domingo, 12 de noviembre de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
12 Nov 17, 04:11:48
Ecuador separa a tres ciclistas por "indisciplina" en Juegos Bolivarianos

Llegaron precedidos de cartel, pero su actuación estuvo fuera de lo deportivo. Los ciclistas Richard Carapaz, Jonathan Caicedo y Jonathan Narváez fueron separados este domingo de la delegación ecuatoriana presente en Santa Marta, Colombia, para los XVIII Juegos Bolivarianos, por incurrir en "actos de indisciplina", según confirmó el Comité Olímpico Ecuatoriano.

12 Nov 17, 02:11:24
Aucas sigue en carrera al ascenso
Con lo justo y apurado sobre el final, Aucas consiguió superar 2-1 a Olmedo. El triunfo mantiene a los orientales en el segundo lugar de la tabla y con opciones directas de conseguir el ascenso a la serie A. ​El equipo oro y grana dominó en el arranque y a siete minutos Michael Quiñónez abrió el marcador con un tiro libre. Lejos de aplacar la reacción visitante, el gol levantó al Ciclón, que al 18m igualó con tanto de Jesús Alcívar al aprovechar un descuido defensivo.

12 Nov 17, 01:11:24
Cristiano Ronaldo volvió a ser padre
Alana Martina, la primera hija en común de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ha nacido este domingo, 12 de noviembre, en el Hospital Universitario Quirón de Madrid en un parto que estaba programado para hoy. Tal y como indica el citado medio, la pareja ha acudido esta mañana a este centro hospitalario ubicado en Pozuelo de Alarcón, cerca de la exclusiva urbanización La Finca en la que vive el crack portugués, y la reputada doctora Inés Tamarit que ha atendido a Georgina durante todo su embarazo también estará al mando de su parto.

12 Nov 17, 12:11:49
Suiza logra boleto para competir en el Mundial de Rusia 2018
La selección suiza de fútbol se clasificó para el Mundial de Rusia 2018 tras empatar a cero contra Irlanda del Norte, este domingo en Basilea, gracias al triunfo logrado en Belfast (1-0) el pasado jueves con un tanto de Ricardo Rodríguez. Será la undécima participación de la formación helvética en un Mundial y la cuarta consecutiva, siendo la 27ª nación que obtiene el pase para Rusia 2018. El partido fue mucho más abierto y con alternativas que el que ambas selecciones protagonizaron en la ida de la repesca europea hace tres días en la capital norirlandesa.

12 Nov 17, 11:11:16
Delfín igualó 0-0 con Deportivo Cuenca y no pudo recuperar el liderato
A Delfín le pasó factura la ausencia de sus delanteros Carlos Garcés y Roberto 'Tuca' Ordóñez, quienes sufren problemas musculares, y tuvo que conformarse con un empata a 0 ante Deportivo Cuenca en el estadio Jocay de Manta, que cerró la fecha 18 de la segunda etapa del campeonato nacional. El cuadro cetáceo también sintió las bajas de sus defensores claves: Luis Luna y John Chancellor, el primero por sanción y el segundo por lesión. El novato Joao Paredes fue solo una sombra que no pudo vulnerar la férrea defensa cuencana liderada por el argentino Richard Schunke.

12 Nov 17, 11:11:04
Independiente del Valle cayó 1-3 ante Liga de Quito y se estanca en el campeonato
Liga de Quito se aprovechó de una serie de descuidos de Independiente del Valle y consiguió una victoria de 1-3 en el estadio General Rumiñahui de Sangolquí, por la fecha 18 de la segunda etapa del campeonato nacional. Con las anotaciones de José 'Choclo' Quinteros (4m), José Francisco Cevallos (35m) y el italo-brasileño Lucas Limas (67) sumó 29 puntos y se metió en el combate por ganar la segunda fase; el puntero Emelec tiene 33 unidades. El descuento de los rayados fue obra de Billy Arce (72m).

12 Nov 17, 11:11:29
Sebastian Vettel, monarca del GP de Brasil
Sebastian Vettel, de Ferrari, ganó el Gran Premio de Brasil de la Fórmula Uno el domingo y prácticamente aseguró el segundo sitio de la tabla general después que el británico Lewis Hamilton se coronara en la temporada hace un par de semanas en Ciudad de México. Fue la 47ma victoria de Vettel en su carrera y su quinta de la campaña. También es el tercer triunfo del alemán en Brasil.

12 Nov 17, 10:11:27
Roger Federer triunfa en el inicio de la Copa Masters
Un rompimiento de servicio fue todo lo que Roger Federer necesitó para ganar este domingo su primer partido de la Copa Masters que cierra la temporada de la ATP. El suizo, ganador de 19 torneos de Grand Slam, rompió el servicio del estadounidense Jack Sock en el primer game de la victoria de 6-4, 7-6 (4) en la Arena O2. Ambos luego mantendrían sus servicios el resto del encuentro.

12 Nov 17, 09:11:57
Emelec salvará el año ganando la etapa
El triunfo de 3-0 que logró ayer Emelec sobre Fuerza Amarilla, en Machala, lo dejó con la opciones intactas para seguir en carrera por ganar la segunda etapa del campeonato nacional. Los millonarios asumieron provisionalmente el liderato con los 33 puntos que sumaron y esperan un traspié de Delfín, con 31 unidades, que hoy juega ante el Deportivo Cuenca.

12 Nov 17, 07:11:12
Isco, descartado en España para el amistoso ante Rusia
El centrocampista Francisco 'Isco' Alarcón no viajará con la selección española a San Petersburgo para jugar contra Rusia tras el golpe que recibió el sábado en el partido amistoso contra Costa Rica (5-0) en Málaga. Isco "es baja para el partido ante Rusia del próximo martes y ha abandonado la concentración tras el traumatismo sufrido en el partido de ayer", informó este domingo la selección española en un comunicado.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Zamora lidera los Primeros Juegos de Playa de Manta

La delegación de Zamora manda en Manta. El equipo identificado con uniforme verde y amarillo dominó en el atletismo. Según sus entrenadores, este equipo es joven y es que se está preparando para participar en los Juegos Absolutos que se desarrollarán el próximo año.

31 Dec 69, 05:12:00
Soledispa fue el primer medallista de los Juegos de Manta
Ariel Soledispa pasó a la historia por ser el primer medallista de los Juegos de Playa de Olimpiadas especiales. El nadador de 17 años fue el más rápido en los 800 metros de aguas abiertas. Impuso un tiempo de 11:27:60 y sumó una presea más a su colección.

31 Dec 69, 05:12:00
El equipo de Galápagos jugó por primera vez fútbol playa
Galápagos debutó en Manta, en el fútbol playa. El equipo de las Islas encantadas jugó por primera vez en su historia en arena. Sus jugadores estuvieron encantados. Ellos están acostumbrados a jugar en terrenos firmes como césped y cemento. De hecho, el equipo que participa en los Juegos Nacionales de Playa practica fútbol de salón. Sus futbolistas nunca habían pisado la arena para patear una pelota.

31 Dec 69, 05:12:00
Un entrenador vivió un momento vergonzoso al tratar de lucirse con el balón
El entrenador Wedson Nyirenda protagonizó un cómico accidente durante el partido en que su selección, Zambia, igualó contra Camerún por 2-2 dentro del Grupo B de la tercera fase de las eliminatorias africanas para el Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas gana a Olmedo y se afianza como candidato al ascenso
Aucas gana a Olmedo 2-1 con goles Michael Jackson Quiñónez y Edson Montaño, en el primer tiempo. El descuento de los visitantes lo anotó Jesús Alcívar. El partido se juega en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, en el sur, ante más de 9 000 personas.

31 Dec 69, 05:12:00
Delfín SC mantuvo su invicto con empate ante el Cuenca
El Delfín SC empató 0-0 ante Deportivo Cuenca y conservó su invicto en el Jocay. Este domingo 12 de noviembre, el equipo de Manta solo pudo conseguir una igualdad ante los Morlacos, que aguantaron en su área e intentaron hacer daño con contragolpes a su rival.

31 Dec 69, 05:12:00
Los ciclistas Carapaz, Narváez y Caicedo separados de la delegación ecuatoriana en los Bolivarianos
Jonathan Narváez, Richard Carapaz y Jonathan Caicedo, integrantes del equipo de ciclismo de ruta de Ecuador en los Juegos Bolivarianos que se realizan en Santa Marta, Colombia, fueron separados esta mañana del domingo 12 de noviembre por cometer actos de indisciplina en la concentración tricolor.

31 Dec 69, 05:12:00
Daniel Viteri vuelve a la titularidad en Liga Deportiva Universitaria
El experimentado Daniel Viteri arranca como titular en Liga de Quito en el encuentro ante Independiente del Valle. El partido se juega desde las 11:30 de este 12 de noviembre del 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito sumó 3002 tantos en la serie A con la goleada 3 – 1 a Independiente del Valle
Liga de Quito superó la marca de los 3000 goles en serie A la mañana de este 12 de noviembre del 2017 con una goleada 3 - 1 sobre Independiente del Valle. Tras la victoria la 'U' se mantiene en la pelea por un cupo a la Copa Sudamericana 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Marc Márquez, el talentoso piloto que consigue su cuarta corona en MotoGP
Después de haber conquistado su cuarta corona en la categoría reina del motociclismo, este 12 de noviembre del 2017 ante sus compatriotas en Valencia, el español Marc Márquez (Honda) , un joven de apenas 24 años, va camino de convertirse en una de las grandes leyendas de las dos ruedas.

31 Dec 69, 05:12:00
La llama olímpica se encendió en Playa Murciélago
Los 400 deportistas, que participan desde el viernes 10 de noviembre en los I Juegos de Playa, tuvieron una fiesta especial de inauguración. Música, baile y artistas invitados prendieron el ambiente.

31 Dec 69, 05:12:00
El fútbol agrupa a 26 comunas de Tarqui
El frío, la lluvia o el sol no frenan el entusiasmo de quienes son parte de la sexta edición del Intercomunitario de Fútbol. De lunes a viernes, unos estudian y otros trabajan; mientras el sábado y domingo exhiben sus destrezas en el campo de juego.

31 Dec 69, 05:12:00
El judoca Kleyer Vinueza gana experiencia en torneos del exterior
Kleyer Vinueza se destacó en los Juegos Nacionales de Menores. En Cuenca, durante los dos días de competencias de judo, hizo respetar su condición de campeón panamericano y sudamericano Sub 15.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas espera a unos 8 000 seguidores en su partido contra Olmedo
Dos partidos de local y dos de visitante le esperan al Aucas hasta final de la temporada. En esta jornada se definirá si el equipo retornará a la serie A tras un año en la B.

31 Dec 69, 05:12:00
El golero Leonel Nazareno trabaja más en sus salidas del arco
Mejorar su seguridad en el arco y realizar buenas salidas para atrapar o despejar el balón en su área son las tareas en las que trabaja Leonel Nazareno, en el complejo de Pomasqui, de Liga de Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Puerto Quito quiere embarcarse en el fútbol profesional
En una camioneta vetusta, con un cajón de madera, se movilizan balones, colchonetas, seis guantes de guardametas, un juego de conos y dos botellones grandes de agua.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC derrotó a Clan Juvenil y se acerca a la Copa Libertadores 2018
Barcelona SC derrotó 2-1 al Clan Juvenil en el estadio Monumental y sigue en la pelea para clasificar a la Copa Libertadores 2018. El cuadro de Sangolquí descendió y acompañará a Fuerza Amarilla en la Serie B del 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec goleó a Fuerza Amarilla y se apoderó de la punta del campeonato
El Club Sport Emelec solo necesito 45 minutos para golear a Fuerza Amarilla en el estadio 9 de mayo, la tarde de este 11 de noviembre del 2017. Con ese resultado los guayaquileños sumaron 33 y son, de momento, los punteros del campeonato. Los goles eléctricos los convirtieron: Holger Matamoros (2'), Brayan Angulo (20') y Bruno Vides (37').

31 Dec 69, 05:12:00
La última locura de Conor McGregor: se metió en una jaula y atacó al árbitro
En donde quiera que esté, Conor McGregor acapara los flashes. Así fue durante el Bellator 187, la empresa estadounidense que compite contra la UFC. El irlandés presenció el combate de su compañero de equipo Charlie Ward y, tras vencer a su rival, no dudó en meterse en la jaula para abrazarlo.

31 Dec 69, 05:12:00
Manta tuvo su primer día de competencias
Los atletas empezaron a llegar a la Playa Murciélago a las 07:00. Algunos aprovecharon el tiempo para calentar, alistar sus planes para sus respectivas competencias y para conocer el mar.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
12 Nov 17, 09:11:51
Quiere cambiar su destino


Un joven futbolista de la Real Sociedad ha comenzado a despertar el interés de los grandes de ese país, y Gerard Piqué, según informan varios medios, lo quiere encaminar para el Barça.

]]>

12 Nov 17, 08:11:01
Choclo histórico

Liga Deportiva Universitaria de Quito hizo historia este domingo, en medio del compromiso que terminó con triunfo de tres a uno sobre el Independiente del Valle.

]]>

12 Nov 17, 08:11:50
Mueven fichas

En el Barcelona de la ciudad de Guayaquil podría haber novedades en las próximas horas y al finalizar la temporada en curso. Un jugador está en la mira y otro podría renovar contrato.

]]>

12 Nov 17, 07:11:22
Premio a un histórico (FOTO)

El Delfín de Manta, ya finalista del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol y en lucha por ganar la etapa para evitarla, le rindió un homenaje al que ya consideran un histórico de su patio.

]]>

12 Nov 17, 07:11:06
Un punto para todos

Este fin de semana inició el cuadrangular final del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de Segunda Categoría, que ofrece dos cupos para la Serie B en la siguiente temporada.

]]>

12 Nov 17, 10:11:02
Dolor de cabeza para la directiva

Los ‘Blaugranas’ mantienen un momento por demás bueno en la parte fubtolística pero la plantilla no se olvida que sus altos mandos han cometido varios errores a la hora de armar el plantel. Ante nadie dudaba quedarse en la entidad y ahora son varios los que se cuestionan.

]]>

12 Nov 17, 07:11:20
No aparecen por ningún lado

El Torneo Apertura de Primera División en el Uruguay también se disputó en buena parte este domingo. El elenco de Rampla Juniors sorprendió como visitante.

]]>

12 Nov 17, 07:11:38
Suma minutos

El fútbol de Bolivia vivió su décimo sexta fecha en el marco de la Liga Late o primera división. La escuadra del Blooming logró rescatar un empate fuera de su casa.

]]>

12 Nov 17, 07:11:54
Sólo uno al banquillo

Definitivamente esta fue una jornada negra para los futbolistas ecuatorianos en el Brasileirao 2017. Fluminense cayó categóricamente fuera de su casa, también sin aporte tricolor.

]]>

12 Nov 17, 07:11:56
Sólo el Elegante y en banca

El Atlético Mineiro fue otro de los clubes con presencia ecuatoriana y que tuvo actividad este día domingo en el marco del Brasileirao 2017, también empatando pero de visitante.

]]>

12 Nov 17, 06:11:03
Otro empate más

El Torneo Sudamericano Sub 15 que se disputa en la Argentina tuvo actividad este día domingo en horas de la tarde. Ecuador volvió a sumar un empate y con eso cinco puntos.

]]>

12 Nov 17, 06:11:27
Gambetita fue borrado

Este domingo por la tarde se disputó otro encuentro en el marco del torneo Brasileirao 2017, con otro empate de uno de los clubes que cuenta con ecuatorianos.

]]>

12 Nov 17, 06:11:55
Pudo ser mejor (VIDEO)

Este domingo por la tarde continuaron las emociones en el marco del torneo Brasileirao 2017. Sao Paulo tenía en el bolsillo un triunfo de visita, pero no lo pudo sostener.

]]>

12 Nov 17, 02:11:53
Papá no le falla a su gente

Los Orientales están cada vez más cerca de volver a la A pero ahora parece que pueden pelearle el campeonato al Técnico Universitario tras quedar apenas a tres puntos. Derrotaron por dos a uno al ‘Ciclón’ que solo aspira ya a cerrar el torneo.

]]>

12 Nov 17, 01:11:17
"Los peores rivales que tenemos somos nosotros"

El cuadro ‘Rayado’ hizo uno de sus peores partidos de la etapa y que puede significar el despedirse de toda aspiración por disputar la final del torneo. Pese al buen juego de los sangolquileños, se repite la misma historia de todos los años en momentos de definición.

]]>

12 Nov 17, 01:11:05
No es lo mismo sin la Tuka y el Killer Manabita

Extrañó en demasía el Delfín SC a su dupla goleadora integrada por Roberto Ordóñez y Carlos Garcés (máximo goleador del conjunto mantense en esta Serie A 2017 con 18 tantos) y con un 0x0 ante Deportivo Cuenca en casa, perdió el primer lugar en la tabla de la segunda etapa.

]]>

12 Nov 17, 01:11:02
"No perdemos la esperanza"

Los Albos recobraron la memoria futbolística y después de dos fechas volvieron al triunfo ante un Independiente que lució descompensado. El tema Sudamericana está casí asegurado en el octavo lugar para lograr el repechaje pero se mira con alguna opción el primer lugar de la etapa.

]]>

12 Nov 17, 01:11:46
Sin opciones de juego todavía

Los ‘Azul y Granas’ son pura felicidad luego de obtener un valioso triunfo fuera de su reducto y continuar en la pelea por alcanzar los puestos de arriba de su grupo. El UCAM Murcia no tuvo argumentos y fue derrotado por dos tantos contra cero.

]]>

12 Nov 17, 01:11:06
La 'U' comió hornado en Sangolquí

Los ‘Albos’ quienes tienen ya asegurado el repechaje a la Sudamericana, apelan a un milagro para tratar de pelear por la etapa pues mantienen una ligera posibilidad. Los ‘Rayados’ no estuvieron en su día y quedaron fuera de la pelea tras ser superados por tres goles contra uno.

]]>

12 Nov 17, 11:11:02
"Que Dios bendiga nuestro domingo" (VIDEO)

El brasileño siempre se muestra tal y como es a través de sus redes donde canta, hace bromas, sube fotos con amigos y varias cosas más. El lateral derecho intenta tomarse la vida con mucha alegría y así vive a diario.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
12 Nov 17, 07:11:12
Isco, descartado en España para el amistoso ante Rusia

El centrocampista Francisco 'Isco' Alarcón no viajará con la selección española a San Petersburgo para jugar contra Rusia tras el golpe que recibió el sábado en el partido amistoso contra Costa Rica (5-0) en Málaga. Isco "es baja para el partido ante Rusia del próximo martes y ha abandonado la concentración tras el traumatismo sufrido en el partido de ayer", informó este domingo la selección española en un comunicado.

12 Nov 17, 07:11:20
Críticas habrían afectado a Neymar
El astro brasileño Neymar "puede estar afectado por las numerosas críticas de las que es objeto", ya que fuera del terreno de juego es "alguien normal", estimó este domingo su compañero en el París SG Kylian Mbappé, comentando las lágrimas vertidas por el brasileño el viernes. Neymar había roto en lágrimas en la conferencia de prensa posterior al partido amistoso Brasil-Japón (3-1) el viernes en Lille, al recordar las polémicas que se le achacan desde su llegada a París, entre ellas sus presuntas discusiones con el uruguayo Edinson Cavani y con su entrenador Unai Emery.

12 Nov 17, 07:11:02
Marc Márquez conquistó su cuarto título mundial de MotoGP
El piloto español Marc Márquez (Honda) se proclamó este domingo por cuarta vez campeón del mundial de MotoGP tras la caída de su rival italiano Andrea Dovizioso (Ducati) en el Gran Premio de Valencia, que ganó su compatriota, Dani Pedrosa. Márquez, que había salido desde 'pole', no necesitaba más que entrar entre los once primeros para revalidar su título mundial, pero la retirada de Dovizioso a cinco vueltas para el final de la última prueba de la temporada, allanó el camino del español.

11 Nov 17, 10:11:39
Delfín y Deportivo Cuenca se enfrentan sin opción a errores
​Hasta el último momento se esperará por la aparición de Roberto Ordóñez en la formación inicial de Delfín, cuadro que esta tarde recibe a Deportivo Cuenca, en busca de retomar el liderato de la segunda etapa. Revise la tabla de posiciones

11 Nov 17, 10:11:39
'Aún estamos con vida', aseguran en Independiente del Valle
Aferrados a la posibilidad de pelear la etapa, Independiente del Valle recibe a Liga de Quito en Sangolquí. Los negriazules llegan sin triunfos en las dos últimas jornadas; sin embargo, "se han dado los resultados y estamos vivos todavía", dijo el delantero Maximiliano Barreiro.

11 Nov 17, 10:11:39
Ricardo Vasconcellos Rosado: Las 'lunáticas' ruedas de prensa de Barcelona y el periodismo
Un enjundioso artículo de mi amigo y colega Sergio Levinsky –periodista argentino que vive en España y escribe para El Mundo– me ha hecho conocer que en su país se celebró el pasado 7 de noviembre el Día del Periodista Deportivo, conmemoración creada hace 60 años. Sé también que existe el Día Internacional del Periodista Deportivo, creado el 2 de junio de 1924, con ocasión de los Juegos Olímpicos de París, para recordar la fundación, ese día y año, de la Asociación Internacional de la Prensa Deportiva (AIPS).

11 Nov 17, 10:11:39
Pichincha con más preseas en el Campeonato Nacional de Patinaje de Carreras
La selección de Pichincha, con 95 medallas, se quedó con el título del Campeonato Nacional de Patinaje de Carreras que se realizó en el complejo de la Fedeguayas, en Miraflores. Considerando que el torneo es uno de los últimos de la temporada 2017, hubo un nutrido número de patinadores, en damas y varones. Para obtener la corona del evento, la selección oro y grana acumuló 40 medallas de oro, 29 de plata y 26 de bronce; mientras que Azuay, que finalizó segunda, completó 20-21-18; Guayas, tercera, con 7-13-12.

11 Nov 17, 10:11:39
Tres clubes con ventaja en la III Copa Guayaquil Classic Gymnastics
El club Roll & Twist, en el nivel 2; la Asociación de Gimnasia del Guayas, en el 3; y el club Gymfinity, en el nivel 4, finalizaron al frente de la clasificación de sus grupos durante la III Copa Guayaquil Classic Gymnastics, que se realizó en el coliseo diagonal al estadio Modelo. La representación albiceleste al final de la segunda jornada completó 114,55 puntos y dejó el segundo casillero al club Flip Flap, también de Guayas, que llegó a 114,30 unidades; mientras que el club Black Flip, de Guayas, completó 113,45 puntos para finalizar tercero.

11 Nov 17, 10:11:39
Ecuador A ganó título del Primer Campeonato Internacional de Boxeo
El equipo Ecuador A alcanzó la corona del Primer Campeonato Internacional de Boxeo, denominado El Arutam Amazónico, que se realizó en Zamora. El elenco tricolor, completó 2.600 puntos, por delante de Colombia y Ecuador B, que ocuparon el segundo y tercer lugar, respectivamente. El evento, que se realizó en homenaje a los 64 años de provincialización, fue organizado por la Federación Ecuatoriana de Boxeo (FEB), la Prefectura y la Federación Deportiva de Zamora Chinchipe.

11 Nov 17, 10:11:39
Beach volley, opción para la salud
La mejor manera de realizar ejercicio es hacer un deporte que sea de su agrado. Stephanie Samán y Brenda Espinoza de Lego se han propuesto darle más espacio a uno de ellos, al beach volley. ¿Qué es el beach volley? "Es un deporte de arena... Es otra modalidad de voleibol de salón. Hay voleibol que se juega seis contra seis y hay beach volley, que es alternado de playa que se juega dos contra dos", explica Espinoza, y señala que es un deporte olímpico y ha tenido trascendencia con el pasar del tiempo.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
La llama olímpica se encendió en Playa Murciélago

Los 400 deportistas, que participan desde el viernes 10 de noviembre en los I Juegos de Playa, tuvieron una fiesta especial de inauguración. Música, baile y artistas invitados prendieron el ambiente.

31 Dec 69, 05:12:00
El fútbol agrupa a 26 comunas de Tarqui
El frío, la lluvia o el sol no frenan el entusiasmo de quienes son parte de la sexta edición del Intercomunitario de Fútbol. De lunes a viernes, unos estudian y otros trabajan; mientras el sábado y domingo exhiben sus destrezas en el campo de juego.

31 Dec 69, 05:12:00
El judoca Kleyer Vinueza gana experiencia en torneos del exterior
Kleyer Vinueza se destacó en los Juegos Nacionales de Menores. En Cuenca, durante los dos días de competencias de judo, hizo respetar su condición de campeón panamericano y sudamericano Sub 15.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas espera a unos 8 000 seguidores en su partido contra Olmedo
Dos partidos de local y dos de visitante le esperan al Aucas hasta final de la temporada. En esta jornada se definirá si el equipo retornará a la serie A tras un año en la B.

31 Dec 69, 05:12:00
El golero Leonel Nazareno trabaja más en sus salidas del arco
Mejorar su seguridad en el arco y realizar buenas salidas para atrapar o despejar el balón en su área son las tareas en las que trabaja Leonel Nazareno, en el complejo de Pomasqui, de Liga de Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Puerto Quito quiere embarcarse en el fútbol profesional
En una camioneta vetusta, con un cajón de madera, se movilizan balones, colchonetas, seis guantes de guardametas, un juego de conos y dos botellones grandes de agua.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC derrotó a Clan Juvenil y se acerca a la Copa Libertadores 2018
Barcelona SC derrotó 2-1 al Clan Juvenil en el estadio Monumental y sigue en la pelea para clasificar a la Copa Libertadores 2018. El cuadro de Sangolquí descendió y acompañará a Fuerza Amarilla en la Serie B del 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec goleó a Fuerza Amarilla y se apoderó de la punta del campeonato
El Club Sport Emelec solo necesito 45 minutos para golear a Fuerza Amarilla en el estadio 9 de mayo, la tarde de este 11 de noviembre del 2017. Con ese resultado los guayaquileños sumaron 33 y son, de momento, los punteros del campeonato. Los goles eléctricos los convirtieron: Holger Matamoros (2'), Brayan Angulo (20') y Bruno Vides (37').

31 Dec 69, 05:12:00
La última locura de Conor McGregor: se metió en una jaula y atacó al árbitro
En donde quiera que esté, Conor McGregor acapara los flashes. Así fue durante el Bellator 187, la empresa estadounidense que compite contra la UFC. El irlandés presenció el combate de su compañero de equipo Charlie Ward y, tras vencer a su rival, no dudó en meterse en la jaula para abrazarlo.

31 Dec 69, 05:12:00
Manta tuvo su primer día de competencias
Los atletas empezaron a llegar a la Playa Murciélago a las 07:00. Algunos aprovecharon el tiempo para calentar, alistar sus planes para sus respectivas competencias y para conocer el mar.

31 Dec 69, 05:12:00
Rosa Perenguez conquistó Manta con su sonrisa y su ternura
Rosa Perenguez, una atleta de 10 años con síndrome de Down, llega a la línea de partida de la pista atlética para hacer un calentamiento rápido y quedar lista para correr los 25 metros planos. Ella no suelta la mano de su padrino, un alumno del colegio Fe y Alegría que conoció el viernes 10 de noviembre en el recibimiento de las delegaciones.

31 Dec 69, 05:12:00
Tite defendió de las críticas de la prensa a Neymar, quien rompió en llanto
"No somos perfectos, somos seres humanos". El entrenador de la selección de Brasil daba un discurso emotivo ante la prensa para defender a Neymar de las críticas, quien se encontraba sentado a su lado.

31 Dec 69, 05:12:00
Bottas (Mercedes) logra la 'pole position' y saldrá primero en Brasil
El piloto finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) conquistó con un tiempo de 1:08.322 la pole position en la clasificación del Gran Premio de Brasil por delante del alemán Sebastian Vettel (Ferrari) y su compañero finlandés Kimi Raikkonen.

31 Dec 69, 05:12:00
Asaltan a integrantes de la Fórmula 1 a la salida de Interlagos
Integrantes del equipo Mercedesde la Fórmula 1 y de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) fueron asaltados en la noche del viernes, 10 de noviembre del 2017, a la salida del circuito de Interlagos, en Sao Paulo, donde este domingo se disputará el Gran Premio de Brasil, según informaron los medios de ese país y luego confirmó la propia escudería.

31 Dec 69, 05:12:00
Argentina gana 1-0 a Rusia con ráfagas de talento de Messi y Agüero
La selección Argentina venció 1-0 a Rusia con un gol sobre la hora de Sergio Agüero tras un pase de Lionel Messi en un lánguido partido amistoso jugado este sábado en el reestreno del Estadio Olímpico Luzhniki de Moscú preparatorio para el Mundial de Rusia-2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Sampaoli, conforme con Argentina: 'Dominamos a Rusia en su casa'
El seleccionador argentino, Jorge Sampaoli, celebró hoy el triunfo por 1-0 sobre Rusia que le permitió dominar al local en Moscú y lo consideró "un paso adelante" rumbo al Mundial 2018. "Más allá de que nos faltaron situaciones en relación con el dominio que tuvimos, el equipo tuvo la posibilidad de dominar a Rusia acá en su casa", destacó Sampaoli tras el encuentro en el estadio olímpico Luzhniki.

31 Dec 69, 05:12:00
Macará venció a U. Católica y dio un paso más hacia la Copa Libertadores
Macará se acercó un poco más a la clasificación para la Copa Libertadores del 2018, luego de vencer a un complicado Universidad Católica 2-1. El cotejo se disputó la noche de este viernes 10 de noviembre en el estadio Bellavista, en el inicio de la fecha 18.

31 Dec 69, 05:12:00
Honduras y Australia no se hacen daño en el partido de ida de la repesca
Honduras y Australia empataron este viernes 10 de noviembre de 2017 sin goles el primer partido de la repesca del Mundial de Rusia 2018, lo que supone un buen negocio para los visitantes, que terminarán en casa la serie este 15 de noviembre en Sydney.

31 Dec 69, 05:12:00
Uruguay firma el empate ante Polonia en el inicio de su gira europea
Las selecciones de Uruguay y Polonia firmaron este viernes 10 de noviembre de 2017 el empate 0-0 en el primer partido amistoso de la gira europea del equipo charrúa que se disputó en Varsovia.

31 Dec 69, 05:12:00
Inglaterra y Alemania igualaron sin goles en Wembley
Inglaterra y Alemania empataron este viernes 10 de noviembre de 2017 sin goles en el estadio de Wembley en un partido con más cartel y nombre que fútbol y que sirvió a los seleccionadores para hacer pruebas de cara al Mundial de Rusia 2018.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
12 Nov 17, 09:11:23
Se les complica el sueño


El Decano del fútbol paraguayo tenía todo para igualar al líder del torneo clausura pero se han llevado una sorpresa nada agradable. No estuvieron en su mejor noche y General Díaz sacó provecho de esto para imponerse por la mínima diferencia.

]]>

12 Nov 17, 09:11:01
Imparables en su división

Las ‘Albicelestes’ han dejado en claro que son firmes candidatas para estar la temporada entrante en la categoría de privilegio. Prácticamente no hay equipo capaz de hacerles competencia y esta vez no fue la excepción. Demolieron por seis a cero al cuadro de El Naranjo.

]]>

12 Nov 17, 08:11:57
No fue su día

Los ‘Navarros’ iban en busca de un resultado positivo que los mantenga en la zona alta de su grupo pero culminaron con un mal sabor de boca. El Sporting de Gijón B estuvo más atento y no tuvo inconvenientes para imponerse por tres goles a cero.

]]>

11 Nov 17, 09:11:01
Puro talento (VIDEO)

Jornada de repechajes para algunos y amistosos para otros. Es tiempo de que algunas selecciones se pongan a prueba a poco más de seis meses para que comience Rusia 2018. Quienes ya están clasificados se toman las cosas con un poco más de calma.

]]>

11 Nov 17, 09:11:01
No lo quieren ni gratis

Al galé se le acabaron las garantías y ahora ha dejado de ser uno de los más cotizados a causa de sus lesiones. La lista de pretendientes comienza a acortarse y ahora aparecen inconvenientes respecto a su precio de traspaso por su frágil estado físico.

]]>

11 Nov 17, 12:11:04
Ahora lo sabe Florentino

Zidane ya piensa en el futuro del Real Madrid, por lo que toma en cuenta que algunos de sus jugadores en pocos años dejarán el club y también el fútbol profesional. Uno de los más grandecitos del ‘merengue’ es Luka Modric.

]]>

11 Nov 17, 06:11:11
"El año se salvará ganando la etapa"

El ‘Bombillo’ bailó con la más fácil en Machala ante un rival servido y con variantes que pagaron caro a su juventud. El plantel guayaquileño tiene el liderato de vuelta por lo menos por un día pero saben que en el clásico hay una oportunidad de oro para ratificar esta condición”.

]]>

11 Nov 17, 06:11:31
"He afrontado muchas cosas negativas"

La ‘Banana Mecánica’ finalmente completó un año nefasto y a falta de cuatro fechas para el final de la temporada regular, ha dicho adiós a la A. Problemas ecónomicos, malos manejos y un proyecto deportivo sin continuidad que incidieron a un rotundo fracaso.

]]>

11 Nov 17, 06:11:31
"Tenemos el desgaste solo nosotros"

El Ídolo del Ecuador ha obtenido un valioso triunfo que los tiene en pelea por ese cuarto lugar en la acumulada que da el último cupo a la Conmebol Libertadores. Se viene el clásico del miércoles y con más razones, el plantel deberá ir en busca de los tres puntos.

]]>

11 Nov 17, 06:11:31
Gracias por participar

El Ídolo del Ecuador sufrió más de la cuenta pero queda claro que los elementos de jerarquía aparecen en los momentos más complicados. Los sangolquileños se pusieron en ventaja y mantenían la ilusión pero los de Guillermo Almada dieron vuelta las cosas y se impusieron por dos a uno.

]]>

11 Nov 17, 05:11:16
Cada vez más cerca de la A los ambateños

El ‘Rodillo Rojo’ tiene un pie de regreso en la categoría de privilegio pues está muy cerca de oficializar su ascenso. El ‘Ponchito’ está fuera de la pelea pues no tuvo argumentos para pelear de igual a igual en cancha. Fue dos a uno en favor de los dirigidos por Patricio Hurtado.

]]>

11 Nov 17, 05:11:34
Amargura para los manabitas

La ‘Capira’ parecía tener los tres puntos y quedarse expectante de algún tropiezo de Aucas para acercarse a la segunda ubicación de la acumulado. Los ‘Gardenios’ ya están penúltimos pero al menso la unidad pescada les sirve para ser superados por el Manta solo por gol diferencia. Fue uno a uno en el Reales Tamarindos.

]]>

11 Nov 17, 06:11:18
¡Recupera el Trono el Tricampeón y presiona al Cetáceo!

No desaprovechó el Tricampeón. Con goles de Hólger Matamoros, Bryan Angulo y Bruno Vides, el CS Emelec se impuso por goleada (3x0) sobre Fuerza Amarilla en Machala para adueñarse del primer lugar a la espera de lo que ocurra este domingo con Delfín frente a Deportivo Cuenca. La Banana Mecánica descendió oficialmente a la B.

]]>

11 Nov 17, 05:11:50
Parece ya lucha solo de dos

El cuadro de Vinces quería mantenerse en pelea por ese segundo cupo a la categoría de privilegio pero no estuvo en su mejor tarde y ya dependen de muchas cosas para seguir con opciones. El cuadro ‘Auriverde’ tuvo justo premio al no rendirse y se llevó un punto tras el uno a uno.

]]>

11 Nov 17, 04:11:33
Los manabitas continúan en la lucha

El cuadro Atunero obtuvo tres puntos de oro cuando resta tan poco para que culmine la Serie B. Fue hasta una cancha difícil como la del Reina del Cisne y se impuso por dos tantos contra uno a la ‘Garra del Oso’. Si las cosas acompañan, habrán dejado el penúltimo lugar.

]]>

11 Nov 17, 12:11:42
¡Será un día histórico! (VIDEO)

La Selección de Perú está a 90 minutos de volver a un Mundial después de 36 años de ausencia. El resultado 0x0 conseguido ayer en casa de Nueva Zelanda dejó todo a favor de los sudamericanos. El Presidente del conjunto del ‘Rimac’ hizo un anuncio que motivó aún más los ánimos en el país vecino.

]]>

11 Nov 17, 11:11:24
¿Una Casa de la Selección en Guayaquil? (OFICIAL)

Los cambios de la Federación Ecuatoriana de Fútbol continúan evidenciándose en obras, y al parecer, la construcción de una Casa de la Selección en Guayaquil será una realidad de la que los deportistas tricolores se beneficiarán en poco. ¿Eso implica un adiós a Quito como sede de la Tri?

]]>

11 Nov 17, 11:11:56
El excluido de la jornada

La UD Almería volvió a caer en la Segunda División de España. Durante la Fecha 14, el conjunto ‘blanquirrojo’ perdió 0x2 en su visita al Albacete. El ecuatoriano Estupiñán no tuvo acción en el compromiso.

]]>

11 Nov 17, 12:11:08
Todo se define en Lima

Afrontando la sensible baja de Paolo Guerrero mientras se aclara su caso de doping, Perú consiguió un empate 0 a 0 en su visita a Nueva Zelanda por el partido de ida en la repesca rumbo a la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’.

]]>

10 Nov 17, 10:11:05
Noche de pesadilla para Vinigol

Terrible noche para Vinigol. Con Vinicio Angulo jugando la totalidad del compromiso, los Dorados de Sinaloa caerían goleados por 4 a 0 a manos de Correcaminos y le dirían adiós a la posibilidad de clasificar a la Liguilla Final del Ascenso MX.

]]>