miércoles, 2 de mayo de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
02 May 18, 06:05:48
Real Madrid vs Liverpool: Historial de los finalistas y cómo llegan a Kiev

El Liverpool acudirá a la cita con el Real Madrid el próximo 26 de mayo, por el título de la Liga de Campeones, después de sellar su billete a Kiev este miércoles en la cancha de la AS Roma (4-2); mientras los blancos lo hicieron un día antes al empatar con el Bayern Munich en el Santiago Bernabéu (2-2), haciendo valer su victoria en Múnich (1-2). En Kiev, Ucrania, se medirán el número 1 del ranking de clubes de la UEFA contra el número 24. El dueño de doce Copas de Europa frente al cinco veces ganador de la 'Orejona'.

02 May 18, 05:05:05
Sancionan a Emelec por disturbios en zona alta de la general del Capwell
Dos fechas deberá cumplir Emelec a jugar sin público en la general alta de la avenida Quito cuando le toque actuar como local, es la sanción que la Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol aplicó al equipo eléctrico por los incidentes que se produjeron durante y después del partido entre los azules y Aucas, el pasado lunes en el estadio Capwell. "Vamos a apelar la sanción. Esperamos cuándo nos notifican y en qué forma lo hace la Comisión Disciplinaria", dijo Antonio Pazmiño, abogado del equipo eléctrico.

02 May 18, 05:05:52
Delfín cae 0-2 ante Colo Colo, por la Copa Libertadores [EN JUEGO]
El partido demorado -por cerca de 50 minutos- por problemas en las luminarias de las torres del estadio, no ha sido inconveniente para el Colo-Colo que se está imponiendo sin dificultades ante el Delfín (2-0) en el Jocay, y revive en el Grupo B de la Copa Libertadores. El 'cacique' está logrando su primera victoria en el torneo y suma 4 unidades, mismo puntaje que el Delfín.

02 May 18, 03:05:16
Klopp dice que olvidó el marcador global ante la Roma: "Fue una locura ¿Fue 7-6 verdad?"
El técnico alemán del Liverpool, Jurgen Klopp, destacó los merecimientos de su equipo para estar en la final de la Champions, el 26 de mayo en Kiev contra el Real Madrid, después de eliminar este miércoles a la Roma. "Merecemos estar en la final al cien por cien. Nunca llegas sin tener suerte. El Real Madrid también necesitó suerte el martes (en su semifinal contra el Bayern Munich). Eso es así", señaló el técnico alemán del Liverpool, Jurgen Klopp.

02 May 18, 03:05:26
Capitán del Liverpool advierte al Real Madrid a 24 días de la final de Champions
El capitán del Liverpool, Jordan Henderson, advirtió que su equipo irá a la final de Champions League, el 26 de mayo en Kiev contra el Real Madrid, "con confianza", tras clasificarse este miércoles, pese a perder el partido de vuelta de semifinales contra la Roma por 4-2. "Tenemos otro partido importante este fin de semana contra Chelsea y entonces tendremos al Real Madrid en la final. Iremos a esa final con confianza", afirmó el capitán del Liverpool, cuyo equipo hizo valer la ventaja de 5-2 en la ida contra la Roma.

02 May 18, 02:05:46
Roma reclama dos penales y pide utilización del VAR en Champions
El director deportivo de la AS Roma, Ramón Rodríguez Verdejo 'Monchi' criticó la actuación arbitral tras quedar su equipo eliminado en la semifinal de la Liga de Campeones ante el Liverpool y reclamó: "El VAR tiene que llegar pronto a la Champions". "No es normal. No comprendo que no haya VAR en la competición más importante que hay", añadió el dirigente sobre el videoarbitraje, ya utilizado en algunas competiciones internacionales de la FIFA, pero la UEFA se muestra reacia por el momento a su uso en sus torneos.

02 May 18, 02:05:55
Real Madrid vs Liverpool | Final de Champions League se jugará el 26 de mayo en Kiev
El Liverpool clasificó este miércoles a la final de la Liga de Campeones, donde se medirá con el monarca defensor Real Madrid pese a caer 4-2 como visitante ante la Roma. El conjunto inglés se metió en el choque decisivo con un resultado agregado de 7-6. Liverpool chocará con el Madrid el sábado 26 de mayo en el NSC Olimpiyskiy Stadium de Kiev, campo inaugurado el 12 de agosto de 1923, reformado en varias ocasiones y reconstruido para la Eurcopa-2012, donde se disputó la final.

02 May 18, 01:05:13
Liverpool jugará la final de Champions contra Real Madrid, pese a derrota 4-2 en Roma
El Liverpool se clasificó para la final de la Liga de Campeones, el 26 de mayo contra el Real Madrid en Kiev, pese a perder 4-2 este miércoles en Roma, gracias al triunfo logrado en Anfield hace una semana (5-2). El equipo inglés se adelantó en el minuto 9, por medio del senegalés Sadio Mané, poniendo rápidamente rumbo a la final, antes de que la Roma empatara en el 15m, con un tanto en propia meta de James Milner.

02 May 18, 08:05:40
Nassib Neme: Hay disposición de erradicar la brutalidad de ese sector del Capwell
Después de los bochornosos incidentes registrados el lunes en el estadio Capwell, donde se pelearon entre hinchas de Emelec durante el juego ante Aucas, el presidente del club, Nassib Neme, se pronunció: "Ya tiene clara disposición el general Euclides Mantilla (jefe de seguridad del club) de tomar las acciones pertinentes para erradicar de ese sector del estadio esta brutalidad. Esperaremos su nuevo plan de acción, pues tiene límites que la ley dispone".

02 May 18, 08:05:47
Sven Ulreich tras su error en la eliminación del Bayern Munich: "No me lo explico"
Hundido anímicamente, el arquero del Bayern de Múnich Sven Ulreich admitió que no se explica su grave error ante el Real Madrid (2-2), que contribuyó el martes a la eliminación de los alemanes en las semifinales de la Liga de Campeones.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El América de Renato Ibarra goleó a Pumas en la liguilla del fútbol mexicano

Con dos goles del francés Jéremy Ménez y otro par del colombiano Mateus Uribe, el América sacó una amplia ventaja de 4-1 sobre los Pumas, el miércoles en el partido de ida de su serie de cuartos de final del torneo Clausura 2018 del fútbol mexicano.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente vence 2-1 al Corinthians y revive en el Grupo 7 de Libertadores
Independiente salvó la vida este miércoles en la Copa Libertadores con su victoria 2-1 ante el líder Corinthians en Sao Paulo, con la que abandonó la última plaza del apretado Grupo 7 a dos fechas de que se cierre la fase.

31 Dec 69, 05:12:00
La FEF designó árbitros y horarios para la fecha 12 del torneo ecuatoriano
Barcelona SC irá por la revancha ante Liga de Quito, en la duodécima fecha del campeonato nacional. El duelo entre estos equipos abrirá la 'jornada espejo' este viernes 4 de mayo, y será el partido de mayor interés porque ambos pelean la cima de la primera etapa. La FEF oficializó los horarios y jueces para la fecha 12, que se jugará hasta el lunes 7. El duelo entre canarios y albos tiene un sabor a revancha, tras la victoria que consiguieron los capitalinos en el Rodrigo Paz en la fecha anterior. Omar Ponce será el juego central de ese compromiso. Así quedó definida la jornada: Viernes 4 de abril Barcelona vs Liga de Quito (19:45) Estadio Monumental Árbitro: Omar Ponce Línea 1: Luis Vera Línea 2: Edwin Bravo Sábado 5 de abril Macará vs U. Católica (16:00) Estadio Bellavista Árbitro: Daniel Salazar Línea 1: Luis González Línea 2: Juan Aguiar Gye City vs Dep. Cuenca (18:30) Estadio Monumental Árbitro: Roberto Sánchez Línea 1: Christian Lescano Línea 2: Juan Cruz Domingo 6 de abril Delfín vs Ind. Del Valle (12:00) Estadio Jocay Árbitro: José Luis Espinel Línea 1: Juan Macías Línea 2: Jorge Párraga Aucas vs Emelec (14:30) Estadio Gonzalo Pozo Árbitro: Roddy Zambrano Línea 1: Byron Romero Línea 2: David Vacacela Lunes 7 de abril El Nacional vs Tec. Universitario (19:45) Estadio Olímpico Atahualpa Árbitro: Guillermo Guerrero Línea 1: Dennys Guerrero Línea 2: Marco Correa

31 Dec 69, 05:12:00
El estadio George Capwell fue suspendido parcialmente
La platea alta de la general que da a la avenida Quito, en el estadio George Capwell, quedó inhabilitada para el uso de los hinchas por decisión de la FEF. Esto debido a los invidentes que se suscitaron el pasado 29 de abril, durante el partido entre Emelec y Aucas.

31 Dec 69, 05:12:00
Fluminense ficha a un defensa brasileño que jugó durante una década en Catar
El Fluminense de Río de Janeiro anunció la contratación del defensa central brasileño Nathan Ribeiro, quien se formó y jugó durante casi una década en el fútbol qatarí.

31 Dec 69, 05:12:00
Colo-Colo gana 2-1 al Delfín en un cotejo que se retrasó por problemas de iluminación en el estadio Jocay
El partido entre Delfín SC y Colo-Colo, por el grupo B de la Copa Libertadores, se retrasó unos 50 minutos por problemas con la iluminación en el estadio Jocay de Manta, la noche del 2 de mayo del 2018. El encuentro, que gana el elenco chileno por 2-1 en el segundo tiempo, estaba previsto para las 19:45.

31 Dec 69, 05:12:00
El Tigres de Gignac y Valencia recibe al Santos del goleador Tavares
El campeón Tigres UANL del delantero francés André Pierre Gignac recibirá este jueves al Santos Laguna del caboverdiano Djaniny Tavares, líder de los goleadores, en los cuartos de final del Clausura del fútbol mexicano.

31 Dec 69, 05:12:00
La F1 confía en que Barcelona sea la sede del GP de España más allá del 2019
El máximo mandatario de la Fórmula Uno, Chase Carey, confía en cerrar un acuerdo a "largo plazo" para que el Circuito de Barcelona-Cataluña continúe siendo la sede del Gran Premio de España más allá del año 2019, cuando expira el contrato actual.

31 Dec 69, 05:12:00
Real Madrid vs. Liverpool, ¿revancha 37 años después?
Real Madrid y Liverpool se medirán el 26 de mayo por el título de la Liga de Campeones de fútbol, una final con dos clubes históricos que desempolvará además más de un video y mil anécdotas de 1981.

31 Dec 69, 05:12:00
COI entregará medallas en público a atletas perjudicados por doping
El Comité Olímpico Internacional (COI) elaboró un nuevo protocolo para la entrega de medallas a atletas que accedan a un podio olímpico a partir de un caso de doping de un rival, informó hoy el organismo de los anillos.

31 Dec 69, 05:12:00
Djokovic ya no siente dolores en el codo y espera recuperar confianza
El serbio Novak Djokovic aseguró hoy que ya no siente dolor en su codo, pero que necesita recuperar la confianza en su juego para volver a su nivel en el circuito mundial de tenis.

31 Dec 69, 05:12:00
Liverpool es finalista de la Champions y enfrentará al Real Madrid en Kiev
La Roma consiguió una victoria 4 - 2 ante el Liverpool en la vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League, pero esto no fue suficiente para clasificarse a la final del torneo de clubes más importante de Europa. El equipo inglés consiguió su cupo para definir el campeonato ante Real Madrid por la victoria 5 - 2 conseguida en el cotejo de ida en Anfield.

31 Dec 69, 05:12:00
CNT ratificó transmisión del Campeonato sin costos adicionales y anunció que pasará el Mundial de Rusia
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) explicó este 2 de mayo del 2018 que no realizará cobros adicionales a sus suscriptores por las transmisiones de los partidos del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2018, en un modelo de negocio que denominó como "inclusivo".

31 Dec 69, 05:12:00
Jugadores de Emelec criticaron la violencia de su hinchada en el Capwell
Óscar Bagüí y Robert Burbano se mostraron contrariados y molestos por la conducta de los miembros de la barra Boca del Pozo, que el pasado 29 de abril protagonizaron una pelea en los graderíos del estadio George Capwell.

31 Dec 69, 05:12:00
David de Gea admite que ganar la Copa de Inglaterra 'no sería suficiente'
David de Gea, portero español del Manchester United, admitió este miércoles, en declaraciones a la cadena británica SkySports, que ganar la FA Cup (Copa de Inglaterra) "no sería suficiente" premio para su equipo esta temporada.

31 Dec 69, 05:12:00
Nassib Neme desconoce a la Boca del Pozo como barra de Emelec
La pelea entre hinchas de Emelec, identificados como la Boca del Pozo, tiene al club al vilo de una posible sanción. Este 2 de mayo la Comisión Disciplinaria de la FEF se reunirá para analizar los videos y los alcances del altercado entre aficionados.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC rechaza expresiones que un comunicador radial hizo en contra de sus jugadores y entrenador
José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona, envió una carta de rechazo al Grupo Radial Caravana, por los cometarios emitidos por el comentarista Walter Ruíz en contra de Ely Esterilla, durante el partido que disputaron ante Liga de Quito, el pasado 29 de abril.

31 Dec 69, 05:12:00
Pablo Reppeto: 'Vamos a ir por la victoria, pero el empate no es malo'
"Somos conscientes de que tendremos un partido mucho más duro ante Barcelona". Fueron las palabras de Pablo Repetto, entrenador de Liga de Quito, previo al juego con Barcelona.

31 Dec 69, 05:12:00
Miami, a un paso de tener su carrera de Fórmula 1 a partir de 2019
La posibilidad de que se celebre, a partir de octubre de 2019, una carrera de Fórmula 1 en Miami ha tomado fuerza luego de que la administración local incluyera este 2 de mayo del 2018 la discusión del proyecto en una reunión decisiva que se realizará la próxima semana.

31 Dec 69, 05:12:00
'Lo siento': Sven Ulreich, del sueño a la pesadilla en el Bernabéu
La que podía ser su gran noche terminó siendo una pesadilla: en el estadio Santiago Bernabéu, donde Manuel Neuer se lesionó hace un año y posibilitó que ascendiera a la titularidad en el arco del Bayern Múnich, Sven Ulreich protagonizó el martes un error que terminó condenando a su equipo ante el Real Madrid.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
02 May 18, 07:05:53
Vuelven a la pelea (VIDEO)


El Rey de Copas de Argentina tiene motivos para alegrarse pues ha dado una de las grandes sorpresas al superar a uno de los favoritos y tener chances de clasificar. Fue una valiosa victoria por dos tantos contra uno ante el Corinthians.

]]>

02 May 18, 07:05:24
Mejor es despedirse (VIDEO)

El cuadro Náutico ha quedado en una deuda inmensa con su torcida en esta fase de grupos donde han quedado muy lejos de las aspiraciones que han tenido. Cruzeiro demostró ser mucho más y los vapuleó por cuatro goles contra cero en Rio.

]]>

02 May 18, 07:05:06
Con pie y medio en semis (VIDEO)

Las Águilas no han dejado lugar a ningún tipo de dudas y han silenciado a uno de sus clásicos rivales que pagó la boca de todo lo que amenazó en la previa y no cumplió. Los Pumas de la UNAM fueron aplastados en su cancha con un contundente cuatro a uno.

]]>

02 May 18, 03:05:20
No se olvidó de los Galácticos

Acaba de anunciar su salida del Fútbol Club Barcelona provocando lamentos en todas las partes del mundo donde extrañarán verlo derrochando magia con la blusa blaugrana, pero la grandeza de Andrés Iniesta no se limita a los terrenos de juego.

]]>

02 May 18, 06:05:48
Muestra de ingratitud con el Cetáceo (FOTO)

Noche que no pudo arrancar dentro del tiempo que estuvo previsto. Los manabitas se juegan la chance de asegurar al menos el pase a Sudamericana pero desde un ex jugador han recibido una muestra de lo que es ser un pésimo profesional y mal agradecido.

]]>

02 May 18, 06:05:50
"Muy grave la incidencia del árbitro" (VIDEO)

Jornada de Conmebol Libertadores ha estado plagado de críticas para el central ecuatoriano que estuvo en Barranquilla pendiente del Xeneize que igualó con Júnior de Barranquilla. Ante la disconformidad para los argentinos, lo han hecho saber ante los micrófonos.

]]>

02 May 18, 06:05:24
Aparece la armadura especial del Ídolo (FOTO)

El cuadro Torero se presenta este viernes ante la U en las ganas de tomarse revancha de lo ocurrido el pasado domingo en el Rodrigo Paz Delgado. El club buscará tomarse revancha y podría aparecer con flamante casaca ante el Rey de Copas.

]]>

02 May 18, 06:05:50
Basta de tomarse a la ligera las cosas

La semana pasada hubo un hecho insólito en la Serie B que afortunadamente no pasó a mayores y no hubo nada que lamentar más allá de un susto. Sin lugar a dudas y aunque nadie lo desee, puede ocurrir una desgracia a futuro si no se toman los recaudos del caso.

]]>

02 May 18, 05:05:49
Se jugarán todo en la vuelta (VIDEO)

No ha sido la mejor noche para el Galo que a pesar de generar algunas ocasiones se ha marchado con el arco en cero y deberá apuntar al cotejo de vuelta para ver si alcanza un buen resultado y se instala en la próxima ronda de la Copa Do Brasil. Fue cero a cero ante el Chapecoense.

]]>

02 May 18, 05:05:33
A poner los ojos en la Sudamericana (VIDEO)

El Manya prácticamente ha resignado más del 50% de sus posibilidades de seguir con vida en la fase de grupos y aspirar a meterse a octavos de final tras caer ante un rival directo. Atlético Tucumán se impuso por la mínima diferencia y ahora deberá esperar otros resultados.

]]>

02 May 18, 05:05:46
¿Suficiente castigo en el Capwell?

Hace apenas unos días había quejas por los inconvenientes que existen en la localidad donde se ubica la barra brava del tricampeón y ahora hay un llamado a reflexionar con la espera de que se tome conciencia y que esto en un futuro no pase a mayores.

]]>

02 May 18, 04:05:35
Viajaron sin permiso de la AKD

El elenco de la Plaza del Teatro está muy cerca de ya quedar en cero debido al castigo que llegó desde FIFA por las deudas de la institución y empezarán realmente el torneo de Segunda Categoría, como ellos mismo señalan. Eso sí, han tenido que realizar un nuevo tirón de orejas.

]]>

02 May 18, 04:05:52
Llegan ya a mitad de etapa (HORARIOS)

El segundo torneo más importante de nuestro país se ha puesto picante al conocer que ya no existe ningún invicto y que la disputa por el segundo lugar se ha tornado interesante con varios clubes que intentan ganarse el sitial de privilegio y a final de campaña ascender.

]]>

02 May 18, 04:05:27
¡Personalidad Manabita! (VIDEOS)

Fue designado por la Comisión de Arbitraje de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) para el partido más bravo de esta semana de Copa Libertadores, y Roddy Zambrano demostró su personalidad en Barranquilla.

]]>

02 May 18, 04:05:12
Sed de revancha en los amarillos (HORARIOS)

Este fin de semana volverán las emociones del torneo local con la mira nuevamente en el Ídolo de Ecuador y el Albo en su duelo aparte por disputarse la punta del certamen. Sus perseguidores esperan un revés de ambos para intentar darles caza lo más pronto posible.

]]>

02 May 18, 03:05:38
Tratan de llegar a un final amigable

No ha rendido de acuerdo a las expectativas generadas cuando anunciaron su contratación, y según información que ha trascendido en las últimas horas, la directiva del Delfín SC negocia el finiquito de uno de sus cuatro refuerzos extranjeros.

]]>

02 May 18, 02:05:50
Ya era hora: ¡Viajan a pactar con el nuevo DT de la Tri!

No lo han anunciado de manera oficial, pero en horas recientes se filtró que una delegación de directivos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), ha viajado a Colombia para reunirse con uno de los candidatos a dirigir la Selección Nacional.

]]>

02 May 18, 02:05:30
No solo se equivocan a favor del Bicampeón (VIDEO)

Si bien hay quienes siguen hablando de la mano de Marcelo en el Real Madrid 2 vs Bayern Múnich 2, es curioso como una situación idéntica registrada en el Roma 4 vs Liverpool 2, no ha tenido la misma relevancia en los medios y redes sociales.

]]>

02 May 18, 02:05:59
Regresó a su casa pero no puede caminar… Necesita ayuda

A la espera de que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) determine si debe o no sancionar al estadio George Capwell por los hechos violentos registrados el anterior lunes, se conoció una buena noticia sobre Brauny, perrito salvajemente agredido en el escenario de Emelec meses atrás.

]]>

02 May 18, 03:05:09
¡Finalota por la Orejona! (VIDEO)

Cumpliendo con los pronósticos, si bien terminó sufriendo, el Liverpool FC eliminó a la AS Roma en la semifinal de revancha y consiguió su boleto a la Gran Final (26 de mayo) de la UEFA Champions League contra el Real Madrid, vigente Bicampeón de Europa.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
02 May 18, 08:05:47
Sven Ulreich tras su error en la eliminación del Bayern Munich: "No me lo explico"

Hundido anímicamente, el arquero del Bayern de Múnich Sven Ulreich admitió que no se explica su grave error ante el Real Madrid (2-2), que contribuyó el martes a la eliminación de los alemanes en las semifinales de la Liga de Campeones.

01 May 18, 10:05:04
Liverpool a impedir 'milagro' de Roma
¿Un nuevo triunfo 3-0 y otra remontada para la historia? La Roma buscará casi un imposible en el estadio Olímpico ante el Liverpool, que defiende el 5-2 de la ida, hoy (13:45, transmiten ESPN y Fox Sports) en el cierre de las semifinales de la Liga de Campeones de la UEFA.

01 May 18, 10:05:04
Luis Soler pide sanción por disturbios en el Capwell
Las agresiones entre hinchas de Emelec en la general de la avenida Quito fueron criticadas por el técnico del Aucas, Luis Soler. Personas –hombres y mujeres– que se identifican como miembros de la barra de la Boca del Pozo se golpearon en la platea superior, poniendo en riesgo a otros asistentes. Las agresiones se prolongaron afuera del Capwell, donde se percibía el gas lacrimógeno de la Policía. Estos actos fueron reprochados por el resto de los aficionados al grito de "fuera, fuera"; también se quejó Soler, y le pidió a la Ecuafútbol no hacerse de la 'vista gorda'.

01 May 18, 10:05:04
Santiago Escobar: El árbitro se equivocó para ambos
El desempeño arbitral del juego entre Universidad Católica y Macará (3-1) quedó bajo la lupa, los estrategas hicieron observaciones, más fuertes las de Paúl Vélez, quien dijo que el trabajo del equipo arbitral fue una "payasada". Santiago Escobar también analizó el accionar de los jueces, pero habló de perjuicio para los dos. El DT camarata se centró en dos acciones en las áreas. Un penal a favor de Macará para el transitorio 1-1 y otra sobre el final, que fue causa de polémica para Vélez, con un penal sancionado por Omar Ponce, corregido luego con tiro libre para los santos.

01 May 18, 10:05:04
Delfín busca ampliar su racha en la Copa Libertadores
Con el "envión anímico" que representa su recuperación en el campeonato ecuatoriano, Delfín recibe a Colo Colo en busca de afianzar su camino en la Copa Libertadores. Los cetáceos van por un triunfo que los ubique en segundo lugar del grupo B, y quedar con la expectativa de clasificar a la siguiente ronda. "Vamos por más historia", dijo el técnico Fabián Bustos, aunque consciente también de que los chilenos "no serán rival fácil".

01 May 18, 10:05:04
'La punta', el objetivo de Liga de Quito ante Barcelona
A un punto de Barcelona (26) en el liderato del torneo, Liga de Quito planifica un golpe en el Monumental, los albos llegan con la motivación del triunfo (2-1) en la ida y este viernes aspiran asumir el comando de la tabla de posiciones. "El objetivo es sumar y quedarnos con la punta del campeonato, debemos trabajar para eso y sacar los tres puntos en el Monumental", comentó el zaguero Christian Cruz. Por su parte, Hernán Barcos habló de disputar "otra final" ante Barcelona. "Trataremos de jugarlo con la misma intensidad que el último partido", agregó el capitán azucena.

01 May 18, 10:05:04
Selección de Ecuador de karate sénior, 4ª en Sudamericano
La selección sénior de karate del Ecuador finalizó cuarta en el medallero del Campeonato Sudamericano de este deporte que se realizó en esta ciudad. A diferencia de las selecciones juvenil y sub-21 que fueron terceras, el equipo de adultos fue superado por Brasil, que se ubicó en el primer casillero con 4 medallas de oro, 5 de plata y 7 de bronce; así como por Chile, que llegó a 4-3-4; y Colombia que sumó 3-2-3; mientras que el equipo tricolor completó 2-2-3, superando a Perú, Venezuela, Panamá, Argentina, Bolivia, Curazao, Paraguay y Uruguay.

01 May 18, 10:05:04
Dirigente Marco Polo del Nero fue suspendido de por vida
El comité de ética de la FIFA excluyó de por vida de la dirigencia a Marco Polo del Nero, el expresidente de la Confederación Brasileña de Fútbol, por sobornos y corrupción. La FIFA anunció el viernes pasado que Del Nero, antiguo miembro del Comité Ejecutivo de la FIFA, también fue multado con un millón de francos suizos (un millón de dólares). El Departamento de Justicia de EE.UU. lo acusó en 2015 tras la investigación de la corrupción en el fútbol internacional, vinculada con los contratos de transmisión de partidos.

01 May 18, 10:05:04
Quito y Azuay comandan Campeonato Nacional de BMX
Azuay BMX, en novatos, y Quito BMX, en expertos, se mantienen al frente de la clasificación del Campeonato Nacional de BMX, cumplida la tercera fecha, de seis programadas, del certamen 2018. La última prueba se realizó en la pista del Club Ambato Expremo y participaron cerca de 250 corredores de Ecuador; además se cumplió con la segunda válida de la C1 Internacional en la que actuaron, además de los ecuatorianos, ciclistas de Colombia y Venezuela.

01 May 18, 10:05:04
Selección de Ecuador de marcha joven, favorita para Mundial
El equipo juvenil de marcha de Ecuador se encuentra entre los favoritos para ganar el título del Campeonato Mundial de este deporte, que se realizará este fin de semana en Taicang, China, publicó Manuela Santos, enviada especial del Comité Olímpico Ecuatoriano (COE). La representación femenina la comandará la campeona mundial sub-18 Glenda Morejón, quien se ubica entre las cuatro mejores en los 10 kilómetros con un tiempo de 46 minutos y 53 segundos, impuesto en el Campeonato Sudamericano realizado en Sucúa, Morona Santiago.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Miami, a un paso de tener su carrera de Fórmula 1 a partir de 2019

La posibilidad de que se celebre, a partir de octubre de 2019, una carrera de Fórmula 1 en Miami ha tomado fuerza luego de que la administración local incluyera este 2 de mayo del 2018 la discusión del proyecto en una reunión decisiva que se realizará la próxima semana.

31 Dec 69, 05:12:00
'Lo siento': Sven Ulreich, del sueño a la pesadilla en el Bernabéu
La que podía ser su gran noche terminó siendo una pesadilla: en el estadio Santiago Bernabéu, donde Manuel Neuer se lesionó hace un año y posibilitó que ascendiera a la titularidad en el arco del Bayern Múnich, Sven Ulreich protagonizó el martes un error que terminó condenando a su equipo ante el Real Madrid.

31 Dec 69, 05:12:00
Liverpool pide a fans que no vayan caminando al estadio para evitar peleas
El Liverpool ha emitido hoy, 2 de mayo del 2018, un comunicado pidiendo a los aficionados desplazados a Roma para vivir el encuentro de vuelta de semifinales de la UEFA Champions League que no vayan caminando al Estadio Olímpico, con el fin de evitar enfrentamientos con los seguidores del Roma.

31 Dec 69, 05:12:00
Richard Carapaz: 'Buscaré mi oportunidad, tengo moral y confianza'
El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz, del equipo Movistar, reciente vencedor de la Vuelta a Asturias, en donde inauguró su palmarés como profesional, afrontará en el Giro con "moral y confianza" en busca de su "oportunidad" en el seno de un equipo joven y sin líderes claros en el que todos tendrán opciones.

31 Dec 69, 05:12:00
'El Real Madrid camina sobre el agua' para la prensa francesa
Con un bíblico "El Real Madrid camina sobre el agua", el principal diario deportivo francés, L'Équipe, recoge en su portada el pase a la final de la UEFA Champions League del club español, en el que, al igual que toda la prensa gala, ensalza el papel de su compatriota Karim Benzema.

31 Dec 69, 05:12:00
Delantero costarricense será operado en el rostro a mes y medio del Mundial
El delantero costarricense Marco Ureña, del Los Ángeles FC de la MLS, será operado de varias fracturas en el rostro cuando falta un mes y medio para el comienzo del Mundial de Rusia-2018.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Qué tienen en común Hernán Barcos y Sergio Ramos?
Las redes sociales estallaron al finalizar el partido entre Liga de Quito y Barcelona. Hernán Barcos, el goleador de la 'U', agarró un micrófono y dedicó el partido a la hinchada.

31 Dec 69, 05:12:00
Andrés de la Torre curó el golpe de su amputación mediante el fútbol
Andrés de la Torre se curó con fútbol. Hace un año y medio sufrió un accidente de tránsito que cambió su vida: le amputaron su pierna izquierda y tuvo que adaptarse a un nuevo estilo de vida.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuatorianos cumplieron desafíos extremos en Europa y Asia
Los ecuatorianos Joaquín López y Paola Uquillas completaron desafíos de carreras extremas en Europa y Asia.

31 Dec 69, 05:12:00
Hernán Barcos es el delantero de los récords en Liga de Quito
Hernán Barcos se ejercitó en una máquina antigravedad, el martes 1 de mayo del 2018, que ayuda a los deportistas lesionados a reducir el impacto de su peso corporal.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito analizará solicitar entradas a Barcelona SC
Los directivos de Liga de Quito analizarán, en estos días, si es pertinente solicitar a Barcelona un número de entradas para sus aficionados para el cotejo de este viernes 4 de mayo del 2018, en el estadio Monumental de Guayaquil.

31 Dec 69, 05:12:00
El América visita a los Pumas con todo a favor en el inicio de la liguilla mexicana
Las Águilas del América, segundas de la clasificación, recibirán mañana a los Pumas de la UNAM, séptimos, confiados en que sus números pesen para vencer al enconado rival en los cuartos de final del Clausura 2018 del fútbol mexicano.

31 Dec 69, 05:12:00
Wanheng Menayothin, el 'enano gigante' que puede igualar a Floyd Mayweather
Pocos conocen de sus golpes, pero el púgil tailandés Wanheng Menayothin se ha labrado una impecable carrera sobre los cuadriláteros hasta plantarse en la antesala del salón de la fama. Su récord es de 49-0 y está a una sola victoria de igualar a Floyd Mayweather y convertirse en leyenda viva del boxeo.

31 Dec 69, 05:12:00
¿'Doblete' o Liga de Campeones? El extraño debate del fútbol español
La eterna rivalidad entre Real Madrid y Barcelona pasó hoy a otro nivel en España con un extraño debate en el que se trata de examinar en una hipotética balanza qué pesa más: ¿Un "doblete" o la Liga de Campeones? El equipo azulgrana se proclamó el domingo campeón de la Liga española y culminó el 'doblete' ya atisbado con su conquista de la Copa del Rey.

31 Dec 69, 05:12:00
Stephen Curry vuelve ante los Pelicans tras más de un mes lesionado
El estelar base de los Golden State Warriors, Stephen Curry, volverá a jugar este martes ante los New Orleans Pelicans luego de más de un mes lesionado.

31 Dec 69, 05:12:00
FIFA cuelga cartel de 'entradas agotadas' en nueve sedes mundialistas
La FIFA colgó hoy el cartel de no hay billetes en nueve de las once ciudades que acogerán partidos del Mundial, con lo sólo quedan entradas para partidos en Volgogrado y Saransk. Cientos de aficionados hicieron hoy cola para comprar entradas al abrirse la fase de venta física en los centros habilitados por la FIFA en las once sedes.

31 Dec 69, 05:12:00
Los misterios del accidente de Ayrton Senna continúan 24 años después
Tras más de dos décadas del fallecimiento del piloto brasileño de Fórmula 1, Ayrton Senna, tanto la escudería como los organizadores y las autoridades continúan echándose la culpa por lo sucedido en San Marino.

31 Dec 69, 05:12:00
Tres banderas se colocaron en El Cayambe en honor a las víctimas del conflicto
En el volcán Cayambe se colocaron tres banderas pequeñas con los rostros y nombres del equipo periodístico de EL COMERCIO que fue asesinado por disidentes de las Farc. También se escribió sobre una tela el número nueve. El objetivo fue rendir un homenaje a las víctimas (siete ecuatorianos muertos, entre ellos cuatro militares, y dos secuestrados) de la violencia en la frontera norte.

31 Dec 69, 05:12:00
El Real Madrid clasifica a su tercera final de Champions consecutiva
El vigente doble campeón europeo Real Madrid recibió este martes, 1 de mayo del 2018, al Bayern Munich en la vuelta de la semifinales de la Liga de Campeones. El plantel español empató 2 - 2 en el estadio Santiago Bernabéu, pero consiguió su cupo a la final por la victoria 2 - 1 conseguida en el partido de ida en Alemania.

31 Dec 69, 05:12:00
La violencia preocupa a la Roma antes de la vuelta con el Liverpool
La Roma intentará mañana remontar un 5-2 ante el Liverpool en las semifinales de la Liga de Campeones, pero el presidente del equipo italiano, Jim Pallotta, parece más preocupado por la salud de un hincha inglés herido en la ida.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
02 May 18, 08:05:12
¿Dejarán sin Jefe a uno de los dos grandes del Astillero?


Ante la crisis futbolística en la que está sumido el equipo en esta temporada 2018, en la prensa chilena se ha filtrado que Guillermo Almada y Alfredo Arias están entre los principales candidatos para dirigir a la Universidad de Chile.

]]>

02 May 18, 07:05:13
¡Ofrecido a uno de los más populares de México!

Ya la directiva de Barcelona Sporting Club reconoció días atrás que inició negociaciones por Darío Aimar, y en horas recientes, en la prensa mexicana se filtró que el zaguero canario fue ofrecido al equipo de Ángel Mena.

]]>

02 May 18, 07:05:03
"No sabemos quiénes son… ¡No reconocemos ninguna barra!"

Viralizadas las repudiables imágenes de la nueva pelea que se registró en los graderíos del estadio George Capwell en el sector donde se ubica la barra brava del Club Sport Emelec, Nassib Neme aseguró que ya dio la orden para que se erradique la brutalidad” del escenario eléctrico.

]]>

01 May 18, 08:05:01
A pesar de su buen juego de Champions

El conjunto español sufrió hasta el último momento pero ha inscrito su nombre en la gran final del viejo continente por tercera temporada consecutiva. De hacerse con la corona, sería algo destacable y a la altura de pocos. Eso sí, no todo puede ser color de rosa con el final de temporada de por medio.

]]>

01 May 18, 10:05:26
"No quiere saber nada de Messi"

Fue uno de los últimos jugadores que salió de La Masía, pero en la prensa española se ha viralizado que un crack forjado en las divisiones formativas culés, se rehúsa a volver al FC Barcelona para continuar en la Premier League de Inglaterra.

]]>

02 May 18, 07:05:18
¿Inspirado en el Pirata el Capitán del Bicampeón? (VIDEO)

En una situación muy similar a la que protagonizó Hernán Barcos el anterior domingo luego de que LDU venciera 2x1 a BSC en Ponciano, Sergio Ramos tomó el micrófono para arengar a la hinchada del Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.

]]>

01 May 18, 05:05:14
"El recuerdo y gratitud siempre estarán"

La vida se llevó a un goleador de sepa y que tenía toda la ilusión de ser el rompe redes de la Tri en Brasil 2015. Bien dicen que nada está definido ni asegurado y cuando el destino dice que es hora de partir, lo hace sin pensar en una edad determinada o persona.

]]>

01 May 18, 05:05:07
El país pondrá sus ojos en el Cetáceo

Se viene un duelo por demás importante en la historia del cuadro manabita que buscará su segunda victoria en su joven historia copera. Ante el Cacique está la gran oportunidad de volver a sumar de a tres y tomarse el segundo lugar de su grupo.

]]>

01 May 18, 05:05:59
A jugarse el todo en la última fecha (VIDEO)

El Pincha hasta el momento ha hecho una fase de Conmebol Libertadores demasiado discreta en relación a lo que se esperaba de un club con mucha tradición e historia en este certamen. Fueron a la cancha del Real Garcilaso e igualaron sin goles.

]]>

01 May 18, 05:05:57
"No creo que haya equipos humildes"

Se viene un duelo por demás interesante entre el Cacique y el Cetáceo donde los manabitas tienen la obligación de sumar de a tres si desean ilusionarse con la siguiente fase de la Conmebol Libertadores. El rival quiere cobrarse revancha de lo ocurrido en Santiago y no hay que perder de vista a este detalle.

]]>

01 May 18, 04:05:14
Ejemplo de hermandad del Expreso

Sin importar lo que haya sucedido el pasado domingo, este martes el aire olió a caramelo debido a los 93 años de vida institucional del Ídolo del Ecuador. Un equipo consolidado y que estará en la eterna disputa de ser el más grande del país, tiene muchos motivos para alegrarse.

]]>

01 May 18, 02:05:10
Por la plata baila el mono

Una noticia sorprendente, pero entendible por las reglas que hay en el fútbol de México, se pudo conocer este martes respecto a uno de los clubes con presencia de ecuatorianos.

]]>

01 May 18, 01:05:53
El Mejor Amigo de la Orejona

Un martes memorable se vivió este martes en la capital de España. En el Estadio Santiago Bernabéu, el Real Madrid nuevamente apuntó su nombre en la gran final de la Champions League.

]]>

01 May 18, 01:05:11
"Confiamos en este gran grupo" (VIDEO)

Holger Matamoros, volante del Club Sport Emelec y quien le cambió la cara el pasado día lunes en el triunfo contra Aucas, habló de su ingreso y de lo que necesitan para seguir sumando.

]]>

01 May 18, 01:05:25
Jueves histórico

El fútbol ecuatoriano se apresta a seguir haciendo historia, con el nacimiento de la Liga de Fútbol Profesional, y este jueves se vivirá una nueva asamblea que será el punto de arranque definitivo.

]]>

01 May 18, 12:05:47
Esta vez no pudo ser (VIDEO)

Este día martes en horas de la mañana, en Inglaterra, el Manchester United celebró su tradicional gala anual de final de temporada. Antonio Valencia esta vez no logró su cometido.

]]>

01 May 18, 12:05:49
Candado Cósmico (VIDEO)

Por medio de sus canales oficiales, y antes del compromiso de este miércoles por Copa Libertadores de América, el Delfín de Manta recordó una atajada memorable de su arquero.

]]>

01 May 18, 10:05:47
¡Inmortalizan la brutal atajada al Loco! (VIDEO)

Fue una jugada que pudo cambiar el destino de Barcelona Sporting Club en la Copa Libertadores 2017, cuando de manera sensacional, el arquero Marcelo Grohe le atajó una volea a quemarropa a Ariel Nahuelpán.

]]>

01 May 18, 10:05:27
21 años de Paternidad: "No es presión, es un incentivo extra"

Humilde a la espera de tener una nueva oportunidad como titular con Liga Deportiva Universitaria, Horacio Salaberry aseguró que para los Centrales no es una presión” jugar contra BSC en el estadio Rodrigo Paz Delgado, sino un incentivo extra”.

]]>

01 May 18, 11:05:19
Recuperándose a lo Goku el Pirata

Fue tremenda la inversión que realizó la directiva de LDU para contar con tecnología de la NASA que acelere la recuperación de sus jugadores. Y ahora es Hernán Barcos quien trabaja a menor gravedad para ponerse a punto en el aspecto físico de cara a la revancha contra BSC en Guayaquil.

]]>