lunes, 12 de marzo de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
12 Mar 18, 05:03:44
Comisión de la FEF dice que DirecTV no cumple requisitos y clubes analizan paralizar el Campeonato

El vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Álex De la Torre, informó esta tarde que la entidad rechazó la única oferta que le llegó por los derechos de televisión del Campeonato Nacional, realizada por la cableoperadora DirecTV. 

12 Mar 18, 04:03:52
Neil Walker, cerca de unirse a Yankees
El agente libre Neil Walker, de 32 años, y los Yankees de Nueva York están cerca de acordar un contrato de una temporada por aproximadamente $ 5 millones, reveló este lunes a la agencia AP una persona involucrada con las negociaciones. La fuente pidió la reserva de su identidad. Es probable que Walker sea asignado a la segunda base y Brandon Drury, adquirido de Arizona el mes pasado, jugaría en tercera. Eso significaría que los pregonados prospectos, el venezolano Gleyber Torres y el dominicano Miguel Andújar, inicien la campaña regular en ligas menores.

12 Mar 18, 04:03:05
Se agotan boletos del Argentina vs. Islandia
Dos de los 64 partidos de la Copa del Mundo estarán fuera del alcance de los aficionados este martes cuando cientos de miles de boletos salgan a la venta al público, anunció la FIFA.

12 Mar 18, 04:03:09
Manuel Pellegrini pide limitar uso del VAR, tras juego de 101 minutos
El entrenador chileno del Hebei Fortune, Manuel Pellegrini, pidió limitar la utilización del Asistente de Video al Arbitraje (VAR) en la Superliga china, después de una serie de interrupciones que obligaron a su equipo jugar el domingo hasta el minuto 101.

12 Mar 18, 04:03:17
Novak Djokovic, fuera de forma, cae en Indian Wells
En su retorno al circuito tras una cirugía en el codo derecho, el serbio Novak Djokovic sucumbió 7-6 (3), 4-6, 6-1 ante el japonés Taro Daniel en la segunda ronda del Masters de Indian Wells y se despidió del torneo estadounidense. Fue la quinta vez que el ex número uno mundial y dueño de 12 títulos de Grand Slam cae ante un adversario fuera del top 100 en la última década.

12 Mar 18, 04:03:31
El triunfo sobre Delfín fue 'reconfortante' para Barcelona
Como un resultado que "reconforta" fue calificada la victoria de Barcelona 0-1 al Delfín en Manta por el técnico de los canarios, Guillermo Almada. El adiestrador torero hizo alusión al compromiso, puesto que los toreros llegaron a esta fecha del campeonato nacional tras ser eliminados en la primera ronda de la Copa Sudamericana por General Díaz, de Paraguay (2-1).

12 Mar 18, 04:03:47
Puerto Quito y Mushuc Runa, arriba en el torneo de la serie B
Un sorpresivo inicio de temporada ha tenido el ascendido Puerto Quito, que junto a Mushuc Runa es líder del torneo de la serie B, aunque se deberá esperar para saber si el combustible le alcanza en un certamen tan largo de 44 jornadas. En la parte baja están Manta y Clan Juvenil, sin puntos. El equipo del técnico ecuatoriano Héctor Pipa González doblegó a Liga de Portoviejo, por 2-0, en un encuentro que se definió en los minutos finales.

12 Mar 18, 03:03:22
Luis Soler, DT de Aucas, defiende al delantero Federico Laurito
El bajo nivel mostrado por el delantero Federico Laurito cuando ha ingresado al cambio en Aucas es evidente para casi todos, menos para el técnico Luis Soler, quien defendió el accionar del argentino, este domingo, en el Superclásico, partido en el que sustituyó al destacado Wagner Valencia. Se le consultó al entrenador el por qué salió Wagner, si él era un peligro inminente para los defensas universitarios, y en su lugar ingresó Laurito, quien además del bajo nivel futbolístico, su estado físico no es el mejor.

12 Mar 18, 03:03:17
David Silva acerca al City al título en la Premier League con un doblete al Stoke City
El Manchester City, líder indiscutible de la Premier League, se impuso este lunes en su visita al Stoke City (19º) por 2-0, gracias a un doblete del centrocampista español David Silva, que acerca un poco más a los Citizens al título. El mediapunta español anotó en los minutos 10 y 50 de un partido que resultó fácil para los hombres de Pep Guardiola, que en ningún momento vieron peligrar su triunfo.

12 Mar 18, 03:03:20
Southampton despide a DT argentino Mauricio Pellegrino por malos resultados
Southampton informó el lunes que despidió al entrenador argentino Mauricio Pellegrino, después de que el equipo solamente ganó uno de sus últimos 17 partidos en la Premier League del fútbol inglés para quedar apenas por arriba de la zona de descenso. Pellegrino asumió en junio en lugar del despedido Claude Puel, pero tras la derrota del domingo 3-0 ante Newcastle United quedó solamente un punto por encima de la zona de descenso.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El más espectacular engaño de LeBron James que ridiculizó a sus rivales

24 puntos. 10 rebotes. 7 asistencias. Una buena actuación de LeBron James en el enfrentamiento entre los Cleveland Cavaliers y Los Angeles Lakers, aunque no alcanzara para que su equipo venciera. Los de Ohio se vieron superados por sus colegas de California por 124-113.

31 Dec 69, 05:12:00
FEF rechaza propuesta de DirecTV y se convocará a un Congreso de clubes y asociaciones
La Comisión de Calificaciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) rechazó la única oferta que se presentó por los derechos de televisión. DirecTV, la cableoperadora, no cumplió con dos requisitos, según la declaración de Álex de la Torre, vicepresidente de la FEF e integrante de la Comisión.

31 Dec 69, 05:12:00
Una sola empresa se presentó al concurso para transmitir los derechos de TV del campeonato
DirecTV fue la única empresa que presentó su oferta por los derechos audiovisuales del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, en el concurso al que llamó la Ecuafútbol el pasado 1 de marzo. Hasta las 17:00, la propuesta era analizada por personeros del organismo.

31 Dec 69, 05:12:00
Un efectivo Macará ganó 2-1 a El Nacional en el estadio Atahualpa
La cuarta fecha de la primera etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol se cierra el lunes 12 de marzo de 2018, cuando El Nacional reciba en el estadio Olímpico Atahualpa desde las 19:30 al Macará.

31 Dec 69, 05:12:00
Una orden judicial determina cambios en las bases de la licitación de los derechos de TV
A pocas horas que se cumpla el plazo para la entrega de ofertas por los derechos de televisión del campeonato nacional hay otro dictamen judicial para la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Una orden judicial obliga a la FEF a modificar algunas partes de las bases del concurso por los derechos de TV.

31 Dec 69, 05:12:00
Ariel Nahuelpán perdió la titularidad en Barcelona, debido a su rendimiento
El partido entre Delfín Sporting Club y Barcelona SC, el pasado 11 de marzo, fue el primero en el que no participó el argentino Ariel Nahuelpán. El delantero canario estuvo en la banca durante los 90 minutos del juego, que finalizó con la victoria de su club, por 1-0.

31 Dec 69, 05:12:00
Nick Newell, el luchador sin una mano que gana combates de MMA
Nick Newell, un luchador que no tiene una de sus manos desde el nacimiento, lleva 15 peleas profesionales en las artes marciales mixtas (MMA), con un récord de 14 ganadas y una derrota.

31 Dec 69, 05:12:00
Los senegaleses apelan a la fe para evitar la debacle en el Mundial
Partidos amistosos sin lustre, estados de los terrenos impracticables, preocupación por el puesto específico del portero... para su segundo Mundial este próximo verano boreal en Rusia, Senegal deberá contar sobre todo con el fervor y las oraciones de todo un pueblo.

31 Dec 69, 05:12:00
Los ciudadanos venezolanos también llegan sobre bicicletas a Ecuador
Cuatro venezolanos partieron de su país en bicicletas rumbo a Perú, el 10 de febrero de 2018. Los pedalistas son oriundos de diferentes ciudades de Venezuela.

31 Dec 69, 05:12:00
Manuel Pellegrini pide limitar el uso del vídeo en el arbitraje
El entrenador chileno del Hebei Fortune Manuel Pellegrini pidió limitar la utilización del Asistente de Vídeo al Arbitraje (VAR) en la SuperLiga china después de una serie de interrupciones que obligaron a su equipo jugar el domingo hasta el minuto 101.

31 Dec 69, 05:12:00
Aquiles, un gato blanco y sordo, será el pronosticador oficial del Mundial 2018
Aquiles, un gato blanco y sordo que vive en el Museo del Hermitage de San Petersburgo, fue elegido este lunes como pronosticador oficial de la Copa del Mundo de Rusia (14 junio-15 julio).

31 Dec 69, 05:12:00
Delfín viaja sin dos de sus figuras para jugar la Copa Libertadores en Colombia
Delfín SC tuvo una mala jornada el pasado 11 de marzo. Además de caer en casa ante Barcelona, también perdieron a dos de sus figuras, por lesión. Roberto Ordóñez y Pedro Ortíz serán bajas para el partido de la Copa Libertadores, frente a Atlético Nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Hernán Barcos cumplió el sueño de un paciente que lucha contra el cáncer
Javier Sánchez, un chico de 14 años, pudo cumplir su sueño. Estuvo en el centro de la cancha junto a sus ídolos y además anotó un gol en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

31 Dec 69, 05:12:00
Exjugador del Liverpool se disculpa por escupir a una niña de 14 años
La leyenda del Liverpool y actual comentarista de televisión Jamie Carragher se disculpó este lunes y admitió que estuvo "fuera de sitio", después de que una cámara captara su escupitajo a una niña de 14 años que viajaba en otro coche, tras recibir burlas por la derrota de los Reds ante el Manchester United.

31 Dec 69, 05:12:00
La FIFA reanuda la venta de entradas para Mundial de fútbol Rusia 2018
La FIFA reanudará este martes la venta de entradas para el Mundial de Rusia, para el que ya se han adjudicado oficialmente 1,3 millones de boletos, según informó este lunes 12 de marzo el máximo organismo del fútbol mundial en un comunicado.

31 Dec 69, 05:12:00
Gobierno griego suspende el fútbol tras la irrupción con pistola de un dirigente
El gobierno griego suspendió este lunes el campeonato de fútbol del país, después de que el propietario del PAOK Salónica, Ivan Savvidis, invadiera el domingo el terreno durante el partido contra el AEK de Atenas con una pistola en su cintura, último episodio en una larga historia de violencia en los estadios.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador irá al Mundial de China con cuatro equipos
La marcha atlética de Ecuador tuvo una brillante participación en el Sudamericano que se desarrolló, el sábado 10 de marzo del 2018, en Sucúa, cantón de Morona Santiago. Nunca había acumulado seis medallas de oro, cinco de plata y tres de bronce en certámenes similares.

31 Dec 69, 05:12:00
Pedro Larrea: 'El jugador debe tener un plan de ahorros'
Entrevista a Pedro Larrea, capitán de El Nacional. ¿Por qué puso en duda su permanencia en El Nacional, a inicios del 2018?

31 Dec 69, 05:12:00
Intoxicación de las selecciones Sub 17 de Ecuador, Chile, Bolivia y Paraguay en el Sudamericano de Argentina
Una intoxicación en las selecciones femeninas de Ecuador, Chile, Bolivia y Paraguay que participan en el Campeonato Sudamericano Sub-17 ha obligado a la suspensión de los partidos que estaban previstos para este lunes, 12 de marzo del 2018, en la provincia de San Juan, Argentina, informó la organización.

31 Dec 69, 05:12:00
Las polémicas jugadas que dejó el superclásico LDU ante Aucas
El partido entre Liga de Quito y Aucas dejó polémicas, goles y reclamos. Tras el 1-1 en el estadio Rodrigo Paz Delgado, los protagonistas terminaron con abrazos y sin festejar una victoria. Al margen del resultado, el árbitro central Omar Ponce fue cuestionado por los hinchas de la 'U'.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
11 Mar 18, 10:03:04
Barcelona triunfa de visita y recupera la sonrisa

Una semana turbulenta que incluyó puntos cedidos en el Monumental ante Independiente, (con el tercer penal fallado en el torneo nacional), un fracaso en la Copa Sudamericana (ante el modesto General Díaz) y duros reproches al cuerpo técnico y jugadores (tres de los cuales iniciaron ayer en la banca de suplentes) cerró ayer para Barcelona una victoria en el estadio Jocay.

11 Mar 18, 10:03:04
Alfredo Arias: No dejar de atacar, así vayamos 1-0 o 3-0
Alfredo Arias no está plenamente conforme. Emelec es líder, está invicto, ha ganado el 100% de los puntos disputados, tiene la ofensiva más letal del campeonato, ha ganado dos partidos por goleada, pero el entrenador uruguayo quiere que el campeón ecuatoriano sea siempre 'intenso'. "Una de las cosas que debemos mejorar tiene que ver con no dejar de atacar y ser intensos. Así se esté ganando 1-0, 2- 0 o 3-0. No debemos dejar de ser intensos", manifestó en rueda de prensa tras la victoria 4-1 sobre Deportivo Cuenca, el sábado anterior en el Capwell.

11 Mar 18, 10:03:04
El Nacional cierra la fecha ante Macará
Con la motivación de haber clasificado a la segunda ronda de la Copa Sudamericana, El Nacional recibe a Macará con la consigna de triunfar y recuperar terreno en el torneo local. Los criollos apenas tienen un triunfo (1-3 ante Delfín, en Manta) y dos derrotas (1-2 frente a Emelec y 3-0 con Aucas). La campaña de los ambateños es idéntica a la de su rival. Derrotaron 2-1 a los manabitas y cayeron con Emelec (2-0) e Independiente del Valle (1-3).

11 Mar 18, 10:03:04
Dani Alves: PSG es un equipo que no tiene conexión
Daniel Alves, lateral brasileño del Paris Saint-Germain, achacó ayer la reciente eliminación de su equipo ante el Real Madrid, en los octavos de final de la Liga de Campeones, a la falta de conexión que todavía sufre el nuevo proyecto millonario del club francés.

11 Mar 18, 10:03:04
Glenda Morejón y David Hurtado, con pase a Mundial de Marcha
Los ecuatorianos Glenda Morejón y David Hurtado ratificaron su favoritismo en el Sudamericano de Marcha el pasado sábado en Sucúa, Morona Santiago, al consagrarse campeones en los 20 kilómetros de la categoría 20 años. Con sus éxitos aseguraron su clasificación al Mundial de Taicang (China), que será en mayo próximo. Los nombres de Morejón y Hurtado se suman a los de Magaly Bonilla (50 km), Andrés Chocho (20 km) y Paola Pérez (20 km), en la modalidad de individuales, quienes antes lograron su boleto al país asiático.

11 Mar 18, 10:03:04
Portoviejo festeja sus 483 años de fundación, entre las noticias de este lunes
Estas son las principales novedades y proyecciones informativas para la jornada de este lunes 12 de marzo de 2018:

11 Mar 18, 02:03:38
Liga de Quito rescató con angustia un punto en casa frente al Aucas
En el tercer minuto de adición le sacan a orientales el triunfo del bolsillo El clásico capitalino termina con división de puntos en el estadio de los albos, que evitan la derrota. El insistente ataque, por oleadas aunque sin orden y a base de pelotazos, otorgó la recompensa a Liga de Quito, que con angustia  logró empatar 1-1 ante Aucas, en los minutos adicionales, cuando los orientales ya festejaban la victoria este domingo.

11 Mar 18, 01:03:53
Doblete y asistencia de Ángel Mena en goleada de Cruz Azul por la Liga MX
El Cruz Azul logró su primera victoria como local en el torneo Clausura-2018 del fútbol mexicano, al imponerse el sábado por goleada de 5-0 al Pachuca en la continuación de la undécima jornada. La escuadra celeste resolvió el compromiso disputado en el estadio Azul antes de que se jugaran los primeros 10 minutos con una tercia de goles.

11 Mar 18, 12:03:15
FC Barcelona llega a un acuerdo con Gremio por el brasileño Arthur
El FC Barcelona informó el domingo que llegó a un acuerdo con el equipo brasileño Gremio por la opción para adquirir al mediocampista Arthur por 30 millones de euros (37 millones de dólares) más variables que podrían alcanzar los nueve millones de euros (11 millones de dólares). El Barcelona señaló que puede ejercer la opción por el futbolista de 21 años de edad a partir de julio.

11 Mar 18, 12:03:19
Sergio Agüero será baja en el Manchester City dos semanas por una lesión de rodilla
El delantero del Manchester City, Sergio Agüero, se perderá el partido del lunes contra Stoke City y quizás los encuentros amistosos de la selección argentina frente a Italia y España, debido a una lesión en la rodilla que lo dejará fuera de las canchas por dos semanas.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Gobierno griego suspende el fútbol tras la irrupción con pistola de un dirigente

El gobierno griego suspendió este lunes el campeonato de fútbol del país, después de que el propietario del PAOK Salónica, Ivan Savvidis, invadiera el domingo el terreno durante el partido contra el AEK de Atenas con una pistola en su cintura, último episodio en una larga historia de violencia en los estadios.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador irá al Mundial de China con cuatro equipos
La marcha atlética de Ecuador tuvo una brillante participación en el Sudamericano que se desarrolló, el sábado 10 de marzo del 2018, en Sucúa, cantón de Morona Santiago. Nunca había acumulado seis medallas de oro, cinco de plata y tres de bronce en certámenes similares.

31 Dec 69, 05:12:00
Pedro Larrea: 'El jugador debe tener un plan de ahorros'
Entrevista a Pedro Larrea, capitán de El Nacional. ¿Por qué puso en duda su permanencia en El Nacional, a inicios del 2018?

31 Dec 69, 05:12:00
Intoxicación de Ecuador, Chile, Bolivia y Paraguay suspende el Grupo B del Campeonato Sudamericano sub17
Una intoxicación en las selecciones femeninas de Ecuador, Chile, Bolivia y Paraguay que componen el Grupo B del Campeonato Sudamericano sub17 ha obligado a la suspensión de los partidos que estaban previstos este lunes, 12 de marzo del 2018, en la provincia argentina de San Juan, informó la organización.

31 Dec 69, 05:12:00
Las polémicas jugadas que dejó el superclásico LDU ante Aucas
El partido entre Liga de Quito y Aucas dejó polémicas, goles y reclamos. Tras el 1-1 en el estadio Rodrigo Paz Delgado, los protagonistas terminaron con abrazos y sin festejar una victoria. Al margen del resultado, el árbitro central Omar Ponce fue cuestionado por los hinchas de la 'U'.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristiano Ronaldo firma el doble de goles que Messi en la segunda vuelta
El portugués Cristiano Ronaldo extendió su gran racha goleadora en la Liga española, con 14 dianas en sus ocho últimos partidos ligueros, al lograr un doblete ante el Eibar con el que se asienta en la tercera plaza de la clasificación de artilleros y se acerca a Leo Messi.

31 Dec 69, 05:12:00
Cruz Azul goleó 5-0 al Pachuca con dos tantos del ecuatoriano Ángel Mena
El Cruz Azul, equipo en el que milita el ecuatoriano Ángel Mena, dio la sorpresa este fin de semana al vencer 5-0 al Pachuca con dos goles de Mena, uno del argentino Walter Montoya, otro del chileno Felipe Mora y uno más del español Edgar Méndez.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Kitu' Díaz salió de la banca para dar la victoria 1-0 a Barcelona SC sobre Delfín
No fue un buen partido entre Delfín y Barcelona en el Jocay. Los dos equipos se cuidaron de no perder, luego de los resultados negativos que han obtenido en el 2018. Los locales no han conocido la victoria y los amarillos fueron eliminados de la Copa Sudamericana por un equipo paraguayo que, en los papeles, tenía las de perder.

31 Dec 69, 05:12:00
Romero e Hidalgo tuvieron su revancha soñada ante Liga de Quito
Luis Romero y Fernando Hidalgo terminaron de figuras en el empate entre Aucas y Liga de Quito (1-1), en el estadio Rodrigo Paz Delgado. El manabita Romero, defensa central, tuvo un segundo tiempo bravo. Discutió con los rivales, con sus compañeros y hasta con los árbitros.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador celebra el título obtenido en el Sudamericano de Marcha
Con seis medallas de oro, cinco de plata y tres de bronce, Ecuador se apoderó del título general del Sudamericano de Marcha desarrollado el sábado 10 de marzo en Súcua, cantón de Morona Santiago. Las dos únicas preseas doradas que se llevaron los extranjeros fueron Colombia y Brasil.

31 Dec 69, 05:12:00
Ambiente de fiesta en Ponciano por el clásico capitalino
En los alrededores del estadio Rodrigo Paz Delgado se vive la fiesta en paz. Los hinchas de Liga de Quito y de Aucas llegan con normalidad al partido por la cuarta fecha del campeonato. Albos y orientales se enfrentan en el partido 107 del superclásico quiteño que regresa un año y medio después.

31 Dec 69, 05:12:00
Al último minuto, Juan Luis Anangonó puso el empate 1-1 entre Liga y Aucas
Con goles de Wagner Valencia y Juan Luis Anangonó, Liga de Quito y Aucas empataron 1-1 durante el superclásico capitalino, que se jugó desde el mediodía en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

31 Dec 69, 05:12:00
Serena y Venus Williams chocarán en tercera ronda de Indian Wells
Las hermanas Serena y Venus Williams se enfrentarán el lunes 12 de marzo de 2018 en la tercera ronda del torneo de tenis de Indian Wells después de dejar en el camino a la holandesa Kiki Bertens y a la rumana Sorana Cirstea, respectivamente.

31 Dec 69, 05:12:00
Muere Ralf Waldmann, dos veces subcampeón del mundo de motociclismo
El alemán Ralf Waldmann, dos veces subcampeón del mundo de motociclismo, murió el pasado sábado 10 de marzo de 2018 a la edad de 51 años, según informó este domingo el canal de televisión Eurosport, para el que trabajaba como experto.

31 Dec 69, 05:12:00
La Fiorentina gana 1-0 un emotivo primer partido sin Astori
Una marea de color 'viola', un estadio desolado por la pena, jugadores con rostros compungidos después de una semana de dolor: la Fiorentina (9º) disputó este domingo ante el Benevento en medio de un emotivo ambiente su primer partido sin Davide Astori, su capitán, fallecido hace una semana.

31 Dec 69, 05:12:00
El Juli y Talavante se alzan con grandes triunfos en Castellón
El diestro Julián López,'El Juli', al iniciar su campaña europea al conmemorarse 20 años de alternativa, cortó tres orejas y salió a hombros con otra de las figuras actuales, Alejandro Talavante, mientras que José Mari Manzanares cortó una oreja en el segundo de su lote y pudo haber cortado una más en el primer toro en el que hubo petición leve de oreja.

31 Dec 69, 05:12:00
Copa Confeniae se realiza en Pastaza
Un campeonato de integración se realiza en la comunidad indígena de Unión Base, ubicada en el suroriente del cantón Pastaza.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona busca mantener su invicto en el campeonato local
Ariel Nahuelpán usará zapatos con un diseño personalizado, para el partido del domingo, 11 de marzo del 2018, cuando Barcelona se enfrente a Delfín, en el estadio Jocay, desde las 12:00.

31 Dec 69, 05:12:00
LDU y Aucas, clásico lleno de historias
Ramiro Montenegro, expresidente de Aucas, puede hablar todo un día del equipo de sus amores. Tiene cientos de anécdotas e historias cuando habla de 'Papá', pero cree que hay material suficiente para escribir un libro sobre un partido especial en la historia: Liga de Quito vs. Aucas.

31 Dec 69, 05:12:00
33 jugadores extranjeros se hicieron tricolores, en 20 años
Horacio Salaberry está ansioso por ponerse la camiseta de Liga de Quito. El uruguayo cuenta las horas para que el Gobierno Nacional le entregue su carta de naturalización, para actuar como un ecuatoriano más en el fútbol local.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
12 Mar 18, 07:03:00
"Tengo gratitud por lo que viví en LDU pero me debo a Aucas"


Desde 2011 a 2017 jugó para Liga Deportiva Universitaria y después de que Sociedad Deportiva Aucas sacara un empate 1x1 de Ponciano, Fernando Hidalgo confesó lo que fue jugar en el estadio Rodrigo Paz Delgado con la camiseta de Papá.

]]>

12 Mar 18, 07:03:22
No todos le perdieron la fe al Loco (FOTO)

Finalmente fue relegado al banquillo por Guillermo Almada y a pesar de que no tuvo minutos en el triunfo 1x0 sobre el Delfín SC en Manta, Ariel Nahuelpán recibió el respaldo de un hincha canario que no le pierde la fe confiando en que su mala racha pronto terminará.

]]>

12 Mar 18, 07:03:43
"Entiendo el enojo del hincha pero destaco que siempre están"

Autor del gol que sobre la hora le permitió a Liga Deportiva Universitaria salvar un empate 1 a 1 con Sociedad Deportiva Aucas en el estadio Rodrigo Paz Delgado, Juan Luis Anangonó agradeció el respaldo que están recibiendo de la hinchada del Rey de Copas del Ecuador.

]]>

11 Mar 18, 05:03:34
Hasta que llegó el día

El pasado sábado el Barça supo jugar sin Lio Messi. El argentino recibió permiso por el nacimiento de su tercer hijo, y mientras tanto, los fichajes estrella respondieron en La Rosaleda.

]]>

12 Mar 18, 06:03:42
Nutrida recaudación dejó el Superclásico (OFICIAL)

La directiva de Liga Deportiva Universitaria compartió el informe de taquilla oficial que dejó el Superclásico contra Sociedad Deportiva Aucas disputado en el estado Rodrigo Paz, el cual finalizó con un empate 1 a 1.

]]>

11 Mar 18, 07:03:55
Guerreiro da rodada (OFICIAL)

Se lo había marcado en la nota de resumen de su partido, y este domingo por la noche, el Fluminense de Brasil dio a conocer al mejor jugador de su último partido en la Copa Río.

]]>

11 Mar 18, 07:03:50
Más minutos y triunfos para FG10

Muy entrada la noche de este domingo, la Súper Liga Argentina de Fútbol vivió una jornada de emociones en Avellaneda, donde el Independiente hizo respetar su casa y ganó.

]]>

11 Mar 18, 07:03:33
Con la vuelta de goleador (OFICIAL)

Este domingo por la noche, el Club Deportivo El Nacional entregó la lista de jugadores convocados, para el partido de cierre de la cuarta fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie A.

]]>

11 Mar 18, 05:03:47
A Quito por un triunfo más (OFICIAL)

La cuarta fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie A se completará este lunes en horas de la noche, cuando el Club Deportivo El Nacional reciba a un Macará que ya convocó.

]]>

11 Mar 18, 05:03:06
Lustren sus botines (VIDEO)

En la noche de este domingo se disputaron algunos compromisos por el torneo estadual Carioca o Copa Río de Brasil. El Fluminense bregó pero al final ganó en casa.

]]>

11 Mar 18, 05:03:28
¡Justo ahora!

En el Delfín de Manta hay preocupación por dos jugadores que este domingo salieron lesionados del partido ante Barcelona, pensando en lo que será su segunda aparición en Copa Libertadores.

]]>

11 Mar 18, 04:03:11
Pudieron sin La Muralla Negra

Este domingo por la tarde, también hubo actividad en el marco de la Liga Late o primera división de Bolivia. El The Strongest ganó nuevamente en casa y se mantuvo como líder.

]]>

11 Mar 18, 03:03:12
Ya un centenar (OFICIAL)

Llegó hace dos temporadas con perfil bajo, pero sus actuaciones llevaron a Barcelona Sporting Club a comprar sus derechos deportivos, después de que ya era un caudillo, y este domingo llegó a una marca importante.

]]>

11 Mar 18, 03:03:34
Sin ecuatorianos y sin emociones

En el marco de la Súper Liga de la Argentina, este domingo se jugó un partido de potencias. Estudiantes de La Plata pudo llevarse un punto de su visita al sur del gran Buenos Aires.

]]>

11 Mar 18, 02:03:44
Es el Señor de los Cielos (VIDEO)

En el fútbol de Brasil también hubo intensa acción en el estadual Paulista, torneo en el que el Sao Paulo FC logró sacudirse después de una derrota que costó el despido de Dorival Junior.

]]>

11 Mar 18, 02:03:55
Triunfo por la mínima

Este domingo también hubo actividad en el marco del torneo estadual Mineiro de Brasil. El Atlético Mineiro logró conseguir un triunfo muy apretado, también recurriendo a las rotaciones.

]]>

11 Mar 18, 02:03:09
Esta vez le dieron descanso

El torneo Estadual Carioca, Copa Río, continuó este fin de semana con varios partidos. Vasco Da Gama puso en marcha un plan de rotaciones, que terminó siendo exitoso.

]]>

11 Mar 18, 01:03:29
Alegría en la Sultana de los Andes

Uno de los partidos que cerró la segunda jornada de la Serie B se disputó en Riobamba donde el Ciclón de la ciudad hizo respetar su apodo y no permitió que los auriverdes hagan de las suyas. Fue victoria por la mínima diferencia.

]]>

11 Mar 18, 02:03:25
"Hoy merecíamos ganar"

Guillermo Sanguinetti, director técnico del Delfín de Manta, analizó la actuación de su equipo, un fin de semana más sin poder ganar, este domingo en rueda de prensa en el estadio Jocay.

]]>

11 Mar 18, 02:03:47
"Hoy priorizamos ganar"

Guillermo Almada, director técnico del Barcelona Sporting Club, conversó con los medios de comunicación este domingo, después del triunfo de su equipo en su visita al Delfín.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog