jueves, 1 de marzo de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
01 Mar 18, 03:03:12
Zlatan Ibrahimovic dice que le gustaría volver a selección sueca si recupera su mejor estado

El delantero del Manchester United, Zlatan Ibrahimovic, abrió la puerta a volver a la selección de Suecia si se pone bien físicamente para el Mundial que comienza a mediados de junio. "Bueno, es una pregunta difícil. Quiero sentirme que puedo volver y cumplir. No quiero estar solamente por mi nombre, la puerta no esta cerrada", dijo Ibrahimovic a periodistas.

01 Mar 18, 03:03:07
El FC Barcelona empata 1-1 con Las Palmas a tres días de recibir al Atlético de Madrid
El FC Barcelona empató 1-1 en el campo de Las Palmas este jueves en la 26ª jornada de la Liga española, a sólo tres días de recibir el domingo al Atlético de Madrid, segundo a cinco puntos de los azulgranas. Leo Messi adelantó a su equipo con una falta directa (21), antes de que el también argentino Jonathan Calleri equilibrara al transformar un penal (48). Tras este partido, la Liga se apreta con un Atlético de Madrid a cinco puntos del líder, luego de haber goleado 5-0 al Leganés.

01 Mar 18, 03:03:31
Tercera fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol no sería televisada
Que la Federación Ecuatoriana de Fútbol declare abierto un nuevo concurso para la cesión de los derechos de televisión del campeonato nacional instala otra problemática para el aficionado, que esta semana, y como posibilidad en la próxima, no podría tener señal televisiva del torneo ecuatoriano. Esta situación fue expuesta la tarde de este jueves durante una reunión mantenida por dirigentes de los clubes del torneo nacional, quienes analizaron la situación de los derechos de transmisión del torneo ecuatoriano.

01 Mar 18, 03:03:04
Manchester City vuelve a ganar 3-0 al Arsenal, esta vez en Premier League
El Manchester City, por segunda vez en cuatro días, venció 3 a 0 al Arsenal, esta vez en el partido que completó la 28ª jornada de la Premier League, que había sido retrasado unos días por la final de la Copa de la Liga ganada por los Citizens el domingo en Wembley.

01 Mar 18, 02:03:52
Neymar alista una recuperación contrarreloj para llegar al Mundial
El astro del París Saint-Germain, Neymar, llegó a Brasil el jueves para operarse del pie derecho el sábado, cuando iniciará un período de recuperación que podría extenderse tres meses, hasta quince días antes del Mundial de Rusia. El atacante, de 26 años, aterrizó en Rio de Janeiro en un avión de Air France procedente de París junto al médico de la Seleçao Rodrigo Lasmar, quien debe intervenirle, e inmediatamente abordó un jet privado hacia un destino desconocido, dijo el vocero de la 'canarinha', Vinicius Rodrigues.

01 Mar 18, 02:03:44
El Campeonato Ecuatoriano de Fútbol serie B, arranca este sábado con 4 partidos
Este sábado 3 de marzo se inicia la competencia en la Primera B del fútbol ecuatoriano por dos cupos para ascender a la serie A. Cuatro partidos se jugarán el sábado; el domingo se jugarán dos. Los partidos se jugarán en el siguiente orden: Sábado: 15:00: Estadio Nueve de Mayo, Machala Orense vs. Olmedo Árbitro: Diego Macías (C) Guillermo Parra (A1) Danny Ávila (A2) Luis Antonio Troya (4to) 15:30: Estadio 14 de Junio, Vinces (Los Ríos)

01 Mar 18, 01:03:49
Emelec le empató 1-1 al Santa Fe con gol de Brayan Angulo
Brayan Angulo firmó el gol del empate de Emelec (1-1) que se repuso de un deficiente primer tiempo ante el Santa Fe de Bogotá, este jueves en la jornada del Grupo D de la Copa Libertadores de América-2018. El 'Cuco' está en racha. Cuando menos se lo esperaba el equipo millonario Angulo apareció para castigar a su rival como lo viene haciendo en el Campeonato Nacional, donde es figura.

01 Mar 18, 01:03:59
Las opciones de Unai Emery para reemplazar a Neymar en el París Saint-Germain
La inevitable operación de Neymar, significará una baja de 3 meses del brasileño en el París Saint-Germain. Por lo que no estará en el crucial duelo ante el Real Madrid por la vuelta de los octavos de final de la Champions League (3-1 ganaron los merengues en la ida), además de perderse algunos partidos de Liga francesa. Sin embargo, Unai Emery no ha perdido tiempo y busca de inmediato el jugador que pueda reemplazar al astro brasileño para los partidos que vienen.

01 Mar 18, 12:03:31
Gonzalo Higuaín regresa a la selección argentina para amistosos contra Italia y España
Gonzalo Higuaín fue convocado el jueves por el entrenador de la selección de Argentina, Jorge Sampaoli, para los amistosos de este mes ante España e Italia, luego de una ausencia de ocho meses del atacante de la Juventus en la "albiceleste".

01 Mar 18, 12:03:52
Tottenham se metió en los cuartos de final de la FA Cup de Inglaterra
Fernando Llorente firmó un triplete en 12 minutos y Tottenham goleó el miércoles por 6-1 a Rochdale de la tercera división para avanzar a los cuartos de final de la FA Cup, en un duelo en el que se recurrió en repetidas ocasiones al videoarbitraje. Son Heung Min metió dos goles, y Kyle Walker agregó otro por los Spurs, que utilizaron un plantel de suplentes, en un partido jugado bajo la nieve en Wembley.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
La incertidumbre se mantiene por la transmisión por TV de los partidos de la tercera fecha del campeonato

Las negociaciones para que se transmitan los partidos de la tercera fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol por señal abierta están en marcha. La jornada empezará este viernes 2 de marzo y concluirá el lunes 5.

31 Dec 69, 05:12:00
Blooper en la ceremonia de los himnos en 'El Campín' entre Santa Fe y Emelec
Este jueves 1 de marzo del 2018 hubo un blooper en el estadio 'El Campín' de Bogotá durante la ceremonia de himnos, antes del juego entre Independiente Santa Fe y Emelec por la Copa Libertadores. Cuando los equipos estaban en la cancha, se escucharon las notas del himno de Colombia; entonces, la transmisión internacional de televisión mostró a los jugadores de Ecuador.

31 Dec 69, 05:12:00
Un preparador de arqueros ecuatoriano renunció al Olmedo y viajó a Bolivia
Carlos Campoverde, quien el pasado 20 de febrero del 2018 fue oficializado como nuevo preparador de arqueros de Olmedo de Riobamba, viajó este jueves 1 de marzo a Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Allí se vinculará al Sport Boys Warnes, su nuevo club.

31 Dec 69, 05:12:00
Directivos pidieron a GolTV que se presente al nuevo concurso por los derechos de TV
Directivos del fútbol ecuatoriano solicitaron a GolTV, este 1 de marzo del 2018, que se presente al nuevo concurso por los derechos de televisión del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Así lo confirmó Francisco Egas, directivo de Universidad Católica.

31 Dec 69, 05:12:00
Hamilton supera a Vettel en los 'test' de pretemporada de la Fórmula 1
Lewis Hamilton se llevó hoy el primer duelo del año ante Sebastian Vettel en el cuarto día de los test de pretemporada de la Fórmula 1, en una jornada de ensayos que, sin embargo, no permitió sacar demasiadas conclusiones.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec debutó en Copa Libertadores con empate 1-1 ante Santa Fe en 'El Campín' de Bogotá
El Club Sport Emelec debuta en la fase de grupos de la Copa Libertadores cuando visite el estadio Nemesio Camacho 'El Campín' de Bogotá para enfrentarse al Santa Fe, desde las 22:15 GMT (17:15 hora de Ecuador) en cotejo válido por el Grupo D del torneo continental.

31 Dec 69, 05:12:00
Sampaoli llama a Higuaín y prescinde de Dybala e Icardi en amistosos
El técnico de la selección argentina de fútbol, Jorge Sampaoli, convocó a Gonzalo Higuaín y Diego Perotti y decidió prescindir de Paulo Dybala y Mauro Icardi para los amistosos de fines de marzo ante Italia y España.

31 Dec 69, 05:12:00
FEF convocará a nuevo concurso para licitar los derechos de televisión del campeonato para período 2018-2027
La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) llamará a un nuevo concurso para licitar los derechos de televisión, pero 'bajo protesta'. Así comunicó el abogado Guillermo Saltos Guale este jueves 1 de marzo en el edificio de la FEF. La resolución se tomó entre todos los integrantes del directorio.

31 Dec 69, 05:12:00
Alexander 'Dida' Domínguez cumplió el sueño de un niño en Argentina
Alexander Domínguez encontró en la apacible ciudad argentina de Santa Fe, la tranquilidad y el cobijo que necesitaba para mostrar su potencial.

31 Dec 69, 05:12:00
Gastón Rodríguez sobre las críticas de Carlos Berrueta: 'Yo a él ni lo conozco'
"Yo a él (Carlos Berrueta) ni lo conozco, con todo respeto lo digo". Esa fue la respuesta de Gastón Rodriguez acerca de la crítica que le hizo Berrueta sobre que es "un pecho frío".

31 Dec 69, 05:12:00
Ronaldo Johnson será el titular en Emelec en la Copa Libertadores
Óscar Bagüí debe cumplir con un partido de suspensión a nivel de torneos Conmebol, y por eso no viajó a Colombia para el partido de la Copa Libertadores, este 1 de marzo. Su puesto lo ocupará Ronaldo Johnson, que se sumó al club en esta temporada.

31 Dec 69, 05:12:00
Michael Arroyo está listo para debutar con el Barcelona de Guillermo Almada
Guillermo Almada confirmó que Michael Arroyo ya podrá jugar con Barcelona SC, este 2 de marzo, cuando el equipo reciba a Independiente del Valle por la tercera fecha del campeonato nacional. El DT está conforme con el apuntalamiento físico del deportista.

31 Dec 69, 05:12:00
Candentes declaraciones en 'broma' de Riquelme sobre River y Menem
La palabra de Juan Román Riquelme es oída y respetada por el mundo del fútbol, sobre todo en Argentina. Esta vez, el exjugador de Boca Juniors se refirió a River Plate por los polémicos arbitrajes y el supuesto favoritismo hacia Boca por parte de la AFA.

31 Dec 69, 05:12:00
Una curiosa manera de alentar al Chelsea en el estadio de Liga de Quito
No solo hinchas de Liga de Quito estuvieron presentes en el cotejo amistoso ante el Phoenix Rising, la noche del 28 de febrero del 2018, en el estadio Rodrigo Paz. En los graderíos también se pudo observar a unos pocos aficionados del Chelsea. Incluso, un hincha flameó la bandera con una muleta.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC e Independiente, dos invictos que abren la tercera fecha
El guayaquileño Barcelona y el Independiente del Valle se enfrentarán el viernes 2 de marzo en un duelo de cuadros invictos por la tercera fecha de la primera etapa del campeonato de Ecuador, que se cerrará el lunes con la participación del otro equipo invicto hasta ahora, Emelec, contra Guayaquil City.

31 Dec 69, 05:12:00
Los empates dominaron el segundo día de la fase de grupos de la Libertadores
El segundo día de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2018 tuvo este miércoles como denominador común el empate: 2-2 entre Flamengo y River en Rio, 1-1 en Manta y dos 0-0 en Montevideo y Bogotá.

31 Dec 69, 05:12:00
Los reclamos en la FIFA tienen a la 'AKD' al filo del fútbol amateur
Deportivo Quito estará suspendido por deudas durante los próximos dos años, aunque su presidente, Juan Manuel Aguirre, estima que la sanción puede alcanzar los tres años.

31 Dec 69, 05:12:00
El Club Sport Emelec disputó 454 cotejos en ocho años
Marlon Mejía se acerca a Jorge Guagua durante las prácticas de Emelec. El defensa de 23 años quiere aprender de la experiencia del 'Patrón', de 36, para consolidarse como titular en el club durante esta temporada.

31 Dec 69, 05:12:00
José Gabriel 'Chino' Pérez, productor de televisión, falleció en Guayaquil
El productor de televisión José Gabriel Pérez falleció la noche del miércoles 28 de febrero en su casa, en Samborondón (Guayaquil). El 'Chino', como era conocido en el ámbito profesional, sufrió un infarto. Su fallecimiento se produjo pasadas las 19:00 aproximadamente. Sus familiares confirmaron la noticia.

31 Dec 69, 05:12:00
Católica recuperó a Romario Ibarra para el juego ante Liga
Romario Ibarra salió del vestuario de Universidad Católica, vestido de negro, y con una amplía sonrisa. Por fin, ayer pudo entrenarse con sus compañeros luego de una gripe fuerte que le impidió ausentarse en los primeros partidos.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
01 Mar 18, 07:03:05
Será de gusto de los Morlacos (VIDEO)


Se ha convertido ya en una tradición con Barcelona el presentar casacas especiales por los aniversarios y en esta ocasión ha sido el Expreso Austral quien no ha querido quedarse atrás y ha hecho lo propio para motivar a sus aficionados.

]]>

01 Mar 18, 07:03:24
El Ídolo va por la tercera victoria al hilo

La fecha arrancará con uno de los cotejos más atractivos al tener a dos clubes en lo más alto de la clasificación y con la consigna de no perder bajo ningún sentido su invicto. Sin lugar a dudas, tanto Almada como Schürrer no querrán marcharse con una cara larga de su reducto.

]]>

01 Mar 18, 07:03:17
Promete buena asistencia en el Atahualpa

Se viene una edición del clásico universitario con dos clubes que sumaron en la última jornada y confían en mantenerse en racha. Los del Sachi Escobar buscarán conservar su invicto pero los dirigidos por Pablo Repetto intentarán acabar con esto.

]]>

01 Mar 18, 03:03:16
No le va a gustar nada a Pep

Este jueves desde Inglaterra, se pudo conocer que el Real Madrid se ha interesado en una de las estrellas del Manchester City, con quien ya han empezado conversaciones a las espaldas de su actual entrenador.

]]>

01 Mar 18, 07:03:19
Tremendo lujo de Súperman para Didi (FOTO)

El Phoenix Rising ya cumplió con sus compromisos por la capital y ya están de retorno por suelo estadounidense donde deberán enfocarse en su división y hacer un gran torneo. Eso sí, hay varios recuerdos que se llevaron para enmarcarlos.

]]>

01 Mar 18, 06:03:51
Lo sacaron adelante con sufrimiento (VIDEO)

El cuadro Náutico sigue adelante en el torneo Carioca donde buscará meterse en las instancias finales del certamen y pelear por el certamen. Macaé arrancó con ventaja pero no pudo sostenerse y acabó con un resultado adverso de dos tantos contra uno.

]]>

01 Mar 18, 05:03:56
A darlo todo en la revancha (VIDEO)

El cuadro de Rio de Janeiro se ha llevado una sorpresa para nada agradable. Han sido derrotados y deberán buscar fuera de su reducto la clasificación. El Avaí fue quien dio la sorpresa remontar e imponerse por dos goles contra uno.

]]>

01 Mar 18, 05:03:36
Sorpresiva caída (VIDEO)

El Rey de Copas estuvo dormido en su arranque copero por fase de grupos y pagó los platos rotos. El Deportivo Lara se impuso por la mínima diferencia pero desde ya ha cumplido a los dirigidos por Holan que no podrán ceder terreno de esta manera.

]]>

01 Mar 18, 05:03:24
"Nos llevamos un punto merecido"

El Bombillo ha tenido un debut en fase de grupos aceptable con la clave que representa el poder sumar fuera de casa. Ya en la primera fecha lo ha logrado y Alfredo Arias y sus dirigidos deberán centrarse en que su reducto sea un muro inquebrantable para continuar con la búsqueda del objetivo.

]]>

01 Mar 18, 05:03:35
Momento de que colabore el Bombillo

Mientras la lucha de los animalistas continúa en búsqueda de que se haga justicia y se pueda encontrar al responsable de una acción cruel y que ha sido muy cuestionada en redes y por organizaciones que se oponen al maltrato. Por el momento, el caso comienza a avanzar.

]]>

01 Mar 18, 06:03:31
Merecido punto de los Azules (VIDEO)

Gran arranque en la Conmebol Libertadores para el Bombillo que ha podido llevarse una unidad de su visita a Bogotá. Los Cardenales parecían complicar pero los dirigidos por Alfredo Arias mostraron serenidad para alcanzar la igualdad a uno.

]]>

01 Mar 18, 04:03:49
Cafeteros le impartirán justicia al Expreso (TUIT)

El Expreso Austral no tuvo un gran debut en Luque pero apela a que las cosas puedan mejorar y se encuentren ya con ritmo de competencia para la vuelta en el Alejandro Serrano Aguilar. La remontada está complicada pero confían en la hazaña con el respaldo de su gente.

]]>

01 Mar 18, 03:03:49
Cetáceo de cumpleaños (OFICIAL)

El Delfín de Manta ha vivido una semana llena de cosas buenas, primero por su debut histórico en la Copa Libertadores de América, y este jueves por celebrar un año más de vida institucional.

]]>

01 Mar 18, 03:03:27
Tienen una baja (OFICIAL)

El Deportivo Cuenca ya ha entregado la lista de jugadores convocados para su próximo partido válido por el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, un día antes del que será su último entrenamiento de la semana.

]]>

01 Mar 18, 02:03:47
Un homenaje a ellas (OFICIAL)

Este jueves, en medio de una rueda de prensa brindada por José Francisco Cevallos en calidad de presidente del Barcelona Sporting Club, se confirmó una buena noticia para las aficionadas de la institución.

]]>

01 Mar 18, 02:03:16
"Esto es de resultados" (AUDIO)

Víctor Soto, arquero de Sociedad Deportiva Aucas, habló de la problemática que hay en su equipo, y que ha conspirado a que no puedan ganar pese a que han hecho buenos partidos en las primeras fechas.

]]>

01 Mar 18, 02:03:27
Dinamitazo Cetáceo

Este día jueves en horas de la tarde ha tomado fuerza la posibilidad de que el Delfín de Manta pueda reforzarse con un futbolista ecuatoriano que desde hace varios años había sido embajador en varios países.

]]>

01 Mar 18, 02:03:23
"Respetuosos del estado de derecho" (AUDIO)

Mario Tamayo, parte del departamento jurídico de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), emitió un pronunciamiento respecto al nuevo concurso por los derechos de televisión, que ha ordenado la justicia ordinaria.

]]>

01 Mar 18, 01:03:19
Rápidamente al ruedo (VIDEO)

Sin perder el tiempo, Jéfferson Montero ya se puso a las órdenes del cuerpo técnico del Club Sport Emelec este día jueves, más allá de que no fue tomado en cuenta para el viaje hasta Bogotá para el debut en Copa Libertadores.

]]>

01 Mar 18, 01:03:16
"Está a órdenes del cuerpo técnico" (VIDEO)

Marco Lascano, uno de los médicos de Liga Deportiva UNiveristaria, se refirió este jueves a la situación de dos jugadores, quienes ya recibieron el alta médica y están a órdenes del profesor Pablo Repetto.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
01 Mar 18, 07:03:39
Neymar llegó a Brasil para ser operado; podría estar 3 meses de baja

Neymar podría estar alejando de las canchas hasta por tres meses después de que sea operado el sábado por una fractura del pie derecho, lo que coloca su plazo de recuperación al filo del inicio del Mundial. El astro brasileño sufrió la lesión el domingo en un partido de su club Paris Saint-Germain contra Marsella por la liga francesa. El médico de la selección de Brasil, Rodrigo Lasmar, dijo el jueves que "no se trata de una simple fisura del dedo pequeño. Fue una fractura importante en el dedo del medio del pie".

28 Feb 18, 10:02:51
Emelec da puntapié inaugural a ilusión por la Copa Libertadores
Por noveno año seguido, Emelec aspira a iniciar hoy con pie derecho un acostumbrado trayecto en la Copa Libertadores, cuando visite al colombiano Independiente Santa Fe, en la jornada inaugural del Grupo 4.

28 Feb 18, 10:02:51
Jefferson Montero está contento de 'volver a casa'
"Estoy en mi casa", esa fue la primera expresión del extremo Jefferson Montero ayer en la rueda de prensa que ofreció la dirigencia de Emelec para presentarlo como nuevo refuerzo. El futbolista, de 28 años, se mostró emocionado a su arribo al estadio Capwell, donde jugó en la temporada 2007 cuando se inició como profesional con los millonarios.

28 Feb 18, 10:02:51
La Liga española se adelanta al futuro de las retransmisiones deportivas
"El aficionado que tiene más conocimiento tiene más posibilidades de estar en lo correcto cuando habla de un partido". A partir de esta premisa, La Liga, la máxima categoría del fútbol español, decidió dar un paso adelante en las retransmisiones deportivas, con base en el uso de tecnología apenas vista en el balompié mundial y que tiene en la televisión solo uno de varios soportes por explotar.

28 Feb 18, 10:02:51
Equipos, favorables ante el videoarbitraje
Delegados de los 32 equipos clasificados a Rusia 2018 se mostraron ayer con confianza respecto del videoarbitraje (VAR, por sus siglas en inglés), antes de que la FIFA decida, el sábado, si se utiliza o no el sistema durante la próxima cita mundialista. "Es la vida moderna", declaró el entrenador portugués de la selección de Irán, Carlos Queiroz, estimando "evidente que el fútbol no puede continuar avanzando cerrando los ojos".

28 Feb 18, 10:02:51
Portoviejo es sede del Absoluto de Natación
Cerca de trescientos nadadores participan desde ayer en el III Campeonato Nacional Interclubes Ciudad de Portoviejo y V Campeonato Nacional Interclubes Absoluto Carlos Luis Gilbert, en la piscina olímpica de la parroquia Picoazá, perteneciente al cantón Portoviejo. Ambos eventos son organizados por el club Portoviejo Swimming Team, con el aval de la Federación Ecuatoriana de Natación y el apoyo de la Federación Deportiva de Manabí, en las categorías infantil A1, A2, B1 y B2, así como en juvenil A y B y mayores.

28 Feb 18, 10:02:51
Microtenista se colgó 4 preseas de oro en el Perú
La manabita Maybelline Menéndez ganó cuatro medallas de oro y una de bronce durante el Open Internacional de Tenis de Mesa Juan XXIII, que se realizó en Lima, detalló Nivaldo Molina, responsable del Departamento de Comunicación Social de la Fedemanabí. Menéndez, quien había destacado en los torneos de Ipiales, Colombia, en el 2015; y en Chiclayo y Cusco, en Perú, en el 2016, también triunfó en equipos, dobles mixtos y dobles.

28 Feb 18, 10:02:51
Interclubes de Básquet se disputa en Quito
Desde el pasado 23 de febrero, en el coliseo Julio César Hidalgo se desarrolla el Torneo Provincial Interclubes Sub-23 de Baloncesto de Pichincha, denominado Copa Oro y Grana, en el que participan doce equipos (seis en damas y seis en varones). En un emotivo acto, los deportistas de los diferentes clubes participantes desfilaron en su presentación, escoltados por los niños y niñas pertenecientes a la Escuela Permanente de Baloncesto de Pichincha, con esta actividad se inauguró oficialmente este certamen.

28 Feb 18, 10:02:51
Ciclista de Ecuador, en el podio de giro cafetero
El pasado martes se corrió la primera etapa de la tradicional Vuelta al Valle, en Colombia, que cuenta con un alto número de participantes locales y como único equipo extranjero está el Movistar Team Ecuador, que con sus ocho ciclistas justificó plenamente su presencia. Cristian Pita fue el gran protagonista al llegar tercero en la fracción de la jornada inicial. El imbabureño también recibió la camiseta de líder de los premios de montaña, por su buena actuación en el estreno en esta prueba.

28 Feb 18, 10:02:51
Guardiola inicia su cosecha en Inglaterra
La pompa que la Conmebol busca conferirle a su Copa Libertadores jugando una final única desde 2019 tiene origen en la fanfarria con que el fútbol inglés envuelve cada uno de sus torneos.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Una curiosa manera de alentar al Chelsea en el estadio de Liga de Quito

No solo hinchas de Liga de Quito estuvieron presentes en el cotejo amistoso ante el Phoenix Rising, la noche del 28 de febrero del 2018, en el estadio Rodrigo Paz. En los graderíos también se pudo observar a unos pocos aficionados del Chelsea. Incluso, un hincha flameó la bandera con una muleta.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC e Independiente, dos invictos que abren la tercera fecha
El guayaquileño Barcelona y el Independiente del Valle se enfrentarán el viernes 2 de marzo en un duelo de cuadros invictos por la tercera fecha de la primera etapa del campeonato de Ecuador, que se cerrará el lunes con la participación del otro equipo invicto hasta ahora, Emelec, contra Guayaquil City.

31 Dec 69, 05:12:00
Los empates dominaron el segundo día de la fase de grupos de la Libertadores
El segundo día de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2018 tuvo este miércoles como denominador común el empate: 2-2 entre Flamengo y River en Rio, 1-1 en Manta y dos 0-0 en Montevideo y Bogotá.

31 Dec 69, 05:12:00
Los reclamos en la FIFA tienen a la 'AKD' al filo del fútbol amateur
Deportivo Quito estará suspendido por deudas durante los próximos dos años, aunque su presidente, Juan Manuel Aguirre, estima que la sanción puede alcanzar los tres años.

31 Dec 69, 05:12:00
El Club Sport Emelec disputó 454 cotejos en ocho años
Marlon Mejía se acerca a Jorge Guagua durante las prácticas de Emelec. El defensa de 23 años quiere aprender de la experiencia del 'Patrón', de 36, para consolidarse como titular en el club durante esta temporada.

31 Dec 69, 05:12:00
José Gabriel 'Chino' Pérez, productor de televisión, falleció en Guayaquil
El productor de televisión José Gabriel Pérez falleció la noche del miércoles 28 de febrero en su casa, en Samborondón (Guayaquil). El 'Chino', como era conocido en el ámbito profesional, habría sufrido un infarto. Su fallecimiento se produjo a las 19:00 aproximadamente. Sus familiares confirmaron la noticia.

31 Dec 69, 05:12:00
Católica recuperó a Romario Ibarra para el juego ante Liga
Romario Ibarra salió del vestuario de Universidad Católica, vestido de negro, y con una amplía sonrisa. Por fin, ayer pudo entrenarse con sus compañeros luego de una gripe fuerte que le impidió ausentarse en los primeros partidos.

31 Dec 69, 05:12:00
Exglorias de El Nacional derrotaron a Liga de Quito en el Rodrigo Paz
Exjugadores de El Nacional vencieron 2 a 0 a Liga de Quito este miércoles 28 de febrero del 2018 en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Vilson Rosero y Lupo Guerrero marcaron para la escuadra militar. Este cotejo es el abreboca del partido entre la 'U' y el Phoenix Rising.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito ganó 3-2 en penales al Phoenix Rising FC de Didier Drogba
Liga de Quito, que empezó ganando el amistoso ante el Phoenix Rising con el respaldo de unos 13 000 aficionados en el estadio Rodrigo Paz Delgado, solo pudo arrancar un empate 2-2 en la noche del miércoles 28 de febrero de 2018. Como el marcador terminó igualado en el tiempo reglamentario, el ganador se definió con lanzamientos penales.

31 Dec 69, 05:12:00
El campeonato de la Serie B en Ecuador se iniciará el sábado 3 de marzo
Julio Asad, entrenador del Clan Juvenil, definió algunos detalles para su debut de este sábado ante la Liga de Portoviejo. Sus pupilos han tenido algunos cotejos de preparación y están listos para arrancar la nueva temporada.

31 Dec 69, 05:12:00
Pocos hinchas de la 'U' antes del amistoso de Liga contra Phoenix Rising
El partido amistoso entre Liga de Quito y el Phoenix Rising de la tercera división de la MLS, no generó la respuesta de la afición de la 'U' pese a la promoción que se hizo del amistoso en las redes sociales del conjunto quiteño. El encuentro empezará a las 19:30.

31 Dec 69, 05:12:00
Griezmann anota cuatro goles ante Leganés y mete miedo al FC Barcelona
El Atlético de Madrid goleó 4-0 al Leganés este miércoles en la 26ª jornada de la Liga española, con cuatro tantos de Antoine Griezmann, con los que los rojiblancos presionan al líder, el Barcelona, a cuatro días de su duelo en el Camp Nou.

31 Dec 69, 05:12:00
Roberto 'Tuka' Ordóñez anotó en el empate 1-1 del Delfín SC con el Bolívar
Delfín SC y Bolívar empataron 1-1 en el estadio Jocay de Manta, por la primera fecha del grupo B de la Copa Libertadores, la noche del 28 de febrero del 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec presenta a Montero y se alista para sorprender a Santa Fe en Bogotá
El ecuatoriano Jefferson Montero fue presentado de manera oficial en Emelec, este 28 de febrero del 2018. El extremo reforzará a los azules por los próximos seis meses, aunque no podrá actuar en el cotejo del jueves 1 de marzo por la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Uruguay postula al Centenario para la final de la Copa Libertadores 2019
La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) postuló oficialmente al estadio Centenario como escenario para recibir la final única de la Copa Libertadores de América 2019 apelando a su historia y tradición, informó el miércoles su presidente.

31 Dec 69, 05:12:00
París SG anuncia que Neymar será operado en el final de la semana en Brasil
El atacante del París Saint-Germain Neymar, que el domingo se lesionó en el tobillo derecho, con una fisura en un hueso del pie, "será operado en el final de la semana en Brasil", anunció este miércoles el club de la capital francesa.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador jugará en el Grupo A del Sudamericano Sub 17 femenino
Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador y Perú integrarán el Grupo A del Sudamericano Sub17 de fútbol femenino que se jugará en la provincia de San Juan del 7 al 25 de marzo, mientras Venezuela, Paraguay, Uruguay, Chile y Bolivia integrarán el B, según resultó el sorteo realizado este miércoles.

31 Dec 69, 05:12:00
Los representantes de los equipos de Rusia 2018, favorables al VAR
Los delegados de los 32 equipos clasificados para el Mundial de Rusia-2018 se mostraron este miércoles con confianza respecto al videoarbitraje (VAR) , antes de que la FIFA decida el sábado si se utiliza o no durante el gran torneo del fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Neymar: prioridad, Mundial de Rusia 2018 con la 'Seleção'
Las declaraciones de su padre y la visita del médico de la selección brasileña lo atestiguan:: Neymar, baja de seis a ocho semanas según su entorno, habría optado por no tomar riesgos con el París Saint-Germain para brillar en el Mundial de Rusia (14 junio-15 julio) . En Brasil no se habla de otra cosa. El objetivo claro es ganar un sexto Mundial con 'Ney' como designado heredero de 'O Rei' Pelé. " ¡Todo Brasil espera que te recuperes de esta lesión tan rápido como la última vez. Tenemos una Copa del Mundo que ganar, así que mejórate pronto! " , escribió O Rei en su cuenta oficial de Twitter, en un mensaje publicado en inglés y portugués. Durante 'su' Mundial, en Brasil-2014, la Seleçao vivió una pesadilla: lesionado en cuartos, Neymar tuvo que dejar el equipo, que fue barrido en semifinales por Alemania. El país 'Auriverde' no quiere volver a pasar por algo así. El París SG, que se gastó una cifra récord de 222 millones de euros para hacerse con sus servicios este verano (boreal) , asume, a juzgar por las palabras de su padre, que no podrá contar con su estrella de cara al duelo de vuelta de los octavos de 'Champions' ante el Real Madrid, el martes en el Parque de los Príncipes (3-1 en la ida) . " Todo lo que debemos hacer es no causarle una nueva fractura en el futuro que podría perjudicarle " , indicó el padre de Ney, que también ejerce como su asesor, en una intervención telefónica en la cadena ESPN Brasil el martes. - 'Mantener la calma' - ======================= " El PSG ya sabe que no va a contar con Neymar en los próximos partidos, que no va a contar con Neymar por seis semanas como mínimo, porque ese tratamiento durará de seis a ocho semanas. Eso ya está definido, independientemente de (si hay) cirugía o no " , afirmó el padre del atacante al programa Bate Bola na Veia. Por parte de la selección brasileña es su principal preocupación. El médico de la Seleçao Rodrigo Lasmar abandonó un seminario sobre el Mundial, organizado! por la FIFA en Sochi (Rusia) , para acudir con carácter inmediato a París a ver al jugador. El doctor aseguró con tono conciliador a la cadena Sportv, que la decisión sobre una eventual operación sería tomada por el PSG y por el propio delantero, sin la injerencia de la federación brasileña (CBF) . " Lo que sabemos por el momento es que hay una entorsis y una posible fractura. Se realizarán exámenes complementarios. Hay que guardar la calma por el momento " , comentó el galeno brasileño. - 'Si uno fuerza, recae' - ========================== Por el momento, el PSG se limitó a comunicar el lunes un " esguince " en el tobillo derecho y la " fisura " del quinto metatarsiano del astro, producidos brasileño durante la victoria del domingo contra el Marsella (3-0) en la Ligue 1. Según el portal brasileño Uol, el entorno de Neymar optó por una operación, en Brasil, para que el jugador tenga más opciones de estar en plenas condiciones para el Mundial-2018. Esa eventualidad no fue confirmada por su padre en la televisión, aunque se mostró favorable a un paso por el quirófano, como " mejor modo de curarse " . Las palabras de Neymar Senior contradicen en todo caso las declaraciones de Unai Emery, entrenador del PSG, quien el martes a mediodía lanzó que había " una pequeña opción " de que el exjugador del Barça juegue ante el Real Madrid. " Nunca es bueno fijar un partido (como el que enfrentará al Real Madrid) como objetivo para el regreso. Es cuando uno fuerza cuando uno recae " , aconsejó su compatriota Filipe Luis, defensa del Atlético de Madrid, este miércoles en el periódico L'Equipe. Y mientras el PSG espera acontecimientos sobre Neymar, el Real Madrid cayó derrotado el martes en la liga española ante el Espanyol (1-0) . Pero el conjunto blanco jugó sin Cristiano Ronaldo, que guardó reposo para no sufrir una lesión.

31 Dec 69, 05:12:00
Diego Maradona se suma a la despedida de 'Quini', 'un goleador de los que ya no hay'
Diego Maradona se sumó a la despedida de Enrique Castro Quini, que falleció este martes 27 de febrero de 2018 a los 68 años por un infarto en Gijón (España), con un mensaje que difundió a través de las redes sociales en el que le define como "un hombre excepcional" y "un goleador de los que ya no hay".

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
01 Mar 18, 07:03:24
Y si todos los partidos terminaran así… (FOTO)


Claro, se trató de un partido amistoso, pero eso no le resta importancia al mensaje que dejaron los jugadores de Liga Deportiva Universitaria y el Phoenix Rising una vez finalizado el choque protagonizado por ambos bandos en la Maravilla de Ponciano.

]]>

01 Mar 18, 07:03:06
Ponciano se rindió a los pies de Drogba (VIDEO)

Fue una noche inolvidable la que se vivió en el estadio Rodrigo Paz Delgado con el choque comprobatorio entre Liga Deportiva Universitaria y el Phoenix Rising de Estados Unidos. Incluso, para el súper crack marfileño Didier Drogba.

]]>

01 Mar 18, 06:03:47
"Era obvio que no lo íbamos a ver en su mejor nivel" (VIDEO)

En la rueda de prensa que brindó posterior al choque preparatorio en el que Liga Deportiva Universitaria venció por penales al Phoenix Rising tras igualar 2x2 en el tiempo reglamentario, Pablo Repetto trató varios temas relacionados al presente y el futuro inmediato del Rey de Copas.

]]>

01 Mar 18, 07:03:04
¡No se aprendió la lección con el caso Joao Paredes!

Lamentablemente, el reciente caso de Joao Paredes parece no haber hecho mella sobre la seriedad con la que se deben tomar los temas médicos en el fútbol profesional, de acuerdo a lo ocurrido el pasado fin de semana en la Serie A 2018.

]]>

28 Feb 18, 10:02:55
No requerían de sus servicios

El Piojo Herrera apostó por un equipo que en su mayoría fue de suplentes al haberse definido ya la serie en la ida y no tener que pasar muchos apuros. Esto quedó ratificado luego del uno a uno contra el Saprissa y seis a dos global, fruto de la paliza en la ida.

]]>

28 Feb 18, 09:02:35
Magistral pase del tricolor (VIDEO)

De a poco se definen los grupos en el torneo paralelo a las ligas habituales en el balompié Azteca. El cuadro de Tapachula ha inscrito su nombre en la siguiente ronda luego de tomarse la punta tras imponerse sin problemas al Venados por dos tantos contra cero.

]]>

28 Feb 18, 09:02:39
No superaron al líder

Los Rojinegros no han podido sacar favorable por el torneo de verano de su grupo y continuarán a un punto por debajo de los punteros. La Academia Cantolao logró aguantar de buena manera y con esto quedó un cero a cero bien marcado.

]]>

28 Feb 18, 08:02:45
Para enmarcarlo en las glorias manabitas (VIDEO)

El Cetáceo tuvo un debut internacional por demás aceptable a pesar de recibir algunas críticas por no lograr los tres puntos. Se notó una mejor actitud en el grupo que fue de menos a más y es con lo que Guillermo Sanguinetti se queda en esta primera prueba. Queda claro que la exigencia será mayor ya en las próximas.

]]>

28 Feb 18, 08:02:32
Adiós a la Copa (VIDEO)

Mala fortuna para los Toros que demostraron todavía no estar en plenitud de condiciones tras no estar del todo aptos tras la pretemporada. El cuadro del Tauro parecía ser inferior pero el tres a dos les dio el pase a pesar de la caída pues el gol de visita los ayudó.

]]>

28 Feb 18, 08:02:40
Se paró bien el Galo (VIDEO)

El cuadro de Belo Horizonte ha encarado con mucha responsabilidad su compromiso por Copa Do Brasil y esto le ha dado sus buenos frutos. Se enfrentó al Figueirense que poco o nada pudo hacer para evitar la caída por la mínima diferencia.

]]>

28 Feb 18, 08:02:30
Dida ayuda a brindar alegrías (VIDEO)

El Sabalero ha tenido un torneo por demás aceptable y hay que reconocer que las atajadas de un golero ecuatoriano han sido vitales a la hora de conseguir algunos puntos vitales. Ahora su aporte ha sido fuera de las canchas en la provincia de Santa Fe.

]]>

28 Feb 18, 05:02:40
Llave bien encaminada (VIDEO)

El Tricolor Paulista prácticamente tiene un pie en la siguiente fase de uno de los torneos más importantes de territorio de la Canarinha. Se enfrentaron al CRB que no pudo hacer nada para evitar ser derrotado por dos goles contra cero.

]]>

01 Mar 18, 06:03:30
Noche de diversión y emociones en Ponciano (VIDEO)

La U no puso a todas sus grandes figuras pues la mira está centrada en lo que será el cotejo del próximo domingo ante la Chatoleí. Aun así, había que cumplir con los compromisos prestablecidos y de esta manera fue empate a dos en el tiempo reglamentario y victoria por tres a dos en la lotería desde los doce pasos.

]]>

28 Feb 18, 05:02:54
Arrancan la copa con buena cosecha (VIDEO)

Comenzó el plato fuerte de la Conmebol Libertadores con la fase de grupos que tendrá al Pincha con la ilusión de esta vez meterse a la ronda final y no defraudar como en la edición pasada. Nacional de Montevideo quiso alegrar a su gente pero solo les causó desazón tras el cero a cero.

]]>

28 Feb 18, 07:02:29
Inicio honroso del Cetáceo (VIDEO)

Los manabitas sintieron un poco de nervios pero fueron de menos a más y esto sirvió para sacar las cosas adelante ante la Academia que estuvo enchufada por determinados momentos. El electrónico decretó al final una igualdad por demás justa a un gol por bando.

]]>

28 Feb 18, 06:02:08
Multa por no entregar video de seguridad

Una de las tres multas con las que fue sancionado el Club Sport Emelec por la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) por lo ocurrido en la segunda fecha, obedeció a que no entregó el video de seguridad.

]]>

28 Feb 18, 04:02:19
Estrellados contra los Gattuso Boys

uma minutos a cuentagotas y a veces, se debe conformar con verlo todo desde el banquillo, como ocurrió esta tarde en la que Felipe Caicedo vería la acción desde lejos en la eliminación en penales que sufrió la Lazio ante el AC Milán en las semifinales de la Coppa Italia.

]]>

28 Feb 18, 03:02:06
¡Seis castigados por la Ecuafútbol!

La Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) suspendió a seis jugadores por lo ocurrido en la disputa de la segunda fecha de la Serie A Ecuatoriana 2018, uno de ellos recibiendo dos fechas de castigo.

]]>

28 Feb 18, 03:02:19
Estrena armadura el Cetáceo (FOTO)

No será una noche más para el Ídolo Mantense y los Cetáceos quieren estar a la altura de las circunstancias. Es por eso que para su debut en la Copa Libertadores contra Bolívar, Delfín utilizará un uniforme especial.

]]>

28 Feb 18, 03:02:42
Ni con Joelito

Joel Valencia actuó como titular pero el refuerzo ecuatoriano del Piast Gliwice, por más que lo intentó, no pudo evitar que su equipo empatara 0 a 0 este miércoles con el Arja Gdyinia por una nueva jornada de la Liga Polaca.

]]>