miércoles, 10 de enero de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
10 Jan 18, 04:01:52
Édison Carcelén es el nuevo refuerzo para The Strongest

Pedido por el estratega Carlos Ischia, el central ecuatoriano Édison Carcelén fichó por The Strongest. El jugador llegó este 2018 a Aucas, pero un acuerdo dirigencial permitió su salida a Bolivia en préstamo por una temporada.

10 Jan 18, 04:01:10
César Batalla, a El Nacional
Sin espacio en el plantel de Liga de Quito, dueño de sus derechos, el defensa central César Batalla jugará este 2018 en El Nacional, donde él prevé tener continuidad. Formado en Liga de Quito, desde 2011, el mantense de 22 años tampoco tuvo espacio en el equipo universitario en 2017 y fue cedido a préstamo al América de la serie B. Destacó en esa categoría.

10 Jan 18, 03:01:50
Real Madrid pasa a cuartos de final de la Copa del Rey, pero no despeja dudas
El Real Madrid, en crisis de resultados en la Liga se clasificó para los cuartos de final de la Copa del Rey tras empatar 2-2 al Numancia (5-2 en el total de la eliminatoria), aunque el equipo de Zinedine Zidane sigue sin dar muestras de recuperación. Lucas Vázquez marcó por partida doble para el Real Madrid (11 y 59), pero el Numancia, de segunda categoría, se llevó un merecido empate con un doblete de Guillermo Fernández (45 y 82).

10 Jan 18, 03:01:12
Se agotaron las entradas para el primer partido de Macará en Copa Libertadores
La clasificación por primera vez en los 78 años de vida de Macará a jugar la Copa Libertadores de América, motivó a los hinchas del plantel ambateño a volcarse desde el lunes a hacer cola para hacerse de una entrada en la preventa, que hizo que se agotaran en tres días. Será el lunes 22 de enero frente al Táchira de Venezuela.

10 Jan 18, 03:01:12
Fernando Gaibor es un crack que vale $ 10 millones: Alfaro Moreno
"Gaibor es un crack que no vale seis (millones de dólares), vale diez (millones) y puede jugar en cualquier lugar del mundo", fue la apreciación de Carlos Alfaro Moreno, directivo de Barcelona, en el programa deportivo Copa, cuando un colega suyo habló del supuesto interés del Independiente de Argentina por el centrocampista de Emelec. En los últimos días del 2017 José Chamorro -representante de Gaibor- ya había negado que el '10' eléctrico vaya a ir a Independiente; sin embargo, en algunos medios locales se sigue relacionando al futbolista con un tentativo fichaje al extranjero.

10 Jan 18, 03:01:44
Chelsea y Arsenal empatan sin goles y se jugarán el pase a la final de la Copa de la Liga en la vuelta
Chelsea y Arsenal empataron sin goles este miércoles en la ida de las semifinales de la Copa de la Liga inglesa y se jugarán el pase a la final en el Emirates el próximo 24 de enero. Tras caer estrepitosamente con un equipo B el fin de semana en la tercera ronda de la FA Cup (Nottingham Forest 4-2), el técnico del Arsenal, Arsene Wenger decidió alinear a un once que mezclaba titulares con suplentes, pese a que Antonio Conte sí alineó un equipo competitivo.

10 Jan 18, 02:01:28
Unai Emery habló con Javier Pastore y Edinson Cavani por su demora en la vuelta a los entrenamientos
El entrenador del París Saint-Germain, Unai Emery, habló con Edinson Cavani y con Javier Pastore, que regresaron a los entrenamientos del PSG con varios días de retraso, indicó el DT sin precisar si los dos jugadores serían sancionados. Ambos futbolistas quedaron fuera de la convocatoria para el partido de cuartos de final de la Copa de la Liga contra Amiens. "Hablé con ellos en persona y el club también habló con ellos. Pero queda de puertas hacia dentro" en el PSG, explicó el técnico vasco en la la víspera del compromiso ante Amiens.

10 Jan 18, 02:01:26
Acuerdo Rafinha-Inter de Milan, espera el 'sí' del FC Barcelona
El FC Barcelona ya conoce la oferta que el Inter de Milan hizo por su jugador, Rafinha Alcántara, luego de una reunión entre Mazinho, representante y padre del futbolista, Óscar Grau, CEO del club blaugrana, Pep Segura, mánager general, y Robert Fernández, secretario técnico, señala Mundo Deportivo.

10 Jan 18, 02:01:43
Guillermo Almada entiende que "es inminente la salida de Álvez" de Barcelona
El entrenador de Barcelona Guillermo Almada se mostró resignado a perder a su compatriota Jonatan Álvez para la temporada 2018. Es lo que evidenció el técnico uruguayo este miércoles en una entrevista con radio Caravana, en la que manifestó: "es inminente la salida de él (Álvez) en cualquier momento". "Jonathan ha trabajado muy bien (en la pretemporada) pero es inminente la salida de él en cualquier momento", afirmó Almada.

10 Jan 18, 01:01:56
Gerard Deulofeu sería jugador del Napoli de Italia en las próximas horas (prensa)
El extremo del FC Barcelona, Gerard Deulofeu, abandonaría el Camp Nou para firmar con el Napoli de Italia, señala la RAI (radio y televisión italiana). El cuadro italiano compraría al jugad0r en 20 millones de euros, de los cuales 18 serán netos y los dos restantes serán cancelados en variables.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
NBA suspende a Ibaka y a Johnson tras golpearse en un partido de baloncesto

La NBA suspendió por un juego sin salario a los ala pívot James Johnson, de los Miami Heat, y al español Serge Ibaka, de los Toronto Raptors, tras intercambiar golpes el martes en el partido que los floridanos ganaron 90-89.

31 Dec 69, 05:12:00
Dos goles y un perro para el futbolista estadounidense Eric Lichaj
Su mujer le había prometido un perro si marcaba un triplete, pero tras una campaña intensa en las redes sociales, el estadounidense Eric Lichaj, que había conseguido un doblete contra Arsenal (4-2), logró que su compañera cediera, reveló el jugador.

31 Dec 69, 05:12:00
Palmeiras transfiere al colombiano Yerry Mina al Barcelona por USD 15 millones
El Palmeiras brasileño aceptó transferirle al Barcelona español los derechos federativos del zaguero colombiano Yerry Mina a cambio de 12,4 millones de euros (USD 15 millones) confirmaron hoy a Efe fuentes del club paulista.

31 Dec 69, 05:12:00
Un medallista olímpico de BMX en Río 2016 está en coma tras un accidente
El ciclista holandés Jelle van Gorkom, plata olímpica en Río 2016 en la disciplina de BMX, se encuentra en coma este miércoles tras haber sufrido un accidente que le dejó heridas graves, anunció la Federación Holandesa de Ciclismo.

31 Dec 69, 05:12:00
DirecTV mantendrá su juicio contra la FEF, por los derechos de televisión del campeonato ecuatoriano
La empresa DirecTV desmintió haber llegado a un acuerdo con GolTV, para transmitir los partidos del campeonato nacional 2018. La compañía se expresó mediante un comunicado, que circuló en redes sociales.

31 Dec 69, 05:12:00
Los responsables de las selecciones nacionales se reunieron en Guayaquil
Los responsables de todas las selecciones del fútbol ecuatoriano presentaron su planificación para el primer trimestre del año, en una reunión que encabezó el presidente de la Ecuafútbol, Carlos Villacís, la tarde de hoy 10 de enero.

31 Dec 69, 05:12:00
Delfín SC ya se entrena en Uruguay como parte de su pretemporada
La delegación de Delfín SC se entrenó en el complejo de la Escuela Naval de Montevideo, Uruguay, la tarde del 10 de enero, como parte de sus tareas de pretemporada. El equipo se completó la madrugada de hoy, luego de un desplazamiento en tres grupos.

31 Dec 69, 05:12:00
Macará recaudará más de USD 200 000 en su partido de Copa Libertadores
En Ambato se agotaron las entradas para el partido entre Macará y Deportivo Táchira, por la ida de la Copa Libertadores. El juego será el lunes 22 de enero, a las 18:00, en el estadio Bellavista.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona se medirá ante un equipo peruano en la Noche Amarilla 2018
La directiva de Barcelona afina los últimos detalles para la Noche Amarilla 2018, que se disputará el próximo 27 de enero. Según se pudo conocer, el rival para este partido de presentación sería el Sport Boys, de Perú. "Seguramente será un equipo peruano, lo anunciaremos la próxima semana, cuando se haya firmado el contrato", dijo Juan Alfredo Cuentas, vicepresidente, la mañana de hoy 10 de enero, en una rueda de prensa. Cuentas evitó mencionar el nombre del equipo, pero según las especulaciones se trataría del cuadro 'Rosado'. En primera instancia se habría pensado en Colo Colo, pero los chilenos descartaron la posibilidad debido a su agenda. "Seguramente vamos a jugar en la noche de presentación de Colo Colo el 24 de enero, queríamos hacer partidos de ida y vuelta pero no se pudo. El 28 juegan la supercopa de Chile", explicó Carlos Alfaro Moreno, vicepresidente. Así mismo, se dio conocer que este viernes 12 de enero se dará a conocer los precios para las entradas de la Noche Amarilla y se revelaría el nombre de la estrella invitada, que vestirá la camiseta torera en esta edición.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito tiene un 'arreglo de palabra' con el golero Gabbarini
Esteban Paz, presidente de la comisión ejecutiva de Liga de Quito, comentó que se ha llegado a un acuerdo de palabra con el portero Adrián Gabbarini que actualmente milita en el Olimpo de Argentina. En las próximas horas se podría oficializar la llegada del golero.

31 Dec 69, 05:12:00
Joan Barreda vuela sobre dunas y Sainz se queda mano a mano con Peterhansel
El piloto español Joan Barreda voló este miércoles 10 de enero de 2018, sobre las dunas de Perú para ganar la quinta etapa del Dakar y dejar atrás el desierto con sus opciones intactas de luchar por el rally, mientras que en coches, el español Carlos Sainz se quedó mano a mano con Stéphane Peterhansel tras el abandono de Sébastien Loeb.

31 Dec 69, 05:12:00
Conmebol confirmó los árbitros para los partidos de Macará en la Libertadores
Árbitros colombianos y peruanos dirigirán en los partidos del Macará ante el venezolano Deportivo Táchira por la Fase 1 de la Copa Libertadores 2018. Así lo confirmó la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), la tarde del miércoles 10 de enero del 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Quick-Step, del ecuatoriano Jhonatan Narvaez, confirma a Gaviria en el Tour
El equipo ciclista Quick-Step acudirá a la próxima edición del Tour de Francia con el colombiano Fernando Gaviria y el luxemburgués Bob Jungels como principales bazas.

31 Dec 69, 05:12:00
Los hermanos Rivera pondrán de moda los puzzle 3D de Liga y Barcelona SC
Barcelona SC fue el primer equipo ecuatoriano en lanzar al mercado a la venta el puzzle 3D del estadio Monumental Banco Pichincha como un producto oficial. El próximo en hacerlo será Liga de Quito. Y los mentalizadores son los hermanos Rivera.

31 Dec 69, 05:12:00
Michael Jackson Quiñónez tendrá una cirugía y es la primera baja en Aucas
A Michael Jackson Quiñónez se le acabó la pretemporada. El mediocampista del Aucas trabajó una semana bajo el mando del DT Luis Soler, pero en estos días fue separado de la plantilla. La razón: el cuerpo médico le encontró un esguince inguinal que podía complicarse con el paso del tiempo.

31 Dec 69, 05:12:00
Dep. Cuenca ensayó el posible equipo titular para su debut en Sudamericana
Sin el defensa argentino Matías Contreras, quien recién se sumó a la pretemporada, Deportivo Cuenca realizó este miércoles 10 de enero del 2018 su primera práctica de fútbol. Lo hizo en la cancha 'Chucho Benítez' de la Casa de la Selección, en Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
El Dakar se despide de las dunas y comienza a tomar altura
El rally Dakar 2018 se despide este miércoles 10 de enero de 2018 de las dunas con su quinta y última etapa sobre el desierto peruano y comienza a tomar altura al adentrarse en la cordillera andina, rumbo a Bolivia.

31 Dec 69, 05:12:00
Franklin Montenegro fue medallista mundial de Olimpiadas Especiales
"Era como mi hijo", dijo Santiago Rosero, entrenador de Franklin Montenegro, el ciclista de Olimpiadas Especiales que falleció el domingo 7 de enero, tras una caída en su bicicleta.

31 Dec 69, 05:12:00
El tenista Roberto Quiroz cumple con su segunda semana de pretemporada
El tenista Roberto Quiroz, raqueta número 1 del Ecuador, cumple con su programa de entrenamientos para la temporada 2018. Quiroz, se entrena en Chile y se hospeda en la casa de Gonzalo Lama, con quien se enfrentaría en los primeros días de febrero en el marco de la Copa Davis.

31 Dec 69, 05:12:00
Desaparece el circuito de karts donde comenzó la carrera de Schumacher
El circuito de karts en el que Michael Schumacher dio los primeros pasos que le convertirían después en heptacampeón de Fórmula Uno desaparecerá una vez expiren en 2020 los derechos adquiridos sobre el terreno para hacer sitio a una mina de lignito a cielo abierto operado por el gigante eléctrico RWE.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
10 Jan 18, 07:01:51
Se pone los guantes en la Sultana de los Andes (OFICIAL)


El Ciclón por ahora ha dado algunos golpes interesantes en el mercado y habrá que ver si esto basta para alcanzar el gran objetivo de la temporada. Suman un elemento más que tiene mucha experiencia y bastante por apartar bajo los tres palos.

]]>

10 Jan 18, 07:01:16
Cerca de volver con el Real Madrid (VIDEO)

Se nota la ausencia del capitán de la entidad blanca que sigue de tumbo en tumbo durante este 2018. Las cosas no parecen mejorar y todo parece estar enfocado únicamente en los torneos que restan.

]]>

10 Jan 18, 06:01:06
"Nos hemos repotenciado en relación al año anterior"

El Ídolo del Ecuador cumplió una jornada más de entrenamientos y el entrenador ya tiene en su cabeza el que podría ser el once que juegue el primer partido ante el Legia Varsovia. Por el momento, parece estar armado en un 95% el plantel.

]]>

10 Jan 18, 05:01:18
¿Será que se viste con la casaca del Rey de Copas?

El flamante campeón de la Conmebol Sudamericana busca reforzarse para tener plantel con el cual pelear el 2018 de una mejor manera a nivel local y en el ámbito internacional. Por ahora, parece que han puesto sus ojos en un talento ecuatoriano.

]]>

10 Jan 18, 05:01:14
"Es un sueño jugar un evento internacional"

El cuadro manabita avanza con su pretemporada por Uruguay pero los altos mandos se mantienen en suelo ecuatoriano a la expectativa de cerrar unos posibles fichajes. Las cosas están todavía por completarse y hay que afinar detalles para los retos grandes.

]]>

10 Jan 18, 05:01:10
"Ramón jugará en nuestro club"

El defensor no tuvo su mejor paso por Liga de Quito pero se revalorizó en el Manya e incluso fue campeón con distinción personal de por medio. En su momento, el Bombillo lo quiso como reemplazante del peruano Ramos pero ya dejaron un claro mensaje desde Uruguay.

]]>

10 Jan 18, 05:01:35
El Carbonero acoge a La Poja (OFICIAL)

Finalmente ‘Alegría y Atrevimiento’ culminará con su pesadilla por balompié Azteca donde perdió protagonismo y tendrá una nueva oportunidad en Sudamérica. El ecuatoriano debe retomar su nivel y el Manya parece el club adecuado para ayudarle con el objetivo.

]]>

10 Jan 18, 05:01:46
"Nos sirve para tener el roce internacional que necesitamos"

El Cetáceo cumplió con una nueva jornada fuera del país con la intención de no tener distracciones y mentalizarse en tener un 2018 mucho mejor que la campaña pasada. La vara quedó bastante alta pero los jugadores no temen en volver a ser estelares.

]]>

10 Jan 18, 04:01:47
"Esperamos ser protagonistas del torneo" (AUDIO)

El cuadro Rayado ha sido un equipo de buenas campañas y que solo le ha faltado dar el remate final para obtener algún objetivo grande. Queda claro que este año las ilusiones se han renovado y esperan finalmente que se les de la consagración.

]]>

10 Jan 18, 04:01:02
"No son habituales ese tipo de cláusulas y que el club acepte"

Santiago Jácome, gerente deportivo de Liga Deportiva Universitaria, confirmó que para que Hernán Barcos renovara su contrato con el Rey de Copas hasta diciembre de 2018, debieron acceder a aceptar una cláusula que no es habitual” en el mundo del fútbol.

]]>

10 Jan 18, 03:01:29
Cuenta regresiva para el debut del Ídolo Ambateño (OFICIAL)

La Comisión de Arbitraje de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), designó a ternas arbitrales colombianas y peruanas para la serie entre Macará y Deportivo Táchira por la primera ronda de la Copa Libertadores 2018.

]]>

10 Jan 18, 03:01:46
Ratificado como el Guardián del Sabalero (VIDEO)

Como parte de su preparación para lo que será la temporada 2018, el Club Atlético Colón disputó este miércoles un cotejo de carácter comprobatorio contra Patronato, con Alexander Domínguez ratificado bajo los tres palos del Sabalero.

]]>

10 Jan 18, 02:01:36
Cetáceos en Montevideo (VIDEO)

Este miércoles, la delegación del Delfín Sporting Club arribó a la capital de Uruguay para cumplir con su pretemporada para lo que será este desafiante 2018, en el que los Cetáceos batallarán en la Serie A y la Copa Libertadores.

]]>

10 Jan 18, 02:01:09
Canterano del Rey de Copas se suma al Bitricampeón

Jugó en el América de Quito en la Serie B Ecuatoriana 2017 cedido por Liga Deportiva Universitaria y para esta temporada 2018 de la Serie A, César Batalla reforzará la línea de zagueros del Club Deportivo El Nacional.

]]>

10 Jan 18, 02:01:58
Del Ascenso de Argentina al Negriazul de Sangolquí

A resta de que la directiva de Independiente del Valle lo anuncie de manera oficial, en las últimas horas se filtró que el centrocampista argentino Miguel Mellado tiene todo acordado para incorporase a las filas del Negriazul.

]]>

10 Jan 18, 02:01:25
¡Fiebre Copera en Ambato! (OFICIAL)

Lleno de gratitud y emoción, Miller Salazar, presidente del Club Deportivo Macará, confirmó que este miércoles se agotó la totalidad de los boletos que salieron a la venta para su debut en la Copa Libertadores contra el Táchira, en apenas tres días.

]]>

10 Jan 18, 01:01:29
No cuenten con el Rey del Pop

Fue una de las figuras de Sociedad Deportiva Aucas en la Serie B Ecuatoriana 2017 en la que los Orientales consiguieron el boleto de regreso a Primera, pero por una compleja lesión, Michael Jackson Quiñónez será baja varias semanas en la Serie A 2018.

]]>

10 Jan 18, 03:01:04
"No me arrepiento… Me notificó la FEF que soy jugador libre"

Francisco Silva, el protagonista de la mayor polémica de la Serie A 2017, finalmente rompió el silencio para referirse al acto de indisciplina por el que fue separado de Delfín antes de la final de revancha contra Emelec, asegurando que la FEF le acaba de notificar que es jugador libre.

]]>

10 Jan 18, 04:01:52
Atado el nuevo arquero: "Arreglamos de palabra"

Si bien el asunto se complicó por el interés de Guaraní de Paraguay, Esteban Paz confirmó que tiene un acuerdo de palabra” con el arquero argentino Adrián Gabbarini, quien exteriorizó su deseo por jugar para el Rey de Copas.

]]>

10 Jan 18, 03:01:38
No está cómodo en Roma: "Le gustaría tener más espacio"

Según reportan desde la prensa italiana, Felipe Caicedo no querría seguir en las filas de la Societá Sportiva Lazio, y mientras tanto, en medios españoles sostienen que el Levante, uno de sus ex clubes, trabaja en recuperar” al Killer Guayaquileño.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
10 Jan 18, 05:01:34
Garbiñe Muguruza se retira del torneo de Sydney por lesión

La campeona de Wimbledon, Garbiñe Muguruza, abandonó el miércoles el torneo de Sydney por una lesión en una pierna. Es su segunda retirada consecutiva en el inicio de la temporada. La española, que la semana pasada se retiró en el tercer set de su primer partido en el torneo de Brisbane por calambres en una pierna, había derrotado a la holandesa Kiki Bertens 6-3, 7-6 (6) para avanzar a cuartos de final.

09 Jan 18, 10:01:31
Barcelona SC anunciará sorpresa para la Noche Amarilla, entre las noticias de este miércoles
Estas son las principales novedades y proyecciones informativas para la jornada de este miércoles 10 de enero de 2018: Barcelona SC anunciará sorpresa para la Noche Amarilla Hoy, a las 11:00, en el estadio Monumental, se dará a conocer —a más de novedades institucionales— una "sorpresa" en conjunto con la empresa privada para la Noche Amarilla, según comunicó el equipo guayaquileño Barcelona SC.

09 Jan 18, 10:01:58
Carlos Villacís: 'Por la auditoría ahora se evitan conflictos y abuso de confianza'
¿Por qué si mandó a hacer una auditoría y tiene los resultados no los revela? Eso tiene una cláusula de confidencialidad. Pero está en manos de un abogado externo que nos hizo un informe y lo vamos a analizar. La auditoría dice que hay transacciones sospechosas. Ingresos millonarios desde la Conmebol en calidad de donaciones, cuando no las hace. ¿Qué han hecho?

09 Jan 18, 10:01:58
Estudio a la Federación Ecuatoriana de Fútbol detectó operaciones sospechosas
La auditoría a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) que por orden de su presidente, Carlos Villacís, se ordenó hacer el 21 de junio de 2016 encontró varias operaciones "que pueden ser catalogadas como sospechosas de acuerdo con lo estipulado en la Ley Orgánica de Prevención de Lavado de Activos", según cita el informe, que no ha sido revelado por el organismo a pesar de tenerlo en su poder desde junio del 2017.

09 Jan 18, 10:01:58
Paraguayo Francisco Silva busca asesoría legal en Guayaquil
El paraguayo Francisco Silva se encuentra en Guayaquil, pero aunque muchos medios comienzan a vincular su presencia con un posible acercamiento a Emelec, el jugador vino para buscar asesoría legal laboral y el respaldo de la Asociación de Futbolistas de Ecuador (AFE) para evitar presentarse en Delfín de Manta. Silva, quien fue separado por indisciplina de la concentración de Delfín antes de la final del torneo del 2017 contra los azules, ha sido objeto de linchamiento mediático en Manta, por lo que no desea volver a jugar en el vicecampeón.

09 Jan 18, 10:01:58
Barcelona alista su estreno en Florida
Steven Zamora, Jean Carlos Montaño y Jonathan Betancourt viajaron ayer a Estados Unidos para sumarse a los trabajos de pretemporada que realiza Barcelona en ese país. Los tres refuerzos se unirán al plantel canario que se alista para estrenarse en el torneo amistoso internacional Florida Cup. Barcelona debutará en el certamen, este sábado, frente al Legia Varsovia. El cuadro que adiestra el técnico Guillermo Almada entrena en tres jornadas en las que combina trabajos físicos, de resistencia y con balón.

09 Jan 18, 10:01:58
Adrián Gabbarini y Fernando Guerrero se acercan a Liga de Quito
Pablo Repetto aclaró rumores sobre jugadores que están en la mira de Liga de Quito. El estratega reconoció el interés por el golero argentino Adrián Gabbarini, el volante Fernando Guerrero, y descartó a Julio Angulo de una lista de refuerzos. La urgencia para los albos es llenar la vacante en el arco, para ese puesto está Gabbarini, desvinculado de Olimpo de Bahía Blanca (Argentina) y como primera opción; "es de los que estamos apuntando, esperemos se resuelva en estos días", dijo.

09 Jan 18, 10:01:58
Cuenta regresiva para la selección femenina sub-20 de Ecuador en Campeonato Sudamericano
La selección femenina ecuatoriana sub-20 está enfocada en conseguir la mejor participación en el Campeonato Sudamericano de la categoría, del que el país será anfitrión a partir del próximo 13 de enero. Las tricolores, que debutan con Argentina, se ponen a punto en la Casa de la Selección, donde desde el pasado 2 de enero se concentran las 22 convocadas del combinado nacional.

09 Jan 18, 10:01:58
Delfín partió a Montevideo para seguir pretemporada
Delfín, actual subcampeón nacional, viajó ayer a Montevideo, Uruguay, donde continuará con sus trabajos de pretemporada. Los cetáceos partieron desde Guayaquil en tres grupos y a partir de hoy entrenarán en suelo charrúa, donde estarán hasta el 22 de enero. El equipo que adiestra Guillermo Sanguinetti sostendrá cuatro compromisos amistosos en su estadía en suelo uruguayo: Montevideo Wanderers, Racing, Peñarol y River Plate serán los examinadores de la escuadra manabita.

09 Jan 18, 10:01:58
Philippe Coutinho, la 'perla' por la cual se la juega el Barcelona
Como una 'perla' aún por explotar es considerado el brasileño Philippe Coutinho, reciente incorporación del FC Barcelona y por quien el club azulgrana desembolsaría hasta 160 millones de euros, convirtiéndose así en el tercer fichaje más costoso en la historia del fútbol. Si bien sobran los elogios respecto de la calidad técnica del mediocampista nacido hace 25 años en Río de Janeiro, el éxito ha sido esquivo hasta ahora para el exjugador del Liverpool inglés.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
C.J. McCollum y Trail Blazers fueron superiores a Oklahoma City Thunder

El escolta C.J. McCollum aportó 27 puntos y siete asistencias que ayudaron a los Portland Trail Blazers a vencer a domicilio por 106-117 a los Oklahoma City Thunder, en duelo de equipos de la División Noroeste.

31 Dec 69, 05:12:00
Italia no elegirá director técnico antes del mes de junio
El puesto de seleccionador de fútbol de Italia, vacante desde la salida de Giampiero Ventura luego de la eliminación en el repechaje mundialista, no será cubierto antes del mes de junio, declaró este miércoles 10 de enero de 2018 el presidente saliente de la Federación (FIGC), Carlo Tavecchio.

31 Dec 69, 05:12:00
Luis Fernando Suárez llora la muerte del mundialista Juan Carlos García
El entrenador colombiano Luis Fernando Suárez, quien clasificó a Honduras al Mundial de Brasil 2014, lloró la muerte del internacional defensa hondureño Juan Carlos García a causa de una leucemia que le descubrieron en 2015.

31 Dec 69, 05:12:00
Rigoberto Urán se suma a otras estrellas del ciclismo para la Colombia Oro y Paz
Rigoberto Urán, actual subcampeón del Tour de Francia, competirá en la primera edición de la Colombia Oro y Paz que se disputará entre el 6 y el 11 de febrero próximo, informó este martes la Federación Colombiana de Ciclismo.

31 Dec 69, 05:12:00
El técnico de fútbol Villas-Boas abandona el Dakar en la cuarta etapa
El entrenador de fútbol portugués André Villas-Boas dio por concluida su participación en el rally Dakar al padecer un dolor de espalda y no poder completar la cuarta etapa.

31 Dec 69, 05:12:00
El francés Ménez es recibido como artista famoso en su llegada a México
El mediapunta francés Jérémy Ménez, quien presume un pasado con buenos números en la Roma y el Milán italianos, vivió hoy minutos como de artista famoso en su llegada a México para jugar con las Águilas del América.

31 Dec 69, 05:12:00
Quito tendrá un torneo ATP 250 de tenis con figuras mundiales en febrero
'Sin duda tendremos el mejor torneo de los últimos cuatro años", declaró Fabricio Valdivieso, director general del ATP 250 Ecuador Open, que comenzará el próximo 3 de febrero.

31 Dec 69, 05:12:00
Jefferson Pérez entregó la posta al marchista David Hurtado
¿Quién no recuerda la gorra blanca de Jefferson Pérez? Era en el kilómetro final cuando el andarín la deba vuelta, aceleraba el ritmo e iba a encontrarse con la victoria.

31 Dec 69, 05:12:00
Federico Laurito confirmó que llegará el jueves 11 de enero para jugar en Aucas
El delantero Federico Laurito confirmó que será nuevo jugador del Aucas para el 2018. El argentino, que dejó Fuerza Amarilla por los problemas económicos del plantel, será presentado este jueves 11 de enero en el equipo oriental.

31 Dec 69, 05:12:00
Atlético de Madrid y Valencia golean y avanzan en la Copa del Rey
MADRID, 9 Ene 2018 (AFP) - El Atlético de Madrid y el Valencia sellaron con sendas goleadas su pase a los cuartos de final de la Copa del Rey, en partidos ante Lleida y Las Palmas en los que Víctor Machín Vitolo y Luciano Vietto se estrenaron goleando con sus nuevos equipos. Vietto, cedido en este mercado de enero por el Atlético al Valencia, debutó con los Che con un 'hat-trick' después de más de un año sin festejar en la victoria valencianista ante Las Palmas por 4-0 (5-1 en el global de la eliminatoria) . El exjugador de Racing de Avellaneda no pudo estrenarse de mejor manera y respondió a la confianza demostrada por Marcelino García Toral, el técnico que lanzó su carrera en el Villarreal español con tres goles de muy bella factura. En el primero aprovechó un rechace del arquero canario Raúl Lizoain a disparo del italiano Simone Zaza para estrenarse con la camiseta che (30) . En el segundo, controló con la derecha un centro del belga Andreas Pereira y después superó a Lizoain con un remate picado (47) y cerró su actuación con un disparo desde 40 metros, muy cercano a la línea divisoria, que sorprendió al portero de Las Palmas. - Tres goles tras un año sin marcar - ===================================== " Parece raro, si lo cuentas es difícil de entender. Llevaba prácticamente un año sin marcar y después marco tres goles... Como dije estoy muy contento y ojalá que siga con la racha y con la confianza " , declaró el argentino a la televisión española. " Mi objetivo es volver a retomar el nivel que mostré en el Villarreal " , añadió. El Atlético, por su parte, selló su pase a cuartos de final de la Copa del Rey con una nueva goleada por 3-0 al Lleida (7-0 en el global de la eliminatoria) . El nuevo delantero del equipo colchonero, que disputó su primer partido como titular, cerró en el marcador en el minuto 80 con un potente derechazo tras recibir un pase en profundidad de Fernando Torres. " Ha sido muy emocionante. Es un estadio muy boni! to y me gusta mucho para jugar. Estoy contento. No podía pedir más en mi debut aquí " , declaró el jugador canario tras su primer partido en el Nuevo Estadio Metropolitano. Sobre su papel en el equipo de Simeone, Vitolo señaló: " En el Atleti hay una competencia muy grande. Todos tendremos nuestras oportunidades y cuando el entrenador lo crea oportuno pues intentar hacerlo lo mejor posible para convencerle " . " Hizo un muy buen partido, se va integrando poco a poco a las necesidades del equipo y el fútbol que sale de su juego está muy claro, evidente, se ve: controla bien, gira bien, puede encontrar pases entre líneas, tiene una buena transición para poder pasar de atacar por fuera o por dentro y tendrá que tener continuidad y seguir aprovechando los minutos que el equipo le necesite " , declaró después Simeone sobre el internacional español. Tras una primera parte que acabó sin goles pese al dominio del Atlético ante un equipo de tercera división, el belga Yannick Carrasco había abierto el marcador (56) tras un pase de Diego costa y el francés Kevin Gameiro anotó el segundo culminando una gran jugada individual del argentino Ángel Correa (74) . El equipo dirigido por el argentino Diego Simeone impuso su superioridad, demostrada ya con su victoria 4-0 en la ida, frente a un Lleida que pese a jugar dos categorías por debajo de los madrileños dio una buena impresión y trató de jugar de tú a tú. El miércoles, un Real Madrid necesitado de buenos resultados tratará de superar el trámite del Numancia, al que ya derrotó en la ida por 3-0, y el Barcelona se jugará el jueves el pase ante un Celta que empató 1-1 en la ida.

31 Dec 69, 05:12:00
Ribéry siente que le robaron el Balón de Oro 2013 que recibió Cristiano Ronaldo
Franck Ribéry, extremo francés del Bayern de Múnich, sintió que le robaron el Balón de Oro de 2013, otorgado al portugués Cristiano Ronaldo, y achacó ese fracaso a no tener "el apoyo unánime" de los franceses.

31 Dec 69, 05:12:00
El volante Marcelo Palau, exjugador de Deportivo Quito, llega a Cerro Porteño
El uruguayo nacionalizado paraguayo Marcelo Palau fue presentado como refuerzo del Cerro Porteño para la liga local y la Copa Libertadores, en un acto en que el presidente del club, Juan José Zapag, informó que el veterano Nelson Haedo Valdez no aceptó una oferta de rescisión.

31 Dec 69, 05:12:00
El exgoleador Ruud Van Nistelrooy recibió la camiseta del Barcelona SC
Ruud Van Nistelrooy, exfigura de las selecciones de Holanda y de algunos de los principales clubes de Europa, recibió la camiseta del Barcelona SC en la presentación de la Florida Cup, en Miami, EE.UU., este 9 de enero del 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
USD 14 300 de multa para el director técnico alemán que simuló una caída
El tribunal deportivo de la Federación Alemana de Fútbol (DFB) sancionó al entrenador del Bayer Leverkusen, Heiko Herrlich, al pago de una multa de 12.000 euros (14 300 dólares) por simular una caída durante un partido.

31 Dec 69, 05:12:00
Sergio Agüero fue el héroe del triunfo del Manchester City ante el Bristol
Un gol del delantero argentino Sergio Agüero en el descuento (90+2) permitió al Manchester City derrotar al Bristol por 2-1 en el partido de ida de las semifinales de la Copa de la Liga disputada este martes.

31 Dec 69, 05:12:00
Lucas Pratto, el fichaje más caro de la historia del River Plate
El delantero Lucas Pratto se incorporó al argentino River Plate, que pagó casi USD 12 millones por su pase, el más elevado en la historia del club 'millonario'.

31 Dec 69, 05:12:00
Sébastien Loeb gana la cuarta etapa del Dakar, por delante de Carlos Sainz
El francés Sébastien Loeb (Peugeot) se impuso este martes 9 de enero de 2018, en autos, en la cuarta etapa del Dakar, la más exigente de las cinco que se corren sobre el desierto de Perú, seguido del español Carlos Sainz (Peugeot), que terminó a un minuto y 35 segundos de su compañero de equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Francisco Silva acudió a la AFE para evitar reintegrarse a Delfín Sporting Club
Mediante un comunicado, que se publicó en redes sociales, la directiva del Delfín Sporting Club citó al defensor paraguayo Francisco Silva a sumarse a los trabajos de pretemporada. Eso pese a que en diciembre pasado se mencionó que el deportista estaría descartado para el 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
El centenario ciclista francés Robert Marchand se retira a los 106 años
El francés Robert Marchand, el ciclista centenario que hace un año acaparó los focos tras recorrer más de 22 km en una hora, se retira de la práctica deportiva, anunció este martes a la AFP un amigo del anciano.

31 Dec 69, 05:12:00
El piloto británico Sam Sunderland abandonó el Rally Dakar 2018
El piloto británico Sam Sunderland (KTM), defensor del título en motos y hasta este martes 9 de enero de 2018, líder del Dakar-2018, abandonó el 'raid' durante la cuarta etapa del rally, ganada por el francés Adrien Van Beveren (Yamaha).

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
10 Jan 18, 08:01:39
"No represento el continuismo de Chiriboga"


Si bien ha recibido duras críticas de la afición y de sectores ajenos a la dirigencia del balompié profesional (la que lo respalda mayoritariamente), Carlos Villacís no descarta presentarse a la reelección como presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

]]>

10 Jan 18, 07:01:46
"Me han ofrecido a Vucetich y hay la opción de Lavolpe"

Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), reveló nombres de cuatro candidatos a dirigir a la Selección, entre ellos Daniel Pasarella, ex presidente de River Plate de Argentina que no dirige profesionalmente hace más de una década.

]]>

09 Jan 18, 10:01:19
Reapareció el capi (VIDEO)

La Monarquía no pudo tener mejor arranque en el segundo torneo del medio Azteca que se disputan entre cuadros de la primera y el ascenso. Se midieron al Cimarrones de Sonora que nada pudo hacer para evitar ser superados con contundencia por tres tantos contra cero.

]]>

09 Jan 18, 07:01:20
El Apache está de vuelta en casa (VIDEO)

El dinero ya se acumuló y la experiencia por China llegó a su fin. El hijo pródigo está de vuelta en casa y con un claro mensaje de cuál será su objetivo con el cuadro Azul y Oro para este 2017. La afición no cabe de alegría con este retorno.

]]>

09 Jan 18, 06:01:34
"Es un paso gigante en mi carrera"

El elemento fue de los mejores extranjeros del 2017 por lo que ya pusieron sus ojos en él. Con los Toreros buscará convertirse en figura y el sábado podría tener ya la opción de debutar e intentar dejar un buen sabor de boca a los aficionados.

]]>

09 Jan 18, 05:01:08
"A él le gustaría volver al Argentina" (AUDIO)

El elemento del cuadro Ciudadano ha intentado hacerse un nombre fuera de su país y con esto, su primera travesía se dio precisamente en Ecuador. Pese a entrenar y hacer respetar su contrato, son otros los motivos que le hacen pensar en cambiar de aires.

]]>

09 Jan 18, 04:01:32
"La hinchada se ha pronunciado positivamente por el equipo" (AUDIO)

El cuadro universitario todavía no ha dado por cerrado su plantel pues hay todavía algunas incorporaciones pendientes. De momento, la base se entrena a órdenes de Pablo Repetto y ellos tratan de ganarse un puesto a la espera de lo que ocurra con quienes puedan llegar.

]]>

09 Jan 18, 03:01:41
Otro mercado súper movido

La dirigencia de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo sigue trabajando en componer su plantilla de jugadores para un nuevo año en la Serie B. En este 2018 se han enfocado, mayoritariamente, en gente de experiencia.

]]>

09 Jan 18, 03:01:13
"Porque es un club serio" (AUDIO)

Marcos Cangá, uno de los refuerzos que este año llegó al Independiente del Valle, se mostró motivado por regresar a Quito, pero sobre todas las cosas por estar en un equipo con aspiraciones.

]]>

09 Jan 18, 03:01:06
"Un grupo sano" (AUDIO)

Jonny Uchuari, refuerzo del Club Deportivo El Nacional para esta temporada, dio sus impresiones este martes, de lo que hasta el momento han sido sus primeros días como parte de una nueva familia futbolística.

]]>

09 Jan 18, 03:01:53
"No tuve un buen año 2017" (AUDIO)

Fernando Hidalgo, nuevo volante de Sociedad Deportiva Aucas, conversó con los medios de comunicación sobre los motivos que los llevaron a firmar, y las expectativas que tiene en este nuevo año.

]]>

09 Jan 18, 02:01:51
Propuesta suculenta (TUIT)

Las intenciones de Independiente de Avellaneda por uno de los cracks del fútbol ecuatoriano parecen serias, y pese a la competencia que habría, el equipo está dispuesto a hacer una propuesta sólida.

]]>

09 Jan 18, 02:01:21
Le muestran la puerta de salida

Christian Alemán no ha tenido fortuna durante su estadía en Argentina con Estudiantes de La Plata, y las informaciones que llegan desde ese país no son las mejores para el jugador ecuatoriano.

]]>

09 Jan 18, 02:01:03
Un lujo Torero (FOTO)

En el Barcelona Sporting Club y su estadía en los Estados Unidos para la disputa de la Florida Cup, este martes fue un día especial, ya que se encontraron con una personalidad del balompié mundial.

]]>

09 Jan 18, 01:01:12
Más juventud para el Celeste

Ya ha iniciado su pretemporada, y en el Macará todavía hay novedades respecto de su plantilla de jugadores, que se ha visto fortalecida con la llegada de otro defensa central ecuatoriano para su próximos compromisos.

]]>

09 Jan 18, 01:01:47
Siempre y cuando sea ecuatoriano

Este martes en horas de la mañana y por medio de uno de los principales rotativos del Ecuador y de la ciudad de Guayaquil, se pudo conocer que al Club Sport Emelec no le es indiferente la situación de un jugador.

]]>

09 Jan 18, 01:01:35
Tomó su decisión

El inicio de este año no cambió el panorama en la carrera de Jefferson Montero, que goza de pocos minutos como parte del Getafe CF de España. Sin embargo, el ecuatoriano ya ha tomado su decisión.

]]>

09 Jan 18, 01:01:29
Otro objetivo de renovación

La dirigencia del Barcelona Sporting Club ya se ha trazado una nueva meta dentro de la estructura de su plantilla de jugadores, cuyo principal objetivo ha sido el sostener el proceso iniciado desde hace algunos años.

]]>

09 Jan 18, 01:01:47
Avalancha Celeste (VIDEO)

En el Macará de Ambato se vivió un día de fiesta, una vez que este martes inició el proceso de venta de entradas para el histórico partido de debut en la Copa Libertadores de América, ante el Deportivo Táchira.

]]>

09 Jan 18, 12:01:54
Camino expedito

El Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil y su dirigencia, ya tienen el camino allanado hacia la contratación del refuerzo extranjero que quieren para esta temporada, pensando en todos sus compromisos deportivos.

]]>