viernes, 2 de marzo de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
02 Mar 18, 04:03:51
Antonio Valencia se queja por la no transmisión del Barcelona vs. Independiente

En pleno siglo XXI y sin fútbol por televisión. Es la queja que la afición futbolera ecuatoriana transmite en las redes sociales ante la resolución de la Ecuafútbol de no autorizar la transmición televisiva de esta fecha del torneo local. Un referente de nuestro balompíe, Antonio Valencia, dejó saber su malestar por esta situación que mantiene a la FEF en un litigio con la Justicia.

02 Mar 18, 04:03:12
Campeonato Ecuatoriano serie B: radiografía de los equipos, con Olmedo es el más linajudo
El torneo de la serie B, que inicia este sábado, tendrá en Olmedo el equipo con la historia más importante de los 12 que lucharán por los dos cupos de ascenso a la máxima división. Es el único que ostenta un título nacional, alcanzado en el 2000. Pero además de haber sido monarca nacional -primer club en lograrlo que no fuera de Pichincha o Guayas-, el Ciclón de los Andes en esa década jugó la Copa Libertadores de 2001, 2002, 2005 y 2008. Y la Copa Sudamericana del 2007.

02 Mar 18, 04:03:17
Barcelona erra un penal ante Independiente y cede primeros puntos en el campeonato
Barcelona no encontró la fórmula para batir al arquero Hamilton Piedra, figura del Independiente del Valle que se llevó un empate (0-0) en su visita al Monumental, este viernes en el arranque de la tercera jornada del Campeonato Nacional que tuvo una peculiaridad: el juego se efectuó sin cámaras de transmisión alrededor de la cancha.

02 Mar 18, 03:03:13
FC Barcelona buscará alejarse en la tabla ante el Altético de Madrid, que es segundo
El FC Barcelona, líder de la Liga, recibe el domingo en el Camp Nou a su inmediato perseguidor, el Atlético de Madrid, en la 27ª jornada, para un encuentro en el que el se puede decidir buena parte del campeonato español. El equipo azulgrana no pudo pasar del empate 1-1 el jueves ante Las Palmas (18º) en la 26ª jornada de Liga, reduciendo su ventaja a cinco puntos con el equipo 'colchonero', segundo clasificado.

02 Mar 18, 03:03:04
Boca Juniors sacó un empate ante Alianza Lima, por Copa Libertadores
Los palos jugaron en su contra y Boca Juniors debió conformarse el jueves con un empate sin goles en su visita al Alianza Lima, en el debut de ambos en la fase de grupos de la Copa Libertadores. El 'Xeneize' generó las mejores ocasiones de gol durante todo el partido, pero careció de precisión en la primera mitad, y en el complemento remates de Carlos Tévez y el colombiano Edwin Cardona se estrellaron en el palo y travesaño para negarle la victoria a los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto.

02 Mar 18, 03:03:27
Barcelona vs. Independiente no será transmitido por ninguna señal de TV
Por medio de sus cuentas oficiales, la dirigencia del Barcelona anunció este viernes que definitivamente no habrá transmisiones de partidos del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol en su tercera fecha. Sentenciada por la justicia a llamar a un nuevo concurso para entregar los derechos de televisión, una vez declarado nulo el contrato con la empresa GolTV, la Federación Ecuatoriana de Fútbol ha resuelto no autorizar la transmición televisiva de esta fecha del torneo local.

02 Mar 18, 02:03:08
Fernando Gaibor se perdió un gol para Independiente en Copa Libertadores
Sin miedo a la corona del 'Rey', el Deportivo Lara de Venezuela dio un batacazo al debutar el jueves en la Copa Libertadores-2018 con una victoria 1-0 ante el Independiente de Avellaneda del ecuatoriano Fernando Gaibor, que tuvo una gran ocasión de empatar con un cabezazo. El siete veces campeón de la Copa cayó con gol del colombiano Carlos Sierra.

02 Mar 18, 02:03:07
Presidente de la Federación de Fútbol de México dejará el cargo luego del Mundial
El presidente de la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut), Decio de María, presentó el viernes su renuncia y dejará su cargo después del Mundial de Rusia 2018. Su lugar lo ocupará Yon de Luisa, quien actualmente es director en México de la candidatura conjunta que el país presentó el año pasado junto a Estados Unidos y Canadá para ser sede del Mundial 2026.

02 Mar 18, 01:03:58
Estuve cerca de ir al FC Barcelona en el pasado, aseguró Ikay Gündogan
El actual jugador de Manchester City, Ikay Gündogan, brindó una entrevista para Sport Arena Plus, y habló sobre su presente en el cuadro inglés y los giros que pudo haber tomado su carrera. "Estuve muy cerca de ir al FC Barcelona pero al final no fue así. De todos modos ahora estoy donde quiero y estoy muy feliz", dijo el alemán, quien también aseguró que el City no era el único club inglés que estuvo interesado en él.

