domingo, 28 de enero de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
28 Jan 18, 03:01:11
Luis Suárez y Lionel Messi rescatan la victoria para el Barcelona, líder en España

El Barcelona flirteó largo tiempo con el desastre, pero Luis Suarez validó su olfato goleador marcando por octava fecha seguida y Lionel Messi, de tiro libre, añadió otro golazo a su leyenda para rescatar una victoria, 2-1 frente a un complicado Alavés, en el estadio Camp Nou. John Guidetti adelantó a los visitantes a los 23 minutos, y el Barça tuvo que remar contracorriente hasta que Suárez niveló a los 72m y Messi marcó de tiro libre directo a seis del final, alargando así el invicto de su equipo, que sigue comandando el campeonato con 57 puntos por la fecha 21.

28 Jan 18, 03:01:43
Lazio, de Felipe Caicedo, sigue en el podio del fútbol italiano
El Nápoles se impuso al Bolonia (12º) por 3-1 y recuperó el liderato de la Serie A, con un punto de ventaja sobre la Juventus, este domingo en la 22ª jornada del campeonato italiano. El argentino Rodrigo Palacio adelantó a los visitantes nada más iniciarse el encuentro (1m), pero los napolitanos voltearon el marcador con un autogol del senegalés Ibrahima Mbaye (5m) y un doblete del belga Dries Mertens (37m, de penal y 59m).

28 Jan 18, 02:01:34
Manchester City y Chelsea siguen adelante en la Copa de Inglaterra
Manchester City sigue en carrera por cuatro trofeos en una temporada, tras vencer este domingo en el campo del Cardiff, de Segunda División, por 2-0, en dieciseisavos de final de la Copa de Inglaterra, mientras que el Chelsea también pasó a octavos al superar al Newcastle (3-0). El City, con doce puntos de ventaja sobre el United como líder de la Premier, opta esta temporada a llevarse además del campeonato nacional, la FA Cup, la Copa de la Liga y la Champions League.

28 Jan 18, 02:01:32
Atlético de Madrid golea y sigue escoltando al Barcelona en la Liga española
El francés Antoine Griezmann, con un gol y dos tiros a los postes, guio al Atlético Madrid en la victoria por 3-0 contra el penúltimo, Las Palmas, este domingo en la 21ª jornada de la liga española, interrumpiendo la mala racha de su equipo, que consolidó su segunda plaza, aunque sigue a 11 puntos del líder Barcelona.

28 Jan 18, 08:01:16
Las lágrimas del campeón, Roger Federer gana el Abierto de Australia y su vigésimo Grand Slam
De nuevo en el torneo donde reavivó su carrera el año pasado al terminar con una sequía de títulos, Roger Federer lloró mientras levantaba y besaba el trofeo del Abierto de Australia, celebrando su 20mo título de un Gran Slam. Federer comenzó la final con una intensidad que abrumó a Marin Cilic, sexto cabeza de serie, y después mantuvo la calma en una tensa y disputada final para ganar 6-2, 6-7 (5), 6-3, 3-6, 6-1.

28 Jan 18, 08:01:38
Universidad San Martín se llevó trofeo tras vencer a Delfín en Noche Cetácea
Por penales el cuadro Universidad de San Martín venció 4-2 a Delfín y se llevó el trofeo Copa Spyro, que se puso en disputa anoche en el partido amistoso en la denominada Noche Cetácea. En los 90 minutos reglamentarios el cotejo culminó a 0 goles por bando con un Delfín, buscando abrir el marcador que lo tuvo en al menos cuatro ocasiones, mientras que el cuadro peruano se mantuvo en su táctica de contragolpear.

27 Jan 18, 10:01:48
Croata Marin Cilic pretende 'aguar' fiesta de Roger Federer
Gran favorito en la final del Abierto de Australia, Roger Federer se encontrará hoy con el croata Marin Cilic, en un excelente momento de juego y que amenaza con aguar la fiesta del 20º Grand Slam del suizo. "Es un ganador, no es alguien que llega hasta aquí por llegar. A veces te encuentras gente que da la impresión de estar contenta por haber llegado a donde está, pero él viene para más que eso", señaló Federer. "Su victoria en el US Open (2014) demuestra que lo puede hacer, un poco como Stan (Wawrinka)", añadió.

27 Jan 18, 10:01:48
Granítico va por un triunfo
El clásico, en homenaje al ex handicapper Gustavo Cabezas Peet, es la prueba central de la programación de hoy en el hipódromo Miguel Salem Dibo, que se largará en la distancia de los 1.300 metros. Saldrán al partidor Granítico, conducido por José Jurado; Antártico, con la monta de Eddy González; Rindygo, con Manuel González; Aston Martin, con Víctor Díaz; y Marco Polo, con José Monteza.

27 Jan 18, 10:01:48
Guayaquil Bowl congrega a futuras estrellas del tenis
Con la presencia de Andrés Gómez, director del torneo, José Macchiavello y Carlos Fernando Pons, presidente y gerente del Guayaquil Tenis Club, se realizó la presentación del Guayaquil Bowl, torneo internacional juvenil que se disputa desde ayer hasta el 3 de febrero. "Estamos gustosos de sacar adelante este importante torneo ya por 14 años seguidos, sin duda es una manera de desarrollar el tenis infantil y juvenil ecuatoriano y sudamericano", dijo Gómez, quien confirmó la entrada libre para la afición.

27 Jan 18, 10:01:48
Mala definición deja eliminado a Macará en la Copa Libertadores
La falta de puntería acabó con el sueño del equipo de Macará en la Copa Libertadores, fue la conclusión a la que llegó el técnico Paúl Vélez, luego de empatar con el venezolano Deportivo Táchira a 1 en Ambato y a 0 en San Cristóbal. Un adiós inmerecido en su primera experiencia internacional.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Tres ecuatorianos clasificaron al cuadro principal del Mundial Juvenil de Tenis

Los ecuatorianos Óscar Mendoza, Mathías Dávila y Agustín Suárez clasificaron la tarde de este domingo 28 de enero del 2018 al cuadro principal Mundial Juvenil de Tenis. El torneo arrancó con la 'qualy' y concluirá el 3 de febrero con la definición de los títulos en las canchas del Cuenca Tenis y Golf Club.

31 Dec 69, 05:12:00
Indep. del Valle cuenta los minutos para su debut copero ante Banfield
Independiente del Valle pasó el fin de semana en Argentina a la espera de su duelo frente a Banfield que disputará este martes 30 de enero (19:30 hora de Ecuador) en el estadio Florencia Sola, por la segunda ronda de la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
El fallo de una corte de Estados Unidos que podría cambiar la historia de la TV en el fútbol sudamericano
La jueza Cecilia Altonaga de la Corte del Distrito Sur de la Florida, Estados Unidos, emitió el viernes 26 de enero un fallo de 52 páginas en contra de la poderosa cadena FOX, del multimillonario Rupert Murdoch, así como de TyC, los dos medios que manejan la Copa Libertadores y la Sudamericana, los principales torneos de la Conmebol. El fallo podría cambiar la historia de la TV dentro del fútbol Sudamericano.

31 Dec 69, 05:12:00
Las declaraciones de Hernán Barcos generaron polémica en redes sociales
El delantero argentino Hernán Barcos, hizo unas polémicas declaraciones en la noche de presentación del plantel de Liga Deportiva Universitaria para la temporada 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Sébastien Ogier comienza el Mundial con victoria en el Rally de Montecarlo
El piloto francés Sébastien Ogier (M-Sport Ford), líder desde la primera especial del jueves pasado, ganó este domingo 28 de enero de 2018 por quinta ocasión consecutiva el Rally de Montecarlo -sexta en total-, primera prueba del Mundial de Rallies 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Christian Fittipaldi es líder y Fernando Alonso experimentó un retraso en las 24 horas de Daytona
El piloto brasileño Christian Fittipaldi (Cadillac) sigue líder de las 24 Horas de Daytona a falta de pocas horas para el final de la carrera, mientras el Ligier de Fernando Alonso volvió a tener problemas que le vuelven a alejar de los 10 primeros clasificados.

31 Dec 69, 05:12:00
'Su Majestad' Federer reina en Australia y lleva su leyenda hasta los 20 títulos de Grand Slam
El suizo Roger Federer (N.2) batió al croata Marin Cilic (N.6) en cinco sets; 6-2, 6-7 (5/7) , 6-3, 3-6 y 6-1, este domingo en la final del Abierto de Australia, una victoria que le permite llevar a 20 su récord de victorias en torneos del Grand Slam.

31 Dec 69, 05:12:00
Hernán Barcos anotó el único tanto en la victoria de Liga en la Noche Blanca
La Noche Blanca fue toda una fiesta en el estadio Rodrigo Paz Delgado y Liga de Quito se impuso con un golazo de penal de su máxima estrella, Hernán Barcos.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC goleó en la Noche Amarilla, con doblete de Kaká
La fiesta de Barcelona SC en el estadio Monumental fue completa. El escenario se llenó, los artistas alegraron a los hinchas, el equipo ganó y Kaká deslumbró a los asistentes. Los amarillos se impusieron por 6-2 a Sport Boys, de Perú, en la Noche Amarilla.

31 Dec 69, 05:12:00
La halterofilia se promueve en Cotopaxi
Un grupo de jóvenes de las parroquias rurales y de las comunidades indígenas de Pujilí, Saquisilí y Latacunga es parte de la disciplina de levantamiento de pesas.

31 Dec 69, 05:12:00
Colombia tiene gol y toque fino con Angie Castañeda
Angie Castañeda, la volante creativa de Colombia, estuvo triste en el inicio del torneo Sudamericano femenino Sub 20. Luego del primer partido ante Paraguay leyó insultos y bromas pesadas, de mal gusto, en las redes sociales.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT Gabriel Schürrer apela a la experiencia de su plantel
La directiva de Independiente del Valle y el cuerpo técnico de Gabriel Schürrer acudieron a sus amistades para gestionar canchas de entrenamiento en Argentina.

31 Dec 69, 05:12:00
Cinco puntales de la Tricolor perdieron espacio en sus clubes
Ecuador tiene a 37 futbolistas confirmados en ligas del exterior para esta temporada. De ellos, 28 jugaron en el último proceso fallido de clasificación al Mundial de Rusia.

31 Dec 69, 05:12:00
Delfín empató ante la Universidad de San Martín en la Noche Cetácea
Delfín tuvo un partido poco alentador ante su público en el estadio Jocay, de Manta. El vicecampeón ecuatoriano empató 0-0 con el club peruano la noche de este sábado 27 de enero del 2018, en la Noche Cetácea.

31 Dec 69, 05:12:00
Luces, fuegos artificiales, música y la aparición de Kaká animaron la Noche Amarilla
La directiva de Barcelona Sporting Club y sus auspiciantes prepararon un espectáculo de tres horas, previo al inicio de la Noche Amarilla, hoy 27 de enero. Las presentaciones artísticas iniciaron a las 16:00 y se extendieron hasta las 19:00.

31 Dec 69, 05:12:00
Wacho Vera no fue presentado en la Noche Amarilla
El gran ausente de la Noche Amarilla, que organizó Barcelona la noche de hoy 27 de enero, fue el mediocampista Washington Vera.

31 Dec 69, 05:12:00
Fernando Gaibor llegará a Buenos Aires el 28 de enero, según su representante
La llegada a la Argentina del mediocampista Fernando Gaibor para someterse a la disciplina de Independiente de Avellaneda ya tiene fecha, según publicó en Twitter el agente José Chamorro, representante del volante nativo de Los Ríos.

31 Dec 69, 05:12:00
Real Madrid supera 4-1 a Valencia con doblete de penal de Cristiano
Inmerso en una evidente crisis de resultados, juego y confianza, el Real Madrid alivió hoy sus penurias con una victoria 4-1 en la Liga española de fútbol sobre el Valencia con un doblete del portugués Cristiano Ronaldo.

31 Dec 69, 05:12:00
Fidel Martínez anotó un golazo y ganó su primer título con el Peñarol
El delantero ecuatoriano Fidel Martínez marcó su primer gol y obtuvo su primer título con el Peñarol. El cuadro 'carbonero' venció 3-1 al Nacional en el clásico y ganó la Supercopa de Uruguay 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Dep. Cuenca ganó 2-1 a Guayaquil City en la presentación de su plantel
Con la presencia de unos 6000 asistentes, Deportivo Cuenca presentó al plantel de jugadores del 2018. La Noche Colorada se cerró con el partido amistoso ante Guayaquil City, que terminó con victoria del local 2-1. La fiesta se vivió este viernes 26 de enero en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
28 Jan 18, 07:01:05
"Gracias por abrirnos las puertas de Casa Blanca" (FOTO)


Liga Deportiva Universitaria de Quito ya despidió la semana que está por terminar al volante colombiano Sherman Cárdenas, pero este domingo, el jugador colombiano mostró su gratitud.

]]>

28 Jan 18, 07:01:34
Le hicieron a un lado

Este domingo por la noche se disputó el partido más importante del día en la Súper Liga de la Argentina, Huracán dio la gran sorpresa y tumbó a uno de los grandes en su casa.

]]>

28 Jan 18, 06:01:51
Debió calmar un enfado

El Barça volvió a ganar en la Liga Santander este domingo, pero fue un partido mucho más complicado de lo esperado, y que terminó con un enfado que debió ser calmado por su estrella.

]]>

28 Jan 18, 06:01:12
Crece la preocupación

El Zenit de San Petersburgo, uno de los grandes animadores de la Liga Premier de Rusia, disputó un nuevo compromiso amistoso, durante su estadía en los Emiratos Árabes Unidos.

]]>

28 Jan 18, 07:01:46
Suman en el ascenso

En el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B, los clubes también se siguen reforzando en la medida de sus posibilidades. Manta FC, Olmedo y Fuerza Amarilla sumaron jugadores.

]]>

28 Jan 18, 06:01:19
Ya están en casa (VIDEO)

Hace pocos minutos de este domingo, el Club Sport Emelec llegó hasta la ciudad de Guayaquil, ya pensando en su segundo ciclo de la pretemporada que tienen planificada.

]]>

28 Jan 18, 04:01:03
Lo espera un tradicional venido a menos

El sábado pasado se confirmó la transferencia definitiva de José Francisco Cevallos al fútbol de Europa, concretamente a Bélgica, pero este domingo ya se conoció el destino exacto.

]]>

28 Jan 18, 03:01:48
Tuvo que pagar su castigo

Este domingo también hubo actividad en el marco del torneo estadual Carioca de Brasil. El Fluminense recuperó su capacidad de ganar, y lo hizo jugando como visitante.

]]>

28 Jan 18, 03:01:50
"Me enojaba no ir a fiestas o reuniones" (VIDEO)

Fue en el aeropuerto de Montevideo en que finalmente Fernando Gaibor se despidió del Club Sport Emelec. El volante partió directo a Buenos Aires, mientras sus ahora ex compañeros regresaron a Guayaquil.

]]>

28 Jan 18, 03:01:19
"Somos privilegiados entre miles" (VIDEO)

Alfredo Arias, director técnico del Club Sport Emelec, conversó en Montevideo, justo antes de su regreso al país, de lo que fue la pretemporada en dicho medio y la presencia de nuevos jugadores.

]]>

28 Jan 18, 02:01:59
¿Un acto de rebeldía?

En el Barcelona Sporting Club con total seguridad se registrarán novedades en las próximas horas, respecto a la situación del jugador Washington Vera, quien al parecer no desea seguir en el equipo.

]]>

28 Jan 18, 02:01:01
Números poderosos

La dirigencia del Barcelona Sporting Club hizo público el detalle de taquilla que les dejó la Noche Amarilla del pasado día sábado, en la que mostraron un equipo realmente poderoso.

]]>

28 Jan 18, 04:01:56
Acuerdo inicial

Desde el pasado fin de semana se ha hablado sobre la posibilidad de que Liga Deportiva Universitaria de Quito ya haya llegado a un acuerdo con un nuevo refuerzo extranjero.

]]>

28 Jan 18, 02:01:29
Experiencia para el arco del Patrón

El Clan Juvenil ha estructurado un equipo realmente poderoso para volver a la Serie B en esta temporada, y este domingo consiguieron la llegada de un nuevo jugador de experiencia.

]]>

28 Jan 18, 02:01:25
No lo esperaban

Este fin de semana inició el Torneo Clausura 2018 de la primera división en Bolivia. The Strongest tuvo que debutar como visitante, y las cosas no le salieron como esperaban.

]]>

28 Jan 18, 01:01:22
Se durmieron y lo pagaron

Este domingo continuaron las emociones en el marco del torneo estadual Mineiro en el fútbol de Brasil. El Atlético MG se confió de una cómoda ventaja y terminó pagándolo caro.

]]>

28 Jan 18, 01:01:11
Recuperó su lugar

El torneo de Segunda Categoría o Ascenso MX también tuvo importante actividad este domingo. Los Dorados de Sinaloa jugaron como locales, y consiguieron un triunfo muy importante.

]]>

28 Jan 18, 01:01:37
Sólo sumó segundos

Este domingo continuaron las emociones en el marco del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX. El Cruz Azul logró sumar un punto valioso en condición de visitante y en un duro campo.

]]>

28 Jan 18, 12:01:33
No dan cabida a la Turbina

El cuadro Andaluz se vio sorprendido ante el elenco Azulón que sacó un valioso punto sobre la hora. Fue una igualdad a uno en un partido que fue parejo de principio a fin pero que deja sensaciones distintas a ambos.

]]>

28 Jan 18, 12:01:27
No aparece

Los Indálicis ya parecen bastante lejos del objetivo de pelear por los puestos de clasificación al playoff de vuelta a primera y están en una disputa tensionante por no irse una categoría más abajo. El Numancia con el cero a cero los complicó al arrebatarles puntos.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
28 Jan 18, 08:01:16
Las lágrimas del campeón; Roger Federer gana el Abierto de Australia y su vigésimo Grand Slam

De nuevo en el torneo donde reavivó su carrera el año pasado al terminar con una sequía de títulos, Roger Federer lloró mientras levantaba y besaba el trofeo del Abierto de Australia, celebrando su 20mo título de un Gran Slam. Federer comenzó la final con una intensidad que abrumó a Marin Cilic, sexto cabeza de serie, y después mantuvo la calma en una tensa y disputada final para ganar 6-2, 6-7 (5), 6-3, 3-6, 6-1.

28 Jan 18, 08:01:38
Universidad San Martín se llevó trofeo tras vencer a Delfín en Noche Cetácea
Por penales el cuadro Universidad de San Martín venció 4-2 a Delfín y se llevó el trofeo Copa Spyro, que se puso en disputa anoche en el partido amistoso en la denominada Noche Cetácea. En los 90 minutos reglamentarios el cotejo culminó a 0 goles por bando con un Delfín, buscando abrir el marcador que lo tuvo en al menos cuatro ocasiones, mientras que el cuadro peruano se mantuvo en su táctica de contragolpear.

27 Jan 18, 10:01:48
Croata Marin Cilic pretende 'aguar' fiesta de Roger Federer
Gran favorito en la final del Abierto de Australia, Roger Federer se encontrará hoy con el croata Marin Cilic, en un excelente momento de juego y que amenaza con aguar la fiesta del 20º Grand Slam del suizo. "Es un ganador, no es alguien que llega hasta aquí por llegar. A veces te encuentras gente que da la impresión de estar contenta por haber llegado a donde está, pero él viene para más que eso", señaló Federer. "Su victoria en el US Open (2014) demuestra que lo puede hacer, un poco como Stan (Wawrinka)", añadió.

27 Jan 18, 10:01:48
Granítico va por un triunfo
El clásico, en homenaje al ex handicapper Gustavo Cabezas Peet, es la prueba central de la programación de hoy en el hipódromo Miguel Salem Dibo, que se largará en la distancia de los 1.300 metros. Saldrán al partidor Granítico, conducido por José Jurado; Antártico, con la monta de Eddy González; Rindygo, con Manuel González; Aston Martin, con Víctor Díaz; y Marco Polo, con José Monteza.

27 Jan 18, 10:01:48
Guayaquil Bowl congrega a futuras estrellas del tenis
Con la presencia de Andrés Gómez, director del torneo, José Macchiavello y Carlos Fernando Pons, presidente y gerente del Guayaquil Tenis Club, se realizó la presentación del Guayaquil Bowl, torneo internacional juvenil que se disputa desde ayer hasta el 3 de febrero. "Estamos gustosos de sacar adelante este importante torneo ya por 14 años seguidos, sin duda es una manera de desarrollar el tenis infantil y juvenil ecuatoriano y sudamericano", dijo Gómez, quien confirmó la entrada libre para la afición.

27 Jan 18, 10:01:48
Mala definición deja eliminado a Macará en la Copa Libertadores
La falta de puntería acabó con el sueño del equipo de Macará en la Copa Libertadores, fue la conclusión a la que llegó el técnico Paúl Vélez, luego de empatar con el venezolano Deportivo Táchira a 1 en Ambato y a 0 en San Cristóbal. Un adiós inmerecido en su primera experiencia internacional.

27 Jan 18, 10:01:48
Independiente del Valle, en Argentina por la Copa Libertadores
Independiente del Valle, tropa dirigida por el técnico Gabriel Schürrer, ya se encuentra en Argentina para enfrentar a Banfield de ese país, en el duelo de ida de la segunda fase de las repescas de la Copa Libertadores, con la ilusión de acceder a la tercera instancia. Acostumbrado a jugar la Libertadores en el último lustro, el equipo de Sangolquí viajó cargado de entusiasmo en pos de alcanzar un buen resultado en el estadio Florencio Sola, el próximo martes (19:30) en Banfield, pero con los pies en la tierra al reconocer que superar al Taladro no será fácil.

27 Jan 18, 10:01:48
Primera plantilla de Barcelona cuesta 600.000 dólares al mes
Económicamente, Barcelona es un "enfermo en terapia intensiva". Así lo resumió a este Diario Juan Alfredo Cuentas, vicepresidente financiero del club, quien estimó además que por más ingresos que haya, ya sea a nivel nacional o internacional, no bastará el periodo de la dirigencia actual, la cual lidera junto con el presidente Francisco Cevallos y Carlos Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo, para sanear al club hasta el 2019. ¿Cómo califica el estado financiero del club?

27 Jan 18, 10:01:48
Emelec finalizó pretemporada en Montevideo
Emelec se despidió ayer de Uruguay, donde cumplió parte de su pretemporada. Los azules retornan hoy a Guayaquil y se alistan para enfrentar la Copa del Pacífico, que se iniciará el martes en el estadio Capwell. El plantel que adiestra el técnico Alfredo Arias llegará al aeropuerto José Joaquín de Olmedo en dos grupos: el primero lo hará a las 13:00 y el segundo a las 16:00. Emelec disputó ayer su último compromiso amistoso y fue ante River Plate de Montevideo con el que perdió por el marcador de 2-1. El tanto de los azules fue de Ayrton Preciado.

27 Jan 18, 10:01:48
18 atletas rusos autorizados a competir en el 2018
Dieciocho rusos, entre ellos la campeona del mundo de 2017 de salto de altura, Mariya Lasitskene, fueron autorizados a participar en la temporada 2018 como atletas neutros, anunció la Federación Internacional de Atletismo (IAAF) en un comunicado. La IAAF recibió "algo más de 80 demandas de atletas rusos, entre ellos muchos que deseaban participar en la temporada estival", explicó la federación internacional.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
'Su Majestad' Federer reina en Australia y lleva su leyenda hasta los 20 títulos de Grand Slam

El suizo Roger Federer (N.2) batió al croata Marin Cilic (N.6) en cinco sets; 6-2, 6-7 (5/7) , 6-3, 3-6 y 6-1, este domingo en la final del Abierto de Australia, una victoria que le permite llevar a 20 su récord de victorias en torneos del Grand Slam.

31 Dec 69, 05:12:00
Hernán Barcos anotó el único tanto en la victoria de Liga en la Noche Blanca
La Noche Blanca fue toda una fiesta en el estadio Rodrigo Paz Delgado y Liga de Quito se impuso con un golazo de penal de su máxima estrella, Hernán Barcos.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC goleó en la Noche Amarilla, con doblete de Kaká
La fiesta de Barcelona SC en el estadio Monumental fue completa. El escenario se llenó, los artistas alegraron a los hinchas, el equipo ganó y Kaká deslumbró a los asistentes. Los amarillos se impusieron por 6-2 a Sport Boys, de Perú, en la Noche Amarilla.

31 Dec 69, 05:12:00
La halterofilia se promueve en Cotopaxi
Un grupo de jóvenes de las parroquias rurales y de las comunidades indígenas de Pujilí, Saquisilí y Latacunga es parte de la disciplina de levantamiento de pesas.

31 Dec 69, 05:12:00
Colombia tiene gol y toque fino con Angie Castañeda
Angie Castañeda, la volante creativa de Colombia, estuvo triste en el inicio del torneo Sudamericano femenino Sub 20. Luego del primer partido ante Paraguay leyó insultos y bromas pesadas, de mal gusto, en las redes sociales.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT Gabriel Schürrer apela a la experiencia de su plantel
La directiva de Independiente del Valle y el cuerpo técnico de Gabriel Schürrer acudieron a sus amistades para gestionar canchas de entrenamiento en Argentina.

31 Dec 69, 05:12:00
Cinco puntales de la Tricolor perdieron espacio en sus clubes
Ecuador tiene a 37 futbolistas confirmados en ligas del exterior para esta temporada. De ellos, 28 jugaron en el último proceso fallido de clasificación al Mundial de Rusia.

31 Dec 69, 05:12:00
Delfín empató ante la Universidad de San Martín en la Noche Cetácea
Delfín tuvo un partido poco alentador ante su público en el estadio Jocay, de Manta. El vicecampeón ecuatoriano empató 0-0 con el club peruano la noche de este sábado 27 de enero del 2018, en la Noche Cetácea.

31 Dec 69, 05:12:00
Luces, fuegos artificiales, música y la aparición de Kaká animaron la Noche Amarilla
La directiva de Barcelona Sporting Club y sus auspiciantes prepararon un espectáculo de tres horas, previo al inicio de la Noche Amarilla, hoy 27 de enero. Las presentaciones artísticas iniciaron a las 16:00 y se extendieron hasta las 19:00.

31 Dec 69, 05:12:00
Wacho Vera no fue presentado en la Noche Amarilla
El gran ausente de la Noche Amarilla, que organizó Barcelona la noche de hoy 27 de enero, fue el mediocampista Washington Vera.

31 Dec 69, 05:12:00
Fernando Gaibor llegará a Buenos Aires el 28 de enero, según su representante
La llegada a la Argentina del mediocampista Fernando Gaibor para someterse a la disciplina de Independiente de Avellaneda ya tiene fecha, según publicó en Twitter el agente José Chamorro, representante del volante nativo de Los Ríos.

31 Dec 69, 05:12:00
Real Madrid supera 4-1 a Valencia con doblete de penal de Cristiano
Inmerso en una evidente crisis de resultados, juego y confianza, el Real Madrid alivió hoy sus penurias con una victoria 4-1 en la Liga española de fútbol sobre el Valencia con un doblete del portugués Cristiano Ronaldo.

31 Dec 69, 05:12:00
Fidel Martínez anotó un golazo y ganó su primer título con el Peñarol
El delantero ecuatoriano Fidel Martínez marcó su primer gol y obtuvo su primer título con el Peñarol. El cuadro 'carbonero' venció 3-1 al Nacional en el clásico y ganó la Supercopa de Uruguay 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Dep. Cuenca ganó 2-1 a Guayaquil City en la presentación de su plantel
Con la presencia de unos 6000 asistentes, Deportivo Cuenca presentó al plantel de jugadores del 2018. La Noche Colorada se cerró con el partido amistoso ante Guayaquil City, que terminó con victoria del local 2-1. La fiesta se vivió este viernes 26 de enero en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

31 Dec 69, 05:12:00
San Lorenzo perdió y dejó pasar oportunidad de alcanzar a Boca Jrs. en Superliga argentina
San Lorenzo dejó pasar la oportunidad de darle alcance al puntero Boca Juniors y perdió por 2-0 este viernes 26 de enero de 2018, en su visita a Talleres de Córdoba, en uno de los partidos con los que comenzó la decimotercera fecha de la Superliga de primera división del fútbol argentino.

31 Dec 69, 05:12:00
Olimpia se cita con Junior en la segunda fase de la Copa Libertadores
Olimpia avanzó hoy a la segunda fase de la Copa Libertadores, en la que se medirá con el Junior de Barranquilla colombiano, al dejar en la cuneta al Montevideo Wanderers con una maciza victoria por 2-0.

31 Dec 69, 05:12:00
Andrés López y Frank Beltrán buscarán el cupo al Mundial en EE.UU.
El entrenamiento de la mañana fue, como todos los días, exigente al máximo. Andrés López cerró su preparación en Quito pues mañana tomará el avión que lo llevará a Estados Unidos. Allí buscará el cupo al Mundial de Tenis en Silla de Ruedas, que será en Holanda.

31 Dec 69, 05:12:00
Kaká se impresionó con el estadio Monumental de Guayaquil
Cuando Kaká entró al estadio Monumental, se llevó la mano al rostro y le dio tres palmadas en la espalda a Carlos Alfaro Moreno, vicepresidente canario, como felicitación. El brasileño pisó el escenario la mañana de ayer, durante una actividad con niños de Solca y de las formativas del club.

31 Dec 69, 05:12:00
El club albo inicia una temporada de transiciones
Jugadores con buenos antecedentes de rendimiento en sus clubes, pero sobre todo conocidos por el DT Pablo Repetto. Esas fueron las características que buscaron los integrantes de la Comisión de Fútbol de Liga en los nuevos refuerzos, desde mediados del año pasado.

31 Dec 69, 05:12:00
El sueño copero de Macará se esfumó en San Cristóbal al empatar con Táchira
Macará iguala sin goles con Deportivo Táchira en el estadio Polideportivo Pueblo Nuevo de San Cristóbal en Venezuela, en el cotejo de vuelta de la primera fase de la Copa Libertadores.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
28 Jan 18, 07:01:19
No paran de ganar las líderes


El cuadro Blanquiazul tuvo un partido bastante disputado y que no concluyó con la superioridad tan amplia que suelen tener. Aun así, demostraron toda su capacidad para sacar adelante las cosas e imponerse al Granada Femenino por dos tantos contra uno.

]]>

28 Jan 18, 06:01:21
¿Cuándo lo van a dejar jugar?

El cuadro verdiblanco alcanzó tres puntos valiosos este fin de semana para mantenerse en la lucha de sus propios objetivos. Se enfrentaron a un cuadro bastante conocido como el Recreativo de Huelva a quienes fueron capaces de derrotar sin problemas por dos tantos contra cero.

]]>

28 Jan 18, 06:01:55
Liquidados en la primera jugada

Los Franjiverdes tenían toda la intención de continuar en racha para acercarse a su objetivo de estar en los puestos de arriba de su grupo en la Segunda B de España. El Peralada supo aprovechar un descuido para imponerse por la mínima diferencia.

]]>

28 Jan 18, 06:01:18
Tranquilidad en la zona media

El cuadro turco ha pasado ya los sustos que sufrió hace unos meses atrás y luce consolidado en esta experiencia en la principal categoría de dicho país. En un duelo de clubes con similar puntuación, lograron imponerse por la mínima diferencia al Sivasspor.

]]>

27 Jan 18, 09:01:58
Centro de tres puntos (VIDEO)

Festejos por montones en el estadio Azteca que vio como las Águilas no paran de volar en este inicio de torneo. Los Zorros del Atlas no pasan su mejor momento y esto quedó ratificado luego de que cayeran por la mínima diferencia.

]]>

27 Jan 18, 09:01:09
No atinan una

El Corre empieza a verse en zona roja pues no da la talla y a pesar de que apenas van cuatro jornadas, de seguir las cosas así tendrán bastante difícil pelear por meterse a la fase final. Ante el Jaiba Brava no pudieron y fueron superados por dos a uno.

]]>

27 Jan 18, 08:01:58
Se las arreglaron sin Súperman (VIDEO)

Partido bastante pelado para los Felinos que en este torneo no han tenido las cosas sencillas en su intento por defender su corona. Los Tuzos parecían amargar la fiesta pero un tanto sobre el final desató la alegría tras el triunfo por tres a dos.

]]>

27 Jan 18, 08:01:36
Una noche para no olvidar en el Ídolo

Quienes asistieron a la presentación del cuadro Torero no se van a arrepentir y seguramente su entrada quedó por demás bien desquitada ante el buen juego visto en cancha. El Sport Boys no representó peligro y quedó en evidencia esto al ser derrotados por seis a dos.

]]>

27 Jan 18, 08:01:33
Tenía que ser con una genialidad del Pirata (VIDEO)

La U todavía debe prepararse para el arranque de la temporada pero no le iba a decepcionar a su afición que se dio cita en el Rodrigo Paz Delgado y que querían irse a sus casas con una sonrisa de por medio. Tuvo que ser victoria por la mínima diferencia ante los Cafeteros.

]]>

27 Jan 18, 08:01:43
Le amargaron la noche al Cetáceo

Presentación del vice campeón del fútbol ecuatoriano que intentó mostrar su mejor juego luego de una exigente temporada por territorio uruguayo. En el tiempo reglamentario fue empate sin goles ante los Santos que en la serie desde los doce pasos se impuso por cuatro a dos.

]]>

27 Jan 18, 07:01:22
Esperan que sean reales aportes del Trencito (TUIT)

El cuadro Camarata tiene que cambiar su cara a toda costa pues otro año en fracaso no es tolerable para un plantel que se acostumbró a clasificar por lo menos a Sudamericana de forma habitual. El Pachi Escobar confía en que el equipo se acoplará a su idea.

]]>

27 Jan 18, 07:01:10
El puntero de Argentina se hace respetar (VIDEO)

El Sabalero mantenía una racha importante hasta el cierre de la primera mitad de la temporada pero en el reinicio han sufrido ya el primer golpe. Fueron derrotados por el ultra líder Boca Juniors, que no tuvo problemas para imponerse por dos goles a cero.

]]>

27 Jan 18, 06:01:06
"Liga es el único que representa como se debe a Ecuador" (VIDEO)

La U se encuentra de fiesta en la capital con un estadio que luce lleno ya que la afición no dudó en darse cita en el Rodrigo Paz Delgado para empezar la temporada con el compromiso de no darse la espalda. Por el momento, han dejado un mensaje.

]]>

27 Jan 18, 06:01:47
La Elegancia se hará presente en América (FOTO)

El cuadro Náutico volverá a disputar un certamen continental que permitirá que un ecuatoriano se muestre ante el continente. Confían tanto en su aporte que desde su llegada no han dudado en empezar a darle protagonismo en los primeros juegos.

]]>

27 Jan 18, 06:01:50
También respalda el vice campeón (COMUNICADO)

Se suman más protagonistas para dejar en claro que no se va a permitir la injerencia de ningún personaje que quiera tener su momento de fama a causa de un recurso que consideran ilegítima. Faltan dos semanas para el inicio del torneo y al menos las posturas parecen quedar bastante claras.

]]>

27 Jan 18, 05:01:26
Nuevos amigos para Coloso (VIDEO)

El Ídolo del Ecuador está en su gran noche de presentación donde el mayor atractivo es la presencia de Kaká pero no se puede pasar por alto el gran show que se ha preparado para que el aficionado pueda gozar en grande junto a los jugadores.

]]>

27 Jan 18, 05:01:29
Los responsables de la ilusión manabita (TUIT)

Noche de presentaciones de varios clubes donde el vice campeón del fútbol ecuatoriano quiso aprovechar para reencontrarse con su gente y volver a tener el objetivo de meterse en las grandes finales. La fiesta está recién por empezar.

]]>

27 Jan 18, 05:01:04
No fueron suficientes sus locuras (VIDEO)

La Manada no la pasa bien en el torneo y todo se perfila para que se compliquen cada vez más con el descenso ante los puntos que escasean. Se medían ante Pumas de la UNAM a quien superaban pero que finalmente repartieron honores tras el uno a uno.

]]>

27 Jan 18, 04:01:35
Verdaderamente diferentes en el Negriazul (VIDEO)

El cuadro Rayado del Valle puede dar cátedra a varios otros clubes de nuestro país respecto a cómo se manejan las comunicaciones de un club y se presentan productos de calidad y atractivos para el público. Todo lo que se hace en la institución es de primera.

]]>

27 Jan 18, 03:01:38
Fue de más a menos el Rojo (VIDEO)

Buena prueba de fuego para los Puros Criollos que han recibido una buena lección y Eduardo Favaro ya debe tener en cuenta lo que habrá que corregir para el futuro. Los peruanos estuvieron mejor en la segunda etapa y lograron remontar para imponerse por dos goles a uno.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog