sábado, 5 de mayo de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
05 May 18, 06:05:11
Guayaquil City logra su primer triunfo del año en la fecha 12

Guayaquil City logró este sábado, en la fecha 12, su primera victoria del año, tras toda un ronda de juegos de ida sin poderlo hacer, y de paso le endosó el último lugar de la tabla en el que se había mantenido hasta ahora al Deportivo Cuenca, rival al que derrotó 1-0 en un estadio Monumental casi vacío.

05 May 18, 04:05:36
Universidad Católica vence de visita a Macará 1-2 y ya es tercero
Seis puntos de seis en juego le sacó Universidad Católica a Macará con un nuevo triunfo, esta vez de visitante (1-2) en el Bellavista de Ambato, este sábado en la denominada fecha espejo, que marca los duelos de revancha en la primera etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Con la victoria, el equipo santo se ubica provisionalmente en el tercer lugar con 23 puntos. Quedó a 3 de alcanzar a Barcelona, que el viernes perdió la punta ante Liga de Quito, del que Católica está a 5 unidades de distancia en la tabla.

05 May 18, 12:05:35
Alex Ferguson, extécnico del Manchester United, fue operado de una hemorragia cerebral
(Actualizado a las 15:30) El mítico exentrenador escocés del Manchester United, Alex Ferguson, fue operado de urgencia de una hemorragia cerebral, anunciaron este sábado los 'Red Devils'. "Sir Alex Ferguson se ha sometido hoy a una operación de urgencia debido a una hemorragia cerebral. Ha ido muy bien pero necesita un tiempo de cuidados intensivos para una recuperación óptima. Su familia pide privacidad en este asunto", se lee en el comunicado del Mánchester United.

05 May 18, 09:05:55
Ecuador gana histórica medalla de plata en los 50 km de marcha femenina por equipos
Ecuador conquistó la medalla de plata, por equipos, en los 50 kilómetros marcha para damas, en la Copa del Mundo que se realiza en Taicang (China). Paola Pérez, Johanna Ordóñez y Magaly Bonilla lograron el histórico triunfo en la prueba que fue ganada por China con un récord mundial logrado por su atleta  Liang Rui; Ucrania se llevó la tercera posición.

04 May 18, 10:05:27
Liga de Quito le arrebató el invicto y la punta a toreros
Liga de Quito requirió de 180 minutos para quitarle el invicto del torneo, el invicto en el Monumental y la punta del campeonato a Barcelona. Tras ganar el pasado domingo 2-1, anoche remató a los canarios al vencer de visita 0-1. Los albos son los nuevos punteros y lo consiguieron a pesar de que prácticamente durante todo el partido de ayer no contaron con su máxima figura, el argentino Hernán Barcos, por lesión.

04 May 18, 10:05:27
Azul Pedro Quiñónez, operado 'con éxito'
"Con éxito" fue operado ayer, por una rotura de menisco, el volante de Emelec Pedro Quiñónez, quien se perderá el partido de mañana (14:30) contra Aucas, en la capital, y estará fuera de las canchas por al menos tres semanas. El detalle fue compartido por el cirujano Angelo Auad, tras realizar una artroscopia de rodilla a Quiñónez, que se lesionó en el último choque contra los auquistas y se convierte en una nueva baja para Alfredo Arias. Dixon Arroyo y Osbaldo Lastra serán los volantes de corte azules mañana en Quito. (D)

04 May 18, 10:05:27
Sin Pedro Quiñónez, operado, el DT Alfredo Arias piensa en Aucas
"Con éxito" fue operado ayer por una rotura de menisco el volante de Emelec Pedro Quiñónez, quien no obstante se perderá el partido de mañana (14:30) contra Aucas y estará fuera de las canchas por al menos tres semanas. El detalle fue compartido por el cirujano Angelo Auad, tras realizar una artroscopia de rodilla al centrocampista, que se lesionó en el último choque contra los capitalinos y se convierte en una nueva baja en el elenco de Alfredo Arias.

04 May 18, 10:05:27
José Francisco Cevallos: 'Si incumplen compromisos, también lo hará Barcelona'
Tras advertir que Barcelona se desafiliará de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) porque Juan Alfredo Cuentas (vicepresidente financiero de Barcelona) no fue elegido para ser parte del directorio del organismo –como afirman los toreres que se acordó–, José Francisco Cevallos dijo que el club que preside solicitará negociar, de forma individual, la venta de los derechos de transmisión televisiva de sus partidos.

04 May 18, 10:05:27
Nassib Neme dice no entender a Barcelona
Nassib Neme, titular de Emelec, dijo que "nadie entiende la postura de Barcelona" de retirarse de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) porque en votación Juan Cuentas –vicepresidente financiero canario– no fue elegido para el directorio.

04 May 18, 10:05:27
Mario Canessa: Miguel Olvera, al maestro con cariño
Nació en Salitre, Guayas, un 14 de noviembre de 1938. De familia humilde, llegó a Guayaquil a temprana edad. Miguel Olvera, desde muy pequeño, apareció en el Guayaquil Tenis Club, como un observador anónimo, de cómo el Gordo Ycaza se divertía con sus rivales; de Pedro Pablo Gómez, de quien aprendió mucho sobre el respeto al rival. Olvera, quien siempre ha sido un buen analista, captó de Homero Cano y Olmedo Bastidas, quienes eran profesores en el GTC, la forma cómo enseñaban, el estilo y los más clásicos movimientos que exige el tenis de siempre.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Guayaquil City derrotó a Deportivo Cuenca y sale del último lugar

Guayaquil City derrotó 1 a 0 al Deportivo Cuenca, este sábado 5 de mayo del 2018, en el estadio Monumental. Con este triunfo, el equipo ciudadano salió del último lugar. Pablo Mancilla fue el autor del gol a los 44 minutos.

31 Dec 69, 05:12:00
Católica venció a Macará y se mete en la pelea por los primeros puestos
Con goles de Kevin Mercado y Jhon Jairo Cifuente, la Universidad Católica venció a Macará (1-2) y se llevó los tres puntos de Ambato, en partido jugado este sábado, 5 de mayo del 2018. Con este resultado es tercero en la tabla, ya que suma 23 puntos.

31 Dec 69, 05:12:00
El ecuatoriano José Cevallos marcó su tercer tanto con el Lokeren de Bélgica
'Pepe Pancho Jr.' se ha convertido en la nueva figura del Lokeren de Bélgica. Este sábado 5 de mayo, el equipo de José Francisco Cevallos cayó en condición de local ante el Royal FC 2 a 1, en partido válido por la séptima fecha de la clasificación hacia la Europa League.

31 Dec 69, 05:12:00
El puertorriqueño Manny Rodríguez ganó título FIB de peso gallo
El puertorriqueño Emmanuel 'Manny' Rodríguez conquistó el cinturón de campeón de peso gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) , que estaba vacante, tras vencer a los puntos al británico Paul Butler, este sábado en Londres.

31 Dec 69, 05:12:00
Universidad Católica derrotó 2-1 al Macará en el Bellavista de Ambato
Universidad Católica derrotó 2-1 al Macará, en el estadio Bellavista de Ambato, y llegó a 23 puntos para consolidarse en el tercer lugar del torneo ecuatoriano de fútbol 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Quito ganó 1-0 al Rumiñahui y llegó a cero puntos en la Segunda
El 5 de mayo del 2018 fue el 'día cero' para el Deportivo Quito en el torneo de la Segunda Categoría de Pichincha. Con el triunfo 1-0 ante el Rumiñahui, en el estadio El Chan de Machachi, los chullas pagaron los 18 puntos negativos con los que iniciaron el certamen.

31 Dec 69, 05:12:00
'Sir' Alex Ferguson fue operado por una hemorragia cerebral
El mítico exentrenador escocés del Manchester United Alex Ferguson, de 76 años, fue operado de urgencia de una hemorragia cerebral, anunciaron este sábado los 'Red Devils'.

31 Dec 69, 05:12:00
Enfrentamiento entre hinchadas de fútbol deja un muerto en Brasil
Un hombre falleció hoy tras ser baleado en un enfrentamiento entre las hinchadas de Guaraní y Ponte Preta, equipos que disputan el campeonato de segunda división de Brasil, según informaron los medios locales.

31 Dec 69, 05:12:00
Fernando Alonso debuta con victoria en las Seis Horas de Spa
El español Fernando Alonso (Toyota Gazoo Racing) ganó este sábado, junto al suizo Sebastien Buemi y el japonés Kazuki Nakajima, las Seis Horas de Spa, la primera prueba del Mundial de resistencia (WEC), que se disputó en el circuito belga de Francorchamps.

31 Dec 69, 05:12:00
Gabriel Omar Batistuta, 'Batigol', recibió la camiseta del Deportivo Cuenca
Gabriel Omar Batistuta, el recordado delantero argentino que se lució en su momento con la 'Albiceleste', la Roma, la Fiorentina, entre otros equipos, recibió la camiseta del Deportivo Cuenca.

31 Dec 69, 05:12:00
Unos 2 000 quiteños caminaron por el túnel del Metro de Quito en la 5K
¡Viva Quito! gritaron 2 000 habitantes capitalinos al iniciar el recorrido de la carrera Metro 5K, Juntos por Quito, a las 08:45 de este sábado, 5 de mayo del 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Surfear en una piscina de olas, una hazaña con potencial olímpico
¿Una ola perfecta en 30 segundos? La madre naturaleza no es tan generosa, pero una máquina puede garantizarlo.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona y Real Madrid, un clásico con diversos premios simbólicos
Sin nada en juego más allá del prestigio, Barcelona y Real Madrid chocarán en el Camp Nou, este domingo 6 de mayo del 2018, en un clásico intrascendente para la suerte de la Liga española y aun así cargado de alicientes.

31 Dec 69, 05:12:00
Rohan Dennis lidera el Giro de Italia y Richard Carapaz está en el puesto 58
El velocista italiano Elia Viviani (Quick-Step) se impuso al esprint en la segunda etapa del Giro de Italia, tras recorrer 167 km entre Haifa y Tel Aviv (en Israel), en una jornada este sábado en la que el australiano Rohan Dennis (BMC) se hizo con la maglia rosa de líder de la general.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador alcanzó el subtítulo por equipos en el Mundial de Marcha detrás de China
Ecuador consiguió la medalla de plata por equipos en la prueba de los 50 kilómetros del Mundial de Marcha. La competencia se cumplió la noche de este viernes 4 de mayo del 2018, en horario ecuatoriano, en Taicang, China.

31 Dec 69, 05:12:00
Posición de Barcelona SC preocupa a la Liga Profesional de Fútbol
Los clubes del campeonato ecuatoriano de fútbol generaron USD 4,08 millones por concepto de taquillas en este año, el 47% de ese dinero corresponde a los partidos que Barcelona jugó en condición de local y de visitante.

31 Dec 69, 05:12:00
Entrenarse en pareja, una opción para la carrera Quito Últimas Noticias 15K
Levantarse a las 04:30 es el primer gran sacrificio para José Vinueza. Es Andrea Tapia, su esposa, quien lo empuja para salir juntos a entrenar. "Antes de casarnos, hace tres años, ya practicábamos atletismo y otros deportes, pero desde hace un año y medio lo hacemos bajo supervisión de un entrenador", dijo Andrea Tapia, de 29 años.

31 Dec 69, 05:12:00
Medias de compresión, una alternativa para la carrera Últimas Noticias 15K
Innovación. Esa es la palabra que define a la indumentaria de esta edición de la Quito Últimas 15K. La marca TSX Sportewear ha diseñado, en los últimos meses, prendas con tecnología de punta los 18 000 corredores. No solo se enfocaron en la camiseta, que es el símbolo de esta tradicional fiesta deportiva.

31 Dec 69, 05:12:00
Cinco momentos candentes de Hernán Barcos ante Barcelona en Guayaquil
A Hernán Barcos el partido ante Barcelona SC le duró solo siete minutos, pues salió con una lesión muscular, la noche del viernes 4 de mayo del 2018, en el estadio Monumental Banco Pichincha. El ariete de Liga, previamente, fue silbado, insultado por los seguidores amarillos. Como si eso fuera poco un rival no lo saludó en el inicio y hasta fue criticado en la previa por Jonatan Álvez. Toda una noche para el histórico delantero universitario.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito derrotó a Barcelona SC en Guayaquil y se apoderó del primer lugar del campeonato
Un gol de Juan Luis Anangonó (61') fue suficiente para que Liga de Quito consiga una victoria 1 – 0 ante Barcelona SC en el estadio Monumental de Guayaquil, la noche de este 4 de mayo del 2018.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
05 May 18, 07:05:02
El club América clasificó a la semifinal con Renato Ibarra en la banca


Las Águilas eliminaron a los Pumas y se convirtieron en el primer equipo en semifinales del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

]]>

05 May 18, 06:05:50
Goleada con ausencia de 'El Elegante'

Vasco Da Gama se midió ante el club América MG en el marco de la cuarta fecha del Brasileirao, partido que culminó con una amplia victoria 4x1 a favor de los locales.

]]>

05 May 18, 04:05:15
El Santa Rita se recupera

Esta tarde a partir de las 16h00, el club Santa Rita recibió la visita del club América para cumplir con la décimo primera fecha del Campeonato Ecuatoriano Serie B. Después de la goleada que recibió el cuadro de Vinces la fecha pasada, este sábado se revindicó con su gente venciendo al conjunto ‘Cebollita’ 3x0.

]]>

05 May 18, 03:05:06
Un amargo empate para los coleros de la Serie B

Un duelo de coleros se llevó a cabo en el Jocay de Manta. El cuadro comandado por Luis Caferino, Manta FC, empató 1x1 frente a Gualaceo, cuadro que apenas se ubica un escalafón por encima del cuadro mantense.

]]>

05 May 18, 06:05:46
Primera victoria para los 'Ciudadanos'

El equipo ciudadano se enfrentó a Deportivo Cuenca en el marco de la décimo segunda fecha del Campeonato Ecuatoriano, compromiso que finalizó 1x0 a favor de Guayaquil City.

]]>

05 May 18, 03:05:26
Ahora empieza lo bueno para los Chullas

Día de emociones en el elenco de la Plaza del Teatro que demuestra que tiene a un grupo comprometido en la lucha por el gran objetivo de volver a ser protagonistas. Ante el Rumiñahui fue así pues se impusieron por la mínima diferencia.

]]>

05 May 18, 05:05:58
Un sufrido empate con Juan Cazares y Robert Arboleda en cancha (VIDEO)

El Sao Paulo de Robert Arboleda recibió al Atlético Mineiro en el estadio Morumbi por la fecha cuatro del Brasileirao en un cotejo que culminó con un empate 2x2 y una asistencia de Juan Cazares.

]]>

05 May 18, 03:05:41
Emociones a tope entre los ascendidos

Los dos debutantes de la presente edición de la Serie B dieron un gran espectáculo en el Estadio Olímpico de Santo Domingo. Parecía que los machaleños tenían los tres puntos en el bolsillo pero los azul y grana se los impidieron tras lograr la igualdad a dos.

]]>

05 May 18, 03:05:40
Salvó los muebles el patrón

Los 100% sangolquileños por poco se llevan una sorpresa desagradable en esta jornada 11 de la Serie B pero al menos su reacción sirvió para no tener tanta amargura. El Ciclón riobambeño de todas maneras no se va con mal gusto tras el uno a uno y poder sumar.

]]>

05 May 18, 03:05:52
¡Silenciaron el Bellavista los Camarattas! (VIDEO)

Goles de Kevin Mercado y John Cifuente valieron para que Universidad Católica lograra tomarse el Bellavista al superar por 2 a 1 a Macará, resistiendo los desesperados embates del cuadro ambateño que cedió seis de seis frente a los Camarattas.

]]>

05 May 18, 02:05:08
Todo de vuelta a su sitio

Los Toros han sacado adelante un buen resultado ante uno de los protagonistas del torneo de la presente edición de la MLS. El cuadro de Los Ángeles FC intentó dar la sorpresa pero tuvo que conformarse con el empate a un gol por bando.

]]>

05 May 18, 03:05:12
No pudo aportar para su equipo (VIDEO)

El Mario Alberto Kempes fue el escenario donde Talleres igualó 0x0 frente a Huracán en el marco de la jornada 26 de la Superliga Argentina.

]]>

05 May 18, 02:05:04
Se les escapó en el final

Partido que ha culminado con amargura para el Aurirojo que confiaba en sumar tres puntos para escapar de la parte baja pero no ha podido ser así. El Monagas alcanzó a reaccionar en la recta final y todo culminó con igualdad a un gol por bando.

]]>

05 May 18, 02:05:26
"El respeto se gana"

El Perrito no tuvo su mejor desempeño en la derrota de su club ante Liga e incluso fue sustituido ante las obligaciones del grupo. Protagonista de una escena en la previa del encuentro ahora ha hecho de las suyas por otra vía para dejar clara su postura.

]]>

05 May 18, 01:05:55
No claudica el Ponchito

La Banana Mecánica se paseaba hasta hace unas semanas en la Serie B pero parece que ya encontró competidores dignos de hacerle calor y darle tremendos dolores de cabeza. Se midieron a los ambateños que triunfaron merecidamente por dos a cero.

]]>

05 May 18, 01:05:10
Se mantiene arriba el Manya

El cuadro Carbonero sigue adelante en la presente edición del Apertura uruguayo donde ha cumplido una jornada más y espera subirse a la punta si su eterno rival sufre algún tropiezo. Se impusieron con absoluta contundencia a Defensor Spoting por cuatro a uno.

]]>

05 May 18, 01:05:16
Como siempre de figura

El Tricolor parecía motivado y no tener a ningún club capaz de hacerles frente en la disputa del playoff por un lugar en la próxima UEFA Europa League. Todo pintaba para el cero pero en el final hubo emociones y todo dos a uno en favor del Antwerp.

]]>

05 May 18, 12:05:53
Entran en zona de riesgo

El cuadro Indálico tendrá un cierre de torneo de infarto donde no ha podida dar la talla y ahora incluso corre peligro de irse directo a la Segunda B de España. Ante el Tenerife fue una igualdad sin goles en ambos bandos por la jornada 38.

]]>

05 May 18, 12:05:18
Casi los golea un colero de la MLS

El New England Revolution tuvo la oportunidad de meterse en el Top 3 de la Conferencia del Este de la MLS, pero durante la novena jornada cayó ante el Montreal Impact, que ocupada los últimos lugares en la tabla de posiciones.

]]>

05 May 18, 11:05:26
Ya habrá revancha... Hoy es tiempo de aguantar la burla (MEMES)

El doble triunfo del ‘Rey de Copas’ sobre el ‘Ídolo del Astillero’ dejó más que un resultado de la Fecha 12, sino también intensificó un fuerte debate en redes sobre temas como la ‘vuelta olímpica’, indirectas, o el hecho solo de reír y disfrutar del buen humor de los internautas.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
04 May 18, 10:05:27
Liga de Quito le arrebató el invicto y la punta a toreros

Liga de Quito requirió de 180 minutos para quitarle el invicto del torneo, el invicto en el Monumental y la punta del campeonato a Barcelona. Tras ganar el pasado domingo 2-1, anoche remató a los canarios al vencer de visita 0-1. Los albos son los nuevos punteros y lo consiguieron a pesar de que prácticamente durante todo el partido de ayer no contaron con su máxima figura, el argentino Hernán Barcos, por lesión.

04 May 18, 10:05:27
Azul Pedro Quiñónez, operado 'con éxito'
"Con éxito" fue operado ayer, por una rotura de menisco, el volante de Emelec Pedro Quiñónez, quien se perderá el partido de mañana (14:30) contra Aucas, en la capital, y estará fuera de las canchas por al menos tres semanas. El detalle fue compartido por el cirujano Angelo Auad, tras realizar una artroscopia de rodilla a Quiñónez, que se lesionó en el último choque contra los auquistas y se convierte en una nueva baja para Alfredo Arias. Dixon Arroyo y Osbaldo Lastra serán los volantes de corte azules mañana en Quito. (D)

04 May 18, 10:05:27
Sin Pedro Quiñónez, operado, el DT Alfredo Arias piensa en Aucas
"Con éxito" fue operado ayer por una rotura de menisco el volante de Emelec Pedro Quiñónez, quien no obstante se perderá el partido de mañana (14:30) contra Aucas y estará fuera de las canchas por al menos tres semanas. El detalle fue compartido por el cirujano Angelo Auad, tras realizar una artroscopia de rodilla al centrocampista, que se lesionó en el último choque contra los capitalinos y se convierte en una nueva baja en el elenco de Alfredo Arias.

04 May 18, 10:05:27
José Francisco Cevallos: 'Si incumplen compromisos, también lo hará Barcelona'
Tras advertir que Barcelona se desafiliará de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) porque Juan Alfredo Cuentas (vicepresidente financiero de Barcelona) no fue elegido para ser parte del directorio del organismo –como afirman los toreres que se acordó–, José Francisco Cevallos dijo que el club que preside solicitará negociar, de forma individual, la venta de los derechos de transmisión televisiva de sus partidos.

04 May 18, 10:05:27
Nassib Neme dice no entender a Barcelona
Nassib Neme, titular de Emelec, dijo que "nadie entiende la postura de Barcelona" de retirarse de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) porque en votación Juan Cuentas –vicepresidente financiero canario– no fue elegido para el directorio.

04 May 18, 10:05:27
Mario Canessa: Miguel Olvera, al maestro con cariño
Nació en Salitre, Guayas, un 14 de noviembre de 1938. De familia humilde, llegó a Guayaquil a temprana edad. Miguel Olvera, desde muy pequeño, apareció en el Guayaquil Tenis Club, como un observador anónimo, de cómo el Gordo Ycaza se divertía con sus rivales; de Pedro Pablo Gómez, de quien aprendió mucho sobre el respeto al rival. Olvera, quien siempre ha sido un buen analista, captó de Homero Cano y Olmedo Bastidas, quienes eran profesores en el GTC, la forma cómo enseñaban, el estilo y los más clásicos movimientos que exige el tenis de siempre.

04 May 18, 10:05:27
Los Celtics y Cavaliers mandan en sus series
Los Celtics de Boston y los Cavaliers de Cleveland se pusieron cómodos en sus respectivas semifinales de la Conferencia Este de la NBA al ganar a los Filadelfia Sixers y los Raptors de Toronto, respectivamente, la noche del jueves. Los Celtics se fueron arriba 2-0 en su serie luego de vencer a los Sixers 108-103, gracias a la labor ofensiva del novato Jayson Tatum, con 21 puntos; Terry Rozier, con 20 tantos y nueve rebotes; 19 de Marcus Smart, y 13 con doce capturas del dominicano Al Horford.

04 May 18, 10:05:27
Guillermo Sanguinetti, a 'levantar' a Deportivo Cuenca
De vivir las mieles de los festejos en 2017, cuando llevó a Delfín a ser subcampeón, el DT Guillermo Sanguinetti asumió ayer los trabajos en el Deportivo Cuenca, que es penúltimo y en esa condición enfrenta hoy al colista Guayaquil City. La tarea del uruguayo será hacer reflotar a los morlacos. "El objetivo principal será defender la categoría, y solo luego intentar llegar a un torneo internacional", declaró el profesional, quien este día no estará en la zona técnica porque aún no fue habilitado.

04 May 18, 04:05:43
Liga de Quito gana 1-0 a Barcelona en el Monumental y asalta el liderato
Liga de Quito volvió a vencer a Barcelona, esta vez en el Monumental (1-0), y asaltó el liderato del campeonato nacional que ostentaba el cuadro torero tras 11 jornadas. El gol de Juan Luis Anangonó (minuto 60) pone a Liga de puntero con 28 puntos, dos más que los amarillos, que este viernes exhibieron su vestimenta conmemorativa (color negro) por los 93 años de historia de la institución guayaquileña. Ante una de las peores versiones defensivas de Barcelona, Liga no perdonó y sumó 6 puntos de 6 en seis días.

04 May 18, 04:05:52
Tropezón del Manchester United en Brighton (1-0) y no asegura el subcampeonato
El Manchester United, sin su capitán Antonio Valencia, fue derrotado en el campo del Brighton (1-0), este viernes en la apertura de la 37ª jornada de la Premier League inglesa, y tendrá que esperar para asegurar matemáticamente la segunda plaza de la clasificación. Con el Manchester City ya coronado matemáticamente y en la senda de batir récords, la segunda plaza es el consuelo que le queda al United en lo que queda de Premier League.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador alcanzó el subtítulo por equipos en el Mundial de Marcha detrás de China

Ecuador consiguió la medalla de plata por equipos en la prueba de los 50 kilómetros del Mundial de Marcha. La competencia se cumplió la noche de este viernes 4 de mayo del 2018, en horario ecuatoriano, en Taicang, China.

31 Dec 69, 05:12:00
Posición de Barcelona SC preocupa a la Liga Profesional de Fútbol
Los clubes del campeonato ecuatoriano de fútbol generaron USD 4,08 millones por concepto de taquillas en este año, el 47% de ese dinero corresponde a los partidos que Barcelona jugó en condición de local y de visitante.

31 Dec 69, 05:12:00
Entrenarse en pareja, una opción para la carrera Quito Últimas Noticias 15K
Levantarse a las 04:30 es el primer gran sacrificio para José Vinueza. Es Andrea Tapia, su esposa, quien lo empuja para salir juntos a entrenar. "Antes de casarnos, hace tres años, ya practicábamos atletismo y otros deportes, pero desde hace un año y medio lo hacemos bajo supervisión de un entrenador", dijo Andrea Tapia, de 29 años.

31 Dec 69, 05:12:00
Medias de compresión, una alternativa para la carrera Últimas Noticias 15K
Innovación. Esa es la palabra que define a la indumentaria de esta edición de la Quito Últimas 15K. La marca TSX Sportewear ha diseñado, en los últimos meses, prendas con tecnología de punta los 18 000 corredores. No solo se enfocaron en la camiseta, que es el símbolo de esta tradicional fiesta deportiva.

31 Dec 69, 05:12:00
Hernán Barcos tuvo una mala noche en el estadio de Barcelona SC
A Hernán Barcos el partido ante Barcelona SC le duró solo siete minutos, pues salió con una lesión muscular, la noche de este viernes 4 de mayo del 2018, en el estadio Monumental Banco Pichincha. El ariete de Liga, previamente, fue silbado e insultado por los seguidores amarillos.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito derrotó a Barcelona SC en Guayaquil y se apoderó del primer lugar del campeonato
Un gol de Juan Luis Anangonó (61') fue suficiente para que Liga de Quito consiga una victoria 1 – 0 ante Barcelona SC en el estadio Monumental de Guayaquil, la noche de este 4 de mayo del 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Steven Gerrard iniciará su carrera como entrenador en Glasgow
Steven Gerrard tendrá su primer gran desafío como entrenador: el legendario ex futbolista inglés dirigirá al Glasgow Rangers por las próximas cuatro temporadas, anunció hoy el club escocés. Gerrard, de 37 años, reemplazará a Graeme Murty, que fue despedido el martes tras caer por un humillante 5-0 ante el Celtic el fin de semana en el clásico de Escocia.

31 Dec 69, 05:12:00
Fernando Alonso saldrá desde la 'pole position' en las Seis Horas de Spa
El Toyota TS050 Hybrid del español Fernando Alonso, dos veces campeón mundial de Fórmula 1, comenzará en la 'pole position' el sábado en las Seis Horas de Spa-Francorchamps, primera cita del Mundial de Automovilismo de Resistencia (WEC) , tras la decalificación del otro Toyota.

31 Dec 69, 05:12:00
Un asesor legal de Paolo Guerrero dice que FIFA pidió a TAS un año de sanción
La FIFA solicitó al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) un año de sanción por dopaje para el capitán y máximo goleador histórico de la selección peruana, Paolo Guerrero, en la audiencia celebrada este jueves en Lausana (Suiza), aseguró este viernes Jorge Balbi, asesor legal del futbolista. El abogado peruano afirmó a la emisora Radio Programas del Perú (RPP) que le resultó "muy sorprendente" que los abogados de la FIFA pidieran un año de sanción, el mismo castigo impuesto inicialmente por el organismo antes de que su comité de apelaciones lo rebajara a seis meses. Balbi, que acompañó a Guerrero y a sus abogados en la audiencia, explicó que la FIFA pidió elevar la sanción puesta por su comité de apelaciones en lugar de defender ese fallo, un planteamiento similar al de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA), mientras que el jugador solicitó la total absolución de la sanción. "Supuestamente, los abogados españoles que tenían que defender la posición de su entidad (FIFA) fueron descoordinados, o muy bien coordinados con la AMA porque fueron a plantear que había una culpa y que la sanción debía ser de un año", sugirió Balbi. "Es increíble porque deberían haber salido a defender el fallo de su autoridad", agregó. La FIFA y la AMA sustentaron que el código del organismo internacional antidopaje marca una sanción mínima de un año para este caso, incluidos los atenuantes, por lo que los seis meses de sanción, que terminaban precisamente este jueves, estarían por debajo del reglamento. "Eso pone en una posición bastante compleja al tribunal", apuntó Balbi, ya que a su criterio el TAS solo puede absolver a Guerrero o darle un año de sanción, "salvo que desarrolle la teoría que ha realizado el comité de apelaciones de la FIFA". Según Balbi, el fallo rebajaba la sanción del delantero a seis meses al considerar la singularidad del caso ante una contaminación accidental y en cantidades muy bajas, además de contemplar la prolongada carrera sin anteced! entes del jugador de 34 años. El asesor legal de Guerrero comentó que durante la audiencia quedó demostrado científicamente que la benzoilecgonina encontrada en el organismo procedía de una infusión de anís contaminada con restos de mate de coca y no por el consumo de cocaína. Asimismo, valoró la exposición hecha ante el tribunal por Guerrero, cuya defensa estuvo dirigida por el abogado español Juan de Dios Crespo y el brasileño Pedro Fida. Si el TAS aumenta a un año la sanción de Guerrero, el delantero del Flamengo brasileño se perderá el Mundial de Rusia 2018, torneo en el que Perú reaparecerá después de 36 años de ausencia. Guerrero dio positivo a la benzoilecgonina, principal metabolito de la coca y sus derivados como la cocaína, en un control antidopaje realizado tras el partido disputado el 5 de octubre de 2017 por la selección peruana frente a la de Argentina en La Bombonera de Buenos Aires, que terminó 0-0. Al salir a la luz los resultados, la FIFA le impuso desde el 3 de noviembre una sanción de un año que le impidió jugar la repesca del Mundial ante Nueva Zelanda, pero luego el castigo fue reducido a seis meses. No conforme con la reducción de la sanción, el jugador quiso acudir al TAS para solicitarle la total absolución, en una audiencia que se celebró este jueves, el mismo día que terminaban los seis meses de sanción. EFE

31 Dec 69, 05:12:00
La 'Wings for Life' se realizará en Quito y en otras 216 ciudades de manera simultánea
'Corre por aquellos que no pueden'. Con ese lema miles de personas, en 217 ciudades del mundo, participarán de manera simultánea en la 'Wings for Life World Run 2018' el domingo 6 de mayo. En Quito, que acoge por primera vez esta iniciativa, la prueba empezará a las 06:00 en el parque Itchimbía.

31 Dec 69, 05:12:00
La ecuatoriana Ángela Tenorio aspira a dejar de ser segunda y triunfar en Tokio
Con el récord suramericano de 100 metros lisos bajo el brazo desde 2015, la ecuatoriana Ángela Tenorio avanza en su preparación "cansada de ser segunda en las competiciones grandes" y con el deseo de llegar en óptimas condiciones a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pero sin dejar de ser "una persona normal algunos días".

31 Dec 69, 05:12:00
El árbitro sancionado por zancadillear a un jugador elegido el mejor del año
El árbitro francés Tony Chapron, que fue sancionado con seis meses de suspensión tras haber zancadilleado a un jugador en pleno partido, fue elegido el mejor del año por sus colegas, informó este viernes 4 de mayo de 2018, la prensa deportiva de ese país.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcos quiere los tres puntos ante Barcelona y la cima del campeonato
Liga de Quito llegó a Guayaquil entre aplausos y cánticos de sus hinchas, la noche de este 3 de mayo. Cerca de 50 simpatizantes del cuadro albo estuvieron en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo, para recibir al equipo. El capitán Hernán Barcos fue ovacionado.

31 Dec 69, 05:12:00
El error de la UEFA en el que anunció al futuro campeón de la Champions League en su página web
A 22 días para que se juegue la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool, la página web oficial de la UEFA anunció al campeón de la competencia tras un insólito error.

31 Dec 69, 05:12:00
Sanguinetti asumió el reto de sacar al Cuenca de la zona de descenso
El uruguayo Guillermo Sanguinetti fue presentado este viernes 4 de mayo del 2018 como técnico del Deportivo Cuenca. Primero conversó con la prensa y luego saltó a la cancha del estadio Alejandro Serrano Aguilar para asumir su cargo.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona buscará vender sus derechos de TV de manera individual
José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona, ratificó la intención de desafiliarse de la Liga Profesional y ahora manifestó que el club pretende negociar sus derechos de televisión de manera individual.

31 Dec 69, 05:12:00
Tom Dumoulin ganó la primera etapa del Giro de Italia y el ecuatoriano Richard Carapaz se ubicó en el casillero 71
El holandés Tom Dumoulin (Sunweb) inició con éxito su defensa del Giro de Italia al ganar la cronometrada inaugural, este viernes en Jerusalén, mientras que Chris Froome (Sky), que se cayó horas antes cuando reconocía el recorrido, finalizó en el puesto 21º a 37 segundos.

31 Dec 69, 05:12:00
Chris Froome cae en una ronda de reconocimiento del Giro en Jerusalén
El británico Chris Froome sufrió una caída durante una ronda de reconocimiento del Giro d'Italia en la Ciudad Vieja de Jerusalén, donde este viernes comenzó la tradicional carrera ciclista.

31 Dec 69, 05:12:00
El niño guayaquileño hincha de Liga cenó con los jugadores albos y saltará a la cancha del estadio Monumental
Anthony Cruz, hincha guayaquileño de Liga que se dio a conocer por unas fotos en redes sociales con la camiseta alba en el estadio George Capwell, tuvo su gran momento. La noche del 3 de mayo, el pequeño de 6 años visitó a los jugadores del cuadro quiteño, en su concentración, en un hotel de Guayaquil.

31 Dec 69, 05:12:00
Con Jefferson Pérez presente, Ecuador inicia su reto en el Mundial de Marcha
Con la presencia del doble medallista olímpico, Jefferson Pérez, Ecuador abre hoy su participación en el Mundial de Marcha por equipos. El torneo se inicia a las 19:00 (hora ecuatoriana), con la prueba de 50 kilómetros damas y varones, en Taicang, China.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
05 May 18, 06:05:15
Ahora son 'Súper' Top 3


Gran victoria la que sumó el Krasnodar durante su visita al Ska Energiya en juego de la vigésima novena jornada de la Premier League de Rusia. El tricolor Ramírez fue pieza fundamental en la defensa.

]]>

04 May 18, 09:05:53
"Esto es paso a paso, con esfuerzo y humildad"

El proyecto de a poco parece consolidarse mucho mejor y esto servirá para tratar de alcanzar el gran objetivo que es volver a ser campeón tras ocho años de sequía. Resta mucho por recorrer y solo el tiempo dirá si el Albo se merece este reconocimiento.

]]>

04 May 18, 09:05:32
"Este triunfo también es dedicado para él"

A veces la boca se puede pagar y uno tiene que hacerse responsable de lo que se declara. Esto ha ocurrido con una riña que venía desde el año anterior entre el Pirata y el Loco Lindo. Por el momento, el 16 de la U le gana largo la batalla.

]]>

04 May 18, 08:05:55
"Apoyar en la posición que le toca" (VIDEO)

No ha sido la noche para el Ídolo del Ecuador donde el balón no entró a la red pese a las ocasiones que generaron. El grupo intentará reponerse pero saben que no deben ceder espacio como en esta doble fecha que partían como para al menos tener tres puntos.

]]>

04 May 18, 03:05:12
Una movida bestia

Una noticia de última hora ha comenzado a dar la vuelta al mundo, una vez que desde España han reportado que el mandamás del Real Madrid, prepara un golpe tremendo en el mercado de transferencias.

]]>

04 May 18, 11:05:56
"Le volvió a ganar el Clásico"

Noche de viernes y de inicio de jornada del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol donde la principal novedad ya ha sido el cambio de líder de la clasificación. La U hizo méritos para aprovechar lo poco que generó y alcanzó los tres puntos para estar en el foco de atención.

]]>

04 May 18, 11:05:28
"Esto es para ustedes"

Inicio de jornada de la Fecha 12 donde por anticipado la principal novedad será el cambio de puntero que ahora le pertenece al Albo tras una buena victoria ante Barcelona. El grupo lucha fecha a fecha y lo importante es mantener la unión como grupo.

]]>

04 May 18, 08:05:49
"Tenemos que levantarnos rápidamente"

Una derrota ni engrandece a unos ni condena a otros y es como tratan de manejar las cosas a la interna del Ídolo del Ecuador. Es un tropiezo que puede servir para el futuro en la intención del plantel por hacerse con la etapa y llegar a la final.

]]>

04 May 18, 08:05:02
"Hoy no vinimos a empatar"

Ha sido una noche de ensueño del cuadro universitario que se ha convertido en el nuevo líder del torneo tras seis puntos sumados ante el puntero. Queda todavía diez fechas por delante y esto debe ir paso a paso. Nada de celebrar antes de tiempo en los capitalinos.

]]>

04 May 18, 11:05:27
Cansado de las provocaciones del Pirata (VIDEO)

Se desarrolla con normalidad el cotejo entre Albos y Toreros sin ningún tipo de inconvenientes y con un buen manejo de Omar Ponce. Más allá del resultado hubo un hecho que llamó la atención en la previa al pitazo inicial y ya con los equipos en cancha.

]]>

04 May 18, 07:05:00
¡La punta es del Rey de Copas! (VIDEO)

Noche disputada y con emociones cargadas de principio a fin en el Puerto Principal. El Ídolo del Ecuador quiso cobrarse revancha de lo ocurrido en la semana pasada en Quito pero la U apareció con un golpe en el momento justo para imponerse por la mínima diferencia.

]]>

04 May 18, 06:05:40
No cambia su sitio en la banca

Jornada que ha arrancado en el torneo Apertura de Paraguay donde el Decano se pasea y no corre riesgo su posición en lo más alto de la clasificación. Se midieron a Guaraní con quienes no se sacaron mayores diferencias tras todo culminar en cero.

]]>

04 May 18, 06:05:05
Alivio en la Garra del Oso

Un gran respiro se ha producido en el cuadro del sur del país pues todo indicaba que tras la salida de su Presidente, las deudas se iban a complicar y no llegarían soluciones que eviten el descenso en mesa del club lo que hubiese sigo algo muy doloroso.

]]>

04 May 18, 04:05:08
Tienen que ganar si o sí

El cuadro Ciudadano todavía no conoce de victorias en el presente torneo y ya se hace hora de comenzar a sumar para huir del fondo de la clasificación. A estas alturas ya no hay excusas que sirvan y de nada sirve jugar bien sino se suma.

]]>

04 May 18, 04:05:39
Una semana más de milagros

El elenco de la Plaza del Teatro confía plenamente en sacar adelante las cosas en la cancha pues la directiva una vez más ha colaborado para solventar los temas económicos. La hinchada no puede dejar de respaldar a la noble institución en la lucha por el objetivo.

]]>

04 May 18, 03:05:03
Expreso rumbo al Puerto Principal

El Deportivo Cuenca cerró su semana de trabajos y ya se ha desplazado hasta el Puerto Principal, para visitar este día sábado en horas de la noche, al elenco del Guayaquil City FC, en una fecha más del Campeonato Nacional.

]]>

04 May 18, 03:05:07
Tenidos en cuenta

Una terna arbitral de nacionalidad ecuatoriana ha sido designada, este día viernes en horas de la tarde por la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), para la semana que viene en la Copa Sudamericana.

]]>

04 May 18, 03:05:37
Serán charrúas

Liga Deportiva Universitaria de Quito ya conoce a los árbitros para su compromiso de vuelta en la Copa Sudamericana, la próxima semana en la casa del Guabirá de Bolivia, partido en el que llegan con ventaja de dos a uno.

]]>

04 May 18, 03:05:26
Preocupación Oriental

En Sociedad Deportiva Aucas hay novedades antes de su próximo compromiso, en el que serán locales este domingo en horas de la tarde, ante el Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil.

]]>

04 May 18, 02:05:16
"La Liga la están haciendo mal"

Juan Alfredo Cuentas, gerente del Barcelona Sporting Club, habló este viernes con Radio Caravana de Guayaquil, sobre el malestar de su equipo y la amenaza de desafiliación de la Liga de Fútbol Profesional que está por nacer.

]]>