02 Mar 18, 01:03:05
Esposo de Serena Williams usa 4 vallas para animarla en su regreso al tenis
El regreso de Serena Williams al circuito WTA la próxima semana en el Premier Mandatory de Indian Wells (quiso volver en el Open de Australia pero renunció a última hora) ha levantado gran expectación de cara al torneo. Será una cita especial para la tenista estadounidense y su familia se ha volcado con ella para hacer que sea más agradable su regreso.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Antonio Valencia lamentó que no se pueda observar el fútbol nacional

Antonio Valencia se quedó con ganas de observar el partido entre Barcelona SC e Independiente del Valle en Guayaquil, la noche de este viernes 2 de marzo del 2018. Ningún canal transmitió el cotejo local e internacionalmente.

31 Dec 69, 05:12:00
El partido de Barcelona SC ante Indep. del Valle no se transmitirá por televisión
Mediante su cuenta de Twitter, Barcelona Sporting Club informó que su partido ante Independiente del Valle, que se jugará la noche de este 2 de marzo, no se transmitirá por televisión abierta ni por las operadoras de cable asociadas en la Asocope.

31 Dec 69, 05:12:00
Indep. del Valle sumó un importante punto en su visita al Monumental
La tercera fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, se inicia este viernes 2 de marzo de 2018, cuando Barcelona Sporting Club reciba al Independiente del Valle en el estadio Monumental.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec llegó de Colombia y se puso a entrenar para medir a Guayaquil City
La plantilla del Club Sport Emelec no tuvo descanso. Llegaron de Colombia, tras su empate ante Independiente Santa Fe por la Copa Libertadores, la mañana de este 2 de marzo y de inmediato se dirigieron al complejo de Los Samanes, para entrenarse.

31 Dec 69, 05:12:00
Eduardo Favaro presentará una plantilla mixta para el cotejo ante el Aucas
El Nacional prioriza el juego ante San José y pondrá equipo alterno ante el Aucas. Así lo anunciaron los jugadores, aunque el entrenador Eduardo Favaro aseguró que analizaría la plantilla tras finalizar la jornada del viernes 2 de marzo.

31 Dec 69, 05:12:00
La NBA no lo puede creer: la magistral jugada que inventó LeBron James
Pese a los cambios que realizó la franquicia sobre el cierre del mercado de pases, los Cleveland Cavaliers siguen sin encontrar la regularidad y sucumbieron por 108 a 97 ante los Philadelphia 76ers en el Quicken Loans Arena.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Cuenca presentó su camiseta de colección con la que jugará este mes
Deportivo Cuenca presentó una sugestiva camiseta conmemorativa por sus 47 años de vida institucional. Lo hizo la noche del jueves 1 de marzo del 2018, en uno de los salones del hotel Valgus. El club se fundó el 4 de marzo de 1971.

31 Dec 69, 05:12:00
Real Garcilaso derrotó 2-0 al poderoso Santos en la Copa Libertadores
El peruano Real Garcilaso venció en la altura 2-0 al Santos de Brasil en la noche del jueves 1 de marzo de 2018 en el partido de la primera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores 2018 disputado en el estadio Garcilaso del Cusco (3 400 msnm).

31 Dec 69, 05:12:00
Ocho kartistas van a las 24 horas de Italia
Dos horas de preparación física y otras dos horas de prácticas en los karts, así se entrenan los ocho pilotos ecuatorianos que participarán en las 24 Horas de Adria, en Italia.

31 Dec 69, 05:12:00
La Gloria se planteó el ascenso a la Serie B del balompié ecuatoriano
Hace un año arrancó el ambicioso proyecto del Deportivo La Gloria, club azuayo de la Segunda Categoría que se planteó ascender a la Serie B. Los 18 futbolistas que lo forman están ilusionados con convertirse en profesionales.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle apunta al exterior
El equipo vicecampeón de la Libertadores Sub 20 es la nueva esperanza del Independiente del Valle. Estos juveniles, que tienen entre 16 y 19 años, son parte de un ambicioso proyecto que busca sostener a la institución.

31 Dec 69, 05:12:00
La incertidumbre se mantiene por la transmisión por TV de los partidos de la tercera fecha del campeonato
Las negociaciones para que se transmitan los partidos de la tercera fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol por señal abierta están en marcha. La jornada empezará este viernes 2 de marzo y concluirá el lunes 5.

31 Dec 69, 05:12:00
Blooper en la ceremonia de los himnos en 'El Campín' entre Santa Fe y Emelec
Este jueves 1 de marzo del 2018 hubo un blooper en el estadio 'El Campín' de Bogotá durante la ceremonia de himnos, antes del juego entre Independiente Santa Fe y Emelec por la Copa Libertadores. Cuando los equipos estaban en la cancha, se escucharon las notas del himno de Colombia; entonces, la transmisión internacional de televisión mostró a los jugadores de Ecuador.

31 Dec 69, 05:12:00
Un preparador de arqueros ecuatoriano renunció al Olmedo y viajó a Bolivia
Carlos Campoverde, quien el pasado 20 de febrero del 2018 fue oficializado como nuevo preparador de arqueros de Olmedo de Riobamba, viajó este jueves 1 de marzo a Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Allí se vinculará al Sport Boys Warnes, su nuevo club.

31 Dec 69, 05:12:00
Directivos pidieron a GolTV que se presente al nuevo concurso por los derechos de TV
Directivos del fútbol ecuatoriano solicitaron a GolTV, este 1 de marzo del 2018, que se presente al nuevo concurso por los derechos de televisión del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Así lo confirmó Francisco Egas, directivo de Universidad Católica.

31 Dec 69, 05:12:00
Hamilton supera a Vettel en los 'test' de pretemporada de la Fórmula 1
Lewis Hamilton se llevó hoy el primer duelo del año ante Sebastian Vettel en el cuarto día de los test de pretemporada de la Fórmula 1, en una jornada de ensayos que, sin embargo, no permitió sacar demasiadas conclusiones.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec debutó en Copa Libertadores con empate 1-1 ante Santa Fe en 'El Campín' de Bogotá
El Club Sport Emelec debuta en la fase de grupos de la Copa Libertadores cuando visite el estadio Nemesio Camacho 'El Campín' de Bogotá para enfrentarse al Santa Fe, desde las 22:15 GMT (17:15 hora de Ecuador) en cotejo válido por el Grupo D del torneo continental.

31 Dec 69, 05:12:00
Sampaoli llama a Higuaín y prescinde de Dybala e Icardi en amistosos
El técnico de la selección argentina de fútbol, Jorge Sampaoli, convocó a Gonzalo Higuaín y Diego Perotti y decidió prescindir de Paulo Dybala y Mauro Icardi para los amistosos de fines de marzo ante Italia y España.

31 Dec 69, 05:12:00
FEF convocará a nuevo concurso para licitar los derechos de televisión del campeonato para período 2018-2027
La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) llamará a un nuevo concurso para licitar los derechos de televisión, pero 'bajo protesta'. Así comunicó el abogado Guillermo Saltos Guale este jueves 1 de marzo en el edificio de la FEF. La resolución se tomó entre todos los integrantes del directorio.

31 Dec 69, 05:12:00
Alexander 'Dida' Domínguez cumplió el sueño de un niño en Argentina
Alexander Domínguez encontró en la apacible ciudad argentina de Santa Fe, la tranquilidad y el cobijo que necesitaba para mostrar su potencial.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
02 Mar 18, 07:03:04
Otra vez supo responder Dida (VIDEO)


El Sabalero se mantiene en racha en la Superliga Argentina y a pesar de que en esta ocasión no se ha podido sumar de a tres, si se ha logrado un cero a cero con Huracán que permite estar en la zona de clasificación a torneos internacionales.

]]>

02 Mar 18, 07:03:59
Maldición con los penales en el Ídolo

Ambos clubes continuarán invictos pero sin lugar a dudas, hay bronca a la interna del cuadro Torero pues se generaron muchas ocasiones y el balón no quiso entrar. Del otro bando, el punto obtenido sabe bien para los de Schürrer que les faltó más serenidad para aprovechar las contras. Un cero a cero para los dos.

]]>

02 Mar 18, 05:03:27
Del lunes no lo cambian al Bombillo (TUIT)

Fue un debut por demás aceptable del campeón del fútbol ecuatoriano que se llevó un buen punto ante Santa Fe y ahora deberá apostar a mantener su invicto y liderazgo en el torneo. Sin lugar a dudas, hay bastante motivación en el cuadro de Alfredo Arias.

]]>

02 Mar 18, 05:03:31
"Me ha tocado debutar de buena manera"

Si bien el Rojo no pudo sumar un buen resultado en Venezuela, habrá la oportunidad de redimirse con un grupo que está comprometido a tener un buen año. Un ecuatoriano se ha ganado la confianza del técnico y no piensa ceder su puesto con tanta facilidad.

]]>

02 Mar 18, 05:03:28
"Las cosas deben cambiar" (TUIT)

Mientras se ha confirmado que no existe ningún medio autorizado para pasar los encuentros de este fin de semana del torneo local, el perjudicado es el usuario final quien no ha podido una vez más gozar de los encuentros fuera de su localidad.

]]>

02 Mar 18, 04:03:37
En su casa es otra cosa

Este viernes reinició de forma oficial la Liga Premier de Rusia y su temporada 2017-2018, después de una larga pero tradicional para de invierno. El Rubin Kazan pudo sumar en condición de visitante, pero no logró escalar.

]]>

02 Mar 18, 03:03:19
Presencia ecuatoriana

El arbitraje ecuatoriano tendrá participación la próxima semana en la Copa Sudamericana, una vez que la Confederación entregó de forma oficial las ternas y la programación para los distintos compromisos.

]]>

02 Mar 18, 03:03:06
Se va para Venezuela

Este día viernes en horas de la tarde, la dirigencia del Guayaquil City FC dio a conocer de forma oficial, la transferencia a préstamo de uno de sus jugadores, para el balompié de primera división en Venezuela.

]]>

02 Mar 18, 03:03:50
Cafeteros para los Camisetas Coloradas

El Deportivo Cuenca será el tercer equipo ecuatoriano con actividad la próxima semana, en el marco de la Copa Sudamericana. La CONMEBOL también ya le ha asignado árbitros para su compromiso en casa.

]]>

02 Mar 18, 03:03:25
Gauchos para el Ídolo

El compromiso entre el club General Díaz y el Barcelona Sporting Club, por la vuelta en la Copa Sudamericana, también ya tiene árbitros designados por la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL).

]]>

02 Mar 18, 02:03:06
Llaneros para El Rojo

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), ya ha entregado la oficialización de los árbitros para el compromiso de Copa sudamericana, la próxima semana, entre el San José de Oruro y El Nacional.

]]>

02 Mar 18, 02:03:39
Cada vez falta menos (VIDEO)

La espera por volver a casa cada vez es menor en el Guayaquil City FC, debido a los importantes avances que ha tenido el tratamiento del campo de juego del estadio Christian Benítez Betancourt del Puerto Principal.

]]>

02 Mar 18, 02:03:38
También declararán (OFICIAL)

Abdalá Bucaram Puley, principal opositor del contrato entre la Federación Ecuatoriana de Fútbol con la empresa GolTV por los derechos de televisión, hico un anuncio importante este día viernes, por medio de sus canales oficiales.

]]>

02 Mar 18, 02:03:35
Golpe bajo a la afición (OFICIAL)

Pendientes de una notificación oficial por parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Barcelona Sporting Club ya dio luces respecto a las transmisiones de la fecha tres en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

]]>

02 Mar 18, 11:03:26
El Secreto del Tricampeón: "Trabajamos como Hermanos" (VIDEO)

Marcó un gol que le representó un punto de oro para el Club Sport Emelec en su estreno en la Copa Libertadores enfrentando a Santa Fe de Bogotá en El Campín, y de regreso a Guayaquil, Brayan Angulo atribuyó su gran momento a la ayuda que recibe de sus compañeros.

]]>

02 Mar 18, 11:03:36
No mira por encima del hombro a Papá

Concentrado en obtener un triunfo este sábado en el duelo contra Sociedad Deportiva Aucas en Chillogallo, Eduardo Favaro indicó que las dos últimas victorias consecutivas, han renovado el espíritu de los Puros Criollos.

]]>

02 Mar 18, 10:03:30
"Los Derechos de TV nos pertenecen a los Clubes" (VIDEO)

De regreso al país luego de acompañar al Club Sport Emelec en Colombia para el duelo que terminó empatado 1 a 1 con Independiente Santa Fe de Bogotá, Nassib Neme, presidente del Tricampeón, se mostró convencido de que la Liga Profesional de Fútbol será la solución a la crisis.

]]>

02 Mar 18, 10:03:32
Puntazo del Bombillo

La página web oficial de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) repasó lo que fue el empate 1 a 1 entre Independiente Santa Fe y el Club Sport Emelec, por la primera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores de América.

]]>

02 Mar 18, 09:03:39
"Enfrentamos a un buen equipo… No tuvimos serenidad"

Consciente de que hipotecó parte de sus posibilidades de clasificar a 8vos de final empatando 1x1 con el Ballet Azul y Plomo en Bogotá, el estratega Gregorio Pérez reconoció como un buen equipo” al Club Sport Emelec.

]]>

02 Mar 18, 09:03:13
"Yo no sé insultar… Mi padre era muy estricto" (VIDEO)

Una vez culminado el cotejo en el que Emelec empató 1 a 1 con Independiente Santa Fe en el estadio El Campín de Bogotá, cumpliendo con su estreno en la Copa Libertadores 2018, Alfredo Arias se refirió a su expulsión y se mostró inconforme con el accionar de sus dirigidos.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
01 Mar 18, 10:03:04
DT Omar De Felippe, cerca de ir a Newell's

Omar De Felippe, técnico argentino que ganó el título ecuatoriano con Emelec en el 2015, está cerca de convertirse en el entrenador de Newell's Old Boys de Rosario, de la primera división de su país.

01 Mar 18, 10:03:04
José Francisco Cevallos hace dos llamados de atención a los hinchas de Barcelona
Barcelona juega hoy ante Independiente del Valle su tercer partido de local en el estadio Monumental (segundo por el torneo nacional). Aunque es en jornada de viernes, la dirigencia del equipo tiene mucha expectativa por la respuesta de la afición, ya que de eso depende parte del presupuesto de la presente temporada. Por eso, José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona, hizo un llamado de atención a los hinchas canarios para que apoyen masivamente al equipo en las gradas esta noche, ya que en los juegos anteriores la taquilla ha sido menor de lo estimado por la directiva.

01 Mar 18, 10:03:04
Didier Drogba, 'agradecido' de jugar en Ecuador
El resultado del juego amistoso entre Liga de Quito y Phoenix Rising quedó de lado para Didier Drogba, quien tras finalizar el compromiso solo tuvo gestos de reciprocidad con la hinchada alba por el afecto recibido junto a sus compañeros durante su estancia en el país. Liga ganó en penales (3-2) tras igualar a dos goles en tiempo reglamentario con anotaciones de Gastón Rodríguez y Juan Anangonó. Por el cuadro estadounidense anotó Drogba en la ejecución de un tiro libre, y sobre el cierre del juego Joey Farell puso la igualdad.

01 Mar 18, 03:03:12
Zlatan Ibrahimovic dice que le gustaría volver a selección sueca si recupera su mejor estado
El delantero del Manchester United, Zlatan Ibrahimovic, abrió la puerta a volver a la selección de Suecia si se pone bien físicamente para el Mundial que comienza a mediados de junio. "Bueno, es una pregunta difícil. Quiero sentirme que puedo volver y cumplir. No quiero estar solamente por mi nombre, la puerta no esta cerrada", dijo Ibrahimovic a periodistas.

01 Mar 18, 03:03:07
El FC Barcelona empata 1-1 con Las Palmas a tres días de recibir al Atlético de Madrid
El FC Barcelona empató 1-1 en el campo de Las Palmas este jueves en la 26ª jornada de la Liga española, a sólo tres días de recibir el domingo al Atlético de Madrid, segundo a cinco puntos de los azulgranas. Leo Messi adelantó a su equipo con una falta directa (21), antes de que el también argentino Jonathan Calleri equilibrara al transformar un penal (48). Tras este partido, la Liga se apreta con un Atlético de Madrid a cinco puntos del líder, luego de haber goleado 5-0 al Leganés.

01 Mar 18, 03:03:31
Tercera fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol no sería televisada
Que la Federación Ecuatoriana de Fútbol declare abierto un nuevo concurso para la cesión de los derechos de televisión del campeonato nacional instala otra problemática para el aficionado, que esta semana, y como posibilidad en la próxima, no podría tener señal televisiva del torneo ecuatoriano. Esta situación fue expuesta la tarde de este jueves durante una reunión mantenida por dirigentes de los clubes del torneo nacional, quienes analizaron la situación de los derechos de transmisión del torneo ecuatoriano.

01 Mar 18, 03:03:04
Manchester City vuelve a ganar 3-0 al Arsenal, esta vez en Premier League
El Manchester City, por segunda vez en cuatro días, venció 3 a 0 al Arsenal, esta vez en el partido que completó la 28ª jornada de la Premier League, que había sido retrasado unos días por la final de la Copa de la Liga ganada por los Citizens el domingo en Wembley.

01 Mar 18, 02:03:52
Neymar alista una recuperación contrarreloj para llegar al Mundial
El astro del París Saint-Germain, Neymar, llegó a Brasil el jueves para operarse del pie derecho el sábado, cuando iniciará un período de recuperación que podría extenderse tres meses, hasta quince días antes del Mundial de Rusia. El atacante, de 26 años, aterrizó en Rio de Janeiro en un avión de Air France procedente de París junto al médico de la Seleçao Rodrigo Lasmar, quien debe intervenirle, e inmediatamente abordó un jet privado hacia un destino desconocido, dijo el vocero de la 'canarinha', Vinicius Rodrigues.

01 Mar 18, 02:03:44
El Campeonato Ecuatoriano de Fútbol serie B, arranca este sábado con 4 partidos
Este sábado 3 de marzo se inicia la competencia en la Primera B del fútbol ecuatoriano por dos cupos para ascender a la serie A. Cuatro partidos se jugarán el sábado; el domingo se jugarán dos. Los partidos se jugarán en el siguiente orden: Sábado: 15:00: Estadio Nueve de Mayo, Machala Orense vs. Olmedo Árbitro: Diego Macías (C) Guillermo Parra (A1) Danny Ávila (A2) Luis Antonio Troya (4to) 15:30: Estadio 14 de Junio, Vinces (Los Ríos)

01 Mar 18, 01:03:49
Emelec le empató 1-1 al Santa Fe con gol de Brayan Angulo
Brayan Angulo firmó el gol del empate de Emelec (1-1) que se repuso de un deficiente primer tiempo ante el Santa Fe de Bogotá, este jueves en la jornada del Grupo D de la Copa Libertadores de América-2018. El 'Cuco' está en racha. Cuando menos se lo esperaba el equipo millonario Angulo apareció para castigar a su rival como lo viene haciendo en el Campeonato Nacional, donde es figura.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
La NBA no lo puede creer: la magistral jugada que inventó LeBron James

Pese a los cambios que realizó la franquicia sobre el cierre del mercado de pases, los Cleveland Cavaliers siguen sin encontrar la regularidad y sucumbieron por 108 a 97 ante los Philadelphia 76ers en el Quicken Loans Arena.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Cuenca presentó su camiseta de colección con la que jugará este mes
Deportivo Cuenca presentó una sugestiva camiseta conmemorativa por sus 47 años de vida institucional. Lo hizo la noche del jueves 1 de marzo del 2018, en uno de los salones del hotel Valgus. El club se fundó el 4 de marzo de 1971.

31 Dec 69, 05:12:00
Real Garcilaso derrotó 2-0 al poderoso Santos en la Copa Libertadores
El peruano Real Garcilaso venció en la altura 2-0 al Santos de Brasil en la noche del jueves 1 de marzo de 2018 en el partido de la primera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores 2018 disputado en el estadio Garcilaso del Cusco (3 400 msnm).

31 Dec 69, 05:12:00
Ocho kartistas van a las 24 horas de Italia
Dos horas de preparación física y otras dos horas de prácticas en los karts, así se entrenan los ocho pilotos ecuatorianos que participarán en las 24 Horas de Adria, en Italia.

31 Dec 69, 05:12:00
La Gloria se planteó el ascenso a la Serie B del balompié ecuatoriano
Hace un año arrancó el ambicioso proyecto del Deportivo La Gloria, club azuayo de la Segunda Categoría que se planteó ascender a la Serie B. Los 18 futbolistas que lo forman están ilusionados con convertirse en profesionales.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle apunta al exterior
El equipo vicecampeón de la Libertadores Sub 20 es la nueva esperanza del Independiente del Valle. Estos juveniles, que tienen entre 16 y 19 años, son parte de un ambicioso proyecto que busca sostener a la institución.

31 Dec 69, 05:12:00
La incertidumbre se mantiene por la transmisión por TV de los partidos de la tercera fecha del campeonato
Las negociaciones para que se transmitan los partidos de la tercera fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol por señal abierta están en marcha. La jornada empezará este viernes 2 de marzo y concluirá el lunes 5.

31 Dec 69, 05:12:00
Blooper en la ceremonia de los himnos en 'El Campín' entre Santa Fe y Emelec
Este jueves 1 de marzo del 2018 hubo un blooper en el estadio 'El Campín' de Bogotá durante la ceremonia de himnos, antes del juego entre Independiente Santa Fe y Emelec por la Copa Libertadores. Cuando los equipos estaban en la cancha, se escucharon las notas del himno de Colombia; entonces, la transmisión internacional de televisión mostró a los jugadores de Ecuador.

31 Dec 69, 05:12:00
Un preparador de arqueros ecuatoriano renunció al Olmedo y viajó a Bolivia
Carlos Campoverde, quien el pasado 20 de febrero del 2018 fue oficializado como nuevo preparador de arqueros de Olmedo de Riobamba, viajó este jueves 1 de marzo a Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Allí se vinculará al Sport Boys Warnes, su nuevo club.

31 Dec 69, 05:12:00
Directivos pidieron a GolTV que se presente al nuevo concurso por los derechos de TV
Directivos del fútbol ecuatoriano solicitaron a GolTV, este 1 de marzo del 2018, que se presente al nuevo concurso por los derechos de televisión del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Así lo confirmó Francisco Egas, directivo de Universidad Católica.

31 Dec 69, 05:12:00
Hamilton supera a Vettel en los 'test' de pretemporada de la Fórmula 1
Lewis Hamilton se llevó hoy el primer duelo del año ante Sebastian Vettel en el cuarto día de los test de pretemporada de la Fórmula 1, en una jornada de ensayos que, sin embargo, no permitió sacar demasiadas conclusiones.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec debutó en Copa Libertadores con empate 1-1 ante Santa Fe en 'El Campín' de Bogotá
El Club Sport Emelec debuta en la fase de grupos de la Copa Libertadores cuando visite el estadio Nemesio Camacho 'El Campín' de Bogotá para enfrentarse al Santa Fe, desde las 22:15 GMT (17:15 hora de Ecuador) en cotejo válido por el Grupo D del torneo continental.

31 Dec 69, 05:12:00
Sampaoli llama a Higuaín y prescinde de Dybala e Icardi en amistosos
El técnico de la selección argentina de fútbol, Jorge Sampaoli, convocó a Gonzalo Higuaín y Diego Perotti y decidió prescindir de Paulo Dybala y Mauro Icardi para los amistosos de fines de marzo ante Italia y España.

31 Dec 69, 05:12:00
FEF convocará a nuevo concurso para licitar los derechos de televisión del campeonato para período 2018-2027
La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) llamará a un nuevo concurso para licitar los derechos de televisión, pero 'bajo protesta'. Así comunicó el abogado Guillermo Saltos Guale este jueves 1 de marzo en el edificio de la FEF. La resolución se tomó entre todos los integrantes del directorio.

31 Dec 69, 05:12:00
Alexander 'Dida' Domínguez cumplió el sueño de un niño en Argentina
Alexander Domínguez encontró en la apacible ciudad argentina de Santa Fe, la tranquilidad y el cobijo que necesitaba para mostrar su potencial.

31 Dec 69, 05:12:00
Gastón Rodríguez sobre las críticas de Carlos Berrueta: 'Yo a él ni lo conozco'
"Yo a él (Carlos Berrueta) ni lo conozco, con todo respeto lo digo". Esa fue la respuesta de Gastón Rodriguez acerca de la crítica que le hizo Berrueta sobre que es "un pecho frío".

31 Dec 69, 05:12:00
Ronaldo Johnson será el titular en Emelec en la Copa Libertadores
Óscar Bagüí debe cumplir con un partido de suspensión a nivel de torneos Conmebol, y por eso no viajó a Colombia para el partido de la Copa Libertadores, este 1 de marzo. Su puesto lo ocupará Ronaldo Johnson, que se sumó al club en esta temporada.

31 Dec 69, 05:12:00
Michael Arroyo está listo para debutar con el Barcelona de Guillermo Almada
Guillermo Almada confirmó que Michael Arroyo ya podrá jugar con Barcelona SC, este 2 de marzo, cuando el equipo reciba a Independiente del Valle por la tercera fecha del campeonato nacional. El DT está conforme con el apuntalamiento físico del deportista.

31 Dec 69, 05:12:00
Candentes declaraciones en 'broma' de Riquelme sobre River y Menem
La palabra de Juan Román Riquelme es oída y respetada por el mundo del fútbol, sobre todo en Argentina. Esta vez, el exjugador de Boca Juniors se refirió a River Plate por los polémicos arbitrajes y el supuesto favoritismo hacia Boca por parte de la AFA.

31 Dec 69, 05:12:00
Una curiosa manera de alentar al Chelsea en el estadio de Liga de Quito
No solo hinchas de Liga de Quito estuvieron presentes en el cotejo amistoso ante el Phoenix Rising, la noche del 28 de febrero del 2018, en el estadio Rodrigo Paz. En los graderíos también se pudo observar a unos pocos aficionados del Chelsea. Incluso, un hincha flameó la bandera con una muleta.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
02 Mar 18, 07:03:40
"No tiene precio la felicidad que le dejó a mi hijo" (VIDEO)


Alejandra, la mamá del pequeño Lautaro, el hincha Número Uno de Alexander Domínguez, confesó que fue el arquero ecuatoriano quien tuvo la iniciativa de sorprender a su hijo con un gesto que lo recordará por toda su vida.

]]>

02 Mar 18, 08:03:15
¡Papelón del Loco en la Libertadores! (VIDEO)

A Jonathan Álvez le está costando rendir de acuerdo a las expectativas generadas por su millonario fichaje por el Junior de Barranquilla. El Loco hizo un papelón en la goleada 3x0 sufrida ante el Palmeiras por la Copa Libertadores.

]]>

01 Mar 18, 10:03:01
Se lo quieren desprender

La situación no está muy bien que se diga en el club español con los constantes altibajos que sufren y que apuntan directamente a ciertos elementos. La directiva ya sabe de antemano que debe tomar cartas en el asunto y por este motivo, ya adelanta sus gestiones.

]]>

01 Mar 18, 03:03:16
No le va a gustar nada a Pep

Este jueves desde Inglaterra, se pudo conocer que el Real Madrid se ha interesado en una de las estrellas del Manchester City, con quien ya han empezado conversaciones a las espaldas de su actual entrenador.

]]>

01 Mar 18, 07:03:05
Será de gusto de los Morlacos (VIDEO)

Se ha convertido ya en una tradición con Barcelona el presentar casacas especiales por los aniversarios y en esta ocasión ha sido el Expreso Austral quien no ha querido quedarse atrás y ha hecho lo propio para motivar a sus aficionados.

]]>

01 Mar 18, 07:03:24
El Ídolo va por la tercera victoria al hilo

La fecha arrancará con uno de los cotejos más atractivos al tener a dos clubes en lo más alto de la clasificación y con la consigna de no perder bajo ningún sentido su invicto. Sin lugar a dudas, tanto Almada como Schürrer no querrán marcharse con una cara larga de su reducto.

]]>

01 Mar 18, 07:03:17
Promete buena asistencia en el Atahualpa

Se viene una edición del clásico universitario con dos clubes que sumaron en la última jornada y confían en mantenerse en racha. Los del Sachi Escobar buscarán conservar su invicto pero los dirigidos por Pablo Repetto intentarán acabar con esto.

]]>

01 Mar 18, 07:03:19
Tremendo lujo de Súperman para Didi (FOTO)

El Phoenix Rising ya cumplió con sus compromisos por la capital y ya están de retorno por suelo estadounidense donde deberán enfocarse en su división y hacer un gran torneo. Eso sí, hay varios recuerdos que se llevaron para enmarcarlos.

]]>

01 Mar 18, 06:03:51
Lo sacaron adelante con sufrimiento (VIDEO)

El cuadro Náutico sigue adelante en el torneo Carioca donde buscará meterse en las instancias finales del certamen y pelear por el certamen. Macaé arrancó con ventaja pero no pudo sostenerse y acabó con un resultado adverso de dos tantos contra uno.

]]>

01 Mar 18, 05:03:56
A darlo todo en la revancha (VIDEO)

El cuadro de Rio de Janeiro se ha llevado una sorpresa para nada agradable. Han sido derrotados y deberán buscar fuera de su reducto la clasificación. El Avaí fue quien dio la sorpresa remontar e imponerse por dos goles contra uno.

]]>

01 Mar 18, 05:03:36
Sorpresiva caída (VIDEO)

El Rey de Copas estuvo dormido en su arranque copero por fase de grupos y pagó los platos rotos. El Deportivo Lara se impuso por la mínima diferencia pero desde ya ha cumplido a los dirigidos por Holan que no podrán ceder terreno de esta manera.

]]>

01 Mar 18, 05:03:24
"Nos llevamos un punto merecido"

El Bombillo ha tenido un debut en fase de grupos aceptable con la clave que representa el poder sumar fuera de casa. Ya en la primera fecha lo ha logrado y Alfredo Arias y sus dirigidos deberán centrarse en que su reducto sea un muro inquebrantable para continuar con la búsqueda del objetivo.

]]>

02 Mar 18, 05:03:28
La Justicia se lo exige al Bombillo

Mientras la lucha de los animalistas continúa en búsqueda de que se haga justicia y se pueda encontrar al responsable de una acción cruel y que ha sido muy cuestionada en redes y por organizaciones que se oponen al maltrato. Por el momento, el caso comienza a avanzar.

]]>

01 Mar 18, 06:03:31
Merecido punto de los Azules (VIDEO)

Gran arranque en la Conmebol Libertadores para el Bombillo que ha podido llevarse una unidad de su visita a Bogotá. Los Cardenales parecían complicar pero los dirigidos por Alfredo Arias mostraron serenidad para alcanzar la igualdad a uno.

]]>

01 Mar 18, 04:03:49
Cafeteros le impartirán justicia al Expreso (TUIT)

El Expreso Austral no tuvo un gran debut en Luque pero apela a que las cosas puedan mejorar y se encuentren ya con ritmo de competencia para la vuelta en el Alejandro Serrano Aguilar. La remontada está complicada pero confían en la hazaña con el respaldo de su gente.

]]>

01 Mar 18, 03:03:49
Cetáceo de cumpleaños (OFICIAL)

El Delfín de Manta ha vivido una semana llena de cosas buenas, primero por su debut histórico en la Copa Libertadores de América, y este jueves por celebrar un año más de vida institucional.

]]>

01 Mar 18, 03:03:27
Tienen una baja (OFICIAL)

El Deportivo Cuenca ya ha entregado la lista de jugadores convocados para su próximo partido válido por el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, un día antes del que será su último entrenamiento de la semana.

]]>

01 Mar 18, 02:03:47
Un homenaje a ellas (OFICIAL)

Este jueves, en medio de una rueda de prensa brindada por José Francisco Cevallos en calidad de presidente del Barcelona Sporting Club, se confirmó una buena noticia para las aficionadas de la institución.

]]>

01 Mar 18, 02:03:16
"Esto es de resultados" (AUDIO)

Víctor Soto, arquero de Sociedad Deportiva Aucas, habló de la problemática que hay en su equipo, y que ha conspirado a que no puedan ganar pese a que han hecho buenos partidos en las primeras fechas.

]]>

01 Mar 18, 02:03:27
Dinamitazo Cetáceo

Este día jueves en horas de la tarde ha tomado fuerza la posibilidad de que el Delfín de Manta pueda reforzarse con un futbolista ecuatoriano que desde hace varios años había sido embajador en varios países.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog