sábado, 3 de marzo de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
03 Mar 18, 04:03:19
Liga (P) y Mushuc Runa triunfan en el arranque de la Serie B

Liga de Portoviejo y Mushuc Runa empezaron con victorias el Campeonato Nacional, serie B, que tuvo su estreno este sábado con cuatro compromisos. En la apertura de la jornada, en Vinces, Santa Rita y Liga de Loja igualaron 1-1 en el estadio 14 de junio. Narciso Mina (11m) marcó para los riosenses, y Geovanny Gracia (67m) definió el empate para la visita. Liga (P) remontó a Clan Juvenil (3-1) para quedarse con los tres puntos. Pablo Pereira (77m), Richard Mercado (85m) y Daniel Néculman (penal, 88m) marcaron para la 'Capira'. José Cortéz había adelantado a Clan en el 13m.

03 Mar 18, 03:03:58
Cristiano Ronaldo avisa al PSG con su gol 301 en liga
Con un doblete de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid derrotó al Getafe por 3-1 a tres días de la vuelta de los octavos de Champions ante el París SG, donde el equipo blanco defenderá el 3-1 del Santiago Bernabéu. En el ámbito doméstico, el triunfo permite al Real Madrid afianzarse en la tercera posición de la tabla clasificatoria de La Liga. A tres días del choque contra el PSG, Cristiano demostró que ha recuperado todo su olfato goleador tras un inicio de temporada menos prolífico de lo habitual, con un nuevo doblete en su trayectoria.

03 Mar 18, 02:03:19
Deportivo Cuenca empató a 1 con Técnico Universitario
El gol de Juan Diego Rojas a los 16 segundos de juego quedará nada más para la anécdota porque la afición morlaca se quedó con ganas de festejar con una victoria los 47 años de vida institucional que cumple este domingo el club Deportivo Cuenca. Con su uniforme conmemorativo (celeste y blanco), el equipo azuayo igualó a 1 con Técnico Universitario este sábado en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Unas 4.500 personas aproximadamente llegaron al feudo del cuadro colorado.

03 Mar 18, 02:03:13
Di María hace olvidar a Neymar a 3 días del PSG vs Real Madrid
El París SG derrotó por 2-0 al Troyes, este sábado en partido de la 28ª jornada de la Ligue 1, y puede concentrarse ya en la vuelta de los octavos de la Liga de Campeones, el martes, cuando debe tratar de remontar el 3-1 contra el Real Madrid. El argentino Ángel Di María (47m), llamado a ser el sustituto del lesionado Neymar -que fue operado este sábado en Brasil- en el partido contra el Real Madrid, y el joven delantero Christopher Nkunku (77m) fueron los autores de los goles parisinos.

03 Mar 18, 02:03:11
Boxeador venezolano sufre derrame cerebral al ser noqueado en Colombia
El pugilista venezolano Yeison Cohen, quien fue noqueado durante una velada boxística realizada en la ciudad colombiana de Barranquilla, fue intervenido de urgencia este sábado en una clínica al sufrir un derrame cerebral producto del combate. Cohen, quien se enfrentó el viernes por la noche al colombiano Hugo Berrío, en una pelea pactada a ocho asaltos, hizo parte de la cartelera realizada en el Hotel El Prado y en la que además hubo otros cuatro enfrentamientos.

03 Mar 18, 02:03:33
Liverpool escolta a Manchester City tras ganar 2-0 a Newcastle
El Liverpool se colocó provisionalmente segundo en la clasificación de la Premier League tras imponerse este sábado en su visita al Newcastle por 2-0, con goles del egipcio Mohamed Salah (40m) y del senegalés Sadio Mané (55m). Con este triunfo, el Liverpool suma 60 puntos, uno más que el Manchester United, que cerrará la 29ª fecha de la Premier el lunes visitando al Crystal Palace. El equipo que entrena el alemán Jurgen Klopp queda, no obstante, a 15 puntos del líder Manchester City, que este domingo recibirá al Chelsea (5º con 53 puntos).

03 Mar 18, 01:03:04
Juventus venció a Lazio en los adicionales; Felipe Caicedo, 10 minutos en cancha
La Juventus (2ª) continuó con su racha de victorias en la Serie A gracias al 1-0 conseguido en el campo del Lazio, que contó con el ecuatoriano Felipe Caicedo a diez minutos del final, este sábado en la 27ª jornada, donde decidió un gol en el descuento final del argentino Paulo Dybala.

03 Mar 18, 11:03:40
Neymar fue operado y en seis semanas será reevaluado
Neymar fue sometido exitosamente a una operación por una lesión en un pie y en un tobillo, dijo este sábado la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) a través de un comunicado.

03 Mar 18, 10:03:29
Tottenham gana 2-0 al Huddersfield antes de visitar a la Juventus
El Tottenham llega en plena forma al crucial duelo de 'Champions' del miércoles ante la Juventus, como demostró este sábado derrotando con solvencia por 2-0 al Huddersfield, en la 29ª fecha de la Premier League.

03 Mar 18, 10:03:31
Aucas goleó 3-0 a El Nacional en la fecha 3 del Campeonato Nacional
Aucas logró su primera victoria en el Campeonato Nacional gracias a un doblete de Wagner Valencia y otro gol de Edson Montaño, frente a una escuadra de El Nacional que se presentó en el primer tiempo con algunos alternantes pensando en los bolivianos del San José de Oruro, a los que tiene que visitar el martes por el juego de vuelta de la Copa Sudamericana. Los orientales aprovecharon la falta de experiencia de un equipo alterno que ubicó hoy el DT Eduardo Favaro, con la cabeza puesta en conseguir la clasificación en la Sudamericana en Bolivia.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Juventus acecha el liderato gracias a Dybala y la derrota del Nápoles

La Juventus tuvo un sábado perfecto para sus intereses en la 27ª jornada de la Serie A, con su victoria 1 a 0 en el descuento con gol de Paulo Dybala en el campo del Lazio y, sobre todo, la derrota del líder, el Nápoles, por 4 a 2 en su estadio contra la Roma.

31 Dec 69, 05:12:00
Coleman, el 'nuevo Bolt', se corona campeón mundial bajo techo
El estadounidense Christian Coleman, la estrella emergente del atletismo, se proclamó campeón del mundo en pista cubierta de los 60 metros, este sábado en Birmingham (Reino Unido), con lo que ganó todavía más enteros para ser considerado el 'nuevo Bolt' en un deporte necesitado de ídolos.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escoltas Talleres y San Lorenzo empatan y se alejan de Boca Juniors
Los escoltas Talleres y San Lorenzo jugaron hoy a pedir de Boca Juniors, el líder solitario de la Superliga argentina de fútbol, al empatar ambos sin goles sus partidos con Tigre y Unión, respectivamente, por la fecha 18.

31 Dec 69, 05:12:00
Warriors y Raptors no ceden; Sixers avanzan y los Grizzlies son los peores
Las nuevas victorias de los Warriors de Golden State y los Raptors de Toronto en la jornada de la NBA los consolida como líderes de División, mientras que los Trail Blazers estrenan el primer puesto pese a no jugar y los Sixers de Filadelfia avanzan en la Conferencia Este.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Cuenca igualó 1-1 con Téc. Universitario en el Alejandro Serrano
Deportivo Cuenca y Técnico Universitario empataron 1-1 en en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, por la tercera fecha del torneo ecuatoriano de fútbol, el sábado 3 de marzo del 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Neymar fue operado con éxito en Brasil: en 6 semanas nuevo diagnóstico
El futbolista brasileño Neymar fue operado hoy con éxito de su lesiónen el quinto metatarsiano del pie derecho y a mediados de abrilse le realizará un diagnóstico para saber cuándo podrávolver a entrenar.

31 Dec 69, 05:12:00
José Cárdenas, un guardameta que siente la camiseta de El Nacional
Las primeras atajadas de José Cárdenas ocurrieron en la infancia, cuando imitaba a su padre que era arquero en equipos de torneos barriales e interparroquiales. De aquella manera empezó a sentir respeto por el puesto de golero y ahora se siente afortunado al militar en el Club Deportivo El Nacional, su conjunto predilecto desde niño.

31 Dec 69, 05:12:00
Un doblete del coreano Son lleva al Tottenham al tercer lugar en la Premier
Un doblete de Son Heung Min dio la victoria 2-0 al Tottenham ante el Huddersfield y llevó al equipo de Mauricio Pochettino al tercer lugar de la Liga inglesa de fútbol, en la que lleva 17 partidos sin perder.

31 Dec 69, 05:12:00
Arbitraje y fútbol: las evoluciones y revoluciones del pasado
La International Board, órgano responsable de las reglas del fútbol, aprobó este sábado en Zúrich que el videoarbitraje sea utilizado en el Mundial de Rusia (14 junio-15 julio), una novedad de carácter histórico para un deporte que ha cambiado mucho desde las primeras normas, dictadas en Londres en 1863 en la Freemasons Tavern.

31 Dec 69, 05:12:00
Las matracas sonaron fuerte con la goleada 3-0 del Aucas ante El Nacional
Aucas derrotó 3-0 a El Nacional en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, por la tercera fecha del torneo ecuatoriano 2018, la tarde del sábado 3 de marzo del 2018. La goleada pudo ser más amplia, pero el joven golero José Cárdenas fue figura entre los puros criollos que se presentaron con un equipo alterno a este encuentro.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona y Atlético chocan en el Camp Nou en su lucha por ganar la Liga
Separados por apenas cinco puntos, en rachas futbolísticas aparentemente diversas y con Lionel Messi y Antoine Griezmann en excelente forma, Barcelona y Atlético de Madrid chocarán este domingo 4 de marzo en el Camp Nou en un duelo que puede determinar el futuro de la Liga española de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Collina: 'La UEFA ha sido honesta y ha reconocido que no está preparada'
El italiano PierLuigi Collina, presidente de la Comisión de Árbitros de la FIFA, consideró que el anuncio hecho hace días por la UEFA de no utilizar el sistema de videoarbitraje (VAR) la próxima temporada "es una respuesta honesta", con la que reconoce que "no está preparada" todavía.

31 Dec 69, 05:12:00
Autorizado el uso del videoarbitraje (VAR) en el Mundial de Rusia 2018
El sistema de videoarbitraje (VAR) fue autorizado para todas las competiciones, especialmente el Mundial de Rusia 2018 (14 junio-15 julio) , anunció este sábado, 3 de marzo del 2018, en Zúrich la Board, órgano garante de las normas del juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Antonio Valencia lamentó que no se pueda observar el fútbol nacional
Antonio Valencia se quedó con ganas de observar el partido entre Barcelona SC e Independiente del Valle en Guayaquil, la noche de este viernes 2 de marzo del 2018. Ningún canal transmitió el cotejo local e internacionalmente.

31 Dec 69, 05:12:00
Luis Astudillo vuelve a las pistas del país
Con 18 años, Luis Miguel Astudillo es uno de los pilotos más jóvenes que tiene Ecuador. Debido a sus estudios y por otros motivos, decidió alejarse de las competencias nacionales en los dos últimos años.

31 Dec 69, 05:12:00
Los campeonatos de fútbol en Ecuador se quedaron sin pantalla
La incertidumbre reina en las transmisiones del campeonato. La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), los delegados de los clubes y los representantes de la empresa uruguaya GolTV se han reunido para discutir sobre las transmisiones de los partidos, pero no hay nada claro en el tema.

31 Dec 69, 05:12:00
Juan Gabriel Rivas vuelve en el Aucas para enfrentarse ante El Nacional
La fisioterapia y los masajes ayudaron al argentino Juan Gabriel Rivas a recuperarse de un golpe en el peroné. Ahora, está listo para jugar con Sociedad Deportiva Aucas.

31 Dec 69, 05:12:00
Jhonatan Narváez se abre espacio en el ciclismo europeo
Joxean Fernández, a quien todos lo conocen como Matxín, es un director deportivo de equipos ciclistas profesionales, quien llevó a Jhonatan Narváez a Quick Steep de Bélgica.

31 Dec 69, 05:12:00
El partido de Barcelona SC ante Indep. del Valle no se transmitirá por televisión
Mediante su cuenta de Twitter, Barcelona Sporting Club informó que su partido ante Independiente del Valle, que se jugará la noche de este 2 de marzo, no se transmitirá por televisión abierta ni por las operadoras de cable asociadas en la Asocope.

31 Dec 69, 05:12:00
Indep. del Valle sumó un importante punto en su visita al Monumental
La tercera fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, se inicia este viernes 2 de marzo de 2018, cuando Barcelona Sporting Club reciba al Independiente del Valle en el estadio Monumental.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
03 Mar 18, 07:03:11
Supremacía total


Mejor noche imposible para lo suyo Potros de Hierro que dieron cátedra de lo que es bien fútbol y exigirse al máximo para cumplir con el objetivo de estar en la liguilla final. Se midieron al Juárez quien no estuvo en su mejor noche y fueron aplastados por tres a cero.

]]>

03 Mar 18, 06:03:37
De mal en peor (VIDEO)

La Máquina Cementera a estas alturas ya parece condenada a quedarse sin liguilla pues Caixinha no ha dado la talla con el plantel al que le encargaron y de esta manera los resultados escacean. Esta vez fue el Querétaro el gran verdugo tras ganar por la mínima diferencia.

]]>

03 Mar 18, 05:03:33
¡Puntazo para el Rodillo en el Serrano Aguilar!

Deportivo Cuenca se relajó demasiado después de estar al frente en el marcador durante casi una hora y Técnico Universitario lo aprovecharía para golpear en el momento preciso y rescatar un empate 1 a 1 de su visita a la Atenas del Ecuador.

]]>

03 Mar 18, 04:03:18
Lo toman o lo dejan

El conjunto español ya se prepara para el cotejo de revancha ante el PSG pero en la parte administrativa, no pierden de vista los posibles refuerzos y una lista de elementos que tendrían ya sus horas contadas. En Londres, está uno de sus principales intereses.

]]>

03 Mar 18, 04:03:05
Riesgo de ceder el liderato

El cuadro atigrado intentó ser protagonista como lo es cada semana en su grupo en Bolivia. Parecía que tendrían la suficiente calma pero pagaron caro a causa de un par de errores que le permitieron al Sport Boys imponerse por tres goles a dos.

]]>

03 Mar 18, 04:03:02
La Capira buscará ser protagonista

Parecía que el Patrón sangolquileño arrancaba bien su cometido en el plan de retorno a la categoría de privilegio pero el cuadro manabita le recordó lo que es la lucha con el ascenso. Fue un juego de menos a más que terminó con triunfo por tres goles a uno.

]]>

03 Mar 18, 04:03:07
Advierte el Ponchito

El Atunero no quiere volver a tener que enfrentarse con el padecimiento de luchar por no descender. El elenco de Geovanny Cumbicus quiere ser protagonista y volver a escribir su nombre en la serie de privilegio. Esto quedó demostrado tras el dos a cero.

]]>

03 Mar 18, 03:03:19
Hicieron méritos los lojanos

Los vinceños se quedaron con la amargura en la edición del 2017 de quedarse muy cerca de pelear por uno de esos dos cupos a la categoría de privilegio y en esta temporada quieren evitar que se les escape la opción. La Garra del Oso hará lo propio y con corazón supo alcanzar un empate a uno.

]]>

03 Mar 18, 01:03:45
¿Por amor?

Una temporada casi perfecta para el FC Barcelona tanto en La Liga como en la Champions League, pero también a puertas de lo que podría ser el último Mundial para Messi, revelan que el ‘10’ argentino hizo una promesa con su esposa que compromete su futuro en Europa.

]]>

03 Mar 18, 03:03:23
El Ciclón amargó al debutante

El estadio nueve de mayo fue el protagonista del arranque se una nueva edición de la Serie B. Un debutante que tuvo una gran Segunda Categoría en 2017 y un cuadro con mucha tradición como el Ciclón que buscará volver a primera. Al final fue división de honores a uno.

]]>

03 Mar 18, 03:03:49
Feo desenlace por los violentos

Los Enfermeros se enfrentaron a uno de los clubes de la parte alta de la clasificación con el claro objetivo de acortar diferencias y poder acercarse a los playoffs por la pelea de los títulos internacionales y no del descenso. Ante el Gornik fue triunfo por la mínima diferencia.

]]>

03 Mar 18, 02:03:34
Volvieron a la senda del triunfo

No había sido unas semanas favorables para los Tricolores que en las últimas semanas no la pasaban del todo bien pero han podido agarrar otra vez el rumbo. Duelo directo contra el Mouscron al que derrotaron sin problemas por dos tantos contra uno.

]]>

03 Mar 18, 01:03:48
Ni Felipao pudo en el arco de Gigi Buffon

En uno de los juegos más complejos para la Lazio ante la Juventus, el equipo de Felipe Caicedo no pudo ni siquiera anotar un gol en la portería del experimentado Gigi Buffon. Un descuido al último minuto adicional dañó el día de las Águilas.

]]>

03 Mar 18, 02:03:08
Esta vez no se les abrió el arco (VIDEO)

La T no pudo ampliar un poco más su ventaja respecto a sus perseguidores pues el gol se les negó a pesar de la creación de sendas ocasiones. Tigre no hizo nada más que aguantar y por este motivo se produjo un cero a cero con sensaciones distintas para ambos.

]]>

03 Mar 18, 12:03:21
"Vamos teniendo identidad y modelo de juego"

Luis Gustavo Soler salió contento del estadio Gonzalo Pozo Ripalda luego que Aucas consiguiera sus tres primeros puntos en Serie A. El estratega explicó por qué hizo algunas variantes tácticas – que le rindieron frutos – para recibir a El Nacional.

]]>

03 Mar 18, 12:03:36
¿Riesgo el jugar con jóvenes? "Estaba planificado, hoy no nos salió"

Eduardo Favaro confesó que a El Nacional no le resultó positivo el jugar con un equipo joven ante Aucas, pero también destacó la actitud de los muchachos que cayeron goleados hoy. Lo principal para el ‘Lolo’ es traer la clasificación en Sudamericana desde Oruro.

]]>

03 Mar 18, 11:03:56
Baile total y 3 puntos para 'Papá'

Tres fechas pasaron hasta que se le abrió el arco a ‘Papá’. Wagner Valencia con un doblete y Edson Montaño firmaron la goleada 3x0 de Aucas sobre un equipo mixto que presentó El Nacional. Gran alegría para el ‘Ídolo del Pueblo’.

]]>

03 Mar 18, 11:03:25
¡Primer descole del 'Súper Ratón'!

Aunque Cristian Ramírez si fue considerado para la mayoría de juegos de pretemporada con el Krasnodar, hoy su club ni siquiera lo convocó en lo que fue la victoria 3x1 sobre el Rostov en el inicio de la Premier League rusa.

]]>

03 Mar 18, 04:03:15
Poco duró la alegría, ¡se pierde la Sudamericana! (OFICIAL)

El debut de Michael Arroyo llegó ayer al minuto 57 en lo que fue el empate sin goles entre Barcelona SC e Independiente del Valle por la tercera jornada de Serie A. Sin embargo la alegría de ‘Gambetita’ duró poco ya que será baja por un par de semanas.

]]>

03 Mar 18, 10:03:55
Aún siguen complicados

El tricolor Jordan Gaspar sumó 90 minutos en el empate sin goles del Osasuna Promesas durante la vigésima octava jornada de la Segunda B, Grupo 2, de España. Un punto valioso en casa del Real Sociedad B.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
03 Mar 18, 07:03:24
Hombre de 99 años logra récord al nadar 50 metros en menos de un minuto

El australiano Georges Corones, que en abril cumplirá 100 años, estableció un nuevo récord de natación en 50 metros libre en la categoría de 100 a 104 años, nadando la distancia en 56 segundos y 12 centésimas. Georges Corones es el primer anciano en nadar los 50 metros libres por debajo del minuto. El récord anterior, establecido en 2014, pertenecía al británico John Harrison, que con 99 años había nadado los 50 metros en 1 minuto y 31 segundos.

02 Mar 18, 10:03:33
Tras empatar ante Independiente del Valle, Barcelona acumuló 68 partidos con resultado 0-0 en los últimos 15 años
Barcelona sumó este viernes, ante Independiente del Valle, su encuentro número 68 con resultado 0-0 en los últimos 15 años, en partidos oficiales por competiciones locales o internacionales. De esos 68 encuentros, 61 fueron por Campeonato Ecuatoriano, en donde 30 veces igualó sin goles jugando en casa, y los restantes 31 juegos fue actuando como visitante.

02 Mar 18, 10:03:04
Denis Dau Karam: Las gradas del ayer
Por PROF. Denis Dau Karam ¿Y a qué fecha nos vamos a referir? A las últimas y trascendentales décadas del siglo anterior, cuando el glorioso estadio Ramón Unamuno (hoy fusilado) era abarrotado por fanáticos que vieron surgir con fortaleza el fútbol guayaco. Cómo no ejemplarizar el Capwell, con largos asientos de madera que eran unos verdaderos tablones sin darse desgracia alguna y luego asistir al estadio Modelo –inaugurado en 1959–, hoy llamado con honores Alberto Spencer, un letal, hábil y versátil gladiador nacido en Ancón.

02 Mar 18, 10:03:04
Se alista torneo de balompié bancario en Guayaquil
En la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso se planifica el primer campeonato de fútbol bancario, que se desarrollará en mayo próximo. Las categorías que se disputarán en este campeonato van en edades comprendidas entre 20 y 34 años en adelante. Los compromisos se jugarán los domingos en las canchas de la Ciudad Deportiva, además se tiene prevista una ceremonia inaugural, para dar la bienvenida a los competidores.

02 Mar 18, 10:03:04
Para el técnico Alfredo Arias 'Emelec debe jugar mejor'
Aunque consideró que el empate a 1 con Independiente Santa Fe, en la apertura del Grupo 4 de la Copa Libertadores es "positivo", el técnico Alfredo Arias no quedó convencido con el juego que mostró su escuadra en Bogotá.

02 Mar 18, 10:03:04
Nassib Neme: Clubes, dueños de los derechos de TV
Para los presidentes de los clubes del país, "es hoy más que nunca un imperativo mantener el control de nuestras actividades" y "tener una participación sin directa, sin dejar todo en manos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. Esa es una estrategia que falló", dijo el jueves pasado Miller Salazar.

02 Mar 18, 10:03:04
Mario Canessa: Los derechos de TV, ¿quién paga los platos rotos?
Es indiscutible que el ingreso de recursos para el fútbol, por la transmisión de TV en todos los formatos –desde un smartphone, computadora, tablet, o pantalla en circuito cerrado, para mercados propios y ajenos–, ha generado beneficios al balompié y a su organización.

02 Mar 18, 10:03:04
Eficiencia en ataque, meta de Aucas
En busca de su primer triunfo en el torneo, Aucas recibe a El Nacional. Los orientales suman un punto en dos juegos y esperan a un cuadro criollo que viene en alza por sus resultados en Copa y torneo local. Pese a no ganar en sus dos primeras salidas, para los oro y grana el funcionamiento del equipo ha sido destacado. "Hemos sido superiores a nuestros rivales", dijo el golero Víctor Soto, por el empate ante Delfín (0-0) y la derrota con Independiente del Valle (0-1); sin embargo, el colombiano reconoce que la principal falencia del plantel está en el ataque.

02 Mar 18, 10:03:04
Serie B se inicia con juego en Machala
Un debutante absoluto y otro que ganó una corona hace casi dos décadas ponen en marcha el torneo de la Serie B. El ascendido Orense Sporting Club, de Machala, se estrenará hoy en esta categoría, cuando reciba a Olmedo, campeón de la A en el 2000. El sueño orense es pelear arriba, y para ello la directiva contrató futbolistas de recorrido. Llegaron el golero Daniel Viteri (ha jugado en Emelec, Liga de Quito, Barcelona, D. Quito) y el volante Polo Wila. El técnico será Orly García.

02 Mar 18, 10:03:04
Deportivo Cuenca mide a Técnico Universitario
Deportivo Cuenca y Técnico Universitario buscarán cambiar el mal momento que vivieron en la última jornada cuando no solo fueron superados en el marcador, sino que el accionar de los dos quedó en deuda. Hoy se enfrentarán en Cuenca. Los morlacos, que cayeron sin atenuantes 3-1 con Universidad Católica, llegarán con los correctivos hechos por el técnico Aníbal Biggeri, quien asumió de manera total la derrota contra los camaratas.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Autorizado el uso del videoarbitraje (VAR) en el Mundial de Rusia 2018

El sistema de videoarbitraje (VAR) fue autorizado para todas las competiciones, especialmente el Mundial de Rusia 2018 (14 junio-15 julio) , anunció este sábado, 3 de marzo del 2018, en Zúrich la Board, órgano garante de las normas del juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Antonio Valencia lamentó que no se pueda observar el fútbol nacional
Antonio Valencia se quedó con ganas de observar el partido entre Barcelona SC e Independiente del Valle en Guayaquil, la noche de este viernes 2 de marzo del 2018. Ningún canal transmitió el cotejo local e internacionalmente.

31 Dec 69, 05:12:00
Luis Astudillo vuelve a las pistas del país
Con 18 años, Luis Miguel Astudillo es uno de los pilotos más jóvenes que tiene Ecuador. Debido a sus estudios y por otros motivos, decidió alejarse de las competencias nacionales en los dos últimos años.

31 Dec 69, 05:12:00
Los campeonatos de fútbol en Ecuador se quedaron sin pantalla
La incertidumbre reina en las transmisiones del campeonato. La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), los delegados de los clubes y los representantes de la empresa uruguaya GolTV se han reunido para discutir sobre las transmisiones de los partidos, pero no hay nada claro en el tema.

31 Dec 69, 05:12:00
Juan Gabriel Rivas vuelve en el Aucas para enfrentarse ante El Nacional
La fisioterapia y los masajes ayudaron al argentino Juan Gabriel Rivas a recuperarse de un golpe en el peroné. Ahora, está listo para jugar con Sociedad Deportiva Aucas.

31 Dec 69, 05:12:00
Jhonatan Narváez se abre espacio en el ciclismo europeo
Joxean Fernández, a quien todos lo conocen como Matxín, es un director deportivo de equipos ciclistas profesionales, quien llevó a Jhonatan Narváez a Quick Steep de Bélgica.

31 Dec 69, 05:12:00
El partido de Barcelona SC ante Indep. del Valle no se transmitirá por televisión
Mediante su cuenta de Twitter, Barcelona Sporting Club informó que su partido ante Independiente del Valle, que se jugará la noche de este 2 de marzo, no se transmitirá por televisión abierta ni por las operadoras de cable asociadas en la Asocope.

31 Dec 69, 05:12:00
Indep. del Valle sumó un importante punto en su visita al Monumental
La tercera fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, se inicia este viernes 2 de marzo de 2018, cuando Barcelona Sporting Club reciba al Independiente del Valle en el estadio Monumental.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec llegó de Colombia y se puso a entrenar para medir a Guayaquil City
La plantilla del Club Sport Emelec no tuvo descanso. Llegaron de Colombia, tras su empate ante Independiente Santa Fe por la Copa Libertadores, la mañana de este 2 de marzo y de inmediato se dirigieron al complejo de Los Samanes, para entrenarse.

31 Dec 69, 05:12:00
Eduardo Favaro presentará una plantilla mixta para el cotejo ante el Aucas
El Nacional prioriza el juego ante San José y pondrá equipo alterno ante el Aucas. Así lo anunciaron los jugadores, aunque el entrenador Eduardo Favaro aseguró que analizaría la plantilla tras finalizar la jornada del viernes 2 de marzo.

31 Dec 69, 05:12:00
La NBA no lo puede creer: la magistral jugada que inventó LeBron James
Pese a los cambios que realizó la franquicia sobre el cierre del mercado de pases, los Cleveland Cavaliers siguen sin encontrar la regularidad y sucumbieron por 108 a 97 ante los Philadelphia 76ers en el Quicken Loans Arena.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Cuenca presentó su camiseta de colección con la que jugará este mes
Deportivo Cuenca presentó una sugestiva camiseta conmemorativa por sus 47 años de vida institucional. Lo hizo la noche del jueves 1 de marzo del 2018, en uno de los salones del hotel Valgus. El club se fundó el 4 de marzo de 1971.

31 Dec 69, 05:12:00
Real Garcilaso derrotó 2-0 al poderoso Santos en la Copa Libertadores
El peruano Real Garcilaso venció en la altura 2-0 al Santos de Brasil en la noche del jueves 1 de marzo de 2018 en el partido de la primera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores 2018 disputado en el estadio Garcilaso del Cusco (3 400 msnm).

31 Dec 69, 05:12:00
Ocho kartistas van a las 24 horas de Italia
Dos horas de preparación física y otras dos horas de prácticas en los karts, así se entrenan los ocho pilotos ecuatorianos que participarán en las 24 Horas de Adria, en Italia.

31 Dec 69, 05:12:00
La Gloria se planteó el ascenso a la Serie B del balompié ecuatoriano
Hace un año arrancó el ambicioso proyecto del Deportivo La Gloria, club azuayo de la Segunda Categoría que se planteó ascender a la Serie B. Los 18 futbolistas que lo forman están ilusionados con convertirse en profesionales.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle apunta al exterior
El equipo vicecampeón de la Libertadores Sub 20 es la nueva esperanza del Independiente del Valle. Estos juveniles, que tienen entre 16 y 19 años, son parte de un ambicioso proyecto que busca sostener a la institución.

31 Dec 69, 05:12:00
La incertidumbre se mantiene por la transmisión por TV de los partidos de la tercera fecha del campeonato
Las negociaciones para que se transmitan los partidos de la tercera fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol por señal abierta están en marcha. La jornada empezará este viernes 2 de marzo y concluirá el lunes 5.

31 Dec 69, 05:12:00
Blooper en la ceremonia de los himnos en 'El Campín' entre Santa Fe y Emelec
Este jueves 1 de marzo del 2018 hubo un blooper en el estadio 'El Campín' de Bogotá durante la ceremonia de himnos, antes del juego entre Independiente Santa Fe y Emelec por la Copa Libertadores. Cuando los equipos estaban en la cancha, se escucharon las notas del himno de Colombia; entonces, la transmisión internacional de televisión mostró a los jugadores de Ecuador.

31 Dec 69, 05:12:00
Un preparador de arqueros ecuatoriano renunció al Olmedo y viajó a Bolivia
Carlos Campoverde, quien el pasado 20 de febrero del 2018 fue oficializado como nuevo preparador de arqueros de Olmedo de Riobamba, viajó este jueves 1 de marzo a Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Allí se vinculará al Sport Boys Warnes, su nuevo club.

31 Dec 69, 05:12:00
Directivos pidieron a GolTV que se presente al nuevo concurso por los derechos de TV
Directivos del fútbol ecuatoriano solicitaron a GolTV, este 1 de marzo del 2018, que se presente al nuevo concurso por los derechos de televisión del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Así lo confirmó Francisco Egas, directivo de Universidad Católica.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
03 Mar 18, 07:03:32
"El Fútbol Ecuatoriano tocó fondo" (VIDEO)


El Campeonato Ecuatoriano está en boca de todos, pero no de manera positiva. La cadena argentina Fox Sports es quien más de cerca ha recogido versiones en el continente sobre lo sucedido en nuestro país, y ahora vuelven a hacerse eco de la no transmisión por TV de la Fecha 3.

]]>

03 Mar 18, 07:03:57
No fue el mejor inicio

Llegó el día soñado para el Beijing Renhe. Hoy se dio su primer partido en la CSL (Primera División) tras haber quedado vicecampeón en el 2017. Sin embargo, el club en que milita Jaime Ayoví arrancó con una derrota por la mínima diferencia.

]]>

02 Mar 18, 10:03:43
Había que recobrar la memoria (VIDEO)

Noche soñada para la Monarquía que se acordó de lo importante que es sumar de a tres en el torneo regular y lo ha hecho frente a uno de los clubes que parecen comprometerse cada vez más con el descenso. El Atlas no pudo evitar ser vencido por dos goles a uno.

]]>

02 Mar 18, 10:03:16
Al fin se le dio al Killer (VIDEO)

La Jauría ha logrado sacar adelante un buen resultado para estar entre los clubes que apuestan por la zona de liguilla. Lobos Buap venía en racha pero no pudo evitar caer en esta jornada. Al final fue victoria de los de Tijuana por tres goles a uno.

]]>

02 Mar 18, 09:03:36
Lo dejaron escapar

El Corre no ha tenido su mejor noche pues se dejó venir encima y pasó de tener los tres puntos en el bolsillo a tener que conformarse con apenas una unidad. El San Luis alcanzó a reaccionar y de esta manera logró poner las cosas a dos goles por bando.

]]>

02 Mar 18, 09:03:01
¿Qué faltó en esta fecha? (TUIT)

Pese a los rumores que circularon en torno a posibles cadenas televisivas que pasen algunos encuentros de la Fecha 3 de la Serie A, esto no se cumplió y las incidencias del torneo local se podrán seguir únicamente por la radio o las redes sociales.

]]>

02 Mar 18, 08:03:15
"Campaña de desprestigio en contra de la FEF" (TUITS)

Definitivamente se convocó a un nuevo concurso para que sean nuevos oferentes quienes se postulen para convertirse en quienes lleven los cotejos del fútbol a la pantalla chica a las personas que quieren seguir las incidencias de sus equipos.

]]>

02 Mar 18, 08:03:21
"A veces es difícil encontrar explicaciones"

Otro partido que el Ídolo del Ecuador fue quien dominó y se puso la batuta de proponer en el encuentro pero lastimosamente no se suma un buen resultado. Se cede espacio en casa y sin duda, habrá que recuperarse lo más pronto posible pues se viene la revancha por Sudamericana.

]]>

02 Mar 18, 08:03:53
"Es para destacar lo que hicieron todos"

El Rayado tuvo un cotejo de ida y vuelta donde hubo mucha atención y solidez para defender pero de la misma manera, se supo atacar con inteligencia. No se lograron los tres puntos, pero sin duda se obtiene un buen balance ante un rival complejo.

]]>

02 Mar 18, 07:03:04
Otra vez supo responder Dida (VIDEO)

El Sabalero se mantiene en racha en la Superliga Argentina y a pesar de que en esta ocasión no se ha podido sumar de a tres, si se ha logrado un cero a cero con Huracán que permite estar en la zona de clasificación a torneos internacionales.

]]>

02 Mar 18, 07:03:59
Maldición con los penales en el Ídolo

Ambos clubes continuarán invictos pero sin lugar a dudas, hay bronca a la interna del cuadro Torero pues se generaron muchas ocasiones y el balón no quiso entrar. Del otro bando, el punto obtenido sabe bien para los de Schürrer que les faltó más serenidad para aprovechar las contras. Un cero a cero para los dos.

]]>

02 Mar 18, 05:03:27
Del lunes no lo cambian al Bombillo (TUIT)

Fue un debut por demás aceptable del campeón del fútbol ecuatoriano que se llevó un buen punto ante Santa Fe y ahora deberá apostar a mantener su invicto y liderazgo en el torneo. Sin lugar a dudas, hay bastante motivación en el cuadro de Alfredo Arias.

]]>

02 Mar 18, 05:03:31
"Me ha tocado debutar de buena manera"

Si bien el Rojo no pudo sumar un buen resultado en Venezuela, habrá la oportunidad de redimirse con un grupo que está comprometido a tener un buen año. Un ecuatoriano se ha ganado la confianza del técnico y no piensa ceder su puesto con tanta facilidad.

]]>

02 Mar 18, 05:03:28
"Las cosas deben cambiar" (TUIT)

Mientras se ha confirmado que no existe ningún medio autorizado para pasar los encuentros de este fin de semana del torneo local, el perjudicado es el usuario final quien no ha podido una vez más gozar de los encuentros fuera de su localidad.

]]>

02 Mar 18, 04:03:37
En su casa es otra cosa

Este viernes reinició de forma oficial la Liga Premier de Rusia y su temporada 2017-2018, después de una larga pero tradicional para de invierno. El Rubin Kazan pudo sumar en condición de visitante, pero no logró escalar.

]]>

02 Mar 18, 03:03:19
Presencia ecuatoriana

El arbitraje ecuatoriano tendrá participación la próxima semana en la Copa Sudamericana, una vez que la Confederación entregó de forma oficial las ternas y la programación para los distintos compromisos.

]]>

02 Mar 18, 03:03:06
Se va para Venezuela

Este día viernes en horas de la tarde, la dirigencia del Guayaquil City FC dio a conocer de forma oficial, la transferencia a préstamo de uno de sus jugadores, para el balompié de primera división en Venezuela.

]]>

02 Mar 18, 03:03:50
Cafeteros para los Camisetas Coloradas

El Deportivo Cuenca será el tercer equipo ecuatoriano con actividad la próxima semana, en el marco de la Copa Sudamericana. La CONMEBOL también ya le ha asignado árbitros para su compromiso en casa.

]]>

02 Mar 18, 03:03:25
Gauchos para el Ídolo

El compromiso entre el club General Díaz y el Barcelona Sporting Club, por la vuelta en la Copa Sudamericana, también ya tiene árbitros designados por la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL).

]]>

02 Mar 18, 02:03:06
Llaneros para El Rojo

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), ya ha entregado la oficialización de los árbitros para el compromiso de Copa sudamericana, la próxima semana, entre el San José de Oruro y El Nacional.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog