miércoles, 16 de mayo de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
16 May 18, 09:05:46
FIFA dotará a todas las selecciones de tecnología para medir rendimiento en directo

Tras contar con el visto bueno del IFAB para el uso de aparatos móviles en el banquillo, la FIFA se apresta a ofrecer a todas las selecciones del Mundial Rusia 2018 una tecnología que permitirá a técnicos y analistas mantener contacto entre ellos. Se ofrecerán dos aparatos a cada selección: uno para el analista que observa el partido desde la tribuna de prensa, y otro para el cuerpo técnico en el banquillo.

16 May 18, 08:05:30
Los convocados de la selección de Inglaterra para el Mundial Rusia 2018
La Federación Inglesa de fútbol anunció de manera muy particular este miércoles su lista de convocados para el Mundial Rusia 2018. Lo hizo mediante un video que grabaron jóvenes aficionados de ese país en el que ellos nombran a uno a uno a los integrantes de un joven plantel conformado por 23 futbolistas seleccionados por el técnico Gareth Southgate.

16 May 18, 07:05:34
Richard Carapaz mantiene la 5ª posición en el Giro de Italia, al culminar la etapa 11
El ciclista carchense Richard Carapaz  quedó 11º en la etapa 11 del Giro de Italia que se cumplió la mañana de este miércoles en Osimo. El ecuatoriano, del equipo Movistar, llegó a 23 segundos del británico Simon Yates, ganador de esta etapa.

15 May 18, 10:05:25
Emelec, en busca de un milagro en el Maracaná, entre las noticias de este miércoles
Estas son las principales novedades y proyecciones informativas para la jornada de este miércoles 16 de mayo de 2018: Emelec juega contra Flamengo en la despedida del DT Arias El DT Alfredo Arias dirige hoy su último partido en Emelec. Lo hará en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro, Brasil, en busca de un triunfo ante Flamengo con la esperanza de continuar en la pelea por clasificar en el grupo 4 de la Copa Libertadores.

15 May 18, 10:05:25
DT Alfredo Arias se despide de Emelec en Brasil
Emelec busca hoy un triunfo ante Flamengo que le dé esperanza de continuar en la pelea por clasificar en el Grupo D de la Copa Libertadores. El compromiso además marcará el adiós del uruguayo Alfredo Arias del mando millonario. Los guayaquileños son últimos de su llave con apenas 1 punto. El líder es River Plate de Argentina con 11 unidades, seguido de los brasileños con 6 y de Santa Fe con 4.

15 May 18, 10:05:25
Alergia aleja a Esteban Chaves del podio del Giro de Italia
Mala jornada para Esteban Chaves: el Colibrí colombiano, que empezó ayer como segundo clasificado del Giro de Italia, perdió todas sus opciones de podio tras la 10ª etapa, que ganó en Gualdo Tadino el esloveno Matej Mohoric. Chaves, compañero del líder Simon Yates en el equipo Mitchelton, pasó la l meta a más de 25 minutos del ganador. ¿La razón? "Sufrió una alergia al polen, tenía problemas para respirar", dijo su director deportivo Matt White.

15 May 18, 10:05:25
Pablo Repetto: Los juegos restantes son finales
Aunque presionado sobre el final, Liga de Quito consiguió superar 2-1 a Macará y mantener el liderato en la tabla. Pablo Repetto reconoció complicaciones en el accionar del plantel, pero negó que el resultado estuviera en peligro, "fue justo", dijo el técnico, por lo expuesto de los dos equipos.

15 May 18, 10:05:25
Mimo y Aston ganaron los dos clásicos de la hípica
El tricolor Mimo y el peruano Aston Martin triunfaron en los clásicos que se corrieron el pasado sábado en el hipódromo Miguel Salem Dibo. En el primer clásico, Mimo demostró estar en estupendas condiciones y llevado por un inspirado jinete como Gustavo Luque logró su triunfo 16 en las pistas samborondeñas. El nacional del stud Álvaro Noboa se tornó inderrotable en el grupo de nacionales. Inicialmente le salieron a disputar la delantera Marco Polo y Caminito, mientras Pasionatta se relegaba en los primeros tramos, esperando atropellar al final.

15 May 18, 10:05:25
Kevin Durant y Warriors de Golden State dan primer golpe
Kevin Durant anotó 37 puntos y Klay Thompson aportó otros 28 para encaminar a los Warriors de Golden State a un triunfo, en la noche del lunes, por 119-106, en un anticipado duelo ante los Rockets de Houston en el primer juego de la final de la Conferencia Oeste. Iniciando una serie de playoffs fuera de casa por primera vez desde el 2014, los Warriors llegaron a estar en desventaja de nueve puntos, pero igualaron las acciones al medio tiempo y se valieron de una ofensiva a inicios del último cuarto para poner distancia.

15 May 18, 10:05:25
La caricatura de River
La caricatura de River

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Carlos Villacís descartó conversaciones con Edgardo Bauza para que dirija a la Selección de Ecuador

El presidente de la Ecuafútbol, Carlos Villacís, dijo desconocer sobre supuestos acercamientos con el entrenador Edgardo Bauza, para que se hiciera cargo de la Selección ecuatoriana.

31 Dec 69, 05:12:00
Richard Carapaz llegó undécimo en la etapa 11 del Giro y se mantiene quinto en la clasificación general
El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz, se mantiene en puestos estelares en la edición 101 del Giro de Italia, una vez terminada la undécima y típica etapa de 156 km, en el centro de Italia, desarrollada este miércoles 16 de de mayo de 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuatoriano Zurita obtuvo el oro en arranque en Panamericano de Santo Domingo
El ecuatoriano Cristhian Zurita obtuvo hoy el oro en arranque en la segunda jornada del Campeonato Panamericano de Mayores de Pesas que se celebra en la República Dominicana.

31 Dec 69, 05:12:00
Colo Colo vence 2-0 a Bolívar por el Grupo 2 de la Libertadores
El Colo Colo de Chile derrotó por 2-0 al cuadro boliviano de Bolívar en partido válido por el Grupo 2 de la Copa Libertadores de América, que completan el Atlético Nacional de Colombia y el Delfín de Ecuador.

31 Dec 69, 05:12:00
Jonathan Caicedo aprendió la lección cuando el triunfo en Asturias se le esfumó
Jonathan Caicedo sonríe al recordar aquella tarde en Asturias, cuando levantó los brazos y comenzó a celebrar un triunfo que se le esfumó de las manos. "Me emocioné demasiado. Cuando los sentimientos aparecen se pierde un poco la razón, eso me pasó", dijo el ciclista carchense.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas se afirma en la tabla y mejora su rendimiento en el torneo nacional
Tres futbolistas han marcado 15 de los 16 goles que lleva el Aucas en los 13 partidos de esta temporada. El equipo es séptimo, con 18 puntos. Los tantos orientales están distribuidos así: Edson Montaño 9, Wagner Valencia 4 y Alexander Alvarado 2. El defensa de Emelec, Juan Carlos Paredes, registra un autogol a favor del club quiteño. El rendimiento es positivo, porque solo ha recibido 10 goles.

31 Dec 69, 05:12:00
Richard Carapaz compite con rivales de proyección en el Giro de Italia
Richard Carapaz, el carchense de 24 años que puso a Ecuador en el mapa ciclístico tras su victoria del sábado en la octava etapa del Giro de Italia, se enfrenta a rivales de renombre y proyección en su segunda temporada en el pelotón profesional.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC apelará la suspensión de Ariel Nahuelpán
La Comisión Disciplinaria de la Ecuafutbol suspendió por dos fechas al delantero Ariel Nahuelpán, de Barcelona, tras la expulsión que sufrió durante el partido ante deportivo Cuenca, el pasado 13 de mayo, por la fecha 13 del campeonato. Ante esa sanción, la directiva de Barcelona interpuso un recurso de apelación. Jorge Reinoso, abogado del club, estuvo dentro de la sesión de la comisión y presentó sus argumentos para evitar la suspensión del delantero amarillo. "Presentamos todos los recursos pero la comisión determinó que no estaban entre sus competencias omitir la sanción, se apagaron al informe del árbitro. Ahora tenemos que acudir al Tribunal de Apelaciones", dijo Reinoso. Según el jurista amarillo, la reacción del atacante argentino es en defensa propia, tras la agresión del defensor morlaco Bryan Cucco, que también salió expulsado. En la reunión de la comisión, el zaguero de Cuenca fue suspendido por tres fechas.

31 Dec 69, 05:12:00
La FEF designó árbitros y horarios para la fecha 14 del fútbol ecuatoriano
El Nacional y Liga de Quito protagonizarán el partido más atractivo de la jornada 14 del campeonato nacional. Este clásico capitalino se jugará en el estadio Olímpico Atahualpa, el domingo 20 de mayo a las 12:00.

31 Dec 69, 05:12:00
Veintiún detenidos tras las agresiones a jugadores del Sporting de Lisboa
21 personas fueron detenidas este martes 15 de mayo de 2018 después de que medio centenar de aficionados del Sporting de Portugal invadieran la ciudad deportiva del club con la cara tapada y agrediesen a varios jugadores y miembros del cuerpo técnico.

31 Dec 69, 05:12:00
Lionel Messi: 'Ver a Neymar en el Real Madrid sería terrible, un golpe duro'
El capitán albiceleste y delantero del FC Barcelona Lionel Messi afirmó este martes 15 de mayo de 2018 que ver al brasileño Neymar en el Real Madrid "sería terrible" y "un golpe duro".

31 Dec 69, 05:12:00
Delfín ganó 1-0 al Atlético Nacional y quiere seguir en la Copa Libertadores
Delfín SC derrotó 1-0 al Atlético Nacional en el estadio Jocay de Manta, la noche del martes 15 de mayo del 2018, y se mantiene con opciones de clasificar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Golfista Daniela Darquea: 'Ministerio del Deporte mancha mi nombre'
Con indignación, ansiedad, y tristeza, Daniela Darquea, la primera golfista ecuatoriana en lograr por dos ocasiones su clasificación al US Open, recibió la noticia de su exclusión del Plan de Alto Rendimiento por el que el Estado asigna fondos económicos a los deportistas de élite.

31 Dec 69, 05:12:00
Alfredo Arias quiere que Emelec logre un nuevo 'Maracanazo'
El entrenador Alfredo Arias dirigirá por última vez a Emelec, este 16 de mayo, ante Flamengo (19:45), por la Copa Libertadores. Quiere despedirse con un resultado histórico, por eso apunta a ganar en el mítico estadio Maracaná.

31 Dec 69, 05:12:00
El representante de Francisco Silva habló sobre el video de su jugador en un karaoke
En redes sociales se viralizó un video del jugador Francisco Silva, en lo que parece una discoteca. El zaguero está sentado junto a otra persona, mientras una mujer les acerca un micrófono, para que canten la canción que sonaba en el sitio.

31 Dec 69, 05:12:00
La estrella de Túnez, Youssef Msakni, queda fuera Rusia 2018 por lesión
La lista de 29 jugadores convocados por Túnez para el Mundial de Rusia-2018 confirmó la ausencia del delantero estrella de la selección africana Youssef Msakni, lesionado en una rodilla, pero también la presencia de los 'binacionales', anunció el martes la federación.

31 Dec 69, 05:12:00
Presencia de Tim Cahill en lista premundialista causa controversia en Australia
La presencia del veterano delantero Tim Cahill en la lista premundialista de Australia anunciada por el seleccionador Bert van Marwijk ha provocado polémica, sobre todo por la ausencia del goleador del Hibernian escocés Jamie MacLaren.

31 Dec 69, 05:12:00
Aficionados invaden entrenamiento del Sporting y agreden técnico y jugadores
Varias decenas de aficionados del Sporting de Portugal con la cara tapada invadieron este martes 15 de mayo de 2018, la ciudad deportiva del club mientras se desarrollaba un entrenamiento y agredieron al entrenador, Jorge Jesus, y a varios jugadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Guerrero es recibido por cientos y critica a Federación Peruana de Fútbol
El delantero Paolo Guerrero fue recibido este martes 15 de mayo de 2018 por cientos de personas a su llegada al aeropuerto internacional de Lima y criticó a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) por mantener a la selección nacional en un hotel que, según denunció, no apoyó su defensa ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

31 Dec 69, 05:12:00
Atenas-Asunción está imparable en la Liga Nacional Femenina de Baloncesto
Con cuatro triunfos seguidos, Atenas-Asunción está imparable en la Liga Nacional Femenina de Baloncesto. El conjunto cuencano venció la noche de este lunes 14 de mayo del 2018 a su similar Leones de Riobamba, en partido válido por la cuarta fecha.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
16 May 18, 08:05:00
Quejas en el Ídolo del Astillero


Aquiles Álvarez, presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona Sporting Club, exteriorizó su inconformidad por el horario en el que fue fijado el duelo de la fecha 14 contra el Guayaquil City en el estadio Monumental.

]]>

16 May 18, 08:05:01
Cree en el Pirata: "No sé si han escuchado lo que dijo Barcos"

Pablo Repetto brindó una rueda de prensa este miércoles en el complejo de Liga Deportiva Universitaria en Pomasqui, en la que señaló que no se quiere distraer” en el tema del futuro de Hernán Barcos con el Rey de Copas, mostrándose optimista en torno a su permanencia.

]]>

16 May 18, 07:05:14
¿Frenarán los actos de indisciplina en el Bombillo? (VIDEO)

Antes de partir rumbo a Río de Janeiro para acompañar a Emelec en su duelo contra Flamengo, Nassib Neme se refirió a los actos de indisciplina en los que estarían incurriendo algunos elementos del primer equipo del Tricampeón.

]]>

15 May 18, 11:05:01
Peligra la Joya

Quedan menos de dos semanas para que se disputa la gran final de la UEFA Champions League y ya han aparecido los mitos y teorías que alejarían a los españoles del tricampeonato. Con miras al mercado de invierno, se buscaría hacer una locura.

]]>

16 May 18, 08:05:15
¡Bombazo con el Kunty!

La directiva de BSC reconoció en días anteriores que la tenía difícil para prolongar el contrato a préstamo con Luis Caicedo. Y en horas recientes, se conoció que el Kunty podría verse obligado” a ser transferido al Tigres de México.

]]>

16 May 18, 07:05:23
"Pequeña luz que me dice que podemos dar un Maracanazo"

En la previa al que será su último partido como director técnico del Club Sport Emelec, Alfredo Arias confesó que tiene una pequeña luz” en su interior que le lleva a pensar en que podrán dar un Maracanazo” esta noche contra Flamengo.

]]>

16 May 18, 07:05:29
¡No quisieron tolerar ni una sola más!

No duró mucho en su etapa con el Delfín SC. En las últimas horas se conoció que la directiva del Ídolo de Manta tomó una radical decisión en torno a la continuidad de Alex Bolaños en las filas del Subcampeón Ecuatoriano.

]]>

15 May 18, 06:05:07
Claman por justicia en la FEF (DOCUMENTO)

Se supone que los reglamentos están para cumplirse pero algunos reclamos se han presentado y de momento ha transcurrido el tiempo sin que exista un panorama claro al respecto. Mientras aparecen más necesidades, parece que la luz de esperanza se esfuma.

]]>

15 May 18, 07:05:43
Jornada con arranque movido (HORARIOS)

El segundo torneo más importante de nuestro país no para y está cargado de emociones con lo que ocurre tanto en la parte alta como baja de la clasificación. Las posibilidades todavía hay para la mayoría en los distintos objetivos trazados.

]]>

15 May 18, 05:05:22
"Es un rival de mucha jerarquía"

El cuadro manabita ha conseguido tres puntos que alimentan su ilusión y le dan la gran posibilidad de pelear en la altura de La Paz la gran chance de jugarse la clasificación a los octavos de final de la Conmebol Libertadores. Sin importar lo que pase, ya es histórica su participación.

]]>

15 May 18, 06:05:00
La U defiende la punta en el Atahualpa (HORARIOS)

Las semanas avanzan y a estas alturas, el ceder cualquier punto puede ser fatal para las aspiraciones de cada club. De momento, la disputa del liderato todavía se pelea de palmo a palmo entre Barcelona y Liga que de momento no dan tregua en su lucha.

]]>

15 May 18, 05:05:35
Deberán mejorar su conducta en el Expreso

No solo que el cuadro del Austro atraviesa un mal momento a causa de los malos resultados deportivos, la derrota ante Barcelona ha dejado secuelas que le romperán la cabeza a Guillermo Sanguinetti para preparar el equipo de la próxima fecha.

]]>

15 May 18, 05:05:53
Suspensión algo considerable al Loco (VIDEO)

El Ídolo del Ecuador ha sido notificado que perderá a uno de sus elementos que ha respondido de buena manera y se nota su compromiso cada vez que ingresa al terreno de juego. Se vendrá un duelo en casa y Guillermo Almada ya deberá poner su ojo en alternativas.

]]>

15 May 18, 05:05:17
¡¡El Cetáceo sigue vivo en la Libertadores!! (VIDEO)

Los manabitas cumplieron con lo que tenían que hacer y salieron con todo a sorprender al Verdolaga que no se imaginó la propuesta ofensiva de su rival. Un tanto en solitario bastó para que los de Fabián Bustos se impongan por uno a cero y se pongan segundos a la espera del otro partido del grupo.

]]>

15 May 18, 03:05:33
Estratosférico pero al fin...

Tanto fue el cántaro al agua que al final parece romperse. El Real Madrid, que hasta hoy sólo había recibido negativas, ya tiene un precio para contar con el jugador de los sueños de su presidente, Florentino Pérez.

]]>

15 May 18, 03:05:47
El equipo lo necesita (OFICIAL)

El Barcelona Sporting Club ya ha dado a conocer los valores para su próximo compromiso en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, en el que serán locales en el estadio Monumental Banco Pichincha.

]]>

15 May 18, 03:05:30
"Siento una felicidad inmensa" (AUDIO)

Santiago Escobar, director técnico de la Universidad Católica, analizó la victoria sobre el Guayaquil City FC, se mostró contento por los resultados que han conseguido en lo que van del Campeonato Nacional.

]]>

15 May 18, 03:05:38
"Ustedes ven que llegamos y llegamos" (AUDIO)

Marcos Cangá, lateral izquierdo del Independiente del Valle, conversó son los medios sobre el mal momento que atraviesa su institución, y que de alguna forma han tensionado un camerino acostumbrado a ganar.

]]>

15 May 18, 02:05:49
"Por los momentos vividos desde que llegué" (TUIT)

Era un rumor que se lo manejaba desde hace varias semanas en la Argentina, y que parece confirmarse. Joao Rojas ha remitido dos mensajes en su canales personales, con sensación a despedida.

]]>

15 May 18, 02:05:29
Obviamente después de dos goles al hilo

Esta semana bien podría registrarse un duelo de jugadores ecuatorianos en el marco de la Copa Libertadores de América. Peñarol se medirá a The Strongest, y para aquello entregaron su lista de convocados.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog