jueves, 5 de abril de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
05 Apr 18, 03:04:43
Atlético Madrid y Arsenal se imponen sin problemas en cuartos de Europa League

Los dos grandes favoritos a disputar la final de la Europa League en Lyon el 16 de mayo, Atlético de Madrid y Arsenal, dieron un gran paso hacia las semifinales al lograr este jueves cómodas ventajas ante CSKA de Moscú y Sporting de Portugal. El equipo español se impuso por 2-0 al Sporting, con un gol a los 22 segundos del partido de Koke y otro de Antoine Griezmann antes del descanso (40m). El Arsenal, por su parte, goleó al CSKA por 4-1 en una primera parte de gran fútbol y muchos goles.

05 Apr 18, 03:04:55
Jorge Barraza: La chilena de Cristiano y la Champions coparon la semana
La chilena de Cristiano Ronaldo es el gol del mes, acaso del año. Por la plasticidad del acto, por el momento de forma del portugués, y por el marco: en Champions, a la Juventus y en Turín. Si el gol merece un monolito, la instantánea de Alberto Pizzoli, de France-Presse, debería ser la foto de 2018: la tomó en el momento exacto en que Cristiano impactó la bola en el aire, de espaldas. Ambos lograron nota 10.

05 Apr 18, 02:04:38
Delfín hace historia en Copa Libertadores al vencer 2-0 a Colo Colo en Chile
Silencio atroz en el Monumental de Santiago de Chile. Delfín logró una victoria histórica al imponerse por 2-0 a Colo Colo, por el Grupo B de la Copa Libertadores-2018. Perplejos se quedaron los hinchas del 'Cacique' tras el gol del uruguayo José Arismendi (minuto 51) que le significaron tres puntos vitales al Delfín en el certamen internacional. Carlos Carmona (90+2m), en propia puerta, sentenció el triunfo del equipo manabita, novato en la Libertadores.

05 Apr 18, 02:04:28
Lazio de Felipe Caicedo gana 4-2 a Salzburgo, pero no liquida la serie de Europa League
La Lazio derrotó al Salzburgo por 4-2 en el partido de ida de los cuartos de final de la Europa League, celebrado este jueves en Roma, pero la eliminatoria aún está abierta de cara a la vuelta del próximo jueves.

05 Apr 18, 02:04:18
Wagner Valencia, listo para volver al 11 estelar de Aucas
Luego de cumplir una fecha de suspensión, el delantero Wagner Valencia está listo para regresar al rol titular de Aucas, equipo que recibirá el domingo (12:30) a un alicaído Deportivo Cuenca. Una falta sobre el volante Ely Esterilla, en la fecha seis, en una jugada intrascendente, le significó al Latigo Valencia una segunda tarjeta amarilla, al minuto 34, y salir expulsado en ese duelo ante Barcelona.

05 Apr 18, 01:04:26
Liga de Quito compara chilena de Juan Luis Anangonó con obra maestra de Cristiano Ronaldo
Aprovechando que es el tema de la semana en el mundo fútbol, Liga de Quito comparó un gol de chilena de Juan Luis Anangonó con la obra maestra de Cristiano Ronaldo que el pasado martes dejó perplejos a más de 40 mil aficionados de la Juventus. "Todos hablando de chilenas y.. ¡Nosotros también tenemos una!", dice el tuit del equipo albo mencionando a su jugador.

05 Apr 18, 12:04:50
La sexta fecha de la serie B inicia este viernes en Sangolquí
El partido entre Clan Juvenil y Liga de Loja será el que dé el puntapié inicial, este viernes en Sangolquí, a la sexta fecha de la serie B, en la cual el líder Fuerza Amarilla irá hasta Santo Domingo para enfrentar a Puerto Quito. Los 'juveniles' de Sangolquí, sin el Diablito Christian Lara por una lesión, recibirán desde las 14:00 a los de la Centinela del Sur, en el estadio General Rumiñahui. La jornada continuará el sábado con cuatro partidos en ciudades diferentes.

05 Apr 18, 12:04:39
Real Madrid vs Atlético de Madrid, el plato fuerte de la fecha 31 de la Liga española
El Real Madrid (3º) recibe el domingo (07:15 de Ecuador) al Atlético de Madrid (2º) en un derbi de la capital española al que mirará de reojo el líder, el FC Barcelona, que el sábado (11:45) se enfrentará al Leganés en el Camp Nou. Un empate o una derrota del Atlético de Madrid sería la mejor noticia para los azulgranas, que tienen 9 puntos de ventaja sobre los rojiblancos y 13 sobre el Real Madrid.

05 Apr 18, 10:04:15
Lazio de Felipe Caicedo inicia la búsqueda de semifinales de Europa League
Atlético Madrid y Arsenal parten ampliamente como favoritos como locales en los partidos de ida de cuartos de final de la Europa League contra Sporting Portugal y CSKA de Moscú, en sus partidos de este jueves. El Lazio del ecuatoriano Felipe Caicedo también será local frente al Salzburgo de Austria. El partido se jugará en el estadio Olímpico de Roma, a partir de las 14:05PM de Ecuador, y será televisado por ESPN 3.

05 Apr 18, 09:04:10
Lupo Quiñónez: Un Clásico del Astillero marca las estadísticas de ganar o perder un campeonato
El célebre exdelantero Lupo Quiñónez, ídolo de dos hinchadas -por su récord de anotaciones en los Clásicos del Astillero-, presagia que el Barcelona SC-CS Emelec de este domingo será un duelo "extremadamente difícil para los dos", pese a que los toreros son los líderes del Campeonato Nacional, invictos, con el antecedente de haber goleado (4-1) a Macará el domingo anterior.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Brasil goleó y Venezuela superó a la Tri en la Copa América Femenina

Brasil desplegó todo su poderío bajo la batuta de su estrella Marta para derrotar con un claro 3-1 a Argentina en la apertura del Grupo B de la Copa América femenina 2018 que se disputa en las ciudades chilenas de La Serena y Coquimbo (norte).

31 Dec 69, 05:12:00
El exjugador paraguayo Aldo Bobadilla es imputado por estafa
El exfutbolista paraguayo Aldo Bobadilla, actualentrenador del club Libertad, y su esposa, fueron imputados por estafa, informó la Fiscalía paraguaya.

31 Dec 69, 05:12:00
Santa Fe hace su negocio en Buenos Aires y empata con River Plate
El colombiano Independiente Santa Fe le puso freno a la racha victoriosa que River Plate traía al sacarle un 0-0 este jueves del Monumental de Buenos Aires por la segunda fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Atleti' ejerce de favorito en la Europa League
El Atlético de Madrid encarriló el pase a las semifinales de la Europa League, aún pendiente del partido de vuelta en Lisboa, con una victoria tan práctica como incontestable frente al Sporting de Portugal, en un ejercicio de favorito del equipo rojiblanco, que explotó los errores atrás de su adversario.

31 Dec 69, 05:12:00
Griezmann marca el gol 500 de un equipo español en Europa League
El gol de este jueves 5 de abril de 2018 del delantero francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann, el segundo de su equipo en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Europa League contra el Sporting de Lisboa, supuso el tanto número 500 de un conjunto español en esta competición, según datos de la UEFA. ​

31 Dec 69, 05:12:00
Chilena histórica: así fue el ensayo de Cristiano Ronaldo para alcanzar la excelencia
El luso sorprendió a todos con un golazo ante Juventus. La misma pirueta que maravilló al mundo la hizo el día anterior en el entrenamiento del Real Madrid.

31 Dec 69, 05:12:00
Delfín SC consiguió una histórica victoria ante Colo Colo en Santiago
La victoria en Santiago de Chile, ante el laureado Colo Colo, es histórica para el Delfín SC que juega por primera vez la Copa Libertadores de América. El elenco manabita se impuso por 2-0 en el estadio Monumental David Arellano, por el grupo 2 de la Copa Libertadores 2018, el jueves 5 de abril del 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Russo dice que volverá a Bogotá cuando le realicen unos estudios de rutina
El técnico del Millonarios, el argentino Miguel Ángel Russo, dijo este jueves 5 de abril de 2018 que se encuentra "en buen estado" y regresará a Bogotá cuando le realicen "unos estudios de rutina" por una "bacteria intrahospitalaria" por la que fue hospitalizado y tuvo que viajar el mes pasado a Buenos Aires para ser tratado.

31 Dec 69, 05:12:00
La FEF les debe dinero a los árbitros después de siete fechas
La Agremiación de Árbitros de Fútbol presentó un oficio a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) esta semana. Es el segundo oficio en este año.

31 Dec 69, 05:12:00
Gennaro Gattuso amplía hasta 2021 su contrato como técnico del Milan
Gennaro Gattuso amplió su contrato como técnico del Milan hasta 2021, según informó el club de la Liga italiana de fútbol. El ex volante 'rossonero', de 40 años, tomó las riendas del equipo en reemplazo de Vincenzo Montella el pasado noviembre, después de dirigir en las categorías juveniles.

31 Dec 69, 05:12:00
Conor McGregor atacó un bus en la UFC y quiso armar una batalla campal
Conor McGregor fue protagonista de un escándalo este jueves cuando se presentó en una conferencia de prensa de UFC 223 para agredir al luchador ruso Khabib Nurmagomedov.

31 Dec 69, 05:12:00
Scolari: 'Cristiano es un jugador predestinado a hacer todo tipo de goles'
El exseleccionador de Brasil campeón del Mundo en 2002 en Corea y Japón, Luiz Felipe Scolari, no se mostró este jueves 5 de abril de 2018 en Bilbao sorprendido por el gol de chilena marcado por Cristiano Ronaldo al Juventus en la UEFA Champions League, ya que considera que el portugués es "un jugador predestinado a hacer todo tipo de goles".

31 Dec 69, 05:12:00
Manuel Neuer regresa a los entrenamientos del Bayern Múnich
El guardameta del Bayern Munich y de la selección alemana Manuel Neuer regresó a los entrenamientos con su club este jueves 5 de abril con los otros arqueros del gigante bávaro, más de seis meses después de su segunda fractura en el pie, anunció el club en su página de internet.

31 Dec 69, 05:12:00
Hincha que agredió a policía no podrá ingresar 6 meses a los estadios del país
Durante seis meses no ingresará a los estadios del país y cumplirá 40 horas de trabajo comunitario. Ese es castigo que recibió la persona que estuvo con la barra de El Nacional, el domingo 1 de abril del 2018, con motivo del partido con Deportivo Cuenca que terminó sin goles.

31 Dec 69, 05:12:00
La fiebre mundialista se enfría en Venezuela con la crisis económica
"Prefiero comer que llenar el álbum": Alejandro transpira fútbol, pero por primera vez en 24 años no podrá coleccionar los cromos de las selecciones que disputarán el Mundial por la crisis económica que azota a los venezolanos.

31 Dec 69, 05:12:00
El asfalto corso acoge otro duelo Sebastien Ogier vs. Thierry Neuville
El Mundial de Rallys (WRC) se reanuda este fin de semana con el Rally de Córcega (Francia), cuarta prueba puntuable y primera del año sobre asfalto, escenario que augura un nuevo duelo entre los dos primeros clasificados del certamen: el francés Sebastien Ogier (Ford) y el belga Thierry Neuville (Hyundai).

31 Dec 69, 05:12:00
Pau Gasol, sobre la chilena de Cristiano Ronaldo: 'Un gol excepcional'
El jugador de los San Antonio Spurs Pau Gasol dijo este jueves a Efe que la chilena del portugués Cristiano Ronaldo frente al Juventus en la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones, fue "un gol excepcional".

31 Dec 69, 05:12:00
Bahréin traerá la luz a la Fórmula 1
Después de que la primera carrera de la temporada se decidiera por un error de cálculo de la escudería Mercedes AMG, el Gran Premio de Fórmula 1 de Bahréin servirá para conocer cuál es la diferencia real entre los bólidos de Lewis Hamilton y Sebastian Vettel.

31 Dec 69, 05:12:00
El colegio Andino sudó para lograr otro campeonato en el baloncesto
Andino es una máquina para producir títulos. El 4 de abril del 2018, en el coliseo Los Quitus, se coronó campeón en la división juvenil de baloncesto masculino.

31 Dec 69, 05:12:00
Tres novedosos cambios en el reglamento que la FIFA analiza
Zvonimir Boban, vicesecretario general de la FIFA, reveló esta semana que la Casa Madre del fútbol mundial implementará nuevas modificaciones en el reglamento que podrían llevarse al fútbol profesional en un futuro cercano.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
05 Apr 18, 04:04:29
Instituciones del Estado tienen plazo para presentar informe al CPC, entre las noticias de este jueves

Estas son las principales novedades y proyecciones informativas para la jornada de este jueves 5 de abril del 2018:

04 Apr 18, 10:04:31
Alfredo Intriago: 'Gracias a Dios, hay arquero'
La concentración en Liga de Quito solo está en la Copa Sudamericana. El albo ha levantado –con baluartes como Hernán Barcos y el golero Adrián Gabbarini–, y basado en ese repunte la tropa comandada por Pablo Repetto querrá confirmar que son favoritos ante el Guabirá de Bolivia, por el certamen internacional.

04 Apr 18, 10:04:31
A Esterilla 'hay que cuidarlo', manifiesta médico de Barcelona
Ely Esterilla será el único ausente por lesión de Barcelona en el Clásico del Astillero, según dejó entrever ayer a este Diario el jefe médico del club canario, Gustavo Peralta. El extremo torero presenta una lesión muscular en un abductor de la pierna izquierda, molestia que le obligó a retirarse del campo a los 8 minutos del partido contra Macará, el domingo pasado. "Está bastante limitado (físicamente), muy delicado y lo estamos tratando 'entre algodones'", dijo el galeno.

04 Apr 18, 10:04:31
Emelec se 'blinda' y prohíbe acceso de medios a ensayos
En absoluto secretismo dirige Alfredo Arias los entrenamientos de Emelec esta semana, al establecer la prohibición de los medios de comunicación de acceder al Polideportivo de Samanes, donde los azules ensayan de cara al próximo enfrentamiento con Barcelona. "Vamos a guardarnos hacia adentro", fueron las contadas palabras que el entrenador millonario dio a los periodistas convocados en los exteriores del complejo donde entrena el elenco eléctrico. "Entiendan que esta semana hay Clásico".

04 Apr 18, 10:04:31
Álvaro Arbeloa: 'Cristiano ya puede irse a jugar con los marcianos'
Cristiano Ronaldo fue calificado como una especie diferente e incluso recibió elogios del gran jugador de baloncesto LeBron James después de su asombrosa chilena en la reciente victoria por 3-0 del Real Madrid sobre la Juventus, un resultado que probablemente selló su lugar en las semifinales de la Liga de Campeones de Europa. "¿De qué planeta vienes?", se preguntó ayer en su portada el periódico deportivo español AS, mostrando la impresionante contorsión en el aire de Ronaldo que significó su segunda anotación de la noche en Turín.

04 Apr 18, 10:04:31
Cristiano Ronaldo, gol para la historia
¡Por fin lo consiguió! Cristiano Ronaldo llevaba tanto tiempo buscando un gol de chilena, y con tal insistencia, que había hecho ya una comidilla de ello. Sus intentos fallidos han sido materia de burla de las aficiones rivales.

04 Apr 18, 10:04:31
Sin goles el derbi entre Inter de Milán y AC Milan
Milan (6º) e Inter (4º) se acercan a sus objetivos de jugar la próxima temporada la Europa League y la Champions, al igualar 0-0 ayer en el Derbi della Madonnina, de la fecha 27 de la Serie A, aplazada en su casi totalidad en marzo por la muerte de Davide Astori. El Milan, de Gennaro Gattuso, que llegaba de perder ante la Juventus (3-0) su primer partido desde mediados de diciembre, sumó un punto que le deja en sexto puesto, con cuatro más que su escolta, el Atalanta.

04 Apr 18, 10:04:31
Se completa Selección de Ecuador de microtenis
Un deportista de la Federación Deportiva de Manabí (FDM), una del azuay y otra de Morona Santiago forman parte de la selección del Ecuador de tenis de mesa, que participará en el Campeonato Sudamericano, en las categorías sub-11 y sub-13, que se realizará en Asunción, Paraguay, entre el 14 y 24 de mayo próximo.

04 Apr 18, 10:04:31
Novatos de Natación prepara su apertura
La Asociación Provincial de Natación del Guayas (Apronag) alista lo que será la edición 54 del Campeonato Nacional Novatos de Natación que auspicia Diario EL UNIVERSO. El evento se realizará en el complejo de piscinas olímpicas Vallarino-Garay, de la Federación Deportiva del Guayas, ubicada en José Mascote Nº 1103 entre Luque y Hurtado.

04 Apr 18, 10:04:31
Karate del Azuay, a Salinas
Con la intención de empezar a cosechar triunfos en la temporada, hoy, desde las 08:00, viaja a Salinas la selección de karate del Azuay que intervendrá en el Campeonato Nacional de este deporte que se llevará a cabo en el coliseo de la FAE. Según el técnico Gabriel Mayancela, la delegación azuaya está conformada por 36 créditos que competirán en kata y kumite, individual y por equipos, en damas y varones. Mayancela comentó que en el certamen peninsular, que es organizado por la Federación Ecuatoriana de Karate, se competirá en las categorías juvenil, sub-21 y sénior.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El colegio Andino sudó para lograr otro campeonato en el baloncesto

Andino es una máquina para producir títulos. El 4 de abril del 2018, en el coliseo Los Quitus, se coronó campeón en la división juvenil de baloncesto masculino.

31 Dec 69, 05:12:00
Tres novedosos cambios en el reglamento que la FIFA analiza
Zvonimir Boban, vicesecretario general de la FIFA, reveló esta semana que la Casa Madre del fútbol mundial implementará nuevas modificaciones en el reglamento que podrían llevarse al fútbol profesional en un futuro cercano.

31 Dec 69, 05:12:00
Un niño futbolista con anorexia sueña con abrazar al 'Toño' Valencia
A Gabriel Cordero Tacuri le faltan calificativos para expresar su admiración por Antonio Valencia, el futbolista ecuatoriano que milita en el Manchester United. Su sueño es estrechar su mano, abrazarlo y verlo jugar en directo en uno de los estadios del fútbol inglés.

31 Dec 69, 05:12:00
Universidad Católica quiere aprovechar la mala racha de El Nacional
Andrés López, lateral de la Universidad Católica, estuvo a un costado de la cancha mientras sus compañeros se entrenaban en el complejo de La Armenia.

31 Dec 69, 05:12:00
La Sub 20 se arma con jugadores de Primera y Segunda categorías
Las indicaciones del técnico Jorge Célico fueron para Christian Cadena, en el segundo tiempo del amistoso de la Selección Sub 20 ante el Cumbayá, de la Segunda categoría.

31 Dec 69, 05:12:00
Álex Aguinaga recordó que también anotó un golazo de chilena
Álex Darío Aguinaga, uno de los mejores futbolistas ecuatorianos de la historia, también anotó un golazo de chilena y lo recordó en redes sociales este 4 de abril del 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
CNT transmitirá la octava fecha del campeonato con señal de GolTV
Una vez que se solucionó el lío legal por los derechos de televisión del campeonato nacional, todos los partidos volverán a transmitirse en vivo por televisión. Para eso, la Mesa Ejecutiva, que establece los horarios, programó los juegos entre viernes y lunes.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito inauguró su moderno centro de Alto Rendimiento
Hay un gimnasio con máquinas modernas. Una zona húmeda completa. El área de peluquería y podología está bien equipada. La zona de las máquinas de lavandería y de utilería tiene orden y aseo. El área médica cuenta con todas las máquinas modernas para facilidad de los futbolistas.

31 Dec 69, 05:12:00
Colombia apabulla a Uruguay por 7-0 con un 'póker' de Catalina Usme
La selección femenina de Colombia apabulló hoy por 7-0 a Uruguay en el primer partido de la Copa América que se disputa en Chile con cuatro goles de la delantera Catalina Usme.

31 Dec 69, 05:12:00
Chullas y militares se repartirán la taquilla del viernes en el Atahualpa
El Nacional y Deportivo Quito jugarán como locales este viernes 6 de abril del 2018 en el estadio Olímpico Atahualpa. representantes de ambos clubes acordaron repartirse la taquilla en partes iguales.

31 Dec 69, 05:12:00
El Liverpool goleó 3-0 al Manchester City en la Champions League
Un Liverpool muy contundente goleó 3-0 al Manchester City en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de fútbol y dio un gran paso a las semifinales del torneo continental.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Barça' viajará a Roma con un 4-1 de ventaja
El FC Barcelona afrontará la semana que viene el partido de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League, en el campo del AS Roma, con una ventaja de 4-1, merced a la victoria de este miércoles 4 de abril de 2018 en el Camp Nou.

31 Dec 69, 05:12:00
El Milan y el Inter empatan sin goles en un clásico intenso y táctico
El Milan y el Inter de Milán empataron hoy sin goles en un derby intenso y táctico en una jornada de la Liga italiana de fútbol que tuvo, además, las victorias del Torino y el Benevento, además de la igualdad 1-1 entre el Chievo y el Sassuolo.

31 Dec 69, 05:12:00
Asesinan frente a su familia a un luchador de artes marciales de Brasil
Un luchador brasileño de artes marciales mixtas (MMA) fue asesinado la noche del lunes 2 de abril delante de su mujer y su hijo en la región metropolitana de Belem, en el estado de Pará (norte de Brasil), informaron este miércoles 4 de abril fuentes oficiales.

31 Dec 69, 05:12:00
Liverpool se disculpa con el City por el ataque al bus realizado por sus hinchas
El Liverpool se disculpó después de que varios de sus hinchas arrojaran botellas, bengalas y otros objetos al bus que transportaba al Manchester City para disputar la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
U. Católica con una duda para el juego ante El Nacional en el inicio de la octava fecha del torneo local
El lateral derecho Andrés López, de Universidad Católica, no se entrenó este miércoles 4 de abril en el complejo de La Armenia. El futbolista tiene una molestia y está en duda para el partido ante El Nacional, por la octava fecha del campeonato.

31 Dec 69, 05:12:00
Alfredo Arias tiene ventaja sobre Guillermo Almada en los Clásicos del Astillero
El Clásico del Astillero, de este 8 de abril, será el escenario para el séptimo enfrentamiento entre los entrenadores uruguayos Guillermo Almada, de Barcelona Sporting Club y Alfredo Arias, de Emelec. El eléctrico lleva una ligera ventaja sobre su rival.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristiano se suma a Totti, Maldini o Baggio, ovacionados por 'tifosi' rivales
El portugués Cristiano Ronaldo, ovacionado el martes 3 de abril de 2018 por la afición del Juventus, se sumó a un restringido grupo de futbolistas que se hicieron con el respeto de hinchadas rivales italianas, como Francesco Totti, Paolo Maldini o Roberto Baggio.

31 Dec 69, 05:12:00
Luis Manfredi será el responsable de la liga Profesional Ecuatoriana de Fútbol
Luis Manfredi, español, actualmente responsable de Compras y Coordinación Interna de la Liga Española, será el nuevo Director de la Liga Profesional de Fútbol Ecuatoriana. Así lo anunció esta mañana, Esteban Paz.

31 Dec 69, 05:12:00
La prensa alemana celebra el fin de la 'maldición' española del Bayern Munich
La prensa alemana celebra este miércoles el fin de la "maldición española" que había afectado al Bayern Munich en las últimas temporadas tras la victoria a domicilio obtenida por el club bávaro ante el Sevilla (1-2).

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog