sábado, 10 de marzo de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
10 Mar 18, 06:03:04
Nació Ciro, tercer hijo de Messi

Lionel Messi y su esposa Antonella Rocuzzo se convirtieron este sábado en padres por tercera ocasión, después del nacimiento de su hijo Ciro, anunció el delantero del FC Barcelona, que se perdió por ese motivo el partido de su equipo este sábado ante el Málaga (victoria 2-0). "¡Bienvenido Ciro! Gracias a Dios salió todo perfecto. La mamá y él están muy bien. ¡Estamos súper felices!", escribió Messi en su cuenta de Instagram, junto a una foto de la mano del recién nacido.

10 Mar 18, 05:03:55
Guayaquil City frenó a Independiente del Valle en Sangolquí
Un gol a favor y la expulsión de Cristian Pellerano ocasionaron un giro radical en el desempeño de Independiente del Valle, que no pudo controlar la reacción de Guayaquil City, y al final el empate 1-1 fue el resultado más justo que se dio este sábado entre estos equipos en el estadio General Rumiñahui.

10 Mar 18, 03:03:11
Ecuatoriana Glenda Morejón, colombiana Chalarca y peruana Andia se reparten medallas
La campeona mundial juvenil ecuatoriana Glenda Morejón se adjudicó este sábado la medalla de oro del Campeonato Sudamericano de Marcha en 10 kilómetros y tras su huella llegaron la colombiana Laura Charlaca, que se quedó con la plata, y la peruana Mary Andia, a quien le correspondió el bronce. El dominio de Morejón no le resultó del todo satisfactorio pues no pudo bajar su mejor marca de este año, de 44 minutos y 58 segundos.

10 Mar 18, 03:03:43
Sin Lionel Messi, el FC Barcelona venció de visita al Málaga (2-0) por la Liga española
Lionel Messi no jugó el sábado por el nacimiento de su hijo, pero el Barcelona defendió con firmeza el liderato de la liga española con una victoria por 2-0 en cancha del colero Málaga, gracias a goles de Luis Suárez y Philippe Coutinho.

10 Mar 18, 12:03:39
Emelec golea 4-1 al D. Cuenca y es líder indiscutible del fútbol ecuatoriano
Emelec continúa intratable en el Campeonato Nacional. Deportivo Cuenca se convirtió este sábado en el cuarto equipo al hilo al que derrota, esta vez por una goleada de 4-1. El paraguayo Francisco Silva tuvo su debut soñado con los eléctricos y abrió el marcador mediante un cabezazo a los 37 minutos.  Nelson Soliz, otro de los nuevos jugadores que se incorporaron este año al equipo que dirige Alfredo Arias, aprovechó para cerrar la pinza -tras un desborde de Ayrton Preciado- y anotó el 2-0 a los 45m. Con ese resultado se fueron al descanso.

10 Mar 18, 12:03:06
Brasil y Paraguay jugarán la final de la Copa América de fútbol playa Perú 2018
La selecciones de Brasil y Paraguay disputarán el sábado en un balneario al sur de Lima la final de la Copa América de fútbol playa Perú 2018 tras eliminar en semifinales a Ecuador y Uruguay, respectivamente. En un partido sin muchas complicaciones, Brasil logró su pase a la final al vencer 6-2 a Ecuador la noche del viernes en la capital peruana.

10 Mar 18, 11:03:12
Bayern Múnich golea al Hamburgo y está a un paso del título
Robert Lewandowski firmó un triplete y Bayern Munich aplastó el sábado por 6-0 a Hamburgo para quedar a un paso de conquistar su sexto título consecutivo de la Bundesliga. Bayern puede coronarse la próxima semana con una combinación de resultados.

10 Mar 18, 11:03:00
Incidentes en campo del West Ham provocan huida de sus dirigentes
Los propietarios del West Ham dejaron el London Stadium este sábado en pleno partido, a raíz de los incidentes desatados sobre el césped y en las tribunas durante la derrota en casa ante el Burnley en Premier League (3-0). Después del primer gol del Burnley, algunos aficionados invadieron el terreno de juego, antes de que el defensa James Collins les exhortase a abandonar el césped.

10 Mar 18, 11:03:52
La curiosa razón por la que Sergio Ramos abandonó el terreno de juego durante cinco minutos
Un hecho particular ocurrió durante el compromiso entre el Real Madrid y el Éibar por la Liga española, con Sergio Ramos como protagonista. Cuando se jugaban 73 minutos, el capitán blanco abandonó el terreno de juego y se dirigió rápidamente al camerino, aprovechando que el duelo estaba detenido porque un jugador del Éibar estaba tendido sobre el terreno de juego.

10 Mar 18, 11:03:51
Real Madrid venció al Éibar (2-1) con doblete de Cristiano Ronaldo por la Liga española
Un doblete del portugués Cristiano Ronaldo le sirvió al Real Madrid para imponerse 2-1 al Éibar (8º), y ver prolongado su buen momento luego de eliminar al PSG en Champions League, este sábado en la fecha 28 del campeonato español. Ronaldo, que ha marcado dos o más goles en siete de sus diez últimos partidos, adelantó a los hombres de Zinedine Zidane al superar por bajo con la diestra al meta local, el serbio Marko Dmitrovic (33).

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Los ultras del Lille invaden el campo para agredir a los jugadores

Los ultras del Lille invadieron de manera masiva el campo para golpear a los jugadores, este sábado tras el pitido final en el empate 1-1 ante el Montpellier, constató un periodista de la AFP.

31 Dec 69, 05:12:00
Morejón, Hurtado y Villalba ganaron oro en el Sudamericano y clasificaron al Mundial
Los ecuatorianas David Hurtado, María Belén Villalba y Glenda Morejón alcanzaron los títulos del Sudamericano de Marcha que culminó la tarde de este sábado 10 de marzo en Sucúa, Morona Santiago. Ellos fueron los mejores en las pruebas de 10 kilómetros en damas y varones, y 5 km damas.

31 Dec 69, 05:12:00
Guayaquil City logró el empate de 1-1 ante Independiente del Valle
Con goles de Maximiliano Barreiro y Washington Vera, Independiente del Valle y Guayaquil City FC empataron 1-1 en el estadio Rumiñahui. El cotejo se jugó con motivo de la cuarta fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fúbtol.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec goleó al Dep. Cuenca y se mantiene como líder del torneo
Emelec sumó su cuarta victoria consecutiva en el campeonato nacional, esta vez se impuso a Deportivo Cuenca, por 4-1, en el estadio George Capwell. Francisco Silva y Nelson Solis, Ayrton Preciado y Fernando Luna, fueron los autores de los goles eléctricos.

31 Dec 69, 05:12:00
El Presidente de Técnico Universitario insultó a hinchas de su club
Tito Jara, el presidente de Técnico Universitario, dio declaraciones después de la derrota del equipo ambateño ante Universidad Católica (2-0), por la cuarta fecha del campeonato. El partido se jugó el viernes 9 de marzo del 2018 en el estadio Bellavista de Ambato y el resultado generó reacciones de los dirigentes.

31 Dec 69, 05:12:00
El Manchester United tiró de solidez para derrotar al Liverpool
Un robusto Manchester United se impuso este sábado en Old Trafford a un impotente Liverpool por 2-1, merced a dos chispazos de Marcus Rashford, en el partido que subió este sábado el telón de la fecha 30 de la Premier League.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuatoriana Magaly Bonilla fija récord en 50 kilómetros en el Sudamericano de marcha de Sucúa
La ecuatoriana Magaly Bonilla impuso este sábado en Sucúa un nuevo récord sudamericano en la prueba de marcha atlética de 50 kilómetros y su compatriota Johana Ordóñez obtuvo la medalla de plata mientras que entre los hombres el oro quedó en poder del colombiano James Rendón.

31 Dec 69, 05:12:00
Incidentes en campo de del West Ham provocan huida de sus dirigentes
Los propietarios del West Ham dejaron el London Stadium este sábado 10 de marzo de 2018 en pleno partido, a raíz de los incidentes desatados sobre el césped y en las tribunas durante la derrota en casa ante el Burnley en Premier League (3-0).

31 Dec 69, 05:12:00
Riobamba ya tiene lista su feria taurina de abril de 2018
Dos corridas de toros se anuncian para las fiestas de abril de 2018 en Riobamba. La empresa Espectauros lanzó oficialmente los dos carteles que compondrán la Feria Taurina de Abril en la capital del Chimborazo.

31 Dec 69, 05:12:00
Mientras Neymar se ofrece al Barça, su padre negocia con el Real Madrid por una cifra astronómica
El futbolista brasileño Neymar, quien se recupera en su país de una cirugía en el pie derecho y ya piensa en el Mundial de Rusia 2018, no está cómodo en el Paris Saint Germain y podría volver pronto a España.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuatoriana Paola Pérez, segunda en 20 kms. de Sudamericanos de marcha y se clasifica al mundial de Taicang
La brasileña Erica Rocha de Sena se alzó este sábado con la medalla de oro en la distancia de 20 kilómetros de los Sudamericanos de marcha que se disputan en la ciudad ecuatoriana de Sucúa, y se clasificó directamente para los Mundiales de Taicang (China) del 5 al 6 de mayo.

31 Dec 69, 05:12:00
Messi usa una emotiva foto para anunciar el nacimiento de su tercer hijo
Lionel Messi y su esposa Antonella Rocuzzo se convirtieron este sábado 10 de marzo del 2018 en padres por tercera ocasión, después del nacimiento de su hijo Ciro, anunció el delantero del FC Barcelona. Por ese motivo se perderá el partido de su equipo ante el Málaga.

31 Dec 69, 05:12:00
Operativo de tránsito en Quito por la competencia 'Policía Nacional, Héroes de Paz'
Un operativo especial de tránsito se desplegará mañana, 11 de marzo en Quito, debido a la competencia atlética 'Policía Nacional, Héroes de Paz'.

31 Dec 69, 05:12:00
Sergio Ramos tuvo que ir al baño en medio de un partido del Real Madrid
No es la primera vez que sucede, pero siempre resulta muy llamativo. Sergio Ramos fue el protagonista del momento más curioso en el triunfo del Real Madrid sobre el Eibar al abandonar el campo de juego por un lapso de cinco minutos, un hecho que sembró dudas pero que fue clarificado tras el partido por Zidane Zidane.

31 Dec 69, 05:12:00
Promueven 'trekking biológico' en la laguna de Mojanda, en Imbabura
El Ministerio ecuatoriano de Turismo promueve un 'trekking biológico' (senderismo) por la zona de la laguna de Mojanda, en la provincia andina de Imbabura, para conocer la flora y la fauna del sector, una actividad que refuerzan con talleres este fin de semana.

31 Dec 69, 05:12:00
El escolta Talleres de Córdoba triunfa y se acerca al líder Boca en Argentina
Talleres de Córdoba, del ecuatoriano Joao Rojas, venció en su estadio 3-1 a Atlético Tucumán y redujo a cinco puntos la diferencia que le lleva Boca Juniors en la cima de las posiciones de la Superliga argentina, disputada parcialmente la decimonovena fecha.

31 Dec 69, 05:12:00
Un ultratrail recorre la ruta de los hieleros del Chimborazo
El ultratrail se realizará el domingo 11 de marzo a las 02:00, saldrá de la parroquia Rumicruz. Los atletas irán por la ruta de los míticos hieleros del Chimborazo.

31 Dec 69, 05:12:00
Jefferson Montero y Joao Rojas, candidatos a jugar contra el D. Cuenca
Jefferson Montero y Joao Rojas entraron a la convocatoria de Emelec para el partido ante Deportivo Cuenca (este sábado 10 de marzo a las 16:30), a última hora. El entrenador Alfredo Arias pretende rotar a su plantilla, por lo que ambos jugadores están emocionados ante su posible debut.

31 Dec 69, 05:12:00
Posibles alineaciones de los equipos ecuatorianos para la cuarta fecha
La cuarta fecha del campeonato nacional se jugará en cuatro días: entre este viernes 9 de marzo y el lunes 12. La jornada empezará en el estadio Bellavista de Ambato con el partido entre Técnico Universitario y Universidad Católica. El sábado se jugarán dos partidos, en Sangolquí y Guayaquil; el domingo dos más y el último será el lunes, en Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Universidad Católica ganó 2-0 a Téc. Universitario en el estadio Bellavista
Universidad Católica derrotó 2-0 a Técnico Universitario, la noche del 9 de marzo del 2018 en el estadio Ballavista de Ambato, por la cuarta fecha en el fútbol de Ecuador.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
10 Mar 18, 08:03:08
Que el miércoles sea una caldera el Capwell (TUIT)


El aficionado Azul se fue con una gran sonrisa para sus hogares luego de la goleada sobre Deportivo Cuenca que los mantiene como líderes en solitario de la primera etapa. Mañana ya habrá que dar la vuelta a la página pues el miércoles se viene un gran reto por Libertadores.

]]>

10 Mar 18, 08:03:58
Rugieron alto en el volcán (VIDEO)

Duelo de ecuatorianos bastante bueno y que se resolvió con una bonita conquista. Los Felinos demostraron estar en un nivel más alto y no permitieron que los de Tijuana se envalentonaran. Fue buen triunfo por la mínima diferencia.

]]>

10 Mar 18, 06:03:05
Desperdiciaron la chance

Parecía que los Rayos tenían los tres puntos en el bolsillo pero dejaron escapar la oportunidad sobre el final. No fue el mejor encuentro del Querétaro que destacó por no rendirse y al menos hacerse con un punto luego del uno a uno.

]]>

10 Mar 18, 05:03:05
Sabrán reponerse en la próxima

El Gran Pez no ha logrado culminar esta jornada de fin de semana como se esperaba pues no se tomó el liderato de la clasificación. Zacatepec no estuvo con rodeos y aseguró un triunfo por la mínima diferencia que ayuda a otros clubes.

]]>

10 Mar 18, 05:03:12
Frenazo en seco (VIDEO)

No fue la noche que se esperaba la Manada que iba con una racha importante para subir en la tabla de cocientes y así alejarse cada vez más del descenso. En esta ocasión no ha podido ser pues Chivas logró hacerse con los tres puntos tras el uno a cero.

]]>

10 Mar 18, 06:03:48
Facturó por duplicado y asistió el 13 (VIDEO)

La Máquina Cementera agarró dormido a un club que habitualmente es uno de los que más pelea suele dar pero en esta ocasión se llevó una profunda decepción. El Pachuca no estuvo definitivamente en su noche ya que fue aplastado por cinco a cero.

]]>

10 Mar 18, 05:03:53
Tres puntos y a enfocarse en la Copa (VIDEO)

El Carbonero ha tenido un fin de semana con sonrisas para su gente que los acompañó en esta jornada del fútbol uruguayo. En frente estuvo Boston River que intentó complicar pero no fue escollo para el Manya que se impuso por dos goles a uno.

]]>

10 Mar 18, 05:03:06
Demostró sus condiciones (VIDEO)

Los Revs disputaron su primer cotejo en su reducto y se han redimido con todos sus aficionados de la caída sufrida en el inicio de la MLS. Recibieron al Colorado Rapids a quienes se impusieron con algo de nerviosismo por dos goles contra uno.

]]>

10 Mar 18, 05:03:34
"Todos deben estar preparados para actuar"

El Bombillo paró a un plantel con algunas variantes que dieron la talla e incluso han cerrado su participación con una goleada favorable y la posibilidad de dejar al club consolidado en el liderato de la clasificación. Hay gran convicción por sumar los tres puntos en la Libertadores.

]]>

10 Mar 18, 04:03:08
"No tenemos un recambio grande para hacer"

El Expreso Austral parecía estar bastante cerca de complicar al Bombillo tras el tanto alcanzado por Melivillo pero la estantería se vino abajo y se marchan con una dolorosa goleada en contra. A la interna, confían en que todo puede revertirse con trabajo.

]]>

10 Mar 18, 04:03:27
Al menos marcó el tricolor (VIDEO)

Rio Tinto no ha podido ser una fiesta pues el cuadro de Utah sufrió un traspié que será bastante difícil de superar por el resultado. El flamante cuadro creado de Los Angeles FC se paseó en cancha rival luego de pasearse por cinco tantos contra uno.

]]>

10 Mar 18, 04:03:10
¡Carnaval azul en el Estreno del Vikingo y Turbina! (VIDEOS)

No la tuvo nada fácil pero el CS Emelec sacó a relucir su jerarquía y con anotaciones de Francisco Silva, Nelson Soliz, Ayrton Preciado y Fernando Luna, golearía por 4 a 1 a Deportivo Cuenca. Tuvo su debut soñado el Vikingo, no así Jéfferson Montero.

]]>

10 Mar 18, 04:03:37
"Luego quién sanciona este tipo de arbitrajes"

El cuadro Rayado fue de más a menos y esto incidió directamente en el resultado final tras ceder dos puntos valiosos en casa. Se vienen próximos retos pero queda claro que no se pueden permitir que sus competidores les saquen mayores diferencias o se arrepentirán.

]]>

10 Mar 18, 04:03:29
"Ahora que empatamos no creo que seamos los mejores"

El cuadro Ciudadano ha obtenido un valioso punto de una cancha que será complicada para varios equipos. Por el desarrollo del encuentro, este es un premio grande para los del puerto principal y servirá para tener un respiro y poder trabajar con mayor calma.

]]>

10 Mar 18, 03:03:03
Amargura negriazul en Sangolquí

Los Rayados del Valle parecían estar cerca de obtener nuevos tres puntos para no perderle vista al puntero de la primera etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. El plantel sufrió la expulsión de Pellerano y perdieron el norte lo que fue suficiente para el Ciudadano para alcanzar el uno a uno.

]]>

10 Mar 18, 03:03:38
Responde ante su gente el Aurinegro

La Banana Mecánica tiene todas las ganas de volver de inmediato a la categoría de privilegio donde los ingresos son distintos por varios motivos. Los vinceños por su lado tratan de hacer una gran temporada como en 2017 aunque esta vez sufrieron un traspié tras caer por uno a cero.

]]>

10 Mar 18, 03:03:43
No paran de sorprender los debutantes

Pese a que es apenas su segundo cotejo en la Serie B, queda en evidencia que el club azul y grana no está con miedos y vino a dar pelea con la intención de quedarse para largo. La Capira fue la víctima d este fin de semana luego del triunfo por dos goles a cero.

]]>

10 Mar 18, 03:03:57
Se toman el Jocay los capitalinos

Apenas la segunda jornada de la Serie B y ya comienzan algunas preocupaciones en el cuadro Atunero que confiaba plenamente en darle una alegría a su gente. El Cebollita estuvo mucho mejor en la segunda parte y por este motivo se impuso con claridad por dos a cero.

]]>

10 Mar 18, 03:03:56
Nueva valla en cero para Dida (VIDEO)

El Sabalero atraviesa un presente bastante bueno donde se mantiene en zona de puestos de clasificación a torneos internacionales y espera mantener la racha para poder alcanzar algo a fin de temporada. Olimpo no la pasa nada bien y así fue vapuleado por tres a cero.

]]>

10 Mar 18, 02:03:40
Tarde redonda para la O

Día muy especial para el Decano que se medía a su eterno rival y no importaba si ellos estaban de líderes, en estos duelos está el honor y no se pueden permitir errores. Así fue para el cuadro de Daniel Garnero que logró el triunfo por la mínima diferencia ante Cerro Porteño.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
10 Mar 18, 08:03:15
Manchester United venció a Liverpool en reñido partido en el que Antonio Valencia fue titular

Marcus Rashford anotó dos goles en los primeros 24 minutos y Manchester United derrotó el sábado por 2-1 a Liverpool para afianzarse en el segundo puesto de la liga Premier. En un partido reñido entre los dos clubes más laureados del fútbol inglés, Liverpool sucumbió ante el juego más directo de United, y dos pelotazos largos desembocaron en los goles del delantero de 20 años a los 14 y 24 minutos.

09 Mar 18, 10:03:04
Torneo de vicentinos tiene hoy apertura
La Fundación Conaviro (Colegio Nacional Vicente Rocafuerte) inaugura hoy, a partir de las 09:00, el segundo torneo de invierno que en esta edición se cumplirá en honor de uno de los grandes maestros vicentinos, el profesor Denis Dau Karam, director de Deportes de la última época de éxito –en esa rama– del tradicional plantel.

09 Mar 18, 10:03:04
Mario Canessa: El 'Loco' Matute, el gran fantasista
Caminaba lento o aceleraba el paso, según las circunstancias. Y parecía que lo hacía todo calculadamente, pero no era así; su actuación era por impulso o repetición. Matute era un hombre sencillo, delgado, con los ojos brotados. Infundía temor al ser visto por primera vez. Tuve la suerte de tratarlo muchas veces porque por circunstancias de la vida parte de mi adolescencia la viví en el barrio de la esquina de Chimborazo y Maldonado, a pocos metros donde Matute residía. Luego uno se daba cuenta de su mirada perdida mostraba la imagen de soledad y tristeza.

09 Mar 18, 10:03:04
Jefferson Montero, posible vuelta al Capwell tras once años
El posible debut de Jefferson Montero y Francisco Silva con Emelec, esta tarde frente a Deportivo Cuenca, genera expectativa, a propósito de la intención del técnico millonario Alfredo Arias de recurrir a un elenco mixto ante un conjunto morlaco que apenas tres días atrás logró una afanosa clasificación a segunda fase de la Copa Sudamericana.

09 Mar 18, 10:03:04
Hoy Antonio Valencia en el derbi de Inglaterra
"El autobús en defensa" contra el ataque heavy metal: el Manchester United de José Mourinho recibe al Lipverool de Jürgen Klopp, en un nuevo episodio de la rivalidad más exacerbada del fútbol inglés, hoy en la apertura de la fecha 30 de la Liga Premier.

09 Mar 18, 10:03:04
El Nacional va por la recuperación en torneo
En El Nacional hay un contraste de emociones. Por un lado, la felicidad es notoria por la clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericana, no obstante, en el torneo local el inicio no ha sido bueno, y por eso el volante Jonny Uchuari dijo que quieren reivindicarse. "Estamos felices porque eliminamos a un equipo complicado en Copa (San José de Oruro, de Bolivia), pero eso queda atrás, y ya pensamos en el campeonato. Lastimosamente no iniciamos bien y vamos por la recuperación", comentó.

09 Mar 18, 10:03:04
Guayaquil City busca primer triunfo en el 2018
Es el último de la tabla y en tres fechas jugadas del campeonato nacional no sabe lo que es ganar. Este es el panorama de Guayaquil City, colista del torneo que hoy visita a Independiente del Valle, que está segundo e invicto. Los jugadores del cuadro ciudadano son conscientes de que la campaña que efectúan no es la mejor, pues tienen un empate y dos derrotas (1 punto).

09 Mar 18, 10:03:04
José Francisco Cevallos: Es una obligación ganarle a Delfín en Manta
En Barcelona no hay tiempo para lamentos. La eliminación de la Copa Sudamericana ante General Díaz de Paraguay (2-1) es cosa del pasado, ahora los amarillos están con "la obligación" de ganar mañana en Manta a su visita al Delfín. Para José Francisco Cevallos, presidente torero, su escuadra debe reivindicarse mañana frente al vicecampeón local.

09 Mar 18, 10:03:04
¿Hay que poner freno?
Por PROF. Denis Dau Karam ¿Y a qué deporte y a dónde se orienta la interrogante? En lo deportivo, al fútbol y a dónde se dirige, a avizorar en la actualidad un desfile de jugadores extranjeros en el balompié ecuatoriano, y tantos otros que reciben con o sin méritos la nacionalidad nuestra, alejando con esta marea de deportistas en cada temporada a valores con partida de nacimiento ecuatoriana.

09 Mar 18, 10:03:04
La caricatura de river


El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El escolta Talleres de Córdoba triunfa y se acerca al líder Boca en Argentina

Talleres de Córdoba, del ecuatoriano Joao Rojas, venció en su estadio 3-1 a Atlético Tucumán y redujo a cinco puntos la diferencia que le lleva Boca Juniors en la cima de las posiciones de la Superliga argentina, disputada parcialmente la decimonovena fecha.

31 Dec 69, 05:12:00
Un ultratrail recorre la ruta de los hieleros del Chimborazo
El ultratrail se realizará el domingo 11 de marzo a las 02:00, saldrá de la parroquia Rumicruz. Los atletas irán por la ruta de los míticos hieleros del Chimborazo.

31 Dec 69, 05:12:00
Jefferson Montero y Joao Rojas, candidatos a jugar contra el D. Cuenca
Jefferson Montero y Joao Rojas entraron a la convocatoria de Emelec para el partido ante Deportivo Cuenca (este sábado 10 de marzo a las 16:30), a última hora. El entrenador Alfredo Arias pretende rotar a su plantilla, por lo que ambos jugadores están emocionados ante su posible debut.

31 Dec 69, 05:12:00
Posibles alineaciones de los equipos ecuatorianos para la cuarta fecha
La cuarta fecha del campeonato nacional se jugará en cuatro días: entre este viernes 9 de marzo y el lunes 12. La jornada empezará en el estadio Bellavista de Ambato con el partido entre Técnico Universitario y Universidad Católica. El sábado se jugarán dos partidos, en Sangolquí y Guayaquil; el domingo dos más y el último será el lunes, en Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Universidad Católica ganó 2-0 a Téc. Universitario en el estadio Bellavista
Universidad Católica derrotó 2-0 a Técnico Universitario, la noche del 9 de marzo del 2018 en el estadio Ballavista de Ambato, por la cuarta fecha en el fútbol de Ecuador.

31 Dec 69, 05:12:00
Menotti: 'Messi está en camino de ser el quinto rey' de la historia del fútbol
César Luis Menotti, entrenador del seleccionado argentino campeón del mundo en 1978, consideró que su compatriota Lionel Messi "está en camino de ser el quinto rey" de la historia del fútbol mundial.

31 Dec 69, 05:12:00
El partido Liga vs. Aucas, un duelo entre dos conocidos, vuelve al año y medio
Liga realizó 10 fichajes, mientras que Aucas hizo 14. Con ellos, ambos reestructuraron sus equipos titulares para afrontar esta temporada.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador, primer país sudamericano que acoge prueba femenina de 50 km
Ecuador será el primer país sudamericano que acoge una prueba femenina de marcha en 50 kilómetros y tendrá lugar este sábado en el Campeonato Sudamericano que se disputará en la ciudad amazónica de Sucúa.

31 Dec 69, 05:12:00
LeBron James aún no sabe dónde jugará la próxima temporada en la NBA
El astro LeBron James aseguró este viernes que aún no ha pensado sobre su futuro, luego de los rumores surgidos esta semana de que podría abandonar los Cleveland Cavaliers con Los Ángeles Lakers como destino más posible.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito vs. Aucas, un clásico con predominio universitario
Liga de Quito y Aucas jugarán la edición 107 del 'Superclásico' en la Serie A de Ecuador. La cita será en el estadio Rodrigo Paz Delgado, el domingo 11 de marzo del 2018, a las 12:00.

31 Dec 69, 05:12:00
La cuarta fecha del campeonato ecuatoriano no se transmitirá por TV
La cuarta fecha del campeonato nacional, que arranca este 9 de marzo, tampoco se transmitirá por televisión. Eso debido a que la Ecuafútbol aún no ha contratado al nuevo arrendatario de los derechos audiovisuales del torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
El George Capwell fue el cuarto estadio más bello del mundo, en el 2017
El portal StadiumDB.com publicó los resultados de su encuesta, que buscaba a los mejores estadios del mundo. El George Capwell, único escenario ecuatoriano considerado por el portal, finalizó en el cuarto puesto.

31 Dec 69, 05:12:00
Hospitalizan a 'Mostaza' Merlo por problemas cardiacos
El entrenador argentino Reinaldo Mostaza Merlo, fue ingresado hoy en una clínica de Buenos Aires debido a una afección coronaria.

31 Dec 69, 05:12:00
Zidane vuelve a defender a Benzema y niega problema alguno con Bale
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, realizó en la víspera del duelo liguero ante el Eibar una nueva defensa a ultranza a Karim Benzema, del que llegó a decir que a los entendidos del fútbol les tiene que gustar el delantero francés, y negó que haya problema alguno con Gareth Bale, suplente ante el PSG.

31 Dec 69, 05:12:00
Edinson Cavani quiere dejar el PSG, según 'Le Parisien'
El atacante uruguayo del París Saint-Germain Edinson Cavani quiere abandonar el club francés a partir de la próxima temporada, cansado de estar a la sombra del brasileño Neymar, informa hoy el diario "Le Parisien".

31 Dec 69, 05:12:00
La llama paralímpica brilla en el cielo de PyeongChang
Los Juegos Paralímpicos de PyeongChang quedaron inaugurados este viernes tras una ceremonia de apertura en la que fueron protagonistas la música, la danza y sobre todo el colorido, que dio brillo al cielo del condado surcoreano desde el inicio de la fiesta hasta la apoteosis final, con el encendido del pebetero y los fuegos artificiales.

31 Dec 69, 05:12:00
Fernando Alonso, con otra pérdida de aceite en la pista, se retira al garaje
El piloto español Fernando Alonso (McLaren), dos veces campeón del mundo de Fórmula Uno, ha regresado al asfalto del Circuit de Barcelona después de que su equipo le haya cambiado el motor, en poco más de cuatro horas desde que se averió.

31 Dec 69, 05:12:00
Dos partidos de la cuarta fecha se transmitirán por radio Quito y Platinum
La cuarta fecha del campeonato nacional tendrá partidos atractivos. Uno de los cotejos más vibrantes se jugará el domingo entre Liga de Quito y Aucas, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, a las 12:00. El denominado clásico capitalino será transmitido por radio Quito y Platinum, de Grupo EL COMERCIO.

31 Dec 69, 05:12:00
Neymar quiere volver al Barcelona, PSG ya valoró el pase del jugador
El delantero brasileño del PSG Neymar Jr ha sondeado la posibilidad de regresar al Barcelona, club que abandonó el pasado verano, y así se lo hecho llegar al club por medio de jugadores, ejecutivos y un directivo, según una información publicada por el rotativo barcelonés Mundo Deportivo.

31 Dec 69, 05:12:00
Sport Huancayo golea en la altitud a Unión Española y sigue en la Copa
El Sport Huancayo se clasificó este jueves a la segunda fase de la Copa Sudamericana tras golear por 3-0 a los chilenos de Unión Española en los 3 200 metros de altitud de su estadio, en los Andes centrales de Perú.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
10 Mar 18, 07:03:14
De las que se salvó el 'Toño'...


Pese a que el Manchester United enfrentará este martes el juego de vuelta de Champions League ante el Sevilla y Mourinho debería cuidar a sus figuras, los ‘Diablos Rojos’ titulares vencieron en Old Trafford al Liverpool.

]]>

10 Mar 18, 07:03:41
Vale por dos para la 'Yoya' (FOTO)

Los primeros tres puntos para el Beijing Renhe llegaron tras su visita al Tianjin Quanjian durante la segunda jornada de la Súper Liga China (Primera División). El club de la ‘Yoya’ Ayoví se impuso por dos goles a uno.

]]>

09 Mar 18, 05:03:07
Se toman de los pelos los Culés

Todo parecía dado para que Antoine Griezmann se conviertiera en el gran fichaje del Fútbol Club Barcelona en el próximo mercado veraniego, pero en las últimas horas apareció una mega oferta que lo aleja de los Culés.

]]>

09 Mar 18, 03:03:34
Y cuando Florentino se obsesiona...

Cuando el Real Madrid se obsesiona con un fichaje, lo más seguro es que tarde o temprano caiga. Y aquello parece haber ocurrido en las próximas horas según informaciones desde España.

]]>

09 Mar 18, 09:03:11
Marginaron al Tricolor

En una nueva fecha de la segunda división del fútbol profesional mexicano, los Correcaminos UAT consiguieron una victoria por 3 a 1 sobre el Venados FC en condición de visitante, con la preocupante ausencia de Walter Chalá.

]]>

09 Mar 18, 09:03:31
Domaron a los Leones

José Ayoví sigue viviendo un dulce momento siendo pieza clave de los Cafetaleros de Tapachula, equipo que esta noche venció por 2 a 0 a los Leones Negros de Guadalajara por una nueva jornada de la segunda división mexicana.

]]>

09 Mar 18, 09:03:51
"Súper complicado cometer estos errores en Primera"

Sereno pese a la dura derrota que sufrió Técnico Universitario en condición de local ante Universidad Católica de Quito, se mostró Patricio Hurtado conversando con los medios en la sala de prensa del estadio Bellavista de Ambato.

]]>

09 Mar 18, 09:03:24
"Liquidamos cuando había que liquidarlo"

Quedó muy complacido el estratega colombiano Santiago Escobar con la victoria 2x0 que esta noche obtuvo Universidad Católica, al imponerse con autoridad sobre Técnico Universitario en el estadio Bellavista de Ambato.

]]>

09 Mar 18, 08:03:03
Cantó victoria Corviche (VIDEO)

Requería con urgencia una victoria para no perder rastro del pelotón de punteros del Ascenso MX y el Atlante FC cumpliría con su misión, superando por 1 a 0 al Tampico Madero contando con la actuación de Jairo Vélez.

]]>

09 Mar 18, 08:03:43
Impecable el Capitán Tricolor (VIDEO)

El Monarcas Morelia extendió su brillante campaña en este arranque del Torneo Clausura de la Liga MX, al imponerse por 2 a 0 sobre los Tiburones de Veracruz con noventa impecables minutos de Gabriel Achilier.

]]>

09 Mar 18, 08:03:29
Rescató un punto en forma agónica la Garra del Oso

La segunda fecha de la Serie B Ecuatoriana 2018 arrancó con un duelo lleno de emociones, en el que Liga de Loja lograría rescatar un empate 1 a 1 sobre la hora ante el Mushuc Runa, jugando como local en la Centinela.

]]>

09 Mar 18, 08:03:49
Inspirado en los Profesionales del Volante (FOTOS)

Con una gala realizada en un hotel de la capital, Sociedad Deportivo Quito presentó esta noche los uniformes con los que irá en busca del ascenso a la Serie B, en esta temporada 2018 de la Segunda Categoría del fútbol ecuatoriano.

]]>

09 Mar 18, 07:03:41
¡Silenciaron el Bellavista los Camarattas!

Se recuperó con fútbol el Trencito Azul. En un áspero cotejo en el que supo golpear en el momento justo, Universidad Católica vencería por 2 a 0 a Técnico Universitario con goles de Jeison Chalá y John Cifuente.

]]>

09 Mar 18, 09:03:14
¡Meten presión a los Xeneizes con el Joven Maravilla! (VIDEO)

La espectacular victoria por 3 a 1 con remontada incluida que consiguió esta noche Talleres de Córdoba sobre el Atlético Tucumán, permitió que Joao Rojas y el Matador mantengan la presión sobre el líder del Torneo Argentino, Boca Juniors.

]]>

09 Mar 18, 06:03:13
¿Privilegios para el Tricampeón? (VIDEO)

Indignado, el estratega argentino Aníbal Biggeri se quejó por el horario en el que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) fijó el horario del Club Sport Emelec vs Deportivo Cuenca que se disputará este sábado en el renovado estadio George Capwell.

]]>

09 Mar 18, 05:03:09
"No siento temor… Nadie recordaba antes que era Gobernador"

Sin temor” por lo que pueda ocurrir a futuro con su cargo de presidente de Barcelona Sporting Club, José Francisco Cevallos aseguró que nadie recordaba” que a la vez se desempañaba como Gobernador del Guayas, cuando las cosas marchaban viento en popa para el Ídolo del Astillero.

]]>

09 Mar 18, 02:03:26
Lo que cuesta un clásico

Este día viernes en horas de la mañana se conoció sobre una decisión tomada en el fútbol de Brasil y en uno de los clubes en que milita un ecuatoriano, respecto de su entrenador.

]]>

09 Mar 18, 02:03:39
Pretenden hacer respetar su casa

El Independiente del Valle quedó listo, después de una semana de trabajos que terminó este viernes, para su próximo encuentro del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

]]>

09 Mar 18, 02:03:07
"El el mejor momento de mi vida" (AUDIO)

Sebastián Méndez, sorpresivo capitán del Independiente del Valle, compareció ante los medios de comunicación sobre el momento que vive junto a su equipo en la actualidad.

]]>

09 Mar 18, 01:03:34
"Vamos a dar pelea" (AUDIO)

Francisco Correa, director técnico del América de Quito, conversó con radio La Red sobre su próximo partido en el torneo de la Serie B, este día sábado contra el Manta FC.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog