sábado, 23 de junio de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
23 Jun 18, 05:06:36
U. Católica golea 4-0 a Técnico y acorta distancia con Liga de Quito

Un gol de Luis Miguel Escalada, otro de Andrés López y un doblete del artillero Jhon Jairo Cifuente sirvieron para que la Universidad Católica aplastara por 4-0 a Técnico Universitario y trepe al segundo puesto del campeonato nacional con 37 puntos, a cinco del líder Liga de Quito. El 'Toro' Escalada inauguró el tanteador al minuto 6 tras recibir un pase de Cifuente, quien bien pudo perfilarse para definir pero éste prefirió dar la asistencia a su compañero.

23 Jun 18, 05:06:34
Toni Kroos: 'A mucha gente le hubiera gustado que Alemania sea eliminada ante Suecia'
Gran protagonista de la emocionante victoria de Alemania ante Suecia este sábado en Sochi (2-1), el volante Toni Kroos afirmó que mucha gente en su país hubiera estado feliz de ver salir prematuramente a la tetracampeona del mundo de la Copa de Rusia-2018, después de las críticas recibidas. "Hemos sido muy criticados, muchas veces con razón, a mucha gente en Alemania le hubiera gustado que hubiéramos sido eliminados hoy", afirmó el centrocampista del Real Madrid a las televisiones de su país.

23 Jun 18, 03:06:07
Liga de Quito empató 0-0 con Aucas en el Superclásico quiteño
No hubo goles en el Superclásico. El duelo quiteño entre Aucas y Liga Deportiva Universitaria tuvo un final dramático con la insistencia del visitante en los minutos finales, mas el empate quedó firmado por orientales y albos este sábado en el estadio Gonzalo Pozo. Los albos resignaron puntos en su intención de estirar la ventaja en el liderato del torneo. No obstante, con los 42 puntos que registra parece encaminado a llevarse la primera etapa porque su inmediato perseguidor, Barcelona, tiene 35 puntos. Alineaciones:

23 Jun 18, 02:06:07
'Cuenca nos superó con calidad', admitió DT de Emelec, Mariano Soso
El triunfo del Deportivo Cuenca, la noche del viernes, de 2-0 ante Emelec, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, terminó con las mínimas opciones que contaban los eléctricos para soñar con alcanzar la primera etapa del torneo local. Los millonarios quedaron en la cuarta posición con 30 puntos, a falta de tres compromisos por disputar. Esta fue la segunda caída consecutiva guayaquileña, puesto que en la jornada anterior cayeron por 2-3, en el Capwell, ante la Universidad Católica.

23 Jun 18, 02:06:09
Espartaco inspiró a Bélgica y Europa domina
Los 12 estadios de Rusia 2018 son espléndidos, como la mayoría de las instalaciones afectadas al Mundial. El Spartak Stadium es uno de los dos coliseos de Moscú en que se juega la Copa (el otro es el Luzhniki). Una preciosura con 45.360 asientos, todos cubiertos. Está enclavado en un amplísimo terreno con áreas verdes y vastas playas de estacionamiento. Porque los rusos son conscientes de tener el país más grande la tierra y todo lo han hecho con espaciosidad, "a lo que dé". El Metro lo deja a uno frente a la entrada del monumental escenario.

23 Jun 18, 02:06:31
El Mundial de fútbol: un fenómeno social
Sin lugar a dudas el fútbol es un fenómeno social que nos atrapa bajo sus propios argumentos, espontaneidad y conciencia, capaz de someter los usos y costumbres de quien quiera oponerse. El fútbol es el deporte que conquistó a las sociedades del mundo en base a su contenido, ha logrado conseguir una conjunción social capaz de traspasar barreras, tanto así que los sociólogos más reconocidos en el mundo han estudiado lo que Marcel Mans considera como un "hecho social total".

23 Jun 18, 02:06:21
Perú se va pero volverá; Argentina, sin retorno
Fue un día fatal el del jueves pasado para toda Sudamérica en el Mundial ruso: cayó Perú luchando y golearon a un equipo argentino cuyos jugadores parecían haber ingerido altas dosis de ansiolíticos, hipnóticos y antidepresivos.

23 Jun 18, 02:06:34
Lewis Hamilton logra la pole position en el Gran Premio de Francia
Cuando descubre un nuevo trazado, Lewis Hamilton quiere "ser el primero" en conquistarlo: el británico puso las bases para ello este sábado al lograr la pole en el primer Gran Premio de Francia disputado en el circuito Paul Ricard desde 1990.

23 Jun 18, 09:06:54
¿Qué significa la celebración de la "doble águila" de los suizos Xhaka y Shaqiri en el Mundial Rusia 2018?
La prensa serbia criticó este sábado los festejos calificados de "provocación vergonzosa" por parte de los futbolistas suizos de origen kosovar Xherdan Shaqiri y Granit Xhaka, que celebraron sus goles con un "gesto político de la doble águila" en la victoria 2-1 de la Nati contra Serbia, este viernes por la segunda fecha del Grupo E del Mundial 2018.

23 Jun 18, 09:06:11
Alemania revive en el Mundial Rusia 2018 con triunfo 2-1 sobre Suecia
(Actualizado a las 15:00) Alemania fue bendecida por la derecha mágica de Toni Kroos al clavar un tiro libre en el último aliento para vencer este sábado 2-1 a Suecia y mantenerse con vida en el Mundial de Rusia-2018.

23 Jun 18, 08:06:31
Mundial Rusia 2018: Japón vs. Senegal | Fecha, horario y canales de TV para ver el partido
Por el Grupo H del Mundial de Rusia 2018, la selección de Japón enfrentará a su similar de Senegal. El compromiso se jugará el domingo 24 de junio en el estadio Ekaterimburgo Arena de la ciudad de Ekaterimburgo. Este escenario deportivo cuenta con una capacidad para 35.000 espectadores.

23 Jun 18, 08:06:31
Mundial Rusia 2018: Polonia vs. Colombia | Fecha, horario y canales de TV para ver el partido
Por el Grupo H del Mundial de Rusia 2018, la selección de Polonia enfrentará a su similar de Colombia. El compromiso se jugará el domingo 24 de junio en el estadio Kazán Arena de la ciudad de Kazán. Este escenario deportivo cuenta con una capacidad para 45.000 espectadores.

23 Jun 18, 06:06:29
México vence 2-1 a Corea del Sur y se acerca a octavos de final del Mundial Rusia 2018
(Actualizado a las 12:00) México se acercó a los octavos de final del Mundial Rusia-2018 con su triunfo 2-1 sobre una Corea del Sur que queda casi sin opciones, este sábado en Rostov del Don, con lo que lidera el Grupo F con 6 puntos y podría clasificarse matemáticamente este mismo sábado si Alemania empata o pierde ante Suecia.

23 Jun 18, 05:06:11
Mundial Rusia 2018: Inglaterra vs. Panamá | Fecha, horario y canales de TV para ver el partido
Por el Grupo G del Mundial de Rusia 2018, la selección de Inglaterra enfrentará a su similar de Panamá. El compromiso se jugará el domingo 24 de junio en el estadio Nizhni Nóvgorod de la ciudad de Nizhni Nóvgorod. Este escenario deportivo cuenta con una capacidad para 45.000 espectadores.

23 Jun 18, 03:06:11
Bélgica goleó 5-2 a Túnez y clasificó a los octavos de final en el Mundial Rusia 2018
(Actualizado a las 09:00) Romelu Lukaku aportó un doblete para compartir la punta de la tabla de goleadores en Rusia, Eden Hazard consiguió también un par de tantos y Bélgica quedó prácticamente instalada en los octavos de final, tras arrollar este sábado por 5-2 a Túnez en la Copa del Mundo.

22 Jun 18, 10:06:51
Video de Pelé inspira a japonés Keisuke Honda
Consciente de que le debe su convocatoria al despido a última hora del exentrenador nipón, Keisuke Honda, de 32 años, sabe que juega su último Mundial, para el que se inspira con un viejo video sobre Pelé. "Mi objetivo era (ganar) la Copa del Mundo cuando era niño porque mi padre me mostró un video de Pelé en el Mundial", reconoció el delantero. (D)  

22 Jun 18, 10:06:51
A jugar en torneo de verano Interbarrial de Fútbol de Diario EL UNIVERSO
Es por demás impresionante el interés de centenares de equipos infantojuveniles que se animan para estar presentes en el certamen Interbarrial de Fútbol de Verano de Diario EL UNIVERSO, Copa Pony Malta, en la presente temporada. Preliminarmente los equipos están reclutando figuras y realizan sus ensayos en diversos campos del país, para llegar en magnífico estado físico y técnico al campeonato, cuya inauguración está prevista para el segundo domingo del mes de julio. Los partidos se darán en la Ciudad Deportiva.

22 Jun 18, 10:06:51
Liga de Quito va para dar el 'golpe final'; Universidad Católica se aferra
La ebullición emotiva en Liga de Quito está a punto de llegar a su máxima cota. Es el principal candidato a llevarse la etapa y con ello clasificar a la Libertadores y disputar el título local del 2018. "Nos quedan cuatro finales", expresó Pablo Repetto, aunque el DT sabe que si los buenos resultados continúan, y sus perseguidores tropiezan, el festejo podría adelantarse.

22 Jun 18, 04:06:35
Deportivo Cuenca venció 2-0 a Emelec por la Fecha 19 del Campeonato Ecuatoriano
En partido válido por la Fecha 19 del Campeonato Ecuatoriano, el Deportivo Cuenca venció 2-0 al Club Sport Emelec en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. En los primeros 45 minutos de juego no hubo ocasiones de gol claras para ambos equipos. El partido se volvió trabado e impreciso. Las anotaciones llegarían en la segunda parte. El primer gol para los morlacos llegó por intermedio de B. Cucco por la vía del penal, cuando se jugaban 59 minutos del partido. La falta fue cometida por F. Luna en contra de Juan Diego Rojas.

22 Jun 18, 04:06:31
Campeonato Ecuatoriano: Horarios y canales para ver en TV la fecha 19
Los árbitros y horarios para la fecha 19 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie A son los siguientes: Viernes 22 de junio: Deportivo Cuenca vs. Emelec Ciudad: Cuenca Estadio: Alejandro Serrano Aguilar Hora: 20:00 Central : Jefferson Lara Asistente 1: Paúl Bravo Asistente 2: Fernando Vásquez Cuarto árbitro: Carlos Aroca Transmite: GolTV por CNT, TVCable, Univisa y DirecTV Sábado 23 de junio: Aucas vs. Liga de Quito

22 Jun 18, 04:06:48
La Unión Ciclista Internacional prohibirá el analgésico Tramadol, a partir del 2019
La Unión Ciclista Internacional (UCI) prohibirá el uso del Tramadol, un analgésico, y adoptará reglas más estrictas respecto a los glucocorticoides a partir del 2019, según anunció en un comunicado. "La UCI ha decidido comprometerse con la prohibición del uso de Tramadol en la competición, por motivos de salud", declaró la federación internacional al término de su Comité Director celebrado en la localidad francesa de Arzon y presidido por el francés David Lappartient.

22 Jun 18, 04:06:38
Pablo Lucio Paredes: ¿Tecnología?
El VAR (tecnología de revisión de jugadas) ha cambiado varias decisiones importantes en el Mundial (goles, penales etc…). Está bien genere opiniones variadas. Los contrarios lo hacen bajo dos argumentos. Uno, rompe la continuidad del juego. Dos, quita la chispa del error humano. Yo apoyo el VAR aunque debe darse ajustes, por ejemplo más agilidad de los árbitros en consultar, permitir que los entrenadores tengan un par de opciones de consulta en el partido. Primero, apoyo porque el tener resultados más justos, es un factor esencial.

22 Jun 18, 04:06:24
Joao Rojas es nuevo jugador del Sao Paulo de Brasil
El delantero ecuatoriano, Joao Rojas Mendoza, es nuevo fichaje del Sao Paulo FC de Brasil. Así lo dio a conocer el club brasileño mediante un comunicado en sus redes. Rojas será compañero de Robert Arboleda, quien ya se ha consolidado en la zaga del conjunto brasileño. El contrato del exEmelec lo vinculará al club por dos temporadas. 

22 Jun 18, 03:06:40
¿Cómo se definen los grupos del Mundial Rusia 2018 en caso de igualdad de puntos entre dos o más equipos?
El Fair Play también influye en la definición de los grupos en caso de igualdad de puntos entre dos o más selecciones. Es la explicación de Alejandro Varsky, responsable de contenido en FIFA.com con respecto al reglamento de la Copa Mundial de la FIFA Rusia-2018.

22 Jun 18, 02:06:17
Jorge Barraza: La prensa canalla
Había empezado el partido siguiente, un día después, entre Brasil y Costa Rica, cuando en la Argentina aún ardían los últimos focos del incendio ante Croacia y se disputaba un Mundial aparte, el de memes hirientes, declaraciones estruendosas y titulares sarcásticos. Hay una dramatización exagerada en todos los países de las derrotas deportivas, especialmente en una Copa Mundial, y demasiado especialmente en la Argentina, donde se maximiza hasta el sufrimiento. Y en el resto de los países se disfruta bastante: cuando se trata de Argentina, no está mal ver un poco de sangre.

22 Jun 18, 01:06:51
¿Cómo están los grupos del Mundial Rusia 2018 y cuáles son las selecciones clasificadas a octavos?
Rusia, Uruguay, Francia y Croacia se clasificaron para octavos de final de la Copa del Mundo de Rusia-2018, mientras que Arabia Saudita, Egipto, Marruecos, Perú y Costa Rica ya quedaron eliminados, antes de disputar la tercera y última jornada de la fase de grupos. A continuación, las posibilidades de 16 selecciones que pelean por sellar un billete a la siguiente ronda, considerando que los combinados de los grupos, F, G y H deben disputar aún los partidos de la segunda fecha, entre el sábado y el domingo.

22 Jun 18, 01:06:48
Investigan a hinchas argentinos que agredieron a croata en el Mundial
Cuatro hinchas argentinos que agredieron a dos ciudadanos croatas tras el partido en que Croacia goleó 3-0 a la selección de Lionel Messi fueron identificados y se pedirá su deportación de Rusia, informó este viernes el Ministerio de Seguridad de Argentina.

22 Jun 18, 11:06:44
"Es falso" que Sampaoli no dirigirá ante Nigeria por pedido de los jugadores, dijo una fuente albiceleste
Un día después de la 'Tragedia de Nizhni Nóvgorod' un miembro del equipo argentino negó que algunos seleccionados de Argentina hayan pedido que el técnico Jorge Sampaoli no los dirija en el crucial partido frente a Nigeria, por la tercera fecha del Grupo D del Mundial Rusia-2018. "Es absolutamente falso", comunicó el integrante de la delegación.

22 Jun 18, 11:06:45
Mundial Rusia 2018: Alemania vs. Suecia | Fecha, horario y canales de TV para ver el partido
Por el Grupo F del Mundial de Rusia 2018, la selección de Alemania enfrentará a su similar de Suecia. El compromiso se jugará el sábado 23 de junio en el estadio Fisht de la ciudad de Sochi. Este escenario deportivo cuenta con una capacidad para 48.000 espectadores.

22 Jun 18, 11:06:25
Un hincha de cartón acompaña a la selección de México a Rusia
Javier es una estrella en las redes sociales. Su cuerpo estuvo en San Petersburgo, Moscú y Rostov del Don, se tomó fotos con hinchas y policías y visitó estadios y 'fanzones' con la bandera mexicana en su espalda, sin siquiera haber dejado su país, porque Javier es un hincha de cartón.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Universidad Católica goleó a Técnico Universitario y escaló al segundo lugar

La noche de este sábado 23 de junio del 2018, la Universidad Católica derrotó 4 a 0 al Técnico Universitario en el estadio Olímpico Atahualpa, en cotejo válido por la décimo novena fecha. Luis Escalada, Jhon Jairo Cifuente y Andrés López marcaron los goles.

31 Dec 69, 05:12:00
Requisa exhaustiva en los accesos del estadio Gonzalo Pozo Ripalda
El operativo de seguridad para el partido entre Aucas y Liga, pactado para este sábado 23 de junio del 2018, arrancó dos horas antes del cotejo. Hubo policías en todas las calles aledañas al escenario deportivo y un conteo exhaustivo en los accesos.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas y Liga de Quito empatan parcialmente 0-0 en Chillogallo
Aucas y Liga de Quito empataron 0-0 en un partido intenso y marcado por las imprecisiones de ambos clubes. Los universitarios tuvieron cinco opciones claras para abrir el marcador.

31 Dec 69, 05:12:00
Kroos le devolvió a Alemania la esperanza de jugar los octavos de final
El campeón mundial vigente, Alemania, derrotó a Suecia 2 - 1 la tarde de este 23 de junio del 2018. Con ese resultado los alemanes aún sueñan con clasificarse a los octavos de final de Rusia 2018, tras un mal inicio en la copa del mundo. Los clasificados del Grupo F se definirán en la última fecha.

31 Dec 69, 05:12:00
Lewis Hamilton logra la 'pole' en el Gran Premio de Francia
El británico Lewis Hamilton logró este 23 de junio del 2016 la 'pole position' en el Gran Premio de Fórmula 1 de Francia, que vuelve al calendario de la máxima categoría del automovilismo después de diez años de ausencia.

31 Dec 69, 05:12:00
México derrotó a Corea del Sur 2 - 1 y está con un pie en los octavos de final
La selección de fútbol de México derrotó a Corea del Sur, en el estadio de Rostov, y está a un paso de los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, la mañana de este 23 de junio del 2018. El seleccionado norteamericano se impuso 2 - 1 a los asiáticos con goles de Carlos Vela (26') y Javier Hernández (66'). El descuento para los coreanos lo marcó Heungmin Son (93').

31 Dec 69, 05:12:00
Bélgica pone medio pie en octavos con goleada 5-2 sobre Túnez
La selección de Bélgica lanzó este 23 de junio del 2018 un aviso en el Mundial de Rusia 2018 al aplastar 5-2 a Túnez con una exhibición de fútbol ofensivo que deja a los 'diablos rojos' a un suspiro de los octavos de final.

31 Dec 69, 05:12:00
Dep. Cuenca venció 2-0 a Emelec y sumó su tercera victoria de temporada
Deportivo Cuenca empata sin goles ante Emelec al término de los primeros 45 minutos. El partido se juega la noche de este viernes 22 de junio del 2018 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar y abre la fecha 19 del torneo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
El video arbitraje comenzaría en México en 2019, dice la IFAB
El director general de la International Football Association Board (IFAB), el inglés David Elleray indicó hoy que el vídeo arbitraje (VAR) podría ponerse en marcha en el fútbol mexicano a partir del próximo año.

31 Dec 69, 05:12:00
Willy Caballero reconoce estar viviendo 'momentos muy duros' tras su error
El guardameta de la selección argentina Wilfredo Caballero reconoció este viernes estar viviendo "momentos muy duros" tras su error ante Croacia, aunque dijo que ahora quiere "trabajar" y no "hacerse la víctima".

31 Dec 69, 05:12:00
El riesgo de vestir ropa con diseños de la bandera y el escudo de México
En pleno fervor mundialista, las banderas y las camisetas de la Selección se han apoderado de las calles de México, aunque los mexicanos deben ser cautelosos a la hora de vestir ropa con símbolos nacionales, dado que cualquier falta de respeto o alteración de su diseño puede ser severamente castigada.

31 Dec 69, 05:12:00
El estadounidense Michael Rodgers logra mejor marca del año en los 100 metros
El veterano atleta estadounidense Michael Rodgers firmó la mejor marca mundial del año en los 100 metros lisos, con un tiempo de 9 segundos 89 centésimas, logrado en los campeonatos de Estados Unidos, este viernes en Des Moines, unas horas antes del buen registro del chino Su Bingtian en Madrid (9 segundos 91 centésimas) .

31 Dec 69, 05:12:00
La organización del rally Dakar 2019 en Perú 'sigue en marcha'
La organización del rally Dakar 2019, que será integramente en Perú, sigue en marcha, aclararon hoy los promotores en sus redes sociales, tras los rumores de una eventual cancelación que motivó la preocupación de los pilotos participantes.

31 Dec 69, 05:12:00
Carlos Villacís confirmó que el nuevo DT de la Tri está ahora en el Mundial de Rusia
Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), se mantiene en reserva el nombre del nuevo técnico que dirigirá a la Selección en las eliminatorias para el Mundial Catar 2022. Sin embargo, sí admitió que el DT está dirigiendo en este momento en el Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Joao Rojas será compañero de Arboleda en el São Paulo
El futuro del ecuatoriano Joao Rojas era incierto. Después de una temporada en Talleres de Córdoba, en el fútbol argentino, varios clubes se interesaron en él. El exjugador de Técnico Universitario y Emelec llegó a ese país después de siete temporadas en México, en donde se dio a conocer.

31 Dec 69, 05:12:00
La 'U' saldrá a defender su primer lugar en la tabla de ubicaciones del torneo
Horacio Salaberry, el defensa central nacionalizado de Liga de Quito, tiene gratos recuerdos del estadio Gonzalo Pozo (en el sur).

31 Dec 69, 05:12:00
Granit Xhaka y Xherdan Shaqiri, los 'niños de la guerra': la dura historia detrás de sus festejos tras triunfo Suiza
Dos goles, un mismo festejo. Suiza derrotó a Serbia 'in extremis' en su partido del Grupo E del Mundial de Rusia 2018 con anotaciones de Granit Xhaka y Xherdan Shaqiri, jugadores que esconden una dura historia familiar y han elegido celebrar de la misma forma para reivindicar sus orígenes en medio de un momento tan importante para sus carreras como es gritar un gol en una Copa del Mundo.

31 Dec 69, 05:12:00
El japonés Keisuke Honda, invitado de última hora a su tercer y último Mundial
Consciente que le debe su convocatoria al despido a última hora del exentrenador nipón, Keisuke Honda, de 32 años, sabe que juega su último Mundial, para el que se inspira con un viejo video sobre Pelé.

31 Dec 69, 05:12:00
Neymar se desahoga en redes sociales ante sus críticos
Neymar, autor de uno de los goles con que Brasil se impuso hoy por 2-0 a Costa Rica en su segundo partido en el Mundial de Rusia 2018 y cuya actuación fue desequilibrante, se desahogó hoy en las redes sociales tras haber sido blanco de numerosas críticas en los últimos días.

31 Dec 69, 05:12:00
Novak Djokovic suma en Queen's la victoria 800 de su carrera
El serbio Novak Djokovic ingresó en el selecto club de diez tenistas que cuentan con 800 victorias en el circuito, después de imponerse este viernes al francés Adrian Mannarino (7-5, 6-1) en cuartos de final del torneo londinense de Queen's.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
23 Jun 18, 06:06:58
"Ya soñamos en darles pelea"


La goleada de esta noche ya ha quedado de lado en el conjunto Camarata pues son conscientes que esto no servirá de nada si no se imponen al puntero en la próxima fecha. Se viene un duelo digno de una final por la posición y buen juego de ambos clubes.

]]>

23 Jun 18, 06:06:32
"Volvemos a sufrir un gol por error nuestro"

El cuadro del Rodillo Rojo no tiene poder de reacción u la pasó bastante mal ante uno de los protagonistas en la zona alta de la clasificación. Prácticamente esta etapa no ha servido de mucho y deberán hacerse muchos correctivos en la segunda parte de la temporada.

]]>

23 Jun 18, 05:06:09
Los Chullas no perdonaron al colero

El elenco de la Plaza del Teatro sigue adelante y aferrado a la esperanza de poder llegar a la próxima fase del torneo en su intento por alcanzar el ascenso a la Serie B. Galácticos demostró ser un equipo repleto de falencias al ser aplastado por seis goles contra cero.

]]>

22 Jun 18, 08:06:49
Se volvió loco Bartomeu

El mundial le ha dado un poco más de respiración artificial a Argentina que mantiene alguna chance de clasificar a la siguiente ronda. Mientras el crack intenta superar este escollo, en la ciudad Condal se enfocan en las contrataciones que puedan realizar.

]]>

23 Jun 18, 05:06:55
Nueva muestra de elegancia Camarata (VIDEO)

Noche brillante para el Trencito Azul que provisionalmente se ha convertido en el segundo de la clasificación a la espera de lo que pueda hacer Barcelona. Fue un contundente cuatro a cero sobre el Rodillo Rojo y un aviso de lo que será un partidazo ante el puntero en la siguiente fecha.

]]>

23 Jun 18, 05:06:29
No la pasaron nada bien

Jornada para el olvido en los Toros que se midieron a sus similares por una famosa marca de bebidas que demostraron estar en mejores condiciones y se hicieron merecidamente con el triunfo. Fue un contundente tres a cero del New York Red Bull.

]]>

23 Jun 18, 04:06:14
¿Fue superioridad del Albo o de Papá en las gradas?

Ha sido un Superclásico capitalino que dejó en deuda a la afición que se esperaba ver al menos un gol de cualquiera de ambos clubes quiteños que equivocaron los caminos en ataque y como consecuencia todo culminó en cero. Los aficionados no fallaron con su presencia.

]]>

23 Jun 18, 04:06:50
De vuelta a la alegría en el Bellavista

Ha llegado un momento de mucha felicidad para el Ponchito que se ha recuperado luego de una serie de resultados adversos ante algunas semanas de malestar en el grupo. Los sangolquileños no la pasaron bien luego de que fueron derrotados por tres a uno.

]]>

23 Jun 18, 04:06:58
No fue la tarde de los manabitas

La Capira intentaba sumar los tres puntos para escalar en la tabla de posiciones y acercarse cada vez más a las primeras posiciones. Los Auriverdes no pasan por su mejor momento pero les sirve bastante el punto luego del cero a cero.

]]>

23 Jun 18, 04:06:39
Balde de agua fría al puntero

Jornada complicada para el cuadro Cebollita que parecía tener todo para consolidarse en lo más alto de la clasificación pero pagó caro su falta de efectividad. El Ciclón tiene motivos para irse contento a su ciudad luego de imponerse por tres a uno.

]]>

23 Jun 18, 03:06:09
"Ambos equipos defendemos muy bien"

El elenco Oriental busca ya cerrar esta primera parte del año con la mayor cantidad de puntos posibles para de esta manera centrarse en dar más pelea en la segunda etapa donde deberán cumplir los objetivos trazados. Por ahora hay tranquilidad en el grupo.

]]>

23 Jun 18, 03:06:08
"No nos vamos contentos por no ganar"

Ha sido un torneo por demás atípico donde no hay regularidad en ninguno de los doce clubes y hasta el puntero ha sufrido demás. Restan tres fechas y lo que parecía una ventaja cómoda, deberá volver a ser vista de re ojo pues sus rivales inmediatos pueden acortar las diferencias.

]]>

23 Jun 18, 03:06:18
Demasiada expectativa para acabar en bostezos

Habrá que ver cómo se resuelve la diferencia para el puntero del torneo que no estuvo en su jornada y demuestra que la disputa no se va a resolver hasta quizá la última fecha. Papá hizo un juego discreto pero le siente algo de bien el no perder con el cero a cero.

]]>

23 Jun 18, 01:06:56
No se rinde el campeón del Mundo

Un golazo de Toni Kroos en los descuentos (90+5) le dio la victoria a Alemania sobre Suecia por 2-1 este sábado en Sochi y le permitió a los campeones del mundo tomar oxígeno en el Grupo F del Mundial de Rusia-2018.

]]>

23 Jun 18, 11:06:59
¡Sí que ha crecido Coloso! (FOTO)

En 2017, el departamento de marketing de Barcelona SC tuvo una gran idea al adoptar a una mascota. El pequeño ‘Coloso’ se robó el corazón de sus hinchas, e incluso de los jugadores y sus directivos.

]]>

23 Jun 18, 11:06:22
¡Festeja 'Gabo', jugarás en Segunda División!

La semana pasada, el Elche sacó una ventaja de dos goles en su casa, y este sábado perdieron 1x2 pero el resultado global fue suficiente para que el conjunto de Gabriel Corozo festeje el ascenso a Segunda División en España.

]]>

23 Jun 18, 10:06:32
Grito de gol guaraní para el Rodillo (OFICIAL)

El Técnico Universitario confirmó este sábado la contratación de otro refuerzo para la Segunda Etapa. Ahora se trata del paraguayo José Verdún, un delantero con el que el ‘Rodillo’ espera salvar la categoría hasta diciembre.

]]>

23 Jun 18, 10:06:51
¡Fiesta Azteca en Rusia 2018!

México se acercó a los octavos de final del Mundial con su triunfo 2-1 sobre una Corea del Sur que queda casi sin opciones, este sábado en Rostov del Don, con lo que lidera el Grupo F con 6 puntos y podría clasificarse matemáticamente este mismo sábado si Alemania empata o pierde ante Suecia.

]]>

22 Jun 18, 08:06:16
"Ayuda muchísimo en la parte anímica"

El Expreso Austral ha logrado sacar adelante las cosas y de esta manera ha sumado tres puntos que le meten presión a otros dos clubes que están en la parte baja de la clasificación. Resta poco para terminar la etapa y se espera que Richard Páez saque las cosas adelante en el segundo semestre de la temporada.

]]>

23 Jun 18, 10:06:06
No hubo quinto malo para el firme candidato al título

Bélgica se aproximó a los octavos de final con su goleada 5-2 sobre un Túnez que quedó casi condenado, este sábado en Moscú, con lo que comanda el Grupo G con 6 puntos y se clasificará matemáticamente el domingo si Inglaterra gana o empata ante Panamá.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
23 Jun 18, 09:06:11
Alemania vs. Suecia | Grupo F del Mundial Rusia 2018 [PREVIA]

Alemania, defensora del título, puede estar a 90 minutos de una gran humillación: en caso de derrota este sábado contra Suecia en Sochi podría dejar el Mundial Rusia-2018 antes de los octavos de final, un fracaso histórico. El compromiso iniciará a las 13:00PM de Ecuador (18:00 GMT) y será televisado por RTS (4 en SD / 4.1 en HD) y DirecTV (610 SD / 1610 HD / 4000 4K).

23 Jun 18, 08:06:31
Mundial Rusia 2018: Japón vs. Senegal | Fecha, horario y canales de TV para ver el partido
Por el Grupo H del Mundial de Rusia 2018, la selección de Japón enfrentará a su similar de Senegal. El compromiso se jugará el domingo 24 de junio en el estadio Ekaterimburgo Arena de la ciudad de Ekaterimburgo. Este escenario deportivo cuenta con una capacidad para 35.000 espectadores.

23 Jun 18, 08:06:31
Mundial Rusia 2018: Polonia vs. Colombia | Fecha, horario y canales de TV para ver el partido
Por el Grupo H del Mundial de Rusia 2018, la selección de Polonia enfrentará a su similar de Colombia. El compromiso se jugará el domingo 24 de junio en el estadio Kazán Arena de la ciudad de Kazán. Este escenario deportivo cuenta con una capacidad para 45.000 espectadores.

23 Jun 18, 06:06:29
[EN VIVO] Corea del Sur cae 0-2 ante México, por el Grupo F del Mundial Rusia 2018
México está venciendo 2-0 a Corea del Sur en el Rostov Arena, este sábado, en partido por el grupo F del Mundial Rusia 2018. Carlos Vela (penal, 25m) y Javier 'Chicharito' Hernández (65m) anotaron las conquistas del elenco azteca. El compromiso es transmitido por DirecTV (610 SD / 1610 HD / 4000 4K) y RTS (4 en SD/ 4.1 en HD).

23 Jun 18, 05:06:11
Mundial Rusia 2018: Inglaterra vs. Panamá | Fecha, horario y canales de TV para ver el partido
Por el Grupo G del Mundial de Rusia 2018, la selección de Inglaterra enfrentará a su similar de Panamá. El compromiso se jugará el domingo 24 de junio en el estadio Nizhni Nóvgorod de la ciudad de Nizhni Nóvgorod. Este escenario deportivo cuenta con una capacidad para 45.000 espectadores.

23 Jun 18, 03:06:11
Bélgica goleó 5-2 a Túnez y clasificó a los octavos de final en el Mundial Rusia 2018
Romelu Lukaku aportó un doblete para compartir la punta de la tabla de goleadores en Rusia, Eden Hazard consiguió también un par de tantos y Bélgica quedó prácticamente instalada en los octavos de final, tras arrollar este sábado por 5-2 a Túnez en la Copa del Mundo.

22 Jun 18, 10:06:51
Video de Pelé inspira a japonés Keisuke Honda
Consciente de que le debe su convocatoria al despido a última hora del exentrenador nipón, Keisuke Honda, de 32 años, sabe que juega su último Mundial, para el que se inspira con un viejo video sobre Pelé. "Mi objetivo era (ganar) la Copa del Mundo cuando era niño porque mi padre me mostró un video de Pelé en el Mundial", reconoció el delantero. (D)  

22 Jun 18, 10:06:51
A jugar en torneo de verano Interbarrial de Fútbol de Diario EL UNIVERSO
Es por demás impresionante el interés de centenares de equipos infantojuveniles que se animan para estar presentes en el certamen Interbarrial de Fútbol de Verano de Diario EL UNIVERSO, Copa Pony Malta, en la presente temporada. Preliminarmente los equipos están reclutando figuras y realizan sus ensayos en diversos campos del país, para llegar en magnífico estado físico y técnico al campeonato, cuya inauguración está prevista para el segundo domingo del mes de julio. Los partidos se darán en la Ciudad Deportiva.

22 Jun 18, 10:06:51
Liga de Quito va para dar el 'golpe final'; Universidad Católica se aferra
La ebullición emotiva en Liga de Quito está a punto de llegar a su máxima cota. Es el principal candidato a llevarse la etapa y con ello clasificar a la Libertadores y disputar el título local del 2018. "Nos quedan cuatro finales", expresó Pablo Repetto, aunque el DT sabe que si los buenos resultados continúan, y sus perseguidores tropiezan, el festejo podría adelantarse.

22 Jun 18, 04:06:35
Deportivo Cuenca venció 2-0 a Emelec por la Fecha 19 del Campeonato Ecuatoriano
En partido válido por la Fecha 19 del Campeonato Ecuatoriano, el Deportivo Cuenca venció 2-0 al Club Sport Emelec en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. En los primeros 45 minutos de juego no hubo ocasiones de gol claras para ambos equipos. El partido se volvió trabado e impreciso. Las anotaciones llegarían en la segunda parte. El primer gol para los morlacos llegó por intermedio de B. Cucco por la vía del penal, cuando se jugaban 59 minutos del partido. La falta fue cometida por F. Luna en contra de Juan Diego Rojas.

22 Jun 18, 04:06:31
Campeonato Ecuatoriano: Horarios y canales para ver en TV la fecha 19
Los árbitros y horarios para la fecha 19 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie A son los siguientes: Viernes 22 de junio: Deportivo Cuenca vs. Emelec Ciudad: Cuenca Estadio: Alejandro Serrano Aguilar Hora: 20:00 Central : Jefferson Lara Asistente 1: Paúl Bravo Asistente 2: Fernando Vásquez Cuarto árbitro: Carlos Aroca Transmite: GolTV por CNT, TVCable, Univisa y DirecTV Sábado 23 de junio: Aucas vs. Liga de Quito

22 Jun 18, 04:06:48
La Unión Ciclista Internacional prohibirá el analgésico Tramadol, a partir del 2019
La Unión Ciclista Internacional (UCI) prohibirá el uso del Tramadol, un analgésico, y adoptará reglas más estrictas respecto a los glucocorticoides a partir del 2019, según anunció en un comunicado. "La UCI ha decidido comprometerse con la prohibición del uso de Tramadol en la competición, por motivos de salud", declaró la federación internacional al término de su Comité Director celebrado en la localidad francesa de Arzon y presidido por el francés David Lappartient.

22 Jun 18, 04:06:38
Pablo Lucio Paredes: ¿Tecnología?
El VAR (tecnología de revisión de jugadas) ha cambiado varias decisiones importantes en el Mundial (goles, penales etc…). Está bien genere opiniones variadas. Los contrarios lo hacen bajo dos argumentos. Uno, rompe la continuidad del juego. Dos, quita la chispa del error humano. Yo apoyo el VAR aunque debe darse ajustes, por ejemplo más agilidad de los árbitros en consultar, permitir que los entrenadores tengan un par de opciones de consulta en el partido. Primero, apoyo porque el tener resultados más justos, es un factor esencial.

22 Jun 18, 04:06:24
Joao Rojas es nuevo jugador del Sao Paulo de Brasil
El delantero ecuatoriano, Joao Rojas Mendoza, es nuevo fichaje del Sao Paulo FC de Brasil. Así lo dio a conocer el club brasileño mediante un comunicado en sus redes. Rojas será compañero de Robert Arboleda, quien ya se ha consolidado en la zaga del conjunto brasileño. El contrato del exEmelec lo vinculará al club por dos temporadas. 

22 Jun 18, 03:06:40
¿Cómo se definen los grupos del Mundial Rusia 2018 en caso de igualdad de puntos entre dos o más equipos?
El Fair Play también influye en la definición de los grupos en caso de igualdad de puntos entre dos o más selecciones. Es la explicación de Alejandro Varsky, responsable de contenido en FIFA.com con respecto al reglamento de la Copa Mundial de la FIFA Rusia-2018.

22 Jun 18, 02:06:17
Jorge Barraza: La prensa canalla
Había empezado el partido siguiente, un día después, entre Brasil y Costa Rica, cuando en la Argentina aún ardían los últimos focos del incendio ante Croacia y se disputaba un Mundial aparte, el de memes hirientes, declaraciones estruendosas y titulares sarcásticos. Hay una dramatización exagerada en todos los países de las derrotas deportivas, especialmente en una Copa Mundial, y demasiado especialmente en la Argentina, donde se maximiza hasta el sufrimiento. Y en el resto de los países se disfruta bastante: cuando se trata de Argentina, no está mal ver un poco de sangre.

22 Jun 18, 01:06:51
¿Cómo están los grupos del Mundial Rusia 2018 y cuáles son las selecciones clasificadas a octavos?
Rusia, Uruguay, Francia y Croacia se clasificaron para octavos de final de la Copa del Mundo de Rusia-2018, mientras que Arabia Saudita, Egipto, Marruecos, Perú y Costa Rica ya quedaron eliminados, antes de disputar la tercera y última jornada de la fase de grupos. A continuación, las posibilidades de 16 selecciones que pelean por sellar un billete a la siguiente ronda, considerando que los combinados de los grupos, F, G y H deben disputar aún los partidos de la segunda fecha, entre el sábado y el domingo.

22 Jun 18, 01:06:48
Investigan a hinchas argentinos que agredieron a croata en el Mundial
Cuatro hinchas argentinos que agredieron a dos ciudadanos croatas tras el partido en que Croacia goleó 3-0 a la selección de Lionel Messi fueron identificados y se pedirá su deportación de Rusia, informó este viernes el Ministerio de Seguridad de Argentina.

22 Jun 18, 11:06:44
"Es falso" que Sampaoli no dirigirá ante Nigeria por pedido de los jugadores, dijo una fuente albiceleste
Un día después de la 'Tragedia de Nizhni Nóvgorod' un miembro del equipo argentino negó que algunos seleccionados de Argentina hayan pedido que el técnico Jorge Sampaoli no los dirija en el crucial partido frente a Nigeria, por la tercera fecha del Grupo D del Mundial Rusia-2018. "Es absolutamente falso", comunicó el integrante de la delegación.

22 Jun 18, 11:06:45
Mundial Rusia 2018: Alemania vs. Suecia | Fecha, horario y canales de TV para ver el partido
Por el Grupo F del Mundial de Rusia 2018, la selección de Alemania enfrentará a su similar de Suecia. El compromiso se jugará el sábado 23 de junio en el estadio Fisht de la ciudad de Sochi. Este escenario deportivo cuenta con una capacidad para 48.000 espectadores.

22 Jun 18, 11:06:25
Un hincha de cartón acompaña a la selección de México a Rusia
Javier es una estrella en las redes sociales. Su cuerpo estuvo en San Petersburgo, Moscú y Rostov del Don, se tomó fotos con hinchas y policías y visitó estadios y 'fanzones' con la bandera mexicana en su espalda, sin siquiera haber dejado su país, porque Javier es un hincha de cartón.

22 Jun 18, 10:06:33
¿Qué necesita Argentina para clasificar a octavos de final del Mundial Rusia 2018?
La selección de Argentina se jugará un mano a mano con la de Nigeria en la última jornada del Grupo D, el martes 26 de junio, y estará pediente -además- de la transmisión del duelo Islandia-Croacia a la espera de una derrota de los 'vikingos', y de este manera cristalizar la clasificación a los octavos de final del Mundial Rusia-2018. ¿Qué necesita Argentina para pasar de ronda?

22 Jun 18, 09:06:25
Argentina se entrena a puertas cerradas después del desastre ante Croacia
La selección argentina se entrenó este viernes a puertas cerradas y pendientes del decisivo encuentro de su llave entre Nigeria e Islandia, un día después de caer 0-3 ante Croacia en el Mundial de Rusia-2018. La Albiceleste, que tenía inicialmente previsto su entrenamiento a las 18:00 hora rusa, lo adelantó para poder presenciar el enfrentamiento entre europeos y africanos, que podría ser decisivo en sus aspiraciones de seguir con vida en el Mundial.

22 Jun 18, 09:06:29
Suiza remonta a Serbia (2-1) y ajusta el Grupo E del Mundial Rusia 2018
Suiza venció a Serbia este viernes por 2-1 y quedó a un paso de los octavos de final del Mundial de Rusia-2018, que buscará en la tercera fecha del Grupo E ante la eliminada Costa Rica. Granit Xhaka a los 52 minutos y Xherdan Shaqiri a los 89m anotaron los goles de la victoria helvética en partido jugado en el Estadio de Kaliningrado ante 31 mil espectadores. Aleksandar Mitrovic había abierto el marcador para Serbia a los cinco minutos.

22 Jun 18, 08:06:13
Mundial Rusia 2018: Corea del Sur vs. México | Fecha, horario y canales de TV para ver el partido
Por el Grupo F del Mundial de Rusia 2018, la selección de Corea del Sur enfrentará a su similar de México. El compromiso se jugará el sábado 23 de junio en el estadio Rostov Arena de la ciudad de Rostov del Don. Este escenario deportivo cuenta con una capacidad para 43.000 espectadores.

22 Jun 18, 06:06:12
Nigeria vence 2-0 a Islandia y Argentina respira en el Mundial
Actualizado a las 12:30 Ahmed Musa marcó un doblete el viernes para darle a la selección nigeriana de fútbol una victoria 2-0 sobre Islandia que la metió en carrera en busca de la clasificación y le dio una nueva opción a Argentina de meterse en octavos de final. Musa, quien no había sido titular en el debut, anotó dos golazos en el segundo tiempo del choque por el Grupo D y con los 3 puntos Nigeria está en segundo lugar, detrás de la ya clasificada Croacia.

22 Jun 18, 05:06:36
Mundial Rusia 2018: Bélgica vs. Túnez | Fecha, horario y canales de TV para ver el partido
Por el Grupo G del Mundial de Rusia 2018, la selección de Bélgica enfrentará a su similar de Túnez. El compromiso se jugará el sábado 23 de junio en el estadio Otkrytie Arena de la ciudad de Moscú. Este escenario deportivo cuenta con una capacidad para 47.000 espectadores.

22 Jun 18, 04:06:10
En Rusia 2018 se registra segunda peor productividad de goles sudamericanos, en la historia de los mundiales
La productividad de goles de las selecciones sudamericanas en Rusia 2018 es la segunda peor registrada en toda la historia de las Copas del Mundo, tras haberse disputado hasta este jueves la mitad de sus juegos en la ronda de grupos.

22 Jun 18, 03:06:25
Brasil vence con angustia a Costa Rica (2-0) y celebra primer triunfo en el Mundial Rusia 2018
(Actualizado a las 09:00) In extremis: así salvó Brasil el durísimo cruce contra Costa Rica de este viernes (2-0) en San Petersburgo gracias a un gol de Philippe Coutinho y otro de Neymar en el descuento, que dejaron a los ticos fuera del Mundial Rusia-2018 tras aguantar durante 90 minutos el asedio de una Canarinha que no encontraba el camino.

21 Jun 18, 10:06:12
Fanáticos imitan a japoneses en estadios del Mundial
El pasado martes un grupo de fanáticos japoneses limpiaron las tribunas del Mordovia Arena de la ciudad de Saransk tras la victoria de su país 2-1 sobre Colombia, y el ejemplo cruzó todas las fronteras, difundido a través de un video viral.