domingo, 3 de junio de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
03 Jun 18, 08:06:29
Con un Curry de récord, los Warriors ponen el 2-0 ante los Cleveland Cavaliers

Los Golden State Warriors, con nueve triples de Stephen Curry, derrotaron este domingo 122-103 a los Cleveland Cavaliers en el Oracle Arena, en Oakland, y pusieron el 2-0 en la final de la NBA. Curry, con 9 de 17 desde esa distancia, le arrebató a Ray Allen el récord de triples en un solo partido en la historia de las finales y acabó con 33 puntos para neutralizar los 29 tantos, 13 asistencias y 9 rebotes de LeBron James, que coqueteó con el triple-doble luego de sellar 51, ocho y ocho en el primer juego.

03 Jun 18, 03:06:51
​Carla Heredia recibe condecoración de la Asamblea Nacional
En un acto cargado de emotividad, la ajedrecista ecuatoriana Carla Heredia recibió la condecoración Matilde Hidalgo de Procel, al Mérito Deportivo, otorgado por la Asamblea Nacional, y en su discurso pidió a los asambleístas a dar como mínimo el 100% en sus labores. Las palabras de múltiple campeona iniciaron con un agradecimiento sentido hacia sus padres. "Sin el apoyo de ustedes yo no sería ni la mitad de ajedrecista ni de ser humano", pronunció ante un Pleno que le retribuyó con aplausos.

03 Jun 18, 02:06:25
Perú golea 3-0 a Arabia Saudita en amistoso con doblete de Paolo Guerrero
Perú goleó 3-0 a Arabia Saudita este domingo en el retorno de su capitán Paolo Guerrero, que anotó un doblete, en partido amistoso de preparación para el Mundial Rusia-2018 jugado en la ciudad suiza de San Galo. Las anotaciones de la escuadra inca llegaron a los 20 minutos desde los pies del atacante André Carrillo, y luego a los 41 y 64 Guerrero puso cifras definitivas en su auspicioso retorno a la selección peruana.

03 Jun 18, 01:06:55
Eduardo Favaro resalta el triunfo de El Nacional, más allá de no jugar bien ante Deportivo Cuenca
Lo más importante era ganar. En eso se resumen las declaraciones del técnico de El Nacional, Eduardo Favaro, luego de la victoria de su equipo 1-0 sobre el Deportivo Cuenca, partido jugado la noche del viernes en el estadio Olímpico Atahualpa. "Si bien el equipo no mostró lo que pretendemos, nos llevamos un triunfo importante", declaró el entrenador uruguayo, en clara alusión que lo indispensable eran los 3 puntos, que ahora tienen a los criollos en el sexto lugar de la tabla con 22 unidades.

03 Jun 18, 01:06:30
Barcelona vence 1-0 de visita a Macará por la fecha 16
Barcelona sacó los tres puntos que necesitaba en su visita al Macará de Ambato para seguir luchando por alcanzar al puntero Liga de Quito, del que le separan 4 puntos.  Los toreros abrieron la cuenta a los 29 minutos y el marcador no se movió más en el estadio Bellavista.  Una mala salida de Macará le permitió a Damián Diaz recuperar un balón y colocar un centro para Ariel Nahuelpán; el argentino, a la altura del punto del penal, bajó el esférico con el pecho, pero Moisés Corozo, en su afán de arrebatárselo, terminó haciéndole un sombrerito a su portero.

03 Jun 18, 01:06:58
Aucas se derrumba nuevamente en el final del partido y empata 1-1 ante Guayaquil City
La desdicha para Aucas, a partido seguido, llegó en los minutos adicionales. Los orientales daban como un hecho el triunfo sobre Guayaquil City, y cuando muchos comenzaban a salir del Gonzalo Pozo, se sancionó un penal para la visita y el juego se empató 1-1. El pasado miércoles, ante un difícil U. Católica, en el primer minuto de adición, el club amarillo sucumbió a un remate de Daniel Buitrago. Cayó 0-1.

03 Jun 18, 01:06:52
Sedes del Mundial Rusia 2018: Kaliningrado, el enclave apartado de Rusia
Kaliningrado es la capital de un pequeño territorio, aislado del resto de Rusia e incrustado entre Polonia y Lituania. Con una importante base naval, la ciudad portuaria tiene una rica historia. Las playas del mar Báltico podrían ser irresistibles para los visitantes si hace buen tiempo. Kaliningrado será anfitrión de uno de los partidos más atractivos de la primera fase: el Inglaterra-Bélgica. EL ESTADIO  

03 Jun 18, 01:06:25
Brasil venció 2-0 a Croacia en partido preparativo rumbo al Mundial de Rusia 2018
Neymar volvió a las canchas el domingo tras una ausencia de tres meses y anotó uno de los goles con los que la selección de fútbol de Brasil derrotó por 2-0 a Croacia, en un amistoso disputado en Liverpool que ambos equipos tomaron como preparatorio para el Mundial de Rusia.

03 Jun 18, 09:06:00
'El árbitro influyó' en el partido dice el estratega del Deportivo Cuenca, luego de caer ante El Nacional
El técnico Guillermo Sanguinetti no anduvo con rodeos y aseguró que el árbitro Franklin Congo incidió para que su equipo, el Deportivo Cuenca, no sumara ante El Nacional, esto debido a que expulsó a Rubén Cangá a los 63 minutos. Los criollos ganaron 1-0 con gol de Adolfo Muñoz.

02 Jun 18, 10:06:33
Defensor paraguayo, en la mira de Emelec
Con la llegada de Mariano Soso a la dirección técnica de Emelec, diferentes nombres de posibles refuerzos eléctricos comenzaron a trascender. Primero, desde México se informó que el volante Mauro Formica está en planes millonarios. Ahora se suma el del defensor paraguayo Omar Alderete. El zaguero, de 21 años, milita en la actualidad en Gimnasia y Esgrima de la Plata (equipo que fue adiestrado por Soso) y antes estuvo en Cerro Porteño.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC venció 1-0 a Macará con autogol de Moisés Corozo

Barcelona SC dominó el partido frente al Macará. El conjunto guayaquileño venció 1-0 al cuadro celeste. El club ambateño se salvó en varias ocasiones de situaciones poco favorables. Sin embargo, no pudo con una entrada de Ariel Nahuelpán que terminó en un autogol del defensor Moisés Corozo.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Quito venció al Rayo y ascendió al séptimo lugar en la Segunda categoría
Deportivo Quito sumó su octava victoria en el torneo de Segunda categoría. Le ganó al Rayo por 2 a 1 en Cayambe con goles de Arturo Angulo y Álex Colón y sigue con vida en el torneo de Segunda categoría. En el final del encuentro se registraron incidentes entre los hinchas de ambos equipos.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuatoriano Jefferson Cepeda ganó medalla de oro en ciclismo de ruta en Juegos Sudamericanos
Colombia y Ecuador dominaron este domingo 3 de junio de 2018 las competencias de ciclismo de ruta de los Juegos Sudamericanos de Cochabamba, en las categorías femenina y masculina.

31 Dec 69, 05:12:00
Manuel Pellegrini fue víctima de violento asalto en Chile
El chileno Manuel Pellegrini, el nuevo director técnico del West Ham United inglés, fue víctima de un violento asalto la noche del sábado 2 de junio de 2018 junto a su esposa y unos amigos en una calle de Santiago.

31 Dec 69, 05:12:00
España empata 1-1 ante Suiza y se mantiene invicta a las órdenes de Lopetegui
La selección española empató este domingo ante Suiza (1-1) en partido preparatorio para el Mundial de Rusia-2018, llevando así a 19 el número de partidos sin perder de 'La Roja' desde que el seleccionador Julen Lopetegui se puso al frente del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
La inédita forma de perder tiempo de un arquero rumano para no descender
El arquero del Voluntari del fútbol rumano, Mihai Minca, tuvo su momento de fama después de ser el protagonista de un curioso episodio en el último partido de la temporada, en el cual su equipo terminó perdiendo la primera categoría.

31 Dec 69, 05:12:00
Perú golea 3-0 a Arabia Saudí con doblete de Paolo Guerrero
Perú goleó 3-0 a Arabia Saudita este domingo 3 de junio de 2018 en el retorno de su capitán Paolo Guerrero, que anotó un doblete, en partido amistoso de preparación para el Mundial Rusia-2018 jugado en la ciudad suiza de San Galo.

31 Dec 69, 05:12:00
Zverev y Thiem se citan en cuartos en París, Djokovic sigue progresando
Alexander Zverev y Dominic Thiem, dos de los grandes candidatos al título en Roland Garros, superaron este domingo los octavos de final y serán rivales en los cuartos del torneo francés, una ronda para la que también sacó billete Novak Djokovic.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas volvió a recibir un gol en los minutos adicionales y empató de local
Aucas empató con Guayaquil City 1-1 en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda este domingo 3 de junio por la fecha 16 del campeonato nacional. Edson Montaño, a los 54 minutos, anotó el gol local. Sin embargo, en los minutos adicionales (92) Diego Dorregaray empató el partido mediante un tiro penal. Otra vez, Aucas recibió un tanto en el tiempo adicional y perdió dos puntos.

31 Dec 69, 05:12:00
La historia de la extravagante pelea de Mike Tyson tras salir de prisión que recrearon en Los Simpsons
Michael Gerard Tyson fue condenado a seis años de prisión en 1991 tras ser acusado de violación por la candidata a Miss América Afro, Desireé Washington. Pero antes de cumplir sus primeros cuatro años tras las rejas, salió con libertad condicional. Amagó con retirarse del boxeo, pero el famoso promotor Don King lo convenció de subirse nuevamente al ring.

31 Dec 69, 05:12:00
Brasil vence 2-0 a Croacia en amistoso con golazo de Neymar en su regreso tras lesión
La estrella de la Seleçao Neymar firmó este domingo 3 de junio de 2018 su regreso soñado a las canchas al anotar el primer tanto en la victoria 2-0 de Brasil frente a Croacia en el amistoso disputado en Liverpool y que suponía su vuelta después de tres meses de baja por lesión.

31 Dec 69, 05:12:00
Jonathan Herrera fue bicampeón en la categoría de sillas de competencia
Jonathan Herrera impuso un nuevo récord en la Quito ÚLTIMAS NOTICIAS 15K. Este domingo 3 de junio se proclamó campeón por segundo año consecutivo.

31 Dec 69, 05:12:00
La 5K fue una fiesta solidaria
La carrera inclusiva y solidaria fue una verdadera fiesta. Cerca de 1100 deportistas pusieron a prueba sus habilidades y demostraros que para ser feliz y conseguir los objetivos no hay obstáculo.

31 Dec 69, 05:12:00
La 58 edición de la Quito Últimas Noticias 15K arrancó con un homenaje por la paz
Alrededor de 18 000 capitalinos estiraban temprano sus piernas, brazos y mente para arrancar con la 58ª Quito Últimas Noticias 15K, que se inició hoy, 03 de junio del 2018, en las instalaciones de Grupo EL COMERCIO (av. Pedro Maldonado).

31 Dec 69, 05:12:00
Margaret Toroitich y Cristhian Pacheco ganaron la Quito Últimas Noticias 15K
Un peruano y una keniata se proclamaron ganadores de la edición 2018 de la carrera Quito Últimas Noticias 15K. En categoría masculina, Cristhian Pacheco fue el ganador, mientras que en las mujeres, la primera en llegar fue Margaret Toroitich.

31 Dec 69, 05:12:00
José Saant va por el título latinoamericano de boxeo
José Saant se planteó un nuevo objetivo tras la obtención del título sudamericano, en la división de 118 libras, peso gallo. El pugilista shuar de 28 años gestiona ahora los recursos económicos necesarios para disputar el título latinoamericano.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador disputará el oro con el equipo dobles de tenis
Diego Hidalgo y Emilio Gómez aseguraron la medalla de plata en el torneo de tenis de dobles, en los Juegos Suda­mericanos 2018 que se realizan en Cochabamba, Bolivia.

31 Dec 69, 05:12:00
Autoridades, preocupadas por seguridad en el Capwell
Ingresar a la cancha del George Capwell desde las plateas bajas del estadio, es tan fácil como levantar la pierna. En estos sectores, la única barrera que separa a los aficionados del gramado es un muro que –dependiendo de la localidad- alcanza hasta un metro de altura.

31 Dec 69, 05:12:00
Los hermanos Tenorio y Vera, leyendas
Franklin Tenorio tiene en su álbum de fotos familiar un recuerdo muy especial. La gráfica de 1996 junto a su hermana Martha, tras ganar la edición 32 de la carrera atlética Quito Últimas Noticias 15K. Eso se convirtió en una imagen inolvidable para los Tenorio.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec goleó a Técnico Universitario y sigue en pelea por ganar la etapa
Mariano Soso debutó con victoria como director técnico de Emelec. Su equipo goleó a Técnico Universitario por 3 a 0 y sigue en pelea por ganar la primera etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
03 Jun 18, 07:06:31
El Bombillo también estará mermado


El Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil también deberá suplir una baja sensible de cara a la próxima fecha en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie A.

]]>

03 Jun 18, 07:06:29
Por si no consiguen a Griezman

El FC Barcelona de España tiene entre ceja y ceja a un refuerzo para su ofensiva en la próxima temporada, pero también piensa en un plan B que suena cada semana para los grandes de Europa.

]]>

03 Jun 18, 07:06:56
"No entienden nada de fútbol, giles" (TUIT)

Desatinado y lamentable. El delantero de Barcelona Sporting Club, Ariel Nahuelpan, explotó este domingo en su cuenta de Twitter personal, ante las críticas que recibe.

]]>

03 Jun 18, 07:06:12
Para planificarlo desde ya

En la próxima fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, el Barcelona Sporting Club recibirá la visita de Sociedad Deportiva Aucas, desde ya con una baja sensible en su oncena.

]]>

03 Jun 18, 07:06:24
Ya suenan dos nombres para el Bombillo

Dos jugadores extranjeros ya están en la órbita del Club Sport Emelec, que busca reforzarse de la mejor manera posible para la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

]]>

03 Jun 18, 06:06:41
"No es justa la posición"

Paúl Vélez, director técnico del Macará de la ciudad de Ambayo, se mostró ofuscado en la rueda de prensa posterior a la derrota de su equipo a manos de Barcelona.

]]>

03 Jun 18, 05:06:10
No tiene posibilidades

Este domingo se jugaron varios partidos de puto trámite en el fútbol del Paraguay. Olimpia dio la vuelta olímpica la semana pasada, y este domingo sólo cumplió con el calendario.

]]>

03 Jun 18, 05:06:07
Sorpresa en La Sultana de Los Andes

En la ciudad de Riobamba se registró una de las sorpresas de la noche en la jornada de este domingo en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B. Liga de Loja se llevó tres puntos.

]]>

03 Jun 18, 06:06:47
"Importantísimo mantener el cero"

Darwin Quintana, asistente técnico del Barcelona Sporting Club, compareció a rueda de prensa por la expulsión que pesa sobre Guillermo Almada, para hablar del triunfo logrado en Ambato.

]]>

03 Jun 18, 04:06:29
El Ponchito se tomó Machala

En otro compromiso válido por el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B y disputado este domingo, el Mushuc Runa ganó en la frontera y se metió nuevamente en pelea.

]]>

03 Jun 18, 04:06:56
Siguen creciendo los australes

Este domingo hubo intensa actividad en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B. El Gualaceo SC mantuvo su racha ascendente después de un mal inicio, y volvió a ganar.

]]>

03 Jun 18, 05:06:15
¡Autogolazo mantiene en pelea al Ídolo del Astillero! (VIDEO)

Un autogolazo de Moisés Corozo fue lo que marcó la diferencia entre BSC y Macará, en un partido repleto de fricciones en el que el Ídolo del Astillero venció por 1 a 0 para mantenerse en la pelea por el primer lugar de la Serie A 2018.

]]>

03 Jun 18, 04:06:31
Habrá una tercera final

El fútbol de Bolivia no pudo coronar a su campeón este domingo, después de la segunda gran final. Wilstermann le ganó a The Strongest por el resultado justo para forzar a un desempate.

]]>

03 Jun 18, 04:06:18
Es un fenómeno social

Este domingo en horas de la tarde, continuaron las emociones en el marco del torneo de Segunda Categoría en Pichincha. Sociedad Deportivo Quito probó que es un fenómeno social.

]]>

03 Jun 18, 06:06:51
"No le patearon nada a Fernández"

No ha sido la mejor semana para Papá que en menos de una semana ha visto como su reducto se ha visto golpeado por duplicado. Queda un cierre de etapa donde el plantel deberá intentar volver a enrumbar las cosas o habrá complicaciones para alcanzar los objetivos.

]]>

03 Jun 18, 12:06:55
"Vamos a continuar con el proceso"

Los Ciudadanos han sacado una unidad que será vital al intentar escapar del fondo de la clasificación y apostar porque el plantel tenga un mejor desempeño. Queda un cierre de etapa donde habrá que sumar la mayor cantidad de puntos posibles para superar a sus competidores directos.

]]>

03 Jun 18, 11:06:11
Desazón Oriental

Los Orientales han demostrado que pese a tener altas y bajas pero han existido tremendos dolores de cabeza respecto a los resultados en su reducto. Los Ciudadanos no la pasan nada bien pero de momento el punto sumado con el uno a uno les sienta bien.

]]>

03 Jun 18, 09:06:13
Ya cuentan con toda su artillería en ofensiva

Aparecen opciones y calma para Guillermo Almada que no la pasaba muy bien con dos bajas en una posición sensible. El Ídolo del Ecuador se mide este domingo a la tarde a Macará con la obligación de ganar para evitar que el puntero saque más distancia.

]]>

03 Jun 18, 08:06:34
Invitado de lujo en Samanes

Falta poco para que el cuadro Ciudadano finalmente pueda volver a su casa que tanta falta le ha hecho en esta primera etapa donde necesita sumar más puntos para escapar de la zona de descenso. Al menos, la próxima semana vivirá de una gran fiesta.

]]>

02 Jun 18, 08:06:55
Alarmas por Platita

La alegría generada por los tres puntos obtenidos esta noche con la victoria por 2 a 0 sobre los Seattle Sounders, contrasta con la preocupación que ha generado la lesión por la que debió abandonar la cancha Joao Plata.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
02 Jun 18, 10:06:33
Defensor paraguayo, en la mira de Emelec

Con la llegada de Mariano Soso a la dirección técnica de Emelec, diferentes nombres de posibles refuerzos eléctricos comenzaron a trascender. Primero, desde México se informó que el volante Mauro Formica está en planes millonarios. Ahora se suma el del defensor paraguayo Omar Alderete. El zaguero, de 21 años, milita en la actualidad en Gimnasia y Esgrima de la Plata (equipo que fue adiestrado por Soso) y antes estuvo en Cerro Porteño.

02 Jun 18, 10:06:33
Reaparece Manuel Neuer, pero cae Alemania
Superados por completo en el segundo tiempo, los campeones del mundo alemanes perdieron 2-1 ayer en Klagenfurt ante Austria, en partido preparatorio para el Mundial de Rusia-2018, que supuso el regreso del guardameta Manuel Neuer, después de ocho meses de ausencia por lesión. Mesut Özil adelantó al combinado dirigido por Joachim Löw en el minuto 11, pero Martin Hinterreger (53m) y Alessandro Schöpf (69m) dieron a los austriacos su primer triunfo ante Alemania desde 1986.

02 Jun 18, 10:06:33
Neymar juega hoy solo 45 minutos
Neymar, delantero estrella de Brasil, realiza su regreso a los terrenos de juego hoy en el partido amistoso de cara al Mundial Rusia 2018 contra Croacia, luego de tres meses de ausencia, anunció ayer el seleccionador auriverde Tite. "Estará en el banco, ya que está en proceso de recuperación. Entrará tras el descanso, porque es un partido de preparación para todo el equipo", explicó Tite en rueda de prensa desde Liverpool. "Entrará al descanso. ¿Quién saldrá? No lo sé", añadió el entrenador.

02 Jun 18, 10:06:33
La NBA multa con $ 25.000 a Tristan Thompson
Tristan Thompson, pívot de los Cleveland Cavaliers, recibió el viernes una multa de $ 25.000 por golpear a Draymond Green, pero podrá jugar el segundo duelo de las finales de la NBA ante los Warriors. El canadiense fue expulsado a falta de 2,6 segundos para la conclusión de la prórroga por una falta y, a continuación, golpeó a Green con la pelota en una discusión entre ambos, por lo que existía preocupación en Cleveland de que el interior no pudiera disputar el segundo juego, en Oakland, hoy.

02 Jun 18, 10:06:33
Jorge Barraza: Los que no lo vieron nos cuentan cómo fue
Las redes sociales, ese canal que puede ser tan útil como enervante, que muchas veces consigue mostrar el costado menos agradable de los seres humanos, han introducido en la vida diaria una modalidad nueva: la de los sabelotodos. Sujetos abarcativos que opinan con seguridad de tantos temas: en especial de política y de fútbol ("de fútbol y de medicina, todo el mundo opina"). En los últimos días supe de muchos de ellos a raíz de una columna que escribí sobre el Mundial 1978, en específico sobre la goleada de 6-0 de Argentina a Perú.

02 Jun 18, 10:06:33
'Messi de la hípica', hoy en Samborondón
Una jornada extraordinaria es la que se realiza hoy en la pista del hipódromo Miguel Salem Dibo, porque será parte de la programación el jinete brasileño Jorge Ricardo, el número uno del planeta en cuanto a carreras ganadas y por ende poseedor del récord mundial con 12.880 triunfos.

02 Jun 18, 10:06:33
Rafael Nadal derrota sin problemas a Gasquet, en París
El español Rafael Nadal resolvió una vez más en tres mangas en Roland Garros, esta vez en la tercera ronda ante el francés Richard Gasquet (32º del mundo) 6-3, 6-2 y 6-2, con lo que accedió ayer a octavos de final. Tras la victoria, Nadal cedió una raqueta a uno de los recogepelotas, Leo, que intercambió con ella unos golpes contra su ídolo en la pista central.

02 Jun 18, 10:06:33
Samantha Arévalo alcanza oro en los Juegos Sudamericanos
La nadadora ecuatoriana Samantha Arévalo ganó la medalla de oro en la prueba de aguas abiertas de los Juegos Sudamericanos, sumando de esta manera el metal dorado número 14 para el país en esta justa regional. La competencia de largo aliento se cumplió el viernes en la represa Salguero, de Cochabamba. La amazónica obtuvo el primer lugar al ganar los 10 kilómetros damas con un tiempo de 2h05m49s, mientras que su compañera de equipo, Nathaly Caldas (2h06m47s), llegó en tercer lugar. La presea de plata fue para la argentina Romina Imwinkelried (2h10m25s).

02 Jun 18, 10:06:33
Moacyr Pinto, campeón mundial que se quedó en Ecuador
Cuando se menciona a Moacyr Claudino Pinto (nacido en Sao Paulo, el 18 de mayo de 1936) faltan adjetivos para definir su categoría fantástica. "Jugador de mucha técnica, experto en dribles cortos, preciso en los pases y tiros libres. Auxiliaba en la marcación. Tenía malicia y elegancia. Inteligente, astuto, crack nato. Es uno de los dos mejores armadores de Brasil", decía en 1960 Albert Laurence, del diario carioca Última Hora, sobre la estrella del Flamengo.

02 Jun 18, 10:06:33
Barcelona, con apuro de ganar en Ambato
Si Barcelona quiere continuar con su aspiración de ganar la primera etapa del campeonato, la única opción que tiene es la de ganar hoy cuando visite a Macará en el Bellavista. Para este compromiso los amarillos no contarán con el defensor Mario Pineida, quien fue expulsado la fecha anterior, frente Emelec (2-2). Su lugar en la banda izquierda sería ocupado por Beder Caicedo.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Jonathan Herrera fue bicampeón en la categoría de sillas de competencia

Jonathan Herrera impuso un nuevo récord en la Quito ÚLTIMAS NOTICIAS 15K. Este domingo 3 de junio se proclamó campeón por segundo año consecutivo.

31 Dec 69, 05:12:00
La 5K fue una fiesta solidaria
La carrera inclusiva y solidaria fue una verdadera fiesta. Cerca de 1100 deportistas pusieron a prueba sus habilidades y demostraros que para ser feliz y conseguir los objetivos no hay obstáculo.

31 Dec 69, 05:12:00
La 58 edición de la Quito Últimas Noticias 15K arrancó con un homenaje por la paz
Alrededor de 18 000 capitalinos estiraban temprano sus piernas, brazos y mente para arrancar con la 58ª Quito Últimas Noticias 15K, que se inició hoy, 03 de junio del 2018, en las instalaciones de Grupo EL COMERCIO (av. Pedro Maldonado).

31 Dec 69, 05:12:00
Margaret Toroitich y Cristhian Pacheco ganaron las Quito Últimas Noticias
Un peruano y una keniata se proclamaron ganadores de la edición 2018 de la carrera Quito Últimas Noticias 15K. En categoría masculina, Cristhian Pacheco fue el ganador, mientras que en las mujeres, la primera en llegar fue Margaret Toroitich.

31 Dec 69, 05:12:00
José Saant va por el título latinoamericano de boxeo
José Saant se planteó un nuevo objetivo tras la obtención del título sudamericano, en la división de 118 libras, peso gallo. El pugilista shuar de 28 años gestiona ahora los recursos económicos necesarios para disputar el título latinoamericano.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador disputará el oro con el equipo dobles de tenis
Diego Hidalgo y Emilio Gómez aseguraron la medalla de plata en el torneo de tenis de dobles, en los Juegos Suda­mericanos 2018 que se realizan en Cochabamba, Bolivia.

31 Dec 69, 05:12:00
Autoridades, preocupadas por seguridad en el Capwell
Ingresar a la cancha del George Capwell desde las plateas bajas del estadio, es tan fácil como levantar la pierna. En estos sectores, la única barrera que separa a los aficionados del gramado es un muro que –dependiendo de la localidad- alcanza hasta un metro de altura.

31 Dec 69, 05:12:00
Los hermanos Tenorio y Vera, leyendas
Franklin Tenorio tiene en su álbum de fotos familiar un recuerdo muy especial. La gráfica de 1996 junto a su hermana Martha, tras ganar la edición 32 de la carrera atlética Quito Últimas Noticias 15K. Eso se convirtió en una imagen inolvidable para los Tenorio.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec goleó a Técnico Universitario y sigue en pelea por ganar la etapa
Mariano Soso debutó con victoria como director técnico de Emelec. Su equipo goleó a Técnico Universitario por 3 a 0 y sigue en pelea por ganar la primera etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
El extécnico argentino campeón del mundo Carlos Bilardo fue hospitalizado
El extécnico de la selección argentina campeona del mundo en México 1986, Carlos Salvador Bilardo, se encuentra internado desde el jueves 31 de mayo de 2018 en una clínica privada de Buenos Aires, informaron este sábado 2 de junio medios locales.

31 Dec 69, 05:12:00
Otra vez se registraron incidentes en una platea del estadio Capwell
Una vez más se registraron incidentes entre hinchas en el estadio George Capwell. En esta ocasión ocurrió en la platea baja de la general de la avenida Quito, ya que la platea alta se encontraba suspendida.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador sube al podio en la prueba mixta de salto individual de los Juegos Sudamericanos
La ecuatoriana Nicole Neidl Mena ocupó este sábado 2 de junio de 2018 el tercer puesto en el podio de la competencia ecuestre mixta de salto individual en los Juegos Suramericanos de Cochabamba 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Cuidar la salud y fortalecer lazos motivan para correr la 15K
De la bailoterapia a una carrera de 15 km En abril del 2017 empezó a sentir mareos. Lorena Cevallos se preocupó. Pensó que se trataba de alguna enfermedad y buscó consejos.

31 Dec 69, 05:12:00
Fiesta en el camerino de Liga de Quito y esperan informe de Gabbarini
A los tiempos retumbó el grito de Liga de Quito en el estadio Olímpico Atahualpa. Los goles en los últimos minutos y el triunfo que lo afianzan en el primer lugar de la etapa matizaron la fiesta en el estadio Atahualpa este sábado 2 de junio. La victoria ante Independiente del Valle (3-2) generó que otra vez los futbolistas salgan del Atahualpa cantando junto a los hinchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Schürrer dice que puede continuar con el proyecto en el Independiente
En la directiva de Independiente del Valle hubo rostros de dolor. Michell Deller y Franklin Tello, los principales del equipo, se quedaron parados en la parte baja del estadio Olímpico Atahualpa sin comprender cómo el equipo sumó la sexta derrota consecutiva del año ante Liga de Quito, este sábado 2 de junio, en el estadio Olímpico Atahualpa.

31 Dec 69, 05:12:00
Los goles de Anangonó han dado 10 puntos claves a Liga de Quito
Liga de Quito se afianza en el primer lugar de la tabla de posiciones del campeonato. Tras la victoria ante Independiente del Valle (3-2), los albos sumaron 37 puntos y sueñan con ganar la primera etapa para clasificar a la final en diciembre. Otra vez, el delantero Juan Luis Anangonó fue un delantero clave en el resultado logrado en el Atahualpa.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Zidane seleccionador? 'La cuestión no se plantea en este momento', dice presidente de Federación francesa
" La cuestión no se plantea en este momento " , lanzó el presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF) Noel Le Graet, preguntado este sábado sobre una eventual designación en el futuro de Zinedine Zidane en el puesto de seleccionador de Francia.

31 Dec 69, 05:12:00
Serena Williams se enfrentará a Sharapova en octavos de Roland Garros
La estadounidense Serena Williams, exnúmero 1 mundial caída al 451º tras un año casi sin competir por su maternidad, selló el sábado su billete a octavos de final de Roland Garros, donde se enfrentará a la rusa Maria Sharapova (30ª) , otra exnúmero 1.

31 Dec 69, 05:12:00
Inglaterra arranca su preparación para Rusia con triunfo de 2-1 sobre Nigeria
La selección de Inglaterra arrancó este sábado su preparación para la Copa del Mundo de Rusia 2018 con una ajustada y sufrida victoria sobre Nigeria (2-1) en el estadio de Wembley.

31 Dec 69, 05:12:00
Del Potro regresa a los octavos de Roland Garros seis años después
El argentino Juan Martín Del Potro, número 6 mundial, regresará seis años después a los octavos de final en Roland Garros, tras imponerse este sábado en la tercera ronda al español Albert Ramos (36º) por 7-5, 6-4 y 6-1.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
03 Jun 18, 09:06:13
Ya cuentan con toda su artillería en ofensiva


Aparecen opciones y calma para Guillermo Almada que no la pasaba muy bien con dos bajas en una posición sensible. El Ídolo del Ecuador se mide este domingo a la tarde a Macará con la obligación de ganar para evitar que el puntero saque más distancia.

]]>

03 Jun 18, 08:06:34
Invitado de lujo en Samanes

Falta poco para que el cuadro Ciudadano finalmente pueda volver a su casa que tanta falta le ha hecho en esta primera etapa donde necesita sumar más puntos para escapar de la zona de descenso. Al menos, la próxima semana vivirá de una gran fiesta.

]]>

03 Jun 18, 08:06:58
"Siempre agradecido con Dios"

La maldición de la Turbina parece comenzar a terminarse tras algunas semanas de ser blanco de críticas y cuestionamientos por su rendimiento al ser contratado como la gran estrella de la temporada. El elemento dio un paso importante para reivindicarse con la afición.

]]>

02 Jun 18, 02:06:32
"Ya saben lo que deben pagar para ficharlo"

Sigue siendo incierto su futuro en las filas del Real Madrid, y en medio de todas las especulaciones, se ha filtrado el monto que tendría que desembolsar el Manchester United para cristalizar el sueño de tener de regreso a Cristiano Ronaldo.

]]>

02 Jun 18, 08:06:55
Alarmas por Platita

La alegría generada por los tres puntos obtenidos esta noche con la victoria por 2 a 0 sobre los Seattle Sounders, contrasta con la preocupación que ha generado la lesión por la que debió abandonar la cancha Joao Plata.

]]>

02 Jun 18, 08:06:20
Le volvió el alma: "Convertí para mi equipo a los años" (VIDEO)

Su contrato está próximo a culminar y en el debut de Mariano Soso como director técnico del Club Sport Emelec, Jefferson Montero dejó en claro que si tiene la confianza necesaria, puede marcar la diferencia para el Tricampeón.

]]>

02 Jun 18, 07:06:45
Gruesinho y los Vaqueros meten miedo en la MLS

Siguen a paso firme rumbo a la pos temporada los Vaqueros. Contando con un incansable Carlos Gruezo en su zona de mediocampistas, el Dallas FC lograría extender su brillante campaña en la MLS doblegando con un 2x1 al LAFC.

]]>

02 Jun 18, 06:06:53
Castigo por dejar en la banca a Arboleyenda

Tuvo serios problemas en defensa y el Sao Paulo terminó pagándolos muy caro, al caer inexcusablemente por 3 a 1 a manos de Palmeiras en uno de los clásicos de la ciudad. Robert Arboleda lo vio todo desde la banca.

]]>

02 Jun 18, 07:06:35
¡Derrocha calidad en la Tierra del Tío Sam! (VIDEO)

No batió las redes rivales en esta ocasión pero Cristian Penilla volvió a brillar marcando la diferencia para el New England Revolution, aportando con la asistencia para el gol de la victoria 2x1 sobre el New York Red Bull.

]]>

02 Jun 18, 05:06:56
¡Puntero el equipo del Rambo!

Viene cumpliendo con una sensacional campaña el Foot Ball Club Melgar en el torneo de la máxima categoría del balompié del Rimac. El equipo de John Narváez derrotó con un merecido 2x0 al Binacional para escalar al primer lugar de la tabla.

]]>

02 Jun 18, 05:06:37
"Indispensable para reconstruir un plantel lleno de jerarquía"

Sereno y cauto se lo notó al estratega argentino Mariano Soso, después de que tuviera un estreno soñado como director técnico del Club Sport Emelec, goleando con un inobjetable 3 a 0 al Técnico Universitario de Ambato.

]]>

02 Jun 18, 05:06:42
"Nos molesta, duele mucho perder así"

Molesto y frustrado, se lo notó a Patricio Hurtado en la rueda de prensa que brindó en los interiores del estadio George Capwell, después de que el Club Sport Emelec goleara 3x0 a Técnico Universitario de Ambato.

]]>

02 Jun 18, 05:06:31
Tumbaron al Elegante en el Clásico

Arrancó como titular pero Frickson Erazo no terminaría en cancha el duelo en el que este sábado, el Botafogo doblegó a domicilio al Vasco Da Gama imponiéndose por 2 a 1. El Elegante dejó el campo de juego en el tramo final del cotejo.

]]>

02 Jun 18, 04:06:48
¡Noquearon al líder del Torneo de Ascenso!

Quedó en bandeja la oportunidad para que Santa Rita se convierta en el nuevo líder de la Serie B Ecuatoriana 2018. En un cotejo vibrante que tendría un desenlace inesperado, el Clan Juvenil dio el golpe al vencer por 2 a 1 a Fuerza Amarilla.

]]>

02 Jun 18, 04:06:02
¡No sancionan y no dejan de golpearse en el Capwell! (VIDEO)

En la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) lo han tomado el asunto a la ligera y por enésima ocasión, se registraron actos de violencia en los interiores del estadio George Capwell de Guayaquil, propiedad del Club Sport Emelec.

]]>

02 Jun 18, 05:06:46
¡Debutó Soso, reapareció Turbina y goleó el Ballet! (VIDEO)

Anotaciones de Brayan Angulo (doblete) y Jéfferson Montero permitieron que Mariano Soso tuviera un debut soñado como DT del CS Emelec, goleando con un inapelable 3 a 0 al Técnico Universitario en el estadio Capwell.

]]>

02 Jun 18, 03:06:28
¡Prendida La Capira en la pelea por el Ascenso!

Fue un duelo en el que los jugadores lo dejaron todo de lado y lado, pero en el que un gol de penal convertido por Daniel Néculman, sería suficiente para que Liga de Portoviejo venciera al Club América (1x0) y se prendiera en la batalla por el ascenso.

]]>

02 Jun 18, 02:06:31
¡Golpazo del Atunero!

Tenía los pronósticos en su contra el Manta FC, pero en una jornada memorable del delantero paraguayo Luis Carlos Espínola, el conjunto porteño lograría darle vuelta al marcador para imponerse por 2 a 1 sobre el Puerto Quito.

]]>

02 Jun 18, 02:06:51
¡Show de fútbol en Belo Horizonte! (VIDEO)

Un verdadero show de fútbol brindaron este sábado el Atlético Mineiro y el Chapecoense en el torneo de la máxima categoría del fútbol brasilero, el cual finalizó igualado 3 a 3 con Juan Cazares jugando todo el compromiso por el Galo.

]]>

02 Jun 18, 01:06:12
¡Increíble salvación del ex del Rey de Copas y los Indálicos!

Lleno de emociones estuvo el cierre de la temporada de la segunda división de España. Contando con un Pervis Estupiñán dejándolo todo los 90’, el UD Almería empató 1x1 en el feudo del Lugo y evitó el descenso a segunda división.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog