martes, 19 de junio de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
19 Jun 18, 04:06:19
El pasaporte diplomático de Boris Becker es "falso", según gobierno de República Centroafricana

El pasaporte diplomático de la leyenda del tenis alemana Boris Becker es "falso", afirmó este martes a la AFP el director de gabinete del ministro de Relaciones Exteriores de la República Centroafricana, mientras que el exdeportista asegura que tiene estatuto diplomático. "El pasaporte diplomático que posee es falso", declaró Chérubin Moroubama, director de gabinete del ministro de Relaciones Exteriores centroafricano, Charles Armel Doubane.

19 Jun 18, 03:06:24
Hartmut Scherzer: una vida de leyenda y 15 mundiales
El miércoles anterior apagó las velitas en un ámbito especial, muy propicio para él: el prestigioso periodista alemán Hartmut Scherzer cumplió 80 años y se lo celebraron en Rusia, en la concentración de la selección alemana, a la que ha acompañado en los últimos 15 Mundiales, desde 1962 hasta hoy. En un sencillo acto, el presidente de la Federación Alemana, Reinhard Grindel saludó su trayectoria y el seleccionador Joachim Low le regaló una camiseta firmada por todo el plantel con el número 80 y su nombre.

19 Jun 18, 03:06:15
Aucas ficha a Enson Rodríguez, figura de la Serie B
El volante venezolano Enson Rodríguez, de 29 años, llegó a un acuerdo con la dirigencia de Aucas, informó una fuente de la institución, y contó que se unirá al equipo en los próximos días con el objetivo de ayudar a una ofensiva anémica, que en 18 partidos solo marcó 19 goles.

19 Jun 18, 03:06:41
América Latina se transforma en un país durante la Copa del Mundo
No debería sorprender que durante los partidos del Mundial se vea a un grupo de colombianos apoyando a Panamá o a uno de mexicanos vitoreando a Brasil. En la Copa del Mundo, América Latina es un país... al menos casi siempre. Una vez cada cuatro años, los latinoamericanos dejan sus diferencias a un lado para animar a sus vecinos y antiguos rivales.

19 Jun 18, 02:06:38
Pablo Lucio Paredes: Flojos favoritos
De los seis favoritos razonables (porque Polonia es un extraño cabeza de serie que obviamente no lo es, a Uruguay e Inglaterra no creo les alcance, y algunos sobredimensionan a Colombia), uno perdió (Alemania), tres empataron (Brasil, España y Argentina), dos ganaron (Francia por la suerte del destino y Bélgica con menos contundencia que lo expresado por el 3-0).

19 Jun 18, 01:06:09
Park Joo-ho de Corea del Sur queda fuera del Mundial Rusia-2018 por lesión
El defensor de Corea del Sur, Park Joo-ho, quedó descartado para el resto de la Copa del Mundo, luego de sufrir una lesión muscular en la derrota 1-0 ante Suecia que lo dejará fuera de las canchas por hasta tres semanas, se informó el martes. El jugador de 31 años sufrió la lesión en la primera mitad del encuentro y fue sacado del terreno de juego en camilla antes de ser reemplazado por Kim Min-woo.

19 Jun 18, 01:06:41
Dramática victoria de Inglaterra tuvo más audiencia que la boda de Enrique y Meghan Markle
La victoria en el último suspiro de Inglaterra ante Túnez en el Mundial de Rusia fue el programa más visto de 2018 en el Reino Unido, más que la boda de Enrique de Inglaterra, informó la BBC este martes.

19 Jun 18, 01:06:51
El gato Aquiles vaticinó triunfo de Rusia sobre Egipto
El gato sordo Aquiles, designado como 'adivino oficial' del Mundial de Rusia-2018, acertó en el primer pronóstico sobre la victoria rusa ante Arabia Saudí en el partido inaugural y este martes en la mañana apostó de nuevo por los anfitriones para su segundo encuentro, el mismo día ante Egipto.

19 Jun 18, 01:06:36
Fernando Muslera, el arquero récord de Uruguay en la Copa del Mundo
Fernando Muslera igualará este miércoles ante Arabia Saudita (10:00 de Ecuador) el récord de presencias en Mundiales con la selección uruguaya, que ostentaba en solitario el también guardameta Ladislao Mazurkievich, al sumar su partido 13 con La Celeste. A continuación cuatro momentos claves en su carrera: 1. Debut a máxima exigencia Muslera debutó en la selección uruguaya un 10 de octubre de 2009, en Quito, ante Ecuador y por las Clasificatorias sudamericanas. Una prueba de máximo rigor que a sus 23 años superó con un 10.

19 Jun 18, 11:06:23
Princesa japonesa Takamado realiza histórica visita a Rusia por la Copa del Mundo
La princesa japonesa Hisako Takamado acudió el martes a Saransk para asistir al partido del Mundial de fútbol entre su país y Colombia, que fue ganado por los asiáticos 2-1 Es la primera visita de un miembro de la familia imperial nipona a Rusia en más de un siglo, confirmó una fuente diplomática japonesa. La princesa imperial Takamado llegó el lunes a Saransk, a 500 kilómetros al sudeste de Moscú.

19 Jun 18, 11:06:33
Mundial Rusia 2018: Irán vs. España | Fecha, horario y canales de TV para ver el partido
Por el Grupo B del Mundial de Rusia 2018, la selección de Irán enfrentará a su similar de España. El compromiso se jugará el miércoles 19 de junio en el estadio Kazán Arena de la ciudad de Kazán. Este escenario deportivo cuenta con una capacidad para 45.000 espectadores.

19 Jun 18, 10:06:52
Anécdotas del Mundial Rusia 2018: Mosquitos, lágrimas y dos Rostov
Millones de personas están atentas a cada detalle de la Copa del Mundo. Cientos de miles llegan a Rusia para vivir de cerca la pasión futbolítica y ante tanta diversidad, las anécdotas no faltan.  Aquí algunos hechos curiosos ocurridos durante este Mundial: Guerra contra los mosquitos Este año, los mosquitos están siendo especialmente numerosos en Volgogrado, donde los aficionados que acudieron el lunes al partido entre Inglaterra y Túnez quedaron sorprendidos por la invasión de insectos en este lugar a orillas del río Volga.

19 Jun 18, 10:06:17
Hernán Barcos: Me quedo hasta diciembre para salir campeón con Liga de Quito
Los hinchas de Liga de Quito recibieron la noticia que tanto esperaban: Hernán Barcos, capitán y artillero universitario con 9 goles, indicó este martes que es un hecho su permanencia en el club hasta fines de este año, pese a que el contrato le permite irse al cierre de este mes.

19 Jun 18, 10:06:32
¿Se justifica que el colombiano Carlos Sánchez se hiciera expulsar apenas iniciado el partido?
Una cosa es hacerse expulsar en una situación de vida o muerte, deportivamente hablando, como hizo Luis Suárez cuando evitó la caída de su marco en el último minuto del alargue (120m) en los cuartos de final de la Copa Mundial del 2010 ante Ghana. Otra es dejar a su equipo con diez hombres apenas comenzado el primer partido del Mundial, como hizo el colombiano Carlos Sánchez el martes contra Japón.

19 Jun 18, 10:06:47
Estrenamos Bot con el Mundial Rusia 2018
Toda la información sobre los partidos del Mundial de Fútbol Rusia 2018 están a un clic. Para ello, Marcador, el sitio web deportivo de EL UNIVERSO creó un robot, que funciona a través del Messenger de Facebook. ¿Cómo funciona? Muy fácil, solo debes conectarte a Messenger de Facebook, seguir la cuenta de Marcador y podrás utilizar las herramientas que te permiten seguir noticias actuales de fútbol, las sedes de los 64 encuentros, o si prefieres conocer solo los horarios de tus equipos favoritos.

19 Jun 18, 10:06:11
Rusia venció a Egipto 3-1 por el Grupo A del Mundial Rusia 2018
Rusia está resultando bastante descortés con sus invitados. Los ataca hasta doblegarlos sin muchas contemplaciones. La selección anfitriona del Mundial derrotó 3-1 a Egipto, para quedar prácticamente clasificada a los octavos de final, con seis puntos y una deslumbrante diferencia de goles de más siete. Tras un primer tiempo para el bostezo, Rusia se acordó de dónde había dejado la pólvora a la que recurrió para endilgarle un 5-0 a Arabia Saudí en el duelo que marcó la apertura de la Copa del Mundo.

19 Jun 18, 09:06:07
Neymar no corre riesgo de perderse el Brasil vs. Costa Rica el viernes
El delantero estrella de la Seleçao Neymar dejó cojeando la práctica de este martes en Sochi, tras volver a sentir dolor en el tobillo derecho por los golpes recibidos ante Suiza, aunque volverá a entrenarse normalmente el miércoles, informó la Confederación Brasileña (CBF).

19 Jun 18, 08:06:11
Mundial Rusia 2018: Uruguay vs. Arabia Saudita | Fecha, horario y canales de TV para ver el partido
Por el Grupo A del Mundial de Rusia 2018, la selección de Uruguay enfrentará a su similar de Arabia Saudita. El compromiso se jugará el miércoles 19 de junio en el estadio Rostov Arena de la ciudad de Rostov. Este escenario deportivo cuenta con una capacidad para 44.000 espectadores.

19 Jun 18, 08:06:17
Rurik Gislason, jugador de Islandia, revoluciona las redes sociales por su atractivo físico
El defensa islandés Rurik Gislason, desconocido para muchos hasta este Mundial de Rusia, suscitó un gran revuelo desde el empate 1-1 del sábado ante Argentina y ha visto dispararse su número de seguidores y admiradores en las redes sociales, en gran medida por su atractivo físico.

19 Jun 18, 06:06:18
Senegal vence 2-1 a Polonia por el Grupo H del Mundial Rusia 2018
La selección de Senegal aprovechó al máximo el martes los errores de Polonia para imponerse 2-1 en su debut por el Grupo H del Mundial. El elenco africano se puso en ventaja gracias a un autogol de Thiago Cionek en el primer tiempo y aumentó la ventaja a través de M'Baye Niang, quien capitalizó un grosero error defensivo del rival y la salida muy lejos de su valla del Wojciech Szczesny. Grzegorz Krychowiak descontó de cabeza a cinco minutos del final.

19 Jun 18, 05:06:40
Mundial Rusia 2018: Portugal vs. Marruecos | Fecha, horario y canales de TV para ver el partido
Por el Grupo B del Mundial de Rusia 2018, la selección de Portugal enfrentará a su similar de Marruecos. El compromiso se jugará el miércoles 19 de junio en el estadio Luzhniki de la ciudad de Moscú. Este escenario deportivo cuenta con una capacidad para 82.000 espectadores.

19 Jun 18, 03:06:09
Expulsión y derrota para Colombia por 1-2 ante Japón, en su debut en el Mundial Rusia 2018
(Actualizado a las 09:00) La selección colombiana de fútbol debutó este martes con una derrota 1-2 ante Japón por el Grupo G del Mundial, en un partido en el que jugó casi los 90 minutos con un hombre menos por la expulsión de Carlos Sánchez. Shinji Kagawa abrió el marcador de penal a los seis minutos después de que el centrocampista Sánchez cortara con un brazo el remate de un rival que iba directo al arco, por lo que el sudamericano recibió la tarjeta roja directa.

18 Jun 18, 10:06:09
Barcelona ahora depende de Liga de Quito, según asistente canario
El empate a 2 del pasado domingo ante El Nacional, en Quito, complicó a Barcelona en sus aspiraciones de ganar la primera etapa del torneo. Darwin Quintana, asistente técnico canario, estimó que su equipo no jugó bien y reconoció que su escuadra no depende de sus propios resultados para quedarse con el primer puesto. Los amarillos sumaron 35 puntos y están a seis de Liga de Quito (41), y restan cuatro compromisos para que termine esta fase del campeonato. Revise la tabla de posiciones

18 Jun 18, 10:06:09
Mariano Soso lamenta la falta de 'eficacia' de Emelec
A Emelec, la derrota de 2-3 ante la Universidad Católica, el pasado domingo, en el Capwell, lo dejó fuera de combate por alcanzar la primera etapa. De acuerdo con Mariano Soso, su técnico, la caída de su escuadra fue "injusta" e "inmerecida". Los millonarios se quedaron en el cuarto lugar con 30 puntos y quedaron a 11 de Liga de Quito (41). Y solo restan cuatro duelos para que concluya la etapa. Revise la tabla de posiciones

18 Jun 18, 10:06:09
Colombia lleva su alegría tropical a Rusia, entre las noticias de este martes
Estas son las principales novedades y proyecciones informativas para la jornada de este martes 19 de junio de 2018: Colombia se enfrenta a Japón en el Mundial Rusia 2018 Colombia debuta hoy, a las 07:00, en el Mundial de fútbol Rusia 2018. Y sus hinchas han llevado su tropical alegría a la ciudad de Saranks, donde el seleccionado cafetero medirá a Japón.

18 Jun 18, 10:06:09
Jorge Barraza: Postales de Rusia
¿Cómo es Rusia…? La pregunta es tan abarcativa como difícil de responder. Es complicado –y arriesgado– describir un país en una semana, entender la idiosincrasia de su gente. Una nación está formada por cientos de años de historia y costumbres. Para no ser irresponsables o incurrir en inexactitudes, lo aconsejable es narrar percepciones, transmitir lo que se ve. Que es muy impactante, por cierto. Todo.

18 Jun 18, 10:06:09
James Rodríguez, duda en el once de José Pékerman en el debut mundialista
El entrenador de la selección colombiana de fútbol, José Pékerman, dijo ayer que esperará hasta último momento para evaluar la evolución de su centrocampista estrella James Rodríguez antes de decidir si lo incluye en la formación inicial del debut contra Japón por el Grupo H del Mundial, hoy. El elenco cafetero se mide con su par asiático, con la esperanza de repetir lo hecho hace cuatro años en Brasil, cuando ya lo goleó 4-1.

18 Jun 18, 10:06:09
Robert Lewandowski vs. Sadio Mané, en cierre de primera jornada de grupos
Serán las últimas selecciones en debutar en el Mundial de Rusia, pero no por ello su ilusión está por detrás de la del resto: la Polonia de Robert Lewandowski y la Senegal de Sadio Mané inician hoy su participación en el Mundial, en Moscú, en el último partido de la primera jornada de la fase de grupos. Ocurrirá dentro del Grupo H, en el que Colombia y Japón habrán levantado el telón poco antes, sabiendo bien que la llave se presenta igualada y que cualquier tropiezo puede ser fatal.

18 Jun 18, 10:06:09
Rusia, escenario de cortes y barbas estilo mundialista
Rusia no es solamente el escenario del rey de los deportes, sino también en donde los futbolistas imponen sus tendencias en el look, algunos de los cuales serán emulados por sus fanáticos. No perdieron, pero el empate no fue tan favorable para la selección de Brasil, ya que era el favorito a ganar frente a Suiza. La prensa del país carioca fue dura en las críticas del equipo de Neymar, quien para este Mundial llegó con un look diferente al acostumbrado.

18 Jun 18, 08:06:26
América de Quito saca ventaja en la serie B
América de Quito remontó un 1-0 y se impuso a Gualaceo, por 1-2, victoria que le sirvió para seguir como líder de la Serie B y alejarse de Santa Rita, Fuerza Amarilla y Mushuc Runa, equipos que le pisaban los talones, pero que en la última jornada cayeron y se rezagaron. Liga de Portoviejo ganó y es segundo. De la mano del DT ecuatoriano Francisco Correa, el cuadro quiteño perdía ante el Gualaceo, que se había adelantado con gol de Santi Medina (28m). Tras el descanso, Alexander Ushiña (65m) y José Cifuentes (87m) remontaron.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Las hinchas más guapas del Mundial Rusia 2018

El Mundial Rusia 2018 no solo atrajo miradas en el campo de juego. Los graderíos y los exteriores de los estadios se llenaron de fanáticas que llaman la atención por su belleza y sus muestras de apoyo a sus equipos favoritos.

31 Dec 69, 05:12:00
Carlos Villacís: 'Ecuador jugará las seis fechas FIFA entre septiembre y noviembre'
El presidente de la Ecuafútbol, Carlos Villacís, aseguró el martes 19 de junio de 2018 que la Selección mayor jugará las seis fechas FIFA que se disputarán entre septiembre y noviembre de 2018. Para eso, designarán al nuevo DT de la Tri cuando finalice el Mundial de Rusia.

31 Dec 69, 05:12:00
Conozca los horarios y árbitros para la fecha 19 del campeonato nacional
El 'Superclásico' quiteño es el partido más atractivo de la fecha 19 del campeonato nacional, que se jugará entre el 22 y 25 de junio. Liga de Quito, líder del torneo, visitará al Aucas en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

31 Dec 69, 05:12:00
Erick Castillo podría ser transferido al fútbol mexicano
El Xolos de Tijuana, de la liga mexicana, se habría interesado en el atacante de Barcelona Erick Castillo. Sin embargo, la directiva del cuadro proteño evitó manifestarse ante una posible transferencia.

31 Dec 69, 05:12:00
Video viral que muestra la lección de civismo y disciplina del público japonés tras el partido con Colombia
La selección de Japón dio una de las mayores sorpresas durante la primera fecha del Mundial de Rusia 2018. Triunfó 2 a 1 ante el conjunto de Colombia -lleno de estrellas- y dejó una gran impresión por su juego, además de ser uno de los líderes del Grupo H.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Provocaron un sismo los saltos de mexicanos tras el gol contra Alemania en el Mundial? Es falso
¿Se registró un sismo en la Ciudad de México por los saltos de mexicanos durante la celebración del gol en el partido de México contra Alemania en el Mundial de Rusia? Es falso, el 17 de junio cuando se realizó el partido, las autoridades no reportaron ningún temblor.

31 Dec 69, 05:12:00
El ruso Cheryshev y Cristiano Ronaldo lideran tabla de goleadores del Mundial
El delantero ruso Denis Cheryshev, que comenzó el Mundial de Rusia-2018 en el banquillo, empató el martes a 3 goles en lo alto de la tabla de goleadores del torneo con Cristiano Ronaldo, que solo jugó un partido.

31 Dec 69, 05:12:00
Nick Kyrgios desinfló a Andy Murray y le amargó la vuelta al circuito
El tenista británico Andy Murray volvió este martes 19 de junio de 2018 a la competición oficial con una derrota ante el australiano Nick Kyrgios (2-6, 7-6 (4) y 7-5) en un partido sin brillo del escocés que se vio superado por el aussie, que fue de menos a más.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Equipo Ideal' de la primera fecha de la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018
Al concluir el duelo entre Senegal y Polonia, la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Mundial de la FIFA se ha terminado. Las 32 selecciones han tenido su estreno y ya se preparan para el comienzo de una nueva jornada. En base a los rendimientos, aquí le presentamos al 'Equipo Ideal' elegido por Infobae:

31 Dec 69, 05:12:00
¿Quién es el 'coach mental' que Osorio elogió tras vencer a Alemania?
Es callado, saluda a todos y se pasea enfundado en la indumentaria oficial de la selección de fútbol de México, pero no desarrolla ninguna labor durante los entrenamientos del equipo: ¿quién es Imanol Ibarrondo, el 'coach mental' que el técnico Juan Carlos Osorio elogió tras vencer en el Mundial a Alemania?

31 Dec 69, 05:12:00
En Ecuador, veinte países disputarán siete cupos a Olímpicos de la Juventud
Triatletas de unos veinte países de América competirán el 1 de julio próximo en la ciudad costera ecuatoriana de Salinas, por siete cupos para los III Juegos Olímpicos de la Juventud que se disputarán éste año en Argentina.

31 Dec 69, 05:12:00
Rusia ganó 3-1 a Egipto y es el virtual clasificado a los octavos de final del Mundial
La segunda fecha del Grupo A, en donde se enfrentaron las selecciones de Rusia y Egipto este martes 19 de junio de 2018 en el San Petersburgo Arena, tuvo múltiples emociones durante el segundo tiempo, cuando llegaron los goles tanto para el conjunto anfitrión como para Egipto y que significan la virtual clasificación del conjunto anfitrión a los octavos de final del Mundial a la espera del segundo del Grupo B.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT Alfredo Arias dirigirá al Bolívar y ya piensa en Cali y en la Sudamericana
El nuevo técnico del Bolívar, el uruguayo Alfredo Arias, firmó hoy contrato con el club boliviano y ya tiene en la mira el partido contra el Deportivo Cali de Colombia, previsto para dentro de un mes, en la segunda fase de la Copa Sudamericana.

31 Dec 69, 05:12:00
Jefferson Montero puso en duda el trabajo de Alfredo Arias, extécnico de Emelec
El atacante Jefferson Montero está contento con el nuevo entrenador de Emelec, Mariano Soso, que lo hizo titular en el equipo en los últimos tres partidos. 'Turbina' comparó el trabajo del actual DT, con el que realizó su predecesor, Alfredo Arias.

31 Dec 69, 05:12:00
Hernán Barcos se quedará hasta diciembre y quiere ganar el título de campeón con Liga de Quito
El capitán argentino de Liga de Quito, Hernán Barcos, tiene tomada la decisión de quedarse en el club hasta el final de la temporada y no hacer uso de la cláusula de rescisión que le permitiría salir en julio.

31 Dec 69, 05:12:00
Juan Quintero, el primer colombiano en marcar en dos mundiales
El centrocampista Juan Quintero, autor del primer gol de Colombia en Rusia 2018, se convirtió en el primer jugador en la historia del fútbol colombiano en anotar en dos Copas del Mundo.

31 Dec 69, 05:12:00
Senegal desarma a Polonia y logra el primer triunfo africano en el Mundial 2018
Fueron los últimos en debutar en el Mundial de Rusia, pero no por ello su ilusión está por detrás de la del resto: la Selección de Senegal de Sadio Mané derrotó 2-1 a la Polonia de Robert Lewandowski en Moscú.

31 Dec 69, 05:12:00
Patrice Evra reveló una desconocida anécdota con Cristiano Ronaldo: 'Si te invita a comer a la casa, di que no'
El defensor francés Patrice Evra, actualmente jugador del West Ham, ya forma parta de Les Bleus y no está disputando el Mundial de Rusia 2018, pero ha jugado con varias de las estrellas del torneo y por eso es tenido en cuenta por varios medios internacionales para hablar sobre ellos. En declaraciones a para ITV Sport, ha revelado unas desconocidas anécdotas sobre Cristiano Ronaldo.

31 Dec 69, 05:12:00
Colombia, con un jugador expulsado desde el inicio, perdió 2-1 ante Japón
Japón derrotó 2-1 a Colombia en el Mordovia Arena Saransk por el grupo H del Mundial Rusia 2018. Los cafeteros, que se encontraron en desventaja desde los primeros minutos por la expulsión de Carlos Sánchez y el gol convertido de penal por Shinji Kagawa (6'), lograron el empate a los 38' con un lanzamiento libre. Luego, a los 73', los nipones anotaron el tanto del triunfo.

31 Dec 69, 05:12:00
Héctor Castellón es el nuevo entrenador del Juticalpa de Honduras
El hondureño Héctor Castellón fue presentado hoy como nuevo entrenador del Juticalpa, de Honduras, en sustitución de Ramón "Primitivo" Maradiaga, informó la institución.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
19 Jun 18, 10:06:01
Petición directa


Mientras el mundial se lleva a cabo en Rusia, los clubes se han tomado un ligero descanso pero los entrenadores han dejado claro lo que necesitan para ser competitivos la próxima temporada. Es el caso del Manchester City que deberá cumplir con los pedidos de su técnico.

]]>

19 Jun 18, 07:06:26
Los Morlacos necesitan urgente el triunfo

El Expreso Austral será junto al Bombillo quienes abran la Fecha 19 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Los primeros están en un incómodo lugar con la necesidad de sumar para evitar el descenso. Los segundos ya quedaron prácticamente sin chances de hacerse con la primera etapa pero no pueden descuidarse de la sumatoria en la acumulada.

]]>

19 Jun 18, 06:06:00
"Voy a esperar por mi oportunidad" (VIDEO)

El Ídolo del ecuador ha sufrido bastante en la presente temporada con algunos problemas en la parte médica pues han sido varios de sus elementos quienes no han podido estar a disposición del Cuerpo Técnico. Afortunadamente, para la segunda etapa ya tendrán de regreso a una pieza clave.

]]>

19 Jun 18, 06:06:55
La historia de nunca acabar con el Capwell

El reglamento por ahora es cómplice con algunos actos y pese al esfuerzo de los clubes por evitar tener inconvenientes, hay desadaptados que no entienden que a una cancha se va a vivir una fiesta y no a descargar odio o violencia contra terceros.

]]>

19 Jun 18, 06:06:16
El Cebollita no quiere bajarse de la cima (HORARIOS)

Algunas tendencias ya se han marcado en el segundo torneo más importante de nuestro país que muestra que en la zona alta todo está emocionante y cualquier error puede costar caro. Este fin de semana, los clubes volverán a probar sus capacidades en cancha.

]]>

19 Jun 18, 05:06:19
El Chiki: "2-1=3" (VIDEO)

Los Albos retornaron a las prácticas con miras a un duelo crucial en sus aspiraciones por la etapa y también por la defensa del honor del club. No hay duda que la diferencia que poseen sobre el segundo permite que haya buen ambiente a la interna y que todos compartan como familia.

]]>

19 Jun 18, 06:06:24
La capital se divide por el Superclásico (HORARIOS)

Este fin de semana volverán las emociones de nuestro balompié cuando ya restan apenas 12 puntos en disputa y el líder le saca seis de ventaja a su inmediato perseguidor. Las cosas están únicamente en sus manos pero mientras haya opciones, no hay que confiarse.

]]>

19 Jun 18, 05:06:32
"Ojalá podamos cumplir con los objetivos que pretende el club"

Papá tiene claro que este semestre ha sido para el olvido ante las últimas jornadas donde se cedió mucho terreno en casa. Queda una segunda parte para redimirse y la directiva ya ha tomado los correctivos necesarios para que el grupo vuelva a tomar rumbo.

]]>

19 Jun 18, 04:06:08
"Cuando me dijeron Aucas no lo pensé dos veces"

El elemento ya dejó buenas sensaciones en la temporada pasada cuando fue una de las principales piezas que movieron a Técnico Universitario a la Serie A. Pese a que el Cebollita se encuentra bien en la parte de arriba, hay oportunidades que no se pueden pasar por alto.

]]>

19 Jun 18, 03:06:52
Un cambio que no se planificó (TUIT)

La dirigencia del Técnico Universitario tendrá que pensar en otro movimiento dentro de su mercado de transferencias para la segunda etapa, una vez que se desprenderá de otro jugador; en este caso de forma involuntaria.

]]>

19 Jun 18, 03:06:47
Hay que convencer a Lio

Lionel Messi busca viabilizar el fichaje de Mohamed Salah por el FC Barcelona de España, pero uno de sus compañeros, y quien también actúa en Rusia 2018, intenta persuadirlo de que hay una mejor opción.

]]>

19 Jun 18, 03:06:26
El representante de Fluminense

La cadena de televisión de Brasil, GloboEsporte, hizo una curiosa encuesta mundialista entre los jugadores más representativos del Brasileirao, sobre el Mundial de Rusia 2018. Junior Sornoza fue el representante de Fluminense.

]]>

19 Jun 18, 02:06:32
"Nosotros hemos creído" (AUDIO)

Daniel Angulo, atacante y goleador del Club Deportivo El Nacional, conversó este martes con los medios de comunicación, sobre la posibilidad de volver a las canchas después de una mala racha de lesiones consecutivas.

]]>

19 Jun 18, 02:06:54
"Esperando la oportunidad de sumar" (AUDIO)

Estéfano Arango, ofensivo del Club Sport Emelec y quien no ha tenido mayores oportunidades desde su llegada, prefirió no hablar de interesados o de una posible salida del club hasta que no haya nada concreto.

]]>

19 Jun 18, 02:06:14
"Esta vez lo pudimos liquidar" (AUDIO)

Richard Schunke, defensa central del Independiente del Valle, conversó con los medios de comunicación sobre la importancia del triunfo que logró su equipo, el pasado día lunes ante Deportivo Cuenca.

]]>

19 Jun 18, 02:06:28
Futuro todavía indefinido

El pasado fin de semana, Cristhian Noboa regresó a Rusia después de sus vacaciones, para presentarse con el Zenit de San Petersburgo, que es el equipo dueño de sus derechos deportivos. Sin embrago, su futuro aún no está definido.

]]>

19 Jun 18, 02:06:07
Traen consecuencias

La inminente llegada de dos jugadores extranjeros para el segundo semestre en Sociedad Deportiva Aucas, evidentemente traerá consecuencias, por otros elementos que deberán salir de la misma.

]]>

19 Jun 18, 01:06:04
Prefiere estar cerca de sus seres queridos

Más allá de las pocas o nulas oportunidades que tuvo en el pasado torneo, todo apunta a que el arquero naturalizado ecuatoriano, Daniel Librado Azcona, ha preferido mantener su estabilidad familiar.

]]>

19 Jun 18, 01:06:51
La Culebra tendrá que aprender a ladrar

Todavía a falta de una confirmación oficial de parte de ambos clubes, todo parece confirmado respecto a la transferencia de Erick Castillo al balompié internacional, y concretamente al balompié de México.

]]>

19 Jun 18, 01:06:01
Delirio del dueño de casa

Mohammed Salah regresó y marcó tres semanas después, pero el Mundial-2018 se le hizo corto al goleador de Egipto, que perdió este martes 3-1 frente a la anfitriona Rusia, que metió un pie y medio en los octavos de final del torneo.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
19 Jun 18, 09:06:07
Neymar no corre riesgo de perderse el Brasil vs. Costa Rica el viernes

El delantero estrella de la Seleçao Neymar dejó cojeando la práctica de este martes en Sochi, tras volver a sentir dolor en el tobillo derecho por los golpes recibidos ante Suiza, aunque volverá a entrenarse normalmente el miércoles, informó la Confederación Brasileña (CBF).

19 Jun 18, 08:06:11
Mundial Rusia 2018: Uruguay vs. Arabia Saudita | Fecha, horario y canales de TV para ver el partido
Por el Grupo A del Mundial de Rusia 2018, la selección de Uruguay enfrentará a su similar de Arabia Saudita. El compromiso se jugará el miércoles 19 de junio en el estadio Rostov Arena de la ciudad de Rostov. Este escenario deportivo cuenta con una capacidad para 44.000 espectadores.

19 Jun 18, 08:06:17
Rurik Gislason, jugador de Islandia, revoluciona las redes sociales por su atractivo físico
El defensa islandés Rurik Gislason, desconocido para muchos hasta este Mundial de Rusia, suscitó un gran revuelo desde el empate 1-1 del sábado ante Argentina y ha visto dispararse su número de seguidores y admiradores en las redes sociales, en gran medida por su atractivo físico.

19 Jun 18, 06:06:18
[EN VIVO] Polonia vs. Senegal | Grupo H del Mundial Rusia 2018
El polaco Robert Lewandowski y el senegalés Sadio Mané se enfrentan entre sí con sus selecciones nacionales, el martes en la primera jornada del Grupo H. Senegal se puso adelante en el marcador a los 37 minutos.  Idrissa Gueye remató desde fuera del área y la pelota tocó en el polaco Thiago Cionek, que descolocó a su portero y así se concretó el 1-0. 

19 Jun 18, 05:06:40
Mundial Rusia 2018: Portugal vs. Marruecos | Fecha, horario y canales de TV para ver el partido
Por el Grupo B del Mundial de Rusia 2018, la selección de Portugal enfrentará a su similar de Marruecos. El compromiso se jugará el miércoles 19 de junio en el estadio Luzhniki de la ciudad de Moscú. Este escenario deportivo cuenta con una capacidad para 82.000 espectadores.

19 Jun 18, 03:06:09
Expulsión y derrota para Colombia por 1-2 ante Japón, en su debut en el Mundial Rusia 2018
(Actualizado a las 09:00) La selección colombiana de fútbol debutó este martes con una derrota 1-2 ante Japón por el Grupo G del Mundial, en un partido en el que jugó casi los 90 minutos con un hombre menos por la expulsión de Carlos Sánchez. Shinji Kagawa abrió el marcador de penal a los seis minutos después de que el centrocampista Sánchez cortara con un brazo el remate de un rival que iba directo al arco, por lo que el sudamericano recibió la tarjeta roja directa.

18 Jun 18, 10:06:09
Barcelona ahora depende de Liga de Quito, según asistente canario
El empate a 2 del pasado domingo ante El Nacional, en Quito, complicó a Barcelona en sus aspiraciones de ganar la primera etapa del torneo. Darwin Quintana, asistente técnico canario, estimó que su equipo no jugó bien y reconoció que su escuadra no depende de sus propios resultados para quedarse con el primer puesto. Los amarillos sumaron 35 puntos y están a seis de Liga de Quito (41), y restan cuatro compromisos para que termine esta fase del campeonato. Revise la tabla de posiciones

18 Jun 18, 10:06:09
Mariano Soso lamenta la falta de 'eficacia' de Emelec
A Emelec, la derrota de 2-3 ante la Universidad Católica, el pasado domingo, en el Capwell, lo dejó fuera de combate por alcanzar la primera etapa. De acuerdo con Mariano Soso, su técnico, la caída de su escuadra fue "injusta" e "inmerecida". Los millonarios se quedaron en el cuarto lugar con 30 puntos y quedaron a 11 de Liga de Quito (41). Y solo restan cuatro duelos para que concluya la etapa. Revise la tabla de posiciones

18 Jun 18, 10:06:09
Colombia lleva su alegría tropical a Rusia, entre las noticias de este martes
Estas son las principales novedades y proyecciones informativas para la jornada de este martes 19 de junio de 2018: Colombia se enfrenta a Japón en el Mundial Rusia 2018 Colombia debuta hoy, a las 07:00, en el Mundial de fútbol Rusia 2018. Y sus hinchas han llevado su tropical alegría a la ciudad de Saranks, donde el seleccionado cafetero medirá a Japón.

18 Jun 18, 10:06:09
Jorge Barraza: Postales de Rusia
¿Cómo es Rusia…? La pregunta es tan abarcativa como difícil de responder. Es complicado –y arriesgado– describir un país en una semana, entender la idiosincrasia de su gente. Una nación está formada por cientos de años de historia y costumbres. Para no ser irresponsables o incurrir en inexactitudes, lo aconsejable es narrar percepciones, transmitir lo que se ve. Que es muy impactante, por cierto. Todo.

18 Jun 18, 10:06:09
James Rodríguez, duda en el once de José Pékerman en el debut mundialista
El entrenador de la selección colombiana de fútbol, José Pékerman, dijo ayer que esperará hasta último momento para evaluar la evolución de su centrocampista estrella James Rodríguez antes de decidir si lo incluye en la formación inicial del debut contra Japón por el Grupo H del Mundial, hoy. El elenco cafetero se mide con su par asiático, con la esperanza de repetir lo hecho hace cuatro años en Brasil, cuando ya lo goleó 4-1.

18 Jun 18, 10:06:09
Robert Lewandowski vs. Sadio Mané, en cierre de primera jornada de grupos
Serán las últimas selecciones en debutar en el Mundial de Rusia, pero no por ello su ilusión está por detrás de la del resto: la Polonia de Robert Lewandowski y la Senegal de Sadio Mané inician hoy su participación en el Mundial, en Moscú, en el último partido de la primera jornada de la fase de grupos. Ocurrirá dentro del Grupo H, en el que Colombia y Japón habrán levantado el telón poco antes, sabiendo bien que la llave se presenta igualada y que cualquier tropiezo puede ser fatal.

18 Jun 18, 10:06:09
Rusia, escenario de cortes y barbas estilo mundialista
Rusia no es solamente el escenario del rey de los deportes, sino también en donde los futbolistas imponen sus tendencias en el look, algunos de los cuales serán emulados por sus fanáticos. No perdieron, pero el empate no fue tan favorable para la selección de Brasil, ya que era el favorito a ganar frente a Suiza. La prensa del país carioca fue dura en las críticas del equipo de Neymar, quien para este Mundial llegó con un look diferente al acostumbrado.

18 Jun 18, 08:06:26
América de Quito saca ventaja en la serie B
América de Quito remontó un 1-0 y se impuso a Gualaceo, por 1-2, victoria que le sirvió para seguir como líder de la Serie B y alejarse de Santa Rita, Fuerza Amarilla y Mushuc Runa, equipos que le pisaban los talones, pero que en la última jornada cayeron y se rezagaron. Liga de Portoviejo ganó y es segundo. De la mano del DT ecuatoriano Francisco Correa, el cuadro quiteño perdía ante el Gualaceo, que se había adelantado con gol de Santi Medina (28m). Tras el descanso, Alexander Ushiña (65m) y José Cifuentes (87m) remontaron.

18 Jun 18, 08:06:03
"No nos podemos relajar", afirmó el técnico de Liga de Quito
Pese a que su equipo se ha distanciado de sus perseguidores, el técnico de Liga de Quito, Pablo Repetto, afirmó que por ningún motivo se confiarán hasta asegurar el primer puesto de la etapa. "Tenemos una ventaja que hace que los rivales dependan de lo que hagamos nosotros, pero somos conscientes de que faltan cuatro fechas y que el torneo es muy parejo. Por eso, no nos podemos relajar porque aún no hemos conseguido nada", declaró el uruguayo este lunes en conferencia de prensa.

18 Jun 18, 07:06:40
Egipto confía en su 'faraón' Mohamed Salah
El entrenador de Egipto, Héctor Cúper, apuesta a que su estrella Mohamed Salah pase por un examen de aptitud física antes de enfrentar hoy a Rusia, en el segundo partido de su equipo por el Grupo A del Mundial 2018. Una lesión de hombro dejó al delantero fuera del debut contra Uruguay, en el que la Celeste se impuso 1-0, pese a que el día previo el técnico argentino había dicho que estaba "casi 100 % (en condiciones) para jugar".

18 Jun 18, 07:06:24
Independiente de Valle venció 3-1 al Deportivo Cuenca por Campeonato Ecuatoriano
En medio del drama, con sufrimiento, Independiente del Valle venció este lunes 3-1 al Deportivo Cuenca, en el cierre de la jornada 18, y con este resultado terminó una 'sequía' de siete partidos en los que no festejaba (seis derrotas y un empate). El club de Sangolquí ganaba 2-0 al minuto 15, y por el accionar se presagiaba una goleada. Billy Arce marcó el 1-0 (1m), tras un horror del golero Brian Heras, quien entregó el balón al delantero. Felipe Mejía amplió la cifra (15m).

18 Jun 18, 06:06:18
Tras debut en Rusia 2018, Neymar no entrenó en Brasil
De regreso a Sochi, la ciudad a orillas del mar Negro donde tiene establecida su base durante el Mundial, Brasil realizó una distendida sesión de recuperación este lunes, un día después del decepcionante empate del debut ante Suiza. Pero sin Neymar. El crack del PSG, que salió cojeando del estadio de Rostov del Don tras un encuentro en el que recibió diez faltas, no salió al campo el lunes con el resto de compañeros.

18 Jun 18, 05:06:09
Selecciones de Europa, las de mejor rendimiento en primeros cinco días del Mundial Rusia 2018
Jugados los primeros 14 encuentros de Rusia 2018, los equipos europeos son los de mejor rendimiento, a falta de que debuten este martes sólo una selección de África, Asia, Europa y Sudamérica.

18 Jun 18, 04:06:21
Atlético de Madrid extiende el contrato de Antoine Griezmann y anuncia el fichaje de Thomas Lemar
El Atlético de Madrid anunció este lunes desde el lugar de entrenamiento de la selección de Francia, la renovación de Antoine Griezmann y el defensa Lucas Hernández, así como el fichaje oficial del centrocampista Thomas Lemar del AS Mónaco. El club de la Liga española dijo en un comunicado que los tres contratos se firmaron en presencia del presidente ejecutivo del Atlético, Miguel Ángel Gil Marín, que viajó a la sede del equipo de Francia en la ciudad rusa de Istra.

18 Jun 18, 04:06:33
Liga de Quito es el mejor local y Barcelona, el mejor visitante en la Serie A del Campeonato Nacional
A falta de cuatro fechas para que concluya la primera etapa del Campeonato Nacional de Fútbol en la Serie A, Liga de Quito es el mejor equipo jugando en condición local; mientras Barcelona tiene el mejor rendimiento como visitante.

18 Jun 18, 03:06:09
Las dos Coreas competirán juntas en algunos deportes de los Juegos Asiáticos
Corea del Norte y Corea del Sur acordaron este lunes formar equipos unificados para algunos deportes en los próximos Juegos Asiáticos de 2018 en Indonesia, una medida que da continuidad al acercamiento en la península que se inició con los Juegos Olímpicos de Invierno. En su histórica cumbre de abril pasado, el líder norcoreano Kim Jong Un y el presidente surcoreano Moon Jae-in aceptaron participar conjuntamente en "eventos deportivos internacionales como los Juegos Asiáticos 2018".

18 Jun 18, 02:06:44
'Bolillo' Gómez se va tranquilo con el 3-0 de Bélgica a Panamá. Dice que pudo haberle ido peor
El técnico de Panamá, Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, afirmó no estar satisfecho con la derrota de su equipo por goleada 3-0 ante Bélgica en su debut histórico en un Mundial, pero reconoció que la distancia entre el fútbol de ambos países es mucho más profunda. "La diferencia de Bélgica y Panamá en fútbol es más de tres goles", valoró el veterano técnico colombiano desde la sala de prensa del Estadio Olímpico de Sochi, sede del partido por el Grupo G.

18 Jun 18, 02:06:43
Delantero surcoreano Son Heung-min asume culpa por derrota en debut mundialista ante Suecia
El delantero Son Heung-min se culpó a sí mismo este lunes por la derrota de Corea del Sur 1-0 ante Suecia en su debut en el Mundial, al sostener que no hizo lo suficiente para ayudar a levantar a sus compañeros en el choque por el Grupo F. Son es considerado el único jugador de clase mundial del equipo asiático debido a su alto perfil en la Liga Premier inglesa, y pareció sentir el peso de la responsabilidad.

18 Jun 18, 02:06:23
La Copa del Mundo de fútbol no entusiasma a los brasileños como antaño
En la previa del decepcionante debut de la selección brasileña en Rusia, Río de Janeiro se había preparado para celebrar una verdadera fiesta, pero no todos los invitados llegaron. Miles de cariocas salieron a las calles de la ciudad donde el fútbol es casi una religión, pero los tradicionales puntos de encuentro al aire libre, preparados con pantallas gigantes, lucieron con una convocatoria apenas aceptable, lejos de las multitudes de otras copas.

18 Jun 18, 01:06:53
Capitán inglés Harry Kane: Estoy muy orgulloso de los chicos
El capitán de la selección inglesa y autor de los dos goles de su equipo en su debut en el Mundial Rusia-2018, Harry Kane, se mostró "orgulloso" de la persistencia de sus compañeros para derrotar 2-1 a Túnez. "Estoy muy orgulloso de los chicos. Creo que jugamos realmente bien en la primera mitad, en la que podríamos haber marcado varios goles", afirmó Kane.

18 Jun 18, 01:06:01
Avión que trasladaba a la Selección de Arabia Saudita aterriza de emergencia tras falla en un motor
La Federación de Fútbol de Arabia Saudita dijo este lunes que el avión que trasladaba a su selección aterrizó de manera segura en la ciudad rusa de Rostov, después de lo que describió como una falla técnica menor en uno de los motores. Los videos compartidos en las redes sociales parecían mostrar a un avión identificado como el que trasladaba al equipo saudí con un ala en llamas mientras estaba en el aire.

18 Jun 18, 11:06:58
Mundial Rusia 2018: Rusia vs. Egipto | Fecha, horario y canales de TV para ver el partido
Por el Grupo A del Mundial de Rusia 2018, la selección de Rusia enfrentará a su similar de Egipto. El compromiso se jugará el martes 19 de junio en el estadio San Petersburgo de la ciudad de San Petersburgo. Este escenario deportivo cuenta con una capacidad para 70.000 espectadores.

18 Jun 18, 09:06:26
Agónica victoria de Inglaterra 2-1 sobre Túnez
Harry Kane apareció cuando Inglaterra más lo precisaba. Anotó dos goles, el segundo en el descuento, y llevó a su selección a debutar en el Grupo G del Mundial de Rusia-2018 con un triunfo 2-1 sobre Túnez este lunes. El goleador del Tottenham marcó su doblete a los 11 y 90+1 minutos en partido jugado en Volgogrado. Túnez había empatado de penal por medio de Ferjani Sassi a los 35 minutos.

18 Jun 18, 08:06:10
Mundial Rusia 2018: Polonia vs. Senegal | Fecha, horario y canales de TV para ver el partido
Por el Grupo H del Mundial de Rusia 2018, la selección de Polonia enfrentará a su similar de Senegal. El compromiso se jugará el martes 19 de junio en el estadio Otkrytie Arena de la ciudad de Moscú. Este escenario deportivo cuenta con una capacidad para 47.000 espectadores.