domingo, 11 de marzo de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
11 Mar 18, 02:03:38
Liga de Quito rescató con angustia un punto en casa frente al Aucas

En el tercer minuto de adición le sacan a orientales el triunfo del bolsillo El clásico capitalino termina con división de puntos en el estadio de los albos, que evitan la derrota. El insistente ataque, por oleadas aunque sin orden y a base de pelotazos, otorgó la recompensa a Liga de Quito, que con angustia  logró empatar 1-1 ante Aucas, en los minutos adicionales, cuando los orientales ya festejaban la victoria este domingo.

11 Mar 18, 01:03:53
Doblete y asistencia de Ángel Mena en goleada de Cruz Azul por la Liga MX
El Cruz Azul logró su primera victoria como local en el torneo Clausura-2018 del fútbol mexicano, al imponerse el sábado por goleada de 5-0 al Pachuca en la continuación de la undécima jornada. La escuadra celeste resolvió el compromiso disputado en el estadio Azul antes de que se jugaran los primeros 10 minutos con una tercia de goles.

11 Mar 18, 12:03:15
FC Barcelona llega a un acuerdo con Gremio por el brasileño Arthur
El FC Barcelona informó el domingo que llegó a un acuerdo con el equipo brasileño Gremio por la opción para adquirir al mediocampista Arthur por 30 millones de euros (37 millones de dólares) más variables que podrían alcanzar los nueve millones de euros (11 millones de dólares). El Barcelona señaló que puede ejercer la opción por el futbolista de 21 años de edad a partir de julio.

11 Mar 18, 12:03:19
Sergio Agüero será baja en el Manchester City dos semanas por una lesión de rodilla
El delantero del Manchester City, Sergio Agüero, se perderá el partido del lunes contra Stoke City y quizás los encuentros amistosos de la selección argentina frente a Italia y España, debido a una lesión en la rodilla que lo dejará fuera de las canchas por dos semanas.

11 Mar 18, 11:03:58
El Atlético de Madrid gana 3-0 al Celta y no pierde de vista al FC Barcelona
El Atlético de Madrid (2º) ganó 3-0 al Celta (9º) este domingo en la 28ª jornada de la Liga española, manteniendo el ritmo del líder el Barcelona, vencedor del Málaga 2-0 el sábado.

11 Mar 18, 11:03:41
Brasil se coronó campeón de la Copa América de fútbol playa al golear a Paraguay
Brasil se coronó campeón por séptima vez de la Copa América de fútbol playa Perú-2018 al aplastar 7-3 a Paraguay, mientras que Uruguay venció 7-4 a Ecuador y se ubicó en el tercer lugar al cierre del torneo la noche del sábado en un balneario al sur de Lima.

11 Mar 18, 10:03:19
Emotiva victoria de la Fiorentina en honor a Davide Astori
La Fiorentina (9º) ganó 1-0 este domingo ante el Benevento en medio de un emotivo ambiente su primer partido sin Davide Astori, su capitán, fallecido hace una semana. Los minutos de silencio no suelen durar 60 segundos, pero el de este domingo en el estadio Artemio Franchi se prolongó más, como si nadie se atreviese a interrumpirlo.

11 Mar 18, 10:03:47
Macará motivado ante El Nacional
Un motivado Macará luego del triunfo lunes ante Delfín va al estadio Olímpico Atahualpa para enfrentar a El Nacional, aunque para este encuentro el director técnico del plantel ambateño, Paúl Vélez, mantenía una sola duda en el plantel abridor, si ingresar con Ronald De Jesús o José Luis Cazares. Además Leonel Quiñónez retornará a la alineación titular a marcar la punta derecha luego de haber cumplido el partido de suspensión cuando fue expulsado en el encuentro ante Emelec en Guayaquil.

11 Mar 18, 09:03:25
Damián Díaz salió de la banca para darle la victoria a Barcelona 1-0 ante Delfín
El técnico de Barcelona, Guillermo Almada, dejó en el banco de suplentes para medir a Delfín a los volantes Matías Oyola y Damián Díaz y al delantero Ariel Nahuelpán, criticados tras la eliminación del equipo canario a mediados de semana ante el modesto equipo paraguayo del General Díaz, en la Copa Sudamericana.

10 Mar 18, 10:03:05
¡Emelec mete miedo y goles!
Emelec tiene marcha perfecta en el campeonato nacional. En cuatro partidos jugados tiene igual número de victorias y además, con once tantos, la ofensiva eléctrica es la más demoledora del torneo. Lo comprobó ayer el Deportivo Cuenca, que salió del estadio Capwell zarandeado por 4-1. El líder invicto anotó a través del debutante Francisco Silva, de Nelson Soliz, refuerzo que hizo su primer gol; Ayrton Preciado y Fernando Luna.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Intoxicación de Ecuador, Chile, Bolivia y Paraguay suspende el Grupo B del Campeonato Sudamericano sub17

Una intoxicación en las selecciones femeninas de Ecuador, Chile, Bolivia y Paraguay que componen el Grupo B del Campeonato Sudamericano sub17 ha obligado a la suspensión de los partidos que estaban previstos este lunes, 12 de marzo del 2018, en la provincia argentina de San Juan, informó la organización.

31 Dec 69, 05:12:00
Las polémicas jugadas que dejó el superclásico LDU ante Aucas
El partido entre Liga de Quito y Aucas dejó polémicas, goles y reclamos. Tras el 1-1 en el estadio Rodrigo Paz Delgado, los protagonistas terminaron con abrazos y sin festejar una victoria. Al margen del resultado, el árbitro central Omar Ponce fue cuestionado por los hinchas de la 'U'.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristiano Ronaldo firma el doble de goles que Messi en la segunda vuelta
El portugués Cristiano Ronaldo extendió su gran racha goleadora en la Liga española, con 14 dianas en sus ocho últimos partidos ligueros, al lograr un doblete ante el Eibar con el que se asienta en la tercera plaza de la clasificación de artilleros y se acerca a Leo Messi.

31 Dec 69, 05:12:00
Cruz Azul goleó 5-0 al Pachuca con dos tantos del ecuatoriano Ángel Mena
El Cruz Azul, equipo en el que milita el ecuatoriano Ángel Mena, dio la sorpresa este fin de semana al vencer 5-0 al Pachuca con dos goles de Mena, uno del argentino Walter Montoya, otro del chileno Felipe Mora y uno más del español Edgar Méndez.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Kitu' Díaz salió de la banca para dar la victoria 1-0 a Barcelona SC sobre Delfín
No fue un buen partido entre Delfín y Barcelona en el Jocay. Los dos equipos se cuidaron de no perder, luego de los resultados negativos que han obtenido en el 2018. Los locales no han conocido la victoria y los amarillos fueron eliminados de la Copa Sudamericana por un equipo paraguayo que, en los papeles, tenía las de perder.

31 Dec 69, 05:12:00
Romero e Hidalgo tuvieron su revancha soñada ante Liga de Quito
Luis Romero y Fernando Hidalgo terminaron de figuras en el empate entre Aucas y Liga de Quito (1-1), en el estadio Rodrigo Paz Delgado. El manabita Romero, defensa central, tuvo un segundo tiempo bravo. Discutió con los rivales, con sus compañeros y hasta con los árbitros.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador celebra el título obtenido en el Sudamericano de Marcha
Con seis medallas de oro, cinco de plata y tres de bronce, Ecuador se apoderó del título general del Sudamericano de Marcha desarrollado el sábado 10 de marzo en Súcua, cantón de Morona Santiago. Las dos únicas preseas doradas que se llevaron los extranjeros fueron Colombia y Brasil.

31 Dec 69, 05:12:00
Ambiente de fiesta en Ponciano por el clásico capitalino
En los alrededores del estadio Rodrigo Paz Delgado se vive la fiesta en paz. Los hinchas de Liga de Quito y de Aucas llegan con normalidad al partido por la cuarta fecha del campeonato. Albos y orientales se enfrentan en el partido 107 del superclásico quiteño que regresa un año y medio después.

31 Dec 69, 05:12:00
Al último minuto, Juan Luis Anangonó puso el empate 1-1 entre Liga y Aucas
Con goles de Wagner Valencia y Juan Luis Anangonó, Liga de Quito y Aucas empataron 1-1 durante el superclásico capitalino, que se jugó desde el mediodía en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

31 Dec 69, 05:12:00
Serena y Venus Williams chocarán en tercera ronda de Indian Wells
Las hermanas Serena y Venus Williams se enfrentarán el lunes 12 de marzo de 2018 en la tercera ronda del torneo de tenis de Indian Wells después de dejar en el camino a la holandesa Kiki Bertens y a la rumana Sorana Cirstea, respectivamente.

31 Dec 69, 05:12:00
Muere Ralf Waldmann, dos veces subcampeón del mundo de motociclismo
El alemán Ralf Waldmann, dos veces subcampeón del mundo de motociclismo, murió el pasado sábado 10 de marzo de 2018 a la edad de 51 años, según informó este domingo el canal de televisión Eurosport, para el que trabajaba como experto.

31 Dec 69, 05:12:00
La Fiorentina gana 1-0 un emotivo primer partido sin Astori
Una marea de color 'viola', un estadio desolado por la pena, jugadores con rostros compungidos después de una semana de dolor: la Fiorentina (9º) disputó este domingo ante el Benevento en medio de un emotivo ambiente su primer partido sin Davide Astori, su capitán, fallecido hace una semana.

31 Dec 69, 05:12:00
El Juli y Talavante se alzan con grandes triunfos en Castellón
El diestro Julián López,'El Juli', al iniciar su campaña europea al conmemorarse 20 años de alternativa, cortó tres orejas y salió a hombros con otra de las figuras actuales, Alejandro Talavante, mientras que José Mari Manzanares cortó una oreja en el segundo de su lote y pudo haber cortado una más en el primer toro en el que hubo petición leve de oreja.

31 Dec 69, 05:12:00
Copa Confeniae se realiza en Pastaza
Un campeonato de integración se realiza en la comunidad indígena de Unión Base, ubicada en el suroriente del cantón Pastaza.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona busca mantener su invicto en el campeonato local
Ariel Nahuelpán usará zapatos con un diseño personalizado, para el partido del domingo, 11 de marzo del 2018, cuando Barcelona se enfrente a Delfín, en el estadio Jocay, desde las 12:00.

31 Dec 69, 05:12:00
LDU y Aucas, clásico lleno de historias
Ramiro Montenegro, expresidente de Aucas, puede hablar todo un día del equipo de sus amores. Tiene cientos de anécdotas e historias cuando habla de 'Papá', pero cree que hay material suficiente para escribir un libro sobre un partido especial en la historia: Liga de Quito vs. Aucas.

31 Dec 69, 05:12:00
33 jugadores extranjeros se hicieron tricolores, en 20 años
Horacio Salaberry está ansioso por ponerse la camiseta de Liga de Quito. El uruguayo cuenta las horas para que el Gobierno Nacional le entregue su carta de naturalización, para actuar como un ecuatoriano más en el fútbol local.

31 Dec 69, 05:12:00
Pablo Repetto no estará en el superclásico capitalino
Liga de Quito no tendrá a su entrenador Pablo Repetto en el partido ante Aucas que se jugará este domingo 11 de marzo (12:00) en el estadio Rodrigo Paz Delgado, por la cuarta fecha del campeonato nacional. El DT uruguayo fue suspendido por la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

31 Dec 69, 05:12:00
Los ultras del Lille invaden el campo para agredir a los jugadores
Los ultras del Lille invadieron de manera masiva el campo para golpear a los jugadores, este sábado tras el pitido final en el empate 1-1 ante el Montpellier, constató un periodista de la AFP.

31 Dec 69, 05:12:00
Morejón, Hurtado y Villalba ganaron oro en el Sudamericano y clasificaron al Mundial
Los ecuatorianas David Hurtado, María Belén Villalba y Glenda Morejón alcanzaron los títulos del Sudamericano de Marcha que culminó la tarde de este sábado 10 de marzo en Sucúa, Morona Santiago. Ellos fueron los mejores en las pruebas de 10 kilómetros en damas y varones, y 5 km damas.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
11 Mar 18, 07:03:55
Guerreiro da rodada (OFICIAL)


Se lo había marcado en la nota de resumen de su partido, y este domingo por la noche, el Fluminense de Brasil dio a conocer al mejor jugador de su último partido en la Copa Río.

]]>

11 Mar 18, 07:03:50
Más minutos y triunfos para FG10

Muy entrada la noche de este domingo, la Súper Liga Argentina de Fútbol vivió una jornada de emociones en Avellaneda, donde el Independiente hizo respetar su casa y ganó.

]]>

11 Mar 18, 07:03:33
Con la vuelta de goleador (OFICIAL)

Este domingo por la noche, el Club Deportivo El Nacional entregó la lista de jugadores convocados, para el partido de cierre de la cuarta fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie A.

]]>

11 Mar 18, 05:03:47
A Quito por un triunfo más (OFICIAL)

La cuarta fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie A se completará este lunes en horas de la noche, cuando el Club Deportivo El Nacional reciba a un Macará que ya convocó.

]]>

11 Mar 18, 05:03:34
Hasta que llegó el día

El pasado sábado el Barça supo jugar sin Lio Messi. El argentino recibió permiso por el nacimiento de su tercer hijo, y mientras tanto, los fichajes estrella respondieron en La Rosaleda.

]]>

11 Mar 18, 05:03:06
Lustren sus botines (VIDEO)

En la noche de este domingo se disputaron algunos compromisos por el torneo estadual Carioca o Copa Río de Brasil. El Fluminense bregó pero al final ganó en casa.

]]>

11 Mar 18, 05:03:28
¡Justo ahora!

En el Delfín de Manta hay preocupación por dos jugadores que este domingo salieron lesionados del partido ante Barcelona, pensando en lo que será su segunda aparición en Copa Libertadores.

]]>

11 Mar 18, 04:03:11
Pudieron sin La Muralla Negra

Este domingo por la tarde, también hubo actividad en el marco de la Liga Late o primera división de Bolivia. El The Strongest ganó nuevamente en casa y se mantuvo como líder.

]]>

11 Mar 18, 03:03:12
Ya un centenar (OFICIAL)

Llegó hace dos temporadas con perfil bajo, pero sus actuaciones llevaron a Barcelona Sporting Club a comprar sus derechos deportivos, después de que ya era un caudillo, y este domingo llegó a una marca importante.

]]>

11 Mar 18, 03:03:34
Sin ecuatorianos y sin emociones

En el marco de la Súper Liga de la Argentina, este domingo se jugó un partido de potencias. Estudiantes de La Plata pudo llevarse un punto de su visita al sur del gran Buenos Aires.

]]>

11 Mar 18, 02:03:44
Es el Señor de los Cielos (VIDEO)

En el fútbol de Brasil también hubo intensa acción en el estadual Paulista, torneo en el que el Sao Paulo FC logró sacudirse después de una derrota que costó el despido de Dorival Junior.

]]>

11 Mar 18, 02:03:55
Triunfo por la mínima

Este domingo también hubo actividad en el marco del torneo estadual Mineiro de Brasil. El Atlético Mineiro logró conseguir un triunfo muy apretado, también recurriendo a las rotaciones.

]]>

11 Mar 18, 02:03:09
Esta vez le dieron descanso

El torneo Estadual Carioca, Copa Río, continuó este fin de semana con varios partidos. Vasco Da Gama puso en marcha un plan de rotaciones, que terminó siendo exitoso.

]]>

11 Mar 18, 02:03:25
"Hoy merecíamos ganar"

Guillermo Sanguinetti, director técnico del Delfín de Manta, analizó la actuación de su equipo, un fin de semana más sin poder ganar, este domingo en rueda de prensa en el estadio Jocay.

]]>

11 Mar 18, 01:03:29
Alegría en la Sultana de los Andes

Uno de los partidos que cerró la segunda jornada de la Serie B se disputó en Riobamba donde el Ciclón de la ciudad hizo respetar su apodo y no permitió que los auriverdes hagan de las suyas. Fue victoria por la mínima diferencia.

]]>

11 Mar 18, 01:03:54
No dan la talla los de Rumiñahui

Los sangolquileños por ahora van de tumbo en tumbo en su intento por regresar a la categoría de privilegio y se llevaron una desagradable sorpresa ante uno de los debutantes de nuestro torneo. Los verdes se impusieron por dos a uno.

]]>

11 Mar 18, 02:03:47
"Hoy priorizamos ganar"

Guillermo Almada, director técnico del Barcelona Sporting Club, conversó con los medios de comunicación este domingo, después del triunfo de su equipo en su visita al Delfín.

]]>

11 Mar 18, 12:03:56
"Dejamos dos puntos que nos alejan de arriba"

Los Albos rescatan una unidad sobre la hora y evitan así la primera caída del año en el Rodrigo Paz Delgado. El equipo tuvo altos y bajos en su nivel pero ya en la semana se deberá corregir con miras a lo que será enfrentarse a Técnico Universitario.

]]>

11 Mar 18, 12:03:23
"Mi equipo está creciendo partido a partido"

Eran ya los adicionales cuando Juan Luis Anangonó le quitó el caramelo de la boca a Papá que estuvo a contados segundos de hacerse con una victoria clave. No se dieron las cosas y ahora no queda más que corregir y poner la mira en lo que se pueda hacer a futuro.

]]>

11 Mar 18, 12:03:45
Infartante final del Superclásico

Los Superclásicos se juegan con alma vida y corazón y es lo que se presenció en el Rodrigo Paz Delgado. Papá parecía tener los tres puntos en el bolsillo pero en la última bola apareció Juan Luis Anangonó para poner el uno a uno en favor del Rey de Copas.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
10 Mar 18, 10:03:05
¡Emelec mete miedo y goles!

Emelec tiene marcha perfecta en el campeonato nacional. En cuatro partidos jugados tiene igual número de victorias y además, con once tantos, la ofensiva eléctrica es la más demoledora del torneo. Lo comprobó ayer el Deportivo Cuenca, que salió del estadio Capwell zarandeado por 4-1. El líder invicto anotó a través del debutante Francisco Silva, de Nelson Soliz, refuerzo que hizo su primer gol; Ayrton Preciado y Fernando Luna.

10 Mar 18, 10:03:05
El Diana Quintana, doble campeón en Portoviejo
El club Diana Quintana (CDQ) ganó los dos torneos nacionales de natación que se realizaron en Picoazá, Portoviejo, organizados por la Federación Ecuatoriana de Natación (FENA). En unas de las competencias, el Interclubes, el equipo de Guayas completó 349 puntos; mientras que en el Campeonato Nacional Carlos Luis Gilbert llegó a 518 unidades. En el certamen, Esteban Enderica, del club Hermanos Enderica, impuso su condición de favorito en la serie absoluta al ganar los 400 y 1.500 m libre.

10 Mar 18, 10:03:05
Ciclismo de Pichincha gana en el velódromo de Tulcán
El equipo de ciclismo de Pichincha ganó el Campeonato Nacional de este deporte, en las categorías élite y sub-23, que se realizó en Tulcán, detalló el Departamento de Prensa de la Concentración Deportiva de Pichincha (CDP). Los oro y grana para finalizar en la cumbre del torneo completaron 27 medallas, de las cuales 11 fueron de oro, 9 de plata y 7 de bronce. Chimborazo se ubicó segunda con 6 metales dorados; mientras que Carchi, que fue tercera, completó una de oro, 6 de plata y 6 de bronce.

10 Mar 18, 10:03:05
Judocas, en Chile para iniciar la gira Sudamericana
Los judocas Estefanía García, Lenín Preciado y Freddy Figueroa retornaron de una base de entrenamiento en Japón y ayer, junto a Steven Morocho, Vanessa Chalá y Marlin Viveros iniciaron una gira Sudamericana para sumar puntos para el ranking mundial. Los tres deportistas, bajo la dirección del DT José Romero, se concentraron en febrero pasado en Japón, donde compartieron con judocas de élite.

10 Mar 18, 10:03:05
Emelec, campeón ante el Flamengo
Lo más probable es que jamás en la emocionante historia del duelo más representativo y apasionante del fútbol ecuatoriano vuelva a ocurrir algo como lo acontecido el 17 de abril de 1966. En el preliminar de un Clásico del Astillero los teloneros de lujo de Barcelona y Emelec fueron Flamengo y Corinthians, protagonistas del enfrentamiento de máxima rivalidad y alto voltaje en el balompié de Brasil.

10 Mar 18, 10:03:05
Banguera quiere sus guantes en Mundial
Máximo Banguera, portero de Barcelona y de la Tricolor, no se descuida de los guantes al abandonar la cancha, pues desde julio del año pasado está dedicado –mientras no está en acción en el arco– a potenciar su negocio de venta del implemento que lleva como marca las iniciales de su nombre: MB. "Llevo muchos años investigando todo este tema (confección de guantes), buscando los materiales, conociendo sobre el látex. Sabemos que muchas empresas quieren el beneficio para ellas y no para los goleros", relata Banguera sobre la motivación de su emprendimiento.

10 Mar 18, 10:03:05
Pasionatta va por el título en el clásico
La yegua Pasionatta es la favorita para imponerse hoy en el clásico hípico que se corre en el hipódromo Miguel Salem Dibo, en homenaje a la Asociación de Periodistas Guayaquil, sobre la distancia de 1.400 metros. El ejemplar ha ganado en todas las competiciones que ha intervenido y correrá su distancia predilecta bajo el mando del jinete Jofre Mora. El adversario de máximo peligro es el blanco Talavante, que viene peleando y con el experto en estas lides Daniel Alvarado se hará sentir en las finales.

10 Mar 18, 10:03:05
Magaly Bonilla, oro y récord para Ecuador
Los ecuatorianos Magaly Bonilla, en los 50 km y con nuevo récord para Sudamérica, y Andrés Chocho, en los 20 km, se erigieron campeones del Sudamericano de Marcha, que se realizó ayer en Sucúa, Morona Santiago, y clasificaron al Mundial de Taicang (China). La delegación nacional también brilló con Mauricio Arteaga y Daniel Pintado, quienes acompañaron a Chocho en el podio. El dominio tricolor, en los 20 km, se completó con Jonathan Amores, cuarto. En tanto, Paola Pérez alcanzó el segundo lugar en los 20 km.

10 Mar 18, 10:03:05
Ricardo Vasconcellos R.: Un galardón mundial para el estadio George Capwell
El jueves último la sección deportiva de Diario EL UNIVERSO dio a conocer la noticia de que el remodelado estadio George Capwell había sido elegido como el cuarto mejor estadio del 2017 en una encuesta mundial realizada por el sitio especializado Stadium Database.

10 Mar 18, 10:03:05
Jorge Barraza: ¿Quién puede desconfiar del VAR...?
Con un ojo mirábamos Eibar 1, Real Madrid 2 y con el otro Manchester United 2, Liverpool 1. Dos partidos de ayer lastimosamente encimados en horario. En el primero, dos penales no sancionados en favor del Eibar, uno de ellos clamoroso, de Casemiro, que paró la pelota con la mano en el área estando en el suelo. En el otro, si el juez lo sancionaba, debía además expulsar a Keylor Navas por una falta imprudente sobre un atacante vasco. Rechazó la pelota, su pierna siguió e impactó muy duramente en un adversario. Fue totalmente sin intención, pero la ley es ley.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Serena y Venus Williams chocarán en tercera ronda de Indian Wells

Las hermanas Serena y Venus Williams se enfrentarán el lunes 12 de marzo de 2018 en la tercera ronda del torneo de tenis de Indian Wells después de dejar en el camino a la holandesa Kiki Bertens y a la rumana Sorana Cirstea, respectivamente.

31 Dec 69, 05:12:00
Muere Ralf Waldmann, dos veces subcampeón del mundo de motociclismo
El alemán Ralf Waldmann, dos veces subcampeón del mundo de motociclismo, murió el pasado sábado 10 de marzo de 2018 a la edad de 51 años, según informó este domingo el canal de televisión Eurosport, para el que trabajaba como experto.

31 Dec 69, 05:12:00
La Fiorentina gana 1-0 un emotivo primer partido sin Astori
Una marea de color 'viola', un estadio desolado por la pena, jugadores con rostros compungidos después de una semana de dolor: la Fiorentina (9º) disputó este domingo ante el Benevento en medio de un emotivo ambiente su primer partido sin Davide Astori, su capitán, fallecido hace una semana.

31 Dec 69, 05:12:00
El Juli y Talavante se alzan con grandes triunfos en Castellón
El diestro Julián López,'El Juli', al iniciar su campaña europea al conmemorarse 20 años de alternativa, cortó tres orejas y salió a hombros con otra de las figuras actuales, Alejandro Talavante, mientras que José Mari Manzanares cortó una oreja en el segundo de su lote y pudo haber cortado una más en el primer toro en el que hubo petición leve de oreja.

31 Dec 69, 05:12:00
Copa Confeniae se realiza en Pastaza
Un campeonato de integración se realiza en la comunidad indígena de Unión Base, ubicada en el suroriente del cantón Pastaza.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona busca mantener su invicto en el campeonato local
Ariel Nahuelpán usará zapatos con un diseño personalizado, para el partido del domingo, 11 de marzo del 2018, cuando Barcelona se enfrente a Delfín, en el estadio Jocay, desde las 12:00.

31 Dec 69, 05:12:00
LDU y Aucas, clásico lleno de historias
Ramiro Montenegro, expresidente de Aucas, puede hablar todo un día del equipo de sus amores. Tiene cientos de anécdotas e historias cuando habla de 'Papá', pero cree que hay material suficiente para escribir un libro sobre un partido especial en la historia: Liga de Quito vs. Aucas.

31 Dec 69, 05:12:00
33 jugadores extranjeros se hicieron tricolores, en 20 años
Horacio Salaberry está ansioso por ponerse la camiseta de Liga de Quito. El uruguayo cuenta las horas para que el Gobierno Nacional le entregue su carta de naturalización, para actuar como un ecuatoriano más en el fútbol local.

31 Dec 69, 05:12:00
Pablo Repetto no estará en el superclásico capitalino
Liga de Quito no tendrá a su entrenador Pablo Repetto en el partido ante Aucas que se jugará este domingo 11 de marzo (12:00) en el estadio Rodrigo Paz Delgado, por la cuarta fecha del campeonato nacional. El DT uruguayo fue suspendido por la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

31 Dec 69, 05:12:00
Los ultras del Lille invaden el campo para agredir a los jugadores
Los ultras del Lille invadieron de manera masiva el campo para golpear a los jugadores, este sábado tras el pitido final en el empate 1-1 ante el Montpellier, constató un periodista de la AFP.

31 Dec 69, 05:12:00
Morejón, Hurtado y Villalba ganaron oro en el Sudamericano y clasificaron al Mundial
Los ecuatorianas David Hurtado, María Belén Villalba y Glenda Morejón alcanzaron los títulos del Sudamericano de Marcha que culminó la tarde de este sábado 10 de marzo en Sucúa, Morona Santiago. Ellos fueron los mejores en las pruebas de 10 kilómetros en damas y varones, y 5 km damas.

31 Dec 69, 05:12:00
Guayaquil City logró el empate de 1-1 ante Independiente del Valle
Con goles de Maximiliano Barreiro y Washington Vera, Independiente del Valle y Guayaquil City FC empataron 1-1 en el estadio Rumiñahui. El cotejo se jugó con motivo de la cuarta fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fúbtol.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec goleó al Dep. Cuenca y se mantiene como líder del torneo
Emelec sumó su cuarta victoria consecutiva en el campeonato nacional, esta vez se impuso a Deportivo Cuenca, por 4-1, en el estadio George Capwell. Francisco Silva y Nelson Solis, Ayrton Preciado y Fernando Luna, fueron los autores de los goles eléctricos.

31 Dec 69, 05:12:00
El Presidente de Técnico Universitario insultó a hinchas de su club
Tito Jara, el presidente de Técnico Universitario, dio declaraciones después de la derrota del equipo ambateño ante Universidad Católica (2-0), por la cuarta fecha del campeonato. El partido se jugó el viernes 9 de marzo del 2018 en el estadio Bellavista de Ambato y el resultado generó reacciones de los dirigentes.

31 Dec 69, 05:12:00
El Manchester United tiró de solidez para derrotar al Liverpool
Un robusto Manchester United se impuso este sábado en Old Trafford a un impotente Liverpool por 2-1, merced a dos chispazos de Marcus Rashford, en el partido que subió este sábado el telón de la fecha 30 de la Premier League.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuatoriana Magaly Bonilla fija récord en 50 kilómetros en el Sudamericano de marcha de Sucúa
La ecuatoriana Magaly Bonilla impuso este sábado en Sucúa un nuevo récord sudamericano en la prueba de marcha atlética de 50 kilómetros y su compatriota Johana Ordóñez obtuvo la medalla de plata mientras que entre los hombres el oro quedó en poder del colombiano James Rendón.

31 Dec 69, 05:12:00
Incidentes en campo de del West Ham provocan huida de sus dirigentes
Los propietarios del West Ham dejaron el London Stadium este sábado 10 de marzo de 2018 en pleno partido, a raíz de los incidentes desatados sobre el césped y en las tribunas durante la derrota en casa ante el Burnley en Premier League (3-0).

31 Dec 69, 05:12:00
Riobamba ya tiene lista su feria taurina de abril de 2018
Dos corridas de toros se anuncian para las fiestas de abril de 2018 en Riobamba. La empresa Espectauros lanzó oficialmente los dos carteles que compondrán la Feria Taurina de Abril en la capital del Chimborazo.

31 Dec 69, 05:12:00
Mientras Neymar se ofrece al Barça, su padre negocia con el Real Madrid por una cifra astronómica
El futbolista brasileño Neymar, quien se recupera en su país de una cirugía en el pie derecho y ya piensa en el Mundial de Rusia 2018, no está cómodo en el Paris Saint Germain y podría volver pronto a España.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuatoriana Paola Pérez, segunda en 20 kms. de Sudamericanos de marcha y se clasifica al mundial de Taicang
La brasileña Erica Rocha de Sena se alzó este sábado con la medalla de oro en la distancia de 20 kilómetros de los Sudamericanos de marcha que se disputan en la ciudad ecuatoriana de Sucúa, y se clasificó directamente para los Mundiales de Taicang (China) del 5 al 6 de mayo.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
10 Mar 18, 10:03:31
Buena racha sin la Liebre


Las Águilas han logrado sacar las cosas adelante y se mantienen como parte de los clubes que se perfilan para estar en la liguilla final y pelear por el título. En esta ocasión se midieron al León a quienes derrotaron por dos goles a cero.

]]>

10 Mar 18, 10:03:45
"Los otros valen V…" (TUIT)

El Rodillo Rojo encara algunos problemas deportivos pues los resultados no llegan y el club puede entrar una crisis profunda de coquetear con el descenso. Tienen que haber algunos cambios urgentes o el barco se terminará de hundir.

]]>

10 Mar 18, 08:03:56
¿Será el nuevo mimado?

Las cosas marchan bien en lo deportiva en la entidad azul y grana que va directo a ganar una nueva Liga, es favorito para hacerse con la Copa del Rey y tiene una llave bien encaminada en Champions. Eso sí, hay algunos elementos que parecen tener sus días contados.

]]>

10 Mar 18, 08:03:08
Que el miércoles sea una caldera el Capwell (TUIT)

El aficionado Azul se fue con una gran sonrisa para sus hogares luego de la goleada sobre Deportivo Cuenca que los mantiene como líderes en solitario de la primera etapa. Mañana ya habrá que dar la vuelta a la página pues el miércoles se viene un gran reto por Libertadores.

]]>

10 Mar 18, 08:03:58
Rugieron alto en el volcán (VIDEO)

Duelo de ecuatorianos bastante bueno y que se resolvió con una bonita conquista. Los Felinos demostraron estar en un nivel más alto y no permitieron que los de Tijuana se envalentonaran. Fue buen triunfo por la mínima diferencia.

]]>

10 Mar 18, 06:03:05
Desperdiciaron la chance

Parecía que los Rayos tenían los tres puntos en el bolsillo pero dejaron escapar la oportunidad sobre el final. No fue el mejor encuentro del Querétaro que destacó por no rendirse y al menos hacerse con un punto luego del uno a uno.

]]>

10 Mar 18, 05:03:05
Sabrán reponerse en la próxima

El Gran Pez no ha logrado culminar esta jornada de fin de semana como se esperaba pues no se tomó el liderato de la clasificación. Zacatepec no estuvo con rodeos y aseguró un triunfo por la mínima diferencia que ayuda a otros clubes.

]]>

10 Mar 18, 05:03:12
Frenazo en seco (VIDEO)

No fue la noche que se esperaba la Manada que iba con una racha importante para subir en la tabla de cocientes y así alejarse cada vez más del descenso. En esta ocasión no ha podido ser pues Chivas logró hacerse con los tres puntos tras el uno a cero.

]]>

10 Mar 18, 05:03:53
Tres puntos y a enfocarse en la Copa (VIDEO)

El Carbonero ha tenido un fin de semana con sonrisas para su gente que los acompañó en esta jornada del fútbol uruguayo. En frente estuvo Boston River que intentó complicar pero no fue escollo para el Manya que se impuso por dos goles a uno.

]]>

10 Mar 18, 06:03:48
Facturó por duplicado y asistió el 13 (VIDEO)

La Máquina Cementera agarró dormido a un club que habitualmente es uno de los que más pelea suele dar pero en esta ocasión se llevó una profunda decepción. El Pachuca no estuvo definitivamente en su noche ya que fue aplastado por cinco a cero.

]]>

10 Mar 18, 09:03:40
Demostró sus condiciones (VIDEO)

Los Revs disputaron su primer cotejo en su reducto y se han redimido con todos sus aficionados de la caída sufrida en el inicio de la MLS. Recibieron al Colorado Rapids a quienes se impusieron con algo de nerviosismo por dos goles contra uno.

]]>

10 Mar 18, 05:03:34
"Todos deben estar preparados para actuar"

El Bombillo paró a un plantel con algunas variantes que dieron la talla e incluso han cerrado su participación con una goleada favorable y la posibilidad de dejar al club consolidado en el liderato de la clasificación. Hay gran convicción por sumar los tres puntos en la Libertadores.

]]>

10 Mar 18, 04:03:08
"No tenemos un recambio grande para hacer"

El Expreso Austral parecía estar bastante cerca de complicar al Bombillo tras el tanto alcanzado por Melivillo pero la estantería se vino abajo y se marchan con una dolorosa goleada en contra. A la interna, confían en que todo puede revertirse con trabajo.

]]>

10 Mar 18, 04:03:27
Al menos marcó el tricolor (VIDEO)

Rio Tinto no ha podido ser una fiesta pues el cuadro de Utah sufrió un traspié que será bastante difícil de superar por el resultado. El flamante cuadro creado de Los Angeles FC se paseó en cancha rival luego de pasearse por cinco tantos contra uno.

]]>

10 Mar 18, 04:03:37
"Luego quién sanciona este tipo de arbitrajes"

El cuadro Rayado fue de más a menos y esto incidió directamente en el resultado final tras ceder dos puntos valiosos en casa. Se vienen próximos retos pero queda claro que no se pueden permitir que sus competidores les saquen mayores diferencias o se arrepentirán.

]]>

10 Mar 18, 04:03:10
¡Carnaval azul en el Estreno del Vikingo y Turbina! (VIDEOS)

No la tuvo nada fácil pero el CS Emelec sacó a relucir su jerarquía y con anotaciones de Francisco Silva, Nelson Soliz, Ayrton Preciado y Fernando Luna, golearía por 4 a 1 a Deportivo Cuenca. Tuvo su debut soñado el Vikingo, no así Jéfferson Montero.

]]>

10 Mar 18, 04:03:29
"Ahora que empatamos no creo que seamos los mejores"

El cuadro Ciudadano ha obtenido un valioso punto de una cancha que será complicada para varios equipos. Por el desarrollo del encuentro, este es un premio grande para los del puerto principal y servirá para tener un respiro y poder trabajar con mayor calma.

]]>

10 Mar 18, 03:03:03
Amargura negriazul en Sangolquí

Los Rayados del Valle parecían estar cerca de obtener nuevos tres puntos para no perderle vista al puntero de la primera etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. El plantel sufrió la expulsión de Pellerano y perdieron el norte lo que fue suficiente para el Ciudadano para alcanzar el uno a uno.

]]>

10 Mar 18, 03:03:38
Responde ante su gente el Aurinegro

La Banana Mecánica tiene todas las ganas de volver de inmediato a la categoría de privilegio donde los ingresos son distintos por varios motivos. Los vinceños por su lado tratan de hacer una gran temporada como en 2017 aunque esta vez sufrieron un traspié tras caer por uno a cero.

]]>

10 Mar 18, 03:03:43
No paran de sorprender los debutantes

Pese a que es apenas su segundo cotejo en la Serie B, queda en evidencia que el club azul y grana no está con miedos y vino a dar pelea con la intención de quedarse para largo. La Capira fue la víctima d este fin de semana luego del triunfo por dos goles a cero.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog