martes, 23 de enero de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
23 Jan 18, 06:01:49
El 8 de febrero iniciará el campeonato nacional con D. Cuenca vs Liga de Quito

Con el partido entre Deportivo Cuenca y Liga de Quito comenzará el próximo 8 de febrero el campeonato ecuatoriano de fútbol, según definió este martes la Federación de ese deporte, que aprobó el calendario de partidos de la temporada. El juego será el primero para dar tiempo a los morlacos a viajar a Paraguay, donde enfrentarán el 13 de febrero a Sportivo Luqueño (17:15 de Ecuador) por Copa Sudamericana. Las dos primeras jornadas quedaron así:  FECHA 1 

23 Jan 18, 03:01:31
Todo arreglado: Fernando Gaibor sí jugará en Independiente de Avellaneda
La operación Gaibor salió a flote y el jugador finalmente sí formará parte de Independiente de Avellaneda. Lo confirmó el presidente de Emelec, Nassib Neme, a este El Universo.  "Hemos recibido comunicación oficial del club Independiente, respetando las condiciones inicialmente acordadas, ellos solicitan una modificación intrascendente para Emelec, la cual hemos aceptado", explicó el presidente del cuadro millonario. 

23 Jan 18, 03:01:35
Manchester City derrotó al Bristol y clasificó a la final de la Copa de la Liga
El Manchester City clasificó este martes a la final de la Carabao Cup luego de vencer al Bristol City por 3-2 en condición de visitante. En el partido de ida, el equipo de Pep Guardiola venció 2-1 con gol de Agüero en el último minuto de adición; el marcador global fue de 5-3. Los goles del Manchester City llegaron por intermedio de Leroy Sané a los 43 minutos del primer tiempo. El "Kun" Agüero puso la segunda a los 49' tras una gran jugada de De Bruyne. El Bristol descontó por intermedio de Pack a los 63 minutos.

23 Jan 18, 02:01:22
Alexis Sánchez pasa a ser el jugador mejor pagado de la Premier League
El chileno Alexis Sánchez ganará cerca de 570.000 euros (698.000 dólares) por semana con el Manchester United, por lo que se ha convertido en el jugador mejor pagado de la Premier League. Según las estimaciones hechas por la prensa británica, Sánchez ha roto varios récords. Le precedía como jugador mejor pagado su nuevo compañero en los Red Devils, el francés Paul Pogba, con 330.000 euros semanales estimados. A continuación la lista de los 10 jugadores mejor pagados en la Premier League:

23 Jan 18, 01:01:30
Lassana Diarra, de 32 años, firma con el París Saint-Germain hasta junio de 2019
El centrocampista francés Lassana Diarra, un trotamundos del fútbol que pasó por el Chelsea, Real Madrid y Marsella, entre otros, jugará hasta el 30 de junio de 2019 en el París Saint-Germain, anunció este martes el club parisino. Diarra llega al PSG para doblar el puesto de mediocentro, para el que el técnico Unai Emery solo cuenta con Thiago Motta, actualmente lesionado, y en perspectiva del duelo de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid (14 de febrero y 6 de marzo).

23 Jan 18, 01:01:08
Wilmar Barrios y Edwin Cardona vuelven a entrenar con Boca Jrs
Los jugadores colombianos Wilmar Barrios y Edwin Cardona volvieron a entrenarse este martes con el plantel de Boca Juniors de Argentina luego de permanecer maginados una semana después que dos mujeres los denunciaron por supuesto maltrato físico.

23 Jan 18, 01:01:48
Cristian Penilla jugará en el New England Revolution de la MLS
El New England Revolution, equipo de la MLS, hizo oficial este martes la contratación de Cristian Penilla. El ecuatoriano llega en préstamo por una temporada, y una opción de compra para el 2019, según recoge la web oficial del equipo estadounidense. Penilla mantiene contrato con el mexicano Pachuca, pero terminó el 2017 en Brasil, con Chapecoense.

23 Jan 18, 12:01:05
Super Bowl 2018: Fecha, hora y canales de TV para ver la final
La edición 52 del Super Bowl se disputará el domingo 4 de febrero en el U.S. Bank Stadium de Minneapolis, Minnesota. El juego lo protagonizarán los New England Patriots y los Philadelphia Eagles. Ambos equipos ya se enfrentaron anteriormente en una final. En aquel compromiso jugado el 6 de febrero de 2005, los New England Patriots se impusieron 24-21 y se quedaron con el título. Tom Brady será el único jugador vigente de aquel Super Bowl.

23 Jan 18, 11:01:29
Se complica el traspaso de Fernando Gaibor a Independiente
(Actualizado a las 15:20) El traspaso del mediocampista ecuatoriano Fernando Gaibor a Independiente de Avellaneda se complica. Las negociaciones entre Emelec y el club argentino se volvieron tensas luego de que el Rojo cambiara algunas condiciones de la negociación, según confirmó a EL UNIVERSO una fuente de los eléctricos. El canal argentino TyC Sports había adelantado que el traspaso no se concretaría y citó al titular de los millonarios, Nassib Neme.

23 Jan 18, 10:01:15
FC Barcelona le dice adiós a Javier Mascherano, que se va a China
El Barcelona oficializó este martes la partida del futbolista argentino Javier Mascherano, quien abandona el equipo catalán tras casi ocho temporadas para seguir su carrera en la liga china. "Javier Mascherano deja el FC Barcelona después de ocho temporadas (...) El 'Jefecito' ha sumado 18 títulos en una de las épocas más doradas del barcelonismo", dijo el club en un comunicado con la etiqueta #GRACIASMASCHE.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El calendario para el campeonato 2018 fue aprobado por unanimidad

La Asociación de Fútbol no Amateur de Pichincha (AFNA) fue la única que presentó una propuesta de calendario para el campeonato nacional 2018, que arrancará el 9 de febrero, por lo que el Comité Ejecutivo aceptó por unanimidad.

31 Dec 69, 05:12:00
Universidad Católica estrenó sus uniformes para la temporada 2018
Al ritmo del grupo femenino musical Las Tres Voces, jugadores, directivos e hinchas disfrutaron de la Noche Camaratta. El acto en el que los jugadores lucieron los nuevos uniformes para la temporada 2018 se realizó este 23 de enero del 2018 en el Olímpico Atahualpa. Posteriormente, Universidad Católica se enfrentó a La Equidad, club que dirige el entrenador colombiano Luis Fernando Suárez.

31 Dec 69, 05:12:00
Las negociaciones se retomaron y Gaibor sí jugará en el Independiente
Las negociaciones entre Emelec e Independiente de Avellaneda, por el traspaso del futbolista ecuatoriano Fernando Gaibor, se reactivaron y van por buen camino.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuatoriano Narváez se destaca en la Vuelta a San Juan que lidera Ganna
El italiano Filippo Ganna (Emirates), nuevo líder de la Vuelta a San Juan, señaló que tratará de "defender con todo mi equipo" la camiseta blanca que distingue al primero de la general en la prueba argentina, a pesar de que las próximas etapas ya ofrecen dificultades montañosas.

31 Dec 69, 05:12:00
El listado de técnicos para dirigir a la Selección de Ecuador se incrementó
El Directorio de la Ecuafútbol no consideró la recomendación de la Comisión de Selecciones, sobre la terna de entrenadores candidatos para dirigir a la Selección ecuatoriana. Los miembros de esta comitiva revisaron las 14 carpetas con el historial y la trayectoria de los estrategas.

31 Dec 69, 05:12:00
Un cinturón con 69 diamantes blancos para el excampeón Miguel Cotto
El puertorriqueño Miguel Cotto recibió de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) un cinturón con 69 diamantes blancos incrustados como reconocimiento a su destacada trayectoria, que culminó en diciembre, y lo consagró como el único púgil de su país que ha imperado en cuatro divisiones.

31 Dec 69, 05:12:00
El Manchester City llega a su primera final en la era del técnico 'Pep' Guardiola
El Manchester City se clasificó para la final de la Copa de la Liga inglesa, que se disputará a finales de febrero en Wembley, tras ganar este martes en Bristol por 3-2 (5-3 en el global de la eliminatoria) .

31 Dec 69, 05:12:00
El Sevilla noquea al Atlético de Madrid y avanza a semifinales de la Copa del Rey
El Sevilla se convirtió este martes en el primer semifinalista de la Copa del Rey, tras golear 3-1 al Atlético de Madrid en el estadio en la vuelta de cuartos del torneo del KO.

31 Dec 69, 05:12:00
Gabriel Achilier confía que Morelia 'peleará por grandes cosas' en México
El defensa ecuatoriano Gabriel Achilier, de los Monarcas de Morelia del fútbol mexicano, dijo que su equipo está para ser protagonista del torneo Clausura 2018, aunque antes deberá mejorar en algunos aspectos.

31 Dec 69, 05:12:00
Bayern Múnich debe pagar casi USD 60000 en multas por pirotecnia
El Bayern Múnich deberá pagar una multa de 52000 euros (unos 58000 dólares) por el comportamiento antideportivo de sus hinchas, informó el tribunal de disciplina de la Federación Alemana de Fútbol (DFB).

31 Dec 69, 05:12:00
Cristian Penilla asume el reto de la MLS en el New England Revolution
El futbolista ecuatoriano Cristian Penilla, de 26 años, reforzará al New England Revolution, según confirmó el mismo equipo de la Major League Soccer (MLS).

31 Dec 69, 05:12:00
Robinho firma por el Sivasspor turco pese a su condena por violación
El delantero brasileño Robinho, exjugador del Real Madrid y Milan entre otros, firmó este martes un contrato por un año y medio con el Sivasspor, de la primera división turca, pese a que el futbolista fue condenado recientemente por una violación.

31 Dec 69, 05:12:00
Hinchas de Colo Colo protestan por la falta de refuerzos y por la cancelación de la 'noche alba' ante Barcelona SC
Un grupo de hinchas del Colo Colo chileno protestó hoy con neumáticos encendidos en las afueras del estadio Monumental contra los dirigentes del club, furiosos por la falta de refuerzos y por la cancelación de la "noche alba", que debía celebrarse este martes.

31 Dec 69, 05:12:00
Fernando Gaibor se quedaría en Emelec, tras caerse la negociación con Independiente de Avellaneda
El mediocampista Fernando Gaibor se quedaría en Emelec, luego de que se trabara su pase a Independiente de Avellaneda, de Argentina. La noticia la confirmaron periodistas argentinos, la tarde de hoy 23 de enero.

31 Dec 69, 05:12:00
Juan Fernando Quintero pasa revisión médica y fichará por River Plate
El centrocampista colombiano Juan Fernando Quintero dijo este martes que pasó la revisión médica para fichar por el River Plate y que quiere "hacer grandes cosas" en el club argentino.

31 Dec 69, 05:12:00
Michael Arroyo no se presenta a las prácticas y se complica su llegada a Barcelona SC
José Chamorro, representante de Michael Arroyo, se reunirá con la directiva de Barcelona SC la tarde de hoy 23 de enero del 2018, para definir la situación del atacante, que recientemente se desvinculó del Gremio, de Brasil, para firmar por el club torero.

31 Dec 69, 05:12:00
Hernán Pellerano llegó en ambulancia al complejo de Liga de Quito
El zaguero central argentino Hernán Pellerano estuvo toda la mañana de este martes 23 de enero sometiéndose a más chequeos médicos. Llegó en ambulancia al complejo de Liga de Quito y se puso de inmediato a disposición del cuerpo técnico.

31 Dec 69, 05:12:00
Mauricio Macri: 'Dios y Messi dirán si Argentina ganará el Mundial'
El presidente argentino, Mauricio Macri, aseguró hoy que "Dios y Messi dirán si Argentina ganará el Mundial", tras reunirse en el Kremlin con el líder ruso, Vladímir Putin.

31 Dec 69, 05:12:00
El FC Barcelona dice adiós a Mascherano, algo más que un jugador
El FC Barcelona dijo hoy, 23 de enero del 2018, adiós a Javier Mascherano, adiós a siete años y medio de un jugador que con su capacidad de liderazgo se convirtió en algo más un futbolista.

31 Dec 69, 05:12:00
Rafael Nadal: 'Se me ha bloqueado la pierna, no me podía mover'
Al borde de las lágrimas, el españolRafaelNadal aseguró hoy que terminó sin poder moverse en su encuentro ante el croata Marin Cilic en los cuartos de final del Abierto de tenis de Australia y espera que la lesión que sufrió en la pierna derecha no sea algo demasiado grave.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
23 Jan 18, 07:01:24
Su final parece inminente


El conjunto español da ya por perdida la Liga que tanto le costó ganar en el curso pasado y encara los dos últimos retos que quedan. Si no es la Champions el trofeo que se obtiene, seguramente la puerta de salida estará abierta y deberá haber un recambio.

]]>

23 Jan 18, 06:01:45
Reaparecieron los comunicados en FEF

Durante el periodo que el torneo estuvo de para, no se registraban novedades a causa de no existir Comité Ejecutivo. Todo retomó su causa este martes y de aquí en adelante serán varias semanas en las que se repita la historia de nunca acabar.

]]>

23 Jan 18, 06:01:55
Un verdadero hincha no puede perder esta oportunidad

El Ídolo del Ecuador está a un par de días de reencontrarse con su afición del país pues no solo fanáticos de Guayaquil estarán en la presentación del club. Como se ha convertido en tradición, un crack de talla mundial se pondrá la amarilla para dicho evento.

]]>

23 Jan 18, 06:01:00
Denegada la solicitud morlaca

Parecía que la pelota ni empezaba a rodar y que ya habría dos equipos que se quedaban sin actividad por los compromisos internacionales. Los rectores de nuestro balompié pusieron un alto para no dejar que el reglamento se empiece desde ya a manejar a conveniencia.

]]>

23 Jan 18, 06:01:06
Los Camaratas van por un 2018 cargado de emociones (FOTOS)

El Trencito Azul apunta a una nueva temporada donde las cosas puedan salir de buena manera y no se repita la lamentable actuación de 2017 donde se fueron de más a menos. Por lo pronto, las armaduras se han renovado y con esto la ilusión.

]]>

23 Jan 18, 06:01:19
Que ruede la bendita pelota (OFICIAL)

Las emociones del rey de los deportes volverán a vibrar en nuestro país y los detalles empiezan a ajustarse para que todo esté bien preparado de cara al arranque del certamen. Los clubes ya conocen como serán los cruces y ahora esperan hacer un buen torneo.

]]>

23 Jan 18, 04:01:46
Otro Camarata que pasa a manos del Cebollita (OFICIAL)

El cuadro capitalino sobrevivió de buena manera a su experiencia de retorno por el segundo torneo más importante de nuestro balompié. Para este 2018 la consigna es subir al menos un peldaño más por lo que se ha conformado un plantel que tenga calidad en sus líneas.

]]>

23 Jan 18, 04:01:08
Sí va al Rey de Copas

El Rojo no quería quedarse sin un mediocampista de mucha proyección y talento como los es el ‘10’ del tricampeón que dentro de un par de horas más ya dejará de vestirse de Azul. Si todo parecía haberse tirado por la borda, las cosas han dado un nuevo giro.

]]>

23 Jan 18, 04:01:29
Apoyo nacional para los referís (FOTOS)

Faltan poco más de dos semanas para que la pelota vuelva a rodas y las emociones del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol se hagan presentes. Casi todos los actores involucrados están ya listos e incluso los que imparten justicia renuevan sus armadura.

]]>

23 Jan 18, 04:01:03
Otro Morlaco más al Cetáceo (OFICIAL)

El cuadro manabita parece empezar a dar sus últimos movimientos en el mercado y no quiere fallar a la hora de elegir a los recambios adecuados. Un nuevo elemento se sumó este martes con la clara consigna de tener talento para el futuro.

]]>

23 Jan 18, 03:01:28
Operación milimétrica

El pasado lunes el FC Barcelona de España confirmó la transferencia de Rafinha al Inter de Milán, y este martes se pudo conocer que los catalanes cuentan con una variable casi fija para atar una nueva contratación.

]]>

23 Jan 18, 03:01:22
El Cetáceo está de vuelta (VIDEOS)

La delegación del Delfín de Manta ya está en nuestro país, después de varios días en que trabajaron en Uruguay, pensando en un calendario exigente que deberán afrontar esta temporada.

]]>

23 Jan 18, 03:01:43
Súper apuesta Negriazul

Independiente del Valle disputó un compromiso amistoso este martes ante el Club Deportivo El Nacional, con resultado ya conocido de uno a uno. Los Rayados revelaron la formación titular que usaron.

]]>

23 Jan 18, 03:01:49
"Un año con opción de compra" (VIDEO)

Silvio Gutiérrez, flamante refuerzo del Delfín de Manta, confirmó este martes su llegada al elenco Cetáceo, en charla con varios medios de comunicación que lo esperaban en Guayaquil antes de su viaje final.

]]>

23 Jan 18, 02:01:34
Ojalá para el fin de semana

Este día miércoles se jugará parte de una fecha más en el Estadual Paulista de Brasil, con varios partidos importantes. Uno de ellos lo protagonizará el Sao Paulo FC, que todavía no nos trae buenas noticias.

]]>

23 Jan 18, 02:01:47
Quemaron llantas en el Monumental (VIDEO)

Esteban Paredes no fue el único molesto con lo ocurrido en Colo Colo de Chile, sino que algunos barristas protestaron en las afueras de su estadio, después de cancelarse el partido amistoso contra Barcelona.

]]>

23 Jan 18, 02:01:51
"Asumo la responsabilidad del gol"

Gabriel Achilier, zaguero central ecuatoriano y capitán el Morelia de México, conversó con los medios de comunicación sobre la que fue la última derrota de su equipo en su visita al Santos Laguna.

]]>

23 Jan 18, 02:01:04
No empiezan nada bien (TUIT)

Joao Paredes dejó el Técnico Universitario por malestar ante la llegada de un jugador, y este martes se pudo conocer que las cosas definitivamente no van a empezar bien para el equipo del centro del país.

]]>

23 Jan 18, 01:01:08
La ausencia de Barcelona dinamitó todo

La situación en el Colo Colo de Chile no es fácil, y la cancelación del partido amistoso de presentación contra el Barcelona Sporting Club, fue la gota que derramó el vaso para su capitán Esteban Paredes.

]]>

23 Jan 18, 01:01:05
Recibimiento Pirata (FOTO)

Además de fortalecer su plantilla de jugadores para regresar a lugares estelares, el ambiente y las relaciones internas también se trabajan en Liga Deportiva Universitaria de Quito, para esta temporada.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
23 Jan 18, 08:01:12
Michael Arroyo firmó por 3 años con Barcelona, pero no ha sido llamado a entrenar, dice su representante

El regreso de Michael Arroyo a Barcelona se ha vuelto una novela. Mientras se especula que el volante ecuatoriano será "la sorpresa" en la presentación del equipo este sábado, llama la atención que el jugador no haya sido citado a los exámenes médicos ni a los entrenamientos de la pretemporada, a pesar de que "tiene un contrato firmado por tres años", según reveló hoy su empresario, José Chamorro.

23 Jan 18, 05:01:19
Nadal se retira por lesión en Australia, Cilic avanza a semifinales
El español Rafael Nadal, número 1 mundial, abandonó debido a una lesión en la pierna derecha en el quinto set de su partido de cuartos de final del Abierto de Australia ante el croata Marin Cilic, cuando el marcador era; 3-6, 6-3, 6-7 (5/7), 6-2 y 2-0, este martes en Melbourne. Nadal solicitó un tiempo muerto médico en medio del cuarto set para recibir un masaje en la parta alta de la pierna derecha. A continuación no pudo correr con normalidad.

22 Jan 18, 10:01:40
Rodrigo Aguirre, opción de Emelec en análisis
Emelec tiene interés en el delantero uruguayo Rodrigo Aguirre, que milita en Nacional de Montevideo, sin embargo, la dirigencia eléctrica no se va a apresurar en el fichaje de los dos cupos de extranjeros que le restan para esta temporada. Aguirre, nacido el 1 de octubre de 1994, ha militado en Liverpool de su país, Lugano de Suiza, Perugia, Empoli y Udinese, todos de Italia. El último club en mención es el dueño de los derechos deportivos del atacante charrúa.

22 Jan 18, 10:01:40
Hernán Pellerano, evaluado en detalle por Liga de Quito
Con dos jornadas de valoraciones médicas se espera determinar la situación médica del zaguero argentino Hernán Pellerano, que llegó el domingo para sumarse a Liga de Quito. El jugador sufrió en diciembre una fisura en la tercera vértebra lumbar y antes de la firma del contrato el cuerpo médico de Liga realizará valoraciones con distintos especialistas.

22 Jan 18, 10:01:40
Universidad Católica juega ante La Equidad en la 'Noche Camarata'
Con nueva marca en su indumentaria, Universidad Católica presenta esta noche la colección 2018 y tendrá la tercera prueba futbolística de su pretemporada cuando mida a La Equidad, cuadro que con el juego ante los camaratas cierra una gira por Ecuador. Los santos caminan con buen paso en su preparación, "hemos hecho buenos amistoso, vemos que el grupo está bien en lo futbolístico, es un plantel muy unido y eso es bueno para lo que se buscará este año", dijo el volante Romario Ibarra.

22 Jan 18, 10:01:40
Aucas, a 'no regalar nada' en regreso a serie A
De vuelta a su estadio tras una semana de preparación en la Casa de la Selección, Aucas alista sus juegos preparatorios y para el jueves cumplirá con la invitación extendida por Técnico Universitario para disputar un amistoso en Píllaro. El equipo de Luis Soler ya enfrentó al Rodillo la última semana en el complejo tricolor. El juego fue de 90 minutos con triunfo (3-1) de los orientales.

22 Jan 18, 10:01:40
Árbitros piden cambios de la Comisión Técnica de la FEF
Luis Muentes, presidente de la Asociación de Árbitros del Ecuador, ha solicitado una reunión con el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Carlos Villacís, con el fin de hacerle algunos planteamientos que irán en beneficio de su gremio. Según trascendió, existe una solicitud para que la matriz del fútbol ecuatoriano revise la tabla de sueldos de los profesionales del arbitraje antes del inicio del torneo 2018.

22 Jan 18, 10:01:40
Pasionatta ganó el Clásico en el hipódromo Miguel Salem Dibo
La yegua nacional Pasionatta, guiada por el jinete Joffre Mora, conquistó los 1.300 metros del Clásico que se cumplió el pasado domingo en el hipódromo Miguel Salem Dibo. La defensora del stud David y Daniel fue más en los momentos culminantes, cuando empleando su atropellada neutralizó a su rival Talavante y se llevó el premio; el tiempo fue de 1 minuto, 19,3 segundos. En esta competencia se produjeron los retiros de Chilingo, que tuvo problemas en el partidor, y Dimitrov, que se escapó poco antes de la largada.

22 Jan 18, 10:01:40
El ATP de Quito, primero en la carrera de Roberto Quiroz
El ecuatoriano Roberto Quiroz se encuentra motivado por jugar su primer cuadro principal en un torneo ATP 250, gracias a la invitación que le otorgaron los organizadores del Ecuador Open, certamen que se realizará del 3 al 11 de febrero próximo en el club Jacarandá de Cumbayá, en Pichincha.

22 Jan 18, 10:01:40
Triatletas pasaron chequeo médico para sus eventos en el COE
Los triatletas Armando Matute y Gabriel Terán cumplieron con chequeos médicos en el Comité Olímpico Ecuatoriano (COE) para afrontar su calendario de competencias 2018. Los exámenes estuvieron a cargo del doctor Pablo Sarmiento y comprendieron pruebas de esfuerzo en bicicleta estática, ejercicios físicos y exámenes de laboratorio.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El Manchester United, el club de fútbol con más ingresos

El Manchester United inglés mantiene su posición como el club de fútbol que más ingresos genera, de acuerdo a un informe publicado hoy por la auditora Deloitte. Segundo de la lista se ubica el Real Madrid, seguido por Barcelona, Bayern Múnich y Manchester City. El "Top Ten" lo completan Arsenal, Paris Saint-Germain, Chelsea, Liverpool y Juventus de Turín. De acuerdo a Deloitte, el United generó un total de 676 millones de euros (828 millones de dólares), apenas 1,7 millones más que el Real Madrid. La auditora aseguró que el triunfo del United en la final de la Liga Europa fue "crucial" para que los "Red Devils" ocuparan la primera posición del ranking por décima vez. "El Real Madrid superó al Barcelona en la segunda posición gracias a su fuerte crecimiento comercial en 2016/17 y a los títulos que consiguió a nivel doméstico y europeo". Para ocupar un lugar en el "Top 20" se necesitan ingresos de 200 millones de euros, un 16 por ciento más que el año pasado y el doble respecto a la edición de 2010. La liga más represantada en el "top 20" es la Premier League inglesa, con diez equipos. Deloitte basa su lista "Football Money League" en los informes públicos de los clubes. En la suma no se incluyen los fichajes, porque la cifras difieren en algunos casos de forma significativa dependiendo de los clubes.

31 Dec 69, 05:12:00
'Rafa' Nadal se retira ante Marin Cilic en los cuartos de final del Australian Open
El tenista español Rafael Nadal, número uno de la clasificación ATP, se retiró este martes 23 de enero de 2018 en los cuartos de final del Australian Open ante el croata Marin Cilic, cuando el marcador le era desfavorable con parciales de 3-6, 6-3, 6-7 (5), 6-2 y 2-0.

31 Dec 69, 05:12:00
Oriente Petrolero toma ventaja en jornada de empates en Libertadores
El boliviano Oriente Petrolero ganó 2-0 al peruano Universitario y tomó ventaja en el encuentro de ida de la primera fase de la Copa Libertadores, en una fecha en la que los otros encuentros acabaron en empate.

31 Dec 69, 05:12:00
Las emociones del Sudamericano femenino continúan en Ecuador
Brasil cerró la primera fase del VIII Sudamericano Sub 20 femenino sin recibir goles y con solo triunfos accedió al cuadrangular final del campeonato, que continuará en Ecuador desde el próximo 25 de enero en busca de dos billetes para el Mundial de este año en Francia.

31 Dec 69, 05:12:00
Hinchas de Macará llegaron desde EE.UU. y Europa para el partido de Copa
Son hinchas del Macará hasta el tuétano. El primer partido del club en la Copa Libertadores de América los emocionó tanto que viajaron desde Estados Unidos hasta Ambato. También hubo aficionados que llegaron desde Europa.

31 Dec 69, 05:12:00
Cuatro atletas ecuatorianos ganaron cupos para el Panamericano
Segundo Jami, Cristian Conteron, Carmen Toaquiza y Lizbeth Vicuña aseguraron su cupo para el Panamericano Juvenil y Sénior de Cross Country. El torneo se realizará el 17 de febrero en San Salvador, El Salvador, cuya participación de Ecuador está supeditada a las asignaciones económicas.

31 Dec 69, 05:12:00
Los pecados de Macará en su debut en la Copa Libertadores ante el Táchira
Macará se dejó empatar en el partido de ida, de la fase 1, de la Copa Libertadores ante el Deportivo Táchira (1-1). Lo que pintaba para ser goleada celeste terminó con un silencio en las gradas del estadio Bellavista de Ambato. El DT Paúl Vélez dice que la llave está abierta y que se resolverá en Venezuela, el viernes.

31 Dec 69, 05:12:00
Olimpia empató sin goles con Wanderers en la Copa Libertadores
Con un empate sin goles entre el uruguayo Wanderers y el paraguayo Olimpia se abrió este lunes en Montevideo el telón de la Copa Libertadores 2018 en su primera fase.

31 Dec 69, 05:12:00
Tres entrenadores nacionales dirigirán en clubes de la Serie A
Pool Gavilánez está haciendo un masterado 'on line' en el Instituto Johan Cruyff, sobre gestión deportiva. El estratega busca perfeccionar sus conocimientos y mantenerse a la vanguardia en el manejo del fútbol actual.

31 Dec 69, 05:12:00
La Juventus derrota al Génova con un solitario gol de Douglas Costa
La Juventus se colocó a un solo punto del Nápoles, líder de la Serie A, tras derrotar con sufrimiento al Génova, con un solitario gol del brasileño Douglas Costa (16) , este lunes en el cierre de la 21ª jornada de la Serie A.

31 Dec 69, 05:12:00
Tres ciclistas ecuatorianos se acoplan a la pista europea
El año ciclístico internacional para la 'legión' ecuatoriana en el exterior comenzó el domingo, oficialmente con la presencia de Richard Carapaz y Jhonatan Narváez en la Vuelta a San Juan, en Argentina.

31 Dec 69, 05:12:00
Macará debutó en la Libertadores con un empate 1-1 ante Deportivo Táchira
El Macará empató 1-1 con Deportivo Táchira en el partido de ida de la fase 1 de la Copa Libertadores 2018, en el renovado estadio Bellavista de Ambato, la noche del lunes 22 de enero del 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Pese a las polémicas, el VAR se acerca al Mundial de Rusia-2018
Las pruebas realizadas en Europa del videoarbitraje (VAR) han originado polémicas, pero pese a ello, la International Board (IFAB) , la instancia garante de las leyes del fútbol, saca un balance "muy positivo y alentador" y, salvo sorpresa, este sistema tiene muchas opciones de ser utilizado en el Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
El tsunami del dopaje se lleva por delante también a la estrella del patinaje de velocidad Viktor Ahn
A menos de tres semanas para el inicio de los Juegos de Invierno, nuevo golpe duro para Rusia: la estrella del patinaje de velocidad Viktor Ahn, séxtuple campeón olímpico, queda fuera de la cita de Pyeongchang (del 9 al 25 de febrero) por su implicación en el escándalo de dopaje que salpica a todo el deporte ruso.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona no viajará a Chile por problemas con el vuelo chárter que envió Colo-Colo
El avión que debía trasladar a lo jugadores de Barcelona SC hasta Chile, para el partido ante Colo-Colo, está retenido en Perú por problemas de documentación. El viaje estaba previsto para las 15:00 de este lunes 22 de enero y el encuentro de fútbol para el martes 23 de enero en Santiago.

31 Dec 69, 05:12:00
Ambato adelantó el carnaval por Macará en la Copa Libertadores
Las calles de Ambato se pintaron de celeste este lunes 22 de enero. El debut de Macará en la Copa Libertadores desató una fiebre futbolera en un día de feria y de bastante actividad comercial en la capital de Tungurahua. A los 22 años regresó un torneo internacional al estadio Bellavista que presentó una imagen impecable.

31 Dec 69, 05:12:00
Alexis Sánchez será compañero del 'Toño' Valencia en los 'Red Devils'
El Manchester United confirmó este lunes 22 de enero de 2018 la contratación del delantero chileno Alexis Sánchez, que llegará al club de fútbol inglés proveniente del Arsenal. Como parte de pago del pase de Alexis, el primer chileno en llegar a Old Trafford, los "Red Devils" cederán al Arsenal al armenio Henrikh Mkhitaryan, confirmó el United en un comunicado.

31 Dec 69, 05:12:00
Fernando Alonso llega a Daytona Beach, la 'cuna de la velocidad'
El piloto español Fernando Alonso disputa el próximo fin de semana las 24 horas de Daytona, prueba de resistencia que reúne la pasión por la velocidad y la innovación que desde hace más de un siglo han caracterizado a la denominada "cuna de la velocidad".

31 Dec 69, 05:12:00
Un centenar de aficionados recibió a Carlos Sainz, doble campeón del Dakar
Un centenar de aficionados recibieron en el Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas al piloto español Carlos Sainz, ganador del Rally Dakar 2018, el segundo de su carrera, con gritos de "campeón" y "matador" para recibir al piloto de Peugeot, que se confesó emocionado por la repercusión de su éxito.

31 Dec 69, 05:12:00
BSC dejó listo al equipo que enfrentará a Colo-Colo en la 'Noche Alba'
El entrenador del Barcelona Sporting Club, Guillermo Almada, dispuso una práctica de fútbol, la mañana de este lunes 22 de enero de 2018. La intención del entrenador era dejar listo al equipo que se medirá a Colo-Colo, en su partido de presentación.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
23 Jan 18, 07:01:53
Competencia para el Choclo: "Avanzadas las negociaciones"


Tiene 31 años, es colombiano y actualmente milita en las filas del Club Olimpia de Paraguay. Se trata de Sergio Otálvaro, el lateral que Pablo Repetto habría solicitado que se incorpore a las filas de Liga Deportiva Universitaria.

]]>

23 Jan 18, 07:01:33
Liberado un cupo de foráneo para el Albo

Ya estaba bastante avanzado el trámite iniciado el año pasado y en horas recientes, desde Liga Deportiva Universitaria confirmaron que el zaguero uruguayo Horacio Salaberry jugará esta temporada 2018 como jugador ecuatoriano.

]]>

23 Jan 18, 06:01:19
Sherman no va más con la U… ¿Bienvenido Defederico?

Dejándole las puertas abiertas de Liga Deportiva Universitaria de cara al futuro, Esteban Paz confirmó que el enganche colombiano Sherman Cárdenas no seguirá jugando para el Rey de Copas en 2018 y se refirió a la posibilidad de incorporar a Matías Defederico.

]]>

22 Jan 18, 10:01:09
Se volvieron locos

El club blanco volvió a la senda del triunfo el pasado fin de semana pero a estas alturas la Liga parece tener su suerte echada y volverá a pintarse de azul y grana. Quedan un par de días para el cierre del mercado y parece que harán una última puesta.

]]>

22 Jan 18, 02:01:34
"Pasará al olvido"

Parecía que se habían metido en un serio aprieto los elementos colombianos del Club Atlético Boca Juniors, pero desde Argentina se informa que pasará al olvido” el escándalo en el que se involucraron Edwin Cardona, Wilmar Barrios y Frank Fabra, siendo acusados de violencia de género.

]]>

23 Jan 18, 06:01:45
Nuevo refuerzo criollo para el Rey de Copas

Jugó para Delfín Sporting Club en la temporada pasada y alcanzó el Subcampeonato con el cuadro manabita. Y según lo revelado por la directiva de Liga Deportiva Universitaria, Joao Paredes está a una firma de ser oficializado por el Rey de Copas.

]]>

22 Jan 18, 08:01:46
El clásico es del Carbonero (VIDEO)

El Manya aprovecha estos retos que se le vienen para demostrar todas sus condiciones y dejar en claro que por algo son los monarcas de su país. Duelo contra el eterno rival que el Bolso iba a ser superado por dos tantos contra cero.

]]>

22 Jan 18, 06:01:42
"Nos queda un sabor amargo porque fue injusto el resultado"

El cuadro ambateño tuvo un debut agridulce pues la llave está abierta pero hay que buscar por lo menos convertir un tanto para no estar en desventaja. Hay algunas cosas por mejorar pero el tiempo es corto y en San Cristóbal hay que tener una mayor personalidad.

]]>

22 Jan 18, 06:01:25
"La altura fue un factor que nosotros contrarrestamos"

El cuadro Aurinegro se va en santa paz de su visita al Bellavista pues de momento el tanto que marcaron como visitantes los pone con medio pie en la segunda ronda de la Conmebol Libertadores. Con su gente querrán asegurar la serie el próximo viernes.

]]>

22 Jan 18, 06:01:51
Comienza la campaña en banca (VIDEO)

El Decano del fútbol paraguayo tuvo un arranque internacional que al menos ha sido positivo pues no recibió goles y todo dependerá de lo que haga en el Defensores del Chaco. Ante Montevideo Wanderers fue un cero a cero que deja amargos a ambos.

]]>

22 Jan 18, 10:01:31
Sonrisas puras para los manabitas

Los Cetáceos están cerca de armar sus maletas para el retorno al país pero su experiencia por suelo Charrúa ha concluido de buena manera tras poder quedarse con una sonrisa en este lunes. Fue un triunfo bien logrado por tres a dos.

]]>

22 Jan 18, 03:01:25
"Hay orden de no aflojar"

Llegaron refuerzos en su zona y el zaguero uruguayo Horacio Salaberry tiene muy en claro que deberá exigirse al máximo en cada entrenamiento, para ganarse un lugar en el once ganador de Pablo Repetto con LDU.

]]>

22 Jan 18, 05:01:45
A jugarse la vida en Venezuela (VIDEO)

El cuadro Celeste tuvo un debut internacional agridulce pues no acabó con derrota pero el empate a un gol por bando los obliga a ir en busca de marcar al menos un tanto para la revancha. Los Aurinegros se dan por servidos con el resultado.

]]>

22 Jan 18, 03:01:21
Lo considera nepotismo (TUIT)

Una curiosa información se pudo conocer este día lunes desde la ciudad de Ambato, respecto al Técnico Universitario. Uno de sus refuerzos para este 2018 se sintió incómodo y no seguirá siendo parte del equipo.

]]>

22 Jan 18, 03:01:28
¡¡Mejores números que los de Ronaldinho!! (CIFRAS)

Su actuación en la goleada 3x0 con la que debutó en esta temporada 2018 con dos asistencias para Atlético Mineiro, han llevado a que en Belo Horizonte se ilusionen con lo que pueda conseguir Juanito Cazares este año con la elástica albinegra.

]]>

23 Jan 18, 05:01:24
Primeros bocetos de Almada

Definitivamente Barcelona ya no viajará a Chile para La Noche Alba de Colo Colo por un tema de logística, pero en los últimos días su entrenador ha realizado importantes prácticas de fútbol en sus canchas.

]]>

22 Jan 18, 03:01:43
¿Mala señal? "Voces de nuestra sociedad solicitan cambios"

El Ingeniero Jorge Jiménez Cedeño, quien venía desempeñándose como Vocal Principal de la Comisión de Selecciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), presentó este lunes su renuncia y agradeció la confianza de Carlos Villacís.

]]>

22 Jan 18, 02:01:53
¡Cancelado el viaje del Ídolo!: "Pedimos disculpas" (OFICIAL)

Razones que no han sido esclarecidas del todo, llevaron a que la directiva de Barcelona Sporting Club decidiera dar marcha atrás y no viajar a Santiago para jugar contra Colo-Colo en la ‘Noche Alba 2018’ como se había anunciado.

]]>

22 Jan 18, 01:01:42
"No se gana un Sudamericano de la noche a la mañana" (VIDEO)

Duró poco la participación de la Selección Ecuatoriana Sub 20 de Mujeres en el Torneo Sudamericano ‘Ecuador 2018’, pero en la perspectiva de Vanessa Arauz, lo realizado en este certamen permitirá aspirar a un mejor futuro para el balompié femenino en el país.

]]>

22 Jan 18, 03:01:00
Desafiaron desde el extranjero a los Puros Criollos (OFICIAL)

Invitado de honor a la Tarde de la Pasión Edil. Este lunes, el alto mando del Club Deportivo El Nacional confirmó que aceptó el desafío de un club de la primera división de Perú, para ser su rival en su tarde de presentación.

]]>