miércoles, 8 de noviembre de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
08 Nov 17, 04:11:00
Barcelona SC igualó 0-0 con Emelec en el Clásico del Astillero en el Monumental

Hubo intensidad, momentos de angustia y las ganas para marcar no faltaron por parte de Barcelona SC y Emelec, pero el Clásico del Astillero concluyó con un empate a 0 en el estadio Monumental. El duelo correspondió a la fecha 10 de la segunda etapa del campeonato nacional. El resultado dejó a los azules con ganas de arrebatar el liderato a Delfín. Los amarillos se alejan de su sueño de ubicarse en la zona de clasificación a la Copa Libertadores de 2018.

08 Nov 17, 03:11:17
Sergio Agüero: Cuando termine mi contrato, quiero volver a Independiente de Avellaneda
El delantero Sergio Agüero, figura del Manchester City y de regreso en el seleccionado de Argentina luego de ocho meses, resaltó hoy el rol de líder del capitán Lionel Messi al comentar que "está pendiente de todos" y celebró que volverán a jugar juntos este sábado ante Rusia, en Moscú. "Messi está pendiente de todos. No solo conmigo es líder, siempre apoya al que está bajoneado en el grupo", dijo Agüero para la cadena TyC Sports. 

08 Nov 17, 03:11:54
Se vive la fiesta del Clásico en el estadio Monumental
Con la urgencia de conseguir la victoria para Barcelona SC y Emelec, ambos equipos se miden este miércoles, a partir de las 19:30, en el tercer Clásico del Astillero de esta temporada. El partido se jugará en el estadio Monumental y corresponde a la fecha 10 de la segunda etapa del campeonato. Los azules esperan salir airosos con el triunfo para pasar a comandar a la segunda fase del torneo, que está en poder de Delfín; y en el caso de los toreros para buscar un cupo en la Copa Libertadores del 2018.

08 Nov 17, 03:11:06
Ignacio Scocco criticó al VAR
Ignacio Scocco, delantero de River Plate, se mostró hoy muy disconforme con el VAR y el penal que no le cobraron a su equipo cuando ganaba 2-0 por las semifinales de la Copa Libertadores ante Lanús, que terminó perdiendo 4-2.

08 Nov 17, 03:11:01
Marco Etcheverry no será homenajeado en el Monumental
La actual dirigencia de Barcelona Sporting Club tiene como costumbre homenajear a sus leyendas futbolísiticas antes de un partido oficial. Este miércoles antes de jugarse el Clásico del Astillero, era el turno del boliviano Marco Etcheverry, sin embargo no será posible porque el exjugador no viajó a Guayaquil.

08 Nov 17, 02:11:59
DT Vanessa Arauz tiene a sus 'guerreras' para Juegos Bolivarianos
Cumplida una etapa de seis meses de trabajo, Vanessa Arauz entregó esta mañana la nómina de la selección femenina sub 20 que disputará los Juegos Bolivarianos de Santa Martha, Colombia. La citación se compone de 17 jugadoras, "un grupo de guerreras que buscarán traer una medalla de estos juegos", adelantó la estratega. El grupo completó 13 micro ciclos de cara a los XVIII Juegos Bolivarianos, un certamen que forma parte de la preparación de una selección que para el 2018 será anfitriona del Sudamericano.

08 Nov 17, 02:11:26
Repechaje a Rusia 2018: Nueva Zelanda vs. Perú, horarios y canales de TV
La selección de Perú, como representante de Sudamérica, disputará contra Nueva Zelanda el boleto para competir en el Mundial de Rusia 2018. A continuación la programación: Viernes 10 de noviembre Nueva Zelanda vs. Perú Horarios: 22:15 de Ecuador, México, Colombia y Perú (23:15 de Nueva York / 00:15 del sábado en Chile y Argentina / 03:15 GMT). Estadio: Westpac Stadium (Wellington). Miércoles 15 de noviembre Perú vs. Nueva Zelanda

08 Nov 17, 02:11:00
Varias bajas en Inglaterra para amistoso contra Brasil
Harry Kane y Raheem Sterling se perderán los amistosos de la selección de Inglaterra contra Brasil y Alemania por lesiones. La federación inglesa de fútbol informó el martes que Sterling y su compañero en Manchester City, Fabian Delph, se perderán los partidos debido a lesiones de la espalda y la pantorrilla, respectivamente.

08 Nov 17, 02:11:00
Ilusión de ir Rusia 2018 dispara venta de camisetas en Perú
La ilusión de una posible clasificación a un mundial de fútbol tras casi cuatro décadas de ausencia disparó en Perú la venta de camisetas de la selección local en un año difícil para la economía nacional a consecuencia de un fenómeno climático de inundaciones y una prolongada huelga de maestros.

08 Nov 17, 01:11:01
Horarios de los partidos de repechaje de Europa al Mundial de Rusia 2018
Ocho selecciones de Europa pugnan por conseguir uno de los cuatro cupos al Mundial de Rusia 2018. Los encuentros inician este jueves 9 y finalizan el martes 14 de noviembre. A continuación la programación: Partidos de ida Jueves 9 de noviembre Croacia vs. Grecia Horarios: 14:45 de Ecuador, México, Colombia y Perú (13:45 de Nueva York / 16:45 de Chile y Argentina / 19:45 GTM).

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Ronaldo Jonhson aseguró que su representante decidirá su futuro

Ronaldo Johnson evitó pronunciarse sobre la posibilidad de jugar el próximo año en Emelec. Este miércoles 8 de noviembre del 2017 aseguró que, su continuidad en Deportivo Cuenca o su vinculación a otro club del país depende de su representante, José Chamorro.

31 Dec 69, 05:12:00
Escándalo FIFA: jueza pide ignorar cartel que pide cárcel para acusados
La selección de jurados para el juicio del 'Fifagate' en Nueva York avanzó el miércoles con un pedido de la jueza de ignorar un cartel izado por manifestantes frente a la corte que exige cárcel para los poderosos exjerarcas del fútbol acusados.

31 Dec 69, 05:12:00
Los abogados de Paolo Guerrero apelarán la suspensión ante la FIFA
Los abogados del jugador peruano Paolo Guerrero, quien dio positivo un examen de doping en un partido de su selección el mes pasado, interpondrán mañana ante la FIFA una medida cautelar para que la máxima entidad del fútbol mundial levante la suspensión provisoria de 30 días que le aplicó.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC y Emelec empataron en un cotejo emocionante, pero sin goles
Barcelona SC y Emelec jugaron un clásico del Astillero intenso, los dos clubes tuvieron opciones claras para marcar un gol, pero no las aprovecharon y el cotejo terminó igualado 0 – 0. Con ese resultado, los eléctricos siguen en la pelea por jugar una final ante Delfín en diciembre y los toreros aún buscan terminar el año en una buena ubicación en la tabla para jugar un torneo internacional en 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Tite prueba en el Parque de los Príncipes con Willian junto a Neymar y Gabriel Jesus
Con Coutinho entre algodones, el seleccionador brasileño 'Tite' probó a Willian en el ataque junto a Neymar y Gabriel Jesus, este miércoles en el último entrenamiento en París antes de viajar a Lille, donde el viernes la 'Seleçao' jugará un amistoso ante Japón a las 12:00 GMT (07:00 hora de Ecuador).

31 Dec 69, 05:12:00
Cuatro hombres y una linterna: ¿pueden cruzar este puente en 15 minutos?
La magia del acertijo se exhibe en las complicaciones. Al leer el enunciado, la sensación de no entender nada abruma ante la necesidad de conocer la respuesta. Al releerlo, el panorama comienza a aclararse. A medida que el resultado comienza a tener forma y las probabilidades de éxito aumentan, el acertijo se vuelve más sencillo de resolver.

31 Dec 69, 05:12:00
Hamilton, concentrado en GP de Brasil pese a su aparición en los 'papeles del paraíso'
El piloto británico Lewis Hamilton, flamante tetracampeón del mundo de F1, aseguró estar concentrado únicamente en el Gran Premio de Brasil pese a su aparición en los llamados "papeles del paraíso" por haber utilizado supuestamente una sociedad fantasma para pagar menos impuestos.

31 Dec 69, 05:12:00
Lionel Messi, sobre Rusia 2018: 'No me gustaría cruzarme con España'
El capitán albiceleste Lionel Messi afirmó que no le gustaría cruzarse con España durante la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018, ya que "es un rival muy difícil".

31 Dec 69, 05:12:00
Buffon dice que Italia no debe fijarse en la 'presión externa' por la repesca
El capitán de la selección italiana, Gianluigi Buffon, ha opinado que su equipo no debe fijarse en la "presión externa" que hay en el país transalpino de cara a la repesca contra Suecia, en la que los "azzurri" buscarán el pase al Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
La relación entre Neymar y Emery es cada vez más tensa, según L'Équipe
Las relaciones entre el brasileño Neymar y el español Unai Emery, entrenador en el París Saint-Germain (PSG), se han deteriorado hasta el punto de abrir entre los dos una "brecha", según publica este miércoles 8 de noviembre de 2017 el diario deportivo francés L'Équipe.

31 Dec 69, 05:12:00
358 deportistas representarán a Ecuador en los Juegos Bolivarianos
Ecuador espera conservar su tradición en la conquista de medallas en levantamiento de pesas, atletismo, boxeo, judo y lucha para garantizar como mínimo, su permanencia en el tercer lugar del medallero de los Juegos Bolivarianos, que comienzan este sábado en Santa Marta.

31 Dec 69, 05:12:00
Los goleadores de BSC y Emelec llegan en momentos distintos al clásico del Astillero
Jonatan Álvez llega al clásico del Astillero en racha, motivado por su rendimiento en el campeonato nacional y por lo que hizo en la Copa Libertadores. El delantero charrúa es el goleador de Barcelona Sporting Club, con 17 goles hasta el momento.

