domingo, 18 de marzo de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
18 Mar 18, 07:03:08
Martina Navratilova se queja de su salario como comentarista de la BBC

La leyenda del tenis Martina Navratilova acusó a la BBC, con la que realiza colaboraciones puntuales, de practicar diferencias de salario "llamativas", debido a que su colega masculino John McEnroe cobra diez veces más que ella. La exjugadora estadounidense dijo haber recibido unas 15.000 libras (17.000 euros, 20.800 dólares) de parte de la BBC por su papel de comentarista en Wimbledon, un torneo que ganó en nueve ocasiones durante su carrera.

18 Mar 18, 05:03:32
Juan Martín Del Potro superó a Roger Federer en final de Indian Wells
El argentino Juan Martín del Potro propinó al número uno del tenis mundial, Roger Federer, su primera derrota del año al imponerse por 6-4, 6-7(8) y 7-6(2) el domingo en la final del Abierto BNP Paribas en Indian Wells. La final llena de suspenso se extendió por casi tres horas, donde la multitud del sur de California aclamó al suizo de 36 años y ambos jugadores tuvieron problemas ocasionales con el juez de silla.

18 Mar 18, 05:03:54
Delfín gana 1-0 a Guayaquil City y escapa del sótano de la tabla
El Delfín logró su primera victoria en el Campeonato Nacional al imponerse por la mínima (1-0) ante Guayaquil City, equipo que conduce Pool Gavilánez que ahora acompaña al Técnico Universitario en el sótano de la tabla de posiciones con dos puntos cada uno. El cuadro cetáceo cerró el doblete que acogió el estadio Monumental este domingo. En el encuentro estelar Barcelona vapuleó (5-1) a El Nacional.

18 Mar 18, 02:03:13
Barcelona arrolló a El Nacional por 5-1 y se pone líder provisional
Barcelona fue una ráfaga este domingo, arrollando a El Nacional por 5-1 y escalando a la punta del Campeonato Nacional (13 puntos) al menos hasta el lunes, cuando Emelec, antes líder con 12 puntos, visite a la Universidad Católica en el Olímpico Atahualpa. Marcos Caicedo (minuto 1), Ely Esterilla (4m) y el argentino Juan Dinenno (38m), en un primer tiempo a pura efectividad para los amarillos, marcaron los tres primeros goles de la tarde, en gran parte gracias a la velocidad de gacela que imprimió el intrépido Erick Castillo, la figura del partido.

18 Mar 18, 01:03:11
U. Católica transmitirá por Facebook su partido contra Emelec
El partido Universidad Católica - Emelec se transmitirá por Facebook, anunció el club camarata en sus redes sociales, asegurando una "transmisión en vivo". "Síguenos en nuestra cuenta y disfruta este día lunes, en vivo el partido entre U. Católica vs. Emelec", indica el club capitalino que marcha sexto en la tabla de posiciones. El enfrentamiento se programó para este lunes (19:30) en el estadio Olímpico Atahualpa.

18 Mar 18, 11:03:44
Rubén Guerrero ganó la regata de fuerabordismo Guayaquil-Vinces
Rubén Guerrero fue el ganador de la tradicional regata Guayaquil-Vinces que se realizó este domingo. El piloto guayaquileño completó un tiempo de 1 hora, 8 minutos, 2 segundos. A su arribo al Malecón de Vinces, Guerrero fue eufórico en su festejo al que se unieron familiares y amigos. "Tengo varios años en esta regata y estoy muy emocionado por el triunfo. Esto se lo dedico a toda la gente que me apoyó", indicó Guerrero. La segunda posición fue para el vinceño Luis Rodríguez (1h, 08m, 4seg).

18 Mar 18, 11:03:35
Messi y su curioso baile el día de su gol 500 con la '10' del Barça
Lionel Messi confirmó su gran semana poniendo el segundo (minuto 33) gol del FC Barcelona ante Athletic de Bilbao, que daba a los suyos gran tranquilidad. Tras recibir del francés Ousmane Dembélé en la frontal del área, Messi envió un fuerte disparo raso que terminó alojado en las redes de la portería de Kepa Arrizabalaga. En la tabla de goleadores de la Liga, Messi suma 25 dianas, ahora cuatro más que el segundo, su compañero uruguayo Luis Suárez (21).

18 Mar 18, 11:03:54
Messi deleita con otro gol y el FC Barcelona gana relajado (2-0) al Athletic
Paco Alcácer marcó en sustitución de Luis Suárez y Lionel Messi anotó por sexto partido consecutivo para que el FC Barcelona derrotara en casa este domingo 2-0 al Athletic de Bilbao en la Liga española para reforzar su liderato a falta de nueve fechas. Sin el uruguayo Suárez debido a una sanción, Alcácer registró su tercer gol del campeonato a los ocho minutos, mientras que Messi celebró su 25ta diana a los 30m para ampliar su ventaja como máximo cañonero de la liga, que disputa su 29na fecha.

18 Mar 18, 10:03:40
Renato Ibarra marcó un gol tras letal contragolpe, mas el América cayó 1-2 ante Toluca
Toluca puso fin al paso invicto que registraba América en el torneo Clausura del fútbol mexicano al ganarle la noche del sábado como visitante por 2-1 en la duodécima jornada. Con su quinto triunfo consecutivo, los 'Diablos Rojos' de Toluca llegaron a 24 puntos para ubicarse en el segundo lugar, por abajo de Santos Laguna que registra 26 unidades.

18 Mar 18, 09:03:53
Homenaje a Stephen Hawking en el cierre de los Paralímpicos de Invierno 2018
El presidente del Comité Paralímpico Internacional (IPC), Andrew Parsons, dio por clausurados este domingo los Juegos Paralímpicos de Invierno de Pyeongchang (Corea del Sur), en una ceremonia en la que se homenajeó al astrofísico británico Stephen Hawking, fallecido el miércoles.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Ecuatoriana Vanessa Chalá gana medalla de oro en panamericano de Judo en Lima

La ecuatoriana Vanessa Chalá logró este 18 de marzo del 2018 la medalla de oro en la categoría de menos de 78 kilos, durante la tercera edición del abierto panamericano de Judo, que se disputó en la capital peruana, Lima.

31 Dec 69, 05:12:00
Delfín ganó en Guayaquil y escaló en la tabla
Delfín ganó su primer partido de la temporada. Los manabitas se impusieron por la mínima cuenta ante Guayaquil City, en el estadio Monumental, con un tanto de Carlos Garcés. El vicecampeón ecuatoriano suma cuatro puntos y se ubica en la octava casilla de la tabla.

31 Dec 69, 05:12:00
Familiares y amigos despidieron a la basquetbolista Vanessa Ochoa en la Concentración Deportiva de Pichincha
La bandera del Ecuador cubría el féretro de Vanessa Ochoa y las del colegio Andino y de Pichincha lo escoltaban. Un arreglo floral del equipo San Pedro de Taboada también se veía en el centro del teatro Quitumbe, de la Concentración Deportiva de Pichincha. A sus pies se podía ver una foto de la basquetbolista. Sonriente y con su larga cabellera cubriendo su hombro izquiedo, aparece sentada en unos graderíos de un coliseo y con una pelota del deporte que amaba entre sus pies.

31 Dec 69, 05:12:00
Juan Martín Del Potro derrota a la leyenda Roger Federer en Indian Wells
El argentino Juan Martín del Potro se proclamó campeón por primera vez en Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada, al superar al suizo Roger Federer por 6-4, 6-7(8) y 7-6(2), en dos horas y 43 minutos.

31 Dec 69, 05:12:00
Los árbitros recordaron al fallecido Ángel Hidalgo en los estadios ecuatorianos
Los árbitros salieron con una pancarta, con la imagen de Ángel Hidalgo, a la cancha del estadio Monumental de Guayaquil previo al encuentro entre Barcelona y El Nacional, por la quinta fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, este domingo 18 de marzo del 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
El FC Barcelona gana al Athletic y está cerca de ganar un nuevo campeonato
El Barcelona dio un gran paso, prácticamente definitivo, hacia el título de LaLiga Santander gracias a su confortable victoria sobre el Athletic (2-0) y a la derrota del Atlético de Madrid en el estadio de La Cerámica ante el Villarreal (2-1).

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC goleó 5-1 a El Nacional en el estadio Monumental de Guayaquil
Barcelona SC fue efectivo en ataque y supo aprovechar los errores defensivos de El Nacional para golear 5-1 en el estadio Monumental de Guayaquil, la noche del 18 de marzo del 2018, por la quinta fecha de la primera etapa del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
Muere Otoniel Quintana, legendario portero del fútbol colombiano
El exportero colombiano Otoniel Quintana, quien hizo parte de las selecciones Colombia en los Olímpicos de México 1968 y de las eliminatorias a México 1970, falleció en el municipio de Padilla, en el departamento del Valle del Cauca.

31 Dec 69, 05:12:00
Dovizioso se lleva el primer pulso de año ante Márquez en el MotoGP
El italiano Andrea Dovizioso ganó en Qatar el primer Gran Premio de la temporada de motociclismo en un mano a mano ante el español Marc Márquez, el gran favorito al título, el 18 de marzo del 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Del Potro reconoce que Roger Federer es favorito en la final de Indian Wells
El argentino Juan Martín del Potro reconoció que Roger Federer parte este domingo (15:00) como favorito para la final de Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada, aunque aseguró que tratará de dar su mejor tenis para llevarse la corona en el desierto californiano por primera vez.

31 Dec 69, 05:12:00
Alejandro Valverde y Nairo Quintana unen sus fuerzas en la Vuelta a Cataluña
Alejandro Valverde y Nairo Quintana, los dos últimos ganadores de la Vuelta a Cataluña, formarán el temible dúo del Movistar para la edición 2018 de esa prueba ciclista, destinada como suele ser habitual a los reyes de la montaña.

31 Dec 69, 05:12:00
Southampton y Manchester United pasan a semifinales de la Copa inglesa
El Southampton puso fin a la ilusión del Wigan en la Copa inglesa de fútbol al vencerlo 2-0 y avanzar a las semifinales del torneo, este domingo 18 de marzo del 2018. Un día antes, el Manchester United se recuperó de la eliminación en la Liga de Campeones y también avanzó en el certamen.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador obtuvo medallas de plata y bronce en Panamericano de Lima
Ecuador se alzó con una medalla de plata y otra de bronce durante la primera jornada del abierto panamericano de judo de Lima, que reúne en la capital peruana a competidores de veintiún países, informó el Ministerio del Deporte del país andino.

31 Dec 69, 05:12:00
Renato Ibarra anotó un golazo, pero el América perdió en casa con el Toluca
El chileno Osvaldo González convirtió un gol en el minuto 81 para romper un empate y darle al Toluca una victoria de 1-2 sobre las Águilas del América, que perdieron su invicto en el torneo Clausura 2018 del fútbol mexicano.

31 Dec 69, 05:12:00
Una ecuatoriana ganó en la edición 26 del Maratón Ciudad de Badajoz
El atleta portugués Bruno Paixao, del Beja AC, y María Mercedes Pila, ecuatoriana residente en Jarandilla de la Vera (Cáceres), del U Lagartu Running, se impusieron en la edición 26 del Maratón Ciudad de Badajoz.

31 Dec 69, 05:12:00
Daniel Angulo se recuperó de una lesión y busca la titularidad
Daniel Angulo tendrá su revancha en El Nacional. El delantero esmeraldeño volvió al país en busca de una oportunidad. Pasó casi dos años sin jugar. Se fue al extranjero a inicios del 2017. En esa temporada disputó 16 partidos con dos clubes (Deportivo Pasto y Sportivo Alagoano).

31 Dec 69, 05:12:00
Luis Saritama: 'El hincha sale perjudicado si no hay transmisión por la TV'
Entrevista a Luis Saritama, excapitán del Deportivo Quito

31 Dec 69, 05:12:00
El karate tiene más practicantes en Cañar
El bullicio de niños y niñas se escucha en las afueras del gimnasio del coliseo Los Cañaris. Los alumnos de la escuela de karate promovida por la Liga Deportiva Cantonal de Cañar usan un vocabulario japonés en sus entrenamientos.

31 Dec 69, 05:12:00
La falta de transmisiones por TV perjudica la economía de los clubes
Delfín se quedó sin opciones de incorporar más auspiciantes en medio de la falta de transmisiones televisivas de los partidos del campeonato. "Hay empresas que han evitado pautar porque hasta ahora no saben si sus marcas saldrán por TV", se lamenta Andrés Pizarro, gerente de marketing del club manabita.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Quito ganó 1-0 a la U. San Francisco en el inicio de la Segunda
Deportivo Quito empezó el torneo de Segunda Categoría con una victoria 1-0 como visitante ante la Universidad San Francisco, en el estadio General Rumiñahui de Sangolquí, la tarde del sábado 17 de marzo del 2018.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
18 Mar 18, 08:03:51
España se queda sin el billete directo al Mundial de rugby tras perder 18-10 ante Bélgica

La selección española de rugby dio un paso atrás en sus opciones de clasificarse al Mundial de Japón-2019, al perder este domingo 18-10 ante Bélgica en Bruselas, lo que dio el billete mundialista a Rumanía. España, a la que un triunfo habría otorgado la clasificación a un Mundial de rugby por segunda vez en su historia, se mostró muy por debajo de su nivel ante los 'Diablos Negros', y ahora deberá disputar un repechaje previo ante Portugal para mantener sus opciones de estar en Japón.

18 Mar 18, 08:03:27
Dani Alves da triunfo al Paris Saint-Germain 2-1 sobre el Niza
Dani Alves acercó al Paris Saint-Germain al título de la liga de Francia con su primer gol de la temporada, un cabezazo hacia el final del encuentro que enfiló al PSG a un triunfo el domingo 2-1 en su visita a Niza. El defensor brasileño de 34 años remató un servicio del mediocampista Adrien Rabiot hacia el ángulo inferior para marcar la diferencia.

17 Mar 18, 10:03:33
Ricardo Vasconcellos Rosado: Vergüenzas y frustraciones en el fútbol ecuatoriano
El fútbol nacional pasa por un periodo deprimente, a nivel dirigencial y en el rendimiento de nuestros equipos en el plano internacional. La entidad presuntamente más importante, la Federación Ecuatoriana de Fútbol, vive desde hace muchos años una suerte de minusvalía moral.

17 Mar 18, 10:03:33
Jorge Barraza: Pelé y Puskás, en la mira de Cristiano y Messi
"Neymar va a ser el sucesor de Messi y Cristiano Ronaldo"… "Ney es el heredero al trono"… "Futuro Balón de Oro"… Los vaticinios siguen en pie, y tienen solidez argumental, no se vislumbra otro posible aspirante con sus condiciones. La pregunta es cuándo se cumplirán esos presagios, porque Neymar ya va camino a sus 27 años. Tiene, eso sí, la mesa servida: el Mundial en la puerta y su selección es la favorita al título, ahí podría dar el golpe. Pero, de momento, aunque ya más viejitos, Cristiano y Messi siguen siendo los superhéroes. Vienen librando una batalla épica desde hace diez años.

17 Mar 18, 10:03:33
Juan Manuel Tévez falló un penal, pero anotó el primero en partido Macará-Aucas
El segundo penal para Macará no lo pudo concretar Juan Manuel Tévez al minuto 53, lo que fue determinante para que Aucas aproveche el bajón anímico del plantel ambateño para poner el empate definitivo seis minutos después por intermedio de Alexander Alvarado. Macará se puso en ventaja luego de un tiro penal cobrado por el propio Tévez a los 43m, con lo que anotó su primer tanto en el campeonato nacional de este año.

17 Mar 18, 10:03:33
José Francisco Cevallos: 'Esperamos que las cosas se le den a Ariel (Nahuelpán)'
Ariel Nahuelpán fue titular en las tres primeras fechas del torneo, pero en la última estuvo en la banca de suplentes y no jugó en el triunfo 0-1 de Barcelona sobre Delfín; hoy contra El Nacional, la tendencia del DT Guillermo Almada apunta a que el atacante argentino tampoco será estelar contra El Nacional, en el Monumental (donde se completará el doblete con Delfín vs. Guayaquil City).

17 Mar 18, 10:03:33
DT Eduardo Favaro: Los dos equipos tenemos que salir a ganar para revertir los reveses
El Nacional buscará su segundo triunfo en el campeonato y en visita a Barcelona en el Monumental. El equipo criollo llega de una nueva derrota en casa, la segunda en dos presentaciones, algo que para el DT Eduardo Favaro no concuerda con las "buenas actuaciones" de su plantel, por lo que ganar a los toreros servirá para impulsar su campaña en el torneo.

17 Mar 18, 10:03:33
Verón: 'La Albiceleste, candidata por tener a Messi'
El excapitán de la selección argentina de fútbol Juan Sebastián Verón dijo que el elenco albiceleste es uno de los candidatos a quedarse con el Mundial de Rusia, únicamente porque cuenta con el astro Lionel Messi entre sus filas. Según el exmediocampista de 43 años, el nivel del conjunto que dirige Jorge Sampaoli es inferior al de otras potencias futbolísticas y la presencia de la estrella del Barça es el único motivo que permite pensar en que Argentina pueda levantar la Copa del Mundo este año.

17 Mar 18, 10:03:33
Choque de colistas cierra doblete en el Monumental
Guayaquil City y Delfín apuntan a poner fin a una racha de cuatro jornadas sin triunfos esta noche, cuando se midan en busca de la primera victoria en la temporada, en un encuentro que cerrará un doblete en el estadio Monumental. Los albicelestes, undécimos clasificados, suman dos puntos en el torneo nacional, uno de estos conseguido en la fecha anterior cuando visitaron a Independiente del Valle (1-1). Esta unidad se une al punto logrado en la primera jornada frente a Técnico Universitario (0-0).

17 Mar 18, 10:03:33
Hernán Galíndez: Emelec, el que mejor ha jugado
Universidad Católica buscará cortar el invicto de Emelec en el torneo. Por los 12 puntos sumados en cuatro juegos, "es el equipo que mejor ha jugado, o al menos los números lo dicen", señaló el golero camarata Hernán Galíndez, quien destacó el nivel y la conformación de su plantel para intentar buscar el triunfo, en el juego que mañana cierra la quinta jornada.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Una ecuatoriana ganó en la edición 26 del Maratón Ciudad de Badajoz

El atleta portugués Bruno Paixao, del Beja AC, y María Mercedes Pila, ecuatoriana residente en Jarandilla de la Vera (Cáceres), del U Lagartu Running, se impusieron en la edición 26 del Maratón Ciudad de Badajoz.

31 Dec 69, 05:12:00
Daniel Angulo se recuperó de una lesión y busca la titularidad
Daniel Angulo tendrá su revancha en El Nacional. El delantero esmeraldeño volvió al país en busca de una oportunidad. Pasó casi dos años sin jugar. Se fue al extranjero a inicios del 2017. En esa temporada disputó 16 partidos con dos clubes (Deportivo Pasto y Sportivo Alagoano).

31 Dec 69, 05:12:00
Luis Saritama: 'El hincha sale perjudicado si no hay transmisión por la TV'
Entrevista a Luis Saritama, excapitán del Deportivo Quito

31 Dec 69, 05:12:00
El karate tiene más practicantes en Cañar
El bullicio de niños y niñas se escucha en las afueras del gimnasio del coliseo Los Cañaris. Los alumnos de la escuela de karate promovida por la Liga Deportiva Cantonal de Cañar usan un vocabulario japonés en sus entrenamientos.

31 Dec 69, 05:12:00
La falta de transmisiones por TV perjudica la economía de los clubes
Delfín se quedó sin opciones de incorporar más auspiciantes en medio de la falta de transmisiones televisivas de los partidos del campeonato. "Hay empresas que han evitado pautar porque hasta ahora no saben si sus marcas saldrán por TV", se lamenta Andrés Pizarro, gerente de marketing del club manabita.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Quito ganó 1-0 a la U. San Francisco en el debut de la Segunda
Deportivo Quito empezó el torneo de Segunda Categoría con una victoria 1-0 como visitante ante la Universidad San Francisco, en el estadio General Rumiñahui de Sangolquí, la tarde del sábado 17 de marzo del 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Macará y Aucas empataron 1-1 en el estadio Bellavista de Ambato
Macará y Aucas igualaron 1-1 en un emotivo encuentro realizado en el estadio Bellavista de Ambato, la tarde del sábado 17 de marzo del 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito goleó 4-0 a Técnico Universitario en el estadio Rodrigo Paz
Liga de Quito se impuso 4-0 a Técnico Universitario en el estadio Rodrigo Paz Delgado, la tarde del 17 de marzo del 2018, por la quinta fecha de la primera etapa del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
Valencia gana al Alavés y desplaza al Real Madrid del tercer puesto
El Valencia se situó provisionalmente en tercer puesto en la clasificación de la Liga española, gracias a su victoria 3-1 en casa ante el Alavés (16º) , este sábado en la 29ª jornada.

31 Dec 69, 05:12:00
Muere boxeador canadiense 10 meses después de combate que lo dejó en coma
El boxeador canadiense David Whittom murió el viernes diez meses después de quedar en coma tras una pelea, anunció su pareja.

31 Dec 69, 05:12:00
El ciclista italiano Vincenzo Nibali conquista la afamada Milán-San Remo
El 'Tiburón' italiano Vincenzo Nibali (Bahrein) conquistó este sábado en la edición 109ª de la Milán-San Remo, la primera gran clásica de la temporada, que es además la más larga, con 294 kilómetros de recorrido.

31 Dec 69, 05:12:00
Samantha Arévalo finalizó undécima en la primera prueba de las series mundiales de aguas abiertas
La ecuatoriana Samantha Arévalo, vigente subcampeona del mundo, concluyó en undécima posición la primera prueba de las series mundiales de aguas abiertas disputada este sábado en Doha y en la que se impuso la holandesa Sharon van Rouwendaal.

31 Dec 69, 05:12:00
Miler Bolaños anotó en el empate del Tijuana con los 'Monarcas' del Morelia
En el estadio Caliente, los 'Xoloitzcuintles' del Tijuana igualaron 1-1 con los 'Monarcas' del Morelia, la noche del viernes en la duodécima jornada del torneo Clausura 2018. Los 'Xolos' se pusieron en ventaja 1-0 al minuto 4 con un remate del ecuatoriano Miler Bolaños dentro del área chica.

31 Dec 69, 05:12:00
Italia se enfrentará a Argentina con Gianluigi Buffon pero sin Balotelli
Luigi Di Biagio, seleccionador interino de Italia, anunció este sábado una nómina de 26 jugadores para los amistosos de marzo ante Argentina e Inglaterra, en la que figura el arquero Gianluigi Buffon, que había anunciado su retirada internacional, pero no así el delantero del Niza Mario Balotelli.

31 Dec 69, 05:12:00
Colombia derrota a Ecuador en el Sub 17 y llega a semifinales invicta
La selección femenina Sub 17 de Colombia redondeó una primera ronda perfecta al derrotar por 3-1 a Ecuador en la cuarta y última jornada del grupo A del torneo que se disputa en la ciudad argentina de San Juan.

31 Dec 69, 05:12:00
La basquetbolista Vanessa Ochoa murió en un accidente acuático en Salinas
La basquetbolista Vanessa Ochoa, de 17 años y reciente campeona del baloncesto colegial de Quito con el quinteto del Andino, falleció el viernes 16 de marzo del 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Indep. del Valle mostró jerarquía, ganó 2-1 y dejó mal parado al Dep. Cuenca
Independiente del Valle ante Deportivo Cuenca jugado en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. El cotejo es dirigido por el árbitro, asistido por y por. El cuarto árbitro es y el comisario es

31 Dec 69, 05:12:00
El juez dejó en libertad con cargos a los tres hinchas detenidos en San Mamés
Los tres hinchas del Olympique de Marsella que fueron detenidos el jueves por agredir y herir a dos vigilantes en el estadio de San Mamés han sido puestos en libertad la noche de este viernes con cargos por el juez del caso, según han informado fuentes de la Ertzaintza.

31 Dec 69, 05:12:00
DT Jorge Sampaoli llama a Ángel Correa para amistosos ante Italia y España
El entrenador Jorge Sampaoli convocó este viernes 16 de marzo de 2018 al delantero del Atlético Madrid Ángel Correa para los amistosos que jugará Argentina en las próximas dos semanas ante España e Italia, preparatorios para el Mundial de Rusia 2018, se informó hoy oficialmente.

31 Dec 69, 05:12:00
Los orientales visitan este sábado 17 de marzo al Macará en Ambato
Desde el aspecto logístico, Aucas tuvo un calendario favorable durante las primeras cuatro jornadas. El recién ascendido disputó tres partidos en Quito y solamente se desplazó a Sangolquí en las primeras jornadas.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog