sábado, 4 de noviembre de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
04 Nov 17, 04:11:38
Unas cien personas se despidieron este sábado de Josimar

Familiares, amigos y compañeros del entrenador y comentarista deportivo José María Andrade  conocido como Josimar asistieron este sábado a su velorio en el camposanto Parque de la Paz, ubicado en la parroquia Aurora, jurisdicción de Daule.

04 Nov 17, 04:11:26
El Nacional goleó 0-3 a Liga de Quito y se acerca a la Copa Sudamericana 2018
Golpe militar en el feudo albo. El Nacional, con un doblete de Bryan De Jesús y otro tanto de Édder Fuertes le dio un mazazo a Liga de Quito (0-3) que también lucha por el acceso directo a la Copa Sudamericana 2018. La cifra pudo ser más amplia no solo por virtudes criollas sino por el flojo accionar de la defensa y el arquero albo. De Jesús (20m y 74m) y Fuertes (60m) le dieron la victoria a la 'Máquina Roja', que trepó a la tercera casilla de la segunda etapa con 28 puntos, uno menos que Emelec. (D)

04 Nov 17, 03:11:54
Barcelona ganó 1-2 a Guayaquil City y ahora se enfoca en los clásicos del Astillero
Con el chip puesto en el Campeonato Nacional, pero pensando en la próxima edición de la Copa Libertadores, Barcelona venció este sábado 1-2 a Guayaquil City en el estadio Christian Benítez, donde los organizadores del partido realizaron un minuto de silencio en memoria del entrenador y comentarista deportivo José María Andrade, quien falleció el viernes de un infarto. Con un frentazo de Félix Torres y un golazo de José Ayoví los amarillos se llevaron la victoria ante un buen conjunto 'ciudadano' dirigido por el entrenador nacional Pool Gavilánez.

04 Nov 17, 03:11:14
Gremio alista una demanda por Miler Bolaños
Los Xolos de Tijuana, de México, podrían ser demandados por el Gremio de Porto Alegre, de Brasil, al no saldar el valor del préstamo del futbolista ecuatoriano Miler Bolaños, transferido hace dos meses al fútbol mexicano. De acuerdo con Esportes GaúchaZH, el equipo de Tijuana no depositó la cantidad de 550.000 dólares correspondiente a la cesión por un año del futbolista ecuatoriano. En la nota periodística se establece que el departamento jurídico del club sudamericano recurrirá a la FIFA, luego de semanas sin ninguna respuesta.

04 Nov 17, 03:11:44
Lionel Messi no anotó en su partido 600, pero el FC Barcelona ganó 2-1 al Sevilla
El FC Barcelona mantuvo su ventaja como líder gracias a su victoria 2-1 sobre el Sevilla (5º), con un doblete de Paco Alcácer, este sábado en la 11ª jornada de la Liga española, en un día en el que el argentino Lionel Messi no pudo marcar en su partido oficial número 600 con el club azulgrana. En la clasificación, el Barça suma ya 31 puntos (10 victorias, 1 empate) y conserva su margen de 4 puntos sobre el segundo, el Valencia, que unas horas antes había presionado al derrotar 3-0 al Leganés (8º).

04 Nov 17, 02:11:40
El PSG y el Mónaco golearon 0-5 y 6-0 al Angers y al Guingamp, en la Ligue 1
El París SG consolidó su liderato en la Ligue 1 francesa con un paseo (5-0) en el campo del Angers (14º), este sábado en la 12ª jornada, con un 'doblete' del uruguayo Edinson Cavani, mientras que el argentino Guido Carrillo hizo lo propio en la victoria del Mónaco 6-0 ante el Guingamp (13º). En la clasificación, el PSG suma ya 32 puntos (10 victorias, 2 empates) y se mantiene invicto esta temporada. El Mónaco se mantiene a cuatro puntos de los hombres de Unai Emery.

04 Nov 17, 01:11:36
El Bayern Munich de Heynckes ganó 3-1 al Dortmund
El Bayern Munich derrotó este sábado por 3-1 al Borussia Dortmund para mantener su récord perfecto bajo la conducción de Jupp Heynckes y propinar a su rival su tercera derrota en los cuatro últimos partidos. Arjen Robben abrió el marcador, Robert Lewandowski agregó su 11er gol de la temporada y David Alaba metió el tercero por Bayern, que ha ganado sus siete partidos en todas las competencias desde que Heynckes reemplazó a Carlo Ancelotti como entrenador. Marc Bartra descontó por Dortmund a los 88m.

04 Nov 17, 10:11:46
U. Católica venció 2-0 a una displicente Fuerza Amarilla
Sin extenuarse, la Universidad Católica doblegó por 2-0 a Fuerza Amarilla con anotaciones de César Obando y Elvis Patta, en un partido exento de ataques claros por parte del equipo orense, que es último en la tabla de posiciones de la II etapa del Campeonato Nacional. En el encuentro de este sábado, por la jornada 17 que comenzó el viernes, los camaratas jugaron sin despeinarse en un primer tiempo sin paridad, por el bajo nivel y las facilidades que otorgaron los visitantes.

04 Nov 17, 09:11:39
Serie B del Campeonato Ecuatoriano: Duelos claves en la fecha 40, que puede definir ascenso y pérdida de categoría
Con un Técnico Universitario que prácticamente tiene asegurado el ascenso, pero que pugna por ser campeón para jugar la repesca por un cupo a la Copa Sudamericana, y un Colón al cual solo una seguidilla de triunfos le salvaría del descenso, inicia este sábado la fecha 40 de la serie B, donde cinco de los seis juegos son claves para definir ubicaciones en la parte alta y en la cola. El Rodillo Rojo, líder con 72 puntos, irá este domingo (12:00) hasta el estadio Olímpico de Riobamba para enfrentar al Olmedo, sexto con 58.

03 Nov 17, 10:11:08
Parapentistas dan color a Guayaquil desde las alturas
Si usted es de las personas a las que les gusta la adrenalina, de seguro esta opción de entretenimiento para el fin de semana le interesará. Se trata del Campeonato Mundial de Parapente, que hasta hoy tiene como sede a Guayaquil. Los aficionados a este deporte pueden ver cómo los mejores parapentistas del mundo emprenden su vuelo desde el cerro Bototillo, ubicado en la vía a la costa.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional goleó 3-0 a Liga y Favaro sigue invicto ante los universitarios

El Nacional goleó 3-0 a Liga de Quito en el estadio Rodrigo Paz Delgado, con goles de Bryan de Jesús (20' y 75') y Edder Fuertes (60'). El juego se desarrolló por la fecha 17 de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC se recupera en el torneo local y piensa en la Libertadores 2018
Barcelona SC se olvidó de su eliminación en la Copa Libertadores 2017 y su aspiración es volver a jugar el torneo regional en el 2018. Esa aspiración quedó demostrada con el triunfo que logró 2-1 sobre Guayaquil City, la noche de este sábado 4 de noviembre del 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Gabriel Achilier y Miller Bolaños actuaron en sus equipos en la Liga MX
Gabriel Achilier y Miller Bolaños jugaron con sus respectivos equipos el Monarcas Morelia y los Xolos de Tijuana en la jornada 16 de la Liga MX. El equipo del Gabo tropezó en condición de local mientras que el club del exgoleador de Emelec derrotó a su rival en casa.

31 Dec 69, 05:12:00
Cifuente insultó a su DT Marcelo Romano tras ser reemplazado
En fuertes términos, el goleador de Universidad Católica, John Cifuente, mostró su enojo con su entrenador, Marcelo Romano, luego de ser reemplazado por el argentino Luis Miguel Escalada, a los 65 minutos.

31 Dec 69, 05:12:00
Sock y Krajinovic, protagonistas inesperados de la final de París-Bercy
Dos tenistas con los que no muchos contaban al inicio del torneo, el serbio Filip Krajinovic (N. 77 del mundo) y el estadounidense Jack Sock (22º), disputarán el domingo la final del Masters 1000 de París, donde el gran favorito, Rafa Nadal, había abandonado por lesión antes de los cuartos.

31 Dec 69, 05:12:00
Santiago, confirmado como sede de los Juegos Panamericanos 2023
Santiago, capital de Chile, será por primera vez en su historia sede de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos el 2023, según confirmaron este sábado 4 de noviembre autoridades deportivas locales durante una reunión de comités olímpicos en Europa.

31 Dec 69, 05:12:00
Felipe Massa anuncia su retirada de la Fórmula Uno
El piloto brasileño Felipe Massa, de la escudería Williams, anunció este sábado su decisión de retirarse de la Fórmula Uno al término de la presente temporada.

31 Dec 69, 05:12:00
River Plate-Boca Juniors, el feroz clásico de los 109 años de anécdotas
Este domingo 5 de noviembre River Plate y Boca Juniors se medián de nuevo en 'El clásico más feroz del mundo', como lo calificó hace tres semanas el diario inglés The Mirror después de estudiar los 50 duelos más apasionantes del fútbol desde lo deportivo hasta lo antropológico.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas acaricia el ascenso a la Serie A tras vencer a Colón en Manabí
Aucas hizo uso del 'factor penal' para derrotar a Colón (2-0) en el estadio Baltazar Guevara de Santa Ana, con goles de Edson Montaño y Johnny Quiñónez, para conquistar su vigésima victoria en la Serie B, que lo mantienen en zona de ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
La muerte de 'Josymar' Andrade conmovió a Guayaquil
Las muestras de solidaridad por el fallecimiento de José María Andrade fueron multitudinarias, en redes sociales. En Twitter, el apodo del exentrenador, Josymar, fue tendencia a escala nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Médico de Perú descarta posible dopaje de Guerrero por medicinas para gripe
El médico de la Selección peruana, Julio Segura, descartó la posibilidad de que los medicamentos que proporcionó al capitán del equipo, Paolo Guerrero, hayan provocado el "resultado analítico adverso" que el jugador arrojó en un control antidopaje, lo que le hará perderse la repesca para el Mundial.

31 Dec 69, 05:12:00
El sueño de Paolo Guerrero, símbolo del Perú, se convierte en pesadilla
Aquel niño que dormía abrazado a un balón y que recibía un chocolate de Gerd Müller por cada gol que anotaba ha despertado bruscamente. Una prueba antidopaje golpea a Paolo Guerrero y el dolor lo siente todo el Perú, aquel país que aún sueña con llegar al Mundial con él.

31 Dec 69, 05:12:00
U. Católica venció 2-0 a Fuerza Amarilla y lo hunde más en zona de descenso
La Universidad Católica venció a Fuerza Amarilla 2-0 en el estadio Olímpico Atahualpa, este sábado 4 de noviembre por la fecha 17 del torneo ecuatoriano. Los goles los consiguieron César Obando (22') y Elvis Patta (71').

31 Dec 69, 05:12:00
El divertido entrenamiento de Cristiano Ronaldo bajo la tutela de un comediante
El portugués Cristiano Ronaldo se ha reído a carcajadas durante la grabación de su último comercial, donde se lo ve haciendo ejercicios bajo las órdenes de un comediante estadounidense llamado Christian Busath. En el nuevo comercial de Roc, la firma de auriculares que auspicia al futbolista portugués, se revelan los supuestos secretos de su entrenamiento.

31 Dec 69, 05:12:00
El Deportivo Cuenca se sumó a las 'Fiestas' y ganó 1-0 al Independiente del Valle
Con un gol de Diego Ávila, el Deportivo Cuenca venció 1-0 al Independiente del Valle en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, este 3 de noviembre de 2017, por la fecha 17 del Campeonato Nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Flamengo expresa su apoyo a Paolo Guerrero
El Flamengo afirmó hoy que el delantero peruano Paolo Guerrero, suspendido por la FIFA por un período provisional de treinta días, "siempre" ha tenido una conducta profesional "ejemplar".

31 Dec 69, 05:12:00
'Majo' Borja, la niña que sueña en grande
El carácter fuerte de la microtenista María José Borja, le permite controlar sus emociones. A sus 10 años asimila las adversidades, contrario a otras niñas de su edad que lloran o buscan consuelo en sus padres después de una derrota.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito y El Nacional prometen espectáculo
Hernán Barcos ha encontrado socios ideales en su iniciativa de recopilar juguetes para repartirlos en la Navidad. Uno de sus mejores amigos en la tarea es el exdelantero Cristian Bottero.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT y comentarista deportivo José María Andrade falleció en Guayaquil
Un infarto habría sido la causa de la muerte del exentrenador ecuatoriano José María Andrade, la noche hoy 3 de noviembre. La noticia se hizo oficial mediante mensajes publicados en Twitter, por sus compañeros de radio Caravana.

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional volvió a promover futbolistas de su cantera
Al volante Adolfo Muñoz sus compañeros de aula le decían que tendría pocas opciones de llegar al equipo de Primera de El Nacional. "Solo ascienden a gente alta y de buena contextura", escuchaba cuando cursaba los estudios de colegio, en el sur de Quito.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
04 Nov 17, 09:11:10
Marcó la diferencia el Joven Maravilla (VIDEO)


Puntazo el que obtuvo Talleres esta noche de sábado al igualar 1 a 1 con Racing de Avellaneda, uno de los grandes del fútbol argentino. Joao Rojas brilló siendo titular y aportando con la asistencia para el tanto de su equipo.

]]>

04 Nov 17, 09:11:42
"Nos queda pelear por mantener ese octavo lugar"

En la rueda de prensa posterior a la goleada 3x0 con la que El Nacional goleó a Liga Deportiva Universitaria en el estadio Rodrigo Paz Delgado, Pablo Repetto admitió que ahora solo les queda pelear por mantener el octavo puesto en la acumulada.

]]>

04 Nov 17, 09:11:15
Complicaron a la 'Furia del Norte'

La Liga de Loja venció al Imbabura SC en su propia casa, y con aquel 0x1, la ‘Garra del Oso’ confirmó su continuidad en la Serie B para el siguiente año. Mientras que la ‘Furia del Norte’ se complicó en la zona de descenso.

]]>

04 Nov 17, 08:11:34
"Jugamos a lo que entrenamos, es lo que más enorgullece"

Complacido por el fútbol con el que esta noche el Club Deportivo El Nacional goleó 3x0 a Liga Deportiva Universitaria en el estadio Rodrigo Paz, Eduardo Favaro confesó que sus dirigidos lo hicieron sentir orgulloso”.

]]>

04 Nov 17, 06:11:18
"Circo para aparentar una revolución de justicia"

En la previa del Súper Clásico contra Boca Juniors, Marcelo Gallardo volvió a arremeter con dureza contra la implementación del Video Assitant Referee (VAR) en las semifinales de la Copa Libertadores, convencido de que fue determinante para que Lanús eliminara a River.

]]>

04 Nov 17, 04:11:04
No quieren que vuelva a pasar

Las dos derrotas seguidas que sufrió el Real Madrid tanto en La Liga de las Estrellas como en la Champions League, el mejor jugador ‘merengue’ y el capitán del equipo tuvo una larga charla con el estratega francés Zidane.

]]>

04 Nov 17, 08:11:19
"No me queda una buena sensación"

Pool Gavilánez lleva casi dos meses al frente del Guayaquil City y en su paso por el club ha cosechado tres victorias, dos empates y tres derrotas. Incluso con la derrota de hoy, el equipo ‘Ciudadano’ sigue sólido con su permanencia en la Serie A.

]]>

04 Nov 17, 08:11:35
"Valoro la fuerza de los jugadores por lo traumático que vivimos en Copa Libertadores"

Guillermo Almada también dio la vuelta la página de Copa Libertadores, sin antes, elogiar al plantel de Barcelona SC por el campañón a nivel continental. En la rueda de prensa, el uruguayo se mostró contento por los 3 puntos conseguidos en el Chucho Benítez.

]]>

04 Nov 17, 08:11:59
Estrella en el Tricolor Paulista

Con Robert Arboleda inamovible, el Sao Paulo FC logró una importante victoria fuera de casa al imponerse por 1 a 0 al Atlético Goainense en una nueva jornada del Brasileirao. Cada vez es más querido ‘Arboleyenda’ en suelo paulista.

]]>

04 Nov 17, 06:11:53
La Copa Sudamericana quedó en pasado

El Fluminense se quitó la sal luego de vencer a domicilio al Botafogo en la trigésima fecha del Brasileirao. El ‘Flu’ remontó y se llevó 3 puntos con setenta minutos de Junior Sornoza y ausencia de Orejuela.

]]>

04 Nov 17, 08:11:31
¡Baile de los Puros Criollos en el Clásico!

No desaprovechó las concesiones que brindó Liga lo largo del compromiso, y con goles de Bryan De Jesús (doblete) y Édder Fuertes, El Nacional se impuso por 3 a 0 sobre los Centrales en su propio feudo ratificando su superioridad a lo largo de la temporada con una goleada.

]]>

04 Nov 17, 05:11:30
"Es entendible el momento"

El estratega de Universidad Católica dio la cara ante la prensa capitalina luego de la ira de John Cifuente por ser reemplazado. Marcelo Romano, quien hoy dirigió su último juego del ‘Trencito’, se fue feliz con la victoria.

]]>

04 Nov 17, 07:11:18
Quieren meterse a Libertadores

Después de una excelente Copa Libertadores, el Barcelona SC retomó su mirada al torneo local con la mira en cumplir el único objetivo que les queda: obtener un cupo a Copa Libertadores. El Ídolo depende del Ídolo, hoy dio un primer paso luego de vencer a domicilio al Guayaquil City.

]]>

04 Nov 17, 05:11:52
"Terminar con la cabeza en alto"

Alcides de Oliveira, estratega de Fuerza Amarilla, acudió a la rueda de prensa para hablar de la derrota sufrida este sábado en manos de Universidad Católica. El plantel atraviesa por una crisis económica, institucional y futbolística.

]]>

04 Nov 17, 04:11:33
Por el milagro 'Atunero'

El América de Quito ya está casi salvado por la gran campaña realizada esta Segunda Etapa, pero el Manta FC se puso las pilas después, por lo que aún peligra su continuidad en la Serie B. Este sábado, los ‘Atuneros’ vencieron por la mínima a los ‘Cebollitas’.

]]>

04 Nov 17, 04:11:07
Aún en el promedio (VIDEO)

El Atlético Mineiro sigue en caída libre pero aún se mantiene en la mitad de la tabla de posiciones del Brasileirao. Este sábado, el ‘Galo’ cayó 3x1 en su visita al Santos FC. Juan Cazares tuvo minutos en la derrota.

]]>

04 Nov 17, 03:11:42
Si le daban más minutos...

El Panathinaikos cayó de visitante 1 a 0 en casa del Ateras Trípolis en la décima jornada de la Súper Liga de Grecia. Bryan Cabezas tuvo poca acción en la parte final del duelo que le arrancó un invicto de seis partidos.

]]>

04 Nov 17, 03:11:40
Mantienen el invicto (VIDEO)

El Colón de Santa Fe remontó un 1 a 0 del San Martín de San Juan pero al final le empataron desde el punto penal, en la octava fecha de la Súper Liga de Argentina. El tricolor Alexander Domínguez brilló en el arco aunque poco pudo hacer con una defensa poco estable.

]]>

04 Nov 17, 03:11:45
¡Ganar de visitante vale por dos!

‘Papá’ ya está a tan solo tres punto del líder Técnico Universitario, y ya no solo sueña con ascender a Serie A, sino también con ganar la Serie B y disputar un cupo a Copa Sudamericana. Este sábado, Aucas subió un escalón más por derrotar 0x2 al Colón FC.

]]>

04 Nov 17, 02:11:02
No despega la mirada de Serie A

El Santa Rita le quitó el caramelo de la boca al Mushuc Runa tras ganarle en el Bellavista por dos goles a uno en la Fecha 40 de la Serie B de Ecuador. El conjunto oriundo de Vinces pisa los talones a los líderes Aucas y Técnico Universitario.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
03 Nov 17, 10:11:08
Parapentistas dan color a Guayaquil desde las alturas

Si usted es de las personas a las que les gusta la adrenalina, de seguro esta opción de entretenimiento para el fin de semana le interesará. Se trata del Campeonato Mundial de Parapente, que hasta hoy tiene como sede a Guayaquil. Los aficionados a este deporte pueden ver cómo los mejores parapentistas del mundo emprenden su vuelo desde el cerro Bototillo, ubicado en la vía a la costa.

03 Nov 17, 10:11:08
Barcelona, tras nuevo objetivo: regresar a la Copa Libertadores en el 2018
Tres días después de quedar eliminado en las semifinales de la Libertadores, en Brasil, Barcelona debe dejar atrás el inaprensible anhelo de la gloria continental y enfocarse en el inicio de un trayecto en el que deberá obtener los puntos necesarios en el campeonato nacional para asegurarse volver a la Copa en el 2018.

03 Nov 17, 10:11:08
Liga de Quito y El Nacional, por ir a la Copa Sudamericana
Quizá para librarse de la presión que significa pelear por el primer puesto o tal vez aceptando la realidad numérica y futbolística de su equipo, el técnico de Liga de Quito, Pablo Repetto, sentó los pies sobre la tierra e indicó que la primera meta de su plantel será clasificar a la Copa Sudamericana.

03 Nov 17, 10:11:08
Mario Canessa: Directores técnicos ecuatorianos, una historia que se repite
Casi siempre nos preguntamos ¿por qué los directores técnicos ecuatorianos no tienen éxito en el campeonato nacional? Y ni pensar por qué los DT no tienen aceptación en el concierto internacional. Para poder descubrir de una vez por todas el porqué, he conversado en los últimos tiempos con personajes del balompié, como jugadores activos, exfutbolistas, dirigentes y periodistas. Como conclusiones que puedo sacar sobre qué piensan sobre los entrenadores ecuatorianos y su poca participación en el principal certamen de nuestro país, son cinco razones las que más se esgrimieron.

03 Nov 17, 10:11:08
Hernán Darío Gómez: Todos ven como una Cenicienta a Panamá
Aunque sea un novato en la Copa del Mundo de Rusia, Panamá va a pelear por clasificar a la segunda fase, aseguró su DT, el colombiano Hernán Darío Gómez, orgulloso de su nueva cita mundialista y deseoso de enfrentar a Brasil o Alemania. "Para mí es un orgullo poder estar en mi quinto Mundial. Es un buen récord y es motivo de alegría volver otra vez haciendo historia con un país que nunca había ido", dijo el Bolillo Gómez en una entrevista con la agencia AFP.

03 Nov 17, 10:11:08
Investigan a Patrice Evra por patear a un hincha
El Marsella abrió ayer una investigación tras la patada de Patrice Evra a un aficionado, el jueves en el calentamiento previo al juego con Vitoria de Guimaraes, por la Europa League, acción por la que fue expulsado y que podría ser sancionada con dureza por la UEFA.

03 Nov 17, 10:11:08
Lionel Messi, en juego 600 con el FC Barcelona
Lionel Messi, astro del Barcelona, cumple hoy ante el Sevilla la "barbaridad" de 600 partidos oficiales con la camiseta azulgrana, marcando un nuevo hito en su carrera. Será por la fecha once de la liga española.

03 Nov 17, 10:11:08
El técnico Santiago Escobar observará a Universidad Católica ante Fuerza Amarilla
La temporada parecía terminada para el plantel de Universidad Católica, con el hecho de salvar la categoría. Pero la contratación del técnico Santiago Escobar alteró la cotidianidad de los jugadores, que ahora deberán demostrar sus mejores cualidades al colombiano que hoy observará el duelo de su equipo ante Fuerza Amarilla.

03 Nov 17, 10:11:08
Rafael Nadal abandona el Masters de París por lesión
El español Rafael Nadal, que ya aseguró finalizar el 2017 como número 1 del mundo, abandonó ayer el Masters 1000 París-Bercy por una lesión en la rodilla derecha, mientras que el argentino Juan Martín Del Potro cayó ante el estadounidense John Isner en cuartos y no podrá disputar el Masters de Londres.

03 Nov 17, 10:11:08
Gerald Melzer elimina del Challenger de Guayaquil a Roberto Quiroz
En un partido que terminó cerca de la medianoche el ecuatoriano Roberto Quiroz no pudo repetir las actuaciones de jornadas previas, y con un estadio lleno que no dejó de alentarlo, cayó el viernes pasado ante el séptimo cabeza de serie, el austriaco Gerald Melzer (número 119 de la ATP), por 6-1, 6-4.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El divertido entrenamiento de Cristiano Ronaldo bajo la tutela de un comediante

El portugués Cristiano Ronaldo se ha reído a carcajadas durante la grabación de su último comercial, donde se lo ve haciendo ejercicios bajo las órdenes de un comediante estadounidense llamado Christian Busath. En el nuevo comercial de Roc, la firma de auriculares que auspicia al futbolista portugués, se revelan los supuestos secretos de su entrenamiento.

31 Dec 69, 05:12:00
El Deportivo Cuenca se sumó a las 'Fiestas' y ganó 1-0 al Independiente del Valle
Con un gol de Diego Ávila, el Deportivo Cuenca venció 1-0 al Independiente del Valle en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, este 3 de noviembre de 2017, por la fecha 17 del Campeonato Nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Flamengo expresa su apoyo a Paolo Guerrero
El Flamengo afirmó hoy que el delantero peruano Paolo Guerrero, suspendido por la FIFA por un período provisional de treinta días, "siempre" ha tenido una conducta profesional "ejemplar".

31 Dec 69, 05:12:00
'Majo' Borja, la niña que sueña en grande
El carácter fuerte de la microtenista María José Borja, le permite controlar sus emociones. A sus 10 años asimila las adversidades, contrario a otras niñas de su edad que lloran o buscan consuelo en sus padres después de una derrota.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito y El Nacional prometen espectáculo
Hernán Barcos ha encontrado socios ideales en su iniciativa de recopilar juguetes para repartirlos en la Navidad. Uno de sus mejores amigos en la tarea es el exdelantero Cristian Bottero.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT y comentarista deportivo José María Andrade falleció en Guayaquil
Un infarto habría sido la causa de la muerte del exentrenador ecuatoriano José María Andrade, la noche hoy 3 de noviembre. La noticia se hizo oficial mediante mensajes publicados en Twitter, por sus compañeros de radio Caravana.

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional volvió a promover futbolistas de su cantera
Al volante Adolfo Muñoz sus compañeros de aula le decían que tendría pocas opciones de llegar al equipo de Primera de El Nacional. "Solo ascienden a gente alta y de buena contextura", escuchaba cuando cursaba los estudios de colegio, en el sur de Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Mary Keitany busca su cuarta victoria seguida en el maratón de Nueva York
La keniana Mary Keitany busca seguir haciendo historia en el maratón de Nueva York, que ha conquistado los últimos tres años, pero aseguró hoy, 3 de noviembre de 2017, no sentir "ninguna presión" de cara al domingo 5 más allá de "hacerlo lo mejor posible".

31 Dec 69, 05:12:00
El 22 de noviembre se jugará la primera final de la Copa Libertadores 2017
La primera final de la Copa Libertadores de América se jugará el 22 de noviembre de 2017 en la ciudad brasileña de Porto Alegre, entre el Gremio local y Lanús de Argentina, anunció hoy, viernes 3, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec no pudo con el Delfín y empató 0-0 en el estadio George Capwell
Con estadio lleno, Emelec empató 0-0 con el Delfín de Manta en el estadio George Capwell, este 3 de noviembre de 2017 por la fecha 17 del Campeonato Nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Messi dona más de USD 83 000 a Médicos sin Fronteras
Lionel Messi donó a Médicos sin Fronteras los 72 783 euros (más de USD 83 000) que percibió de una sentencia que le fue favorable por vulneración de su honor tras ser injuriado por un periodista, informó la empresa que gestiona la imagen del jugador del FC Barcelona.

31 Dec 69, 05:12:00
La FIFA suspendió por 30 días a Paolo Guerrero por posible dopaje
La FIFA suspendió este viernes 3 de noviembre de 2017 por un período provisional de treinta días al capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, tras arrojar un "resultado analítico adverso" en un control antidopaje, informó la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en un comunicado.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristiano Ronaldo no fue convocado para los amistosos de Portugal
El seleccionador de Portugal, Fernando Santos, ha dado descanso al capitán de las "quinas", Cristiano Ronaldo, que no está convocado para los dos amistosos que disputará Portugal los días 10 y 14 de noviembre contra Arabia Saudí y Estados Unidos, respectivamente.

31 Dec 69, 05:12:00
Yotún defiende trayectoria limpia de Guerrero ante supuesto dopaje
El centrocampista de la selección peruana Yoshimar Yotún defendió la "trayectoria limpia" del capitán de la blanquirroja, Paolo Guerrero, ante las informaciones aparecidas en Buenos Aires sobre un supuesto dopaje en el partido disputado el pasado mes ante Argentina por las Eliminatorias mundialistas.

31 Dec 69, 05:12:00
Clan Juvenil derrotó 1-0 al Macará y le complica el sueño de Libertadores
Un aguerrido Clan Juvenil derrotó 1-0 al Macará de Ambato en el estadio de Rumiñahui, este 3 de noviembre de 2017. El gol lo marcó el jugador Daniel Porozo al minuto 13, en el partido que abrió la fecha 17 de la segunda etapa del Campeonato Nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Caras serias en entrenamiento de Perú por supuesto dopaje de Paolo Guerrero
El entrenamiento de la selección peruana de fútbol se cumplió este viernes 3 de noviembre de 2017 con caras serias y ambiente tenso, ante las informaciones aparecidas en Argentina sobre un supuesto dopaje de Paolo Guerrero en el partido ante la 'Albiceleste' en Buenos Aires por las eliminatorias sudamericanas el mes pasado.

31 Dec 69, 05:12:00
Paolo Guerrero habría tenido resultado adverso en control antidopaje
La estrella peruana Paolo Guerrero habría obtenido un " resultado adverso " en un control antidopaje tras el duelo con Argentina, que podría dejarlo fuera del repechaje ante Nueva Zelanda, informaron este viernes medios peruanos y brasileños.

31 Dec 69, 05:12:00
El presidente de Ferrari amenaza con dejar la Fórmula 1
El presidente de Ferrari, Sergio Marchionne, dejó entrever que la escudería italiana podría dejar la Fórmula 1 al término de la temporada 2020, si el nuevo propietario, el grupo estadounidense Liberty Media, no modifica sus proyectos.

31 Dec 69, 05:12:00
Crianza de toros de lidia se afianza en Ecuador pese a dificultades
La crianza del toro bravo se ha desarrollado con firmeza en Ecuador pese a que la fiesta taurina se ha visto despojada en muchas ciudades del tercio de espadas y a que cada vez cuesta más llenar los ruedos por un alejamiento de los ecuatorianos más jóvenes de esta tradición.

31 Dec 69, 05:12:00
La patada de Evra a un aficionado del Olympique de Marsella indigna a Francia
La patada en la cabeza que el lateral francés Patrice Evra propinó ayer (jueves 2 de noviembre de 2017) a un aficionado de su equipo, el Olympique de Marsella, antes de un partido de la Europa League, ha despertado la indignación en Francia, que se pregunta si significa el final de su carrera para el jugador.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
03 Nov 17, 09:11:29
En picada


En el Ascenso MX también hubo actividad este día viernes en horas de la noche. La escuadra de Correcaminos la pasó mal jugando en condición de visitante, en una cancha dura.

]]>

03 Nov 17, 09:11:40
Monarquía irreconocible

Este viernes también hubo intensa actividad en el marco de la Liga MX y su torneo Apertura 2017. Monarcas Morelia no pudo en casa, y permitió que Cruz Azul siga con vida.

]]>

03 Nov 17, 09:11:13
Volea fantástica pone a soñar al Expreso Austral

Bastaría con el golazo de volea que anotó Diego Ávila en la recta inicial del compromiso para que Deportivo Cuenca festejara con su hinchada en el estadio ASA, doblegando por 1 a 0 a un deslucido Independiente del Valle para seguir en la pelea por la segunda etapa.

]]>

03 Nov 17, 08:11:48
Lo ha pedido el profe

El FC Barcelona de España ya ha iniciado un trabajo de seguimiento por una futura estrella del fútbol de Brasil, que actualmente es figura en uno de los finalistas de la Copa Libertadores.

]]>

03 Nov 17, 04:11:42
Hasta cinco fichajes

En el Real Madrid ya buscan los correctivos para un inicio de temporada lánguido, tanto en la Liga Santander como en la Champions League, y para aquello tendrán que mostrar su poderosa chequera.

]]>

03 Nov 17, 09:11:49
Firmes en su misión

El Delfín de Manta una vez más hizo su negocio en Guayaquil, y producto de un planteamiento táctico casi perfecto, logró sumar un empate cero a cero en casa del Club Sport Emelec.

]]>

03 Nov 17, 08:11:39
Ni rastros de Julito

La Súper Liga de la Argentina también inició una nueva jornada este viernes en horas de la noche. Huracán, con una doble mala noticia, sigue sin levantar cabeza fuera de casa.

]]>

03 Nov 17, 04:11:18
¡Puro Kung-Fu! (VIDEO)

Un nuevo escándalo en el fútbol de Francia y con Patrice Evra se produjo en las últimas horas, una vez que el futbolista agredió, con una fuerte patada, a un hincha de su club.

]]>

03 Nov 17, 08:11:55
No pueden controlarlos (VIDEO)

Ya es un tema preocupante en la general popular del estadio George Capwell Arena Banco del Pacífico, lugar en el que este viernes por la noche, nuevamente hubo enfrentamientos en la Boca del Pozo.

]]>

03 Nov 17, 08:11:09
Once años sin Cabeza Mágica

Este día viernes 4 de noviembre de 2017, es una fecha que por siempre será recordada en el fútbol ecuatoriano, al recordarse un aniversario más de la partida de Carlos Spencer.

]]>

03 Nov 17, 04:11:40
Era un triunfo cantado

Este viernes también hubo actividad en el inicio de una nueva fecha en la Liga Santander de España. El Getafe fue a una plaza complicada y consiguió sumar un punto.

]]>

03 Nov 17, 04:11:32
Musa relegada

Este viernes por la tarde continuaron las emociones en la Bundes Liga 1 del balompié de Alemania. El Eintracht Frankfurt sumó tres puntos soñados en los últimos minutos..

]]>

03 Nov 17, 07:11:11
"Uno de nuestros peores partidos" (AUDIO)

Paúl Vélez, director técnico del Macará de la ciudad de Ambato, reconoció la justa derrota ante el Clan Juvenil, este día viernes en rueda de prensa, después del compromiso en mención.

]]>

03 Nov 17, 03:11:39
Ciudadanos mermados

El Guayaquil City FC, que después de una mejoría ha comenzado a soñar en la Copa Sudamericana 2018, ha dejado lista la formación titular para su compromiso de este día sábado ante Barcelona.

]]>

03 Nov 17, 03:11:58
¡Terrible noticia! (DOC)

En horas de la mañana ya se rumoró sobre la posibilidad de un doping positivo de Paolo Guerrero en la Selección de Perú, y la mala noticia ya ha sido confirmada de forma oficial.

]]>

03 Nov 17, 06:11:32
"Volveremos pronto y más fuertes" (AUDIO)

Leandro Asad, asistente técnico del Clan Juvenil, mostró todo su orgullo después el triunfo contra el Macará de Ambato, en un partido que les salió tal y como lo planificaron.

]]>

03 Nov 17, 03:11:57
No se guardan nada

Una vez terminada su participación en la Copa Libertadores de América, el Barcelona Sporting Club vuelve a poner toda su atención en el Campeonato Nacional.

]]>

03 Nov 17, 05:11:06
Una semana más de vida

En un partido rarísimo, en el que Macará fue amo y soberano pero poco efectivo, el Clan Juvenil mantuvo viva la esperanza de la salvación, tras imponerse por marcador de uno a cero.

]]>

03 Nov 17, 01:11:47
"Ví a la Bestia, le dí palo por su inglés"

Dimitar Berbatov, crack búlgaro que jugó para el Manchester United y que actualmente milita en el Kerala Blasters de la Liga India, contó una anécdota reciente que tuvo con Antonio Valencia, el capitán en la banda de los Diablos Rojos que comanda José Mourinho.

]]>

03 Nov 17, 12:11:16
"BSC está viviendo una situación económica complicada"

Mucho se viene hablando sobre la posible marcha de las principales figuras de BSC para la temporada 2018. Y de regreso a Guayaquil, Guillermo Almada reconoció que no pueden cerrarse a negociar jugadores ante la complicada situación económica” que vive el cuadro canario.

]]>