31 Dec 69, 05:12:00
Serena Williams prepara su regreso a la competición después de su embarazo
Tras ser madre por primera vez el 1 de septiembre, la tenista estadounidense Serena Williams ya está entrenando en el gimnasio con el objetivo de regresar al circuito en enero y competir en el Abierto de Australia.

31 Dec 69, 05:12:00
Seis jugadores activos de Emelec vistieron la camiseta de Barcelona y tres amarillos defendieron la eléctrica
En el Clásico del Astillero que se jugará hoy, 8 de noviembre, habrá siete futbolistas que tienen 'su pasado' con el equipo rival. En Emelec, seis jugadores se vistieron de amarillo, mientras que tres barcelonistas lucieron la divisa azul anteriormente.

31 Dec 69, 05:12:00
Valdano, Guardiola, Francescoli y Stoichkov ingresan al Salón de la Fama del Fútbol
El argentino Jorge Valdano, el español Josep Guardiola, el uruguayo Enzo Francescoli y el búlgaro Hristo Stoichkov ingresaron el martes 7 de noviembre de 2017 al Salón de la Fama del Fútbol Nacional e Internacional que tiene sede en la ciudad de Pachuca (centro de México).

31 Dec 69, 05:12:00
Colombia y Chile ganan en la segunda jornada del Sudamericano Sub 15
Colombia y Chile vencieron este martes a Paraguay y República Checa mientras que Argentina y Uruguay empataron 2-2 en la segunda jornada del Grupa A del sudamericano sub15 de fútbol, que tiene dos invitados europeos y se juega en las provincias de San Juan y Mendoza.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador tiene nuevos rostros en el atletismo de pista y campo
Eduardo Landeta creció en Santo Domingo de los Tsáchilas, la tierra donde se forman los medallistas mundiales e internacionales de los saltos largo y triple de Ecuador.

31 Dec 69, 05:12:00
El clásico definirá si Emelec tiene chance de ganar etapa
Barcelona SC y Emelec tienen el mismo objetivo: disputar la final del campeonato nacional con Delfín, y por esa razón ambos están obligados a ganar el clásico del Astillero, que se disputa hoy, a las 19:30, en el estadio Monumental.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Hernán Barcos continuará en Liga de Quito?
La continuidad de Hernán Barcos en Liga de Quito para la temporada 2018 aún es incierta. El delantero y los directivos no se ponen de acuerdo sobre una renovación de su contrato para el próximo año.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Quito ganó a una fusión de Liga en el coliseo Julio César Hidalgo
En los graderíos hubo aplausos, cánticos, bombos y trompetas. En la cancha nervios, sobre todo en el inicio, pero también las recurrentes emociones que ofrece siempre un partido de baloncesto.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
08 Nov 17, 09:11:53
"Pudimos descontarle un punto a Delfín"


No hubo goles en el Clásico del Astillero pero no se pude quitar mérito a ambos clubes que lo dieron todo en su intento por hacerse con los tres puntos. Se acorta el margen de error y está claro que en la contienda Azul hay que sumar todo lo que se puede para pelear por la etapa.

]]>

08 Nov 17, 09:11:17
Vuelve a fallar la Mini Tri (VIDEO)

El Equipo de Todos por el momento no conoce lo que es la victoria en su grupo en apenas dos fechas disputadas. La ‘Canarinha’ demostró porque puede ser potencia en cualquier categoría y no tuvo inconvenientes para imponerse por dos goles contra cero.

]]>

08 Nov 17, 07:11:44
No se hagan ninguna ilusión (OFICIAL)

Ante la serie de rumores que han surgido en los últimos días, Francisco Egas, miembro de la directiva de Universidad Católica, se pronunció en forma enfática sobre el futuro de una de sus joyas: Romario Ibarra.

]]>

08 Nov 17, 03:11:55
Siempre y cuando…

Desde hace un par de temporadas viene siendo pretendido por el Real Madrid. Y en horas recientes, en la prensa española han manifestado que Eden Hazard le puso una condición a Zinedine Zidane para fichar por el Real Madrid.

]]>

08 Nov 17, 09:11:24
Los postes negaron los goles

Pese a que no se registraron tantos en el juego, tanto Toreros como Azules brindaron espectáculo sobre el gramado del Monumental. Hubo ocasiones para ambos pero el arco no se abrió por lo que todo culminó cero a cero. En una semana se vuelven a ver las caras en el Capwell.

]]>

08 Nov 17, 05:11:48
"No deben cambiar la sede, Ecuador llegó a 3 Mundiales en Quito"

Recordado con cariño por la hinchada del CS Emelec, equipo en el que se retiró del fútbol profesional, Alejandro Martín Kenig compartió sus sensaciones previas al Clásico del Astillero y se pronunció sobre la idea de cambiar la sede de la Selección Ecuatoriana.

]]>

08 Nov 17, 05:11:26
"Lucha sana, le tocó a él y ahora volví yo" (AUDIO)

Vive un dulce momento afianzado como el piloto de ataque del Club Deportivo El Nacional con sus 15 goles, y Bryan De Jesús agradece a Eduardo Favaro y cada uno de sus compañeros, soñando con ganar esta segunda etapa para forzar la Final contra Delfín.

]]>

08 Nov 17, 04:11:33
No se puede así... (DOCUMENTO)

Es un drama que al parecer no tiene fin. Este miércoles, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó que volvió a suspender al Fuerza Amarilla Sporting Club por deudas que no ha cumplido con sus acreedores en el organismo.

]]>

08 Nov 17, 04:11:08
"No podemos permitir que nos saquen 3 puntos del bolsillo"

Inamovible para Eduardo Domínguez en el once ganador del Club Atlético Colón, Alexander Domínguez exteriorizó su malestar por lo ocurrido en el empate 3x3 que registraron con San Martín de San Juan.

]]>

08 Nov 17, 04:11:57
¿Messi con miedo?

Sueña con levantar la Copa del Mundo en ‘Rusia 2018’ y pensando en lo que será la cita ecuménica jugando para Argentina, Lionel Messi confesó que hay un rival al cual desea evitar en el sorteo de la fase de grupos.

]]>

08 Nov 17, 06:11:59
¡Revivió el gol para el primer Mundial!

Nunca dejará de ser un crack. Jaime Iván Kaviedes revivió el histórico gol que le marcó a Uruguay 16 años atrás para que Ecuador clasificara al primer Mundial en su historia, en la Escuela de Fútbol que tiene en su natal Santo Domingo de los Tsáchilas.

]]>

08 Nov 17, 07:11:39
"Hermosa hinchada, sé que están en todo el Ecuador" (VIDEO)

Era la gloria canaria a la que homenajearía hoy la directiva de Barcelona Sporting Club, pero Marco Antonio Etcheverry no podrá asistir al Clásico del Astillero y se disculpó con la masiva hinchada del Campeón Ecuatoriano.

]]>

08 Nov 17, 04:11:01
¡Cree en jugar la Final!: "El Barcelonista debe ser un soñador"

A horas de que se escuche el silbatazo inicial del BSC vs Emelec en el estadio Monumental, Carlos Alejandro Alfaro Moreno aseguró que puertas adentro del Ídolo del Astillero, aún creen que pueden ganar la segunda etapa de la Serie A 2017 para disputar la Final contra Delfín.

]]>

08 Nov 17, 02:11:56
"No conocía dónde había peluquería en Quito" (FOTO)

Ambos fueron compañeros en la Éspoli y a horas de que arranque el Clásico del Astillero entre Barcelona Sporting Club y el Club Sport Emelec, Herny León decidió jugarle una broma a su amigo Máximo Banguera, el Número Uno del Ídolo del Astillero.

]]>

08 Nov 17, 01:11:26
Nobleza Torera (OFICIAL)

Es enorme el déficit que aún debe combatir Barcelona Sporting Club, pero a pesar de ello, su directiva decidió donar parte de la taquilla del Clásico del Astillero de esta noche contra Emelec, para una muy noble causa.

]]>

08 Nov 17, 05:11:20
"Exigió más de la cuenta"

La hinchada de Estudiantes de La Plata aguardaba ansiosa por verlo nuevamente sobre los terrenos de juego junto a los Pincharratas, pero Christian Alemán se exigió más de la cuenta” y se resintió de su lesión.

]]>

08 Nov 17, 12:11:35
"Tenemos hambre, hace mucho que El Nacional no es Campeón"

Dueño absoluto del arco del Bitricampeón del Ecuador, Johan Padilla confesó que los Puros Criollos se trazaron como meta ganar la segunda etapa para pelear por el título con Delfín, para así terminar con años de frustración para la hinchada nacionalista.

]]>

08 Nov 17, 12:11:04
"Fue peor el comienzo de Dida… No es fácil atajar en Liga"

Franklin Salas, asistente técnico en el cuerpo técnico de Pablo Repetto que hasta ahora es considerado un ídolo por la hinchada de LDU, equipo en el que se convirtió en leyenda, le pidió a la afición del Albo que tenga paciencia con Leonel Nazareno.

]]>

08 Nov 17, 12:11:06
"No se debe hablar de los 'viejos'… Quiere quedarse en LDU"

Esperanzado en el futuro cercano pese a la irregularidad que volvió a exhibir LDU en esta temporada 2017, Franklin Salas explicó por qué tiene fe en el proyecto de Pablo Repetto. Y también se refirió a ciertos comentarios que sostienen que Hernán Barcos, a sus 33 años, puede ser un aporte a nivel local pero no internacional.

]]>

08 Nov 17, 11:11:55
Promesa de espectáculo en Sangolquí (VIDEO-OFICIAL)

La directiva de Independiente del Valle confirmó los valores que tendrán los boletos para el choque de este domingo contra Liga Deportiva Universitaria, correspondiente a la 18va jornada de esta segunda etapa de la Serie A 2017.

]]>

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
08 Nov 17, 05:11:53
Fallece exfutbolista internacional Josip Weber a los 52 años

El antiguo internacional con Bélgica Josip Weber falleció a los 52 años a consecuencia de un cáncer, anunciaron este miércoles varios medios belgas. De origen croata, Weber vistió en ocho ocasiones la camiseta de los 'Diablos Rojos', con los que disputó el Mundial de Estados Unidos-1994. Defendió el escudo del Cercle Brujas y del Anderlecht, terminando en tres ocasiones como máximo realizador del campeonato en Bélgica. (I) 

07 Nov 17, 10:11:22
Barcelona pelea esta noche cupo directo para Copa Libertadores 2018
Urgidos por los tres puntos saltarán esta noche a la cancha del estadio Monumental Barcelona, que pugna por alcanzar un cupo directo a la Copa Libertadores 2018, y Emelec, que pretende adueñarse del liderato del campeonato nacional. Tras la eliminación en semifinales del vigente torneo continental, los canarios se enfocan principalmente en regresar el próximo año e "intentar lo mismo o superarlo", según había manifestado el estratega Guillermo Almada.

07 Nov 17, 10:11:22
Barcelona hará despedida al 'Nine' Jaime Iván Kaviedes
Barcelona "prestará" su elenco principal de jugadores en un partido honorífico a Jaime Iván Kaviedes, confirmó el presidente canario José Francisco Cevallos ayer, cuando se cumplieron 16 años del gol del Nine ante Uruguay en eliminatorias y que le dio la clasificación a Ecuador a su primer Mundial. "Vamos a prestar el equipo de Barcelona para el retiro de Kaviedes, un genio de nuestro fútbol", manifestó el directivo torero a radio Huancavilca.

07 Nov 17, 10:11:22
Aston Martin ganó el clásico por Guayas
El caballo peruano Aston Martin, piloteado por el nacional Jofre Mora fue inalcanzable y ganó los 1.600 metros del clásico Día de la Provincia del Guayas, que se cumplió en el hipódromo Miguel Salem Dibo. Aston Martin de la cuadra David y Daniel registró 1m38,3s para la milla, consiguiendo su cuarta victoria consecutiva en pistas samborondeñas. Fueron los punteros Antártico y Rindygo los que salieron a romper en los primeros metros, dejando un poco atrás a Aston Martin y Black Wolf y en las postrimerías Abracayabra y Mimo que partió retrasado.

07 Nov 17, 10:11:22
Tomebamba, 1º en copa de natación
El equipo de natación del Club Tomebamba de Cuenca finalizó primero durante la copa que lleva su nombre y que se realizó el pasado fin de semana en esta ciudad con la participación de once delegaciones. La representación austral en la cuatro jornadas realizadas completó 924,5 puntos; mientras que el club Morona Santiago llegó a 675, para ubicarse segundo; y el club de los Hermanos Enderica, con 558,5 finalizó en el tercer casillero.

07 Nov 17, 10:11:22
'Es casi imposible' que Hernán Barcos renueve con Liga de Quito
La renovación del contrato del artillero Hernán Barcos con Liga de Quito, en una temporada que se avizora será un fracaso para el albo, es incierta. Por lo pronto, el artillero estrella reveló que aún no hay un acuerdo con la dirigencia universitaria.

07 Nov 17, 10:11:22
En Clan Juvenil se acepta el descenso a la serie B
En Clan Juvenil, la mayoría de integrantes ha aceptado el descenso del equipo, y en adelante –en las cinco fechas que restan– han dicho que jugarán por la dignidad, sin regalar nada a nadie, y eso lo intentarán poner en práctica este fin de semana en su visita a Barcelona, indicó el defensa Isaac Mina. "Lamentablemente, no hicimos lo que debíamos hacer a inicios de año y estas son las consecuencias", aceptó el esmeraldeño, de 37 años, tras ser consultado si está todo sentenciado para el club de Sangolquí, que el próximo año deberá jugar en la Serie B.

07 Nov 17, 10:11:22
Piden suspender los comicios en Emelec
Que un juez suspenda las próximas elecciones de directorio de Emelec es el pedido por el que un grupo de socios azules –congregados en el movimiento Tiemblen porque volvimos– presentó ayer una demanda de medidas cautelares ante la Función Judicial. "El estatuto (del club millonario) establece que la última semana de noviembre, cada cuatro años, se dará la convocatoria a elecciones. No ha sido así. El directorio del Club Sport Emelec ha violado el principio constitucional de la seguridad jurídica", dijo Francisco Cucalón, síndico de la agrupación.

07 Nov 17, 10:11:22
Rocafuerte, local en la 1ª fecha del ascenso a la B
Desde este fin de semana se jugará el cuadrangular final de la segunda categoría del fútbol ecuatoriano, que entrega dos cupos para actuar en la Serie B para la temporada del 2018. Rocafuerte Fútbol Club, que pertenece a la Asociación de Fútbol de Guayas; Chacaritas, de Tungurahua; Orense Sporting Club, de El Oro; y Deportivo Puerto Quito, de Pichincha, clasificaron a esta fase del torneo que culminará el próximo 17 de diciembre.

07 Nov 17, 10:11:22
Yordy Yordy Reyna es llamado por el suspendido Paolo Guerrero
Yordy Reyna, el habilidoso delantero el Vancouver Whitecaps de la Major League Soccer de Estados Unidos y Canadá, fue convocado por el suspendido Paolo Guerrero. El futbolista de 24 años, exjugador de Alianza Lima y Red Bull Salzburg de Austria, lleva seis goles en el torneo estadounidense, formó parte del último partido de la selección peruana en las eliminatorias Rusia-2018, ante Colombia, y tuvo minutos en la parte complementaria.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Colombia y Chile ganan en la segunda jornada del Sudamericano Sub 15

Colombia y Chile vencieron este martes a Paraguay y República Checa mientras que Argentina y Uruguay empataron 2-2 en la segunda jornada del Grupa A del sudamericano sub15 de fútbol, que tiene dos invitados europeos y se juega en las provincias de San Juan y Mendoza.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador tiene nuevos rostros en el atletismo de pista y campo
Eduardo Landeta creció en Santo Domingo de los Tsáchilas, la tierra donde se forman los medallistas mundiales e internacionales de los saltos largo y triple de Ecuador.

31 Dec 69, 05:12:00
El clásico definirá si Emelec tiene chance de ganar etapa
Barcelona SC y Emelec tienen el mismo objetivo: disputar la final del campeonato nacional con Delfín, y por esa razón ambos están obligados a ganar el clásico del Astillero, que se disputa hoy, a las 19:30, en el estadio Monumental.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Hernán Barcos continuará en Liga de Quito?
La continuidad de Hernán Barcos en Liga de Quito para la temporada 2018 aún es incierta. El delantero y los directivos no se ponen de acuerdo sobre una renovación de su contrato para el próximo año.

31 Dec 69, 05:12:00
D. Quito y Real Bolívar - LDU jugaron al ritmo de los cánticos azulgranas
En los graderíos hubo aplausos, cánticos, bombos y trompetas. En la cancha nervios, sobre todo en el inicio, pero también las recurrentes emociones que ofrece siempre un partido de baloncesto.

31 Dec 69, 05:12:00
Los horarios y árbitros para la fecha 18 del Campeonato
A cinco fechas para que finalice el torneo ecuatoriano, Delfín se mantiene como puntero de la segunda etapa con 31 puntos y pelea por el título de campeón sin la necesidad de disputar la final.

31 Dec 69, 05:12:00
El estadio George Capwell podría quedar suspendido
La Comisión Disciplinaria de la Ecuafutbol abrió un expediente de investigación, por los incidentes suscitados en los graderíos del estadio George Capwell, durante el partido entre Emelec y Delfín, el pasado 4 de noviembre.

31 Dec 69, 05:12:00
11 pilotos de Tungurahua confirmaron su participación en la Vuelta al Ecuador
Los dirigentes del Tungurahua Automóvil Club (TAC) realizarán la bendición de los autos y de las tripulaciones que participarán representando a la provincia de Tungurahua en la Vuelta Automovilística al Ecuador que se cumplirá desde el 11 al 18 de noviembre del 2017. El tradicional acto litúrgico se cumplirá a las 17:00 de este jueves, 9 de noviembre del 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
El fútbol femenino juvenil tiene más actividad
Maite Shiguango, de 12 años, se estrenó ayer con la selección de fútbol de Napo y lo hizo en los últimos siete minutos del cotejo ante Orellana. Su equipo goleó 4-0 y alcanzó la medalla de bronce de los XII Juegos Nacionales de Menores.

31 Dec 69, 05:12:00
El auto más rápido del mundo alcanzó una exorbitante velocidad de 457 km/h
Varios fanáticos de este auto superdeportivo de fabricación sueca se reunieron en Nevada, Estados Unidos, y consiguieron que les permitieran cerrar una carretera.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo de La Coruña oficializa al DT Gustavo Munúa para dirigir a su filial
El RC Deportivo ha oficializado el fichaje del uruguayo Gustavo Munúa para dirigir al equipo filial, segundo clasificado del Grupo I de Segunda B, hasta final de temporada.

31 Dec 69, 05:12:00
Jugadores de un club boliviano duermen en el vestuario por falta de dinero
Los jugadores del club boliviano Petrolero de Yacuiba no pudieron descansar en un hotel y varios de ellos optaron por dormir en el piso de uno de los vestuarios del estadio Hernando Siles de La Paz antes de un partido por el torneo local, denunció este martes 7 de noviembre de 2017 el ex entrenador del equipo Oscar Garvizú.

31 Dec 69, 05:12:00
Valentino Rossi quiere competir más allá de los 40 años
El piloto italiano Valentino Rossi (Yamaha), de 38 años y siete veces campeón del mundo de MotoGP, declaró este martes 7 de noviembre de 2017 que tomará una decisión sobre su futuro el año que viene, pero añadió que le gustaría correr más allá de los 40 años.

31 Dec 69, 05:12:00
Tim Cahill, lesionado y con 37 años, es la gran esperanza australiana ante Honduras
Lesionado en el tobillo y a punto de cumplir 38 años, el talismán Tim Cahill vuelve a ser la gran esperanza de la selección australiana, en el repechaje contra Honduras para el Mundial de Rusia 2018 cuyo partido de ida es el viernes en San Pedro Sula.

31 Dec 69, 05:12:00
Messi y Argentina completan primer entrenamiento antes de enfrentarse a Rusia
La 'Albiceleste' completó este martes 7 de noviembre de 2017 su primer entrenamiento con vistas a los amistosos que disputará en Rusia, el sábado ante la anfitriona y el próximo martes frente a Nigeria.

31 Dec 69, 05:12:00
Miroslav Klose presentará la Copa del Mundo en el sorteo de Rusia 2018
El sorteo del Mundial de Rusia 2018, que se llevará a cabo el 1 de diciembre en Moscú, tendrá un invitado especial: el alemán Miroslav Klose, quien será el encargado de subir el trofeo al escenario.

31 Dec 69, 05:12:00
Costa Rica se entrena ya en Málaga sin los lesionados Navas, Campbell y Ruiz
La selección de Costa Rica, clasificada para el Mundial de Rusia 2018, comenzó este martes 7 de noviembre de 2017 en Málaga la preparación de sus dos amistosos en Europa, el sábado ante España y el día 14 en Hungría, sin Keylor Navas (Real Madrid), Joel Campbell (Real Betis) y Bryan Ruiz (Sporting Portugal), al estar lesionados.

31 Dec 69, 05:12:00
Falleció Hans Schäfer, campeón del mundo con Alemania en 1954
El exdelantero alemán Hans Schfer, integrante de la legendaria selección germana campeona del mundo en 1954, murió a los 90 años, informó este martes 7 de noviembre de 2017 su club de toda la vida, el FC Colonia, con una esquela con la que abre su página web.

31 Dec 69, 05:12:00
BSC negocia acuerdos con acreedores por deuda de USD 2 millones en la FIFA
La dirigencia del Barcelona Sporting Club se apresura para llegar a acuerdos con sus acreedores, que presentaron reclamos ante la FIFA. Al momento suman cinco demandas en esa instancia, cuatro de las cuales ya fueron dictaminadas a favor de los futbolistas demandantes.

31 Dec 69, 05:12:00
La ausencia de Rusia en los Juegos 2018 provocaría 'graves daños al movimiento olímpico'
Prohibir a los deportistas rusos participar en los Juegos de invierno de Pyeongchang 2018 provocaría "graves daños al movimiento olímpico", señaló este martes 7 de noviembre de 2017 el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
08 Nov 17, 09:11:42
"Incómodo recordar un episodio que le amargó la vida"


Días atrás, José Angulo viajó a Suiza para presentarse en la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) por su caso de doping positivo. Y en horas recientes, Alexis Mendoza, DT de Independiente del Valle, contó cómo le fue al Tín.

]]>

08 Nov 17, 09:11:16
Volvió la pesadilla para el Killer (VIDEO)

Volvió la pesadilla para el Killer Guayaquileño. Venía teniendo destacadas actuaciones con la SS Lazio, pero Felipe Caicedo se convirtió en baja por el mismo problema que lo afectó en el RCD Espanyol: las lesiones.

]]>

07 Nov 17, 10:11:01
Premio a una carrera intachable (VIDEO)

El español por ahora no suma muchos minutos en el Porto y le han ofrecido la puerta de salida. Está claro que su mejor nivel pasó pero esto no significa que su calidad haya desaparecido. Está entre uno de los mejores porteros de la historia y esto ha sido reconocido.

]]>

07 Nov 17, 10:11:01
¿Se cansó del Gato su Florentineza?

Parece que el tiempo del francés empieza a llegar a su fin en el club español a pesar de todo el respaldo que tiene de Zidane que lo coloca como uno de los mejores delanteros del mundo. La edad y el tiempo no pasan en vano y las nuevas generaciones empiezan a surgir.

]]>

07 Nov 17, 09:11:56
Nueva odisea de pagos para el Ídolo

El tema económico ha sido el gran reto que la directiva de José Cevallos y Alfaro Moreno le han sabido poner el pecho a las balas de buena manera. Muchos cucos han querido dañar la estabilidad pero ellos no han permitido que esto suceda por beneficio del plantel.

]]>

07 Nov 17, 05:11:47
Se lo tenían guardado

El FC Barcelona de España volverá a la carga por el brasileño Phillipe Coutinho, pero no tienen la intención de pasar otro fiasco, y desde ya trabajan, a la par, en la posibilidad tener que recurrir a un plan B.

]]>

07 Nov 17, 08:11:35
Solo fue monetario

La guerra contra los violentos en los estadios se mantiene en pie y es necesario que todos colaboren para sacar a los malos elementos de un espectáculo como el fútbol. El Capwell vivió momentos de intranquilidad el pasado viernes y por ahora hay un primer dictamen.

]]>

07 Nov 17, 07:11:28
Se apretaron las cosas en el ascenso (HORARIOS)

Parecía que el torneo podía tener a su primer clasificado a la Serie A hace rato pero las cosas cambiaron radicalmente y ahora la disputa es un poco más abierta. Tres clubes de lleno por dos cupos y la corona en juego por la disputa del repechaje a Sudamericana.

]]>

07 Nov 17, 07:11:31
Ya no queda mucho de la etapa (HORARIOS)

Pese a que todo pinta en una disputa directa entre dos clubes por el primer lugar, hay otros equipos que se mantienen en silencio y a la espera de poder dar la sorpresa si los resultados acompañan. Es cuestión de un par de semanas para que toda la suerte se defina.

]]>

07 Nov 17, 07:11:12
Revancha lista entre los del astillero

Este miércoles se disputará el primer duelo entre lo equipos del puerto principal que estuvieron aplazados por distintos factores. Sin importar el resultado, dentro de ocho días deberán volver a verse las caras en un juego donde está claro que hay algo más en disputa que los puntos.

]]>

07 Nov 17, 06:11:01
"Me duele ver como jugamos" (AUDIO)

El hacerse con un lugar en la final del torneo local ya es un sueño fugaz para los ‘Albos’ que únicamente apuntan a aferrarse con todo a ese octavo lugar y por ahí pescar la posición consecutiva para no jugar dos partidos más por un cupo internacional. Una temporada más que el club queda en deuda con su gente.

]]>

07 Nov 17, 06:11:44
"El Bolillo formó una familia" (AUDIO)

Han pasado 16 años desde que un tanto del ‘Nine’ nos puso de manera oficial en nuestra primera Copa del Mundo que fue Corea-Japón 2002. Fue un proceso que llevó varios años pero que permitió que se pueda cerrar el ciclo con júbilo y alegría entre los aficionados.

]]>

07 Nov 17, 05:11:53
Recupera su lugar

Este día jueves habrá intensa actividad, con una fecha completa, en el marco del Brasileirao 2017. El Atlético Mineiro tendrá la posibilidad de volver a jugar en casa, en una campaña irregular y que no ha sido buena.

]]>

07 Nov 17, 04:11:02
¿Técnico para cuatro fechas?

El Mushuc Runa de la ciudad de Ambato también inició la semana con novedades. En plena zona de ascenso y a falta de cuatro fechas, su dirigencia tomó la decisión de despedir a su entrenador.

]]>

07 Nov 17, 04:11:22
Otro niño feliz (FOTO y VIDEO)

Las redes sociales han permitido acercamientos mágicos entre pequeños hinchas y futbolistas profesionales. En México, uno de los arqueros de mejor rendimiento, quiso hacer feliz a uno de sus seguidores.

]]>

07 Nov 17, 04:11:23
Se va el Chamo

Es difícil llegar pero más aún sostenerse, y aquella será la premisa en el Delfín de Manta para la próxima temporada. Ya en Copa Libertadores, uno de sus bastiones defensivos tiene los días contados.

]]>

07 Nov 17, 04:11:20
Notable gestión

El general Tito Manjarréz, actual presidente y candidato a reelección en el Club Deportivo El Nacional, cerró su campaña este día martes en el Círculo Militar, presentando un informe de su gestión.

]]>

07 Nov 17, 03:11:38
Rivales, días y campos

En el marco de la Florida Cup de la temporada 2018, competición de pretemporada de la que una vez más será parte el Barcelona Sporting Club, este martes se confirmaron los rivales del conjunto ecuatoriano.

]]>

07 Nov 17, 03:11:39
"Siempre en Copa y siempre superávit" (AUDIO)

Tito Manjarréz, presidente del Club Deportivo El Nacional y candidato en las elecciones que están por vivirse, charló con radio La Deportiva este día martes en horas de la mañana, antes de su cierre de campaña.

]]>

07 Nov 17, 03:11:51
"Se sumó El Nacional" (AUDIO)

Alexis Mendoza, director técnico del Independiente del Valle, no baja los brazos después de la derrota en Cuenca, y este martes conversó con los medios de comunicación sobre la actual situación.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.