viernes, 13 de abril de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
13 Apr 18, 06:04:44
Técnico logra primer triunfo en el campeonato, al vencer 3-2 a Delfín

Por fin ganó Técnico Universitario. Tras varios tropiezos de local y visitante, el Rodillo Rojo acabó con su mala racha al vencer por 3-2 al Delfín, este viernes en el estadio Bellavista, en el comienzo de la novena jornada del Campeonato Nacional. Diego Hurtado (10m), Diego Armas (33m, de penal) y Luis Santana (56m) marcaron por el cuadro ambateño, que saltó al décimo puesto con 7 puntos. Por Delfín anotó Luis Chicaiza (11m y 30m, de penal).

13 Apr 18, 05:04:28
Nuevo Mundial de Clubes: cada 4 años y con 24 equipos participantes
La FIFA propuso que una versión renovada del Mundial de Clubes, que comenzaría en el año 2021, incluya entre otros a los mejores equipos de la Liga de Campeones y de la Copa Libertadores de las cuatro últimas temporadas hasta el año del evento. El nuevo torneo se celebraría cada cuatro años, no anualmente como sucede en la actualidad, tendría 31 partidos y necesitaría generar entre 650 millones y 1.000 millones de dólares en ingresos para ser viable comercialmente, según propuestas presentadas en un documento de la FIFA al que tuvo acceso Reuters.

13 Apr 18, 04:04:49
Paolo Guerrero, en riesgo de perderse el Mundial de Rusia
El capitán de Perú, Paolo Guerrero, podría perderse la Copa del Mundo si prospera la apelación de la Agencia Mundial Antidopaje para que se incremente su sanción por un resultado positivo en un control. El Tribunal de Arbitraje Deportivo informó el viernes que la AMA quiere que el goleador histórico de la selección peruana cumpla una suspensión de por lo menos un año. Aparte, Guerrero apeló ante el TAS para revertir la sanción de seis meses que le impuso la FIFA.

13 Apr 18, 02:04:48
Fútbol ecuatoriano lamenta la muerte de los tres periodistas secuestrados
El fútbol ecuatoriano en su conjunto no es ajeno a la consternación que vive el país tras confirmarse este viernes el asesinato de los tres trabajadores de diario El Comercio que permanecían secuestrados desde el pasado 26 de marzo en la frontera norte.  Jugadores como Antonio Valencia, Felipe Caicedo, Hernán Barcos, entre otros, así como los clubes y la Federación Ecuatoriana de Fútbol se unieron a los sentimientos de dolor expresados por familiares, amigos y colegas de los periodistas. 

13 Apr 18, 02:04:21
Diego Costa sufre una lesión en el muslo izquierdo y se perdería la semifinal de ida de la Europa League
El delantero hispano-brasileño del Atlético de Madrid, Diego Costa, sufre una lesión en "la musculatura isquiotibial del muslo izquierdo" en el partido, por lo que será baja el domingo ante el Levante en Liga, informó este viernes el club rojiblanco.

13 Apr 18, 02:04:24
Habrá un minuto de silencio en la novena fecha del Campeonato Ecuatoriano
Luego de conocerse de manera oficial el fallecimiento del equipo periodístico de Diario El Comercio, la Federación Ecuatoriana de Fútbol emitió un comunicado donde sugiere a todos los equipos guardar un minuto de silencio antes de inciar los compromisos por la novena fecha del Campeonato Ecuatoriano. La FEF incluye a absolutamente todos los equipos de primera categoría (Primera A y Primera B), como también a las categorías inferiores y torneos de segunda categoría.

13 Apr 18, 01:04:52
Atlético de Madrid-Arsenal y Olympique Marsella-Salzburgo, las semifinales de la Europa League
El Atlético de Madrid enfrentará al Arsenal en las semifinales de la Europa League tras el sorteo celebrado el viernes en la sede de la UEFA en Nyon, Suiza, que deparó que el partido de ida se disputará en Londres. La otra semifinal la disputarán el Olympique de Marsella y el sorprendente Salzburgo. Los partidos de ida se jugarán el 26 de abril y los de vuelta el 3 de mayo. (D)

13 Apr 18, 01:04:11
La Premier League inglesa decidió no utilizar el VAR la próxima temporada
Los clubes de la Premier League decidieron no estrenar el videoarbitraje (VAR) en la próxima temporada. A raíz de persistentes problemas con la tecnología, la máxima división del fútbol inglés optó por postergar el uso del VAR. Los clubes decidieron en una reunión el viernes en Londres seguir con más pruebas "con el fin de mejorar el sistema, especialmente en cuanto a la comunicación dentro del estadio y con la gente pendiente desde sus casas y el resto del mundo", informó la Premier.

13 Apr 18, 08:04:19
#NosFaltan3 | Antonio Valencia: Este partido contra el terrorismo y el narcotráfico hay que ganarlo juntos
El secuestro de los colegas de diario El Comercio por parte de los disidentes de las FARC también causa consternación en el mundo del deportes, a los mensajes que varios clubes locales y periodistas han manifestado en distintas canchas del país se une Antonio Valencia, capitán del Manchester United. 

13 Apr 18, 06:04:26
Bayern-Real Madrid y Liverpool-AS Roma, las semifinales de la Liga de Campeones
El Bayern Munich enfrentará al Real Madrid y el Liverpool a la AS Roma en las semifinales de la Liga de Campeones, según el sorteo realizado el viernes en la sede de la UEFA. Los partidos de ida se jugarán el 24 y 25 de abril, mientras que los encuentros de vuelta serán el 1 y 2 de mayo. El Bayern, campeón de Alemania, y el Madrid, bicampeón de Europa, se han enfrentado 24 veces en la competencia más importante de clubes del continente, con 11 victorias cada uno.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Técnico Universitario logra su primera victoria del torneo ante el Delfín SC

En el arranque de la novena fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, Técnico Universitario se impuso 3 a 2 al Delfín Spoting CLub en el estadio Bellavista de Ambato. Diego Hurtado, Diego Armas y Luis Santana marcaron para los locales, mientras que Luis Chicaiza fue el autor de los dos goles del 'Cetáceo'.

31 Dec 69, 05:12:00
Los jugadores en Ecuador lucirán un crespón negro por el asesinato del equipo periodístico de EL COMERCIO
Crespones negros utilizarán los jugadores de los 12 clubes de la Serie A del fútbol ecuatoriano en los partidos de la novena fecha en señal de luto por el asesinato del periodista Javier Ortega, del fotógrafo Paúl Rivas y del conductor Efraín Segarra, quienes fueron secuestrados en Mataje el 26 de marzo del 2018 mientras investigaban los conflictos en la frontera.

31 Dec 69, 05:12:00
El mundo del deporte se solidariza por el asesinato del equipo periodístico de EL COMERCIO
Federaciones, deportistas, clubes de fútbol, y otras personalidades ligadas al mundo deportivo han manifestado sus condolencias tras la confirmación del presidente Lenín Moreno del asesinato del periodista Javier Ortega, del fotógrafo Paúl Rivas y del conductor Efraín Segarra, secuestrados en Mataje el 26 de marzo.

31 Dec 69, 05:12:00
Chelsea presenta una reclamación a la UEFA por el trato a sus hinchas en Barcelona
El Chelsea presentó este viernes una reclamación oficial a la UEFA por el "brutal" tratamiento que supuestamente recibieron sus seguidores por parte de la policía y los vigilantes el pasado mes en el choque de octavos de Champions ante el Barcelona.

31 Dec 69, 05:12:00
Mathysse está preparado enfrentar al ídolo filipino Manny Pacquiao
El boxeador argentino Lucas Matthysse se declaró "preparado física y mentalmente" para enfrentar al ídolo filipino Manny Pacquiao el próximo mes de julio en Kuala Lumpur, donde un triunfo le abriría " las puertas del cielo " .

31 Dec 69, 05:12:00
El Real Madrid 'es el favorito' ante el Bayern sentencia Rummenigge
El presidente del Bayern de Múnich, Karl-Heinz Rummenigge calificó este viernes al Real Madrid de "favorito" de cara a la eliminatoria de semifinales de la 'Champions' que enfrentará a los bávaros con los madrileños.

31 Dec 69, 05:12:00
Agustín Pujol: 'La Copa Davis es única'
Agustín Pujol, expresidente de la Federación Española de Tenis, dice en un comunicado remitido que ante el cambio propuesto por la FIT del formato de competición y después de lo vivido en Valencia en el España-Alemania que "la Copa Davis es única", pero "bajo ningún concepto se debería eliminar la condición de jugar como local o visitante, según depare el sorteo".

31 Dec 69, 05:12:00
Extorsionan al exboxeador Óscar de la Hoya para no difundir un video sexual
Dos millones de dólares a cambio de la eliminación de un video que lo compromete. Óscar de la Hoya sólo piensa en esa condición que le acercaron las dos mujeres que tienen en su poder el video XXX que lo tiene como protagonista.

31 Dec 69, 05:12:00
Neymar dice que le falta solo un mes para recuperarse de su lesión
El crack brasileño del PSG francés Neymar dijo que le falta un " mesecito " para recuperarse de su lesión, a dos meses del inicio de la Copa del Mundo de fútbol en Rusia.

31 Dec 69, 05:12:00
Mercedes y Ferrari, pulso en China
Mercedes y Ferrari prometen una apasionante lucha por la victoria en el Gran Premio de Fórmula 1 de China: Lewis Hamilton lideró hoy los entrenamientos libres, pero entre su bólido y el de Sebastian Vettel, cuarto, hubo apenas 0,108 segundos de diferencia.

31 Dec 69, 05:12:00
Bayern Múnich-Real Madrid y Liverpool-Roma, en semifinales de la Champions
Bayern Múnich y Real Madrid disputarán una final anticipada en semifinales de la Liga de Campeones, mientras que Liverpool y AS Roma se enfrentarán en la otra eliminatoria, tras el sorteo realizado este viernes 13 de abril del 2018 en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza), que contó con la mano 'inocente' del exdelantero Andrei Shevchenko.

31 Dec 69, 05:12:00
Arsenal y Atlético de Madrid, protagonistas de 'final' anticipada de la Europa League
Arsenal y Atlético Madrid, los dos principales aspirantes a conquistar el título, vivirán una 'final' anticipada en 'semis' de la Europa League, mientras que Olympique de Marsella y Salzburgo dirimirán en la otra semifinal el nombre del equipo revelación, según deparó el sorteo realizado este viernes 13 de abril del 2018 en Nyon (Suiza).

31 Dec 69, 05:12:00
Técnico Universitario y Delfín SC abren la novena jornada en Ecuador
El ambiente en el complejo de Geranios, donde se entrena Delfín SC en Manta, fue alegre durante la semana. Los manabitas retomarán sus partidos del torneo local, luego de haber conseguido su primer triunfo en la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Hernán Barcos asegura que en Liga 'hay una unión que hace tiempo no había'
Hernán Barcos está a un gol de igualar la marca de José Vicente Moreno como máximo goleador de Liga de Quito. El delantero argentino tiene una temporada para romper récords personales y quedar en la historia del club.

31 Dec 69, 05:12:00
Los hombres vestirán de gris y las mujeres de rosado en la Últimas 15K
La gran novedad de la Últimas Noticias 15K para este año sorprendió a todos: en el kit de participación, además de la camiseta, cada atleta recibirá un par de pantorrilleras.

31 Dec 69, 05:12:00
Infantino confía en que la crisis política no afecte al Mundial Rusia 2018
El presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, expresó hoy, jueves 12 de abril del 2018, su confianza en que la crisis política entre Rusia y varios países occidentales "no va a tener ningún impacto negativo en el Mundial".

31 Dec 69, 05:12:00
Necaxa vence a Toluca con un autogol y es campeón de la Copa en México
El Necaxa se coronó campeón del torneo de Copa en México tras vencer como local en una final única 1-0 al Toluca con un gol en propia puerta del argentino Santiago García sobre el final del duelo.

31 Dec 69, 05:12:00
El veterano Arjen Robben renueva contrato con el Bayern Munich
El holandés Arjen Robben y el francés Franck Ribéry, dos de las veteranas figuras del Bayern Múnich, llegaron a un acuerdo para su renovación de contrato con el conjunto bávaro, aseguran hoy, jueves 12 de abril del 2018, varios medios alemanes.

31 Dec 69, 05:12:00
José Vinueza, exmiembro de la FEF, falleció en Estados Unidos
El expresidente de la Comisión de Seguridad de la Ecuafútbol, José Vinueza, falleció la tarde de este 12 de abril del 2018, a los 63 años, a causa de un paro cardiaco. Él residía en Estados Unidos desde el 2016, sus familiares buscan repatriar sus restos.

31 Dec 69, 05:12:00
Pablo Repetto: 'Liga de Quito es un equipo de récords con tanto clásico'
En Liga de Quito los jugadores y cuerpo técnico están conformes con el ambiente que hay en el camerino. Para Pablo Repetto, los dos últimos triunfos en el Campeonato Nacional fueron claves para que sus pupilos encuentren motivación.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
13 Apr 18, 08:04:19
#NosFaltan3 | Antonio Valencia: Este partido contra el terrorismo y el narcotráfico hay que ganarlo juntos

El secuestro de los colegas de diario El Comercio por parte de los disidentes de las FARC también causa consternación en el mundo del deportes, a los mensajes que varios clubes locales y periodistas han manifestado en distintas canchas del país se une Antonio Valencia, capitán del Manchester United. 

13 Apr 18, 06:04:26
Bayern-Real Madrid y Liverpool-AS Roma, las semifinales de la Liga de Campeones
El Bayern Munich enfrentará al Real Madrid y el Liverpool a la AS Roma en las semifinales de la Liga de Campeones, según el sorteo realizado el viernes en la sede de la UEFA. Los partidos de ida se jugarán el 24 y 25 de abril, mientras que los encuentros de vuelta serán el 1 y 2 de mayo. El Bayern, campeón de Alemania, y el Madrid, bicampeón de Europa, se han enfrentado 24 veces en la competencia más importante de clubes del continente, con 11 victorias cada uno.

12 Apr 18, 10:04:05
Bailoterapia gratuita en el parque Samanes
Ritmos como la salsa, merengue y reguetón son parte de las clases gratuitas de bailoterapia que se desarrollan de lunes a viernes en la plazoleta de las canchas de tenis del parque Samanes, en el norte. Las rutinas de ejercicios se realizan en horarios matutino y nocturno, de 08:00 a 09:00 y de 20:00 a 21:00. Las clases son dirigidas por un instructor y quienes estén interesados en asistir a las rutinas en el parque deben ir con zapatos y ropa deportiva.

12 Apr 18, 10:04:05
Alfredo Arias confía en recuperarse ante Independiente del Valle
Luego de casi dos semanas de guardar silencio y de no permitir el ingreso a sus prácticas, en Emelec ayer se volvieron a abrir las puertas de Los Samanes. Ahí, el técnico Alfredo Arias reconoció que su escuadra no pasa por un "buen momento", pero es optimista respecto a vencer este domingo a Independiente, tras cuatro jornadas sin victorias.

12 Apr 18, 10:04:05
Matías Oyola: La FEF también tiene parte de culpa por eliminación de Ecuador
Seis meses después del fracaso de la Tri en la eliminatoria rumbo al Mundial 2018 las repercusiones no cesan. Del proceso que acabó con el 2017 sin triunfos, con la separación del entrenador Gustavo Quinteros –reemplazado por Jorge Célico, quien alineó contra Argentina a dos de los cinco futbolistas fugados de la concentración–, también es responsable la dirigencia de la FEF. Lo afirmó ayer el volante Matías Oyola, capitán de Barcelona.

12 Apr 18, 10:04:05
Pool Gavilánez: Siempre sacan de contexto las cosas que digo
Pool Gavilánez niega haber dicho que no le preocupa que Guayaquil City –equipo que dirige– no gane un solo juego, que haya perdido cinco, y esté en fondo de la tabla. Afirma que sí le importa y que se sacó de contexto lo que declaró en rueda de prensa, tras la caída 2-0 ante Macará, el anterior lunes. El DT explica que lo que respondió, a una pregunta sobre un eventual descenso a la serie B es que eso (un caso más grave, en el futuro), "en este momento, no me quita el sueño porque es largo el campeonato".

12 Apr 18, 10:04:05
Darío Aimar no quiere descuidarse por 'rumores' de un traspaso
Por sus actuaciones desde el año pasado (jugó la Copa Libertadores), el esmeraldeño Darío Aimar, de 23 años, interesa en el fútbol del exterior, pues según la prensa mexicana, el Cruz Azul desea fichar al zaguero de Barcelona. No obstante, Aimar se enfoca en su objetivo presente: "No sé si tenga propuestas del exterior, yo me debo a Barcelona y estoy 100 % mentalizado en seguir consiguiendo grandes cosas con el club".

12 Apr 18, 10:04:05
'El penal del siglo', en Real Madrid vs Juventus, causa controversia en el mundo
El Real Madrid perdía ante la Juventus 0-3 encaminando los cuartos de final de la Champions a la prórroga el pasado miércoles cuando un penal salvador en el descuento (90+8), anotado por Cristiano Ronaldo, puso el 4-3 global a favor de los merengues y su pase a las semifinales por octava vez consecutiva. Pero la sanción del árbitro inglés desató una polémica que ha dividido al planeta.

12 Apr 18, 10:04:05
El Nacional irá 'a atacar' a Liga de Quito, dice Eduardo Favaro
Entusiasmado porque El Nacional mejoró el nivel en la retaguardia, el técnico Eduardo Favaro analizó ayer el duelo contra Liga de Quito, y en sus palabras evidenció confianza de conseguir un buen resultado en el Rodrigo Paz Delgado.

12 Apr 18, 10:04:05
'Debemos mantener la racha en el torneo', dicen en Liga de Quito tras victoria sobre Guabirá
El triunfo 2-1 ante Guabirá en Copa Sudamericana no dejó conformidad en Liga de Quito, que vuelve la atención al torneo local. Los albos reciben mañana a El Nacional, el objetivo es ganar para mantenerse en la pelea por la punta, con lo que además ampliarían el registro de juegos invictos a siete este certamen.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Neymar dice que le falta solo un mes para recuperarse de su lesión

El crack brasileño del PSG francés Neymar dijo que le falta un " mesecito " para recuperarse de su lesión, a dos meses del inicio de la Copa del Mundo de fútbol en Rusia.

31 Dec 69, 05:12:00
Mercedes y Ferrari, pulso en China
Mercedes y Ferrari prometen una apasionante lucha por la victoria en el Gran Premio de Fórmula 1 de China: Lewis Hamilton lideró hoy los entrenamientos libres, pero entre su bólido y el de Sebastian Vettel, cuarto, hubo apenas 0,108 segundos de diferencia.

31 Dec 69, 05:12:00
Bayern Múnich-Real Madrid y Liverpool-Roma, en semifinales de la Champions
Bayern Múnich y Real Madrid disputarán una final anticipada en semifinales de la Liga de Campeones, mientras que Liverpool y AS Roma se enfrentarán en la otra eliminatoria, tras el sorteo realizado este viernes 13 de abril del 2018 en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza), que contó con la mano 'inocente' del exdelantero Andrei Shevchenko.

31 Dec 69, 05:12:00
Arsenal y Atlético de Madrid, protagonistas de 'final' anticipada de la Europa League
Arsenal y Atlético Madrid, los dos principales aspirantes a conquistar el título, vivirán una 'final' anticipada en 'semis' de la Europa League, mientras que Olympique de Marsella y Salzburgo dirimirán en la otra semifinal el nombre del equipo revelación, según deparó el sorteo realizado este viernes 13 de abril del 2018 en Nyon (Suiza).

31 Dec 69, 05:12:00
Técnico Universitario y Delfín SC abren la novena jornada en Ecuador
El ambiente en el complejo de Geranios, donde se entrena Delfín SC en Manta, fue alegre durante la semana. Los manabitas retomarán sus partidos del torneo local, luego de haber conseguido su primer triunfo en la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Hernán Barcos asegura que en Liga 'hay una unión que hace tiempo no había'
Hernán Barcos está a un gol de igualar la marca de José Vicente Moreno como máximo goleador de Liga de Quito. El delantero argentino tiene una temporada para romper récords personales y quedar en la historia del club.

31 Dec 69, 05:12:00
Los hombres vestirán de gris y las mujeres de rosado en la Últimas 15K
La gran novedad de la Últimas Noticias 15K para este año sorprendió a todos: en el kit de participación, además de la camiseta, cada atleta recibirá un par de pantorrilleras.

31 Dec 69, 05:12:00
Infantino confía en que la crisis política no afecte al Mundial Rusia 2018
El presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, expresó hoy, jueves 12 de abril del 2018, su confianza en que la crisis política entre Rusia y varios países occidentales "no va a tener ningún impacto negativo en el Mundial".

31 Dec 69, 05:12:00
Necaxa vence a Toluca con un autogol y es campeón de la Copa en México
El Necaxa se coronó campeón del torneo de Copa en México tras vencer como local en una final única 1-0 al Toluca con un gol en propia puerta del argentino Santiago García sobre el final del duelo.

31 Dec 69, 05:12:00
El veterano Arjen Robben renueva contrato con el Bayern Munich
El holandés Arjen Robben y el francés Franck Ribéry, dos de las veteranas figuras del Bayern Múnich, llegaron a un acuerdo para su renovación de contrato con el conjunto bávaro, aseguran hoy, jueves 12 de abril del 2018, varios medios alemanes.

31 Dec 69, 05:12:00
José Vinueza, exmiembro de la FEF, falleció en Estados Unidos
El expresidente de la Comisión de Seguridad de la Ecuafútbol, José Vinueza, falleció la tarde de este 12 de abril del 2018, a los 63 años, a causa de un paro cardiaco. Él residía en Estados Unidos desde el 2016, sus familiares buscan repatriar sus restos.

31 Dec 69, 05:12:00
Pablo Repetto: 'Liga de Quito es un equipo de récords con tanto clásico'
En Liga de Quito los jugadores y cuerpo técnico están conformes con el ambiente que hay en el camerino. Para Pablo Repetto, los dos últimos triunfos en el Campeonato Nacional fueron claves para que sus pupilos encuentren motivación.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'temible' peso pesado Tyson Fury vuelve tras suspensión por dopaje
El excampeón del mundo de los pesados Tyson Fury disputará su primer combate tras su suspensión por dopaje el 9 de junio en Mánchester, frente a un rival todavía desconocido, anunció este jueves el promotor británico Franck Warren.

31 Dec 69, 05:12:00
El velocista Usain Bolt asegura que va 'muy en serio' con el fútbol
El mítico atleta jamaicano Usain Bolt aseguró hoy, jueves 12 de abril del 2018, que va "muy en serio" con su plan de jugar al fútbol profesionalmente.

31 Dec 69, 05:12:00
Gabriel Cordero recibió un mensaje de cumpleaños de Antonio Valencia
Gabriel Cordero cumple este jueves 12 de abril 12 años. La semana pasada, su nombre saltó a la palestra porque su madre Fernanda le escribió en Twitter a Antonio Valencia para pedirle que le envíe un saludo por video al niño, quien batalla contra una anorexia nerviosa.

31 Dec 69, 05:12:00
Messi y el DT Valverde discutieron en el vestuario tras la eliminación del FC Barcelona
Hasta hace una semana, FC Barcelona vivía un presente de ensueño, al ilusionarse con la triple corona. Los catalanes comandan con tranquilidad La Liga, se encuentran en la final de la Copa del Rey y habían ganado por 4 a 1 su encuentro de ida por los cuartos de final de la Champions League ante Roma.

31 Dec 69, 05:12:00
Alemania sigue al frente de la clasificación FIFA
Alemania conservó el primer puesto de la clasificación mensual de la FIFA publicada este jueves, delante de Brasil y Bélgica, que saca a Portugal del podio.

31 Dec 69, 05:12:00
Conmebol entrega a Macri distinción por su gestión en Boca Juniors
El presidente argentino Mauricio Macri recibió este jueves 12 de abril del 2018 la máxima condecoración de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) por su trayectoria como presidente del multicampeón Boca Juniors, entre 1995 y 2007.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Qué le dijo Gianluigi Buffon al árbitro que lo expulsó?
Hasta el futbolista más profesional y ético del planeta puede perder la cabeza en un segundo. Quedó demostrado cuando el árbitro inglés Michael Oliver expulsó al portero italiano Gianluigi Buffon en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League entre Real Madrid y Juventus. El legendario portero enfureció y terminó insultando al colegiado, para luego dejar el campo de juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Tévez ayuda a Boca Juniors a cosechar un empate en la casa del líder Palmeiras
Boca Juniors, con un gol de Carlos Tevez en la reposición, cosechó un valioso empate por 1-1 este miércoles en su visita al Palmeiras, el líder del Grupo H de la Copa Libertadores, que puede ser decisivo para la clasificación final.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog