miércoles, 17 de enero de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
17 Jan 18, 07:01:52
Ecuador acumula tercera derrota y queda eliminado del Sudamericano sub-20

La selección de Ecuador fue doblegada este miércoles 2-0 por Paraguay y se quedó sin ninguna opción de clasificar al cuadrangular final del Sudamericano Femenino Sub-20, que se jugará en Ambato. Fabiola Sandoval, a los 27 minutos, y Licé Chamorro, a los 44m, castigaron al equipo de la seleccionadora Vanessa Arauz, que acumuló su tercera derrota en el torneo. Antes perdió con Argentina (1-2) y Colombia (1-4).

17 Jan 18, 07:01:25
Sammy Sosa no es bienvenido en los Cachorros
Los propietarios de los Cachorros de Chicago dicen que Sammy Sosa, líder en jonrones de todos los tiempos en ese equipo, necesita "poner todo sobre la mesa" en lo que respecta a las acusaciones de uso de sustancias prohibidas durante sus días como beisbolistas. Los Cachorros invitaron a un par de docenas de exjugadores a la convención de fanáticos, pero su máximo jonronero no fue uno de ellos.

17 Jan 18, 07:01:31
Gigantes, Azulejos, y Mets se refuerzan
Los Gigantes de San Francisco adquirieron al jardinero Andrew McCutchen, procedente de los Piratas de Pittsburgh, a cambio del lanzador derecho Kyle Crick, el jardinero de Ligas Menores, Bryan Reynolds, así como $ 500.000 en fondos para fichajes internacionales. McCutchen, de 31 años, nombrado el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional 2013, era identificado como el rostro de la franquicia de Pittsburgh.

17 Jan 18, 06:01:41
Colombia humilló por 9-0 a Perú en el Sudamericano femenino sub-20
El aguijonazo que Colombia recibió (6-1) en la primera fecha del Sudamericano Femenino Sub-20, a manos de Paraguay, hizo despertar y hasta enojar al equipo cafetero, que luego de ello se ha desquitado y de muy mala forma con Ecuador (4-1) y Perú. Este miércoles aplastó 9-0 a las incas, con una brillante actuación de Angie Castañeda, que anotó cuatro goles.

17 Jan 18, 04:01:34
Emelec empató con Nacional de Uruguay en duelo con titulares; 5-2 cayó con el equipo B
En empate terminó el amistoso entre los titulares de Emelec y Nacional de Uruguay que en la finalización del mismo se produjeron algunos incidentes entre los jugadores de ambos equipos. El medio deportivo uruguayo Ovación señaló que hubo incidentes en el cierre del partido, "pero no pasó a mayores". El encuentro de pretemporada se jugó a puertas cerradas en el estadio Gran Parque Central.  El equipo 'A' de Emelec se puso arriba a los 12 minutos con anotación del extremo Robert Burbano. Por Nacional igualó Álvaro González a los 22m.

17 Jan 18, 03:01:27
Rafael Nadal avanza sin problemas a la tercera ronda del Abierto de Australia
El tenista español Rafael Nadad (cabeza de serie N.1) se clasificó para la tercera ronda del Abierto de tenis masculino de Australia, al derrotar en tres sets al argentino Leonardo Mayer 6-3, 6-4, 7-6 (7/4). El español se impuso con facilidad en 2 horas y 38 minutos frente al 52 jugador mundial en la clasificación ATP, aunque en el tercer set en el que perdió su saque cuando servía para ganar, para al final venciendo en el tie-break.

17 Jan 18, 02:01:16
Liga de Quito inició amistosos venciendo a Técnico Universitario
Dos juegos de preparación ante Técnico Universitario marcaron el inicio de los partidos de pretemporada para Liga de Quito. El resultado favoreció a los albos, que superaron al rodillo rojo con un global de 4-1 en el complejo de Pomasqui. En la primera parte de la práctica los albos utilizaron un equipo alterno. El resultado fue 1-0 para los dirigidos de Pablo Repetto, con anotación de Juan Anangonó.

17 Jan 18, 02:01:05
El Nacional alista plantel para la Noche Roja
El sábado 20 de enero ante La Equidad inicia el calendario de juegos comprobatorios para El Nacional. El técnico Eduardo Favaro espera la ronda de amistosos para hacer las evaluaciones del plantel, pero de momento dice estar "conforme" con el trabajo realizado. "Conocemos al equipo y los nuevos jugadores que han llegado se han acoplado rápido", dijo Favaro esta mañana, en el complejo de Tumbaco.

17 Jan 18, 02:01:05
Adiós a Ronaldinho: los mensajes de despedida al rey del 'Jogo Bonito'
De crack a crack. Figuras del fútbol mundial inundaron las redes sociales conmovidos por el anuncio del retiro oficial de Ronaldo de Assis Moreira 'Ronaldinho', rey del jogo bonito. "Siempre te estaré agradecido por lo fácil que me hiciste todo cuando llegué al vestuario. Tuve la suerte de compartir muchas cosas con vos y me alegro muchísimo porque, además de un fenómeno con la pelota, sos una grandísima persona", le escribió este miércoles Lionel Messi en Instagram, junto a una foto de ambos bromeando en un entrenamiento.

17 Jan 18, 11:01:33
Selección femenina de Ecuador tratará de corregir errores para buscar el milagro ante Paraguay
La autocrítica a la interna de la selección de Ecuador está presente a pocas horas de saltar, este miércoles (19:15), a la cancha del Olímpico de Riobamba para medir a Paraguay, en la tercera fecha del Sudamericano Femenino Sub-20, donde el triunfo es una obligación para las Guerreras, si es que desean mantener opciones de clasificar a la fase final.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
La Tri femenina perdió ante Paraguay y quedó eliminada del Sudamericano

La Selección femenina de Ecuador quedó eliminada del torneo Sudamericano Sub 20. Este miércoles 17 de enero, la Tri sumó la tercera derrota en el estadio Olímpico de Riobamba y fue el primer eliminado del Grupo A. Paraguay ganó 2-0 con goles de Fabiola Sandoval, a los 27 minutos, y Lice Chamorro, a los 44, del primer tiempo.

31 Dec 69, 05:12:00
Colombia femenina vuelve a golear en el Sudamericano
Colombia demostró que es favorito a pelear un cupo al Mundial Sub 20 de Francia. La Selección dirigida por Carlos Quintero registró la mayor goleada del Sudamericano femenino Sub 20 en el Grupo A. Este miércoles 17 de enero goleó a Perú 9-0, por la tercera fecha del torneo que se juega en el estadio Olímpico Riobamba.

31 Dec 69, 05:12:00
El Espanyol complica la supervivencia del 'Barça' en la Copa del Rey
El Espanyol ganó 1-0 al FC Barcelona este miércoles 17 de enero de 2018 en el cotejo de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, infligiéndole su primera derrota de la temporada, mientras Valencia y Sevilla se impusieron 2-1 al Alavés y Atlético de Madrid respectivamente, en la primera entrega de sus respectivas eliminatorias.

31 Dec 69, 05:12:00
París Saint-Germain y Neymar se divierten en la Ligue 1 de Francia
El líder París Saint-Germain, donde brilló Neymar con cuatro dianas, se paseó con un 8-0 ante el Dijon (11º) , este miércoles en la 21ª jornada de la Ligue 1 francesa, en un partido en el que Edinson Cavani alcanzó a Zlatan Ibrahimovic como máximo goleador de la historia del club (156 dianas).

31 Dec 69, 05:12:00
Walter Ayoví quiere un partido de despedida con la Selección ecuatoriana
Walter Ayoví anhelaba retirarse después del Mundial de Rusia 2018 con la Selección ecuatoriana. No pudo darse la clasificación, pero el excapitán de la Tricolor quiere un partido de despedida para cerrar su carrera profesional.

31 Dec 69, 05:12:00
De esta manera jugó Liga de Quito en sus primeros partidos de pretemporada
Liga de Quito arrancó con triunfo en sus dos primeros partidos amistosos de la pretemporada disputados ante Técnico Universitario en el complejo de Pomasqui. Este miércoles 17 de enero del 2018, los albos ganaron (1-0) y (3-1).

31 Dec 69, 05:12:00
Rafael Nadal y el susto que pasó con una pasabolas en el Abierto de Australia
El tenista Rafael Nadal pasó un gran susto en pleno partido ante el argentino Leonardo Mayer, en el Abierto de Australia, cuando sin quererlo golpeó mal la pelota y casi impacta a una de las pasabolas en la cancha.

31 Dec 69, 05:12:00
Fidel Martínez va tras pasos de Spencer y busca la Libertadores con Peñarol
El delantero ecuatoriano Fidel Martínez fichó este miércoles 17 de enero de 2018 por Peñarol, club en el que intentará seguir los pasos de su compatriota Alberto Spencer, campeón de la Copa Libertadores en tres ocasiones con el equipo 'carbonero', y conquistar el sexto torneo continental de la institución.

31 Dec 69, 05:12:00
Abel Araujo solucionó su problema de identidad y retornó al D. Cuenca
El delantero esmeraldeño Abel Araujo retornó al Deportivo Cuenca después de firmar un contrato por cuatro años. Así lo anunció el club en su cuenta de Twitter @DCuencaOficial, este miércoles 17 de enero del 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Quién es Josimar Quintero, el tricolor que reforzará la filial del Real Betis?
El centrocampista ecuatoriano Josimar Quintero es el nuevo refuerzo, el tercero en el mercado invernal, del Real Betis para su filial que milita en el grupo IV de Segunda B, informó este miércoles el club sevillano.

31 Dec 69, 05:12:00
Retiran la sanción de diez minutos al español Sainz en el rally Dakar
Los comisarios deportivos del rally Dakar retiraron hoy la sanción de 10 minutos de retraso que le habían impuesto este lunes al piloto español Carlos Sainz (Peugeot), a quien el motociclista holandés Kees Koolen había denunciado por haberlo colisionado en la séptima etapa.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuatoriano Edison Carcelén, el tercer refuerzo extranjero del The Strongest
El defensa ecuatoriano Edison Carcelén llegó hoy a Bolivia para sumarse al The Strongest de La Paz, que se prepara para afrontar el torneo local y la Copa Libertadores bajo el mando del argentino Carlos Ischia.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Cuánto dinero recibirá Barcelona SC por el traspaso de Jonatan Álvez?
José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona, oficializó que la venta de Jonatan Álvez al Junior de Barranquilla, se cerró por USD 3 millones. Sin embargo, ese valor no entra de forma íntegra a las arcas del club, debido a descuentos reglamentarios.

31 Dec 69, 05:12:00
Según informe de la UEFA, clubes ingleses pagan los mejores sueldos
Los clubes de fútbol de la Premier League inglesa son los que pagan los sueldos más altos, tanto a los jugadores como a los empleados, según un informe de la Unión Europea de Fútbol Asociado (UEFA) dado a conocer hoy.

31 Dec 69, 05:12:00
Ten Brinke gana la etapa del Dakar en autos y Sainz comanda la general
El piloto holandés Bernhard Ten Brinke (Toyota) se hizo este miércoles con la victoria en la 11ª etapa etapa del rally Dakar, entre las ciudades argentinas de Belén y Chilecito, mientras el español Carlos Sainz (Peugeot) finalizó tercero y sigue comandando la general con comodidad.

31 Dec 69, 05:12:00
Ronaldinho Gaúcho, el mago de la eterna sonrisa que es ya una leyenda
Fue un mago del fútbol, un artista que hizo sonreír al balón y con él llegó a la cima del mundo. Hasta que se aburrió de las alturas. Después de dos temporadas sin equipo, Ronaldinho Gaúcho se retira a los 37 años de un juego donde ya es una leyenda.

31 Dec 69, 05:12:00
Macará alista el equipo para el histórico debut en la Copa Libertadores
Macará tiene lista la agenda para el debut de la Copa Libertadores el lunes 22 de enero en el estadio Bellavista de Ambato ante el Deportivo Táchira, por el juego de ida de la fase 1. El DT Paúl Vélez cumplió un entrenamiento esta mañana en el complejo La Providencia.

31 Dec 69, 05:12:00
El francés Bastareaud, suspendido tres partidos por insultos homófobos
El centro internacional de Toulon, Mathieu Bastareaud, fue suspendido tres semanas, y se perderá el partido de la selección francesa contra Irlanda, por haber llamado "maricón" a un jugador del Treviso, anunció este miércoles el ente organizador de la Copa de Europa de rugby.

31 Dec 69, 05:12:00
Bryan Cabezas fue presentado en Avellino aunque no firmó contrato
El futbolista ecuatoriano Bryan Cabezas fue presentado por el US Avellino, de la Serie B de Italia, como uno de sus nuevos refuerzos, aunque todavía no pudo firmar su contrato. El deportista aún no tiene un permiso de residencia, según explicó el dirigente Walter Taccone.

31 Dec 69, 05:12:00
El brasileño Kaká será el invitado de Barcelona SC para la Noche Amarilla
Barcelona SC lo hizo oficial. El brasileño Kaká será el invitado especial en el Noche Amarilla, que se disputará el próximo 27 de enero en el estadio Monumental de Guayaquil.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
17 Jan 18, 07:01:56
Se acabó el sueño de las anfitrionas


La Mini Tri de chicas no ha sido el gran protagonista que se esperaba y la fase final continuará ya sin su participación a pesar de que en nuestro país se desarrolla el certamen. La Albirroja se encargó de dar la puntada final tras imponerse por dos tantos contra cero.

]]>

17 Jan 18, 07:01:37
Ya es un Tiburón (OFICIAL)

El Loco Lindo ha pasado sin inconvenientes la revisión médica por lo que su futuro está ligado al vecino país y a los torneos cortos de la nación cafetera. Un beneficio económico para su familia y la oportunidad de demostrar todo su talento.

]]>

17 Jan 18, 06:01:11
Dueño de Córdoba el Joven Maravilla (TUIT)

Un clásico cordobés que dejó un sabor agridulce entre las hinchadas pues no hubo un ganador pero que sí dejó una gran sonrisa de por medio para un elemento ecuatoriano que desde que dejó México no hace otra cosa que romperla semana tras semana.

]]>

17 Jan 18, 06:01:26
Clásico con honores para ambos

El Estadio Mario Alberto Kempes acogió a los dos equipos más populares de la localidad para un amistoso que formó parte de los aclamados torneos de verano. Al final la T parecía llevarse el triunfo pero Belgrano lo igualó sobre el final.

]]>

17 Jan 18, 06:01:14
Los dos corazones vuelven a latir (TUIT)

A la AKD es su hinchada la que no debe dejar morir y colaborar para que los problemas económicos no causen dolores de cabeza e impidan el normal desarrollo en lo deportivo a lo largo de la Segunda Categoría. Otra vez es el aficionado quien debe acudir a las gradas y no darle la espalda al club.

]]>

17 Jan 18, 03:01:24
¿Problemas en el Paraíso? "Enfado mayúsculo de Messi"

Nadie se lo esperaba y en la prensa española se informa que después de que el FC Barcelona cayera esta tarde ante el Espanyol por la Copa del Rey y perdiera su invicto de 29 partidos, Lionel Messi tuvo un calentón” con Ernesto Valverde.

]]>

17 Jan 18, 05:01:57
Le aparece reemplazo al brasileño

Pese a que el intento por reforzar la plantilla estaba enfocado en un lateral derecho, queda claro que eso dependerá de la salida de Sherman Cárdenas. Pablo Repetto no gusta tanto del juego de Lucas de Lima por lo que buscaría que se marche y llegue otro elemento a la posición sin afectar a sus planes principales.

]]>

17 Jan 18, 05:01:59
"Banfield nos ve con mayor cuidado que rivales anteriores"

El cuadro Rayado volverá a jugar una vez más el torneo más importante de clubes del continente y siempre quedará guardado en su retina aquel vicecampeonato que obtuvieron en 2016. La vida no está para recuerdos por lo que en este año otra vez intentarán ir por la hazaña.

]]>

17 Jan 18, 05:01:08
El Tricolor está para otras cosas (VIDEO)

Momento de los torneos estaduales en Brasil donde los pesos pesados usan en su mayoría a sus reservas para que ganen mayor experiencia y son los que sí tienen trayectoria quienes de a poco suman minutos. Ante el San Bento no le fue bien al equipo del ecuatoriano que fue vencido por dos a cero.

]]>

17 Jan 18, 04:01:21
Es un atigrado (OFICIAL)

El acuerdo se conoció hace un par de semanas atrás pero las cosas se dilataron un poco hasta que los Tigres dieron el anuncio del ecuatoriano como su nuevo refuerzo. No ha podido ser el retorno a Papá que al menos se frota las manos por haber negociado.

]]>

17 Jan 18, 04:01:33
No fue la mejor tarde para los Eléctricos

Sigue sin conocer de victorias en Guayaquil. Esta tarde, el CS Emelec disputó dos cotejos de carácter comprobatorio contra Nacional de Uruguay, empatando 1 a 1 en el primero y cayendo goleado 5 a 2 en el segundo.

]]>

17 Jan 18, 03:01:39
El 10 y el 9 de la Academia Capitalina (OFICIAL)

Ya estaba todo acordado pero faltaba la firma de ambos, y este miércoles, Alex Colón y Ronald Campos rubricaron sus contratos y fueron presentados de forma oficial por la directiva de Sociedad Deportivo Quito.

]]>

17 Jan 18, 03:01:16
Legalmente facultado para jugar por el Expreso (DOCUMENTO)

A fines de diciembre fue suspendido por la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) debido a irregularidades en sus documentos, pero Abel Araujo solucionó sus inconvenientes para renovar con Deportivo Cuenca.

]]>

17 Jan 18, 02:01:08
¿Adiós al Zurdo de Camarones? (VIDEO)

Es una larga y exitosa carrera la que ha forjado a lo largo de los años, pero el retiro se acerca para Walter Ayoví Corozo, según lo confesado este miércoles por el ex capitán de la Selección Ecuatoriana.

]]>

17 Jan 18, 02:01:45
"Quiero demostrar mi fútbol y mi garra" (VIDEO)

Después de pasar por las filas de Liga Deportiva Universitaria en la temporada 2017, tendrá la oportunidad de jugar para un grande de Bolivia. Hoy, Édison Carcelén arribó a suelo boliviano para firmar con The Strongest.

]]>

17 Jan 18, 01:01:20
¡Tremendo camisetazo para jugar junto a Papá!

Camisetazo en Ambato. Tenía un contrato vigente con el CD Macará pero buscando mayor espacio para desplegar su talento, Diego Hurtado finiquitó con el Celeste y desde Ambato se reporta que firmó con Técnico Universitario.

]]>

17 Jan 18, 01:01:15
"Soy hincha de El Nacional"

Continúan los movimientos en el mercado de pases del fútbol ecuatoriano. Este miércoles se conoció que Jonathan Carabalí se vinculará al Club Deportivo El Nacional, una vez que finiquitara su contrato con Técnico Universitario.

]]>

17 Jan 18, 01:01:59
Peleará por darse a conocer en España (OFICIAL)

No tuvo mayores oportunidades en el primer equipo del Rostov y ahora, Josimar Quintero peleará por darse a conocer en el fútbol español, una vez que el Chelsea decidiera cederlo hasta el final de la actual temporada a la filial del Real Betis.

]]>

17 Jan 18, 01:01:43
Atajará para el Rodillo Rojo

Formó parte de Independiente del Valle en las dos últimas temporadas y este miércoles, Alexi Lemos confesó que acaba de firmar su contrato con Técnico Universitario, el Campeón de la Serie B Ecuatoriana 2017.

]]>

17 Jan 18, 04:01:27
¡Primera prueba 2018 superada por el Rey de Copas! (VIDEO)

El Rey de Copas de la Mitad del Mundo realizó este miércoles su primera prueba en esta pretemporada 2018, disputando dos cotejos comprobatorios con Técnico Universitario en los que se impuso por 1 a 0 y 3 a 1.

]]>

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
16 Jan 18, 10:01:38
Ronaldinho se retira del fútbol profesional

Ronaldinho, "la sonrisa del fútbol", tal como lo describió ayer el Barcelona de España, ha puesto fin a su carrera en el fútbol profesional. Roberto Assis, hermano y agente del astro brasileño, anunció que Ronaldinho quiere disputar una serie de partidos de despedida, a partir de agosto. Luego, el futbolista de 37 años desea concentrarse en su agitada vida fuera de las canchas. Ganador del Balón de Oro en 2005, Ronaldinho disputó su último partido como profesional en 2015, vistiendo la camiseta del Fluminense. Desde entonces, ha mostrado poco interés por jugar.

16 Jan 18, 10:01:38
Victoria y derrota en amistoso de Emelec en Uruguay
Un triunfo y una caída fueron las que tuvo Emelec, actual campeón nacional, en su primer amistoso de pretemporada. La tarde del pasado lunes, los eléctricos se enfrentaron a Montevideo Wanderers. El compromiso se disputó en el estadio Parque Viera y en el primer tiempo el adiestrador Alfredo Arias conformó su alineación con Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Jorge Guagua, Marlon Mejía, Óscar Bagüí, en la zaga.

16 Jan 18, 10:01:38
Delfín iguala con el Racing de Uruguay
Delfín, subcampeón nacional, se llevó un empate ayer en su segundo amistoso que realizó ayer en Uruguay, donde cumple con su pretemporada. El rival de los cetáceos fue Racing. En el compromiso estuvo ausente el atacante Roberto Ordóñez porque presentó molestias en el aductor derecho.

16 Jan 18, 10:01:38
El Nacional se prepara para jugar en altura
Limpiopungo, zona del Parque Nacional Cotopaxi, fue escogido por el cuerpo técnico de El Nacional para cumplir trabajos de acondicionamiento fisiológico, parte del trabajo del equipo que se alista para campeonato y Copa Sudamericana.

16 Jan 18, 10:01:38
Conducta de Jonatan Álvez hace que el Gremio no lo fiche
Tan traumatizada quedó la dirigencia de Gremio de Porto Alegre con Miler Bolaños (el club no desea que el ecuatoriano regrese, así el Tijuana esté atrasado en el pago de $ 350.000 por el préstamo) y Michael Arroyo (llamado "jugador problema") que no quieren saber nada de futbolistas que tengan relación con Ecuador. Por esos antecedentes, y por haber investigado la conducta de Jonatan Álvez, descartaron fichar al uruguayo.

16 Jan 18, 10:01:38
Vencer a Paraguay, última esperanza de Ecuador en el Sudamericano sub-20
El rendimiento de Ecuador en los dos partidos que ha jugado (caídas ante Argentina y Colombia) en el Grupo A del Sudamericano Femenino Sub-20 ha sido pobre. Pero aun así la seleccionadora Vanessa Arauz sueña con que las Guerreras levanten el nivel y hoy, cuando midan a la arrolladora Paraguay, inicien una nueva etapa.

16 Jan 18, 10:01:38
Pichincha, a nacional de cross country
En el parque metropolitano La Armenia, de Quito, se realizó el selectivo provincial de cross country, en las categorías adultos, sub-20 y sub-18, detalló el departamento de Comunicación Social de la Concentración Deportiva de Pichincha. La actividad deportiva se cumplió con la finalidad de conformar el equipo oro y grana que participará en el próximo Campeonato Nacional de la especialidad, que se cumplirá este sábado, en el mismo escenario capitalino.

16 Jan 18, 10:01:38
Patinadores de Azuay se alistan para el Campeonato Nacional Interclubes
La selección de patinaje del Azuay, en damas y varones, cumple con su pretemporada para actuar en los torneos programados para el 2018. Según la entrenadora Angélica Gil, la preparación está dirigida al Campeonato Nacional Interclubes de Patinaje de Carreras, que se realizará del jueves 25 al domingo 28 de enero, en el Complejo Totoracocha. La entrenadora señaló que se espera la presencia de representantes de provincias, clubes y/o academias de Pichincha, Guayas, Carchi, Imbabura, Chimborazo, El Oro, Loja Sucumbíos, entre otras.

16 Jan 18, 10:01:38
En el Guayaquil Tenis Club será el Guayaquil Bowl
Más de 300 de los mejores tenistas de Sudamérica competirán, entre el 27 de enero y 3 de febrero, en el Guayaquil Bowl, torneo del circuito Cosat (Confederación Sudamericana de Tenis) para damas y varones de 14 y 16 años, certamen que se realizará en el Anexo del Guayaquil Tenis Club (GTC).

16 Jan 18, 10:01:38
José Mourinho se entusiasma por golazo de 'Toño' Valencia
"Valencia puede hacer lo que sea". Fue la impresión del supercondecorado técnico portugués José Mourinho, actual timonel de Manchester United, tras el inatajable trallazo de zurda con el que Antonio Valencia regresó, el último lunes, a las canchas –luego de superar una lesión de un mes– y que sirvió para encaminar la victoria (3-0) frente al Stoke City, en la Liga Premier inglesa.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El brasileño Kaká será el invitado de Barcelona SC para la Noche Amarilla

Barcelona SC lo hizo oficial. El brasileño Kaká será el invitado especial en el Noche Amarilla, que se disputará el próximo 27 de enero en el estadio Monumental de Guayaquil.

31 Dec 69, 05:12:00
Capturaron a narco implicado en el asesinato del futbolista Andrés Escobar
Las autoridades colombianas capturaron hoy a Juan Santiago Gallón Henao, presunto narcotraficante vinculado al asesinato en 1994 del futbolista Andrés Escobar y quien es solicitado en extradición por una corte de Nueva York.

31 Dec 69, 05:12:00
Nadal muestra ante Mayer que está en forma y sigue adelante en Australia
El tenista español Rafael Nadal, que se había paseado en la primera ronda del Abierto de Australia, mostró este miércoles 17 de enero del 2018 que se encuentra en forma en este inicio de temporada, al derrotar en segunda vuelta en tres sets al argentino Leonardo Mayer 6-3, 6-4, 7-6 (7/4).

31 Dec 69, 05:12:00
Corea del Norte y del Sur desfilarán juntas en inauguración de Juegos
Corea del Sur y Corea del Norte desfilarán juntas en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de invierno el 9 de febrero, confirmó hoy el Ministerio de Unificación en Seúl.

31 Dec 69, 05:12:00
Tevez, tratado de 'rata' por decir que pasó de vacaciones en club de China
Furiosos hinchas chinos del fútbol tacharon al jugador argentino Carlos Tevez de "rata" el miércoles, después de que el delantero hubiera afirmado que su paso por el Shanghai Shenhua fueron "siete meses de vacaciones".

31 Dec 69, 05:12:00
Tenista ucraniana de 15 años avanza en Australia e iguala un récord de Hingis
Con apenas 15 años, la ucraniana Marta Kostyuk se instaló en la tercera ronda del Abierto de tenis de Australia e igualó así un récord de precocidad que ostentaba la suiza Martina Hingis en Melbourne.

31 Dec 69, 05:12:00
Colombianos Cardona y Barrios, implicados en escándalo en Argentina
Los futbolistas colombianos Edwin Cardona y Wilmar Barrios, de Boca Juniors, fueronhoy denunciados por dos mujeres que los acusaron de haberlas agredido en Buenos Aires.

31 Dec 69, 05:12:00
Selección femenina de Chile se desquita de derrota ante Brasil y golea 5-0 a Bolivia
La selección femenina Sub 20 de Chile se desquitó el martes 16 de enero de 2018 de la derrota que sufrió en la primera jornada del Grupo B ante Brasil, y empañó el debut de Bolivia propinando a esta selección una goleada por 5-0 en el Campeonato Sudamericano de fútbol femenino clasificatorio para el Mundial Sub20 de Francia.

31 Dec 69, 05:12:00
Sainz acusa al holandés Koolen de exagerar incidente que derivó en sanción
El piloto español Carlos Sainz (Peugeot) acusó este martes 16 de enero de 2018 al holandés Kees Koolen de mentir y exagerar el incidente de carrera que devino en una sanción de 10 minutos al madrileño por no detenerse a constatar el estado del otro piloto al supuestamente haberlo golpeado durante un adelantamiento.

31 Dec 69, 05:12:00
Carlos Sainz gestiona su ventaja en el Dakar, Peterhansel se acerca
El piloto francés Stéphane Peterhansel (Peugeot) ganó este martes 16 de enero de 2018, la décima etapa del rally Dakar en autos, entre las argentinas Salta y Belén, mientras su compañero de equipo, el español Carlos Sainz, gestionó su ventaja y siguió cómodamente como líder de la carrera. ​

31 Dec 69, 05:12:00
Walkner ganó la décima etapa del Dakar en motos, Benavides perdió tiempo
El austriaco Matthias Walkner (KTM) se llevó la victoria este martes 16 de enero de 2018 en la décima etapa del rally Dakar, secundado por el chileno Pablo Quintanilla (Husqvarna), mientras el argentino Kevin Benavides se perdió y cedió mucho tiempo.

31 Dec 69, 05:12:00
Ronaldinho se retira oficialmente del fútbol profesional
El astro brasileño del fútbol Ronaldinho Gaúcho se retira oficialmente de las canchas, informó su hermano y empresario Assis en entrevista difundida por el diario O Globo este martes 16 de enero de 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle presentará su plantilla el 24 de enero de 2018
Los jugadores del Independiente del Valle felicitaron a Edisson Recalde por su cumpleaños 22, en su complejo deportivo. Hubo saludos y abrazos para el golero que intentará pelearle la titularidad a Hamilton Piedra, quien se incorporó este año con el cartel de estelar.

31 Dec 69, 05:12:00
Futbolistas del Sub 20 conviven entre el balón y los estudios
Las 220 seleccionadas que participan en el torneo Sudamericano Femenino Sub 20 se dan tiempo en las concentraciones para preguntar a sus compañeras sobre las actividades académicas en sus colegios. Las chicas, entre 16 y 19 años, tuvieron que gestionar los permisos para poder ausentarse durante un mes de las actividades estudiantiles y participar en el torneo juvenil.

31 Dec 69, 05:12:00
La Tri femenina se entrenó pensando en Paraguay
La Selección femenina de Ecuador volvió a los entrenamientos en el estadio de la Universidad Nacional de Chimborazo (UNACH). Las seleccionadas y el cuerpo técnico de Vanessa Arauz trabajaron este 16 de enero en Riobamba. Las 'guerreras' tricolores estuvieron más serenas después de la goleada, pero saben que están a un paso de la eliminación. En la tercera fecha del Grupo A se enfrentará a Paraguay. Ecuador no tiene puntos en la tabla de posiciones y el gol diferencia negativo es de cuatro tantos en contra. "Vamos a pelear hasta el último porque estamos representando al país. Ya tratamos de olvidar la goleada contra Colombia. Tenemos dos partidos por delante", dijo Justine Cuadra. Arauz probó algunas variantes en la defensa. También hay dudas en el arco. Andrea Morán no está bien anímicamente por las críticas que recibió tras los cuatro goles ante Colombia. Está previsto que este miércoles se revise los videos de los partidos de Paraguay para analizar las fortalezas y debilidades. Según el calendario, Ecuador jugará ante Paraguay y en la cuarta fecha tendrá descanso. El domingo jugará ante Perú el último partido.

31 Dec 69, 05:12:00
Revista deportiva argentina El Gráfico cierra su edición impresa
La revista deportiva El Gráfico, una de las publicaciones más emblemáticas en Argentina, informó este martes 16 de enero de 2018 que cerrará su edición impresa y que analizará seguir publicando de forma digital.

31 Dec 69, 05:12:00
La FEF maneja un presupuesto de USD 3 millones anuales para el nuevo cuerpo técnico
El próximo 15 de febrero se conocerá el nombre del nuevo entrenador de la Selección ecuatoriana, según informó el presidente de la Ecuafútbol, Carlos Villacís. La Comisión de Selecciones eligió una terna que será presentada el próximo martes al directorio.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Cómo será la nueva camiseta de Liga de Quito para la temporada 2018?
Liga de Quito revelará el diseño de su camiseta para la temporada 2018 en un evento privado, este jueves 18 de enero. Los hinchas están expectantes por conocer el diseño que propondrá Puma, después de haber vestido por 20 años los diseños de la marca británica Umbro.

31 Dec 69, 05:12:00
Jonatan Álvez confirmó su llegada al Junior de Barranquilla
Emisarios del Junior de Barranquilla viajaron a Tampa, Estados Unidos, para concretar el pase del delantero uruguayo de Barcelona, Jonatan Álvez. Allí concentraba el conjunto guayaquileño, debido a su participación en la Florida Cup.

31 Dec 69, 05:12:00
Nairo Quintana elogia a deportista venezolano que encontró en la ruta
El campeón de la Vuelta a España de 2016, el colombiano Nairo Quintana, elogió hoy a un deportista venezolano que lo acompañó, subido en un monopatín, mientras entrenaba en su natal departamento de Boyacá (centro).

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
16 Jan 18, 10:01:02
¿Se baja de los Diablos Rojos?


El Niño Maravilla parecía ya tener todo cerrado para ir al segundo de la actual Premier League pero hay un interesado de un último momento que pondría más dinero sobre la mesa para hacerlo cambiar de parecer.

]]>

16 Jan 18, 08:01:34
Por fin una sonrisa

Buena noche para el cuadro de Tapachula que no pasa su mejor momento en el torneo regular pero que en la actividad a mitad de semana la han pasado bastante bien. En esta ocasión se enfrentaron a León a quienes superaron por dos tantos contra uno. Presencia de un tricolor en el campo.

]]>

16 Jan 18, 06:01:46
Tierras colombianas reciben al Diamante Negro (VIDEO)

Al uruguayo le abren las puertas en otro medio donde claro está que ganará más dinero y esto es beneficioso para su aspecto personal. De todo salir bien, este miércoles será oficializado como refuerzo del cuadro cafetero y se vestirá de blanco y rojo.

]]>

16 Jan 18, 05:01:15
"Quiero que sea sorpresa" (AUDIO)

El elenco de la Plaza del Teatro volverá a luchar por segundo año consecutivo en la Segunda Categoría donde hay esperanza de que las deudas no molesten y le permitan al plantel, avanzar sin problema cada una de las etapas que el torneo tiene. La gestión para resolver todo no ha faltado.

]]>

16 Jan 18, 03:01:23
70 Kilos para mejorar

El Real Madrid necesita un refuerzo con urgencia. Se han visto débiles en ofensiva y sin variantes, más allá del desequilibrio de Cristiano Ronaldo, y para aquello preparan un dineral en el actual mercado de transferencias.

]]>

16 Jan 18, 05:01:33
"Sabes que tienes un amigo en Guayaquil para lo que sea" (FOTO)

Es oficial y el Loco Lindo continuará su carrera en el vecino país y en particular en Barranquilla. El Júnior fue el equipo que más dinero puso sobre la mesa y se lleva al uruguayo con la intención de que aporte tantos goles como los que marcó en el Ídolo.

]]>

16 Jan 18, 04:01:15
"Agradecerles por el aporte extraordinario a la nación" (TUIT)

Han sido días de dimes y diretes entre un miembro del Equipo de Todos y una ajedrecista que en varias ocasiones ha dejado en alto el nombre de nuestro país. Con la tensión y polémica, ha tenido que ser un doble medallista olímpica que ponga un poco de tranquilidad.

]]>

16 Jan 18, 04:01:27
"Ha quedado una terna puesta a consideración del directorio"

El Equipo de Todos intentará cumplir con un nuevo proceso donde ya no existan desazones, compadrazgos, indisciplina y falta de liderazgo en quien esté a la cabeza. Por este motivo, se ha manejado con mucha paciencia el escoger al nuevo elemento a la cabeza para dirigir al combinado.

]]>

16 Jan 18, 03:01:01
Confirmaron la presencia del Ídolo (OFICIAL)

Todavía no es oficial por parte del club ecuatoriano, pero desde Chile, el Colo Colo de ese país ya ha confirmado la presencia del más popular de nuestro país para la presentación oficial del elenco del Cacique.

]]>

16 Jan 18, 03:01:03
Frío, altura y lluvia (FOTOS)

El Club Deportivo El Nacional vivió una jornada de mucho sacrificio en lo físico, este día martes fuera de la ciudad de Quito y de la provincia de Pichincha, por órdenes de su preparador físico.

]]>

16 Jan 18, 03:01:11
No es nada grave

El Estadual Paulista es otro de los que iniciará entre semana, con una seguidilla de partidos de inicio. Sao Paulo FC es uno de los más fuertes de su región, y el equipo ya ha quedado listo para el debut 2018.

]]>

16 Jan 18, 03:01:40
Suplencia que ilusiona

Entre miércoles y domingo iniciará la temporada regular en el fútbol de Brasil, con el inicio de los torneos estaduales. El Atlético Mineiro explicó una decisión particular antes del arranque en el Mineirao.

]]>

16 Jan 18, 02:01:59
Decidió seguir en Europa (FOTO)

Dos clubes pugnaron por el fichaje de Bryan Cabezas en las últimas horas, después de que el extremo izquierdo no le fuese bien en el Panathinaikos de Grecia, y al final ya hay un desenlace.

]]>

16 Jan 18, 02:01:58
"Ya busca departamento en Buenos Aires"

Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec, corroboró los acuerdos alcanzados con Independiente de Avellaneda para la transferencia del volante de nacionalidad ecuatoriana, Fernando Gaibor.

]]>

16 Jan 18, 02:01:11
"Asumo la responsabilidad" (VIDEO)

Vanessa Araúz, seleccionadora ecuatoriana, compareció a rueda de prensa después de la goleada sufrida por La Tri Femenina Sub 20 el pasado lunes a manos de Colombia, para dar sus puntos de vista.

]]>

16 Jan 18, 01:01:17
No quiere irse de Guayaquil

Galo Cárdenas, principal del Deportivo Cuenca una vez más, dio por terminadas, sin éxito, las negociaciones por uno de los jugadores que pretendían tener en su plantilla para la presente temporada.

]]>

16 Jan 18, 01:01:29
Ya está firmado (TUIT)

Este martes ha sido de mucho movimiento en el Peñarol de Montevideo, con la presentación de varios jugadores y la llegada de Fidel Martínez para ya sumarse a su plantilla de la temporada 2018.

]]>

16 Jan 18, 01:01:35
"Lo padecí con Argentina"

La agencia de noticias EFE publicó una importante entrevista con el entrenador argentino Gerardo El Tata” Martino, quien es uno de los candidatos a dirigir la Selección Ecuatoriana de Fútbol.

]]>

16 Jan 18, 01:01:48
"Carlos seguirá en el club"

José Delgado, presidente del Delfín de Manta, conversó este martes con radio Área Deportiva de Quito, sobre algunos puntos de importancia para su plantilla de jugadores de cara a el presente año.

]]>

16 Jan 18, 01:01:19
"No hay tusa que les calce" (TUIT)

Alfredo Cuentas, gerente del Barcelona Sporting Club, remitió un fuerte comunicado por medio de sus redes sociales, ante la crítica que ha sufrido su gestión después del mal cierre de temporada en el año anterior.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.