miércoles, 14 de febrero de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
14 Feb 18, 07:02:30
Con debut de Fernando Gaibor, Independiente empató 1-1 ante Gremio en primera final de Recopa Sudamericana

El argentino Independiente, campeón de la Copa Sudamericana, y el brasileño Gremio de Porto Alegre, ganador de la pasada Copa Libertadores de América, empataron 1-1 este miércoles en Avellaneda (periferia sur bonaerense), en la primera final por la Recopa Sudamericana 2018. Luan (22m) puso en ventaja al equipo brasileño y Bruno Cortez (33m, en contra) igualó para el Rojo, que pronto se quedó con diez jugadores por la expulsión del delantero Emanuel Gigliotti (27m), después que el árbitro ecuatoriano Roddy Zambrano aplicara el Video de Asistencia (VAR).

14 Feb 18, 04:02:29
FEF ya canceló facturas a los árbitros y estos sí pitarán desde el viernes
¡Sí pitarán! El presidente de la Agremiación de Árbitros del Ecuador aseguró este viernes que la Ecuafútbol "ha cumplido con el pago facturado hacia los árbitros", remarcando que los colegiados estarán presentes desde este viernes en los diferentes escenarios deportivos donde se jugarán encuentros del Campeonato Nacional.  Una preocupación menos para la afición deportiva, aunque todavía no se conoce la programación televisiva de los encuentros.

14 Feb 18, 04:02:31
El escándalo de "explotación laboral y sexual" en el fútbol de Paraguay destapado tras una supuesta ruptura amorosa entre un jugador y el presidente del club Rubio Ñu
Lo que comenzó como una aparente disputa sentimental se ha convertido en una acusación de "trata de personas" para el presidente del club Rubio Ñu del fútbol amateur de Paraguay. El caso del directivo Antonio González y el jugador Bernardo Gabriel Caballero se hizo noticia por una supuesta disputa amorosa destapada tras la publicación la semana pasada de una comprometedora fotografía en redes sociales.

14 Feb 18, 03:02:38
Presidente del PSG cree que el árbitro "ha influido" en victoria del Real Madrid
El presidente del París SG Nasser Al-Khelaifi se quejó de la actuación arbitral tras la derrota de su equipo por 3-1 en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid. "Pese al resultado no fue un mal partido nuestro, creo en este equipo y quedan 90 minutos", comenzó diciendo el dirigente catarí al canal BeIN Sports Francia. "Teníamos el partido 1-1 y pudimos marcar el segundo, pero no acertamos y hay que aceptarlo, Tenemos que concentrarnos en el partido de vuelta. Creo en mis jugadores y en mi técnico", añadió.

14 Feb 18, 03:02:51
Nunca den por muerto al Real Madrid, advierte Sergio Ramos
El capitán del Real Madrid Sergio Ramos advirtió este miércoles tras la victoria del equipo blanco ante el París SG en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, que al vigente bicampeón de la competición "nunca se lo puede dar por muerto". "Son esos días de Champions para el recuerdo. Hacerlo con esta victoria y con esta personalidad. Serios y contundentes para defender este título", destacó el central al finalizar el encuentro celebrado en el Santiago Bernabéu.

14 Feb 18, 02:02:20
Liverpool pone un pie en cuartos de final de la Champions League al golear 5-0 al Porto
El Liverpool tiene pie y medio en los cuartos de final de la Liga de Campeones después de golear al Porto (0-5) con una gran actuación del senegalés Sadio Mané, autor de un triplete, este miércoles en la ida de los octavos de la Champions. El equipo inglés fue muy superior al portugués y decidió el partido con goles de Mané (25m, 53m y 83m), el egipcio Mohamed Salah (29m) y el brasileño Firmino (69m).

14 Feb 18, 02:02:33
Cristiano Ronaldo de récord: 101 goles con Real Madrid en Champions
¡Otro récord más! Cristiano Ronaldo se convirtió este miércoles en el primer jugador en alcanzar los 101 goles en la Liga de Campeones con un mismo club, en el encuentro que enfrentó al Real Madrid contra el París SG. CR7 suma un total de 116 goles en la máxima competición europea de clubes, un récord en la historia de este torneo. El quíntuple Balón de Oro, de 33 años, está por delante de su gran rival, el argentino Lionel Messi, que lleva 97 goles, todos con el FC Barcelona.

14 Feb 18, 01:02:43
Roger Federer gana a Ruben Bemelmans y está a dos triunfos de volver al número 1
Roger Federer ganó este miércoles en su debut en el torneo de Rotterdam y ahora necesita dos victorias para regresar al primer puesto del ranking mundial después de cinco años. El astro suizo despachó 6-1, 6-2 a Ruben Bemelmans.

14 Feb 18, 01:02:48
El clavadista Tom Daley y su esposo anuncian que serán padres
El británico Tom Daley, campeón del mundo de clavados a 10 m, anunció este miércoles en Instagram que junto a su esposo, el director de cine estadounidense Dustin Lance Black, esperan un niño. Daley hizo el anuncio en su cuenta Instagram mostrando una foto de una ecografía, acompañado del mensaje "Feliz San Valentín". Dustin Lance Black también publicó en su cuenta Instagram una foto similar.

14 Feb 18, 12:02:13
Universidad Católica visitará a Barcelona sin dos de sus titulares
El técnico Santiago Escobar confirmó la mañana de este miércoles que Universidad Católica no contará con dos jugadores para el arranque del campeonato nacional, en juego que los santos disputarán este viernes (19:00) cuando visiten a Barcelona. Las dos bajas son en medio campo, con el colombiano Daniel Buitrago por lesión, y Romario Ibarra por una afección gripal. Buitrago se lesionó el pasado miércoles en la práctica, y aunque la evolución en su rodilla ha sido favorable, no será considerado ante los toreros.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Independiente y Gremio igualaron y decidirán el título en Porto Alegre

El Independiente de Avellaneda y el Gremio de Porto Alegre igualaron 1-1 en al noche del miércoles 14 de febrero de 2018 en el partido de ida por la Recopa Sudamericana disputado en el estadio Libertadores de América de Buenos Aires.

31 Dec 69, 05:12:00
Los clubes de la serie A habilitaron a 33 jugadores extranjeros
11 clubes de la serie A aprovecharon para habilitar a una parte de sus jugadores extranjeros, previo al inicio de la temporada 2018. En el Comité Ejecutivo quedó legalizada la participación de 33 futbolistas foráneos.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Cuál es la camiseta más bonita del fútbol ecuatoriano en el 2018?
La temporada 2018 del balompié ecuatoriano está por iniciarse y los clubes, aparte de reforzarse, presentaron sus nuevas indumentarias para la actual temporada.

31 Dec 69, 05:12:00
Real Madrid saca el gen de campeón y se impone 3-1 al PSG en Champions
El Real Madrid se negó a entregar la corona de la Liga de Campeones antes de tiempo ante el PSG, el equipo al que, por inversión y estrellas, se le señala como un posible heredero, y, aupado por un doblete de Cristiano Ronaldo, irá a París con una importante ventaja de 3-1, nada definitiva pero muy importante.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristiano, primero en marcar 100 goles con el mismo equipo en Europa
¡Otro récord más! Cristiano Ronaldo se convirtió este miércoles en el primer jugador en alcanzar los 100 goles en la Liga de Campeones con un mismo club, en el encuentro que enfrentó al Real Madrid contra el París SG.

31 Dec 69, 05:12:00
Roger Federer gana en Rotterdam y busca de regresar al número uno
El suizo Roger Federer, en busca de regresar al número uno mundial, venció este miércoles sin complicaciones al belga Ruben Bemelmans, 116 del 'ranking' ATP, por 6-1 y 6-2 en la primera ronda del torneo de tenis de Rotterdam.

31 Dec 69, 05:12:00
Medio inglés coloca al 'Tin' Delgado entre los peores jugadores de la Premier
Agustín Delgado, histórico delantero ecuatoriano, fue incluido en un listado de los 50 peores futbolistas en la historia de la Premier League. En la publicación de Four Four Two también se menciona a otros deportistas destacados como por ejemplo el colombiano Radamel Falcao García, entre otros.

31 Dec 69, 05:12:00
Crecimiento de los derechos de TV del fútbol inglés está lejos de tocar techo
¿Está a punto de explotar la burbuja de los derechos televisivos en el fútbol inglés? No, si se creen a los expertos, que estiman que los ingresos de los equipos de la Premier League seguirán creciendo pese a una rebaja de las previsiones con respecto a hace tres años.

31 Dec 69, 05:12:00
U. Catolica no tendrá a dos futbolistas para el arranque del campeonato
Universidad Católica hizo un entrenamiento táctico en el complejo La Armenia este miércoles 14 de febrero. Fue el último ajuste que hizo el DT Santiago Escobar para el debut en el campeonato nacional ante Barcelona SC.

31 Dec 69, 05:12:00
La 'doble de Angelina Jolie' que encandila a todos en Pyeongchang gana medalla de bronce
El curling, con el correr de los años, comenzó a convertirse en uno de los deportes más populares dentro de los Juegos Olímpicos de Invierno. Y una de las atletas más famosas que tiene esta disciplina es Anastasia Bryzgalova.

31 Dec 69, 05:12:00
La Fiscalía española pediría dos años de cárcel para los ecuatorianos Jefferson Montero y Felipe Caicedo
Dos años en prisión y seis años de inhabilitación para cualquier actividad relacionada con el fútbol es la pena que solicitaría la Fiscalía española para 36 futbolistas, entre ellos los ecuatorianos Felipe Caicedo y Jefferson Montero, por el supuesto amaño de un partido de la Liga española entre el Levante y el Zaragoza. Diario Marca de España lo reveló el 13 de febrero del 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
La deuda de Barcelona SC en la FIFA supera los USD 3 millones
Juan Alfredo Cuentas, vicepresidente de Barcelona SC, oficializó el monto de la deuda que mantiene el club en la FIFA. Los amarillos deben cancelar USD 3 080 000, por denuncias presentadas por exjugadores y excolaboradores.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente, del ecuatoriano Fernando Gaibor, recibe a Gremio en la Recopa Sudamericana
El Independiente argentino, campeón de la última Copa Sudamericana, y el Gremio brasileño, monarca de la pasada Copa Libertadores, disputarán este miércoles 14 de febrero el partido de ida por la vigésima sexta edición de la Recopa Sudamericana.

31 Dec 69, 05:12:00
Gastón Rodríguez, el jugador que espera Liga (Q), usó la '10' de Peñarol
El uruguayo Gastón Rodríguez, de 25 años, tiene un acuerdo para jugar en Liga Deportiva Universitaria de Quito por un año a préstamo. Los albos solo esperan su arribo para la firma del contrato e incorporarlo al equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Gastón Rodríguez se despide de Peñarol y se acerca a Liga de Quito
El uruguayo Gastón Rodríguez, posible refuerzo de Liga de Quito, se despidió en redes sociales del Peñarol. El futbolista de 25 años está cerca de fichar por LDU.

31 Dec 69, 05:12:00
Árbitros piden un acuerdo de pago con la FEF, por la deuda de USD 300000
Luis Muentes, presidente de la Agremiación de Árbitros de Fútbol, estuvo la mañana de este 14 de febrero en el edificio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, para una reunión con el presidente del organismo. Su intención era llegar a un acuerdo para el pago del dinero que les adeudan.

31 Dec 69, 05:12:00
Alemania amplía su ventaja en el medallero de Pyeongchang 2018
Alemania siguió un día más, como desde el principio de la competición, al frente del medallero de los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang, ampliando además su ventaja con dos nuevos oros este miércoles, para un total de siete desde el inicio del evento.

31 Dec 69, 05:12:00
Marchista ecuatoriana Glenda Morejón va por el cupo del Mundial de Taicang
La ecuatoriana Glenda Morejón aseguró que el próximo mes de marzo saldrá en la Copa Sudamericana de marcha que se celebrará en Sucúa (sur de su país) por el cupo para los Mundiales de marcha por equipos que Taicang (China) organizará en mayo.

31 Dec 69, 05:12:00
Bale y Thiago Silva serían suplentes en Real Madrid-París SG (prensa)
Doble sorpresa en las alineaciones para el choque estrella de la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el París Saint-Germain: el galés Gareth Bale sería suplente en el equipo español y el brasileño Thiago Silva en el francés, avanzaron este miércoles medios especializados.

31 Dec 69, 05:12:00
Historias de amor sobre el hielo de Pyeongchang en San Valentín
Cruzan los dedos el uno por el otro, pero raramente se les ve en público de la mano. En los Juegos de invierno de Pyeongchang hay un buen número de parejas, pero no es fácil encontrar el equilibrio entre el compromiso deportivo y el apoyo a un ser querido.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
14 Feb 18, 07:02:38
Ya superaron a los Potros (VIDEO)


El cuadro de Cancún hizo todo lo posible para seguir en racha pero no puedo hacer nada ante el Gran Pez que ha tenido una asombrosa reacción y se ha venido de menos a más en las últimas jornadas. Fruto de esta la victoria con claridad por dos a cero.

]]>

14 Feb 18, 07:02:57
Cambio de planes

El colombiano se encuentra cedido en Alemania pero ha despertado un interés más concreto y parece que su deseo de volver a cuadro español ha tomado un rumbo distinto. El dinero es el que habla y por él están cerca de caer varios dólares.

]]>

14 Feb 18, 01:02:29
"Era hincha de Boca y cuando podía iba a la cancha a verlo"

Hace poco se convirtió en el refuerzo más costoso en la historia del Club Atlético River Plate y en Buenos Aires se ha generado una enorme polémica en torno a Lucas Pratto, quien resultó ser hincha del Club Atlético Boca Juniors.

]]>

14 Feb 18, 07:02:32
Ya da de qué hablar el 10 (VIDEO)

El Rey de Copas tuvo un duro desafío ante el monarca del 2017 de la Conmebol Libertadores donde se disputan un certamen internacional más. Gremio dio batalla y pese a estar en ventaja culminó con la igualdad a un gol por bando y con las cosas bastante animadas para la revancha.

]]>

14 Feb 18, 06:02:54
Con pie y medio en fase de grupos

Tercera y última fase antes de que se venga la ronda importante con los ocho grupos. El cuadro Náutico intenta hacer valer toda su historia para formar parte del cuadro de honor y ya dio un gran paso tras imponerse por cuatro tantos contra cero al Jorge Wilstermann.

]]>

14 Feb 18, 06:02:11
"Acostumbro a jugar detrás del 9, veremos qué desea el DT"

Prácticamente es un hecho que la U logró cerrar su cuota de extranjeros y que el anhelado elemento que faltaba en mitad de campo, ya está definido. Quedan algunos detalles por tener en cuenta pero parece que a estas alturas la decisión fue tomada por la directiva.

]]>

14 Feb 18, 05:02:06
Algunos deberán esperar

Momento de que ruede ya el balón en nuestro territorio con lo que serán 44 prometedoras jornadas para decidir a dos finalistas o un monarca directo. De la misma manera, dos equipos tendrán el fatídico desenlace de marcharse directo a la B.

]]>

14 Feb 18, 06:02:29
¡¡Luz verde para que ruede la pelota!!

Surtió efecto el ultimátum. Este miércoles, luego de reunirse con Carlos Villacís, el presidente de la Agremiación de Árbitros del Ecuador, Luis Muentes, confirmó que los referís nacionales sí pitarán en la primera fecha de la Serie A 2018.

]]>

14 Feb 18, 05:02:18
Ahora sí que ruede el balón (HORARIOS)

Este fin de semana más allá de cualquier inconveniente que pueda existir con los derechos de TV, rodará la pelota para los doce clubes de la Serie A que intentarán marcar diferencias desde el principio. La intención desde el arranque es no ceder terreno.

]]>

14 Feb 18, 03:02:09
¡Máquina de romper récords!

Hay unos pocos que siguen dudando de Cristiano Ronaldo, pero el súpercrack portugués del Real Madrid calla bocas en cada cita importante que encara, como lo hizo hoy con su doblete en el 3x1 sobre el París Saint Germain.

]]>

14 Feb 18, 05:02:48
¡Show de los muchachos de Klopp! (VIDEO)

Una aplanadora le pasó por encima al Porto. Con anotaciones de Sadio Mané (hattrick), Mohamed Salah y Roberto Firmino, el Liverpool de Jürgen Klopp se impuso por 5 a 0 en condición de visitante en el cotejo de ida por la ronda de los 16 mejores clubes de la UEFA Champions League.

]]>

14 Feb 18, 05:02:53
¡Nunca den por muertos a CR7 y los Galácticos! (VIDEO)

Arrancó abajo en el marcador, pero con un doblete de su máxima figura, Cristiano Ronaldo, y un golazo de Marcelo, el Real Madrid cristalizaría una fantástica remontada para imponerse por 3 a 1 sobre el PSG en el asalto inicial por los 8vos de Final de la Liga de Campeones.

]]>

14 Feb 18, 02:02:32
¿Llenarán la Caldera en Chillogallo?

Será el partido que marcará el anhelado regreso de Sociedad Deportiva Aucas a la máxima categoría del fútbol ecuatoriano, y este miércoles, quedaron definidos los valores de las entradas para su duelo contra el Delfín SC.

]]>

14 Feb 18, 01:02:51
¿Y será que este año se cumple Bam Bam?

Al igual que ha ocurrido días antes de que inicie el Campeonato durante los últimos años, Iván Hurtado, presidente de la Agremiación de Futbolistas del Ecuador (AFE), advirtió que ningún club que mantenga deudas con sus jugadores, podrá iniciar la Serie A Ecuatoriana.

]]>

14 Feb 18, 01:02:28
Con el Pirata y compañía: "Va a tener su último adiós del fútbol"

La noticia de su retiro anticipado del balompié entristeció a todo el país y llevó a que varias personas se unieran para darle una mano. Y este miércoles, se confirmó que Joao Paredes tendrá su partido de despedida del fútbol profesional.

]]>

14 Feb 18, 12:02:14
"Vaselinas innecesarias… Adiós inminente" (INFOGRAFÍA)

Después de que Pedro Caixinha, DT del Cruz Azul, lo enviara al frente públicamente al manifestar que no corre como sus demás jugadores, un reconocido diario mexicano reporta que Ángel Mena tiene los días contados” con los Cementeros.

]]>

14 Feb 18, 12:02:31
Presume la de Énnerman (FOTO)

Una vez finalizado el duelo disputado este miércoles por la noche entre Tigres y Lobos BUAP por la Liga Mexicana, Énner Remberto Valencia tuvo un gesto especial con su compatriota Jordan Sierra, ex enganche del Delfín SC.

]]>

14 Feb 18, 02:02:06
¿Y por qué no juegan el Cabezón y el Orgullo de Chambo?

Lucas Bernardi, director técnico que lidera a Estudiantes de La Plata, brindó una rueda de prensa este miércoles y dentro de la misma, el estratega argentino se refirió a la evolución que van teniendo Christian Alemán y Jacob Murillo.

]]>

14 Feb 18, 11:02:21
¿Habilitados todos los Centrales para la Serie A 2018?

A lo largo de los años, el tema de la habilitación oportuna de jugadores ha complicado a varios equipos nacionales en las primeras fechas del Campeonato Nacional. Y al respecto se refirió un alto directivo de LDU para aclararle el tema a la hinchada.

]]>

14 Feb 18, 11:02:55
"Entraron fuertes competidores y debimos incrementar valores"

Esteban Paz, principal directivo de Liga Deportiva Universitaria, reveló cómo fue que se concretó el acuerdo de palabra con Gastón Rodríguez, quien además de ser pretendido por Emelec, también estaba en la mira de un grande de Sudamérica como Cerro Porteño.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
14 Feb 18, 08:02:29
El internacional inglés Ryan Mason deja el fútbol por un golpe en la cabeza

El centrocampista internacional inglés Ryan Mason (Hull City), de 26 años, abandonará el fútbol tras una fractura en el cráneo que sufrió el año pasado en un partido contra el Chelsea, anunció el jugador este martes. Mason no ha jugado desde que sufriera un violento choque contra la cabeza del defensa Gary Cahill en enero de 2017 en Stamford Bridge.

14 Feb 18, 08:02:19
Real Madrid vs PSG: Bale sería suplente en el Madrid y Kimpembe titular en el PSG
Doble sorpresa en las alineaciones para el choque estrella de la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el París Saint-Germain: el galés Gareth Bale sería suplente en el equipo español y el brasileño Thiago Silva en el francés, anticiparon este miércoles medios especializados. El encuentro de Champions comenzará a las 14:45 hora de Ecuador y se disputará en el Estadio Santiago Bernabéu. Fox Sports transmitirá para Ecuador, desde las 14:30 con la previa.

14 Feb 18, 08:02:50
Los derechos de TV de la Premier League bajan para la etapa 2019-2022
Los derechos de televisión domésticos 2019-2022 de la Premier League inglesa de fútbol están en bajada después de la venta de los cinco primeros lotes (de un total de siete), anunciaron este martes la cadena Sky Sports, principal difusor, y la propia Premier League.

14 Feb 18, 07:02:23
América goleó 4-1 al Morelia en duelo de ecuatorianos
El América, de Renato Ibarra, tomó el liderato del fútbol mexicano tras vencer 4-1 al Morelia, de Gabriel Achilier, la noche del martes en partido de la séptima jornada del torneo Clausura-2018 jugado en el estadio Azteca. La victoria de las 'Águilas' comenzó a tomar forma al minuto 5 cuando el paraguayo Cecilio Domínguez recibió la pelota por el costado izquierdo del área, recorrió hacia el centro y marcó el 1-0 con remate a segundo palo.

13 Feb 18, 10:02:05
En Barcelona están ansiosos por iniciar torneo
Barcelona se siente listo y acoplado para arrancar la nueva temporada con los duelos como local del campeonato ecuatoriano de fútbol, ante Universidad Católica, y la Copa Sudamericana, contra el club paraguayo General Díaz, en el estadio Monumental "No fue bueno que se haya suspendido (el campeonato nacional), estábamos preparados para iniciar esta semana", comentó el técnico Guillermo Almada, en referencia a la paralización del inicio del torneo local, que estaba previsto para el pasado 9 de febrero, pero que se iniciará este viernes.

13 Feb 18, 10:02:05
Fernando Gaibor es citado para la final de la Recopa Sudamericana
"Volvió el Rey. Va por más", avisó Independiente tras poner fin a una prolongada sequía de trofeos internacionales. Ahora buscará cumplir con la advertencia ante Gremio, otro ilustre del continente hoy por el duelo de ida de la Recopa Sudamericana (19:00 de Ecuador).

13 Feb 18, 10:02:05
El Nacional, a enmendar yerros ante Emelec
El último ensayo de El Nacional –caída 4-3 con Liga de Quito– dejó tarea al cuerpo técnico liderado por Eduardo Favaro, y de ello está consciente el delantero Daniel Angulo, quien dijo buscarán corregir los yerros para no repetirlos este sábado cuando midan a Emelec, en el inicio del campeonato. "Tuvimos muchos errores. Nosotros nos hicimos los goles, tuvimos algunas desconcentraciones. El profe Favaro sacará las conclusiones para no cometer esas fallas ante Emelec", declaró Angulo, al final del partido que se jugó el domingo.

13 Feb 18, 10:02:05
Macará y Nacional de Uruguay sancionados por la Conmebol
Sin detallar las causas, el Tribunal de Disciplina de la Conmebol sancionó al club ecuatoriano Macará por haber incurrido en actos de indisciplina durante su participación en la primera fase de repesca de la Copa Libertadores. El organismo informó que a Macará se le aplicó una multa de $ 3.000. Otro de los clubes sancionados fue Nacional de Uruguay, debido a que unos hinchas del equipo se burlaron del accidente aéreo que sufrió la delegación de Chapecoense de Brasil, en noviembre del 2016, y en el cual murieron 71 personas.

13 Feb 18, 10:02:05
Santiago Escobar realiza ajustes para medir a Barcelona
El técnico de Universidad Católica, Santiago Escobar, aún realiza ajustes en la alineación para visitar este viernes a Barcelona, en el Monumental, lo admitió luego del partido comprobatorio que jugó su plantel ante el América –de la serie B– que terminó empatado a 1.

13 Feb 18, 10:02:05
Mal debut para chileno y boliviano en Juegos Olímpicos de Invierno
Una vez que el atroz viento cesó, el esquí alpino hizo su aparición al fin en los Juegos Olímpicos de Invierno. Y con ello, llegó el debut del chileno Henrik von Appen junto al boliviano Simon Breitfuss. Pero ninguno de los dos pudo concluir lo que comenzó. A Breitfuss se le invalidó su segunda prueba del combinado, el eslalon, por incumplir con un protocolo. Von Appen ni siquiera largó en esa competición, luego de un meritorio papel en el descenso libre.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Marchista ecuatoriana Glenda Morejón a por el billete del Mundial de Taicang

La ecuatoriana Glenda Morejón aseguró que el próximo mes de marzo saldrá en la Copa Sudamericana de marcha que se celebrará en Sucúa (sur de su país) a por el billete para los Mundiales de marcha por equipos que Taicang (China) organizará en mayo.

31 Dec 69, 05:12:00
Bale y Thiago Silva serían suplentes en Real Madrid-París SG (prensa)
Doble sorpresa en las alineaciones para el choque estrella de la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el París Saint-Germain: el galés Gareth Bale sería suplente en el equipo español y el brasileño Thiago Silva en el francés, avanzaron este miércoles medios especializados.

31 Dec 69, 05:12:00
Historias de amor sobre el hielo de Pyeongchang en San Valentín
Cruzan los dedos el uno por el otro, pero raramente se les ve en público de la mano. En los Juegos de invierno de Pyeongchang hay un buen número de parejas, pero no es fácil encontrar el equilibrio entre el compromiso deportivo y el apoyo a un ser querido.

31 Dec 69, 05:12:00
Los clubes de Ecuador invertirán USD 81,5 millones
El fútbol es una maquinaria que mueve cifras millonarias. Solo en el Ecuador, los clubes de la Serie A acumulan un presupuesto de USD 81,5 millones para sostener sus campañas durante este año.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona y Universidad Católica abrirán la Serie A, en el Monumental
En medio del conflicto por los derechos de televisión y la amenaza de una paralización de los árbitros, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) garantizó que el campeonato se iniciará este viernes 16 de febrero del 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
'La nueva generación brindó espectáculo al Ecuador Open 2018'
No miró ningún partido completo, ni siquiera la final, pero guarda de recuerdo una foto con el francés Gael Monfils. Fabricio Valdivieso, director general del ATP 250 Ecuador Open, terminó el torneo cansado, pero con una gran sonrisa en el rostro.

31 Dec 69, 05:12:00
Manchester City golea en Basilea (4-0) y acaricia los cuartos de la Champions
Tres goles en apenas 23 minutos de juego: es lo que necesitó el Manchester City para dejar casi sentenciado su pase a cuartos de final de la Liga de Campeones, con una contundente victoria este martes 13 de febrero del 2018 en Basilea (4-0) .

31 Dec 69, 05:12:00
Tottenham rescató un empate 2-2 ante Juventus en octavos de la Champions
El Tottenham igualó un 0-2 este martes 13 de febrero del 2018 en el campo de la Juventus en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones y logró un empate 2-2 pese a recibir un doblete del argentino Gonzalo Higuaín, lo que deja la eliminatoria en ventaja para los londinenses con vistas a la vuelta de Wembley.

31 Dec 69, 05:12:00
Sportivo Luqueño venció 2-0 a Deportivo Cuenca en Sudamericana
Con goles de Blas Armoa (19') y Fredy Bareiro (35'), Sportivo Luqueño venció 2-0 al Deportivo Cuenca en el estadio Feliciano Cáceres (Paraguay), por la Fase 1 de la Copa Sudamericana 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
El ecuatoriano Klaus Jungbluth avanza en sus entrenamientos en PyeongChang
Klaus Jungbluth, el primer deportista ecuatoriano en participar en los Juegos Olímpicos de Invierno, que se desarrollan en Corea del Sur, informó hoy, 13 de febrero del 2018, que avanza con sus entrenamientos con miras a su debut el próximo viernes 16.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Cómo llegan el Barcelona SC y El Nacional al inicio de la Sudamericana?
El Barcelona SC y El Nacional alistan sus plantillas para el debut en la Copa Sudamericana contra el General Díaz paraguayo y el San José boliviano, cuya preparación se dio en medio de los problemas que soporta hasta hoy el fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
Ryan Mason se retira del fútbol tras golpe en la cabeza
El centrocampista del Hull City Ryan Mason se vio obligado a dejar el fútbol profesional a los 26 años tras sufrir en enero de 2017 una fractura en el cráneo, anunció hoy, 13 de febrero del 2018, el club inglés.

31 Dec 69, 05:12:00
Froome vuelve a competir en la Ruta del Sol envuelto en la polémica
El británico Chris Froome regresará el miércoles 14 de febrero del 2018 a la competición, participando en la Ruta del Sol en Andalucía, en un clima de polémica tras la revelación en diciembre de 2017 de un control antidopaje anormal que ha llevado al ciclismo a sus fantasmas del pasado.

31 Dec 69, 05:12:00
ATP investiga acusación sobre supuesto comentario racista de Ryan Harrison
La Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) anunció este martes 13 de febrero del 2018 que investiga la denuncia sobre un presunto comentario racista del estadounidense Ryan Harrison contra su compatriota Donald Young, al que derrotó este lunes en el torneo de Nueva York.

31 Dec 69, 05:12:00
ATP de Nueva York reparte USD 668 460 en premios
El sudafricano Kevin Anderson y el estadounidende Sam Querrey son los primeros cabezas de serie del ATP 250 de Nueva York.

31 Dec 69, 05:12:00
Sportivo Luqueño y Deportivo Cuenca comienzan con ilusión la Sudamericana
El Sportivo Luqueño de Paraguay se estrenará este martes 13 de febrero del 2018 ante el Deportivo Cuenca en su cuarta participación en la Copa Sudamericana, en partido de ida de la primera fase previsto en Luque, en el área metropolitana de Asunción.

31 Dec 69, 05:12:00
Atleta sufrió un impactante accidente en trineo, en Pyeongchang
La estadounidense Emily Sweeney sufrió hoy, 13 de febrero del 2018, un accidente en la última serie del luge femenino de los Juegos Olímpicos de invierno de Pyeongchang, que obligó a los organizadores a interrumpir momentáneamente la prueba para que los médicos la pudieran atender junto al canal de hielo.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle se estrena con goleada en la Libertadores
El Independiente del Valle y el Nacional uruguayo se estrenaron el lunes, 12 de febrero del 2018, con goleadas en el Grupo C de la Copa Libertadores Sub20 al vencer al Sport Huancayo de Perú y al Colo Colo chileno, respectivamente.

31 Dec 69, 05:12:00
Un ecuatoriano entre los sancionados con un partido de suspensión en México
Seis sudamericanos, entre ellos el ecuatoriano Miller Bolaños y el uruguayo Diego Alonso, entrenador del Pachuca, recibieron un partido de suspensión en el torneo Clausura 2018 del fútbol mexicano por mostrar actitudes violentas o antideportivas el fin de semana.

31 Dec 69, 05:12:00
Quiroz, el economista que juega tenis
Habla poco y hasta a veces se ruboriza. "Dicen que el último hijo es el mimado, pero creo que mis padres me consienten un poco más ­porque me la paso viajando", dijo entre sonrisas Roberto Quiroz Gómez.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
14 Feb 18, 07:02:53
¡Quieren desterrarlos del fútbol y privarlos de su libertad!


Involucrados en el supuesto caso del arreglo del partido entre el Levante y el Real Zaragoza con el cual el cuadro maño evitó el descenso en 2011, Felipe Caicedo y Jefferson Montero podrían ser suspendidos hasta por 6 años de toda actividad relacionada al fútbol, además de ser sentenciados a dos años privados de su libertad.

]]>

13 Feb 18, 02:02:12
El hijo de una ex celebridad del Barça

Nombres y más nombres sigue girando en la órbita del Real Madrid, que casi a la desesperada busca potenciar su ofensiva, para tratar de enmendar la que por ahora es una pésima temporada.

]]>

13 Feb 18, 02:02:18
Hasta a domicilio

Este día martes, por medio de sus canales oficiales de comunicación, la dirigencia del Barcelona Sporting Club dio a conocer los precios para sus próximos dos partidos.

]]>

13 Feb 18, 09:02:16
Dominio y baile absoluto (VIDEO)

Los Águilas han vuelto a dar el gran anuncio de que son uno de los candidatos para pelear por el torneo Clausura. La Monarquía intentó hacer todo lo posible por dar batalla pero no tuvo argumentos y fue ampliamente superado por cuatro tantos a uno.

]]>

13 Feb 18, 09:02:09
Solo honores entre ellos

Realidades distintas para los clubes de los dos elementos ecuatorianos en este Ascenso MX. Los de Tapachula querían seguir en racha pero no cumplieron su cometido pues el Corre se lleva una valiosa unidad para su territorio luego del uno a uno.

]]>

14 Feb 18, 05:02:01
Ninguno fue más feroz que otro

La Manada quería seguir en racha y tratar de sacar provechó del resultado de sus rivales en la lucha por el descenso pero tuvo que conformarse con hacerle un encuentro aceptable al monarca del torneo pasado. Los Felinos intentaron hacer lo suyo pero resignaron un cero a cero.

]]>

13 Feb 18, 08:02:16
Final anticipada (VIDEO)

14 de febrero que para el mundo futbolero estará centrado frente al televisor y en un duelo de poderosos en Europa. Volvió el mejor fútbol del mundo y se vivirá entre franceses y españoles un cotejo que se espera prometa bastante.

]]>

13 Feb 18, 07:02:33
Ya le llegarán oportunidades (VIDEO)

Nueva jornada para los Rayos como visitantes y han vuelto a sorprender con una suma de puntos de por medio. Atlas está complicado en la parte baja y cuando parecía triunfaba se tuvo que conformar con la amargura de ceder dos luego del uno a uno.

]]>

13 Feb 18, 07:02:34
Noche fantástica de Dida (VIDEO)

El Sabalero fue hasta tierras llaneras para intentar hacer una buena presentación y vaya que fue más que eso. El Zamora intentó dar algunos dolores de cabeza pero al final se notó las diferencias entre uno y otro por lo que los argentinos se impusieron por dos a cero.

]]>

13 Feb 18, 06:02:39
"No teníamos rodaje pero no es excusa"

No fue el debut soñado para el Expreso Austral que en su periplo por tierras paraguayas encaró una derrota que complica sus aspiraciones pero al menos no las liquida. Se mostró una gran actitud en varios jugadores y este debe ser el plus para encarar con otra mentalidad la revancha.

]]>

13 Feb 18, 03:02:14
Acuerdo de palabra

Hace pocos minutos de este martres, después que ya había un principio de acuerdo, Liga Deportiva Universitaria de Quito, en voz de su entrenador, confirmó a su nuevo refuerzo.

]]>

13 Feb 18, 05:02:28
Mereció al menos el descuento el Expreso (VIDEO)

El cuadro Morlaco tuvo dos tiempos completamente distintos donde se mostraron dos caras. Los Auriazules no dudaron en aprovechar los nervios de su rival en la primera etapa para imponerse por dos a cero y dejar encaminada la llave a su favor de cara a la revancha en marzo.

]]>

13 Feb 18, 02:02:37
Emociones fuertes

Este martes, con dos partidos en distintas canchas, iniciaron los octavos de final en el marco de la UEFA Champions League. Sin mayores sorpresas ni respecto a los resultados finales.

]]>

13 Feb 18, 02:02:50
"Estamos en muy buen nivel" (VIDEOS)

Oscar Bagüí, lateral izquierdo del Club Sport Emelec, compareció ante los medios de comunicación este día martes, ya a poco del inicio del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

]]>

13 Feb 18, 02:02:01
"Hecho para ganar" (AUDIO)

Franklin Guerra, nuevo refuerzo de Liga Deportiva Universitaria de Quito y uno de los que mejor se ha adaptado a la idea de Pablo Repetto, habló de las sensaciones que dejó el triunfo sobre su ex club.

]]>

13 Feb 18, 04:02:05
Se lo queda la U

Todo apunta a que finalmente Liga Deportiva Universitaria de Quito le ha ganado la pulseada al Club Sport Emelec, respecto a un volante por izquierda que los dos pretendían.

]]>

13 Feb 18, 01:02:06
Entre la espada y la pared

Jéfferson Montero vive un duro presente en el Getafe de España, y pese a su empecinamiento en marcharse de Europa, el jugador no entra en planes de su entrenador.

]]>

13 Feb 18, 04:02:55
Mentalización en el Rey de Copas del Ecuador

Si bien todavía se debe definir el tema del nuevo refuerzo extranjero para el ataque de Liga Deportiva Universitaria, Pablo Repetto dedica todo su enfoque a lo que será el debut de los Centrales en la Serie A 2018 frente a Deportivo Cuenca.

]]>

13 Feb 18, 10:02:10
¡Ultimátum a la Ecuafútbol!

Luis Muentes, presidente de la Agremiación de Árbitros del Ecuador, advirtió que es real la posibilidad de que no se inicie el Campeonato Ecuatoriano 2018, ante las deudas que mantiene la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) con sus agremiados.

]]>

13 Feb 18, 10:02:46
"Ese jueguito de la aparente legitimidad no funciona"

Llegó la respuesta del Tricampeón. Luego de que Rodrigo Espinosa, presidente de la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA), lamentara el fichaje de Francisco Silva por el Bombillo, Nassib Neme se dirigió hacia él con un comunicado oficial.

]]>