lunes, 11 de diciembre de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
11 Dec 17, 07:12:05
Jonatan Álvez, 'ofrecido' al Flamengo para suplir a Paolo Guerrero

Aunque la dirigencia de Barcelona insiste que hay interés en varios de sus jugadores, pero que no hay ninguna propuesta formal por una transferencia. En Brasil se menciona que el delantero uruguayo Jonatan Álvez es una de las opciones para reforzar su delantera, tras la baja del peruano Paolo Guerrero, suspendido un año por dar positivo a un control antidopaje.

11 Dec 17, 04:12:56
Entradas para la final Delfín vs. Emelec saldrán a la venta este martes
Para el duelo Delfín-Emelec, correspondiente a la final de vuelta que se disputará el domingo en Manabí, saldrán a la venta 4.400 entradas para cada General y 4.000 para Tribuna, informó este lunes José Delgado, presidente del club mantense. Las entradas saldrán a la venta el martes en Manta, Montecristi, Jaramijó, Portoviejo, Jipijapa y Chone.

11 Dec 17, 03:12:31
¿Cómo se diseñó el trofeo que recibirá Delfín o Emelec?
Bajo el concepto de mantener el equilibrio visual de colores metálicos surgió la técnica 'Kallpa' (Fuerza, en quechua), idea artística que tuvo Raúl Palacios para diseñar a mano el boceto de la flamante copa que recibirá el campeón del fútbol ecuatoriano 2017. Con esta representación el artista guayaquileño -director de Arte de la agencia Paradais- empezó a trabajar el 29 de mayo en el proyecto del nuevo trofeo para el monarca del balompié nacional.

11 Dec 17, 03:12:57
Carlos Garcés es duda en Delfín para medir a Emelec
Tras disputar el primer tiempo del pasado sábado ante Fuerza Amarilla, el delantero Carlos Garcés sufrió una molestia en la parte posterior del muslo derecho, por lo que no se encuentra en un cien por ciento bien para disputar la final del miércoles ante Emelec, reconoció Frank García, galeno del Delfín. El profesional médico dijo que esperará la evolución que tenga en el entrenamiento del martes para ver cómo llega y si estará en óptimas condiciones para estar a las ordenes del profesor Guillermo Sanguinetti.

11 Dec 17, 01:12:26
Además de José Ayoví y Damián Lanza, más jugadores saldrán de Barcelona, dice Guillermo Almada
El técnico de Barcelona, Guillermo Almada, anunció que más jugadores dejarán el club para la siguiente temporada, además de las salidas confirmadas del delantero José Ayoví y el arquero Damián Lanza.  Lo confirmó a los periodistas que cubrieron su partida, el domingo, a su natal Uruguay una vez que terminó el campeonato nacional sin lograr el objetivo de clasificar a la siguiente Copa Libertadores. 

11 Dec 17, 01:12:02
Franklin Guerra: Todavía no he salido de El Nacional
Aunque la anterior semana dijo que su futuro no estaría en El Nacional, hoy el volante Franklin Guerra abrió la posibilidad de llegar a un acuerdo con la directiva criolla para extender su contrato. Tito Manjarrez adelantó que el tema con el capitán del equipo no estaba cerrado. "De Franklin no creo que haya sido una despedida. Tenemos que volver a conversar", dijo el sábado el presidente de los militares, algo que esta mañana el jugador ratificó cuando se acercó a la sede del club.

11 Dec 17, 12:12:27
Aucas apuesta por la experiencia de Henry León
Bajo el comando técnico de Luis Soler, Aucas inició la reestructuración de su plantilla para la temporada 2018. Los orientales renovaron contratos con varios jugadores que fueron aporte para el ascenso a serie A, y este lunes anunciaron la incorporación de Henry León. El volante capitalino (34 años) aportará experiencia al plantel, uno de los requisitos solicitados por Soler, que dijo tener adelantado el trabajo antes de su viaje a Argentina, para pasar las festividades de navidad.

11 Dec 17, 12:12:21
DT del Delfín: "Está la posibilidad de hacer historia"
Tener concentración absoluta, no descuidar ni un mínimo de resquicio de detalles en marca y proyección y no desesperarse ante alguna adversidad, esa es la filosofía que implanta el técnico de Delfín, Guillermo Sanguinetti con miras a los dos partidos finales que afrontará su equipo ante Emelec. El uruguayo confía en su equipo, un elenco con carácter y que no se ha amilanado cuando muchos en las primeras fechas de la primera etapa ya lo veían como un equipo que no se sostendría.

11 Dec 17, 11:12:09
Sorteo de Europa League: Nápoli-Leipzig y Dortmund-Atalanta los dos platos fuertes de 16vos
Los cuatro representantes españoles en los dieciseisavos de final de la Europa League evitaron a los rivales más fuertes que podía depararles el sorteo celebrado este lunes en Nyon, cuya 'mano inocente' fue la del exjugador del FC Barcelona Eric Abidal. Así, el Atlético de Madrid se medirá con el Copenhague danés, el Athletic Club con el Spartak de Moscú ruso, el Villarreal con el Olympique de Lyon francés y la Real Sociedad con el Salzburgo austríaco (ida 15 febrero-vuelta 22 febrero).

11 Dec 17, 11:12:34
Real Madrid vs. PSG: Que el Madrid no minimice el historial de enfrentamientos
Una remontada fantástica y una clasificación agónica: Si actualmente el Real Madrid parece estar por encima del París SG, el club francés puede apoyarse en la historia para creer en sus opciones en octavos de final de la Liga de Campeones, en febrero y marzo del próximo año. Copa de la UEFA 1992-93: Remontada fantástica

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Wendy Villón dirigirá a la selección ecuatoriana femenina en la Copa América de Chile

La entrenadora Wendy Villón se unirá al grupo que comanda Vanessa Arauz para preparar el equipo ecuatoriano femenino del Sudamericano Sub20 del próximo enero en Ecuador, y dirigirá a la selección absoluta en la Copa América que se disputará en abril en Chile.

31 Dec 69, 05:12:00
Paúl Vélez no vio el gol de la clasificación de Macará a la Libertadores
Las historias anecdóticas de la clasificación de Macará a su primera participación internacional sigue saliendo a la luz. Paúl Vélez, el entrenador cuencano que puso al equipo ambateño en la Copa Libertadores, curiosamente, no vio el gol que anotó Diego Benítez ante Barcelona en el estadio Monumental de Guayaquil.

31 Dec 69, 05:12:00
Paolo Guerrero rompió el silencio: 'La FIFA me castigó muy rápido'
El peruano Paolo Guerrero, quien ha sido suspendido por la FIFA por un año tras dar positivo por un metabolito de cocaína en un control antidopaje, afirmó que probará su inocencia, pues no consume drogas, y dijo que quiere "jugar ya".

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador con dos equipos debutantes en la Copa Libertadores 2018
Ecuador tendrá a dos equipos debutantes desde enero próximo en la Copa Libertadores, tras la sorpresiva campaña de Delfín Sporting Club y Macará en el torneo local de 2017, que han dejado a un costado al Barcelona Sporting Club y Liga de Quito, veteranos en esa competición.

31 Dec 69, 05:12:00
Matías Messi cumplirá prisión domiciliaria en Rosario, Argentina
Matías Messi, hermano mayor del capitán de la selección argentina, Lionel Messi, cumplirá prisión domiciliaria en una causa por tenencia de un arma de fuego, informó este lunes 11 de diciembre de 2017 la fiscalía que entiende en el caso.

31 Dec 69, 05:12:00
Jugadores de Técnico Universitario no se entrenaron por falta de pagos
Los jugadores del Técnico Universitario de Ambato no entrenaron la mañana de este lunes, 11 de diciembre del 2017, en el complejo Quillan Loma.

31 Dec 69, 05:12:00
Odesur anuncia a Asunción como sede de los Juegos Sudamericanos de 2022
Asunción fue elegida este lunes 11 de diciembre de 2017 como sede de los Juegos Sudamericanos para 2022 por la Organización Deportiva Sudamericana (Odesur), tras ratificar esa decisión por unanimidad en la Asamblea General del estamento deportivo celebrada en la capital paraguaya.

31 Dec 69, 05:12:00
El Real Madrid pagará las entradas del Mundial de Clubes a sus socios
El Real Madrid pagará las entradas del Mundial de Clubes a todos los socios y peñistas que se desplacen hasta Abu Dabi para ver en directo el torneo que iniciará el conjunto blanco el próximo miércoles con el encuentro de semifinales frente el Al-Jazira.

31 Dec 69, 05:12:00
Tatiana Calderón: El siguiente paso es probar un Fórmula 1, ojalá en Sauber
La colombiana Tatiana Calderón, piloto de desarrollo de Sauber en 2017, confía en mantener la confianza de la escudería durante la próxima temporada y merecer la oportunidad de ponerse al volante de un Fórmula Uno, el sueño que ambiciona desde sus inicios en el karting.

31 Dec 69, 05:12:00
Se acabaron las entradas para la final entre Emelec y Delfín en el Capwell
Emelec anunció que se vendieron la mayoría de entradas para la final del campeonato nacional, que se disputará este miércoles 13 de diciembre en el estadio George Capwell, a las 20:00. Mediante su cuenta de Twitter, anunciaron que solo quedan disponibles los boletos para suites. Sin embargo, en los exteriores del estadio los hinchas trataban de conseguir sus entradas en las boleterías, así mismo, los socios esperaban para realizar su pago mensual para acceder ver la final del campeonato. Hasta las 10:30 de hoy 11 de diciembre, las boleterías estaban cerradas. A las afueras del estadio solo se encontraban los revendedores que ofrecían las entradas a costos más elevados, agregando USD 5 al precio oficial. Por ejemplo, las generales que se anunciaron a un costo de USD 18, se ofrecían a USD 23. Lo mismo ocurrió con las demás localidades. Los socios denunciaban irregularidades. Richard Del Campo no pudo realizar su pago a tiempo y se quejaba porque no le permitían acceder a las oficinas del club, para cumplir con su mensualidad. "La novedad es que no nos quieren cobrar la mensualidad de diciembre porque supuestamente hasta el día sábado (9 de diciembre) era la fecha tope para pagar, mientras que en otras ocasiones si se podía pagar horas. No tenemos acceso para ver la final", dijo el hombre, que es socio en palco. Aficionados que habían hecho fila desde la madrugada sí consiguieron boletos al precio oficial. Ese fue el caso de Eduardo Ríos, que estaba conforme pese al sacrificio de salir temprano de su casa. "Hice fila desde las 5:30am para tener mi entrada para tribuna San Martín", dijo.

31 Dec 69, 05:12:00
Museo Sporting, 110 años de historia del club que formó a Cristiano Ronaldo
El Museo Sporting, situado junto al estadio José Alvalade de Lisboa, guarda 110 años de historia de un equipo que, orgulloso de formar a jóvenes talentos, puede presumir de haber tenido nombres tan sobresalientes como Cristiano Ronaldo o Luís Figo.

31 Dec 69, 05:12:00
Jugadores de Flamengo sometidos a control de dopaje sorpresa antes de final
Los jugadores del Flamengo brasileño, que el miércoles disputará en el estadio Maracaná de Río de Janeiro la final de la Copa Sudamericana frente al Independiente argentino, fueron sometidos este lunes 11 de diciembre de 2017 a un control antidopaje sorpresa.

31 Dec 69, 05:12:00
El Manchester United de Mourinho, el primero de los 'mortales' en Inglaterra
El Manchester United, emparejado en los octavos de final de la UEFA Champions League con el Sevilla, es segundo en la Premier League con 11 puntos de desventaja sobre el Manchester City y confía sus opciones europeas a la solidez defensiva, la potencia en el centro del campo y los goles de Lukaku e Ibrahimovic.

31 Dec 69, 05:12:00
Las altas y las bajas de los equipos del fútbol ecuatoriano para el 2018
Los clubes de la Serie A de Ecuador empezaron a reforzar sus plantillas para la temporada 2018. Cuando falta por conocer al campeón, que saldrá de la final que disputen Delfín SC y Emelec, estas son las altas y bajas para la próxima temporada.

31 Dec 69, 05:12:00
El peruano Guerrero insiste en que probará su inocencia y quiere 'jugar ya'
La móvil de transmisión de TC Televisión sí ingresó al estadio Rodrigo Paz Delgado para transmitir el partido entre Liga de Quito y Clan Juvenil, esta noche del 8 de diciembre del 2017. Lo hizo por disposición de la Intendenta de Pichincha, Magaly Torres, quien acudió al escenario para hacer cumplir la medida judicial emitida en Guayaquil.

31 Dec 69, 05:12:00
Dep. Cuenca oficalizó la contratación de nueve futbolistas y al DT para el 2018
Una vez finalizada la temporada 2017, Deportivo Cuenca oficializó al argentino Aníbal Biggeri como entrenador del plantel profesional 2018. Además, confirmó la contratación de siete nuevos jugadores nacionales y un extranjero.

31 Dec 69, 05:12:00
Daniel Viteri: Quiero quedarme en Liga
A Daniel Viteri se le acaba el contrato con Liga de Quito al final de este 2017, pero él quiere continuar en el club. "Siempre lo he dicho: aquí me siento a gusto. Quiero quedarme", expresó el arquero de 35 años.

31 Dec 69, 05:12:00
Los árbitros anuncian que no se presentarán a dirigir la final y el repechaje
El gremio de árbitros de fútbol de Ecuador decidió no presentarse a dirigir los cuatro partidos que faltan para que termine el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Michael Phelps pasó por Guayaquil antes de llegar a México
El multicampeón olímpico Michael Phelps estuvo en Guayaquil –ayer 10 de diciembre- durante media hora aproximadamente, debido a que el avión en el que viajaba desde Argentina hasta México realizó una parada técnica en el 'Puerto Principal'.

31 Dec 69, 05:12:00
Asistente de Guardiola ensangrentado en pelea tras el derbi de Manchester
El segundo entrenador del Manchester City, el español Mikel Arteta, acabó con la ceja rota y el rostro ensangrentado en una pelea entre jugadores de su equipo y del Manchester United en los vestuarios, informó el lunes la prensa británica.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
11 Dec 17, 09:12:01
Momento de charla de hombre a hombre


El club español y el tico encaran algunos problemas pues la directiva y el técnico parecen ofrecerle la puerta de salida pero este se siente respaldado por sus compañeros y no duda en sacar a relucir que tiene mucho por aportar todavía.

]]>

11 Dec 17, 09:12:41
¿Hubo entrenamiento o no? (TUITS)

El Rodillo Rojo no comenzó su semana de preparación para el repechaje de Sudamericana de la mejor manera. Hay deudas que aduce la plantilla y que han sido desmentidas por la dirigencia. Esto influye a la parte deportiva de cara a poder tener un premio más en esta temporada.

]]>

11 Dec 17, 08:12:14
Hasta que se agote todo el papel (PRECIOS)

El cuadro manabita mantiene entusiasmo por conocer si el Cetáceo será capaz o no de hacerse con la corona de campeón en un hecho que sería inédito para el fútbol ecuatoriano. Restan apenas dos partidos y es el momento de arriesgarlo todo.

]]>

11 Dec 17, 07:12:57
"Plan brutal"

No lo ha dicho públicamente pero el súpercrack francés Antoine Griezmann considera que ha cumplido su ciclo con el Atlético de Madrid, por lo que ha empezado a meter ficha” para encarrilar su fichaje por el Fútbol Club Barcelona.

]]>

11 Dec 17, 07:12:31
"En todas las categorías inferiores he quedado goleador"

El joven ariete que tendrá una pasantía por Brasil se siente motivado por lo que ha hecho en este último tiempo con la casaca de la U donde ha podido brillar y empezar a demostrar que es uno de los talentos para pelear más a futuro por un lugar de protagonismo.

]]>

11 Dec 17, 07:12:46
"Hoy estamos en la final y queremos ganarla" (AUDIO)

Faltan cada vez menos horas para que la pelota ruede en lo que será la final de ida en el estadio Capwell donde el Bombillo intentará sacar ventaja a los Cetáceos. Los manabitas se sienten motivados pues hasta la fecha su rival no ha podido derrotarlos en la temporada.

]]>

11 Dec 17, 06:12:49
"Queremos pasar a la siguiente fase" (AUDIO)

La gran sorpresa del fin de semana se registró en Guayaquil con el triunfo de los Celestes ante Barcelona en el Monumental. Ambos se clasificaron a torneos internacionales distintos y el que era favorito terminó con una amargura. En Ambato se vivía una verdadera fiesta.

]]>

11 Dec 17, 06:12:28
"Por todo, gracias" (TUIT)

El Trencito Azul comenzará con su etapa de renovación con miras a hacer un torneo 2018 bastante bueno pues el 2017 fue bien discreto y se quedaron con las manos vacías. Son tiempos de movimientos en el mercado y por el momento se ha confirmado una salida.

]]>

11 Dec 17, 05:12:24
"Sobre todo por los 6 puntos, sino estábamos en Copa" (VIDEO)

Antes de partir hacia su natal Uruguay para disfrutar de sus vacaciones, Guillermo Almada aseguró que BSC no mereció perder 1x0 ante Macará, asegurando que sobre todo”, el Ídolo del Astillero se quedó sin Copa Libertadores por los 6 puntos descontados por orden de la FIFA ante una deuda pendiente con Boca Juniors por el fichaje de Damián Díaz en 2011.

]]>

11 Dec 17, 05:12:23
"No salió más"

Fue fichado a mediados de esta temporada 2017 por el Sao Paulo Futebol Club, se ganó un lugar en un par de semanas y no lo soltó más. Y de acuerdo a un reconocido medio brasilero, Robert Arboleda destacó como el segundo mejor refuerzo del Tricolor Paulista.

]]>

11 Dec 17, 04:12:19
Heridos por el Toro

La misión de las Águilas Celestes era dejar los tres puntos en casa para consolidarse en el pelotón de punteros del Calcio, pero con Felipe Caicedo ingresando al poco tiempo de iniciada la complementaria, la Lazio cayó por 3 a 1 a manos del Torino y se estancó en el 5to lugar.

]]>

11 Dec 17, 04:12:18
Se siguen moviendo

El Independiente del Valle ha sido uno de los clubes que con mayor agilidad se ha movido en el mercado de transferencias, una vez confirmado el tercer lugar que le asegura Copa Libertadores en 2018.

]]>

11 Dec 17, 04:12:08
"Fue decisivo el deseo del jugador para definir la negociación"

Estaban bastante adelantadas las negociaciones y según información publicada por un diario brasilero, las directivas de Liga Deportiva Universitaria y Fluminense ya habrían llegado a un acuerdo por la cesión de Jéfferson Orejuela.

]]>

11 Dec 17, 05:12:20
"Solo quieren una venta y no un préstamo"

Santiago Jácome, gerente deportivo de Liga Deportiva Universitaria, informó cómo avanza la renovación del contrato de Aníbal Chalá, quien llegó cedido a préstamo hasta el final de esta temporada 2017 por el Dallas FC.

]]>

11 Dec 17, 03:12:03
Le bajaron el pulgar al Mohicano (OFICIAL)

No tuvo su mejor temporada en el balompié azteca jugando este 2017 para el Atlas de Guadalajara. Y este lunes, la directiva de los Zorros incluyó a Fidel Martínez en la lista de jugadores transferibles de cara al 2018.

]]>

11 Dec 17, 03:12:40
"Soy hincha de Liga, es el club que me formó… Me encantaría"

Diego Armas, volante quiteño de 27 años, capitán y figura de Técnico Universitario en la Serie B 2017 en la que consiguieron el ascenso a la Serie A, reveló que hubo un sondeo de la directiva de Liga Deportiva Universitaria.

]]>

11 Dec 17, 04:12:48
"No podemos pensar que solo con la camiseta ganaremos"

Su contrato con Liga Deportiva Universitaria está próximo a culminar y Daniel Viteri confesó que si de él dependiera, se quedaría por siempre con el Rey de Copas, enfocado en quedarse con el boleto a la Copa Sudamericana 2018 en el repechaje contra Técnico Universitario.

]]>

11 Dec 17, 03:12:53
"Llega con un contrato hasta diciembre de 2018"

Tenía a algunos candidatos en carpeta pero finalmente, la directiva de Independiente del Valle se decidió por el estratega argentino Gabriel Schurrer, quien en esta temporada 2017 consiguió la clasificación a la Copa Sudamericana con Deportivo Cuenca.

]]>

11 Dec 17, 02:12:57
Era como para que el Zar le quite la amistad (VIDEO)

Este lunes, el Zenit de San Petersburgo igualó 0 a 0 con el Terek Grozny estancándose en la segunda posición de la tabla de la Premier League de Rusia. Y a los hinchas del club de Cristhian Noboa les va a costar olvidar lo que se comió Aleksandr Kokorin.

]]>

11 Dec 17, 01:12:47
No la ve el Zar en la Premier

A Cristhian Noboa le viene resultando más difícil de lo esperado, el consolidarse en el once ganador del Zenit de San Petersburgo. Este lunes, el Zar Guayaquileño debió resignarse a seguir desde el banco el 0x0 con el Terek Grozny.

]]>

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
11 Dec 17, 05:12:07
Chelsea-Barcelona y Real Madrid-París SG se medirán en octavos de final de la Champions

Ronaldo contra Neymar; Messi frente a Hazard... los octavos de final de la Champions tendrán como duelos estelares las eliminatorias que enfrentarán a Real Madrid-París SG y Chelsea-Barcelona, según el sorteo celebrado este lunes en Nyon (Suiza). El resto de emparejamientos serán: Juventus-Tottenham, Basilea-Mánchester City, Oporto-Liverpool, Sevilla-Mánchester United, Shakhtar-AS Roma y Besiktas-Bayern. Los octavos de final de la Champions se disputarán el 13-14 y 20-21 de febrero (ida) y el 6-7 y 13-14 de marzo (vuelta).

10 Dec 17, 10:12:06
Se realiza el sorteo de octavos de final en la Champions League
¿Finales anticipadas en la Liga de Campeones? Con el Barça, el PSG y los grandes clubes ingleses en el bombo 1, y el Real Madrid, Bayern Munich y Juventus en el 2, el sorteo de los octavos de final podría deparar duelos de infarto, hoy, a las 06:00 (de Ecuador). ¿Real Madrid-PSG, Bayern Munich-Barça o Juventus-Manchester City? Los habituales choques de primavera podrían adelantarse a febrero.

10 Dec 17, 10:12:06
Delfín, completo para pelear el título con Emelec
Menos de 24 horas después del triunfo sobre Fuerza Amarilla por 3-0, los jugadores de Delfín volvieron ayer a las prácticas en el complejo Los Geranios. La sesión de ayer duró cerca de 90 minutos y se centró en trabajos de recuperación para delinear el cotejo que sostendrán este miércoles ante los azules, en la primera de las dos finales del torneo programada en el estadio Capwell.

10 Dec 17, 10:12:06
Daniel Viteri: No vamos a ganar el repechaje solo por ser Liga de Quito
Liga de Quito tiene una serie extra en el campeonato antes de cerrar la temporada. Los albos disputarán ante Técnico Universitario la posibilidad de representar al país en la Copa Sudamericana, juegos en los que a pesar del favoritismo ante el ganador del torneo de la serie B, el plantel espera no confiarse ante el rodillo rojo.

10 Dec 17, 10:12:06
El esquiador ecuatoriano Klaus Jungbluth irá a los Juegos de Invierno 2018
El esquiador ecuatoriano Klaus Jungbluth se sometió a varios chequeos médicos y físicos en el Comité Olímpico Ecuatoriano (COE), enfocado en lo que será su participación en los próximos Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018.

10 Dec 17, 10:12:06
Juegos Sudamericanos de Cochabamba serán clasificatorios para Panamericanos de Lima 2019
Los Juegos Sudamericanos Cochabamba 2018, en los que participará Ecuador, tendrán una cantidad récord de deportes clasificatorios a los Juegos Panamericanos Lima 2019, informó, mediante boletín de prensa, la Organización Deportiva Sudamericana (Odesur). Diecisiete especialidades, incluidas en el programa de competencia de los Juegos, otorgarán cupos clasificatorios a Perú 2019 comparados con 11 en los Juegos Sudamericanos Santiago 2014 y 5 en los Juegos Sudamericanos Medellín 2010.

10 Dec 17, 07:12:19
Con Enner Valencia de titular, Tigres se consagra campeón en México
Los Tigres se consagraron campeones del fútbol mexicano este domingo tras vencer 2-1 al Monterrey en el partido de vuelta de la final del torneo Apertura-2017 jugado en el estadio Bancomer. Enner Valencia fue titular por los flamantes monarcas y fue sustituido al minuto 76 por Ismael Sosa. Es el primer título del ecuatoriano en la Liga mexicana.

10 Dec 17, 06:12:13
Luis Suárez y Lionel Messi afianzan al FC Barcelona en el liderato español
El FC Barcelona mantiene las diferencias al frente de la clasificación de la liga española, tras imponerse este domingo por 2-0 a un Villarreal que jugó la última media hora con un hombre menos por la expulsión directa de Dani Raba (61 minutos). Fue en superioridad numérica cuando llegaron los goles azulgranas, obras del uruguayo Luis Suárez (72) y el argentino Lionel Messi (83).

10 Dec 17, 06:12:42
Peñarol vence en penales y se consagra campeón de Uruguay
El popular club Peñarol se consagró este domingo campeón uruguayo al vencer en partido decisivo a Defensor en tanda de penales por 4-2 tras igualar 0-0 en el tiempo regular y el alargue. Peñarol se consagró tras ganar hace dos semanas el torneo Clausura pero definió el campeonato general uruguayo este domingo con Defensor, que fue el primero en la tabla anual acumulada.

10 Dec 17, 04:12:03
Sorteo de octavos de la Champions League: horario y canal de TV
Con el FC Barcelona, el París SG y los grandes clubes ingleses en el bombo 1, y el Real Madrid, el Bayern Munich y la Juventus en el bombo 2, el sorteo de los octavos de final podría deparar choques de infarto, este lunes (a las 06:00 hora de Ecuador) desde Nyon, Suiza. El sorteo se celebrará a las 06:00 de Ecuador/08:00 de Argentina/12:00 de España y en el territorio ecuatoriano será transmitido por el canal Fox Sports.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Gremio favorito y Pachuca a sorprender en semifinal latinoamericana

Gremio de Porto Alegre, como campeón de la Conmebol, tratará de hacer valer su favoritismo ante el Pachuca mexicano en la semifinal latinoamericana del Mundial de Clubes que ambos equipos disputan el martes a las 17:00 GMT (12:00 hora de Ecuador) en Al Ain (Emiratos Árabes Unidos).

31 Dec 69, 05:12:00
Real Madrid-PSG y Chelsea-Barcelona platos fuertes en octavos de la Champions League
Ronaldo contra Neymar; Messi frente a Hazard... los octavos de final de la Champions tendrán como duelos estelares las eliminatorias que enfrentarán a Real Madrid-París SG y Chelsea-Barcelona, según el sorteo celebrado este lunes (11 de diciembre del 2017) en Nyon (Suiza).

31 Dec 69, 05:12:00
Tigres gana la final y Énner Valencia se consagra campeón en México
Los Tigres se consagraron campeones del fútbol mexicano, la noche del domingo 10 de diciembre de 2017, tras vencer 2-1 al Monterrey en el partido de vuelta de la final del torneo Apertura-2017 jugado en el estadio Bancomer.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Quito se mantiene vigente con el baloncesto
Paúl Beltrán, entrenador de las 'Akdémicas', se respaldó en la hinchada y en su asistente María José Vinueza para arengar a sus jugadoras. Juntos se contactaron con los familiares de todas las deportistas, incluidos los de las tres extranjeras, para realizar un video.

31 Dec 69, 05:12:00
Ana Carolina Lara: El fútbol femenino aún es amateur
Ana Carolina Lara fue futbolista de El Nacional y de la Universidad San Francisco. Es graduada en Psicología. Trabaja como asistente técnica de la Universidad San Francisco.

31 Dec 69, 05:12:00
La guía de la final y la repesca a Copa
José Delgado, presidente del Delfín, se reúne hoy (11 de diciembre de 2017) con los directivos para ajustar la planificación de las dos finales ante Emelec. Por primera vez en su historia, el conjunto cetáceo tendrá la opción de disputar el título del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
Macará hizo historia al entrar a la Copa Libertadores
La edición 2018 de la Copa Libertadores tendrá dos equipos debutantes: Macará de Ambato y Delfín de Manta. El cuadro 'cetáceo' aún pelea por ganar el título, mientras los ambateños terminaron su temporada celebrando una histórica clasificación, por primera vez tras 78 años de vida institucional.

31 Dec 69, 05:12:00
Gabriel Schürrer es el nuevo director técnico de Independiente del Valle
Finalizado el Campeonato Nacional, los equipos empiezan a armar sus plantillas para el próximo año. Algunos clubes están obligados a contratar desde entrenadores. Uno de ellos es el Independiente del Valle, que no continuará con el colombiano Alexis mendoza y su cuerpo técnico.

31 Dec 69, 05:12:00
Luis Suárez y Messi desatascan al FC Barcelona en Villarreal
El FC Barcelona resistió hoy, 10 de diciembre del 2017, el acoso de sus adversarios en la Liga española al vencer por 2-0 en el campo del Villarreal gracias a los goles de Luis Suárez y Lionel Messi en la segunda parte.

31 Dec 69, 05:12:00
Neymar abandonó el París Saint Germain y viajó de urgencia a Brasil
Misterio en Francia por la decisión de Neymar de viajar de inmediato a Brasil en medio de la temporada con el París Saint-Germain (PSG). Si bien su ausencia en el encuentro del sábado no fue dolorosa para el equipo que se impuso con comodidad por 3 a 1 ante el Lille.

31 Dec 69, 05:12:00
'Toño' Valencia fue titular durante en la derrota del United frente al City
El Manchester City venció hoy 2-1 al Manchester United y estiró su ventaja en la cima de la Liga inglesa de fútbol, en la que ahora es líder a 11 puntos sobre su clásico rival.

31 Dec 69, 05:12:00
En Ambato hubo un carnaval celeste por Macará
Los futbolistas de Macará de Ambato fueron recibidos por hinchas celestes desde Riobamba. La clasificación a su primera Copa Libertadores en sus 78 años, luego de ganar a Barcelona en la última fecha del campeonato, desató un carnaval en las calles de Ambato. El plantel de futbolistas fue recibido entre cánticos y banderas.

31 Dec 69, 05:12:00
Un penal de Rooney permite al Everton igualar 1 - 1 ante el Liverpool
Un penal de Wayne Rooney a los 77 minutos dio el empate hoy al Everton 1-1 ante el Liverpool en la decimosexta jornada de la Liga inglesa de fútbol. El gol de Rooney permitió al equipo de Jürgen Klopp lograr la paridad después de que el egipcio Mohamed Saleh abriera la cuenta a los 42' en el derby de la ciudad portuaria del noroeste de Inglaterra.

31 Dec 69, 05:12:00
Óscar Tabárez: 'Luis Suárez tiene interferencias emocionales y psicológicas'
A seis meses del Mundial de Rusia 2018, el 'Maestro' Óscar Tabárez salió a explicar que es lo que sucede con el goleador uruguayo Luis Suárez, que hasta el momento mantiene una performance deslucida en lo que va de la temporada con el Barcelona en España.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT Gallardo suma siete títulos como técnico de River: 'Somos privilegiados'
La Copa Argentina conquistada hoy por River Plate se convirtió en el séptimo título obtenido por Marcelo Gallardo desde que asumió hace tres años y medio como técnico "millonario". "Llegar a instancias de Copa no es de todos los días y no es para cualquiera", afirmó el "Muñeco" Gallardo tras coronarse bicampeón de la Copa Argentina al vencer 2-1 a Atlético Tucumán en la final jugada en la ciudad de Mendoza. "Somos privilegiados de tener la chance de jugar una final", declaró. La victoria le permitió a River cerrar el año "con una alegría, con un alivio después de lo que habíamos vivido en los últimos tiempos", reconoció sin embargo Gallardo, en referencia a la serie de derrotas que hilvanó en los últimos tiempos y que dejaron a los "millonarios" afuera de la Copa Libertadores -su máxima meta del año- en semifinales. "Este equipo supo afrontar partidos decisivos, a veces se ganaron y otras no", sostuvo, tras lo cual afirmó: "Somos justos ganadores". "Era importante ganar, para prepararse con una sonrisa para el año que viene. Hoy tocó esta alegría pero la realidad del campeonato hace que se focalice todo un poco más en eso", declaró el técnico en la conferencia de prensa posterior a la final. River cerró esta primera parte de la Superliga argentina muy relegado en la tabla y con 15 puntos, a doce del líder Boca Juniors. Pese al mal momento que atravesó River este semestre, Gallardo pudo acumular desde su llegada como técnico siete títulos: Copa Argentina (2016 y 2017), Copa Sudamericana (2014), Recopa Sudamericana (2015 y 2016), Copa Libertadores (2015) y Suruga Bank (2015). Jugó diez finales, de las cuales ganó siete y perdió tres. Gallardo se ubica tercero en la tabla de los técnicos más exitosos de River Plate, a uno de José María Minella y a dos de Ramón Díaz, el entrenador más ganador de la historia del club "millonario", que obtuvo nueve coronas.

31 Dec 69, 05:12:00
El Real Madrid viaja al Mundial de Clubes con sensaciones renovadas
El Real Madrid viajó hoy a Abu Dabi para jugar el Mundial de Clubes con sensaciones renovadas tras su goleada al Sevilla en un partido en el que el equipo de Zinedine Zidane consiguió recuperar esencias deequipo campeón.

31 Dec 69, 05:12:00
La muerte que marcó a Floyd Mayweather: 'Ahora veo la vida de una manera distinta'
A pocos días de la muerte de Rafita García, el 'Cutman' del legendario Floyd Mayweather, una nueva pérdida volvió a golpear directamente en el corazón del estadounidense. En este caso se trató de Taylor William Hammond, un niño de 10 años que falleció después de una larga lucha contra la leucemia.

31 Dec 69, 05:12:00
Colo Colo delira con su coronación en el fútbol chileno
El popular Colo Colo se coronó campeón del torneo Transición-2017 del fútbol chileno este sábado al golear a Huachipato por 3-0, en una jornada final de infarto que liquidó las chances de Unión Española y le colgó al Cacique su estrella 32.

31 Dec 69, 05:12:00
La 'AKD' se impuso a Leonas y alcanzó el título de la Liga Nacional femenina
Bien dicen que los aficionados del Deportivo Quito tienen dos corazones. Acostumbrados a sufrir para conseguir proezas, una vez más festejaron. Ayer, en un partido intenso y parejo, el equipo femenino derrotó 62-58 a Leonas de Riobamba, por la Liga Nacional de Baloncesto, y se proclamó campeón.

31 Dec 69, 05:12:00
El fútbol mexicano le sienta bien a 'Superman' Valencia
En la mitad del año, Énner Valencia dejó el fútbol inglés en el que nunca pudo consolidarse, ni con la camiseta del West Ham ni con la del Everton. El Tigres de México le acercó una interesante propuesta al cuadro de los 'Hammers' -dueño de sus derechos deportivos- para llevárselo. Por ello, en julio, 'Superman' Valencia desembarcó en Monterrey para formar ­parte del equipo felino.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
11 Dec 17, 09:12:47
No quedó ni un solo boleto ¡en apenas 4 horas!


En apenas 4 horas desde que se pusieran a la venta, se agotaron todos los boletos que el Club Sport Emelec sacó a la venta para la Final de Ida contra Delfín, la que se jugará este miércoles en el estadio George Capwell.

]]>

11 Dec 17, 09:12:03
Resignación entre los Toreros: "No se acaba el mundo"

Aquiles Álvarez, presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona Sporting Club quien semanas atrás aseguró somos el mejor equipo del continente” tras quedar eliminados ante Gremio, opinó sobre el que se quedaran sin Copa Libertadores para 2018 y la partida de José Ayoví.

]]>

11 Dec 17, 09:12:26
"Errores que cometí, estuve mal y de eso debo aprender" (VIDEO)

Al poco tiempo de que se escuchara el silbatazo final del Monterrey 1 vs Tigres 2 que coronó campeón de la Liga MX al cuadro felino con un marcador global de 3x2, Énner Valencia se sinceró sobre su relación con su entrenador, Ricardo –el Tuca’- Ferretti.

]]>

10 Dec 17, 07:12:48
Objetivo bicampeonato del mundo a la vista (VIDEO)

El club español se olvidará por este fin de semana de la liga española donde se mantiene lejos del eterno rival pero hay otros compromisos que llaman más su atención. Se viene la oportunidad de defender su corona y alcanzar un nuevo récord.

]]>

10 Dec 17, 07:12:14
Quiere ser la maravilla de la Casa Blanca

El chileno no siente a gusto en el Arsenal que ha tenido la temporada más pobre de su historia por los resultados que no acompañan. El ariete cree que su talento empieza a desperdiciarse y que lo mejor es probar con un cambio de aires.

]]>

11 Dec 17, 08:12:44
El Zar y el Killer van por la Liga Europa (OFICIAL)

Al igual que ocurrió con los 8vos de final de la Champions League, la Unión Europea de Asociados de Fútbol (UEFA) realizó el sorteo para el emparejamiento de los 16avos de final de la Europa League, en los que participarán el Zenit de Cristhian Noboa y la Lazio de Felipe Caicedo.

]]>

11 Dec 17, 08:12:07
No tan bravo para los del Toño y CR7 contra Ney (OFICIAL)

Este lunes, la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA) efectuó el sorteo de los emparejamientos para los 8vos de final de la Champions League, arrojando verdaderos partidazos, entre ellos, el Real Madrid vs PSG y el FC Barcelona vs Chelsea.

]]>

10 Dec 17, 09:12:43
No hay quien pueda con el Xeneize (VIDEO)

El Pincha no tuvo un buen semestre y en el próximo año deberá darlo todo para escalar algunas posiciones y de esta manera pescar algún premio. El Azul y Oro demostró porque es más en el torno argenitno y se impuso por uno a cero.

]]>

10 Dec 17, 08:12:47
Se les acabó el año

El cuadro centroamericano no pudo disputar los dos últimos cotejos clave que definen al monarca de Guatemala. Se entrenaron a un cuadro poderoso como el Municipal que dejó en claro su supremacía tras imponerse por tres tantos contra cero.

]]>

10 Dec 17, 08:12:35
'Supermán' y compañía los monarcas de México (VIDEO)

Los Felinos demostraron ser los reyes de la ciudad al apoderarse de la corona y derrotar a los Rayados en el clásico regio montano. Empezaron en desventaja pero lograron dar vuelta las cosas para imponerse por dos goles a uno y sumar su corona número seis.

]]>

10 Dec 17, 07:12:08
Sonrisa para el equipo del Joven Maravilla (VIDEO)

La T está de sonrisa pura en la Superliga Argentina pues se mantiene en la zona alta que otorga varios premios a los clubes que culminan el año ahí. El Sabalero sufrió un nuevo traspié a semana seguida y no pudo en su reducto donde fue derrotado por dos goles a cero.

]]>

10 Dec 17, 07:12:31
Un honorable segundo lugar

El Decano del fútbol paraguayo se desenvolvió de manera bastante buena en este certamen pero no se olvidará nunca de lo caro que pagó al no haber podido mantener la punta semanas atrás. Se impusieron por dos a uno al Deportivo Capiatá para cerrar el año de manera digna.

]]>

10 Dec 17, 02:12:17
No son sus mejores días

Jornada para el olvido en el cuadro del Trébol que se mantiene en media tabla y no luce competitivo a la hora de intentar escalar posiciones. Fueron hasta la cancha del PAOK que no tuvo piedad para pasearse en el campo nada más y nada menos, que por cuatro goles contra cero.

]]>

10 Dec 17, 01:12:20
Se llevan un resultado importante

El cuadro Franjiverde intenta recuperar algo del terreno que ha cedido en su grupo y los resultados comienzan a aparecer de a poco y servirán como motivación para no bajar los brazos. Ante el Hércules fue igualdad sin goles.

]]>

10 Dec 17, 01:12:19
Victoria con autoridad

Los Azul y Grana lograron sacar un nuevo resultado positivo y ascienden posiciones lo que facilita sus aspiraciones de alcanzar a los líderes de su grupo. Ante el Mérida no tuvieron problemas y se impusieron por tres goles a cero.

]]>

10 Dec 17, 01:12:52
Pep los tiene dominados (VIDEO)

No fue el día de los Diablos Rojos que han visto una vez más como el líder de la Premier League está con un mejor fútbol que fue el principal motivo para que sacaran los tres puntos. Old Traffor vio como el dueño del lugar no pudo imponerse luego del dos a uno.

]]>

10 Dec 17, 12:12:39
Ya lo pusieron de vuelta en la banca

Los Selmashi no tienen su mejor temporada en la Premier League de Rusia pero al menos cerraron su 2017 con un poco de tranquilidad al estar por encima de los puestos de promoción al descenso. Se impusieron por la mínima diferencia al Ufa.

]]>

10 Dec 17, 12:12:28
"Vamos a seguir trabajando fuertemente" (TUITS)

La temporada ha llegado a su fin pero es momento de pensar en la planificación con miras a 2018 y el jugador N°12 será importante en el cuadro Torero para ayudar a que todo lo que se proponga el club pueda cumplirse y no tenga interrupciones a causa de las deudas.

]]>

10 Dec 17, 12:12:11
"Desde que llegué al club siempre me apoyaron" (VIDEO)

Los proyectos deben de avanzar y a veces hay que desprenderse de los sentimientos para no perjudicar a que los procesos tengan buenos frutos. La temporada ha culminado y con esto ha llegado el adiós para uno de los porteros del Ídolo.

]]>

10 Dec 17, 12:12:03
Se pegaron un festín antes del descanso invernal

El Ejército logró sacar las cosas adelante y descansará hasta el retorno del torneo a un punto del líder de la clasificación. Ante el Beroe no tuvieron piedad y se impusieron contundentemente por eis goles contra cero por la jornada 20.

]]>