viernes, 22 de junio de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
22 Jun 18, 04:06:35
Deportivo Cuenca venció 2-0 a Emelec por la Fecha 19 del Campeonato Ecuatoriano

En partido válido por la Fecha 19 del Campeonato Ecuatoriano, el Deportivo Cuenca venció 2-0 al Club Sport Emelec en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. En los primeros 45 minutos de juego no hubo ocasiones de gol claras para ambos equipos. El partido se volvió trabado e impreciso. Las anotaciones llegarían en la segunda parte. El primer gol para los morlacos llegó por intermedio de B. Cucco por la vía del penal, cuando se jugaban 59 minutos del partido. La falta fue cometida por F. Luna en contra de Juan Diego Rojas.

22 Jun 18, 04:06:31
Campeonato Ecuatoriano: Horarios y canales para ver en TV la fecha 19
Los árbitros y horarios para la fecha 19 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie A son los siguientes: Viernes 22 de junio: Deportivo Cuenca vs. Emelec Ciudad: Cuenca Estadio: Alejandro Serrano Aguilar Hora: 20:00 Central : Jefferson Lara Asistente 1: Paúl Bravo Asistente 2: Fernando Vásquez Cuarto árbitro: Carlos Aroca Transmite: GolTV por CNT, TVCable, Univisa y DirecTV Sábado 23 de junio: Aucas vs. Liga de Quito

22 Jun 18, 04:06:48
La Unión Ciclista Internacional prohibirá el analgésico Tramadol, a partir del 2019
La Unión Ciclista Internacional (UCI) prohibirá el uso del Tramadol, un analgésico, y adoptará reglas más estrictas respecto a los glucocorticoides a partir del 2019, según anunció en un comunicado. "La UCI ha decidido comprometerse con la prohibición del uso de Tramadol en la competición, por motivos de salud", declaró la federación internacional al término de su Comité Director celebrado en la localidad francesa de Arzon y presidido por el francés David Lappartient.

22 Jun 18, 04:06:38
Pablo Lucio Paredes: ¿Tecnología?
El VAR (tecnología de revisión de jugadas) ha cambiado varias decisiones importantes en el Mundial (goles, penales etc…). Está bien genere opiniones variadas. Los contrarios lo hacen bajo dos argumentos. Uno, rompe la continuidad del juego. Dos, quita la chispa del error humano. Yo apoyo el VAR aunque debe darse ajustes, por ejemplo más agilidad de los árbitros en consultar, permitir que los entrenadores tengan un par de opciones de consulta en el partido. Primero, apoyo porque el tener resultados más justos, es un factor esencial.

22 Jun 18, 04:06:24
Joao Rojas es nuevo jugador del Sao Paulo de Brasil
El delantero ecuatoriano, Joao Rojas Mendoza, es nuevo fichaje del Sao Paulo FC de Brasil. Así lo dio a conocer el club brasileño mediante un comunicado en sus redes. Rojas será compañero de Robert Arboleda, quien ya se ha consolidado en la zaga del conjunto brasileño. El contrato del exEmelec lo vinculará al club por dos temporadas. 

22 Jun 18, 03:06:40
¿Cómo se definen los grupos del Mundial Rusia 2018 en caso de igualdad de puntos entre dos o más equipos?
El Fair Play también influye en la definición de los grupos en caso de igualdad de puntos entre dos o más selecciones. Es la explicación de Alejandro Varsky, responsable de contenido en FIFA.com con respecto al reglamento de la Copa Mundial de la FIFA Rusia-2018.

22 Jun 18, 02:06:17
Jorge Barraza: La prensa canalla
Había empezado el partido siguiente, un día después, entre Brasil y Costa Rica, cuando en la Argentina aún ardían los últimos focos del incendio ante Croacia y se disputaba un Mundial aparte, el de memes hirientes, declaraciones estruendosas y titulares sarcásticos. Hay una dramatización exagerada en todos los países de las derrotas deportivas, especialmente en una Copa Mundial, y demasiado especialmente en la Argentina, donde se maximiza hasta el sufrimiento. Y en el resto de los países se disfruta bastante: cuando se trata de Argentina, no está mal ver un poco de sangre.

22 Jun 18, 01:06:51
¿Cómo están los grupos del Mundial Rusia 2018 y cuáles son las selecciones clasificadas a octavos?
Rusia, Uruguay, Francia y Croacia se clasificaron para octavos de final de la Copa del Mundo de Rusia-2018, mientras que Arabia Saudita, Egipto, Marruecos, Perú y Costa Rica ya quedaron eliminados, antes de disputar la tercera y última jornada de la fase de grupos. A continuación, las posibilidades de 16 selecciones que pelean por sellar un billete a la siguiente ronda, considerando que los combinados de los grupos, F, G y H deben disputar aún los partidos de la segunda fecha, entre el sábado y el domingo.

22 Jun 18, 01:06:48
Investigan a hinchas argentinos que agredieron a croata en el Mundial
Cuatro hinchas argentinos que agredieron a dos ciudadanos croatas tras el partido en que Croacia goleó 3-0 a la selección de Lionel Messi fueron identificados y se pedirá su deportación de Rusia, informó este viernes el Ministerio de Seguridad de Argentina.

22 Jun 18, 11:06:44
"Es falso" que Sampaoli no dirigirá ante Nigeria por pedido de los jugadores, dijo una fuente albiceleste
Un día después de la 'Tragedia de Nizhni Nóvgorod' un miembro del equipo argentino negó que algunos seleccionados de Argentina hayan pedido que el técnico Jorge Sampaoli no los dirija en el crucial partido frente a Nigeria, por la tercera fecha del Grupo D del Mundial Rusia-2018. "Es absolutamente falso", comunicó el integrante de la delegación.

22 Jun 18, 11:06:45
Mundial Rusia 2018: Alemania vs. Suecia | Fecha, horario y canales de TV para ver el partido
Por el Grupo F del Mundial de Rusia 2018, la selección de Alemania enfrentará a su similar de Suecia. El compromiso se jugará el sábado 23 de junio en el estadio Fisht de la ciudad de Sochi. Este escenario deportivo cuenta con una capacidad para 48.000 espectadores.

22 Jun 18, 11:06:25
Un hincha de cartón acompaña a la selección de México a Rusia
Javier es una estrella en las redes sociales. Su cuerpo estuvo en San Petersburgo, Moscú y Rostov del Don, se tomó fotos con hinchas y policías y visitó estadios y 'fanzones' con la bandera mexicana en su espalda, sin siquiera haber dejado su país, porque Javier es un hincha de cartón.

22 Jun 18, 10:06:33
¿Qué necesita Argentina para clasificar a octavos de final del Mundial Rusia 2018?
La selección de Argentina se jugará un mano a mano con la de Nigeria en la última jornada del Grupo D, el martes 26 de junio, y estará pediente -además- de la transmisión del duelo Islandia-Croacia a la espera de una derrota de los 'vikingos', y de este manera cristalizar la clasificación a los octavos de final del Mundial Rusia-2018. ¿Qué necesita Argentina para pasar de ronda?

22 Jun 18, 09:06:25
Argentina se entrena a puertas cerradas después del desastre ante Croacia
La selección argentina se entrenó este viernes a puertas cerradas y pendientes del decisivo encuentro de su llave entre Nigeria e Islandia, un día después de caer 0-3 ante Croacia en el Mundial de Rusia-2018. La Albiceleste, que tenía inicialmente previsto su entrenamiento a las 18:00 hora rusa, lo adelantó para poder presenciar el enfrentamiento entre europeos y africanos, que podría ser decisivo en sus aspiraciones de seguir con vida en el Mundial.

22 Jun 18, 09:06:29
Suiza remonta a Serbia (2-1) y ajusta el Grupo E del Mundial Rusia 2018
Suiza venció a Serbia este viernes por 2-1 y quedó a un paso de los octavos de final del Mundial de Rusia-2018, que buscará en la tercera fecha del Grupo E ante la eliminada Costa Rica. Granit Xhaka a los 52 minutos y Xherdan Shaqiri a los 89m anotaron los goles de la victoria helvética en partido jugado en el Estadio de Kaliningrado ante 31 mil espectadores. Aleksandar Mitrovic había abierto el marcador para Serbia a los cinco minutos.

22 Jun 18, 08:06:13
Mundial Rusia 2018: Corea del Sur vs. México | Fecha, horario y canales de TV para ver el partido
Por el Grupo F del Mundial de Rusia 2018, la selección de Corea del Sur enfrentará a su similar de México. El compromiso se jugará el sábado 23 de junio en el estadio Rostov Arena de la ciudad de Rostov del Don. Este escenario deportivo cuenta con una capacidad para 43.000 espectadores.

22 Jun 18, 06:06:12
Nigeria vence 2-0 a Islandia y Argentina respira en el Mundial
Actualizado a las 12:30 Ahmed Musa marcó un doblete el viernes para darle a la selección nigeriana de fútbol una victoria 2-0 sobre Islandia que la metió en carrera en busca de la clasificación y le dio una nueva opción a Argentina de meterse en octavos de final. Musa, quien no había sido titular en el debut, anotó dos golazos en el segundo tiempo del choque por el Grupo D y con los 3 puntos Nigeria está en segundo lugar, detrás de la ya clasificada Croacia.

22 Jun 18, 05:06:36
Mundial Rusia 2018: Bélgica vs. Túnez | Fecha, horario y canales de TV para ver el partido
Por el Grupo G del Mundial de Rusia 2018, la selección de Bélgica enfrentará a su similar de Túnez. El compromiso se jugará el sábado 23 de junio en el estadio Otkrytie Arena de la ciudad de Moscú. Este escenario deportivo cuenta con una capacidad para 47.000 espectadores.

22 Jun 18, 04:06:10
En Rusia 2018 se registra segunda peor productividad de goles sudamericanos, en la historia de los mundiales
La productividad de goles de las selecciones sudamericanas en Rusia 2018 es la segunda peor registrada en toda la historia de las Copas del Mundo, tras haberse disputado hasta este jueves la mitad de sus juegos en la ronda de grupos.

22 Jun 18, 03:06:25
Brasil vence con angustia a Costa Rica (2-0) y celebra primer triunfo en el Mundial Rusia 2018
(Actualizado a las 09:00) In extremis: así salvó Brasil el durísimo cruce contra Costa Rica de este viernes (2-0) en San Petersburgo gracias a un gol de Philippe Coutinho y otro de Neymar en el descuento, que dejaron a los ticos fuera del Mundial Rusia-2018 tras aguantar durante 90 minutos el asedio de una Canarinha que no encontraba el camino.

21 Jun 18, 10:06:12
Fanáticos imitan a japoneses en estadios del Mundial
El pasado martes un grupo de fanáticos japoneses limpiaron las tribunas del Mordovia Arena de la ciudad de Saransk tras la victoria de su país 2-1 sobre Colombia, y el ejemplo cruzó todas las fronteras, difundido a través de un video viral.

21 Jun 18, 10:06:12
La ofensiva sudamericana, sin pólvora
Apenas cinco goles anotados tiene Sudamérica en los nueve partidos que han disputado sus selecciones representantes en Rusia, a la fecha. Se trata de una cuota ofensiva que no llega ni a la tercera parte de lo realizado en el mismo lapso hace cuatro años, en Brasil, cuando el subcontinente ya había celebrado 17 tantos en el Mundial.

21 Jun 18, 10:06:12
Brasil, con urgencia de triunfo ante Costa Rica
No era así como los brasileños imaginaban el estreno de la aplaudida Seleçao de Tite en el Mundial. Pero el decepcionante empate contra Suiza obliga a la Canarinha a vencer hoy a una Costa Rica que se juega la vida en San Petersburgo, rezando porque a Neymar le respondan las fuerzas.

21 Jun 18, 10:06:12
Radamel Falcao saca lo positivo de derrota colombiana
Radamel Falcao trata de rescatar lo positivo de la debacle de Colombia en su estreno en Rusia. El capitán y máximo artillero cafetero asegura que su selección muy bien puede sortear el momento de adversidad en que la sumió el revés ante Japón, al tiempo que sostiene que en igualdad de condiciones en el campo puede labrar una historia muy distinta.

21 Jun 18, 10:06:12
Emelec ya piensa en la segunda etapa del campeonato ecuatoriano
Pese a que las matemáticas dan un mínimo porcentaje de vida a Emelec en el objetivo de ser primero en esta etapa, el eléctrico Ayrton Preciado fue realista y admitió que no hay ninguna chance de alcanzar esa meta, y que más bien ya piensan en cómo encarar el segundo semestre del campeonato.

21 Jun 18, 05:06:26
Richard Páez, nuevo DT del Deportivo Cuenca, ya se encuentra en Ecuador
Esta tarde arribó a Cuenca el técnico venezolano Richard Páez, quien dirigirá al expreso austral por los próximos 18 meses, por lo menos así consta en su contrato.

21 Jun 18, 04:06:28
Maximiliano Barreiro se va de Independiente por problemas con el DT
El delantero argentino Maximiliano Barreiro, de 33 años, llegó a un acuerdo con la dirigencia de Independiente del Valle y no continuará en el club, después de acordar la rescisión del contrato, informó la institución. "Gracias por tu aporte y suerte en tus próximos retos", se publicó en la cuenta de Twitter del ente de Sangolquí.

21 Jun 18, 04:06:05
Técnico Universitario ficha al uruguayo Alejandro Prieto
El defensa central Alejandro Prieto, uruguayo de 27 años de edad, es el segundo fichaje de Técnico Universitario de cara a la segunda etapa, en la cual el equipo ambateño buscará revertir los malos resultados y evitar el descenso. Prieto llega procedente del 3 de Febrero de Paraguay, donde saltó a la cancha en siete partidos, según información de medios de ese país. Tiene previsto su arribo al Ecuador el próximo martes. Antes, el zaguero actuó en Oriental, Central Español, Cerrito y Juventud de Uruguay.

21 Jun 18, 04:06:33
Este viernes, Deportivo Cuenca y Emelec abren la fecha 19 del Campeonato Nacional
Este viernes comienza la fecha 19 del Campeonato Nacional de la serie A, con el partido entre Deportivo Cuenca y Emelec, que se disputará desde las 20:00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, de la capital azuaya. El equipo cuencano se ubica en el penúltimo puesto con 12 puntos, mientras los eléctricos están en el cuarto lugar con 30 unidades. Cuando faltan cuatro fechas para que termine esta etapa, Liga de Quito se mantiene al frente en la tabla de posiciones con 41 puntos, con una ventaja de seis unidades sobre su inmediato perseguidor, Barcelona.

21 Jun 18, 04:06:55
Roger Federer salvó dos bolas de partido para vencer al francés Benoit Paire en el Abierto de Halle
El número 1 del mundo Roger Federer, que busca su décimo título sobre la hierba de Halle, se clasificó este jueves para los cuartos de final tras vencer al francés Benoît Paire (48º) por 6-3, 3-6, 7-6 (9/7) después de salvar dos bolas de partido. Sin brillar, Federer logró lo esencial, pasar de ronda y mantener sus opciones de conservar el número 1 del mundo. El suizo, con 23 títulos de Grand Slam en su haber, sufrió para dominar al tenista galo de 29 años, que nunca antes en sus cinco enfrentamientos previos le había infligido un solo set.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Dep. Cuenca venció 2-0 a Emelec y sumó su tercera victoria de temporada

Deportivo Cuenca empata sin goles ante Emelec al término de los primeros 45 minutos. El partido se juega la noche de este viernes 22 de junio del 2018 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar y abre la fecha 19 del torneo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
El video arbitraje comenzaría en México en 2019, dice la IFAB
El director general de la International Football Association Board (IFAB), el inglés David Elleray indicó hoy que el vídeo arbitraje (VAR) podría ponerse en marcha en el fútbol mexicano a partir del próximo año.

31 Dec 69, 05:12:00
El estadounidense Michael Rodgers logra mejor marca del año en los 100 metros
El veterano atleta estadounidense Michael Rodgers firmó la mejor marca mundial del año en los 100 metros lisos, con un tiempo de 9 segundos 89 centésimas, logrado en los campeonatos de Estados Unidos, este viernes en Des Moines, unas horas antes del buen registro del chino Su Bingtian en Madrid (9 segundos 91 centésimas) .

31 Dec 69, 05:12:00
La organización del rally Dakar 2019 en Perú 'sigue en marcha'
La organización del rally Dakar 2019, que será integramente en Perú, sigue en marcha, aclararon hoy los promotores en sus redes sociales, tras los rumores de una eventual cancelación que motivó la preocupación de los pilotos participantes.

31 Dec 69, 05:12:00
Carlos Villacís confirmó que el nuevo DT de la Tri está ahora en el Mundial de Rusia
Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), se mantiene en reserva el nombre del nuevo técnico que dirigirá a la Selección en las eliminatorias para el Mundial Catar 2022. Sin embargo, sí admitió que el DT está dirigiendo en este momento en el Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Joao Rojas será compañero de Arboleda en el São Paulo
El futuro del ecuatoriano Joao Rojas era incierto. Después de una temporada en Talleres de Córdoba, en el fútbol argentino, varios clubes se interesaron en él. El exjugador de Técnico Universitario y Emelec llegó a ese país después de siete temporadas en México, en donde se dio a conocer.

31 Dec 69, 05:12:00
Granit Xhaka y Xherdan Shaqiri, los 'niños de la guerra': la dura historia detrás de sus festejos tras triunfo Suiza
Dos goles, un mismo festejo. Suiza derrotó a Serbia 'in extremis' en su partido del Grupo E del Mundial de Rusia 2018 con anotaciones de Granit Xhaka y Xherdan Shaqiri, jugadores que esconden una dura historia familiar y han elegido celebrar de la misma forma para reivindicar sus orígenes en medio de un momento tan importante para sus carreras como es gritar un gol en una Copa del Mundo.

31 Dec 69, 05:12:00
El japonés Keisuke Honda, invitado de última hora a su tercer y último Mundial
Consciente que le debe su convocatoria al despido a última hora del exentrenador nipón, Keisuke Honda, de 32 años, sabe que juega su último Mundial, para el que se inspira con un viejo video sobre Pelé.

31 Dec 69, 05:12:00
Neymar se desahoga en redes sociales ante sus críticos
Neymar, autor de uno de los goles con que Brasil se impuso hoy por 2-0 a Costa Rica en su segundo partido en el Mundial de Rusia 2018 y cuya actuación fue desequilibrante, se desahogó hoy en las redes sociales tras haber sido blanco de numerosas críticas en los últimos días.

31 Dec 69, 05:12:00
Novak Djokovic suma en Queen's la victoria 800 de su carrera
El serbio Novak Djokovic ingresó en el selecto club de diez tenistas que cuentan con 800 victorias en el circuito, después de imponerse este viernes al francés Adrian Mannarino (7-5, 6-1) en cuartos de final del torneo londinense de Queen's.

31 Dec 69, 05:12:00
Identifican a hinchas argentinos que golpearon a croatas en Rusia
Autoridades de Argentina y Rusia identificaron hoya cuatro aficionados argentinos que el jueves golpearon ahinchas de Croacia durante el partido que ambos seleccionados disputaron en la Copa del Mundo, informaron hoy fuentes oficiales.

31 Dec 69, 05:12:00
El sistema defensivo al estilo militar en Rusia es ponderado por exmundialista
El uruguayo Juan Ramón Silva, técnico interino del Deportivo Cuenca, pone énfasis en el "trabajo defensivo militar" que realizan las diferentes selecciones en el Mundial de Fútbol Rusia 2018. Esa rigidez dificulta abrir los marcadores en la mayoría de los cotejos.

31 Dec 69, 05:12:00
Xherdan Shaqiri se convirtió en el héroe de Suiza para vencer 2-1 a Serbia
La Selección de Suiza apeló a la garra de su jugador más emblemático, Xherdan Shaqiri para remontar el marcador y vencer 2-1 a Serbia en un partido que se tornó dinámico en los tramos finales del cotejo, jugado en el estadio de Kaliningrado.

31 Dec 69, 05:12:00
Los clubes buscan repotenciar a sus plantillas para segunda etapa
El periodo de contrataciones de los clubes, para la segunda etapa del campeonato nacional, se iniciará el 6 de julio y terminará el 3 de agosto. Sin embargo, algunos equipos ya confirmaron a sus refuerzos y a sus bajas para el segundo semestre del año.

31 Dec 69, 05:12:00
Suecia pierde por intoxicación a tres jugadores antes de medirse contra Alemania
La selección de Suecia, que este sábado se enfrentará en Sochi con la de Alemania en la segunda jornada del Grupo G del Mundial, ha perdido a tres de sus jugadores por una intoxicación y a otro por una lesión en el tobillo, informó hoy el entrenador Janne Andersson.

31 Dec 69, 05:12:00
Neymar entra en la historia de los Mundiales por anotar el gol más tardío
El delantero brasileño Neymar entró en la historia de los Mundiales este viernes al anotar el gol más tardío de todos los tiempos, al empujar a la red un balón a los 90+7, en la victoria por 2-0 de la Seleçao contra Costa Rica, por la segunda fecha del Grupo E de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
La Selección de Argentina se entrena en medio de un silencio sepulcral
En medio de un silencio sepulcral, la selección argentina volvió a entrenar hoy en su búnker en Bronnitsy tras la dura goleada por 3-0 que sufrió el jueves a manos de Croacia y que la dejó al borde la eliminación.

31 Dec 69, 05:12:00
Nigeria vence 2-0 a Islandia y resucita las opciones de Argentina
La selección nigeriana de fútbol venció a Islandia por 2-0 en Volgogrado gracias a dos espectaculares goles de Ahmed Musa y resucitó así las opciones de Argentina de meterse en los octavos de final del Mundial de Rusia.

31 Dec 69, 05:12:00
Brasil superó a Keylor Navas en los descuentos y ganó 2-0 a Costa Rica
Brasil logró anotar a los 90 (+1) y a los 90 +(7) para ganar con sufrimiento por 2-0 a Costa Rica en el estadio de San Petersburgo, por el grupo E del Mundial Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
300 nadadores irán de Súa a Atacames
Galo Yépez, el único ecuatoriano que ha cruzado a nado el Canal de La Mancha, entre Inglaterra y Francia, organiza esta travesía entre las dos playas esmeraldeñas.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
22 Jun 18, 08:06:49
Se volvió loco Bartomeu


El mundial le ha dado un poco más de respiración artificial a Argentina que mantiene alguna chance de clasificar a la siguiente ronda. Mientras el crack intenta superar este escollo, en la ciudad Condal se enfocan en las contrataciones que puedan realizar.

]]>

22 Jun 18, 08:06:16
"Ayuda muchísimo en la parte anímica"

El Expreso Austral ha logrado sacar adelante las cosas y de esta manera ha sumado tres puntos que le meten presión a otros dos clubes que están en la parte baja de la clasificación. Resta poco para terminar la etapa y se espera que Richard Páez saque las cosas adelante en el segundo semestre de la temporada.

]]>

22 Jun 18, 08:06:39
"El rival nos superó con calidad"

El Bombillo pagó caro con su segunda derrota al hilo que ahora sí le ha negado la chance matemática de hacerse con la primera posición de la etapa. Es tiempo de dar la vuelta a la página y centrarse en lo que se pueda hacer en el segundo semestre del año.

]]>

22 Jun 18, 03:06:48
Gente que asuma el rol de suplentes

El FC Barcelona ha dejado en clara su propuesta de mercado. Su presidente, por ahora en Rusia en búsqueda de Hirving Lozano, también planea otra contratación en la cita ecuménica para reforzar su equipo.

]]>

22 Jun 18, 08:06:11
Se nota compromiso en el Expreso (VIDEO)

Partido especial para los Morlacos que necesitaban sumar de a tres y que mejor que hacerlo al tumbar al campeón defensor. Se notó del otro lado que al Bombillo le hacen falta más hora de trabajo para encontrar el funcionamiento ideal luego de caer por dos a cero.

]]>

22 Jun 18, 07:06:26
Suman los del sur del país

La Garra del Oso había cosechado algunos resultados irregulares en las últimas jornadas pero no quiso decepcionar a su hinchada que se dio cita en el Reina del Cisne. Fue un parón en seco para el Atunero que no pudo evitar ser derrotado por la mínima diferencia.

]]>

22 Jun 18, 06:06:23
El Bombillo respalda a su compañero (VIDEO)

Una baja sensible ha sufrido el cuadro de Mariano Soso que deberá apostar por la juventud en el costado izquierdo por al menos la mitad de la segunda etapa. Los Azules se relacionan todos como una familia y en este difícil momento de un elemento, no han dudado en apoyarlo.

]]>

22 Jun 18, 06:06:39
Papá se juega el honor ante el puntero

El cuadro Oriental intentará ya cerrar esta primera etapa con miras a un segundo semestre en el que contará ya con dos refuerzos de peso que servirán para que el club pueda pelear por estar en un torneo internacional. No es tiempo de relajarse pues quedan doce puntos que pueden ser clave.

]]>

22 Jun 18, 04:06:58
No bajarán los brazos los Chullas

Pese a que luce complicado el panorama para el elenco de la Plaza del Teatro respecto a clasificar a la siguiente ronda en la Segunda Categoría, hay que dar pelea hasta que las matemáticas digan lo contrario. Pese a las sanciones que costaron puntos, no se puede negar que el plantel se ha esforzado al máximo.

]]>

22 Jun 18, 04:06:41
Cada vez más cerca del Fortín

Dida al menos permanecerá en Argentina pues los Rayados no lo quieren y a su vez, no pudo llegar a un acuerdo con el Sabalero. Un nuevo club le busca abrir las puertas y el guardameta ecuatoriano tiene claro que deberá hacer todo por ganarse un puesto.

]]>

22 Jun 18, 03:06:30
"Sé que están trabajando en reforzarnos" (VIDEO)

Guillermo Almada, director técnico del Barcelona Sporting Club, compareció a rueda de prensa este día viernes, al cierre de la semana y ya a la espera de su compromiso del domingo ante el Delfín de Manta.

]]>

22 Jun 18, 03:06:10
Se va al Brasileirao (OFICIAL)

Un bombazo de última hora se pudo conocer este día viernes en horas de la tarde en el balompié de Brasil. El Sao Paulo FC ha anunciado la llegada de un nuevo futbolista ecuatoriano para su equipo.

]]>

22 Jun 18, 03:06:56
"Después de una mala racha" (AUDIO)

Gabriel Schürrer, director técnico del Barcelona Sporting Club, compareció a rueda de prensa este día viernes, antes de su partido del día lunes. Serán los últimos en tener acción en la fecha que se viene en el torneo local.

]]>

22 Jun 18, 03:06:51
"Le compete a mi representante y al club" (AUDIO)

Erick Castillo, volante del Barcelona Sporting Club y quien es tentado por los Xolos de México, conversó con los medios de comunicación sobre la posibilidad, pero destacó que su presente aún es amarillo.

]]>

22 Jun 18, 02:06:12
"No nos pusimos de acuerdo en lo económico"

Andrés Báez, gerente de Sociedad Deportiva Aucas, conversó este viernes con radio La Red de Quito, sobre el interés que existía por uno de los jugadores ecuatorianos que no ha tenido actividad en el último semestre.

]]>

22 Jun 18, 03:06:09
Todo un éxito (FOTO)

Hace pocos minutos de este viernes, el volante y delantero del Club Sport Emelec, Marcos Mondaini, compartió en sus redes sociales personales, los resultados de su visita médica a la Argentina.

]]>

22 Jun 18, 02:06:41
A ganar o ganar

Este viernes en horas de la tarde, el Barcelona Sporting Club cerró su semana de trabajos, previa a la concentración de cara a su partido en casa, de este día domingo por la tarde ante el Delfín de la ciudad de Manta.

]]>

22 Jun 18, 02:06:53
Con tres bajas que preocupan

El Delfín de Manta cerró su semana de trabajos este viernes en horas de la mañana, ya pensando en su traslado hasta la ciudad de Guayaquil, para visitar al Barcelona Sporting Club en la próxima fecha del Campeonato Nacional.

]]>

22 Jun 18, 02:06:32
"Está dirigiendo en el Campeonato Mundial"

Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, conversó con Radio Pública en Rusia, sobre un tema de relevancia para el balompié nacional, respecto al nuevo técnico de la Selección.

]]>

22 Jun 18, 01:06:25
De la agonía a favoritos

Suiza remontó para ganar sobre la campana 2-1 a Serbia este viernes en Kaliningrado y ponerse a un paso de los octavos de final, que buscará en la última jornada del Grupo E del Mundial-2018 ante la eliminada Costa Rica.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
22 Jun 18, 09:06:29
Serbia vs. Suiza | Grupo E del Mundial Rusia 2018 [PREVIA]

Serbia buscará este viernes en Kaliningrado conseguir tres puntos de oro para sus aspiraciones de pasar a octavos de final del Mundial Rusia-2018 frente a una Suiza que sorprendió al empatar con Brasil. El encuentro iniciará a las 13:00PM de Ecuador (18:00 GMT) y será televisado por DirecTV (610 SD / 1610 HD / 4000 4K).

22 Jun 18, 08:06:13
Mundial Rusia 2018: Corea del Sur vs. México | Fecha, horario y canales de TV para ver el partido
Por el Grupo F del Mundial de Rusia 2018, la selección de Corea del Sur enfrentará a su similar de México. El compromiso se jugará el sábado 23 de junio en el estadio Rostov Arena de la ciudad de Rostov del Don. Este escenario deportivo cuenta con una capacidad para 43.000 espectadores.

22 Jun 18, 06:06:12
[EN VIVO] Nigeria vs. Islandia | Grupo D del Mundial Rusia 2018
En un partido bastante discreto y de escasas emociones, Nigeria está venciendo 2-0 a Islandia en el duelo que se disputa en Volgogrado por el Grupo D de la Copa del Mundo, del que están bien pendientes en Argentina. Musa anotó para los africanos a los 48 minutos y a los 73 para poner el 2-0 sobre Islandia.  Después de un tiro libre de Gylfi Sigurdsson que obligó a la estirada del arquero nigeriano y otro disparo frontal del mismo mediocampista islandés, el partido discurrió mayormente en pasajes intrascendentes en el primer tiempo.

22 Jun 18, 05:06:36
Mundial Rusia 2018: Bélgica vs. Túnez | Fecha, horario y canales de TV para ver el partido
Por el Grupo G del Mundial de Rusia 2018, la selección de Bélgica enfrentará a su similar de Túnez. El compromiso se jugará el sábado 23 de junio en el estadio Otkrytie Arena de la ciudad de Moscú. Este escenario deportivo cuenta con una capacidad para 47.000 espectadores.

22 Jun 18, 04:06:10
En Rusia 2018 se registra segunda peor productividad de goles sudamericanos, en la historia de los mundiales
La productividad de goles de las selecciones sudamericanas en Rusia 2018 es la segunda peor registrada en toda la historia de las Copas del Mundo, tras haberse disputado hasta este jueves la mitad de sus juegos en la ronda de grupos.

22 Jun 18, 03:06:25
Brasil vence con angustia a Costa Rica (2-0) y celebra primer triunfo en el Mundial Rusia 2018
(Actualizado a las 09:00) In extremis: así salvó Brasil el durísimo cruce contra Costa Rica de este viernes (2-0) en San Petersburgo gracias a un gol de Philippe Coutinho y otro de Neymar en el descuento, que dejaron a los ticos fuera del Mundial Rusia-2018 tras aguantar durante 90 minutos el asedio de una Canarinha que no encontraba el camino.

21 Jun 18, 10:06:12
Fanáticos imitan a japoneses en estadios del Mundial
El pasado martes un grupo de fanáticos japoneses limpiaron las tribunas del Mordovia Arena de la ciudad de Saransk tras la victoria de su país 2-1 sobre Colombia, y el ejemplo cruzó todas las fronteras, difundido a través de un video viral.

21 Jun 18, 10:06:12
La ofensiva sudamericana, sin pólvora
Apenas cinco goles anotados tiene Sudamérica en los nueve partidos que han disputado sus selecciones representantes en Rusia, a la fecha. Se trata de una cuota ofensiva que no llega ni a la tercera parte de lo realizado en el mismo lapso hace cuatro años, en Brasil, cuando el subcontinente ya había celebrado 17 tantos en el Mundial.

21 Jun 18, 10:06:12
Brasil, con urgencia de triunfo ante Costa Rica
No era así como los brasileños imaginaban el estreno de la aplaudida Seleçao de Tite en el Mundial. Pero el decepcionante empate contra Suiza obliga a la Canarinha a vencer hoy a una Costa Rica que se juega la vida en San Petersburgo, rezando porque a Neymar le respondan las fuerzas.

21 Jun 18, 10:06:12
Radamel Falcao saca lo positivo de derrota colombiana
Radamel Falcao trata de rescatar lo positivo de la debacle de Colombia en su estreno en Rusia. El capitán y máximo artillero cafetero asegura que su selección muy bien puede sortear el momento de adversidad en que la sumió el revés ante Japón, al tiempo que sostiene que en igualdad de condiciones en el campo puede labrar una historia muy distinta.

21 Jun 18, 10:06:12
Emelec ya piensa en la segunda etapa del campeonato ecuatoriano
Pese a que las matemáticas dan un mínimo porcentaje de vida a Emelec en el objetivo de ser primero en esta etapa, el eléctrico Ayrton Preciado fue realista y admitió que no hay ninguna chance de alcanzar esa meta, y que más bien ya piensan en cómo encarar el segundo semestre del campeonato.

21 Jun 18, 05:06:26
Richard Páez, nuevo DT del Deportivo Cuenca, ya se encuentra en Ecuador
Esta tarde arribó a Cuenca el técnico venezolano Richard Páez, quien dirigirá al expreso austral por los próximos 18 meses, por lo menos así consta en su contrato.

21 Jun 18, 04:06:28
Maximiliano Barreiro se va de Independiente por problemas con el DT
El delantero argentino Maximiliano Barreiro, de 33 años, llegó a un acuerdo con la dirigencia de Independiente del Valle y no continuará en el club, después de acordar la rescisión del contrato, informó la institución. "Gracias por tu aporte y suerte en tus próximos retos", se publicó en la cuenta de Twitter del ente de Sangolquí.

21 Jun 18, 04:06:05
Técnico Universitario ficha al uruguayo Alejandro Prieto
El defensa central Alejandro Prieto, uruguayo de 27 años de edad, es el segundo fichaje de Técnico Universitario de cara a la segunda etapa, en la cual el equipo ambateño buscará revertir los malos resultados y evitar el descenso. Prieto llega procedente del 3 de Febrero de Paraguay, donde saltó a la cancha en siete partidos, según información de medios de ese país. Tiene previsto su arribo al Ecuador el próximo martes. Antes, el zaguero actuó en Oriental, Central Español, Cerrito y Juventud de Uruguay.

21 Jun 18, 04:06:33
Este viernes, Deportivo Cuenca y Emelec abren la fecha 19 del Campeonato Nacional
Este viernes comienza la fecha 19 del Campeonato Nacional de la serie A, con el partido entre Deportivo Cuenca y Emelec, que se disputará desde las 20:00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, de la capital azuaya. El equipo cuencano se ubica en el penúltimo puesto con 12 puntos, mientras los eléctricos están en el cuarto lugar con 30 unidades. Cuando faltan cuatro fechas para que termine esta etapa, Liga de Quito se mantiene al frente en la tabla de posiciones con 41 puntos, con una ventaja de seis unidades sobre su inmediato perseguidor, Barcelona.

21 Jun 18, 04:06:55
Roger Federer salvó dos bolas de partido para vencer al francés Benoit Paire en el Abierto de Halle
El número 1 del mundo Roger Federer, que busca su décimo título sobre la hierba de Halle, se clasificó este jueves para los cuartos de final tras vencer al francés Benoît Paire (48º) por 6-3, 3-6, 7-6 (9/7) después de salvar dos bolas de partido. Sin brillar, Federer logró lo esencial, pasar de ronda y mantener sus opciones de conservar el número 1 del mundo. El suizo, con 23 títulos de Grand Slam en su haber, sufrió para dominar al tenista galo de 29 años, que nunca antes en sus cinco enfrentamientos previos le había infligido un solo set.

21 Jun 18, 03:06:27
Jorge Barraza: Impresentable Argentina, triste Sudamérica
El cuadro era dantesco: el equipo goleado, vapuleado en el campo, aniquilado; decenas de miles de hinchas en las tribunas de Nizhny Nóvgorod desolados unos, enardecidos otros. El técnico, desesperado, agitando sus tatuados brazos, gritando indicaciones, reclamando entrega a sus jugadores, fallos al árbitro. Argentina jugaba sus últimos minutos frente a Croacia y la envolvía el dramatismo de un funeral cuando están por cerrar el cajón. Aunque todavía está abierto…

21 Jun 18, 03:06:58
La reacción de la prensa en Argentina tras la goleada sufrida ante Croacia en el Mundial
La goleada por 3-0 sufrida por la Argentina de Lionel Messi ante Croacia el jueves en el Mundial de Rusia-2018 fue calificada en forma unánime como "desastre" y "papelón" por los medios y comentaristas. "Caballeros de la angustia", tituló el diario deportivo Olé. "Argentina se cayó a pedazos tras el error del arquero", agregó en su portal web. Al margen de un grosero error del guardameta Wilfredo Caballero, que derivó en el primer gol croata, la mayoría de los análisis señalaron la falta de ideas, de juego y de rebeldía del equipo.

21 Jun 18, 03:06:28
Nigeria requiere ganar ante Islandia para revivir en el Mundial
Pocos equipos en esta Copa del Mundo han jugado tan lejos de su potencial como Nigeria. Y aunque todavía es temprano en el certamen, pocos han rebasado tanto las expectativas como Islandia. Ambas selecciones chocan el viernes en Volgogrado, en su segundo partido de la fase de grupos.

21 Jun 18, 03:06:41
Serbia buscará ante Suiza tres puntos de oro para pasar a octavos en el Mundial
Serbia buscará el viernes en Kaliningrado (13:00 en Ecuador) conseguir tres puntos de oro para sus aspiraciones de pasar a octavos de final frente a una Suiza que sorprendió al empatar con Brasil, en medio de acusaciones de juego duro sobre Neymar.

21 Jun 18, 02:06:41
David Beckham: Creo que Argentina se enfrentará a Inglaterra en la final del Mundial
El exinternacional inglés David Beckham afirmó en una visita a China que ve a su selección clasificándose para la final del Mundial de Rusia, donde cree que el rival será la Argentina de Lionel Messi. Los ingleses, que lograron en casa en 1966 su único título, acostumbran a acumular grandes decepciones en Mundiales y Eurocopas en las últimas ediciones. No alcanza los cuartos de final en una Copa del Mundo desde 2006, cuando Beckham era capitán.

21 Jun 18, 01:06:51
Lionel Messi prácticamente desapareció ante Croacia
Sonó el himno y miró al suelo, con la vista perdida, como si algo no fuera bien. Se tocó el pelo y cerró los ojos. Así arrancó el partido. Así siguió durante toda el cotejo, buscando la pelota, persiguiendo su sombra. Lionel Messi vivió ante Croacia una de sus peores noches y Argentina queda con un pie fuera del Mundial Rusia-2018.

21 Jun 18, 11:06:17
¿Está vetado el sexo durante el Mundial? Los jugadores de Islandia tienen permiso
Las esposas y novias de los jugadores islandeses llegaron este jueves a Volgogrado para ver el partido del viernes ante Nigeria, por la segunda jornada del Grupo D del Mundial Rusia-2018. Es la primera vez que los jugadores han podido ver a sus parejas y un periodista de la televisión del país nórdico preguntó al capitán Aron Gunnarsson si en el equipo hay una prohibición de mantener relaciones sexuales durante el torneo.

21 Jun 18, 11:06:11
Mundial Rusia 2018: Serbia vs. Suiza | Fecha, horario y canales de TV para ver el partido
Por el Grupo F del Mundial de Rusia 2018, la selección de Serbia enfrentará a su similar de Suiza. El compromiso se jugará el viernes 22 de junio en el estadio Kaliningrado de la ciudad de SKaliningrado . Este escenario deportivo cuenta con una capacidad para 35.000 espectadores.

21 Jun 18, 10:06:00
Mile Jedinek: dos goles de penal en el Mundial tras la intervención del VAR
Impecable y con calma, Mile Jedinek procedió a definir con un derechazo frente al arquero danés Kasper Schmeichel, para firmar su segundo gol de penal en el Mundial Rusia-2018. El capitán de Australia le dio el empate a su selección, que aún tiene posibilidades de clasificar en un grupo (C) que lidera Francia con 6 puntos. ¿Lo curioso? Fue el segundo penal ejecutado por Jedinek otorgado tras la intervención del videoarbitraje, que hace su debut en la Copa del Mundo.

21 Jun 18, 09:06:12
Mbappé, el goleador más joven de Francia en un Mundial
Con 19 años y seis meses, Kylian Mbappé se convirtió en el goleador más joven de Francia en un gran torneo (Mundial o Eurocopa), gracias a un tanto este jueves en la primera parte contra Perú, en la segunda jornada del Grupo C del Mundial-2018, indicó la empresa estadística Opta. Mbappé anotó en el minuto 34, firmando su quinto tanto en 17 partidos con los Bleus. Lo hizo a puerta vacía, tras un disparo de Olivier Giroud que había tocado el central Alberto Rodríguez.

21 Jun 18, 09:06:55
No me gusta el VAR, dice Christian Eriksen
El centrocampista Christian Eriksen dijo este jueves que no le gusta el VAR, después de que la selección danesa de fútbol sufriera un penal en contra por segundo partido seguido en el Mundial tras el uso de la tecnología. Dinamarca y Australia empataron 1-1 por el Grupo C, en un partido en el que los "Socceroos" lograron la igualdad de penal.

21 Jun 18, 09:06:16
Argentina con pie y medio fuera del Mundial tras caer 3-0 ante Croacia
Una falla garrafal del arquero Wilfredo Caballero, en otra noche triste de Lionel Messi, y una genialidad de Luka Modric encaminaron este jueves a Croacia a una victoria por 3-0 sobre Argentina que la clasificó a la segunda ronda de la Copa Mundial Rusia-2018 y dejó a la Albiceleste al borde del abismo.

21 Jun 18, 08:06:42
Andrew Nabbout será baja en Australia para lo que resta del Mundial Rusia-2018
El delantero australiano Andrew Nabbout quedó descartado para lo que resta del Mundial tras sufrir una grave lesión de hombro durante el empate 1-1 con Dinamarca del jueves, dijo el entrenador Bert van Marwijk. Nabbout se agarró el hombro tras caer al piso y salió del campo a los 74 minutos del partido por el Grupo C haciendo gestos de dolor.

21 Jun 18, 08:06:10
Mundial Rusia 2018: Nigeria vs. Islandia | Fecha, horario y canales de TV para ver el partido
Por el Grupo D del Mundial de Rusia 2018, la selección de Nigeria enfrentará a su similar de Islandia. El compromiso se jugará el viernes 22 de junio en el estadio Volgogrado Arena de la ciudad de Volgogrado. Este escenario deportivo cuenta con una capacidad para 45.000 espectadores.