miércoles, 3 de enero de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
03 Jan 18, 03:01:11
Reinaldo Rueda no dirigirá la selección de Ecuador, asegura el periodista Jorge Barraza

No volverá a dirigir la Tricolor. Reinaldo Rueda ya aceptó ser el entrenador de la Selección de Chile, aseguró el periodista argentino Jorge Barraza quien también es columnista de EL UNIVERSO. "Faltan detalles para su desvinculación del Flamengo de Brasil", escribió Barraza este miércoles en su cuenta de Twitter.

03 Jan 18, 03:01:56
Víctor Valdés pone punto y final a su carrera futbolística
El FC Barcelona confirmó este miércoles la retirada de Víctor Valdés, el que fuera arquero de la etapa más exitosa del club catalán (2002-2014), dos días después de que el jugador, de 35 años, dejase entrever su adiós. En un mensaje en las redes sociales, el club azulgrana publica un video con imágenes de la trayectoria de Valdés, desde su paso por el centro de formación de La Masia a sus éxitos con el primer equipo, acompañado por el mensaje "Gracias por todo, Víctor".

03 Jan 18, 02:01:09
¿Coutinho al FC Barcelona? "No lo sé. No tengo nada que decir", responde Ernesto Valverde
El brasileño Philippe Coutinho, pretendido por el FC Barcelona según la prensa catalana, "es un buen jugador... de otro equipo", declaró el entrenador azulgrana Ernesto Valverde este miércoles, asegurando desconocer si su club fichará finalmente al centrocampista del Liverpool.

03 Jan 18, 02:01:30
Novak Djokovic aún no decide si jugará el Australian Open
Novak Djokovic dice que no está seguro aún de si podrá participar en el Abierto de Australia, donde ha ganado seis de sus 12 títulos de Grand Slam. Djokovic sigue lidiando con dolor en su codo derecho. Una declaración en su portal novakdjokovic.com este miércoles dice que el serbio viajará a Australia para participar en dos eventos de exhibición la semana próxima.

03 Jan 18, 01:01:57
Diego Costa marcó a los 5 minutos de su regreso al Atlético de Madrid
Tras seis meses sin jugar, después de su complicada salida del Chelsea, el delantero hispanobrasileño Diego Costa festejó con un gol su regreso al Atlético de Madrid, que dejó sentenciado el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey tras imponerse en la ida al Lleida por 4-0. Poco más de cuatro minutos, desde que saltó a la cancha sustituyendo a Fernando Torres, necesitó el '9' de la Roja para marcar de nuevo con la camiseta rojiblanca, en lo que suponía el 3-0 provisional (minuto 69).

03 Jan 18, 12:01:17
Ecuador definió equipo para Sudamericano femenino sub-20
Vanessa Arauz presentó la mañana de este miércoles, en la Casa de la Selección, la nómina del equipo nacional femenino sub-20 que disputará el Sudamericano de esta categoría, clasificatorio para el Mundial de Francia, en agosto. La Tricolor está integrada por 22 jugadoras, "elegidas de un largo proceso de trabajo, de identificar talentos para buscar las chicas que puedan ayudarnos en este torneo", señaló la estratega tricolor.

03 Jan 18, 12:01:30
Florida Cup 2018: Horarios y canales de TV de los ocho partidos
La Florida Cup-2018 arrancará el miércoles 10 de enero en el Orlando City Stadium con el primer enfrentamiento en la historia entre el Corinthians de Brasil y el renombrado PSV Eindhoven de Holanda. El cuadro ecuatoriano Barcelona SC debutará contra el Legia Varsovia de Polonia, el sábado 13 de enero. El lunes 15 volverá a la actividad en un enfrentamiento contra el Fluminense, elenco de Río de Janeiro donde milita Junior Sornoza.

03 Jan 18, 11:01:26
ESPN transmitirá los partidos de Barcelona en la Florida Cup 2018
La cadena estadounidense ESPN informó que transmitirá los ocho partidos de la Florida Cup-2018, torneo de preparación en el que participará Barcelona Sporting Club y otros equipos importantes de Sudamérica y Europa. El evento anual de fútbol internacional en el estado de Florida, inicia el miércoles 10 de enero en el Orlando City Stadium. ESPN transmitirá los encuentros a través de sus distintas plataformas en las siguientes regiones: los Estados Unidos (ESPN Deportes), México y Centroamérica, el Caribe, Sudamérica (excepto Brasil) y Oceanía.

03 Jan 18, 10:01:17
Barcelona presenta a sus refuerzos; con Juan Dinenno solo falta firmar
Barcelona presentó este mediodía a sus refuerzos para el 2018: El paraguayo Víctor Ayala, que llegó unos minutos antes a Guayaquil, fue presentado oficialmente por el equipo amarillo en las instalaciones de Cervecería Nacional, auspiciante de Barcelona, que también presentó los jugadores nacionales Jonathan Betancourt, Jean Carlos Montaño y Steven Zamora. Entre los presentados no estuvieron Michael Arroyo, campeón con Barcelona en 2012, quien supuestamente tiene muchas posibilidades de volver, ni el delantero argenito Juan Dinenno, goleador en el 2017 del Deportivo Cuenca.

03 Jan 18, 10:01:56
Víctor Ayala arribó a Guayaquil para ser presentado por Barcelona
El internacional paraguayo Víctor Ayala arribó la mañana de este miércoles a Guayaquil para ser presentado como nuevo volante de Barcelona Sporting Club para la temporada 2018. El guaraní será oficializado como fichaje torero en una rueda de prensa en las instalaciones de Cervecería Nacional. Ayala acordó en días pasados su vinculación a Barcelona por tres temporadas. La dirigencia canaria, según informó el coordinador Jimmy Montanero, anunciará cuatro de los cinco refuerzos que tiene preparados para su afición. (D)

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El romántico mensaje de Neymar que confirman la reconciliación con su ex

Neymar ha celebrado el Año Nuevo junto a su familia y amigos en la isla brasileña de Fernando de Noronha, catalogada como la mejor playa de su país. Allí, el futbolista del Paris Saint Germain se reencontró con la actriz Bruna Marquezine, su ex novia, con quien se reconcilió, a juzgar por un romántico mensaje que el delantero le escribió en las redes sociales y las fotos que se conocieron de ambos.

31 Dec 69, 05:12:00
La 'Vecchia Signora' ganó el derbi y completó el cuadro de semifinales de la Copa Italia
La Juventus de Turín se impuso por 2-0 este miércoles 3 de enero de 2018 en el derbi contra el Torino y selló el pase para las semifinales de la Copa Italia, en las que se enfrentará al Atalanta, que dio la sorpresa el martes al imponerse en el campo del Nápoles.

31 Dec 69, 05:12:00
Atlético Nacional se despide de Franco Armani, traspasado a River Plate
Atlético Nacional de Medellín anunció este miércoles 3 de enero de 2018 que el guardameta argentino Franco Armani, ganador de 13 títulos con el equipo 'verdolaga', será traspasado al River Plate de su país.

31 Dec 69, 05:12:00
Cuerpo técnico y cuota extranjera del Cuenca ya están en Ecuador
El cuerpo técnico del Deportivo Cuenca, liderado por Aníbal Biggeri, llegó a Guayaquil la tarde de este miércoles 3 de enero del 2018. Lo hicieron en compañía de tres jugadores argentinos.

31 Dec 69, 05:12:00
Marcelo Gallardo renueva como técnico de River por cuatro años más
El argentino Marcelo Gallardo firmó este miércoles la renovación de su contrato por cuatro temporadas como director técnico del River Plate, de la primera división del fútbol de Argentina.

31 Dec 69, 05:12:00
El Atlético de Madrid venció 4-0 al Lleida en la reaparición de Diego Costa
Un gol del hispanobrasileño Diego Costa sirvió para que el Atlético de Madrid venciera hoy con comodidad 4-0 al Lleida, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey del fútbol español.

31 Dec 69, 05:12:00
Mike Tyson, leyenda del boxeo, será productor de marihuana en California
El exboxeador estadounidense Mike Tyson, campeón de dos títulos mundiales en los 80, abrirá con dos socios una granja productora de marihuana en California, estado en donde la hierba es legal para uso recreativo desde el lunes pasado, según confirmó hoy un portavoz del exdeportista.

31 Dec 69, 05:12:00
Bolivia decidida a aplicar un plan médico de contingencia para el rally Dakar
El gobierno de Bolivia prepara un plan alternativo para garantizar la atención médica durante el rally Dakar, ante la continuidad de una huelga de médicos que lleva más de 41 días y que ha puesto en vilo su asistencia especializada durante la competencia, informó hoy la ministra de Culturas, Wilma Alanoca.

31 Dec 69, 05:12:00
David Silva revela que se perdió partidos por nacimiento prematuro de hijo
El argentino Sergio Ag ero, delantero del Manchester City, estará entre dos y cuatro semanas de baja tras el accidente de tráfico que sufrió el jueves por la noche en Amsterdam (Países Bajos), informa este sábado la cadena británica Sky Sports.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC presentó a cuatro refuerzos para el campeonato 2018
Barcelona Sporting Club confirmó la contratación de cuatro jugadores para la temporada 2018. La mañana de este miércoles 3 de enero del 2018 se oficializaron los nombres a través de una conferencia de prensa en las instalaciones de uno de los auspiciantes del club canario.

31 Dec 69, 05:12:00
Álex Bolaños dejará Liga de Quito
El volante Álex Bolaños no continuará en Liga de Quito por una decisión del cuerpo técnico que encabeza Pablo Repetto. Así lo confirmó Santiago Jácome, gerente deportivo del club.

31 Dec 69, 05:12:00
La pretemporada de Liga de Quito arrancó con los exámenes médicos
Ocho futbolistas de Liga de Quito se sometieron a los chequeos médicos este miércoles 3 de enero. Ellos llegaron a la clínica Toa, al norte de la capital ecuatoriana, desde las 8:30, para sacarse muestras de sangre, orina y para someterse a pruebas físicas y de esfuerzo.

31 Dec 69, 05:12:00
La Selección femenina tiene a sus 22 jugadoras para el Sudamericano Sub 20
Vanessa Arauz, entrenadora de la Selección femenina de fútbol de Ecuador, escogió a las 22 jugadoras para el Sudamericano Sub 20, que se disputará en el país desde el 13 de enero.

31 Dec 69, 05:12:00
Se presentó acción judicial para dejar sin efecto el contrato entre la FEF y GolTV
Abdalá Bucaram Pulley presentó una medida cautelar que busca evitar la entrada en vigencia del contrato que firmó la Ecuafútbol con la empresa GolTV, por la venta de los derechos de televisión del campeonato ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
Reinaldo Rueda está a una firma de ser el nuevo seleccionador de Chile
Después de varias semanas de negociaciones, el técnico colombiano Reinaldo Rueda está a una firma de convertirse en el nuevo seleccionador de Chile, según fuentes de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), citadas por la prensa deportiva.

31 Dec 69, 05:12:00
Hernán Barcos quiere un contrato solo por seis meses; Liga enviará otra propuesta y esperará hasta el viernes
Liga de Quito enviará una nueva propuesta a Hernán Barcos para renovar su contrato para la temporada 2018. Así lo indicó Esteban Paz, presidente de la Comisión Ejecutiva de los albos.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Jonatan Álvez dejará Barcelona para fichar por Al Nassr del DT Quinteros?
Jonatan Álvez es una de las opciones para reforzar al club árabe Al Nassr, que busca llegar a la Liga de Campeones de la zona asiática. De concretarse las negociaciones, el goleador uruguayo dejará Barcelona SC.

31 Dec 69, 05:12:00
Emanuel Ginóbili anota triple sin querer y frena el juego para que lo validen
El argentino Emanuel Ginóbili protagonizó la jugada más curiosa de la jornada del martes de la Liga estadounidense de baloncesto (NBA) al anotar un triple sin querer y luego advertir a los árbitros, que no habían convalidado la canasta, que el balón había ingresado en el aro.

31 Dec 69, 05:12:00
Sergio Agüero quiere acabar su contrato con el Manchester City
El futbolista argentino Sergio Agüero dijo que pretende acabar su contrato en el Manchester City, que concluye en 2020, saliendo al paso de los rumores sobre su descontento en el equipo inglés.

31 Dec 69, 05:12:00
Mayra Olvera impulsa el fútbol femenino en Durán
Mayra Olvera trata de masificar el fútbol femenino. La seleccionada nacional es profesora en una escuela de balompié orientada a mujeres, patrocinada por el Municipio de Durán, cantón vecino de Guayaquil.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
03 Jan 18, 07:01:35
Padre e hijo en una misma institución (TUIT)


Fue el sueño de gran parte del Presidente del Ídolo del Ecuador desde que asumió las riendas del club y estaría todo muy cercano a suceder. La última palabra la tendrá precisamente el mediocampista que tiene una oportunidad valiosa en sus manos.

]]>

03 Jan 18, 07:01:16
"Contra Guabirá somos favoritos"

El encargado del banquillo del cuadro universitario ya se encuentra en el país para iniciar con los trabajos de pretemporada. Este año el objetivo es ser más protagonistas y la hinchada no tolerará un nuevo fracaso. Por eso, hay que escoger detenidamente las piezas del juego.

]]>

03 Jan 18, 07:01:05
Hay fuerza en ataque para rato (OFICIAL)

El Cetáceo tuvo una gran temporada donde uno de sus pilares fundamentales fue la ofensiva donde tuvo elementos desequilibrantes. Se viene la Copa Libertadores y un debut internacional que será histórico. Como siempre la clave será mantener la base.

]]>

03 Jan 18, 06:01:37
"El juvenil en cancha en la Serie A no debe existir" (AUDIO)

Este jueves de desarrollará el pre congreso donde los equipos y asociaciones deberán ponerse de aucerdo en algunos temas. Por ahora, el camino luce tranquilo para no pasar mayores sobresaltos pero habrá que esperar que las próximas horas puedan ser de paz y armonía.

]]>

03 Jan 18, 06:01:09
"Nosotros queremos ser siempre protagonistas"

Llegaron las nuevas cabezas que estarán en el banquillo del Expreso Austral que deberá aspirar como mínimo a repetir la misma campaña realizada en 2017. Se ha hecho algunos cambios en el plantel que obligarán a volver a encontrar el funcionamiento ideal.

]]>

03 Jan 18, 06:01:01
"Mi interés es que nos volvamos una institución seria" (AUDIO)

El cuadro Ciudadano disputará su cuarto año consecutivo en la Serie A pues desde que logró su ascenso no volvió a la B. Han sido temporadas de permanencia pero se considera que en este 2018 se podría apuntar a obtener algún premio más.

]]>

03 Jan 18, 05:01:49
"Poder realizar un buen partido en Bolivia"

El Rojo arrancará oficialmente su preparacióneste jueves donde sus dos objetivos de la temporada serán ser protagonistas nuevamente en el torneo local y hacer un buen papael en la Sudamericana. La preparación es fundamental para aguantar un calendario que será por demás exigente.

]]>

03 Jan 18, 05:01:19
"Gracias a la hinchada que siempre me alentó" (TUIT)

El joven ariete prácticamente se confesó hincha de la U pero en el profesionalismo lo que vale es los minutos de juego y es precisamente lo que sí podrá obtener en la Universidad Católica. En la contienda de los Albos se quedan con el buen sabor de boca de lo que pudo ser si le daban mayores oportunidades.

]]>

03 Jan 18, 05:01:25
Con lo mejor que tienen para USA

Es tiempo de que se venga la pretemporada y el Ídolo del Ecuador volverá a ser partícipe de un torneo amistoso al que ya fue invitado en 2017. Tiene garantizado disputar dos partidos y en esta ocasión el interés está puesto en hacer un mejor papel.

]]>

03 Jan 18, 05:01:27
"Hay que tratar de mejorar lo del año pasado" (FOTO)

Es tiempo de que los clubes vuelvan a tener actividad en la fase de preparación antes de que arranque un nuevo Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. La mayoría de planteles han dejado prácticamente lista su base por lo que pueden iniciar los entrenamientos sin problemas.

]]>

03 Jan 18, 04:01:53
El Atunero se arma de experiencia (OFICIAL)

Manta estuvo cerca de quedarse sin uno de sus representantes en Primera Categoría. A mitad de año parecia el descenso inminente pero el club logró la hazaña. En este 2018 las cosas no se pueden volver a repetir por lo que se prepara un ensamblaje de equipo con mayor responsabilidad.

]]>

03 Jan 18, 04:01:57
Otro que pasa de la Garra del Oso al Ponchito (OFICIAL)

El cuadro ambateño buscará ser el gran protagonista de su provincia en la próxima Serie B donde se ha quedado solo pues Macará y Técnico Universitario forman parte de la división de privilegio. Ante eso, el cuadro de raíces indígenas apela a su orgullo para sacar las cosas adelante.

]]>

03 Jan 18, 04:01:16
"¡Declaren personas no gratas a GQ y algunos jugadores!"

A lo largo de su ciclo como dirigente deportivo, Luis Chango, presidente del Mushuc Runa Sporting Club, se ha caracterizado por sus explosivas declaraciones. Y en horas recientes, el principal directivo del Equipo del Ponchito volvió a soltar una bomba.

]]>

03 Jan 18, 03:01:43
"Viene por menos al mejor equipo del país"

No estuvo entre los cuatro jugadores que hoy la directiva de Barcelona Sporting Club presentó como sus nuevos refuerzos, pero Alfaro Moreno aseguró que está todo cerrado, todo acordado”, para que Juan Dinenno se sume a las filas canarias.

]]>

03 Jan 18, 03:01:11
Ya llegaron a la Atenas del Ecuador (FOTOS)

Este miércoles, Aníbal Biggeri, su cuerpo técnico y los jugadores extranjeros del Club Deportivo Cuenca, arribaron a la capital azuaya para comenzar con la pretemporada de cara a lo que será su participación en la Serie A y la Copa Sudamericana.

]]>

03 Jan 18, 02:01:33
Descartado por el Subcampeón, vuelve al Rodillo

Alternó entre suplente y titular en la temporada 2017 jugando para Delfín, pero la directiva del cuadro manabita decidió no renovar su contrato y Joao Paredes regresa a Técnico Universitario para la Serie A 2018.

]]>

03 Jan 18, 02:01:30
Ascendió con el Rodillo pero se pone el Ponchito (OFICIAL)

Fue el segundo jugador que más goles anotó por Técnico Universitario en la Serie B 2017, pero Fabio Renato no jugará en la Serie A con el Rodillo. Este miércoles, fue presentado como nuevo refuerzo del Mushuc Runa Sporting Club.

]]>

03 Jan 18, 05:01:50
"¡Contrato inmoral que pretende ejecutar la FEF con Casal!"

Dalo Bucaram, ex candidato a la Presidencia del Ecuador, interpuso una medida cautelar contra la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), denunciando que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) pretende ejecutar un contrato inmoral” con la empresa ‘Gol TV’ de Paco Casal.

]]>

03 Jan 18, 02:01:29
Renovados por el Campeón de la B (OFICIAL)

Se había complicado el tema de su renovación y en un momento se pensó que no continuaría en las filas de Técnico Universitario, pero finalmente, Enson Rodríguez firmó este miércoles para renovar su contrato con el Rodillo, junto al defensor esmeraldeño Éder Moscoso.

]]>

03 Jan 18, 01:01:43
"Nos dijo que aspira ir a un fútbol más competitivo"

En declaraciones a los medios en la rueda de prensa en la que BSC presentó como refuerzos a Víctor Ayala, Jonathan Betancourt, Steven Zamora y Jean Carlo Montaño, José Francisco Cevallos reveló que le llegó una seductora oferta a Jonathan Álvez.

]]>

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
03 Jan 18, 08:01:32
Hernán Barcos desespera por una respuesta de Liga de Quito por 'detalles' para firmar contrato

Un giro radical dio la 'novela' Liga de Quito-Hernán Barcos. La mañana de este miércoles, el Pirata indicó que sigue a la espera de una respuesta de la dirigencia universitaria para sellar su renovación. "Acá esperando (a ver) qué deciden. Faltan detalles de una cláusula y diez días me tienen con eso. ¡Una locura!", fue el mensaje que en radio Única de la capital se difundió y se atribuyó a Barcos, sobre una supuesta demora de parte de la directiva azucena para aceptar o no una condición en el contrato laboral.

02 Jan 18, 10:01:50
Renovaría con Damián Díaz, pero con contrato condicionado: Flavio Perlaza
Por Flavio Perlaza, excapitán torero, cuatro veces campeón con Barcelona Respecto al Barcelona del 2018, un equipo siempre empieza por asegurar el arco. Máximo Banguera es un portero de Selección, con gran trayectoria, pero no tener un suplente que lo apure, que lo tenga preocupado por el puesto, lo hizo mantenerse estático en su zona de confort. Eso lo perjudicó. Pudo ser un jugador de exportación.

02 Jan 18, 10:01:50
Juan Ignacio Dinenno, listo para ser atacante canario
La salida de Jonatan Álvez es inminente. El destino del ariete uruguayo de 29 años sería el club Al-Nassr, de Arabia Saudita, que como reconoce su entrenador Gustavo Quinteros, negocia con Barcelona, dueño de parte del pase del goleador. Ante esa posible transferencia los canarios están tras la pista de otro delantero extranjero.

02 Jan 18, 10:01:50
Polo Carrera: En Quito tenemos demasiados clubes
Polo Carrera, leyenda del fútbol nacional que jugó en casi todos los clubes de la capital (Liga de Quito, Universidad Católica, El Nacional, América, Deportivo Quito) ve muy complicado que el balompié de Pichincha gane en el 2018 en el torneo local. Campeón como DT albo en 1990, Carrera cree que la falta de tino para fichar futbolistas y el mejor trabajo de divisiones menores en Guayaquil son la causa de la crisis del los clubes de Quito. Emelec y Barcelona son los favoritos, otra vez, le dijo el exjugador a este Diario.

02 Jan 18, 10:01:50
Alegría en Atlético de Madrid por el regreso de Diego Costa
Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, finalmente tiene a su delantero favorito en el club. Ahora, las expectativas en la capital española son que Diego Costa haga a los colchoneros de nuevo ganadores. Costa ayudó al equipo a obtener la Copa del Rey en el 2013 y el título de la Liga española la campaña siguiente –haciendo del Atlético el único otro club, aparte de Barcelona y Real Madrid en ganar la competencia en los últimos 13 años–.

02 Jan 18, 10:01:50
Exboxeador Vinny Pazienza, en líos con la justicia
El campeón mundial retirado de boxeo Vinny Pazienza, la historia de cuyo regreso a los cuadriláteros tras un accidente automovilístico fue narrada en la película del 2016 Bleed for This, fue acusado de atacar a un hombre en Rhode Island y mandarlo al hospital.

02 Jan 18, 10:01:50
Pat Cash reaparece en el tenis con 52 años de edad
El estadounidense Jack Sock, número 8 del mundo, se vio obligado a abandonar en su partido contra el japonés Yuichi Sugita, ayer en la Copa Hopman en Perth, lo que motivó que fuera sustituido por sorpresa por el australiano ya retirado Pat Cash. Sock renunció en el principio del segundo set por una lesión en la cadera y no pudo disputar el partido de dobles mixtos junto a su compañera, la estadounidense Coco Vandeweghe.

02 Jan 18, 10:01:50
David Noboa es nuevo jugador del Macará
La escasa participación que tuvo en el 2017 ocasionó que El Nacional no hiciera esfuerzos por retener a David Noboa, volante guayaquileño que solo jugó ocho partidos con los criollos, misma cantidad de compromisos disputados en el 2016, cuando llegó al club militar. El destino del volante de 22 años, que es hermano del Zar Cristhian Noboa, es el Macará, que se alista para debutar internacionalmente tras clasificar a la repesca de la Copa Libertadores en la temporada 2018.

02 Jan 18, 10:01:50
Macará propondrá reparto igualitario por derechos
Un reparto económico "igualitario" para todos los equipos de la serie A es la propuesta del presidente de Macará, Miller Salazar, sobre el dinero que entregará la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), de lo obtenido por los derechos de TV, que a partir de este año pertenecen a la empresa GolTV. "Lo único que pediremos en el Congreso Ordinario (del balompié profesional, que se realiza este viernes) es un reparto equitativa", sentenció el titular del club de Ambato.

02 Jan 18, 10:01:50
Hernán Barcos tiene ahora al Santos de Brasil en un capítulo
La 'novela' Liga de Quito-Hernán Barcos aún no tiene un desenlace. La dirigencia, los hinchas y el DT Pablo Repetto esperan con ansias el sí del Pirata, para su renovación, pero al goleador argentino, de 33 años, ayer le surgió otra propuesta: Santos de Brasil lo pretende. Mientras el artillero del torneo ecuatoriano del 2017, con 21 goles, se hace esperar, el también delantero Claudio Bieler reveló que estuvo en conversaciones con la directiva universitaria para volver al equipo donde brilló, pero Repetto no aprobó esa idea.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Hernán Barcos quiere un contrato solo por seis meses; Liga enviará otra propuesta y esperará hasta el viernes

Liga de Quito enviará una nueva propuesta a Hernán Barcos para renovar su contrato para la temporada 2018. Así lo indicó Esteban Paz, presidente de la Comisión Ejecutiva de los albos.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Jonatan Álvez dejará Barcelona para fichar por Al Nassr del DT Quinteros?
Jonatan Álvez es una de las opciones para reforzar al club árabe Al Nassr, que busca llegar a la Liga de Campeones de la zona asiática. De concretarse las negociaciones, el goleador uruguayo dejará Barcelona SC.

31 Dec 69, 05:12:00
Emanuel Ginóbili anota triple sin querer y frena el juego para que lo validen
El argentino Emanuel Ginóbili protagonizó la jugada más curiosa de la jornada del martes de la Liga estadounidense de baloncesto (NBA) al anotar un triple sin querer y luego advertir a los árbitros, que no habían convalidado la canasta, que el balón había ingresado en el aro.

31 Dec 69, 05:12:00
Sergio Agüero quiere acabar su contrato con el Manchester City
El futbolista argentino Sergio Agüero dijo que pretende acabar su contrato en el Manchester City, que concluye en 2020, saliendo al paso de los rumores sobre su descontento en el equipo inglés.

31 Dec 69, 05:12:00
Mayra Olvera impulsa el fútbol femenino en Durán
Mayra Olvera trata de masificar el fútbol femenino. La seleccionada nacional es profesora en una escuela de balompié orientada a mujeres, patrocinada por el Municipio de Durán, cantón vecino de Guayaquil.

31 Dec 69, 05:12:00
Riobamba e Ibarra, listas para el Sub 20 femenino de fútbol
El año futbolístico en el país empezará en 10 días. El campeonato Sudamericano femenino Sub 20 se jugará entre el 13 y el 31 de enero. El torneose desarrollará en Riobamba (Grupo A), Ibarra (Grupo B) y en Ambato, las etapas finales.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas evalúa a la plantilla de futbolistas
Erick Camacho, mediocampista juvenil del Aucas, es uno de los futbolistas que quedó campeón con la Sub 18 en la Serie B y que será promovido esta temporada por el DT argentino Luis Soler. Por eso, fue uno de los primeros en someterse a los chequeos médicos de la pretemporada.

31 Dec 69, 05:12:00
Los clubes ecuatorianos contrataron a 23 volantes
Los mediocampistas son los fichajes preferidos de los clubes ecuatorianos. 23 de las 61 contrataciones, a un mes del inicio del torneo, juegan en el centro de la cancha.

31 Dec 69, 05:12:00
Árbitro chileno es suspendido 18 semanas por error en penaltis
El árbitro chileno Eduardo Gamboa fue sancionado con 18 semanas de suspensión por la Comisión Arbitral de la Federación local, mientras que sus colaboradores fueron castigados por 12 semanas tras una polémica tanda de penaltis entre Vallenar y Melipilla, que luchaban por subir a segunda división.

31 Dec 69, 05:12:00
Carlos Sainz: 'Es nuestro último Dakar con Peugeot y quiero triunfar'
El piloto español Carlos Sainz recordó que el Dakar de 2018 será el último que corra con la marca francesa Peugeot, que se despide de la prueba, por lo que manifestó su intención de ganarlo y repetir el éxito que ya tuvo en 2010 con la alemana Volkswagen.

31 Dec 69, 05:12:00
Omar Quintana pide la renuncia de Carlos Villacís a la FEF
El expresidente de Emelec, Omar Quintana, remitió una carta al presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Carlos Villacís, solicitando formalmente su renuncia al cargo tras no haber alcanzado la clasificación al Mundial de Rusia 2018. En el escrito, el dirigente deportivo ataca la idoneidad de Villacís para presidir el organismo rector del fútbol ecuatoriano. Debido a los entredichos públicos con los jugadores y el descontento de algunos de los trabajadores de la FEF. "Mal o bien, el ingeniero Luis Chiriboga Acosta, nos llevó a siete mundiales y pudimos disfrutar todos los ecuatorianos de tres campeonatos de mayores, tres de inferiores y uno femenino", resume el escrito de Quintana, que actualmente presidente el club deportivo Diana Quintana. En la misiva resume 15 puntos por los cuales Villacís debería abandonar el cargo. En ellos cuenta los cambios que realizó el presidente de la FEF, que molestaron a los futbolistas de la selección ecuatoriana. Cita entre otras cosas las charlas que daba en el camerino, el cambio de aviones chárter por vuelos comerciales, la prohibición de que los familiares acompañen a los jugadores, la incapacidad de cobrar las deudas de los derechos de TV. Finalmente, apunta a una supuesta falta de transparencia en el proceso de adjudicación del contrato de cesión de derechos de televisión del campeonato nacional, con GolTv. "Hasta ahora no sabemos cuánto recibirán los clubes", dijo.

31 Dec 69, 05:12:00
Manchester City ganó al Watford y mantiene las diferencias con el M. United
El Manchester City superó fácilmente el trámite ante el Watford (3-1), este martes 2 de enero de 2018 en la jornada 22 de la Premier League, y mantiene el liderato con 15 puntos de ventaja sobre el Manchester United, que el lunes superó el Everton (2-0).

31 Dec 69, 05:12:00
Los autos calientan motores en Lima con el 'Village Dakar'
El rally Dakar 2018 entrará en cuenta regresiva desde mañana, con la apertura en Lima del "Village Dakar", un escenario donde los aficionados podrán seguir la exhibición de vehículos oficiales, simuladores y asistir a la firma de autógrafos, entre otras actividades.

31 Dec 69, 05:12:00
Justicia egipcia condena a un año de cárcel a 28 hinchas del Al Ahly
Un tribunal de Alejandría condenó a un año de prisión a 28 aficionados del Al Ahly por haber llevado camisetas en homenaje a los "mártires" del estadio de Port Said, informaron este martes 2 de enero de 2017, fuentes judiciales y de la seguridad.

31 Dec 69, 05:12:00
El técnico de Palestina plantea amistosos con Arabia Saudita y Bolivia
El entrenador de la selección de Palestina, el boliviano Julio César Baldivieso, propuso este martes 2 de enero de 2018, amistosos con las de Arabia Saudita y Bolivia.

31 Dec 69, 05:12:00
Pablo Carreño pierde ante Coric y sigue con su mala racha desde el US Open
El español Pablo Carreño debutó con una derrota en el torneo de tenis de Doha y continúa con la mala racha que lo acompaña desde que llegó a las semifinales del Abierto de Estados Unidos en septiembre del año pasado.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC y Emelec jugarán amistosos contra equipos internacionales, en su pretemporada
Los equipos del Astillero, Barcelona Sporting Club y el Club Sport Emelec, realizarán su pretemporada fuera del país, antes del inicio del campeonato 2018. Gracias a eso, tendrán la oportunidad de disputar partidos amistosos con equipos foráneos.

31 Dec 69, 05:12:00
Sampaoli viajó a Europa para observar a los posibles citados al Mundial de Rusia
El seleccionador de Argentina, Jorge Sampaoli, viajó este martes 2 de enero de 2018 a Europa para observar durante todo enero a varios de los jugadores que planea citar para el Mundial de Rusia.

31 Dec 69, 05:12:00
Nong Rose, boxeadora transexual tailandesa, reta al campeón de Francia
En el ring, lleva pintados los labios y un sujetador rosa como señas de identidad: la tailandesa Nong Rose, con patadas devastadoras, será la primera boxeadora transexual que peleará en Francia el próximo 6 de enero.

31 Dec 69, 05:12:00
El defensa peruano Christian Ramos no seguirá en Emelec
El defensor peruano Christian Ramos viajó a Argentina la mañana de hoy 2 de enero, para sumarse a los trabajos de Gimnasia y Esgrima de la Plata, luego de que no acordó su renovación con Emelec.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
03 Jan 18, 07:01:16
¿Repatriado por el Ídolo?


Jugó este último tiempo en Europa y de acuerdo a información que ha trascendido en las últimas horas, restarían resolver pocos detalles para que Kevin Mercado sea anunciado como nuevo refuerzo de BSC.

]]>

02 Jan 18, 09:01:45
El PSG ya dio la cifra

Arrancó ya el mercado de invierno donde le conjunto español intentará dar un golpe de autoridad sobre la mesa y tratar de hacerse con algún elemento que sirva para cambiarle la cara al plantel. Parece que un candidato ya apareció.

]]>

02 Jan 18, 07:01:24
Dos nuevos llamados por el Cetáceo (OFICIAL)

El cuadro manabita ha a apostado por el talento nacional para la campaña 2018 donde el principal objetivo será alistarse para hacer una presentación digna en la Libertadores y posteriormente, centrarse en volver ser protagonista a nivel local.

]]>

02 Jan 18, 06:01:34
Hicieron enfadar al Pirata (TUIT)

El Pirata ha sido noticia durante las últimas semanas por el tema de su continuidad en Liga que no está definida en un 100%. Ofertas han aparecido en otros países que hacen que no se defina nada. Ante algunas especulaciones, el ariete se ha molestado por meterse con su familia.

]]>

02 Jan 18, 06:01:00
Gracias pero no vuelva por las tierras del Ídolo(OFICIAL)

El cuadro Amarillo tendrá la consigna de ir por el título nacional en la presente temporada pues habrse quedado con las manos vacías en la campaña pasada a pesar de su gran participación en la Conmebol Libertadores donde llegó hasta las semifinales.

]]>

02 Jan 18, 05:01:06
"El deseo de Leo es jugar en Liga"

Cuando todo parecía dado para que la U tenga ya su seguro bajo los tres palos, las cosas se han detenido un poco. Se espera una resolución definitiva para que el plantel pueda completarse lo más pronto posible y sin esperar más tiempo.

]]>

02 Jan 18, 05:01:07
"Espero estar a la altura del equipo" (AUDIO)

El elemento llegará al fútbol ecuatoriano como uno de los grandes refuerzos del Papá para 2018. Su intención es brillar con luz propia en su primera incursión por suelo ecuatoriano y espera que las cosas le salgan de la mejor manera para ser figura.

]]>

02 Jan 18, 05:01:44
Alistan la artillería los Militares (TUIT)

Parecía ayer que culminaba el torneo local con el título obtenido por el Bombillo pero lo cierto es que las vacaciones para los clubes han llegado a su fin y es momento de centrarse en lo que será un nuevo torneo donde el hambre de glorio se ha renovado.

]]>

02 Jan 18, 04:01:05
Quieren sus locuras por Medio Oriente

El Loco tuvo un 2017 por demás aceptable y debido a sus actuaciones por demás destacadas, parece tener las malestas listas para emigrar al exterior aunque el país de destino todavía no ha sido definido. Lo que queda claro es que es cuestión de horas para que se conozca su futuro.

]]>

02 Jan 18, 03:01:18
Ni un mes más de espera

Definitivamente ha sido el culebrón de los últimos mercados de transferencias en Europa, y cueste lo que cueste, el FC Barcelona parece decidido a terminar con aquello y llevarse el jugador que quiere a sus filas.

]]>

02 Jan 18, 05:01:13
Cuarto refuerzo del Trencito Azul

De a poquito y con movimientos puntuales, la Universidad Católica de Quito va conformando su plantilla de jugadores para la temporada que está por iniciar. Este martes se confirmó un nuevo refuerzo más.

]]>

02 Jan 18, 03:01:15
Sigue en el Calcio Primavera

Fue casi imposible ubicarlo en el primer semestre de la temporada 2017-2018, pero el zaguero central de nacionalidad ecuatoriana, Erick Ferigra, sigue con su carrera en el fútbol de Italia.

]]>

02 Jan 18, 02:01:23
Nuevos Cetáceos (OFICIAL)

El Delfín de Manta y su dirigencia han oficializado a dos jugadores nacionales más, que se sumarán a su plantilla de cara a la temporada 2018, en la que afrontarán torneo local y Copa Libertadores.

]]>

02 Jan 18, 02:01:18
Papá busca un descarte de Liga

Sociedad Deportiva Aucas y su dirigencia han comenzado a moverse nuevamente en el mercado de transferencias, y este martes se pudo conocer que apuntarán a otro elemento nacional.

]]>

02 Jan 18, 02:01:31
El primer cambio de su carrera

El América de Quito repetirá un año más en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B, y este martes anunció su primer refuerzo para la campaña 2018 de la mano de Francisco Correa.

]]>

02 Jan 18, 02:01:44
Buscados por los Ciudadanos

La dirigencia del Guayaquil City FC sigue trabajando para potenciar su plantilla de jugadores, y actualmente avanzan en dos negociaciones importantes, después de las contrataciones ya anunciadas.

]]>

02 Jan 18, 01:01:38
Más armas para el Atunero

El Manta FC y su actual dirigencia sigue trabajando en el nuevo proyecto, que tiene como principal objetivo el volver a ser protagonista en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B.

]]>

02 Jan 18, 01:01:38
Itinerario completo

Este día martes en horas del medio día, el Club Sport Emelec también dio a conocer su itinerario de pretemporada, que una vez más está programada para celebrarse en la capital uruguaya.

]]>

02 Jan 18, 01:01:25
Fechas y amistosos confirmados

Desde finales del año anterior se habló de la posibilidad de que el Delfín de Manta pueda hacer su pretemporada fuera del país, y este martes, ya en 2018, aquello fue confirmado por su director deportivo.

]]>

02 Jan 18, 01:01:45
Ratificado en el Decano

Una vez terminadas las vacaciones por las festividades de Navidad y Año Nuevo, la plantilla del Olimpia del Paraguay partió para iniciar una nueva pretemporada, antes de iniciar las competiciones oficiales.

]]>