lunes, 13 de noviembre de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
13 Nov 17, 05:11:39
Rafael Nadal se retira del Masters de Londres afectado por la lesión de rodilla

Rafael Nadal tendrá que esperar al menos otro año para ganar la Copa Masters. El mejor tenista del ranking mundial se retiró de este torneo de élite que pone fin a la temporada el lunes, tras perder su primer encuentro, por 7-6 (5), 6-7 (4), 6-4, ante David Goffin en la O2 Arena.

13 Nov 17, 03:11:27
Estas son las 29 selecciones ya clasificadas para el Mundial de Rusia-2018
Son ya 29 las naciones clasificadas para disputar el Mundial de Rusia-2018, del 14 de junio al 15 de julio, tras la clasificación de Suecia, que eliminó este martes a la tetracampeona Italia. Quedan pues tres billetes en juego. Los 29 clasificados: País anfitrión, clasificado de oficio: Rusia 5 de ÁFRICA: Nigeria, Egipto, Senegal, Marruecos, Túnez

13 Nov 17, 02:11:23
Horarios de los partidos de repechaje a Rusia 2018 que faltan por jugarse
Los cupos al Mundial de Rusia 2018 empiezan a completarse de cara a lo que será el sorteo el próximo 1 de diciembre. Ya están confirmadas 29 de las 32 selecciones que serán parte de la próxima cita mundialista. Los combinados que faltan de sellar su pase, lo harán entre lunes, martes y miércoles, cuando se disputen los juegos de repechaje que faltan. Con la reciente clasificación de Suecia, eliminando a Italia, que luego de 60 años no estarán en una cita mundialista. Los compromisos que faltan por disputarse son los siguientes:

13 Nov 17, 02:11:19
Perú con paciencia y buen fútbol buscará vencer a Nueva Zelanda, dice arquero Gallese
Perú, con paciencia y fútbol al ras del piso, buscará vencer el miércoles en Lima a Nueva Zelanda en duelo de vuelta por el repechaje para lograr el boleto al Mundial Rusia-2018, aseguró este lunes el arquero Pedro Gallese. "Tenemos que estar fuertes de la cabeza. No que hay perder la paciencia para lograr la clasificación", dijo a la prensa Gallese tras finalizar los entrenamientos en Lima.

13 Nov 17, 02:11:44
Honduras denuncia a Australia de espiar entrenamientos con drones
La federación de fútbol de Honduras denunció este lunes que Australia está espiando con drones los entrenamientos de su selección que se prepara en Sídney para el duelo de este miércoles, definitivo en el repechaje entre Concacaf y Asia rumbo al Mundial Rusia-2018. "Australia espía entrenamiento oficial de Honduras desde un dron, lo que ocasionó malestar del equipo y delegación hondureña", escribió en un Twitter la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth).

13 Nov 17, 02:11:08
Hólger Matamoros: Los clásicos son partidos aparte
El volante del Club Sport Emelec, Hólger Matamoros, habló para la estación radial Super K-800 sobre su momento en el cuadro azul y el Clásico del Astillero del próximo miércoles. "Siempre he practicado y gracias a Dios se dio la oportunidad y pude marcar ese bonito gol", mencionó Matamoros sobre el gol que le anotó a Fuerza Amarilla mediante un tiro libre. Lea también: Emelec salvará el año ganando la etapa

13 Nov 17, 01:11:50
Fernando Fernández jugará hasta el último partido con Fuerza Amarilla
El arquero de Fuerza Amarilla, Fernando Fernández, brindó una entrevista para Radio Huancavilca y habló sobre su presente en el cuadro machaleño. El arquero además mencionó que escuchará ofertas a fin de año y que aún no piensa en su retiro del fútbol profesional. "Era difícil no permitir que el equipo descendiera por todo lo que hemos pasado. Más adelante vendrán cosas mejores para la institución y los jugadores". mencionó el golero sobre el presente del cuadro machaleño.

13 Nov 17, 01:11:32
Italia, sin Mundial después de 60 años
La selección italiana de fútbol se quedó este lunes fuera del Mundial de Rusia-2018 al empatar 0-0 como local ante Suecia, tras la derrota 1-0 en la ida, por lo que no estará en el torneo por primera vez en 60 años. Italia solo se había perdido dos Mundiales. Además de la edición de Suecia-1958, no participó en el primero, en 1930, porque rechazó la invitación de viajar a Uruguay para jugarlo.

13 Nov 17, 12:11:50
Carlos Beltrán se retira de las Grandes Ligas
El toletero puertorriqueño Carlos Beltrán anunció este lunes su retiro oficial del béisbol de las Grandes Ligas, según una nota publicada en el sitio The Players Tribune. Beltrán, de 40 años y que ganó recientemente su anillo de campeón de la Serie Mundial con los Astros de Houston, señaló que "mi tiempo como jugador ha llegado a su final".

13 Nov 17, 12:11:28
Matías Duffard: No tendría problema en jugar en Barcelona SC o Emelec
El volante uruguayo de Delfín SC, Matías Duffard, habló para Radio Huancavilca sobre su presente con el cuadro manabita y sobre su futuro futbolístico.  Sobre el compromiso ante el Deportivo Cuenca, donde no pudieron sumar tres puntos, el volante dijo: "El empate no era el resultado que queríamos, porque si queríamos seguir arriba teníamos que ganar, pero también sabíamos la clase de jugadores que nos faltaron".

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Revenden a precios exorbitantes boletos para Perú vs. Nueva Zelanda

Los boletos para el partido del miércoles en Lima entre el Perú y Nueva Zelanda, que definirá un cupo para el Mundial de Rusia 2018,se ofrecían en reventa en hasta 1700 soles (unos USD 530) en tribunas cuyo precio original es de 790 soles (245 dólares), reportaron medios limeños.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas visita con todo al T. Universitario en Ambato y pide 2 500 entradas
Tito Jara, presidente del Técnico Universitario, contó que recibió una llamada de la dirigencia de Aucas por un pedido de 2 500 boletos para el partido del sábado, a las 19:30, en el estadio Bellavista de Ambato, por la fecha 42 de la Serie B. La directiva oriental quiere realizar una preventa de entradas para los hinchas auquistas.

31 Dec 69, 05:12:00
El llanto y el triste adiós de una leyenda del fútbol italiano: Gianluigi Buffon
Soñaba con poner punto final a su inmensa carrera en Rusia 2018, con el récord de un sexto Mundial, pero Gianluigi Buffon dice adiós a la 'Azzurra', tras 20 años y 175 partidos internacionales, con la triste eliminación ante Suecia en la repesca europea.

31 Dec 69, 05:12:00
Otras grandes selecciones se perdieron un Mundial antes que Italia y Holanda
Eliminada por Suecia en el repechaje europeo, la Italia de Gianluigi Buffon se une al grupo de grandes selecciones que fueron incapaces de clasificarse para un Mundial, desde la España de Di Stéfano a la Francia de Eric Cantona.

31 Dec 69, 05:12:00
Suecia elimina a Italia y se convierte en la 29ª selección clasificada a Rusia
Suecia se convirtió en la vigésimo novena selección en sellar el billete para el Mundial de Rusia 2018, tras eliminar en la repesca a Italia, cuatro veces campeona mundial, tras hacer valer el 1-0 del partido de ida al empatar 0-0 en Milán.

31 Dec 69, 05:12:00
Honduras denuncia a Australia de espiar entrenamientos con drones
La federación de fútbol de Honduras denunció este lunes que Australia está espiando con drones los entrenamientos de su selección que se prepara en Sídney para el duelo de este miércoles, definitivo en el repechaje entre Concacaf y Asia rumbo al Mundial Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Una semana duró en Mushuc Runa el DT debutante Enrique Gustavo Chacha
Una semana duró la opción del debutante técnico indígena Enrique Gustavo Chacha para pelear por el ascenso a la primera división de Ecuador con el equipo Mushuc Runa, debido a dos derrotas recientes y por otros resultados.

31 Dec 69, 05:12:00
La histórica Selección de Italia empató con Suecia y no estará en el Mundial
La Selección de Italia, una de las más laureadas en la historia del fútbol, no logró superar a Suecia y por ello no estará en el Mundial Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Por qué Máximo Banguera decidió quedarse en Barcelona?
La semana pasada la continuidad de Máximo Banguera en Barcelona SC quedó en vilo, luego de que él reclamara una revisión de su salario, como requisito para renovar su contrato. Sin embargo, el propio portero rectificó y mencionó que seguirá en el club.

31 Dec 69, 05:12:00
Zamora Chinchipe fue el ganador de los Juegos de Playa de Manta
La delegación de Zamora Chinchipe fue la máxima ganadora de los Juegos que desde el viernes se disputaron en la playa Murciélago, en Manta. El equipo del Oriente consiguió 26 preseas en atletismo y natación. El segundo lugar fue para Sucumbios, con 13 medallas. Este lunes 13 de noviembre, en la última jornada, Manabí se proclamó campeón de fútbol y Santo Domingo en balonmano. Los anfitriones superaron 4-1 en la final a Morona Santiago, en el estadio de fútbol playa del Ministerio del Deporte. En la cancha adjunta, Galápagos se quedó con la medalla de bronce tras vencer 5-3 a Santo Domingo. En natación, Imbabura fue el equipo más rápido en la prueba de relevos 4x50. Ellos lograron un tiempo de 4 minutos y 4 segundos. Frankzua Nunulza fue la gran protagonista con la segunda posta. La competencia fue reñida con Santo Domingo, que dominaba hasta el tercer relevo. En piscina del complejo Tohalí, Orellana, Los Ríos y Azuay dominaron en las pruebas individuales de 25 y 50 metros. La ceremonia de clausura de los Juegos fue sencilla. Estuvieron invitados los colegios padrinos de las 20 delegaciones participantes. Cada institución educativa recibió un diploma por su participación activa en el evento. Ellos fueron las barras de cada equipo y deportista.

31 Dec 69, 05:12:00
Argentina todavía discute si Batistuta y Crespo podían jugar juntos
15 años después de la última vez en la que compartieron un plantel del seleccionado albiceleste Argentina continúa discutiendo si los exdelanteros Gabriel Batistuta y Hernán Crespo podían haber jugado en el mismo equipo, algo que ocurrió durante solo nueve minutos.

31 Dec 69, 05:12:00
Se abrirá un expediente disciplinario para los ciclistas ecuatorianos separados de los Juegos Bolivarianos
Mediante un boletín de prensa, el Comité Olímpico Ecuatoriano (COE) anunció que se abrirá un expediente disciplinario a Richard Carapaz, Jonathan Caicedo y Jonathan Narváez, tras el incidente en el que resultaron separados de la delegación nacional que participa en los Juegos Bolivarianos de Santa Martha, Colombia.

31 Dec 69, 05:12:00
En Manta aseguran que Francisco Silva sale con una empresaria manabita
Delfín Sporting Club cedió puntos en su estadio y el liderato de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, al igualar sin goles con Deportivo Cuenca en el estadio Jocay, el pasado domingo.

31 Dec 69, 05:12:00
La segunda etapa de la Vuelta a la República se corre entre Cotopaxi y Tungurahua
La segunda etapa de la Vuelta a la República del Ecuador se corre con 49 pilotos entre las provincias andinas de Cotopaxi y de Tungurahua este lunes 13 de noviembre del 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Kaká sería una de las opciones de Barcelona SC para la Noche Amarilla
Desde septiembre pasado los directivos de Barcelona Sporting Club pusieron en marcha 'el plan' Noche Amarilla 2018. La principal atracción para este partido, al igual que las dos ediciones anteriores, podría ser una figura del fútbol Mundial. Kaká sería el más opcionado.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga pierde a Hernán Barcos en cotejos claves para clasificar a la Sudamericana
El delantero argentino Hernán Barcos se someterá a una resonancia magnética la tarde de este 13 de noviembre del 2017 para determinar la gravedad de una lesión que sufrió en el partido ante Independiente del Valle. El delantero argentino de Liga de Quito es el goleador del torneo con 19 anotaciones.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristiano Ronaldo celebra el nacimiento de su hija
El futbolista portugués Cristiano Ronaldo celebró hoy el nacimiento de su hija Alana Martina con un mensaje publicado en redes sociales.

31 Dec 69, 05:12:00
Sin brasileños, 2018 será un año inédito para la Fórmula 1
La despedida de Felipe Massa ante su gente en el Gran Premio de Brasil encarnó un episodio más que significativo: 2018 será probablemente la primera temporada de Fórmula 1 sin pilotos del gigante sudamericano en casi cinco décadas. El suceso contiene, además, otro elemento de peso, pues sería la primera vez que no participa un corredor brasileño en el Gran Premio del país.

31 Dec 69, 05:12:00
España prueba sus suplentes ante la anfitriona del Mundial
La selección española de fútbol jugará mañana un amistoso en San Petersburgo ante la anfitriona del Mundial, Rusia, con el objetivo de probar el valor de sus suplentes y mejorar su gran racha con Julen Lopetegui como técnico.

31 Dec 69, 05:12:00
El madridista Gareth Bale y su novia, 'destrozados' por la muerte de familiar
El futbolista galés Gareth Bale, jugador del Real Madrid, y su pareja, Emma Rhys-Jones, se encuentran "destrozados" por el reciente y repentino fallecimiento de un familiar, informan hoy los medios británicos.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
13 Nov 17, 09:11:01
No lo quiere


No todo puede ser alegría en los mejores clubes del mundo pues a pesar de que los resultados buenos siempre están presentes, no todos los jugadores gozan de minutos y tienen que aceptar las disposiciones de su timonel. No todos aceptan lo último.

]]>

13 Nov 17, 08:11:02
"En pocos días estaré recuperado… Vamos LDU" (TUIT)

Ya la afición de la U y Pablo Repetto conocen que al menos ante Guayaquil City es casi un hecho la ausencia del ‘Pirata’ quien se resintió de un problema en el tobillo y no pudo disputar mayores minutos ante Independiente del Valle. Está claro que su ausencia se hará notar por ese toque de calidad distinto.

]]>

13 Nov 17, 07:11:37
Devastador arranque de las Guerreras

La Mini Tri de Chicas espera hacer historia en los juegos bolivarinos de Santa Marta pero claro está que han comenzado bastante cuesta arriba tras llevarse un revés inimaginable. Las anfitrionas ‘Cafeteras’ estuvieron enchufadas de principio a fin por lo que propinaron una paliza de ocho goles contra cero.

]]>

13 Nov 17, 07:11:44
Esperan consolidarse (VIDEO)

El ‘Verdao’ espera culminar la temporada de la mejor manera y ver si el esfuerzo alcanza para al menos llegar a Conmebol Sudamericana. En frente tenían un rival difícil pero fueron capaces de sacar las cosas adelante. Fue triunfo por dos a cero sobre el Santos.

]]>

13 Nov 17, 02:11:33
Se viene otro duelo 'Pep vs Mou'

La rivalidad entre ambos llegó a niveles insospechados cuando José Mourinho dirigía al Real Madrid y Josep Guardiola al Fútbol Club Barcelona. Ahora ambos dirigen en la Premier League y una estrella” de la Liga Española, ocasionará un nuevo ‘duelo’ entre Pep y Mou.

]]>

13 Nov 17, 06:11:15
"Sabemos que el error nos deja afuera"

Es cierto que la lucha por los dos cupos en la Serie B parece ya estar fijada únicamente en conocer quien será campeón pero en el cuadro oriental esto se maneja con mucha calma pues no es momento de celebrar antes de hora y hay que enfocarse en en los tres cotejos que restan.

]]>

13 Nov 17, 05:11:54
"Emelec es un equipo de mucho peso pero iremos a proponer" (VIDEO)

Consciente de la importancia que tienen los puntos que estarán en disputa para el objetivo de BSC de clasificar a la Copa Libertadores 2018, Xavier Arreaga aseguró que los Toreros no saldrán a esperar al Bombillo en el estadio George Capwell.

]]>

13 Nov 17, 06:11:48
Desgarra el alma (VIDEO)

La leyenda de Gianliuigi Buffon con la selección de Italia terminó este lunes de la peor forma posible. Y el fantástico arquero no pudo contener las lágrimas al hablar ante la TV una vez culminado el duelo ante Suecia que los dejó fuera de la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’.

]]>

13 Nov 17, 05:11:47
"No entiendo porqué dicen que me vendí frente a Emelec"

Aseguró que no dejará abandonado a Fuerza Amarilla como anunciaron algunos de sus compañeros y ante los rumores de que se dejó hacer los goles en el 0x3 ante Emelec (equipo para el que jugó en 2016), Luis Fernandéz aseguró que no entiende” como alguien puede decir algo tan infame”.

]]>

13 Nov 17, 06:11:40
¡¡Catástrofe en San Siro!! (VIDEOS)

Todo el planeta fútbol echará de menos a Gianluigi Buffon en ‘Rusia 2018’. Este lunes, en el duelo de revancha por la repesca mundialista, la selección de Italia empató 0 a 0 con Suecia y se quedó afuera de la Copa del Mundo, por tercera vez en la historia.

]]>

13 Nov 17, 04:11:16
"Mis hijos aman a Barcelona" (VIDEO)

A sus 35 años y con su contrato por expirar a fines de diciembre próximo, Matías Oyola confesó que su deseo es quedarse en Barcelona Sporting Club, a la espera de lo que decida José Francisco Cevallos, el presidente de los Toreros.

]]>

13 Nov 17, 04:11:10
"Viejas trampas"

El FIFA Gate sigue generando repercusiones. A poco más de dos años del escándalo de corrupción que escandalizó al planeta entero, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) informó que ha iniciado el proceso para romper vínculos con la empresa que compró los derechos de las dos próximas Copas Américas.

]]>

13 Nov 17, 03:11:51
Convenció el ex camarata en el Bombillo

A la espera de que la directiva del Club Sport Emelec emita un pronunciamiento oficial, este lunes trascendió que el delantero argentino Bruno Vides que jugó para Universidad Católica entre 2015 y 2016, acordó renovar su relación contractual con el Tricampeón del Ecuador.

]]>

13 Nov 17, 03:11:23
¿Llegó la oportunidad para el canterano de la U? (VIDEO)

Una vez más, volvió a quedarse fuera de la lista de convocados para el IDV 1 vs LDU 3, y ahora que se confirmó que Hernán Barcos estará de baja las próximas semanas, Ronie Carrillo se mostró bastante motivado en un video que publicó en las redes sociales.

]]>

13 Nov 17, 03:11:39
"Denunciamos una firma falsa y la FEF dijo que se perdió el documento"

Ante la crisis que impera en el descendido Fuerza Amarilla Sporting Club, Iván Hurtado recordó un hecho ocurrido con Olmedo (Serie B) recientemente y lamentó que en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se proteja” a los dirigentes y no a los jugadores.

]]>

13 Nov 17, 02:11:30
Juega al Súper Clásico con Thiaguito (FOTOS)

Antonella, la esposa de Lionel Messi, compartió a través de las redes sociales tiernas imágenes en las que aparecen el 10 del Fútbol Club Barcelona junto a su hijo mayor Thiago, jugando al Súper Clásico de España en la Play Station 4.

]]>

13 Nov 17, 01:11:13
A un paso de Primera el Rodillo y Papá (RESUMEN)

Técnico Universitario y Sociedad Deportiva Aucas están a un paso de confirmar su regreso a la Serie A Ecuatoriana, tras lo ocurrido el pasado fin de semana durante la disputa de la antepenúltima jornada de la Serie B 2017.

]]>

13 Nov 17, 03:11:31
Alegría Azul y Plomo (RESUMEN y FOTOS)

El Club Sport Emelec se erigió como el gran vencedor de la 18va fecha de esta segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2017, recuperando el liderato al vencer a Fuerza Amarilla aprovechando el empate de Delfín con Deportivo Cuenca.

]]>

13 Nov 17, 12:11:53
¿Era para que le saquen amarilla? (VIDEO)

Parecía que Barcelona Sporting Club cedería dos valiosos puntos ante el descendido Clan Juvenil, pero cuando más lo necesitaban los Toreros, apareció Jonathan Álvez para marcar de penal el 2x1 de la victoria amarilla.

]]>

13 Nov 17, 01:11:32
¿Terminó la Serie A 2017 para el Pirata? (OFICIAL)

Luego de que Hernán Barcos se sometiera este lunes a una resonancia magnética, desde el cuerpo médico de Liga Deportiva Universitaria confirmaron qué tipo de lesión sufrió el Pirata y estimaron cuánto tiempo le tomará volver a las canchas.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
13 Nov 17, 08:11:14
Presidente de gremio de futbolistas critica licencias que la FEF dio a 10 clubes

El presidente de la Asociación de Futbolistas del Ecuador (AFE) expresó esta mañana su molestia con la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) por no haber tomado en cuenta al gremio al momento de evaluar y entregar las licencias de Conmebol a diez clubes de la Serie A.  En otros países como Paraguay, Perú o Bolivia los gremios de jugadores están interiorizados en la evaluación que las respectivas federaciones haces a sus clubes asociados para entregarles las licencias que ahora exige Conmebol. Ese no fue el caso de Ecuador, dijo Hurtado en diálogo con radio La Red. 

12 Nov 17, 10:11:50
Guillermo Almada justifica 'desgaste' en Barcelona
Barcelona ganó el sábado 2-1 a Clan Juvenil, que lo sorprendió con un gol para abrir el marcador. Al final del juego, el DT Guillermo Almada hizo un balance de lo que fue el sufrido triunfo y justificó el rendimiento de su equipo con el desgaste y alta exigencia que lleva su equipo, incluso después de la participación en las semifinales de Copa Libertadores.

12 Nov 17, 10:11:50
En Emelec no quisieron correr 'riesgo' con miras al Clásico del Astillero
El Clásico del Astillero del próximo miércoles es la prioridad de Emelec, que apostó por una plantilla en su mayoría alterna el pasado sábado cuando enfrentó al descendido Fuerza Amarilla, en Machala. Los millonarios apabullaron (0-3) al débil equipo orense y no tuvieron que recurrir a su elenco principal para conseguirlo, toda vez que en la mente del cuerpo técnico eléctrico está el partido frente a Barcelona en el estadio Capwell.

12 Nov 17, 10:11:50
La caricatura de River: Resumen de la fecha 18 del campeonato ecuatoriano
La caricatura de River (O)

12 Nov 17, 10:11:50
Perú y Argentina dominan el ajedrez de la región
Hasta la novena ronda de la serie sub-23 del Campeonato Panamericano Amateur Absoluto y Femenino de Ajedrez, que se realiza en este cantón, Renzo Gutiérrez, de Perú, con 7,5 encabezaba las ubicaciones; mientras que Carlos Gómez, de Argentina, con 7 puntos, se ubicaba segundo; y Carlos Guerrero, de Ecuador, con 6 unidades, finalizaba tercero. El evento es clasificatorio para actuar en el Mundial de la especialidad que se realizará en Italia el próximo año.

12 Nov 17, 04:11:48
Ecuador separa a tres ciclistas por "indisciplina" en Juegos Bolivarianos
Llegaron precedidos de cartel, pero su actuación estuvo fuera de lo deportivo. Los ciclistas Richard Carapaz, Jonathan Caicedo y Jonathan Narváez fueron separados este domingo de la delegación ecuatoriana presente en Santa Marta, Colombia, para los XVIII Juegos Bolivarianos, por incurrir en "actos de indisciplina", según confirmó el Comité Olímpico Ecuatoriano.

12 Nov 17, 02:11:24
Aucas sigue en carrera al ascenso
Con lo justo y apurado sobre el final, Aucas consiguió superar 2-1 a Olmedo. El triunfo mantiene a los orientales en el segundo lugar de la tabla y con opciones directas de conseguir el ascenso a la serie A. ​El equipo oro y grana dominó en el arranque y a siete minutos Michael Quiñónez abrió el marcador con un tiro libre. Lejos de aplacar la reacción visitante, el gol levantó al Ciclón, que al 18m igualó con tanto de Jesús Alcívar al aprovechar un descuido defensivo.

12 Nov 17, 01:11:24
Cristiano Ronaldo volvió a ser padre
Alana Martina, la primera hija en común de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ha nacido este domingo, 12 de noviembre, en el Hospital Universitario Quirón de Madrid en un parto que estaba programado para hoy. Tal y como indica el citado medio, la pareja ha acudido esta mañana a este centro hospitalario ubicado en Pozuelo de Alarcón, cerca de la exclusiva urbanización La Finca en la que vive el crack portugués, y la reputada doctora Inés Tamarit que ha atendido a Georgina durante todo su embarazo también estará al mando de su parto.

12 Nov 17, 12:11:49
Suiza logra boleto para competir en el Mundial de Rusia 2018
La selección suiza de fútbol se clasificó para el Mundial de Rusia 2018 tras empatar a cero contra Irlanda del Norte, este domingo en Basilea, gracias al triunfo logrado en Belfast (1-0) el pasado jueves con un tanto de Ricardo Rodríguez. Será la undécima participación de la formación helvética en un Mundial y la cuarta consecutiva, siendo la 27ª nación que obtiene el pase para Rusia 2018. El partido fue mucho más abierto y con alternativas que el que ambas selecciones protagonizaron en la ida de la repesca europea hace tres días en la capital norirlandesa.

12 Nov 17, 11:11:16
Delfín igualó 0-0 con Deportivo Cuenca y no pudo recuperar el liderato
A Delfín le pasó factura la ausencia de sus delanteros Carlos Garcés y Roberto 'Tuca' Ordóñez, quienes sufren problemas musculares, y tuvo que conformarse con un empata a 0 ante Deportivo Cuenca en el estadio Jocay de Manta, que cerró la fecha 18 de la segunda etapa del campeonato nacional. El cuadro cetáceo también sintió las bajas de sus defensores claves: Luis Luna y John Chancellor, el primero por sanción y el segundo por lesión. El novato Joao Paredes fue solo una sombra que no pudo vulnerar la férrea defensa cuencana liderada por el argentino Richard Schunke.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
España prueba sus suplentes ante la anfitriona del Mundial

La selección española de fútbol jugará mañana un amistoso en San Petersburgo ante la anfitriona del Mundial, Rusia, con el objetivo de probar el valor de sus suplentes y mejorar su gran racha con Julen Lopetegui como técnico.

31 Dec 69, 05:12:00
El madridista Gareth Bale y su novia, 'destrozados' por la muerte de familiar
El futbolista galés Gareth Bale, jugador del Real Madrid, y su pareja, Emma Rhys-Jones, se encuentran "destrozados" por el reciente y repentino fallecimiento de un familiar, informan hoy los medios británicos.

31 Dec 69, 05:12:00
El título del campeonato ecuatoriano se decidirá entre seis equipos
Emelec, Delfín, El Nacional, Macará, Liga de Quito y Deportivo Cuenca quedaron hoy con la posibilidad de ganar el título de la actual temporada, a falta de cuatro fechas para que concluya el campeonato ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Pichincha se recupera en los Juegos Nacionales de Menores
Con la participación de los escaladores y karatecas, Pichincha recuperó su protagonismo en los Juegos Nacionales de Menores. Ayer (12 de noviembre de 2017), en Cuenca, sumó cinco medallas de oro hasta el cierre de la edición.

31 Dec 69, 05:12:00
Medallas y un acto de indisciplina en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta
El ciclismo de ruta era una de las grandes esperanzas de Ecuador para alcanzar medallas en los Juegos Bolivarianos. En el equipo estaba Richard Carapaz, primer ecuatoriano en participar en la Vuelta España en esta temporada. Él cumplió una gran actuación en el torneo europeo y tiene muchas perspectivas de seguir creciendo en los torneos internacionales.

31 Dec 69, 05:12:00
Siete empresas visten a los clasificados al Mundial de Rusia 2018
Adidas se impone en los auspicios de las selecciones clasificadas al Mundial de Rusia 2018. Patrocina a 11 de los 26 equipos con el cupo ya fijo.

31 Dec 69, 05:12:00
Vanessa Arauz: 'Invertir en fútbol femenino es seguro'
¿La participación de la Tri femenina en el Mundial 2015 logró que se impulsara el profesionalismo del fútbol femenino en el Ecuador?

31 Dec 69, 05:12:00
Zamora lidera los Primeros Juegos de Playa de Manta
La delegación de Zamora manda en Manta. El equipo identificado con uniforme verde y amarillo dominó en el atletismo. Según sus entrenadores, este equipo es joven y es que se está preparando para participar en los Juegos Absolutos que se desarrollarán el próximo año.

31 Dec 69, 05:12:00
Soledispa fue el primer medallista de los Juegos de Manta
Ariel Soledispa pasó a la historia por ser el primer medallista de los Juegos de Playa de Olimpiadas especiales. El nadador de 17 años fue el más rápido en los 800 metros de aguas abiertas. Impuso un tiempo de 11:27:60 y sumó una presea más a su colección.

31 Dec 69, 05:12:00
El equipo de Galápagos jugó por primera vez fútbol playa
Galápagos debutó en Manta, en el fútbol playa. El equipo de las Islas encantadas jugó por primera vez en su historia en arena. Sus jugadores estuvieron encantados. Ellos están acostumbrados a jugar en terrenos firmes como césped y cemento. De hecho, el equipo que participa en los Juegos Nacionales de Playa practica fútbol de salón. Sus futbolistas nunca habían pisado la arena para patear una pelota.

31 Dec 69, 05:12:00
Un entrenador vivió un momento vergonzoso al tratar de lucirse con el balón
El entrenador Wedson Nyirenda protagonizó un cómico accidente durante el partido en que su selección, Zambia, igualó contra Camerún por 2-2 dentro del Grupo B de la tercera fase de las eliminatorias africanas para el Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas gana a Olmedo y se afianza como candidato al ascenso
Aucas gana a Olmedo 2-1 con goles Michael Jackson Quiñónez y Edson Montaño, en el primer tiempo. El descuento de los visitantes lo anotó Jesús Alcívar. El partido se juega en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, en el sur, ante más de 9 000 personas.

31 Dec 69, 05:12:00
Delfín SC mantuvo su invicto con empate ante el Cuenca
El Delfín SC empató 0-0 ante Deportivo Cuenca y conservó su invicto en el Jocay. Este domingo 12 de noviembre, el equipo de Manta solo pudo conseguir una igualdad ante los Morlacos, que aguantaron en su área e intentaron hacer daño con contragolpes a su rival.

31 Dec 69, 05:12:00
Los ciclistas Carapaz, Narváez y Caicedo separados de la delegación ecuatoriana en los Bolivarianos
Jonathan Narváez, Richard Carapaz y Jonathan Caicedo, integrantes del equipo de ciclismo de ruta de Ecuador en los Juegos Bolivarianos que se realizan en Santa Marta, Colombia, fueron separados esta mañana del domingo 12 de noviembre por cometer actos de indisciplina en la concentración tricolor.

31 Dec 69, 05:12:00
Daniel Viteri vuelve a la titularidad en Liga Deportiva Universitaria
El experimentado Daniel Viteri arranca como titular en Liga de Quito en el encuentro ante Independiente del Valle. El partido se juega desde las 11:30 de este 12 de noviembre del 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito sumó 3002 tantos en la serie A con la goleada 3 – 1 a Independiente del Valle
Liga de Quito superó la marca de los 3000 goles en serie A la mañana de este 12 de noviembre del 2017 con una goleada 3 - 1 sobre Independiente del Valle. Tras la victoria la 'U' se mantiene en la pelea por un cupo a la Copa Sudamericana 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Marc Márquez, el talentoso piloto que consigue su cuarta corona en MotoGP
Después de haber conquistado su cuarta corona en la categoría reina del motociclismo, este 12 de noviembre del 2017 ante sus compatriotas en Valencia, el español Marc Márquez (Honda) , un joven de apenas 24 años, va camino de convertirse en una de las grandes leyendas de las dos ruedas.

31 Dec 69, 05:12:00
La llama olímpica se encendió en Playa Murciélago
Los 400 deportistas, que participan desde el viernes 10 de noviembre en los I Juegos de Playa, tuvieron una fiesta especial de inauguración. Música, baile y artistas invitados prendieron el ambiente.

31 Dec 69, 05:12:00
El fútbol agrupa a 26 comunas de Tarqui
El frío, la lluvia o el sol no frenan el entusiasmo de quienes son parte de la sexta edición del Intercomunitario de Fútbol. De lunes a viernes, unos estudian y otros trabajan; mientras el sábado y domingo exhiben sus destrezas en el campo de juego.

31 Dec 69, 05:12:00
El judoca Kleyer Vinueza gana experiencia en torneos del exterior
Kleyer Vinueza se destacó en los Juegos Nacionales de Menores. En Cuenca, durante los dos días de competencias de judo, hizo respetar su condición de campeón panamericano y sudamericano Sub 15.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
13 Nov 17, 09:11:48
"Estamos a gusto pero también hay ofertas de afuera"


Ha destacado en esta temporada como uno de los mejores directores técnicos de la Serie A Ecuatoriana 2017 y si bien asegura que se siente a gusto” comandando al Club Deportivo El Nacional, Eduardo Favaro confesó que tiene ofertas del extranjero.

]]>

13 Nov 17, 09:11:13
"No me gusta que finjan faltas, por eso les hago jugar rugby"

Gran artífice de esta brillante temporada 2017 que viene cumpliendo el Club Deportivo El Nacional, Eduardo Favaro reveló cuál es su secreto” para que entre los jugadores del Bitricampeón impere el fair play.

]]>

13 Nov 17, 09:11:21
"Que 2 o 3 se agredan no es causal para suspensión" (VIDEO)

Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec, se pronunció sobre el hecho de que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) decidiera no suspender al estadio George Capwell pese a los incidentes de violencia que se registraron en el 0x0 con Delfín de la fecha 17.

]]>

12 Nov 17, 09:11:51
Quiere cambiar su destino

Un joven futbolista de la Real Sociedad ha comenzado a despertar el interés de los grandes de ese país, y Gerard Piqué, según informan varios medios, lo quiere encaminar para el Barça.

]]>

13 Nov 17, 08:11:20
¿Metió retro? "Sea cual sea la situación, seguiré en BSC" (VIDEO)

Días atrás puso en duda su continuidad en Barcelona Sporting Club con su contrato por expirar en diciembre próximo, sin embargo, luego de que los Toreros vencieran 2x1 al Clan Juvenil, Máximo Banguera aseguró que se quedará en las filas del Ídolo del Astillero.

]]>

13 Nov 17, 08:11:06
Tentaciones para el Pirata: 4 clubes lo quieren sacar de la U

Información difundida en Colombia sostiene que cuatro clubes de la primera división de Colombia, estarían tras los pasos de Hernán Barcos al saber que está complicada su renovación con Liga Deportiva Universitaria.

]]>

12 Nov 17, 08:11:01
Choclo histórico

Liga Deportiva Universitaria de Quito hizo historia este domingo, en medio del compromiso que terminó con triunfo de tres a uno sobre el Independiente del Valle.

]]>

12 Nov 17, 08:11:50
Mueven fichas

En el Barcelona de la ciudad de Guayaquil podría haber novedades en las próximas horas y al finalizar la temporada en curso. Un jugador está en la mira y otro podría renovar contrato.

]]>

12 Nov 17, 07:11:22
Premio a un histórico (FOTO)

El Delfín de Manta, ya finalista del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol y en lucha por ganar la etapa para evitarla, le rindió un homenaje al que ya consideran un histórico de su patio.

]]>

12 Nov 17, 07:11:06
Un punto para todos

Este fin de semana inició el cuadrangular final del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de Segunda Categoría, que ofrece dos cupos para la Serie B en la siguiente temporada.

]]>

12 Nov 17, 07:11:20
No aparecen por ningún lado

El Torneo Apertura de Primera División en el Uruguay también se disputó en buena parte este domingo. El elenco de Rampla Juniors sorprendió como visitante.

]]>

12 Nov 17, 07:11:38
Suma minutos

El fútbol de Bolivia vivió su décimo sexta fecha en el marco de la Liga Late o primera división. La escuadra del Blooming logró rescatar un empate fuera de su casa.

]]>

12 Nov 17, 07:11:54
Sólo uno al banquillo

Definitivamente esta fue una jornada negra para los futbolistas ecuatorianos en el Brasileirao 2017. Fluminense cayó categóricamente fuera de su casa, también sin aporte tricolor.

]]>

12 Nov 17, 07:11:56
Sólo el Elegante y en banca

El Atlético Mineiro fue otro de los clubes con presencia ecuatoriana y que tuvo actividad este día domingo en el marco del Brasileirao 2017, también empatando pero de visitante.

]]>

12 Nov 17, 06:11:03
Otro empate más

El Torneo Sudamericano Sub 15 que se disputa en la Argentina tuvo actividad este día domingo en horas de la tarde. Ecuador volvió a sumar un empate y con eso cinco puntos.

]]>

12 Nov 17, 06:11:27
Gambetita fue borrado

Este domingo por la tarde se disputó otro encuentro en el marco del torneo Brasileirao 2017, con otro empate de uno de los clubes que cuenta con ecuatorianos.

]]>

12 Nov 17, 06:11:55
Pudo ser mejor (VIDEO)

Este domingo por la tarde continuaron las emociones en el marco del torneo Brasileirao 2017. Sao Paulo tenía en el bolsillo un triunfo de visita, pero no lo pudo sostener.

]]>

12 Nov 17, 02:11:53
Papá no le falla a su gente

Los Orientales están cada vez más cerca de volver a la A pero ahora parece que pueden pelearle el campeonato al Técnico Universitario tras quedar apenas a tres puntos. Derrotaron por dos a uno al ‘Ciclón’ que solo aspira ya a cerrar el torneo.

]]>

12 Nov 17, 01:11:17
"Los peores rivales que tenemos somos nosotros"

El cuadro ‘Rayado’ hizo uno de sus peores partidos de la etapa y que puede significar el despedirse de toda aspiración por disputar la final del torneo. Pese al buen juego de los sangolquileños, se repite la misma historia de todos los años en momentos de definición.

]]>

12 Nov 17, 01:11:05
No es lo mismo sin la Tuka y el Killer Manabita

Extrañó en demasía el Delfín SC a su dupla goleadora integrada por Roberto Ordóñez y Carlos Garcés (máximo goleador del conjunto mantense en esta Serie A 2017 con 18 tantos) y con un 0x0 ante Deportivo Cuenca en casa, perdió el primer lugar en la tabla de la segunda etapa.

]]>