jueves, 12 de abril de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
12 Apr 18, 04:04:00
Sebastián Abreu, ex Aucas, es distinguido por el Guinness World Records

El delantero uruguayo Sebastián 'Loco' Abreu, en filas del chileno Audax Italiano, fue reconocido este jueves en Santiago por el récord Guinness como el futbolista con mayor número de fichajes con 26 clubes en su trayectoria. Abreu recibió la placa, que testimonia el récord que fue reconocido en enero de este año, en medio del campo del estadio San Carlos de Apoquindo antes del inicio del choque entre el Audax Italiano y el brasileño Botafogo por la primera fase de la Copa Sudamericana.

12 Apr 18, 03:04:39
Deportivo Cuenca ensaya cambios para medir al Macará
El pobre nivel del Deportivo Cuenca y además el haber sufrido dos expulsiones en la última jornada incidió para que el técnico Aníbal Biggeri ensaye en esta semana algunos cambios, incluso posicionales, de cara partido contra Macará, a jugarse este domingo (12:30) en el Alejandro Serrano Aguilar. El centrocampista Marco Mosquera y el defensa Fabricio Bagüí vieron la tarjeta roja en el juego contra Aucas, donde el equipo oriental goleó a los morlacos por 4-0.

12 Apr 18, 03:04:26
Lazio fue arrollado (4-1) por Salzburgo y se quedó sin semifinales de Europa League
La sorpresa de los cuartos de final la dio el Salzburgo de Austria, que avanzó a las semifinales de la Europa League al golear 4-1 al Lazio del ecuatoriano Felipe Caicedo y alcanzar un marcador global de 6-5 tras perder en la ida por 4-2. El rudo equipo austriaco necesitó cinco minutos para deshacerse del cuadro romano, que se había adelantado al minuto 56 por intermedio de su artillero Ciro Immobile. Pero los locales no se aminalaron y reaccionaron a minuto seguido con el tanto de Munas Dabbur (57m).

12 Apr 18, 03:04:20
Sergio Ramos podría perderse las semifinales de Champions League
El jugador del Real Madrid, Sergio Ramos, corre el riesgo de perderse ambos duelos de semifinales de la Champions League si el Comité de Ética y Control de Disciplina de la UEFA decide analizar los inconvenientes en el duelo ante la Juventus, señala Mundo Deportivo. El capitán blanco estuvo en el túnel de los camerinos (estando suspendido) y además tuvo un altercado con el DT de la Juventus, Massimiliano Allegri.

12 Apr 18, 03:04:09
Roberto Quiroz va a cuartos de final del Challenger de México
El tenista ecuatoriano Roberto Quiroz (en el puesto 342 del ATP) logró remontar un duro partido ante el serbio Pedja Krstin (232), a quien finalmente superó por parciales de 4-6, 6-1, 6-4 en una hora 47 minutos, resultado que le permitió clasificarse a los cuartos de final del Challenger ATP Ciudad de México. El europeo aprovechó unas distracciones del ecuatoriano en el primer set, entre esas unas doble faltas, para adjudicarse esa manga.

12 Apr 18, 02:04:53
Frank Ribéry renueva por un año con el Bayern Munich
El Bayern Munich alemán prolongará un año, hasta el 30 de junio de 2019, el contrato del francés Franck Ribéry, aseguró el jueves la revista especializada Kicker. El medio ofensivo, que acaba de cumplir 35 años, tendrá que aceptar a cambio pasar más tiempo en el banquillo para que jueguen los jóvenes Kingsley Coman y Serge Gnabry, cedido en la actualidad en el Hoffenheim, explica Kicker.

12 Apr 18, 02:04:11
Atlético Madrid pierde 1-0, pero clasifica a semifinales de la Europa League
El Atlético de Madrid se clasificó este jueves para semifinales de la Europa League, pese a perder 1-0 frente al Sporting de Portugal en la vuelta de los cuartos del torneo continental. Un gol de cabeza del colombiano Fredy Montero (minuto 28) dio al Sporting una victoria insuficiente para levantar el 2-0 en contra cosechado en la ida en el estadio Metropolitano de Madrid. El Atlético sufrió este jueves en el José Alvalade lisboeta ante un equipo portugués que salió decidido a ir a por el partido.

12 Apr 18, 01:04:50
Necaxa de Bryan De Jesús, se coronó campeón de la Copa Clausura-2018 del fútbol mexicano
El Necaxa se consagró campeón de Copa del torneo Clausura-2018 del fútbol mexicano este miércoles al vencer 1-0 al Toluca en la final jugada en el estadio Victoria. La primera jugada de peligro se dio al minuto 20 y la generaron los 'Rayos' necaxistas cuando el paraguayo Carlos González quedó sólo frente al arco toluqueño, pero el arquero Alfredo Talavera tapó el remate. Al 73, el argentino Santiago García marcó un gol para Toluca, pero la jugada fue anulada por fuera de juego.

12 Apr 18, 01:04:10
Alemania sigue liderando ranking FIFA, Argentina cae al quinto puesto
Alemania, actual campeón del mundo, retuvo el primer lugar en la clasificación de la FIFA divulgada el jueves después de la última ronda de partidos internacionales, mientras que Argentina bajó un puesto tras sufrir una dura goleada ante España. Alemania, que ha liderado el escalafón durante todo 2018, empató 1-1 ante España y cayó 1-0 frente a Brasil en sus amistosos jugados en marzo, pero sigue sólido en la cima del ranking por delante de Brasil, Bélgica, Portugal y Argentina.

12 Apr 18, 01:04:46
Desde Catar aseguran que jugarán la Copa América Brasil-2019
Catar, situado en la península arábiga, jugará la Copa América de Brasil-2019 en calidad de selección invitada, afirmó este jueves desde Doha un portavoz de la Asociación de Fútbol de Catar. "Catar jugará la Copa América de 2019, es una gran oportunidad para nosotros de participar en ese torneo", dijo a la agencia internacional AFP el portavoz.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Infantino confía en que la crisis política no afecte al Mundial Rusia 2018

El presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, expresó hoy, jueves 12 de abril del 2018, su confianza en que la crisis política entre Rusia y varios países occidentales "no va a tener ningún impacto negativo en el Mundial".

31 Dec 69, 05:12:00
Necaxa vence a Toluca con un autogol y es campeón de la Copa en México
El Necaxa se coronó campeón del torneo de Copa en México tras vencer como local en una final única 1-0 al Toluca con un gol en propia puerta del argentino Santiago García sobre el final del duelo.

31 Dec 69, 05:12:00
El veterano Arjen Robben renueva contrato con el Bayern Munich
El holandés Arjen Robben y el francés Franck Ribéry, dos de las veteranas figuras del Bayern Múnich, llegaron a un acuerdo para su renovación de contrato con el conjunto bávaro, aseguran hoy, jueves 12 de abril del 2018, varios medios alemanes.

31 Dec 69, 05:12:00
José Vinueza, exmiembro de la FEF, falleció en Estados Unidos
El expresidente de la Comisión de Seguridad de la Ecuafútbol, José Vinueza, falleció la tarde de este 12 de abril del 2018, a los 63 años, a causa de un paro cardiaco. Él residía en Estados Unidos desde el 2016, sus familiares buscan repatriar sus restos.

31 Dec 69, 05:12:00
Pablo Repetto: 'Liga de Quito es un equipo de récords con tanto clásico'
En Liga de Quito los jugadores y cuerpo técnico están conformes con el ambiente que hay en el camerino. Para Pablo Repetto, los dos últimos triunfos en el Campeonato Nacional fueron claves para que sus pupilos encuentren motivación.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'temible' peso pesado Tyson Fury vuelve tras suspensión por dopaje
El excampeón del mundo de los pesados Tyson Fury disputará su primer combate tras su suspensión por dopaje el 9 de junio en Mánchester, frente a un rival todavía desconocido, anunció este jueves el promotor británico Franck Warren.

31 Dec 69, 05:12:00
El velocista Usain Bolt asegura que va 'muy en serio' con el fútbol
El mítico atleta jamaicano Usain Bolt aseguró hoy, jueves 12 de abril del 2018, que va "muy en serio" con su plan de jugar al fútbol profesionalmente.

31 Dec 69, 05:12:00
Gabriel Cordero recibió un mensaje de cumpleaños de Antonio Valencia
Gabriel Cordero cumple este jueves 12 de abril 12 años. La semana pasada, su nombre saltó a la palestra porque su madre Fernanda le escribió en Twitter a Antonio Valencia para pedirle que le envíe un saludo por video al niño, quien batalla contra una anorexia nerviosa.

31 Dec 69, 05:12:00
Messi y el DT Valverde discutieron en el vestuario tras la eliminación del FC Barcelona
Hasta hace una semana, FC Barcelona vivía un presente de ensueño, al ilusionarse con la triple corona. Los catalanes comandan con tranquilidad La Liga, se encuentran en la final de la Copa del Rey y habían ganado por 4 a 1 su encuentro de ida por los cuartos de final de la Champions League ante Roma.

31 Dec 69, 05:12:00
Alemania sigue al frente de la clasificación FIFA
Alemania conservó el primer puesto de la clasificación mensual de la FIFA publicada este jueves, delante de Brasil y Bélgica, que saca a Portugal del podio.

31 Dec 69, 05:12:00
Conmebol entrega a Macri distinción por su gestión en Boca Juniors
El presidente argentino Mauricio Macri recibió este jueves 12 de abril del 2018 la máxima condecoración de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) por su trayectoria como presidente del multicampeón Boca Juniors, entre 1995 y 2007.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Qué le dijo Gianluigi Buffon al árbitro que lo expulsó?
Hasta el futbolista más profesional y ético del planeta puede perder la cabeza en un segundo. Quedó demostrado cuando el árbitro inglés Michael Oliver expulsó al portero italiano Gianluigi Buffon en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League entre Real Madrid y Juventus. El legendario portero enfureció y terminó insultando al colegiado, para luego dejar el campo de juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Tévez ayuda a Boca Juniors a cosechar un empate en la casa del líder Palmeiras
Boca Juniors, con un gol de Carlos Tevez en la reposición, cosechó un valioso empate por 1-1 este miércoles en su visita al Palmeiras, el líder del Grupo H de la Copa Libertadores, que puede ser decisivo para la clasificación final.

31 Dec 69, 05:12:00
El gobierno boliviano descarta la remodelación del estadio Siles de La Paz
El gobierno boliviano descartó este miércoles 11 de abril de 2018 la anunciada remodelación del estadio Hernando Siles de La Paz, situado a 3 600 metros de altitud, pensada para acoger los partidos de las eliminatorias del Mundial de Catar 2022, por una pugna con la gobernación paceña, en manos del opositor Félix Patzi.

31 Dec 69, 05:12:00
Zinedine Zidane: 'Los árbitros tienen una labor muy difícil, hay que callarse'
El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, pidió el miércoles 11 de abril de 2018 que no se critique la labor de los árbitros, después el polémico penal que clasificó a su equipo a las semifinales de la UEFA Champions League. "Nunca me meteré con los árbitros. He tenido ocasiones para meterme y no lo he hecho. Hoy ha sido penalti", dijo Zidane después de la derrota de su equipo por 3-1 ante la Juventus de Turín.

31 Dec 69, 05:12:00
La selección de Ecuador perdió ante Bolivia en la Copa América femenina
La selección de Brasil goleó hoy por 4-0 a Venezuela y Bolivia ganó a Ecuador por 0-1 en la cuarta jornada del Grupo B de la Copa América Femenina de Fútbol, que se disputó en la ciudad chilena de Coquimbo.

31 Dec 69, 05:12:00
Bryan Rivera es otro talento que creció en el Independiente del Valle
Paciencia. Esa es la palabra que define a Bryan Rivera, uno de los canteranos que se está consolidando en el Independiente del Valle. El futbolista esmeraldeño llegó al conjunto de Sangolquí buscando una revancha como profesional. Un año después de que Liga de Quito le cerrara las puertas, regresó a Pichincha para buscar fortuna. Su sueño era llegar a Primera a como diera lugar.

31 Dec 69, 05:12:00
Más de USD 100 000 en premios dará la Quito-Últimas Noticias 15K
'Cuando era atleta de élite esperaba con muchas ansias la realización de la Quito-Últimas Noticias 15K. Era la oportunidad de mostrar nuestras cualidades ante el público ecuatoriano que se vuelca a las calles", dijo Silvio Guerra, desde Estados Unidos. La carrera se presenta hoy (12 de abril del 2018) y mañana empiezan las inscripciones.

31 Dec 69, 05:12:00
32,8 años es el promedio de edad de la defensa del campeón Emelec
Los defensas de Emelec suman 164 años entre todos. Con eso, el actual campeón nacional posee la defensa con más edad entre los 12 equipos que disputan la Serie A, con un promedio de edad de 32,8 años.

31 Dec 69, 05:12:00
El árbitro 'tiene una bolsa de basura en lugar de corazón', critica Buffon
El mítico portero de la Juventus Gianluigi Buffon criticó con dureza al árbitro inglés Michael Oliver por señalar un penal en el descuento que dio el pase a semifinales al Real Madrid: "Tiene una bolsa de basura en lugar de corazón".

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
12 Apr 18, 07:04:30
Antonio Valencia cumple promesa con Gabriel y le obsequia una camiseta del Manchester United

"¡Feliz cumpleaños Gabriel! Espero que te haya gustado el video y que vuelvas pronto a jugar, amigo. Un saludo a tu madre", ese fue el mensaje de Antonio Valencia, futbolista ecuatoriano que milita en el Manchester United, a Gabriel, un niño cuencano que hoy cumple 12 años de edad.  Gabriel Cordero, quien es seguidor de Valencia, sufre de anorexia. Él es un futbolista innato y desde los cuatro años ha jugado en diferentes categorías y ha reforzado a clubes para torneos que se juegan fuera de Cuenca como la copa Diario EL UNIVERSO en Guayaquil.

11 Apr 18, 10:04:06
Juan Alfredo Cuentas es denunciado por 'desacato' de orden judicial
Fue sorteado el juez que dictaminará a partir de la denuncia presentada en contra de cuatro dirigentes del fútbol ecuatoriano, casi tres semanas después de que Juan Alfredo Cuentas, directivo de Barcelona y uno de los implicados, dijo que los clubes de la primera categoría no acatarían una disposición judicial que ordenaba transmitir los partidos del campeonato sin costo y de forma inmediata.

11 Apr 18, 10:04:06
Marcos Caicedo: Guayaquil City se encierra ante nosotros
Aunque Barcelona es líder invicto del campeonato con 20 puntos, sus jugadores toman el hecho con mesura y calma. Ahora se enfocan en Guayaquil City, colista del torneo, que será su próximo rival. Los canarios dicen no confiarse de la actual situación de su rival que es último con apenas tres puntos y que todavía no conoce lo que es ganar.

11 Apr 18, 10:04:06
¡Hasta pronto, Juanito!
En los últimos tiempos el deporte perdió a uno de sus más notables cultores, que se destacó no solo en el fragor de la lucha al conquistar un juego, un campeonato, sino también por su nobleza y sus principios. Fueron varios los destacados deportistas que dieron al país medallas, torneos a nivel nacional e internacional que ya partieron de la vida terrenal. En esta racha de fallecimientos nos impactó mucho la partida de Juan Cornejo Rodríguez.

11 Apr 18, 10:04:06
'Fracaso total', dicen de eliminación del F.C. Barcelona
El término 'fracaso' fue apenas uno de los tantos –pero el más común– usados por la prensa española ayer, tras la insólita eliminación del Barcelona en los cuartos de final de la Liga de Campeones frente a la Roma.

11 Apr 18, 10:04:06
Cayman GT4 disputa segunda temporada
Por año consecutivo se corre la monomarca Cayman GT4 Challenge, que el 2018 tendrá seis fechas, para un total de 10 carreras. La primera prueba se corrió el último fin de semana en el Autódromo Internacional de Codeua y tuvo como ganador al francés Dominique Teysseyre.

11 Apr 18, 10:04:06
Guayasamín va a Desafío Guaraní de Cross Country
El piloto ecuatoriano Sebastián Guayasamín y el Chevrolet Dakar Team calientan motores para el inicio del Campeonato Sudamericano de Rally Cross Country, que arranca este fin de semana con el Desafío Guaraní en Paraguay. El equipo Chevrolet se medirá con los mejores pilotos del continente en una carrera que tendrá más de 1.500 km por los caminos más difíciles del territorio paraguayo.

11 Apr 18, 10:04:06
Guayas finaliza 2º en tres series del karate
La selección de Pichincha alcanzó triple corona durante el Campeonato Nacional de Karate, que se realizó en el coliseo de la FAE, en Salinas, Santa Elena; mientras que Guayas fue su escolta en las tres categorías en que compitieron en el torneo: juvenil, sub-21 y sénior. En el medallero final de la serie menor, la oro y grana completó 14 medallas de oro, 7 de plata y 15 de bronce; superando ampliamente al equipo albiceleste que llegó a 7-6-18; mientras que El Oro sumó 3-0-2.

11 Apr 18, 10:04:06
Veleristas, premiados por buen desempeño
La Federación Ecuatoriana de Vela destacó a sus mejores deportistas de la temporada y premió a los campeones nacionales 2017, el pasado sábado en el Salinas Yacht Club. En la cita además se develó una placa en honor a todos los medallistas del Ciclo Olímpico.

11 Apr 18, 05:04:21
Campeonato Ecuatoriano Serie B: Horarios de los partidos de la fecha 7
La Comisión Nacional de Arbitraje junto al Comité Ejecutivo de la FEF, establecieron las autoridades y horarios para la fecha 7 de la Serie B del fútbol ecuatoriano. El líder, Fuerza Amarilla (14 puntos) recibirá a Clan Juvenil en el estadio Nueve de Mayo de Machala, el domingo. Revise también: Tabla de posiciones de la Serie B Programación de la séptima jornada: Viernes 13 de  abril 19:30, Estadio Reina del Cisne, Loja

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Alemania sigue al frente de la clasificación FIFA

Alemania conservó el primer puesto de la clasificación mensual de la FIFA publicada este jueves, delante de Brasil y Bélgica, que saca a Portugal del podio.

31 Dec 69, 05:12:00
Conmebol entrega a Macri distinción por su gestión en Boca Juniors
El presidente argentino Mauricio Macri recibió este jueves 12 de abril del 2018 la máxima condecoración de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) por su trayectoria como presidente del multicampeón Boca Juniors, entre 1995 y 2007.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Qué le dijo Gianluigi Buffon al árbitro que lo expulsó?
Hasta el futbolista más profesional y ético del planeta puede perder la cabeza en un segundo. Quedó demostrado cuando el árbitro inglés Michael Oliver expulsó al portero italiano Gianluigi Buffon en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League entre Real Madrid y Juventus. El legendario portero enfureció y terminó insultando al colegiado, para luego dejar el campo de juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Tévez ayuda a Boca Juniors a cosechar un empate en la casa del líder Palmeiras
Boca Juniors, con un gol de Carlos Tevez en la reposición, cosechó un valioso empate por 1-1 este miércoles en su visita al Palmeiras, el líder del Grupo H de la Copa Libertadores, que puede ser decisivo para la clasificación final.

31 Dec 69, 05:12:00
El gobierno boliviano descarta la remodelación del estadio Siles de La Paz
El gobierno boliviano descartó este miércoles 11 de abril de 2018 la anunciada remodelación del estadio Hernando Siles de La Paz, situado a 3 600 metros de altitud, pensada para acoger los partidos de las eliminatorias del Mundial de Catar 2022, por una pugna con la gobernación paceña, en manos del opositor Félix Patzi.

31 Dec 69, 05:12:00
Zinedine Zidane: 'Los árbitros tienen una labor muy difícil, hay que callarse'
El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, pidió el miércoles 11 de abril de 2018 que no se critique la labor de los árbitros, después el polémico penal que clasificó a su equipo a las semifinales de la UEFA Champions League. "Nunca me meteré con los árbitros. He tenido ocasiones para meterme y no lo he hecho. Hoy ha sido penalti", dijo Zidane después de la derrota de su equipo por 3-1 ante la Juventus de Turín.

31 Dec 69, 05:12:00
La selección de Ecuador perdió ante Bolivia en la Copa América femenina
La selección de Brasil goleó hoy por 4-0 a Venezuela y Bolivia ganó a Ecuador por 0-1 en la cuarta jornada del Grupo B de la Copa América Femenina de Fútbol, que se disputó en la ciudad chilena de Coquimbo.

31 Dec 69, 05:12:00
Bryan Rivera es otro talento que creció en el Independiente del Valle
Paciencia. Esa es la palabra que define a Bryan Rivera, uno de los canteranos que se está consolidando en el Independiente del Valle. El futbolista esmeraldeño llegó al conjunto de Sangolquí buscando una revancha como profesional. Un año después de que Liga de Quito le cerrara las puertas, regresó a Pichincha para buscar fortuna. Su sueño era llegar a Primera a como diera lugar.

31 Dec 69, 05:12:00
Más de USD 100 000 en premios dará la Quito-Últimas Noticias 15K
'Cuando era atleta de élite esperaba con muchas ansias la realización de la Quito-Últimas Noticias 15K. Era la oportunidad de mostrar nuestras cualidades ante el público ecuatoriano que se vuelca a las calles", dijo Silvio Guerra, desde Estados Unidos. La carrera se presenta hoy (12 de abril del 2018) y mañana empiezan las inscripciones.

31 Dec 69, 05:12:00
32,8 años es el promedio de edad de la defensa del campeón Emelec
Los defensas de Emelec suman 164 años entre todos. Con eso, el actual campeón nacional posee la defensa con más edad entre los 12 equipos que disputan la Serie A, con un promedio de edad de 32,8 años.

31 Dec 69, 05:12:00
El árbitro 'tiene una bolsa de basura en lugar de corazón', critica Buffon
El mítico portero de la Juventus Gianluigi Buffon criticó con dureza al árbitro inglés Michael Oliver por señalar un penal en el descuento que dio el pase a semifinales al Real Madrid: "Tiene una bolsa de basura en lugar de corazón".

31 Dec 69, 05:12:00
La capoeira se toma Quito con un evento internacional de tres días
La séptima edición del evento internacional de Capoeira Nagó se realizará en Quito desde del jueves 12 al sábado 14 de abril del 2018 con la presencia de delegaciones y deportistas de varias ciudades del país y también de Brasil, Estados Unidos, Colombia y Perú.

31 Dec 69, 05:12:00
CR7 defiende el penal de la clasificación y dice que en el fútbol nada es regalado
El astro portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se mostró satisfecho este miércoles 11 de abril del 2018 tras sufrir para clasificarse para semifinales de la Liga de Campeones ante la Juventus advirtiendo que el partido debe servir de lección.

31 Dec 69, 05:12:00
Real Madrid perdió 3-1 ante Juventus, pero avanzó en la Champions League
El Real Madrid sufrió, pero se clasificó para las semifinales de la Liga de Campeones pese a perder 1-3 en su campo con la Juventus en la vuelta de los cuartos del torneo continental, gracias a un penal anotado por Cristiano Ronaldo en el descuento (90+8) .

31 Dec 69, 05:12:00
En México rinden honores al trofeo de la Copa Mundial de Rusia
Miles de habitantes de la ciudad de Guadalajara, sede de los mundiales de 1970 y 1986, rindieron honores este martes al trofeo de la Copa Mundo de Rusia 2018 ante el que se postraron o se tomaron fotos.

31 Dec 69, 05:12:00
Copa Panamericana de triatlón se realizará en Salinas con 19 países participantes
Diecinueve países participarán en la Copa Panamericana de triatlón en la ciudad ecuatoriana de Salinas, el 29 de abril, previo al preolímpico de la Juventud del 30 de junio, confirmó este miércoles a Efe Julio Ramírez, presidente de la Federación Ecuatoriana de Triatlón (FET).

31 Dec 69, 05:12:00
Antonio Valencia reveló algunos consejos recibidos del DT Mourinho
Luis Antonio Valencia, capitán del poderoso Manchester United de la Premier League, habló sobre objetivos para la próxima temporada, de la confianza que ha recibido del DT José Mourinho, de sus compañeros, entre otros temas de interés para los hinchas en una entrevista en video que publicó el club en sus cuentas oficiales en redes sociales.

31 Dec 69, 05:12:00
Warriors y Rockets son los favoritos al título en la NBA según Kobe Bryant
El exjugador estadounidense de baloncesto, Kobe Bryant, ganador de cinco anillos con Los Ángeles Lakers, dio a Golden State Warriors y a Houston Rockets como principales candidatos a ganar el título de la NBA esta temporada.

31 Dec 69, 05:12:00
Presidente de la Roma se excedió en los festejos en una fuente histórica y fue multado
El presidente estadounidense de la Roma, James Pallotta, anunció que pagará una multa y donará aproximadamente USD 284 000 a la capital italiana para renovar una histórica fuente en la que se bañó para celebrar la clasificación de su equipo a semifinales de la 'Champions'.

31 Dec 69, 05:12:00
Alonso se lanza al reto de encontrar al primer piloto de Fórmula Uno chino
Encontrar al primer piloto chino de Fórmula Uno es el objetivo del piloto español Fernando Alonso, quien presentó este miércoles 11 de abril 2018 en China un programa por el que abrirá varias escuelas y pistas de karting para fomentar el automovilismo en el gigante asiático.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog