martes, 10 de abril de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
10 Apr 18, 05:04:40
Liga de Quito venció 2-1 a Guabirá en juego de ida por la Copa Sudamericana

Liga de Quito, que hace más de cuatro décadas hizo trizas del boliviano Guabirá, se impuso por 2-1 (2-0) en el partido de ida que ambos sostuvieron este martes en la capital ecuatoriana por la Copa Sudamericana-2018. El conjunto 'albo' amplió su hegemonía sobre el once 'azucarero' al salir airoso en su bastión con tantos del uruguayo Gastón Rodríguez (26 minutos) y del argentino Hernán Barcos (40). Para la 'furia roja' marcó Jorge Pizarro (58).

10 Apr 18, 03:04:39
Tercera derrota eliminó a Ecuador de la Copa América femenina
Una desastrosa actuación cumplió la selección de Ecuador en la Copa América Femenina Chile 2018, y tras la última goleada, 6-3, que recibió el lunes de Argentina, terminó cualquier esperanza de llegar al cuadrangular final. La Tri quedó eliminada, aunque aún le falta jugar ante Bolivia.

10 Apr 18, 02:04:52
Bayern Munich vs. Sevilla | Horario y canal de TV para ver el duelo de vuelta de la Champions League
El Sevilla se enfrenta el miércoles al Bayern de Múnich en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League con la difícil misión de remontar el 2-1 cosechado en la ida en el Sánchez Pizjuán. "Tenemos pocas posibilidades, pero iremos con orgullo, como siempre, hasta el final", reconocía el técnico del Sevilla, el italiano Vincenzo Montella, tras la ida, la que el Sevilla había logrado adelantarse antes de que el Bayern remontara.

10 Apr 18, 02:04:29
Aníbal Biggeri fue ratificado como técnico del Deportivo Cuenca​
Los tiempos se acortan para que el Deportivo Cuenca consiga buenos resultados, pero mientras tanto el presidente de los morlacos Claudio Peñaherrera ratificó el lunes en el cargo al técnico Aníbal Biggeri. "No hay plazos ni ultimátum (para el entrenador), pero necesitamos resultados lo más pronto", indicó el titular de los azuayos, luego de la reunión de la Comisión de Fútbol, donde se evaluó la continuidad del argentino.

10 Apr 18, 02:04:16
Real Madrid vs. Juventus | Horario y canal de TV para ver la revancha de la Champions League
El Real Madrid recibe este miércoles en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League a una Juventus herida, que buscará remontar el 3-0 en cosechado en la ida en Turín. "El miércoles hay un partido de 'Champions' en los que somos leones heridos pero todavía no estamos muertos", advirtió el viernes pasado el técnico de la 'Juve', Massimiliano Allegri, de cara a un complicado partido.

10 Apr 18, 01:04:20
Gonzalo Higuaín es un peligro constante, advierte Raphael Varane
El joven central francés del Real Madrid, Raphael Varane, advirtió este martes sobre la capacidad del delantero argentino de la Juventus, Gonzalo Higuaín, del que aseguró que es "un peligro constante". "Es un jugador que impide a los defensas estar muy concentrados, crea situaciones de peligro porque es un jugador potente, un peligro constante", dijo Varane en la rueda de prensa previa al partido de vuelta de cuartos de final de la Champions League del miércoles entre ambos equipos.

10 Apr 18, 01:04:01
Roma supera la serie y deja al FC Barcelona fuera de Champions
La Roma dio la gran sorpresa de los cuartos de final de la Liga de Campeones al derrotar al Barcelona por 3-0 y levantar la eliminatoria (4-1 en la ida) para clasificarse este martes a semifinales de la competición. Ante un Barça muy gris y que apenas creó peligro, los romanos voltearon la eliminatoria con los goles del bosnio Edin Dzeko (6), Daniele de Rossi de penal (58) y del griego Kostas Manolas (82).

10 Apr 18, 01:04:28
Liverpool vence al Manchester City y se instala en semifinales de la Champions
El Liverpool regresó a una semifinal de la Liga de Campeones diez años después este martes al ganar 2-1 en la cancha del Manchester City (triunfo 3-0 en la ida), en un partido en el que el técnico local Pep Guardiola fue expulsado al descanso por protestar al árbitro. En el minuto 2 el brasileño Gabriel Jesus hizo el 1-0 y todo el Etihad Stadium comenzó a creer en la remontada. Pero en el 56 el egipcio Mohamed Salah silenció al estadio y llevó a los Reds a la penúltima ronda.

10 Apr 18, 01:04:25
Arturo Vidal y Alaba, descartados en el Bayern Munich para enfrentar al Sevilla
David Alaba y Arturo Vidal no podrán jugar el miércoles en el Bayern Munich en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League ante el Sevilla, que deberá remontar la derrota 1-2 en el encuentro de ida para acceder a semifinales del máximo torneo de clubes de Europa. El polifuncional Alaba se ha perdido los últimos dos partidos del Bayern por problemas de espalda, mientras que el mediocampista chileno Vidal sufrió una lesión de rodilla en el duelo de ida.

10 Apr 18, 09:04:36
Carlos Miori: Emelec debe recuperarse pronto, se le viene un duro calendario
Su caída (3-1) en el Clásico del Astillero ante Barcelona puso más presión a los integrantes de la plantilla de Emelec y su entrenador, el uruguayo Alfredo Arias. El exatacante del equipo azul, el argentino Carlos Horacio Miori, aconsejó desde Argentina cómo se debe recuperar Emelec de este bajón para los duelos que debe encarar en las últimas semanas de abril por el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
La FEF designó árbitros y horarios para la novena fecha tras una acalorada discusión

El Comité Ejecutivo de la FEF se extendió más de lo esperado, debido al debate que se generó por la programación de los partidos de Emelec vs Independiente del Valle y el de Guayaquil City ante Barcelona.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona Sporting Club jugará con un uniforme conmemorativo por sus 93 años de fundación
Barcelona dejará de lado el color amarillo de su uniforme estelar, durante todos los partidos de mayo del 2018. El club realizó un pedido oficial a la FEF para usar su tercer uniforme, de color gris oscuro, pedido que fue aprobado. El cambio se debe a que el 1 de mayo se festejarán los 93 años de fundación del club, por lo que usarán este nuevo uniforme a manera de conmemoración. Así lo dieron a conocer mediante un comunicado, firmado por el abogado del club, Jorge Reinoso. Esta es una práctica regular en los canarios, desde que José Francisco Cevallos asumió la presidencia. En los años anteriores, se usó un moldeo distinto pero en color amarillo y luego una camiseta dorada. Según Reinoso, este cambio también funciona como una estrategia de marketing. La venta de camisetas oficiales representa un ingreso significativo a las arcas del club.

31 Dec 69, 05:12:00
La Sub 17 de Ecuador derrotó a Costa Rica en un amistoso
Neycer Acosta fue la figura de la selección ecuatoriana sub 17, en el amistoso que disputó la Tri ante su similar de Costa Rica, la tarde de este 10 de abril, en Guayaquil. El deportista anotó un doblete en el triunfo 4-2.

31 Dec 69, 05:12:00
El Liverpool gana 2-1 al City y jugará las semifinales de Champions
El Liverpool regresó a una semifinal de la Liga de Campeones diez años después este martes al ganar 2-1 en la cancha del Manchester City (triunfo 3-0 en la ida), en un partido en el que el técnico local Pep Guardiola fue expulsado al descanso por protestar al árbitro.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito ganó 2-1 al Guabirá y Barcos hizo historia en Sudamericana
Con goles de Gastón Rodríguez y de Hernán Barcos, Liga de Quito se impuso 2-1 al Guabirá en el estadio Rodrigo Paz Delgado, por la Copa Sudamericana, la noche del 10 de abril del 2018. La jornada marcó un hito en la trayectoria deportiva del 'Pirata'.

31 Dec 69, 05:12:00
Roma logró el milagro de golear al Barcelona y avanzar en la Champions
Con goles de Edin Dzeko (6'), Daniele De Rossi (58') y Kostas Manolas (82') la Roma se fue en contra de los pronósticos y se impuso 3-0 al FC Barcelona para avanzar a las semifinales de la Champions League.

31 Dec 69, 05:12:00
Guardiola fue expulsado en el descanso del Manchester City vs. Liverpool
El entrenador del Manchester City, el español Pep Guardiola, fue expulsado en el descanso del partido de vuelta de los cuartos de la Liga de Campeones ante el Liverpool tras protestar al árbitro, este martes en el Etihad Stadium.

31 Dec 69, 05:12:00
El ecuatoriano Ángel Mena confía que Cruz Azul se clasificará a la liguilla
El centrocampista ecuatoriano Ángel Mena dijo este martes que todavía ve posible la calificación del Cruz Azul a la liguilla del torneo Clausura 2018, a falta de tres jornadas por disputar.

31 Dec 69, 05:12:00
Justicia paraguaya pide la captura internacional del futbolista Francisco Silva del Emelec
Julián López Aquino, juez penal de Asunción, Paraguay, solicitó una orden de captura internacional en contra del paraguayo-ecuatoriano Francisco Silva, que milita en Emelec. Eso debido a un supuesto incumplimiento de pago pensión alimenticia a uno de sus hijos.

31 Dec 69, 05:12:00
Video: Diego Maradona exhibe la camiseta de Liga de Quito y pregunta por Hernán Barcos
Diego Armando Maradona, campeón del mundo en México 1986 y considerado uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, tomó la camiseta de Liga Deportiva Universitaria de Quito y posó para fotos y un video, que se volvió viral en las redes sociales.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec recupera a cuatro de sus cinco lesionados, para medir a Ind. Del Valle
La plantilla de Emelec volvió a entrenarse a puertas cerradas, en el complejo de Samanes. Tras la derrota en el último Clásico del Astillero, los eléctricos regresaron a las prácticas la mañana de este 10 de abril, sin atender a los periodistas e hinchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Toni Nadal: 'Me sorprendió un poco el nivel de Rafael en Valencia'
Toni Nadal ha afirmado hoy, martes 10 de marzo del 2018, en la presentación del Mallorca Open WTA que le había "sorprendido un poco" el nivel tenístico exhibido por su sobrino y ex pupilo, Rafael Nadal, en la victoria (3-2) de España ante Alemania en los cuartos de final de la Copa Davis disputada el pasado fin de semana en Valencia.

31 Dec 69, 05:12:00
El nuevo seleccionador japonés cree que sus jugadores tienen 'clase mundial'
El nuevo seleccionador japonés Akira Nishino, sustituyó en el cargo al franco-bosnio Vahid Halilhodzic, señaló este martes 10 de abril del 2018 que los 'Samuráis Azules' tienen "clase mundial" y se comprometió a construir un equipo "bien organizado y disciplinado" para el Mundial de Rusia que comienza en poco más de dos meses.

31 Dec 69, 05:12:00
El Real Madrid busca su octava semifinal consecutiva y el adiós de Buffon
El Real Madrid busca el pase a su octava semifinal consecutiva en Liga de Campeones, en una eliminatoria prácticamente sentenciada tras el 0-3 de Turín, pero en la que guarda máximo respeto a un grande de Europa como el Juventus que necesita un milagro sin su referente ofensivo Paulo Dybala.

31 Dec 69, 05:12:00
Una revancha entre Mayweather y McGregor con cambios de reglas
Se han reflotado las negociaciones para un nuevo combate entre Floyd Mayweather, boxeador estadounidense, y Conor McGregor, luchador irlandés de la UFC. Tras enfrentarse en un combate de boxeo, la revancha se haría en un octágono. No obstante, el ex púgil norteamericano pediría un polémico y profundo cambio de reglas.

31 Dec 69, 05:12:00
Zinedine Zidane: 'Los grandes clubes no se rinden nunca'
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, mostró máximo respeto por el Juventus y encara la vuelta de cuartos de final como si no disfrutase de tres tantos de ventaja, ya que aseguró que "los grandes clubes no se rinden nunca", llegando a afirmar que es "una final".

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador integra el grupo B para el Mundial de baloncesto 3x3
Ecuador integra el grupo B para el Mundial de baloncesto 3x3, que se disputará en Filipinas en junio próximo, informó hoy la FIBA.

31 Dec 69, 05:12:00
Tito Manjarrez molesto con la hinchada El Nacional en el Campeonato Nacional
Tito Manjarrez, presidente de El Nacional, expresó su molestia con la hinchada del equipo que no asiste a los encuentros deportivos del campeonato nacional 2018. En un audio, que circula en redes sociales, y ha sido reproducido por portales especializados en deportes el directivo del club dice estar "cansado de hablar del tema".

31 Dec 69, 05:12:00
Los Pelicans y Nicola Mirotic garantizan su presencia en los 'playoffs' de la NBA
Los New Orleans Pelicans garantizaron su presencia en los playoffs con una sólida victoria por 100-113 frente a Los Angeles Clippers liderada por Anthony Davis (28 puntos y 5 tapones) y Nikola Mirotic (24 tantos y 16 rebotes).

31 Dec 69, 05:12:00
Azuay conquistó 10 títulos en la primera válida del Nacional de Motocrós 2018
Azuay se destacó en la primera válida del Nacional de Motocrós 2018, que se corrió anteayer en la pista Honda de Capulispamba, en Cuenca. Los pilotos aprovecharon su condición de anfitriones y se quedaron con 10 de los 15 títulos que se disputaron.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
10 Apr 18, 08:04:19
Moacyr Pinto: Barcelona no debe descuidarse

"Yo creo es muy temprano para decir que el rendimiento que ha mostrado Barcelona le alcanzará para ganar la primera etapa", manifestó el histórico brasileño Moacyr Pinto, luego del triunfo de los canarios 3-1 sobre Emelec el pasado domingo en el Monumental. Su comentario coincidió con el del técnico Guillermo Almada, quien manifestó: Hay que mantener la humildad, porque queda muchísimo campeonato por delante y aún debemos mejorar.

09 Apr 18, 10:04:09
El Clásico del Astillero ratifica a Barcelona como un vencedor 'centenario'
En el ámbito del campeonato ecuatoriano la distancia de victorias en el Clásico del Astillero favorece a Barcelona (70-68), luego del triunfo 3-1 en el estadio Monumental, el domingo anterior. Y aunque el margen es estrecho, otra vez Emelec se quedó sin la opción de igualar las cifras de la disputa por el torneo nacional, iniciada en 1963.

09 Apr 18, 10:04:09
Nicole Muñoz, la ganadora del Campeonato Nacional de ajedrez
Con 7,5 puntos, la ajedrecista Nicole Muñoz, de Morona Santiago, se quedó con el primer lugar del Campeonato Nacional de este deporte que se realizó en Ibarra. Al final de las nueve rondas que se jugaron, el segundo casillero le correspondió a Marcela Oleas, de Pichincha, con 7 unidades y mejor promedio; mientras que Claudia André Jaramillo, de Loja, también llegó a los 7 puntos, para ubicarse tercera; y el cuarto lugar lo ocupó Josselyne Peñafiel, de Guayas, con 6,5 unidades.

09 Apr 18, 10:04:09
Galápagos y Pichincha levantan el oro en el Campeonato Nacional de Ciclismo
Galápagos, en damas, y Pichincha, en varones, ganaron las pruebas de pista del Campeonato Nacional de Ciclismo que se realizó en Miraflores.

09 Apr 18, 10:04:09
3 medallas para Ecuador en el Campeonato Panamericano de Ciclismo de Montaña
Tres preseas, una de oro, una de plata y una de bronce conquistaron los ciclomontañistas azuayos que participaron por Ecuador en el Campeonato Panamericano de Ciclismo de Montaña, que se realizó en Pereira, Colombia, con la participación de cerca de 500 corredores de todo el continente, detalló el Departamento de Prensa de la Fedeazuay.

09 Apr 18, 10:04:09
Mimo se impone en los 1.300 metros del clásico de hípica
En una carrera llena de emociones el ejemplar nacional Mimo se quedó con el clásico hípico que se realizó el pasado domingo en el hipódromo Miguel Salem Dibo. Se corrió en la distancia de 1.300 metros, en memoria del pionero del turf local Enrique Guzmán Aspiazu. El caballo tricolor ha ganado por dos ocasiones consecutivas este clásico, pues en el 2016 en gran participación también se impuso en esta competencia.

09 Apr 18, 10:04:09
Rubén Guerrero gana en regata de Salitre
El piloto guayaquileño Rubén Guerrero Aspiazu fue el vencedor de la primera edición de la regata a Salitre, que se realizó la mañana del pasado sábado. Guerrero, también vencedor de la travesía Guayaquil-Vinces, se quedó con la prueba que también fue considerada como válida del campeonato provincial. La segunda ubicación fue para Hedo García y el tercer puesto lo ocupó Fabián Ching.

09 Apr 18, 10:04:09
Liga de Quito es 'favorito' frente al Guabirá por Copa Sudamericana
En Liga de Quito se habla de respetar a Guabirá de Bolivia, en la llave de la primera fase de la Copa Sudamericana, pero a la vez los universitarios han asumido su historia y saben que deberían superar sin problemas a un rival de poca jerarquía y que por ahora es último en su país. El duelo de ida se jugará hoy en el Rodrigo Paz Delgado. Campeón de la Sudamericana, de la Libertadores y de dos recopas, el albo, que supera los $ 11 millones de presupuesto, saltará a la cancha varios escalones arriba de su rival.

09 Apr 18, 10:04:09
La caricatura de River: Barcelona ganó a Emelec en el primer Clásico del 2018
La caricatura de River (O)

09 Apr 18, 10:04:09
Luis Soler se ilusiona con Aucas, tras golear a Deportivo Cuenca
La goleada 4-0 que le propinó Aucas a Deportivo Cuenca acabó con la seguidilla de empates del equipo oriental (cuatro consecutivos) y dejó 'satisfecho' al DT Luis Soler, quien luego de ocho jornadas se ilusiona de cara al futuro. "Tenemos un buen equipo y espero siga evolucionando. Si ascendemos del sexto puesto estaremos en una posición expectante, pero sobre todo porque demostramos ante Liga de Quito y Barcelona, que están arriba, que estamos a buen nivel", reflexionó.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Una revancha entre Mayweather y McGregor con cambios de reglas

Se han reflotado las negociaciones para un nuevo combate entre Floyd Mayweather, boxeador estadounidense, y Conor McGregor, luchador irlandés de la UFC. Tras enfrentarse en un combate de boxeo, la revancha se haría en un octágono. No obstante, el ex púgil norteamericano pediría un polémico y profundo cambio de reglas.

31 Dec 69, 05:12:00
Zinedine Zidane: 'Los grandes clubes no se rinden nunca'
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, mostró máximo respeto por el Juventus y encara la vuelta de cuartos de final como si no disfrutase de tres tantos de ventaja, ya que aseguró que "los grandes clubes no se rinden nunca", llegando a afirmar que es "una final".

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador integra el grupo B para el Mundial de baloncesto 3x3
Ecuador integra el grupo B para el Mundial de baloncesto 3x3, que se disputará en Filipinas en junio próximo, informó hoy la FIBA.

31 Dec 69, 05:12:00
Tito Manjarrez molesto con la hinchada El Nacional en el Campeonato Nacional
Tito Manjarrez, presidente de El Nacional, expresó su molestia con la hinchada del equipo que no asiste a los encuentros deportivos del campeonato nacional 2018. En un audio, que circula en redes sociales, y ha sido reproducido por portales especializados en deportes el directivo del club dice estar "cansado de hablar del tema".

31 Dec 69, 05:12:00
Los Pelicans y Nicola Mirotic garantizan su presencia en los 'playoffs' de la NBA
Los New Orleans Pelicans garantizaron su presencia en los playoffs con una sólida victoria por 100-113 frente a Los Angeles Clippers liderada por Anthony Davis (28 puntos y 5 tapones) y Nikola Mirotic (24 tantos y 16 rebotes).

31 Dec 69, 05:12:00
Azuay conquistó 10 títulos en la primera válida del Nacional de Motocrós 2018
Azuay se destacó en la primera válida del Nacional de Motocrós 2018, que se corrió anteayer en la pista Honda de Capulispamba, en Cuenca. Los pilotos aprovecharon su condición de anfitriones y se quedaron con 10 de los 15 títulos que se disputaron.

31 Dec 69, 05:12:00
Erick Castillo le ganó el puesto a Damián 'Kitu' Díaz en Barcelona SC
Erick Castillo llega a las prácticas de BarcelonaSC a ritmo de reggaetón o salsa choque. Escucha esos géneros mientras maneja su vehículo o en las concentraciones. El look urbano es lo suyo, gusta de las cadenas gruesas, gorras de visera plana y camisetas anchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito vuelve a una Copa que le dio prestigio internacional
Jayro Campos fue a Brasil en el 2010 para jugar en el Atlético Mineiro y quedó impresionado con la imagen que Liga de Quito proyectaba en ese país. "Veían al equipo con mucho respeto. Creo que al Fluminense hasta le infundía algo de miedo", cuenta entre risas.

31 Dec 69, 05:12:00
Escándalo de evasión en la Premier League: 130 futbolistas utilizaron maniobras ilegales y afrontarán multas
Una investigación de la Hacienda del Reino Unido dio esta semana con una red de evasión de impuestos que involucra a 130 jugadores del fútbol inglés, entre los que se destaca una estrella del Manchester United.

31 Dec 69, 05:12:00
Un jugador se desvaneció en el partido entre Athletic y Villarreal en España
El Athletic de Bilbao venció en el campo del Villarreal por 3-1en la clausura de la trigesimoprimera jornada de la Liga española de fútbol, un encuentro que tuvo la reaparición estelar del delantero Iker Muniain y el susto que causó el desvanecimiento de Pablo Fornals.

31 Dec 69, 05:12:00
Matías Oyola salió lesionado del Clásico del Astillero y es duda en Barcelona SC
Matías Oyola es duda en Barcelona SC para el partido del cuadro canario ante Guayaquil City, por la noven fecha del torneo. Ese fue el saldo negativo para el líder del torneo, tras el triunfo 3-1 sobre Emelec, en el Clásico del Astillero disputado el último domingo 8 de abril del 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Franklin 'Mago' Salas se graduó como director técnico de fútbol
Franklin Salas cumplió su propósito de convertirse en técnico. El exjugador de Liga se graduó este lunes 9 de abril del 2018 en el Instituto Superior de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y ya puede dirigir oficialmente. Actualmente, él es asistente en el club albo.

31 Dec 69, 05:12:00
Venezuela goleó 8-0 a Bolivia y Argentina 6-3 Ecuador en la Copa América Femenina 2018
La selección venezolana no tuvo clemencia para anotarse una histórica paliza 8-0 sobre Bolivia, mientras que Argentina goleó 6-3 a Ecuador, este lunes en la ciudad de Coquimbo por el grupo B de la Copa América Femenina 2018, que se juega en Chile.

31 Dec 69, 05:12:00
Macará derrotó 2-0 al Guayaquil City en el estadio Bellavista de Ambato
Macará se impuso 2-0 al Guayaquil City en el estadio Bellavista de Ambato, la noche del 9 de abril del 2018, por la octava fecha, de la primera etapa, en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
El técnico Alexis Mendoza fue despedido del Junior de Barranquilla
El técnico Alexis Mendoza fue despedido del Junior de Barranquilla, según confirmó el estratega hoy a la prensa. "No soy más el técnico de Junior. Antes que me hagan preguntas quiero decirles que Fuad Char me echó", dijo Mendoza, que había llegado al banco del cuadro barranquillero a principios de temporada.

31 Dec 69, 05:12:00
El mejor gol de los mundiales de fútbol lo hizo Manuel Negrete en México 1986
El gol del mexicano Manuel Negrete en los octavos de final de la Copa Mundial de México 86 ha sido elegido por los aficionados como el mejor en la historia del torneo, según informó la FIFA.

31 Dec 69, 05:12:00
El Manchester City busca lo 'imposible' ante un Liverpool lanzado
Olvidado ya el desazón tras el traspiés del fin de semana en casa, el Manchester City busca este martes 10 de abril del 2018 prácticamente un imposible: remontar en el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones el 3-0 que le endosó el Liverpool hace cinco días.

31 Dec 69, 05:12:00
Tribunal ratificó la condena de 15 años en prisión a Oscar Pistorius por el asesinato de su novia
El Tribunal Constitucional de Sudáfrica rechazó este lunes 9 de abril del 2018 el recurso presentado por el atleta Oscar Pistorius por el aumento a 15 años de su condena por haber asesinado en 2013 a su novia, la modelo Reeva Steenkamp, informan medios locales.

31 Dec 69, 05:12:00
Una falla en sistema eléctrico causó el incendio de 2 carros en el Monumental
Tras el peritaje que realizó la Policía Nacional y el Cuerpo de Bomberos, se determinó que el incendio de los dos vehículos, estacionados en la explanada del estadio Monumental el domingo 8 de abril del 2018, se debió a una falla en el sistema eléctrico de uno de ellos.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito, excampeón de la Sudamericana, favorito ante el debutante Guabirá
Liga de Quito, campeón de la Copa Sudamericana en el 2009, saldrá el martes 10 de abril del 2018 como favorito en el partido de ida contra el debutante Guabirá, de Bolivia, en Quito.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog