lunes, 6 de noviembre de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
06 Nov 17, 08:11:25
Medias Rojas presenta al mánager Álex Cora

El puertorriqueño Álex Cora fue presentado este lunes como nuevo mánager de los Medias Rojas de Boston, convirtiéndose en el entrenador número 46 en la historia de la franquicia patirroja en las Grandes Ligas. A solo tres días de celebrar el título de la Serie Mundial en el desfile de los Astros de Houston, donde era coach de banca, el boricua de 42 años marcó así su regreso al conjunto bostoniano, con el que jugó del 2005 al 2008, ganando el Clásico de Octubre del 2007.

06 Nov 17, 08:11:21
Despiden al jefe del asistente de videoarbitraje en Alemania
Hellmut Krug, jefe del centro de control encargado de supervisar el asistente de videoarbitraje (VAR), a prueba esta temporada en Alemania, fue separado este lunes por la Federación Alemana de Fútbol (DFB, por sus siglas en alemán) acusado de haber favorecido al Schalke, su equipo preferido. La DFB nombró como sustituto al exárbitro Lutz Michael Fröhlich, que prometió "transparencia en los procedimientos" criticados por la prensa germana en los últimos días.

06 Nov 17, 08:11:51
La FIFA dará a los futbolistas más poder en contratos
La FIFA otorgará a los jugadores la capacidad de abandonar aquellos equipos que retrasen el pago de sus salarios o no los traten correctamente. Las nuevas reglas anunciadas este lunes pronto permitirán a los futbolistas cancelar sus contratos y fichar con otros clubes en caso de no recibir sueldo por dos meses o si los empleadores caen en abusos como ordenarles que entrenen separados del resto del plantel.

06 Nov 17, 04:11:36
Horarios de los partidos de ida del repechaje de eliminatorias a Rusia 2018
Los partidos de ida del repechaje a la Copa del Mundo Rusia-2018 se jugarán entre el 8 y 10 de noviembre, y las revanchas comenzarán cinco días después. La repesca comenzará el jueves con dos duelos: en Zagreb y en Belfast, en ese orden. Continuará el viernes con jornadas en Polokwane, Estocolmo, Constantina y San Pedro Sula, y concluirá el sábado con un interesante enfrentamiento en Wellington, entre Nueva Zelanda y Perú, representante de la Conmebol que terminó quinto la clasificatoria sudamericana.  

06 Nov 17, 03:11:28
Mushuc Runa e Imbabura SC cesan a los técnicos Garay y Vizuete
La dirigencia del Mushuc Runa le cumplió el ultimátum que le había dado al técnico Juan Carlos Garay: como el equipo del Ponchito no pudo ganarle al Santa Rita, el pasado sábado, lo cesó. Sixto Vizuete, a su vez, dirigió cinco partidos al Imbabura SC, donde 'cosechó' igual número de derrotas y no le quedó otra que salir, pero el estratega dejó comprometido al club con el descenso a la segunda categoría.

06 Nov 17, 03:11:31
Andrea Pirlo puso fin a su carrera como futbolista profesional
Andrea Pirlo puso fin a su exitosa carrera como futbolista profesional luego de 23 años. El italiano se despidió del fútbol el pasado domingo en la eliminación de su último equipo, el New York City de la MLS ante el Columbus Crew.

06 Nov 17, 02:11:34
Arsene Wenger criticó el arbitraje de la Premier League
Arsene Wenger se mostró inconforme con el arbitraje del duelo ante el Manchester City por la Premier League. El resultado final fue una goleada por 3-1 por parte del equipo de Pep Guardiola. Wenger criticó al juez Michael Olive y sus asistentes por "ayudar al City" ya que según él, la segunda y tercera conquista no debieron ser validadas.

06 Nov 17, 02:11:34
Clásico del Astillero: Barcelona anunció precios de los boletos
En rueda de prensa, el presidente de Barcelona José Francisco Cevallos, anunció este lunes los precios de los boletos para asistir al Clásico del Astillero que se jugará este miércoles (19:30) en el estadio Monumental. Los socios al día en sus pagos en el mes de noviembre, podrán ingresar con sus credenciales sin ningún costo. Los propietarios de palco en suite podrán retirar sus boletos o compras adicionales en las oficinas en el Centro de Convenciones.

06 Nov 17, 02:11:27
Un miembro de seguridad no reconoció a Rafael Nadal cuando se dirigía a entrenar
Rafael Nadal se encuentra en Francia preparándose para disputar el Masters de Londres que se disputará entre el 12 y 19 de noviembre de 2017. Un hecho particular le ocurió al español cuando se dirigía a entrenar. Al momento de ingresar a la cancha para seguir con su entrenamiento, el guardia de seguridad no reconoció al número uno del ránking ATP. El encargado le pidió la acreditación pero el español no la llevaba con él, luego le preguntó su nombre y le permitió el ingreso. (D)

06 Nov 17, 01:11:50
Comisión Antidopaje explicó como Paolo Guerrero podría quedar libre
Hace varios días se confirmó que el delantero Paolo Guerrero dio positivo en dopaje luego del partido ante Argentina por la penúltima fecha de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018. El jugador fue suspendido temporalmente por 30 días hasta que se dicte la sentencia oficial, por lo que el jugador del Flamengo se perderá los partidos por el repechaje ante Nueva Zelanda.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador y Venezuela empataron en su debut en el Sudamericano Sub 15

Ecuador y Venezuela empataron sin goles en el debut del Grupo B. Brasil y Perú comenzaron con el pie derecho el sudamericano sub15 de fútbol, que tiene dos invitados europeos, al vencer a Bolivia y Croacia, mientras que

31 Dec 69, 05:12:00
El Yankee Stadium despide con ovación a Pirlo en su último partido
Una sonora ovación de pie despidió al italiano Andrea Pirlo en su último partido en la victoria 2-0 del New York City ante el Columbus Crew, en la Liga norteamericana de fútbol (MLS). El volante de 38 años, campeón del mundo en Alemania 2006, entró en los minutos finales del encuentro de vuelta de las semifinales de la Conferencia Oeste de la MLS este domingo.

31 Dec 69, 05:12:00
Neymar se recupera de lesión y podrá jugar el 10 de noviembre frente a Japón
El brasileño Neymar está recuperado de la lesión que le impidió jugar el fin de semana en el Paris Saint-Germain y podrá jugar el viernes ante Japón en partido amistoso en la ciudad francesa de Lille. "Hoy entrenó (por Neymar) normalmente y no tiene ningún problema. Está liberado y a disposición", expresó Rodrigo Lasmar, médico de la selección sudamericana. El atacante del Paris Saint-Germain no jugó el fin de semana en el triunfo de su equipo 5-0 frente al Angers por el campeonato francés, pues la semana pasada había recibido un golpe que le provocó un hematoma muscular. El atacante del Barcelona, sin embargo, trabajó a la par de los 14 jugadores que entrenaron en campo, ya que otros 11 realizaron trabajos de recuperación física en el gimnasio. Por el contrario, Lasmar declaró que Phillippe Coutinho está en duda. El volante del Liverpool realizó hoy un trabajo de recuperación de una lesión en el aductor del muslo de la pierna izquierda, que también le impidió actuar en los últimos compromisos de su equipo en Inglaterra. Según el médico brasileño, las posibilidades de que Coutinho juegue le viernes "son remotas". "Él (por Coutinho) trabajó bien hoy, no sintió nada. Mañana vaa hacer un trabajo físico más intenso y el miércoles vaa hacer ejercicios con pelota. Lo vamos a evaluar los próximos días. Si está en condiciones, puede ir al banco y ser usado el segundo tiempo", declaró Lasmar. Después de enfrentar a Japón, la selección brasileña se medirá a Inglaterra el próximo martes. Ya en marzo del próximo año, la "canarinha" se medirá frente a Rusia en Moscú y contra Alemania en Berlín. En mayo, el técnico Tite entregará la lista definitiva de los convocados al Mundial.

31 Dec 69, 05:12:00
Técnicos charrúas se destacan en BSC, El Nacional y Delfín SC en Ecuador
Los técnicos uruguayos Guillermo Almada, Guillermo Sanguinetti y Eduardo Favaro tomaron las riendas de equipos ecuatorianos afectados por la crisis económica y futbolística y lograron que en poco tiempo puedan saborear el éxito.

31 Dec 69, 05:12:00
Periodista que informó doping de Paolo Guerrero denuncia amenazas
El periodista Pierre Manrique, quien dio el viernes en Lima la noticia del supuesto dopaje del principal futbolista del país, Paolo Guerrero, dijo ahora que ha recibido al menos 1200 amenazas por su celular de parte de personas que lo acusan de "traidor a la patria".

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec no deja de modernizar el estadio George Capwell
El presidente de Emelec, Nassib Neme, inauguró la nueva sede administrativa de club, donde se atenderá a los socios, propietarios, hinchas, visitantes… El espacio, ubicado dentro del estadio George Capwell, cuenta con un lobby, cubículos y sala de reuniones.

31 Dec 69, 05:12:00
Con música y bailes reciben a Perú en Nueva Zelanda tras vuelo de 14 horas
Decenas de peruanos recibieron el lunes 6 de noviembre de 2017 con música y bailes folclóricos a la selección de Perú en Nueva Zelanda donde en cuatro días jugará contra los 'All Whites' el partido de ida de la repesca del Mundial.

31 Dec 69, 05:12:00
El fútbol femenino de Ecuador se alista para los Juegos Bolivarianos y el Sub20
La seleccionadora de fútbol femenino de Ecuador, Vanessa Arauz, aseguró que su equipo está preparado para conseguir buenos resultados en los próximos Juegos Bolivarianos y en el Sudamericano Sub 20 de 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
El espectáculo de la 'Seleçao' de Neymar llega a París
Cuando la 'Seleçao' de Neymar se entrena en París el espectáculo está por todas partes: entre los curiosos que tratan de acercarse al bus de los 'cracks' y en la cancha, con el hijo de George Weah, leyenda del París SG, como 'sparring' de los brasileños.

31 Dec 69, 05:12:00
Nueva Zelanda tiene su mejor equipo para repesca con Perú según Hudson
La selección de Nueva Zelanda jugará ante Perú la repesca del Mundial con su mejor equipo posible, donde por primera vez en tres años están sus mejores jugadores, según destacó el lunes 6 de noviembre de 2017 su seleccionador, el estadounidense Anthony Hudson en el inicio de los entrenamientos de los 'All Whites'.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Quito y Liga volverán a jugar pero en el baloncesto femenino
La tercera fecha de la Liga Femenina de Baloncesto 2017 continuará con dos partidos, uno en Quito y otro en Ambato, la noche del martes 7 de noviembre.

31 Dec 69, 05:12:00
Deschamps predice un castigo severo a Evra por su patada a un hincha
El seleccionador francés Didier Deschamps aseguró este lunes 6 de noviembre de 2017 que el exinternacional Patrice Evra deberá pagar un castigo severo por su patada a un hincha del Marsella y que el excapitán Bleu lo sabe " mejor que nadie " .

31 Dec 69, 05:12:00
'El Arquitecto' Andrea Pirlo se despide del fútbol
Después de 23 años llevando la manija de los equipos donde ha vestido su camiseta y mostrando una elegancia exquisita en el manejo del balón con pases de ensueño, el italiano Andrea Pirlo se despidió el domingo 5 de noviembre de 2017 del fútbol tras disputar los últimos minutos en la eliminación del New York City, su equipo, ante el Columbus Crew.

31 Dec 69, 05:12:00
Adrian Newey: 'Siempre me sentiré responsable de la muerte de Ayrton Senna'
Adrian Newey era el jefe de diseño y desarrollo de Williams en 1994 y actualmente es el ingeniero más cotizado de la Fórmula 1.

31 Dec 69, 05:12:00
McLaren designa al joven británico Norris como piloto de reserva
El joven británico Lando Norris será 'tester' y piloto de reserva de McLaren en la temporada 2018 de Fórmula 1, informó este lunes 6 de noviembre de 2017 la escudería británica. Norris, de 17 años, forma parte del programa de jóvenes pilotos de McLaren y el mes pasado se consagró campeón de la Fórmula 3 europea.

31 Dec 69, 05:12:00
En Barcelona esperan por la sanción que emitirá la Conmebol a Jonatan Álvez
El delantero uruguayo recibió una tarjeta roja en el último partido de Barcelona por la Copa Libertadores, el pasado 1 de noviembre, ante Gremio. La suspensión, en primera instancia, es de un partido pero podría incrementar, dependiendo del informe del árbitro chileno, Roberto Tobar.

31 Dec 69, 05:12:00
Rusia quiere blindar su Mundial de fútbol ante la amenaza de atentados terroristas
Víctima de varios atentados en los últimos meses y objetivo de los yihadistas por su presencia en Siria, Rusia se prepara para un dispositivo de seguridad muy reforzado, casi un estado de excepción, ante las amenazas que pesan sobre el Mundial de fútbol de 2018 en ese país.

31 Dec 69, 05:12:00
El escándalo por lazos del fútbol con la mafia alcanza al Napoli
Después de la suspensión del presidente de la Juventus de Turín, el escándalo por los presuntos lazos entre directivos, grupos de hinchas y el crimen organizado alcanza también al Napoli.

31 Dec 69, 05:12:00
Los Cavaliers vuelven a perder, Spurs y Celtics en la senda del triunfo
Los Cleveland Cavaliers volvieron a ser derrotados pese a otro gran esfuerzo de su estrella LeBron James, mientras en otros partidos del domingo anterior, los San Antonio Spurs y Boston Celtics ganaron sus partidos y mantuvieron su paso firme en el campeonato de la NBA.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC tiene 60 días para pagar USD 240 000 a Andrés Lamas
El abogado Dde Barcelona Alfredo Parra viajó a Argentina el pasado 2 de noviembre, para llegar a un acuerdo con los exfutbolistas del club, Andrés Franzoia y Brahian Alemán, que mantienen demandas contra el club en la FIFA.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
06 Nov 17, 09:11:02
Va por el mejor postor


El francés está cada vez más lejos del Atlético de Madrid que deberá trabajar en buscar a su reemplazante con toda la anticipación del caso ante una marcha más que anunciada. En la agenda del jugador están por el momento solo dos equipos.

]]>

06 Nov 17, 07:11:44
Más vale tarde que nunca

Esta claro que son tiempos de grandes cambios a nivel mundial con manejos más serios en la parte administrativa y que se cumplan con los derechos de los deportistas. Una nueva resolución está por dar un cambio significativo a un área muy sensible en el trato laboral.

]]>

06 Nov 17, 06:11:29
Motivación para la Tri playera

La primera experiencia mundialista no fue como se esperaba el aficionado pero dejó un grato aprendizaje para el futuro y cómo se debe apoyar a otras categorías y deportes que tienen relación con la bendita pelota. Todo trabajo debe estar enfocado para cumplirse en base a procesos.

]]>

06 Nov 17, 07:11:56
"He demostrado que si sé de fútbol"

El Rojo escogerá a su nueva directivo dentro de un par de semanas más y las listas que fueron calificadas utilizan su mejor estrategia para intentar cautivar al socio y obtener su voto. Lo que queda claro es que toda labor se hace en función de mejores días para el cuadro capitalino.

]]>

06 Nov 17, 02:11:46
"Sufro un trastorno"

Es una leyenda del fútbol mundial, considerado como un ídolo por la hinchada del Manchester United en su época como Diablo Rojo. Y en días recientes, David Beckham reveló que padece un trastorno” con el que debe lidiar día a día.

]]>

06 Nov 17, 07:11:12
"El equipo ha logrado un gran objetivo" (AUDIO)

El cuadro ‘Cetáceo’ permanece una semana más en lo más alto de la clasificación de la segunda etapa con el único interés de mantenerse así hasta la última jornada y proclamarse campeón de manera directa. La pelea a estas alturas ya parece ser solo entre dos clubes.

]]>

06 Nov 17, 05:11:09
Atesora la 10 del Kitu (FOTO)

Una vez culminado el reciente duelo en el que Barcelona Sporting Club venció por 2 a 1 a Guayaquil City en el estadio Christian Benítez, Damián Díaz tuvo un gesto que lo recordará por siempre Martín Alaniz.

]]>

06 Nov 17, 05:11:37
"No voy a acolitar esas actitudes" (VIDEO)

Santiago Escobar, director técnico de la Universidad Católica, recientemente contratado y presentado, ya vio a sus jugadores en acción, y eso le permitió hacer un primer análisis de lo que contará.

]]>

06 Nov 17, 05:11:02
"Repetto recomendó mi nombre"

Bañado en elogios por la hinchada y la prensa especializada por la filosofía de juego que implementó en El Nacional, Eduardo Favaro confesó que fue Pablo Repetto, DT del equipo al que golearon 3x0 el domingo en Ponciano, quien lo recomendó” dos años atrás.

]]>

06 Nov 17, 05:11:36
Misión complicada

En el Deportivo Cuenca podría haber novedades en las próximas horas, una vez que su presidente viajó hasta la Argentina para iniciar conversaciones por sus actuales y posibles refuerzos extranjeros.

]]>

06 Nov 17, 05:11:59
"Ahora ya sin Copa..." (VIDEO)

Aquiles Álvarez, presidente de la Comisión de Fútbol del Barcelona Sporting Club, habló con los medios de comunicación sobre sus aspiraciones en esta temporada, y posibilidades para el próximo año.

]]>

06 Nov 17, 04:11:27
"Queremos saber cuánto nos tocará por derechos de TV"

A pesar de que son doce puntos los que separan a BSC de Delfín en lo más alto de la tabla, con quince por disputar en esta segunda etapa de la Serie A 2017, José Francisco Cevallos aseguró que aún pueden ser campeones del fútbol ecuatoriano.

]]>

06 Nov 17, 04:11:21
Dura batalla contra la Vinotinto (VIDEO)

La Selección Ecuatoriana Sub 15 inició este lunes su camino en el Torneo Sudamericano ‘Argentina 2017’, registrando un empate 0 a 0 con el representativo nacional de Venezuela. El próximo rival de la Mini Tri: el combinado de Brasil.

]]>

06 Nov 17, 04:11:40
Escoria en nuestros estadios (VIDEO)

Un pedido con tinte de denuncia y ante un escalofriante video, hizo la dirigencia del Club Deportivo El Nacional por medio de sus canales oficiales, respecto a la violencia en nuestro balompié.

]]>

06 Nov 17, 04:11:15
"No es que un arquero se hace de la noche a la mañana"

Humberto Preti, preparador de arqueros en el cuerpo técnico de Liga Deportiva Universitaria, habló sobre los errores que ha cometido Leonel Nazareno en sus últimas presentaciones, asegurando que un arquero de nivel no se hace de la noche a la mañana”.

]]>

06 Nov 17, 03:11:59
¡Cicatriz de 9 puntos! (VIDEO)

El claro reflejo de lo disputado que estuvo el duelo del anterior viernes entre el Club Sport Emelec y el Delfín Sporting Club, es lo que ocurrió con Osbaldo Lastra después de que chocara en un balón dividido con Luis Luna.

]]>

06 Nov 17, 03:11:45
Ni bien salen de una…

Acabaron de llegar a un acuerdo con Andrés Franzoia y Brahian Alemán para evitar una segunda resta de puntos en esta Serie A 2017, pero desde la directiva de BSC confirmaron que se esfuerzan para cumplir con otro acreedor por el que corren el riesgo de perder puntos otra vez.

]]>

06 Nov 17, 03:11:53
¡Reventó el arco el Zorro! (VIDEO)

Ya está de vuelta en su mejor nivel. Junior Sornoza recuperó la titularidad en Fluminense totalmente recuperado de la compleja lesión que sufrió meses atrás. Y acaba de ser premiado por la hinchada del Tricolor Carioca.

]]>

06 Nov 17, 03:11:34
¿Le darán una oportunidad? "Que nadie me descarte" (VIDEO)

Una vez más, Pablo Repetto lo volvió a dejar afuera de su convocatoria y después de ver desde lejos la acción del LDU 0 vs El Nacional 3, Ronie Carrillo pidió una oportunidad en el primer equipo del Rey de Copas del Ecuador.

]]>

06 Nov 17, 02:11:48
Elegancia Azteca (FOTOS)

- Soy México” es el lema que une a todo el país mexicano rumbo a Rusia.
- El diseño del uniforme de local muestra un balance entre lo clásico y la innovación.
- El jersey se comercializará con el distintivo Hecho En México” en la espalda.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
06 Nov 17, 08:11:59
Flavio Perlaza: Hoy tenemos un Barcelona desgastado y con partidos que lo apremian

Terminado el sueño continental y enfocados nuevamente en el Campeonato Nacional, Barcelona sigue con la aspiración de sumar una basta cantidad de puntos que le permitan clasificarse a la próxima edición de la Copa Libertadores. Un reto, que en las proyecciones es posible, si los toreros consiguen ganar los dos Clásicos del Astillero que se disputarán esta semana.

05 Nov 17, 10:11:35
John Cifuente será sancionado por insultos
Como 'denigrante' calificó el presidente de Universidad Católica, Miguel Almeida, la reacción descontrolada del delantero John Cifuente, quien tras ser sustituido, en el juego que los camaratas ganaron 2-0 a Fuerza Amarilla, insultó al técnico Marcelo Romano. El dirigente adelantó que habrá sanciones.

05 Nov 17, 10:11:35
Liga de Quito, con pesadillas 'gracias' a El Nacional
Una cátedra de fútbol –práctico, rápido, contundente– dio El Nacional de Eduardo Favaro en la goleada a Liga de Quito, por 0-3, resultado que mantiene a los militares con opciones de ser primeros en esta fase, mientras que a los albos se les acabó la "ilusión" por esa meta aceptó el técnico Pablo Repetto.

05 Nov 17, 10:11:35
La Conmebol también 'disfrutó' de paraíso fiscal
Además de ser acusado por la Justicia de Estados Unidos por lavado de dinero, asociación criminal y corrupción, Juan Ángel Napout –expresidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, de la Conmebol, y exvicepresidente de la FIFA– "el 17 de marzo del 2010 creó una empresa offshore en el pequeño paraíso caribeño de las Bahamas, reducto de turismo y secretos financieros", dice una investigación del diario ABC Color, de Paraguay, que aparece publicada hoy, con base en la filtración denominada Papeles del Paraíso.

05 Nov 17, 10:11:35
Dinero de sobornos, transferidos por esposa de Juan Ángel Napout
El ABC de Paraguay –uno de los 80 medios de comunicación de todo el mundo que forman el Consorcio Mundial de Periodistas de Investigación, que investigó el caso de los Papeles de Panamá– revela hoy que para crear en Bahamas una empresa offshore el expresidente de Conmebol, ahora acusado de corrupción, Juan Ángel Napout "y su familia pagaron la módica suma de $ 330 por los documentos de registro, más otros $30 por sacar una copia certificada, operación que generalmente se realiza para certificar operaciones tales como aperturas de cuentas bancarias".

05 Nov 17, 10:11:35
Manchester United cae mientras Manchester City se consolida
En el último turno de la undécima fecha de la Liga Premier, el Chelsea salió victorioso del otro partido estrella del fin de semana, con un valioso 1-0 en Stamford Bridge sobre el Manchester United, que le permite meterse de lleno en la pelea por las primeras posiciones. En el regreso de José Mourinho al estadio de su exequipo londinense, el choque se decidió por el tanto del español Álvaro Morata (55m), rematando de cabeza un centro de su compatriota César Azpilicueta.

05 Nov 17, 10:11:35
Club Hatamoto Kai, primero en Copa Nacional de Karate
El club Hatamoto Kai, de Pichincha, finalizó en el primer lugar de la Copa Nacional de Karate L'Gilbert que se realizó en el coliseo de combates de la Liga Cantonal de Durán. La representación pichinchana completó 44 medallas, de las cuales 19 fueron de oro, 16 de plata y 9 de bronce; la academia Carlos Pin, de Guayas, se instaló en el segundo lugar con 18-10-4; mientras que la academia Cristian Égüez, también de Guayas, finalizó tercera al completar 16 metales, 7-8-1.

05 Nov 17, 04:11:57
Boca Juniors ganó 1-2 a River Plate el superclásico argentino en el Monumental
Boca Juniors se adueñó del superclásico del fútbol argentino al derrotar a River Plate por 1-2, en un emotivo encuentro jugado este domingo en el estadio Monumental de Buenos Aires por la octava fecha de la Superliga de primera división del fútbol argentino. El colombiano Edwin Cardona (minuto 41), con un fantástico tiro libre, puso en ventaja al equipo 'xeneize', pero en el segundo tiempo Leonardo Ponzio (69m) igualó para River, y enseguida el uruguayo Nahitán Nandez (72m) convirtió el 1-2 definitivo.

05 Nov 17, 03:11:24
Finales de la Copa Libertadores 2017: Gremio vs. Lanús, horarios y canales de TV
Las finales de la Copa Libertadores 2017 se disputarán el miércoles 22 y miércoles 29 de noviembre, siendo el primer partido en Porto Alegre y el segundo en Buenos Aires. Definido el cruce entre Gremio de Brasil y Lanús de Argentina, la Dirección de Competiciones de la Conmebol informó el viernes las fechas y horarios de los partidos finales del máximo torneo de clubes de América.

05 Nov 17, 03:11:46
El Real Madrid resucita en la liga española goleando 3-0 a Las Palmas
Casemiro marcó su segundo tanto en la liga española, Marco Asensio volvió a destacar con un tremendo golazo, y otra diana más de Isco Alarcón le bastaron al Real Madrid para vencer por 3-0 a Las Palmas este domingo y cerrar así su crisis de resultados. Los tres puntos cosechados permitieron al conjunto de Zinedine Zidane alcanzar los 23 y mantenerse a ocho de distancia del líder FC Barcelona, que acumula 31 unidades de 33 posibles tras ganar también el sábado, 2-1 al Sevilla.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El sindicato mundial de jugadores llega a un acuerdo con la FIFA y retira una denuncia

El Sindicato Mundial de Jugadores (Fifpro) retirará su denuncia contra el sistema de fichajes ante la Comisión Europea tras haber alcanzado un acuerdo con la FIFA que aporta nuevas garantías a los futbolistas, anunciaron este lunes 6 de noviembre de 2017 las dos partes.

31 Dec 69, 05:12:00
La difícil tarea de un árbitro
Los árbitros ecuatorianos deberían aprender de las ligas de fútbol de España, Inglaterra, Francia y otras europeas. No tienen opciones. Copiar y poner en práctica buenas costumbres es válido.

31 Dec 69, 05:12:00
Alemania presenta una camiseta 'retro' para el Mundial de Rusia 2018
Alemania presentó las camisetas con las que sus jugadores lucharán para defender su título de campeones del mundo el próximo año en Rusia y que recuerdan a las del Mundial de Italia 1990, donde Alemania obtuvo su tercera copa.

31 Dec 69, 05:12:00
La difícil tarea de un árbitro
Los árbitros ecuatorianos deberían aprender de las ligas de fútbol de España, Inglaterra, Francia y otras europeas. No tienen opciones. Copiar y poner en práctica buenas costumbres es válido.

31 Dec 69, 05:12:00
'La Tuka' es un imán comercial
Roberto Ordóñez siempre está calmado al momento de grabar comerciales, pese a que reconoce que no es su fuerte. El delantero del Delfín ahora vende su imagen a las marcas, gracias al buen de-sempeño que tiene en el campeonato local y a la popularidad de la que goza entre los hinchas del fútbol nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Matías Duffard: 'La derrota con LDU nos motivó más'
¿Cómo conviven con la presión que les genera de ganar la segunda etapa?

31 Dec 69, 05:12:00
Tres clubes pelean por subir a la A
Aucas conquistó el sábado su vigésima victoria en la Serie B, luego de derrotar 2-0 a Colón, en el estadio Baltazar Guevara de Santa Ana.

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional sorprende con su estilo de juego
Roberto 'El Gato' Garcés es agradecido con el DT Eduardo Favaro. El técnico uruguayo confió en sus cualidades como volante y apostó por su titularidad en un puesto clave.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador, el mejor sobre el hielo
Ecuador se llevó la Copa del Sudamericano de Patinaje sobre hielo, pero la región fue la gran ganadora. Ayer culminó un torneo de un elevado nivel técnico, que contó con 320 patinadores de ocho países.

31 Dec 69, 05:12:00
Boca ganó 2-1 a River el superclásico del fútbol argentino en el Monumental
Boca Juniors se adueñó del superclásico del fútbol argentino al derrotar a River Plate por 2-1, en un emotivo encuentro jugado este domingo en el estadio Monumental de Buenos Aires por la octava fecha de la Superliga de primera división del fútbol argentino.

31 Dec 69, 05:12:00
El Real Madrid recupera sensaciones goleando 3-0 a Las Palmas
El Real Madrid goleó 3-0 en su campo a Las Palmas (19) este domingo en la jornada 11 de la Liga española, que lidera el FC Barcelona, lo que le permite mantener su tercer puesto en la clasificación, que había cedido el sábado provisionalmente al Atlético de Madrid.

31 Dec 69, 05:12:00
Barras bravas de Millonarios atacan a hinchas de América en Bogotá
Un grupo de barras bravas de Millonarios atacaron este domingo 5 de noviembre del 2017 un autobús que transportaba a seguidores del América de Cali rumbo al estadio El Campín, de Bogotá, donde se medirá con el Santa Fe, informaron las autoridades.

31 Dec 69, 05:12:00
Manchester United cae ante Chelsea y cede espacio a su rival de patio, el City
El Mánchester United (2) perdió 1-0 en el campo del Chelsea (4) este domingo en la jornada 11 de la Premier, en la que el Mánchester City (1) venció 3-1 en su estadio al Arsenal (6) con un gol del argentino Sergio Agüero y otro del brasileño Gabriel Jesus.

31 Dec 69, 05:12:00
Peruanos reciben a Paolo Guerrero en Lima a grito de 'el pueblo está contigo'
Al grito de "Paolo amigo, el pueblo está contigo", cientos de peruanos recibieron este domingo 5 de noviembre del 2017 en Lima al capitán de su selección, Paolo Guerrero, tras saltar su caso de posible dopaje, que le impedirá jugar la repesca del Mundial por una suspensión provisional de treinta días impuesta por la FIFA desde el viernes.

31 Dec 69, 05:12:00
Kamworor y Flanagan son los ganadores de la Maratón de Nueva York
El corredor keniano Geoffrey Kamworor ganó este domingo 6 de noviembre del 2017, el maratón de Nueva York de este año, con un tiempo de 2 horas 10 minutos y 53 segundos.

31 Dec 69, 05:12:00
Sock gana el torneo de París-Bercy y deja a Carreño sin Masters
El estadounidense Jack Sock ganó el Masters 1 000 de París-Bercy derrotando en la final al serbio Filip Krajinovic en tres sets, por 5-7, 6-4 y 6-1, este domingo, por lo que se quedó con el último billete en juego para el Masters, en detrimento del español Pablo Carreño.

31 Dec 69, 05:12:00
Los ultras del Olympique le dedicaron un mensaje a Patrice Evra
" This game is over (Este juego está acabado)", escribieron en una pancarta los ultras del Olympique de Marsella dirigiéndose a Patrice Evra, este domingo antes del partido ante el Caen, parodiando así el eslogan que utiliza frecuentemente el jugador, "I love this game (Amo este juego)", que pateó el jueves a un ultra.

31 Dec 69, 05:12:00
De las detenciones al juicio, la cronología del escándalo 'FIFAgate'
Llegó la hora del juicio, el próximo lunes 6 de noviembre en Nueva York, para los únicos tres acusados detenidos en Estados Unidos que insisten en su inocencia en el marco del 'FIFAgate', el gigantesco escándalo de corrupción que sacude el fútbol desde mayo de 2015. Estas fueron sus principales fechas:

31 Dec 69, 05:12:00
Aplazan el partido Lazio-Udinese de la Serie A por la fuerte lluvia
El partido Lazio-Udinese, en programa este domingo 5 de noviembre, en el Estadio Olímpico de Roma y correspondiente a la jornada de la liga italiana de fútbol, ha sido aplazado por la fuerte lluvia que cae en la capital.

31 Dec 69, 05:12:00
Pablo Repetto: 'Quedamos descartados de la pelea'
En Liga de Quito hubo tristeza en el camerino tras la goleada frente a El Nacional (3-0), en el estadio Rodrigo Paz Delgado, por la fecha 17 de la segunda etapa.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
06 Nov 17, 09:11:44
"Mi hermano me guía y me dice que hago bien o mal"


Autor de 15 goles en lo que va de esta Serie A Ecuatoriana 2017 consolidado como el goleador del Club Deportivo El Nacional, Bryan De Jesús confesó que tiene de mentor” a su hermano Marlon que juega en el Club Sport Emelec.

]]>

06 Nov 17, 09:11:01
¿Permitirán que se marche uno de los cracks del Bitri?

A sus 24 años, Roberto Garcés se ha consolidado como una de las figuras del Club Deportivo El Nacional en esta temporada 2017 de la Serie A Ecuatoriana. Y si bien desea continuar en el equipo del cual es hincha, el Gato reveló que su contrato con el Rojo está por culminar.

]]>

06 Nov 17, 09:11:04
¡Millonaria competencia para el Santos FC por el Loco!

Ya es conocido por todos que el Santos de Brasil está tras los pasos de Jonathan Álvez para la temporada 2018. Y en horas recientes, desde Uruguay aseguran que dos millonarios clubes se han sumado a la puja por el Loco del Ídolo del Astillero.

]]>

06 Nov 17, 08:11:01
¡Da la cara el Killer del Rimac! (VIDEO)

Luego de que en todo el mundo se viralizara la noticia sobre el doping positivo que habría arrojado en el pasado Argentina 0 vs Perú 0 de las Eliminatorias a ‘Rusia 2018’, Paolo Guerrero rompió el silencio ante los medios de su país.

]]>

05 Nov 17, 05:11:50
¡Sería una bomba!

Una información sorpresa ha llegado este domingo desde España, por el interés, nuevo, del Real Madrid por uno de los máximos artilleros de la Serie A Tim italiana.

]]>

06 Nov 17, 08:11:00
"Peleamos arriba, cuando llegué peleábamos el descenso"

No estuvo en su mejor tarde el anterior sábado cuando El Nacional goleó 3x0 a Liga Deportiva Universitaria en el estadio Rodrigo Paz y al culminar el cotejo, Sherman Cárdenas fue autocrítico sobre su actuación y la de los Centrales.

]]>

05 Nov 17, 08:11:33
¡Gracias, leyenda! (VIDEO)

Este domingo será recordado en la historia del fútbol mundial, como el día en el que un astro de mil batallas se despidió para siempre de la actividad profesional.

]]>

05 Nov 17, 08:11:36
La Capira revivió

En la ciudad de Gualaceo se disputó el último partido de la fecha de este fin de semana en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B. Ahí se registró una sorpresa visitante.

]]>

05 Nov 17, 08:11:46
Perdieron contra el rival de siempre

Este domingo se disputó un clásico regional en el fútbol de primera división de Bolivia y su Liga Late. El Blooming fue derrotado en su casa ante el rival de siempre.

]]>

05 Nov 17, 08:11:18
Se tomaron Núñez (VIDEO)

Este domingo se disputó una nueva edición del Súper Clásico de la Argentina en el estadio Monumental de Núñez. Boca Juniors, de visita y sin su hinchada, salió victorioso.

]]>

05 Nov 17, 05:11:08
Negro empate

Este domingo por la tarde se disputó uno de los últimos partidos de la fecha 32 en el torneo Brasileirao 2017. Chapecoense tenía un triunfo en el bolsillo pero lo dejó escapar.

]]>

05 Nov 17, 05:11:48
¡Es para meterlo preso! (VIDEO)

Este fue un domingo especial para el fútbol de la Argentina, que vivió, en el estadio Monumental, una nueva edición del Súper Clásico. River Plate lo perdió gracias a una torpeza.

]]>

05 Nov 17, 05:11:08
Desde las gradas

En la Súper Liga de la Argentina, además del gran clásico de Buenos Aires, se jugaron varios partidos este domingo. En uno de ellos Estudiantes de La Plata ganó en casa.

]]>

06 Nov 17, 08:11:07
El clásico fue del Decano

La capital de Paraguay y su balompié de primera división se paralizó este domingo, para la disputa del gran clásico de dicho país, que terminó siendo para el Decano en su estadio.

]]>

05 Nov 17, 04:11:15
A zona de descenso

Este domingo por la tarde también hubo actividad en el marco de la Segunda División de España. El UD Almería cayó en casa y se complicó seriamente en la tabla de posiciones.

]]>

05 Nov 17, 04:11:52
Son sensación

Este domingo por la tarde continuaron las emociones en el marco del torneo Brasileirao 2017, con un enfrentamiento entre clubes que siguen con vida en torneos internacionales.

]]>

05 Nov 17, 02:11:44
Borraron a Dinamita

Este domingo en horas de la tarde se disputó un nuevo compromiso en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX. Pumas mantuvo su mala racha y sólo empató en su casa.

]]>

05 Nov 17, 02:11:44
Se apunta el Ciclón

Este domingo continuaron las emociones en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B. En la ciudad de Riobamba volvió a caer el puntero y así otro club se apuntó a la pelea.

]]>

05 Nov 17, 02:11:11
Totalmente marginado

Este domingo por la mañana hubo un tercer partido con presencia ecuatoriana en el marco de la Segunda B o tercera división de España. El Extremadura sólo empató en casa.

]]>

05 Nov 17, 05:11:44
¡Héroe ecuatoriano! (VIDEO)

En la Primera Liga de Bulgaria se disputó un partidazo este día domingo en horas de la mañana. El CSKA de Sofía logró descontarle tres puntos importantes al puntero y de visita.

]]>