viernes, 24 de noviembre de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
24 Nov 17, 05:11:36
Tito Manjarrez, reelecto como presidente de El Nacional

Con denuncias de anomalías en el transcurso de la jornada, ante inconsistencias en el padrón electoral, El Nacional cumplió hoy su proceso electoral para designar al directorio que regirá a los criollos los próximos cuatro años​, cuya primer dignidad recayó sobre Tito Manjarrez, quien extiende su periodo tras dos años del actual mandato.

24 Nov 17, 04:11:41
West Ham iguala 1-1 con Leicester City para el 1er punto de David Moyes
El gol de Cheikhou Kouyate poco antes del descanso permitió a West Ham rescatar el viernes el empate 1-1 ante el visitante Leicester, para el primer punto obtenido por David Moyes en su segundo partido al frente del alicaído club de la Premier League. West Ham debió remontar tras quedar en desventaja de los ocho minutos. El central italiano Angelo Ogbonna no supo despejar un centro de Jamie Vardy, permitiendo que el extremo Marc Albrighton abriese la cuenta.

24 Nov 17, 03:11:56
Romario Ibarra: Nadie de Barcelona SC ha hablado conmigo
El volante de la Universidad Católica, Romario Ibarra, brindó una entrevista para Radio Huancavilca y habló sobre su experiencia en la selección ecuatoriana. El jugador además manifestó su deseo de salir del club para buscar "nuevos retos".

24 Nov 17, 02:11:30
DT del AEK Atenas, suspendido dos semanas en Grecia por un gesto obsceno
El entrenador español del AEK Atenas, Manolo Jiménez, fue suspendido por la Super League griega de fútbol este viernes durante dos semanas y multado con 10.000 euros, por un gesto obsceno contra aficionados del Panathinaikos. Jiménez, de 53 años, se perderá los partidos de liga ante el Platania (27 de noviembre) y el Levadiakos (3 de diciembre), además del duelo de la Copa de Grecia ante el Kallithea (30 de noviembre).

24 Nov 17, 02:11:01
Todos esperamos la renovación de Lionel Messi con el FC Barcelona, dice Pep Guardiola
El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, dialogó con los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al compromiso ante el Huddersfield por la décimo tercera fecha de la Premier League. El español también aprovechó para hablar sobre la renovación de Messi con el FC Barcelona.

24 Nov 17, 02:11:47
David Ferrer llegó a Quito para medir a Nicolás Lapentti en el Máster de tenis
Un invitado de lujo en Quito para la disputa de la XII edición del Máster de tenis de la capital: el español David Ferrer, número 37 del ránking de la ATP, se medirá este sábado con el ecuatoriano Nicolás Lapentti (retirado)  en el Club de Tenis Buena Vista sobre superficie de arcilla.

24 Nov 17, 01:11:17
Robinho, una carrera con luces y sombras
Considerado en su día un talento precoz del fútbol brasileño, sus destellos en los estadios no terminaron de dar el brillo esperado, pese a que Robinho pasó por varios grandes europeos: su rendimiento fue decayendo, por su inconstancia, hasta sus problemas con la justicia, que le han llevado a ser condenado por una violación en Italia.

24 Nov 17, 01:11:52
Lionel Messi ganó su cuarta Bota de Oro
Siempre sorprendente con el balón en los pies, el astro argentino del Barcelona Lio Messi recibió este viernes su cuarta Bota de Oro como mejor goleador de las ligas europeas, asegurando que ha crecido como jugador y mejorado su juego.

24 Nov 17, 12:11:35
Lionel Messi acepta que necesita descansar tras ser suplente esta semana en duelo del Barcelona
Lionel Messi dijo el viernes que comprende la importancia de descansar de vez en cuando para estar en forma al final de temporada, durante la ceremonia de entrega del Bota de Oro por ser el mayor goleador la temporada pasada en Europa. El delantero del Barcelona había jugado todos los minutos de esta campaña en la liga española y en la Champions League, hasta que quedó fuera del once inicial contra la Juventus el miércoles, cuatro días antes del choque del domingo con el Valencia, segundo clasificado en el torneo local.

24 Nov 17, 12:11:51
FIFA advierte a Perú sobre potencial intervención de gobierno
La FIFA envió a la Federación Peruana de Fútbol un recordatorio sobre las normas que prohíben la intervención de gobiernos nacionales, una semana después que la selección del país sudamericano obtuviera su boleto para su primera participación en una Copa del Mundo desde 1982.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
José Alberto Miño consiguió medalla de oro para Ecuador en tenis de mesa

El ecuatoriano Alberto José Miño y la colombiana Paula Andrea Medina conquistaron este viernes los dos últimos oros del tenis de mesa de los XVIII Juegos Bolivarianos tras imponerse en sus respectivas finales.Miño, de 27 años, se convirtió en campeón bolivariano en individual tras hacerlo en dobles mixto y dobles masculino, al superar por 4-1 al peruano Diego Rodríguez, que venció en la semifinal por 4-0 a su compatriota Rodrigo Hidalgo.Pero en el partido decisivo, el inca no pudo dominar la experiencia de su adversario y de entrada cayó por 11-9, resultado al que reaccionó llevándose el segundo por 11-8. Sin embargo, no logró sostener su nivel y al final se quedó con la plata.El resto de compromiso fue para el ecuatoriano, que logró asegurar el metal dorado con parciales 11-6, 11-3 y 11-6."Fue un partido duro porque enfrenté a un jugador que me complica bastante, pero supe manejar los tiempos y eso me dio el resultado. Significa mucho este oro porque la vez pasada lo había perdido, y ahora tengo mi revancha", dijo Miño a Efe.Las preseas de bronce fueron del dominicano Emil Jesús Santos y el peruano Hidalgo.En damas, la colombiana Medina venció por 4-2 a la chilena María Paulina Vega en un vibrante partido en El Centro Deportivo La Caja, donde la local se colgó el oro después de estar 2-0 abajo, con estratégicas movidas que le permitieron dejar atrás los juegos iniciales 5-11 y 11-13.A partir del tercer set, la jugadora local empezó a refrendar el título que obtuvo en Trujillo 2013. Y comenzó con un 11-9 y un 11-3 a cambiar la historia, para quedarse con la gloria tras los parciales 11-7 y 11-7 después que la chilena perdió por completo la concentración en el partido."Me siento feliz de ganar en mi país. Fue una final bastante difícil, pero nunca bajé los brazos y luché. Gracias a eso se me dio el título", expresó a Efe la colombiana Manifestó que la chilena "tiene mucha experiencia y su juego me incomoda bastante", pero para ganar realizó "dos j! ugadas que me pidió mi entrenador y por ahí encontramos el camino".El bronce fue para la guatemalteca Mabelyn Enríquez y la venezolana Neridee Niño.Con tres medallas de oro, Ecuador finalizó como el campeón del torneo de tenis de mesa de los Bolivarianos con sus victorias en dobles mixto con Miño y Nathaly Paredes, mientras que en dobles masculino lo hizo con la dupla conformada por Miño y Emiliano Riofrío.

31 Dec 69, 05:12:00
Tito Manjarrez será presidente de El Nacional durante cuatro años más
Tito Manjarrez seguirá siendo el hombre duro de El Nacional durante los próximos cuatro años. Ayer, el general retirado del Ejercito Nacional consiguió el 27% de los votos en una elección que tuvo polémicas.

31 Dec 69, 05:12:00
Sebastian Vettel: 'Mi primer objetivo es ganar la carrera'
El piloto alemán Sebastian Vettel (Ferrari), cuádruple campeón mundial de Fórmula Uno (2010-13, con Red Bull), que este viernes marcó el segundo tiempo en los entrenamientos libres para el Gran Premio de Abu Dabi, el último del Mundial, declaró en el circuito de Yas Marina que su "primer objetivo es ganar la carrera".

31 Dec 69, 05:12:00
Fernando Alonso: 'Los puntos van a estar caros aquí, pero lo vamos a intentar'
El piloto español Fernando Alonso (McLaren-Honda), que este viernes 24 de noviembre de 2017 marcó el décimo tiempo en los entrenamientos libres para el Gran Premio de Abu Dabi, el último del Mundial de Fórmula Uno 2017, manifestó en el circuito de Yas Marina que "los puntos van a estar caros aquí", pero que lo va "a intentar".

31 Dec 69, 05:12:00
Lothar Matthäus dice que Colombia tiene posibilidades en Rusia 2018
El exfutbolista alemán Lothar Matthäus aseguró que Colombia tiene posibilidad de que le vaya bien en el Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Manny Pacquiao invitó en un tuit a McGregor a un combate en 2018
El boxeador filipino Manny Pacquiao envió un mensaje por las redes sociales al luchador de artes marciales mixtas irlandés Conor Mcgregor para mantener un "combate de boxeo real" el año próximo, aunque el entorno del campeón asiático descartó el viernes 24 de noviembre de 2017 que se trate de un desafío formal.

31 Dec 69, 05:12:00
Argentina se entrenará en Barcelona antes del Mundial de Rusia
La selección argentina de fútbol se entrenará en Barcelona antes del Mundial de Rusia 2018, anunció hoy el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Chiqui Tapia.

31 Dec 69, 05:12:00
Fellaini reclama USD 2,6 millones a New Balance por 'Calzado defectuoso'
"Calzado defectuoso" que dificultaba pisar fuerte con el Mánchester United: el mediocampista belga Marouane Fellaini reclama dos millones de libras (2,24 millones de euros) a New Balance por haberle suministrado botas que no fueron de su agrado la pasada temporada.

31 Dec 69, 05:12:00
Hamilton mantiene pie en el acelerador en los últimos ensayos del año
El británico Lewis Hamilton no levanta el pie de acelerador: el piloto de Mercedes, ya consagrado como campeón de la Fórmula 1 en 2017, registró hoy el mejor tiempo del día en los ensayos libres delGran Premio de AbuDabi.

31 Dec 69, 05:12:00
Goffin y Tsonga igualan la eliminatoria en la primera jornada de Copa Davis
El belga David Goffin y el francés Jo-Wilfried Tsonga ganaron sus encuentros sin ceder un set, e igualaron 1-1 la final de la Copa Davis Francia-Bélgica que se disputa en el Estadio Pierre Mauroy de Lille (Francia), al término de la primera jornada.

31 Dec 69, 05:12:00
En Río se jugará el campeonato brasileño de la diversidad sexual
Río de Janeiro albergará mañana (25 de noviembre) la edición inaugural de la 'Champions LiGay', el primer campeonato de fútbol del país disputado por equipos integrados solo por jugadores gay.

31 Dec 69, 05:12:00
A María Teresa Guerrero le queda bien la camiseta roja de El Nacional
María Teresa Guerrero, reconocida triatleta ecuatoriana, se puso la camiseta de El Nacional para promocionar la carrera Nacho 10K con la cual se conmemoran los 25 años del 'Monumentalazo', cuando los puros criollos lograron en 1992 su décimo título en una disputa ante Barcelona SC.

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional elige a una nueva directiva en medio de polémicas
Este viernes 24 de noviembre, la comisión electoral de El Nacional se instauró las mesas para que los socios civiles y militares puedan ejercer su derecho al voto. Las elecciones empezaron a las 8:45.

31 Dec 69, 05:12:00
Cuatro posibles candidatos para revivir a Ecuador, la peor selección de Sudamérica según el 'ranking' FIFA
Dos técnicos argentinos, un uruguayo y un colombiano estarían en la mira de la Federación Ecuatoriana de Fútbol que ya piensa en las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

31 Dec 69, 05:12:00
Monterrey se impuso 2-1 al Atlas y el América empató con Cruz Azul
El argentino Rogelio Funes Mori convirtió hoy un par de goles para darle a los Rayados de Monterrey una victoria de 2-1 sobre el Atlas en los cuartos de final del torneo Apertura 2017 del fútbol mexicano. Funes Mori (ms 5 y 19) anotó por los Rayados, mientras el uruguayo Christian Tabó (m.35) descontó por el Atlas. Los Rayados del entrenador argentino Antonio Mohamed se fueron encima del rival desde el arranque; se hicieron con la pelota y en el minuto cinco tomaron ventaja al sacar provecho de un parpadeo de la defensa que le permitió al colombiano Dorlán Pabón ponerle un pase a Funes Mori que anotó de pierna derecha. Monterrey buscó más ante un rival desconcertado en su propia casa y en el 19 amplió la ventaja. El colombiano Avilés Hurtado entró por la derecha y puso un centro que Funes Mori envió a la red en otro derechazo. El uruguayo Carlos Sánchez estrelló un balón en el poste en el minuto 28 y a partir de ahí el Atlas se metió en el partido. Javier Salas dejó ir un gol en el 32, pero en el minuto 35 Tabó si tuvo bien tino y descontó. Para la segunda mitad el Atlas creció pero poco a poco los dos cuadros bajaron el ritmo del encuentro, cuyo resultado deja al Monterrey con todo a favor para clasificarse a cuartos de final el domingo cuando reciba al Atlas. Poco antes, las Águilas del América rescataron un empate sin goles en casa del Cruz Azul del entrenador español Paco Jémez, a pesar de haber jugado una hora con un jugador menos y cinco minutos con dos expulsados. En el estadio Azul de la Ciudad de México, los celestes de Jémez tuvieron el balón la mayor parte del tiempo pero sus delanteros carecieron de tino y cuando dispararon bien se encontraron con el portero argentino Agustín Marchesín que los detuvo. En el minuto 30 el colombiano Matheus Uribe, del América, fue expulsado por juego violento al lanzarse a la tibia del defensa Julio César Domínguez y a partir de ahí cambiaron las condiciones del partido con todo a favor de Cruz Azul. Amé! rica tuvo dos oportunidades para tomar ventaja, en el minuto 36 Pablo Aguilar llegó solo al área pero el portero José de Jesús Corona lo detuvo y en el 38 Oribe Peralta falló un penalti. Los visitantes recibieron otra tarjeta roja, de Edson Álvarez en el minuto 90, más continuaron pacientes y detuvieron los embates de los celestes que el domingo visitarán al América en el estadio Azteca, en un duelo en el que se clasificará a semifinales si gana y empata con algún gol anotado, mientras su rival accederá a la fase de los cuatro mejores si gana o empata sin anotaciones. Ayer el Toluca derrotó por 2-1 a Morelia y Tigres empató a 1-1 en casa del León.EFE

31 Dec 69, 05:12:00
Federación Británica de Tenis admite errores en caso de agresión sexual a menores
La Federación Británica de Tenis (LTA) reconoció este viernes que había tomado medidas "insuficientes" para proteger a los niños tras las revelaciones en los medios británicos de las negligencias en el caso de un entrenador reputado, condenado en julio por agresión sexual a menores en Gales.

31 Dec 69, 05:12:00
Messi recibe su cuarta Bota de Oro y no habla de su renovación con Barcelona
El argentino Lionel Messi, delantero del Barcelona, recibió este viernes, por cuarta vez en su carrera, la Bota de Oro como máximo goleador de las Ligas Europeas, y no se pronunció, durante su parlamento, sobre cómo se encuentra su renovación por el conjunto azulgrana.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador pasó al cuarto lugar de Juegos Bolivarianos con 30 medallas de oro
Ecuador aumentó el número de medallas de oro la mañana de este viernes 24 de noviembre con los triunfos del canotaje. De esa manera, la delegación nacional sumó 30 medallas de oro y pasó al cuarto lugar del medallero.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Emelec podrá anticipar el billete de finalista en el partido contra Liga?
Emelec podría anticipar el billete de finalista por la segunda etapa de Ecuador en su visita del próximo domingo a Liga de Quito por la vigésima fecha, para disputar el título de la actual temporada contra Delfín SC, el otro finalista de la temporada.

31 Dec 69, 05:12:00
Justicia eleva 13 años la condena contra Pistorius por asesinar a su novia
La Justicia sudafricana elevó este viernes, 24 de noviembre del 2017, en 13 años y cinco meses mas que se suman a los que lleva encarcelado, hasta un total de 15 años, la pena de cárcel impuesta al atleta Oscar Pistorius por el asesinato de su novia, la modelo Reeva Steenkamp.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
24 Nov 17, 09:11:27
¡Le robaron el show a Messi! (VIDEO)


Hoy Lionel Messi recibió un nuevo reconocimiento a su impresionante carrera con la entrega de la Bota de Oro como el mejor goleador de las principales Ligas de Europa. Pero en la gala de premiación, fueron otros quienes acapararon la atención.

]]>

24 Nov 17, 09:11:46
¡Súper Dida brilla en la Súper Liga Argentina! (VIDEO)

Alexander Domínguez volvió a tener una destacada actuación siendo el arquero indiscutido del CA Colón, que hoy empezó abajo en el marcador ante Tigre pero terminaría remontando para conseguir una merecida victoria por 3 a 1.

]]>

24 Nov 17, 08:11:35
¡Y ahora van por el Oro!

Gracias a la victoria por 4 a 2 que obtuvo hoy sobre su similar de Bolivia, la Selección Ecuatoriana de Fútbol Sala ganó la oportunidad de disputar la Medalla de Oro este sábado, enfrentando a los anfitriones de los Juegos Bolivarianos.

]]>

24 Nov 17, 08:11:50
¡Multimillonaria operación por el relevo de Benzema!

En la prensa española se ha filtrado que Florentino Pérez ya tiene conocimiento de cuánto le va a costar contratar a su delantero preferido” para reemplazar a Karim Benzema en el ataque del Real Madrid. Y es una millonada.

]]>

24 Nov 17, 05:11:01
Preocupa a la 'Pulga'

No todo fue felicidad este viernes para Lionel Messi tras ganar su cuarta Bota de Oro, ya que recibió una noticia que amargó su día: un amigo cercano sufrió un grave accidente. Esta noticia tendrá preocupado al ‘10’ todo el fin de semana.

]]>

24 Nov 17, 09:11:20
Imparable el Globo (VIDEO)

Gracias al triunfo por 2 a 0 que obtuvo esta noche en la cancha de Chacarita Juniors, Huracán logró conservar momentáneamente el segundo lugar en la tabla de la Súper Liga Argentina. Julio Angulo entró para el último tramo del cotejo.

]]>

24 Nov 17, 07:11:51
¿El Patón o el Pep Uruguayo para La Tricolor?

Un reconocido medio argentino publicó en horas recientes un artículo en el que sostienen que son cuatro los candidatos a asumir la dirección técnica de la Selección Ecuatoriana, hoy por hoy, la peor selección de la Conmebol en el ranking FIFA.

]]>

24 Nov 17, 06:11:14
"¡No aceptaremos estos resultados maniatados!"

Finalizó en segundo lugar en las apretadas elecciones que se llevaron a cabo este viernes alrededor del país. Y al considerar que los resultados fueron maniatados”, Lucía Vallecilla adelantó que impugnará estas votaciones ante todas las autoridades pertinentes.

]]>

24 Nov 17, 06:11:42
¡Ratificaron a Tito Manjarrez! (OFICIAL)

En una apretada elección en la que se registraron algunas irregularidades, entre ellas que candidatos a la presidencia no pudieran ejercer normalmente su voto al no constar en los padrones electorales, Tito Manjarrez fue reelegido presidente para los próximos 4 años.

]]>

24 Nov 17, 05:11:01
"El Capitán detrás de la Máscara" (FOTO)

Sergio Ramos sufrió una fractura de nariz el fin de semana pasado en el derby ante el Atlético de Madrid, y recién hoy se unió a las prácticas del equipo dirigido por Zidane. La novedad: el español lució una máscara de protección que generó más de un comentario.

]]>

24 Nov 17, 04:11:01
¡Brasil es Brasil! Les quitaron la sonrisa

Tenía que llegar Brasil para cortar la alegría de la Tri Femeina en la Copa América de Futsal que se realiza en Uruguay. Este viernes, durante la tercera fecha, Ecuador fue goleado 11 a 0 por las ‘cariocas’.

]]>

24 Nov 17, 04:11:31
¡Buenas noticias para la 'U'!

Juan Barriga, médico de Liga de Quito, dio a conocer cómo han avanzado los jugadores lesionados con sus recuperaciones. El equipo de Pablo Repetto tiene 4 delanteros, pero dos de ellos son bajas confirmadas, uno en duda y el restante es Djorkaeff Reasco.

]]>

24 Nov 17, 03:11:01
No pierden la fe (OFICIAL)

Matemáticamente, el Delfín SC aún tiene posibilidades de ganar la Etapa y evitar la Final para levantar el título del 2017. Este domingo a mediodía, el ‘Cetáceo’ recibe al Macará, que no se dejará arrebatar ese cupo a Copa Libertadores 2018.

]]>

24 Nov 17, 03:11:53
Minutos para el manabita

La U. de San Martín intenta alejarse de las últimas posiciones tras un mal inicio de temporada. En la décima tercera fecha, el club del tricolor Jairo David Vélez derrotó 3x2 al Comerciantes Unidos. El manabita arrancó como titular.

]]>

24 Nov 17, 02:11:05
Comodidades para el hincha del Rey de Copas (VIDEO)

Este 2017, el estadio de Liga de Quito cumplió 20 años y fue el tiempo preciso de hacer algunos cambios. Primero fue el nombre del escenario a Rodrigo Paz Delgado, después fue el marcador electrónico en la General Sur y ahora, ascensores.

]]>

24 Nov 17, 01:11:47
"El partido con Liga es el más importante que tenemos" (VIDEO)

El Bombillo protagonizará el mejor encuentro de esta fecha 20 de la Serie A. Se mantienen punteros pero no pueden bajar los brazos porque el Delfín y El Nacional aprietan desde atrás y no van a desperdiciar cualquier error que cometan los dirigidos por Alfredo Arias.

]]>

24 Nov 17, 12:11:22
¿De retornó la Turbina a suelo Azteca?

El talentoso mediocampista no ha hecho la temporada que ha deseado a causa de las lesiones que no le han permitido tener la continuidad deseada en el Getafe. Los ‘Azulones’ lucen bien sin él y por el momento no extrañan su presencia por lo que los Tuzos le abren las puertas.

]]>

24 Nov 17, 11:11:59
"Trabajando con las mismas fuerzas desde que llegamos"

Se viene el primer duelo de tres claves para el Ídolo del Ecuador para cerrar un año que no ha sido malo pero que debido a las exigencias de los grandes, el quedarse con la Sudamericana parecería poco premio. La plantilla y el cuerpo técnico no paran de exigirse.

]]>

24 Nov 17, 11:11:09
"Realmente fue una buena decisión" (AUDIO)

Papá está de regreso en la máxima categoría de nuestro balompié y es una alegría para su afición y el plantel que fue de menos a más hasta conseguir el gran objetivo. Ahora se viene la disputa del título que promete ser emocionante en estas dos últimas jornadas.

]]>

24 Nov 17, 11:11:18
"Casi el 80% de los premios de la Libertadores se van para jugadores y cuerpo técnico"

El Ídolo del Ecuador se centra en la parte deportiva en cerrar la campaña con una nueva clasificación al torneo internacional más importante del continente. El club no para de generar recursos que sirven para cubrir todos los fantasmas que dejó el pasado.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
24 Nov 17, 05:11:50
Óscar Pistorius, condenado en apelación a 13 años y 5 meses de cárcel

Un tribunal sudafricano endureció este viernes a 13 años y 5 meses de cárcel la pena para el campeón paralímpico Oscar Pistorius por el asesinato de su novia Reeva Steenkamp en 2013. El juez Willie Seriti, de la Corte Suprema de Apelación en Bloemfontein, más que duplicó la condena original de seis años impuesta al atleta paralímpico por el tribunal de Pretoria en 2016. La Fiscalía había recurrido esta condena para exigir una pena más severa, calificando la primera de "escandalosamente inapropiada".

23 Nov 17, 10:11:25
Alfredo Cuentas: Ni una oferta en papel higiénico se ha recibido en Barcelona
Al hacer un análisis de la participación de Barcelona en la Copa Libertadores 2017 –en la que el club fue semifinalista–, Alfredo Cuentas, vicepresidente financiero del club, dijo que los cuadros brasileños tuvieron "miedo" de medir a los toreros. Los canarios dejaron en el camino a Palmeiras (por penales) y al Santos. Y pese a caer en la ida 0-3, vencieron a Gremio (0-1) de visita en semifinales.

23 Nov 17, 10:11:25
Emelec, con plantel completo ante Liga de Quito
El volante argentino Fernando Luna se ha convertido en un hombre clave en la formación estelar del líder Emelec durante la recta final de la segunda etapa. Pero su participación para el duelo de este domingo ante Liga de Quito, en la capital, estaba en duda por una distensión muscular. Hace una semana, Luna presentó una distensión de un músculo en la cadera, y según el reporte del médico azul Gustavo Pezo, el argentino podría recuperarse en 72 horas.

23 Nov 17, 10:11:25
Latinos, candidatos al Salón de la Fama
Los venezolanos Omar Vizquel, Johan Santana y Carlos Zambrano, el cubano Liván Hernández, el curazoleño Andruw Jones y el panameño Carlos Lee aparecen en la lista para la próxima votación del Salón de la Fama de las Grandes Ligas.

23 Nov 17, 10:11:25
Jorge Barraza: Gremio da un paso al frente con lo justo
Las finales rara vez resultan bonitas, mucho menos poéticas, en cambio, son fecundas en roces, manotazos, discusiones, altercados varios. Al menos, en Sudamérica. Y siempre se justifica el bochorno por la vieja excusa de "las pulsaciones a mil". Y porque "son finales". En Europa los futbolistas aceptan las decisiones del árbitro, no lo rodean agresivamente ni le gritan barbaridades en la cara, hay tolerancia al error.

23 Nov 17, 10:11:25
Pablo Repetto, con dudas para armar ofensiva de Liga de Quito ante Emelec
Con plantel mermado, Liga de Quito recibe el domingo a Emelec, un partido decisivo para las aspiraciones albas y azules en sus respectivas posiciones en la tabla de la segunda etapa. Dos ausencias se mantienen en la ofensiva universitaria ante lesiones de Hernán Barcos y Ronie Carrillo, a ellos se suma el central Horacio Salaberry, que por indisciplina fue relegado a reserva. Pero ante los azules, Liga sumaría una baja más, la del atacante Juan Luis Anangonó que permanece bajo cuidados médicos por una contractura muscular.

23 Nov 17, 10:11:25
José Auad Valdez: Nassib Neme ya cumplió su ciclo en Emelec; rescindiré con Alfredo Arias
El guayaquileño José Auad Valdez (56 años) presentó ayer su candidatura a la presidencia de Emelec, club que tendrá el próximo 6 de enero sus elecciones. El empresario estuvo acompañado del DT argentino Leonardo Astrada, quien según el aspirante azul, dirigirá a los eléctricos si vence en los comicios. Se anticipó que su hijo David Auad sería el titular de la Comisión de Fútbol. En entrevista con este Diario, el candidato dijo que "ya cumplió su ciclo Nassib Neme" y promete "llegar a sitiales estelares" con el equipo internacionalmente.

23 Nov 17, 10:11:25
Tras un año se fallan dos penales en un partido del campeonato ecuatoriano
Por Jaime Naranjo Rodríguez Un hecho verdaderamente raro ocurrió en el partido que por la 19ª fecha jugaron en el estadio General Rumiñahui, de Sangolquí, el Clan Juvenil y Delfín 3-3: el equipo cetácero falló dos penales frente al pórtico de Wilmer Zumba (uno parado por el guardameta local y el otro estrellado en el horizontal). Si los de Manta acertaban al menos una pena máxima de ellos llegaba a los 35 unidades y mantendría sus opciones de ser campeón de forma directa.

23 Nov 17, 10:11:25
Felicitación de Israel a Palestina por ranking FIFA
La selección nacional de Palestina alcanzó ayer su mejor posición histórica en la clasificación mundial de la FIFA, superando por primera vez a Israel. El presidente de la Federación Palestina, Jibril Rajoub, celebró un "éxito histórico" con la subida al puesto 82º del ranking, mientras que Israel bajó 16 lugares y cayó al 98º, después de su decepcionante campaña en las eliminatorias mundialistas.

23 Nov 17, 10:11:25
Oriente, en división pony, a la final en Liga Miraflores
Oriente disputará el campeonato de la categoría pony de la Liga Miraflores tras doblegar, en dos de tres duelos, a Indios en el inicio de los playoffs. Los orientales triunfaron en el primer encuentro 7-6. En los turnos reglamentarios estaban empatados a seis. En episodio extra, el emergente Lenin Girón disparó jonrón para la carrera ganadora del 7-6. El segundo partido favoreció a los Indios 8-7. La tribu se adelantó con cinco carreras en el primer episodio, sumó otra en el tercero y dos en el cuarto. Pero la ofensiva oriental descontó y en el último acto amenazó con empatar.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Federación Británica de Tenis admite errores en caso de agresión sexual a menores

La Federación Británica de Tenis (LTA) reconoció este viernes que había tomado medidas "insuficientes" para proteger a los niños tras las revelaciones en los medios británicos de las negligencias en el caso de un entrenador reputado, condenado en julio por agresión sexual a menores en Gales.

31 Dec 69, 05:12:00
Messi recibe su cuarta Bota de Oro y no habla de su renovación con Barcelona
El argentino Lionel Messi, delantero del Barcelona, recibió este viernes, por cuarta vez en su carrera, la Bota de Oro como máximo goleador de las Ligas Europeas, y no se pronunció, durante su parlamento, sobre cómo se encuentra su renovación por el conjunto azulgrana.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador pasó al cuarto lugar de Juegos Bolivarianos con 30 medallas de oro
Ecuador aumentó el número de medallas de oro la mañana de este viernes 24 de noviembre con los triunfos del canotaje. De esa manera, la delegación nacional sumó 30 medallas de oro y pasó al cuarto lugar del medallero.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Emelec podrá anticipar el billete de finalista en el partido contra Liga?
Emelec podría anticipar el billete de finalista por la segunda etapa de Ecuador en su visita del próximo domingo a Liga de Quito por la vigésima fecha, para disputar el título de la actual temporada contra Delfín SC, el otro finalista de la temporada.

31 Dec 69, 05:12:00
Justicia eleva 13 años la condena contra Pistorius por asesinar a su novia
La Justicia sudafricana elevó este viernes, 24 de noviembre del 2017, en 13 años y cinco meses mas que se suman a los que lleva encarcelado, hasta un total de 15 años, la pena de cárcel impuesta al atleta Oscar Pistorius por el asesinato de su novia, la modelo Reeva Steenkamp.

31 Dec 69, 05:12:00
David Ferrer llegó a Quito para disputar el partido del Máster contra Lapentti
El tenista español David Ferrer llegó el jueves 23 de noviembre de 2017 a la capital ecuatoriana para jugar un partido en el XII Máster de Quito, el próximo sábado, contra el ecuatoriano Nicolás Lapentti.

31 Dec 69, 05:12:00
El equipo femenino de postas se adjudicó la medalla de plata en los Bolivarianos
El equipo ecuatoriano femenino de atletismo, se adjudicó la medalla de plata en la prueba de relevos 4x100 metros Femenina Abierta en los XVIII Juegos Bolivarianos en Santa Marta, Colombia con un tiempo de 45:15.

31 Dec 69, 05:12:00
El Flamengo salva los muebles ante el Junior con goles de Juan y Vizeu
El Flamengo remontó hoy al Junior de Barranquilla para ganar por 2-1 en el Maracaná gracias a la exhibición de los jóvenes Felipe Vizeu, Lucas Paquetá y Vinicius Junior que permite al equipo brasileño continuar soñando con la final de la Copa Sudamericana.

31 Dec 69, 05:12:00
La Ecuafútbol y Full Play operaban desde 1998
Las declaraciones por el caso FIFAgate se retomarán el lunes, en Brooklyn. El último en comparecer como testigo fue José Luis Chiriboga, hijo del expresidente de la Ecuafútbol, Luis Chiriboga Acosta.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador va a las Seis Horas de Bogotá con dos equipos y tres Radical
Dos tripulaciones ecuatorianas en tres vehículos estarán en la Seis Horas de Bogotá, que se correrá el 2 de diciembre en el autódromo de Tocancipá. La competencia contará con la participación de 55 equipos de Ecuador, Colombia y Venezuela.

31 Dec 69, 05:12:00
El rugby fortalece al 'Nacho'
En el complejo de Tumbaco cada 15 días cambian el fútbol por el rugby. Los jugadores dicen que les sirve para la precisión y para no fingir faltas.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador perdió en los penales ante Colombia y se llevó la medalla de plata en Bolivarianos
Ecuador tuvo todo para ganar la medalla de oro en un partidazo por la final de los Juegos Bolivarianos este jueves 23 de noviembre. En el tiempo reglamentario empató 2-2 con Colombia, pero en los penales, los cafeteros se adjudicaron la presea de oro.

31 Dec 69, 05:12:00
Medallas de oro para Ecuador en tenis de mesa
Los ecuatorianos Alberto Miño y Emiliano Riofrío, vencieron en la tarde de este jueves 23 de noviembre de 2017 a la dupla paraguaya... , se consagraron campeones bolivarianos y sumaron una nueva presea dorada para Ecuador.

31 Dec 69, 05:12:00
Robinho, otro eslabón de cadena de escándalos sexuales que salpica al deporte
Robinho, el exdelantero de la selección brasileña, se ha convertido este jueves 23 de noviembre de 2017 en una suerte de eslabón más de la larga cadena de escándalos sexuales que salpica a deportistas de élite en América.

31 Dec 69, 05:12:00
Ruschel, Neto y Follmann: Volver a empezar tras la tragedia de Medellín
Entre la esperanza de volver a jugar y la tristeza de tener que comenzar una nueva vida como exfutbolista retirado de forma prematura: de esa forma pasaron el primer año del accidente aéreo Allan Ruschel, Jackson Follmann y Hélio Zampier Neto, los tres jugadores que sobrevivieron a la tragedia del Chapecoense.

31 Dec 69, 05:12:00
Disipan temores sobre proyecto que podía afectar clasificación de Perú a Rusia 2018
El proyecto de ley que plantea modificaciones en las federaciones deportivas de Perú no impedirá que este país vaya al Mundial de fútbol Rusia 2018, al cual se clasificó después de 36 años, según aclaró la legisladora Paloma Noceda, en declaraciones publicadas este jueves 23 de noviembre de 2017 en medios de ese país.

31 Dec 69, 05:12:00
El mensaje de Robinho después de haber sido condenado a prisión
Este jueves desde los tribunales de Milán, Italia, dieron a conocer la sentencia de 9 años de cárcel para Robinho por haber violado a una mujer albanesa de 22 años en el año 2013, aunque la defensa aún puede apelar el fallo.

31 Dec 69, 05:12:00
Palestina supera por primera vez a Israel en el 'ranking' de la FIFA
La selección nacional de Palestina alcanzó este jueves su mejor posición histórica en la clasificación mundial de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), superando por primera vez a Israel.

31 Dec 69, 05:12:00
El brasileño Robinho fue condenado a 9 años de cárcel por violación
El futbolista brasileño Robson de Souza Santos Robinho fue condenado por la justicia italiana a nueve años de prisión por participar en una violación en grupo a una joven en una discoteca en Milán en 2013, informaron medios locales.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente confirmó la separación de Cortez y el fichaje de Hamilton Piedra
Gabriel Cortez fue separado de Independiente del Valle hasta que finalice la temporada. Según los dirigentes, el mediocampista esmeraldeño tiene contrato con el club hasta el 31 de diciembre del 2018. La dirigencia y el cuerpo técnico de los rayados decidieron que el 'Loco' no sea tomado en cuenta para el último partido del torneo. Cortez no podrá jugar los partidos ante Guayaquil City y Macará, porque el martes fue suspendido por la Federación Ecuatoriana de Fútbol tras insultar al árbitro Vinicio Espinel durante su expulsión en el juego frente a Emelec. Tampoco será tomado en cuenta para el último choque ante la Católica. El volante creativo habría declarado hace dos días que le gustaría jugar en Barcelona la próxima temporada. Esto al parecer molestó a los directivos del Independiente. "Este tema se manejará a la interna. Es mentira que el futbolista se va del club. Tiene contrato hasta finales del próximo año", aseguró Santiago Morales, gerente deportivo del Independiente, quien no descartó que la decisión de separar temporalmente a Cortez sea por temas disciplinarios. Cortez es uno de los jugadores que en octubre fueron sancionados por la Federación Ecuatoriana de Fútbol por escaparse de la concentración antes del juego frente a Argentina, por las eliminatorias. Además, la dirigencia confirmó que se adquirió el 80% del pase del golero Hamilton Piedra. La negociación se cerró hace unos días, pero recién este 22 de agosto se oficializó el fichaje del arquero lojano que milita en el Deportivo Cuenca.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
24 Nov 17, 09:11:01
Otra vez problemas en la votación del Rojo (TUITS)


Parecía que los Puros Criollos iban finalmente a superar todos sus problemas de logística para llevar a cabo el sufragio electoral este viernes y conocer quiénes serían los nuevos administradores. El proceso ya ha comenzado pero no de la forma esperada.

]]>

24 Nov 17, 09:11:49
"Los tres partidos son importantes y hay que sumar" (VIDEO)

El Bombillo disputa el mejor partido de la Fecha 20 donde intentará pasar por encima a Liga de Quito para mantenerse con calma en la cima de esta segunda etapa. Falta poco para el primer objetivo y la plantilla no va a bajar los brazos hasta lograr su cometido.

]]>

24 Nov 17, 12:11:38
Lucen complicados

Los Zorros no tenían un desafío para nada sencillo al quedar clasificados como último de la zona y se enfrentaron al super líder que en un rato hizo de las suyas y esto bastó para imponerse por dos goles a uno en una serie que parece definida.

]]>

23 Nov 17, 10:11:01
El rey de las pistas electrónicas (VIDEO)

Evento de marketing que cumplió todo el club español con motivo de la entrega de sus nuevos vehículos para afrontar toda la temporada. El acto se cumplió con una serie de actividades que fomentaron la únion de toda la plantilla.

]]>

23 Nov 17, 09:11:01
Aparece un obstáculo para De Gea

Parece una sentencia contra Keylor Navas a pesar de que la plantilla lo ha defendido para que continúe y no deje de ser el portero titular. Zidane no está del todo a gusto con él y baraja algunos nombres para ficharlos. Uno ya tiene un plan definido.

]]>

23 Nov 17, 11:11:35
Todo se define en el Azteca (VIDEO)

Edición del clásico joven que tuvo a la ‘Máquina Cementera’ de regreso a la fiesta grande del balompié azteca. Las ‘Águilas’ que han tenido mayor experiencia en estos últimos torneos. Fue cero a cero en el Estadio Azul para darlo toda en la revancha.

]]>

23 Nov 17, 07:11:57
Se mantiene la racha

El Equipo de Todos está lejos de conquistar alguna prese de oro o plata en la categoría pero las cosas al menos se dieron para lograr una alegría. Ante Venezuela fue un partido apretado pero bien luchado que terminó con triunfo por cuatro tantos contra tres.

]]>

23 Nov 17, 07:11:01
"Nada se compara con lo que viví en Barcelona"

El fútbol ecuatoriano despide a uno de los trotamundos que ha tenido el medio local debido a su dilatada trayectoria. El ‘Gordo Lucho’ decide tomarse un descanso definitivo del profesionalismo a sus 38 años en una carrera cargada de muchos éxitos personales y colectivos.

]]>

23 Nov 17, 07:11:28
Siguen en racha las Tricolores (VIDEO)

La Tri de mujeres demuestra tener talento puro y ser capaz de dar pelea en cualquier lugar. Su intención es dejar en alto el nombre del pais y por ahora van derecho a comprar su cometido. Ante Paraguay fue un emocionante triunfo por cuatro tantos contra tres.

]]>

23 Nov 17, 06:11:36
Se le terminó el año

El Rodillo Rojo se mantiene como primero únicamente por gol diferencia pero sus intensiones se han visto complicada un tanto por un elemento que ha sido clave a lo largo de la temporada pero que ha quedado descartado para la definición del título.

]]>

23 Nov 17, 06:11:36
Ya podrán redimirse

Partido cargado de emociones de principio a fin y que tuvo que llegar hasta la lotería desde los doce pasos para poder decidir al ganador de la presea dorada en la categoría. Fue uno a uno en el reglamentario, dos a dos en los suplementarios y cinco a cuatro en el azar. Aún así el campañón que se ha hecho no se puede pasar por alto.

]]>

23 Nov 17, 05:11:02
Se ganó un lugar importante en el Galo

El cuadro de Belo Horizonte le abrió sus puertas al tricolor en el 2016 donde empezó a mostrar ese talento que tuvo en su momento Banfield pero no lo pudo retener. Pese a que no es el mejor momento del club, no hay duda de que semana a semana el compatriota es protagonista.

]]>

23 Nov 17, 05:11:47
Talento con la máquina en el Cetáceo (VIDEO)

El cuadro manabita parece prepararse para jugar el doble partido que decidirá al campeón del fútbol ecuatoriano. Es verdad que todavía hay posibilidades de ser monarca de forma directa pero la ventaja de sus competidores complica un tanto las cosas. La plantilla se mantiene unidad como familia.

]]>

23 Nov 17, 05:11:37
"El que pierde se queda fuera"

Las cosas están al rojo vivo en esa disputa por conocer cual de los clubes alcanzará ese cuarto cupo a la Conmebol Libertadores. Quedan nueve puntos en disputa y varios duelos directos que ya pueden definir la suerte de algunos clubes en esta temporada.

]]>

23 Nov 17, 04:11:50
¿A la disciplina militar?

El compatriota optó por buscar oportunidades en los vecinos del sur donde las cosas le han salido bastante bien. Parece que finalmente, las puertas a nivel local se le abren para que pueda mostrar toda la madurez futbolística que ha ganado en dos campañas.

]]>

23 Nov 17, 04:11:57
"Hasta pronto compañeros y querida ciudad que me vio crecer" (TUIT)

Ha sido uno de los elementos más regulares de los últimos torneos y muestra de ello, han sido sus últimas convocatorias a la Selección Ecuatoriana de Fútbol. Se le dio la oportunidad de crecer en otro club y llegó el momento de dar el gran salto.

]]>

23 Nov 17, 04:11:43
No es bienvenido en Italia

El fútbol da la oportunidad de conocer distintos países a varios talentos que se ponen las camisetas de los mejores clubes del mundo. No siempre la disciplina prevalece en algunos profesionales que optan por el la fiesta y la noche larga en su tiempo de ocio.

]]>

23 Nov 17, 04:11:07
Ya parece el idioma natal del 'Zar' (VIDEO)

El ecuatoriano volvió a tener actividad con el Zenit San Peterburgo que se mantiene como líder de su grupo en la UEFA Europa League. El compatriota intenta aprovechar al máximo las oportunidades que Mancini le da pues no todas las semanas tiene protagonismo en el club.

]]>

23 Nov 17, 03:11:44
No se metan con la 'Liebre' (TUIT)

Las ‘Águilas’ encaran esta noche los cuartos de final de ida de la Liga MX donde disputarán el clásico joven del balompié Azteca ante el Cruz Azul. La Máquina Cementera quiere dar la sorpresa con su gente pero los dirigidos por Miguel Herrera apelan a sacar toda su costa. Mientras tanto, un elemento de su plantilla trata de arreglárselas en la parte física.

]]>

23 Nov 17, 03:11:07
No quieren campaña sucia en el Rojo (TUIT)

Los Puros Criollos tendrán a su nuevo jefe a cargo este viernes una vez que se conociera que esta es la fecha autorizada para los comicios electorales. Son horas de mucha tensión para cada uno de lso candidatos hasta conocer si contaron o no con el respaldo de los socios.

]]>