domingo, 4 de febrero de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
04 Feb 18, 08:02:32
Los Eagles de Filadelfia vencen 41-33 a los Patriots de Nueva Inglaterra y ganan por primera vez el Super Bowl

Los Eagles de Filadelfia vencen 41-33 a los Patriots de Nueva Inglaterra y ganan el Super Bowl por primera vez. (D)

04 Feb 18, 01:02:12
Pumas vence a Tigres de Enner Valencia para mantener el invicto en la Liga MX
El español Alejandro Arribas y el argentino Matías Alustiza, exDeportivo Quito, consiguieron goles en la primera mitad y Pumas se enfiló a una victoria de 2-0 sobre el campeón Tigres el domingo para mantenerse con paso invicto y entre los punteros del torneo luego de las primeras cinco fechas del Clausura mexicano. Arribas movió las redes a los 18 minutos con remate de cabeza aprovechando un servicio de Pablo Barrera, quien a los 34 también asistió a Alustiza para sentenciar el triunfo.

04 Feb 18, 11:02:25
Liverpool y Tottenham empatan a dos en un espectacular partido
Liverpool (3º) y Tottenham (5º) protagonizaron un espectacular duelo en Anfield y acabaron repartiéndose los puntos dos equipos que aspiran a clasificarse para la próxima Champions League. El egipcio Mohamed Salah fue el autor de los dos tantos Reds (3 y 90+1) y el keniano Victor Wanyama (80) y Harry Kane de penal (90+5), aunque la estrella de los Spurs erró otro lanzamiento desde los once metros en el minuto 85 que hubiese podido dar la victoria a su equipo.

04 Feb 18, 11:02:29
El FC Barcelona igualó 1-1 en su visita al Espanyol por la Liga Española
El FC Barcelona, líder destacado del campeonato español, empató 1-1 en el campo del Espanyol prácticamente sobre la campana con un gol de Gerard Piqué, este domingo en la 22ª jornada, en un derbi de la capital catalana de gran tensión y jugado bajo la lluvia. Gerard Moreno adelantó al Espanyol al rematar de cabeza un centro desde la derecha (65), antes de que Piqué hiciera el 1-1 en otro remate de cabeza (82).

04 Feb 18, 10:02:41
Daniel Viteri atajará en Orense SC de la Serie B del fútbol ecuatoriano
El arquero ecuatoriano Daniel Viteri tapará la temporada 2018 en el Orense SC de la Serie B del fútbol ecuatoriano. El conjunto machaleño llegó a un acuerdo para que el golero exLiga de Quito sea parte del proyecto del debutante en la primera B del balompié nacional. La dirigencia machaleña confirmó que hizo un gran esfuerzo económico para poder contar con un arquero de experiencia y además seleccionado nacional en su momento.

04 Feb 18, 10:02:53
Renato Ibarra fue figura en la victoria 5-1 del América sobre los Lobos BUAP
En el estadio Azteca, el América del ecuatoriano Renato Ibarra, llegó a 11 unidades con su triunfo de 5-1 sobre los Lobos BUAP, de Gabriel Cortez y Jordan Sierra, que se quedaron en el fondo de la clasificación con un punto. Henry Martín hizo los tres primeros goles de las 'Águilas' del América, todos con la cabeza, a los minutos 35, 45+1 y 47. La manada descontó 3-1 al 76 con un remate de puntapié en el corazón de área americanista de Eduardo Tercero.

04 Feb 18, 09:02:05
Joao Rojas anuncia que se queda en Emelec
Tras unos días de incertidumbre sobre su futuro, el jugador Joao Rojas anunció esta mañana en su cuenta de Twitter que seguirá en Emelec, adonde llegó el año pasado procedente de Aucas, una continuidad que por poco se cae y a punto estuvo de volver a filar orientales.  Se pudo conocer que el jugador firmó por cinco temporadas y que Emelec adquirió el 50% del pase del jugador.

03 Feb 18, 10:02:09
Copa Davis atribuye nombre a su creador
Una de las citas anuales para los amantes del tenis es la Copa Davis. En esta competición que comenzó el pasado viernes a nivel mundial, los tenistas no compiten a título individual, sino por sus naciones. Viene a ser un mundial de tenis. El origen de esta competición se remonta al año 1900, cuando fue creada por el tenista estadounidense Dwight Davis, reseña el portal digital OKDiario, para rememorar el inicio de este tradicional torneo.

03 Feb 18, 10:02:09
Emelec decide este 5 de febrero sobre Joao Rojas
Emelec decidirá mañana si continúa o definitivamente se retira de la negociación de compra de Joao Rojas, extremo que vistió la camiseta azul el año anterior tras llegar de Aucas a modo de préstamo. Una fuente del club aseguró a EL UNIVERSO que el jugador de 20 años y su padre solicitaron una reunión con la directiva millonaria, luego de que esta diera un paso al costado en la operación por los derechos del futbolista, debido a desacuerdos.

03 Feb 18, 10:02:09
Ministerio del Deporte aún no recibe pedido para crear la Liga Profesional de Fútbol
Aunque los estatutos de la Liga Profesional de Fútbol ya están listos, aún no están ingresados en el Ministerio del Deporte, y este organismo espera que los clubes presenten la solicitud para iniciar el trámite.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Pink cantó el himno de Estados Unidos y ningún jugador se arrodilla como protesta

La cantante estadounidense pop Pink superó los problemas de salud que arrastró en los últimos días afectada con los síntomas de la gripe y entonó con brillantez el Himno Nacional previo al inicio de la 52 edición del Super Bowl que se disputa en el U.S. Bank Stadium de Minneapolis.

31 Dec 69, 05:12:00
El español Tommy Robredo abandona el Abierto de Quito por molestia abdominal
El tenista español Tommy Robredo abandonó este domingo 4 de febrero el ATP 250 Ecuador Open por una molestia abdominal y obligará a modificar el cuadro principal del torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
Un sólido Pumas vence al campeón Tigres del ecuatoriano Enner Valencia
Unos sólidos Pumas se impusieron como locales por 2-0 a Tigres y alcanzaron el liderato de la Liga mexicana de fútbol, que comparten con Rayados de Monterrey y América.

31 Dec 69, 05:12:00
Todo listo para el inicio del cuadro principal del ATP 250 Ecuador Open
El argentino Facundo Bagnis, el español Roberto Carballes Baena, el eslovaco Andrej Martin y el italiano Federico Gaio accedieron al cuadro principal y disputarán el lunes el Abierto de Quito, en la capital ecuatoriana.

31 Dec 69, 05:12:00
Talento ecuatoriano en un inspirador anuncio comercial en el 'Super Bowl'
El Super Bowl, el partido de fútbol americano más importante de la temporada, es también un show que mueve millones de dólares cuyo entretiempo es tanto o más importante que el mismo encuentro que enfrenta a los New England Patriots contra los Filadelfia Eagles, este domingo 4 de febrero del 2018. Entre los esperados anuncios televisivos estará uno de la agencia David Miami en el cual participaron creativos ecuatorianos.

31 Dec 69, 05:12:00
En Sevilla Don Bosco se masifica el judo
Los hermanos Emanuel y Álex Saant, Leonel y Eddy Kunchikiai se destacan entre los judocas de la parroquia Sevilla Don Bosco, en Morona Santiago. Ellos conforman una escuela de judo de más de 20 alumnos, en su mayoría de la etnia shuar, quienes son dirigidos por Solanya Vera.

31 Dec 69, 05:12:00
La fiesta del Super Bowl de fútbol americano conjuga deporte y show
Unos USD 418 millones generados en publicidad, más de 190 millones de espectadores o internautas pendientes del partido y unos 27 millones de tuits son algunas de las cifras relacionadas con el Super Bowl que se disputará hoy (3 de febrero del 2018) en el U.S. Bank Stadium en la ciudad de Minneápolis (Minnesota), con los New England Patriots, defensores del título, y los Philadelphia Eagles como protagonistas.

31 Dec 69, 05:12:00
La química y las carreras en el asfalto motivan a Jonathan Herrera
Jonathan Herrera conduce su silla de ruedas de competencia hasta la Cruz del Papa del parque La Carolina, frena con cautela, se quita el casco, los guantes, una licra y empieza a ponerse apresuradamente una prótesis en su pierna izquierda.

31 Dec 69, 05:12:00
La FEF tiene que asignar un nuevo contrato hasta el 8 de febrero del 2018
La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) arma su estrategia para hacer frente a la sentencia que le ordenó realizar un nuevo concurso para la adjudicación de los derechos de transmisión del campeonato y a la resolución de los clubes que le exigen respetar el contrato establecido con GolTV, la empresa de Paco Casal.

31 Dec 69, 05:12:00
La nutrición complementa la pretemporada del futbolista
Johan Padilla, el guardameta de El Nacional, es amante de los nachos y de las alitas picantes. Cuando va al cine con su familia se da licencias para las golosinas.

31 Dec 69, 05:12:00
El alcalde de Quito cayó ante el tenista Gael Monfils
Gael Monfils, francés que ocupa el puesto 44 del escalafón de la ATP y llegó a ser número seis del mundo, es la gran atracción del Ecuador Open 250, que se realiza en el Club Jacarandá de Cumbaya.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga y Aucas jugaron dos partidos amistosos en el Rodrigo Paz Delgado
El primer partido entre Liga de Quito y Aucas terminó igualado 1 a 1, mientras que el segundo cotejo lo ganó la escuadra alba por la mínima diferencia. Ambos encuentros se desarrollaron en el estadio Rodrigo Paz Delgado, este sábado 3 de febrero del 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
El Ecuador Open ATP 250 definió el cuadro principal
El sorteo del cuadro principal del Ecuador Open ATP 250 se realizó este miércoles 3 de febrero en el club Jacarandá con la presencia de Fabricio Valdivieso, organizador del evento, y Mauricio Rodas, alcalde de Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
El París Saint Germain sufre pero da un nuevo paso hacia el título
El París Saint Germain, rival del Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, dio un nuevo paso hacia al título liguero, tras imponerse este sábado por 0-3 al Lille, un marcador que no reflejó los numerosos problemas que los de Unai Emery tuvieron para doblegar a los "dogos".

31 Dec 69, 05:12:00
El equipo ecuatoriano fue eliminado de la Copa Davis por Chile
Chile cumplió los pronósticos y venció a Ecuador por 3-1 en duelo por el Grupo I de la Zona Americana de Copa Davis que se definió este sábado, 3 de febrero del 2018, con el triunfo de Nicolás Jarry ante el ecuatoriano Roberto Quiroz por 6-4 y 7-6. Esta victoria marcó la eliminación del equipo ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
Con Antonio Valencia y Alexis Sánchez el United derrotó a Huddersfield Town
El Manchester United ganó 2-0 al Huddersfield con un gol del chileno Alexis Sánchez, que marcó su primer tanto desde que fichó por el equipo de José Mourinho, en una jornada en la que el Manchester City pinchó tras empatar 1-1 en el estadio del Burnley.

31 Dec 69, 05:12:00
Tevez peleará por un lugar en la selección argentina para Rusia 2018
El delantero e histórico referente de Boca Juniors Carlos Tevez aseguró que hará todo por regresar a la selección argentina para jugar el Mundial de Rusia 2018, una posibilidad que el técnico Jorge Sampaoli ya dejó abierta.

31 Dec 69, 05:12:00
Chile gana a Ecuador en dobles y lidera 2-1 la serie por Copa Davis
La dupla chilena de Nicolás Jarry y Hans Podlipnik venció 7-6 (8/6) y 7-6 (7/5) a los ecuatorianos Roberto Quiroz y Diego Hidalgo este sábado en Santiago, dejando al local a un punto de la clasificación en el Grupo I de la Zona Americana de Copa Davis.

31 Dec 69, 05:12:00
Excampeona de tenis de mesa demuestra sus habilidades con 69 años
La ex campeona de tenis de mesa Sarawathi Rao demuestra que sigue siendo tan talentosa y rápida como cuando era una joven deportista. A los 69 años, quien fuera la segunda mejor jugadora de la India en su época, todavía deslumbra con la raqueta en su mano. Durante un torneo de veteranos en Nueva Delhi, ella mostró que sus habilidades están intactas. En las imágenes, que se han viralizado en las redes sociales, la anciana ha demostrado su vejez no ha afectado su técnica de golpeo y su explosión al momento de impactar la bola. Saraswathi deja en claro en cada golpe que su edad no es un impedimento para seguir vigente en la disciplina en la que ha brillado hace varios años. La jugadora ha maravillado a los espectadores del certamen al no fallar ni un solo tiro. Las personas a su alrededor disfrutan mucho viendo el espíritu y la pasión de una leyenda viva del deporte de la India.

31 Dec 69, 05:12:00
En el Super Bowl se consumirán 35 000 toneladas de aguacate
En el Super Bowl se consumirán 35.000 toneladas de aguacate Ciudad de México, 3 feb (dpa) - Llegó la hora del Super Bowl y con ella el gran momento del guacamole: durante el partido entre los New England Patriots y los Philadelphia Eagles en Minneapolis se consumirán al menos 35.000 toneladas de aguacate mexicano.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
04 Feb 18, 06:02:29
Más cautos en Quito


Banfield ya emprendió viaje hasta el Ecuador, para este marte dirimir la llave de segunda ronda de la Copa Libertadores de América ante Independiente de Avellaneda, ya con oncena definida.

]]>

04 Feb 18, 05:02:56
Otra vez en el ojo del huracán

El Barça dejó ir un nuevo empate en el derbi de Catalunya, nuevamente ante un Espanyol complicado. Pero fue Gerard Piqué el que se llevó todas las cámaras tras mandar a callar a la hinchada local.

]]>

04 Feb 18, 05:02:47
Olé, olé, olé, olé; Fidel (VIDEO)

Este domingo inició el Torneo Apertura 2018 en el fútbol de Uruguay y su primera división. Peñarol debutó fuera de su casa, pero en su visita a otro de los clubes de la capital.

]]>

04 Feb 18, 08:02:17
Estalló la guerra

Queda claro que a menos que el conjunto blanco se haga con la Champions, ya el francés tiene un pie en la puerta de salida del club. Las cosas no se le han dado en esta temporada y el plantel en momentos clave no es capaz de mostrarse sólido. El debate a la interna ya comenzó.

]]>

04 Feb 18, 04:02:57
Pese a las especulaciones

Este domingo partió hasta la ciudad de Quito el Club Atlético Banfield, rival del Independiente del Valle en la segunda ronda de la Copa Libertadores de América 2018.

]]>

04 Feb 18, 04:02:09
Con lo justo

Otro de los torneos estaduales que este domingo tuvo actividad en el balompié de Brasil, fue el Mineirao. El Atlético MG salió de visita y sufrió más de la cuenta, pero al final de cuentas ganó.

]]>

04 Feb 18, 03:02:34
Aceptó su acuerdo con el Ídolo

Todo apunta a que el Barcelona Sporting Club ya tiene un acuerdo con un nuevo refuerzo para su plantilla de jugadores, especialmente para cubrir el que sigue siendo un vacío en defensa.

]]>

04 Feb 18, 02:02:43
La tierra los tragó

La Súper Liga de la Argentina continuó este domingo en horas de la tarde, con otra tanda de partidos, dentro de la cual Estudiantes de La Plata ganó, gustó y goleó en su casa.

]]>

04 Feb 18, 02:02:55
Descanso para el Elegante

El torneo estadual Carioca de Brasil, fue otra de las competiciones regionales que mantuvo actividad este domingo. Vasco Da Gama sigue en una buena racha de resultados.

]]>

04 Feb 18, 02:02:32
Sorprendidos en el CU

Este domingo en horas de la tarde se disputaron varios compromisos más en el marco del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX. Tigres, el último campeón, fue sorprendido en el DF.

]]>

04 Feb 18, 11:02:11
Todavía le resta esperar

El cuadro Verdiblanco tuvo un desafío por demás complicado en esta jornada pero logró salir adelante y se lleva un punto valioso para su territorio. El cuadro del Ejido parecía tener todo controlado pero al final tuvo que resignar un empate a dos.

]]>

04 Feb 18, 10:02:44
Lo salvaron en el final

El cuadro Azul y Grana tuvo un encuentro bastante complicado y que parecía que se les escapaba. La alegría se desató en la recta final donde al menos no se fueron con las manos vacías tras igualar a un gol por bando frente al San Fernando por una nueva jornada del Grupo 4.

]]>

04 Feb 18, 10:02:32
No se mueve del Bombillo (FOTO)

El talentoso mediocampista tiene claro que debe aprovechar al máximo esta nueva oportunidad que ha recibido y que solo está en sus manos el poder ganarse un lugar dentro del esquema de Alfredo Arias. Talento le sobre pero las exigencias en un grande son mayores.

]]>

04 Feb 18, 10:02:17
No dejan espacio a ninguna duda

Las Blanquiazules van directo al ascenso pues no parece haber rival digno de hacerles un poco de color y en la mayoría de canchas a las que van, prácticamente se pasean. Ante el Racing Femenino no fue la excepción pues las vapulearon por diez a cero.

]]>

04 Feb 18, 08:02:59
"Todo por ustedes. Gracias siempre por su apoyo" (TUIT)

Los Diablos Rojos esperan recortar las distancias con su rival de patio que parece imbatible aunque en este fin de semana dio la sorpresa con el empate. En filas de Mourinho saben que están lejos todavía pero que todo punto alcanzado es valioso.

]]>

04 Feb 18, 07:02:35
El Bombillo parece la mejor opción

Los Azulones se la pasan bastante bien en la presente temporada donde están en mitad de tabla y con alguna posibilidad de pescar algún certamen internacional. El Leganés dio pelea y dejó en evidencia porque es semifinalista de Copa del Rey tras el cero a cero.

]]>

04 Feb 18, 07:02:36
Afianzados por el objetivo

El cuadro Franjiverde da pelea y pese a mantenerse en zona de clasificación, no para de darle casa al líder de la competición en busca de hacerse con la gloria. El cuadro de la Peña Deportiva no pudo hacer mayor cosa y fue derrotado claramente por dos tantos contra cero.

]]>

04 Feb 18, 07:02:40
Dieron espectáculo y de los buenos

Los Valientes demostraron precisamente porque tienen ese sobrenombre. Fue una jornada de domingo donde estuvieron inspirados y lograron sacar las cosas adelante. Ante el Lealtad fueron superiores en gran parte y por eso triunfaron por tres a dos.

]]>

04 Feb 18, 07:02:22
Ya se le abrió el arco

El cuadro Deportivo no se va a arrepentir de haber fichado un compatriota nuestro pues desde su llegada ya ha demostrado calidad y ya había dado varios avisos. Esta vez la fortuna estuvo de su lado pues su conquista bastó para imponerse por la mínima al Villarreal B.

]]>

03 Feb 18, 10:02:17
Justamente les faltó gol

Un sábado a puro fútbol en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX vio en acción a otro de los clubes que ya cuenta con presencia ecuatoriana. El Necaxa dejó ir dos puntos de casa.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
03 Feb 18, 10:02:09
Copa Davis atribuye nombre a su creador

Una de las citas anuales para los amantes del tenis es la Copa Davis. En esta competición que comenzó el pasado viernes a nivel mundial, los tenistas no compiten a título individual, sino por sus naciones. Viene a ser un mundial de tenis. El origen de esta competición se remonta al año 1900, cuando fue creada por el tenista estadounidense Dwight Davis, reseña el portal digital OKDiario, para rememorar el inicio de este tradicional torneo.

03 Feb 18, 10:02:09
Emelec decide este 5 de febrero sobre Joao Rojas
Emelec decidirá mañana si continúa o definitivamente se retira de la negociación de compra de Joao Rojas, extremo que vistió la camiseta azul el año anterior tras llegar de Aucas a modo de préstamo. Una fuente del club aseguró a EL UNIVERSO que el jugador de 20 años y su padre solicitaron una reunión con la directiva millonaria, luego de que esta diera un paso al costado en la operación por los derechos del futbolista, debido a desacuerdos.

03 Feb 18, 10:02:09
Ministerio del Deporte aún no recibe pedido para crear la Liga Profesional de Fútbol
Aunque los estatutos de la Liga Profesional de Fútbol ya están listos, aún no están ingresados en el Ministerio del Deporte, y este organismo espera que los clubes presenten la solicitud para iniciar el trámite.

03 Feb 18, 10:02:09
Pichincha 'luchó' mejor y arrasó en torneo selectivo de lucha
Los deportistas que se esperaba que destacaran en el selectivo nacional de lucha, por sus resultados anteriores, ratificaron su buen nivel y son los favoritos para conformar la selección de Ecuador que competirá en los Juegos Sudamericanos Cochabamba 2018, por realizarse en mayo próximo. Cristian Alquinga, Jorge Andy, Gregory Reascos, Enrique Cuero, Lesly Arce, Lissette y Mayra Antes, Jakeline Mollocano, Leonela Ayoví, Luisa Valverde, entre otros, subieron a lo más alto del podio en el coliseo Los Quitus, en la capital, como ganadores en sus respectivas modalidades y categorías.

03 Feb 18, 10:02:09
Escuela de ciclismo en pista de La Vicentina en Quito
La Concentración Deportiva de Pichincha (CDP) ofrece su escuela de ciclismo en el Velódromo José Luis Recalde, en La Vicentina, según detalló el Departamento de Prensa de la entidad provincial. Las clases se cumplen de lunes a viernes, de 08:00 a 12:00 y de 15:00 a 18:00. Según la CDP, la actividad está dirigida a jóvenes de 11 a 14 años con la finalidad de captar nuevos talentos que quieran incursionar en el deporte con proyección al alto rendimiento, tanto en la especialidad de pista como en la de ruta.

03 Feb 18, 10:02:09
Ricardo Vasconcellos: Ojalá volvieran los torneos intercolegiales
El jueves último vivimos uno de los momentos más emotivos: la clausura de los Juegos Deportivos de Exalumnos Vicentinos y la premiación de los equipos y deportistas vencedores. Un acto brillante programado por la Fundación Conaviro (Colegio Nacional Vicente Rocafuerte) que tuvo como escenario el Auditorio Jaime Roldós Aguilera del centenario plantel. Cada uno de los actos dejó un recuerdo imperecedero. La emoción subió al máximo cuando ingresó al salón de honor la banda de guerra de exalumnos, integrada por muchos de los que tuvieron el honor de integrarla en sus años estudiantiles.

03 Feb 18, 06:02:48
Fernando Gaibor debutó en la victoria de Independiente de Avellaneda ante Colón de Santa Fe de 'Dida' Domínguez
La tarde de este sábado el cuadro de Independiente de Avellaneda visitó a Colón de Santa Fe, club donde milita el ecuatoriano Alexander Domínguez, por la Superliga Argentina. El volante exEmelec ingresó a los 57 minutos reemplazando al argentino Emmanuel Gigliotti. El resultado final fue una victoria para el conjunto que dirige Ariel Holan, gracias al gol de Fernández mediante un tiro penal que le hicieron al mismo jugador.

03 Feb 18, 04:02:25
Eibar goleó a Sevilla, Barcelona juega este domingo
El chileno Fabián Orellana firmó un doblete y el Eibar goleó este sábado por 5-1 a un Sevilla que presentó un once titular alternativo en el que debutó el lateral mexicano Miguel Layún. Kike anotó al primer minuto y el Eibar madrugó al conjunto dirigido por Vincenzo Montella, que el pasado miércoles empató a 1 con Leganés por las semifinales de la Copa del Rey.

03 Feb 18, 04:02:28
Golazo de James Rodríguez en el triunfo del Bayern Munich
James Rodríguez anotó un golazo y el Bayern Munich derrotó este sábado por 2-0 a Mainz para aumentar su ventaja en la cima de la Bundesliga a 18 puntos. El mediocentro colombiano durmió con el pecho un centro del francés Corentin Tolisso desde la banda izquierda, y definió con una volea de zurda al primer poste justo antes del entretiempo. El galo Franck Ribery abrió el marcador a los 33 minutos.

03 Feb 18, 03:02:24
Deportivo Cuenca tendrá a Juan Rojas, tras operación
Deportivo Cuenca entregó el parte médico del ofensivo Juan Rojas, quien sufrió una fractura en la mano izquierda, la que no traerá mayores complicaciones para la reintegración del jugador al trabajo con el equipo colorado, que se apresta al debut en la Copa Sudamericana.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
En Sevilla Don Bosco se masifica el judo

Los hermanos Emanuel y Álex Saant, Leonel y Eddy Kunchikiai se destacan entre los judocas de la parroquia Sevilla Don Bosco, en Morona Santiago. Ellos conforman una escuela de judo de más de 20 alumnos, en su mayoría de la etnia shuar, quienes son dirigidos por Solanya Vera.

31 Dec 69, 05:12:00
La fiesta del Super Bowl de fútbol americano conjuga deporte y show
Unos USD 418 millones generados en publicidad, más de 190 millones de espectadores o internautas pendientes del partido y unos 27 millones de tuits son algunas de las cifras relacionadas con el Super Bowl que se disputará hoy (3 de febrero del 2018) en el U.S. Bank Stadium en la ciudad de Minneápolis (Minnesota), con los New England Patriots, defensores del título, y los Philadelphia Eagles como protagonistas.

31 Dec 69, 05:12:00
La química y las carreras en el asfalto motivan a Jonathan Herrera
Jonathan Herrera conduce su silla de ruedas de competencia hasta la Cruz del Papa del parque La Carolina, frena con cautela, se quita el casco, los guantes, una licra y empieza a ponerse apresuradamente una prótesis en su pierna izquierda.

31 Dec 69, 05:12:00
La FEF tiene que asignar un nuevo contrato hasta el 8 de febrero del 2018
La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) arma su estrategia para hacer frente a la sentencia que le ordenó realizar un nuevo concurso para la adjudicación de los derechos de transmisión del campeonato y a la resolución de los clubes que le exigen respetar el contrato establecido con GolTV, la empresa de Paco Casal.

31 Dec 69, 05:12:00
La nutrición complementa la pretemporada del futbolista
Johan Padilla, el guardameta de El Nacional, es amante de los nachos y de las alitas picantes. Cuando va al cine con su familia se da licencias para las golosinas.

31 Dec 69, 05:12:00
El alcalde de Quito cayó ante el tenista Gael Monfils
Gael Monfils, francés que ocupa el puesto 44 del escalafón de la ATP y llegó a ser número seis del mundo, es la gran atracción del Ecuador Open 250, que se realiza en el Club Jacarandá de Cumbaya.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga y Aucas jugaron dos partidos amistosos en el Rodrigo Paz Delgado
El primer partido entre Liga de Quito y Aucas terminó igualado 1 a 1, mientras que el segundo cotejo lo ganó la escuadra alba por la mínima diferencia. Ambos encuentros se desarrollaron en el estadio Rodrigo Paz Delgado, este sábado 3 de febrero del 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
El Ecuador Open ATP 250 definió el cuadro principal
El sorteo del cuadro principal del Ecuador Open ATP 250 se realizó este miércoles 3 de febrero en el club Jacarandá con la presencia de Fabricio Valdivieso, organizador del evento, y Mauricio Rodas, alcalde de Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
El París Saint Germain sufre pero da un nuevo paso hacia el título
El París Saint Germain, rival del Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, dio un nuevo paso hacia al título liguero, tras imponerse este sábado por 0-3 al Lille, un marcador que no reflejó los numerosos problemas que los de Unai Emery tuvieron para doblegar a los "dogos".

31 Dec 69, 05:12:00
El equipo ecuatoriano fue eliminado de la Copa Davis por Chile
Chile cumplió los pronósticos y venció a Ecuador por 3-1 en duelo por el Grupo I de la Zona Americana de Copa Davis que se definió este sábado, 3 de febrero del 2018, con el triunfo de Nicolás Jarry ante el ecuatoriano Roberto Quiroz por 6-4 y 7-6. Esta victoria marcó la eliminación del equipo ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
Con Antonio Valencia y Alexis Sánchez el United derrotó a Huddersfield Town
El Manchester United ganó 2-0 al Huddersfield con un gol del chileno Alexis Sánchez, que marcó su primer tanto desde que fichó por el equipo de José Mourinho, en una jornada en la que el Manchester City pinchó tras empatar 1-1 en el estadio del Burnley.

31 Dec 69, 05:12:00
Tevez peleará por un lugar en la selección argentina para Rusia 2018
El delantero e histórico referente de Boca Juniors Carlos Tevez aseguró que hará todo por regresar a la selección argentina para jugar el Mundial de Rusia 2018, una posibilidad que el técnico Jorge Sampaoli ya dejó abierta.

31 Dec 69, 05:12:00
Chile gana a Ecuador en dobles y lidera 2-1 la serie por Copa Davis
La dupla chilena de Nicolás Jarry y Hans Podlipnik venció 7-6 (8/6) y 7-6 (7/5) a los ecuatorianos Roberto Quiroz y Diego Hidalgo este sábado en Santiago, dejando al local a un punto de la clasificación en el Grupo I de la Zona Americana de Copa Davis.

31 Dec 69, 05:12:00
Excampeona de tenis de mesa demuestra sus habilidades con 69 años
La ex campeona de tenis de mesa Sarawathi Rao demuestra que sigue siendo tan talentosa y rápida como cuando era una joven deportista. A los 69 años, quien fuera la segunda mejor jugadora de la India en su época, todavía deslumbra con la raqueta en su mano. Durante un torneo de veteranos en Nueva Delhi, ella mostró que sus habilidades están intactas. En las imágenes, que se han viralizado en las redes sociales, la anciana ha demostrado su vejez no ha afectado su técnica de golpeo y su explosión al momento de impactar la bola. Saraswathi deja en claro en cada golpe que su edad no es un impedimento para seguir vigente en la disciplina en la que ha brillado hace varios años. La jugadora ha maravillado a los espectadores del certamen al no fallar ni un solo tiro. Las personas a su alrededor disfrutan mucho viendo el espíritu y la pasión de una leyenda viva del deporte de la India.

31 Dec 69, 05:12:00
En el Super Bowl se consumirán 35 000 toneladas de aguacate
En el Super Bowl se consumirán 35.000 toneladas de aguacate Ciudad de México, 3 feb (dpa) - Llegó la hora del Super Bowl y con ella el gran momento del guacamole: durante el partido entre los New England Patriots y los Philadelphia Eagles en Minneapolis se consumirán al menos 35.000 toneladas de aguacate mexicano.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec fue superior a Delfín y se quedó con la Copa del Pacífico en casa
Emelec y Delfín repitieron la final del 2017, pero esta vez por el campeonato del torneo amistoso Copa del Pacífico. Los azules se impusieron 3-1 la noche de este viernes 2 de febrero del 2018 en un cotejo que también se pareció al cotejo definitorio por el título nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona no cobró los penales y le dio el tercer puesto al Guayaquil City
Barcelona SC mostró otra pálida presentación en la pretemporada. El equipo torero empató 1-1 en un amistoso con el Guayaquil City y regaló el tercer puesto de la Copa del Pacífico, ya que la plantilla amarilla se negó a cobrar la serie de penales para definir al mejor ubicado.

31 Dec 69, 05:12:00
El ATP 250 Ecuador Open empieza con la 'qualy' en el club Jacarandá
El mejor torneo en la historia del tenis profesional en el país. Así ha sido calificado el ATP 250 Ecuador Open que comienza hoy en las canchas del club Jacarandá.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito y Aucas se enfrentan en la Casa Blanca y rearman sus agendas
Pablo Repetto, entrenador de Liga de Quito, y Luis Soler, estratega del Aucas, planean poner a sus mejores jugadores en el amistoso de hoy, entre ambos equipos. El encuentro se juega desde las 10:00, en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT Schürrer rearmará su defensa para el cotejo de vuelta ante Banfield
Gabriel Schürrer, entrenador del Independiente del Valle, trabajó con sus pupilos en jugadas de pelota detenida. El estratega argentino alista el partido de vuelta ante Banfield, por la segunda fase de la Libertadores. En el primer juego consiguió un empate 1-1, por lo que el equipo está esperanzado de conseguir su boleto a la siguiente ronda en el Atahualpa.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
04 Feb 18, 07:02:35
El Bombillo parece la mejor opción


Los Azulones se la pasan bastante bien en la presente temporada donde están en mitad de tabla y con alguna posibilidad de pescar algún certamen internacional. El Leganés dio pelea y dejó en evidencia porque es semifinalista de Copa del Rey tras el cero a cero.

]]>

04 Feb 18, 07:02:36
Afianzados por el objetivo

El cuadro Franjiverde da pelea y pese a mantenerse en zona de clasificación, no para de darle casa al líder de la competición en busca de hacerse con la gloria. El cuadro de la Peña Deportiva no pudo hacer mayor cosa y fue derrotado claramente por dos tantos contra cero.

]]>

04 Feb 18, 07:02:40
Dieron espectáculo y de los buenos

Los Valientes demostraron precisamente porque tienen ese sobrenombre. Fue una jornada de domingo donde estuvieron inspirados y lograron sacar las cosas adelante. Ante el Lealtad fueron superiores en gran parte y por eso triunfaron por tres a dos.

]]>

04 Feb 18, 07:02:22
Ya se le abrió el arco

El cuadro Deportivo no se va a arrepentir de haber fichado un compatriota nuestro pues desde su llegada ya ha demostrado calidad y ya había dado varios avisos. Esta vez la fortuna estuvo de su lado pues su conquista bastó para imponerse por la mínima al Villarreal B.

]]>

03 Feb 18, 09:02:41
No aguantan más a Isco

Un nuevo empate y la Liga Santander ya fuera de su alcance, obligarán al Real Madrid a plantearse muchos cambios para sostenerse con vida, al menos en la Champions League.

]]>

03 Feb 18, 10:02:17
Justamente les faltó gol

Un sábado a puro fútbol en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX vio en acción a otro de los clubes que ya cuenta con presencia ecuatoriana. El Necaxa dejó ir dos puntos de casa.

]]>

03 Feb 18, 10:02:18
El show de La Liebre (VIDEOS)

En un partido con tres ecuatorianos en cancha, válido por el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, el América del DF no tuvo mayores problemas con el recién ascendido a primera división.

]]>

03 Feb 18, 08:02:27
Bombazo en Machala (OFICIAL)

Uno de los clubes recién ascendidos para este año disputar el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B, dio un verdadero bombazo en el mercado de transferencias.

]]>

03 Feb 18, 08:02:47
Se le acabó el arco (VIDEO)

Este domingo, durante uno de los partidos que enfrentó a dos ecuatorianos en la Súper Liga de la Argentina, uno de ellos cometió un error que no pasó a mayores por fortuna.

]]>

03 Feb 18, 08:02:44
Más chicas a Colombia (OFICIAL)

Muy buenas noticias para el fútbol ecuatoriano femenino desde Colombia, una vez que este sábado se confirmó que dos tricolores más disputarán en un club de la Liga Profesional de ese país.

]]>

03 Feb 18, 08:02:23
Sacrificaron al Tin

Este domingo también se registró más actividad en el marco del Ascenso MX de México, con un partido no apto para cardiacos, y en el que Cafetaleros ganó en contra de todo pronóstico.

]]>

03 Feb 18, 08:02:25
Buena faena para La Monarquía

Un verdadero partidazo se jugó este sábado por la noche, en el marco del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX. Monarcas Morelia sumó un gran triunfo fuera de su casa.

]]>

03 Feb 18, 07:02:11
Empate valioso

Este domingo continuaron las emociones en el marco de la Liga MX y su torneo Clausura 2018. El elenco del Tijuana FC alcanzó a llevarse un buen punto como visitante.

]]>

03 Feb 18, 07:02:42
Argentino histórico

El cuadro del Puerto Quito, que en esta temporada debutará en primera división, en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B, fichó al primer refuerzo extranjero de su historia.

]]>

03 Feb 18, 07:02:50
Asistencia de Vini-Manía (VIDEO)

Este sábado continuaron las emociones en el marco del Ascenso MX y su primer torneo del año. Dorados de Sinaloa pudo pescar un punto jugando en condición de visitante.

]]>

03 Feb 18, 05:02:59
Semana con cereza en el pastel (VIDEO)

Este sábado por la noche se disputó un partidazo en el marco de la Súper Liga de la Argentina. Independiente de Avellaneda se tomó la ciudad de Santa Fe y derrotó a Colón.

]]>

03 Feb 18, 05:02:05
Triunfo con sufrimiento

Otro de los torneos estaduales en el fútbol de Brasil y que tuvo actividad este sábado, fue el Carioca. El Fluminense sufrió más de lo pensando en condición de local.

]]>

03 Feb 18, 08:02:53
Ya debutó Rambo

El Torneo Descentralizado o de primera división en el Perú inició este fin de semana, con varios partidos programados este sábado. El Melgar de Arequipa venció como visitante.

]]>

03 Feb 18, 05:02:43
Ya se recuperó

En la Segunda División de España también hubo actividad este sábado en horas de la tarde, con varios partidos importantes. En uno de ellos el Almería logró ganar fuera de su casa.

]]>

03 Feb 18, 05:02:45
El Tricolor ya se muestra poderoso

Este domingo por la tarde continuaron las emociones en el marco del torneo estadual Paulista en Brasil. El Sao Paulo FC logró conseguir una importante victoria como local.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog