sábado, 14 de abril de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
14 Apr 18, 04:04:03
Liga de Quito vence con sufrimiento a El Nacional (1-0) en el Rodrigo Paz

Con gol en contra de César Batalla (minuto 6), Liga de Quito se quedó con el triunfo 1-0 sobre El Nacional, que perdió un penal en los minutos adicionales, la noche de este sábado en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

14 Apr 18, 02:04:33
U. Católica gana 2-0 a Aucas con doblete de Jhon Cifuente
En el duelo de delanteras efectivas, la Universidad Católica se impuso por 2-0 ante Aucas con un doblete del delantero Jhon Jairo Cifuente, que ya suma diez dianas en la tabla de artilleros. Los camaratas volvieron al triunfo, mientras que los orientales cayeron luego de seis jornadas. El 'degollador' Cifuente abrió el marcador en el minuto 42, luego de quedar suelto en el área y aprovechar un defectuoso rechazo del arquero Luis Fernández y su defensa, para solo tener que empujar la pelota a las redes.

14 Apr 18, 01:04:03
Liga de Portoviejo sumó en campo del América de Quito
América de Quito volvió a ceder puntos en casa, llegó a cuatro juegos sin triunfos en el torneo de la Serie B y se relega de la punta. Esta vez los cebollitas igualaron sin goles (0-0) ante Liga de Portoviejo, que con el punto escaló al tercer lugar de la tabla de posiciones, en el transcurso de la séptima jornada. Los capitalinos controlaron las acciones del juego, llegaron con insistencia hasta el arco de Danny Cabezas pero la falta de efectividad no permitió abrir el marcador.

14 Apr 18, 01:04:49
Buffon no cesa críticas: "Un árbitro más experimentado no lo habría pitado (el penal)".
El arquero Gianluigi Buffon se refirió este sábado al penal que permitió el miércoles al Real Madrid clasificarse para las semifinales de la Liga de Campeones, pese a caer 3-1 ante Juventus, señalando que "un árbitro más experimentado no lo habría pitado".

14 Apr 18, 12:04:17
Zidane: Me indigna que hablen de robo
El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, señaló este sábado que es una "vergüenza cuando se habla de robo" en la clasificación a semifinales de la Champions del Real Madrid tras perder 1-3 con la Juventus. El conjunto blanco dejó en la cuneta el miércoles a la Juventus merced a un discutido penal en el último minuto de partido, que convirtió Cristiano Ronaldo. El astro portugués firmó su gol 15º en Champions esta temporada, permitiendo a su equipo ganar 4-3 en el conjunto de la eliminatoria.

14 Apr 18, 12:04:58
Bayern Munich se divierte con el Mönchengladbach (5-1) y avisa al Real Madrid
El Bayern Munich, ya campeón de la Bundesliga y rival del Real Madrid en semifinales de la Champions, goleó este sábado al Borussia Mönchengladbach (5-1), a once días de recibir al conjunto blanco, en una nueva exhibición de juego y goles. El Bayern sumó su tercer triunfo consecutivo en la Bundesliga, saldado con una nueva goleada luego del 6-0 ante el Dortmund y el 4-1 ante el Augsburgo, resultado este último que le dio matemáticamente su sexta Bundesliga consecutiva.

14 Apr 18, 11:04:23
Chelsea remonta 3-2 al Southampton gracias a un doblete de Giroud
Chelsea anotó tres goles en ocho minutos, incluyendo dos del substituto Olivier Giroud, en una emotiva segunda mitad que le vio recuperarse de una desventaja de 2-0 para vencer este sábado a Southampton 3-2 en la Premier League inglesa. La victoria mantiene las débiles esperanzas de Chelsea, que va quinto, de clasificarse a la Liga de Campeones de la próxima campaña, con siete puntos debajo de Tottenham y Liverpool en la tabla.

14 Apr 18, 11:04:27
FC Barcelona gana 2-1 a Valencia y fija un récord de imbatibilidad en La Liga
El FC Barcelona fijó un récord de 39 partidos consecutivos sin derrotas en La Liga, al vencer este sábado 2-1 al Valencia. Philippe Coutinho hizo pases de gol para Luis Suárez y Samuel Umtiti para ayudar al Barça a establecer una nueva marca en la competencia española, cuatro días después de que el equipo desperdició una ventaja de 4-1 cayendo 3-0 en el duelo de vuelta en Roma y quedando fuera de la Liga de Campeones.

13 Apr 18, 10:04:06
Matías Oyola, duda canaria ante Guayaquil City
Para enfrentar el próximo lunes, en el Monumental a Guayaquil City, Barcelona tendría como once inicial al equipo que derrotó a Emelec (3-1), el pasado domingo. La única duda que existe en el club canario es la del volante Matías Oyola, que adolece de una contractura y de no actuar su reemplazo sería el paraguayo Víctor Ayala. Otro jugador que podría estar ausente es el delantero Ely Esterilla, quien durante la semana no pudo entrenar con el resto del plantel debido a una molestia física.

13 Apr 18, 10:04:06
Emelec se mentaliza en 'salir del bache'
Terminar con la sequía de triunfos que arrastran desde hace cuatro jornadas es el principal objetivo de los jugadores de Emelec que mañana recibirán a Independiente del Valle en el estadio Capwell. Para ese compromiso los millonarios ya podrán contar con los volantes Pedro Quiñónez, Osbaldo Lastra y el extremo Jefferson Montero, que superaron su respectivas de lesiones. Minetras, el mediocampista Nelson Soliz aún se recupera de una molestia física.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Globos blancos se soltaron en el estadio de Liga por periodistas de El Comercio y militares asesinados

Un minuto de silencio guardaron los jugadores de Liga Deportiva Universitaria y El Nacional en homenaje al periodista Javier Ortega, el fotógrafo Paúl Rivas, el conductor Efraín Segarra y los militares Luis Mosquera, Jairón Sandoval, Sergio Elaje Cedeño, asesinados en la frontera mientras realizaban su trabajo.

31 Dec 69, 05:12:00
La Policía decomisó cuchillos y detuvo a seis personas en el estadio de Liga
La Policía Nacional decomisó cuchillos y bengalas en los sectores de la general norte y sur del estadio Rodrigo Paz Delgado previo al encuentro entre Liga Deportiva Universitaria y El Nacional por la fecha nueve del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol este sábado 14 de abril del 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Mire el golazo que marcó Cevallos con el Sporting Lokeren de Bélgica
De media cancha y con sombrerito: así fue el gol de lujo que marcó José Cevallos con el Sporting Lokeren de Bélgica. Tras un despite del arquero rival, que se encontraba adelantado y fuera de su área, el ecuatoriano vio la oportunidad perfecta para dar un remate desde donde se encontraba.

31 Dec 69, 05:12:00
Una comisaria de la FEF no permitió que se juegue un partido de fútbol femenino
La futbolista María Isabel Vásconez hizo una denuncia en su cuenta de Twitter. La comisaria Susana Marca, de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, no permitió que se dispute un partido amistoso entre los equipos femeninos de Liga de Loja y Deportivo Cuenca.

31 Dec 69, 05:12:00
Gabbarini fue el héroe de Liga en la victoria 1-0 sobre El Nacional
Liga de Quito juega de local contra El Nacional en el estadio Rodrigo Paz Delgado, desde las 18:00 de este sábado 14 de abril de 2018. El cotejo se juega con motivo de la fecha nueve del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Universidad Católica ganó 2-0 a Aucas con doblete de Jhon Cifuente
Con duplete de Jhon Jairo Cifuentes, Universidad Católica venció 2-0 a Sociedad Deportiva Aucas en el estadio Olímpico Atahualpa. El partido se jugó con motivo de la fecha nueve del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, este sábado 14 de abril de 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Clubes de la Serie A y B rindieron homenaje al equipo periodístico de EL COMERCIO
Por disposición de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), los clubes de la Serie A y B rindieron un minuto de silencio en homenaje al fallecimiento de Efraín Segarra, Javier Ortega y Paúl Rivas (integrantes del equipo periodístico de EL COMERCIO secuestrado en Mataje).

31 Dec 69, 05:12:00
El motociclista británico Leon Camier se fracturó tres costillas
El piloto británico Leon Camier (Red Bull Honda) se fracturó tres costillas a consecuencia del accidente múltiple que se produjo este sábado en la tercera vuelta de la carrera de Superbikes del Motorland de Aragón, según informa su equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Andrés Iniesta: 'Sé lo que voy a hacer con mi futuro'
El capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta, dijo este sábado 14 de abril de 2018, tras la victoria de su equipo ante el Valencia (2-1) en la Liga española, que ya ha decidido su futuro.

31 Dec 69, 05:12:00
FC Barcelona encadena 39 jornadas sin perder y supera el récord de la Real Sociedad
El FC Barcelona, líder destacado de la Liga Santander tras superar al Valencia (2-1) en el Camp Nou, encadena 39 jornadas ligueras sin perder y superó el récord de imbatibilidad en el campeonato doméstico que, hasta este sábado, compartía con la Real Sociedad de los años 1978 y 1979.

31 Dec 69, 05:12:00
Técnico Universitario logra su primera victoria del torneo ante el Delfín SC
En el arranque de la novena fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, Técnico Universitario se impuso 3 a 2 al Delfín Spoting CLub en el estadio Bellavista de Ambato. Diego Hurtado, Diego Armas y Luis Santana marcaron para los locales, mientras que Luis Chicaiza fue el autor de los dos goles del 'Cetáceo'.

31 Dec 69, 05:12:00
Dominic Barona surca las olas del mundo para clasificarse a Tokio
Dominic Barona ganó los cinco torneos internacionales de surf que se realizaron, en los últimos 45 días, en Sudamérica. Fue la mejor en Perú, Argentina, Galápagos –dos veces- y Esmeraldas. Dos formaban parte del circuito Mundial y las tres restantes, del circuito sudamericano (Alas).

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Expreso' Marín y el 'León' Mina se enfrentan en el Julio César Hidalgo
El choque de los puños de Luis José Marín contra una manopla que sostiene su entrenador, José Arroyo, resuena en el gimnasio Hiit, en el norte de Quito. De fondo, una animada canción de pop, Alive with the glory of love, incentiva al púgil venezolano.

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional visita a Liga de Quito y mantiene ventaja en juegos ganados
Liga de Quito y El Nacional disputan su encuentro 215 por el campeonato. El partido empieza a las 18:00, de este 14 de abril del 2018, en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

31 Dec 69, 05:12:00
Los jugadores en Ecuador lucirán un crespón negro por el asesinato del equipo periodístico de EL COMERCIO
Crespones negros utilizarán los jugadores de los 12 clubes de la Serie A del fútbol ecuatoriano en los partidos de la novena fecha en señal de luto por el asesinato del periodista Javier Ortega, del fotógrafo Paúl Rivas y del conductor Efraín Segarra, quienes fueron secuestrados en Mataje el 26 de marzo del 2018 mientras investigaban los conflictos en la frontera.

31 Dec 69, 05:12:00
El mundo del deporte se solidariza por el asesinato del equipo periodístico de EL COMERCIO
Federaciones, deportistas, clubes de fútbol, y otras personalidades ligadas al mundo deportivo han manifestado sus condolencias tras la confirmación del presidente Lenín Moreno del asesinato del periodista Javier Ortega, del fotógrafo Paúl Rivas y del conductor Efraín Segarra, secuestrados en Mataje el 26 de marzo.

31 Dec 69, 05:12:00
Chelsea presenta una reclamación a la UEFA por el trato a sus hinchas en Barcelona
El Chelsea presentó este viernes una reclamación oficial a la UEFA por el "brutal" tratamiento que supuestamente recibieron sus seguidores por parte de la policía y los vigilantes el pasado mes en el choque de octavos de Champions ante el Barcelona.

31 Dec 69, 05:12:00
Mathysse está preparado enfrentar al ídolo filipino Manny Pacquiao
El boxeador argentino Lucas Matthysse se declaró "preparado física y mentalmente" para enfrentar al ídolo filipino Manny Pacquiao el próximo mes de julio en Kuala Lumpur, donde un triunfo le abriría " las puertas del cielo " .

31 Dec 69, 05:12:00
El Real Madrid 'es el favorito' ante el Bayern sentencia Rummenigge
El presidente del Bayern de Múnich, Karl-Heinz Rummenigge calificó este viernes al Real Madrid de "favorito" de cara a la eliminatoria de semifinales de la 'Champions' que enfrentará a los bávaros con los madrileños.

31 Dec 69, 05:12:00
Agustín Pujol: 'La Copa Davis es única'
Agustín Pujol, expresidente de la Federación Española de Tenis, dice en un comunicado remitido que ante el cambio propuesto por la FIT del formato de competición y después de lo vivido en Valencia en el España-Alemania que "la Copa Davis es única", pero "bajo ningún concepto se debería eliminar la condición de jugar como local o visitante, según depare el sorteo".

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
13 Apr 18, 10:04:06
Matías Oyola, duda canaria ante Guayaquil City

Para enfrentar el próximo lunes, en el Monumental a Guayaquil City, Barcelona tendría como once inicial al equipo que derrotó a Emelec (3-1), el pasado domingo. La única duda que existe en el club canario es la del volante Matías Oyola, que adolece de una contractura y de no actuar su reemplazo sería el paraguayo Víctor Ayala. Otro jugador que podría estar ausente es el delantero Ely Esterilla, quien durante la semana no pudo entrenar con el resto del plantel debido a una molestia física.

13 Apr 18, 10:04:06
Emelec se mentaliza en 'salir del bache'
Terminar con la sequía de triunfos que arrastran desde hace cuatro jornadas es el principal objetivo de los jugadores de Emelec que mañana recibirán a Independiente del Valle en el estadio Capwell. Para ese compromiso los millonarios ya podrán contar con los volantes Pedro Quiñónez, Osbaldo Lastra y el extremo Jefferson Montero, que superaron su respectivas de lesiones. Minetras, el mediocampista Nelson Soliz aún se recupera de una molestia física.

13 Apr 18, 10:04:06
Los playoffs de la NBA comienzan este sábado
Ya están aquí: tras seis meses de temporada regular, los playoffs de la NBA arrancan hoy con plato fuerte en la serie entre los Warriors y los Spurs (ESPN, 14:00 de Ecuador) del argentino Manu Ginóbili. Los Golden State, vigentes campeones y segundos clasificados de la Conferencia Oeste, chocarán con San Antonio, séptimo de la misma zona, en una batalla marcada por las bajas de Stephen Curry y Kawhi Leonard.

13 Apr 18, 10:04:06
El Mundial de Clubes sería cada 4 años
La FIFA propuso que una versión renovada del Mundial de Clubes, que comenzaría en 2021, incluya entre otros a los mejores equipos de la Liga de Campeones y de la Copa Libertadores de las cuatro últimas temporadas hasta el año del certamen. El nuevo torneo se celebraría cada cuatro años, no anualmente como sucede en la actualidad, tendría 31 partidos.

13 Apr 18, 10:04:06
Real Madrid vs. Bayern Munich, otra vez en semifinales
Real Madrid-Bayern Munich, el perpetuo clásico de las semifinales en la Liga de Campeones. Los dos equipos, que suman 17 títulos europeos, nunca se han encontrado en la final, pero esta será su séptima semifinal en la competencia en su 63ª edición. Fue lo que deparó el sorteo de los cruces. "Es evidente quiénes son los favoritos. Nos tocó medirnos contra los actuales campeones", señaló el director ejecutivo del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge. El juego de ida será el 25 de abril en el Allianz Arena del Bayern; la vuelta, el 1 de mayo en el Santiago Bernabéu.

13 Apr 18, 10:04:06
Mohamed Salah es la atracción en serie de Liverpool
La otra semifinal medirá a un histórico del torneo, el Liverpool, con cinco Champions en sus vitrinas, con la Roma, en lo que será la reedición de la final de la Copa de Europa de 1984, ganada por los ingleses en la capital italiana (penales). El choque será la oportunidad de ver al egipcio Mohamed Salah del Liverpool ante su antiguo club.

13 Apr 18, 10:04:06
Barcelona vs. Emelec: ¿Tacticismo o simplicidad?
El Clásico del Astillero no solo dejó un resultado favorable y merecido para Barcelona, dejó también un escenario diverso para el análisis; dio mucho que hablar. Y es exactamente sobre eso que quiero dedicar estas líneas.

13 Apr 18, 10:04:06
Mario Canessa: Barcelona vs. Emelec ¿Tacticismo o simplicidad?
El Clásico del Astillero no solo dejó un resultado favorable y merecido para Barcelona, dejó también un escenario diverso para el análisis; dio mucho que hablar. Y es exactamente sobre eso que quiero dedicar estas líneas.

13 Apr 18, 10:04:06
Pablo Repetto anticipa 'juego con goles' entre Liga de Quito y El Nacional
Liga de Quito recibe a El Nacional con la intención de acercarse al liderato, los albos llegan motivados por una campaña en alza en la que suman cinco triunfos y un empate; sin embargo, para alcanzar su objetivo deberán superar a un rival al que no han vencido en las dos últimas temporadas. Medir a El Nacional "ha sido muy complicado para Liga estos años, pero trataremos de revertir esta situación", dijo el DT Pablo Repetto, esto por el registro de cuatro triunfos criollos y cuatro empates conseguidos en los dos últimos años.

13 Apr 18, 10:04:06
Aucas 'en alza', afirma Universidad Católica
Un partido con llegadas a los arcos contrarios es lo que espera el capitán de Universidad Católica, Facundo Martínez, en el juego que su equipo afrontará este día ante Aucas, en un duelo de delanteras efectivas. Los camaratas han convertido 14 goles, mientras que los orientales, 12. El primer club está en cuarto puesto con 13 puntos, pero el ídolo quiteño le pisa los talones con 11.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Técnico Universitario logra su primera victoria del torneo ante el Delfín SC

En el arranque de la novena fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, Técnico Universitario se impuso 3 a 2 al Delfín Spoting CLub en el estadio Bellavista de Ambato. Diego Hurtado, Diego Armas y Luis Santana marcaron para los locales, mientras que Luis Chicaiza fue el autor de los dos goles del 'Cetáceo'.

31 Dec 69, 05:12:00
Dominic Barona surca las olas del mundo para clasificarse a Tokio
Dominic Barona ganó los cinco torneos internacionales de surf que se realizaron, en los últimos 45 días, en Sudamérica. Fue la mejor en Perú, Argentina, Galápagos –dos veces- y Esmeraldas. Dos formaban parte del circuito Mundial y las tres restantes, del circuito sudamericano (Alas).

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Expreso' Marín y el 'León' Mina se enfrentan en el Julio César Hidalgo
El choque de los puños de Luis José Marín contra una manopla que sostiene su entrenador, José Arroyo, resuena en el gimnasio Hiit, en el norte de Quito. De fondo, una animada canción de pop, Alive with the glory of love, incentiva al púgil venezolano.

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional visita a Liga de Quito y mantiene ventaja en juegos ganados
Liga de Quito y El Nacional disputan su encuentro 215 por el campeonato. El partido empieza a las 18:00, de este 14 de abril del 2018, en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

31 Dec 69, 05:12:00
Los jugadores en Ecuador lucirán un crespón negro por el asesinato del equipo periodístico de EL COMERCIO
Crespones negros utilizarán los jugadores de los 12 clubes de la Serie A del fútbol ecuatoriano en los partidos de la novena fecha en señal de luto por el asesinato del periodista Javier Ortega, del fotógrafo Paúl Rivas y del conductor Efraín Segarra, quienes fueron secuestrados en Mataje el 26 de marzo del 2018 mientras investigaban los conflictos en la frontera.

31 Dec 69, 05:12:00
El mundo del deporte se solidariza por el asesinato del equipo periodístico de EL COMERCIO
Federaciones, deportistas, clubes de fútbol, y otras personalidades ligadas al mundo deportivo han manifestado sus condolencias tras la confirmación del presidente Lenín Moreno del asesinato del periodista Javier Ortega, del fotógrafo Paúl Rivas y del conductor Efraín Segarra, secuestrados en Mataje el 26 de marzo.

31 Dec 69, 05:12:00
Chelsea presenta una reclamación a la UEFA por el trato a sus hinchas en Barcelona
El Chelsea presentó este viernes una reclamación oficial a la UEFA por el "brutal" tratamiento que supuestamente recibieron sus seguidores por parte de la policía y los vigilantes el pasado mes en el choque de octavos de Champions ante el Barcelona.

31 Dec 69, 05:12:00
Mathysse está preparado enfrentar al ídolo filipino Manny Pacquiao
El boxeador argentino Lucas Matthysse se declaró "preparado física y mentalmente" para enfrentar al ídolo filipino Manny Pacquiao el próximo mes de julio en Kuala Lumpur, donde un triunfo le abriría " las puertas del cielo " .

31 Dec 69, 05:12:00
El Real Madrid 'es el favorito' ante el Bayern sentencia Rummenigge
El presidente del Bayern de Múnich, Karl-Heinz Rummenigge calificó este viernes al Real Madrid de "favorito" de cara a la eliminatoria de semifinales de la 'Champions' que enfrentará a los bávaros con los madrileños.

31 Dec 69, 05:12:00
Agustín Pujol: 'La Copa Davis es única'
Agustín Pujol, expresidente de la Federación Española de Tenis, dice en un comunicado remitido que ante el cambio propuesto por la FIT del formato de competición y después de lo vivido en Valencia en el España-Alemania que "la Copa Davis es única", pero "bajo ningún concepto se debería eliminar la condición de jugar como local o visitante, según depare el sorteo".

31 Dec 69, 05:12:00
Extorsionan al exboxeador Óscar de la Hoya para no difundir un video sexual
Dos millones de dólares a cambio de la eliminación de un video que lo compromete. Óscar de la Hoya sólo piensa en esa condición que le acercaron las dos mujeres que tienen en su poder el video XXX que lo tiene como protagonista.

31 Dec 69, 05:12:00
Neymar dice que le falta solo un mes para recuperarse de su lesión
El crack brasileño del PSG francés Neymar dijo que le falta un " mesecito " para recuperarse de su lesión, a dos meses del inicio de la Copa del Mundo de fútbol en Rusia.

31 Dec 69, 05:12:00
Mercedes y Ferrari, pulso en China
Mercedes y Ferrari prometen una apasionante lucha por la victoria en el Gran Premio de Fórmula 1 de China: Lewis Hamilton lideró hoy los entrenamientos libres, pero entre su bólido y el de Sebastian Vettel, cuarto, hubo apenas 0,108 segundos de diferencia.

31 Dec 69, 05:12:00
Bayern Múnich-Real Madrid y Liverpool-Roma, en semifinales de la Champions
Bayern Múnich y Real Madrid disputarán una final anticipada en semifinales de la Liga de Campeones, mientras que Liverpool y AS Roma se enfrentarán en la otra eliminatoria, tras el sorteo realizado este viernes 13 de abril del 2018 en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza), que contó con la mano 'inocente' del exdelantero Andrei Shevchenko.

31 Dec 69, 05:12:00
Arsenal y Atlético de Madrid, protagonistas de 'final' anticipada de la Europa League
Arsenal y Atlético Madrid, los dos principales aspirantes a conquistar el título, vivirán una 'final' anticipada en 'semis' de la Europa League, mientras que Olympique de Marsella y Salzburgo dirimirán en la otra semifinal el nombre del equipo revelación, según deparó el sorteo realizado este viernes 13 de abril del 2018 en Nyon (Suiza).

31 Dec 69, 05:12:00
Técnico Universitario y Delfín SC abren la novena jornada en Ecuador
El ambiente en el complejo de Geranios, donde se entrena Delfín SC en Manta, fue alegre durante la semana. Los manabitas retomarán sus partidos del torneo local, luego de haber conseguido su primer triunfo en la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Hernán Barcos asegura que en Liga 'hay una unión que hace tiempo no había'
Hernán Barcos está a un gol de igualar la marca de José Vicente Moreno como máximo goleador de Liga de Quito. El delantero argentino tiene una temporada para romper récords personales y quedar en la historia del club.

31 Dec 69, 05:12:00
Los hombres vestirán de gris y las mujeres de rosado en la Últimas 15K
La gran novedad de la Últimas Noticias 15K para este año sorprendió a todos: en el kit de participación, además de la camiseta, cada atleta recibirá un par de pantorrilleras.

31 Dec 69, 05:12:00
Infantino confía en que la crisis política no afecte al Mundial Rusia 2018
El presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, expresó hoy, jueves 12 de abril del 2018, su confianza en que la crisis política entre Rusia y varios países occidentales "no va a tener ningún impacto negativo en el Mundial".

31 Dec 69, 05:12:00
Necaxa vence a Toluca con un autogol y es campeón de la Copa en México
El Necaxa se coronó campeón del torneo de Copa en México tras vencer como local en una final única 1-0 al Toluca con un gol en propia puerta del argentino Santiago García sobre el final del duelo.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog