viernes, 26 de enero de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
26 Jan 18, 07:01:48
Fidel Martínez anotó un gol en triunfo del Peñarol por Supercopa uruguaya

El ecuatoriano Fidel Martínez marcó en la noche de este viernes el primer gol, con el que su equipo Peñarol venció 3-1 a Nacional en la primera edición de la Supercopa uruguaya de fútbol, que se disputó en el estadio Centenario de Montevideo. A los dos minutos, Martínez aprovechó un error de Diego Arismendi en la salida y definió con un remate elevado que superó al portero Esteban Conde.

26 Jan 18, 07:01:50
Deportivo Táchira eliminó a Macará de la Copa Libertadores 2018
Un empate casero 0-0 fue suficiente para que el venezolano Deportivo Táchira avanzara este viernes a la segunda fase de la Copa Libertadores 2018, a costa del ecuatoriano Macará, un humilde club que termina temprano su primera experiencia en torneos internacionales. Táchira, el equipo de Venezuela con más participaciones en la Libertadores (21), clasificó después de igualar 1-1 con Macará el pasado lunes en Ambato, con un gol de Edgar Pérez Greco -ausente esta noche por lesión- que niveló el marcador tras un tanto de Elvis Patta.

26 Jan 18, 04:01:21
Un 'error' frustró pase de Bryan Cabezas a Independiente de Avellaneda
Independiente de Avellaneda estuvo cerca de contratar al volante ecuatoriano Bryan Cabezas, sin embargo, el club argentino cometió un error al momento de redactar el contrato que fue enviado al Atalanta de Italia, dueño de los derechos deportivos del futbolista tricolor.

26 Jan 18, 04:01:55
Derechos del fútbol no son de políticos, dicen clubes de Ecuador
La sentencia judicial a favor de la acción de protección, presentada por el político Dalo Bucaram, para suspender el contrato de derechos de transmisión del torneo nacional entre la Ecuafútbol y GolTV, provocó la reacción de la mayoría de clubes de la Serie A.

26 Jan 18, 04:01:48
Delfín presentó el equipo 2018
Delfín presentará este sábado en la Noche Cetácea el plantel de futbolistas que esta temporada buscará repetir o superar lo hecho en el 2017, cuando el club rompió todo pronóstico y logró ser subcampeón, tras caer en las finales ante Emelec. Clasificó por primera vez a una Copa Libertadores.

26 Jan 18, 04:01:34
Luis Soler, 'conforme' con lo que ha visto de Aucas
Algunas conclusiones sacó el técnico de Aucas, Luis Soler, del juego contra Técnico Universitario en la Noche Albirroja, cuando el club ambateño presentó el plantel para el 2018. El Rodillo Rojo ganó 1-0, con gol de Juan Manuel Cobelli, en encuentro realizado la noche del pasado jueves en Píllaro (Tungurahua), pero más allá del resultado Soler afirmó estar "conforme con lo visto", y explicó que aún "falta trabajar".

26 Jan 18, 03:01:27
Manchester United derrotó (4-0) al Yeovil Town y clasificó a la siguiente fase de la FA Cup
El Manchester United, donde debutó su nueva estrella chilena Alexis Sánchez, se clasificó para los octavos de final de la FA Cup tras vencer por 4 a 0 en el terreno del modesto Yeovil Town, de la cuarta categoría, este viernes. Alexis Sánchez, que llegó a Old Trafford desde el Arsenal el lunes de esta semana, fue titular en su primer partido con los 'Red Devils' y no pudo marcar, pero estuvo muy presente en las acciones ofensivas de su equipo, tocando muchos balones, generando peligro y dando un pase de gol.

26 Jan 18, 02:01:12
Caroline Wozniacki y Simona Halep buscan su primer título de Grand Slam
Para Caroline Wozniacki y Simona Halep, la final del Abierto de Australia el sábado ofrece la oportunidad para dejar atrás las pesadillas de fracasos previos en torneos de Grand Slam. Una será campeona de un major por primera vez en su carrera. La otra tendrá que lidiar con otra derrota en una final de Grand Slam.

26 Jan 18, 01:01:59
Alemania enfrentará a Arabia Saudita en amistoso previo al Mundial
Alemania jugará contra Arabia Saudita en su último partido amistoso antes de la Copa del Mundo en Rusia. La federación alemana de fútbol informó el viernes que el conjunto dirigido por Joachim Löw enfrentará a Arabia Saudita el 8 de junio en Leverkusen, ocho días después de jugar contra Austria. Los sauditas también se clasificaron al Mundial.

26 Jan 18, 01:01:32
Arsene Wenger culpa al Arsenal de la falta de Alexis Sánchez al control dopaje
El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, dijo que su club es el culpable de que el delantero chileno Alexis Sánchez faltase a un control antidopaje el mismo día que cerró su fichaje por el Manchester United.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
San Lorenzo perdió y dejó pasar oportunidad de alcanzar a Boca Jrs. en Superliga argentina

San Lorenzo dejó pasar la oportunidad de darle alcance al puntero Boca Juniors y perdió por 2-0 este viernes 26 de enero de 2018, en su visita a Talleres de Córdoba, en uno de los partidos con los que comenzó la decimotercera fecha de la Superliga de primera división del fútbol argentino.

31 Dec 69, 05:12:00
Olimpia se cita con Junior en la segunda fase de la Copa Libertadores
Olimpia avanzó hoy a la segunda fase de la Copa Libertadores, en la que se medirá con el Junior de Barranquilla colombiano, al dejar en la cuneta al Montevideo Wanderers con una maciza victoria por 2-0.

31 Dec 69, 05:12:00
El sueño copero de Macará se esfumó en San Cristóbal al empatar con Táchira
Macará iguala sin goles con Deportivo Táchira en el estadio Polideportivo Pueblo Nuevo de San Cristóbal en Venezuela, en el cotejo de vuelta de la primera fase de la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Real Madrid espera romper con la racha de 105 días sin ganar de visitante
El Real Madrid lleva 105 días sin ganar un partido como visitante en la Liga, desde el 14 de octubre, cuando derrotó en el Coliseum Alfonso Pérez al Getafe, y afronta el duelo contra el Valencia en Mestalla tras sumar sólo tres puntos en sus cuatro últimas salidas.

31 Dec 69, 05:12:00
Una final en Australia con cuentas pendientes entre Halep y Wozniacki
Está en juego el número uno del mundo, el primer título de Grand Slam y un premio de USD 3,2 millones. Pero, sobre todas las cosas, el duelo del sábado en la final del Abierto de Australia dará a Simona Halep o a Caroline Wozniacki la posibilidad de saldar algunas cuentas pendientes en el tenis y la vida.

31 Dec 69, 05:12:00
Alexis Sánchez debutó con Manchester United ante el Yeovil en la FA Cup
El chileno Alexis Sánchez, anunciado a principios de esta semana como nuevo jugador del Manchester United tras su etapa en el Arsenal, debutó este viernes con los 'Red Devils' al ser incluido en el once titular para el duelo contra el modesto Yeovil, en los dieciseisavos de final de la Copa de Inglaterra.

31 Dec 69, 05:12:00
Hinchas del Macará restringidos de ingresar con bebidas, alimentos y rollos de papel higiénico al estadio Pueblo Nuevo de Venezuela
Unos 300 aficionados del Club Macará de Ambato se ubicarán en la tribuna norte del estadio Pueblo Nuevo de la ciudad de San Cristóbal, en Venezuela, que tiene una capacidad de 38 000 aficionados. El equipo ambateño se enfrentará este viernes 26 de enero del 2018, ante el Deportivo Táchira por el partido de revancha de la primera fase de la Copa Libertadores, desde las 19:15 (hora de Ecuador).

31 Dec 69, 05:12:00
Técnico Universitario derrotó 1-0 al Aucas en su presentación en Píllaro
Técnico Universitario decidió hacer su presentación en Píllaro, en donde se enfrentó la noche del último jueves 26 de enero del 2018 ante Aucas. Los rojiblancos se impusieron 1-0 con tanto del delantero argentino Juan Manuel Cobelli.

31 Dec 69, 05:12:00
El arquero Carlos Espinoza no viajó a Venezuela con Macará por problemas familiares
El guardameta Adonnis Pabón defenderá el arco del Macará de Ambato en el partido de revancha ante el Deportivo Tachira este viernes, 26 de enero del 2018, desde las 19:15 (hora de Ecuador).

31 Dec 69, 05:12:00
Las 24 Horas de Daytona, el nuevo reto de un Alonso con la mira en Le Mans
La quincuagésima sexta edición de las 24 Horas de Daytona arranca este sábado con el dos veces campeón de la Fórmula Uno Fernando Alonso desde la decimotercera posición de la parrilla al volante de un Ligier del equipo United Autosports con el objetivo de adquirir experiencia en pruebas de resistencia con la mira puesta en Le Mans.

31 Dec 69, 05:12:00
Lionel Messi supera con su precisión otro reto de la televisión japonesa
El astro argentino Lionel Messi, considerado como uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, demostró una vez más su habilidad con el balón para un programa de la televisión japonesa.

31 Dec 69, 05:12:00
Víctor de la Parte, el ciclista que pasó de las siestas al poderoso Movistar
De usar el ciclismo para echarse la siesta y no tocar una bicicleta ni practicar deporte en su vida, a correr en el mejor equipo del mundo. Así se resume la curiosa historia del corredor del Movistar Víctor de la Parte (Vitoria, 31 años), un trotamundos que con 21 años empezó a dar pedales con el único objetivo de "descargar adrenalina". Un decenio después, y tras pasar por 5 equipos de países diferentes, luce el maillot del Movistar en la Vuelta a San Juan, en su segunda temporada. "Hasta los 21 años no hice ningún tipo de deporte, ni bici ni nada". Eso es lo que más puede sorprender de mí", dijo De la Parte a EFE en la salida de una etapa en San Juan. Talento tenía , pues apenas hizo dos carreras como aficionado los técnicos se fijaron en él. En su primera experiencia con dorsal le hicieron un reportaje titulado: "Uso el ciclismo para echarme la siesta". "Era algo más o menos así", recuerda. Con una experiencia en el Giro en su palmarés, De la Parte admite que aunque leve 10 años de ciclista "aún hay una buena parte de este mundillo" que no conoce, pero en el Movistar ha cuajado y sabe que tendrá opciones para correr pruebas grandes. Respecto a sus comienzos, el vitoriano no refiere haber tenido pasión alguna por el ciclismo y en su familia tampoco había nadie que lo practicara. Nadie le inculcó este deporte ni ningún otro. "No hacía nada. Un día cogí una bici de aluminio, de las antiguas, con cambios en el cuadro, me puse unas zapatillas dos números más grande de mi talla y un chándal común. Por supuesto, iba sin depilar. Decidí salir a hacer una hora diaria, a tope, siempre por la misma carretera, y volvía a casa. Lo que quería era soltar adrenalina, sin más", relató. De la Parte trabajaba en una tienda de deportes cuando empezó a andar en bici con regularidad. Se empezó a juntar con el grupo de su paisano Joseba Beloki. Era un anónimo mal uniformado y una bici anticuada que se pegaba como una lapa a la "grupetta". Aguantaba el ritmo y nadie! daba crédito. "Yo iba que explotaba, pero también comprobé que machacaba a muchos. Ellos se mosqueaban, yo aguantaba mucho, como un animal. Creo que sorprendí a muchos", señaló. El ambiente ciclista de Vitoria le estimuló. Algunos alucinaban porque llevaban desde los 9 años en la bici y no lograban nada, no tenían un equipo importante que le ofreciera sus servicios. "Yo les ganaba y generaba algo de envidia", comentó. Llegó el momento de dar el paso: "Me animaron unos cuantos para probar en el ciclismo, sobre todo Koldo Fernández de Larrea, quien ayudó a hablar con equipos para competir". Mientras llegaba la oportunidad se fue a una carrera por su cuenta, de manera independiente, y luego se compró una bici, una Specialized que ya superaba con creces al "hierro" que tenía. Además le prestaron ropa en un gimnasio y se apuntó a una carrera en Estella. En el kilómetro 3 se fue al suelo. Se acabó la aventura. "Después me apunté en una carrera en Alsasua, que fue tan dura que solo terminamos 22, y yo el último, pero terminé. Me vieron algunos equipos en aquellas condiciones y me ofrecieron correr con ellos. Les dije que no, que se olvidaran, que yo hacía aquello por divertirme, pero no quería líos", destacó. Aquella carrera fue un domingo. Al siguiente miércoles le llevaron a la Vuelta a Asturias con el Azysa navarro. Por supuesto, le dejaron bici y material. Era su primer año. Allí estaba De la Parte dispuesto a probar suerte en contra del criterio familiar. "Pesaba 7 kilos de más, pero tenía una fuerza animal. No sabía nada de ciclismo ni de tácticas ni de nada ni por qué se escapaban. Yo era simplemente combativo", destacó. "Mis padres no compartían para nada que me dedicara al ciclismo, veían que era un sacrificio excesivo. Yo estaba acabando magisterio deportivo y luego quería hacer INEF. En casa me decían que estudiara, no me apoyaban. Tampoco veían la disciplina que tenía que llevar para las comidas", rememoró. Víctor de la Parte inició un largo camino de e! quipos y ! experiencias antes de coronar su trayectoria en el Movistar, equipo cuatro veces número uno mundial en el último lustro. El Caja Rural le hizo el bautizo profesional, su primera oportunidad seria, luego pasó "un año bonito" en el Efapel portugués, cruzó al ciclismo griego con el SP Tableware, "una temporada en tierra de nadie", triunfó en Austria con el Vorarlberg, ganando la ronda de aquel país, y luego pasó al CCC polaco, equipo continental antesala del World Tour. "Vengo de abajo, esta profesión para mí es como un hobby. Salgo a entrenar, tengo mi grupo y aquí en Movistar hago lo que me mandan, cada uno tiene su rol. No me esperaba fichar por el Movistar, pero supuso la oportunidad de estar en un equipo grande. Tenía ganas de correr el Giro y tuve la suerte de ir en 2017 con Nairo Quintana. Mi primer año en este equipo fue bueno, pero espero que este sea mejor", comentó. Ahora vuelve a soñar con correr la carrera rosa, pero tiene claro que será un gregario para los líderes del equipo, incluido su paisano Mikel Landa, con quien comparte entrenamientos. "Ser vecino de Landa facilita las cosas, y además es un amigo. En el equipo es uno más de la familia. Haré mi trabajo para los lideres del Movistar", aseguró. Con las cosas claras, De la Parte ha empezado la temporada en tierras argentinas. Aún con otra responsabilidad en las piernas, su espíritu no varía: "Me esfuerzo como un animal al servicio del equipo". La adrenalina sigue corriendo por sus venas. EFE

31 Dec 69, 05:12:00
Antonio Valencia también practica yoga para mantenerse en la cima del fútbol
Luis Antonio Valencia, el principal futbolista ecuatoriano de la actualidad, también se beneficia de la práctica del yoga. El 'expreso Amazónico' publicó una fotografía en su cuenta oficial de Twitter.

31 Dec 69, 05:12:00
Rodrigo Paz anunció que su familia empezará a dejar Liga (Q) desde marzo
La Asamblea de socios de Liga de Quito tuvo temas candentes. Se difundieron cifras de la administración y hubo anuncios sobre el futuro del club. Por sugerencia de Rodrigo Paz, el presidente honorario, se planteó la transición para que la Comisión de Fútbol entregue el manejo del equipo y se realicen reuniones desde marzo de este año.

31 Dec 69, 05:12:00
Los leones 'Ren' y 'G' serán las mascotas del Mundial de rugby de Japón 2019
Japón eligió a 'Ren' y 'G', dos simpáticos leones de peluche blancos, como las mascostas para el Mundial de Rugby 2019, anunció este viernes el comité de organización.

31 Dec 69, 05:12:00
La 'leyenda' Roger Federer llega a otra final tras la retirada de Chung
El suizo Roger Federer, defensor del título en Melbourne Park, repetirá presencia en la final del Abierto de Australia tras la retirada del surcoreano Hyeon Chung, con 6-1 y 5-2 favorable al exnúmero uno del mundo.

31 Dec 69, 05:12:00
Dep. Cuenca presentó una moderna camiseta para la temporada 2018
Deportivo Cuenca y su principal patrocinador, Chubb Seguros, presentaron tres uniformes para la temporada 2018. El acto se realizó la noche de este jueves 25 de enero en los salones del Mall del Río de Cuenca, antes unas 1000 personas.

31 Dec 69, 05:12:00
El Club Sport Emelec respalda el contrato entre la FEF y GolTV
Nasib Neme, presidente del Club Sport Emelec, firmó un comunicado publicado en la cuenta oficial de la red social Twitter, en donde expresa la postura del conjunto eléctrico respecto al contrato entre la FEF y GolTV por los derechos de transmisión del campeonato nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
LeBron James y Stephen Curry presentan sus respectivos equipos para Juego de Estrellas
Con los estelares LeBron James (Cavaliers) y Stephen Curry (Warriors) como capitanes de sus respectivos equipos, la NBA dio a conocer este jueves los jugadores que disputarán el All-Star el domingo 18 de febrero en Los Ángeles.

31 Dec 69, 05:12:00
La selección femenina de Paraguay da el primer paso hacia el Mundial de Francia
Paraguay dio el primer paso hacia el Mundial Sub20 de fútbol femenino de Francia al imponerse este jueves 25 de enero de 2018 por 3-1 a Venezuela en partido de la primera jornada del cuadrangular final del VIII Campeonato Sudamericano que se disputa en la ciudad de Ambato.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
26 Jan 18, 07:01:15
Golpazo de la banda del Joven Maravilla (VIDEO)


Este viernes se reanudó la Súper Liga de Argentina y el Talleres de Córdoba en el que destaca como figura Joao Robin Rojas, lograría un resonante triunfo de 2 a 0 sobre uno de los 5 grandes, San Lorenzo de Almagro.

]]>

26 Jan 18, 07:01:31
Alentó como un hincha más del Decano

Alentando como un hincha más desde el banquillo, Librado Azcona terminó sonriendo esta noche de viernes con la victoria 2x0 de Olimpia sobre Montevideo Wanderers con la que clasificaron a la segunda fase de la Copa Libertadores 2018.

]]>

26 Jan 18, 07:01:27
¡El Espíritu de Spencer en el Centenario! (VIDEOS)

Resulta imposible para la hinchada de Peñarol no ilusionarse con lo que pueda conseguir Fidel Martínez jugando esta temporada 2018 para el equipo de Alberto Spencer. Con un golazo del Mohicano, el Carbonero venció por 3 a 1 a Nacional y se proclamó primer Súper Campeón de Uruguay.

]]>

26 Jan 18, 05:01:07
No es ningún tonto

El Real Madrid lo cedió a préstamo al Bayern de Múnich y James Rodríguez ha brillado con el cuadro bávaro en lo que va de esta temporada 2017/2018 bajo el comando de Jupp Heynckes. Quieren que se quede y se ha filtrado que el 10 de Colombia solo ha puesto una condición.

]]>

26 Jan 18, 11:01:19
Deseo post temporada

El cuadro español se tiró ya por la borda el segundo torneo de la temporada y ahora queda únicamente la UEFA Champions League donde superar al PSG no será sencilla y ni se diga, el objetivo de ser tricampeones con un nivel que deja mucho que desear.

]]>

26 Jan 18, 07:01:28
Duró poco el sueño del Ídolo Ambateño (VIDEO)

Necesitaba sí o sí anotar un gol pero la imprecisión predominó en los hombres de ofensiva de Macará, que al empatar 0 a 0 con Deportivo Táchira en Venezuela, se despediría de la Copa Libertadores 2018 por el gol de visitante que marcaron los llaneros en el primer round.

]]>

26 Jan 18, 03:01:55
Paz para el Cerebro

La llegada de Coutinho al Barça ha provocado una tranquilidad en uno de los grandes referentes de la institución, ya que después de verlo en los entrenamientos y en el campo de juego, puede planificar su retirada.

]]>

26 Jan 18, 03:01:29
Y llevará la 11 (FOTO)

Será la gran sorpresa de la Noche Amarilla, y pese a que su dirigencia se ha empeñado en indicar que todavía no está cerrado, Michael Arroyo ya tiene hasta su indumentaria para la presentación en Barcelona.

]]>

26 Jan 18, 03:01:35
Fueron bienvenidos (TUIT)

Invitado para un compromiso amistoso internacional, el Club Deportivo El Nacional ya se encuentra en suelo peruano, y por medio de las redes sociales recibió la bienvenida por parte de sus rivales.

]]>

26 Jan 18, 03:01:26
"Es el momento justo" (AUDIO)

Ya con algo más de calma, después de haberse despedido de sus compañeros en Emelec, Fernando Gaibor brindó sus primeras declaraciones de prensa, ahora sí como jugador de Independiente de Avellaneda.

]]>

26 Jan 18, 02:01:20
Descanso para el Amazónico y debut de Alexis

Este viernes se disputó parte de la ronda de 32 en el marco de la FA Cup de Inglaterra, que es el torneo más antiguo del mundo fútbol. El Manchester United logró avanzar a los octavos de final de la misma.

]]>

26 Jan 18, 02:01:29
Obviamente lo respaldan (DOC)

Ya lo hicieron el Club Sport Emelec, Barcelona Sporting Club y el Club Deportivo El Nacional, y esta vez fue turno de las asociaciones provinciales de fútbol del Ecuador, las que se sumaron al respaldo del contrato de FEF con GolTV.

]]>

26 Jan 18, 02:01:59
¡Qué bonito va quedando! (FOTOS)

La dirigencia del Barcelona Sporting Club se ha preocupado de todo el entorno de la institución, y en medio de su gestión, ha presentado importantes avances en la imagen que proyecta su escenario deportivo.

]]>

26 Jan 18, 02:01:27
Imagen Real (FOTOS)

A poco de iniciar una nueva temporada regular en la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, el Real Salt Lake presentó sus nuevos uniformes, con la imagen de uno de sus jugadores estrellas.

]]>

26 Jan 18, 02:01:18
Para relevar a Gaibor (TUIT)

Este día viernes desde la Argentina, ha tomado fuerza un rumor que apunta a un futbolista que le interesa al Club Sport Emelec, como refuerzo para su plantilla de jugadores de cara a esta temporada 2018.

]]>

26 Jan 18, 02:01:36
Por una actividad benéfica (VIDEO)

El astro brasileño y principal animador de la Noche Amarilla en que Barcelona Sporting Club presentará su plantilla de jugadores, Kaká, ya pisó el césped del estadio Monumental Banco Pichincha.

]]>

26 Jan 18, 02:01:21
Respaldo a FEF (DOC)

El Club Deportivo El Nacional es otro de los clubes que ya se ha manifestado de forma oficial, respecto a la suspensión del contrato de televisión entre la Federación Ecuatoriana de Fútbol y la empresa GolTV.

]]>

26 Jan 18, 11:01:16
"Nos mostramos por demás complacidos con el incremento" (COMUNICADO)

La unión hace la fuerza y es lo que demuestran de momento varios equipos ante la acción de protección presentada en un juzgado y que espera su respectiva apelación. Hay bastantes beneficios que no quieren que se pierdan los mayores involucrados.

]]>

26 Jan 18, 10:01:38
Que ruede el balón en el Puerto Principal

Vuelve un torneo muy representativo al puerto principal que tiene como gran atractivo para esta edición, el juntar a los clubes de la costa en cuatro cotejos que serán bastante atractivos para quienes quieran darse cita en el estadio Capwell.

]]>

26 Jan 18, 10:01:31
Refuerzo de peso para el Cebollita (OFICIAL)

Problemas económicos en el Rodillo Rojo han ocasionado que hayan perdido su figura de la campaña pasada. No hay molestia en volver a jugar en el ascenso con tal de que haya buenas condiciones y tranquilidad para desarrollar su mejor juego.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
26 Jan 18, 06:01:20
Roger Federer jugará su 30ª final de Grand Slam en Australia tras la lesión de Chung

El suizo Roger Federer, segundo favorito, se clasificó para su 30ª final de Grand Slam tras el abandono del surcoreano Chung Hyeon (58º ATP) a causa de las ampollas en un pie, este viernes en Melbourne, en apenas una hora de juego de las semifinales del Abierto de Australia. Chung pidió un tiempo muerto médico cuando perdía 6-1 y 4-1 y tiró la toalla dos juegos más tarde (5-2).

25 Jan 18, 10:01:47
Kaká, amarillo en Guayaquil
"Una agenda muy fuerte" cumple Kaká en Guayaquil, adonde llegó en la tarde de ayer como figura invitada a la Noche Amarilla de Barcelona, mañana, según había adelantado el vicepresidente financiero del club, Juan Alfredo Cuentas. "Realmente vamos a desarrollar algunos puntos (a propósito de la presencia del exfutbolista brasileño)", manifestó Cuentas, quien agregó que la institución aspira a superar el millón de dólares de ingresos por la presentación anual del plantel amarillo.

25 Jan 18, 10:01:47
Esquiador Klaus Jungbluth recibió bandera de Ecuador para PyeongChang 2018
El esquiador Klaus Jungbluth fue el protagonista durante la Ceremonia de Abanderamiento para los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018, acto que se realizó el pasado miércoles en el salón azul del Comité Olímpico Ecuatoriano. La bienvenida estuvo a cargo de John Zambrano, secretario del COE, y destacó la personalidad multifacética de Klaus, quien además de deportista es fisiólogo de profesión.

25 Jan 18, 10:01:47
El campeonato ecuatoriano de básquet sub-16 será en ocho sedes
El coliseo de la Facultad de Educación Física de la Universidad de Guayaquil será uno de los ocho escenarios donde se jugarán, este fin de semana, los partidos de la tercera fase del torneo Nacional de Básquet, sub-16, organizado por la Fedenacional de este deporte. En el grupo 3 participan Logos, de Guayas; Mink's, de Morona Santiago; ABC, de Santo Domingo de los Tsáchilas; y Crossover, de Pichincha.

25 Jan 18, 10:01:47
Colegio Delta ganó la Copa de Gimnasia, en Salinas
El colegio Delta ganó la II Copa Salinas Classic Gymnastics, que se realizó el pasado fin de semana en el salón de eventos del hotel Greenfields, detalló Eva Olaya, organizadora del evento. Olaya añadió que con este evento, que tuvo el aval de la Federación Ecuatoriana de Gimnasia, se inicia la temporada de competencias de este deporte. En el evento participaron más de 250 deportistas de diferentes federaciones, asociaciones, colegios y clubes.

25 Jan 18, 10:01:47
Ministra Andrea Sotomayor: No es ilegal ser la secretaria del COE
Ante los cuestionamientos y críticas realizadas por el medallista olímpico, Jefferson Pérez, y el expresidente del Comité Olímpico Ecuatoriano (COE) y de la Federación Ecuatoriana de Atletismo, Jacobo Bucaram, por el doble cargo que ejercía la ministra del Deporte, Andrea Sotomayor, como ministra y secretaria del COE, la funcionaria defendió ambas funciones.

25 Jan 18, 10:01:47
Frank Maridueña: El pago para usar los escenarios deportivos
Los anuncios de que ahora los ciudadanos, deportistas y clubes deben pagar para poder utilizar los escenarios públicos han generado diversos comentarios. Muchos no estamos de acuerdo con esta decisión y también habrá quienes la defiendan. La razón primordial para esta acción es la escasez de recursos para su cuidado, mantenimiento y administración, debido a que cada vez se reducen los presupuestos de todas las instituciones por las dificultades que atraviesa el país.

25 Jan 18, 10:01:47
Macará busca avanzar en Copa Libertadores, en Venezuela
En Venezuela "está la clasificación", dijo el técnico de Macará Paúl Vélez, luego del empate (1-1) en Ambato frente a Deportivo Táchira, el pasado lunes. Aquella misión del elenco celeste deberá ser afrontada esta noche, cuando el cuadro aurinegro tenga el turno de ser local, en San Cristóbal (Venezuela), en el juego de vuelta de la serie, válida por la primera fase de la Copa Libertadores 2018.

25 Jan 18, 10:01:47
Contrato con GolTV está suspendido, dice abogado de la FEF
El abogado de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Jorge Chang, calificó como una "aberración jurídica" la sentencia de la Unidad Judicial 1 de Guayaquil, que exige a la FEF convocar un nuevo concurso por los derechos de televisión del campeonato nacional. "La resolución dictada (el pasado miércoles) por un juez de primera instancia es una verdadera aberración jurídica, sin ningún sustento, sin ningún argumento legal", dijo Chang.

25 Jan 18, 10:01:47
Independiente del Valle, con la mente puesta en el Banfield por Libertadores
El tiempo de ensayos están por terminar en Independiente del Valle. El plantel se encuentra prácticamente a punto para jugar su primer partido oficial del 2018 ante Banfield de Argentina, el próximo martes en Buenos Aires, por la segunda fase de la Copa Libertadores.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Rodrigo Paz anunció que su familia empezará a dejar Liga (Q) desde marzo

La Asamblea de socios de Liga de Quito tuvo temas candentes. Se difundieron cifras de la administración y hubo anuncios sobre el futuro del club. Por sugerencia de Rodrigo Paz, el presidente honorario, se planteó la transición para que la Comisión de Fútbol entregue el manejo del equipo y se realicen reuniones desde marzo de este año.

31 Dec 69, 05:12:00
Los leones 'Ren' y 'G' serán las mascotas del Mundial de rugby de Japón 2019
Japón eligió a 'Ren' y 'G', dos simpáticos leones de peluche blancos, como las mascostas para el Mundial de Rugby 2019, anunció este viernes el comité de organización.

31 Dec 69, 05:12:00
La 'leyenda' Roger Federer llega a otra final tras la retirada de Chung
El suizo Roger Federer, defensor del título en Melbourne Park, repetirá presencia en la final del Abierto de Australia tras la retirada del surcoreano Hyeon Chung, con 6-1 y 5-2 favorable al exnúmero uno del mundo.

31 Dec 69, 05:12:00
Dep. Cuenca presentó una moderna camiseta para la temporada 2018
Deportivo Cuenca y su principal patrocinador, Chubb Seguros, presentaron tres uniformes para la temporada 2018. El acto se realizó la noche de este jueves 25 de enero en los salones del Mall del Río de Cuenca, antes unas 1000 personas.

31 Dec 69, 05:12:00
El Club Sport Emelec respalda el contrato entre la FEF y GolTV
Nasib Neme, presidente del Club Sport Emelec, firmó un comunicado publicado en la cuenta oficial de la red social Twitter, en donde expresa la postura del conjunto eléctrico respecto al contrato entre la FEF y GolTV por los derechos de transmisión del campeonato nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
LeBron James y Stephen Curry presentan sus respectivos equipos para Juego de Estrellas
Con los estelares LeBron James (Cavaliers) y Stephen Curry (Warriors) como capitanes de sus respectivos equipos, la NBA dio a conocer este jueves los jugadores que disputarán el All-Star el domingo 18 de febrero en Los Ángeles.

31 Dec 69, 05:12:00
La selección femenina de Paraguay da el primer paso hacia el Mundial de Francia
Paraguay dio el primer paso hacia el Mundial Sub20 de fútbol femenino de Francia al imponerse este jueves 25 de enero de 2018 por 3-1 a Venezuela en partido de la primera jornada del cuadrangular final del VIII Campeonato Sudamericano que se disputa en la ciudad de Ambato.

31 Dec 69, 05:12:00
Paolo Guerrero se prepara para el Mundial de Rusia 2018 con dieta y tenis
Con una dieta alimenticia y jugando tenis, el delantero peruano Paolo Guerrero, que cumple una sanción de la FIFA de seis meses por dopaje, se prepara para jugar por la selección de Perú en el Mundial de Rusia-2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Kaká descartó la posibilidad de jugar en Barcelona Sporting Club en el 2018
Ricardo Izecson dos Santos Leite, más conocido como Kaká, fue presentado oficialmente por la dirigencia del Barcelona Sporting Club como el invitado especial para disputar la Noche Amarilla ante el Sport Boys. El brasileño dijo que ahora es un "aficionado" del equipo torero.

31 Dec 69, 05:12:00
Lionel Messi fue el autor del gol 4 000 del FC Barcelona en el Camp Nou
El segundo y último gol que el FC Barcelona endosó al RCD Espanyol en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, obra del argentino Lionel Messi, se convirtió en el gol 4 000 del equipo azulgrana en partidos oficiales disputados en el Camp Nou. ​

31 Dec 69, 05:12:00
Luis Suárez y Lionel Messi ayudaron al 'Barça' a clasificarse a las semifinales de Copa del Rey
Un gol de Luis Suárez y otro de Lionel Messi, antes de la primera media hora, dieron vuelta a la eliminatoria contra el RCD Espanyol, que no pudo hacer valer en el Camp Nou el 1-0 logrado en el partido de ida y que se vio dominado, de principio a fin, por el 'Barça'.

31 Dec 69, 05:12:00
Conflicto de contrato de FEF y GolTV puede alterar torneo
La Federación Ecuatoriana de Fútbol defenderá el contrato, por 10 años, que firmó con la empresa uruguaya GolTV, por los derechos de transmisión del campeonato nacional, pese a la orden judicial del miércoles, que exigió a una nueva licitación en un plazo de 72 horas.

31 Dec 69, 05:12:00
Dos días de combates al estilo de los antiguos gladiadores
'La Lucha Olímpica y el atletismo son los deportes más antiguos que se practican en el mundo. Se ha competido siempre en los Juegos Olímpicos de las épocas antigua y moderna". Así define Israel Proaño a su deporte favorito. Él es uno de los 25 seleccionados de Pichincha que participará en el Campeonato Nacional Absoluto, que se realizará entre mañana y el lunes.

31 Dec 69, 05:12:00
Los rusos admitidos para Pyeongchang con bandera olímpica quedan en 169
La delegación rusa autorizada a participar en los Juegos Olímpicos de invierno de 2018 en Pyeongchang (9-25 de febrero) estará compuesta por 169 deportistas que competirán con bandera olímpica, anunció este jueves 25 de enero de 2018 el Comité Olímpico Ruso.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente de Avellaneda confirmó el fichaje de Fernando Gaibor
El club argentino Independiente de Avellaneda, confirmó este jueves 25 de enero de 2018, el fichaje del mediocampista ecuatoriano Fernando Gaibor, procedente del Club Sport Emelec.

31 Dec 69, 05:12:00
España recibirá a Argentina el 27 de marzo en amistoso en el Metropolitano
España, invicta desde 2016, y Argentina, subcampeona mundial, se enfrentarán el 27 de marzo en un partido amistoso de preparación para el Mundial-2018 en el estadio Metropolitano del Atlético de Madrid, anunció este jueves la Federación Española de Fútbol (RFEF).

31 Dec 69, 05:12:00
Kaká llegó a Guayaquil para sumarse a Barcelona en la Noche Amarilla
Ricardo Izecson Dos Santos (Kaká) llegó a Guayaquil a las 13:00 de hoy 25 de enero, para jugar con la camiseta de Barcelona en la Noche Amarilla. El deportista evitó hablar en su arribo al aeropuerto José Joaquín de Olmedo.

31 Dec 69, 05:12:00
Colombianos Farah y Cabal se clasifican a la final del Abierto de Australia
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah pusieron el nombre de Colombia en la final del Abierto de tenis de Australia al dar el golpe en semifinales y vencer a los estadounidenses Bob y Mike Bryan.

31 Dec 69, 05:12:00
Mourinho no quiere 'echar leña al fuego' en el Madrid por interés en Ronaldo
José Mourinho afirmó este jueves que Cristiano Ronaldo es el tipo de jugador que cualquier técnico querría tener en su equipo, tras las especulaciones sobre una posible vuelta del delantero portugués del Real Madrid a Old Trafford, añadiendo que no quiere " echar leña al fuego " , en un club "en llamas" .

31 Dec 69, 05:12:00
El posible debut de Alexis acapara los focos en la cuarta ronda de la FA Cup
El Manchester United abrirá este viernes el fuego entre los grandes en la cuarta ronda de la FA Cup (Copa de Inglaterra) ante el modesto Yeovil Town, en lo que podría suponer el debut del chileno Alexis Sánchez con la elástica de los Diablos Rojos.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
26 Jan 18, 08:01:52
"Ya no soy el hombre de retos de antes"


La Asamblea de Socios se celebró el jueves y dejó algunos números que parecen no estar bien pero que si son tratados con responsabilidad y a tiempo, seguramente podrán ser saneados lo más pronto posible como ha sido la consigna constante.

]]>

26 Jan 18, 07:01:43
Bienvenida desde el Rimac (FOTOS)

Los Puros Criollos afrontan un nuevo reto y la gran campaña 2017 realizada les abrió las puertas a nivel internacional. El plantel está en el Perú para afrontar un nuevo amistoso y de seguro el mayor compromiso es con ellos para ir en busca de un triunfo.

]]>

26 Jan 18, 07:01:53
Es el colmo que no sepan inglés en el Rey de Copas (TUIT)

El Rojo ya confirmó a su primer elemento de procedencia ecuatoriana pero no ha podido sumar a un elemento más a causa de un error administrativo que en uno de los grandes de Argentina es realmente insólito. Salvo que algo ocurra a última hora, parece que no va a haber componte.

]]>

25 Jan 18, 08:01:09
Vuelve a buscar una perla

Mientras en Manchester celebran la renovación del entrenador de los Diablos Rojos, en la capital española las cosas son distintas y parecen agravarse semana tras semana. Para complicar aún más las cosas, parece ser que habrá golpe en el mercado.

]]>

25 Jan 18, 09:01:21
"Los derechos son de los equipos de fútbol" (COMUNICADO)

A la espera de lo que suceda con la apelación presentada por la FEF, varios clubes se muestran preocupados al ver vulnerados sus derechos y beneficios que iban a percibir con un nuevo contrato. Por ahora, parece que hay verdadero unión entre todos.

]]>

25 Jan 18, 08:01:42
La fiesta fue completa en Píllaro

El Rodillo Rojo realizó su fiesta en un terreno no muy habitual a su casa pero que igual convocó a sus aficionados a darse cita y ver cómo las cosas resultaron bien. Casaca nueva y un triunfo de por medio ante Aucas para terminar la noche con sonrisas.

]]>

25 Jan 18, 07:01:10
Ilusión Cetácea por tres (FOTOS)

El cuadro manabita no olvidará aquel vice campeonato obtenido pero siempre se pueden trazar retos más importantes y es lo que tratarán en su debut internacional de Libertadores y un nuevo torneo local. La consigna es dejar a la provincia en lo más alto.

]]>

25 Jan 18, 06:01:36
Cifras preocupantes en la U (TUITS)

Parece que el 2018 le ha dado ya su primer golpe al Rey de Copas pues hay un par de números que están en rojo y que requieren de la atención urgente de los encargados para evitar que las cosas se vayan a pique y que nuevos problemas aparezcan.

]]>

25 Jan 18, 06:01:29
"Les puedo asegurar que tienen un nuevo fanático del club"

Tercer año consecutivo que el Ídolo del Ecuador trae a una mega estrella para su gran noche y los aficionados deben mostrarse complacidos con el esfuerzo que ha hecho la directiva encabezada por José Cevallos. El sábado debe haber un llenazo como retribución.

]]>

25 Jan 18, 06:01:52
Los Morlacos no quieren fallarse a su gente (OFICIAL)

El Expreso Austral apunta a una nueva campaña donde el equipo se muestre consolidado y pueda dar la talla a lo largo de todo el año. La hinchada tiene mucha ilusión porque los jugadores tengan bastante protagonismo y no haya decepciones.

]]>

25 Jan 18, 03:01:24
Decisiones que se pagan

Este jueves por la tarde se disputó una nueva jornada en el marco del torneo estadual Mineiro en Brasil, con una sorpresa para todo su entorno. El Atlético Mineiro fue derrotado por un rival de poco membrete.

]]>

25 Jan 18, 03:01:54
Florentino lo decide

La conmoción se ha apoderado del Real Madrid ante la horrible campaña que incluye eliminación en octavos de final de la Copa del Rey. Una de sus estrellas con más bajo perfil, ya se ha animado a recomendar un fichaje.

]]>

25 Jan 18, 03:01:18
Nada fácil (TUIT)

Este día jueves en horas de la tarde, la Confederación Sudamericana de Fútbol anunció los grupos y el cronograma de actividades para la Copa Libertadores Sub 20, torneo en el que Ecuador será representado por Independiente del Valle.

]]>

25 Jan 18, 03:01:13
Exclusividad para sus socios (TUIT)

La próxima semana se disputará una nueva edición en el marco de la Copa del Pacífico, organizada por el Club Sport Emelec y con la participación de Barcelona, Delfín y Guayaquil City FC. Este jueves se anunciaron los valores.

]]>

25 Jan 18, 03:01:39
"No por lo económico"

Juan Alfredo Cuentas, gerente del Barcelona Sporting Club, reveló los motivos que llevaron a Jonathan Alvez a dejar la disciplina de su equipo, y buscar nuevos horizontes en otro torneo del continente.

]]>

25 Jan 18, 02:01:20
A un ídolo y amigo (FOTOS)

La marcha de Robinho del Atlético Mineiro ya se ha confirmado, y más allá de sus rendimientos, el experimentado jugador dejó huella en varios de los jóvenes con los que compartió camerino, uno de ellos Juan Cazares.

]]>

25 Jan 18, 02:01:51
"No lo pensaría dos veces" (AUDIO)

Matías Defederico, volante de nacionalidad argentina y quien jugó el año pasado en Universidad Católica, fue tajante al referirse a los rumores que, por ahora, lo vinculan con Liga Deportiva Universitaria de Quito.

]]>

25 Jan 18, 02:01:59
Ya preocupa

El Zenit de San Petersburgo de Rusia continuó este jueves con la disputa de partidos amistosos, durante su estadía en Dubai y antes del reinicio de la Liga Premier de dicho país en el mes de marzo.

]]>

25 Jan 18, 02:01:49
Tres puntos suspensivos

En la Federación Ecuatoriana de Fútbol se viven momentos de apremio, después de que la justicia legal declarara nulo el contrato de televisión con la empresa GolTV, debido a que aquello podría conspirar en contra del calendario.

]]>

25 Jan 18, 01:01:16
Ya que ruede la pelota

El Deportivo Cuenca ha trabajado con total normalidad durante los primeros días del año, pensando en su primera prueba futbolística con público, que será este viernes por la noche y en su casa.

]]>