domingo, 31 de diciembre de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
31 Dec 17, 12:12:18
Diego Costa: Estoy apto para jugar con Griezmann y Torres

Tras dos ventanas sin poder fichar por la sanción de la FIFA, el Atlético de Madrid pudo al fin presentar este domingo a sus dos nuevos jugadores: el delantero hispanobrasileño Diego Costa, que regresa al club, y a Víctor 'Vitolo' Machín, procedente del Sevilla. "Me he preparado bien y estoy ansioso por jugar y ayudar al equipo", declaró Diego Costa tras ser presentado ante más de 25.000 espectadores en el Wanda Metropolitano, según las cifras del club colchonero.

31 Dec 17, 12:12:43
La crisis en el fútbol ecuatoriano, entre lo peor del 2017 en el deporte
Desde entrenadores destituidos hasta selecciones marginadas del Mundial, entre ellas la de Ecuador, hay muchos en el mundo del deporte que darán gracias porque este 2017 llegue a su fin. Un vistazo a algunos de los grandes perdedores del año. TRES SELECCIONES EN UN AÑO Edgardo Bauza pasó por tres selecciones y fue despedido de dos en 2017.

31 Dec 17, 10:12:48
En el equipo ideal de América no hay ecuatorianos
Sin ecuatorianos. Argentinos y brasileños lideraron en el equipo ideal de América que votaron los periodistas deportivos que forman parte de la encuesta América le responde a El País, reconocido diario uruguayo.

31 Dec 17, 10:12:56
Stephen Curry, con magistral retorno en la NBA
El estelar Stephen Curry tuvo un sensacional regreso de su lesión al anotar 38 puntos, incluidos 10 triples (30 unidades), y los campeones Golden State Warriors vencieron así en la noche del sábado en la NBA a los Memphis Grizzlies con paliza de 141-128 en el marcador. Curry efectivizó 13 de 17 tiros de campo y 10 de 13 desde la profundidad (triples) en 26 minutos, para su noveno juego de 30 tantos o más esta temporada después de perderse 11 encuentros por un esguince en el tobillo derecho.

31 Dec 17, 09:12:09
Luan, mejor jugador de América; Jonatan Álvez quedó sexto en encuesta
El brasileño Luan Vieira fue elegido mejor futbolista de América de 2017, según una encuesta del diario uruguayo El País publicada este domingo, en la que el charrúa Jonatan Álvez, goleador de Barcelona SC, se ubicó como el sexto mejor.

31 Dec 17, 08:12:49
Nike publicó que Coutinho ya es del FC Barcelona: ¿error, hackeo o anticipo?
Los rumores de un posible traspaso del brasileño Philippe Coutinho al FC Barcelona en enero tomaron mayor credibilidad este domingo cuando Nike, la empresa que viste al equipo catalán, anunció la venta de la camiseta azulgrana con el nombre del astro brasileño. Las redes sociales se llenaron con capturas de imágenes de la web de Nike en la que la empresa norteamericana anunciaba en diferentes idiomas la venta de la camiseta del FC Barcelona de Coutinho.

31 Dec 17, 08:12:27
Fin de racha victoriosa del Manchester City, que rozó la derrota ante Crystal Palace
El portero brasileño Ederson Moraes evitó la primera derrota del Manchester City en la Premier League al detener un penal en el partido contra el Crystal Palace que acabó con empate sin goles, este domingo en la 21ª jornada del campeonato inglés. Ederson salvó un punto para el equipo de Pep Guardiola, pero el City no pudo igualar el récord de victorias consecutivas en las grandes ligas europeas que tiene el Bayern Munich con 19 triunfos en 2014 cuando estaba entrenado por el técnico catalán.

31 Dec 17, 06:12:24
FIFA dice haber tratado de contactar con Grigory Rodchenkov por dopaje en Rusia
La FIFA aseguró este domingo a la AFP que ha tratado de contactar con Grigory Rodchenkov, la persona que destapó el escándalo de dopaje en el deporte ruso, y que volverá a hacerlo una vez la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) acabe de reexaminar las muestras de futbolistas rusos.

31 Dec 17, 06:12:30
Africanos vuelven a dominar la tradicional carrera de San Silvestre en Sao Paulo
La atleta keniana Flomena Cheyech y el etíope Dawitt Admasu se impusieron este domingo en la tradicional San Silvestre de Sao Paulo, la mayor carrera urbana de América Latina. En una mañana nublada y con el termómetro marcando 22ºC, Cheyech lideró casi toda la prueba y concluyó los 15 kilómetros de la competición en 50m77s, en tanto que Admasu, también campeón en 2014, finalizó con un tiempo de 44m33s. Ningún atleta brasileño consiguió subirse al podio en la 93ª edición de la San Silvestre, dominada por africanos desde 2011.

30 Dec 17, 10:12:59
Gabriel Cortez, 'a ganarse nombre'
El exjugador de Independiente del Valle Gabriel Cortez fue presentado por los Lobos, club de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) que actúa en la primera división del fútbol mexicano. "Dios permita que tenga minutos en los partidos", manifestó al portal web de la institución poblana el volante de 22 años, quien finalmente salió 'por la puerta de atrás' del equipo de Sangolquí, que había suspendido al jugador a fines de noviembre pasado por comportamiento indebido.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nike publica camiseta del Barça con nombre de Coutinho

El fabricante deportivo Nike, que viste al FC Barcelona, publicó una imagen de la camiseta del equipo catalán con el nombre del futbolista Philippe Coutinho, aunque posteriormente la borró, según informaron este 31 de diciembre del 2017, medios británicos.

31 Dec 69, 05:12:00
Brasileño Luan fue el mejor jugador de América del año según sondeo
El brasileño Luan Guilherme de Jesus Vieira, más conocido sólo por Luan, fue elegido en una encuesta de periodistas deportivos como el mejor futbolista del año de América, informó este 31 de diciembre el diario El País de Montevideo, organizador de la compulsa.

31 Dec 69, 05:12:00
Dawitt Admasu y Flomena Cheyech se adjudican la San Silvestre de Sao Paulo
El bareiní Dawitt Admasu y la keniana Flomena Cheyech dominaron este domingo 31 de diciembre del 2017 la San Silvestre de Sao Paulo, la carrera en ruta más importante de Latinoamérica y que ese año llegó a su nonagésima tercera edición.

31 Dec 69, 05:12:00
Neymar se divierte en isla brasileña y se reencuentra Bruna Marquezine
El delantero Neymar, de vacaciones con el París Saint-Germain (PSG) hasta los primeros días de enero, se divierte estos días en la exclusiva isla brasileña de Fernando de Noronha, donde se reencontró con su exnovia Bruna Marquezine.

31 Dec 69, 05:12:00
Garbiñe Muguruza abre 2018 con la ilusión de recuperar el número uno
La española Garbiñe Muguruza abrirá este lunes una nueva temporada con la disputa de un encuentro de dobles junto a su compatriota Carla Suárez en Brisbane (Australia), el lugar elegido para estrenar un 2018 en el que aspira a recuperar el número uno.

31 Dec 69, 05:12:00
Los niños de Pilahuín practican el taekwondo
Varios niños indígenas y mestizos de las ocho comunidades de Pilahuín se convirtieron en los primeros practicantes de taekwondo.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador sumó 22 medallas mundiales
Ecuador festejó una serie de éxitos mundiales en el 2017, cuyos seleccionados sobresalieron en las categorías prejuvenil, juvenil y sénior. La pesista Neisi Dajomes lidera este selecto grupo con tres preseas de oro juveniles, dos de plata y una de bronce en la élite.

31 Dec 69, 05:12:00
Prejuicios, un rival difícil de gambetear en el fútbol
Aprendió a jugar fútbol a los 7 años, en la Academia Alfaro Moreno. Allí pulió su técnica con la pelota y aprendió de táctica. Valery Iguago, de 20 años, es delantera y juega en el Galicia de La Floresta, un equipo de fútbol barrial.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec gastará USD 15,5 millones en torneos del 2018
Nassib Neme está de vacaciones en Estados Unidos, pero antes de irse dejó arreglados los contratos de cuatro futbolistas para reforzar a Emelec. El titular eléctrico se reunió con el entrenador Alfredo Arias antes de confirmar las incorporaciones.

31 Dec 69, 05:12:00
Nepal prohíbe escalar el Everest en solitario
Nepal prohibió escalar en solitario sus montañas, incluido el monte Everest, en un intento de reducir el número de accidentes, dijo una fuente oficial este sábado 30 de diciembre de 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
El delantero de Peñarol, Lucas Viatri sufre accidente en ojo izquierdo
El delantero del Peñarol uruguayo, el argentino Lucas Viatri, sufrió un accidente pirotécnico durante las celebraciones por Navidad que le afectó la retina del ojo izquierdo, informó este sábado 30 de diciembre a Efe el vicepresidente del club, Rodolfo Catino.

31 Dec 69, 05:12:00
Southampton derrota al Manchester United y lo manda al tercer lugar
Manchester United fue incapaz de sumar los tres puntos en el duelo de Old Trafford ante el Southampton (0-0) para cerrar el 2017 fuera del segundo puesto de la Premier, ahora en manos del Chelsea.

31 Dec 69, 05:12:00
Macará definió el costo de las entradas para enfrentar a D. Táchira en Ambato
Los dirigentes y cuerpo técnico del club Macará de Ambato tienen listo el operativo para disputar la primera fase de la Copa Libertadores de América ante el Deportivo Táchira de Venezuela.

31 Dec 69, 05:12:00
El futbolista Lukaku evacuado tras recibir un golpe en la cabeza
El delantero belga del Manchester United, Romelu Lukaku tuvo que ser evacuado en camilla de Old Trafford tras un choque con el jugador del Southampton Wesley Hoedt, este sábado en la 21ª jornada de la Premier League. Tras solo nueve minutos de juego, en un duelo aéreo, la cabeza de Hoedt golpeó por detrás el cráneo de Lukaku, que pasó varios minutos tumbado en el césped, sin moverse, mientras era atendido por los servicios médicos. El belga, cuando ya parecía conscientes según las imágenes de televisión, fue instalado en una camilla y sacado fuera del estadio. Marcus Rashford entró en el lugar del delantero belga.

31 Dec 69, 05:12:00
Momias sirvieron a Paolo Guerrero para convencer a la FIFA de rebajar sanción
Los abogados del futbolista Paolo Guerrero recurrieron a momias y el testimonio de un arqueólogo para convencer a la FIFA de reducir de un año a seis meses la sanción impuesta al peruano tras dar positivo por un metabolito de cocaína en un control antidopaje, informaron hoy 30 de diciembre, medios brasileños.

31 Dec 69, 05:12:00
Los clubes ecuatorianos envían saludos para comenzar el 2018
El campeón del fútbol ecuatoriano, Club Sport Emelec, envió un saludo de fin de año a los aficionados del fútbol, por medio de la red social Twitter. A poco más de un día de que finalice el 2017, otros equipos de la Serie A también hicieron lo mismo.

31 Dec 69, 05:12:00
La San Silvestre de Sao Paulo vuelve a tener a los africanos entre favoritos
Los aletas africanos vuelven a situarse un año más como los favoritos de la San Silvestre paulista, la principal carrera de calle de Latinoamérica y que se realiza tradicionalmente el último día del año en Sao Paulo, la ciudad más poblada de Brasil.

31 Dec 69, 05:12:00
Ginóbili: 'Me celebran todo porque soy un viejo de 40' años
El escolta argentino Emanuel Ginóbili opinó hoy sábado 30 de diciembre del 2017 que vive un buen momento en San Antonio Spurs, de la NBA estadounidense, pero consideró que sus actuaciones son celebradas por el público y la prensa porque es "un viejo de 40" años.

31 Dec 69, 05:12:00
Serena Williams pierde en Abu Dabi en su regreso tras maternidad
La estadounidense Serena Williams cedió, por 6-2, 3-6 y 10-5, ante la letona Jelena Ostapenko en un partido de exhibición disputado este sábado en Abu Dabi, su primer compromiso desde la final del Abierto de Australia que ganó ante su hermana Venus el 28 de enero de 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Hamilton borró todos los mensajes de su cuenta de Instagram tras polémica
La cuenta Instagram del cuatro veces campeón del mundo de Fórmula 1 Lewis Hamilton quedó vacía de contenido este sábado, sin explicación, unos días después de una polémica provocada por una publicación del británico en la cual se reía de su sobrino por ir vestido de princesa.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 17, 09:12:39
Debut y despedida para los sangolquileños


El patrón del cantón Rumiñahui no olvidará que estuvo en la máxima categoría de nuestro balompié pero a su vez recordará los errores cometidos y que preveían desde mucho tiempo atrás que su retorno a la B era inminente. En 2018 habrá que ver si van a cumplir un proceso o irán con todo por su regreso inmediato.

]]>

31 Dec 17, 09:12:39
¡Adiós a la 'Banana Mecánica'!

El estadio 9 de Mayo de Machala vio por primera vez la Copa Sudamericana 2017, pero también fue testigo de la tristeza entre la hinchada tras el descenso a Primera B a falta de cuatro fechas para terminar el año.

]]>

31 Dec 17, 01:12:38
Por apurados entorpecieron las cosas

Los Blaugranas pasan un gran momento pero siempre es bueno reforzarse si es que existe la oportunidad. Tenían un acuerdo prácticamente cerrado pero la negociación sufrió un giro a causa de las prisas de la directiva.

]]>

30 Dec 17, 09:12:36
Pagó por chistoso (VIDEO)

La Premier League no se detendrá por las fiestas pero es tiempo de juntarse con la familia y los amigos que deciden acompañar a los cracks que se ven obligados a cumplir con sus equipos.

]]>

30 Dec 17, 09:12:36
El 10 maneja alternativas

El astro argentino pasa sus horas más dulces y sin duda, volverá más enchufado en el reinicio del torneo donde su club buscará dar el remate final en la lucha por el título. Podrían haber movimientos en el mercado de invierno por lo que el crack ya hizo un pedido.

]]>

31 Dec 17, 09:12:39
¡El Rodillo y Papá volvieron a Primera!

Técnico Universitario dominó a lo largo de la temporada en la Serie B Ecuatoriana 2017 y junto a Sociedad Deportiva Aucas, que tras un flojo arranque se quedó con el segundo boleto, consiguió su anhelado regreso a la máxima categoría del balompié nacional.

]]>

31 Dec 17, 12:12:57
Un elemento más para reforzar al Expreso (TUIT)

Se termina el 2017 pero siempre se puede hacer una negociación de último momento para tratar de que la pretemporada inicie acorde a lo planificado por el Cuerpo Técnico y directiva. En el Ídolo del Ecuador buscan espacio para sus talentos en otros clubes donde puedan tener mayor protagonismo.

]]>

31 Dec 17, 09:12:39
Destacó el Comandante como el Mejor en el Exterior

Ya tradicional en él, Luis Antonio Valencia volvió a destacar como el Mejor Jugador Ecuatoriano en el Exterior en esta temporada 2017, consolidándose como una Leyenda Sudamericana del Manchester United en el balompié del Viejo Continente.

]]>

31 Dec 17, 12:12:37
"No se me respetó… Parecía que fuera yo el culpable de todo" (AUDIO)

El Killer parece ver con mejor panorama su situación en la Lazio donde ha marcado algunos goles, ha asistido y su mejoría en el nivel se ha sentido con el correr de los partidos. Hay que ser gratos con quienes abrieron las puertas pero no siempre puede ser así.

]]>

31 Dec 17, 12:12:00
Ya eligió a uno de los del astillero

Pese a que el Ídolo del Ecuador va a realizar una rueda de prensa donde anunciará a sus nuevas contrataciones en conjunto, algunas cosas se han adelantado pues hasta el cierre de año es necesario finiquitar algunas negociaciones y evitar tropiezos por dejar pasar el tiempo.

]]>

31 Dec 17, 12:12:01
"Va a Liga de Quito, está todo dado para que sea así"

Todo está dado para que el Rey de Copas tenga a su primer refuerzo extranjero para la temporada 2018. Con Daniel Viteri fuera, el deseo de Pablo Repetto es tener un guardameta de calidad y no dudó en poner sus ojos en el exterior para lograr su cometido.

]]>

30 Dec 17, 09:12:31
¿De retorno por el Ecuador?

No dejó la mejor imagen en su paso por Liga de Quito pero el 2017 ha sido muy distinto para él pues se proclamó campeón en Uruguay con la camiseta de Peñarol e incluso fue considerado como uno de los mejores defensores del torneo que culminó.

]]>

30 Dec 17, 09:12:16
Un campeón del mundo pisaría el Austro (TUIT)

En estos tiempos donde el marketing tiene tremenda influencia es necesario mover algunas fichas para llamar la atención de los aficionados que a su vez retribuyen con ingresos. Ya Barcelona ha dado cátedra de cómo haacer este tipo de gestiones y hay quienes planean seguirles la corriente.

]]>

30 Dec 17, 08:12:51
Buscarán volar directo hacia el título (VIDEO)

Hay una advertencia clara del Piojo Herrera y compañía a los dos clubes de Monterrey de cara al Clausura 2018. Fue un baile ante el Toluca por cuatro tantos a cero que hizo parecer que era un entrenamiento y no un duelo con cierto carácter de competencia.

]]>

30 Dec 17, 08:12:07
Será otro año más de dar su talento en el ascenso (OFICIAL)

Mientras se aclara el panorama respecto a cuál será su nueva cancha para disputar la B por primera vez, tienen que llegar refuerzos pues hay que intentar al menos permanecer en una misma categoría después de haber luchado tanto por un objetivo.

]]>

30 Dec 17, 04:12:21
El Ponchito quiere pelear por ascender

El cuadro de raíces indígenas tiene claro que la Serie A fue una grata experiencia y que se debe armar bien si quiere retornar a la categoría de privilegio. Se han dado algunos sucesos importantes para intentar ser protagonistas en la temporada.

]]>

30 Dec 17, 04:12:32
Es momento de retornar al país (OFICIAL)

La Capira se quedó con las manos vacías en 2017 pero dejó entrever que le faltó un toque de calidad para pelear por el ascenso. Ese es el gran objetivo para la temporada que viene y por ahora, han decidido confiar en un elemento nacional pero que ha hecho su historia fuera del país.

]]>

30 Dec 17, 04:12:15
El compromiso es golpear en el torneo

La Monarquía y su capitán ecuatoriano miran con seriedad un nuevo torneo donde lo mínimo que pueden aspirar es clasificar a la instancia de cuartos de final. El Celaya espera por el juego definitivo por el ascenso pero ya dejó algunas buenas impresiones a pesar de caer por tres tantos a dos.

]]>

30 Dec 17, 04:12:07
No lo den por descartado

Los Zorros han sacado buenas conclusiones de los trabajos de las últimas semanas con miras a lo que será el arranque del Clausura 2018. Quieren ser protagonistas y pelear por meterse al menos en la liguilla final. Esto quedó demostrado en la goleada contra el Juárez por 4 a 1.

]]>

30 Dec 17, 04:12:28
A ponerse las pilas en el torneo

Se termina la pretemporada para los clubes mexicanos que arrancaran un nuevo torneo en la primera semana del 2018. Ha sido una exhaustiva preparación pero que esperan de sus frutos. Ante los Tiburones de Veracruz fue caída dos a uno de la Máquina Cementera.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
31 Dec 17, 08:12:27
Fin de racha victoriosa del Manchester City, que rozó la derrota ante Crystal Palace

El portero brasileño Ederson Moraes evitó la primera derrota del Manchester City en la Premier League al detener un penal en el partido contra el Crystal Palace que acabó con empate sin goles, este domingo en la 21ª jornada del campeonato inglés. Ederson salvó un punto para el equipo de Pep Guardiola, pero el City no pudo igualar el récord de victorias consecutivas en las grandes ligas europeas que tiene el Bayern Munich con 19 triunfos en 2014 cuando estaba entrenado por el técnico catalán.

31 Dec 17, 06:12:24
FIFA dice haber tratado de contactar con Grigory Rodchenkov por dopaje en Rusia
La FIFA aseguró este domingo a la AFP que ha tratado de contactar con Grigory Rodchenkov, la persona que destapó el escándalo de dopaje en el deporte ruso, y que volverá a hacerlo una vez la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) acabe de reexaminar las muestras de futbolistas rusos.

31 Dec 17, 06:12:30
Africanos vuelven a dominar la tradicional carrera de San Silvestre en Sao Paulo
La atleta keniana Flomena Cheyech y el etíope Dawitt Admasu se impusieron este domingo en la tradicional San Silvestre de Sao Paulo, la mayor carrera urbana de América Latina. En una mañana nublada y con el termómetro marcando 22ºC, Cheyech lideró casi toda la prueba y concluyó los 15 kilómetros de la competición en 50m77s, en tanto que Admasu, también campeón en 2014, finalizó con un tiempo de 44m33s. Ningún atleta brasileño consiguió subirse al podio en la 93ª edición de la San Silvestre, dominada por africanos desde 2011.

30 Dec 17, 10:12:59
Gabriel Cortez, 'a ganarse nombre'
El exjugador de Independiente del Valle Gabriel Cortez fue presentado por los Lobos, club de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) que actúa en la primera división del fútbol mexicano. "Dios permita que tenga minutos en los partidos", manifestó al portal web de la institución poblana el volante de 22 años, quien finalmente salió 'por la puerta de atrás' del equipo de Sangolquí, que había suspendido al jugador a fines de noviembre pasado por comportamiento indebido.

30 Dec 17, 10:12:59
Ramón Arias, exjugador de Liga de Quito, 'en la mira' de Emelec
Ramón Arias, zaguero charrúa que militó en Liga (Q) en el segundo semestre del 2016, sería "pretendido" por Emelec, según ha dejado entrever la prensa especializada de Uruguay. La publicación Salimo' sugirió, a través de sus redes sociales, el interés del campeón ecuatoriano por el defensa, a más de mencionar al brasileño Corinthians como un segundo interesado en el jugador, actualmente en filas de Peñarol (los tres clubes jugarán la Copa Libertadores en el 2018).

30 Dec 17, 10:12:59
El Nacional apunta alto 'con plantel conocido'
Con "pocas modificaciones", El Nacional alista la temporada 2018 en la que afrontará campeonato local y Copa Sudamericana. Con la base de la plantilla que manejó el DT Eduardo Favaro este año, los criollos aspiran a mejorar sus campañas respecto a los últimos torneos. "Verán un equipo pujante y luchador", adelantó el presidente del conjunto militar, Tito Manjarrez. Con más fichajes anunciados que bajas del equipo titular, Favaro tendrá otro panorama que a inicios del 2017 cuando debió renovar la plantilla por la salida de jugadores clave.

30 Dec 17, 10:12:59
Aucas, en busca de zaguero y delantero
El armaje de Aucas para su regreso a la serie A sigue en proceso. Los orientales tienen definidos nueve fichajes, pero al plantel le faltan al menos un lateral derecho y un delantero, según consideración del cuerpo técnico que lidera Luis Soler. Opciones para fichajes se barajan, pero está definido que el atacante será extranjero. "El profesor Soler está evaluando a los delanteros que conoce y con esa base se definirá la incorporación", indicó Esteban Báez, gerente del ídolo capitalino.

30 Dec 17, 10:12:59
José Luis Chiriboga puso al descubierto a su padre
La revelación que hizo José Luis Chiriboga Merino, en noviembre pasado, de que usó sus cuentas bancarias en el extranjero para lavar dinero por pedido de Luis Chiriboga Acosta, su padre, terminó por hundir, este 2017, al expresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), a quien la justicia nacional antes le había declarado autor del delito de Lavado de Activos, en dos instancias.

30 Dec 17, 10:12:59
Ricardo Vasconcellos Rosado: Pepe Ferretti ha vuelto a las piletas
Su sola mención trae recuerdos gratos de momentos triunfales de la natación guayaquileña, hoy muriente como casi todos los deportes de nuestra ciudad. José Ferretti Calderón llenó una época junto con otros grandes nombres que dieron títulos internacionales a nuestro deporte. Este año que termina hoy ha marcado su retorno a las competencias en la categoría master que fundamos en 1973 y la que ahora proporciona triunfos cada vez más brillantes a nivel mundial y sudamericano.

30 Dec 17, 10:12:59
Richard Calderón, a Universidad Católica en busca de más minutos
En busca de más protagonismo, el centrocampista Richard Calderón, de 24 años, decidió salir de Barcelona. En el 2018 jugará en Universidad Católica. El club camarata tendrá la opción de comprar los derechos deportivos del futbolista, que tiene tres años más de contrato con los toreros. El volante, oriundo de Lago Agrio (Sucumbíos), actuó esta temporada en 19 partidos en el torneo local, de un total de 44; en la Libertadores, en cuatro. Calderón destacó en el Deportivo Quito, en 2015. Al siguiente año fichó por Barcelona y jugó 22 encuentros.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Brasileño Luan fue el mejor jugador de América del año según sondeo

El brasileño Luan Guilherme de Jesus Vieira, más conocido sólo por Luan, fue elegido en una encuesta de periodistas deportivos como el mejor futbolista del año de América, informó este 31 de diciembre el diario El País de Montevideo, organizador de la compulsa.

31 Dec 69, 05:12:00
Dawitt Admasu y Flomena Cheyech se adjudican la San Silvestre de Sao Paulo
El bareiní Dawitt Admasu y la keniana Flomena Cheyech dominaron este domingo 31 de diciembre del 2017 la San Silvestre de Sao Paulo, la carrera en ruta más importante de Latinoamérica y que ese año llegó a su nonagésima tercera edición.

31 Dec 69, 05:12:00
Neymar se divierte en isla brasileña y se reencuentra Bruna Marquezine
El delantero Neymar, de vacaciones con el París Saint-Germain (PSG) hasta los primeros días de enero, se divierte estos días en la exclusiva isla brasileña de Fernando de Noronha, donde se reencontró con su exnovia Bruna Marquezine.

31 Dec 69, 05:12:00
Garbiñe Muguruza abre 2018 con la ilusión de recuperar el número uno
La española Garbiñe Muguruza abrirá este lunes una nueva temporada con la disputa de un encuentro de dobles junto a su compatriota Carla Suárez en Brisbane (Australia), el lugar elegido para estrenar un 2018 en el que aspira a recuperar el número uno.

31 Dec 69, 05:12:00
Los niños de Pilahuín practican el taekwondo
Varios niños indígenas y mestizos de las ocho comunidades de Pilahuín se convirtieron en los primeros practicantes de taekwondo.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador sumó 22 medallas mundiales
Ecuador festejó una serie de éxitos mundiales en el 2017, cuyos seleccionados sobresalieron en las categorías prejuvenil, juvenil y sénior. La pesista Neisi Dajomes lidera este selecto grupo con tres preseas de oro juveniles, dos de plata y una de bronce en la élite.

31 Dec 69, 05:12:00
Prejuicios, un rival difícil de gambetear en el fútbol
Aprendió a jugar fútbol a los 7 años, en la Academia Alfaro Moreno. Allí pulió su técnica con la pelota y aprendió de táctica. Valery Iguago, de 20 años, es delantera y juega en el Galicia de La Floresta, un equipo de fútbol barrial.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec gastará USD 15,5 millones en torneos del 2018
Nassib Neme está de vacaciones en Estados Unidos, pero antes de irse dejó arreglados los contratos de cuatro futbolistas para reforzar a Emelec. El titular eléctrico se reunió con el entrenador Alfredo Arias antes de confirmar las incorporaciones.

31 Dec 69, 05:12:00
Nepal prohíbe escalar el Everest en solitario
Nepal prohibió escalar en solitario sus montañas, incluido el monte Everest, en un intento de reducir el número de accidentes, dijo una fuente oficial este sábado 30 de diciembre de 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
El delantero de Peñarol, Lucas Viatri sufre accidente en ojo izquierdo
El delantero del Peñarol uruguayo, el argentino Lucas Viatri, sufrió un accidente pirotécnico durante las celebraciones por Navidad que le afectó la retina del ojo izquierdo, informó este sábado 30 de diciembre a Efe el vicepresidente del club, Rodolfo Catino.

31 Dec 69, 05:12:00
Southampton derrota al Manchester United y lo manda al tercer lugar
Manchester United fue incapaz de sumar los tres puntos en el duelo de Old Trafford ante el Southampton (0-0) para cerrar el 2017 fuera del segundo puesto de la Premier, ahora en manos del Chelsea.

31 Dec 69, 05:12:00
Macará definió el costo de las entradas para enfrentar a D. Táchira en Ambato
Los dirigentes y cuerpo técnico del club Macará de Ambato tienen listo el operativo para disputar la primera fase de la Copa Libertadores de América ante el Deportivo Táchira de Venezuela.

31 Dec 69, 05:12:00
El futbolista Lukaku evacuado tras recibir un golpe en la cabeza
El delantero belga del Manchester United, Romelu Lukaku tuvo que ser evacuado en camilla de Old Trafford tras un choque con el jugador del Southampton Wesley Hoedt, este sábado en la 21ª jornada de la Premier League. Tras solo nueve minutos de juego, en un duelo aéreo, la cabeza de Hoedt golpeó por detrás el cráneo de Lukaku, que pasó varios minutos tumbado en el césped, sin moverse, mientras era atendido por los servicios médicos. El belga, cuando ya parecía conscientes según las imágenes de televisión, fue instalado en una camilla y sacado fuera del estadio. Marcus Rashford entró en el lugar del delantero belga.

31 Dec 69, 05:12:00
Momias sirvieron a Paolo Guerrero para convencer a la FIFA de rebajar sanción
Los abogados del futbolista Paolo Guerrero recurrieron a momias y el testimonio de un arqueólogo para convencer a la FIFA de reducir de un año a seis meses la sanción impuesta al peruano tras dar positivo por un metabolito de cocaína en un control antidopaje, informaron hoy 30 de diciembre, medios brasileños.

31 Dec 69, 05:12:00
Los clubes ecuatorianos envían saludos para comenzar el 2018
El campeón del fútbol ecuatoriano, Club Sport Emelec, envió un saludo de fin de año a los aficionados del fútbol, por medio de la red social Twitter. A poco más de un día de que finalice el 2017, otros equipos de la Serie A también hicieron lo mismo.

31 Dec 69, 05:12:00
La San Silvestre de Sao Paulo vuelve a tener a los africanos entre favoritos
Los aletas africanos vuelven a situarse un año más como los favoritos de la San Silvestre paulista, la principal carrera de calle de Latinoamérica y que se realiza tradicionalmente el último día del año en Sao Paulo, la ciudad más poblada de Brasil.

31 Dec 69, 05:12:00
Ginóbili: 'Me celebran todo porque soy un viejo de 40' años
El escolta argentino Emanuel Ginóbili opinó hoy sábado 30 de diciembre del 2017 que vive un buen momento en San Antonio Spurs, de la NBA estadounidense, pero consideró que sus actuaciones son celebradas por el público y la prensa porque es "un viejo de 40" años.

31 Dec 69, 05:12:00
Serena Williams pierde en Abu Dabi en su regreso tras maternidad
La estadounidense Serena Williams cedió, por 6-2, 3-6 y 10-5, ante la letona Jelena Ostapenko en un partido de exhibición disputado este sábado en Abu Dabi, su primer compromiso desde la final del Abierto de Australia que ganó ante su hermana Venus el 28 de enero de 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Hamilton borró todos los mensajes de su cuenta de Instagram tras polémica
La cuenta Instagram del cuatro veces campeón del mundo de Fórmula 1 Lewis Hamilton quedó vacía de contenido este sábado, sin explicación, unos días después de una polémica provocada por una publicación del británico en la cual se reía de su sobrino por ir vestido de princesa.

31 Dec 69, 05:12:00
La estrategia financiera de la esposa de Michael Schumacher para mantener al expiloto con vida
El 29 de diciembre de 2013 Michael Schumacher sufrió un accidente mientras esquiaba en los Alpes franceses que hasta el día de hoy, 29 de diciembre del 2017, lo tiene en estado vegetativo gracias a los esfuerzos médicos, al avance de la ciencia y al sacrificio de su familia.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
30 Dec 17, 09:12:31
¿De retorno por el Ecuador?


No dejó la mejor imagen en su paso por Liga de Quito pero el 2017 ha sido muy distinto para él pues se proclamó campeón en Uruguay con la camiseta de Peñarol e incluso fue considerado como uno de los mejores defensores del torneo que culminó.

]]>

30 Dec 17, 09:12:16
Un campeón del mundo pisaría el Austro (TUIT)

En estos tiempos donde el marketing tiene tremenda influencia es necesario mover algunas fichas para llamar la atención de los aficionados que a su vez retribuyen con ingresos. Ya Barcelona ha dado cátedra de cómo haacer este tipo de gestiones y hay quienes planean seguirles la corriente.

]]>

30 Dec 17, 09:12:36
Pagó por chistoso (VIDEO)

La Premier League no se detendrá por las fiestas pero es tiempo de juntarse con la familia y los amigos que deciden acompañar a los cracks que se ven obligados a cumplir con sus equipos.

]]>

30 Dec 17, 09:12:36
El 10 maneja alternativas

El astro argentino pasa sus horas más dulces y sin duda, volverá más enchufado en el reinicio del torneo donde su club buscará dar el remate final en la lucha por el título. Podrían haber movimientos en el mercado de invierno por lo que el crack ya hizo un pedido.

]]>

30 Dec 17, 08:12:51
Buscarán volar directo hacia el título (VIDEO)

Hay una advertencia clara del Piojo Herrera y compañía a los dos clubes de Monterrey de cara al Clausura 2018. Fue un baile ante el Toluca por cuatro tantos a cero que hizo parecer que era un entrenamiento y no un duelo con cierto carácter de competencia.

]]>

29 Dec 17, 05:12:48
La piedra en el zapato culé

No contentos con imposibilitarle el fichaje de Coutinho al Barça, este viernes se pudo conocer que los Reds del Liverpool quieren quitarle un posible fichaje al equipo español.

]]>

30 Dec 17, 08:12:07
Será otro año más de dar su talento en el ascenso (OFICIAL)

Mientras se aclara el panorama respecto a cuál será su nueva cancha para disputar la B por primera vez, tienen que llegar refuerzos pues hay que intentar al menos permanecer en una misma categoría después de haber luchado tanto por un objetivo.

]]>

30 Dec 17, 04:12:21
El Ponchito quiere pelear por ascender

El cuadro de raíces indígenas tiene claro que la Serie A fue una grata experiencia y que se debe armar bien si quiere retornar a la categoría de privilegio. Se han dado algunos sucesos importantes para intentar ser protagonistas en la temporada.

]]>

30 Dec 17, 04:12:32
Es momento de retornar al país (OFICIAL)

La Capira se quedó con las manos vacías en 2017 pero dejó entrever que le faltó un toque de calidad para pelear por el ascenso. Ese es el gran objetivo para la temporada que viene y por ahora, han decidido confiar en un elemento nacional pero que ha hecho su historia fuera del país.

]]>

30 Dec 17, 04:12:15
El compromiso es golpear en el torneo

La Monarquía y su capitán ecuatoriano miran con seriedad un nuevo torneo donde lo mínimo que pueden aspirar es clasificar a la instancia de cuartos de final. El Celaya espera por el juego definitivo por el ascenso pero ya dejó algunas buenas impresiones a pesar de caer por tres tantos a dos.

]]>

30 Dec 17, 04:12:07
No lo den por descartado

Los Zorros han sacado buenas conclusiones de los trabajos de las últimas semanas con miras a lo que será el arranque del Clausura 2018. Quieren ser protagonistas y pelear por meterse al menos en la liguilla final. Esto quedó demostrado en la goleada contra el Juárez por 4 a 1.

]]>

30 Dec 17, 04:12:28
A ponerse las pilas en el torneo

Se termina la pretemporada para los clubes mexicanos que arrancaran un nuevo torneo en la primera semana del 2018. Ha sido una exhaustiva preparación pero que esperan de sus frutos. Ante los Tiburones de Veracruz fue caída dos a uno de la Máquina Cementera.

]]>

30 Dec 17, 03:12:35
"Llegar bien alto en la Copa Libertadores" (VIDEO)

Iván González fue anunciado la tarde de ayer como el primer refuerzo foráneo para la temporada 2018 en el Delfín, flamante vicecampeón del fútbol ecuatoriano. El Paraguayo envió un mensaje antes de unirse a la pretemporada del ‘Cetáceo’.

]]>

30 Dec 17, 03:12:29
Invictos aún sin 'Felipao'

La Lazio cerró el 2017 en la quinta posición de la Serie A Italiana tras empatar de visitante sin goles en casa del Internazionale. Felipe Caicedo aún tiene tres semanas de recuperación, por lo que sus goles volverían en enero.

]]>

30 Dec 17, 03:12:04
Se esfuman las aspiraciones

Los Diablos Rojos cierran el año 2017 con caras largas. Todo apunta a que su eterno rival de ciudad tiene el camino libre para hacerse con la corona de campeón. Es verdad que faltan muchas fechas por delante pero este 0 a 0 ante Southampton no hace nada más que complicar las aspiraciones.

]]>

30 Dec 17, 05:12:42
¡Invitado de lujo para arrancar el 2018!

En los últimos años se ha vivido una competencia fuera de las canchas entre los clubes ecuatorianos por lucirse en sus presentaciones previo al inicio de la temporada. El traer grandes figuras del fútbol mundial o realizar espectáculos de nivel europeo ha sido la tónica. Para el 2018, el Deportivo Cuenca no se quedará atrás.

]]>

30 Dec 17, 01:12:48
Ratificado el 'Patogol'

La lógica señala que si un DT triunfa y consigue los objetivos de la temporada, debería ser ratificado. Este es el caso del Técnico Universitario, quien confiará un año más en Patricio Hurtado, estratega con el que ascendieron a Primera División para el 2018.

]]>

29 Dec 17, 08:12:46
Otro golpe en el mercado del Rodillo

Un viejo conocido está de regreso por el fútbol ecuatoriano aunque en esta canción será en la ciudad de las flores y las frutas. El elenco dirigido por Patricio Hurtado quiere ser protagonista en la feria 2018 y por este motivo no ha dejado de reforzarse con elementos de calidad.

]]>

29 Dec 17, 08:12:32
Mitad de campo Camarata de lujo (EXCLUSIVO)

El trencito azul tiene flamente refuerzo y llega desde el ídolo del Ecuador. Pese a su deseo de permanecer como amarillo, la intención de la directiva es darle mayor cantidad de minutos que los va encontrar en el cuadro capitalino. Ahora el mediocampista deberá demostrar todas sus condiciones y tratar de ganarse la confianza de Santiago Escobar.

]]>

29 Dec 17, 07:12:25
"Pensé más en lo deportivo"

Algunos se han ido pero otros han optado por confiar en el proceso y no abandonar el barco. Hay carta de gol asegurada en El Rojo con un elemento que Eduardo Favaro le dio confianza y lo recuperó.

]]>