miércoles, 28 de marzo de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
28 Mar 18, 08:03:28
Consejo de la Judicatura suspendió 90 días a juez Jean Valverde, en caso derechos de televisión del fútbol nacional

El presidente del Consejo de la Judicatura, Gustavo Jalkh, decidió este miércoles suspender por 90 días al juez Jean Valverde Guevara, quien había ordenado el 23 de marzo pasado la transmisión gratuita e inmediata de los partidos del Campeonato Nacional de Fútbol, hasta que se adjudiquen los derechos de televisión para ese torneo.

28 Mar 18, 04:03:58
Davinson Sánchez, segundo mejor defensa de Europa según el CIES Football
El colombiano del Tottenham Hotspur, Davinson Sánchez, destaca en un estudio del Observatorio de Fútbol del Centro Internacional para el Estudio del Deporte (CIES), que seleccionó a los mejores futbolistas por posición de las cinco ligas más importantes de Europa. Con 88.5 puntos, el internacional 'cefetero' fue nombrado el segundo mejor defensa central del Viejo Continente.

28 Mar 18, 03:03:43
Precios de boletos para presenciar doblete en el Monumental
El departamento de prensa de Barcelona anunció los precios de boletos para asistir al doblete que el estadio Monumental acogerá este domingo por la séptima jornada del Campeonato Nacional. El líder Barcelona y Macará protagonizarán el juego preliminar, a partir de las 17:00. Por su parte Guayaquil City será local en el feudo canario y recibirá desde las 19:30 a Aucas. Será la segunda ocasión que el conjunto ciudadano sea dueño de casa en el Monumental. Precios de los boletos General: $ 8 Tribuna Este: $ 12

28 Mar 18, 02:03:02
Gabriel Jesús habría rechazado la oferta de renovación del Manchester City
El delantero brasileño, Gabriel Jesús, rechazó la oferta de renovación del Manchester City según informa la prensa inglesa. Jesús esperaría hasta después del Mundial de Rusia para entablar negociaciones con los 'citizens', señala Mundo Deportivo. El brasileño recibe un salario de 75,000 euros a la semana (92,000 dólares) y la intención del equipo de Guardiola es aumentarlo a 100,000 euros (123,000 dólares).

28 Mar 18, 02:03:15
En el Capwell se escuchó más a la gente de Liga que a la de Emelec, afirma Hernán Barcos
Hernán Barcos, el mejor jugador de Liga de Quito en la actualidad, le agregó picante a la victoria alba del pasado domingo ante Emelec, diciendo que en el estadio Capwell más se escuchó a la barra de Liga que a la del anfitrión. En declaraciones para Liga TV, el 'Pirata' reconoce que el duelo contra los eléctricos "era una prueba importante, mejor partido que ese no íbamos a tener".

28 Mar 18, 02:03:58
El debut de Lewis Cook con Inglaterra hace ganar una apuesta a su abuelo
El debut de Lewis Cook con la selección de Inglaterra, el martes en el amistoso ante Italia (1-1), permitió a su abuelo ganar una apuesta arriesgada que había realizado unos años antes. Cuando el futbolista tenía 18 años y comenzaba a despuntar en el Leeds United, el abuelo de Lewis Cook, Trevor Burlingham, hizo una apuesta de 570 euros (701 dólares) a que su nieto iba a debutar con la selección inglesa antes de su 26 cumpleaños, que se pagaba entonces 33 a 1.

28 Mar 18, 01:03:46
Tuit sobre Messi y el álbum de cromos del Mundial, gana fuerza tras la goleada 6-1
La histórica goleada 1-6 ante España dejó a Argentina tambaleando y en un mar de dudas a menos de 80 días del Mundial, a diferencia de su archirrival Brasil, que mostró solidez y confianza y revalida sus pergaminos como favorito en Rusia.

28 Mar 18, 01:03:43
Los defensas de la selección de México, Néstor Araujo y Carlos Salcedo, están fuera por lesión
Los zagueros titulares de la selección mexicana, Néstor Araujo y Carlos Salcedo, sufrieron lesiones en la rodilla y en la clavícula, respectivamente, y estarán fuera de las canchas por tiempo indefinido, informó el miércoles la Federación Mexicana de Fútbol. Araujo se lastimó a los 14 minutos de un partido de preparación ante Croacia luego de una barrida dentro del área y tuvo que ser trasladado a un hospital del área de Dallas para realizarse estudios.

28 Mar 18, 01:03:43
Ibrahimovic no es "un mortal normal", dice su nuevo técnico
El sueco Zlatan Ibrahimovic, flamante fichaje de los LA Galaxy, podría debutar este mismo sábado en el derbi angelino ante el Los Angeles FC, unos días después de aterrizar en Estados Unidos, anunció su técnico Sigi Schmid. "Estamos hablando de Zlatan Ibrahimovic, no de un mortal normal. Él te dirá lo mismo, es un jugador al que le encanta competir. ¿Está para jugar los 90 minutos el sábado? No. ¿Jugará algunos minutos en el partido? Probablemente", aseguró el entrenador alemán nacionalizado estadounidense.

28 Mar 18, 01:03:00
La FIFA investiga insultos racistas en amistoso Rusia-Francia
La FIFA dijo este miércoles que investiga insultos racistas de hinchas rusos a futbolistas franceses durante un amistoso entre sus selecciones como preparativo para el Mundial. Un fotógrafo de la agencia internacional Reuters que presenció la victoria de Francia 3-1 el martes por la noche en San Petersburgo escuchó cánticos en los que se aludía a los jugadores franceses como "monos" en varias ocasiones, incluso cuando N'Golo Kante se preparaba para realizar un lateral.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El déficit de Barcelona Sporting Club se mantiene USD 33 millones

El informe de la auditoría de la cuentas del Barcelona Sporting Club alarmó a sus socios. Tras el estudio realizado por la empresa Campos y Asociados, se reveló que el déficit acumulado del club asciende a USD 33 millones.

31 Dec 69, 05:12:00
Socios del Barcelona SC pidieron la expulsión de los hermanos Antonio y Luis Noboa
La Asamblea Ordinaria del Barcelona Sporting Club decidirá si expulsa a los hermanos Antonio y Luis Noboa, en su calidad de socios del club. La moción se levantó en la sesión de este 28 de marzo y se resolverá al final de la jornada.

31 Dec 69, 05:12:00
CNT anuncia la transmisión de los partidos del campeonato nacional
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) adquirió los derechos de transmisión del torneo ecuatoriano para el 2018. La empresa estatal llegó a un acuerdo con GolTV y emitirá los partidos desde este fin de semana.

31 Dec 69, 05:12:00
La Judicatura suspendió al juez Jean Valverde, que llevó el caso FEF-Gol TV
El Consejo de la Judicatura suspendió por 90 al juez Jean Valverde, quien dejó sin efecto el contrato por los derechos de televisión, que firmó la Ecuafútbol con la empresa uruguaya Gol TV, a mediados del 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Manu Ginóbili está entre los más influyentes de la historia de la NBA
El escolta argentino Manu Ginóbili, de los San Antonio Spurs, ocupa el 32º puesto de la lista elaborada por ESPN de los jugadores más influyentes de la historia de la NBA.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el 'probable' debut de Zlatan Ibrahimovic con LA Galaxy
El sueco Zlatan Ibrahimovic, flamante fichaje de los Galaxy, podría debutar este mismo sábado en el derbi angelino ante el LAFC, unos días después de aterrizar en Estados Unidos, anunció su técnico Sigi Schmid.

31 Dec 69, 05:12:00
GolTV sí transmitirá los cotejos de la fecha siete y no cobrará a los usuarios
Osvaldo Giménez, representante de GolTV, confirmó a este Diario que la séptima fecha del campeonato nacional sí se transmitirá por televisión. Además, mediante un comunicado, la empresa informó que los partidos se podrán ver por todas las operadoras de televisión pagada.

31 Dec 69, 05:12:00
Crece la tensión por amenazas de los hinchas a jugadores del América de Cali
La tensión generada por las amenazas de algunos barras bravas (ultras) del América de Cali contra jugadores y directivos del equipo creció hoy, día del partido ante Envigado de la liga colombiana, por la publicación de mensajes en que avisan de que agredirán a los futbolistas.

31 Dec 69, 05:12:00
Gabriel Corozo sufrió una lesión de rodilla y preocupa en el Elche de España
Los compañeros de Gabriel Corozo quedaron impactados por la lesión de la rodilla izquierda que sufrió el lateral ecuatoriano en el Elche, precisamente luego de recuperarse de otra dolencia en la rodilla derecha. La acción ocurrió en la última jugada de la práctica de este miércoles 28 de marzo.

31 Dec 69, 05:12:00
Gerardo Pelusso deja en manos de sus abogados demanda de Chilavert
El técnico de fútbol uruguayo Gerardo Pelusso, que dirige el club colombiano Deportivo Cali, dijo hoy que el caso de la demanda hecha en su contra por el ex portero paraguayo José Luis Chilavert está en manos de sus abogados y que no volverá a pronunciarse sobre eso.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC presentará sus cuentas financieras en la Asamblea de Socios
La directiva de Barcelona SC convocó a sus socios para la Asamblea Ordinaria, que se realizará a las 17:00 de este 28 de marzo, en el hotel Oro Verde, en el centro de Guayaquil. En esta se conocerán los informes, presupuestos y auditorías correspondientes al periodo 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Coloso y 10 perros rescatados saltarán a la cancha del Monumental de BSC
Los jugadores del Barcelona SC saltarán a la cancha acompañados por una oncena de perritos en su próximo partido como locales.

31 Dec 69, 05:12:00
Marcelo Ríos celebra en silencio los 20 años de su ascenso a la cima del tenis
Irreverente y polémico como pocos, pero con un talento supremo que asombró al mundo, el tenista chileno Marcelo 'Chino' Ríos conmemorará el 29 de marzo del 2018 los 20 años desde que en 1998 se convirtiera en el primer latinoamericano en alcanzar el número uno del ranking mundial de la ATP.

31 Dec 69, 05:12:00
Juan Pablo Montoya rivalizará con Alonso en las 24 Horas de Le Mans
El colombiano Juan Pablo Montoya (Bogotá, 1975) debutará en las 24 Horas de Le Mans, que se disputarán entre el 16 y el 17 de junio y en las que rivalizará con el español Fernando Alonso en busca de la triple corona del automovilismo.

31 Dec 69, 05:12:00
Nuevos gritos racistas en Rusia preocupan a menos de tres meses del Mundial
Durante el partido amistoso ganado el martes por Francia ante Rusia (3-1) en San Petersburgo se escucharon gritos de mono y el país anfitrión del próximo Mundial (14 junio-15 julio) vuelve a ver cómo la sombra del racismo amenaza con empañar su gran fiesta futbolística.

31 Dec 69, 05:12:00
'Sampaliza': Alarma en la prensa argentina tras la goleada de España
La goleada 6-1 sufrida frente a España "encendió las alarmas" y puso en duda el futuro del seleccionado liderado por Lionel Messi, ausente por una lesión en la caída padecida el martes en Madrid, coincidió hoy, 28 de marzo del 2018, la prensa argentina.

31 Dec 69, 05:12:00
Excampeones argentinos buscan cortar con la 'maldición de la virgen'
Ocho exfutbolistas que integraron el seleccionado campeón mundial en México 1986 jugaron hoy un partido exhibición en la ciudad de Tilcara, en el norte del país, donde según la superstición argentina hace 32 años comenzó una "maldición" que impide a los albicelestes levantar otro título.

31 Dec 69, 05:12:00
Perú se impone con autoridad y buen juego ante una dura Islandia
Perú, con goles de Renato Tapia, Raúl Ruidiaz y Jefferson Farfán, se impuso este martes 27 de marzo de 2018 con autoridad y buen fútbol por 3-1 a una rocosa Islandia en un partido de preparación hacia el Mundial de Rusia 2018 que le permitió, además, aumentar a 12 su racha de partidos invicto.

31 Dec 69, 05:12:00
Azarenka se enfrentará a Stephens en una de las semifinales de Miami
La bielorrusa Victoria Azarenka, exnúmero uno del mundo, venció este martes 27 de marzo de 2018 con parciales de 7-5 y 6-3 a la sexta jugadora de la WTA, la checa Karolína Plískova, y se clasificó a semifinales del Premier Mandatory de Miami.

31 Dec 69, 05:12:00
GolTV se comprometió a transmitir la séptima fecha, así quedaron definidos los árbitros y horarios
Los representantes de los clubes aceleran el proceso de firma de contrato con la empresa GolTV, para que esta pueda transmitir los partidos correspondientes a la séptima fecha del torneo. El convenio estará listo para este 28 de marzo de 2018.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
27 Mar 18, 10:03:59
Perú brilla ante Islandia y suma 12 partidos sin perder

Perú confirmó este martes que es una de las selecciones más en forma del mundo al derrotar 3-1 a Islandia en el Red Bull Arena de Harrison (Nueva Jersey), unos días después de haber dado cuenta también de Croacia en su camino hacia el Mundial Rusia 2018. Perú no conoce la derrota desde el 15 de noviembre del 2016, cuando cayó 2-0 ante Brasil. Desde entonces acumula ocho triunfos y cuatro empates. Renato Tapia, a los tres minutos, Raúl Ruidíaz, a los 58m, y Jefferson Farfán, a los 76m, hicieron los tantos de los sudamericanos.

27 Mar 18, 10:03:20
Ayrton Preciado: En Emelec el arco se nos ha cerrado
A criterio de Ayrton Preciado, delantero de Emelec, las tres derrotas consecutivas que ha experimentado su escuadra en las últimas semanas se debe a un "bajón anímico". Los millonarios cayeron, el pasado domingo, ante Liga de Quito (0-1) y antes lo habían hecho frente a Universidad Católica (0-2) y Flamengo de Brasil (1-2), este último duelo por la Copa Libertadores.

27 Mar 18, 10:03:20
Independiente del Valle y Liga de Quito, en duelo familiar
El juego entre Independiente del Valle y Liga de Quito suma condimentos para ser un buen juego. Son equipos que pelean el liderato en la tabla, tienen plantillas importantes y estrategas que van a la ofensiva; sin embargo, uno especial pasa al plano familiar, con el enfrentamiento entre los argentinos Pellerano: Cristhian por los rayados y Hernán por los albos.

27 Mar 18, 10:03:20
Frank Maridueña: ¡Los Yankees, a la carga!
Los Yankees de Nueva York se fueron eliminados, en la temporada pasada, en la Serie de Campeonato cuando se toparon con los Astros de Houston, que luego fueron los ganadores de la Serie Mundial. De la campaña anterior a la presente los Yankees han reforzado su ofensiva al contratar al designado Jugador Más Valioso de la Liga nacional, Giancarlo Stanton, pero su cuerpo de lanzadores debe confirmar si están a la misma altura de sus bateadores.

27 Mar 18, 10:03:20
Robertino Insúa ya es jugador de Barcelona
Robertino Insúa, hijo del ex volante torero, Rubén Darío Insúa, fue inscrito por la dirigencia de Barcelona en las reservas de la institución. Insúa, mediocampista argentino, de 24 años, llegó esta temporada al cuadro donde su padre fue figura procedente de San Lorenzo de Almagro.

27 Mar 18, 10:03:20
Fernando Fernández: Pecamos y nos empató Barcelona
La igualdad a 1 gol que cedió Aucas en duelo con Barcelona dejó malestar en la plantilla oriental. El golero Fernando Fernández destacó el trabajo con sus compañeros, pero aunque habló de un buen funcionamiento colectivo, apuntó a un bajón en el rendimiento que permitió el empate torero.

27 Mar 18, 10:03:20
Jefferson Cepeda ganó en la serie sub-23 de la Vuelta a Tolima
El ciclista Jefferson Cepeda, del Team Ecuador Movistar, finalizó tercero en la clasificación general de la quinta etapa de la Vuelta a Tolima, en Colombia; mientras que en la sub-23 fue segundo; y en la clasificación final de la vuelta, que concluyó el domingo pasado, terminó primero en su serie con un tiempo acumulado de 11 horas, 55 minutos, 48,078 segundos.

27 Mar 18, 10:03:20
En Guayaquil se dará curso 'Fútbol al Día', con exjugadores y un exentrenador de Ecuador
Con la participación de exjugadores y exmiembros del cuerpo técnico de la selección de fútbol del Ecuador, este 31 de marzo, de 10:00 a 16:00, se realizará el taller 'Fútbol al Día', en el auditorio de la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso. El taller, organizado por la Asociación de Entrenadores de Fútbol del Guayas y Afines, que preside Tulio Quinteros, será dictado por Carlos Torres Garcés, Duffer Alman, Carlos Sevilla, Denis Dau Karam y Eduardo Tigua.

27 Mar 18, 10:03:20
Guayas escolta a Pichincha en la pista de Cuenca
La selección femenina de atletismo de Pichincha logró el máximo sitio en el cómputo general del Campeonato Nacional de Adultos, que se realizó en la pista Miraflores, de Cuenca. El equipo oro y grana, con 164 puntos acumulados, superó con 6 a su tradicional rival, Guayas, que llegó a 158; mientras que Azuay, con 79, se instaló en el tercer casillero del torneo.

27 Mar 18, 09:03:57
Dirigentes presentan queja contra un juez por derechos del campeonato
Barcelona, a través de su presidente José Francisco Cevallos, fue el primer club que presentó su queja formal ante el Consejo de la Judicatura luego de que un juez ordenó la transmisión gratuita e inmediata de los partidos del torneo nacional, decisión rechazada por los equipos de primera categoría.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Juan Pablo Montoya rivalizará con Alonso en las 24 Horas de Le Mans

El colombiano Juan Pablo Montoya (Bogotá, 1975) debutará en las 24 Horas de Le Mans, que se disputarán entre el 16 y el 17 de junio y en las que rivalizará con el español Fernando Alonso en busca de la triple corona del automovilismo.

31 Dec 69, 05:12:00
Nuevos gritos racistas en Rusia preocupan a menos de tres meses del Mundial
Durante el partido amistoso ganado el martes por Francia ante Rusia (3-1) en San Petersburgo se escucharon gritos de mono y el país anfitrión del próximo Mundial (14 junio-15 julio) vuelve a ver cómo la sombra del racismo amenaza con empañar su gran fiesta futbolística.

31 Dec 69, 05:12:00
'Sampaliza': Alarma en la prensa argentina tras la goleada de España
La goleada 6-1 sufrida frente a España "encendió las alarmas" y puso en duda el futuro del seleccionado liderado por Lionel Messi, ausente por una lesión en la caída padecida el martes en Madrid, coincidió hoy, 28 de marzo del 2018, la prensa argentina.

31 Dec 69, 05:12:00
Excampeones argentinos buscan cortar con la 'maldición de la virgen'
Ocho exfutbolistas que integraron el seleccionado campeón mundial en México 1986 jugaron hoy un partido exhibición en la ciudad de Tilcara, en el norte del país, donde según la superstición argentina hace 32 años comenzó una "maldición" que impide a los albicelestes levantar otro título.

31 Dec 69, 05:12:00
Perú se impone con autoridad y buen juego ante una dura Islandia
Perú, con goles de Renato Tapia, Raúl Ruidiaz y Jefferson Farfán, se impuso este martes 27 de marzo de 2018 con autoridad y buen fútbol por 3-1 a una rocosa Islandia en un partido de preparación hacia el Mundial de Rusia 2018 que le permitió, además, aumentar a 12 su racha de partidos invicto.

31 Dec 69, 05:12:00
Azarenka se enfrentará a Stephens en una de las semifinales de Miami
La bielorrusa Victoria Azarenka, exnúmero uno del mundo, venció este martes 27 de marzo de 2018 con parciales de 7-5 y 6-3 a la sexta jugadora de la WTA, la checa Karolína Plískova, y se clasificó a semifinales del Premier Mandatory de Miami.

31 Dec 69, 05:12:00
GolTV se comprometió a transmitir la séptima fecha, así quedaron definidos los árbitros y horarios
Los representantes de los clubes aceleran el proceso de firma de contrato con la empresa GolTV, para que esta pueda transmitir los partidos correspondientes a la séptima fecha del torneo. El convenio estará listo para este 28 de marzo de 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Equipo ecuatoriano de parapente ­viaja al Panamericano que se realizará en Brasil
Juan Morán, Ivanov Granja, Juan Gabriel Patiño, Juan García y José Andrade viajan hoy al Campeonato Panamericano de Parapente, que se realizará del 1 al 7 de abril en Brasil.

31 Dec 69, 05:12:00
GolTV pagará a los clubes las cuotas de marzo y abril, como nuevo dueño de los derechos de TV
La empresa uruguaya GolTV se comprometió a cancelar, en el transcurso de la próxima semana, las cuotas correspondientes a marzo y abril, por los derechos de transmisión del campeonato ecuatoriano. A eso se comprometió, tras recibir nuevamente los derechos, esta vez por parte de los clubes.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT Pablo Repetto busca reemplazo para Ánderson Julio ante Indep. del Valle
Bromas, aplausos y el clásico juego del torito fueron parte del entrenamiento de ayer de Liga de Quito. El ánimo del plantel que dirige el DT Pablo Repetto es bueno.

31 Dec 69, 05:12:00
Orden y gestión administrativa son claves para sostener al Aucas
El golero Víctor Soto, de Aucas, caminaba por los pasillos del vestuario con una manzana en su mano. En la puerta del camerino había una canasta con frutas y botellas de agua.

31 Dec 69, 05:12:00
Los clubes eligieron a GolTV para transmitir los partidos del campeonato
El ganador de los derechos de TV del campeonato se lo escogió por votación. Los presidentes de los clubes escogieron a GolTV, esta tarde del martes 27 de marzo del 2018 en el restaurante del Anexo del Tenis Club de Samborondón, en Guayaquil.

31 Dec 69, 05:12:00
Italia evita el triunfo de Inglaterra con un penalti señalado con el VAR
Un gol de penalti de Lorenzo Insigne a falta de tres minutos para la conclusión privó a Inglaterra de la victoria, tras empatar este martes 27 de marzo de 2018 1-1 con Italia, en un encuentro en el que los ingleses demostraron ser un rival temible cuando pueden jugar a la máxima velocidad.

31 Dec 69, 05:12:00
Colombia perdona a Australia en Londres y acaba invicta su gira europea
La selección de Colombia no pudo pasar este martes 27 de marzo de 2018 del empate sin goles ante Australia en Londres y dio por concluida su gira europea invicta, con un balance positivo de un triunfo, en París sobre Francia, y un empate.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT Sampaoli 'suspende' el examen en goleada 6-1 de España ante Argentina
España golea y humilla a Argentina en un amistoso previo al Mundial Rusia 2018

31 Dec 69, 05:12:00
Chile arranca un empate trabajado contra Dinamarca
Chile empató a cero con Dinamarca en un animado duelo en el que la 'Roja' fue de más a menos, tuvo su ocasión al estrellar un balón en el palo pero también pudo haber perdido en una segunda parte de dominio local.

31 Dec 69, 05:12:00
Brasil vence 1-0 a Alemania cuatro años después de la goleada del Mundial 2014
Brasil siguió elevando su confianza en la preparación para el Mundial de Rusia al conseguir ganar por 1 a 0 en su visita a la campeona del mundo, Alemania, con gol de Gabriel Jesús (minuto 38) , este martes en un amistoso en Berlín, cuatro años después del recordado 'Mineirazo'.

31 Dec 69, 05:12:00
Suiza golea 6-0 a la Selección de Panamá del 'Bolillo' Gómez
La selección de fútbol de Suiza goleó 6-0 a un debilitado elenco de Panamá, en un partido de preparación disputado hoy en el Swisspor Arena de Lucerna, con miras a la Copa Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Verdasco derrotó a Kokkinakis en un 'acalorado' juego y se medirá a Carreño
El Abierto de tenis de Miami tendrá en octavos un duelo español, entre Pablo Carreño y Fernando Verdasco, que eliminó a Thanasi Kokkinakis, verdugo de Roger Federer, mientras que David Ferrer y Garbiñe Muguruza se despidieron definitivamente de Cayo Vizcaíno.

31 Dec 69, 05:12:00
Así fue el recibimiento de Horacio Salaberry como ecuatoriano en LDU
El zaguero central uruguayo Horacio Salaberry fue el último en unirse al 'torito' previo a la práctica de Liga de Quito, este 27 de marzo del 2018. Se demoró en salir del edificio de concentración porque un grupo de hinchas lo esperaba para sacarse fotos y para obtener un autógrafo.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog