lunes, 25 de diciembre de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
25 Dec 17, 11:12:11
Jefferson Orejuela vuelve a Ecuador y jugará en Liga de Quito

​Con miras a retomar protagonismo en el campeonato nacional Liga de Quito sigue armando el equipo para la temporada 2018. El cuadro albo confirmó la​ contratación de un tercer refuerzo, el volante Jefferson Orejuela, por quien llegó a un acuerdo con el brasileño Fluminense, club dueño ​mayoritario ​de sus derechos deportivos.

25 Dec 17, 07:12:50
En México dicen que Gabriel Cortez ya es refuerzo de Lobos
De acuerdo a versiones de la prensa mexicana, el volante ecuatoriano, Gabriel Cortez, es nuevo jugador de Lobos BUAP de la primera división azteca. El futbolista, de 22 años, en esta temporada jugó 29 partidos con Independiente del Valle y anotó seis goles. Cortez fue suspendido por el conjunto de Sangolquí por actos de indisciplina y no pudo actuar hasta el final de la temporada. El equipo del Valle anunció que el mediocampista tiene contrato con la institución hasta diciembre de 2018.

24 Dec 17, 10:12:02
Javier Mascherano: Soy el de las cinco finales perdidas con Argentina
El futbolista argentino Javier Mascherano (33 años) se alista a dejar el Barcelona, en enero próximo, para jugar en China. Con tres presencias en los mundiales, el llamado Jefecito no ha podido coronarse con la Albiceleste. Pero con el equipo catalán colecciona 17 títulos (entre ellos dos veces la Liga de Campeones y el Mundial de Clubes, dos también). Esto es un fragmento de la charla con el periodista Diego Borinsky, de la célebre revista El Gráfico. A usted no le gusta el periodismo actual.

24 Dec 17, 10:12:02
Al 'Loco' Gabriel Cortez lo pretenden en México
Gabriel Cortez, volante que fue suspendido por Independiente del Valle, es una de las opciones que maneja Lobos BUAP de la primera división de México, según reportó la prensa azteca. "Hace un par de semanas el miembro de la dirigencia José Hanan señalaba el interés de los universitarios por un futbolista ecuatoriano", se mencionó en una nota publicada por diario El Sol de Puebla.

24 Dec 17, 10:12:02
Alto precio frustra el fichaje de arquero argentino Luciano Pocrnjic
Liga de Quito desistió de fichar al portero argentino Luciano Pocrnjic, de Newell's Old Boys, por la alta cotización impuesta por el club gaucho. Según el diario La Capital, los universitarios desistieron de adquirir los derechos deportivos del guardameta que están valorados en $ 2 millones.

24 Dec 17, 10:12:02
Deportivo Cuenca, equipo que más jugadores ha contratado para la temporada 2018
Los clubes ecuatorianos mueven el mercado en busca de refuerzos y fichajes. Época de rumores y negociaciones, que para la próxima temporada tiene a Deportivo Cuenca como el club que registra mayor movimiento; por el contrario, Barcelona y Técnico Universitario, que retorna a la Serie A, no han confirmado incorporaciones. Los colorados se desprendieron de jugadores que fueron base para clasificar a la Copa Sudamericana y apuestan por elementos de proyección como el golero Darío Lajones (foto).

24 Dec 17, 10:12:02
Aucas, con casi $ 3 millones de presupuesto
Con "trabajo en equipo" Aucas se arma para la temporada 2018. Luego de un año en la serie B, los orientales están de vuelta a la máxima división nacional y el objetivo es consolidar un equipo que pueda pelear posiciones estelares, aseguró el técnico Luis Soler, fichado para comandar a los oro y grana. Aucas suma experiencia en su plantilla, Soler espera en esta última semana del año terminar de estructurar el plantel y "poder iniciar con el grupo completo la pretemporada", que arranca el 4 de enero.

24 Dec 17, 10:12:02
Juegos navideños en NBA
Los fanáticos que quieran ver un nuevo capítulo de la rivalidad entre Warriors de Golden State y los Cavaliers de Cleveland no deberán perderse el duelo navideño protagonizado por Kevin Durant y LeBron James. Para quienes busquen algo nuevo, la cartelera de hoy tiene también algo que ofrecer. Se trata de un reparto multiestelar, en el que desde luego destaca la reedición de las últimas tres finales de la NBA.

24 Dec 17, 10:12:02
Barcelona, tras la pista de zaguero paraguayo
Aunque la dirigencia de Barcelona guarda silencio respecto de posibles refuerzos para la temporada 2018, desde Paraguay se menciona a un opcionado: el defensor Víctor Ayala. De acuerdo con informes de la prensa guaraní, el cuadro canario "sondeó" al zaguero que en la actualidad milita en el Al-Nassr de Arabia Saudita. "El equipo ecuatoriano sondeó al paraguayo Víctor Ayala, desaparecido del gran espectro deportivo. El ex-Lanús venía jugando en el conjunto de Al Nassr, donde perdió regularidad", detalló una nota que publicó diario Hoy de Asunción.

24 Dec 17, 10:12:02
Pese a deuda, en Brasil no quieren vuelta de Miler Bolaños
Tijuana aún mantiene una deuda con Gremio por el préstamo del delantero Miler Bolaños (27 años). La dirigencia del club campeón de la Copa Libertadores pide la cancelación y no pretende el retorno del ecuatoriano a las filas de su escuadra. El portal Globoesporte detalló que los mexicanos adeudan a los de Porto Alegre $ 350.000 por el préstamo del ecuatoriano que llegó en agosto al equipo de los Xolos. La dirigencia brasileña requiere del pago y no busca que se dé una rescisión del acuerdo con los aztecas.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Los hinchas visitantes podrán volver a partidos del fútbol argentino

Los hinchas visitantes podrán volver a los partidos de la Superliga argentina de fútbol tras el Mundial de Rusia 2018, después de cinco años de no poder ingresar a los estadios por cuestiones de seguridad.

31 Dec 69, 05:12:00
Serena Williams regresa a las pistas de tenis después de su maternidad
La estadounidense Serena Williams, exnúmero uno del mundo, volverá a las pistas el próximo 30 de diciembre, en el torneo de exhibición de Abu Dabi, casi un año después de ausencia de la competición debido a su maternidad.

31 Dec 69, 05:12:00
Por error arbitral, ordenan repetir una tanda de penales en Chile
¿Se pueden repetir los lanzamientos penales una vez definido un partido? La respuesta afirmativa la dio un polémico fallo del ente rector del fútbol de Chile, que ordenó a dos clubes que aspiran al ascenso a la segunda división a volver a ejecutar los tiros luego de advertir que hubo un error del árbitro.

31 Dec 69, 05:12:00
James Harden se mantiene como líder de anotaciones en la NBA
El canastero James Harden, de los Houston Rockets, continúa líder de la anotación en la temporada 2017-2018 de la NBA con 32,5 puntos por juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Acosado por el doping, Vitali Mutko deja la presidencia del fútbol ruso
Acosado por el escándalo de doping que rodea a su país, Vitali Mutko renunció temporalmente a la presidencia de la Federación de Fútbol de Rusia (RFS) y anunció que presentará una apelación contra la sanción que le impuso el Comité Olímpico Internacional (COI).

31 Dec 69, 05:12:00
La FEF se mantiene en polémicas con Cristhian Noboa y Énner Valencia
La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) responde a las críticas de los futbolistas Cristhian Noboa y Énner Valencia. Este lunes 25 de diciembre, el responsable de la seguridad en la Selección de Ecuador, Jaime Jara, a través de la FEF, emitió un comunicado respondiendo a las expresiones de los dos futbolistas.

31 Dec 69, 05:12:00
El video de Patrice Evra disfrazado de Papá Noel que se volvió viral
Patrice Evra volvió a hacer de las suyas en Instagram. El internacional francés que jugó en Monaco, Manchester United y Juventus, entre otros clubes, aprovechó las fiestas navideñas para compartir en su cuenta de la red social un video en el que se lo ve disfrazado de Papá Noel.

31 Dec 69, 05:12:00
Los clubes ecuatorianos y sus emotivos mensajes por Navidad y Año Nuevo
Los principales clubes del fútbol ecuatoriano realizaron emotivas publicaciones por Navidad y Año Nuevo, para saludar así a sus fieles seguidores. Uno de los mensajes más llamativos fue el de Barcelona SC.

31 Dec 69, 05:12:00
Antonio Rüdiger, del Chelsea, asegura que no dejó la Serie A por el racismo
El alemán Antonio Rüdiger asegura que el racismo de ciertos hinchas en el fútbol italiano no fue la razón que le llevó a dejar la Serie A este año para fichar por el Chelsea. "Yo no huyo de nada, lo quiero dejar claro. No me fui por el racismo, me fui porque quería cumplir el sueño de jugar en la Premier League", señaló Rüdiger en una entrevista con la agencia dpa.

31 Dec 69, 05:12:00
Los Rockets presentaron protesta por falla de los árbitros ante los Clippers
Los Rockets de Houston presentaron de manera oficial una protesta ante la oficina de la liga por la actuación que tuvieron los árbitros en el partido que disputaron el pasado viernes y que perdieron en su campo (118-128) ante Los Angeles Clippers.

31 Dec 69, 05:12:00
Así fue el mejor año de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid
Fue un gran año para Cristiano Ronaldo y definitivamente el mejor con la camiseta del Real Madrid desde que en 2009 fichara por los blancos. Porque pudo gritar muy alto que nunca antes fue tan decisivo para su equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
'Will Grigg's on fire': el goleador viral que vuelve a sonar con un 'hat-trick'
Un 'hat-trick' en un partido de la tercera división del fútbol inglés no es una noticia de alto impacto. Sin embargo, si el autor de la hazaña se llama Will Grigg, la viralización en las redes sociales no tarda en aparecer, en forma de canción: "Will Grigg's on fire".

31 Dec 69, 05:12:00
Manchester United y Chelsea al todo o nada en el esperado 'Boxing Day'
El hasta ahora intocable Manchester City, que encadena victoria tras victoria, llega con total tranquilidad al final del año 2017, donde el martes tiene lugar el tradicional 'Boxing Day', con Manchester United (2º) y Chelsea (3º) intentando apurar sus pequeñas opciones de pelear por el título.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito ofreció un regalo de Navidad a su afición: Orejuela será albo en 2018
En la tarde del 24 de diciembre de 2017, se confirmó un rumor que se cirnió en días pasados, sobre una posible vinculación de Jefferson Orejuela a Liga de Quito para la temporada 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Un centenar de personas quedan bloqueadas en estación de esquí francesa por una avería
Cerca de un centenar de personas permanecieron este domingo 24 de diciembre de 2017, bloqueadas durante unas horas en la estación de esquí de Chamrousse, en el este de Francia, por una avería en una telecabina.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec ve difícil Grupo 4 de la Copa Libertadores pero eso le alienta
Emelec cree que es difícil el Grupo 4 de la Copa Libertadores en el que fue emparejado para empezar la disputa del máximo torneo continental, aunque para su presidente, Nassib Neme, es un asunto que, más bien, alienta al equipo guayaquileño.

31 Dec 69, 05:12:00
Los jugadores de Liga de Quito irán a los chequeos el 3 de enero de 2018
Los médicos de Liga de Quito ya tienen la planificación para realizar los chequeos a los jugadores. Los exámenes se realizarán entre el 3 de enero y la mañana del 4 de enero del 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle colecciona nueve títulos en la categoría Sub 16
Una ópera futbolística brindó la Sub 16 de Independiente del Valle el pasado sábado en la final del campeonato ante Emelec. La exhibición se dio en el complejo de los rayados, que se adjudicaron el octavo título consecutivo en esta categoría. El marcador de 6-1 (7-2 en el global) refleja lo que el equipo del valle de Los Chillos hizo en el campo de juego.

31 Dec 69, 05:12:00
28 DT eligieron a los mejores jugadores del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol
Pedro Ortiz, Jorge Guagua, Fernando Gaibor, Hernán Barcos y Billy Arce ganaron las categorías de los mejores del torneo. Así lo resolvieron los 12 técnicos de la Serie A, los 12 de la Serie B y los cuatro que dirigieron en la instancia final del ascenso, en la Segunda categoría.

31 Dec 69, 05:12:00
Pedro Ortiz, el mejor de la Serie A
En menos de un año, Pedro Ortiz pasó de salvarse del descenso a convertirse en finalista de la Serie A. Sus destacadas actuaciones le permitieron conseguir el logro con el Delfín de Manta. Además, el equipo se clasificó a la Copa Libertadores por primera vez.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
25 Dec 17, 08:12:28
"Felices Fiestas" (VIDEO)


Es mejor pensar en el próximo año para los blancos que deberán cambiar el rumbo de su juego o se verán eliminados en todas las competicione que disputen. Es momento de darse un descanso y llegar con energías renovadas para encarar de mejor manera los retos.

]]>

25 Dec 17, 01:12:15
¡No interesa en Porto Alegre pero sí en Río y Sao Paulo!

Si bien fue descartada la posibilidad de que pase a Gremio de Porto Alegre en un intercambio por Michael Arroyo, desde Brasil reportan que un grande de Río de Janeiro analiza en silencio” la contratación de Jonathan Álvez, el goleador de BSC por el que también han hecho sondeos dos grandes del estado de Sao Paulo.

]]>

25 Dec 17, 01:12:46
El pedido navideño de Zizou

El descalabro que vivió el Real Madrid el anterior sábado en el estadio Santiago Bernabéu al caer goleado por 3 a 0 a manos del Fútbol Club Barcelona en el Súper Clásico, llevó a que Zinedine Zidane le pidiera dos fichajes a Florentino Pérez para reforzar la plantilla de los Galácticos.

]]>

25 Dec 17, 12:12:27
"Contratación que agrada mucho, estuve con él en la Tri"

Al igual que en la hinchada de Liga Deportiva Universitaria, a Alfredo Intriago le cayó muy bien la noticia de que Jéfferson Orejuela luchará por la causa del Rey de Copas del Ecuador en la temporada 2018 que se avecina, después de firmar por un año a préstamo con los Centrales.

]]>

24 Dec 17, 03:12:57
Les perdió la paciencia

La humillante derrota en el Clásico contra el Barça, sufrida el pasado domingo en el mismísmo Santiago Bernabéu, amenaza con detonar algunas bombas en el Real Madrid.

]]>

24 Dec 17, 02:12:31
¡Feliz Navidad!

Poco a poco va terminando la temporada 2017, y vivimos días de reflexión, paz y amor en todos nuestros hogares. El equipo Futbolecuador.com les envía un abrazo y un saludo.

]]>

25 Dec 17, 12:12:23
"No pasa por nuestra cabeza reforzar a un rival deportivo"

En su rol de vicepresidente deportivo de Barcelona Sporting Club, Carlos Alejandro Alfaro Moreno aseguró que no pasa por nuestra cabeza reforzar a un rival deportivo”, en relación a la posibilidad de que Mario Pineida sea transferido a Liga Deportiva Universitaria.

]]>

25 Dec 17, 01:12:53
¡Descartado el trueque del Loco por Gambetita!

Si bien ciertos medios señalaron días atrás que Michael Arroyo podría volver a BSC en un especie de trueque” con Gremio por Jonathan Álvez, en las últimas horas se conoció que Gambetita está lejos de volver al Ídolo del Astillero.

]]>

25 Dec 17, 12:12:12
"Disfrutaré estos 24 meses y entregaré el mando"

Asegura que está comprometido al máximo con Barcelona Sporting Club, pero recordando una promesa que le hizo a su familia, José Francisco Cevallos adelantó que no se postulará a la reelección como presidente del Ídolo del Astillero.

]]>

23 Dec 17, 10:12:20
Ya nadie quiere al Gato

El Superclásico y la navidad en España se tinó de Blaugrana tras la contundente victoria del FC Barcelona. El cuadro blanco hizo un primer tiempo aceptable donde pudo marcar pero el arco se le negó y ya en el complemento vio con creces lo que sucede cuando se desperdician opciones.

]]>

23 Dec 17, 10:12:34
Un tanto mejor que otro en el Ídolo (VIDEO)

Si bien el aficionado Torero no tuvo el mejor cierre de temporada al tener que conformarse con jugar la Sudamericana el año entrante, no se puede desmerecer lo hecho por el plantel que durante gran parte de la campaña fue protagonista.

]]>

24 Dec 17, 03:12:42
"Cuatro o cinco años" (AUDIO)

Diego Herrera, empresario de jugadores, le dio una buena noticia a la hinchada de El Nacional en charla con radio La Red de Quito, por dos jugadores que parecían lejos del club.

]]>

24 Dec 17, 02:12:01
En el podio

Este domingo también hubo actividad en la Súper Liga de Turquía y su primera división. El Yeni Malatyaspor sigue en franco crecimiento con triunfos importantes en las últimas fechas.

]]>

24 Dec 17, 02:12:29
Los más gritados (VIDEO)

Por medio de sus canales oficiales de comunicación, el Barcelona Sporting Club puso a consideración de su hinchada el top ten de goles de su equipo, en la temporada ya cerrada.

]]>

24 Dec 17, 02:12:58
Orgullo nacional

Estila en muchos países, pero la publicación de la revista inglesa Four Four Two, sobre los cien mejores jugadores del mundo en la actualidad, ha tenido repercusión, y cuenta con un ecuatoriano.

]]>

24 Dec 17, 02:12:15
¡Mejor Navidad imposible! (OFICIAL)

La dirigencia de Liga Deportiva Universitaria de Quito le dio el regalo de Navidad a su hinchada este mismo domingo por la tarde, al anunciar un refuerzo de selección para la siguiente campaña.

]]>

24 Dec 17, 01:12:45
Uno se queda y uno se va

Dos importantes novedades hay en el Delfín de Manta, que ya piensa en una temporada soñada en 2018, en la que necesitarán un plantel más amplio para encarar doble competición.

]]>

24 Dec 17, 01:12:44
Unos cumplen ciclos y otros necesitan experiencia

Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec y candidato a ser reelecto en el mes de enero, conversó con Diario Expreso sobre más movimientos que tendrán en el mercado.

]]>

24 Dec 17, 01:12:54
El Trencito Azul se refuerza

Este fin de semana se pudo conocer que la Universidad Católica de Quito ya ha llegado a un acuerdo para fichar a su primer refuerzo extranjero para la próxima temporada.

]]>

24 Dec 17, 01:12:50
Aprenderá a aullar

Todo está listo para que el fútbol ecuatoriano cuenta con otro representante más en un país que cada semestre les abre las puertas a varios de ellos, como México. Gabriel Cortez seguirá allá con su carrera.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
25 Dec 17, 07:12:50
En México dicen que Gabriel Cortez ya es refuerzo de Lobos

De acuerdo a versiones de la prensa mexicana, el volante ecuatoriano, Gabriel Cortez, es nuevo jugador de Lobos BUAP de la primera división azteca. El futbolista, de 22 años, en esta temporada jugó 29 partidos con Independiente del Valle y anotó seis goles. Cortez fue suspendido por el conjunto de Sangolquí por actos de indisciplina y no pudo actuar hasta el final de la temporada. El equipo del Valle anunció que el mediocampista tiene contrato con la institución hasta diciembre de 2018.

24 Dec 17, 10:12:02
Javier Mascherano: 'Soy el de las cinco finales perdidas con Argentina'
El futbolista argentino Javier Mascherano (33 años) se alista a dejar el Barcelona, en enero próximo, para jugar en China. Con tres presencias en los mundiales, el llamado Jefecito no ha podido coronarse con la Albiceleste. Pero con el equipo catalán colecciona 17 títulos (entre ellos dos veces la Liga de Campeones y el Mundial de Clubes, dos también). Esto es un fragmento de la charla con el periodista Diego Borinsky, de la célebre revista El Gráfico. A usted no le gusta el periodismo actual.

24 Dec 17, 10:12:02
Al 'Loco' Gabriel Cortez lo pretenden en México
Gabriel Cortez, volante que fue suspendido por Independiente del Valle, es una de las opciones que maneja Lobos BUAP de la primera división de México, según reportó la prensa azteca. "Hace un par de semanas el miembro de la dirigencia José Hanan señalaba el interés de los universitarios por un futbolista ecuatoriano", se mencionó en una nota publicada por diario El Sol de Puebla.

24 Dec 17, 10:12:02
Alto precio frustra el fichaje de arquero argentino Luciano Pocrnjic
Liga de Quito desistió de fichar al portero argentino Luciano Pocrnjic, de Newell's Old Boys, por la alta cotización impuesta por el club gaucho. Según el diario La Capital, los universitarios desistieron de adquirir los derechos deportivos del guardameta que están valorados en $ 2 millones.

24 Dec 17, 10:12:02
Deportivo Cuenca, equipo que más jugadores ha contratado para la temporada 2018
Los clubes ecuatorianos mueven el mercado en busca de refuerzos y fichajes. Época de rumores y negociaciones, que para la próxima temporada tiene a Deportivo Cuenca como el club que registra mayor movimiento; por el contrario, Barcelona y Técnico Universitario, que retorna a la Serie A, no han confirmado incorporaciones. Los colorados se desprendieron de jugadores que fueron base para clasificar a la Copa Sudamericana y apuestan por elementos de proyección como el golero Darío Lajones (foto).

24 Dec 17, 10:12:02
Aucas, con casi $ 3 millones de presupuesto
Con "trabajo en equipo" Aucas se arma para la temporada 2018. Luego de un año en la serie B, los orientales están de vuelta a la máxima división nacional y el objetivo es consolidar un equipo que pueda pelear posiciones estelares, aseguró el técnico Luis Soler, fichado para comandar a los oro y grana. Aucas suma experiencia en su plantilla, Soler espera en esta última semana del año terminar de estructurar el plantel y "poder iniciar con el grupo completo la pretemporada", que arranca el 4 de enero.

24 Dec 17, 10:12:02
Juegos navideños en NBA
Los fanáticos que quieran ver un nuevo capítulo de la rivalidad entre Warriors de Golden State y los Cavaliers de Cleveland no deberán perderse el duelo navideño protagonizado por Kevin Durant y LeBron James. Para quienes busquen algo nuevo, la cartelera de hoy tiene también algo que ofrecer. Se trata de un reparto multiestelar, en el que desde luego destaca la reedición de las últimas tres finales de la NBA.

24 Dec 17, 10:12:02
Barcelona, tras la pista de zaguero paraguayo
Aunque la dirigencia de Barcelona guarda silencio respecto de posibles refuerzos para la temporada 2018, desde Paraguay se menciona a un opcionado: el defensor Víctor Ayala. De acuerdo con informes de la prensa guaraní, el cuadro canario "sondeó" al zaguero que en la actualidad milita en el Al-Nassr de Arabia Saudita. "El equipo ecuatoriano sondeó al paraguayo Víctor Ayala, desaparecido del gran espectro deportivo. El ex-Lanús venía jugando en el conjunto de Al Nassr, donde perdió regularidad", detalló una nota que publicó diario Hoy de Asunción.

24 Dec 17, 10:12:02
Pese a deuda, en Brasil no quieren vuelta de Miler Bolaños
Tijuana aún mantiene una deuda con Gremio por el préstamo del delantero Miler Bolaños (27 años). La dirigencia del club campeón de la Copa Libertadores pide la cancelación y no pretende el retorno del ecuatoriano a las filas de su escuadra. El portal Globoesporte detalló que los mexicanos adeudan a los de Porto Alegre $ 350.000 por el préstamo del ecuatoriano que llegó en agosto al equipo de los Xolos. La dirigencia brasileña requiere del pago y no busca que se dé una rescisión del acuerdo con los aztecas.

24 Dec 17, 10:12:02
Medallas mundialistas, la razón para ser los mejores del 2017
La expectativa por conocer quiénes habían sido designados los mejores deportistas del 2017, en las categorías juvenil y sénior, fue el punto principal de la Gala Olímpica que organizó el Comité Olímpico Ecuatoriano (COE) en el hotel Sonesta. Con un auditorio lleno se conoció que los mejores son la nadadora Samantha Arévalo y el boxeador Carlos Mina, en la serie mayor, y la halterista Neisi Dajomes junto con el escalador Carlos Granja, en la juvenil.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
'Will Grigg's on fire': el goleador viral que vuelve a sonar con un 'hat-trick'

Un 'hat-trick' en un partido de la tercera división del fútbol inglés no es una noticia de alto impacto. Sin embargo, si el autor de la hazaña se llama Will Grigg, la viralización en las redes sociales no tarda en aparecer, en forma de canción: "Will Grigg's on fire".

31 Dec 69, 05:12:00
Manchester United y Chelsea al todo o nada en el esperado 'Boxing Day'
El hasta ahora intocable Manchester City, que encadena victoria tras victoria, llega con total tranquilidad al final del año 2017, donde el martes tiene lugar el tradicional 'Boxing Day', con Manchester United (2º) y Chelsea (3º) intentando apurar sus pequeñas opciones de pelear por el título.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito ofreció un regalo de Navidad a su afición: Orejuela será albo en 2018
En la tarde del 24 de diciembre de 2017, se confirmó un rumor que se cirnió en días pasados, sobre una posible vinculación de Jefferson Orejuela a Liga de Quito para la temporada 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Un centenar de personas quedan bloqueadas en estación de esquí francesa por una avería
Cerca de un centenar de personas permanecieron este domingo 24 de diciembre de 2017, bloqueadas durante unas horas en la estación de esquí de Chamrousse, en el este de Francia, por una avería en una telecabina.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec ve difícil Grupo 4 de la Copa Libertadores pero eso le alienta
Emelec cree que es difícil el Grupo 4 de la Copa Libertadores en el que fue emparejado para empezar la disputa del máximo torneo continental, aunque para su presidente, Nassib Neme, es un asunto que, más bien, alienta al equipo guayaquileño.

31 Dec 69, 05:12:00
Los jugadores de Liga de Quito irán a los chequeos el 3 de enero de 2018
Los médicos de Liga de Quito ya tienen la planificación para realizar los chequeos a los jugadores. Los exámenes se realizarán entre el 3 de enero y la mañana del 4 de enero del 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle colecciona nueve títulos en la categoría Sub 16
Una ópera futbolística brindó la Sub 16 de Independiente del Valle el pasado sábado en la final del campeonato ante Emelec. La exhibición se dio en el complejo de los rayados, que se adjudicaron el octavo título consecutivo en esta categoría. El marcador de 6-1 (7-2 en el global) refleja lo que el equipo del valle de Los Chillos hizo en el campo de juego.

31 Dec 69, 05:12:00
28 DT eligieron a los mejores jugadores del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol
Pedro Ortiz, Jorge Guagua, Fernando Gaibor, Hernán Barcos y Billy Arce ganaron las categorías de los mejores del torneo. Así lo resolvieron los 12 técnicos de la Serie A, los 12 de la Serie B y los cuatro que dirigieron en la instancia final del ascenso, en la Segunda categoría.

31 Dec 69, 05:12:00
Pedro Ortiz, el mejor de la Serie A
En menos de un año, Pedro Ortiz pasó de salvarse del descenso a convertirse en finalista de la Serie A. Sus destacadas actuaciones le permitieron conseguir el logro con el Delfín de Manta. Además, el equipo se clasificó a la Copa Libertadores por primera vez.

31 Dec 69, 05:12:00
El Oro tuvo un año futbolístico irregular
En Machala están expectantes de la resolución que tome la Comisión Disciplinaria de la Ecuafútbol, sobre la denuncia de supuesto amaño de partido que pesa sobre Orense. Ese proceso evita que el cuadro de El Oro festeje su ascenso a la serie B.

31 Dec 69, 05:12:00
Juan Carlos Gaibor, el nuevo 'hombre de acero'
Para el nadador Galo Yépez, quien cruzó el Canal de la Mancha hace 20 años, hablar de hombres de acero es referirse a "un enorme compromiso físico, mental, emocional y psicológico".

31 Dec 69, 05:12:00
Hamilton Piedra: 'Quiero ser campeón conel Independiente del Valle'
Entrevista a Hamilton Piedra, exarquero del deportivo cuenca ¿Cómo asume el nuevo desafío profesional?

31 Dec 69, 05:12:00
La Selección ecuatoriana sufrió un descenso abrupto en dos años
La Selección cierra el año en el puesto 70 del ranking FIFA, su segunda peor ubicación histórica en este escalafón, y sin un entrenador contratado para un nuevo proceso. Son los rezagos de su discreta campaña en las últimas eliminatorias que terminó sin la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
El City consolida su dominio y el Chelsea se despide de la Premier League
El Manchester City se afianzó en el liderato de la Premier League tras ganar al Bournemouth 4-0 con un doblete de Sergio Ag ero y aprovechó el pinchazo del Chelsea, que no pasó del empate sin goles en su visita al estadio del Everton para despedirse definitivamente de la Premier League.

31 Dec 69, 05:12:00
El AC Milan cayó 2-0 en San Siro ante el Atalanta y sigue en caída libre
El AC Milan cayó 0-2 este sábado 23 de diciembre de 2017 en San Siro ante el Atalanta y sufrió su octava derrota del año, la segunda consecutiva, en la Serie A italiana (Primera División), lo que le hizo bajar a la undécima posición en la clasificación.

31 Dec 69, 05:12:00
Lionel Messi y la última jugada de fantasía del 2017: dio una asistencia descalzo en el clásico español
En el tiempo de descuento, la 'Pulga' salvó una pelota, picó al vacío y esquivó un empujón antes de asistir a Aleix Vidal. Todo eso lo hizo sin su botín derecho.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Barça' goleó 3-0 al Real Madrid en el Santiago Bernabéu en un friccionado partido
El FC Barcelona asestó un golpe definitivo al Real Madrid en la Liga Santander y endosó a Zidane su derrota más dolorosa, tras una apuesta arriesgada sentando a Isco y apostando por Kovacic, que se le volvió en contra en una segunda mitad de inferioridad con goles de Luis Suárez, Messi de penal y Aleix Vidal.

31 Dec 69, 05:12:00
El argentino Alustiza celebra la competencia por la titularidad en Pumas
El delantero argentino Matías Alustiza, de los Pumas de la UNAM mexicanos, celebró hoy la competencia interna por ser titular en su nuevo equipo y dijo estar a disposición del cuerpo técnico para jugar cuando sea requerido.

31 Dec 69, 05:12:00
Perú puede complicar a Francia, dice exmundialista Robert Pires
Perú será un rival duro que puede hacerle daño a la favorita selección francesa en su partido por el Grupo C del Mundial Rusia 2018, aseguró el exmundialista galo Robert Pires.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec tendrá a sus históricos un año más
Óscar Bagüí se aferró al fútbol desde que tenía seis años y soñaba con llegar a un equipo grande. A esa edad murió su padre y su familia atravesó una severa crisis económica. Veía al deporte como una tabla de salvación.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
24 Dec 17, 03:12:42
"Cuatro o cinco años" (AUDIO)


Diego Herrera, empresario de jugadores, le dio una buena noticia a la hinchada de El Nacional en charla con radio La Red de Quito, por dos jugadores que parecían lejos del club.

]]>

24 Dec 17, 03:12:57
Les perdió la paciencia

La humillante derrota en el Clásico contra el Barça, sufrida el pasado domingo en el mismísmo Santiago Bernabéu, amenaza con detonar algunas bombas en el Real Madrid.

]]>

24 Dec 17, 02:12:31
¡Feliz Navidad!

Poco a poco va terminando la temporada 2017, y vivimos días de reflexión, paz y amor en todos nuestros hogares. El equipo Futbolecuador.com les envía un abrazo y un saludo.

]]>

24 Dec 17, 02:12:01
En el podio

Este domingo también hubo actividad en la Súper Liga de Turquía y su primera división. El Yeni Malatyaspor sigue en franco crecimiento con triunfos importantes en las últimas fechas.

]]>

23 Dec 17, 10:12:20
Ya nadie quiere al Gato

El Superclásico y la navidad en España se tinó de Blaugrana tras la contundente victoria del FC Barcelona. El cuadro blanco hizo un primer tiempo aceptable donde pudo marcar pero el arco se le negó y ya en el complemento vio con creces lo que sucede cuando se desperdician opciones.

]]>

23 Dec 17, 10:12:34
Un tanto mejor que otro en el Ídolo (VIDEO)

Si bien el aficionado Torero no tuvo el mejor cierre de temporada al tener que conformarse con jugar la Sudamericana el año entrante, no se puede desmerecer lo hecho por el plantel que durante gran parte de la campaña fue protagonista.

]]>

24 Dec 17, 02:12:29
Los más gritados (VIDEO)

Por medio de sus canales oficiales de comunicación, el Barcelona Sporting Club puso a consideración de su hinchada el top ten de goles de su equipo, en la temporada ya cerrada.

]]>

24 Dec 17, 02:12:58
Orgullo nacional

Estila en muchos países, pero la publicación de la revista inglesa Four Four Two, sobre los cien mejores jugadores del mundo en la actualidad, ha tenido repercusión, y cuenta con un ecuatoriano.

]]>

23 Dec 17, 12:12:54
¡Tenía que ser 'Papá Lionel'!

El 2017 termina con los 14 puntos de diferencia que sacó el FC Barcelona al Real Madrid, después de derrotarlo en su propia casa por 3 goles a 0 en el Súper Clásico. Un brillante Messi opacó a Cristiano Ronaldo, en el duelo de los dos mejores del mundo.

]]>

24 Dec 17, 02:12:15
¡Mejor Navidad imposible! (OFICIAL)

La dirigencia de Liga Deportiva Universitaria de Quito le dio el regalo de Navidad a su hinchada este mismo domingo por la tarde, al anunciar un refuerzo de selección para la siguiente campaña.

]]>

24 Dec 17, 01:12:45
Uno se queda y uno se va

Dos importantes novedades hay en el Delfín de Manta, que ya piensa en una temporada soñada en 2018, en la que necesitarán un plantel más amplio para encarar doble competición.

]]>

24 Dec 17, 01:12:44
Unos cumplen ciclos y otros necesitan experiencia

Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec y candidato a ser reelecto en el mes de enero, conversó con Diario Expreso sobre más movimientos que tendrán en el mercado.

]]>

24 Dec 17, 01:12:54
El Trencito Azul se refuerza

Este fin de semana se pudo conocer que la Universidad Católica de Quito ya ha llegado a un acuerdo para fichar a su primer refuerzo extranjero para la próxima temporada.

]]>

24 Dec 17, 01:12:50
Aprenderá a aullar

Todo está listo para que el fútbol ecuatoriano cuenta con otro representante más en un país que cada semestre les abre las puertas a varios de ellos, como México. Gabriel Cortez seguirá allá con su carrera.

]]>

23 Dec 17, 09:12:21
Será una amarga navidad para Mou (VIDEO)

Los Diablos Rojos empiezan a diluirse en su intento por no perder de vista al puntero y ahora hay problemas con la clasificación pues su rival de patio se aleja cada vez más. Parecían los tres puntos en el bolsillo ante el Leicester pero al final fue empate a dos goles por bando.

]]>

23 Dec 17, 01:12:51
¡No paran de ganar títulos! (OFICIAL)

‘Nunca dejes de soñar’ es el lema del Independiente del Valle, y sí que lo cumplen sus canteranos, ya que año tras año, los ‘Rayados’ son protagonistas en los diferentes torneos de las categorías inferiores. La Sub 16 alcanzo su novena corona de forma ¡consecutiva!

]]>

23 Dec 17, 02:12:13
"Para hacer un vaso de jugo se necesitan entre 3 y 5 naranjas" (INFORME)

Días atrás, Cristhian Noboa criticó drásticamente la dirigencia de Carlos Villacís y reveló detalles del trato a los jugadores en la Casa de la Selección que indignaron a la FEF, por lo que hoy se presentó un informe oficial.

]]>

23 Dec 17, 12:12:32
'Felipao' aplaudió desde la banca

La Lazio se ha dedicado a sumar en estas tres últimas jornadas. Este sábado, durante la jornada 18 de la Serie A de Italia, el club de Felipe Caicedo goleó 4x0 al Crotone. La mala noticia es que el goleador ecuatoriano no tuvo minutos.

]]>

23 Dec 17, 12:12:39
Primer refuerzo para el 2018 (OFICIAL)

El estadounidense Michael Hoyos fue anunciado este sábado previo a Navidad como refuerzo del Guayaquil City FC para la temporada 2018. Ese se convierte en el primer refuerzo del conjunto que finalizó el 2017 en la décima posición de la Serie A.

]]>

23 Dec 17, 04:12:52
"Decidí con mi esposa ir a otra ciudad que no sea Guayaquil"

Si bien señaló que no tiene ninguna propuesta en concreto, Mario Pineida reveló que para el 2018 espera mudarse de Guayaquil por un tema relacionado a la salud de sus hijos, dejando entrever que para el año que viene no seguirá en Barcelona Sporting Club.

]]>