miércoles, 14 de marzo de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
14 Mar 18, 07:03:06
Colo Colo sacó un empate al Bolívar en La Paz en el Grupo B de la Copa Libertadores

Colo Colo de Chile alcanzó un valioso empate 1-1 en La Paz frente a Bolívar, en el partido jugado este miércoles por la segunda fecha del Grupo B de la Copa Libertadores 2018, en el estadio Hernando Siles. Juan Carlos Arce, de penal, abrió el marcador a los 37 minutos para Bolívar y a los 42 minutos Octavio Rivero empalmó de primera logrando el empate para la visita. Con este resultado, el colombiano Atlético Nacional ocupa el primer lugar con 6 unidades, tras vencer al Delfín de Manta, último en su llave. 

14 Mar 18, 05:03:39
Clubes de Ecuador pueden retomar el control de derechos de televisión
Los clubes profesionales lograron este miércoles el aval de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para que en el Congreso Extraordinario del organismo, el próximo martes, se analice la posibilidad de que retomen el control de los derechos de transmisión por televisión del campeonato local. Esa alternativa surgió luego de que la justicia ecuatoriana anulara en dos instancias el contrato con la empresa GolTV, del uruguayo Paco Casal, pese a que los clubes querían que dicho convenio fuera ratificado y entrara en vigor.

14 Mar 18, 03:03:03
Delfín, goleado 4-0 y último en el Grupo B de la Copa Libertadores 2018
No hay estrategia que sirva cuando un equipo no logra reponerse de una expulsión provocada irresponsablemente por un jugador. Eso le pasó esta noche al Delfín, que con equipo completo controlaba muy bien al Atlético Nacional y cuando recibió un gol generó varias opciones para empatar. Pero el violento Luis Luna recibió dos tarjetas amarillas y el castigo a su acostumbrado juego brusco fue la roja antes del primer tiempo. Al iniciar el segundo, los verdolagas metieron tres goles en apenas 11 minutos y liquidaron cualquier plan del entrenador Guillermo Sanguinetti.

14 Mar 18, 03:03:00
Emelec cayó 1-2 ante Flamengo con un doblete de Vinícius Júnior, ya fichado por Real Madrid
Vinícius Júnior, la joya que fichó el Real Madrid en mayo del año pasado, enmudeció la caldera del Estadio Capwell con un doblete que le dio la victoria al Flamengo (2-1) ante un errático Emelec, desorientado en defensa la mayor parte del encuentro. El equipo brasileño consiguió su primera victoria en el Grupo D de la Copa Libertadores de América-2018, al vencer 2-1 en la casa del campeón ecuatoriano.

14 Mar 18, 03:03:45
Messi fenomenal en su noche de los 100 goles en Champions League
El astro argentino Lionel Messi alcanzó este miércoles los 100 goles en la Liga de Campeones con un doblete en el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Chelsea. El delantero azulgrana, con su centenar de tantos, se mantiene como el segundo mejor goleador histórico de la máxima competición continental por detrás de su rival del Real Madrid Cristiano Ronaldo, que lleva 117.

14 Mar 18, 02:03:00
Claudio Bravo se margina de los dos amistosos que abrirán la era de Reinaldo Rueda en Chile
El arquero Claudio Bravo alegó este lunes ser llamado contra su voluntad y renunció a disputar los dos amistosos que Chile disputará este mes en Europa, una gira que marcará el debut del DT Reinaldo Rueda al frente de la Roja. Horas antes de que Rueda publique el plantel de convocados para enfrentar a Suecia y Dinamarca, el 24 y 27 de marzo, Bravo se autoexcluyó de la gira europea que el campeón de América utilizará para ganar rodaje y mantenerse en la escena internacional pese a estar fuera del Mundial de Rusia-2018.

14 Mar 18, 01:03:21
Reino Unido no enviará a miembros del gobierno ni de la familia real al Mundial de Rusia
La decisión de Londres de no enviar miembros del gobierno ni de la familia real al Mundial de fútbol de Rusia, del 14 de junio al 15 de julio, no tendrá impacto en la competición, aseguraron este miércoles el comité de organización y la FIFA. "La elección de venir o no venir a la Copa del Mundo es de cada aficionado. No tendrá impacto en la calidad del torneo. Siempre hemos tenido la intención de organizarlo al más alto nivel", declaró a la agencia de prensa RIA Novosti Alexei Sorokine, al frente del comité de organización del Mundial 2018.

14 Mar 18, 01:03:00
Islandés Gylfi Sigurdsson estará de baja por ocho semanas pero llegará sin problemas al Mundial
El centrocampista islandés del Everton, Gylfi Sigurdsson, volverá a jugar en alrededor de ocho semanas tras sufrir una lesión de rodilla, informó el miércoles el club de la Premier League, lo que alivia los temores de que se perdiera el Mundial que comienza a mediados de junio. Sigurdsson se lesionó el fin de semana, pero los estudios realizados en los últimos días mostraron que el problema no era tan serio como se temía.

14 Mar 18, 01:03:49
Lesión de Harry Kane no es tan seria como se esperaba, podría jugar en abril
El informe médico de la figura del Tottenham Hotspur, Harry Kane, por la lesión de tobillo que sufrió el fin de semana, fue mejor al esperado y el club de la Premier League dijo que el delantero podría volver a jugar en abril. Al momento de la lesión se temió que Kane tuviera que estar muchas semanas alejado de las canchas, pero el reporte del club dejó un panorama mucho más optimista.

14 Mar 18, 12:03:56
Bayern Múnich se pasea a cuartos de Champions League con nuevo triunfo ante Besiktas
El Bayern de Múnich, que ya había dejado el objetivo más que encarrilado con su victoria 5-0 de la ida, terminó el trabajo con un nuevo triunfo sobre el Besiktas, esta vez por 3 a 1 en Estambul, el miércoles en el partido de vuelta de octavos de final.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Martínez y Scocco someten a Boca y dan a River Plate la Supercopa argentina

Gonzalo Martínez, con un gol de penalti a los 18 minutos e Ignacio Scocco, en el vértigo de un soberbio contragolpe a los 69, sometieron este miércoles 14 de marzo de 2018 a un encopetado Boca Juniors que domina a su antojo la Superliga argentina y dieron a River Plate el título de la Supercopa.

31 Dec 69, 05:12:00
Atlético Nacional aplastó al Delfín y lidera cómodo el Grupo B de la Copa Libertadores
El Atlético Nacional, que dirige el argentino Jorge Almirón, aplastó en la noche del miércoles 14 de marzo de 2018 al Delfín Sporting Club con un contundente 4-0, lo que supone su segundo triunfo en dos jornadas del Grupo B de la Copa Libertadores, que lidera con comodidad luego de que Bolívar y Colo-Colo empataran 1-1 en La Paz.

31 Dec 69, 05:12:00
Roger Federer derrotó a Jérémy Chardy y está en cuartos de final en Indian Wells
El tenista suizo Roger Federer derrotó en la noche del miércoles 14 de marzo de 2018 al francés Jérémy Chardy con parciales de 7-5 y 6-4 en una hora y 22 minutos, de forma que se clasificó para los cuartos de final de Indian Wells, primer Masters 1 000 de la temporada.

31 Dec 69, 05:12:00
Bolívar y Colo-Colo empataron en un deslucido encuentro en La Paz
El bicampeón boliviano Bolívar y el Colo Colo chileno igualaron a uno en un soporífero encuentro en los 3.600 metros de altitud de La Paz, al disputarse la segunda fecha del Grupo B de la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Estudiantes de La Plata arrebató al Real Garcilaso el control del grupo F con Nacional y Santos en la Libertadores
Estudiantes de La Plata goleó este miércoles al Real Garcilaso por 3-0 y, con cuatro puntos de seis posibles, le arrebató el liderato del Grupo F de la Copa Libertadores que completan el Nacional uruguayo y el Santos brasileño, cuyo partido de la segunda jornada se juega el jueves.

31 Dec 69, 05:12:00
El gol 100 de Messi en la Champions League fue su anotación más rápida
El futbolista argentino Lionel Messi (FC Barcelona) se ha convertido, tras el portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid), en el segundo jugador en alcanzar los 100 goles en la UEFA Champions League después de marcar dos ante el Chelsea, el primero de ellos a los 119 segundos de partido, el más rápido de su carrera. El barcelonista fue pieza capital en el pase del Barcelona a los cuartos de final. Marcó el primer tanto, asistió a Dembélé en el segundo y finiquitó el partido con un tercer gol en el minuto 64. El máximo goleador de la competición es Cristiano Ronaldo, con 117 goles. Tanto uno como otro aventajaron hace tiempo a Raúl González, que se quedó en 71 goles. Los datos dejan estadísticas curiosas. El Barcelona solo ha perdido tres partidos cuando Messi ha marcado, mientras que Cristiano ha marcado dos o más goles en 32 ocasiones diferentes.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Barça' con dos genialidades de Messi, está en cuartos de final de la Champions
El 'Barça' se clasificó este miércoles 14 de marzo de 2018 a los cuartos de final de la UEFA Champions League tras golear al Chelsea (3-0) en el Camp Nou, haciendo valer así el 1-1 conseguido en el encuentro de ida, disputado en Stamford Bridge.

31 Dec 69, 05:12:00
En Delfín SC se analiza si Roberto 'Tuka' Ordóñez debe ingresar al quirófano
Roberto Ordóñez, el potente delantero del Delfín SC, tiene una lesión en la rodilla derecha, por lo que estará fuera de las canchas unas 10 semanas. Así lo confirmaron personeros del club, este 14 de marzo del 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
La FEF declaró desierto el concurso por los derechos de TV y llamó a un Congreso Extraordinario para el martes
Los representantes de los clubes y el Directorio de la FEF resolvieron declarar desierto el concurso por los derechos audiovisuales del campeonato nacional, luego de que el pasado 12 de marzo terminó el plazo para la entrega de ofertas.

31 Dec 69, 05:12:00
Stephen Hawking y los Juegos Paralímpicos de Londres 2012
El astrofísico Stephen Hawking, que este miércoles falleció a los 76 años, tuvo una participación relevante en la inauguración de los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, en la que animó a "mirar a las estrellas, no a los pies".

31 Dec 69, 05:12:00
El West Ham expulsará de por vida a los aficionados que invadieron el campo
Londres, 14 mar (EFE).- El West Ham United anunció este miércoles que ha iniciado una investigación para identificar a los aficionados que invadieron, el pasado sábado, el terreno de juego, y que los expulsará de por vida. En un comunicado emitido en la página web del club, el West Ham sostiene que está trabajando junto a la Policía Metropolitana de Londres para identificar a las personas que saltaron al césped del estadio Olímpico de Londres el pasado sábado, en la derrota ante el Burnley (0-3). El club señaló que todo aquel individuo que sea declarado culpable será sancionado de por vida, y no podrá asistir a ningún encuentro del West Ham, ya sea en casa o fuera. Además el club pedirá a las Cortes que emitan una orden para evitar que estos aficionados puedan asistir a algún partido de fútbol en el futuro. El pasado sábado, en el encuentro ante el Burnley, tras el tanto inicial de Ashley Barnes, mediada la segunda mitad, un seguidor local saltó al terreno de juego y fue expulsado a golpes por Mark Noble, capitán del West Ham. Tras la reanudación del juego, el delantero neozelandés Chris Wood marcó el segundo de los visitantes, lo que desató la ira de la afición, que comenzó a mandar mensajes y hacer cánticos hacia los dueños del club, David Sullivan y David Gold. Con el tercer y definitivo tanto, el encuentro fue detenido después de que varios aficionados más saltaran también al terreno de juego, mientras que la grada se giró hacia el palco y empezó a increpar a los mandatarios. El West Ham se encuentra en estos momentos en la décimo sexta posición de la tabla con 30 puntos, solo tres puntos por encima del descenso, marcado por el Crystal Palace. EFE

31 Dec 69, 05:12:00
Del Potro vs Mayer y Venus Williams contra Carla Suárez en Indian Wells
Los argentinos Juan Martín del Potro y Leonardo Mayer ganaron este martes sus partidos de tercera ronda y se enfrentarán entre ellos en octavos mientras la española Carla Suárez y la estadounidense Venus Williams se verán las caras en cuartos de final de Indian Wells.

31 Dec 69, 05:12:00
Sky suspende a Carragher lo que resta de temporada por su escupitajo
La leyenda del Liverpool y actual comentarista de televisión Jamie Carragher fue suspendido este miércoles por Sky Sports para lo que resta de temporada después de que una cámara captara el sábado su escupitajo a una niña de 14 años que viajaba en otro coche.

31 Dec 69, 05:12:00
'Miserable': la crítica no tiene piedad con el Manchester United de Mourinho
Londres, 14 mar (dpa) - Tras la millonaria inversión de las dos últimas temporadas, el Manchester United está actualmente eliminado en octavos de la Liga de Campeones y a 16 puntos del líder de la Premier League, el Manchester City, que además es su archirrival. Apeado también de la Copa de la Liga en cuartos por un equipo de segunda división, sólo le queda la FA Cup, donde el sábado buscará un lugar en las semifinales. Para muchos, sin embargo, lo peor es la imagen futbolística que está dando el club, uno de los más ricos y poderosos del planeta. Es en ese punto donde muchos dardos son dirigidos contra el entrenador, Jose Mourinho. "Un United miserable", escribió hoy "The Sun" después de la eliminación del martes en la Champions. Los "Red Devils" cayeron 2-1 en Old Trafford tras el 0-0 de la ida. "Vergonzoso", añadió "The Daily Mirror". En los 180 minutos, el United tiró apenas cuatro veces entre los tres palos y marcó un gol, pero cuando el Sevilla ya ganaba 2-0 en Mánchester y los locales necesitaban tres dianas. Unos datos que hablan de un equipo más preocupado por defender que de atacar. El Sevilla, quinto en la Liga española, acabó la eliminatoria con 14 disparos a portería. "Esto ya le ha pasado al United en el pasado", indicó el entrenador en la noche del martes. "No quiero hacer un drama de esto, no es el fin del mundo. Hemos dado lo mejor de nosotros y hemos perdido, así es el fútbol". Que el Manchester United diera lo mejor de sí mismo lo dudan muchos. No sólo aficionados y prensa, sino también algunos ex jugadores como Paul Scholes, una leyenda en Old Trafford. "Fue difícil de ver", indicó Scholes, que ganó dos veces la Champions League como "Red Devil". "No hubo voluntad ni energía ni velocidad". Rio Ferdinand, el que fuera compañero suyo, habló de una actuación "vergonzosa y terrible". Tras salir vivo de Sevilla gracias a una actuación prodigiosa del portero David de Gea, el United se desmoronó en apenas cuatro minutos. El francés! Wissam Ben Yedder entró al césped de Old Trafford en el minuto 72 y dejó la eliminatoria vista para sentencia con sus dos goles, el primero en el 74' y el segundo en el 78'. El tanto de Romelu Lukaku en el 84' únicamente maquilló el resultado. "No creo que hayamos jugando bien", indicó Mourinho. "En la segunda mitad hemos tenido buenas oportunidades para marcar gol, pero no las hemos aprovechado. Después estaba claro que un gol lo iba a cambiar todo y fueron ellos los que lo marcaron". Sin embargo, esa visión la tiene únicamente Mourinho. Lukaku, por su parte, señaló: "No lo hemos merecido porque no hemos jugado suficientemente bien". El Manchester United se gastó 350 millones de euros (casi 434 millones de dólares) en los dos últimos años. Cien de esos millones se invirtieron en el francés Paul Pogba, considerado uno de los mejores centrocampistas del mundo pero que el martes, al igual en el partido de ida, fue suplente. # Información para el editor ## INTERNET - [Declaraciones de Mourinho (en inglés)](http://dpaq.de/GlwKP) - [Declaraciones de Lukaku (en inglés)](http://dpaq.de/avwin) - [Estadísticas del partido](http://dpaq.de/TlT46) * * * * Los siguientes datos de contacto no están destinados a su publicación ## Contactos editoriales - Autor: Philip Dethlefs (Londres) - Redactor: Ignacio Encabo (Madrid) - Editor: Theo Peters (Madrid) - Tel: +34 91 567 2600 / +54 11 4314 1570 - Correo: deportes@dpa.com dpa pde enc pe

31 Dec 69, 05:12:00
Ningún miembro de la familia real británica asistirá al Mundial de Rusia
La primera ministra del Reino Unido, Theresa May, anunció que ningún representante de la familia real asistirá al Mundial de Rusia 2018 después de que Moscú no haya aclarado la razón por la cual el exespía Sergei Skripal y su hija fueron envenenados con un agente nervioso de fabricación rusa.

31 Dec 69, 05:12:00
La FEF designó árbitros y horarios para la quinta fecha del torneo
El Campeonato Ecuatoriano de Fútbol sí se jugará este fin de semana próximo. Por decisión de los representantes de los clubes, se desestimó la posibilidad de suspender la quinta fecha del torneo, debido a los problemas legales que atraviesa la FEF.

31 Dec 69, 05:12:00
Los clubes quieren vender sus derechos de manera sindicalizada
A las 10:30 de este 14 de marzo se reinstalará la reunión entre los representantes de los clubes y el Directorio de la FEF, para determinar la fecha en la que se realizará el Congreso Extraordinario, para firmar los estatutos de creación de la Liga Profesional y para decidir si el concurso por los derechos de TV se declara desierto.

31 Dec 69, 05:12:00
El entrenador del Bolívar prevé un partido muy técnico con Colo-Colo
El Bolívar, del entrenador brasileño Vinícius Eutrópio, cerró este martes sus entrenamientos tras pasar una semana enfocado en el partido de Copa Libertadores de este miércoles en La Paz contra el Colo Colo, que prevé muy técnico.

31 Dec 69, 05:12:00
Perú solicita a la FIFA organizar un Mundial Sub 17
La Federación Peruana de Fútbol (FPF) solicitó a la FIFA ser sede de un Mundial Sub17 durante la cumbre ejecutiva que el organismo rector del fútbol global organizó hoy en Lima con representantes de las federaciones de España y de los países americanos.

31 Dec 69, 05:12:00
Los clubes piden la intervención de la FIFA por el tema derechos de TV
Los representantes de los clubes de la primera categoría solicitaron la intervención de la FIFA, ante los hechos que atañen al fútbol ecuatoriano, tras la cancelación judicial del contrato que firmó la FEF con la empresa GolTV.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
13 Mar 18, 10:03:33
Hoy se define el día y la sede para el Congreso

Hoy, a las 10:00, se reinstala el Comité Ejecutivo Ampliado de la FEF, en el que estarán presente los dirigentes de los 24 clubes del fútbol ecuatoriano para decidir sobre el Congreso Extraordinario de Fútbol, cuya sede podría ser en Loja o una ciudad de Los Ríos.

13 Mar 18, 10:03:33
Emelec, con opción de liderato ante Flamengo por la Copa Libertadores
Justo ante Flamengo, su rival de hoy, Emelec protagonizó, el 4 de abril de 2012, una de sus victorias más emotivas, como local, en su andadura en la Copa Libertadores. Fue el preludio de una clasificación brillante a octavos de final, que incluyó un memorable triunfo azul de último segundo en Asunción, que de carambola eliminó al Olimpia y al club carioca.

13 Mar 18, 10:03:33
Delfín visita Medellín y le urge triunfar
Sin dos de sus figuras y con la desesperación de ganar, Delfín visita al Atlético Nacional de Medellín, en la segunda jornada del Grupo 2 de la Copa Libertadores de América. El conjunto manabita llegó, la tarde del lunes, a territorio colombiano sin el portero Pedro Ortiz y el delantero Roberto Ordóñez, ambos se lesionaron, el pasado domingo, en la derrota de su escuadra (0-1), ante Barcelona en el Jocay.

13 Mar 18, 10:03:33
Elección de nuevo presidente de la Asamblea, entre las noticias de este miércoles
Estas son las principales novedades y proyecciones informativas para la jornada de este miércoles 14 de marzo de 2018: Entre cuatro opciones se define hoy al nuevo presidente de la Asamblea A las 12:00 de este miércoles está previsto que se inicie la sesión del Pleno para la elección del nuevo presidente de la Asamblea Nacional, en reemplazo de José Serrano, quien fue cesado de su cargo la semana pasada.

13 Mar 18, 10:03:33
Dirigente del PAOK se disculpa por incidente
El presidente del PAOK de Salónica, el empresario greco-rruso Ivan Savvidis, ofreció 'disculpas' ayer por haber interrumpido, el domingo último, el partido ante el AEK Atenas, invadiendo el campo con una pistola en la cintura, incidente que provocó el lunes la suspensión de la liga griega. "Quiero presentar mis disculpas a los hinchas del PAOK, y de Grecia, y a toda la comunidad internacional del fútbol", escribió Savvidis en un comunicado distribuido por su club.

13 Mar 18, 10:03:33
Carpegiani, a la caza de otra Libertadores
Junto a ídolos del Flamengo como Zico, Junior, Adilio y Nunes –campeones de América y del mundo en 1981– brilla el nombre de Paulo César Carpegiani, histórico jugador y entrenador del Mengao, hoy por tercera vez –y casi de apuro– al mando del elenco carioca.

13 Mar 18, 10:03:33
Ricardo Vasconcellos Rosado: La FEF insiste en burlarse de la justicia
Carlos Villacís, los miembros de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y los abogados de esa entidad, con la presunta asesoría de Paco Casal, tienen sumido al balompié nacional en un verdadero desbarajuste que afecta la seriedad de este deporte, la economía de los clubes; perjudica a millones de seguidores del torneo y hunde cada día más al fútbol nacional en el albañal en que lo dejó sumergido el nefasto desgobierno de Luis Chiriboga Acosta (a quien acompañó Villacís por 18 años sin que jamás se le escuchara una frase de oposición), hoy sentenciado a diez años de cárce

13 Mar 18, 10:03:33
Juegos de la 5ª fecha, también sin televisión
Aunque la justicia ordinaria le notificó a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) que en las bases del concurso para adjudicar los derechos de transmisión por TV del campeonato "no es aplicable las declaraciones juramentadas que violan evidentemente el principio de garantía constitucional de la no autoincriminación", fue ese punto el que causó que se rechazara la única oferta presentada el lunes pasado. Así, este viernes, con el partido Deportivo Cuenca-Independiente del Valle comenzará la quinta jornada del torneo y no habrá emisión por TV, por tercera fecha seguida.

13 Mar 18, 10:03:33
Barcelona no se confían de El Nacional
El triunfo de 0-1 ante Delfín en Manta llevó tranquilidad a Barcelona y ahora los amarillos se enfocan en El Nacional, al que recibirán el domingo en el estadio Monumental. Los canarios retomaron ayer las prácticas con el optimismo de lograr un buen resultado frente a los criollos, que cayeron la noche del lunes, en el Atahualpa, 1-2 con Macará.

13 Mar 18, 10:03:33
Diego Castro: 'Rechazamos sobre todo injerencia política'
"Los clubes debemos encargarnos de los derechos de TV. Queremos un campeonato más inclusivo, que llegue a más gente", dijo Diego Castro, directivo de Liga de Quito, respecto al capítulo más reciente de la frustrada adjudicación de los derechos de transmisión. En la radio capitalina La Red, Castro explicó por qué se rechazó la única oferta presentada el lunes pasado. "Al momento de abrir los sobres de la oferta de DirecTV no recibimos ninguna disposición judicial sobre el cambio de las bases para la adquisición de los derechos de TV".

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Del Potro vs Mayer y Venus Williams contra Carla Suárez en Indian Wells

Los argentinos Juan Martín del Potro y Leonardo Mayer ganaron este martes sus partidos de tercera ronda y se enfrentarán entre ellos en octavos mientras la española Carla Suárez y la estadounidense Venus Williams se verán las caras en cuartos de final de Indian Wells.

31 Dec 69, 05:12:00
Sky suspende a Carragher lo que resta de temporada por su escupitajo
La leyenda del Liverpool y actual comentarista de televisión Jamie Carragher fue suspendido este miércoles por Sky Sports para lo que resta de temporada después de que una cámara captara el sábado su escupitajo a una niña de 14 años que viajaba en otro coche.

31 Dec 69, 05:12:00
'Miserable': la crítica no tiene piedad con el Manchester United de Mourinho
Londres, 14 mar (dpa) - Tras la millonaria inversión de las dos últimas temporadas, el Manchester United está actualmente eliminado en octavos de la Liga de Campeones y a 16 puntos del líder de la Premier League, el Manchester City, que además es su archirrival. Apeado también de la Copa de la Liga en cuartos por un equipo de segunda división, sólo le queda la FA Cup, donde el sábado buscará un lugar en las semifinales. Para muchos, sin embargo, lo peor es la imagen futbolística que está dando el club, uno de los más ricos y poderosos del planeta. Es en ese punto donde muchos dardos son dirigidos contra el entrenador, Jose Mourinho. "Un United miserable", escribió hoy "The Sun" después de la eliminación del martes en la Champions. Los "Red Devils" cayeron 2-1 en Old Trafford tras el 0-0 de la ida. "Vergonzoso", añadió "The Daily Mirror". En los 180 minutos, el United tiró apenas cuatro veces entre los tres palos y marcó un gol, pero cuando el Sevilla ya ganaba 2-0 en Mánchester y los locales necesitaban tres dianas. Unos datos que hablan de un equipo más preocupado por defender que de atacar. El Sevilla, quinto en la Liga española, acabó la eliminatoria con 14 disparos a portería. "Esto ya le ha pasado al United en el pasado", indicó el entrenador en la noche del martes. "No quiero hacer un drama de esto, no es el fin del mundo. Hemos dado lo mejor de nosotros y hemos perdido, así es el fútbol". Que el Manchester United diera lo mejor de sí mismo lo dudan muchos. No sólo aficionados y prensa, sino también algunos ex jugadores como Paul Scholes, una leyenda en Old Trafford. "Fue difícil de ver", indicó Scholes, que ganó dos veces la Champions League como "Red Devil". "No hubo voluntad ni energía ni velocidad". Rio Ferdinand, el que fuera compañero suyo, habló de una actuación "vergonzosa y terrible". Tras salir vivo de Sevilla gracias a una actuación prodigiosa del portero David de Gea, el United se desmoronó en apenas cuatro minutos. El francés! Wissam Ben Yedder entró al césped de Old Trafford en el minuto 72 y dejó la eliminatoria vista para sentencia con sus dos goles, el primero en el 74' y el segundo en el 78'. El tanto de Romelu Lukaku en el 84' únicamente maquilló el resultado. "No creo que hayamos jugando bien", indicó Mourinho. "En la segunda mitad hemos tenido buenas oportunidades para marcar gol, pero no las hemos aprovechado. Después estaba claro que un gol lo iba a cambiar todo y fueron ellos los que lo marcaron". Sin embargo, esa visión la tiene únicamente Mourinho. Lukaku, por su parte, señaló: "No lo hemos merecido porque no hemos jugado suficientemente bien". El Manchester United se gastó 350 millones de euros (casi 434 millones de dólares) en los dos últimos años. Cien de esos millones se invirtieron en el francés Paul Pogba, considerado uno de los mejores centrocampistas del mundo pero que el martes, al igual en el partido de ida, fue suplente. # Información para el editor ## INTERNET - [Declaraciones de Mourinho (en inglés)](http://dpaq.de/GlwKP) - [Declaraciones de Lukaku (en inglés)](http://dpaq.de/avwin) - [Estadísticas del partido](http://dpaq.de/TlT46) * * * * Los siguientes datos de contacto no están destinados a su publicación ## Contactos editoriales - Autor: Philip Dethlefs (Londres) - Redactor: Ignacio Encabo (Madrid) - Editor: Theo Peters (Madrid) - Tel: +34 91 567 2600 / +54 11 4314 1570 - Correo: deportes@dpa.com dpa pde enc pe

31 Dec 69, 05:12:00
Ningún miembro de la familia real británica asistirá al Mundial de Rusia
La primera ministra del Reino Unido, Theresa May, anunció que ningún representante de la familia real asistirá al Mundial de Rusia 2018 después de que Moscú no haya aclarado la razón por la cual el exespía Sergei Skripal y su hija fueron envenenados con un agente nervioso de fabricación rusa.

31 Dec 69, 05:12:00
La FEF designó árbitros y horarios para la quinta fecha del torneo
El Campeonato Ecuatoriano de Fútbol sí se jugará este fin de semana próximo. Por decisión de los representantes de los clubes, se desestimó la posibilidad de suspender la quinta fecha del torneo, debido a los problemas legales que atraviesa la FEF.

31 Dec 69, 05:12:00
Los clubes quieren vender sus derechos de manera sindicalizada
A las 10:30 de este 14 de marzo se reinstalará la reunión entre los representantes de los clubes y el Directorio de la FEF, para determinar la fecha en la que se realizará el Congreso Extraordinario, para firmar los estatutos de creación de la Liga Profesional y para decidir si el concurso por los derechos de TV se declara desierto.

31 Dec 69, 05:12:00
El entrenador del Bolívar prevé un partido muy técnico con Colo-Colo
El Bolívar, del entrenador brasileño Vinícius Eutrópio, cerró este martes sus entrenamientos tras pasar una semana enfocado en el partido de Copa Libertadores de este miércoles en La Paz contra el Colo Colo, que prevé muy técnico.

31 Dec 69, 05:12:00
Perú solicita a la FIFA organizar un Mundial Sub 17
La Federación Peruana de Fútbol (FPF) solicitó a la FIFA ser sede de un Mundial Sub17 durante la cumbre ejecutiva que el organismo rector del fútbol global organizó hoy en Lima con representantes de las federaciones de España y de los países americanos.

31 Dec 69, 05:12:00
Los clubes piden la intervención de la FIFA por el tema derechos de TV
Los representantes de los clubes de la primera categoría solicitaron la intervención de la FIFA, ante los hechos que atañen al fútbol ecuatoriano, tras la cancelación judicial del contrato que firmó la FEF con la empresa GolTV.

31 Dec 69, 05:12:00
Pichincha se impuso en el nacional Interclubes de natación
Los nadadores de la Asociación Provincial de Pichincha se destacaron en el nacional Interclubes Carlos Luis Gilbert, realizado en la piscina olímpica del complejo deportivo de la Federación Deportiva de Manabí, en Picoaza, Portoviejo. La delegación, integrada por 67 nadadores, ganó una veintena de pruebas y también lideró el torneo, pero por no ser un club federado no fue considerado en la puntuación. Por ese motivo la organización le entregó el primer lugar y la copa al club Diana Quintana, de Guayaquil. Los entrenadores que lideraron el grupo fueron Raúl Grajales, Evelio Álvares y Yainelys la Rosa Marange, todos de nacionalidad cubana. Pichincha fue campeón en relevos mixtos 4X40 combinados con un tiempo 2:23,16. Aquí los nadadores que conformaron la posta son: Mario Carrasco, Cristina Padilla, Selena Rosero y César Vinueza, en la categoría 11 y 12 años. Victoria Abad Cedeño fue otra de las destacadas ya que ganó las medallas de oro en 200, 400 y 800 metros libre; 100, 200 mariposa y 400 combinado individual; también obtuvo la mejor marca técnica en su categoría. El campeonato tuvo a 300 nadadores de clubes de Guayas, Pichincha, Manabí y Azuay, Imbabura, Tungurahua, entre otros, de categorías infantiles, juveniles y absoluta. Otros destacados en Pichincha fueron: Valeria Quispe, en 11 años; Selena Rosero, en 12; Victoria Abat, 13-14 años; Verónica Contreras y Michelle Jativa, en 15 y 17 años. La quiteña Játiva, que fue campeona sudamericana en la Copa del Pacífico, en 200 metros libres, el año pasado, ganó las pruebas de 50, 100 metros y 200 libres; 200 combinado y oro en relevos, en Portoviejo. "Premiaron a todos los deportistas y les dieron las medallas. Lo único que no nos dieron fue la Copa ni el primer lugar por no ser club", dijo Walter Carrasco, uno de los padres que acompañó a la delegación al torneo que se hizo en Portoviejo. Pichincha también ganó la mayoría de las modalidades de relevos. Lo hizo en mujeres absoluto en 4X200 lib! re, relevos mixtos 13-14 años; relevos mixtos absoluto de mujeres y en mujeres relevos 4x100, 13 y 14 años; en mujeres absoluto 4X100 y en relevos 13-14 mujeres de 4X100. La delegación estuvo presidida por los entrenadores cubanos, los cuales elogiaron el trabajo que han realizado los nadadores en los últimos meses. Ellos se entrenan en la piscina de Miraflores, en horarios que van desde la madrugada y suelen terminar en la noche. "Pichincha tiene un buen grupo de nadadores que con esfuerzo logran sobresalir. Ellos sostendrán a la provincia en los próximos años", reconoció el entrenador Grajales. La organización de los campeonatos fue regulada por la Federación Ecuatoriana de Natación, con respaldo del club Portoviejo Swimming Team. También sirvió de selectivo para escoger a los nadadores que representarán al país en los Juegos Sudamericanos de Cochabamba y la Copa del Pacífico. Paralelamente hubo el campeonato Interclubes Ciudad de Portoviejo.

31 Dec 69, 05:12:00
Los goles del 'Cuco' Angulo inquietan a Flamengo
La técnica y la potencia de Brayan Angulo tienen preocupados a los brasileños.

31 Dec 69, 05:12:00
El United del 'Toño' Valencia fue eliminado de la Champions por el Sevilla
El Sevilla asaltó este martes 13 de marzo de 2018 el estadio de Old Trafford y se impuso con merecimiento a un rácano Manchester United por 1-2 para poner rumbo a cuartos de final de la Copa de Europa por primera vez desde 1958.

31 Dec 69, 05:12:00
El niño macareño hacía deberes de matemáticas en el estadio Atahualpa
Kevin Ariel Núñez, de 10 años, hacía deberes de matemáticas en las gradas del estadio Olímpico Atahualpa, la noche del lunes 12 de marzo, mientras se jugaba el partido entre El Nacional y Macará, por la cuarta fecha del campeonato. El niño ambateño hizo sus tareas escolares en el entretiempo y fue fotografiado por hinchas celestes en el graderío.

31 Dec 69, 05:12:00
Norberto Araujo: 'Me quedé picado con Liga'
La rutina de Norberto Araujo cambió drásticamente en los últimos tres meses. El exzaguero central de Liga de Quito ya no madruga para ir a los entrenamientos. Ahora desayuna en casa junto a su esposa y sus tres hijos. Aprovecha más el tiempo con ellos, aunque extraña ir a la cancha, compartir concentraciones y estar listo para los partidos.

31 Dec 69, 05:12:00
Los clubes quieren recuperar los derechos de TV, en un Congreso Extraordinario
Los representantes de los clubes de primera categoría llegaron al edificio de la FEF la tarde de este 13 de marzo, para ratificar su pedido de llamar a un Congreso Extraordinario, para retomar los derechos audiovisuales del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Conmebol convoca a elecciones y pide a su presidente que sea candidato
El consejo de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) aprobó en Lima convocar a elecciones para el 11 de mayo y solicitó a su actual presidente, el paraguayo Alejandro Domínguez, presentar su candidatura, informó la entidad.

31 Dec 69, 05:12:00
En Guatemala, los futbolistas está desesperados por la prolongada suspensión de la FIFA
Apartados y bloqueados en el mundo del fútbol, los jugadores guatemaltecos entraron en desesperación por la lentitud de los federativos para revertir la suspensión impuesta por FIFA hace más de un año, dijo el líder de los futbolistas profesionales en una entrevista con AFP.

31 Dec 69, 05:12:00
Fernando Alonso pensó en dejar la Fórmula 1 al final de la última temporada
El piloto español Fernando Alonso confesó que meditó abandonar la Fórmula 1 al final de la temporada pasada tras otro año nefasto con McLaren, aunque finalmente decidió que no podía poner fin a su carrera de ese modo.

31 Dec 69, 05:12:00
Exjugador reafirma que Perú se 'vendió' y se dejó golear por Argentina en el Mundial de 1978
El exjugador peruano José 'El Patrón' Velásquez se reafirmó en sus declaraciones de que la selección peruana "se vendió" en el partido en que Argentina la goleó por 6-0 durante el Mundial de 1978 para clasificarse a la final, por encima de Brasil, gracias a su mayor diferencia de goles a favor.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga (Q) registra la mejor asistencia en un partido y Guayaquil City tiene la peor
Liga de Quito ocupa el cuarto lugar en la tabla de ubicaciones del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, pero tiene la mejor taquilla de un partido en lo que va del torneo. El cuadro albo logró que 29 628 pagaran boletos para su juego ante el Aucas, el pasado domingo 11 de marzo del 2018, en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog