domingo, 24 de diciembre de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
24 Dec 17, 11:12:15
Jackson Follmann, sobreviviente del Chapecoense, marcó gol en amistoso

Jackson Follmann, arquero de 25 años del club brasileño Chapecoense, marcó un gol y simuló una falta con la pierna ortopédica que usa tras el accidente áereo donde fallecieron sus compañeros, dirigentes del equipo, periodistas y miembros de la tripulación del avión que se estrelló en las cercanías de Medellín (Colombia) el 28 de noviembre de 2016.

24 Dec 17, 10:12:03
Estos son los récords que logró Lionel Messi en el triunfo del FC Barcelona
El delantero argentino Lionel Messi, figura en el triunfo por goleada (3-0) del FC Barcelona sobre Real Madrid el sábado por el Clásico de la Liga española -incluso marcó un gol-, rompió tres récords con su actuación. Han sido recogidos por As.

24 Dec 17, 10:12:06
Las 5 claves por las que Real Madrid perdió el Clásico ante el FC Barcelona
"El técnico madridista dio más importancia a diseñar un sistema que frenase a Leo Messi que a mantener su identidad. La ausencia de minutos para Isco Alarcón y la titularidad de Mateo Kovacic fue un plan que fracasó". Es una de las causas que As encuentra a la derrota por goleada (3-0) que Real Madrid sufrió el sábado ante FC Barcelona, líder de la Liga española.

24 Dec 17, 09:12:29
Luego de ser madre, Serena Williams volverá al tenis
La tenista estadounidense Serena Williams, que fue madre en septiembre, efectuará su reaparición el 30 de diciembre en el torneo de exhibición de Abu Dabi, anunciaron este domingo los organizadores. La jugadora de 36 años no compite desde abril, cuando se tomó una pausa en su carrera por su embarazo. Serena Williams, que en enero de 2017 conquistó por séptima vez el Abierto de Australia, su 23º título del Grand Slam, tuvo el 1 de septiembre a la pequeña Alexis Olympia. El 15 de noviembre se casó con Alexis Ohanian, de 34 años y cofundador de la web Reddit.

24 Dec 17, 09:12:40
Paulinho ha sido clave para el liderato del FC Barcelona en la Liga española
Cuando Paulinho llegó a España en septiembre, la mayoría de los hinchas del FC Barcelona no estaban contentos. El mediocampista brasileño de 29 años parecía un pobre remplazo para el joven y habilidoso Neymar luego que este fuese transferido al Paris Saint-Germain.

24 Dec 17, 09:12:09
Gremio no quiere retorno de Miler Bolaños
Tijuana de México adeuda valores a Gremio por el préstamo de Miler Bolaños, pese a este el club brasileño no quiere el retorno del ecuatoriano y buscará medidas para cobrar los valores e incluso intentará que los aztecas hagan uso de la opción de compra. Según la prensa brasileña, los mexicanos deben $350.000 por la sesión del ecuatoriano, sin embargo, no pretende que esto de paso a la resición del préstamo de Bolaños.

24 Dec 17, 08:12:13
Presidente del Real Madrid orgulloso por campaña 2017 de su equipo
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, afirmó este domingo, en su tradicional mensaje de Navidad a los hinchas, que está "orgulloso" de los éxitos del club en 2017, donde ganó cinco títulos -entre ellos la Liga de Campeones, el Mundial de Clubes y la Liga española-. Estas palabras optimistas llegan en plena resaca de la dolorosa derrota por 3 a 0 sufrida el sábado en el Clásico ante el Barcelona en el Santiago Bernabeu.

24 Dec 17, 08:12:50
Técnico del Valencia español se estrella contra un jabalí
El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, sufrió un accidente de tráfico después de que un jabalí se cruzara en la carretera y chocara con su vehículo, por lo que fue atendido en un hospital y recibió ya el alta médica, anunció el club este domingo.

24 Dec 17, 07:12:13
Rival de Barcelona en la Sudamericana busca estadio para la revancha
General Díaz, rival de Barcelona en la Copa Sudamericana aún no cuenta con escenario para recibir a la escuadra ecuatoriana en el compromiso de revancha. El estadio General Adrián Jara, donde hacen de local los aviadores en la ciudad de Luque, no cuenta con las condiciones técnicas requeridas por la Conmebol para albergar un partido internacional. Según la prensa guaraní, General Díaz podría actuar en el Feliciano Cáceres que está cerca de su recinto deportivo.

24 Dec 17, 07:12:07
Gremio descarta fichar a Jonatan Álvez
La dirigencia de Gremio, actual campeón de la Copa Libertadores, descartó la posibilidad de fichar a Jonatan Álvez, delantero de Barcelona. De acuerdo a versiones de la prensa de Brasil, el cuadro de Porto Alegre busca reforzar su ataque tras la salida del paraguayo Lucas Barrios. Por ello pretende contratar un futbolista del exterior debido a que los locales son costosos para el presupuesto que maneja el cuadro monarca de la Libertadores.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito ofreció un regalo de Navidad a su afición: Orejuela será albo en 2018

En la tarde del 24 de diciembre de 2017, se confirmó un rumor que se cirnió en días pasados, sobre una posible vinculación de Jefferson Orejuela a Liga de Quito para la temporada 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Un centenar de personas quedan bloqueadas en estación de esquí francesa por una avería
Cerca de un centenar de personas permanecieron este domingo 24 de diciembre de 2017, bloqueadas durante unas horas en la estación de esquí de Chamrousse, en el este de Francia, por una avería en una telecabina.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec ve difícil Grupo 4 de la Copa Libertadores pero eso le alienta
Emelec cree que es difícil el Grupo 4 de la Copa Libertadores en el que fue emparejado para empezar la disputa del máximo torneo continental, aunque para su presidente, Nassib Neme, es un asunto que, más bien, alienta al equipo guayaquileño.

31 Dec 69, 05:12:00
El Oro tuvo un año futbolístico irregular
En Machala están expectantes de la resolución que tome la Comisión Disciplinaria de la Ecuafútbol, sobre la denuncia de supuesto amaño de partido que pesa sobre Orense. Ese proceso evita que el cuadro de El Oro festeje su ascenso a la serie B.

31 Dec 69, 05:12:00
Juan Carlos Gaibor, el nuevo 'hombre de acero'
Para el nadador Galo Yépez, quien cruzó el Canal de la Mancha hace 20 años, hablar de hombres de acero es referirse a "un enorme compromiso físico, mental, emocional y psicológico".

31 Dec 69, 05:12:00
Hamilton Piedra: 'Quiero ser campeón conel Independiente del Valle'
Entrevista a Hamilton Piedra, exarquero del deportivo cuenca ¿Cómo asume el nuevo desafío profesional?

31 Dec 69, 05:12:00
La Selección ecuatoriana sufrió un descenso abrupto en dos años
La Selección cierra el año en el puesto 70 del ranking FIFA, su segunda peor ubicación histórica en este escalafón, y sin un entrenador contratado para un nuevo proceso. Son los rezagos de su discreta campaña en las últimas eliminatorias que terminó sin la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
El City consolida su dominio y el Chelsea se despide de la Premier League
El Manchester City se afianzó en el liderato de la Premier League tras ganar al Bournemouth 4-0 con un doblete de Sergio Ag ero y aprovechó el pinchazo del Chelsea, que no pasó del empate sin goles en su visita al estadio del Everton para despedirse definitivamente de la Premier League.

31 Dec 69, 05:12:00
El AC Milan cayó 2-0 en San Siro ante el Atalanta y sigue en caída libre
El AC Milan cayó 0-2 este sábado 23 de diciembre de 2017 en San Siro ante el Atalanta y sufrió su octava derrota del año, la segunda consecutiva, en la Serie A italiana (Primera División), lo que le hizo bajar a la undécima posición en la clasificación.

31 Dec 69, 05:12:00
Lionel Messi y la última jugada de fantasía del 2017: dio una asistencia descalzo en el clásico español
En el tiempo de descuento, la 'Pulga' salvó una pelota, picó al vacío y esquivó un empujón antes de asistir a Aleix Vidal. Todo eso lo hizo sin su botín derecho.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Barça' goleó 3-0 al Real Madrid en el Santiago Bernabéu en un friccionado partido
El FC Barcelona asestó un golpe definitivo al Real Madrid en la Liga Santander y endosó a Zidane su derrota más dolorosa, tras una apuesta arriesgada sentando a Isco y apostando por Kovacic, que se le volvió en contra en una segunda mitad de inferioridad con goles de Luis Suárez, Messi de penal y Aleix Vidal.

31 Dec 69, 05:12:00
El argentino Alustiza celebra la competencia por la titularidad en Pumas
El delantero argentino Matías Alustiza, de los Pumas de la UNAM mexicanos, celebró hoy la competencia interna por ser titular en su nuevo equipo y dijo estar a disposición del cuerpo técnico para jugar cuando sea requerido.

31 Dec 69, 05:12:00
Perú puede complicar a Francia, dice exmundialista Robert Pires
Perú será un rival duro que puede hacerle daño a la favorita selección francesa en su partido por el Grupo C del Mundial Rusia 2018, aseguró el exmundialista galo Robert Pires.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec tendrá a sus históricos un año más
Óscar Bagüí se aferró al fútbol desde que tenía seis años y soñaba con llegar a un equipo grande. A esa edad murió su padre y su familia atravesó una severa crisis económica. Veía al deporte como una tabla de salvación.

31 Dec 69, 05:12:00
Luis Antonio Valencia, el mejor de los legionarios
Antonio Valencia, del Manchester United, es el único futbolista que ha mantenido la regularidad y se ha destacado entre los ecuatorianos que actúan en el exterior.

31 Dec 69, 05:12:00
Los últimos nueve minutos han sido críticos para la Selección en 78 años
Los últimos nueve minutos son fatídicos en los partidos jugados por la Selección ecuatoriana de fútbol en torneos oficiales. En ese período han marcado 63 goles en sus participaciones en 28 Copas América, 15 eliminatorias sudamericanas, tres mundiales y una Copa de Oro.

31 Dec 69, 05:12:00
Los errores de Cech y Mignolet animan la locura entre Arsenal y Liverpool
Arsenal y Liverpool empataron (3-3) en una locura de segunda parte en la que los errores defensivos de ambos equipos y los fallos en las porterías de Peter Cech y Simon Mignolet desencadenaron el festín de goles.

31 Dec 69, 05:12:00
La justicia deportiva española destituyó a Ángel María Villar
El suspendido presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, fue destituido este viernes 22 de diciembre de 2017 de su puesto por el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) español, informó la prensa deportiva de ese país.

31 Dec 69, 05:12:00
De clásico a clásico, el reencuentro de la BBC en el Real Madrid
Las lesiones, principalmente en el punto débil de Gareth Bale en el sóleo izquierdo y una de Benzema, y la sanción que recibió Cristiano Ronaldo por empujar a un colegiado en la ida de la Supercopa de España, provocan que la BBC no se haya juntado en un terreno de juego desde el 23 de abril, curiosamente justo en el último clásico liguero que acogió el Santiago Bernabéu.

31 Dec 69, 05:12:00
Jurado de EE.UU. declara culpables a dos exjerarcas del fútbol de Sudamérica
Por corromper el deporte más popular del mundo y aceptar sobornos de millones de dólares un jurado de Nueva York declaró el viernes culpables a dos exjerarcas sudamericanos, al final de un extraordinario proceso que develó oscuros entresijos del fútbol mundial.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
24 Dec 17, 03:12:42
"Cuatro o cinco años" (AUDIO)


Diego Herrera, empresario de jugadores, le dio una buena noticia a la hinchada de El Nacional en charla con radio La Red de Quito, por dos jugadores que parecían lejos del club.

]]>

24 Dec 17, 03:12:57
Les perdió la paciencia

La humillante derrota en el Clásico contra el Barça, sufrida el pasado domingo en el mismísmo Santiago Bernabéu, amenaza con detonar algunas bombas en el Real Madrid.

]]>

24 Dec 17, 02:12:31
¡Feliz Navidad!

Poco a poco va terminando la temporada 2017, y vivimos días de reflexión, paz y amor en todos nuestros hogares. El equipo Futbolecuador.com les envía un abrazo y un saludo.

]]>

24 Dec 17, 02:12:01
En el podio

Este domingo también hubo actividad en la Súper Liga de Turquía y su primera división. El Yeni Malatyaspor sigue en franco crecimiento con triunfos importantes en las últimas fechas.

]]>

23 Dec 17, 10:12:20
Ya nadie quiere al Gato

El Superclásico y la navidad en España se tinó de Blaugrana tras la contundente victoria del FC Barcelona. El cuadro blanco hizo un primer tiempo aceptable donde pudo marcar pero el arco se le negó y ya en el complemento vio con creces lo que sucede cuando se desperdician opciones.

]]>

23 Dec 17, 10:12:34
Un tanto mejor que otro en el Ídolo (VIDEO)

Si bien el aficionado Torero no tuvo el mejor cierre de temporada al tener que conformarse con jugar la Sudamericana el año entrante, no se puede desmerecer lo hecho por el plantel que durante gran parte de la campaña fue protagonista.

]]>

24 Dec 17, 02:12:29
Los más gritados (VIDEO)

Por medio de sus canales oficiales de comunicación, el Barcelona Sporting Club puso a consideración de su hinchada el top ten de goles de su equipo, en la temporada ya cerrada.

]]>

24 Dec 17, 02:12:58
Orgullo nacional

Estila en muchos países, pero la publicación de la revista inglesa Four Four Two, sobre los cien mejores jugadores del mundo en la actualidad, ha tenido repercusión, y cuenta con un ecuatoriano.

]]>

23 Dec 17, 12:12:54
¡Tenía que ser 'Papá Lionel'!

El 2017 termina con los 14 puntos de diferencia que sacó el FC Barcelona al Real Madrid, después de derrotarlo en su propia casa por 3 goles a 0 en el Súper Clásico. Un brillante Messi opacó a Cristiano Ronaldo, en el duelo de los dos mejores del mundo.

]]>

24 Dec 17, 02:12:15
¡Mejor Navidad imposible! (OFICIAL)

La dirigencia de Liga Deportiva Universitaria de Quito le dio el regalo de Navidad a su hinchada este mismo domingo por la tarde, al anunciar un refuerzo de selección para la siguiente campaña.

]]>

24 Dec 17, 01:12:45
Uno se queda y uno se va

Dos importantes novedades hay en el Delfín de Manta, que ya piensa en una temporada soñada en 2018, en la que necesitarán un plantel más amplio para encarar doble competición.

]]>

24 Dec 17, 01:12:44
Unos cumplen ciclos y otros necesitan experiencia

Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec y candidato a ser reelecto en el mes de enero, conversó con Diario Expreso sobre más movimientos que tendrán en el mercado.

]]>

24 Dec 17, 01:12:54
El Trencito Azul se refuerza

Este fin de semana se pudo conocer que la Universidad Católica de Quito ya ha llegado a un acuerdo para fichar a su primer refuerzo extranjero para la próxima temporada.

]]>

24 Dec 17, 01:12:50
Aprenderá a aullar

Todo está listo para que el fútbol ecuatoriano cuenta con otro representante más en un país que cada semestre les abre las puertas a varios de ellos, como México. Gabriel Cortez seguirá allá con su carrera.

]]>

23 Dec 17, 09:12:21
Será una amarga navidad para Mou (VIDEO)

Los Diablos Rojos empiezan a diluirse en su intento por no perder de vista al puntero y ahora hay problemas con la clasificación pues su rival de patio se aleja cada vez más. Parecían los tres puntos en el bolsillo ante el Leicester pero al final fue empate a dos goles por bando.

]]>

23 Dec 17, 01:12:51
¡No paran de ganar títulos! (OFICIAL)

‘Nunca dejes de soñar’ es el lema del Independiente del Valle, y sí que lo cumplen sus canteranos, ya que año tras año, los ‘Rayados’ son protagonistas en los diferentes torneos de las categorías inferiores. La Sub 16 alcanzo su novena corona de forma ¡consecutiva!

]]>

23 Dec 17, 02:12:13
"Para hacer un vaso de jugo se necesitan entre 3 y 5 naranjas" (INFORME)

Días atrás, Cristhian Noboa criticó drásticamente la dirigencia de Carlos Villacís y reveló detalles del trato a los jugadores en la Casa de la Selección que indignaron a la FEF, por lo que hoy se presentó un informe oficial.

]]>

23 Dec 17, 12:12:32
'Felipao' aplaudió desde la banca

La Lazio se ha dedicado a sumar en estas tres últimas jornadas. Este sábado, durante la jornada 18 de la Serie A de Italia, el club de Felipe Caicedo goleó 4x0 al Crotone. La mala noticia es que el goleador ecuatoriano no tuvo minutos.

]]>

23 Dec 17, 12:12:39
Primer refuerzo para el 2018 (OFICIAL)

El estadounidense Michael Hoyos fue anunciado este sábado previo a Navidad como refuerzo del Guayaquil City FC para la temporada 2018. Ese se convierte en el primer refuerzo del conjunto que finalizó el 2017 en la décima posición de la Serie A.

]]>

23 Dec 17, 04:12:52
"Decidí con mi esposa ir a otra ciudad que no sea Guayaquil"

Si bien señaló que no tiene ninguna propuesta en concreto, Mario Pineida reveló que para el 2018 espera mudarse de Guayaquil por un tema relacionado a la salud de sus hijos, dejando entrever que para el año que viene no seguirá en Barcelona Sporting Club.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
24 Dec 17, 08:12:50
Técnico del Valencia español se estrella contra un jabalí

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, sufrió un accidente de tráfico después de que un jabalí se cruzara en la carretera y chocara con su vehículo, por lo que fue atendido en un hospital y recibió ya el alta médica, anunció el club este domingo.

24 Dec 17, 07:12:13
Rival de Barcelona en la Sudamericana busca estadio para la revancha
General Díaz, rival de Barcelona en la Copa Sudamericana aún no cuenta con escenario para recibir a la escuadra ecuatoriana en el compromiso de revancha. El estadio General Adrián Jara, donde hacen de local los aviadores, no cuenta con las condiciones técnicas requeridas por la Conmebol para albergar un partido internacional. Según la prensa guaraní, General Díaz podría actuar en el Feliciano Cáceres que está cerca de su recinto deportivo.

24 Dec 17, 07:12:07
Gremio descarta fichar a Jonatan Álvez
La dirigencia de Gremio, actual campeón de la Copa Libertadores, descartó la posibilidad de fichar a Jonatan Álvez, delantero de Barcelona. De acuerdo a versiones de la prensa de Brasil, el cuadro de Porto Alegre busca reforzar su ataque tras la salida del paraguayo Lucas Barrios. Por ello pretende contratar un futbolista del exterior debido a que los locales son costosos para el presupuesto que maneja el cuadro monarca de la Libertadores.

24 Dec 17, 07:12:35
Independiente convenció a DT Ariel Holan para que vuelva
"El Club Atlético Independiente se complace en anunciar la continuidad da Ariel Holan DT", comunicó el club a través de su cuenta de Twitter. El anuncio estaba acompañado de una fotografía adonde se lo ve al DT y al presidente de Independiente, el exsindicalista Hugo Moyano, en la firma del contrato. Holan había renunciado el miércoles y se había despedido de los hinchas del Rojo mediante una carta pública donde denunció amenazas de los 'barrabravas' (hinchas violentos).

23 Dec 17, 10:12:58
José Francisco Cevallos: No buscaré la reelección en Barcelona
José Francisco Cevallos dice que como hincha no le agrada el quinto lugar de Barcelona en la tabla acumulada, pero como presidente canario valora la clasificación a semifinales de la Copa Libertadores, útil "para recuperar el prestigio del club a nivel internacional". Agregó, entrevistado por EL UNIVERSO, que para "comprar refuerzos deben venderse jugadores". Dijo que no será candidato a la reelección y que no habrá más resta de puntos por deudas.

23 Dec 17, 10:12:58
Liga de Quito, 'sin un plan B' si Hernán Barcos no renueva
​La posibilidad de que Hernán Barcos no continúe en Liga de Quito para el próximo año pon​dría en problemas al DT Pablo Repetto para armar su línea ofensiva. El ​goleador ​argentino tendría una oferta de Brasil, y aunque ​tiene un acuerdo con la directiva, sin firmar su continuidad su futuro es incierto.

23 Dec 17, 10:12:58
Universidad Católica refuerza su zona de volantes
Andrés Oña es el primer fichaje de Universidad Católica para la próxima temporada. El volante regresa al fútbol pichinchano luego de sus formativas en Independiente del Valle, cuadro en el que estuvo hasta el 2014, con los tres últimos años en Deportivo Cuenca.

23 Dec 17, 10:12:58
El paraguayo Marcos Miers es fichado por el Macará
El defensa paraguayo Marcos Miers, de 27 años, volverá a jugar la Copa Libertadores en el 2018. Lo hará con Macará, clasificado a la primera fase. La entidad ambateña informó en su cuenta de Twitter sobre el fichaje de Miers, y destacó que ha jugado en clubes como "Nacional de Paraguay, Alianza Lima de Perú y otros". Los clubes adicionales son Sport Boys de Bolivia e Independiente de Campo Grande, también de Paraguay.

23 Dec 17, 10:12:58
Ricardo Vasconcellos Rosado: Sueños de fútbol junto al árbol navideño
Cuentos de fútbol se llama un libro que reposa en mi biblioteca, publicado en 1995 por Jorge Valdano, campeón del mundo con Argentina en 1986, diestro y hábil con el balón, pero mucho más con la palabra. El título lo prestó a otro grande de las letras, Mario Benedetti.

23 Dec 17, 10:12:58
Nassib Neme y Carlos Juárez, los únicos registrados para comicios de Emelec
Dentro del plazo establecido por el reglamento de Emelec para inscribir candidaturas a las elecciones presidenciales del club, solo Nassib Neme y Carlos Alberto Juárez se registraron oficialmente. La fecha límite para intervenir en los comicios del próximo 6 de enero terminó el pasado 22 de febrero, a las 17:00. José Auad, quien lanzó su postulación el anterior 23 de noviembre, no se inscribió.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El Oro tuvo un año futbolístico irregular

En Machala están expectantes de la resolución que tome la Comisión Disciplinaria de la Ecuafútbol, sobre la denuncia de supuesto amaño de partido que pesa sobre Orense. Ese proceso evita que el cuadro de El Oro festeje su ascenso a la serie B.

31 Dec 69, 05:12:00
Juan Carlos Gaibor, el nuevo 'hombre de acero'
Para el nadador Galo Yépez, quien cruzó el Canal de la Mancha hace 20 años, hablar de hombres de acero es referirse a "un enorme compromiso físico, mental, emocional y psicológico".

31 Dec 69, 05:12:00
Hamilton Piedra: 'Quiero ser campeón conel Independiente del Valle'
Entrevista a Hamilton Piedra, exarquero del deportivo cuenca ¿Cómo asume el nuevo desafío profesional?

31 Dec 69, 05:12:00
La Selección ecuatoriana sufrió un descenso abrupto en dos años
La Selección cierra el año en el puesto 70 del ranking FIFA, su segunda peor ubicación histórica en este escalafón, y sin un entrenador contratado para un nuevo proceso. Son los rezagos de su discreta campaña en las últimas eliminatorias que terminó sin la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
El City consolida su dominio y el Chelsea se despide de la Premier League
El Manchester City se afianzó en el liderato de la Premier League tras ganar al Bournemouth 4-0 con un doblete de Sergio Ag ero y aprovechó el pinchazo del Chelsea, que no pasó del empate sin goles en su visita al estadio del Everton para despedirse definitivamente de la Premier League.

31 Dec 69, 05:12:00
El AC Milan cayó 2-0 en San Siro ante el Atalanta y sigue en caída libre
El AC Milan cayó 0-2 este sábado 23 de diciembre de 2017 en San Siro ante el Atalanta y sufrió su octava derrota del año, la segunda consecutiva, en la Serie A italiana (Primera División), lo que le hizo bajar a la undécima posición en la clasificación.

31 Dec 69, 05:12:00
Lionel Messi y la última jugada de fantasía del 2017: dio una asistencia descalzo en el clásico español
En el tiempo de descuento, la 'Pulga' salvó una pelota, picó al vacío y esquivó un empujón antes de asistir a Aleix Vidal. Todo eso lo hizo sin su botín derecho.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Barça' goleó 3-0 al Real Madrid en el Santiago Bernabéu en un friccionado partido
El FC Barcelona asestó un golpe definitivo al Real Madrid en la Liga Santander y endosó a Zidane su derrota más dolorosa, tras una apuesta arriesgada sentando a Isco y apostando por Kovacic, que se le volvió en contra en una segunda mitad de inferioridad con goles de Luis Suárez, Messi de penal y Aleix Vidal.

31 Dec 69, 05:12:00
El argentino Alustiza celebra la competencia por la titularidad en Pumas
El delantero argentino Matías Alustiza, de los Pumas de la UNAM mexicanos, celebró hoy la competencia interna por ser titular en su nuevo equipo y dijo estar a disposición del cuerpo técnico para jugar cuando sea requerido.

31 Dec 69, 05:12:00
Perú puede complicar a Francia, dice exmundialista Robert Pires
Perú será un rival duro que puede hacerle daño a la favorita selección francesa en su partido por el Grupo C del Mundial Rusia 2018, aseguró el exmundialista galo Robert Pires.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec tendrá a sus históricos un año más
Óscar Bagüí se aferró al fútbol desde que tenía seis años y soñaba con llegar a un equipo grande. A esa edad murió su padre y su familia atravesó una severa crisis económica. Veía al deporte como una tabla de salvación.

31 Dec 69, 05:12:00
Luis Antonio Valencia, el mejor de los legionarios
Antonio Valencia, del Manchester United, es el único futbolista que ha mantenido la regularidad y se ha destacado entre los ecuatorianos que actúan en el exterior.

31 Dec 69, 05:12:00
Los últimos nueve minutos han sido críticos para la Selección en 78 años
Los últimos nueve minutos son fatídicos en los partidos jugados por la Selección ecuatoriana de fútbol en torneos oficiales. En ese período han marcado 63 goles en sus participaciones en 28 Copas América, 15 eliminatorias sudamericanas, tres mundiales y una Copa de Oro.

31 Dec 69, 05:12:00
Los errores de Cech y Mignolet animan la locura entre Arsenal y Liverpool
Arsenal y Liverpool empataron (3-3) en una locura de segunda parte en la que los errores defensivos de ambos equipos y los fallos en las porterías de Peter Cech y Simon Mignolet desencadenaron el festín de goles.

31 Dec 69, 05:12:00
La justicia deportiva española destituyó a Ángel María Villar
El suspendido presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, fue destituido este viernes 22 de diciembre de 2017 de su puesto por el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) español, informó la prensa deportiva de ese país.

31 Dec 69, 05:12:00
De clásico a clásico, el reencuentro de la BBC en el Real Madrid
Las lesiones, principalmente en el punto débil de Gareth Bale en el sóleo izquierdo y una de Benzema, y la sanción que recibió Cristiano Ronaldo por empujar a un colegiado en la ida de la Supercopa de España, provocan que la BBC no se haya juntado en un terreno de juego desde el 23 de abril, curiosamente justo en el último clásico liguero que acogió el Santiago Bernabéu.

31 Dec 69, 05:12:00
Jurado de EE.UU. declara culpables a dos exjerarcas del fútbol de Sudamérica
Por corromper el deporte más popular del mundo y aceptar sobornos de millones de dólares un jurado de Nueva York declaró el viernes culpables a dos exjerarcas sudamericanos, al final de un extraordinario proceso que develó oscuros entresijos del fútbol mundial.

31 Dec 69, 05:12:00
La FIFA se considera una víctima
La FIFA ha afirmado este viernes, a través de un portavoz, que se considera "una víctima" de los casos por los que han sido hallados culpables de corrupción el paraguayo Juan Ángel Napout y el brasileño José María Marín por una corte federal de Nueva York.

31 Dec 69, 05:12:00
Arturo Vidal pide un mayor reconocimiento en Chile
El futbolista chileno Arturo Vidal consideró este viernes 22 de diciembre de 2017, que todavía no se le ha reconocido lo suficiente en su país.

31 Dec 69, 05:12:00
Comité Olímpico Internacional sancionó de por vida a 11 deportistas rusos
El Comité Olímpico Internacional (COI) sancionó este viernes 22 de diciembre de 2017 de por vida a otros 11 deportistas invernales rusos por la manipulación de sus controles antidoping, entre ellos los medallistas en los Juegos de Sochi Albert Demchenko y Tatiana Ivanova.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
23 Dec 17, 10:12:20
Ya nadie quiere al Gato


El Superclásico y la navidad en España se tinó de Blaugrana tras la contundente victoria del FC Barcelona. El cuadro blanco hizo un primer tiempo aceptable donde pudo marcar pero el arco se le negó y ya en el complemento vio con creces lo que sucede cuando se desperdician opciones.

]]>

23 Dec 17, 10:12:34
Un tanto mejor que otro en el Ídolo (VIDEO)

Si bien el aficionado Torero no tuvo el mejor cierre de temporada al tener que conformarse con jugar la Sudamericana el año entrante, no se puede desmerecer lo hecho por el plantel que durante gran parte de la campaña fue protagonista.

]]>

23 Dec 17, 09:12:21
Será una amarga navidad para Mou (VIDEO)

Los Diablos Rojos empiezan a diluirse en su intento por no perder de vista al puntero y ahora hay problemas con la clasificación pues su rival de patio se aleja cada vez más. Parecían los tres puntos en el bolsillo ante el Leicester pero al final fue empate a dos goles por bando.

]]>

23 Dec 17, 01:12:51
¡No paran de ganar títulos! (OFICIAL)

‘Nunca dejes de soñar’ es el lema del Independiente del Valle, y sí que lo cumplen sus canteranos, ya que año tras año, los ‘Rayados’ son protagonistas en los diferentes torneos de las categorías inferiores. La Sub 16 alcanzo su novena corona de forma ¡consecutiva!

]]>

23 Dec 17, 12:12:54
¡Tenía que ser 'Papá Lionel'!

El 2017 termina con los 14 puntos de diferencia que sacó el FC Barcelona al Real Madrid, después de derrotarlo en su propia casa por 3 goles a 0 en el Súper Clásico. Un brillante Messi opacó a Cristiano Ronaldo, en el duelo de los dos mejores del mundo.

]]>

22 Dec 17, 12:12:16
Sugerencia para Zizou

El mundo futbolero volverá a paralizarse este sábado cuando dos de los clubes más poderosos del plantel se vean las caras. Del lado de los Blancos hay un par de dudas que inquietan al capitán y lo han obligado a intervenir.

]]>

23 Dec 17, 02:12:13
"Para hacer un vaso de jugo se necesitan entre 3 y 5 naranjas" (INFORME)

Días atrás, Cristhian Noboa criticó drásticamente la dirigencia de Carlos Villacís y reveló detalles del trato a los jugadores en la Casa de la Selección que indignaron a la FEF, por lo que hoy se presentó un informe oficial.

]]>

23 Dec 17, 12:12:32
'Felipao' aplaudió desde la banca

La Lazio se ha dedicado a sumar en estas tres últimas jornadas. Este sábado, durante la jornada 18 de la Serie A de Italia, el club de Felipe Caicedo goleó 4x0 al Crotone. La mala noticia es que el goleador ecuatoriano no tuvo minutos.

]]>

23 Dec 17, 12:12:39
Primer refuerzo para el 2018 (OFICIAL)

El estadounidense Michael Hoyos fue anunciado este sábado previo a Navidad como refuerzo del Guayaquil City FC para la temporada 2018. Ese se convierte en el primer refuerzo del conjunto que finalizó el 2017 en la décima posición de la Serie A.

]]>

23 Dec 17, 04:12:52
"Decidí con mi esposa ir a otra ciudad que no sea Guayaquil"

Si bien señaló que no tiene ninguna propuesta en concreto, Mario Pineida reveló que para el 2018 espera mudarse de Guayaquil por un tema relacionado a la salud de sus hijos, dejando entrever que para el año que viene no seguirá en Barcelona Sporting Club.

]]>

23 Dec 17, 03:12:47
Doble refuerzo para Papá (OFICIAL)

Luis Soler y el alto mando de Sociedad Deportiva Aucas continúan trabajando en el armado del equipo para el 2018. Y este viernes, se confirmó la contratación de un refuerzo ecuatoriano y un extranjero para el Ídolo Capitalino.

]]>

23 Dec 17, 03:12:03
Fortalece la zaga del Cetáceo (OFICIAL)

La directiva del Delfín Sporting Club de Manta sigue agotando esfuerzos para reforzar su equipo de cara a la temporada 2018, y este viernes, confirmaron la contratación de Luis Cangá, ex defensor de Liga Deportiva Universitaria.

]]>

23 Dec 17, 03:12:01
Velocidad para el Tricampeón (OFICIAL)

Ya solamente restaba la confirmación oficial y este viernes, la directiva del Club Sport Emelec confirmó la contratación de Ronaldo Johnson, ex Deportivo Cuenca que firmó un contrato a largo plazo con el Expreso.

]]>

23 Dec 17, 03:12:16
Que ni traten de negociar por él

El Ídolo del Ecuador trata algunos temas respecto a la planificación del 2018 donde tienen la obligación de ir de nuevo en busca de la corona nacional. En medio de esto y típico de estas fechas, se tratan las salidas y llegadas que obligan a la directiva a tomar algunas medidas.

]]>

22 Dec 17, 11:12:52
Reto complicado pero no imposible

Se viene un gran desafío tanto para el Bombillo como para el Cetáceo que se medirán a varios pesos pesados del continente. La ilusión es ingresar en los octavos de final y para lograr el cometido habrá que ir juego a juego y no ceder terreno en casa.

]]>

22 Dec 17, 11:12:36
Rayados y Celestes quieren estar en fase de grupos

El cuadro negriazul intenta volver a demostrar que puede pelear de igual a igual con los grandes del continente como lo hizo en 2016. Por su parte, los Celestes están ilusionados con un debut internacional que tiene a la afición ambateña con mucha expectativa.

]]>

22 Dec 17, 10:12:08
Buscarán pegar desde el inicio

El segundo torneo más importante de Sudamérica comenzará una nueva edición en 2018 donde serán cuatro representantes ecuatorianos quienes intenten escribir su propia historia. Algunos tienen más experiencia que otros pero la ilusión es la misma.

]]>

22 Dec 17, 10:12:36
Pulgar abajo para el Mono

El tema bajo los tres palos del Rey de Copas parece estar definido y habrá que buscar refuerzo en la posición. Los dos cancerberos no convencieron del todo y los errores cometidos influyeron en algunos resultados por lo que es momento de dar un paso al costado.

]]>

22 Dec 17, 10:12:56
Le dan la bienvenida al Trencito (OFICIAL)

El cuadro Camarata se ha olvidado ya del 2017 donde no se le dieron las cosas y fue de más a menos al punto de coquetear con el descenso al culminar en la décima posición. El Pachi Escobar tiene claro que se debe dar un giro de 180 grados y no ha parado de trabajar en tener la base del plantel.

]]>

22 Dec 17, 10:12:25
Son el orgullo de Manabí

El cuadro Cetáceo tuvo un 2017 inolvidable que a pesar de no haber culminado con la consecución del título, no le quita mérito el haber peleado de igual a igual hasta los dos partidos decisivos. Se vienen retos importantes para la temporada que viene y varias personas han puestos sus ojos en ellos.

]]>