viernes, 15 de diciembre de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
15 Dec 17, 04:12:35
Delfín vs. Emelec: Horario y canal de TV para ver la final de vuelta del campeonato ecuatoriano

El Delfín SC y el CS Emelec se enfrentan este domingo 17 de diciembre en la final de vuelta del Campeonato Ecuatoriano, en la que el conjunto eléctrico intentará conquistar su 14.º nacional y el equipo mantense buscará una remontada que le permita lograr el primer título grande de su historia y una proeza para la provincia de Manabí.

15 Dec 17, 02:12:30
José Ayoví se va de Barcelona para jugar en liga de ascenso de México
José Ayoví no continuará la próxima temporada en Barcelona. El delantero fue anunciado  como nuevo refuerzo de Cafetaleros de Tapachula, de la liga de ascenso mexicana. En días pasados, la dirigencia canaria había anticipado que retener al futbolista estaba "complicado", ya que Jaguares de Chiapas, dueño de los derechos deportivos de Ayoví, no tenía interés de renovar el préstamo sino de venderlo.

15 Dec 17, 02:12:04
Reclamos en devolución de dineros por boleto de rifa que vendió Técnico Universitario
Daniel, Juan y Adriana fueron entre algunas de las personas que este viernes pasadas las 09:00 llegaron a la sede de Técnico Universitario para canjear los boletos de la rifa que pagaron el miércoles para el ingreso al partido que jugó el plantel ambateño contra Liga de Quito en horas de la noche en el estadio Bellavista.

15 Dec 17, 01:12:35
El césped del Jocay fue 'peinado' para la final Delfín vs. Emelec
La directiva del Delfín SC está a la expectativa del partido de la final del domingo (12:00) cuyas entradas, unas 12.846, ya fueron vendidas en su totalidad. Este viernes en el gramado el estadio Jocay se procedió a cortar el césped para dejarlo listo para el duelo del domingo contra Emelec, a partir de las 12:00. José delgado, presidente de Delfín ha indicado que cual fuere el resultado se celebrará el domingo tanto en el estadio como en la plaza cívica de Manta, en donde se presentará el cantante colombiano Luis Matheus.

15 Dec 17, 01:12:13
En Delfín están optimistas para medir a Emelec, pero cautos con la prensa
El silencio entre los jugadores de Delfín fue lo que llamó la atención este viernes a más de una docena de comunicadores sociales que estuvieron presentes en la última práctica del cuadro cetáceo con acceso a la prensa, pues el sábado, será a puerta cerrada. La decisión sorprendió a todos, incluidos periodistas que llegaron de otras ciudades a captar sus impresiones. La medida la habrían tomado presuntamente tras la publicación en redes sociales por parte de un comunicador manabita que labora en un medio televisivo nacional, algo que no pudo ser corroborado.

15 Dec 17, 11:12:57
La FIFA amenaza a España con dejarla sin Mundial Rusia 2018
La Federación Internacional de Fútbol (FIFA) envió una carta a la Federación Española de Fútbol (RFEF) para advertirla contra cualquier injerencia política, anunció este viernes la federación internacional, un recordatorio que podría llevar, según la prensa, a una eventual suspensión de la 'Roja' para el Mundial de 2018. Desde que su presidente Ángel María Villar fue suspendido de sus funciones tras verse envuelto en un escándalo de corrupción, la RFEF se encuentra inmersa en varios procesos judiciales y administrativos.

15 Dec 17, 10:12:12
Lille rompe el contrato de Marcelo Bielsa
El Lille anunció este viernes en un comunicado haber "roto el contrato" de su entrenador argentino Marcelo Bielsa, que había sido apartado de sus funciones el pasado 22 de noviembre. "Finalizado el procedimiento contra Marcelo Bielsa, el Lille informa que ha roto el contrato que le unía a su entrenador", escribió el club del norte de Francia en el texto, publicado en su página web. Contactado este viernes, el club no respondió a los requerimientos de la AFP.

15 Dec 17, 10:12:32
Aucas se refuerza con zaguero Luis Romero
En su tercera incursión al fútbol capitalino, Luis Romero llega para reforzar la zaga de Aucas. El manabita destacó en Deportivo Quito y Liga de Quito, y para el 2018 espera reafirmarse con los orientales. Romero llega por un año y opción a renovar otra temporada. "Habíamos hablado algunos días y ya firmamos el contrato. Seremos parte de este nuevo proceso y esperamos ser recíprocos con el técnico Luis Soler y el club", señaló el jugador de 33 años.

15 Dec 17, 10:12:39
Si Emelec llega a ser el campeón es por su dirigente no por Arias, opina Luigi Pescarolo
"El real campeón de este torneo, si lo llega a ser Emelec, es el dirigente (Nassib Neme), que ha tenido la paciencia con un técnico que no ha sabido manejar, que se ha comido etapas, que se ha comido campeonatos, y que no supo nunca cómo sacar el mayor rendimiento de la plantilla que tenía". Esta es la apreciación del entrenador ecuatoriano Luigi Pescarolo, quien este viernes analizó en diálogo con radio City lo que podría arrojar el duelo entre el Delfín y el cuadro eléctrico en la final de vuelta del campeonato que se disputará este domingo, en Manta.

15 Dec 17, 09:12:43
Eduardo Berizzo vuelve al banquillo del Sevilla tras su operación
El entrenador argentino del Sevilla, Eduardo Berizzo, operado de un cáncer de próstata a finales de noviembre, se unió este viernes a su equipo con la intención de estar en el banquillo esta noche contra el Levante en Liga, anunció el club andaluz. "El técnico sevillista ha sorprendido a sus jugadores cuando ha hecho acto de presencia en los vestuarios para dar la charla técnica y posteriormente trabajar la táctica con los convocados sobre el césped", afirmó el club en un comunicado precisando que Berizzo se había trasladado después al hotel de concentración con el equipo.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Luan, el arma de Gremio para vencer al Real Madrid

Gremio de Porto Alegre intentará mañana dar el golpe ante el Real Madrid en la final del Mundial de Clubes de la FIFA y para eso dependerá de lo que pueda realizar en el campo Luan, su más incisivo hombre de ataque. El delantero de 24 años llega al duelo decisivo ante el equipo español tras haber sido distinguido como el mejor jugador de la Copa Libertadores que el equipo brasileño ganó hace dos semanas.

31 Dec 69, 05:12:00
El futbolista 'Lucho' González es denunciado por violencia de género
El futbolista argentino Luis "Lucho" González fue denunciado por su esposa ante la Policía Civil de la ciudad brasileña de Curitiba por un grave episodio de violencia doméstica, según confirmó hoy a dpa la fuerza.

31 Dec 69, 05:12:00
En Manta se venden los monigotes de 'La Tuka' para fin de año
Este uno de los personajes deportivos del año. Roberto 'La Tuka' Ordóñez fue uno de los goleadores del Delfín y sus goles pusieron al cuadro 'cetáceo' en la final del torneo, que se disputará mañana entre el cuadro manabita y Emelec en el estadio Jocay, a las 12:00.

31 Dec 69, 05:12:00
Regresa un mito: presentaron el trailer de la vuelta de los 'Súper Campeones'
Una generación que vivió el fútbol gracias a esta serie animada celebra por el regreso de uno de los dibujitos que marcó su infancia: los Supercampeones tendrán una nueva temporada que comenzará a emitirse en abril del 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Justicia uruguaya otorga excarcelación provisional a Eugenio Figueredo
La Justicia uruguaya otorgó la excarcelación provisional al exvicepresidente de la FIFA Eugenio Figueredo, condenado a cumplir prisión domiciliaria tras ser procesado a fines de 2015 por estafa y lavado de activos, informó hoy a Efe su abogada, Karen Pintos.

31 Dec 69, 05:12:00
Suspenden 90 días al presidente de la Federación Brasileña de Fútbol
El presidente de la Federación Brasileña de Fútbol (CBF), Marco Polo Del Nero, fue suspendido hoy durante 90 días por el Comité de Ética de la FIFA, por la violación de las reglas de este organismo.

31 Dec 69, 05:12:00
Guardiola gana por tercera vez este curso el premio a mejor técnico del mes
'Pep' Guardiola, entrenador del Manchester City, ha recibido este viernes -por tercer mes consecutivo: septiembre, octubre y noviembre-, el premio que lo designa como mejor técnico del mes en la Premier League.

31 Dec 69, 05:12:00
El Lille da por roto el contrato con Marcelo Bielsa
El Lille francés anunció el viernes 15 de diciembre de 2017, que da por terminada la relación contractual con el argentino Marcelo Bielsa, a quien el pasado 22 de noviembre apartó del banquillo del primer equipo y con quien mantiene un contencioso sobre su indemnización.

31 Dec 69, 05:12:00
FIFA amenaza con expulsar a España del Mundial por 'caso Villar'
La FIFA podría dejar a la selección española de fútbol fuera del Mundial de Rusia 2018 por supuestas injerencias del gobierno de España en el proceso electoral de la Federación española de fútbol, aseguraron este viernes 15 de diciembre de 2017, medios deportivos de aquel país.

31 Dec 69, 05:12:00
Diego Armando Maradona: El Madrid no está jugando bien
El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona concedió una entrevista al diario español AS en Emiratos Árabes Unidos, donde es entrenador del Fujairah, equipo de segunda división y señaló a este diario que en su opinión, "el Madrid no está jugando bien, para nada".

31 Dec 69, 05:12:00
El DT Pablo Repetto tiene la lista de los jugadores que se irían de Liga de Quito
El técnico Pablo Repetto y el goleador argentino Hernán Barcos están enfocados en ganar a Técnico Universitario este domingo 17 de diciembre (11:30, estadio Rodrigo Paz) para clasificarse a la Copa Sudamericana. Llegar al torneo internacional es el único reto para salvar la temporada luego de una inversión de USD 11,2 millones.

31 Dec 69, 05:12:00
Alfredo Cobo, de 81 años, superó el récord del mundo y causó emoción en el velódromo de Quito
Las hijas, los nietos y los amigos (tres de ellos exciclistas que también superan los 80 años) alentaron al quiteño Alfredo Cobo este viernes 15 de diciembre en el velódromo de Quito. El deportista de 81 años se lanzó en el desafío de romper el récord de la hora y lo logró con un registro de 31, 999 km.

31 Dec 69, 05:12:00
Sarahí Valle pide respeto para las futbolistas
Sarahí Valle tiene habilidad, velocidad y desborde. Asume una condición de lideresa de su equipo, porque además de la técnica para dominar el balón derrocha ímpetu como lo hace su ídolo, Hernán Barcos.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Pirata' Barcos marcó el 32% de los goles de Liga de Quito
Hernán Barcos posteó el video de su último gol, ante Técnico Universitario, en sus cuentas de Instagram y Twitter, la tarde de ayer. Lo acompañó con un mensaje para que los aficionados de Liga acompañen al equipo en la revancha ante el club ambateño, el domingo, a las 11:30, en el Rodrigo Paz.

31 Dec 69, 05:12:00
El estadio Jocay de Manta se engalana para la segunda final
El sonido de placas metálicas chocando entre sí, el grito de obreros y el ruido del tránsito vehicular ya se han vuelto parte del paisaje en los exteriores del estadio Jocay de Manta.

31 Dec 69, 05:12:00
Delfín SC mantiene la esperanza de arrebatarle la copa a Emelec
El gol de la esperanza. Así llaman en Manta al tanto que anotó Luis Luna para el Delfín, en el partido de ida ante Emelec en el Capwell. Las radios locales hablan de cuántos goles debe anotar el conjunto cetáceo para ser campeón.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador espera lograr un cupo al Mundial en el Sudamericano Sub 20
Colombia, Argentina, Paraguay y Perú serán los rivales de la Selección de Ecuador en el Sudamericano Sub 20. La noche de este jueves 14 de diciembre se realizó el sorteo para establecer los grupos del certamen regional que entregará dos cupos al Campeonato Mundial de Francia.

31 Dec 69, 05:12:00
El juicio a Napout, Marin y Burga se acerca a su final en Nueva York
El juicio contra los ex directivos del fútbol sudamericano Ángel Napout, José María Marin y ManuelBurga se acerca a su final enNueva York. Tras más de cuatro intensas semanas, los alegatos llegaron hoy a su final y a partir de mañana podría conocerse el fallo. La fiscalía, según informaron medios estadounidenses, considera que existen suficientes evidencias para condenar a los tres ex directivos por haber recibido sobornos a cambio de la concesión de derechos televisivos. Marin fue el presidente interino de la Confederación Brasileña de Fútbol en 2012 y Burga fue el titular de la Federación Peruana de Fútbol, mientras que el paraguayo Napout estuvo a cargo de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) entre 2014 y 2015. Los tres ex dirigentes, que niegan las acusaciones, están bajo prisión domiciliaria desde su arresto hace dos años y la posterior extradición al país norteamericano. De ser hallados culpables, Marín, Burga y Napout podrían afrontar penas máximas de 20 años de cárcel. En la investigación, el Gobierno estadounidense analizó más de dos millones de documentos entre los años 2000 y 2015 relacionados con la Conmebol,a raíz del escándalo de corrupción que sacudió a la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA). Se trata del primer juicio que se desarrolla tras la explosión del "FIFAGate" en 2015.

31 Dec 69, 05:12:00
Aseguradora boliviana dice no haber recibido una demanda del Chapecoense
La aseguradora boliviana BISA manifestó hoy no haber recibido requerimiento alguno del Chapecoense, en relación con una demanda por el accidente aéreo en que el fallecieron miembros de este club de fútbol brasileño.

31 Dec 69, 05:12:00
Lazio eliminó 4-1 al Cittadella en los octavos de final de la Copa de Italia
El Lazio no se dejó sorprender y consiguió una victoria cómoda (4-1) sobre el Cittadella, único equipo de divisiones inferiores que continuaba en liza en la Copa de Italia, donde el equipo celeste accedió a los cuartos de final.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
15 Dec 17, 09:12:56
Empiecen a buscar sustituto


El francés tiene claro que el cuadro Colchonero le ha brindado muchas alegrías pero que el club no es lo suficientemente capaz de darle todo lo que él necesita para brillar en la élite mundial. Solo un equipo de mayor calibre le puede otorgar esto y es momento de decir adiós.

]]>

15 Dec 17, 09:12:35
Una noche que no olvidará (VIDEOS)

El fútbol no es para toda la vida y con el pasar de los años, el cuerpo ya no soporta el mismo desgaste de antes. Ese es el momento en que los jugadores deciden colgar las botas y darse un merecido descanso. En el Puerto Principal hubo reconocimiento para un mediocampista de larga trayectoria.

]]>

15 Dec 17, 07:12:06
De la mano de Dios en la Copa del Mundo

El Equipo de Todos deja en alto el nombre del país en Bogotá donde disputa la Copa América Cristiana. La plantilla se ha armado de buena manera y esto ha permitido que los primeros éxitos aparezcan. Desde ya, hay un reto muy importante para el año que viene.

]]>

15 Dec 17, 11:12:57
"Da un paso de gigante para ir al Real Madrid"

En España han revelado lo que le comunicó Neymar Junior a su padre y a sus amigos en horas recientes, lo cual fue interpretado por los medios como un paso de gigante” para acelerar su llegada al Real Madrid.

]]>

14 Dec 17, 09:12:02
Ya no tolera más sus decisiones

Al conjunto español solo le resta rematar la final del Mundial de Clubes donde Gremio lo espera y promete darle pelea. Las semis dejaron un susto feo para los europeos que deberán ponerse un poco más las pilas sino quieren pasar sobresaltos. En la plantilla se ha desatado una bronca.

]]>

15 Dec 17, 07:12:41
"El hincha nos tiene que acompañar en este último partido" (AUDIO)

Se vienen 48 horas claves para el Rey de Copas que espera no tener un revés el domingo y de esta manera cerrar el año con un pase a un torneo internacional. Ya se trabaja desde hace tiempo en algunos refuerzos y salidas de elementos que seguramente empezarán a conocerse.

]]>

15 Dec 17, 01:12:18
"Me siento re orgulloso de mi color de piel"

Ya en frío, lamentando lo ocurrido porque fue algo que se vio en todo el país y trascendió a nivel internacional, Roberto Ordóñez se pronunció sobre los gestos racistas de los que fue objeto en la final de ida Emelec 4 vs Delfín SC 2.

]]>

15 Dec 17, 12:12:45
¡Jugará en el Ascenso MX! (OFICIAL)

Ya la directiva de BSC adelantó que no tenía opción alguna de retenerlo y en horas recientes, el Cafetaleros de Tapachula de la segunda división de México oficializó la contratación del extremo ecuatoriano José Ayoví.

]]>

15 Dec 17, 12:12:30
"Han llegado las ofertas"

José Francisco Cevallos, en su calidad de presidente de Barcelona Sporting Club, se pronunció sobre las ofertas que han llegado del extranjero por Guillermo Almada, DT que tiene contrato con el Ídolo del Astillero hasta 2019.

]]>

15 Dec 17, 11:12:12
¡Tientan al DT del Ídolo!: "Hay dos ofertas de México"

Pablo Rivero, el representante de Guillermo Almada, charló en horas recientes con una emisora uruguaya y reveló que ha recibido dos seductoras ofertas del millonario fútbol mexicano por el estratega charrúa de BSC.

]]>

15 Dec 17, 11:12:46
Jugó por la U tiempo atrás y ahora defenderá a Papá (OFICIAL)

Luis Soler y la directiva de Sociedad Deportiva Aucas continúan trabajando para armar un equipo que les permita consolidarse en la Serie A en el 2018. Y este viernes, confirmaron la contratación de un experimentado zaguero nacional.

]]>

15 Dec 17, 11:12:18
Elegido por el Tricampeón

A dos días de que el Club Sport Emelec dispute la final de revancha contra el Delfín Sporting Club, se filtró el nombre de un volante ecuatoriano que reforzaría la línea de volantes del Bombillo para la temporada 2018.

]]>

15 Dec 17, 10:12:12
"Dolor insoportable, casi no puedo ni caminar" (FOTO)

Enson Rodríguez, quien destaca como una de las principales armas de desequilibrio de Técnico Universitario, se quejó por las fuertes faltas que recibió de jugadores de LDU, en el primer round por el repechaje a la Copa Sudamericana 2018 que terminó con un 2x1 favorable al Albo.

]]>

15 Dec 17, 10:12:48
Activada la cláusula de compra

El Club Deportivo Cuenca sigue dando de qué hablar en este mercado de pases de cara a la temporada 2018. Este viernes, se confirmó que la directiva de los Morlacos renovó el contrato de uno de sus zagueros nacionales.

]]>

15 Dec 17, 09:12:34
"Bajó dramáticamente su nivel"

Llegó contratado como refuerzo estelar, pero tras un doloroso debut en el que se fracturó la nariz, Michael Arroyo se quedó sin espacio en el Gremio de Porto Alegre, equipo que este sábado disputará la final del Mundial de Clubes contra el Real Madrid.

]]>

15 Dec 17, 09:12:44
Se los pide el Pirata: "El domingo esperamos a todos" (VIDEO)

De cara a la revancha contra Técnico Universitario por el repechaje a la Copa Sudamericana 2018, Hernán Barcos invitó a los hinchas de Liga Deportiva Universitaria para que colmen los graderíos del estadio Rodrigo Paz Delgado.

]]>

14 Dec 17, 11:12:55
Tiene que quedarse la corona en casa

El Equipo de Todos en su división femenina intentará quedarse con la corona con el apoyo de toda una nación que deberá ir a alentar al ser anfitriona del certamen. Al igual que los muchachos, las chicas tienen hambre de gloria y se espera hacer un gran torneo.

]]>

14 Dec 17, 07:12:47
"Vamos a salir a buscar el partido"

El Bombillo hizo la primera parte del trabajo y ahora solo le resta rematar de la mejor manera la serie para poder proclamarse campeón. Hay dos goles de ventaja pero no exceso de confianza y el equipo se siente en capacidad de hacerse con la gloria.

]]>

14 Dec 17, 06:12:39
"Vamos a poner controles sorpresa" (VIDEO)

El Ídolo del Ecuador busca ser un ejemplo no solo por lo que hace en el terreno de juego. Fuera de las canchas hay varios temas a tratar con la parte humana de los futbolistas de todas las categorías para ayudar a que sean personas de bien para la sociedad.

]]>

14 Dec 17, 06:12:09
"Llego a un equipo grande del Ecuador"

Tiempo de revancha para el Faraón que no tuvo junto al Clan Juvenil una temporada que merezca recordarse. La serie de privilegio contará con todo su talento tras reforzar a las filas de Papá que busca tener toda su experiencia y solidez en la mitad de la cancha.

]]>

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
15 Dec 17, 08:12:26
Sudamericano Femenino Sub-20 Ecuador-2018, con grupos definidos

Ecuador será en el 2018 anfitrión del Campeonato Sudamericano Sub-20 femenino. El torneo se disputará en enero, las sedes elegidas fueron Ambato, Ibarra y Riobamba, y anoche se definieron los grupos del certamen, del que las Guerreras comandan la llave A. Con presencia de representantes de la Dirección de Competiciones de la Conmebol, delegados de la distintas selecciones, y las integrantes de la Tricolor femenina, el sorteo se realizó en la Casa de la Selección, en Quito.

14 Dec 17, 10:12:05
ADN fue el mejor en el taekwondo barrial
Se realizó la última fecha del Campeonato Interbarrial de Taekwondo, que auspicia Diario EL UNIVERSO, y durante los combates que se efectuaron en el Polideportivo Huancavilca se definieron las ubicaciones en las diferentes categorías y divisiones del evento. Luego de la sumatoria de los puntos, el equipo de la Asociación Deportiva Naval (ADN) finalizó en el primer casillero con 96 puntos por las 11 medallas de oro, 6 de plata y 1 de bronce.

14 Dec 17, 10:12:05
De lo que pudo haber sido (4-1) y no fue...
Esa debe haber sido la sensación con la que se retiraron del estadio Capwell las casi 38.000 personas que llenaron las instalaciones de La Joya de la calle San Martín, cuyas cifras de taquilla dadas por Emelec son reales, lo que aparentemente no ocurre con otros clubes.

14 Dec 17, 10:12:05
De lo que pudo haber sido y no fue...
Esa debe haber sido la sensación con la que se retiraron del estadio Capwell las casi 38.000 personas que llenaron las instalaciones de La Joya de la calle San Martín, cuyas cifras de taquilla dadas por Emelec son reales, lo que aparentemente no ocurre con otros clubes.

14 Dec 17, 10:12:05
DT Pablo Repetto: El juego de vuelta será muy duro
"El partido de vuelta será muy duro". Esta fue una de las conclusiones que sacó el DT de Liga de Quito, Pablo Repetto, luego de que su equipo sin brillar, como ha sido esta temporada, remontó por 1-2 en los adicionales a Técnico Universitario, campeón de la serie B, llave de la que saldrá el último clasificado a la Copa Sudamericana. El juego definitivo de esta serie, entre el octavo de la máxima división y el primero de la B, se jugará el próximo domingo en el estadio Rodrigo Paz Delgado, a partir de las 11:30.

14 Dec 17, 10:12:05
'Hay acuerdo' con Manuel Tévez en Macará
​Pretendido por varios clubes por su desempeño en esta temporada, el argentino Juan Manuel Tévez estaría próximo a definir su continuidad con Macará. Según la dirigencia celeste, se llegó a un acuerdo con el jugador, y esperan su firma para oficializar el contrato. ​Aucas y Delfín fueron clubes que manejaron la opción de fichar al delantero para el 2018, así lo confirmó Marcelino Arias, quien trabaja con el jugador que terminó en quinto puesto de los artilleros del torneo con un registro de 17 anotaciones, en 43 partidos.

14 Dec 17, 10:12:05
Carlos Alberto Juárez ya se candidatizó a la presidencia de Emelec
Carlos Alberto Juárez, exjugador de Emelec, presentó anoche al grupo de colaboradores que lo acompañará en la candidatura para las elecciones del club eléctrico, que se realizarán el 6 de enero de 2018. El lanzamiento oficial de la lista se efectuó en un hotel de la ciudad, con la presencia de los integrantes de la candidatura y también empresarios que están dispuestos a apoyar económicamente al club, según comentó ayer Christian León, quien se postula en la función de secretario de esta agrupación.

14 Dec 17, 10:12:05
El Nacional cerró primer fichaje para el 2018
Ángel Gracia seguirá su carrera en la serie A para el 2018. El lateral que descendió esta temporada con Fuerza Amarilla cerró su vínculo con El Nacional para dos temporadas y es el primer fichaje que anunciaron los criollos, de cara al nuevo campeonato. De pasado en Liga de Loja y Fuerza Amarilla, el manabita tendrá su cuarta temporada en la serie A, la del 2017, con los orenses, fue su mejor año al sumar 32 apariciones y 5 goles. Con 28 años, el zaguero de perfil izquierdo llega al fútbol capitalino. "Un sueño cumplido", aseguró el jugador.

14 Dec 17, 10:12:05
Emelec no se fía, pese a tener ventaja en final
Con mesura tratan en Emelec el triunfo logrado ante Delfín, la noche del pasado miércoles, pese a que el 4-2 adelantó a los eléctricos en la final de ida del torneo nacional, a la espera de lo que suceda en el juego de vuelta, el próximo domingo.

14 Dec 17, 10:12:05
Guillermo Sanguinetti: Estamos vivos, nos ha ido bien en el Jocay
Ni en lo más mínimo evidenció las secuelas de la derrota el técnico de Delfín, el uruguayo Guillermo Sanguinetti, al ir por detrás en la final ante Emelec. "Estamos vivos", sentenció el estratega charrúa pese a haber caído en el estadio George Capwell por 4-2, diferencia que incluso se redujo en adicionales gracias al tanto de Luis Luna.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Alfredo Cobo, de 81 años, superó el récord del mundo y causó emoción en el velódromo de Quito

El quiteño Alfredo Cobo Patiño, de 81 años, empezó el reto para intentar romper el récord de la hora en bicicleta. Él comenzó a pedalear a las 08:47 de este 15 de diciembre del 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Sarahí Valle pide respeto para las futbolistas
Sarahí Valle tiene habilidad, velocidad y desborde. Asume una condición de lideresa de su equipo, porque además de la técnica para dominar el balón derrocha ímpetu como lo hace su ídolo, Hernán Barcos.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Pirata' Barcos marcó el 32% de los goles de Liga de Quito
Hernán Barcos posteó el video de su último gol, ante Técnico Universitario, en sus cuentas de Instagram y Twitter, la tarde de ayer. Lo acompañó con un mensaje para que los aficionados de Liga acompañen al equipo en la revancha ante el club ambateño, el domingo, a las 11:30, en el Rodrigo Paz.

31 Dec 69, 05:12:00
El estadio Jocay de Manta se engalana para la segunda final
El sonido de placas metálicas chocando entre sí, el grito de obreros y el ruido del tránsito vehicular ya se han vuelto parte del paisaje en los exteriores del estadio Jocay de Manta.

31 Dec 69, 05:12:00
Delfín SC mantiene la esperanza de arrebatarle la copa a Emelec
El gol de la esperanza. Así llaman en Manta al tanto que anotó Luis Luna para el Delfín, en el partido de ida ante Emelec en el Capwell. Las radios locales hablan de cuántos goles debe anotar el conjunto cetáceo para ser campeón.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador espera lograr un cupo al Mundial en el Sudamericano Sub 20
Colombia, Argentina, Paraguay y Perú serán los rivales de la Selección de Ecuador en el Sudamericano Sub 20. La noche de este jueves 14 de diciembre se realizó el sorteo para establecer los grupos del certamen regional que entregará dos cupos al Campeonato Mundial de Francia.

31 Dec 69, 05:12:00
El juicio a Napout, Marin y Burga se acerca a su final en Nueva York
El juicio contra los ex directivos del fútbol sudamericano Ángel Napout, José María Marin y ManuelBurga se acerca a su final enNueva York. Tras más de cuatro intensas semanas, los alegatos llegaron hoy a su final y a partir de mañana podría conocerse el fallo. La fiscalía, según informaron medios estadounidenses, considera que existen suficientes evidencias para condenar a los tres ex directivos por haber recibido sobornos a cambio de la concesión de derechos televisivos. Marin fue el presidente interino de la Confederación Brasileña de Fútbol en 2012 y Burga fue el titular de la Federación Peruana de Fútbol, mientras que el paraguayo Napout estuvo a cargo de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) entre 2014 y 2015. Los tres ex dirigentes, que niegan las acusaciones, están bajo prisión domiciliaria desde su arresto hace dos años y la posterior extradición al país norteamericano. De ser hallados culpables, Marín, Burga y Napout podrían afrontar penas máximas de 20 años de cárcel. En la investigación, el Gobierno estadounidense analizó más de dos millones de documentos entre los años 2000 y 2015 relacionados con la Conmebol,a raíz del escándalo de corrupción que sacudió a la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA). Se trata del primer juicio que se desarrolla tras la explosión del "FIFAGate" en 2015.

31 Dec 69, 05:12:00
Aseguradora boliviana dice no haber recibido una demanda del Chapecoense
La aseguradora boliviana BISA manifestó hoy no haber recibido requerimiento alguno del Chapecoense, en relación con una demanda por el accidente aéreo en que el fallecieron miembros de este club de fútbol brasileño.

31 Dec 69, 05:12:00
Lazio eliminó 4-1 al Cittadella en los octavos de final de la Copa de Italia
El Lazio no se dejó sorprender y consiguió una victoria cómoda (4-1) sobre el Cittadella, único equipo de divisiones inferiores que continuaba en liza en la Copa de Italia, donde el equipo celeste accedió a los cuartos de final.

31 Dec 69, 05:12:00
Estas son las ocho finales que disputó Emelec en campeonatos ecuatorianos
El Club Sport Emelec disputa su octava final en campeonatos nacionales ante Delfín. Es el equipo que más definiciones disputó en la historia del fútbol ecuatoriano, hasta el momento ganó tres y perdió cuatro.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec buscará dar su tercera vuelta olímpica en el Jocay
La historia de Emelec y Manta van por el mismo camino. Este club guayaquileño fue el último en utilizar el escenario deportivo en su máximo esplendor

31 Dec 69, 05:12:00
La camiseta de Emelec con la estrella 14 se vende en las calles de Manta
En Manta hay un ambiente de fiesta. Cerca del estadio Jocay, donde el domingo 17 de diciembre se jugará la final de vuelta del campeonato nacional, ya se instalaron los ocho puestos fijos de venta de camisetas. Hay de todos los equipos, pero las más solicitadas son las de Emelec y Delfín, los flamantes finalistas del torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
Paul encabeza la mejor versión de Rockets; Celtics recuperan liderato
El base Chris Paul aportó su mejor versión encestadora desde que llegó a los Houston Rockets y el equipo tejano también mostró la suya al conseguir el undécimo triunfo consecutivo, la mayor racha ganadora actual y líder de la NBA.

31 Dec 69, 05:12:00
Chris Froome: Mi legado no va a quedar manchado por esto
El ciclista británico Chris Froome, cuatro veces ganador del Tour de Francia y vencedor de la Vuelta a España 2017, ha manifestado este jueves 14 de diciembre de 2017 que su legado "no quedará manchado" por su reciente positivo por salbutamol en la ronda española, y ha reiterado que no ha infringido las reglas "en ningún momento".

31 Dec 69, 05:12:00
¿Ronaldinho Gaúcho será candidato a senador en Brasil?
La prensa brasileña volvió a hacerse eco este jueves de los rumores en torno a Ronaldinho Gaúcho, de quien se afirma que será candidato a senador en las elecciones que se celebrarán en octubre próximo en Brasil.

31 Dec 69, 05:12:00
Alexis Mendoza, extécnico del Ind. del Valle, fue presentado en el Junior
El Junior de Barranquilla presentó hoy a Alexis Mendoza, que viene de dirigir al Independiente del Valle ecuatoriano, como su nuevo entrenador para la próxima temporada en reemplazo del colombo-uruguayo Julio Avelino Comesaña.

31 Dec 69, 05:12:00
FIFAGate: Luis Chiriboga habría recibido USD 5,9 millones en sobornos
El gobierno estadounidense y la defensa de los exdirigentes del fútbol sudamericano acusados en el juicio FIFA concuerdan que la Conmebol era un nido de corrupción.

31 Dec 69, 05:12:00
Segunda vez que el Real Madrid luchará por título universal ante rival brasileño
El Real Madrid, que superó con sufrimiento al Al Jazira emiratí (2-1) en la segunda semifinal del Mundial de Clubes, se enfrentará por segunda vez en la historia a un equipo brasileño en busca del título universal.

31 Dec 69, 05:12:00
El Clásico del Astillero se jugará en Esmeraldas por una causa benéfica
La iniciativa 'Métele un gol a la pobreza', que encabeza Frickson Erazo cumple su quinta edición. Esta vez, el evento benéfico reunirá a los jugadores de Barcelona y Emelec en el estadio Folke Anderson, para un partido amistoso el próximo 20 de diciembre.

31 Dec 69, 05:12:00
Esteban Dreer: Vamos a buscar un buen resultado en Manta, para eso trabajamos
La plantilla del Club Sport Emelec quedó concentrada después del triunfo por 4-2 ante Delfín SC, en la primera final del campeonato ecuatoriano, la noche del 13 de diciembre. Este jueves 14 volvieron a las prácticas en el complejo de Los Samanes.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
14 Dec 17, 11:12:55
Tiene que quedarse la corona en casa


El Equipo de Todos en su división femenina intentará quedarse con la corona con el apoyo de toda una nación que deberá ir a alentar al ser anfitriona del certamen. Al igual que los muchachos, las chicas tienen hambre de gloria y se espera hacer un gran torneo.

]]>

14 Dec 17, 09:12:02
Ya no tolera más sus decisiones

Al conjunto español solo le resta rematar la final del Mundial de Clubes donde Gremio lo espera y promete darle pelea. Las semis dejaron un susto feo para los europeos que deberán ponerse un poco más las pilas sino quieren pasar sobresaltos. En la plantilla se ha desatado una bronca.

]]>

14 Dec 17, 07:12:47
"Vamos a salir a buscar el partido"

El Bombillo hizo la primera parte del trabajo y ahora solo le resta rematar de la mejor manera la serie para poder proclamarse campeón. Hay dos goles de ventaja pero no exceso de confianza y el equipo se siente en capacidad de hacerse con la gloria.

]]>

14 Dec 17, 06:12:39
"Vamos a poner controles sorpresa" (VIDEO)

El Ídolo del Ecuador busca ser un ejemplo no solo por lo que hace en el terreno de juego. Fuera de las canchas hay varios temas a tratar con la parte humana de los futbolistas de todas las categorías para ayudar a que sean personas de bien para la sociedad.

]]>

14 Dec 17, 05:12:22
Dan por perdido a Icardi

El Inter de Milán prácticamente ya da por perdido a su goleador Mauro Icardi, quien pasará en el mercado de transferencias al Real Madrid de España, pero para reemplazarlo ha puesto la mira en otro crack.

]]>

14 Dec 17, 03:12:49
Todo listo (LINK)

El Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil, además de haber sacado ventaja en la lucha por el título nacional 2017, presentó ya el padrón oficial para las elecciones que se celebrarán en el mes de enero.

]]>

14 Dec 17, 06:12:09
"Llego a un equipo grande del Ecuador"

Tiempo de revancha para el Faraón que no tuvo junto al Clan Juvenil una temporada que merezca recordarse. La serie de privilegio contará con todo su talento tras reforzar a las filas de Papá que busca tener toda su experiencia y solidez en la mitad de la cancha.

]]>

14 Dec 17, 06:12:07
"Es muy triste que entre hermanos nos insultemos" (TUIT)

El Charrúa hace poco que fue timonel de la Banana Mecánica pero debido a los varios años que jugó en el país, tiene cariño por nuestra patria y a su vez, no pierde de vista las incidencias del torneo local. El profe estuvo pendiente de la final y no pasó por alto un hecho en particular.

]]>

14 Dec 17, 06:12:21
"Las cosas están muy, muy cercanas"

Los Puros Criollos ya no quieren más sorpresas como las del año anterior donde les arrebataron jugadores masivamente y de esta forma se tuvo que armar el plantel desde cero. Con toda esa experiencia, se busca mantener una buena base para que el proceso pueda prosperar.

]]>

14 Dec 17, 05:12:57
Se defienden (DOC)

Involucrados en rumores sobre un supuesto amaño de partidos después de conseguir el ascenso a la Serie B del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, la dirigencia del Orense SC remitió un comunicado de prensa.

]]>

14 Dec 17, 05:12:54
"Soy pacificador" (VIDEO)

Durante la presentación del Clásico del Astillero Solidario que se disputará en Esmeraldas, y del que es organizador, Frickson Erazo tuvo tiempo para charlas con los medios de comunicación, sobre su presente y futuro.

]]>

14 Dec 17, 04:12:18
¿Cómo se define el título?

Este domingo se definirá el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, y desde ya es importante conocer los parámetros por los que podría definirse la corona, entre el Delfín de Manta y el Club Sport Emelec.

]]>

14 Dec 17, 05:12:49
Avanzan a cuartos de final

Este jueves inició una nueva jornada en el marco de la Copa Italia y sus octavos. El elenco de la Lazio volvió a su casa, y se paseó ante uno de los recién ascendidos para volver a escalar en la tabla.

]]>

14 Dec 17, 04:12:29
No tardó en conseguir empleo (FOTOS)

Para muchos fue una decisión apresurada la del Independiente del Valle al notificar que no renovarían el contrato del entrenador Alexis Mendoza, quien este año inició un proceso interesante y de recambio, pero el técnico ya tiene club.

]]>

14 Dec 17, 04:12:09
En reemplazo del Chamo

La marcha de Jhon Chancellor al final de la temporada es inminente, y ante aquello la dirigencia del Delfín de Manta ya ha encontrado a quien será su reemplazante en 2018; año con Copa Libertadores y torneo local.

]]>

14 Dec 17, 03:12:17
Oficialmente Rojo (TUITS)

Este día jueves en horas de la tarde, en conferencia de prensa y por medio de sus canales oficiales, el Club Deportivo El Nacional presentó al primer refuerzo contratado por su dirigencia para la siguiente temporada.

]]>

14 Dec 17, 03:12:14
Piensan en retenerlo

La semana pasada se habló, en Brasil, sobre la posibilidad de que Juan Cazares deje la disciplina del Atlético Mineiro, pero dentro del club se habrían replanteado la intención de mantener al ecuatoriano en sus filas.

]]>

14 Dec 17, 03:12:26
"Fue justo el resultado" (AUDIO)

José Cevallos, volante de Liga Deportiva Universitaria de Quito, fue breve al conversar con los medios después del partido en el que vencieron, en los últimos minutos, al Técnico Universitario en Ambato.

]]>

14 Dec 17, 03:12:45
"No existe una final cómoda"

Cristhian Noboa, volante del Zenit de Rusia y de visita en el Ecuador por la paralización del torneo que disputa, analizó la victoria del Club Sport Emelec sobre el Delfín, después de haberlo alentado en las gradas del Capwell.

]]>

14 Dec 17, 03:12:28
"No me quiero ir sin jugar" (AUDIO)

Facundo Martínez, referente de la Universidad Católica de Quito, conversó este día jueves con los medios de comunicación, sobre su continuidad o no en el equipo, y especialmente respecto a su ya prolongado proceso de naturalización.

]]>