martes, 6 de marzo de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
06 Mar 18, 07:03:14
Bill Gates, pareja de dobles de Roger Federer

Desde las rodillas y en el medio de la cancha, Roger Federer soltó una volea tras otra ante Jack Sock hasta que el estadounidense finalmente falló. Federer sonrió. Se estaban divirtiendo. Y ¿cómo no va a divertirse el suizo? Es el mejor del mundo, a los 36 años de edad. Eso le suena extraño incluso a él. "Estos son definitivamente momentos especiales en mi vida y mi carrera", dijo. "Mi sueño de niño era ser un día el número 1, pero no a los 36 años, Probablemente a los 25 años, si todo salía bien".

06 Mar 18, 07:03:33
Nassib Neme: De no haber ofertantes por derechos de TV, los clubes entrarían en crisis económica
Nassib Neme, presidente del CS Emelec, manifestó este martes que de no haber ofertantes por  los derechos de televisión para la transmisión de los partidos del Campeonato Nacional, los clubes entrarían en una crisis económica importante en la presente temporada. "Si no hay ofertantes estaríamos en una situación bastante delicada para el fútbol ecuatoriano, porque al no haber ofertantes y GolTV no querer ofertar, diríamos que los partidos del fútbol ecuatoriano no serán televisados por nadie y que los clubes vamos a entrar en una crisis económica importante", afirmó Neme. 

06 Mar 18, 04:03:10
25 toques y gol de Brayan Angulo que recuerda a una anotación similar de Emelec en 1988
El formidable gol de rabona que marcó Brayan Angulo la noche del lunes en el Estadio Capwell, puede compararse a otro exquisito tanto de Emelec que convirtió José Federico Minda en 1988, o simplemente superarlo por la forma y los gestos técnicos con que se tejió la anotación del 'Cuco' ante Guayaquil City (3-0).

06 Mar 18, 03:03:54
Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín comandarán el ataque de la Juventus ante el Tottenham
Los delanteros argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín jugarán el miércoles ante Tottenham Hotspur por la vuelta de los octavos de final de la Champions League en Wembley, dijo el entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri. Dybala marcó el fin de semana el gol de la victoria sobre Lazio por la Serie A en su vuelta a las canchas, tras una lesión muscular que lo marginó del empate 2-2 ante Tottenham en la ida.

06 Mar 18, 02:03:58
Davide Astori habría fallecido debido a una falla cardíaca, revela la autopsia
El internacional italiano, Davide Astori, falleció hace pocos días en el hotel donde estaba concentrado la Fiorentina (equipo del Astori) para enfrentar al Udinese por la Serie A italiana. La causa habría sido un fallo cardíaco, según lo que reveló la autopsia realizada al jugador, señala Diario Marca.

06 Mar 18, 01:03:33
Boca Juniors cae ante Argentinos Juniors pero mantiene liderazgo del torneo argentino
Boca Juniors perdió el lunes 2-0 con Argentinos Juniors de visitante en el estadio Diego Maradona, y dejó pasar la oportunidad de aumentar su ventaja en la punta de la Superliga de Argentina, aunque sigue siendo el líder con 43 unidades y a ocho puntos de distancia de su escolta. En el marco de la decimoctava jornada, el local abrió el marcador a los nueve minutos mediante Alexis Mac Allister, luego de un centro desde la derecha de Javier Cabrera que encontró mal parada a la defensa del conjunto "xeneize".

06 Mar 18, 01:03:08
Juan Cazares renovó con el Atlético Mineiro hasta 2020
El ecuatoriano Juan Cazares y el venezolano Rómulo Otero prorrogaron su contrato con el Atlético Mineiro hasta finales de 2020, informó este martes el club brasileño, que también renovó a cuatro futbolistas de su cantera. El contrato del centrocampista Cazares se amplió por un año, pues finalizaba en diciembre del 2019, mientras que el de Otero, que terminaba en junio del 2020, se extendió por seis meses más, informó el equipo de Belo Horizonte.

06 Mar 18, 12:03:53
Andrés Iniesta será baja en el FC Barcelona para enfrentar al Chelsea
El partido del Barcelona contra el Chelsea por la Champions League está a la vuelta de la esquina, pero los azulgranas tendrán que arreglárselas sin su capitán, Andrés Iniesta. Si no se produce lo que los medios españoles han calificado como una "recuperación milagrosa", la lesión isiquiotibial que Iniesta sufrió el domingo en la victoria barcelonista por 1-0 contra el Atlético de Madrid le dejará fuera del partido de vuelta de octavos de final el 14 de marzo.

06 Mar 18, 12:03:51
El Nacional empató 1-1 con San José de Oruro y pasó de ronda en la Copa Sudamericana
El Nacional clasificó a la segunda fase de la Copa Sudamericana al empatar 1-1 con el San José este martes en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro -a 3.800 m de altitud- que presentó un campo anegado por la lluvia que soportó la ciudad boliviana de Oruro. Abrió la cuenta para el local el veterano goleador Carlos Saucedo a los 58 minutos, tras conectar de cabeza un centro desde la izquierda servido por el brasileño Marcelo Gomes. A los 79 minutos llegó la igualdad mediante Miguel Parrales, también de cabeza.

06 Mar 18, 12:03:01
Manchester City todavía está muy lejos del nivel del FC Barcelona, dice Pep Guardiola
El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, dijo que el líder de la Premier League debe dominar el fútbol inglés y europeo por muchos años antes de que se lo pueda comparar con el FC Barcelona.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El Colón de 'Dida' Domínguez venció 1-0 a Zamora y avanza en Sudamericana

El argentino Colón derrotó al venezolano Zamora FC por 1-0 y se clasificó a la segunda ronda de la Copa Sudamericana la noche del martes en la ciudad de Santa Fe. El golero ecuatoriano Alexander Domínguez fue titular en 'El Sabalero'.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Cuenca debe marcar tres goles para seguir en la Sudamericana
Con dos goles en contra Deportivo Cuenca recibirá este miércoles 7 de marzo del 2018 al Sportivo Luqueño de Paraguay. El partido de revancha por la primera fase de la Copa Sudamericana se jugará en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, desde las 19:45.

31 Dec 69, 05:12:00
Árbitros y horarios de la cuarta fecha que contará con un esperado clásico
Los árbitros y los horarios para la cuarta fecha del fútbol en Ecuador quedaron definidos la noche del 6 de marzo del 2018. El esperado encuentro entre Liga de Quito y Aucas se realizará el domingo 11 de marzo a las 12:00.

31 Dec 69, 05:12:00
Neme dice que GolTV no participará en el nuevo concurso por los derechos de TV del campeonato
Nassib Neme, presidente de Emelec, informó que la empresa uruguaya GolTV no participará en el nuevo concurso de adjudicación de los derechos audiovisuales del campeonato nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Representantes de los clubes conformaron las bases para el nuevo concurso por los derechos de TV
Los representantes de los 24 clubes de la primera categoría, se reunieron este martes 6 de marzo con Carlos Villacís, presidente de la Ecuafutbol. Uno de los propósitos era dejar listas las bases para el nuevo concurso de adjudicación de los derechos de televisión del campeonato nacional. Los clubes intervinieron, tal como lo adelantó Villacís el pasado 1 de marzo. Las bases se pondrán a consideración del Directorio, que tendrá que aprobarlas. El organismo tiene previsto reunirse la mañana de este 7 de marzo en el edificio de la FEF, en Guayaquil. Se pudo conocer que uno de los puntos que se incluirán, es que la empresa que gane el concurso tendría que cubrir la devolución de los dineros que entregó la empresa GolTV, antigua dueña de los derechos de TV. Hasta febrero, entregaron USD 9,8 millones. Una de las preocupaciones de los dirigentes de los clubes es una probable demanda en caso que la empresa que gane no sea Goltv. La firma uruguaya podía presentar una demanda contra la FEF, ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) o en los tribunales estadounidenses: El monto llegaría a los USD 90 millones, según reveló Esteban Paz en días pasados. El Directorio de la FEF revisará este miércoles el borrador que elaboraron los delegados de los clubes y de la Federación. Después la aprobarán y la harán pública.

31 Dec 69, 05:12:00
Los clubes no tienen videos de los partidos de la tercera fecha del torneo y no puede presentar reclamos en la FEF
La tercera fecha del campeonato ecuatoriano no fue transmitida por televisión y eso generó problemas a los equipos de fútbol de la Serie A.

31 Dec 69, 05:12:00
El naufragio del proyecto qatarí en París
Cuanto más grande es la apuesta, más dura es la caída. El París Saint-Germain había puesto toda la carne en el asador para ganar la UEFA Champions League, pero tropezó contra el campeón, un fracaso demoledor para el club que más dinero invirtió en el mercado de fichajes.

31 Dec 69, 05:12:00
El Liverpool empata con Oporto y se clasifica a cuartos de la Champions
El Liverpool se clasificó este martes a cuartos de final de la Liga de Campeones tras empatar sin goles en Anfield ante el Oporto, cumpliendo así todos los pronósticos favorables a los 'Reds' luego se su goleada en la ida en Portugal (5-0).

31 Dec 69, 05:12:00
El Real Madrid de Cristiano Ronaldo conquista París y accede a cuartos de final de la Champions
Sergio Ramos, el defensa central del Real Madrid, cumplió un récord histórico

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC se jugará la vida ante el modesto General Díaz de Paraguay
El popular cuadro ecuatoriano Barcelona buscará remontar un incómodo 0 a 0 que le birló en Guayaquil el modesto equipo paraguayo General Díaz, en su visita a Paraguay este miércoles en un duro compromiso de clasificación a los 16avos de final de la Copa Sudamericana.

31 Dec 69, 05:12:00
Froome asegura que llega para ganar la prueba italiana Tirreno-Adriático
El británico Chris Froome, que liderará desde este miércoles las filas del equipo Sky en la 53 edición de la prueba italiana Tirreno-Adriático, aseguró que llega a esta cita con máximas ambiciones, consciente de que cuenta con un gran equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional empató 1-1 con San José y avanzó de ronda en la Sudamericana
No realizó el mejor de los partidos, sufrió otra vez más de la cuenta, pero El Nacional logró un labrado empate 1-1 ante San José en Oruro, Bolivia, y se clasificó a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Sin incidentes antes del inicio del duelo entre el París Saint-Germain y el Madrid
Las horas previas al partido entre el París Saint-Germain y el Real Madrid de octavos de final de la Liga de Campeones se desarrollaron sin incidentes de gravedad en las calles.

31 Dec 69, 05:12:00
El ecuatoriano Cazares y el venezolano Otero renuevan con el Atlético Mineiro
El ecuatoriano Juan Cazares y el venezolano Rómulo Otero prorrogaron su contrato con el Atlético Mineiro hasta finales de 2020, informó este martes el club brasileño, que también renovó a cuatro futbolistas de su cantera.

31 Dec 69, 05:12:00
La 'Casa Blanca' de Liga de Quito, cumple 21 años de historia futbolística
Liga de Quito construyó un espacio para sus hinchas, un espacio para vivir y celebrar el fútbol. La dirigencia de la 'U', allá por el año 1995, se trazó un objetivo: la construcción de un estadio propio, después de haber actuado en innumerables ocasiones como local en el estadio Olímpico Atahualpa.

31 Dec 69, 05:12:00
La autopsia a Davide Astori confirma la muerte natural por paro cardíaco
La autopsia realizada este martes a Davide Astori, excapitán del Fiorentina fallecido repentinamente el último domingo a los 31 años, confirmó la "muerte cardíaca" del defensa por causas naturales, según informó el fiscal de Udine (norte), Antonio De Nicolo.

31 Dec 69, 05:12:00
Rusia calla bocas a 100 días del Mundial
Llamamientos al boicot, problemas de seguridad, la amenaza de los ultras y la rampante corrupción. No ha sido un camino fácil, pero Rusia ha ido callando bocas a medida que se acercaba el Mundial y a falta de cien días para el partido inaugural apenas hay unos pocos lunares en la organización del torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
Los dirigentes de clubes se reunirán esta tarde en la FEF por los derechos de TV
Los representantes de los clubes de la Primera categoría pactaron una reunión para la tarde de este 6 de marzo, en el edificio de la Ecuafútbol. Allí conversarán con el presidente del organismo Carlos Villacís, por el tema derechos de TV del campeonato nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Fiorentina y Cagliari retiran el dorsal 13 en memoria de Davide Astori
La Fiorentina y el Cagliari decidieron retirar la camiseta con el dorsal 13, que portó en ambos clubes el internacional italiano Davide Astori, fallecido el domingo, anunciaron las entidades este martes 6 de marzo de 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
'AKD' busca que sanción de la FIFA no se aplique en Segunda de este año
La directiva del Deportivo Quito apura gestiones. El presidente chulla Juan Manuel Aguirre busca que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) no aplique la sanción FIFA de restar seis puntos por la deuda con el entrenador Nelson Acosta.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
06 Mar 18, 08:03:31
Con el plantel mixto bastó (VIDEO)


Arrancaron los cuartos de final de la Concachampions y las Águilas no necesitaron de toda su artillería pasada para ya dejar la serie definida sin necesidad de jugar los noventa minutos restantes. El Tauro vio lo que es medirse a un peso pesado de México tras caer por cuatro a cero.

]]>

06 Mar 18, 07:03:30
Se instalan ya en los cuartos

El cuadro de Tapachula ha tenido la capacidad para plantarse ante un cuadro de Liga MX que se guardó a varios de sus mejores elementos pero pagó caro esta decisión. Monarcas Morelia fue derrotado con claridad por cuatro goles a dos.

]]>

06 Mar 18, 07:03:17
A la siguiente fase Dida y compañía (VIDEO)

El Sabalero cumplía con un mero trámite pues era claro que en los papeles era ampliamente superior y esto ya quedó en evidencia en la ida. Ante el Zamora solo había que cerrar la serie y que mejor que con una victoria por uno a cero.

]]>

06 Mar 18, 03:03:49
Debe poner barbas en remojo

Uno de los grandes fichajes del FC Barcelona se hay metido en un túnel sin salida, por el presente del club y de uno de sus más grandes referentes, por lo que tendrá que luchar por hacerse un lugar.

]]>

06 Mar 18, 07:03:02
"Pase lo que pase no íbamos a bajar los brazos"

Los Puros Criollos han dejado en alto el nombre del país con una clasificación bien lograda ante un complicado cuadro de San José que estuvo cerca de dar un golpe durísimo. Al final, los muchachos dirigidos por Eduardo Favaro fueron capaces de sacar las cosas adelante.

]]>

06 Mar 18, 06:03:35
"No van a participar del concurso"

Se viene un gran dolor de cabeza en la Ecuafútbol de confirmarse que la empresa de Paco Casal no formará parte de la nueva licitación para la transmisión. Sin duda, es un golpe duro de afrontar para aquellos que incluso ya recibieron por adelantado.

]]>

06 Mar 18, 07:03:27
"Contento con el esfuerzo de mis jugadores"

Si alguien iba a perder la esperanza con los Puros Criollos, esta noche ha tenido que tragarse su orgullo y observar de primera mano cómo el plantel dejó en alto el nombre del país y continúa una ronda más dentro de la Conmebol Sudamericana.

]]>

06 Mar 18, 06:03:41
"Esto es por ustedes muchachos" (VIDEO)

El Rojo tuvo una noche para el recuerdo pues han pasado ya varios años desde que avanzaron de una ronda en un certamen internacional. Con el reciente sucedo del 2017 con Atlético Tucumán, era por demás justo el júbilo de toda la plantilla.

]]>

06 Mar 18, 06:03:57
Segunda jornada para no perderse (HORARIOS)

Si quedó un poco de deuda en el arranque del torneo porque apenas hubo dos victorias en seis cotejos. Este fin de semana, habrá una nueva oportunidad para que los doce clubes brillen y nadie quiere desperdiciar la chance.

]]>

06 Mar 18, 06:03:28
Podría haber modificaciones (HORARIOS)

No se detendrá la pelota por nada y a pesar de que todavía no hay empresa que se haga cargo de las transmisiones de TV, las incidencias de nuestro balompié no pueden detenerse por nada y ahora hay que apuntar a los desafíos que se vengan.

]]>

06 Mar 18, 03:03:47
"No dejamos una buena imagen" (AUDIO)

Facundo Martínez, volante argento ecuatoriano de la Universidad Católica de Quito, conversó con los medios de comunicación sobre la frustración que generó su fútbol después de la última derrota ante Liga de Quito.

]]>

06 Mar 18, 05:03:03
Heroico en Oruro el Rojo (VIDEO)

Primer club ecuatoriano que ya ha inscrito su nombre en la segunda ronda de la Conmebol Sudamericana donde deberá esperar rival. La V Azulada parecía que tenía todo para complicar pero el uno a uno dejó la historia en favor de los Puros Criollos.

]]>

06 Mar 18, 03:03:58
"Beneficiarnos de sus defectos" (AUDIO)

Luis Gustavo Soler, director técnico de Sociedad Deportiva Aucas, conversó con los medios de comunicación, antes del inicio de una semana especial, previa a la disputa del Súper Clásico Capitalino.

]]>

06 Mar 18, 02:03:28
Sin despeinarse

En el otro compromiso definitorio de octavos de final de la UEFA Champions League disputado este martes, el Liverpool tuvo que hacer lo estrictamente necesario para avanzar a la siguiente ronda.

]]>

06 Mar 18, 02:03:41
La casta es pesada

Dos llaves más de octavos de final se disputaron este martes en el marco de la UEFA Champions League. El París, el Real Madrid sacó toda su casta mundial, y avanzó a los cuartos tras dejar a un candidato en el camino.

]]>

06 Mar 18, 02:03:37
"Para creer hasta el final" (TUIT)

Fue uno de los protagonistas del triunfo del Manchester United, y como de costumbre, Luis Antonio Valencia compartió la alegría de una nueva victoria de su equipo por medio de sus canales personales.

]]>

06 Mar 18, 02:03:57
La táctica de exprimir a los suyos (TUIT)

Una vez más entre polémicas, el Técnico Universitario de la ciudad de Ambato ha fijado los valores para su compromiso de la próxima fecha, como local, en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2018.

]]>

06 Mar 18, 01:03:11
Un poema azul (VIDEO)

Brayan Angulo sigue en racha en nuestro fútbol, y el pasado día lunes marcó un verdadero golazo, difícil de acceso para toda la afición, por la imposibilidad de ver por televisión, al menos, los goles de la fecha.

]]>

06 Mar 18, 01:03:54
No sólo es fútbol (VIDEO)

Una postal eternizada en video se pudo captar el pasado día lunes, cuando el Club Sport Emelec jugó su partido válido por la tercera fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, misma que fue protagonizada por sus hinchas.

]]>

06 Mar 18, 01:03:25
Luce la Auriroja (FOTO)

El pasado fin de semana se pudo conocer la transferencia de Walberto Caicedo al Deportivo Anzoátegui de Venezuela, y la misma se ha cristalizado de forma oficial, por parte del propio futbolista ecuatoriano.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
05 Mar 18, 10:03:05
Goleros de Barcelona llegan a Paraguay a pelear puesto

La decisión de quién será el arquero titular de Barcelona para medir mañana como visitante a General Díaz en Luque (Paraguay) está en la mente del técnico Guillermo Almada. Víctor Mendoza o José Cevallos, solo uno reemplazará a Máximo Banguera en el arranque del duelo en el que los canarios buscarán definir la serie y avanzar a la segunda fase de la Copa Sudamericana.

05 Mar 18, 10:03:05
La caricatura de River: Resumen de la tercera fecha del campeonato nacional
La caricatura de River (O)

05 Mar 18, 10:03:05
Eduardo Favaro: En El Nacional hay equipo para avanzar en Copa Sudamericana
Con apuesta en su continuidad en la Copa Sudamericana, El Nacional reservó su plantel principal en el torneo ecuatoriano para tener "un equipo fresco" en su visita a San José de Oruro, al que derrotó 3-2 en el juego de ida disputado en el estadio Atahualpa.

05 Mar 18, 10:03:05
Pichincha dio más golpes en el cuadrilátero del campeonato nacional
Pichincha se llevó el título del Campeonato Nacional de Boxeo, categoría élite, que se realizó en el coliseo de este deporte del complejo California de la Federación Deportiva de Manabí (FDM), detalló Nivaldo Molina, responsable del Departamento de Comunicación de la entidad deportiva provincial.

05 Mar 18, 10:03:05
Matos bautizó kartódromo de Latacunga con victoria
Abrió su pista el kartódromo Cotopaxi con la primera fecha de la Rok Cup Ecuador 2018. El escenario, con 1.600 metros de perímetro y más de 20 variantes de circuito, que tiene de fondo al volcán Cotopaxi, está ubicado en el Cotopaxi Tenis Club. Durante la inauguración del escenario participaron el prefecto Jorge Guamán; Miguel Sansur, presidente del club; Alfonso Darquea, presidente de la Federación Ecuatoriana de Automovilismo y Kartismo Deportivo (Fedak); Juan José Rivera, uno de los promotores de la obra.

05 Mar 18, 10:03:05
El FestivaI Hípico de Salto será en Pusuquí
Por la celebración de los 80 años de la Policía Nacional, entre el 8 y 11 de marzo próximo se realizará el XVII Festival Hípico Internacional de Salto con la presencia de jinetes de Italia, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú y Ecuador. La competencia se realizará en la pista de la Escuela Superior de Policía Alberto Enríquez Gallo, ubicada en Pusuquí. Presidirá el Jurado Johana Navarro; mientras que el diseño de las canchas lo hará Rodolfo Godoy, de Guatemala.

05 Mar 18, 10:03:05
Árbitros de básquet del Ecuador se actualizaron en clínica
La Federación Ecuatoriana de Básquet realizó la Clínica y Reválida para Árbitros de este deporte que estuvo a cargo de Otilio Valencia y Luis Cedeño, como instructores FIBA. Según la nacional de básquet, como Ecuador se encuentra incluido en el plan de desarrollo técnico y de capacitación para árbitros que organiza la internacional de este deporte, cerca de 80 participaron del curso.

05 Mar 18, 10:03:05
Antártico dejó 'fríos' a rivales en el clásico Policía Nacional
El ejemplar peruano Antártico demostró ser el más veloz y se llevó los honores del clásico Policía Nacional, que sobre la distancia de los 1.300 metros se corrió en el hipódromo Miguel Salem Dibo. En una pista bastante fangosa por las lluvias del fin de semana, Antártico no se desanimó y llevado de las riendas por el ecuatoriano Daniel Alvarado, el defensor del Tres Patines peleó con todos y se llevó el trofeo policial, en un tiempo de 1m 17 segundos 2 quintos.

05 Mar 18, 10:03:05
Hinchas saltan a la cancha con Barcelona y Emelec
Saltar a la cancha del mítico estadio Monumental en la presentación de la plantilla como Jugador 12 de Barcelona fue un momento inolvidable para Manuel García Moreno, quien cumplió el sueño de compartir con la plantilla canaria antes y después de la Noche Amarilla del 27 de enero, gracias a la empresa telefónica Claro. Manuel, de 23 años, estudiante de Comercio Exterior, contó que observó en las redes sociales el concurso 'Jugador 12', se registró y respondió las preguntas. Luego de varios días recibió la llamada que lo confirmó como el ganador y comenzó a cristalizar su sueño.

05 Mar 18, 06:03:02
Bradley Wiggins, bajo sospecha por un corticosteroide
Bradley Wiggins usó un potente corticosteroide prohibido para mejorar su desempeño, mientras se alistaba para ganar el Tour de Francia 2012, determinó un comité parlamentario británico en un reporte de una pesquisa por dopaje que acusa a Team Sky de cruzar una "línea ética" después de predicar una política de cero tolerancia. Los legisladores aseguraron que recibieron evidencia de que Team Sky buscó una Autorización de Uso Terapéutico a fin de que Wiggins usara triamcinolona "no para atender una necesidad médica" –asma– "sino para mejorar su relación peso-potencia".

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Un problema eléctrico vuelve a condenar a McLaren al garaje

La escudería McLaren ha vuelto a vivir este martes 6 de marzo de 2018 una pesadilla, esta vez como consecuencia de un problema eléctrico, ya que el piloto belga Stoffel Vandoorne sólo ha dado cuatro vueltas al Circuito de Barcelona-Catalunya, en la primera de las cuatro últimas jornadas de entrenamiento antes de que comience el mundial de Fórmula Uno.

31 Dec 69, 05:12:00
Tatiana Calderón será piloto de pruebas de Alfa Romeo Sauber en 2018
La colombiana Tatiana Calderón, de 24 años, será la piloto de pruebas de la escudería Alfa Romeo Sauber de Fórmula Uno durante la temporada 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional visitó el Cotopaxi para acondicionar a la altura a sus jugadores
Eduardo Favaro y su cuerpo técnico decidieron llevar a sus jugadores al volcán Cotopaxi durante la pretemporada. En ese lugar buscaron que los futbolistas se aclimaten al frío y que se acostumbren a realizar actividades a 1 000 metros más sobre el nivel del mar que Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
El líder Boca pierde frente a Argentinos Juniors en la Superliga de Argentina
Boca Juniors, líder de la Superliga argentina de fútbol, cayó hoy derrotado 2-0 frente a Argentinos Juniors y desperdició la oportunidad de alejarse en las posiciones del torneo disputada la decimoctava fecha. El volante Alexis Mac Allister, a los nueve minutos, con un toque de derecha en el área chica, y el atacante Damián Batallini (64'), después de una lujosa combinación,marcaron paraArgentinos, que afrontó el partido como una final y superó sin atenuantes a Boca. El "xeneize" llegó al partido, disputado en el estadio "Diego Armando Maradona", con la posibilidad de aumentar a once puntos la ventaja en las posiciones sobre su escolta, Talleres de Córdoba, y dejar sentenciada la Superliga a su favor. Pero su nivel de juego estuvo lejísimo de otros encuentros y extrañó el rendimiento de su ídolo, Carlos Tevez, ausente hoy por una lesión. Boca pareció estar incómodo con el juego de Argentinos y no encontró respuestas en sus mejores jugadores: el colombiano Edwin Cardona y el delantero Cristian Pavón, observado en el estadio por el seleccionador argentino Jorge Sampaoli. Así, el equipo boquense sufrió la tercera derrota en el torneo, donde permanece con 43 puntos, ocho más que Talleres. Argentinos, que llevaba cuatro partidossin triunfos, alcanzó las 27 unidades. # Información para el editor * * * * Los siguientes datos de contacto no están destinados a su publicación ## Contactos editoriales - Autor: Gabriel Tuñez (Buenos Aires) - Editor: Agustín Argento (Buenos Aires) - Tel: +34 91 567 2600 / +54 11 4314 1570 - Correo: deportes@dpa.com dpa gt agu

31 Dec 69, 05:12:00
La adversidad no doblega al futbolista esmeraldeño Abel Araujo
Su fe en Dios es inquebrantable. Lo nombra con frecuencia, incluso piensa que la lesión de su tobillo es una prueba divina. Abel Araujo, volante ofensivo del Deportivo Cuenca, está convencido que volverá a jugar mejor que antes.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente golea a San Martín y sube en la Superliga argentina
Independiente goleó hoy como visitante 4-0 a San Martín de San Juan y escaló al cuarto lugar en las posicionesde la Superliga argentina de fútbol disputada la decimoctava fecha. El ecuatoriano Fernando Gaibor ingresó al cambio.

31 Dec 69, 05:12:00
La Mini-tri se mide con Brasil en el campeonato de fútbol femenino Sub 17
Ecuador debutará en el Sudamericano Sub 17 de fútbol femenino. Se medirá con Brasil, en la apertura del certamen el 7 de marzo, que repartirá dos cupos al Mundial de Uruguay.

31 Dec 69, 05:12:00
Dos triunfos y cuatro empates en el inicio de la Serie B en Ecuador
Los dos equipos debutantes en la Serie B de este año arrancaron el torneo con empates. Orense cedió un punto ante Olmedo y Puerto Quito también consiguió la igualdad en su visita al Gualaceo, por la primera fecha del campeonato que comenzó el fin de semana.

31 Dec 69, 05:12:00
Macará ganó 2-1 al Delfín SC y obtuvo sus primeros puntos en el torneo 2018
Macará se impuso 2-1 al Delfín SC en el estadio Bellavista de Ambato, en el partido que cerró la tercera fecha del torneo ecuatoriano de fútbol 2018, la noche del 5 de marzo.

31 Dec 69, 05:12:00
Dani Alves por la muerte de Davide Astori: 'Mueren miles de niños cada día y no reciben tanta atención'
En la conferencia de prensa del París Saint-Germain (PSG), el defensor brasileño Dani Alves fue consultado por el fallecimiento del futbolista de 31 años Davide Astori y sorprendió con su respuesta.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec goleó 3-0 al Guayaquil City y se consolidó como líder en Ecuador
Emelec sumó su tercera victoria consecutiva en el campeonato nacional, se consolidó como líder de la tabla de ubicaciones. Los eléctricos se impusieron por 3-0 a Guayaquil City, como visitantes, en el estadio George Capwell.

31 Dec 69, 05:12:00
El United del 'Toño' vence 3-2 al Crystal Palace con una agónica remontada
El Manchester United se recuperó el lunes 5 de marzo de 2018 de una desventaja de dos goles para vencer 3-2 como visitante al Crystal Palace en el encuentro que cerró la vigesimonovena fecha de la Liga inglesa de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Johan Padilla lidera a El Nacional en la visita al San José por la Sudamericana
Johan Padilla se puso sus vistosos audífonos blancos para el viaje en avión a Lima, escala de El Nacional para llegar a Oruro. Escuchó música tropical y mostró su alegría en la delegación.

31 Dec 69, 05:12:00
'Canelo' Álvarez da positivo en un control antes de enfrentar a Golovkin
El boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez dio positivo en un control antidopaje por el anabolizante 'Clembuterol', anunció la empresa que promociona su pelea con el kazajo Gennady Golovkin por la unificación de los títulos de los pesos medianos.

31 Dec 69, 05:12:00
Kobe Bryant, cinco anillos de campeón de la NBA y un Óscar
A mediados de 2016 nadie esperaba que Kobe Bryant, una vez retirado, volviera a ganar un trofeo. Pero el exastro del básquetbol se reinventó y este domingo sumó un Óscar a sus cinco anillos de campeón de la NBA.

31 Dec 69, 05:12:00
Carlos Villacís compareció ante la Fiscalía del Guayas, con presencia policial
Carlos Villacís, presidente de la Ecuafútbol, acudió a la Fiscalía del Guayas, para rendir su versión sobre la investigación que realiza el organismo, por un supuesto delito de incumplimiento de decisiones legitimas de autoridad competente.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador se impuso a Perú en penales en la Copa América de fútbol playa
El vigente campeón, Brasil, goleó 4-0 a Argentina en la segunda jornada de la Copa América de fútbol playa Perú 2018, disputada el domingo en un balneario al sur de Lima.

31 Dec 69, 05:12:00
Tigres de Valencia vence 2-0 al Veracruz en cierre de jornada del fútbol mexicano
Los Tigres del francés André-Pierre Gignac y del ecuatoriano Enner Valencia doblegaron 2-0 al Veracruz este domingo en el partido que cerró la décima jornada del Clausura 2018 del fútbol mexicano.

31 Dec 69, 05:12:00
El VAR en Rusia 2018 y el Mundial 2026, en la agenda del Consejo de Bogotá
La aprobación del uso del VAR (sistema de videoarbitraje) por parte de la International Board (IFAB) y su utilización en el Mundial de Rusia del próximo verano es el punto principal del Consejo de la FIFA el día 16 en Bogotá, donde se decidirá la forma de elección de la sede del Mundial 2026.

31 Dec 69, 05:12:00
Máximo Banguera habló con Víctor Mendoza y José Cevallos, previo al juego de la Copa Sudamericana
Víctor Mendoza y José Gabriel Cevallos se disputarán el puesto de portero titular del Barcelona Sporting Club, para el partido de este 7 de marzo ante General Díaz, por la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana. Máximo Banguera habló con ellos, para motivarlos.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
06 Mar 18, 07:03:26
Fe en los Puros Criollos: "Año a año dicen que descenderemos"


A pocas horas de que inicie la revancha contra San José de Oruro rumbo a la segunda ronda de la Copa Sudamericana, Eduardo Favaro se mostró convencido de que conseguirán su objetivo y explicó porqué le agrada que subestimen a los Puros Criollos.

]]>

06 Mar 18, 07:03:37
¡Dispara las alarmas en el Tigre!

No tardó nada en adaptarse a la altura boliviana y ganarse un lugar en el once ganador del The Strongest, pero lo ocurrido en horas recientes con el backcentral ecuatoriano ha disparado las alarmas puertas adentro del Tigre.

]]>

06 Mar 18, 07:03:19
¡300 mil dólares en juego para los Puros Criollos! (PREVIA)

Obligado a limpiar la imagen dejada el anterior domingo al caer goleado por Papá Aucas en Chillogallo, el CD El Nacional libra la revancha contra San José de Oruro por el boleto a la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2018.

]]>

05 Mar 18, 11:03:01
¿Será que le agradecen?

El portugués parece empezar a cambiar un tanto su parecer respecto a su continuidad en el club. Es verdad que los altos mandos escucharán sus peticiones con tal de contar por un poco más de tiempo con su jugador mimado. Habrá que ver si en esta ocasión las cosas se dan.

]]>

06 Mar 18, 06:03:24
Bolivia le sienta bien al Bitricampeón (ESTADÍSTICAS)

El Club Deportivo El nacional se juega esta tarde el pase a la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2018, enfrentando al San José de Oruro en la altura boliviana, en la que ya consiguió triunfos en el pasado.

]]>

05 Mar 18, 08:03:27
"Debemos corregir en los partidos que se vienen"

El cuadro Ciudadano de momento no ha dado la talla y apenas ha sumado una unidad de nueve posibles y ya se han perdido algunos puntos en su casa temporal. Es momento de que las cosas empiecen a mejorar o seguramente habrá que tomar medidas drásticas.

]]>

05 Mar 18, 08:03:05
"Este campeonato es muy complicado"

El Bombillo en tres fechas ha dado buen espectáculo en el torneo local y ya es líder en solitario y se mantiene como uno de los clubes que permanecen invictos. Se viene un nuevo reto el fin de semana y la plantilla no puede permitir ningún tipo de relajación.

]]>

06 Mar 18, 07:03:00
No esperaron por el Rojo (TUIT)

Los Puros Criollos y su delegación ya se encuentran en tierras bolivianas donde mañana disputarán su cotejo correspondiente a la revancha de la primera fase por Conmebol Sudamericana. Un tema de tiempos, complicó parte de la agenda que estaba prevista.

]]>

05 Mar 18, 07:03:15
La tercera fue la vencida del Celeste

El Ídolo de Ambato no había tenido su mejor arranque de Campeonato Ecuatoriano de Fútbol pero Paúl Vélez y compañía ya han logrado poner calma y orden a la casa. Por el momento, los Cetáceos no han podido ser tan efectivos y cayeron derrotados por dos goles a uno.

]]>

05 Mar 18, 07:03:47
Sobrado líder de la Serie A (VIDEO)

Jugando como visita en el mismísimo estadio George Capwell Arena Banco del Pacífico, el Club Sport Emelec se paseó y goleó tres a cero al Guayaquil City FC; quedándose así con la punta del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

]]>

05 Mar 18, 05:03:05
Pegó en el momento justo el Pincha (VIDEO)

El cuadro de la Plata no pierde terreno en la Superliga Argentina y mete presión al pelotón de la zona de clasificación a torneos internacionales. Olimpo atraviesa una situación distinta y por este motivo, no extraña su derrota por la mínima diferencia.

]]>

05 Mar 18, 05:03:06
Demuestra que vale cada centavo el 10 (VIDEO)

El Rojo de Avellaneda ha tomado un respiro de lo que su participación en Libertadores donde no pudo arrancar bien pero ya en al Superliga Argentina ha podido cumplir de buena manera. Se enfrentó a San Martín de San Juan a quien vapuleó por cuatro a cero.

]]>

05 Mar 18, 05:03:08
"Hemos actuado de buena voluntad" (VIDEO)

Mientras el nuevo concurso se lleva a cabo y se prepara toda la selección de ofertas y más adelante, se designará a un ganador con la esperanza de que ya no existan impedimentos jurídicos, la justicia ecuatoriana trata de resolver algunos temas que han quedado en el limbo y necesitan ser atendidos.

]]>

05 Mar 18, 04:03:09
"Estamos con mucha confianza"

El cuadro Torero ya se encuentra en suelo paraguayo pues deberá enfrentar la revancha por la primera fase de la Conmebol Sudamericana ante General Díaz. El plantel se ha comprometido de buena manera y saben que ese cero a cero de la ida, les abre grandes posibilidades.

]]>

05 Mar 18, 04:03:25
"Señores con todas las letras"

Luis Soler, estratega que comanda al primer equipo de Sociedad Deportiva Aucas que acaba de golear 3 a 0 a El Nacional, se mostró conmovido por el plausible gesto de los dirigentes de la Fiorentina ante el sensible fallecimiento de David Astori.

]]>

05 Mar 18, 04:03:57
Al Presidente de Emelec: "Quizás para usted solo sea un perro"

Aún a la espera de que se cumpla con lo dispuesto por la Justicia Ecuatoriana, la ONG Rescate Animal se dirigió a Nassib Neme, presidente del CS Emelec, para que finalmente se entreguen los videos de seguridad del estadio George Capwell en torno al caso de la salvaje agresión a Brauny.

]]>

05 Mar 18, 03:03:34
Amargaron al Rambo (VIDEO)

Parecía que Melgar lograría imponerse a domicilio sobre el Unión Comercio, pero el cuadro rojinegro terminaría cediendo un empate 1 a 1 en los minutos de adición, contando con John Narváez la totalidad del compromiso.

]]>

05 Mar 18, 03:03:18
"El profesor tiene la última palabra" (VIDEO)

Víctor Mendoza, el llamado a ser el arquero titular el próximo día viernes en Barcelona Sporting Club, para su visita al General Díaz, tuvo un breve diálogo con los medios que los despidieron el pasado domingo.

]]>

05 Mar 18, 04:03:17
¡Pasegol del Comandante y triunfo en Selhulrst Park! (VIDEO)

Los Diablos Rojos se exigieron al máximo y de manera agónica, lograrían vencer por 3 a 2 al Crystal Palace con Antonio Valencia aportando con una asistencia, para retener el segundo lugar de la Premier y ubicarse a 16 puntos del súper líder, el Manchester City.

]]>

05 Mar 18, 02:03:38
"Hay que estar a la altura"

La Súper Liga de China, o primera división, ya inició el pasado fin de semana, y pese a la derrota en su primera salida, Jaime Ayoví está ilusionado con la incursión de su equipo después de un duro ascenso.

]]>