domingo, 14 de enero de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
14 Jan 18, 03:01:16
Barcelona remonta y se consolida como líder de la liga española

El Barcelona consolidó su liderato en la liga española tras ganar por 4-2 este domingo en campo de la Real Sociedad (15ª), con doblete de Luis Suárez, en la 19ª jornada, última de la primera vuelta, tras remontar un 2-0 en contra. El brasileño Willian José abrió el marcador para la Real Sociedad con un remate de cabeza (11m), antes de que Juanmi aprovechara un pase al área para hacer el 2-0 (34m), mientras que Paulinho recortó distancias rematando un boca de gol un pase de Luis Suárez (39m).

14 Jan 18, 11:01:59
Liverpool acaba con el invicto del Manchester City, que sigue como líder en la Liga Premier de Inglaterra
El Liverpool acabó con el festival del Mánchester City de Pep Guardiola, líder intratable y hasta este domingo invicto en la Premier, al derrotarlo en Anfield por 4-3, en la 23ª jornada, con lo que los Reds ascienden a la tercera plaza. El City, que no había perdido en las anteriores 22 jornadas, sigue primero con una ventaja de quince puntos sobre el United (2º), que recibe el lunes al Stoke (18º), el Liverpool (3º) y el Chelsea (4º), los tres con 47 unidades.

13 Jan 18, 10:01:52
Ricardo Vasconcellos Rosado: ¡Nuestro ordenamiento deportivo se fue al diablo!
La Ecuafútbol, como otras organizaciones deportivas del país, "son entidades de derecho privado sin fines de lucro con finalidad social y pública". Un obsecuente defensor radial de Carlos Villacís dijo que es privada y puede dar a dedo los derechos de TV.

13 Jan 18, 10:01:52
Jorge Barraza: Vaivenes en la cima del fútbol
Barcelona y Real Madrid representan la cima del fútbol a nivel de club. Son tan poderosos, han adquirido tal dimensión que casi han desnaturalizado la competencia al punto de que los otros se pregunten "¿para qué jugamos?". El Atlético de Madrid logró arrebatarles una liga en 2014, que en realidad no debió ser, pues en el último instante del último partido el juez anuló un gol legítimo del Barça que le daba la corona. Como sea cortó la hegemonía de años de los dos gigantes (ganaron doce títulos de trece).

13 Jan 18, 10:01:52
Investigan el contrato de GolTV y Ecuafútbol
La polémica y denuncias generadas por la venta de los derechos de transmisión del campeonato nacional, por parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol a la empresa uruguaya GolTV, propiedad del uruguayo Paco Casal, ya es investigada por un organismo del Estado. Así lo informó el viernes pasado, mediante un comunicado de prensa publicado en su página web oficial, la Superintendencia de Control del Poder de Mercado (SCPM).

13 Jan 18, 10:01:52
Paraguay aplastó a Colombia con show de Jéssica Martínez
La rapidez y el regate de la paraguaya Jéssica Martínez fue lo más sobresaliente en el partido inaugural del Sudamericano Femenino Sub-20 Ecuador 2018, ​​que ese inició ayer en el estadio Olímpico de Riobamba, con el triunfo humillante 6-1 de las guaraníes sobre Colombia. La delantera del Santos de Brasil, de 18 años, anotó cuatro tantos, pero en la retina de los aficionados riobambeños no solo quedaron las anotaciones sino el drible, ubicación, remate y mucha técnica de la nacida en Pirayú.

13 Jan 18, 10:01:52
Exsecretario de la FEF: Villacís ya no es mi amigo
Francisco Acosta trabajó en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) desde febrero de 1998 hasta mayo del 2016. Fue el primer y único secretario que tuvo Luis Chiriboga en sus 17 años al mando y así lo certificó la institución a la Fiscalía en la investigación por lavado de activos contra el expresidente y sus colaboradores más cercanos, de la que el Tinto salió sobreseído, libre de acusación tras unos meses con medida de apremio.

13 Jan 18, 10:01:52
Polémica por un mensaje racista en red social Spartak de Moscú
"Miren cómo los chocolates se derriten al sol". El Spartak de Moscú, investigado ya en varias ocasiones por la UEFA debido a comportamientos racistas, publicó este comentario en Twitter, en un video que mostraba a tres jugadores negros del club en una práctica en Dubái. El defensa internacional ruso Georgi Dzhykia, encargado este sábado de la cuenta de Twitter del Spartak, hizo esta declaración mientras grababa a sus compañeros brasileños Fernando, Luiz Adriano y Pedro Rocha durante un entrenamiento en Dubái, donde el campeón ruso completa una concentración.

13 Jan 18, 10:01:52
Jorge Delgado, el último forjador de la idolatría torera
Jorge Delgado Guzmán es un prócer de Barcelona. Es parte eterna de la leyenda torera. Él camina por Guayaquil y tal vez muchos lo recuerdan más por los diversos programas de deportes que condujo durante muchos años en la TV, que por su dimensión histórica. La logró al integrar la generación canaria que con el triunfo 3-2 sobre el mundialmente famoso Millonarios, de Bogotá, el 31 de agosto de 1949 en el Capwell, produjo la idolatría amarilla. Fue compañero de inmortales como Sigifredo Chuchuca, Enrique Cantos, José Vargas, Guido Andrade, y otros.

13 Jan 18, 10:01:52
Álex Aguinaga: Técnico de Ecuador será extranjero, por protección
En septiembre pasado, Álex Aguinaga le dijo a Radio City, cuando Gustavo Quinteros estaba por ser relevado, que "la FEF no va a escoger a un técnico ecuatoriano ni ahora, ni nunca". Ahora, el Güero, en charla desde México con este Diario, anticipa que será un foráneo quien se haga cargo de la Tricolor. Pero aunque no niega que recibió una llamada de la Federación no confirma si, como dice la prensa azteca, es para ser asistente de Ricardo Lavolpe, en caso de que se fiche al malhumorado DT argentino

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Carlos Sainz comienza a asegurar su segundo título en el rally Dakar

El piloto español Carlos Sainz (Peugeot) comenzó este domingo a asegurar su segundo triunfo en el Dakar al correr la octava etapa del rally, entre Uyuni y Tupiza (Bolivia), sin tomar riesgos y seguir conservando más de una hora de ventaja sobre sus perseguidores.

31 Dec 69, 05:12:00
La Selección de Ecuador se entrenó sin volante ofensiva Jósselyn Espinales
La Selección de Ecuador Sub 20 se entrenó este domingo 14 de enero en el estadio de la Universidad Nacional de Chimborazo (Unach), en Riobamba. Después de la derrota ante Argentina en el debuta, las seleccionadas trabajaron en dos grupos. Las titulares y las futbolistas que tuvieron minutos hicieron un trabajo de recuperación.

31 Dec 69, 05:12:00
Un árbitro pega una patada a jugador y luego lo expulsa en el PSG - Nantes
Una imagen insólita tuvo lugar en el partido que disputaron el Paris Saint-Germain y el Nantes, por la vigésima jornada de la Liga francesa, cuando el árbitro del partido pegó una patada a un jugador y posteriormente lo expulsó del encuentro. Durante un contragolpe del equipo parisino, ya en tiempo de descuento, el juez Tony Chapron tropezó con el defensor Diego Carlos. Tras levantarse del suelo, el árbitro decidió amonestar al zaguero, que ya tenía tarjeta amarilla, por lo que fue expulsado del juego, que el PSG ganó 1-0. El particular episodio generó de inmediato reacciones como las del jugador Valentin Rongier, del Nantes. "No creo que lo haga a propósito", dijo el futbolista en defensa de su compañero. "El árbitro se levanta, pega una patada a Diego. Si nosotros hacemos eso, nos dan (...) diez partidos (de sanción)", continuó el jugador del equipo amarillo. "¿Me puede explicar alguien, porque yo ya no entiendo nada?", preguntó en Twitter el ex árbitro Bruno Derrien, atónito ante la acción. Al margen del episodio, la victoria afirmó el liderato del PSG, que encabeza la Ligue 1 con 53 puntos, 11 más que el Mónaco y el Lyon, sus escoltas. # Información para el editor ## INTERNET - [Tuit de Bruno Derrien (en francés)](http://dpaq.de/irHgR) * * * * Los siguientes datos de contacto no están destinados a su publicación ## Contactos editoriales - Autor: Manuel Dueñas (Buenos Aires) - Editor: Alfredo Jaramillo (BuenosAires) - Tel: +34 91 567 2600 / +54 11 4314 1570 - Correo: deportes@dpa.com dpa mdu alj

31 Dec 69, 05:12:00
Luis Suárez rompe la maldición de anotar ante la Real Sociedad
El Barcelona ganó 4-2 en el campo de la Real Sociedad este domingo, con doblete de Luis Suárez, en la 19ª jornada de la Liga española, poniendo al Real Madrid a un mundo de distancia.

31 Dec 69, 05:12:00
El ecuatoriano John Narváez reforzará al Melgar en la Copa Libertadores
John Narváez no seguirá en el país. El lateral derecho fue anunciado este domingo 14 de enero como nuevo refuerzo del Melgar de Arequipa. Firmó un contrato que lo vincula al equipo peruano por una temporada.

31 Dec 69, 05:12:00
El Sudamericano femenino no se transmite ni en redes sociales oficiales
El torneo Sudamericano femenino Sub 20 que se juega en Ecuador no se transmite por ninguna vía. En la primera fecha del Grupo A hubo transmisiones de aficionados desde los graderíos del estadio Olímpico de Riobamba. Pero ninguna cadena oficial difundió los partidos. Ocurrió lo mismo en el Grupo B.

31 Dec 69, 05:12:00
Víctor Estrella promete quitarse 'casi toda la ropa' si vence a Rafael Nadal
El dominicano Víctor Estrella Burgos prometió quitarse casi toda la ropa en pleno estadio Rod Laver si da el golpe y vence el lunes al español Rafael Nadal en la primera ronda del Abierto de tenis de Australia.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT Ariel Holan, del Independiente, resalta las virtudes de Fernando Gaibor
El DT Ariel Holan, del Independiente de Avellaneda, habló sobre la incorporación del volante ecuatoriano Fernando Gaibor a los diablos rojos. Aunque la transferencia todavía no se ha hecho oficial, el técnico elogió al tricolor y explicó las razones por las cuales quiere tenerlo en su conjunto.

31 Dec 69, 05:12:00
El ecuatoriano Bryan Cabezas dejaría Grecia por el Avellino italiano
Este lunes 15 de enero de 2018, se podría definir el traspaso de Bryan Cabezas del Panatinaikos de Grecia al Avellino de la Serie B de italia, según publica el magazine Tutto Avellino.

31 Dec 69, 05:12:00
Enner Valencia cambia de 'look' y el Tigres logra su primera victoria
Pachuca le arrancó el empate 2-2 al América con un gol sobre la hora y el campeón Tigres sumó sus primeros puntos al vencer 2-1 al Santos, en la segunda jornada del torneo Clausura 2018 del fútbol mexicano.

31 Dec 69, 05:12:00
Liverpool ganó 4-3 y quitó el invicto al Manchester City en la Premier League
Siete goles en el emocionante triunfo del Liverpool ante el Manchester City

31 Dec 69, 05:12:00
Chelsea empató sin goles con Leicester y West Brom ganó tras 20 partidos
El Chelsea dejó pasar la ocasión de saltar al segundo lugar de la Liga inglesa de fútbol al empatar en casa 0-0 ante el Leicester en la vigésimo tercera fecha del torneo, que trajo la novedad de una victoria del West Brom tras 20 jornadas sin triunfos.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Qué imagen dejó la selección femenina de Ecuador?
Jósselyn Espinales, seleccionada de Ecuador lloraba desconsolada antes de entrar al camerino en el estadio Olímpico de Riobamba. La Tricolor perdió en el inicio del torneo Sudamericano femenino ante Argentina 2-1 y Espinales, autora del gol ecuatoriano, se descontroló por la frustración del resultado.

31 Dec 69, 05:12:00
Adrián Gabbarini, golero de LDU: 'vengo a un equipo muy grande del continente'
El experimentado arquero argentino Adrián Gabbarini, de 32 años, llegó a Quito para defender a LDU en la temporada 2018. A su arribo dijo que llegaba con grandes expectativas y que lo hacía a un equipo grande.

31 Dec 69, 05:12:00
Dakar 2018: novena etapa prevista para el lunes es anulada por mal tiempo
La novena etapa del Dakar 2018, prevista para el lunes entre Tupiza (Bolivia) y Salta (Argentina), fue anulada por mal tiempo, indicaron el domingo los organizadores del rally.

31 Dec 69, 05:12:00
'Uno no puede ser favorito con 36 años', asegura el campeón Roger Federer
El suizo Roger Federer, de 36 años, afirmó este domingo que a su edad no puede ser considerado favorito a un torneo de Grand Slam, ante jugadores como Rafael Nadal o Novak Djokovic. Sin embargo, será él quien defienda el título del Abierto de Australia a partir del lunes en Melbourne.

31 Dec 69, 05:12:00
Alan Ruschel anota su primer gol tras el accidente y lo dedica a las víctimas Chapecoense
El futbolista Alan Ruschel, uno de los sobrevivientes del accidente aéreo del Chapecoense, convirtió su primer gol para club del sur de Brasil tras el tragedia y se lo dedicó a los compañeros de equipo y cuerpo técnico que murieron en el siniestro ocurrido en noviembre de 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Chibuleo busca a su campeón de fútbol
El campeonato de fútbol de la Liga Central Chibuleo entra en su etapa final desde el mediodía de del domingo, 14 de enero del 2018. Cuatro equipos de mujeres y ocho de hombres buscan clasificarse a la gran final que se jugará el 11 de febrero. La fecha coincide con las fiestas de Carnaval.

31 Dec 69, 05:12:00
Entrenadores buscan talentos en Carcelén, en el norte de Quito
"Es un barrio popular, donde se puede captar a varios talentos", dijo Franklin Liquinchana. El excampeón sudamericano de halterofilia es uno de los cuatro entrenadores que trabaja en el gimnasio que Concentración Deportiva de Pichincha (CDP) abrió en diciembre de 2017 en Carcelén.

31 Dec 69, 05:12:00
David Costales es campeón del mundo con solo 15 años
A David Costales le bastaron cinco años de formación para convertirse en campeón mundial de Squash, en la categoría Sub 15.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
14 Jan 18, 06:01:51
La actualidad del Ídolo (TUITS)


Varios detalles han ocurrido durante la estancia del Barcelona Sporting Club en Florida, por la disputa del torneo amistoso que lleva el mismo nombre. Además se ha hecho una convocatoria.

]]>

14 Jan 18, 06:01:26
No soportan más al crack

La situación en el Real Madrid es desesperante a medida que pasan los días. Este fin de semana perdieron nuevamente en la Liga, viendo como el Barça sigue ganando y sacándole distancias.

]]>

14 Jan 18, 05:01:43
Acuerdo total

Entre viernes y domingo todo quedó definido entre Barcelona Sporting Club y su último refuerzo para la campaña 2018, quedando todo listo para su anuncio el día lunes.

]]>

14 Jan 18, 11:01:01
Da el recado a la distancia

El colombiano vive sus horas más felices en el Bayern pues ha empezado a ganar mayor protagonismo y su club va directo a un nuevo título. Todavía hay nostalgia por los viejos tiempos en España pero no hay ideas de volver con la situación tan trágica.

]]>

13 Jan 18, 06:01:43
Empiezan a recriminarse entre todos

El equipo blanco va de mal en peor y si hace un año todo era alegría, ahora todo parce complicado en un grupo que no encuentra la fórmula para reponerse y va derecho al ridículo de la temporada. Por ahora hay un culpable señalado.

]]>

14 Jan 18, 05:01:17
Enloquecer Barranquilla

Una serie de rumores han circulado en torno al futuro de Jonathan Alvez, que parece ser muy complicado que siga siendo parte del Barcelona Sporting Club en este 2018.

]]>

14 Jan 18, 05:01:00
Parte a un grande (FOTO)

Una importante y sorpresiva información se conoció este domingo en horas de la noche, después del viaje de un jugador ecuatoriano que seguirá con su carrera en el exterior.

]]>

14 Jan 18, 03:01:55
"Vengo a un grande del continente" (VIDEO)

Adrián Gabbarini, nuevo arquero de Liga Deportiva Universitaria de Quito, llegó a Quito y desde este lunes ya se pondrá a las órdenes de Pablo Repetto en la pretemporada.

]]>

14 Jan 18, 03:01:22
"Futbolista prolijo y ordenado" (VIDEO)

No hay más que decir, Fernando Gaibor será jugador de Independiente de Avellaneda definitivamente, y su entrenador dio a conocer los motivos por los que pidió al ecuatoriano.

]]>

14 Jan 18, 03:01:01
Elegancia oficializada (TUIT)

Ya era un hecho confirmado, pero recién este domingo se convirtió en oficial. El Club de Regatas Vasco Da Gama de Río de Janeiro, presentó a su nuevo refuerzo ecuatoriano.

]]>

14 Jan 18, 03:01:01
Un tercer ecuatoriano en el Rimac (OFICIAL)

Este domingo en horas de la mañana se pudo confirmar que nuestro fútbol tendrá a otro embajador en el balompié del Perú. Inicialmente sería el tercero en dicha latitud.

]]>

14 Jan 18, 11:01:35
Debe esperar un poco más

Los Franjiverdes han terminado el fin de semana con sonrisa pues obtuvieron un valioso resultado fuera de su reducto. Se enfrentaron al Badalona que no pudo sostenerse y fue vencido por tres tantos contra uno en el marco de la Segunda B de España.

]]>

14 Jan 18, 08:01:27
Reapareció con el filial

El cuadro de reserva de los Azul y Grana hace todo lo posible por hacer una digna participación en Tercera aunque en esta ocasión no han podido terminar con sonrisas. El Montijo fue más y los derrotó por dos tantos contra uno en su reducto.

]]>

14 Jan 18, 08:01:01
Lo resolvieron en una etapa

No hay quien pueda detener a las Blanquiazules que en el presente torneo siguen en lo más alto de la clasificación y van derecho a conseguir el ascenso tras no tener rival capaz de hacerles un poco de calor. Ante el Santa Teresa fue derrotado por cuatro tantos contra cero.

]]>

14 Jan 18, 03:01:08
Es cuestión de esperar un poco más

El mediocampista tiene todo para su retorno a Italia y a pesar de que las cosas se han dilatado un poco más, es inminente que la travesía por Grecia ha terminada para el ecuatoriano que intentará recuperar su mejor nivel para volver a entrar en los plantes del Atalanta.

]]>

13 Jan 18, 10:01:04
No despuntaron en esta ocasión

El Gran Pez no tuvo la mejor noche con su afición pues quería obtener los tres puntos y tras no poder alcanzar el objetivo, tuvo que conformarse con sumar una unidad. Fue empate a un gol por bando contra el cuadro de Mineros de Zacatecas.

]]>

13 Jan 18, 10:01:34
Gran recuperación de la Máquina (VIDEO)

El cuadro cruzado no tuvo una gran primera fecha donde resignó puntos en casa pero recuperó el terreno perdido tras ir a una cancha difícil como la de Guadalajara e imponerse por tres tantos contra uno en una segunda etapa muy buena.

]]>

13 Jan 18, 08:01:02
Lograron sus primeros tres puntos (VIDEO)

Los Felinos no defraudaron a su gente y dejaron en claro que defenderán su corona que tanto les costó conseguir en el torneo pasado. Fue victoria peleada pero a fin de cuentas merecida por dos goles contra uno ante el Santos Laguna.

]]>

13 Jan 18, 08:01:41
Tremenda paliza

El Corre todavía no encuentra su mejor nivel en el torneo regular y por ahora hay muchos aspectos por corregir antes de pensar en objetivos más altos como la liguilla. Fueron aplastados por Alebrijes que no tuvo piedad para imponerse por tres goles a cero.

]]>

13 Jan 18, 07:01:09
No fue el debut deseado

Inicio de la carrera de las chicas con la ilusión de defender la casa y demostrar estar en condiciones para que la corona se quede en nuestro territorio. Las Albicelestes se enchufaron más y lograron los tres puntos luego de imponerse por dos goles a uno.

]]>

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
13 Jan 18, 10:01:52
Ricardo Vasconcellos Rosado: ¡Nuestro ordenamiento deportivo se fue al diablo!

La Ecuafútbol, como otras organizaciones deportivas del país, "son entidades de derecho privado sin fines de lucro con finalidad social y pública". Un obsecuente defensor radial de Carlos Villacís dijo que es privada y puede dar a dedo los derechos de TV.

13 Jan 18, 10:01:52
Jorge Barraza: Vaivenes en la cima del fútbol
Barcelona y Real Madrid representan la cima del fútbol a nivel de club. Son tan poderosos, han adquirido tal dimensión que casi han desnaturalizado la competencia al punto de que los otros se pregunten "¿para qué jugamos?". El Atlético de Madrid logró arrebatarles una liga en 2014, que en realidad no debió ser, pues en el último instante del último partido el juez anuló un gol legítimo del Barça que le daba la corona. Como sea cortó la hegemonía de años de los dos gigantes (ganaron doce títulos de trece).

13 Jan 18, 10:01:52
Investigan el contrato de GolTV y Ecuafútbol
La polémica y denuncias generadas por la venta de los derechos de transmisión del campeonato nacional, por parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol a la empresa uruguaya GolTV, propiedad del uruguayo Paco Casal, ya es investigada por un organismo del Estado. Así lo informó el viernes pasado, mediante un comunicado de prensa publicado en su página web oficial, la Superintendencia de Control del Poder de Mercado (SCPM).

13 Jan 18, 10:01:52
Paraguay aplastó a Colombia con show de Jéssica Martínez
La rapidez y el regate de la paraguaya Jéssica Martínez fue lo más sobresaliente en el partido inaugural del Sudamericano Femenino Sub-20 Ecuador 2018, ​​que ese inició ayer en el estadio Olímpico de Riobamba, con el triunfo humillante 6-1 de las guaraníes sobre Colombia. La delantera del Santos de Brasil, de 18 años, anotó cuatro tantos, pero en la retina de los aficionados riobambeños no solo quedaron las anotaciones sino el drible, ubicación, remate y mucha técnica de la nacida en Pirayú.

13 Jan 18, 10:01:52
Exsecretario de la FEF: Villacís ya no es mi amigo
Francisco Acosta trabajó en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) desde febrero de 1998 hasta mayo del 2016. Fue el primer y único secretario que tuvo Luis Chiriboga en sus 17 años al mando y así lo certificó la institución a la Fiscalía en la investigación por lavado de activos contra el expresidente y sus colaboradores más cercanos, de la que el Tinto salió sobreseído, libre de acusación tras unos meses con medida de apremio.

13 Jan 18, 10:01:52
Polémica por un mensaje racista en red social Spartak de Moscú
"Miren cómo los chocolates se derriten al sol". El Spartak de Moscú, investigado ya en varias ocasiones por la UEFA debido a comportamientos racistas, publicó este comentario en Twitter, en un video que mostraba a tres jugadores negros del club en una práctica en Dubái. El defensa internacional ruso Georgi Dzhykia, encargado este sábado de la cuenta de Twitter del Spartak, hizo esta declaración mientras grababa a sus compañeros brasileños Fernando, Luiz Adriano y Pedro Rocha durante un entrenamiento en Dubái, donde el campeón ruso completa una concentración.

13 Jan 18, 10:01:52
Jorge Delgado, el último forjador de la idolatría torera
Jorge Delgado Guzmán es un prócer de Barcelona. Es parte eterna de la leyenda torera. Él camina por Guayaquil y tal vez muchos lo recuerdan más por los diversos programas de deportes que condujo durante muchos años en la TV, que por su dimensión histórica. La logró al integrar la generación canaria que con el triunfo 3-2 sobre el mundialmente famoso Millonarios, de Bogotá, el 31 de agosto de 1949 en el Capwell, produjo la idolatría amarilla. Fue compañero de inmortales como Sigifredo Chuchuca, Enrique Cantos, José Vargas, Guido Andrade, y otros.

13 Jan 18, 10:01:52
Álex Aguinaga: Técnico de Ecuador será extranjero, por protección
En septiembre pasado, Álex Aguinaga le dijo a Radio City, cuando Gustavo Quinteros estaba por ser relevado, que "la FEF no va a escoger a un técnico ecuatoriano ni ahora, ni nunca". Ahora, el Güero, en charla desde México con este Diario, anticipa que será un foráneo quien se haga cargo de la Tricolor. Pero aunque no niega que recibió una llamada de la Federación no confirma si, como dice la prensa azteca, es para ser asistente de Ricardo Lavolpe, en caso de que se fiche al malhumorado DT argentino

13 Jan 18, 10:01:52
Villarreal dio golpe al Real Madrid
El Real Madrid cayó ayer 1-0 en su campo ante el Villarreal en la 19ª jornada, última de la primera vuelta de la Liga española, volviendo a mostrar sus carencias para al gol. Pablo Fornals aprovechó un rechazo del portero Keylor Navas para elevar el balón por encima del meta costarricense haciendo sobre la campana (87 minutos) el gol de la primera victoria del Villarreal en el Santiago Bernabéu.

13 Jan 18, 10:01:52
Fernando Gaibor 'es prioridad' para el Rey de Copas
Para la prensa deportiva, el traspaso de Fernando Gaibor al Independiente de Avellaneda "ya está al caer", como también lo informó a este Diario una fuente del club eléctrico, que pidió la reserva de su nombre, al asegurar que la venta del 70% de los derechos deportivos del volante asciende a $ 4,2 millones (más $ 1,8 millones por una eventual transferencia de los rojos).

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Ruschel anota su primer gol tras accidente y lo dedica a las víctimas Chapecoense

El futbolista Alan Ruschel, uno de los sobrevivientes del accidente aéreo del Chapecoense, convirtió su primer gol para club del sur de Brasil tras el tragedia y se lo dedicó a los compañeros de equipo y cuerpo técnico que murieron en el siniestro ocurrido en noviembre de 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Chibuleo busca a su campeón de fútbol
El campeonato de fútbol de la Liga Central Chibuleo entra en su etapa final desde el mediodía de del domingo, 14 de enero del 2018. Cuatro equipos de mujeres y ocho de hombres buscan clasificarse a la gran final que se jugará el 11 de febrero. La fecha coincide con las fiestas de Carnaval.

31 Dec 69, 05:12:00
Entrenadores buscan talentos en Carcelén, en el norte de Quito
"Es un barrio popular, donde se puede captar a varios talentos", dijo Franklin Liquinchana. El excampeón sudamericano de halterofilia es uno de los cuatro entrenadores que trabaja en el gimnasio que Concentración Deportiva de Pichincha (CDP) abrió en diciembre de 2017 en Carcelén.

31 Dec 69, 05:12:00
David Costales es campeón del mundo con solo 15 años
A David Costales le bastaron cinco años de formación para convertirse en campeón mundial de Squash, en la categoría Sub 15.

31 Dec 69, 05:12:00
Siete arqueros contratados para el campeonato 2018
Los goleros son los menos solicitados en el 'mercado de piernas' del fútbol ecuatoriano. Solo siete de los 89 fichajes realizados en la Serie A, hasta el momento, se desempeñan en el arco.

31 Dec 69, 05:12:00
Traspié en el debut de la Tri femenina en el Sudamericano
La Selección de Ecuador empezó el torneo Sudamericano femenino Sub 20 con una derrota ante Argentina (2-1), la noche del sábado, 13 de enero de 2018, en el estadio Olímpico de Riobamba, por la primera fecha del Grupo A. La argentina Juliana Berardo fue la protagonista de la jornada con dos goles que dieron los primeros tres puntos al equipo gaucho.

31 Dec 69, 05:12:00
Paraguay golea a Colombia en el inicio del Sudamericano femenino
Paraguay comenzó el Sudamericano femenino Sub 20 con un triunfo contundente (6-1) ante Colombia en el estadio Olímpico de Riobamba este sábado 13 de enero. En el partido que abrió el VIII torneo juvenil femenino hubo una exhibición de buen fútbol y de goles por parte de las paraguayas. La futbolista Jessica Martínez, quien lución el número 10, se robó el show en la 'Sultana de los Andes'.

31 Dec 69, 05:12:00
La Selección femenina registró una lesionada en el último entrenamiento
La selección femenina de Ecuador llegó al estadio Olímpico de Ecuador en medio de aplausos. Sin embargo, la primera jugadora bajó del bus fue Carmen Caicedo. Ella entró al camerino apoyada en muletas y recibiendo el apoyo de los hinchas. La futbolista se lesionó en el último entrenamiento de Ecuador en Riobamba.

31 Dec 69, 05:12:00
Carla Heredia fomenta al ajedrez con un torneo con temática futbolera
La convocatoria que realizó la Gran Maestra Internacional de Ajedrez, Carla Heredia, la tarde de hoy -13 de enero de 2018- en la Floresta tuvo gran acogida.

31 Dec 69, 05:12:00
Sainz se aprovecha de un problema de Peterhansel y lidera cómodamente el Dakar
El piloto español Carlos Sainz (Peugeot) se hizo este sábado con el triunfo en la séptima etapa del rally Dakar, entre las ciudades bolivianas de La Paz y Uyuni, y tomó el control de la clasificación general al aprovecharse de un fallo mecánico del francés Stéphane Peterhansel.

31 Dec 69, 05:12:00
Argentina y una costumbre futbolera repetida: oxígeno en el camerino
El campeonato femenino Sudamericano Sub 20 que se inició en Riobamba tuvo una imagen que es costumbre cada vez que juega Argentina en la altitud. En el camerino no puede faltar un tanque de oxígeno. Entre la logística llega agua, balones, hielo, uniformes y como medida preventiva un tanque de oxígeno.

31 Dec 69, 05:12:00
La Tri femenina sueña con quitar el título sudamericano a Brasil
Las futbolistas de la Selección de Ecuador tienen un sueño en el torneo Sudamericano femenino Sub 20 que se juega en el país: quitar el título a Brasil. En las siete ediciones anteriores del campeonato Sub 20, la selección brasileña es el campeón de todos los torneos. El combinado del 'scratch' ha sido invencible en cada edición del torneo, que se inició en el 2004.

31 Dec 69, 05:12:00
Los 'rayados' golearon a Técnico Universitario; Delfín cayó en Uruguay
Un tiempo bastó para que Independiente del Valle se imponga a Técnico Universitario (3-0), en uno de los primeros partidos de comprobación que ambos clubes programaron en la pretemporada.

31 Dec 69, 05:12:00
Con danzas y música fue inaugurado el Sudamericano femenino Sub 20 en Riobamba
Las emociones del fútbol femenino arrancaron en el estadio Olímpico de Riobamba este sábado 13 de enero. Desde las 15:00 hubo un acto inaugural. Allí hubo un show artístico con grupos de danzas y banderas de los países del Grupo A: Colombia, Argentina, Paraguay, Perú y el anfitrión, Ecuador. El propósito fue resaltar los aspectos culturales de cada país.

31 Dec 69, 05:12:00
El triatleta Pablo A. Vallejo recuperó la prótesis que le habían robado
Pablo Andrés Vallejo se entrenó el viernes 12 de enero del 2018 en horas de la mañana. Por la tarde fue a trabajar por el sector de las calles Alpallana y José Tobar, al norte de Quito, y en la noche se dio cuenta que habían robado su mochila.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC ganó 3-2 al Legia Varsovia en partido amistoso por la Florida Cup
Barcelona SC rindió con éxito el primer examen comprobatorio en EE.UU. al enfrentar al Legia Varsovia (Polonia) en la Florida Cup. Los canarios ganaron 3-2, con un primer tiempo en el que fueron claramente superiores, en el Central Broward Stadium, la tarde del 13 de enero del 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Villarreal vence 1-0 a Real Madrid y profundiza la crisis blanca
Sumido en una evidente crisis de confianza, juego y resultados, el Real Madrid sumó un nuevo tropiezo en la Liga española de fútbol al caer por 1-0 ante el incansable Villarreal en el mejor partido de los blancos en las últimas semanas.

31 Dec 69, 05:12:00
El Spartak de Moscú desata la polémica por un tuit racista
"Miren cómo los chocolates se derriten al sol": El Spartak de Moscú, investigado ya en varias ocasiones por la UEFA debido a comportamientos racistas, publicó este comentario en Twitter, en un vídeo que mostraba a tres jugadores negros del club durante un entrenamiento en Dubái.

31 Dec 69, 05:12:00
Fernando Gaibor cada vez más cerca de llegar al Independiente de Avellaneda
La posibilidad de que el mediocampista ecuatoriano Fernando Gaibor se incorpore al Independiente de Avellanada, uno de los clubes más importantes de Argentina, aumenta cada vez más.

31 Dec 69, 05:12:00
La carrera atlética Quito Verde 10K será el domingo 21 de enero
La sexta edición de la carrera atlética Quito Verde 10K, que se realiza a más de 3000 metros de altura sobre el nivel de mar por las faldas del Pichincha, será el domingo 21 de enero del 2018.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
13 Jan 18, 10:01:04
No despuntaron en esta ocasión


El Gran Pez no tuvo la mejor noche con su afición pues quería obtener los tres puntos y tras no poder alcanzar el objetivo, tuvo que conformarse con sumar una unidad. Fue empate a un gol por bando contra el cuadro de Mineros de Zacatecas.

]]>

13 Jan 18, 10:01:34
Gran recuperación de la Máquina (VIDEO)

El cuadro cruzado no tuvo una gran primera fecha donde resignó puntos en casa pero recuperó el terreno perdido tras ir a una cancha difícil como la de Guadalajara e imponerse por tres tantos contra uno en una segunda etapa muy buena.

]]>

13 Jan 18, 08:01:02
Lograron sus primeros tres puntos (VIDEO)

Los Felinos no defraudaron a su gente y dejaron en claro que defenderán su corona que tanto les costó conseguir en el torneo pasado. Fue victoria peleada pero a fin de cuentas merecida por dos goles contra uno ante el Santos Laguna.

]]>

13 Jan 18, 06:01:43
Empiezan a recriminarse entre todos

El equipo blanco va de mal en peor y si hace un año todo era alegría, ahora todo parce complicado en un grupo que no encuentra la fórmula para reponerse y va derecho al ridículo de la temporada. Por ahora hay un culpable señalado.

]]>

13 Jan 18, 12:01:12
Enojo total del 'Zizou'

Una verdadera crisis se vive en el Real Madrid. El Bicampeón de Europa va cada juego de mal en peor. Este sábado sucedió algo histórico en el Santiago Bernabéu: el Villarreal derrotó al conjunto ‘Merengue’, lo que ocasionó la furia total del DT francés.

]]>

13 Jan 18, 08:01:41
Tremenda paliza

El Corre todavía no encuentra su mejor nivel en el torneo regular y por ahora hay muchos aspectos por corregir antes de pensar en objetivos más altos como la liguilla. Fueron aplastados por Alebrijes que no tuvo piedad para imponerse por tres goles a cero.

]]>

13 Jan 18, 07:01:09
No fue el debut deseado

Inicio de la carrera de las chicas con la ilusión de defender la casa y demostrar estar en condiciones para que la corona se quede en nuestro territorio. Las Albicelestes se enchufaron más y lograron los tres puntos luego de imponerse por dos goles a uno.

]]>

13 Jan 18, 05:01:56
Ni siquiera con la reserva

El Pincha intentará tener un segundo semestre de temporada mucho mejor de lo que fue el primero. Las cosas no han salido como deseaban con un refuerzo de origen ecuatoriano que parece tener todo encaminado para cambiar de aires.

]]>

13 Jan 18, 05:01:38
La primera sonrisa del año para el Albirrojo

Comenzaron los famosos torneos de verano en Argentina donde varios equipos tienen protagonismo y se disputan algunos trofeos de carácter amistoso. En esta ocasión, el Globo aprovechó una de las que tuvo para imponerse por la mínima diferencia a Banfield.

]]>

13 Jan 18, 07:01:45
Así no van a huir de segunda (VIDEO)

La Manada es consciente que esta temporada pelea únicamente por la permanencia pero con el nivel que demuestran por el momento parece bastante complicado alcanzar dicho objetivo. Ante el Querétaro fueron derrotados con contundencia por dos goles a cero.

]]>

13 Jan 18, 05:01:10
No se mueve del pórtico

El Sabalero al igual que sus rivales no descansa y aprovecha estos días para ponerse apunto en la parte física y de paso aprovechar para medir fuerzas con algunos clubes en amistosos. En esta ocasión derrotaron sin problemas por dos a cero a Atlético Paraná.

]]>

13 Jan 18, 05:01:57
Se les escaparon los tres puntos (VIDEO)

Las Águilas continúan con puntaje perfecto y a pesar de ser la segunda fecha, no podían decepcionar a su afición que se dio cita en el Azteca y lograron su cometido apenas en una parte. Fue igualdad a dos goles frente al Pachuca en un partido muy exigente.

]]>

13 Jan 18, 04:01:22
Le abren las puertas de par en par (OFICIAL)

El Papá no pierde tiempo y en este retorno a la A lo que más se piensa es en la consolidación y que el aficionado del cuadro oriental mantenga la esperanza de no volver a tener que pasar tristezas al menos en este 2018 que parece reforzarse.

]]>

13 Jan 18, 03:01:44
Cambiará el Azul por el Rojo (TUIT)

El mediocampista ha sido duramente criticado por las supuestas cifras en las que se maneja su pase pero estas, no están tan lejos de la realidad en torno a lo que representa todo el talento y calidad que tiene. Finalmente, toda especulación terminará para ver solo realidades.

]]>

13 Jan 18, 03:01:49
Mostró su mejor nivel (TUIT)

A diferencia de lo ocurrido en la edición del 2017, el Ídolo del Ecuador arrancó su participación con sonrisa y con la clara idea de jugar ante Fluminense y repetir victoria. Pese al tan poco tiempo de preparación, quedó un buen sabor de boca.

]]>

13 Jan 18, 03:01:56
"Me sorprendió la fluidez que tuvo el equipo"

El Ídolo del Ecuador arrancó con pie derecho su participación en el torneo amistoso tras derrotar al Legia Varsovia. El plantel se siente motivado por haber superado favorablemente este primer reto y ahora apuntan a repetir una sonrisa ante Fluminense.

]]>

13 Jan 18, 03:01:40
Genial estreno del Ídolo (VIDEO)

La pretemporada en USA le sonríe al cuadro Torero que se vistió de gala y ha sido uno de los pocos clubes que han defendido de buena manera el honor sudamericano ante los europeos. Ante el Legia fue una gran victoria por tres tantos contra dos.

]]>

13 Jan 18, 12:01:28
También habrá Noche 'Camarata' (OFICIAL)

En Universidad Católica inician este 2018 motivadísimos, pese a no haber tenido un 2017 del todo brillante. La dirigencia hace esfuerzos enormes para que el plantel tenga protagonismo en la Serie A.

]]>

13 Jan 18, 12:01:33
Borraron al Mundialista Sub 20

La UD Almería tenía todo controlado en su casa, ante su gente, pero un penal errado y un autogol hicieron que apenas empate 1x1 ante el Gimnástic Tarragona en juego válido por la vigésima segunda fecha de la Segunda División de España.

]]>

13 Jan 18, 11:01:29
No salen de zona roja

El Osasuna Promesas no levanta cabeza en la Segunda B de España. Durante la vigésima primera fecha, el club de Jordan Gaspar cayó por 3 a 1 en su visita al Amorebieta. Con la caía de hoy, son siete juegos seguidos son sumar ni un punto.

]]>