miércoles, 4 de julio de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
04 Jul 18, 05:07:21
Ismael Zúñiga de Barcelona SC jugará en Técnico Universitario hasta final de temporada

El volante surgido en las divisiones inferiores de Barcelona Sporting Club, Ismael Zúñiga, jugará en Técnico Universitario hasta el final de la temporada 2018. El jugador irá en condición de préstamo sin opción a compra al 'Rodillo Rojo'. El representante del jugador, Jonathan Auer, dio a conocer la noticia mediante un comunicado en su cuenta de Twitter.

04 Jul 18, 03:07:53
La FIFA se cansó de Diego Maradona y sus "insinuaciones"
La FIFA ha perdido la paciencia con el comportamiento de Diego Armando Maradona en la Copa del Mundo de Rusia-2018. La entidad rectora del fútbol mundial afirmó este miércoles que "rechaza contundentemente" los críticas del legendario argentino al árbitro estadounidense Mark Geiger, a cargo de pitar el partido que Inglaterra le ganó a Colombia en los octavos de final del Mundial.

04 Jul 18, 03:07:08
Roger Federer se pasea en Wimbledon y lleva 9 partidos sin perder un set
El principal favorito en el torneo de Wimbledon, el suizo Roger Federer, se clasificó sin problemas este miércoles a la tercera ronda, en una jornada que vio también la clasificación de las dos hermanas Williams, Venus y Serena. El número dos mundial, primer cabeza de serie en Londres, se impuso por 6-4, 6-4 y 6-1 al eslovaco Lukas Lacko, último finalista del torneo de césped de Eastbourne, y se medirá en tercera ronda al alemán Jan-Lennard Struff, verdugo del veterano croata Ivo Karlovic.

04 Jul 18, 03:07:02
China quiere conquistar el Mundial... Y empezó por sus marcas como patrocinadoras
China quiere ser sede del Mundial algún día y la FIFA está considerando la idea, pero hinchas del fútbol de todo el mundo podrían llegar a pensar que una Copa del Mundo china ya es una realidad. En los estadios a lo largo de Rusia, letreros de publicidad llevan mensajes en mandarín -indescifrables para la mayoría de los espectadores- y poco conocidos logos chinos se ven en camisetas deportivas y bebidas.

04 Jul 18, 03:07:48
"Será tarde cuando Deportivo Quito busque un arreglo", asegura Marcelo Fleitas
Pasaron dos años desde la salida de Deportivo Quito del técnico Marcelo Fleitas. El uruguayo aduce despido intempestivo y por esa causa inició una demanda en contra del club azulgrana, la que estaría "próxima a salir", según el estratega, quien detalló que el monto asciende a dos millones de dólares. En diálogo con Área Deportiva, el estratega habló de la situación en la que está su demanda y advirtió que "no habrá acuerdos" con el club, una vez que agotó instancias preliminares.

04 Jul 18, 03:07:40
Entre matrioshkas
El Metro venía completo, no atestado, nunca se rebalsan en Moscú como en Buenos Aires porque aquí pasa una formación de diez vagones largos cada 40 segundos o un minuto; pero subió una mujer joven con dos niños; me paré y le ofrecí el asiento, no lo aceptó, sí hizo sentar a sus hijos allí. Ella esperó varias estaciones que el tren se vaciara un poco y cuando hubo otros lugares disponibles, se sentó. Tres veces intenté cederles el asiento a mujeres en las mismas circunstancias y se negaron a recibirlo. Cortésmente, aunque sin sonreír. No lo hago más.

04 Jul 18, 03:07:54
Ismael Rescalvo, nuevo DT de Independiente del Valle, se plantea ganar el título del 2018
Las metas del Ismael Rescalvo al frente del Independiente del Valle son altas: ganar el título 2018 o buscar la clasificación o a la Copa Libertadores están en la mente del español, indicó este miércoles el técnico que comenzó a laborar con los negriazules el anterior lunes en el complejo de Chillo Jijón.

04 Jul 18, 03:07:34
Rivaldo, a Neymar: "Si tienes que ganar tiempo en el suelo, gánalo"
El pentacampeón del mundo Rivaldo, multado en el Mundial de Corea del Sur y Japón-2002 por fingir, mandó un mensaje de apoyo a Neymar ante la ola de críticas que está recibiendo la estrella de la Seleçao por sus caídas en Rusia-2018: "Si tienes que caer con las faltas, cae". "Neymar, juega como siempre jugaste y no te preocupes con los comentarios de otros países, porque muchos ya están en casa", escribió el exmediocampista, de 46 años, en su cuenta de Instagram.

04 Jul 18, 02:07:46
Tribunal de Apelaciones deja sin efecto la sanción impuesta a la Sub-18 de la Universidad Católica
El Tribunal de Apelaciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol anunció este miércoles que la sanción impuesta a la Sub-18 de la Universidad Católica queda sin efecto. Dicha categoría del club capitalino había sido suspendida durante un año debido a las agresiones por parte de algunos miembros del cuerpo técnico y jugadores en contra de los árbitros.

04 Jul 18, 01:07:41
¿Cómo nació el amor de Cristiano Ronaldo hacia la Juventus?
Tras el soberbio gol de chilena que Cristiano Ronaldo marcó en el Juventus Stadium -el 4 de abril-, el jugador estrella de Portugal había asegurado que era fan de la Juventus cuando era pequeño. Una declaración que toma un sentido particular tres meses más tarde y en pleno Mundial de Rusia.

04 Jul 18, 01:07:26
El paso de competencias de la FEF a la Liga Profesional de Fútbol empieza con los derechos comerciales
Desde enero del próximo año la Liga de Fútbol Profesional tendrá bajo su control cinco comisiones que dejarán de estar bajo la administración de la Federación Ecuatoriana de Fútbol: derechos comerciales, disciplina, estadios, tribunal de apelaciones y seguridad. Así se estableció formalmente ayer, en el convenio de traspaso de competencias que firmaron el presidente de la FEF, Carlos Villacís, y el de la Liga, Miguel Ángel Loor. El objetivo es que la Liga organice y administre el campeonato ecuatoriano desde el 2019, explicaron los directivos.

04 Jul 18, 01:07:03
Ronaldo Nazario defiende a Neymar de las críticas: Creo que no lo están protegiendo lo suficiente
El exdelantero de Brasil, Ronaldo Nazario salió el miércoles en defensa de su compatriota Neymar tras la ola de críticas que condenan sus exageradas caídas, ya que se omiten las faltas simuladas por otros jugadores. Neymar ha sido duramente criticado, especialmente en Gran Bretaña, por lanzarse al suelo y exagerar las faltas que recibe.

04 Jul 18, 01:07:51
Cristiano Ronaldo, a un paso de Juventus, anuncia prensa de Italia
El insistente rumor de un posible traspaso de la estrella portuguesa Cristiano Ronaldo del Real Madrid a la Juventus pone en ebullición al planeta fútbol. Y agita al fútbol italiano que espera a 'CR7' como el mesías.

04 Jul 18, 12:07:12
Néstor Pitana será el árbitro del partido Uruguay-Francia por los cuartos de final de Rusia-2018
El argentino Néstor Pitana fue designado como árbitro central del partido entre Uruguay y Francia por los cuartos de final del Mundial Rusia-2018, informó el miércoles la FIFA. Pitana, de 43 años, dirigió el encuentro inaugural del Mundial, en el que el anfitrión Rusia venció a Arabia Saudita por 5-0. También pitó en el 3-0 de Suecia sobre México y en el encuentro entre Croacia y Dinamarca por los octavos de final.

04 Jul 18, 11:07:31
Los futbolistas y exfutbolistas que son comentaristas por el Mundial de Rusia
Desde el ecuatoriano Álex Aguinaga hasta el galés Ryan Giggs. El Mundial Rusia-2018 fue el momento propicio para que las cadenas de televisión reúnan un gran número de figuras legendarias del fútbol y, así, sus transmisiones se vieran enriquecidas con experiencias y testimonios particulares que guardan las estrellas del fútbol. Algunos viajaron a Rusia, otros se quedaron en las ciudades base de los medios que los contrataron.

04 Jul 18, 11:07:10
Diego Maradona acusó a Mark Geiger de cometer un "robo monumental" en contra de Colombia
El exfutbolista argentino Diego Maradona dijo que la victoria de Inglaterra el martes sobre Colombia en el Mundial fue un "robo monumental" y acusó al árbitro Mark Geiger de no estar preparado para dirigir tal partido. Maradona, quien le anotó a Inglaterra con su famosa "Mano de Dios" en el Mundial de 1986, dijo que el árbitro estadounidense debería haber cobrado infracción a Harry Kane en la jugada del penal sancionado al colombiano Carlos Sánchez durante el partido de octavos de final.

04 Jul 18, 10:07:30
Brasil y Uruguay, los únicos sudamericanos con vida en Rusia 2018
Brasil y Uruguay, dos de los tres campeones mundiales de Sudamérica, darán la cara por la región desde cuartos de final en un Mundial de Rusia con acento europeo y con sorpresas al por mayor por la prematura salida de potencias como Alemania, España, Portugal y Argentina.

04 Jul 18, 10:07:28
Mundial Rusia 2018: Más de 2,5 millones de espectadores fueron a los estadios hasta la fase de octavos de final
Un total de 2'576.584 espectadores han asistido a los 56 partidos del Mundial Rusia 2018 jugados hasta este martes, tras concluir la fase de octavos de final.

04 Jul 18, 10:07:37
Inminente retorno de José Ayoví a Barcelona SC
Barcelona espera el regreso del extremo José Ayoví, quien militó en el Cafetaleros de Tapachula, de la Liga de Ascenso de México, según confirmó el presidente del cuadro amarillo José Francisco Cevallos.  Se espera que el jugador de 26 años, que fue campeón con los amarillos en 2012 y 2016, se una a las prácticas en los próximos días y se ponga a punto para la segunda etapa.  El esmeraldeño jugó 37 partidos el año pasado con Barcelona y marcó 3 goles en el campeonato nacional.

04 Jul 18, 09:07:37
A Edinson Cavani lo ven fuera del partido contra Francia
Uruguay entrenó este miércoles de cara al duelo ante Francia a puertas cerradas, pero todas las señales muestran a Edinson Cavani lejos del campo confirmando que estaría fuera del choque ante Francia por cuartos de final del Mundial de Rusia-2018. Las cuentas en las redes sociales de la Asociación Uruguaya de Fútbol mostraron fotos del entrenamiento y Cavani fue el gran ausente, lo que a dos días del choque es leído como una clara señal de que no estará ante los dirigidos por Didier Deschamps.

04 Jul 18, 09:07:17
Tite fue crítico de Neymar en 2012 por simular una lesión; hoy lo defiende
Algunas vez crítico del teatro de Neymar, el técnico de Brasil Tite ahora defiende el comportamiento de la estrella del equipo. "Ganar o perder es parte del juego", dijo Tite en 2012 después de dirigir al Corinthians en un partido contra el Santos FC cuando Neymar era la estrella del 'Peixe'. "Pero pretender y tratar de sacar ventaja, eso no es parte del juego. Ese es un mal ejemplo para un niño, para mi hijo, para aquellos que ven esto y piensan que es bueno sacar ventaja de los otros".

04 Jul 18, 09:07:37
Expresidente de la FEF Luis Chiriboga podría pasar del arresto domiciliario a la cárcel
El expresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Luis Chiriboga Acosta, podría pasar del arresto domiciliario a una cárcel común si no prospera este jueves el recurso de casación que presentó su defensa a la sentencia condenatoria de 10 años de prisión por el delito de lavado de activos. El objetivo de los abogados de Chiriboga, que permaneció 18 años al mando de la FEF, es anular el proceso y declarar sin efecto la sentencia que pesa en su contra, alegando supuestas violaciones procesales.

04 Jul 18, 08:07:52
Patrice Evra, calificado con 1,5 sobre 10 en su labor de comentarista de fútbol
Si el francés Patrice Evra esperaba dedicarse a ser comentarista de fútbol después de su carrera de futbolista, no ha comenzado con buen pie en esas labores para la cadena británica ITV, en la que opina sobre el Mundial de Rusia-2018. A los espectadores parece que no les está convenciendo el trabajo del jugador del West Ham United, ex internacional con la selección francesa.

03 Jul 18, 10:07:13
'La mejor jugada' del técnico Tite en Rusia 2018 salvó a Neymar
Tite, entrenador de Brasil, dio una notable muestra de liderazgo al proteger a la estrella de su equipo, Neymar, frente a lo que podría haber sido una polémica respuesta con fuerte repercusión tras la desafiante pregunta de un periodista que le transmitió las fuertes críticas del entrenador de México, Juan Carlos Osorio, luego del partido de octavos de final que ganó el Scratch para clasificarse a cuartos del Mundial Rusia 2018.

03 Jul 18, 10:07:13
La caricatura de River


03 Jul 18, 10:07:13
'No se nos va a escapar' la etapa, dice Hernán Barcos
Solo una hecatombe impedirá que Liga de Quito se adueñe de la primera etapa, y por eso es comprensible que el plantel albo haya celebrado al máximo, la noche del pasado lunes, tras vencer 2-1 a Universidad Católica, y con ello quedar a un paso de ratificar el primer puesto en que se encuentra.

03 Jul 18, 10:07:13
Barcelona planea reforzar su defensa
Ante la inminente salida del defensor Darío Aimar, quien se irá al fútbol mexicano, Barcelona reforzará su plantel con un zaguero del que no se conoce si será nacional o extranjero. José Francisco Cevallos, presidente de los toreros, confirmó que llegará un nuevo elemento para reforzar a los canarios en la segunda etapa del torneo.

03 Jul 18, 10:07:24
Jorge Barraza: Los penales hundieron el sueño de Colombia
El Mundial comienza a desinflarse. Ya están fuera 24 de los 32 equipos y con ellos se fueron, se siguen yendo periodistas, aficionados, dirigentes, familiares de los jugadores, allegados… Se nota en las limpísimas calles moscovitas (que por la noche son lavadas con camiones hidrantes, aunque están impecables). Igual, otra multitud acompañó el último duelo de octavos: Colombia-Inglaterra en el Spartak. Allí estuvimos. Hubo, mínimo, diez colombianos por cada hincha inglés. Así es cada vez que juega un sudamericano. Nuestras hinchadas no deberían pasar inadvertidas por la FIFA.

03 Jul 18, 05:07:47
DT inglés Gareth Southgate: Habíamos estudiado a todos los lanzadores colombianos
El seleccionador inglés, Gareth Southgate, admitió este martes, después de que Inglaterra eliminase en los penales a Colombia de los octavos de final el Mundial, que habían "estudiado a todos los lanzadores" colombianos.

03 Jul 18, 04:07:39
Harry Kane: Inglaterra se sacó de encima el peso de la historia
La joven selección de Inglaterra se sacó el peso de la historia de los hombros al ganar una tanda de penales por primera vez en un Mundial, dijo el martes el capitán Harry Kane. Inglaterra se recuperó del empate de Colombia a los 95 minutos para imponerse 4-3 en la tanda de penales y clasificar a cuartos de final por primera vez desde el Mundial de Alemania 2006. "Mantuvimos la tranquilidad, no íbamos a dejar que nos afectara", dijo el delantero, que abrió el marcador de penal a los 57 minutos, sobre el tanto del empate de Yerry Mina. "Es una gran noche para Inglaterra".

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Camilo Zúñiga pone fin a su carrera como futbolista profesional a los 32 años

El exmundialista colombiano Camilo Zúñiga, de 32 años, anunció hoy el fin de su carrera como futbolista, que en 16 años le permitió jugar, entre otros, en los italianos Siena, Nápoles y Bologna, además del Watford inglés.

31 Dec 69, 05:12:00
Pugilista colombiano cree que tendrá rivales duros en el boxeo de Barranquilla
El boxeador colombiano Yuberjen Martínez, medallista de plata en las olimpiadas de Río 2016, consideró hoy que su país no tendrá rivales fáciles en ese deporte durante los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, que se celebrarán del 19 de julio al 3 de agosto. "Yo pienso que en este deporte no hay rivales fáciles, sabemos que todos vienen por nosotros porque tenemos un equipo muy bueno, muy compacto", afirmó a Efe Martínez, que participó este miércoles de la llegada del fuego de los Juegos a Bogotá. En ese sentido, valoró que el equipo colombiano contará con muy buenos boxeadores en las justas, entre los que están Jorge Luis Vivas, Ceiber Ávila y Diego Motoa. Asimismo, aseguró que tiene expectativas "grandes" ya que considera que viene preparándose bien y resaltó el triunfo que obtuvo en los Juegos Suramericanos de Cochabamba. "Yo pienso que no hemos parado porque hicimos una pausa activa y luego nos trasladamos a Cuba, de Cuba hicimos buenas bases, llegamos aquí, nos encontramos con República Dominicana y con Brasil, de igual manera todavía estamos preparándonos en conjunto con ellos y eso significa que todavía nos tienen en cuenta", añadió. Por otra parte, aseguró que las justas de Barranquilla serán las últimas pruebas de este año y que en 2019 disputará el Mundial y la Serie Mundial, donde buscará un cupo para Tokio 2020, así como los Juegos Panamericanos de Lima

31 Dec 69, 05:12:00
El argentino Damián Pérez es el nuevo refuerzo de Colo Colo chileno
El lateral izquierdo argentino Damián Pérez es, desde hoy 4 de julio del 2018, el nuevo refuerzo de Colo Colo, según un comunicado del 'Cacique', en el que precisó que el jugador "llegará en las próximas horas a Santiago" para pasar los exámenes físicos de rigor y estampar su firma en el contrato.

31 Dec 69, 05:12:00
La Liga Pro aumentó dos cupos en su directorio, para uso de Barcelona Sporting Club y Orense
Juan Alfredo Cuentas, de Barcelona, y Darwin Palacios, de Orense, serán los nuevos vocales del Directorio de la Liga Profesional. Ambos directivos serán principalizados en octubre próximo, cuando se realice una asamblea del organismo.

31 Dec 69, 05:12:00
Este jueves 5 de julio de 2018 se realizará audiencia clave en el juicio de Luis Chiriboga
En la Corte Nacional de Justicia (CNJ) en Quito se realizará la audiencia de casación en el juicio que se sigue en contra de Luis Chiriboga, expresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y vinculado al caso 'FIFAGate'. Así consta en la agenda de audiencias de CNJ.

31 Dec 69, 05:12:00
Diecisiete partidos suspendidos en Wimbledon por la lluvia
Diecisiete partidos han sido suspendidos este miércoles en el torneo de Wimbledon, y han sido aplazados dos debido a la lluvia que ha caído intermitentemente durante la tarde.

31 Dec 69, 05:12:00
FIFA rechaza críticas de Maradona al arbitraje de Colombia vs. Inglaterra
La FIFA rechazó hoy con firmeza las duras críticas que formuló el legendario ex futbolista argentino Diego Maradona al árbitro estadounidense Mark Geiger después de la eliminación de la selección colombiana del Mundial de Rusia.

31 Dec 69, 05:12:00
El torneo ecuatoriano podría salir en los videojuegos de la 'FIFA'
Los principales de la Liga Profesional ecuatoriana tuvieron acercamientos con la empresa EA Sports, encargada de desarrollar los juegos FIFA para las consolas de video como Play Station, Xbox… La intención es vender los derechos a la compañía, para que el torneo forme parte de los videojuegos.

31 Dec 69, 05:12:00
Costa Rica descarta renovar a Óscar Ramírez como director técnico
La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefut) anunció este miércoles 4 de julio del 2018, que no renovará el contrato de Oscar Ramírez como técnico de la selección, que fue eliminada en primera ronda en el Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Néstor Pitana será el árbitro del partido entre Uruguay y Francia por los cuartos de final del Mundial
El árbitro argentino Néstor Pitana será quien imparta justicia en uno de los duelos de cuartos de final más atractivos del Mundial de Rusia: estará al frente del choque entre Uruguay y Francia que se desarrollará el próximo viernes en la ciudad de Nizhny Novgorod.

31 Dec 69, 05:12:00
Roger Federer logró otro triunfo en Wimbledon y alcanzó un nuevo récord
Una hora y media le sobró a Roger Federer para imponer su tenis sobre el césped de Wimbledon, la superficie que más le gusta. Venció al eslovaco Lukas Lacko por 6-4, 6-4 y 6-1 en la segunda ronda del torneo e igualó un récord de Jimmy Connors.

31 Dec 69, 05:12:00
La burla de un piloto chileno por la eliminación de Argentina en el Mundial
Algunos pasajeros de un vuelo en Chile celebraron en el avión la derrota de la Selección de Argentina contra la de Francia, en los octavos de final del Mundial Rusia 2018. Cuando el piloto dio la noticia por los altavoces se escucharon gritos y aplausos.

31 Dec 69, 05:12:00
El Consejo de Presidentes de la Liga Profesional se reunió, por primera vez, en Guayaquil
Los representantes de los 24 clubes de primera categoría se reunieron este 4 de julio en Guayaquil, para la primera reunión del Consejo de Presidentes de la Liga Profesional, que desde enero del 2019 administrará el campeonato de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Un comercial se burla de las exageradas simulaciones de Neymar
Una famosa cadena de comida rápida se inspiró en los giros en el suelo del crack brasileño Neymar y lanzó un comercial que bromea con las exageraciones de este y otros futbolistas tras cada falta. El video se volvió viral rápidamente en las redes sociales.

31 Dec 69, 05:12:00
Repetto y Gabbarini hablaron sobre las presiones que tiene un club como Liga de Quito
"Este equipo no tiene presión, tiene responsabilidad". Así contestó el golero Adrián Gabbarini a la pregunta sobre las presiones que se generan en Liga de Quito cuando el equipo de fútbol está cerca, a solo un punto, de ganar la primera etapa en el fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
El uruguayo Cavani, casi descartado para los cuartos ante Francia
El delantero uruguayo Edinson Cavani está prácticamente descartado para jugar este viernes ante Francia los cuartos de final del Mundial de Rusia debido a la lesión en el gemelo que arrastra desde los octavos de final.

31 Dec 69, 05:12:00
Pickford entierra el fantasma de los penales y venga a tres goleros ingleses
"No me importa si no soy el portero más grande", dijo Jordan Pickford, quien con una definición por penales ganada ante Colombia (4-3 tras 1-1) por los octavos del Mundial dio vuelta la página maldita de Inglaterra en la tanda de penaltis y, de paso, vengó la historia de David Seaman, Scott Carson y David James, los arqueros más burlados de los Pross por algunos errores garrafales.

31 Dec 69, 05:12:00
Técnico australiano tachó de 'gánsters' a basquetbolistas filipinos tras pelea
La leyenda australiana de baloncesto Luc Longley acusó este miércoles al entrenador de la selección de filipinas de ser el responsable de una pelea multitudinaria durante un partido en Manila al haber incitado a la violencia.

31 Dec 69, 05:12:00
Juventus gana un 5,89 % en Bolsa tras rumores sobre posible fichaje Cristiano
Las acciones del club de fútbol Juventus Turín cotizan este miércoles al alza en la bolsa milanesa, con una ganancia durante la mañana de un 5,89 %, después de los rumores sobre el posible fichaje del portugués Cristiano Ronaldo por el conjunto turinés.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Qué dijo Pep Guardiola cuando fue consultado sobre dirigir a la selección argentina?
En el medio de una ola de especulaciones sobre el futuro de Jorge Sampaoli, el entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, apareció en escena. El futuro de Sampaoli es incierto. Tras la eliminación de la selección argentina en octavos de final del Mundial de Rusia 2018 a manos de Francia, varios nombres comenzaron a sonar con fuerza como sus posibles reemplazantes.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
04 Jul 18, 08:07:52
Quieren devolverle la sonrisa


El crack argentino todavía se siente dolido de la eliminación de su combinado en octavos de final ante Francia. De regreso ya por tierras catalanas, el astro busca que la directiva le cumplan con sus deseos para poder tener un plantel competitivo.

]]>

04 Jul 18, 07:07:36
Espectacular remontada

Noche soñada para los Toros que mostraron algunos altibajos pero han sido capaces de sobreponerse y seguir en pelea por seguir en zona de clasificación. El Atlanta United dio peleo pero no evitó ser derrotado por tres tantos contra dos.

]]>

04 Jul 18, 07:07:41
Ponen su confianza en la Liebre (VIDEO)

Continúan los juegos de preparación para los clubes mexicanos que dentro de poco volverán a la actividad regular en el torneo. Las Águilas se sienten fortalecidas y capaces de dar pelea luego de imponerse al Pachuca por 3 a 2 en un comprobatorio.

]]>

04 Jul 18, 02:07:46
Golpazo del Cholo

Apenas acaba de iniciar el mercado de pases del fútbol europeo y este miércoles, trascendió que Diego Simeone ha cerrado el fichaje de un nuevo refuerzo para el Atlético de Madrid, el cual representa una puñalada” para el Real Madrid.

]]>

04 Jul 18, 05:07:50
Gran oportunidad para demostrar su experiencia

Si bien el segundo torneo más importante a nivel de clubes del continente ha dejado expectativa por la participación de tres clubes ecuatorianos que siguen en pelea, también se le abren las puertas a los referís de nuestro medio que apuntan a grandes cosas.

]]>

04 Jul 18, 05:07:42
Charrúas para el primer asalto Morlaco

Se cierra la Copa del Mundo y apenas unos días después de que se conozca al campeón, en Sudamérica volverá a la actividad de los torneos internacionales que culminarán a fin de año con su respectivo monarca. Varios clubes ecuatorianos siguen en carrera con la intención de poder avanzar a una próxima instancia.

]]>

04 Jul 18, 05:07:02
"Para defender los intereses del club"

El elenco de la Plaza del Teatro parecía agarrar un poco de calma pues la presente directiva se ha dado maneras para cumplir con cada uno de los acreedores que han visto que se ha cumplido de pies a cabeza con la palabra. Un error de una vieja directiva vuelve a afectar los planes de los Chullas.

]]>

04 Jul 18, 05:07:41
Buscará un lugar en la Roja

El Tricolor ha sido llamado en un par de ocasiones pero los entrenadores se han decantado por otras opciones por lo que no es desconocido que un país que le ha abierto las puertas desde muy joven se convierte en una gran opción si es que se perfila a estar en selección.

]]>

04 Jul 18, 05:07:24
"Está con las condiciones física necesarias"

Papá ha retornado a los entrenamientos en lo que será una larga semana de labores pues apenas el próximo lunes tendrán actividad cuando cierren la fecha en casa ante Independiente del Valle. El grupo trata de olvidar este semestre y enfocarse en hacer una gran segunda etapa.

]]>

04 Jul 18, 04:07:57
Con pasaje rumbo a la MLS

El hermano de la Liebre finalmente tendrá su primera aventura en el plano internacional que era algo que anhelaba desde hace mucho tiempo atrás al ver que su hermano ha tenido mucho éxito en el medio. Con todo ya acordado, lo que le resta es demostrar todas sus condiciones.

]]>

04 Jul 18, 04:07:47
Adiós al Bombillo… Vuelve con los Cisnes

No seguirá jugando para el Club Sport Emelec. Esta tarde, después de que culminara su contrato a préstamo con el Tricampeón del Ecuador, Jefferson Montero partió rumbo a Gales para reincorporarse al Swansea City.

]]>

04 Jul 18, 03:07:45
Sangre torera para el Rodillo

Formó parte de la reserva de Barcelona Sporting Club antes de llegar a su filial, y en horas recientes, se conoció que Técnico Universitario reforzará su plantilla de jugadores nacionales con el fichaje del volante Ismael Zúñiga.

]]>

04 Jul 18, 02:07:02
"No puedo decir adiós a la Selección"

Seducido por una millonaria oferta, Carlos Feraud decidió dejar las filas del Club Deportivo Macará para fichar por el Al Hazem de Arabia Saudita. Y a pesar del nivel de competencia del fútbol árabe, el 10 lojano no cree que se le vayan a cerrar las puertas de la Selección Nacional.

]]>

04 Jul 18, 02:07:09
¡Diez castigados por la Ecuafútbol! (OFICIAL)

Un total de diez jugadores suspendidos arrojó la disputa de la vigésima jornada de la primera etapa de la Serie A Ecuatoriana 2018, la que permitió que LDU se escapara a seis puntos de BSC en lo más alto de la tabla.

]]>

04 Jul 18, 05:07:16
"¿De dónde puede sacar Deportivo Quito esos dos millones?"

Juan Manuel Aguirre, presidente de Sociedad Deportivo Quito, conversó con futbolecuador.com sobre lo expuesto por Marcelo Fleitas, ex estratega del cuadro azulgrana que advirtió que a los Chullas está por llegarles un juicio por poco más de 2 millones de dólares.

]]>

04 Jul 18, 01:07:56
¡Perdonaron a los Juveniles de la Chatolei! (OFICIAL)

Al considerar que era injusto que inocentes paguen por el repudiable acto de violencia que protagonizó su ex entrenador, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) levantó la drástica sanción que le impuso a la Sub 18 de Universidad Católica.

]]>

04 Jul 18, 01:07:54
¡Nueva Era en la Mitad del Mundo! (VIDEO)

Este miércoles, a través de una rueda de prensa efectuada en Guayaquil, la recientemente conformada Liga Profesional de Fútbol del Ecuador, presentó su logo oficial y anunció sus redes sociales y página web.

]]>

04 Jul 18, 01:07:06
¡Llegaron a Quito para llevárselo del Rey de Copas!

Inamovible de momento en el once ganador de Pablo Repetto, Jéfferson Orejuela tiene opciones de dejar las filas del Rey de Copas del Ecuador, siendo tentado por dos clubes que militan en la primera división del fútbol mexicano.

]]>

04 Jul 18, 11:07:32
Apuesta en grande: "He venido a ser Campeón"

Este miércoles, a través de una rueda de prensa efectuada en su complejo deportivo ubicado en Chillo-Jijón, el entrenador español Ismael Rescalvo fue presentado como el sucesor de Gabriel Schurrer al frente del timón de Independiente del Valle.

]]>

04 Jul 18, 11:07:12
"Hice todo lo posible… Me deben 2 millones y algo de dólares"

En medio de la compleja situación que afronta Sociedad Deportivo Quito, este miércoles, Marcelo Fleitas advirtió que está cerca de llegar su demanda en contra de la Academia Capitalina, por una cifra que supera los 2 millones de dólares.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
04 Jul 18, 09:07:17
Tite fue criticó de Neymar en 2012 por simular una lesión, hoy lo defiende

Algunas vez crítico del teatro de Neymar, el técnico de Brasil Tite ahora defiende el comportamiento de la estrella del equipo. "Ganar o perder es parte del juego", dijo Tite en 2012 después de dirigir al Corinthians en un partido contra el Santos FC cuando Neymar era la estrella del 'Peixe'. "Pero pretender y tratar de sacar ventaja, eso no es parte del juego. Ese es un mal ejemplo para un niño, para mi hijo, para aquellos que ven esto y piensan que es bueno sacar ventaja de los otros".

04 Jul 18, 09:07:37
Expresidente de la FEF Luis Chiriboga podría pasar del arresto domiciliario a la cárcel
El expresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Luis Chiriboga Acosta, podría pasar del arresto domiciliario a una cárcel común si no prospera este jueves el recurso de casación que presentó su defensa a la sentencia condenatoria de 10 años de prisión por el delito de lavado de activos. El objetivo de los abogados de Chiriboga, que permaneció 18 años al mando de la FEF, es anular el proceso y declarar sin efecto la sentencia que pesa en su contra, alegando supuestas violaciones procesales.

04 Jul 18, 08:07:52
Patrice Evra, calificado con 1,5 sobre 10 en su labor de comentarista de fútbol
Si el francés Patrice Evra esperaba dedicarse a ser comentarista de fútbol después de su carrera de futbolista, no ha comenzado con buen pie en esas labores para la cadena británica ITV, en la que opina sobre el Mundial de Rusia-2018. A los espectadores parece que no les está convenciendo el trabajo del jugador del West Ham United, ex internacional con la selección francesa.

03 Jul 18, 10:07:13
'La mejor jugada' del técnico Tite en Rusia 2018 salvó a Neymar
Tite, entrenador de Brasil, dio una notable muestra de liderazgo al proteger a la estrella de su equipo, Neymar, frente a lo que podría haber sido una polémica respuesta con fuerte repercusión tras la desafiante pregunta de un periodista que le transmitió las fuertes críticas del entrenador de México, Juan Carlos Osorio, luego del partido de octavos de final que ganó el Scratch para clasificarse a cuartos del Mundial Rusia 2018.

03 Jul 18, 10:07:13
La caricatura de River


03 Jul 18, 10:07:13
'No se nos va a escapar' la etapa, dice Hernán Barcos
Solo una hecatombe impedirá que Liga de Quito se adueñe de la primera etapa, y por eso es comprensible que el plantel albo haya celebrado al máximo, la noche del pasado lunes, tras vencer 2-1 a Universidad Católica, y con ello quedar a un paso de ratificar el primer puesto en que se encuentra.

03 Jul 18, 10:07:13
Barcelona planea reforzar su defensa
Ante la inminente salida del defensor Darío Aimar, quien se irá al fútbol mexicano, Barcelona reforzará su plantel con un zaguero del que no se conoce si será nacional o extranjero. José Francisco Cevallos, presidente de los toreros, confirmó que llegará un nuevo elemento para reforzar a los canarios en la segunda etapa del torneo.

03 Jul 18, 10:07:24
Jorge Barraza: Los penales hundieron el sueño de Colombia
El Mundial comienza a desinflarse. Ya están fuera 24 de los 32 equipos y con ellos se fueron, se siguen yendo periodistas, aficionados, dirigentes, familiares de los jugadores, allegados… Se nota en las limpísimas calles moscovitas (que por la noche son lavadas con camiones hidrantes, aunque están impecables). Igual, otra multitud acompañó el último duelo de octavos: Colombia-Inglaterra en el Spartak. Allí estuvimos. Hubo, mínimo, diez colombianos por cada hincha inglés. Así es cada vez que juega un sudamericano. Nuestras hinchadas no deberían pasar inadvertidas por la FIFA.

03 Jul 18, 05:07:47
DT inglés Gareth Southgate: Habíamos estudiado a todos los lanzadores colombianos
El seleccionador inglés, Gareth Southgate, admitió este martes, después de que Inglaterra eliminase en los penales a Colombia de los octavos de final el Mundial, que habían "estudiado a todos los lanzadores" colombianos.

03 Jul 18, 04:07:39
Harry Kane: Inglaterra se sacó de encima el peso de la historia
La joven selección de Inglaterra se sacó el peso de la historia de los hombros al ganar una tanda de penales por primera vez en un Mundial, dijo el martes el capitán Harry Kane. Inglaterra se recuperó del empate de Colombia a los 95 minutos para imponerse 4-3 en la tanda de penales y clasificar a cuartos de final por primera vez desde el Mundial de Alemania 2006. "Mantuvimos la tranquilidad, no íbamos a dejar que nos afectara", dijo el delantero, que abrió el marcador de penal a los 57 minutos, sobre el tanto del empate de Yerry Mina. "Es una gran noche para Inglaterra".

03 Jul 18, 04:07:36
Ricardo Gareca pide "tiempo" para decidir su futuro con la selección de Perú
El técnico argentino Ricardo Gareca pidió este martes "tiempo" para decidir si renueva o no su contrato con la selección de Perú, y afirmó que la posibilidad de entrenar a Argentina "seduce a cualquiera". "Argentina es una selección que seduce a cualquiera, es una selección de primerísimo nivel", comentó Gareca, quien se mostró complacido de ser mencionado como posible candidato para reemplazar al cuestionado Jorge Sampaoli al frente de la selección albiceleste.

03 Jul 18, 03:07:14
Radamel Falcao criticó al árbitro Mark Geiger por tener "cierta parcialidad" con Inglaterra
El delantero colombiano Radamel Falcao García criticó al árbitro estadounidense Mark Geiger tras caer este martes en la tanda de penales 4-3 (1-1) de los octavos de final del Mundial-2018 ante Inglaterra.

03 Jul 18, 03:07:27
Lágrimas y desilusión de colombianos, tras derrota ante Inglaterra
¡Hoy estamos de fiesta! Esa era la frase más pronunciada de los colombianos antes de que inicie el partido de su Selección de fútbol frente a Inglaterra en Moscú, por los octavos de final del Mundial.

03 Jul 18, 03:07:46
Argentino Leandro Martínez se suma al Deportivo Cuenca
El volante argentino Leandro Emmanuel Martínez, de 24 años, llegó a un acuerdo con la dirigencia del Deportivo Cuenca, y arribará entre miércoles o jueves, de esta semana, a la capital azuaya para realizarse exámenes médicos y si los supera firmará el contrato, informó el club en su cuenta de Twitter.

03 Jul 18, 01:07:20
Rafael Nadal y Juan Martín del Potro avanzan en Wimbledon; Maria Sharapova cayó
El español Rafael Nadal y los argentinos Juan Martín del Potro y Diego Schwartzman avanzaron este martes a la segunda ronda de Wimbledon con triunfos en sets corridos, en una jornada en que la mayor sorpresa fue la eliminación del belga David Goffin. Nadal, que viene de sumar un nuevo título de Roland Garros a su impresionante palmarés, se impuso al israelí Dudi Sela por 6-3, 6-3 y 6-2.

03 Jul 18, 01:07:28
Japón limpió camerino tras eliminación y otras anécdotas de Rusia 2018
Anécdotas y noticias curiosas del Mundial de Rusia-2018: Nota de agradecimiento Los hinchas japoneses, como en anteriores torneos, ya habían brindado imágenes de civismo limpiando las gradas tras los partidos de su equipo. Su selección dio otro ejemplo inhabitual el lunes, tras su eliminación ante Bélgica (3-2) en octavos de final. Los jugadores de los 'Samuráis Azules', pese a la gran decepción, fueron a saludar a sus hinchas al término del partido y se pararon educadamente a atender a los periodistas, igual que en los partidos que ganan.

03 Jul 18, 10:07:07
Selección de Zimbabue de rugby duerme en la calle antes de partido en Túnez
Unas fotos de los jugadores de la selección de Zimbabue de rugby obligados a dormir en la calle a falta de alojamiento digno, antes de un partido en Túnez, suscitaron el escándalo este martes en el país africano. Las imágenes muestran a los integrantes del XV de Zimbabue envueltos en mantas en una acera no identificada, en medio de un desorden de bolsas y maletas.

03 Jul 18, 10:07:52
Liga de Quito irá por el punto que le falta a Guayaquil, pero sin su capitán
Un empate le falta a Liga de Quito para adjudicarse la primera etapa y tratará de alcanzarlo, han dicho sus integrantes, el próximo sábado cuando visite a Guayaquil City, partido en el cual los azucenas no tendrán al delantero Hernán Barcos, su capitán.

03 Jul 18, 10:07:11
Emotiva carta de despedida de Andrés Iniesta de la selección española
El mítico centrocampista de la selección española Andrés Iniesta, que ya había confirmado el domingo su retirada internacional, materializó formalmente este martes su despedida con una carta en la que asegura que fue "una decisión nada fácil". "Creo que he tenido la suerte de poder vivir una de las mejores etapas del fútbol español, con una generación de jugadores que han sido y son excepcionales en todos los sentidos", afirmó Iniesta en una carta difundida en sus redes sociales.

03 Jul 18, 09:07:07
Inglaterra vence en penales (4-3) a Colombia y se mete en cuartos de final del Mundial Rusia 2018
Por los octavos de final del Mundial Rusia-2018 Colombia igualó 1-1 ante Inglaterra. El resultado se decidió en los penales donde los ingleses derrotaron 4-3 a los colombianos. El compromiso se jugó en el Spartak Stadium de la ciudad de Moscú, ante aproximadamente 45.000 espectadores.

03 Jul 18, 09:07:15
John Obi Mikel jugó ante Argentina con su padre secuestrado en Nigeria
Camino al estadio de San Petersburgo, donde su Selección caería 2-1 ante Argentina por el grupo D en el Mundial de Rusia, el mediocampista nigeriano John Obi Mikel recibió una llamada en la que le avisaron que su padre había sido secuestrado.

03 Jul 18, 08:07:09
Las llaves de los cuartos de final del Mundial de Rusia: Horarios y partidos
Finalizó la fase de octavos del Mundial de Rusia-2018 y la gran sorpresa fue la eliminación de España a manos de Rusia. De Sudamérica lo más destacado es la clasificación de Uruguay y Brasil. Partidos de cuartos de final del Mundial de Rusia Francia vs Uruguay Viernes 6 de julio | 09:00am (Ecuador/Colombia/Perú/México) 10:00am (New York) 11:00am(Argentina/Chile) 16:00pm(España)

03 Jul 18, 05:07:22
Suecia vence 1-0 a Suiza y se mete en cuartos de final del Mundial Rusia 2018
 La selección de fútbol de Suecia clasificó el martes a los cuartos de final del Mundial tras superar 1-0 a Suiza con gol de Emil Forsberg. El mediocampista del Leipzig corrió con suerte para anotar su gol, pues su disparo pegó en el defensor Manuel Akanji, dejando sin oportunidad de reaccionar al portero Yann Sommer a los 66 minutos.

02 Jul 18, 10:07:46
Barcelona activa una 'Dinamita' para la 2ª fase del campeonato
Hace pocos días fue anunciado como nueva contratación de Barcelona y desde ayer se sumó al cuadro canario. Se trata del delantero ecuatoriano Joffre Guerrón, que arribó a Guayaquil para comenzar a entrenar con sus nuevos compañeros.

02 Jul 18, 10:07:46
En Suecia están 'fascinados' contra Suiza por caída de grandes
Fuera de la lista de favoritos en Rusia 2018 pero con equipos sólidos que se abrieron paso en una primera fase del Mundial repleta de sorpresas, Suecia y Suiza protagonizan en San Petersburgo un apretado enfrentamiento de octavos de final. Sin grandes favoritos como Alemania y Argentina, campeón y finalista de la pasada Copa del Mundo, selecciones como la sueca y la suiza empiezan a pensar que este puede ser un torneo de sorpresas y tal vez de sus sueños.

02 Jul 18, 10:07:46
Colombia reza por James Rodríguez e Inglaterra apuesta por Harry Kane
¿Puede Colombia sobrevivir sin James Rodríguez?: dolencias musculares tienen a maltraer al mediapunta colombiano, cuya presencia está en duda ante Inglaterra hoy en los octavos de final del Mundial de Rusia.

02 Jul 18, 10:07:46
Colombia buscará hacer historia ganando a Inglaterra, entre las noticias de este martes
Estas son las principales novedades y proyecciones informativas para la jornada de este martes 3 de julio de 2018:

02 Jul 18, 06:07:31
Roger Federer inicia con éxito y ropa nueva la defensa de su título en Wimbledon
El tenista suizo Roger Federer, quien aspira a conquistar su novena corona en Wimbledon, estrenó su andadura pulverizando a su rival con la marca japonesa Uniqlo como su nueva patrocinadora luego de 20 años con la compañía Nike. En el cuadro femenino, la estadounidense Serena Williams volvió a Wimbledon con victoria tras un mes casi de ausencia en las canchas.

02 Jul 18, 06:07:49
América y Fuerza Amarilla se ponen al frente de la serie B
América se mantiene en la cima de la tabla de posiciones de la serie B luego del empate a 1 que alcanzó en su visita a Clan Juvenil, en el estadio Rumiñahui, en Sangolquí; mientras que Fuerza Amarilla se puso como escolta del equipo cebollita, después de vencer 2-1 a Liga de Loja, en Machala. La representación de Clan se puso adelante en el marcador por acción de Patricio Vargas, a los 15 minutos, pero luego Orlen Quintero puso la igualdad cuando se jugaban 55m.

02 Jul 18, 05:07:03
Jorge Barraza: Una gran Bélgica será la medida de Brasil
Van 93 minutos y treinta segundos… Ya están por cumplirse los cuatro de adición que dio el juez senegalés, Bélgica y Japón empatan a 2 y van al alargue… Aprieta Japón con un centro pero toma el balón el golero Courtois, saca largo al medio para De Bruyne que inicia un contraataque a toda carrera… Cuidado, porque Japón está adelantado y lo toma a contrapié… De Bruyne acelera, pasa la media cancha y abre a la derecha para Meunier que llega como un tren expreso… Meunier de primera manda un centro rasante, entra Lukaku, se abre de piernas para dejarla pasar y engañar a su marcador, aparece por