jueves, 22 de marzo de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
22 Mar 18, 05:03:03
Transmisión del partido Aucas vs Barcelona es iniciativa canaria para pagar deuda a Godoy Cruz

Barcelona SC invitó a sus aficionados a adquirir la transmisión exclusiva del partido de este domingo, de visitante ante Aucas en Quito (12:00), para que contribuyan directamente al pago de la deuda con el club Godoy Cruz por el préstamo del jugador Nicolás Olmedo, quien vistió de amarillo en el 2013. En total, Barcelona debía $ 379 mil, pero según una fuente del club ya se completó el pago la tarde del jueves y con ello ya no existe ninguna amenaza para el actual puntero del Campeonato Nacional.

22 Mar 18, 04:03:13
Independiente de Avellaneda envuelto en caso de abuso de menores en sus formativas
La justicia argentina investiga una denuncia del club Independiente de Avellaneda contra un juvenil de la institución por supuesta inducción a la prostitución a menores de las divisiones de formación, según un comunicado divulgado este jueves. "Lamentamos este tipo de acciones que involucran a la institución en temas tan delicados e iremos hasta las últimas consecuencias para resolverlo", sostuvo el club en un comunicado divulgado por Twitter.

22 Mar 18, 04:03:12
Murió René 'Loco' Houseman, campeón mundial con Argentina en 1978
El exfutbolista argentino René 'Loco' Houseman, figura del Huracán campeón en 1973 y campeón del mundo en Argentina-1978, murió este jueves a los 64 años víctima de un cáncer de lengua. El exjugador que estuvo en la selección argentina entre 1973 y 1979, brilló en el irregular equipo en el Mundial de Alemania-1974, y alzó la copa en el Monumental de Buenos Aires en 1978. Puntero derecho que deslumbró por su habilidad, desequilibrante y goleador, tenía un estilo muy similar al brasileño Garrincha.

22 Mar 18, 03:03:33
El 'Mago' Franklin Salas ahora brilla en el padbol
Franklin Salas, de grandes jornadas con la camiseta de Liga de Quito, demostró que también tiene cualidades para jugar padbol, y se coronó campeón del primer torneo de este deporte fusión realizado en el Ecuador. El Mago hizo dupla con Carlos Valle y en la final vencieron a Jorge Muñoz y Jorge Sandoval. En el partido por el título, jugado en las cancha principal del Megaplaza, el dúo Salas-Valle remontó un 4-6 del primer set para imponerse en los dos siguientes por 6-2 y 6-4, con lo cual se erigieron como los mejores de un certamen que reunió a 16 equipos.

22 Mar 18, 02:03:21
El partido Aucas vs Barcelona se verá por Internet y costará $ 8
Los hinchas de Aucas y Barcelona que no puedan asistir el próximo domingo (12:00) al partido entre estos dos equipos, a jugarse en el estadio Gonzalo Pozo, tendrán la opción de observar las incidencias del juego a través de Internet, informó este jueves el dirigente oriental, Esteban Báez. Pero, la señal no estará disponible para Quito, amplió el directivo en diálogo con este Diario, con el fin de que los aficionados acudan al estadio. Solo si los 18.400 boletos que saldrán a la venta se agotan este sábado, se ofrecerá abrirá la señal para la capital, añadió.

22 Mar 18, 02:03:37
Los 6 jugadores de Emelec que no tienen nivel para jugar Copa Libertadores, según Ricardo Armendáriz
A criterio de Ricardo 'Bocha' Armendáriz, la derrota número 100 de Emelec en la Copa Libertadores, que ocurrió la semana pasada ante el Flamengo en estadio Capwell, "no pasa por el tema de ser (un equipo) copero o no, esto es de capacidad de los jugadores", porque el nivel de la plantilla -estima- puede alcanzar para encarar el campeonato nacional, mas no en la Copa Libertadores porque en el centarmen continental (el equipo azul) se enfrenta con equipos que hicieron "incorporaciones para ganar la Libertadores".

22 Mar 18, 02:03:23
Hay que superar lo que ya hizo Delfín, dice Álex Bolaños
"Delfín dejó la vara muy alta en el 2017 y hay que tratar de superar eso", declaró este jueves el centrocampista Álex Bolaños, flamante contratación del equipo mantense, y quien cumplió su primer entrenamiento con el resto del plantel en el complejo Los Geranios. Para Bolaños, el reto será "llegar a una nueva final", pero como el año pasado ya alcanzó el subcampeonato, tras perder la definición con Emelec, la idea dijo "es ganar el título".

22 Mar 18, 12:03:32
Zlatan Ibrahimovic se marcha del Manchester United rumbo a EEUU, según Sports Illustrated
El Manchester United confirmó este jueves la marcha del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, quien recalará en Los Ángeles Galaxy de la MLS según la prensa estadounidense. "Todo el mundo en el club desea agradecer a Zlatan su contribución al equipo desde su llegada y le desea lo mejor para su futuro", anunció el club. Según la revista Sports Illustrated, que cita a una fuente cercana a la negociación, Ibrahimovic, de 36 años, firmará por los Galaxy hasta el final de la temporada 2019 con un sueldo cercano al millón y medio de dólares.

22 Mar 18, 11:03:51
EmelecTV, el canal de los eléctricos vía 'streaming'
Con el lanzamiento del canal EmelecTV, la institución eléctrica espera despegar en la transmisión del fútbol vía streaming, con la infraestructura de cámaras y el sistema de transmisión propio con el que cuenta el estadio George Capwell desde julio del año pasado.

22 Mar 18, 11:03:46
Enner Valencia rompió su sequía de goles en amistoso contra Pumas
"No pierdo la calma, sigo tranquilo", había dicho Enner Valencia por su mala racha en Tigres (solo registra un gol en el torneo Clausura mexicano-2018). Pero el ecuatoriano recuperó su olfato goleador la noche del miércoles, convirtiendo en un amistoso ante Pumas, desafortunadamente su equipo cayó en los penales (4-3) en un partido que terminó igualado a 3 en el tiempo reglamentario. El choque de felinos se jugó en San Antonio Texas, aprovechando que la liga mexicana se paralizó por la doble fecha de amistosos FIFA, en la que participa México.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Resolución judicial para que el fútbol se transmita sin costo y por señal abierta

Según una resolución judicial, hasta que "exista la adjudicación ordenada" de los derechos de televisión, la transmisión de los partidos del fútbol profesional ecuatoriano será gratuita y será por señal abierta.

31 Dec 69, 05:12:00
DirecTV, GolTv y Teleamazonas se presentaron a la negociación por los derechos de TV del torneo ecuatoriano
Hasta las 20:30 de este jueves 23 de marzo la Comisión de Negociación, delegada por los clubes de primera categoría, seguía reunida con las empresas oferentes por los derechos de transmisión del campeonato ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
Atlético Mineiro ganó 1-0 al América de Minas Gerais con gol de Juan Cazares
Atlético Mineiro ganó 1-0 al América de Minas Gerais con una anotación del ecuatoriano Juan Cazares.

31 Dec 69, 05:12:00
Abogados de Neymar recibieron una primera oferta del Real Madrid
Los rumores sobre el posible fichaje de Neymar continúan en ascenso. En este caso, el portal brasileño UOL Esporte, confirmó que el agente Pini Zahavi, quien se encargó del papeleo en el traspaso más caro de la historia entre el exazulgrana y el PSG, viajó a San Pablo y presentó la oferta que propone el Real Madrid.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Quito contará con Luis F. Saritama en el segundo partido del año
El Deportivo Quito se aferra a sobrevivir. La 'AKD' jugará este sábado 24 de marzo ante el Juventud Independiente de Tabacundo (JIT), por la segunda fecha del torneo provincial de la Segunda Categoría de Pichincha. El partido será a las 16:00 y los dirigentes apuran gestiones para levantar la suspensión y jugar el compromiso.

31 Dec 69, 05:12:00
Un club gratuito para la práctica deportiva se abrió en Quito
¿Quiere tener un mejor estilo de vida a través del deporte? Mónica Crespo, destacada deportista de trails y entrenadora de fitness, lanza esta pregunta y la responde: "Esto es posible en el club ATX (Athletic Training Experience, por sus siglas en inglés)".

31 Dec 69, 05:12:00
Club Atlético Independiente denuncia abusos de menores en divisiones juveniles
El club argentino Independiente denunció ante la Justicia que varios de sus futbolistas de divisiones juveniles habrían sido víctimas de una red de corrupción y abuso de menores que los forzaba a prostituirse, confirmaron hoy sus autoridades.

31 Dec 69, 05:12:00
Cerca de 30 reporteros cubren las prácticas y conferencias del D. Cuenca
Deportivo Cuenca es noveno en la tabla de posiciones de la Serie A del fútbol ecuatoriano, tras jugarse cinco fechas. Pese a ello, existe gran interés de la prensa por cubrir las prácticas y entrevistar a los jugadores y al cuerpo técnico para sus respectivos espacios.

31 Dec 69, 05:12:00
El West Ham sanciona de por vida a cinco aficionados por incidentes
El West Ham United sancionó de por vida a cinco aficionados que invadieron el campo durante un encuentro de la Liga inglesa de fútbol ante el Burnley, informó hoy el club londinense.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC cobrará USD 8 para ver el partido contra Aucas por Internet
Barcelona SC se las ingenió para cancelar los USD 375 000 que le debe al Godoy Cruz, por el pase del mediocampista Nicolás Olmedo. El equipo tiene que pagar la deuda o perderá seis puntos en el torneo ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
Dinamarca gana 1-0 a Panamá en amistoso premundialista
Dinamarca ganó este jueves 1-0 a Panamá, en partido amistoso disputado en en el Brondby Stadion de Copenhague, en una cita donde ambas escuadras mostraron parte de su estrategia para el próximo Mundial de Rusia.

31 Dec 69, 05:12:00
Zlatan Ibrahimovic dejará el Manchester United y fichará por LA Galaxy
El delantero sueco del Manchester United Zlatan Ibrahimovic dejará el equipo inglés para fichar por Los Angeles Galaxy de la MLS, informó la prensa estadounidense este jueves 22 de marzo de 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
El libro de pases se cierra y Salaberry aún no obtiene su naturalización
La nacionalización del uruguayo Horacio Salaberry se definirá este viernes 23 de marzo del 2018 según confirmó el técnico Pablo Repetto, de Liga de Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Valverde recupera el liderato en Cataluña y Narváez está en puesto 39
Víctor Martí. La Molina (Gerona, España), 22 mar (EFE).- El español Alejandro Valverde recuperó este jueves el maillot de líder de la Volta a Cataluña en la etapa reina con final en La Molina, donde su equipo, el Movistar, se exhibió aupando al colombiano Nairo Quintana en el tercer puesto de la general por detrás de su compatriota Egan Bernal (Sky). Se repitió el guión del año pasado y la meta de La Molina volvió a ver a Valverde celebrando una etapa movida, en la que el equipo del vigente campeón de la ronda catalana dio muestras de su poderío en la última ascensión. Valverde fue más rápido que el colombiano Egan Bernal (Sky Team) en los últimos metros tras escaparse a pocos kilómetros de meta junto a su compañero Nairo Quintana, que llegó a seis segundos de los dos primeros clasificados. Fue un final trepidante, en el que gallos del pelotón como Simon Yates (Mitchelton Scott) o Thibaut Pinot (Groupama FDJ) cruzaron la meta a 53 segundos del vencedor y quedaron casi descartados en lucha por la victoria final. Después de que ayer Thomas De Gendt se impusiera en solitario en una etapa modificada por las condiciones meteorológicas, el pelotón se enfrentaba a un recorrido de 170,8 kilómetros, con un puerto especial y dos de primera categoría, en la jornada de montaña clave de la carrera. En un día radiante pero frío en la zona oriental de los Pirineos catalanes, el gran grupo afrontó unos primeros 90 kilómetros veloces con un único esprint intermedio en Perafita como punto más interesante. Que Alejandro Valverde peleara y se llevara la bonificación de tres segundos fue una muestra irrefutable de que en los puertos de montaña la carrera se movería todavía más. El primero en agitar el avispero fue el colombiano Esteban Chaves. El ciclista de Mitchelton Scott, que en la línea de salida ya avisó de que trabajaría para Simon Yates, coronó el Coll de Jou, de primera categoría, con una ventaja de cercana a los dos minutos sobre sus perseguidores. E! l pelotón, por su parte, seguía con su velocidad de crucero en la primera ascensión y se cobró la primera víctima. Ni más ni menos que el vencedor de la etapa del miércoles, Thomas de Gendt, que ya comentó que difícilmente podría defender el liderato. Y así fue, porque cruzó la meta a 24 minutos de la cabeza. Ya en el Coll de la Creueta, Chaves culminó en solitario el puerto de categoría especial, a 34 kilómetros de meta, gozando de una ventaja superior al minuto con respecto al grupo de los favoritos. En el descenso, Matej Mohoric (Bahrein Mérida) superó al colombiano y Valverde, casi sin quererlo, lanzó un primer aviso que el pelotón neutralizó rápidamente. La aventura de Mohoric se acabó en el ascenso a La Molina, cuando Marc Soler (Movistar Team) atacó a 11 kilómetros de meta. A su rueda se sumaron, entre otros Hugh Carthy (EF/drapac) y Pierre Latour (AG2R La Mondiale). Un movimiento que beneficiaba a sus compañeros de escuadra Alejandro Valverde y Nairo Quintana. A menos de 10 kilómetros de meta, el murciano atacó a los favoritos y se unió al grupo de escapados, mientras que poco después -a menos de 8 kilómetros- el colombiano hizo lo propio con Egan Bernal siguiéndole el ritmo. Con todo abierto, tres Movistar gobernaban la escapada junto a Bernal y Latour. Con Soler descartado de la pelea tras llevar en volandas a sus líderes y Latour sufriendo para mantener el ritmo, Valverde, Bernal y Quintana se jugaron la victoria en los últimos cinco kilómetros. El primero en aumentar el ritmo fue Quintana. Con su ataque, a 4 kilómetros de meta, no consiguió dejar atrás a Bernal, por lo que la victoria de etapa se disputaría en la última rampa de La Molina, un terreno ideal para Valverde, vencedor el año pasado en el mismo escenario. Consciente de que en un final de estas características el murciano siempre es favorito, Quintana no discutió la pelea entre Valverde y Bernal y cruzó la meta a seis segundos. En un final ajustado, Valverde no falló. Se trata de su segun! da victor! ia en esta Volta, la novena en su palmarés de la carrera, con la que se sitúa como líder de la ronda catalana con una ventaja de 19 y 26 segundos sobre Bernal y Quintana, segundo y tercero en la general, respectivamente. Tras esta exhibición del Movistar, Valverde defenderá el liderato este viernes en la última etapa pirenaica de la Volta. Con inicio en Llivia (Gerona) y final en Viella (Lérida), el pelotón afronta la jornada más larga (212,9 kilómetros) con dos puertos de montaña, El Cantó y Creu de Perves, ambos lejos de meta. EFE vmc/fa/ism

31 Dec 69, 05:12:00
Jorge Sampaoli: Argentina 'es más el equipo de Messi que el mío'
La selección argentina de fútbol "es candidata" a ganar el Mundial de Rusia 2018, afirmó este jueves 22 de marzo de 2018 su técnico Jorge Sampaoli, quien aseguró que el equipo hoy "es más de Messi" que suyo.

31 Dec 69, 05:12:00
Carapaz en el equipo del Movistar que compite en la Semana Coppi e Bartali
El Movistar debutará en la 33 edición de la Semana Coppi e Bartali que se disputa desde este jueves hasta el domingo con un equipo de escaladores que incluye al ecuatoriano Richard Carapaz y al colombiano Dayer Quintana.

31 Dec 69, 05:12:00
Gareth Bale marca un 'hat trick' en el exitoso debut de Giggs en el banquillo
La selección de País de Gales goleó este jueves 22 de marzo de 2018 a una China más perdida que nunca (0-6) en el debut de Ryan Giggs como seleccionador del equipo británico, un partido donde el madridista Gareth Bale puso la mayor calidad, tres goles y una asistencia.

31 Dec 69, 05:12:00
Usain Bolt se apresta para entrenar con el Borussia Dortmund
El plusmarquista jamaicano Usain Bolt se apresta para entrenar mañana con el plantel del Borussia Dortmund de la primera división del fútbol alemán en una singular campaña publicitaria que atraerá a miles de aficionados al estadio del club germano.

31 Dec 69, 05:12:00
Fernando Alonso espera estar en el GP de Australia regularmente en puntos
El piloto español de Fórmula Uno Fernando Alonso (McLaren Renault) aseguró a un día del inicio del Gran Premio de Australia, primero de la temporada 2018, que en esta campaña espera estar "regularmente" en la zona de puntos, luchar con los cinco primeros y "cerca del podio" en algunas carreras.

31 Dec 69, 05:12:00
Sebastian Vettel: 'Mi objetivo es ganar con Ferrari, principal equipo de la historia'
El piloto alemán de Fórmula Uno Sebastian Vettel aseguró en la rueda de prensa previa a la primera carrera de la temporada 2018, el Gran Premio de Australia, que su "último objetivo" es ganar un campeonato con Ferrari, que es "la principal escudería de la historia".

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
21 Mar 18, 10:03:47
Emelec trata de superar el 'Síndrome Flamengo'

Tras gozar de un inicio arrollador en la temporada, Emelec parece haber caído en un "bache" propiciado por Flamengo, club brasileño que no solo echó abajo el invicto millonario en el año, el pasado 14 de marzo, sino que además propinó un "bajón anímico" que acarreó la segunda caída consecutiva de los azules, ante la Universidad Católica, el lunes anterior. Así lo consideraron dos exjugadores campeones con el equipo eléctrico, quienes asimismo apuntaron a la necesidad de una "autocrítica" por parte de la actual plantilla azul junto con el cuerpo técnico.

21 Mar 18, 10:03:47
Periodistas confrontan en torno a transmisión
La adjudicación fallida de los derechos de TV del campeonato por parte de la Ecuafútbol a GolTV y la posterior cesión de los mismos a los clubes, generó una confrontación entre periodistas deportivos con relación laboral con las cadenas interesadas en transmitir el torneo. Indirectas, burlas y hasta insultos que se dieron en sus redes sociales se replicaron también al aire, en los medios. Todo esto mientras los dirigentes no atinaban cómo salir de esta crisis, una más en la FEF.

21 Mar 18, 10:03:47
Derechos de la Copa América, concedidos
El Consejo de la Conmebol adjudicó los servicios de consultoría, venta y posventa de los activos comerciales de la Copa América 2019 que se disputará en Brasil, informó la entidad. La empresa seleccionada, MP & Silva LLP, es una firma especializada en mercadotecnia de derechos deportivos, relacionada con eventos tales como Roland Garros, NFL, Serie A y Liga Premier, informó la Conmebol en su sitio digital.

21 Mar 18, 10:03:47
Panamá abre fecha FIFA ante daneses
Dinamarca pondrá a prueba hoy (14:00) su artillería de cara al Mundial de Rusia, cuando enfrente en amistoso a Panamá, equipo en alza que busca instalarse en la élite del fútbol tras su primera clasificación para una Copa del Mundo. El encuentro, que se disputará en el estadio Brondby, en Copenhague, servirá a los daneses para calibrar si la goleada ante Irlanda por 5-1 con la que obtuvieron su pase a la cita global fue circunstancial o es el inicio de una nueva época gloriosa para el fútbol danés.

21 Mar 18, 10:03:47
Pablo Repetto: Tendremos a un Emelec herido
Pablo Repetto no se confía de la mala racha de resultados de Emelec, que suma dos derrotas consecutivas entre campeonato y Copa Libertadores. El estratega habló de un rival de cuidado y de que las precauciones que tomará con Liga de Quito giran en torno al golpe anímico del conjunto eléctrico. Para el DT albo, la dificultad del juego con Emelec radica en los últimos resultados de su rival, que cayó en casa ante Flamengo (1-2) por Copa, y en visita a la Universidad Católica (0-2) en el torneo local.

21 Mar 18, 10:03:47
Luis Romero: 'Sabemos cómo juega Barcelona'
El zaguero de Aucas Luis Romero reconoció el poderío ofensivo de Barcelona, club que goleó en la última jornada 5-1 a El Nacional, pero afirmó que conocen cómo juegan los toreros y, de cara al duelo de este domingo, dejó en claro que su equipo "no tendrá problemas" si aplican lo ensayado. "Sabemos lo que es Barcelona. Los jugadores que tiene son importantes, pero cada historia es diferente y ellos golearon en su estadio; ahora nosotros estaremos en nuestra casa y esperamos hacer un gran juego para ganar y consolidarnos entre los seis primeros", comentó.

21 Mar 18, 10:03:47
Jorge Barraza: Aquel romántico inicio de los mundiales...
"El Mundial ya había empezado, pero se jugaba en otras canchas porque el estadio Centenario todavía no estaba terminado. El 18 de julio, día de la inauguración del moderno coliseo, se enfrentaron Uruguay y Perú. El público entró en tropel, con gran entusiasmo, pero el cemento en algunas partes aún estaba blando y los hinchas se divertían escribiendo sobre las tribunas leyendas como 'Viva Uruguay', 'Dale Peñarol'... Dibujaban con el dedo sobre el concreto fresco un corazón y le ponían 'Pepe y Luisa', cosas como esas...".

21 Mar 18, 10:03:47
Erick Castillo, 'satisfecho' por liderato de Barcelona
Entre las figuras que tuvo Barcelona en la reciente goleada (5-1) frente a El Nacional se destaca el nombre del atacante Erick Castillo, quien, si bien no anotó el pasado domingo, fue autor de tres asistencias de gol y protagonista de un notable desempeño individual. Intratable se mostró en el estadio Monumental el jugador de 23 años, que, no obstante, minimizó su reciente actuación en favor del triunfo que catapultó a los canarios a la punta del torneo nacional.

21 Mar 18, 10:03:47
Ha faltado capacidad para dirigir Federación Ecuatoriana de Fútbol, dice Álex de la Torre
El controvertido contrato de los derechos de televisión, firmado con la empresa GolTV y la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), y luego anulado por la justicia ordinaria, profundizó la tensa relación entre Carlos Villacís, presidente del organismo rector del balompié nacional, y Álex de la Torre, vicepresidente. Las confrontaciones entre los antiguos subalternos de Luis Chiriboga Acosta (con arresto domiciliario tras ratificarse la sentencia de 10 años por lavado de activos) tiene carácter público.

21 Mar 18, 10:03:47
Diana Quintana, campeón en aguas abiertas
El Club Diana Quintana (CDQ), de Guayas, finalizó primero en el puntaje general del Campeonato Nacional de Aguas Abiertas que se realizó en Salinas, organizado por la Federación Ecuatoriana de Natación.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Brasil se entrena en el estadio de la final del Mundial de Rusia

La selección de Brasil se entrenó este jueves 22 de marzo de 2018 en el estadio Luzhnikí, que acogerá el partido inaugural y la final del Mundial de Rusia, con los "madridistas" Marcelo y Casemiro y los "barcelonistas" Coutinho y Paulinho de titulares.

31 Dec 69, 05:12:00
LeBron James registra doble-doble y Cavaliers vencen a Raptors en la NBA
LeBron James registró este miércoles un doble-doble de 35 puntos y 17 asistencias para el triunfo de los Cavaliers de Cleveland por 132-129 sobre los Raptors de Toronto.

31 Dec 69, 05:12:00
El PAR tiene inconformes a seleccionados nacionales
Inconformes, desilusionados, sorprendidos, desmotivados… Así se sienten los seleccionados nacionales que quedaron fuera del Plan de Alto Rendimiento (PAR) del Ministerio del Deporte. Ellos, con los nuevos parámetros, dejaron de recibir dinero por falta de éxitos internacionales en el 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Alejandro Sánchez, golero del Quito, heredó los guantes de su padre
Robinson Sánchez silba desde afuera de la cancha y Jerson Alejandro, su hijo, reconoce el llamado de su padre a lo lejos, en el complejo Ney Mancheno, en Carcelén.

31 Dec 69, 05:12:00
Las ofertas para los partidos del torneo ecuatoriano se conocen en Guayaquil
La Comisión de Negociación de los Derechos de Televisión se reúne este 22 de marzo del 2018 en Guayaquil, con las empresas interesadas en adquirir los derechos audiovisuales del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Las redes se volvieron la opción para ver en pantalla el torneo
Youtube, Facebook y aplicaciones móviles son las nuevas opciones para ver partidos del campeonato ante la falta de transmisiones por televisión. En apenas una semana y media, a través de estas redes sociales se generaron 1 506 969 reproducciones de las transmisiones de siete encuentros de la cuarta y quinta fechas. Los clubes utilizaron sus equipos o contrataron a productoras para emitir los 'streaming'. Los difundieron a través de sus cuentas oficiales. El primer cotejo transmitido fue entre Emelec y Deportivo Cuenca, el 10 de marzo, a través de Youtube. Generó 77 298 reproducciones. Los directivos pidieron autorización a la Ecuafútbol para la difusión, ante la falta de solución del conflicto por la adjudicación de los derechos de TV. LDU usó a su canal, ­LigaTV, para emitir los compromisos ante Técnico y Aucas, en el estadio Rodrigo Paz. El canal funciona hace 15 meses y ha transmitido cotejos de juveniles y la carrera Liga 10K. El club tiene un convenio con la productora Sports Films, que recibe la asistencia técnica de la empresa Sivade. "LigaTV es un proyecto que nació entre el club y Sports Films. Los dos arriesgamos", cuenta Diego Castro, gerente comercial de LDU, sin precisar la inversión en el proyecto. Eso sí, indica que recién este año ambas partes proyectan obtener réditos con el ingreso de patrocinadores. En el momento cuentan con uno. "Hace tres años, Sports Films nos filmó un partido de la Sub 11 de Liga y nació la idea del canal por Facebook. Vimos que el Real Madrid tenía su canal y pensamos en hacer algo parecido", expresa Castro. Doce personas trabajaron en la transmisión de los últimos dos partidos. La 'U', a diferencia de los otros planteles, utilizó tres plataformas: Youtube, Facebook y Beo App. Barcelona optó por contratar a Digital Plus para su compromiso ante El Nacional. Fue una alternativa para que los auspiciantes expusieran sus marcas, con las que mantienen convenios millonarios. El duelo generó 434 047 reprodu! cciones, con más de 200 000 espectadores conectados solo a Youtube. Católica emitió su juego ante Emelec por Facebook con las cámaras de Teleamazonas. El directivo Francisco Egas pidió colaboración a la televisora. "Ante Emelec sabíamos que iba a ser fundamental la exposición de las marcas. Fue la alternativa que encontramos". Para ello se instalaron tres cámaras y una unidad móvil con computadora e Internet. El narrador y el comentarista estuvieron en el estadio. Deportivo Cuenca contrató a la empresa Impactos TV para emitir, por Facebook, el duelo ante Independiente, en el Alejandro Serrano. El costo lo cubrió la firma JAC Motors Impartes, auspiciante del club. Hubo tres cámaras profesionales inalámbricas, un 'switcher' de televisión y un transmisor. Siete personas integraron el equipo de la empresa. El narrador del partido fue el relacionista público del 'Expreso', Jorge Verdugo, quien tuvo como comentarista a Andrés Sánchez. Este último es presentador del programa 'Pasión Roja TV'. Aucas e Independiente se unen a los 'streaming' Independiente del Valle emitirá su juego ante Católica, el sábado, a través de sus cuentas de Youtube y Facebook. Para ello utilizarán hasta cuatro cámaras. En la transmisión intervendrán unas 20 personas, explicó Pablo Trujillo, relacionador público de los rayados. Independiente es pionero en transmisiones por Face­bookLive. Sin embargo, solo había emitido cotejos de divisiones juveniles y Reserva. Aucas también pasará por redes sociales su atractivo juego ante Barcelona, el domingo en la 'Caldera'. El club utilizará su propio equipo. Los directivos definen la plataforma adecuada para emitir la señal del partido.

31 Dec 69, 05:12:00
Estas son las opciones para ver los partidos de la sexta fecha del campeonato ecuatoriano
La sexta fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol se jugará entre el sábado 24 y el domingo 25 de marzo. Los partidos no serán transmitidos por un canal de televisión de señal abierta o una cableoperadora, pero al menos tres podrán ser vistos en vivo por las redes sociales de los clubes.

31 Dec 69, 05:12:00
Del Potro consuela a fanática en torneo de Miami y además habla de Messi
El argentino Juan Martín del Potro llegó a Miami para disputar el que podría ser su segundo Master 1000 de este año y en su aparición en el torneo de Key Biscayne defendió a su compatriota Lionel Messi y consoló a una fanática en el entrenamiento.

31 Dec 69, 05:12:00
Diego Maradona dio algunos consejos a Bolt sobre cómo manejar el balón
El astro argentino Diego Maradona y la estrella del atletismo jamaicano Usain Bolt coincidieron hoy en un evento promocional en Suiza, en el que el exfutbolista le dio consejos al atleta sobre la manera en que debe conducir un balón.

31 Dec 69, 05:12:00
DirecTV transmitirá para Ecuador el Mundial mediante la tecnología 4K
DirecTV anunció oficialmente este miércoles 21 de marzo que transmitirá el Mundial de Rusia 2018 para Ecuador con la tecnología 4K. ¿Qué significa eso? Que los partidos se verán en una resolución cuatro veces mayor al HD (alta definición).

31 Dec 69, 05:12:00
Naomi Osaka elimina a Serena Williams en la primera ronda de Miami
La japonesa Naomi Osaka, ganadora de Indian Wells el pasado fin de semana, eliminó este miércoles a la exnúmero uno del mundo y ocho veces ganadora del Abierto de Miami, Serena Williams, en su primer partido del torneo floridano.

31 Dec 69, 05:12:00
Clubes insistirán en el cobro de USD 4 por suscriptor para transmitir el fútbol
Esteban Paz, de Liga de Quito, Francisco Egas, de Universidad Católica, Jaime Estrada (hijo) del Manta, Michel Deller (Independiente) y Alfredo Cuentas, de Barcelona, se reunieron este miércoles 21 de marzo en Quito para analizar el modelo de negocio que se planteará en la venta de los derechos de televisión del campeonato.

31 Dec 69, 05:12:00
Vendidas todas las entradas para el amistoso Francia vs. Colombia
El amistoso que el próximo viernes disputarán Francia y Colombia en el Estadio de Francia de Saint Denis se jugará con las gradas llenas, después de que se vendieran las 80 000 entradas del aforo, informó este miércoles 21 de marzo de 2018 la Federación Francesa de Fútbol (FFF).

31 Dec 69, 05:12:00
Italia investiga la venta del Milan de Berlusconi a inversores chinos
Roma, 21 mar (EFE).- La Fiscalía de Milán (norte) abrió una investigación sobre la venta del Milan del ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi al magnate chino Li Yonghong, quien posee desde abril de 2017 el 99,93 % del capital del club, informaron este miércoles medios italianos. La Fiscalía milanesa, sin embargo, no investiga por el momento a ninguna persona en concreto o ningún delito, según las mismas informaciones. La decisión ha sido tomada después de que la Unidad de Información Financiera (UIF) del Banco de Italia señalara ante la Guardia de Finanza del país tres operaciones financieras sospechosas en relación a la venta del club al magnate chino. En los próximos días, los responsables de la investigación estudiarán estas notificaciones para decidir qué posibles respuestas dar. Esta investigación se produce el mismo día en el que el diario italiano "Corriere della Sera" asegura en un artículo que la empresa de Li, Jie Ande, es insolvente. Según este diario, el Tribunal de la ciudad china de Shenzhen (sur) ya ha dispuesto su bancarrota después de que dos bancos chinos demandaran al dueño del Milan por no devolver varios préstamos. Estas demandas se produjeron antes de que el empresario cerrara en abril de 2017 la compra del Milan, entonces propiedad del magnate y ex primer ministro italiano Berlusconi. EFE am/lsc/ism

31 Dec 69, 05:12:00
Hernán Barcos anunció con emoción en redes sociales que será papá
Hernán Barcos, delantero argentino, máximo goleador y figura excluyente de Liga de Quito, compartió con toda la afición del conjunto albo este miércoles 21 de marzo de 2018, la emoción de ser papá.

31 Dec 69, 05:12:00
La Conmebol otorgará máxima condecoración a Mauricio Macri
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) otorgará su máxima condecoración, la Orden del Honor del Fútbol Sudamericano en el grado de Gran Collar Extraordinario, al presidente argentino Mauricio Macri, anunció la organización este miércoles 21 de marzo de 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
El cumpleañero Ronaldinho se afilia a partido evangélico en Brasil
El astro brasileño Ronaldinho Gaúcho, quien cumplió 38 años este 21 de marzo del 2018, se afilió al Partido Republicano Brasileño (PRB, derecha), considerado el brazo político de la neopentecostal Iglesia Universal del Reino de Dios y que no descarta que el futbolista sea candidato a un cargo en las elecciones generales de octubre.

31 Dec 69, 05:12:00
Futbolista inicia huelga de hambre por intervención turca en Siria
El futbolista kurdo-alemán Deniz Naki comenzó hoy una huelga de hambre frente a la sede de las Naciones Unidas en Ginebra para protestar por la intervención militar de Turquía en la región kurda de Afrin, en Siria. "Exigimos que el ejército turco y sus aliados islamistas se retiren de Afrin y pongan fin a esta agresión", dijo el miércoles el ex jugador de St Pauli, citado por el diario alemán "Die Welt". Naki, cuya familia pertenece a la minoría kurda de Turquía, es uno de los organizadores de la protesta junto con un grupo de activistas kurdos en la sede suiza de la ONU, donde el Consejo de Derechos Humanos del organismo se reunirá hasta el viernes. El futbolista de 28 años había estado jugando para el equipo turco Amed SK, de la tercera división, pero la federación de fútbol de Turquía le impuso una prohibición de por vida en enero, acusándolo de propaganda política. Naki es un crítico del presidente turco Recep Tayyip Erdogan. También durante enero, Naki sufrió un atentado mientras conducía su automóvil por una autopista alemana cuando un desconocido lo atacó con disparos de bala. El año pasado, un tribunal turco condenó a Naki a 18 meses de prisión condicional tras ser acusado de propaganda terrorista a favor del Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK), prohibido por Ankara. # Información para el editor * * * * Los siguientes datos de contacto no están destinados a su publicación ## Contactos editoriales - Autora: Christiane Oelrich (Ginebra) - Redactor y editor: Ariel Greco (Buenos Aires) - Tel: +34 91 567 2600 / +54 11 4314 1570 - Correo: deportes@dpa.com dpa oe gre

31 Dec 69, 05:12:00
Alexis Sánchez niega quiebre de la selección de Chile con Claudio Bravo
El delantero Alexis Sánchez negó hoy que exista un quiebre entre el plantel de la selección de Chile y su capitán, Claudio Bravo, luego de que el arquero se excluyera por decisión propia de los amistosos que el equipo disputará ante Suecia y Dinamarca.

31 Dec 69, 05:12:00
Pelé cancela su viaje a Rusia por recomendación médica
El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, Pelé, canceló su viaje a Rusia, donde este viernes iba a recibir un homenaje antes del partido amistoso entre la Canarinha y la anfitriona del Mundial 2018, informó hoy uno de sus asesores.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog