lunes, 28 de mayo de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
28 May 18, 09:05:40
Warriors vencieron a Rockets y avanzaron a final de la NBA

Los campeones Golden State Warriors vencieron este lunes a los Houston Rockets por 101-92 para ganar la serie del Oeste por 4-3, y avanzar a la final de la NBA contra los Cleveland Cavaliers, de LeBron James. Con 34 puntos de Kevin Durant y 27 con diez asistencias de Stephen Curry, los Warriors tienen ahora la oportunidad de revalidar su título logrado el año pasado ante los Cavs.

28 May 18, 06:05:23
Hijo de George Weah anotó para EEUU en goleada 3-0 sobre Bolivia
La selección de Estados Unidos, gran ausente del Mundial de Rusia-2018, goleó 3-0 a su par de Bolivia en un partido amistoso de discretas acciones jugado este lunes en el estadio Talen Energy de Chester, Filadelfia. El primer gol del partido tardó en llegar, a los 36 minutos, con un disparo de Walker Zimmerman, que batió al puerta boliviano Guillermo Vizcarra, corolario de varias acciones en que la valla visitante estuvo en riesgo. A partir de entonces el dominio de los locales se tornó nítido.

28 May 18, 05:05:04
Mohamed Salah viajará a España para recuperarse de su lesión de hombro
El delantero egipcio Mohamed Salah viajará este martes a España para tratarse de la lesión en el hombro izquierdo que sufrió el sábado en la final de la Liga de Campeones, informó este lunes la Federación Egipcia de Fútbol (EFA). Su club, el Liverpool, no ha realizado ninguna comunicación al respecto. El Faraón de los Reds y el equipo médico del Liverpool viajarán a España "para el periodo de recuperación de su lesión", indicó la Federación Egipcia en su cuenta de Facebook. Salah, de 25 años, "comenzó el domingo su programa de recuperación".

28 May 18, 05:05:45
Liga de Quito golea 3-0 a Delfín y saca cuatro puntos de ventaja a Barcelona
Liga de Quito reconfortó su posición en la cima del campeonato nacional (34 puntos) al golear por 3-0 al Delfín, este lunes, en el partido que cerró la jornada decimoquinta. Roberto Luzarraga (minuto 19) en propia puerta, Fernando Guerrero (68m) y el uruguayo Gastón Rodríguez (73m) anotaron en el estadio Rodrigo Paz. Con este resultado, el conjunto dirigido por Pablo Repetto le saca 4 puntos de ventaja al Barcelona que la noche del domingo rescató un empate ante Emelec (2-2) en el Clásico del Astillero.

28 May 18, 04:05:34
Lluvia frenó a Rafael Nadal en su debut en Roland Garros
El partido de debut de Rafael Nadal (número 1) en esta edición de Roland Garros quedó interrumpido durante el tercer set, después de que el español se llevara los dos primeros, este lunes frente al italiano Simone Bolelli (130º), y la reanudación fue reprogramada para el martes. Nadal se apuntó las dos primeras mangas (6-4, 6-3), aunque en la tercera perdía 3-0 frente al italiano, que le había hecho un quiebre de servicio.

28 May 18, 04:05:20
LeBron James lleva a los Cavaliers a final de NBA
Con 35 puntos de LeBron James, los Cleveland Cavaliers vencieron 87-79 el pasado domingo a los Boston Celtics para avanzar a la final de la NBA. Los Cavaliers, que se llevaron la serie 4-3 y se titularon en la Conferencia Este, esperan al ganador de la final del Oeste, entre los Golden State Warriors y los Houston Rockets.

28 May 18, 04:05:31
Lionel Messi: FC Barcelona será mi único club europeo
El astro argentino Lionel Messi, quien solo ha jugado para el FC Barcelona durante su carrera, aseguró que le gustaría vestir la camiseta del club Newell's Old Boys, antes de retirarse. El cinco veces ganador del Balón de Oro de la FIFA reconoció que algún día quisiera jugar para el equipo de Rosario, su ciudad natal, en el que entrenó cuando era niño en su país, antes de mudarse a Barcelona a los 13 años.

28 May 18, 03:05:40
Jorge Barraza: El reinado más largo de Europa: 1955-2018
Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid… Cuando uno hace la estadística de campeones de Europa debe repetir hasta trece veces el mismo nombre. ¿Estará bien…?, se pregunta. Sí, correcto: el 21% de las 63 ediciones disputadas llevan la misma chapita en el trofeo. El segundo (Milan) tiene siete, otros vienen con cinco, cuatro y luego la cola de los de tres, dos, uno... Es un reinado futbolístico abrumador que nació con la competencia misma y se mantiene incólume. Hay que sacarse el sombrero.

28 May 18, 03:05:39
Fuerza Amarilla sigue de líder en la serie B y América le presiona
Con lo justo, los líderes de la Serie B mantienen sus ubicaciones en la parte alta de la tabla. Fuerza Amarilla pasó apuros para superar 3-2 a Olmedo, igual situación para América que ganó 1-0 a Puerto Quito, con lo que aurinegros y cebollitas mantienen cerrada pelea por el liderato del torneo.

28 May 18, 03:05:42
Mariano Soso pretende que Emelec tenga un acento ofensivo
El primer contacto de Mariano Soso con el 'mundo Emelec' ocurrió en el estadio George Capwell, donde el domingo el técnico argentino fue testigo de un infartante Clásico del Astillero (2-2) con goles en los adicionales. El nuevo timonel eléctrico fue presentado oficialmente este lunes. "Me pareció un estadio extremadamente cálido, pude percibir y palpar la fidelidad y la lealtad del hincha del Emelec, tal vez en un momento que no sea el mejor", fue su primera valoración de Soso respecto al duelo de anoche.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Samantha Arévalo, Miguel Armijos y Esteban Enderica logran medallas en la natación de Cochabamba 2018

Brasil ratificó su poderío en la natación al adjudicarse el oro en cinco de las ocho pruebas disputadas durante la segunda jornada de ese deporte en los Juegos Suramericanos que se celebran en Cochabamba. Samantha Arévalo, Miguel Armijos y Esteban Enderica lograron medallas para Ecuador.

31 Dec 69, 05:12:00
La FEF recibió terrenos en Daule, para una nueva Casa de la Selección
La Ecuafútbol recibió, en comodato, un terreno de siete hectáreas para la construcción de un complejo para las selecciones formativas, en Daule, cantón vecino a Guayaquil. La firma de convenio se dio la tarde de este 28 de mayo. En el evento participó Carlos Villacís, presidente de la FEF, y Pedro Salazar, alcalde de Daule. El nuevo complejo estará ubicado en el paso lateral San José / Daule, aproximadamente a una hora del centro de Guayaquil. El centro de entrenamiento contará con dos canchas de fútbol con césped natural, un coliseo para futsal, cancha para fútbol arena, concentración para albergar a dos selecciones a la vez, gimnasio, área médica, aula inteligente, auditorio… Esta nueva Casa de la Selección se usará principalmente para las concentraciones de las selecciones formativas, pero también podrá ser ocupada por la selección mayor, cuando esta se concentre en la costa. Villacís evitó dar la fecha en la que se finalizaría el proyecto, pero adelantó que por ahora tienen USD 1,5 millones para financiar la construcción. El dinero lo entregará la FIFA, a través de los Fondos Fordward.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito ganó 3-0 al Delfín y sacó cuatro puntos de ventaja sobre BSC
Liga de Quito pasó algunos apuros, pero las individualidades aparecieron en los momentos precisos para golear 3-0 al Delfín SC en el estadio Rodrigo Paz Delgado y afianzarse en el liderato del fútbol ecuatoriano. Con este triunfo, la 'U' sacó cuatro puntos de ventaja sobre el escolta Barcelona SC a falta de siete fechas para que se termine la primera etapa.

31 Dec 69, 05:12:00
Portugal se duerme, Francia cumple e Italia gana en debut de Mancini en partidos amistosos antes del Mundial
La selección portuguesa de fútbol, sin el astro Cristiano Ronaldo, dejó escapar una ventaja de dos goles e igualó 2-2 con Túnez, en una jornada de amistosos que tuvo el triunfo de Francia por 2-0 ante Irlanda y la victoria de la renovada Italia de Roberto Mancini por 2-1 ante Arabia Saudí.

31 Dec 69, 05:12:00
'Una técnica peligrosa': el inesperado mensaje de la Unión Europea de Judo a Sergio Ramos
El defensor español de 32 años, Sergio Ramos, continúa recibiendo mensajes a través de las redes sociales por el desafortunado episodio que protagonizó con Mohamed Salah en la final de la Champions League entre el Liverpool y el Real Madrid.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT Mariano Soso analiza la posibilidad de reforzar la plantilla de Emelec
El nuevo entrenador de Emelec, el argentino Mariano Soso, empezará a trabajar con el club a partir de este martes 29 de mayo. El entrenador estuvo en el último Clásico del Astillero y considera que hay puestos que se podrían reforzar.

31 Dec 69, 05:12:00
La odisea de Marco Trungelliti causa sensación en Roland Garros
Más de 10 horas en auto valen, sin duda, una llamativa victoria: puede decirlo el argentino Marco Trungelliti, que tras viajar el domingo de Barcelona a París venció este lunes 28, de mayo de 2018 al australiano Bernard Tomic en la primera ronda de Roland Garros. Trungelliti, que se impuso con parciales de 6-4, 5-7, 6-4 y 6-4, había perdido en la 'qualy' del torneo ante el polaco Hubert Hurkacz con parciales de 6-3, 4-6 y 6-4.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Cuenca se refuerza con el volante Pedro Larrea
A siete fechas de la finalización de la primera etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, Serie A, Deportivo Cuenca oficializó la contratación de volante Pedro Larrea. Lo hizo la tarde de este lunes 28 de mayo del 2018, a través de la cuenta Twitter del club: @DCuencaOficial.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Entrenamiento en el Valle de los Chillos? Bulevar Running es la solución
Cuando de entrenarse para una competencia se trata, no importa sentir el frío de la madrugada sobre el Valle de los Chillos. Desde las 05:00, en este punto de la ciudad, es común observar a un grupo de atletas reunirse en el parque del paseo escénico Santa Clara en Sangolquí, para iniciar una rutina planificada de entrenamientos cuando resta poco tiempo para la edición 58 de la Quito-Últimas Noticias 15K.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristiano Ronaldo, ¿un capricho más?
La estrella planetaria Cristiano Ronaldo continuó alterando la temperatura del planeta fútbol el domingo por la noche, echando agua al fuego que había iniciado 24 horas antes al dejar en el aire su continuidad en el Real Madrid, con sus problemas con el fisco español de fondo.

31 Dec 69, 05:12:00
Salah recibe tratamiento en España tras su lesión, según Federación Egipcia
La estrella del fútbol egipcio, Mohamed Salah, está recibiendo tratamiento médico en España después de haber sufrido una lesión en el hombro izquierdo durante la final de la UEFA Champions League entre el Liverpool y el Real Madrid el pasado sábado, informó este lunes 28 de mayo de 2018 la Federación Egipcia de Fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Informe de Omar Ponce detalla invasión en el Capwell y no gestos obscenos
Omar Ponce, árbitro del Clásico del Astillero que se disputó el pasado 27 de mayo, sacó tres tarjetas amarillas para equipo y además expulsó por doble amonestación a Mario Pineida, de Barcelona. Su desempeño generó pocas polémicas.

31 Dec 69, 05:12:00
LeBron James: 'El objetivo era luchar por otro título y lo conseguimos'
La estrella de los Cavaliers de Cleveland, el alero LeBron James, se mostró feliz de haber superado la eliminatoria de las finales de la Conferencia Este tras vencer por 79-87 a los Celtics de Boston en el decisivo séptimo partido y haber cumplido el objetivo de llegar de nuevo a las Finales de la NBA, la octava vez consecutiva.

31 Dec 69, 05:12:00
Messi sueña con ganar en Rusia pero admite: 'No somos los mejores'
El 'crack' Lionel Messi bajó las expectativas de Argentina a dos semanas y media del Mundial de Rusia 2018, al asegurar que la 'Albiceleste' no es candidata ni es el mejor equipo en la competencia. "Se viene un reto muy grande para mí, para todos los muchachos y para el país en general. Es una linda responsabilidad. Pero debemos ir con tranquilidad, porque no tenemos que tirar el mensaje de que vamos a ser los campeones del mundo, ya que no es así, no somos los mejores", declaró el capitán en una entrevista que difundió en la noche del domingo el canal El Trece de Buenos Aires.

31 Dec 69, 05:12:00
Este 28 de mayo es el último día de inscripciones para la Quito Últimas Noticias 15K
Las inscripciones para ser parte de la Quito-ÚLTIMAS 15K, la competencia atlética más grande del Ecuador, se terminan hoy (28 de mayo del 2018). La competencia se disputará este domingo 3 de junio a partir de las 08:30, en su categoría élite.

31 Dec 69, 05:12:00
Christian 'El Chavo' Cruz: 'Mi tío emelecista se pone la de Liga'
Cuando estuvo en el Barcelona y en el Guayaquil City, ¿consideró alguna vez jugar por Liga?

31 Dec 69, 05:12:00
Richard Carapaz trepó a la élite mundial del ciclismo
El ecuatoriano Richard Carapaz tiene previsto someterse a exámenes médicos y físicos en España, antes de emprender su retorno a Ecuador.

31 Dec 69, 05:12:00
Macará salió de la zona de colistas con un triunfo sobre Guayaquil City
Macará despegó en la tabla de posiciones, tras vencer 2-0 de visitante al Guayaquil City, por la fecha 15. El lateral Jeison Domínguez (24') y el delantero Juan Manuel Tévez (77') marcaron los dos goles del compromiso, que se disputó en el estadio George Capwell de Guayaquil.

31 Dec 69, 05:12:00
El Clásico del Astillero terminó con un emocionante 2-2
Emelec y Barcelona SC empataron 2-2, en el segundo Clásico del Astillero del año. Ayrton Preciado y Brayan Angulo marcaron por los azules, mientras que Michael Arroyo y Erick Castillo hicieron los tantos amarillos.

31 Dec 69, 05:12:00
La ecuatoriana Myriam Núñez logra bronce en ciclismo de ruta
La ecuatoriana Myriam Núñez logró hoy la medalla de bronce en la prueba de ciclismo de ruta contrarreloj individual femenino en los Juegos Suramericanos, que se celebran en Bolivia, informó el Comité Olímpico Ecuatoriano (COE) en su cuenta de Twitter.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
28 May 18, 10:05:01
Lo quiere de compañero


Sin lugar a dudas, al cafetero no le sentó bien la nueva conquista de Champions de su equipo en lo que dejaron en claro que su presencia no es necesaria para resolver momentos determinantes. Con la amargura de ver que su retorno parece lejos, al menos intentará que su club le traiga un buen acompañante.

]]>

28 May 18, 07:05:26
"Paso a paso y con los pies en la Tierra"

Ha sido una jornada importante para que la U pueda volver a la senda del triunfo y quede claro que el grupo puede encontrar los caminos para llegar a sumar de a tres. Todavía hay camino por recorrer y será necesario mantener la calma para superar cada obstáculo.

]]>

28 May 18, 07:05:48
"No podemos especular con la tabla"

Los Albos han podido hacerse con tres puntos clave para sacar diferencia en la clasificación y tener un poco más de respiro sobre sus perseguidores. Las cosas por ahora marchan bien pero todavía quedan 21 puntos en disputa y no es momento de adelantarse con festejos.

]]>

28 May 18, 07:05:09
"No hay que quitarle mérito al rival"

El cuadro manabita no ha podido salir con un buen resultado del Rodrigo Paz Delgado donde tuvo una buena presentación pero la efectividad de su rival prevaleció y por este motivo, se marcharon goleados. Queda claro que hay que dar la vuelta a la página para no descuidarse de los objetivos.

]]>

28 May 18, 02:05:35
¡Ultimátum en el Tricampeón de Europa!

No todo es felicidad para Florentino Pérez después del Tricampeonato de la UEFA Champions League que consiguió el Real Madrid. Y es que un titular inmovible para Zinedine Zidane, le ha advertido que se irá del equipo si Cristiano Ronaldo no se queda.

]]>

28 May 18, 07:05:52
Baile del Rey de Copas en Ponceano (VIDEO)

Los Albos dejaron en claro que lo ocurrido la semana pasada fue un llamado de atención para volver a enchufarse y no pasar por más sustos. El Cetáceo llegó eliminado de Libertadores pero dio pelea lo que más resistió. Después, se notó la supremacía de la U que se impuso por tres a cero.

]]>

28 May 18, 04:05:53
"Un sueño hecho realidad"

Fue una temporada donde las Blanquiazules se pasearon de principio a fin en su grupo y en la recta final no tuvieron la contundencia pero sí, la efectividad suficiente para cumplir un sueño que les había sido esquivo desde hace seis años atrás.

]]>

28 May 18, 04:05:32
"Te hacen ese gol y decís la concha de su madre" (VIDEO)

El argentino se encuentra con la Albiceleste ya a la espera de trasladarse hasta Rusia para poder disputar una Copa del Mundo que los ilusiona con alcanzar la gloria. No se puede pasar por alto que fue una eliminatoria muy reñida para un grupo que fue víctima de varios rumores.

]]>

28 May 18, 04:05:45
Fuerzas de todo corazón Kunty

Una noticia realmente lamentable acaba de confirmar Barcelona Sporting Club, relacionada con el fallecimiento de la señora madre de Luis –el ‘Kunty’- Caicedo, la cual enluta al cuadro canario y al fútbol ecuatoriano en sí.

]]>

28 May 18, 03:05:53
¡Ya es una realidad! (VIDEO)

Tal como se anunció, este lunes se llevó a cabo la firma del convenio entre la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y el Municipio de Daule, para la construcción del nuevo complejo deportivo de la Ecuafútbol.

]]>

28 May 18, 03:05:12
Magia del 10: ¡Cobró una nueva víctima el Kitu! (VIDEO)

Una de las imágenes que dejó el segundo Clásico del Astillero de esta Serie A Ecuatoriana 2018, fue la del espectacular regate con el que Damián Díaz, el 10 de BSC, dejó en el camino a Dixon Arroyo, volante de recuperación de Emelec.

]]>

28 May 18, 04:05:43
"No te preguntes qué pueden hacer tus compañeros por tí…"

Peleándola para ganarse un lugar en el equipo titular de Pablo Repetto, Hernán Pellerano compartió un mensaje en las redes sociales en el cual refleja cómo maneja su suplencia en las filas de Liga Deportiva Universitaria.

]]>

28 May 18, 01:05:37
"Si no cambiamos los reglamentos, no lo arreglamos más"

Al recordar lo que vivió en carne propia semanas atrás en el estadio George Capwell, Luis Soler, DT de Sociedad Deportiva Aucas, exteriorizó su profunda preocupación porque una vez más, se registró invasión al campo de juego del escenario eléctrico.

]]>

28 May 18, 01:05:46
Preparen la billetera

Dado el momento de ambos equipos, seguramente existirá una importante asistencia de aficionados. Este lunes se han confirmado los valores de las distintas localidades del Bellavista para el Macará vs Barcelona SC.

]]>

28 May 18, 01:05:17
Ya empieza a ser costumbre para Penigol (VIDEO)

Nuevamente, Cristian Penilla destacó con su talento en la Major League Soccer (MLS) jugando para el New England Revolution, equipo en el que el ex delantero de Barcelona Sporting Club cada vez más se consolida como su principal estrella.

]]>

28 May 18, 01:05:57
¡Aparece una oportunidad de revancha en Argentina!

Ya culminada la temporada en el fútbol turco con el Yeni Malatyaspor, Arturo Mina podría tener una oportunidad de revancha en la máxima categoría del fútbol argentino, luego de su paso agridulce por las filas de River Plate.

]]>

28 May 18, 12:05:31
Experiencia para el mediocampo del Expreso Austral (VIDEO)

Solamente restaba que lo anunciaran de manera oficial, y finalmente esta tarde de lunes, el alto mando del Club Deportivo Cuenca oficializó la incorporación de Pedro Larrea proveniente del Club Deportivo El Nacional.

]]>

28 May 18, 11:05:54
¡Acudieron a las autoridades! (DOCUMENTO)

Es un momento crítico el que atraviesa el Club Deportivo Cuenca y preocupados por el rumbo que ha tomado el equipo bajo el comando de la actual directiva, un grupo de socios colorados decidió acudir al ex Ministerio del Deporte.

]]>

28 May 18, 11:05:30
"Imagínate lo que le duele a Emelec" (VIDEO)

Trasciende fronteras el Duelo Inmortal del fútbol ecuatoriano. La cadena internacional ‘ESPN’ ha destacado lo ocurrido este domingo en el Clásico del Astillero entre Emelec y Barcelona, el cual estuvo lleno de emociones hasta el último segundo.

]]>

28 May 18, 03:05:22
Tolerancia cero: "Construiré normas de convivencia" (VIDEO)

En su primera rueda de prensa como director técnico oficial del Club Sport Emelec, el estratega argentino Mariano Soso le prometió a la hinchada que los Eléctricos darán espectáculo” en las canchas y que le pondrá fin a la serie de actos de indisciplina que se han desatado en el Bombillo.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
27 May 18, 10:05:34
Liga de Quito recibe a Delfín en el cierre de fecha 15 del campeonato

En busca de seguir al tope de la tabla, Liga de Quito recibe a Delfín, eliminado la última semana de su primera Copa Libertadores de América. Con este encuentro se cierra la fecha 15 del campeonato ecuatoriano de fútbol. Los albos llegan "golpeados" tras la derrota ante El Nacional (2-1), con lo que perdieron la posibilidad de distanciarse en el liderato, posición en la que acumulan 31 puntos.

27 May 18, 10:05:34
Rockets y Warriors chocan por un cupo en final de la NBA
Klay Thompson atinó nueve triples y totalizó 35 puntos, y los Warriors de Golden State evitaron la eliminación, en la noche del sábado, al aplastar 115-86 a los Rockets de Houston, con lo que obligaron a un séptimo y definitivo encuentro, hoy, en la final del Oeste de la NBA. El quinteto de Steve Kerr anuló a James Harden en la segunda mitad y se sobrepuso a un déficit de 17 puntos que enfrentó en el inicio del juego. Stephen Curry aportó 29 unidades, incluidos cinco triples, en una noche en que Harden brilló por largos tramos.

27 May 18, 10:05:34
Rafael Nadal inicia el reto en Roland Garros para ganar la 'undécima'
Rafa Nadal inicia hoy el reto de su undécima corona en Roland Garros, con un partido teóricamente asequible contra el italiano Simone Bolelli. El número 1 mundial contra el 130º del ranking ATP, que además perdió ante el colombiano Santiago Giraldo en la ronda de clasificación.

27 May 18, 10:05:34
Torneo abierto en el anexo del Tenis Club
Con la intención de impulsar el tenis juvenil competitivo, se realizará la Copa Café Oro Don Café en las canchas del Anexo del Guayaquil Tenis Club, para jugadores de las categorías de 10 y 12 años. El campeonato se iniciará el próximo 12 junio y culminará el 16 junio, con una programación diaria de 20 partidos desde las 15:00, con la finalidad de no interrumpir la normal asistencia a los centros educativos.

27 May 18, 04:05:43
Fuerza Amarilla ganó 3-2 a Olmedo y se mantiene líder de la Serie B
La hinchada de Fuerza Amarilla festejó la victoria de 3-2 sobre Olmedo en la fecha 15 de la Serie B, este resultado le permite seguir como líder en la tabla de posiciones. El primer gol del partido llegó al minuto 12 del primer tiempo, luego de una jugada armada desde el mediocampo y con remate dentro del área Marco Posligua venció al portero Alexi Lemos de Olmedo, era el 1-0 a favor de los machaleños.

27 May 18, 04:05:09
Chris Froome completa triplete de vueltas, bajo investigación
El británico Chris Froome completó su triplete de las grandes vueltas por etapas al conquistar ayer el Giro de Italia, que se suman al Tour de Francia y la Vuelta a España del año pasado, tras una última etapa ganada al esprint por el irlandés Sam Bennett. Froome, que se convierte en el primer ciclista británico en ganar el Giro, superó en la general al holandés Tom Dumoulin, ganador del 2017, y al colombiano Miguel Ángel López, que completaron el podio.

27 May 18, 03:05:39
Emelec igualó 2-2 con Barcelona en el Clásico del Astillero disputado en el Capwell
Emelec empató con Barcelona (2-2), este domingo en el segundo Clásico del Astillero de la temporada 2018, que se disputó en el estadio George Capwell. Ayrton Preciado (9m) y Brayan Angulo (90+3m) convirtieron los goles del cuadro eléctrico. Michael Arroyo (27m) y Erick Castillo (90+5m) fueron los autores de los tantos canarios, que con este resultado llegan a 30 puntos y siguen segundos pero con la presión de la Universidad Católica (27) que tiene un juego pendiente.

27 May 18, 03:05:19
Rayo Vallecano regresa a primera división española dos años después
El Rayo Vallecano logró este domingo el ascenso a la primera división española, tras dos años en segunda después de derrotar al Lugo por 1-0, anotado por Álex Moreno. A falta de una jornada para el final del campeonato, el equipo franjirrojo lidera la clasificación con 76 puntos y ya no puede ser alcanzado por el Sporting, tercero con 71. El Huesca, segundo con 75 unidades, logró el ascenso por primera vez a la élite del fútbol español hace una semana.

27 May 18, 02:05:11
Macará se recupera venciendo 2-0 a Guayaquil City en el Capwell
Macará acabó con una racha de seis jornadas sin victorias en el torneo nacional al superar por 2-0 al Guayaquil City, este domingo, con un tanto de Jeison Domínguez y un golazo del argentino Juan Manuel Tévez. Siendo parte de la dupleta que se organiza en el estadio George Capwell, por motivo del Clásico del Astillero, ambateños y guayaquileños empezaron el duelo siendo rivales directos en la zona baja de la tabla. Pero el Macará impuso su juego, venció y escaló a la novena casilla con 16 puntos.

27 May 18, 12:05:49
Al 100% aún no estoy, dice Neymar
En conteo regresivo para viajar a Londres este domingo donde continuarán su preparación para el Mundial Rusia-2018, la selección brasileña se reunió en la sede de la CBF, en Rio de Janeiro, en donde Neymar robó la escena al decir que no está al 100%. Los jugadores, que en la última semana entrenaron en Teresópolis, conversaron con la prensa antes de partir al aeropuerto.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
LeBron James: 'El objetivo era luchar por otro título y lo conseguimos'

La estrella de los Cavaliers de Cleveland, el alero LeBron James, se mostró feliz de haber superado la eliminatoria de las finales de la Conferencia Este tras vencer por 79-87 a los Celtics de Boston en el decisivo séptimo partido y haber cumplido el objetivo de llegar de nuevo a las Finales de la NBA, la octava vez consecutiva.

31 Dec 69, 05:12:00
Messi sueña con ganar en Rusia pero admite: 'No somos los mejores'
El 'crack' Lionel Messi bajó las expectativas de Argentina a dos semanas y media del Mundial de Rusia 2018, al asegurar que la 'Albiceleste' no es candidata ni es el mejor equipo en la competencia. "Se viene un reto muy grande para mí, para todos los muchachos y para el país en general. Es una linda responsabilidad. Pero debemos ir con tranquilidad, porque no tenemos que tirar el mensaje de que vamos a ser los campeones del mundo, ya que no es así, no somos los mejores", declaró el capitán en una entrevista que difundió en la noche del domingo el canal El Trece de Buenos Aires.

31 Dec 69, 05:12:00
Este 28 de mayo es el último día de inscripciones para la Quito Últimas Noticias 15K
Las inscripciones para ser parte de la Quito-ÚLTIMAS 15K, la competencia atlética más grande del Ecuador, se terminan hoy (28 de mayo del 2018). La competencia se disputará este domingo 3 de junio a partir de las 08:30, en su categoría élite.

31 Dec 69, 05:12:00
Christian 'El Chavo' Cruz: 'Mi tío emelecista se pone la de Liga'
Cuando estuvo en el Barcelona y en el Guayaquil City, ¿consideró alguna vez jugar por Liga?

31 Dec 69, 05:12:00
Richard Carapaz trepó a la élite mundial del ciclismo
El ecuatoriano Richard Carapaz tiene previsto someterse a exámenes médicos y físicos en España, antes de emprender su retorno a Ecuador.

31 Dec 69, 05:12:00
Macará salió de la zona de colistas con un triunfo sobre Guayaquil City
Macará despegó en la tabla de posiciones, tras vencer 2-0 de visitante al Guayaquil City, por la fecha 15. El lateral Jeison Domínguez (24') y el delantero Juan Manuel Tévez (77') marcaron los dos goles del compromiso, que se disputó en el estadio George Capwell de Guayaquil.

31 Dec 69, 05:12:00
El Clásico del Astillero terminó con un emocionante 2-2
Emelec y Barcelona SC empataron 2-2, en el segundo Clásico del Astillero del año. Ayrton Preciado y Brayan Angulo marcaron por los azules, mientras que Michael Arroyo y Erick Castillo hicieron los tantos amarillos.

31 Dec 69, 05:12:00
La ecuatoriana Myriam Núñez logra bronce en ciclismo de ruta
La ecuatoriana Myriam Núñez logró hoy la medalla de bronce en la prueba de ciclismo de ruta contrarreloj individual femenino en los Juegos Suramericanos, que se celebran en Bolivia, informó el Comité Olímpico Ecuatoriano (COE) en su cuenta de Twitter.

31 Dec 69, 05:12:00
Superstars ganó en tres categorías del Torneo Nacional de Trampolinismo
Este domingo 27 de mayo, el club Superstars ganó en tres categorías distintas del Campeonato Nacional de Trampolinismo, desarrollado en las instalaciones de la Federación Deportiva Nacional del Ecuador, en Guayaquil.

31 Dec 69, 05:12:00
Cónsul de Ecuador reconoció el esfuerzo de Richard Carapaz en el Giro
Antes del inicio de la etapa 21 del Giro de Italia, en la que el ecuatoriano Richard Carapaz ratificó su cuarto lugar en una de las competencias ciclísticas más importante del mundo, el cónsul de Ecuador en Italia le entregó una placa de reconocimiento en nombre del pueblo ecuatoriano, la mañana de este 27 de mayo del 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Quito empató con Espoli en el último minuto
Ronnal Campos fue la figura en el partido entre Deportivo Quito y Espoli. El delantero 'chulla' marcó los dos goles con los que el equipo capitalino empató en su cotejo de la fecha 11 de la segunda categoría de Pichincha, que terminó igualado 2 – 2, la tarde de este 27 de mayo del 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Amenazas de muerte en redes sociales contra el arquero del Liverpool
La policía británica anunció este domingo, 27 de mayo del 2018, que investigará las amenazas de muerte en las redes sociales contra el portero del Liverpool Loris Karius, al día siguiente del triunfo del Real Madrid en la final de la Champions League (3-1) , en la que el arquero fue protagonista negativo.

31 Dec 69, 05:12:00
Orientales y morlacos igualaron (1-1) en el Alejandro Serrano Aguilar
Aucas logró su séptimo empate en el Campeonato, al igualar (1-1) con Deportivo Cuenca en su visita al Alejandro Serrano Aguilar, por la décimo quinta fecha del torneo. Con este resultado, los orientales superan a El Nacional en la tabla de posiciones, al sumar 19 puntos –al igual que los militares-, pero con un mejor gol diferencia.

31 Dec 69, 05:12:00
Froome gana el Giro y se une al club de campeones de las tres vueltas
El británico Chris Froome celebró hoy su primera victoria en el Giro d'Italia, con lo que se unió al selecto grupo de siete pedalistas en la historia que ganaron las tres grandes vueltas ciclísticas a nivel mundial.

31 Dec 69, 05:12:00
Richard Carapaz terminó en el cuarto lugar de la edición 101 del Giro de Italia
El carchense Richard Carapaz se mantuvo en el cuarto lugar en la clasificación general del Giro de Italia 2018 al lograr mantenerse dentro del primer pelotón este domingo, 27 de mayo del 2018 en el circuito urbano de Roma. De esta forma ingresa en el 'top 5' de la competencia internacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Daniel Ricciardo de Red Bull consigue ganar en Gran Premio de Mónaco pese a quedarse sin potencia
Pese a quedarse sin potencia en mitad de carrera con su Red Bull, el australiano Daniel Ricciardo logró completar este 27 de mayo del 2018 un fin de semana perfecto al ganar el Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco por delante del alemán Sebastian Vettel y el británico Lewis Hamilton.

31 Dec 69, 05:12:00
Sarayaku tuvo sus competencias ancestrales
Cinco disciplinas deportivas se disputaron en los tradicionales juegos ancestrales desarrollados en la plaza central del Pueblo Originario Kichwa de Sarayaku, ubicada en la provincia de Pastaza.

31 Dec 69, 05:12:00
234 ecuatorianos compiten en los Juegos Sudamericanos
El equipo ecuatoriano se planteó conseguir más de 73 medallas, 14 de oro, en los Juegos Sudamericanos que empezaron ayer (26 de mayo del 2018) en Cochabamba, Bolivia.

31 Dec 69, 05:12:00
Washington Muñoz y Carlos Juárez saben de goles en el Clásico del Astillero
El argentino Carlos Alberto Juárez se toma algunos segundos antes de ubicar a Emelec como favorito en el Clásico del Astillero, que disputa hoy (27 de mayo del 2018) ante Barcelona. El encuentro se juega a las 19:30, en el estadio George Capwell, por la jornada 15 del Campeonato.

31 Dec 69, 05:12:00
Richard Carapaz llega a la etapa final del Giro de Italia como el cuarto mejor
Hay ciertos códigos de convivencia que resultan inalterables en el ciclismo. Uno de ellos tiene que ver con la entrada de los pedalistas a la última etapa de la competencia. Allí no hay escapadas ni aceleraciones: las posiciones suelen mantenerse inalterables con relación a la penúltima etapa.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
28 May 18, 08:05:00
¡Tal como en el fútbol de barrio! (VIDEO)


Quién piense que el fútbol ecuatoriano no se encuentra en crisis, solamente tiene que constatar lo ocurrido este fin de semana en el partido entre Liga de Loja y el Gualaceo SC de la Serie B, para darse cuenta que se vive lo contrario.

]]>

28 May 18, 08:05:41
No sería raro con la FEF... ¡Quedarían sin sanción los Toreros!

Las imágenes de lo ocurrido no dejan lugar a las dudas pero según información que ha trascendido en horas recientes, en el informe arbitral del Clásico del Astillero no constan las provocaciones de los jugadores de BSC a la hinchada de Emelec.

]]>

28 May 18, 08:05:03
¿Quién se quedó con la armadura de la Culebra? (VIDEO)

Una situación bastante anecdótica se dio la noche de este domingo con Erick Castillo después de que se despojara de su camiseta para festejar el gol del empate 2x2 en el Clásico del Astillero entre el CS Emelec y BSC.

]]>

28 May 18, 08:05:02
"Típico de estos partidos... Debe quedarse en la cancha"

José Francisco Cevallos, Gobernador del Guayas y presidente de Barcelona Sporting Club, se pronunció sobre los incidentes registrados en el estadio George Capwell al culminar el Clásico del Astillero con un 2x2 frente al Club Sport Emelec.

]]>

28 May 18, 07:05:45
"Y si quieres sanción, ¡que lo sancionen a Cifuente!"

En el ojo de la polémica por el hecho que protagonizó al final del Clásico del Astillero que terminó igualado 2 a 2 entre Emelec y BSC, Máximo Banguera respondió a la crítica de un periodista por su polémico gesto amenazador hacia la hinchada del Bombillo.

]]>

27 May 18, 08:05:36
A poner primera

La declaraciones de Cristiano Ronaldo al final de la Champions league que terminó con título del Real Madrid, han puesto en alerta a los medios en España, que han retomado el discurso de su reemplazante.

]]>

28 May 18, 07:05:23
¿Existirá ahora sí una sanción para el Capwell? (VIDEO)

En lo futbolístico fue un partido lleno de emociones, pero lamentablemente, el segundo Clásico del Astillero de la Serie A 2019 entre el Club Sport Emelec y Barcelona Sporting Club, también dejó varias situaciones polémicas.

]]>

28 May 18, 07:05:40
¡Amenazó a la afición pasándose el dedo por el cuello! (VIDEO)

Lamentablemente, Máximo Banguera ha quedado envuelto en la polémica tras lo ocurrido en el estadio George Capwell al finalizar el Clásico del Astillero con un empate 2 a 2 entre el Club Sport Emelec y Barcelona Sporting Club.

]]>

28 May 18, 08:05:17
¡Gesto obsceno contra la hinchada del Bombillo!

Se vivió con las emociones a flor de piel el segundo Clásico del Astillero de la Serie A 2018 entre Emelec y BSC, pero lamentablemente, al culminar el partido, se registraron hechos lamentables que van en contra del Fair Play.

]]>

27 May 18, 08:05:06
"Para mí es una derrota"

Xavier Klimowicz, entrenador encargado del Club Sport Emelec, valoró la forma en que sus jugadores encararon el Clásico del Astillero, aunque lamentó el empate del rival sobre el final.

]]>

27 May 18, 08:05:10
"Me rebelo a las injusticias"

Guillermo Almada, director técnico del Barcelona Sporting Club, compareció a rueda de prensa este domingo, después de lograr un empate agónico en el Clásico del Astillero.

]]>

27 May 18, 07:05:51
El Cetáceo llega súper mermado

El día lunes se cumplirá con el último partido correspondiente a la fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Delfín anunció su lista de convocados para visitar a Liga de Quito.

]]>

27 May 18, 07:05:06
¡Inolvidable Duelo Inmortal en el Nuevo Capwell! (VIDEO)

Todo indicaba que Emelec lograría quedarse con el segundo Clásico del Astillero de esta Serie A 2018 con el gol que convirtió Brayan Angulo en el tercer minuto de adición del segundo tiempo, pero al último segundo aparecería Erick Castillo para rescatar un punto para BSC anotando el 2x2.

]]>

27 May 18, 07:05:27
"No tenemos jugadores, no tenemos técnico" (TUITS)

Genio y figura hasta la sepultura. El doctor Alfonso Chango, principal del Mushuc Runa de Ambato, brindó explosivas declaraciones después del empate que cedió su equipo en casa.

]]>

27 May 18, 06:05:22
Punteros sobrados

En el balompié de Paraguay también hubo actividad este día domingo en horas de la tarde y noche. Olimpia sigue dando cátedra de fútbol y resultados, y es líder en solitario.

]]>

27 May 18, 08:05:20
El Tigre es finalista

Este domingo se jugaron las dos semifinales de vuelta en el marco de la Liga Late o torneo de primera división en Bolivia. El The Strongest festejó con los suyos en medio de un clásico.

]]>

27 May 18, 08:05:31
Muralla impecable

En la ciudad de Belo Horizonte continuaron las emociones del Brasileirao 2018 este día domingo por la tarde. El Sao Paulo FC empezó con dudas, pero acabó ganando con solvencia.

]]>

27 May 18, 07:05:50
No despiertan de la pesadilla (VIDEO)

Este domingo continuaron las emociones en el marco del Brasileirao 2018, que es el torneo más exigente e importante de dicho país. Vasco Da Gama pasó una vergüenza como visitante.

]]>

27 May 18, 05:05:40
En casa son muy fuertes

Este domingo en horas de la tarde, se jugó otro compromiso en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B. Santa Rita sufrió pero hizo respetar su condición de local.

]]>

27 May 18, 04:05:18
Partidazo para sostener el mando

Este domingo continuaron las emociones en el marco del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B. Después de un partidazo, Fuerza Amarilla se mantuvo en la cima de la tabla.

]]>