martes, 17 de abril de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
17 Apr 18, 04:04:46
Los convocados en River Plate para visitar a Emelec por Copa Libertadores

Liderados por Marcelo 'Muñeco' Gallardo, River Plate emprendió viaje a Guayaquil donde recién arribará la tarde del miércoles y se hospedará en el hotel Hilton Colón. 19 jugadores, entre ellos el artillero Lucas Pratto, convocó Gallardo para la expedición en Guayaquil, en el marco del partido de Copa Libertadors ante Emelec en el estadio George Capwell, este jueves (19:30 PM de Ecuador). La nómina de River:

17 Apr 18, 03:04:31
Bayern Munich golea 6-2 al Leverkusen y clasifica a la final de la Copa de Alemania
Bayern Munich clasificó el martes a la final de la Copa de Alemania gracias a su goleada 6-2 sobre Bayer Leverkusen, en un partido en el que Robert Lewandowski logró un rápido doblete y Thomas Müller colaboró con otros tres tantos. El Bayern, campeón de la Bundesliga, puede cerrar la temporada con un triplete de títulos. Además de haber llegado a la definición de la Copa local, la próxima semana iniciará su llave de semifinales de la Champions League ante el Real Madrid.

17 Apr 18, 02:04:25
Carlos Tenorio jugará en Atlético Saquisilí y será compañero de Néicer Reasco
Atlético Saquisilí suma un segundo refuerzo mundialista para el torneo se segunda división de Cotopaxi, y es que al experimentado zaguero Néicer Reasco, la directiva sumó hoy el delantero Carlos Tenorio, aportes con los que el club espera lograr el ascenso. El 'Demoledor' firmó su contrato este martes. El nexo para fichar por el cuadro cotopaxense fue Marcos Castillo, presidente y exfutbolista profesional, con quien lo une la amistad que dejó su paso por las canchas.

17 Apr 18, 02:04:19
Emelec vs River Plate | Horario y canal de TV del partido de Copa Libertadores
Obligado a seguir en el camino de la recuperación, Emelec cambia de chip para encarar esta semana el partido de Copa Libertadores frente a River Plate en el estadio George Capwell. El partido se jugará este jueves, a partir de las 19:30PM de Ecuador / 21:30PM de Argentina, y será televisado por Fox Sports 2.

17 Apr 18, 02:04:18
Inter de Milán saltó a la cancha con camisetas especiales en la victoria ante el Cagliari
El Inter de Milán se colocó provisionalmente en tercer puesto al superar con facilidad al Cagliari (4-0) este martes en la apertura de la fecha 33 de la Serie A, trasladando así la presión a la Roma y al Lazio. El detalle del compromiso fue que el Inter saltó al terreno de juego con camisetas especiales. En lugar del nombre del jugador, característico arriba del número, aparecía el usuario de Instagram de cada futbolista.

17 Apr 18, 02:04:38
Activistas critican empleo de oso antes de partido de fútbol en Rusia
Grupos defensores de los derechos de los animales condenaron el uso de un oso entrenado para que actuara antes de un partido de fútbol en Rusia. El espectáculo ocurrió el sábado antes de un partido de tercera división en la ciudad de Pyatigorsk. Imágenes televisivas mostraron al animal cuando era llevado al terreno del estadio del club Mashuk-KMV, ante aplausos de los espectadores. El oso, llamado Tima, llevó al balón y se lo entregó al árbitro principal.

17 Apr 18, 02:04:42
El FC Barcelona no pudo de visita y empató (2-2) con el Celta
El Barcelona empató 2-2 en el campo del Celta (9º) este martes en la 33ª jornada de la Liga española, aunque sigue liderando el campeonato a falta de cinco jornadas para el final del campeonato. El francés Ousmane Dembélé abrió el marcador con su primer tanto con la camiseta azulgrana (36), pero al filo del descanso Jonny empató (45). En la segunda parte Paco Alcácer hizo el 2-1 (64), pero Iago Aspas igualó en el 82.

17 Apr 18, 01:04:22
El FC Barcelona alineó un once sin 'canteranos' 16 años después
El FC Barcelona para su encuentro de este martes por la Liga Española ante el Celta de Vigo, alineó un once poco particular debido a que Ernesto Valverde decidió rotar la plantilla. Varios jugadores han tenido un gran desgaste por los varios torneos que ha jugado al cuadro catalán (Liga, Copa del Rey y Champions) y por eso el DT decidió darles descanso; otros jugadores se ecuentran lesionados.

17 Apr 18, 12:04:54
Las opciones que tiene el Bayern Munich para reemplazar a Arturo Vidal
El chileno Arturo Vidal se perderá lo que resta de la temporada debido a una cirugía que deberá hacerse en una de sus rodillas. El chileno se perderá los duelos ante el Real Madrid por semifinales de Champions League y una hipotética final, siempre y cuando los alemanes superen en la llave al Madrid.

17 Apr 18, 12:04:15
Calendario de los partidos de la International Champions Cup 2018
Grandes encuentros y revanchas se podrán presenciar en el torneo amistoso International Champions Cup-2018, que se disputará entre julio y agosto en Estados Unidos cuando los equipos europeos queden libres de sus respectivas ligas locales. El Sevilla, uno de los cuatro equipos españoles que ha sido invitado a jugar el torneo, informó que intervendrá "siempre y cuando así se lo permita su posible participación en la Europa League 2018/2019".

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
La décima fecha del Campeonato se jugará entre viernes y domingo

Los seis partidos de la décima fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol se disputarán entre el viernes 20 y el domingo 22 de abril del 2018. Así se determinó la noche de este martes 17 en la reunión de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

31 Dec 69, 05:12:00
El Tottenham sufre nuevo tropiezo en su pelea por el podio en la Premier
El Tottenham, que no pasó del empate este martes ante el Brighton (1-1) en el choque que abrió el telón de la fecha 35 en la Premier League, dejó escapar una buena oportunidad para meter presión al Liverpool y al Manchester United en la pelea por el podio.

31 Dec 69, 05:12:00
River Plate viajó a Ecuador para visitar al Emelec en la Copa Libertadores
River Plate partió rumbo a Guayaquil para enfrentar el jueves 19 de abril del 2018 al Emelec en el partido correspondiente a la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores de América.

31 Dec 69, 05:12:00
Les Herbiers, un equipo amateur de tercera división, se clasifica a la final de la Copa de Francia
El equipo amateur de Les Herbiers (National 1, 3ª división) se clasificó para la final de la Copa de Francia al derrotar al Chambly, de la misma categoría, 2 a 0 este martes en Nantes.

31 Dec 69, 05:12:00
La FIA desvela los cambios para 2019 y sus propuestas para los motores
La Federación Internacional del Automóvil (FIA) desveló este martes varios cambios en las normas de la Fórmula 1 para la próxima temporada, así como propuestas referidas al motor de los monoplazas a partir de 2021.

31 Dec 69, 05:12:00
Golden State Warriors y Stephen Curry son líderes de ventas en la NBA
Los Golden State Warriors, campeones defensores, así como su astro Stephen Curry, siguen siendo los principales líderes de ventas de camisetas y mercancías de la NBA por tercera temporada consecutiva, anunció este martes la Liga.

31 Dec 69, 05:12:00
El FC Barcelona tropieza en el campo del Celta y empata 2-2 en la Liga
El Barcelona empató 2-2 en el campo del Celta (9º) este martes en la 33ª jornada de la Liga española, aunque sigue liderando el campeonato a falta de cinco jornadas para el final del campeonato.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Cuál es el mejor gol anotado por un ecuatoriano en clubes del exterior?
El golazo de media cancha del jugador José Francisco Cevallos hizo recordar otras grandes anotaciones de legionarios ecuatorianos a lo largo de la historia.

31 Dec 69, 05:12:00
Santiago de Guayaquil vs. Spellman y Fernández Madrid vs. Mejía en las semifinales del fútbol colegial
Las selecciones Sub 18 de fútbol de los colegios Santiago de Guayaquil y Cardenal Spellman jugarán por un cupo en la final del torneo colegial de la categoría este jueves 19 de abril del 2018 en la cancha del estadio de Chimbacalle, en el sur de Quito, desde las 10:00.

31 Dec 69, 05:12:00
El futbolista Thiago dos Santos se arrepiente tras agredir a su DT en Bolivia
El futbolista brasileño Thiago dos Santos, que milita en el club Nacional de la liga boliviana, dijo estar arrepentido por haber agredido a su entrenador, el argentino Edgardo Malvestitti, en pleno partido. Agustín Suárez D. ‏ @A_SuarezDoreski 47 min

31 Dec 69, 05:12:00
Jugador colombiano se peleó con el DT en pleno partido del torneo peruano
El delantero colombiano Charles Monsalvo se peleó a golpes con su entrenador, el argentino Marcelo Grioni, durante los minutos finales de la victoria por 2-1 que logró el lunes su equipo, el Sport Huancayo, sobre el Deportivo Municipal, informaron medios locales.

31 Dec 69, 05:12:00
Sergio Agüero se opera de la rodilla a menos de dos meses del Mundial
El futbolista argentino Sergio Agüero anunció hoy, martes 17 de abril del 2018, que se sometió a una operación de rodilla, cuando quedan menos de dos meses para el Mundial de Rusia.

31 Dec 69, 05:12:00
Silva vuelve al fútbol profesional como DT interino del Deportivo Cuenca
El uruguayo Juan Ramón Silva fue presentado la mañana de este martes 17 de abril del 2018 como técnico interino del Deportivo Cuenca. Lo hizo en el complejo de Patamarca, tras la salida del DT argentino Aníbal Biggeri, quien dejó el cargo en mutuo acuerdo con la dirigencia.

31 Dec 69, 05:12:00
La agresiva reacción de un tenista ante un juez de silla en el Masters 1 000 de Montecarlo
El tenis estadounidense Jared Donaldson, actualmente número 51 del ránking ATP, protagonizó uno de los momentos más tensos durante un partido en el Masters 1000 de Montecarlo. Su enojo por un fallo lo llevó a perder la cabeza y a llevar a cabo un reclamo furioso y desmedido con el juez de silla francés Arnaud Gabas.

31 Dec 69, 05:12:00
La FIFA investiga a Rusia por racismo a dos meses del Mundial
A menos de dos meses del Mundial, la FIFA abrió un proceso disciplinario contra la Federación de Fútbol de Rusia por los supuestos cánticos racistas de sus hinchas durante un amistoso ante Francia el 27 de marzo.

31 Dec 69, 05:12:00
Zinedine Zidane: 'Benzema tiene un bloqueo con el gol'
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, no ocultó que el delantero francés Karim Benzema "tiene un bloqueo" con el gol, pero se mostró convencido de que "dentro de poco" lo solucionará y aportará tantos a su equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
UEFA condena las amenazas del muerte al árbitro Michael Oliver
La UEFA condenó las amenazas de muerte que recibió el árbitro Michael Oliver y su mujer después de la polémica surgida en torno al Real Madrid-Juventus de la Liga de Campeones de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Dwyane Wade surge con su versión de estrella y los Heat dominan a Sixers
El veterano Dwyane Wade surgió con su mejor versión de estrella, con tres títulos en la NBA, y anotó 28 puntos con los que lideró a los Heat de Miami en su triunfo de visitantes por 103-113 en el segundo partido de la eliminatoria de primera ronda de los 'playoffs' de la Conferencia Este. La victoria permite a los Heat empatar a 1-1 la serie que disputan al mejor de siete y ahora son ellos los que tienen la ventaja de campo en la eliminatoria, además de romperles a los Sixers una racha ganadora de 17 partidos consecutivos, la mejor que había en la NBA. El tercer partido se jugará este jueves en su campo del American Airlines Arena de Miami, donde, dos días después, el sábado, también se disputará el cuarto de la serie. Wade, que jugó 26 minutos, sorprendió a la defensa de los Sixers al anotar 11 de 16 tiros de campo, falló el único, y acertó 6 de 8 desde la línea de personal. Además también tuvo presencia dentro de la pintura al capturar siete rebotes, con cinco defensivos, repartió tres asistencias y recuperó dos balones. Los Sixers, sin el pívot estrella, el camerunés Joel Embiid, que se perdió el décimo consecutivo, lesionado, estuvieron a punto de protagonizar una remontada histórica después de reducir una desventaja de 16 puntos en apenas dos en la recta final del cuarto periodo. Los seguidores de los Sixers también apoyaron con todo, como hicieron en los partidos anteriores, dando la impresión que al final podrían seguir sin conocer la derrota, pero esta vez se encontraron con un gran Wade y la mejor defensa de los Heat. Precisamente, fue Wade el que anotó dos canastas consecutivas que colocaron de nuevo a los Heat con la ventaja suficiente para que el equipo de Miami asegurase la victoria. Los Sixers no perdían un partido desde el pasado 13 cuando se enfrentaron a los Pacers de Indiana y luego lograron 16 triunfos consecutivos en el cierre de la temporada regular y también ganaron el primero de la eliminatoria. Wade, de 36 años, brilló d! e manera especial en el segundo cuarto, cuando anotó el sólo 15 puntos, y los Heat consiguieron un parcial de 13-34, que fue el que hizo la diferencia en el marcador final. El veterano escolta de los Heat anotó los primeros siete tiros que hizo a canasta y superó al legendario Larry Bird, en el décimo puesto, en la lista de máximos encestadores en la historia de la competición de playoffs de la NBA. Junto a Wade, el base esloveno Goran Dragic esta vez también tuvo mejor inspiración encestadora que en el primer partido y aportó 20 puntos tras encestar 8 de 14 tiros de campo, capturó cuatro rebotes y repartió tres asistencias. Mientras que el ala-pívot James Johnson, que siguió de titular, aportó 18 puntos, capturó seis rebotes, dio cinco asistencias y fue el segundo máximo encestador de una lista de seis jugadores de los Heat que tuvieron números de dos dígitos. Entre ellos el alero titular Josh Richardson que llegó a los 14 puntos, mientras que los reservas, el escolta Wayne Ellington y el pívot canadiense Kelly Olynyk anotaron 11 tantos cada uno. Olynyk, que jugó 33 minutos, el titular Hassan Whiteside apenas estuvo 15 en el campo, también capturó cinco rebotes, repartió seis asistencias, recuperó dos balones, perdió cuatro y puso un tapón. Mientras que los Sixers, después que el primer partido habían logrado 18 triples, nueva marca de equipo en los playoffs, al irse al descanso del segundo habían fallado 16 de 18 tiros desde fuera del perímetro. El alero Robert Covington falló los cinco intentos que hizo, mientras que el ala-pívot croata Dario Saric tampoco acertó con los cuatro triples que intentó. Los Heat le quitaron ritmo al juego, algo que les benefició al no estar en el campo Embiid, mientras que hicieron una gran defensa sobre el base australiano Ben Simmons, que aportó 24 puntos, nueve rebotes, ocho asistencias y dos tapones, pero no pudo ser factor ganador aunque los Sixers en el cuarto periodo anotaron 18 tantos consecutivos y pusieron el marcador parcia! l de 96-9! 8 con canasta del ala-pívot turco Ersan Ilyasova, que aportó 14 tantos. Saric surgió como el segundo máximo encestador de los Sixers al conseguir 23 puntos, nueve rebotes, cuatro recuperaciones de balón, perdió seis, y puso un tapón. Los Sixers guardaron un minuto de silencio en honor al miembro del Salón de la Fama, Hal Greer, que jugó con ellos toda su carrera profesional desde 1958 hasta 1973, y falleció el pasado sábado, en su residencia de Arizona, a la edad de 81 años, tras no haber podido superar una corta enfermedad. Greer es el líder del equipo en puntos, intentos de tiro de campo, canastas y minutos jugados.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC ganó en el último minuto y se adueña de la punta del torneo local
Juan Ignacio Dinenno le dio los tres puntos a Barcelona con un gol de cabeza a los 91 minutos. Barcelona derrotó por la mínima diferencia al Guayaquil City en el estadio Monumental, jugando como visitante, en el cierre de la novena fecha. Ambos equipos llegaron al cierra de la novena jornada. El equipo de Guillermo Almada es el único invicto del campeonato ecuatoriano, mientras que el plantel de Pool Gavilánez no ha conseguido ningún triunfo y apenas tres empates. Barcelona, que jugó como visitante en su propio estadio, fue el equipo que salió a proponer desde los primeros minutos. El goleador Juan Ignacio Dinenno estuvo cerca de abrir el marcador a los 15 minutos con un remate incómodo que logró atajar el portero Damián Frascarelli. Cinco minutos más tarde, el mismo delantero argentino recibió un balón en el filo del área y sacó un fuerte remate con la pierna izquierda y el esférico se estrelló en las mallas laterales. La más clara de Guayaquil City llegó a los 43 minutos, cuando el delantero Miller Castillo remató de primera con la pierna izquierda y obligó a Máximo Banguera a dejar el rebote para pasar un susto. En el segundo tiempo, Barcelona arrinconó al equipo local. Damián Díaz ingresó a los 57 minutos por Marcos Caicedo para darle mayor movilidad al club. A los 62 minutos, Michael Arroyo ensayó un tiro libre esquinado, pero nuevamente el portero uruguayo detuvo su remate. A los 78 minutos, Darío Aimar cabeceó solo en el área chica y estrelló el balón en el horizontal. Cuando el cotejo estaba por finalizar, Jonathan Betancourt envió un centro perfecto para que Dinenno marque de cabeza. Con esta victoria, Barcelona se mantiene en el primer lugar de la tabla de posiciones con 23 puntos, mientras que Guayaquil City sigue en el fondo con cuatro unidades.

31 Dec 69, 05:12:00
El West Ham rescata un empate (1-1) ante el Stoke y se acerca a la salvación
Un gol en el último minuto de Andy Carroll permitió al West Ham rescatar un empate (1-1) ante el Stoke, que acerca a los londinenses a la salvación y complica notablemente las opciones de permanencia de los visitantes.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
17 Apr 18, 10:04:01
Sorprende a propios y extraños


Los Blaugranas a estas alturas del partido ya se preparan únicamente para el cierre de temporada pues ya está todo dado para la consecución de un nuevo título de Liga. Se vendrán movimientos en el mercado y seguramente, los que no sumaron tantos minutos tendrán las horas contadas.

]]>

17 Apr 18, 07:04:17
Toño responde… (VIDEO)

Los Diablos Rojos buscan culminar la temporada de la mejor manera donde tienen chances en la FA Cup de pelear por el trofeo y en la Premier deben garantizarse el poder estar en la próxima edición de la UEFA Champions League. La plantilla tiene claro esto.

]]>

17 Apr 18, 06:04:01
Disputa clave en la zona alta (HORARIOS)

Las emociones continúan en el segundo torneo más importante de nuestro balompié donde la disputa por los dos primeros lugares de la clasificación parece cambiar de dueño constantemente. Este fin de semana se vendrá una buena disputa.

]]>

17 Apr 18, 03:04:15
No aunque se vaya

En España se habla del pedido de Zinedine Zidane por un jugador francés para su plantilla de jugadores 2018-2019, y al mismo tiempo en la negativa de su máximo dirigente por complacerlo.

]]>

17 Apr 18, 07:04:48
Esta vez hay descanso el lunes (HORARIOS)

Este fin de semana volverán las acciones de nuestro balompié donde dos clubes van en una disputa directa por el liderato de la clasificación. A la espera de que se completen todos los juegos, nadie quiere ceder terreno con tantas cosas que hay en juego.

]]>

17 Apr 18, 05:04:59
Buscarán un llenazo en Ponceano

Los Albos tendrán actividad por fuera de casa por duplicado en esta ocasión pues mañana cumplirá el diferido con Delfín y el próximo domingo deberá trasladarse hasta Ambato para encarar su juego con Macará. Eso sí, en dos semanas, se viene uno de los duelos más vibrantes de la temporada.

]]>

17 Apr 18, 05:04:18
"No he olvidado como jugar al fútbol"

El fútbol a veces no es justo con los jugadores y parece que al menos un tanto si le ha hecho al Zar que tras su salida de los Arponeros, no tiene nada que deberle a su ex club y ahora disfruta de minutos y de ser nuevamente un aporte en el Rubin Kazan.

]]>

17 Apr 18, 04:04:00
"De hecho se me fueron las lágrimas" (VIDEO)

Entre cuestionamientos y aspectos a tener en cuenta, el referato ecuatoriano no estará en una Copa del Mundo con la antesala de lo que fue para Carlos Vera ser protagonista de una final como ocurrió en Brasil 2014. No queda más que enmendar los errores y tratar de salir adelante.

]]>

17 Apr 18, 03:04:26
Vienen con todo

Antes de emprender el vuelo hasta la ciudad de Guayaquil para chocar con el Club Sport Emelec por la Copa Libertadores de América 2018, River Plate ya ha dejado lista la formación titular para dicho partido.

]]>

17 Apr 18, 03:04:28
Promueven canteranos (OFICIAL)

El Guayaquil City FC hizo un anuncio este día martes, en medio de un torneo local que les está siendo adverso, y en el que no consiguen resultados positivos que hagan pensar en la salvación de categoría.

]]>

17 Apr 18, 03:04:22
Gesto para un pequeño torero (VIDEO)

Máximo Banguera es reconocido por los gestos que recurrentemente tiene para con los aficionados del Barcelona Sporting Club, y el pasado día lunes volvió a tener uno de ellos después de su partido.

]]>

17 Apr 18, 02:04:08
Atunero a la deriva

Pese a ser un equipo sólido económicamente, sorprenden los últimos años del Manta FC en lo deportivo. Este martes el equipo volvió a quedarse a la deriva y en medio de un interinazgo que esperan sea provisional.

]]>

17 Apr 18, 02:04:18
Recibió un guiño del Granate

Una espectacular temporada que está levantando desde el inicio, nuevamente hace que clubes internacionales pongan su mirada en el delantero de la Universidad Católica de Quito, Jhon Cifuente.

]]>

17 Apr 18, 02:04:41
Sí llega el Cuco

Han sido días complicados en el Club Sport Emelec, pero además del buen resultado de la semana anterior, uno de sus jugadores en duda dejó de serlo y estará en su próximo encuentro por Copa Libertadores.

]]>

17 Apr 18, 02:04:58
"No conozco otra forma que el trabajo" (AUDIO)

Diego Dorregaray, delantero del Guayaquil City FC, no se mostró muy preocupado después de que el pasado lunes su equipo sumara una nueva victoria en el historial del presente Campeonato Ecuatoriano.

]]>

17 Apr 18, 02:04:45
"El otro día Católica fue superior" (AUDIO)

Juan Rivas, volante de Sociedad Deportiva Aucas y quien va consiguiendo la regularidad que esperaba después de su llegada al país y una rápida lesión que conspiró en su debut inicial, habló del trabajo necesario.

]]>

17 Apr 18, 02:04:07
"Cerca de superar el objetivo de la resta de puntos" (AUDIO)

Luis Saritama, el gran referente de Sociedad Deportivo Quito en la actualidad, habló este martes sobre el estado de un desgarro sufrido hace un par de semana, y a la situación que viven actualmente.

]]>

17 Apr 18, 02:04:56
Se resiste al retiro (OFICIAL)

A sus 38 años de edad y cuando ya había anunciado que su retiro estaba próximo, Carlos Vicente Tenorio sorprendió al mundo del fútbol este martes, al ser anunciado por un equipo de Segunda Categoría.

]]>

17 Apr 18, 01:04:01
"Hicimos una amistad en 17 meses" (AUDIO)

Fabián Bustos, director técnico interino en el Delfín de Manta, después de la separación del uruguayo Guillermo Sanguinetti, conversó con los medios de comunicación sobre la situación que se vive en el equipo.

]]>

17 Apr 18, 01:04:27
Ya no cuentan para nada con él

Este martes inició la trigésimo sexta fecha en el marco de la Serie B del Calcio en Italia. El US Avellino actuó como local en un partido que era de vital import6ancia, pero que lo perdió en la recta final del mismo.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
16 Apr 18, 10:04:33
Ruta turística se prepara en el estadio Capwell

Tras el reconocimiento a su estadio como el cuarto mejor a nivel mundial –por encuesta del sitio especializado Stadium Database–, el Club Sport Emelec pretende ahora posicionar el George Capwell como un punto de referencia turístico de Guayaquil, incluyendo los alrededores del mítico escenario. La estrategia se denomina 'Experiencia Capwell, la Caldera por dentro', que consiste en un tour al estadio y sus pasajes comerciales, embellecidos con esculturas que inmortalizan a importantes figuras de su historia como el fundador, George Lewis Capwell.

16 Apr 18, 10:04:33
Inauguración del tour por 89 años
Una experiencia diferente e inolvidable. Esa es la apuesta del departamento de mercadeo eléctrico con la puesta a punto de su tour al estadio George Capwell, el cual permitirá al hincha descubrir los rincones especiales o particulares que tiene la casa de los azules.

16 Apr 18, 10:04:33
Rusia 2018 no está en riesgo, dice Gianni Infantino
Los recientes bombardeos realizados en conjunto por Estados Unidos, Francia y Gran Bretaña a los centros de producción de armas químicas en Siria comienzan a generar incertidumbre sobre el desarrollo del Mundial de Rusia 2018, programado del 14 de junio al 15 de julio.

16 Apr 18, 10:04:33
Novak Djokovic, de vuelta con triunfo en Montecarlo
El serbio Novak Djokovic, ex número uno mundial, derrotó con gran autoridad ayer a su compatriota Dusan Lajovic (93º) por 6-0 y 6-1, en la primera ronda del Masters 1000 de Montecarlo, recuperando sensaciones tras varios meses sin conocer la victoria. "He podido jugar sin dolor finalmente", dijo Nole, quien aparentemente superó del todo una lesión del codo derecho por la que debió operarse. Borna Coric será el siguiente rival de Djokovic. (D)

16 Apr 18, 10:04:33
En la Segunda Guerra no se realizó Mundial
Por el reciente conflicto bélico en Siria, algunos ya empiezan a preguntarse si es posible que se cancele la justa mundialista, aún más porque históricamente han ocurrido situaciones similares, pues en los años 1942 y 1946 no se llegó a realizar el evento deportivo debido a la Segunda Guerra Mundial.

16 Apr 18, 10:04:33
Americano Alcindoro sacó 10 cuerpos en su victoria
El caballo norteamericano Alcindoro, que también ha competido en Perú, ganó por una calle los 1.200 metros del clásico corrido el pasado domingo en el hipódromo Miguel Salem Dibo, de Samborondón. Conducido en su debut por el jinete Gustavo Luque, Alcindoro, que ha conseguido algunos triunfos en los hipódromos de Perú, tuvo que superar una enfermedad que le había impedido debutar en el Ecuador.

16 Apr 18, 10:04:33
Karate de Manabí se colgó 2 de oro
Manabí cumplió una destacada participación durante el Campeonato Nacional de Karate, en las categorías juvenil, sub-21 y sénior, que se realizó en Salinas, provincia de Santa Elena, al completar 2 medallas de oro, 2 de plata y 8 de bronce, detalló Nivaldo Molina, responsable de prensa de la Fedemanabí. La delegación, que estuvo dirigida por los entrenadores Gregorio Pestana y Lucy Muñoz, alcanzó las preseas de oro con Jesús Veintimilla, en menos 52 kg, en kumite individual de la serie juvenil; y por Jamil Medranda, en 84 kilos del kumite individual, en la sub-21.

16 Apr 18, 10:04:33
Imbabura, título en la lucha
La selección de Imbabura finalizó en el primer lugar del Campeonato Nacional Juvenil de Lucha que se realizó en esta ciudad con la participación de 21 delegaciones provinciales. En el medallero final, sumado el puntaje de las competencias en grecorromano, en varones, y libre, en damas y varones, la provincia de los lagos completó 315 puntos y dejó el segundo casillero a Pichincha, con 274; mientras que Guayas, con 263, finalizó tercera.

16 Apr 18, 10:04:33
La caricatura de River


16 Apr 18, 10:04:33
'Neymar sí llega al Mundial'
"Pienso que estará en forma para la Copa del Mundo porque su lesión no es tan grave", explicó en una entrevista en Dubái la leyenda brasileña del fútbol Pelé sobre su compatriota Neymar, de baja tras una operación en el pie derecho. "Es un jugador muy importante para Brasil, sin duda", añadió Pelé, de 77 años y que camina ayudado por un andador, de visita en Dubái para asistir a un partido amistoso. Neymar se recupera en Brasil de la lesión que lo sacó de los campos de juego el 25 de febrero pasado durante un choque del PSG contra el Marsella por la liga francesa.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
La FIFA investiga a Rusia por racismo a dos meses del Mundial

A menos de dos meses del Mundial, la FIFA abrió un proceso disciplinario contra la Federación de Fútbol de Rusia por los supuestos cánticos racistas de sus hinchas durante un amistoso ante Francia el 27 de marzo.

31 Dec 69, 05:12:00
Zinedine Zidane: 'Benzema tiene un bloqueo con el gol'
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, no ocultó que el delantero francés Karim Benzema "tiene un bloqueo" con el gol, pero se mostró convencido de que "dentro de poco" lo solucionará y aportará tantos a su equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
UEFA condena las amenazas del muerte al árbitro Michael Oliver
La UEFA condenó las amenazas de muerte que recibió el árbitro Michael Oliver y su mujer después de la polémica surgida en torno al Real Madrid-Juventus de la Liga de Campeones de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Dwyane Wade surge con su versión de estrella y los Heat dominan a Sixers
El veterano Dwyane Wade surgió con su mejor versión de estrella, con tres títulos en la NBA, y anotó 28 puntos con los que lideró a los Heat de Miami en su triunfo de visitantes por 103-113 en el segundo partido de la eliminatoria de primera ronda de los 'playoffs' de la Conferencia Este. La victoria permite a los Heat empatar a 1-1 la serie que disputan al mejor de siete y ahora son ellos los que tienen la ventaja de campo en la eliminatoria, además de romperles a los Sixers una racha ganadora de 17 partidos consecutivos, la mejor que había en la NBA. El tercer partido se jugará este jueves en su campo del American Airlines Arena de Miami, donde, dos días después, el sábado, también se disputará el cuarto de la serie. Wade, que jugó 26 minutos, sorprendió a la defensa de los Sixers al anotar 11 de 16 tiros de campo, falló el único, y acertó 6 de 8 desde la línea de personal. Además también tuvo presencia dentro de la pintura al capturar siete rebotes, con cinco defensivos, repartió tres asistencias y recuperó dos balones. Los Sixers, sin el pívot estrella, el camerunés Joel Embiid, que se perdió el décimo consecutivo, lesionado, estuvieron a punto de protagonizar una remontada histórica después de reducir una desventaja de 16 puntos en apenas dos en la recta final del cuarto periodo. Los seguidores de los Sixers también apoyaron con todo, como hicieron en los partidos anteriores, dando la impresión que al final podrían seguir sin conocer la derrota, pero esta vez se encontraron con un gran Wade y la mejor defensa de los Heat. Precisamente, fue Wade el que anotó dos canastas consecutivas que colocaron de nuevo a los Heat con la ventaja suficiente para que el equipo de Miami asegurase la victoria. Los Sixers no perdían un partido desde el pasado 13 cuando se enfrentaron a los Pacers de Indiana y luego lograron 16 triunfos consecutivos en el cierre de la temporada regular y también ganaron el primero de la eliminatoria. Wade, de 36 años, brilló d! e manera especial en el segundo cuarto, cuando anotó el sólo 15 puntos, y los Heat consiguieron un parcial de 13-34, que fue el que hizo la diferencia en el marcador final. El veterano escolta de los Heat anotó los primeros siete tiros que hizo a canasta y superó al legendario Larry Bird, en el décimo puesto, en la lista de máximos encestadores en la historia de la competición de playoffs de la NBA. Junto a Wade, el base esloveno Goran Dragic esta vez también tuvo mejor inspiración encestadora que en el primer partido y aportó 20 puntos tras encestar 8 de 14 tiros de campo, capturó cuatro rebotes y repartió tres asistencias. Mientras que el ala-pívot James Johnson, que siguió de titular, aportó 18 puntos, capturó seis rebotes, dio cinco asistencias y fue el segundo máximo encestador de una lista de seis jugadores de los Heat que tuvieron números de dos dígitos. Entre ellos el alero titular Josh Richardson que llegó a los 14 puntos, mientras que los reservas, el escolta Wayne Ellington y el pívot canadiense Kelly Olynyk anotaron 11 tantos cada uno. Olynyk, que jugó 33 minutos, el titular Hassan Whiteside apenas estuvo 15 en el campo, también capturó cinco rebotes, repartió seis asistencias, recuperó dos balones, perdió cuatro y puso un tapón. Mientras que los Sixers, después que el primer partido habían logrado 18 triples, nueva marca de equipo en los playoffs, al irse al descanso del segundo habían fallado 16 de 18 tiros desde fuera del perímetro. El alero Robert Covington falló los cinco intentos que hizo, mientras que el ala-pívot croata Dario Saric tampoco acertó con los cuatro triples que intentó. Los Heat le quitaron ritmo al juego, algo que les benefició al no estar en el campo Embiid, mientras que hicieron una gran defensa sobre el base australiano Ben Simmons, que aportó 24 puntos, nueve rebotes, ocho asistencias y dos tapones, pero no pudo ser factor ganador aunque los Sixers en el cuarto periodo anotaron 18 tantos consecutivos y pusieron el marcador parcia! l de 96-9! 8 con canasta del ala-pívot turco Ersan Ilyasova, que aportó 14 tantos. Saric surgió como el segundo máximo encestador de los Sixers al conseguir 23 puntos, nueve rebotes, cuatro recuperaciones de balón, perdió seis, y puso un tapón. Los Sixers guardaron un minuto de silencio en honor al miembro del Salón de la Fama, Hal Greer, que jugó con ellos toda su carrera profesional desde 1958 hasta 1973, y falleció el pasado sábado, en su residencia de Arizona, a la edad de 81 años, tras no haber podido superar una corta enfermedad. Greer es el líder del equipo en puntos, intentos de tiro de campo, canastas y minutos jugados.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC ganó en el último minuto y se adueña de la punta del torneo local
Juan Ignacio Dinenno le dio los tres puntos a Barcelona con un gol de cabeza a los 91 minutos. Barcelona derrotó por la mínima diferencia al Guayaquil City en el estadio Monumental, jugando como visitante, en el cierre de la novena fecha. Ambos equipos llegaron al cierra de la novena jornada. El equipo de Guillermo Almada es el único invicto del campeonato ecuatoriano, mientras que el plantel de Pool Gavilánez no ha conseguido ningún triunfo y apenas tres empates. Barcelona, que jugó como visitante en su propio estadio, fue el equipo que salió a proponer desde los primeros minutos. El goleador Juan Ignacio Dinenno estuvo cerca de abrir el marcador a los 15 minutos con un remate incómodo que logró atajar el portero Damián Frascarelli. Cinco minutos más tarde, el mismo delantero argentino recibió un balón en el filo del área y sacó un fuerte remate con la pierna izquierda y el esférico se estrelló en las mallas laterales. La más clara de Guayaquil City llegó a los 43 minutos, cuando el delantero Miller Castillo remató de primera con la pierna izquierda y obligó a Máximo Banguera a dejar el rebote para pasar un susto. En el segundo tiempo, Barcelona arrinconó al equipo local. Damián Díaz ingresó a los 57 minutos por Marcos Caicedo para darle mayor movilidad al club. A los 62 minutos, Michael Arroyo ensayó un tiro libre esquinado, pero nuevamente el portero uruguayo detuvo su remate. A los 78 minutos, Darío Aimar cabeceó solo en el área chica y estrelló el balón en el horizontal. Cuando el cotejo estaba por finalizar, Jonathan Betancourt envió un centro perfecto para que Dinenno marque de cabeza. Con esta victoria, Barcelona se mantiene en el primer lugar de la tabla de posiciones con 23 puntos, mientras que Guayaquil City sigue en el fondo con cuatro unidades.

31 Dec 69, 05:12:00
El West Ham rescata un empate (1-1) ante el Stoke y se acerca a la salvación
Un gol en el último minuto de Andy Carroll permitió al West Ham rescatar un empate (1-1) ante el Stoke, que acerca a los londinenses a la salvación y complica notablemente las opciones de permanencia de los visitantes.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT de Tigres dice que ningún equipo puede sentirse finalista salvo el Toluca
El entrenador de los Tigres de la UANL, Ricardo Ferretti, afirmó hoy que con excepción del Toluca, líder de la clasificación del torneo Clausura 2018, ningún otro equipo mexicano puede sentirse dentro de la liguilla por el título.

31 Dec 69, 05:12:00
Universidad San Francisco ganó 3 por 0 a Carneras en el fútbol femenino
Universidad San Francisco y Cumandá lideran los hexagonales A y B del Campeonato Nacional de fútbol femenino tras la segunda fecha. El equipo universitario venció 3 por 0 a Carneras, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, de Cuenca. Los tres tantos universitarios fueron logrados por Marthina Aguirre, Diana Ganán y Sarahí Valle.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito mejoró sus indicadores de rendimiento futbolístico
Adrián Gabbarini se convirtió en un jugador clave para que Liga sume victorias y mantenga una buena racha. Su estudio del estilo que tienen los rivales para rematar al arco y su técnica le permitieron atajar dos penales en situaciones apremiantes para su equipo, en lo que va del torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
Los Centros de Alto Rendimiento son subutilizados en Ecuador
Deportistas, técnicos, dirigentes, funcionarios… esperan el pronunciamiento oficial de la ministra del Deporte, Andrea Sotomayor, quien hoy (17 de abril del 2018) retoma sus funciones. Por ahora, existe incertidumbre con el anuncio gubernamental respecto a la fusión de ministerios y empresas públicas.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Cuenca busca nuevo DT tras la salida de Aníbal Biggeri
Los malos resultados dejaron fuera del Deportivo Cuenca al técnico argentino Aníbal Biggeri. En nueve fechas, su equipo sumó 6 puntos de los 27 puntos disputados. La campaña se resume en una victoria, tres empates y 5 derrotas.

31 Dec 69, 05:12:00
Argentina sorprende a Colombia y la derrota 3-1 en Copa América Femenina
En un ejemplo de estrategia y contundencia, Argentina se llevó un gran triunfo 3-1 sorprendiendo a la poderosa Colombia, este lunes en la ciudad de La Serena (norte), en el inicio del cuadrangular final de la Copa América femenina Chile 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Buffon dice sentirse más 'vivo' tras polémica del Real Madrid-Juventus
El arquero de la Juventus de Turín Gianluigi Buffon reconoció este lunes errores, pero afirmó sentirse más "vivo" a raíz de la polémica que derivó en su expulsión en el partido de cuartos de final de la 'Champions' entre el Real Madrid y la Juve.

31 Dec 69, 05:12:00
Merkel cenó con autoridades del fútbol alemán y recibió una camiseta
La canciller alemana, Angela Merkel, se reunió hoy con las autoridades del fútbol de su país y posó una camiseta que llevaba su nombre y el número cuatro en la espalda. La reunión contó con la presencia del técnico de Alemania, Joachim Löw; del mánager, Olivier Bierhoff, y del presidente de la Federación alemana de fútbol, Reinhard Grindel, que en su cuenta de Twitter publicó fotos del encuentro. "Como recuerdo, hubo una camiseta de la selección alemana para la canciller", escribió el dirigente. El número cuatro es significativo, porque Alemania ganó el Mundial cuatro veces y Merkel venció en cuatro elecciones. La canciller es una entusiasta seguidora del fútbol, y del equipo alemán, pero no es claro si irá a Rusia para ver a la "Mannschaft" en el Mundial, que se celebrará del 14 de junio al 15 de julio. Alemania, que defendera el título, integra el Grupo F junto a México, Suecia y Corea del Sur. # Información para el editor ## INTERNET - [Tweet de Grindel (en alemán)](http://dpaq.de/QmHbc) * * * * Los siguientes datos de contacto no están destinados a su publicación ## Contactos editoriales - Autor:Volker Gundrum (Berlín) - Redactor: Manuel Dueñas (Buenos Aires) - Editor: Astrid Riehn (Buenos Aires) - Tel: +34 91 567 2600 / +54 11 4314 1570 - Correo: [email protected] dpa vg mdu arh

31 Dec 69, 05:12:00
La rumana Halep sigue al frente del ránking del tenis femenino
La rumana Simona Halep continuó por novena semana consecutiva al frente del escalafón mundial del tenis femenino, según la clasificación semanal difundida este lunes 16 de abril del 2018 por la WTA.

31 Dec 69, 05:12:00
Un oso entregó un balón al árbitro en un polémico acto antes del Mundial Rusia
El partido entre el Masjoek y el Angoesjt por la segunda división del fútbol ruso dejó una escena polémica y sumamente llamativa después de que un oso pardo se presentó ante la afición y le entregó la pelota al árbitro del encuentro.

31 Dec 69, 05:12:00
Novak Djokovic se reencuentra con el triunfo en su inicio en Montecarlo
El antiguo número 1 mundial, el serbio Novak Djokovic, derrotó con gran autoridad a su compatriota Dusan Lajovic (93º) , 6-0 y 6-1, este lunes en la primera ronda del Masters 1000 de Montecarlo, recuperando sensaciones luego de varios meses sin conocer la victoria.

31 Dec 69, 05:12:00
Kawauchi y Linden ganan títulos históricos en la Maratón de Boston
Desiree Linden se convirtió este lunes en la primera mujer estadounidense desde 1985 en ganar la Maratón de Boston, mientras que el japonés Yuki Kawauchi capturó su cuarta victoria del año en la rama masculina.

31 Dec 69, 05:12:00
'Voy bien, pero no podré jugar el próximo Mundial', bromea Pelé
"Voy bien, gracias a Dios. No podré jugar el Mundial, pero me siento bien", bromeó la leyenda del fútbol Pelé, en una entrevista concedida con motivo de su asistencia a un partido amistoso en Dubái.

31 Dec 69, 05:12:00
La destitución de Sanguinetti como DT del Delfín preocupa a Pablo Repetto
Lo que para muchos podría ser una ventaja, para Pablo Repetto -entrenador de Liga de Quito- es una preocupación. La destitución de Guillermo Sanguinetti del banquillo del Delfín ha generado incertidumbre en los albos. Con este cambio, el cuerpo técnico universitario no tiene referencias de cómo su rival se parará en la cancha.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog