martes, 27 de febrero de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
27 Feb 18, 06:02:49
La Fórmula 1 lanza su propio servicio de TV bajo demanda

La Fórmula 1 anunció este martes el lanzamiento de su propio servicio de televisión bajo demanda, llamado 'F1 TV', para proponer a los aficionados las carreras de campeonato sin difusor intermediario. Este nuevo servicio, descrito como "un medio innovador para los aficionados de mejorar y de aprovechar de su experiencia de las carreras", se inaugurará "pronto en la temporada 2018", que comenzará el 23 de marzo con el Gran Premio de Australia.

27 Feb 18, 06:02:09
Sala de lo Penal del Guayas dictamina que la FEF deberá llamar a un nuevo concurso por derechos de televisión
La Sala Especializada de lo Penal de la Corte Provincial del Guayas dictaminó este martes negar el recurso de apelación que presentara la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), respecto a la sentencia que el 29 de enero pasado emitiera el Juez de la Unidad Judicial Norte 1 de Guayaquil, que determinaba convocar a un nuevo concurso para licitar los derechos de televisión del campeonato ecuatoriano.

27 Feb 18, 05:02:14
Rafael Nadal deja el torneo de Acapulco por lesión
El español Rafael Nadal, segundo de la lista mundial de la ATP, anunció este martes que se resintió la lesión sufrida el mes pasado en el Abierto de Australia, lo cual lo obliga a abandonar el Abierto de Acapulco. "Ayer en el último entrenamiento volví a sentir un pinchazo en la misma zona, según la resonancia. Es algo similar a lo de Australia, pero menos grave; hasta que no baje el líquido no podrán diagnosticar nada", dijo Nadal en una conferencia de prensa.

27 Feb 18, 04:02:52
Ángelo Preciado: Usé el palo del córner para defenderme, no para agredir
El defensa Ángelo Preciado, de Independiente del Valle, quien hizo noticia el pasado 21 de febrero por usar un palo de córner contra los jugadores del River Plate uruguayo, aseguró este martes que lo hizo para defenderse de supuestos intentos de agresión y no para atacar a sus rivales.

27 Feb 18, 03:02:10
Ecuador va con poca preparación al Sudamericano femenino sub-17
Ecuador irá con poca preparación al Sudamericano sub-17 de fútbol femenino que se disputará entre y 7 y 25 de marzo próximo en la ciudad argentina de San Juan, confirmó este martes la seleccionadora Vanessa Arauz. "Tuvimos un mes de trabajo, de preparación previo al Sudamericano, con chicas que observamos durante el año pasado y es con las que vamos al Sudamericano", precisó Arauz.

27 Feb 18, 03:02:56
Brasil envía un médico a París para acompañar a Neymar
El médico de la selección de Brasil viajó a París para evaluar la lesión de Neymar, aunque Paris Saint-Germain tendrá la última palabra sobre el tratamiento del delantero por su fisura del pie y esguince de tobillo.

27 Feb 18, 02:02:34
En Argentina proponen suspender partidos por insultos al presidente Macri
Los insultos al presidente Mauricio Macri en varios estadios de Argentina se han convertido en un problema político para su gobierno y en un dolor de cabeza para la dirigencia del fútbol. Uno de los sindicatos de árbitros cree tener la solución: suspender los partidos cuando se grite contra el mandatario. Sin embargo, la iniciativa del Sindicato De Árbitros Deportivos de la República Argentina (SADRA) podría generar todavía más revuelo en las tribunas.

27 Feb 18, 02:02:56
Luego de 10 años y 4 meses, el Espanyol vuelve a derrotar al Real Madrid en la Liga
El Real Madrid cayó en el descuento 1-0 en el campo del Espanyol este martes en el primer partido de la 26ª jornada de la Liga española, que lidera el FC Barcelona. Gerard Moreno remató un centro desde la derecha para marcar el gol de la victoria 'perica' (90+2). Los blancos comenzaron con fuerza, acercándose a la portería de Diego López que se lució en un cabezazo a quemarropa de Gareth Bale (7).

27 Feb 18, 02:02:02
Conmebol anuncia licitación para que TV abierta transmita la Copa Libertadores desde 2019
La Conmebol anunció el martes que convocó por primera vez a un proceso de licitación para adjudicar los derechos de televisión de la Copa Libertadores durante el periodo 2019-2022, con paquetes de televisión abierta y por cable en toda Sudamérica. El llamado busca transparentar un procedimiento que estuvo en el ojo de la tormenta cuando estalló el escándalo de sobornos que involucró a las principales autoridades del fútbol sudamericano hace poco más de dos años.

27 Feb 18, 01:02:04
Italia quiere a Antonio Conte para dirigir su selección
La federación italiana de fútbol quiere que Antonio Conte tome las riendas de su selección nacional. "Todavía no he elegido, pero creo que Conte es el que podría realizar un mejor trabajo", dijo el vicepresidente de la federación, Alessandro Costacurta, en una entrevista el martes con la Gazzetta dello Sport. "Sin duda que hablaré con él en un par de meses", mencionó. Conte es el técnico de Chelsea, aunque su futuro con el club inglés parece incierto. El timonel ya dirigió a la selección italiana en la Eurocopa de 2016, antes de irse al equipo de Londres.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Rafael Nadal abandona el Abierto Mexicano de tenis por lesión

El tenista español Rafael Nadal, número dos del 'ranking' mundial de la ATP, abandonó este martes 27 de febrero de 2018 el Abierto Mexicano de tenis que se juega en Acapulco debido a que se resintió de una lesión en la pierna derecha.

31 Dec 69, 05:12:00
La Justicia ordena a la FEF llamar a nuevo concurso por derechos de televisión
Los Jueces Provinciales de la Sala Especializada de lo Penal de la Corte Provincial de Guayas negaron la apelación presentada por la Federación Ecuatoriana de Fútbol en el caso del concurso de derechos de televisión del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
Conozca los horarios y designaciones arbitrales para la tercera fecha del torneo local
El partido entre Barcelona Sporting Club vs. Independiente del Valle será el que abra la tercera fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, este 2 de marzo. Su partido, que se jugará en el estadio Monumental, es uno de los más atractivos de la jornada.

31 Dec 69, 05:12:00
La FEF esperará hasta después del Mundial de Rusia para contratar al nuevo director técnico de la Selección
Por decisión del Directorio de la Ecuafutbol, se decidió esperar hasta julio del 2018, para contratar al nuevo entrenador de la Selección mayor. Mientras tanto, Jorge Célico, entrenador de la Sub 20, se mantendrá como interino.

31 Dec 69, 05:12:00
Neymar estará de baja 'seis semanas como mínimo', afirmó su padre a ESPN Brasil
El atacante estrella del PSG y de la selección brasileña, Neymar, estará como mínimo seis semanas sin jugar debido a la lesión que padece en el quinto metatarsiano del pie derecho, afirmó su padre y agente Neymar Senior este martes a la cadena ESPN Brasil.

31 Dec 69, 05:12:00
Gerard Moreno sentencia al Real Madrid en el descuento en la Liga Santander
Gerard Moreno llama con fuerza a las puertas de la selección con un gol en el descuento contra el Real Madrid, que da el triunfo al Espanyol en el RCDE Stadium y que desestabiliza aún más la liga para el cuadro de Zinedine Zidane.

31 Dec 69, 05:12:00
Gualaceo S.C. se estrenará este año en Cuenca ante Puerto Quito
Por las malas condiciones de la cancha del estadio Gerardo León Pozo, Gualaceo S.C. se estrenará este año en el Alejandro Serrano Aguilar de Cuenca. El cotejo válido por la primera fecha de la Serie B será ante Puerto Quito (conjunto pichinchano recién ascendido) y se jugará este domingo 4 de marzo del 2018, desde las 15:30. Según Fabián Serrano, presidente del representativo azuayo, el gramado no está en buenas condiciones, falta la separación de los camerinos y la construcción del cerramiento del sector noroccidental del escenario. Por ese motivo, no pasó la inspección realizada por la respectiva comisión de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. El dirigente aclaró que Liga Deportiva Cantonal de Gualaceo es la dueña y responsable del estadio. Pero, intervendrá el Municipio de Gualaceo para acelerar los trabajos. La idea es habilitar el escenario para la cuarta fecha del torneo, que será ante Liga de Portoviejo, el 25 de marzo. La segunda y tercera fechas será visitante, con Olmedo y Orense SC. Este lunes 26 de febrero, en su cuenta de Twitter @Gualaceo_sc, el club difundió un boletín de prensa. Allí exhortó a los responsables a tomar consciencia de la importancia que se debe dar al escenario. Lo hizo a nombre de la dirigencia, del cuerpo técnico, de los jugadores y sobre todo de la hinchada. Mientras el equipo azuayo dirigido por el técnico argentino Fabián Frías sigue su preparación para llegar a su debut en las mejores condiciones físicas y técnicas. La cuota extranjera está integrada por los argentinos Bruno Centeno (arquero), Luciano Moreyra (defensa), Federico Flores (volante) y Agustín Meloño (delantero). La primera fecha de la Serie B, que arrancará este sábado 3 de marzo, se completa con los siguientes partidos: Orense S.C. vs Olmedo, Santa Rita vs. Liga de Loja, Liga de Loja vs. Clan Juvenil Mushuc Runa vs. Manta F.C. y América vs. Fuerza Amarilla. Todos los horarios y árbitros de la jornada de apertura se conocerán la noche de este m! artes 27 de febrero.

31 Dec 69, 05:12:00
La Copa Libertadores se podrá ver por televisión abierta desde el 2019
La Copa Libertadores de América podrá verse también en televisión abierta a partir del 2019, anunció este martes la Conmebol al abrir el proceso de licitación por los derechos de transmisión televisiva hasta el 2022.

31 Dec 69, 05:12:00
Roger Federer recibe premio Laureus y elogia a su amigo y rival Rafael Nadal
El tenista suizo Roger Federer, que ha ganado este martes su quinto premio Laureus al Mejor Deportista del Año, ha querido compartir el galardón con el español Rafael Nadal, su principal rival en la pista y que también estaba nominado para llevarse el galardón.

31 Dec 69, 05:12:00
La 'operación remontada' del PSG comienza en el tobillo de Neymar
La 'operación remontada' del PSG comienza en el tobillo derecho de Neymar: Tras salir en camilla del campo el domingo, el brasileño sufre un "esguince" y la "fisura del quinto metatarsiano", lo que compromete su presencia ante el Real Madrid, aunque su técnico Unai Emery conserva "una pequeña opción" de que juegue.

31 Dec 69, 05:12:00
Silva supera récord de Francescoli de mayor goleador uruguayo en Argentina
El delantero Santiago Silva es ahora el uruguayo que más goles anotó en los campeonatos argentinos de fútbol, récord que estaba en poder del legendario Enzo Francescoli, tras marcar una conquista para Talleres de Córdoba el lunes en la Superliga.

31 Dec 69, 05:12:00
Tite aplaza convocatoria de Brasil para amistosos tras ola de lesiones
El técnico de Brasil, Tite, aplazó diez días la divulgación de su lista para los amistosos de marzo debido a las lesiones de al menos cinco de sus jugadores, entre ellos el astro Neymar, informó el martes la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

31 Dec 69, 05:12:00
Ante una afición ávida de datos, la Liga española recurre a tecnología de punta
Ante la insaciable demanda de los aficionados, la Liga española de fútbol ha implementado tecnología de punta en los estadios para ofrecer desde repeticiones de jugadas en 3D hasta estadísticas de los jugadores en realidad aumentada.

31 Dec 69, 05:12:00
Delfín renovó su plantilla para el debut en la Copa Libertadores
Delfín es uno de los debutantes absolutos en la Copa Libertadores de este año. El equipo manabita vicecampeón del Ecuador jugará este miércoles 28 de febrero ante Bolívar, por la fecha 1 del Grupo 2 del torneo más importante del Continente. El partido será a las 19:45 en el estadio Jocay de Manta. El equipo dirigido por Guillermo Sanguinetti no ha tenido un buen inicio en el campeonato ecuatoriano. Comenzó con un empate de visitante ante Aucas y una derrota como local ante El Nacional (3-1). "El entrenador nos ha pedido olvidarnos de lo que ocurrió. Estamos en uno de los grupos más complicados del torneo y no podemos regalar puntos en casa. Hay que superar sobre la marcha y corregir errores", dijo Andrés Chicaiza, volante creativo del cetáceo. El cuerpo técnico de Sanguinetti prepara el equipo para el debut con un antecedente: hay once futbolistas nuevos en la plantilla con relación al año pasado. Aunque se quedaron las figuras como Carlos Garcés, Roberto Ordóñez y el golero Pedro Ortíz, el equipo sintió la salida de otros titulares claves como Francisco Silva, Marcos Cangá, Matías Duffard y Cristian Malán. José Delgado, el presidente del club, explica que las contrataciones que se hicieron fueron apegados al presupuesto del equipo y en consenso con el gerente Fabián Bustos y con el cuerpo técnico de Sanguinetti. Delfín adquirió para esta temporada a Luis Congo (Clan Juvenil), Luis Cangá (Liga de Quito), César Tejena (Colón) y Christian Romero (Colón). Con préstamo y opción a compra llegaron Ángel Ledesma (Macará) y Jesi Godoy (Universidad Católica). Miguel Álvarez y Silvio Gutiérrez fueron los nacionales contratados. Los refuerzos foráneos en cambio son: el paraguayo Iván González Ferreira, de 30 años, el defensor uruguayo Rodrigo Cabrera, de 28; el paraguayo Bruno Piñatares, de 27, y el uruguayo Fernando Arismendi.

31 Dec 69, 05:12:00
Talleres de Córdoba escolta al Boca Juniors en la Superliga argentina
Talleres de Córdoba, con el ecuatorianos Joao Rojas como titular, derrotó por 2-0 a Argentinos Juniors y se mantuvo como perseguidor de Boca Juniors, a nueve puntos del líder de la Superliga argentina, en uno de los partidos jugados la noche del lunes por la decimoséptima fecha, en la que perdió San Lorenzo.

31 Dec 69, 05:12:00
El Swansea confirma la 'subcesión' de Montero al Emelec vía Getafe
El Swansea City, club dueño de los derechos de Jefferson Montero, ha confirmado este martes la 'subcesión' del futbolista ecuatoriano al Emelec procedente del Getafe.

31 Dec 69, 05:12:00
Usain Bolt jugará un partido benéfico de fútbol en Old Trafford
La leyenda del atletismo Usain Bolt, que se retiró al final de la temporada pasada, jugará un partido de fútbol benéfico a favor de Unicef en Old Trafford, el estadio del Manchester United, anunció este martes en su cuenta de la red social Twitter.

31 Dec 69, 05:12:00
Alfaro Moreno defendió a Nahuelpán, tras fallar dos penales en Ambato
Ariel Nahuelpán es el centro de las críticas de la hinchada barcelonista, tras su falta de resolución en el último partido ante Técnico Universitario, el pasado 25 de febrero, en el que incluso falló dos penales.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Quito celebra en la Segunda Categoría sus 63 años
Deportivo Quito celebra 63 años, desde que cambió de nombre el 27 de febrero del 1955 por una resolución de AFNA que prohibía a los equipos llevar nombres extranjeros.

31 Dec 69, 05:12:00
Delfín SC debuta en Copa ante el Bolívar en plena adaptación futbolística
El Delfín, de Ecuador, que se encuentra en plena adaptación futbolística tras varios cambios significativos en su plantilla, debutará mañana contra el experimentado y cargado de estrellas, Bolívar, de La Paz, por el Grupo 2 de Copa Libertadores de América.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
27 Feb 18, 07:02:52
A redimirse los orientales con su gente (TUIT)


Se viene la tercera fecha en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol y se viene uno de los cotejos con mayor tradición del balompié capitalino. Papá no llega en su mejor momento y El Nacional solo buscará ratificar que de la mano de Eduardo Favaro serán protagonistas.

]]>

27 Feb 18, 07:02:47
Se viene el debut copero para el Bombillo (TUIT)

El monarca del balompié ecuatoriano vuelve al certamen en el que ha quedado en deuda durante algunas ocasiones pero se espera que en este 2018 pueda ser la gran excepción con un plantel cargado de figuras y con un proyecto consolidado.

]]>

27 Feb 18, 07:02:47
"Que pase el mundial… es lo más sano" (VIDEO)

En el seno de la Ecuafútbol se nota que están más que ocupados en resolver otros temas y no en escoger a la cabeza del proyecto eliminatorio para Qatar 2022 y la Copa América de Brasil de 2019. Al menos para final de año si habrá una decisión tomada.

]]>

27 Feb 18, 03:02:01
Señalados

Otra tarde de debacle se vivió este martes en la tienda del Real Madrid. La Liga parece sentenciada en su contra, y ante aquello su entrenador y la hinchada han señalado a varios jugadores jóvenes que recibieron la oportunidad.

]]>

27 Feb 18, 07:02:13
Vuelven las emociones del ascenso (HORARIOS)

Finalmente, los dos torneos ya se disputarán en simultáneo y comienza la disputa de esos dos cupos que dan un lugar en la categoría de privilegio. Desde el sábado comenzarán doce clubes a darlo el todo o nada por el honor y la gloria.

]]>

27 Feb 18, 05:02:00
A convocar a nuevo concurso (TUIT)

Una nueva novela está a punto de desatarse en torno al tema de los derechos de TV y la emisión de la señal con la empresa del uruguayo Paco Casal. Parece que las cosas van a dar un giro que dejará con alegría para algunos y amargura para otros.

]]>

27 Feb 18, 06:02:40
Una semana más de emociones (HORARIOS)

Este fin de semana continuarán las emociones del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol que seguirán su curso independientemente de lo que suceda con el tema televisivo. Tres equipos en la zona alta pugnan por mantenerse en la condición de líderes.

]]>

27 Feb 18, 05:02:41
A horas de ver a la Turbina de Azul (VIDEO)

El Bombillo sin lugar a dudas ha dado un golpe de mesa al traer el que es sin duda, el fichaje más sonado para la presente temporada. Un talentoso mediocampista y aficionado del campeón está de regreso con la clara consigna de demostrar todo su talento.

]]>

27 Feb 18, 05:02:21
"Me encantaría atajarle un penal a Messi, Neymar o Cristiano"

Por ahora, el retorno de Papá a la máxima categoría no ha sido como se esperaba pues apenas sumó una unidad de seis posibles y ya cedió terreno en su reducto. Esperan que el sábado pueda llegar la calma con los primeros tres puntos antes de que se encienden más las alarmas.

]]>

27 Feb 18, 05:02:48
"Espero aprender mucho de él"

El Ídolo del Ecuador se mantiene en la zona alta de la clasificación como uno de los tres clubes que pugna por el liderato de esta primera etapa. Se viene el primer duelo directo contra los Rayados y sin duda, será vital para la plantilla el alcanzar una nueva victoria.

]]>

27 Feb 18, 04:02:15
"Un grande dentro y fuera de la cancha" (AUDIO)

Los Albos han conquistado ya su primera victoria apenas en la segunda jornada y es verdad que queda mucho por corregir pero al menos se consiguió un buen resultado para trabajar con tranquilidad. Bajo los tres palos comienza a existir mayor tranquilidad.

]]>

27 Feb 18, 03:02:00
Un lugar de sensaciones

Año nuevo y vida nueva, y es así como la prestigiosa marca de las tres rayas proyecta su imagen en nuestro país, haciéndole una invitación a visitar las renovadas tiendas adidas en los distintos puntos estratégicos.

]]>

27 Feb 18, 02:02:22
Treinta históricos (OFICIAL)

Este día martes, previo a su debut histórico en la Copa Libertadores de América, el Delfín de Manta hizo pública la lista de jugadores inscritos para la ronda de grupos del máximo torneo continental.

]]>

27 Feb 18, 02:02:19
El Quito Vive

Este día martes 27 de febrero, Sociedad Deportivo Quito, uno de los clubes de mayor tradición en el fútbol ecuatoriano, celebra un año más de vida institucional con su actual nombre. ¡Feliz cumpleaños!

]]>

27 Feb 18, 02:02:43
"Se habló a inicios de año" (VIDEO)

Vinucius Eutrópico, director técnico del Bolívar de La Paz, fue consultado por los rumores que apuntan a Joffre Guerrón como un refuerzo para su equipo, aprovechando su visita a nuestro país.

]]>

27 Feb 18, 02:02:26
Un punto milagroso

Este martes se completó el calendario en la Serie B Tim o segunda división de Italia, con varios partidos que estaban pendientes. El Avellino empató fuera de casa y escaló un puesto en la tabla de posiciones.

]]>

27 Feb 18, 02:02:03
Una arma más para Soler (OFICIAL)

Este martes Sociedad Deportiva Aucas le dio una buena noticia a su hinchada, al confirmar la recuperación total de quien es el llamado a manejar los hilos de su medio campo en la presente temporada.

]]>

27 Feb 18, 02:02:51
"Quiere venir a apoyar"

Patricia Torres, representante del ahora ex futbolista de nacionalidad ecuatoriana, Joao Paredes, dio una noticia muy importante este martes, respecto al partido de homenaje al jugador que se vio obligado a dejar el balompié profesional.

]]>

27 Feb 18, 01:02:57
"Una película de un equipo" (OFICIAL)

Finalmente estamos a sólo 24 horas del debut histórico del Delfín de Manta en la Copa Libertadores de América, y para eso su dirigencia se ha esforzado en invitar a su hinchada con una atractiva campaña.

]]>

27 Feb 18, 01:02:23
Fijo desde su arribo (OFICIAL)

Independiente de Avellaneda ha tenido poco tiempo para cambiar el chip, y ya, inmediatamente, han puesto la mira en su participación en la ronda de grupos de la Copa Libertadores de América 2018.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
27 Feb 18, 07:02:34
Neymar Jr. estará de baja hasta mayo, informa medios brasileños

El atacante estrella del PSG, Neymar Jr., deberá operarse de la fisura que sufre en el quinto metatarsiano del pie derecho y estará de baja hasta mayo, poco más de un mes antes de la Copa del Mundo de Rusia-2018, aseguró el sitio brasileño GloboEsporte este martes. Esa versión fue desmentida de hecho por el entrenador del PSG, Unai Emery, quien afirmó que por el momento no se ha tomado una decisión al respecto.

26 Feb 18, 10:02:25
Fichaje de Jefferson Montero por Emelec 'no es un exceso'
La repatriación de Jefferson Montero por parte de Emelec, oficializada ayer por el club millonario, se enmarca en la intención de los azules de "apuntar a grandes cosas" en el campeonato nacional y la Copa Libertadores, estimó la prensa deportiva. Tras un paso de nueve años por el fútbol europeo, el tricolor retorna al equipo en el que debutó, en 2007. Lo hace a modo de préstamo por seis meses, procedente del Getafe español, donde el jugador no tenía mayor participación.

26 Feb 18, 10:02:25
La dupla Garcés-Ordóñez, de Delfín, inquieta al Bolívar
Bolívar de La Paz de Bolivia llegó ayer a Guayaquil para medir mañana al Delfín, en Manta, en la apertura del Grupo 2 de la Copa Libertadores. El cuadro del altiplano arribó a suelo luego de empatar a 2, el domingo, en su torneo, con el Destroyers en Santa Cruz, en donde el técnico brasileño Vinicius Eutropio utilizó un plantel, en su mayoría, alterno. Los bolivianos llegaron pasado el mediodía al aeropuerto José Joaquín de Olmedo y su entrenador dejó claro que conoce el juego manabita.

26 Feb 18, 10:02:25
La caricatura de River: Resumen de la segunda fecha del campeonato nacional
La caricatura de River (O)

26 Feb 18, 10:02:25
Guillermo Almada: A Ariel Nahuelpán le afectó anímicamente fallar penales
Aunque Barcelona venció 0-1 al Técnico Universitario, en Ambato, al entrenador Guillermo Almada le quedó como preocupación el problema de contundencia de sus dirigidos, al tiempo que respaldó al delantero argentino Ariel Nahuelpán, quien falló dos penales. "Seguiremos trabajando (en la definición). Hay tiempo para mejorar; llegamos y desbordamos mucho por las bandas, algunas veces se lo hizo bien, otras no", comentó el adiestrador canario en la rueda de prensa posterior al partido.

26 Feb 18, 10:02:25
Luigi Pescarolo: Ariel Nahuelpán debe superar la carga anímica que tiene
Lo de Ariel Nahuelpán es una carga anímica excesiva. Tras la salida de Jonatan Álvez, él quedó bajo la responsabilidad de ser el goleador de Barcelona. Desde el punto de vista emocional –el fútbol es un deporte emotivo, de momentos– a Nahuelpán le está pesando esa mochila muy muy grande. Ahora, desde lo futbolístico, cobrar penales requiere de una técnica estupenda; hay maneras de patearlos. Ante Técnico Universitario, Nahuelpán se para mal, sobre todo en el primero. Es muy avisado. Sí hubo un relajamiento excesivo en esa ejecución.

26 Feb 18, 10:02:25
Gimnasia de Ecuador se cuelga 12 preseas de oro
La selección del colegio Delta (Guayaquil) y representantes del club Roll&Twist completaron 12 preseas de oro, 17 de plata y 55 de bronce en su participación en la Magical y Presidential Classic de Gimnasia, que se realizó en Orlando, Florida, Estados Unidos. El certamen reunió a deportistas de Canadá, Guatemala, Panamá, Costa Rica, Colombia, Ecuador y clubes de Estados Unidos.

26 Feb 18, 10:02:25
Jorge Barraza ofreció en Guayaquil charla sobre periodismo
Frente a las corrientes fatalistas que auguran el ocaso del periodismo, Jorge Barraza se muestra contrario y defiende una tesis optimista y alentadora: esta actividad vive su mejor momento y vienen mejores... gracias a las nuevas tecnologías. Esa fue su premisa de su conversatorio 'El periodismo del siglo XXI', que se efectuó el pasado viernes en el auditorio de la Prefectura del Guayas, con la organización de la Dirección de Deportes y la Secretaría General del organismo provincial.

26 Feb 18, 10:02:25
Por medio cuerpo gana el clásico el caballo Ríndygo
En una implacable presentación el caballo argentino Ríndygo demostró su clase al triunfar en los 1.200 metros del clásico hípico corrido en honor al Ejército ecuatoriano el pasado domingo, en el hipódromo Miguel Salem Dibo. En una tarde con numeroso público el defensor del Curicó luchó hasta el final para vencer al favorito Black Master, que lo escoltó en la corta distancia.

26 Feb 18, 07:02:21
Roberto Quiroz, eliminado del ATP de Sao Paulo
El ecuatoriano Roberto Quiroz (272), cayó por los parciales de 6-0, 7-6(5), ante Renzo Olivo (173) de Argentina, en juego válido por la ronda final de la fase de clasificación (qualy) del ATP 250 de Sao Paulo, Brasil. El zurdo no estuvo fino con su tenis, el domingo, pues tuvo un inicio dubitativo, lo cual corrigió a mediados del segundo set cuando caía 6-0, 4-1, evidenció una recuperación que obligó a forzar el desempate (tie break o muerte súbita), el cual fue ganado finalmente por el jugador argentino.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Delfín SC debuta en Copa ante el Bolívar en plena adaptación futbolística

El Delfín, de Ecuador, que se encuentra en plena adaptación futbolística tras varios cambios significativos en su plantilla, debutará mañana contra el experimentado y cargado de estrellas, Bolívar, de La Paz, por el Grupo 2 de Copa Libertadores de América.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Benefició a Liga de Quito jugar como local el lunes por la noche?
Liga de Quito recaudó USD 25 403 en su primer partido como local de la temporada 2018. Según el reporte oficial de asistencia, 8 322 hinchas llegaron al estadio Rodrigo Paz Delgado, a pesar de que se jugó en lunes, en esta nueva modalidad establecida para este año.

31 Dec 69, 05:12:00
Mujeres luchadoras sobre el ring, en un México golpeado por el machismo
La muchedumbre enardece en las gradas de la arena mientras sus ídolos de lucha libre disputan un combate tan violento como peculiar: tres guerreras se enfrentan, a pelo suelto y puño limpio, contra tres enmascarados mucho más corpulentos en una infartante 'Guerra de sexos'.

31 Dec 69, 05:12:00
El presidente de la AFA se reunió en Barcelona con Lionel Messi
El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, se reunió el lunes 26 de febrero de 2018 en España con el capitán 'Albiceleste', Lionel Messi, y con el presidente del 'Barça', Josep Maria Bartomeu.

31 Dec 69, 05:12:00
'Esguince' y 'fisura' ósea para Neymar y es duda para el partido contra el Real Madrid
La estrella brasileña del París Saint-Germain sufre un "esguince" en el tobillo derecho y la "fisura" del quinto metatarsiano, confirmó el club francés, y será duda para el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League contra el Real Madrid la próxima semana.

31 Dec 69, 05:12:00
Cuatro tricolores retornaron al fútbol ecuatoriano en siete meses
La falta de actividad en partidos influyó en el regreso de cuatro exseleccionados al país, en los últimos siete meses. Jefferson Montero y Juan Carlos Paredes dejaron Europa para unirse a Emelec, mientras que Jefferson Orejuela y Michael Arroyo salieron del fútbol brasileño para venir a la Serie A.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec develó la escultura del 'Ñato' García, en el estadio George Capwell
Eduardo 'Ñato' García quedó inmortalizado en el estadio George Capwell, de Emelec, con una escultura de bronce que se colocó en los exteriores del escenario, en la esquina de la calle San Martín y avenida Quito. El develamiento se realizó este 26 de febrero.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Cuáles fueron los mejores momentos de los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018?
Los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018 tuvieron varios matices en la edición que culminó el domingo pasado. Por ejemplo, la política y el deporte estuvieron de la mano y esto se debió en gran medida por la tensa relación que mantienen Corea del Norte con Corea del Sur, la organizadora de la gesta olímpica.

31 Dec 69, 05:12:00
Drogba recordó al equipo de Liga del 2008 y agradeció a los hinchas
El delantero marfileño Didier Drogba ya está en Quito. Llegó el domingo 25 de febrero y este lunes se entrenó en la cancha Christian Benitez de la Casa de la Selección.

31 Dec 69, 05:12:00
Abel Araujo volverá a las canchas después de tres o cuatro meses
El volante ofensivo del Deportivo Cuenca, Abel Araujo, regresará a las canchas en tres o cuatro meses. Él sufrió una grave lesión al minuto 70 del partido con Universidad Católica, jugado el sábado 24 de febrero del 2018 en la cancha del estadio Olímpico Atahualpa.

31 Dec 69, 05:12:00
Fernando Alonso: 'Tenemos un motor (Renault) que no es un experimento'
El piloto español Fernando Alonso (McLaren) se ha mostrado contento por cómo le ha ido la jornada en el primer día de entrenamiento en Montmeló, a pesar del accidente sufrido, y ha destacado que se siente muy conformable con el nuevo motor (Renault), del que ha dicho: "No es un experimento".

31 Dec 69, 05:12:00
Rafael Nadal, el empresario, anuncia que abrirá un centro de tenis en Cancún
El tenista Rafael Nadal dio un nuevo paso en su faceta como empresario y anunció que abrirá el centro deportivo 'Rafa Nadal Tennis Centre' en Costa Mujeres, al norte de Cancún, uno de los principales destinos turísticos mexicanos.

31 Dec 69, 05:12:00
Antonio Noboa asistió a la Fiscalía, por denuncia de José Francisco Cevallos
El expresidente del Barcelona Sporting Club, Antonio Noboa, acudió a la Fiscalía del Guayas la tarde de este martes 26 de febrero de 2018. Él acudió por llamado del organismo, que investiga el supuesto delito de estafa, que se habría cometido mientras estuvo al frente del club torero.

31 Dec 69, 05:12:00
El Bolívar usará toda su artillería para enfrentar al Delfín en el estadio Jocay
El bicampeón boliviano Bolívar, dirigido por el brasileño Vinícius Eutrópio, empleará toda su artillería este miércoles ante el Delfín ecuatoriano para iniciar con buen pie su andar en la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Gastón Rodríguez debutó con gol en Liga de Quito ante Guayaquil City FC
Obligado a ganar, Liga de Quito saltará a la cancha de su estadio, el Rodrigo Paz Delgado, cuando reciba a Guayaquil City. Otro resultado podría dejar mal parado al técnico albo, Pablo Repetto, ante la opinión pública.

31 Dec 69, 05:12:00
La carrera Jaguar Race Ecuador será clasificatoria para el mundial OCR 2018
El primer Campeonato Nacional de Carreras de Obstáculos, Jaguar Race OCR Ecuador Championship 2018, será clasificatorio para mundial de la especialidad que se realizará en Londres en octubre de este año.

31 Dec 69, 05:12:00
El Phoenix Rising de Didier Drogba llegó a Quito para el partido contra Liga
El Phoenix Rising estadounidense y su estrella, el marfileño Didier Drogba llegaron a Ecuador este lunes 26 de febrero del 2018 para jugar este miércoles un partido amistoso contra Liga de Quito en la conmemoración de su centenario de fundación.

31 Dec 69, 05:12:00
La fase de grupos de la Copa Libertadores da el puntapié inicial
Con el debut de tres de los máximos ganadores y varios candidatos al título, se inicia esta semana con trece partidos la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2018, que se extenderá hasta fines de mayo.

31 Dec 69, 05:12:00
El ecuatoriano Jefferson Montero estará en Emelec por seis meses
La negociación entre los dirigentes de Emelec y los principales del Getafe, para concretar el préstamo de Jefferson Montero, se iniciaron en enero de 2017. El acuerdo inicial fue por seis meses, según explicó el presidente del club, Nassib Neme.

31 Dec 69, 05:12:00
Guayaquil City tuvo complicaciones en el viaje a Quito para medir a Liga (Q)
La plantilla de Guayaquil City tuvo un agrado de más de una hora para su desplazamiento desde Guayaquil hasta Quito, para su juego de este 26 de febrero ante Liga de Quito, en el estadio Rodrigo Paz.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
27 Feb 18, 07:02:37
Dida es la Estrella: "Gran Arquero de Nivel Internacional"


Fue elegido como la figura del reciente clásico entre Colón y Unión que terminó igualado 1 a 1, mostrándose prácticamente imbatible bajo los tres palos (el gol de rival llegó por un autogol) y Eduardo Domínguez, DT del Sabalero, lo calificó como un arquero de nivel internacional”.

]]>

27 Feb 18, 07:02:35
¡Llegó la respuesta del Bigotón!

Días atrás, Énner Remberto Valencia confesó públicamente que no se sentía contento con el sistema de rotaciones que implementa Ricardo –el ‘Tuca’- Ferretti en la ofensiva de Tigres. Y en horas recientes, llegó la respuesta del Bigotón.

]]>

27 Feb 18, 06:02:59
Ilusiona a la gente del Rey de Copas (VIDEO)

Justo cuando Liga Deportiva Universitaria necesitaba de un revulsivo al complicársele el duelo contra Guayaquil City en Ponciano, aparecería Gastón Rodríguez para impulsar al Rey de Copas a conseguir su primera victoria de la Serie A 2018.

]]>

26 Feb 18, 08:02:30
Dulce venganza

Ha sido una temporada bastante buena del Manchester United que solo se ha visto opacado por el gran nivel del City. Seguramente se podrá conseguir algo pero ya hay que pensar en el futuro y para esto, poner un ojo en el mercado y en lo que se pueda adquirir.

]]>

26 Feb 18, 01:02:48
¿Nuevo round entre Mou y Pep?

Ha perdido lugar en el primer equipo del Real Madrid y de acuerdo a información que ha trascendido en Europa, José Mourinho y Josep Guardiola se pelean” por fichar al crack del que Zinedine Zidane estaría dispuesto a prescindir.

]]>

26 Feb 18, 07:02:30
"Decidimos que entrara y fue fundamental"

Las cosas deben todavía por corregir en el Rey de Copas que al menos logró los tres puntos y es mucho mejor trabajar y corregir cuando los resultados acompañan. Se viene un duelo amistoso pero sin dudas, la mirada está puesta en el domingo cuando visiten a la Chatoleí.

]]>

26 Feb 18, 07:02:16
"Nos da luces que podemos mejorar"

Los Ciudadanos lamentaron el no poder haber pescado al menos un punto tras hacer un desgaste importante. Al final deben retornar al puerto principal con un resultado adverso pero al menos con una imagen que fue por demás aceptable ante un duro rival.

]]>

26 Feb 18, 05:02:15
La T no pierde la ilusión (VIDEO)

Cierre de la jornada en Argentina con dos encuentros y en uno de ellos, un ecuatoriano se mantiene consolidado en la titularidad. El cuadro cordobés sigue con una gran racha y demostró todo su talento una vez más ante Argentinos Junior a quien derrotó por dos a cero.

]]>

26 Feb 18, 07:02:50
Llegan los primeros 3 puntos de la U

No fue la mejor segunda parte de los Albos que sufrieron bastante pero que encontraron en sus individualidades la posibilidad de alcanzar la primera victoria para no ceder terreno de manera tan prematura, Los Ciudadanos dieron pelea pero no pudieron evitar la caída por dos a uno.

]]>

26 Feb 18, 05:02:45
Líderes sin él bajo el arco

El Decano del fútbol paraguayo intentará que en el presente torneo no se les escape bajo ningún parámetro el torneo como ya ocurrió en el curso pasado. En esta ocasión, se enfrentaron al Guaraní a quienes se impusieron con claridad por cinco goles a dos.

]]>

26 Feb 18, 04:02:12
Copado el Orgullo de Chambo (OFICIAL)

Va haciéndose un lugar entre los Pincharratas. Lucas Bernardi, estratega que comanda a Estudiantes de La Plata, compartió este lunes su convocatoria para el debut en la Copa Libertadores contra Nacional, y dentro de ella aparece Jacob Murillo.

]]>

26 Feb 18, 03:02:16
"Talentosísimo… Uno de los más técnicos del fútbol brasilero"

Marcó la diferencia para Atlético Mineiro salvando un empate 1x1 sobre la hora ante el Tupi con un golazo agónico. Y si bien no lo viene ubicando como titular, Thiago Larghi, estratega que asumió el timón del Galo hace pocos días, le lanzó un tren de flores a Juanito Cazares.

]]>

26 Feb 18, 03:02:28
Y el tiempo se detiene... (TUIT)

Su llegada a Independiente de Avellaneda causó furor, pero mientras más se lo conoce y ve en entrenamientos y partidos, lo de Fernando Gaibor es cada vez más relevante para el equipo argentino.

]]>

26 Feb 18, 03:02:47
Mentalizados en el Debut Histórico (VIDEO)

Este miércoles marcará un día histórico para el Delfín Sporting Club. Por ello, los dirigidos por Guillermo Sanguinetti viraron rápidamente la página de la caída ante El Nacional, centrados en lo que será el choque contra Bolívar que marcará su debut absoluto en la Copa Libertadores.

]]>

26 Feb 18, 03:02:44
Van a tener que comprarlo

Un importante dato respecto a Miller Bolaños y los xolos del Tijuana FC se pudo conocer este día lunes en horas de la tarde, una vez que está por cumplirse la gran cláusula de su préstamo profesional.

]]>

26 Feb 18, 03:02:47
Opción para el Rodillo Rojo

El Técnico Universitario de la ciudad de Ambato maneja una opción para sumar a otro extranjero a su plantilla de jugadores, después de varios días en los que ha estado a prueba del cuerpo técnico a cargo.

]]>

26 Feb 18, 02:02:43
Locura en la Liga MX (OFICIAL)

Consiguió su segundo gol oficial con los Lobos BUAP el anterior sábado en la goleada 5x0 sobre los Tiburones de Veracruz en la que también aportó una asistencia. Y esa actuación, le valió a Gabriel Cortez para ser considerado en el Once Ideal de la 9na fecha de la Liga MX.

]]>

26 Feb 18, 03:02:44
Referente del Arbitraje Ecuatoriano (OFICIAL)

Recientemente fue designado para el duelo de ida de la Recopa Sudamericana entre Independiente y Gremio. Y para esta semana, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) volvió a confiar en el criterio del juez manabita Roddy Zambrano.

]]>

26 Feb 18, 02:02:17
¡Demanda por Delito de Estafa! (DOCUMENTO)

Ya lo había advertido en reiteradas ocasiones en este tiempo que lleva al frente de Barcelona Sporting Club como su presidente. Y en horas recientes, José Cevallos finalmente presentó una demanda contra Antonio Noboa.

]]>

26 Feb 18, 02:02:52
"Debía haber enfrentado a Liga en el Mundial de 2008" (VIDEO)

Ya instalado junto al resto de la delegación del Phoenix Rising en la Casa de la Selección en Monte Olivo, Didier Drogba brindó una rueda de prensa junto a su entrenador, de cara al choque comprobatorio de este miércoles contra LDU en Ponciano.

]]>