viernes, 6 de julio de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
06 Jul 18, 09:07:46
El 6 de julio, fecha fatídica para Brasil y Uruguay en los Mundiales de Fútbol

El 6 de julio se convirtió una vez más en una fecha de ingrata recordación para las selecciones de Brasil y Uruguay en los Mundiales de Fútbol. Con las derrotas este viernes de uruguayos y brasileños, y su consiguiente eliminación de los cuartos de final de Rusia 2018, se ha confirmado que jugar en esta fecha no le ha traído buenos resultados a ninguno de esos dos países que representan a la Conmebol.

06 Jul 18, 07:07:33
DT inglés Gareth Southgate: Suecia es un equipo que respeto enormemente
Gareth Southgate reconoció que la selección inglesa ha subestimado históricamente a Suecia y ha pagado a menudo las consecuencias. Así que desea mostrar que la lección está aprendida el sábado, cuando ambos equipos choquen en un duelo de cuartos de final de la Copa del Mundo.

06 Jul 18, 06:07:55
DT sueco Janne Andersson: Suecia es un equipo difícil de batir
Suecia es un equipo "fácil de analizar" pero "difícil de batir", previno este viernes el seleccionador nórdico Janne Andersson en conferencia de prensa, en la víspera del partido de cuartos de final del Mundial-2018 que los enfrentará el sábado en Samara a Inglaterra. "Se ha dicho de nuestro equipo que es fácil de analizar pero difícil de batir, pienso que es una buena descripción", resumió el seleccionador, al que a veces tildan de defensivo.

06 Jul 18, 06:07:00
Zlatan Ibrahimovic: Creo que Suecia puede convertirse en campeón mundial
La selección de fútbol de Suecia puede vencer a Inglaterra el sábado por los cuartos de final del Mundial y eventualmente ganar la Copa del Mundo si maneja la presión, dijo su excapitán y goleador récord Zlatan Ibrahimovic.

06 Jul 18, 05:07:02
Renuncian integrantes del cuerpo técnico de Jorge Sampaoli a la selección argentina
Los integrantes del cuerpo técnico de la selección argentina, que trabajaban junto al DT Jorge Sampaoli, llegaron a un acuerdo con la dirigencia para dejar sus cargos, informó este viernes la federación argentina de fútbol AFA. "La AFA y los ex integrantes del cuerpo técnico de la Selección Argentina Sebastián Beccacece, Nicolás Diez y Martín Bressan, han acordado de mutuo acuerdo la rescisión de sus contratos", informó la federación en la red Twitter.

06 Jul 18, 03:07:51
Sudamérica ya está en casa, el Mundial sigue
Casi un millón de personas esperaron en el aeropuerto El Dorado, en las calles de Bogotá y en el estadio El Campín el retorno de la Selección Colombia a su país. La gente, agradecida por lo que consideró una feliz actuación. Colombia jugó dos de los mejores partidos del Mundial: brilló ante Polonia, guerreó con Inglaterra. Los jugadores argentinos ni siquiera volvieron en delegación. Unos se quedaron en España, otros en Italia, Francia o Portugal. Sampaoli salió solo del aeropuerto y pidió un taxi.

06 Jul 18, 03:07:03
Emmanuel Macron irá a San Petersburgo para ver a Francia en semifinales del Mundial
El presidente de Francia, Emmanuel Macron, viajará a Rusia para ver a la selección de fútbol de su país jugar las semifinales del Mundial, a las que se clasificó tras derrotar 2-0 a Uruguay, se informó oficialmente el viernes. La celebración de la Copa del Mundo ha permitido al presidente ruso Vladimir Putin intensificar su diplomacia, asegurándose una serie de reuniones en el marco del torneo en un momento en que Rusia está cada vez más aislada en el escenario internacional.

06 Jul 18, 03:07:56
Carlos Feraud fue transferido en $ 1'200.000 al club Al Hazem
El volante ecuatoriano Carlos Feraud será despedido este domingo por la hinchada de Macará, equipo que deja para unirse al club Al Hazem de Arabia Saudita, que pagó 1'200.000 dólares por los derechos del jugador. De la cifra, el 15 % (equivalente a $ 180.000), será para el lojano Feraud, explicó el presidente del ídolo de Ambato, Miller Salazar, en conferencia de prensa realizada este viernes.

06 Jul 18, 03:07:44
Copa del Mundial será para una selección europea, por cuarta vez consecutiva
Europa se distancia de Sudamérica en el Mundial. Las eliminaciones de Brasil y Uruguay, decretadas el viernes, implican que por cuarta vez consecutiva, el campeón del mundo será un europeo.

06 Jul 18, 03:07:00
Roger Federer iguala a Jimmy Connors y va en busca de su novena corona en Wimbledon
El tenista suizo Roger Federer igualó este viernes las victorias en cancha de hierba de la leyenda estadounidense Jimmy Connors y dio un paso más a su novena corona, en una jornada en que siguió la sangría de favoritas. Federer se convirtió en el tenista con más partidos ganados en canchas de hierba, 175 de 200, al batir en Wimbledon al alemán Jan-Lennard Struff y clasificarse a octavos de final.

06 Jul 18, 02:07:10
¿Por qué Antoine Griezmann no festejó su gol ante Uruguay?
El atacante francés Antoine Griezmann, autor del segundo tanto de los Bleus en el triunfo 2-0 ante Uruguay por los cuartos de final del Mundial-2018 en Nizhni Nóvgorod, indicó este viernes que no festejó su gol "por respeto" a sus amigos uruguayos.

06 Jul 18, 12:07:07
"El mundo está en tus manos", cantó el ecuatoriano Carlos Ledesma en el Fan Fest de Rusia
Un ecuatoriano hizo vibrar a los aficionados del fútbol en el Mundial Rusia 2018. Se presentó la mañana de este viernes en el Fifa Fan Fest de San Petersburgo, luego del partido de Francia-Uruguay.

06 Jul 18, 12:07:43
La FIFA multó a Suecia por utilizar una marca de ropa no autorizada
La FIFA multó este viernes a la federación de Suecia con 70.000 francos suizos (70.750 dólares) debido a que algunos de sus jugadores utilizaron una marca de ropa no autorizada durante los encuentros del Mundial. El ente rector del fútbol mundial advirtió que los suecos desafiaron la petición de "cesar la actividad que provocó la multa". El caso se relaciona con algunos jugadores que usan unas medias de una marca distinta a la del uniforme oficial del equipo.

06 Jul 18, 11:07:16
Mundial Rusia 2018: Suecia vs. Inglaterra | Fecha, horario y canales de TV para ver los cuartos de final
Por los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018, la selección de Suecia enfrentará a su similar de Inglaterra. El compromiso se jugará el sábado 7 de julio en el estadio Samara Arena de la ciudad de Samara. Este escenario deportivo cuenta con una capacidad para 45.000 espectadores.

06 Jul 18, 11:07:16
Mundial Rusia 2018: Rusia vs. Croacia | Fecha, horario y canales de TV para ver los cuartos de final
Por los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018, la selección de Rusia enfrentará a su similar de Croacia. El compromiso se jugará el sábado 7 de julio en el estadio Fisht de la ciudad de Sochi. Este escenario deportivo cuenta con una capacidad para 47.000 espectadores.

06 Jul 18, 10:07:40
PSG anuncia a Gianluigi Buffon como su nuevo portero
El París SG hizo oficial este viernes la llegada del veterano arquero italiano Gianluigi Buffon, a través de un comunicado y de un anuncio en Twitter. Buffon, de 40 años, que se une al club parisino como jugador libre luego de finalizar su contrato con la Juventus de Turín, se comprometió con el PSG por un año, más otro opcional, precisó el club galo. "Por primera vez en mi carrera dejo mi país, y sólo un proyecto tan ambicioso podía hacerme tomar esta decisión", dijo el emblemático guardavallas a la página de internet del PSG.

06 Jul 18, 09:07:23
Uruguay fue superado línea por línea, y de paso su arquero tuvo un error monumental
Un error garrafal del portero uruguayo Fernando Muslera sepultó este viernes el sueño celeste en Rusia-2018 ante una sólida Francia (2-0), que espera confiada a su rival de semifinales, que se decide entre Brasil y Bélgica. Un disparo sin aparente gran peligro de Antoine Griezmann, el más 'uruguayo' de los franceses, venció las manos inseguras de Muslera para terminar con la ilusión charrúa de llegar a la semifinal del Mundial como en Sudáfrica-2010.

06 Jul 18, 09:07:21
Ecuatoriano Jordi Govea pasa del Real Madrid al Swansea City de Gales
El defensa ecuatoriano Jordi Jair Govea se marchó del Real Madrid C.F. para continuar su trayectoria en el Swansea City, club de Gales que militó la pasada temporada en la Premier League. Esmeraldeño de nacimiento, Jordi ingresó a las formativas de la prestigiosa entidad española en julio del 2011. Su última temporada fue con el Juvenil A que dirigía Jose María Gutiérrez 'Guti'. El joven de 19 años será compañero de Jefferson Montero, quien el pasado sábado terminó su vínculo (préstamo) con el Emelec.

06 Jul 18, 09:07:30
Clasificados a las semifinales del Mundial de Rusia 2018
Las semifinales del Mundial de Rusia empezaron y Francia es el primer clasificado dejando en el camino a Uruguay, ahora se enfrentará a Bélgica.

06 Jul 18, 08:07:58
Bélgica da un golpe mundial y elimina a Brasil; ahora se las verá con Francia
La selección de fútbol de Bélgica derrotó el viernes 2-1 a Brasil y avanzó a las semifinales del Mundial, donde enfrentará a Francia. Bélgica resistió los embates y la presión que Brasil impuso desde el inicio, y la suerte le sonrío a los 13 minutos cuando Fernandinho anotó en su propia portería después de que el balón le pegó en el hombro tras un remate de Vincent Kompany en un tiro de esquina enviado desde la punta izquierda.

06 Jul 18, 06:07:05
Gianni Infantino invita a niños atrapados en cueva en Tailandia a la final del Mundial
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, ha invitado a los niños futbolistas atrapados en una cueva en Tailandia a la final del Mundial-2018, esperando que sean rescatados antes del 15 de julio, día de la gran final en Moscú. Infantino señaló que esperaba que el equipo de chicos 'Wild Boars', que quedó atrapado por las crecidas de agua dentro de la cueva a la que había penetrado hace dos semanas, fuera rescatado a tiempo para viajar a la capital rusa.

06 Jul 18, 05:07:09
Francia a las semifinales de Rusia-2018 tras vencer 2-0 a Uruguay
(Actualizado a las 11:00) Un gol de cabeza de Raphal Varane y un error monumental del arquero Fernando Muslera dieron este viernes a Francia una victoria 2-0 sobre Uruguay y el pase a las semifinales de la Copa Mundial de Rusia-2018. Varane abrió la cuenta a los 40 minutos y Antoine Griezmann aumentó a los 60m, cuando Muslera, que está en su tercer Mundial, se distrajo y dejó que se le escurriese un remate que no llevaba peligro.

05 Jul 18, 10:07:14
Uruguay y Brasil buscan que Sudamérica siga en Rusia 2018, entre las noticias de este viernes
Estas son las principales novedades y proyecciones informativas para la jornada de este viernes 6 de julio de 2018: Uruguay vs. Francia y Brasil vs. Bélgica, hoy en cuartos de final del Mundial Rusia 2018 Este viernes, dos equipos sudamericanos se enfrentarán a dos europeos, por los cuartos de final del Mundial Rusia 2018.

05 Jul 18, 10:07:14
En Universidad Católica ahora tienen otro objetivo
Quito-Cuenca La caída (2-1) ante Liga de Quito acabaron con los sueños en Universidad Católica. Hasta la fecha pasada luchaba por ganar la etapa, pero ahora la meta, dijo el DT Santiago Escobar, es ganar los 6 puntos que restan en esta fase. Hoy visita al Deportivo Cuenca, donde Andrés Páez debutó con un triunfo. La derrota provocó tristeza, reveló el entrenador, porque ese resultado significó que el club camarata se quede con 37 puntos, mientras los albos llegaran a 45. Inalcanzables.

05 Jul 18, 10:07:14
Corte reduce pena a extitular de la FEF
Un tribunal de justicia de la Corte Nacional aceptó el recurso de casación solicitado por Luis Chiriboga Acosta, expresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), y Pedro Vera Valverde, quien ejerció el cargo de contador en la misma institución, y les modificó la pena de reclusión. Para el primero será de 6 años y para el segundo de 2 años, por el delito de lavado de activos.

05 Jul 18, 10:07:14
Brasil, a liquidar el 'hechizo' europeo de Bélgica
Tres mundiales seguidos eliminados por europeos, ya sea en cuartos de final o semifinales: Brasil carga amargos recuerdos de sus rivales del Viejo Continente, incluyendo el más reciente y doloroso: la humillante eliminación por goleada en casa ante Alemania.

05 Jul 18, 10:07:14
Uruguay va ante Francia, que tiene a un Kylian Mbappé prendido
Eclipsados por la lesión de Edinson Cavani, Francia y Uruguay chocan hoy por un lugar en las semifinales del Mundial de Rusia 2018 y las expectativas son altas. Luis Suárez y la muralla defensiva celeste contra el vertiginoso ataque galo con Kylian Mbappé y Antoine Griezmann a la cabeza prometen un duelo espectacular. El goleador uruguayo del París Saint Germain tocó el cielo con las manos en el choque de octavos de final ante Portugal (2-1). Dos goles de ensueño y la clasificación charrúa lo elevaron más alto que nunca. Pero la caída fue brusca.

05 Jul 18, 05:07:49
Danilo será baja en Brasil para lo que resta del Mundial Rusia 2018
El lateral derecho Danilo de la selección brasileña ha quedado fuera de la Copa del Mundo después de lesionarse el jueves el tobillo izquierdo durante un entrenamiento. Danilo tuvo el problema durante una práctica de la verde amarela en Kazan, Rusia, en la víspera del partido de cuartos de final entre Brasil y Bélgica, anunció la Confederación Brasileña de Fútbol.

05 Jul 18, 04:07:16
Bicampeón olímpico cubano de boxeo desertó en México
Robeisy Ramírez, el único bicampeón olímpico que le quedaba a la escuadra cubana de boxeo, abandonó el equipo en México, donde se preparaba para los Juegos Centrocaribes de Barranquilla, informó este jueves la federación local. El fajador zurdo, de 24 años, campeón en Londres 2012 y Rio de Janeiro 2016, "abandonó el equipo que se entrena en la ciudad mexicana de Aguascalientes, de cara a los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla", señaló la federación, citada por el diario digital Jit, del Instituto Nacional de Deportes.

05 Jul 18, 04:07:10
Mbappé, Kane y Neymar, en la lucha por el oro
Messi y Cristiano se fueron temprano del Mundial y le dejaron la mesa servida a Neymar para que, por fin, conquiste su tan ansiado Balón de Oro (¡lo que podría llegar a facturar papá Ney con un Balón de Oro sobre la mesa…!). Y no está mal encaminado el garoto, Brasil sigue escalando; veremos qué le depara el bravísimo choque de hoy con Bélgica. Pero le han salido algunos granos molestos al santista: Mbappé por un lado, Harry Kane por el otro. ¡Y cuidado con Lukaku…! Protuberancias molestas, grandes.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
U. Católica rescató un punto en su visita al Dep. Cuenca en el Alejandro Serrano

Édison Preciado (73') abrió el marcador para la victoria parcial 1-0 del Deportivo Cuenca ante Universidad Católica en el estadio Alejandro Serrano Aguilar este viernes 6 de julio de 2018, en el cotejo que abrió la fecha 21 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Renuncian colaboradores del entrenador de Argentina Sampaoli
Los integrantes del cuerpo técnico de la selección argentina, que trabajaban junto al DT Jorge Sampaoli, llegaron a un acuerdo con la dirigencia para dejar sus cargos, informó este viernes la federación argentina de fútbol AFA.

31 Dec 69, 05:12:00
Romelu Lukaku cree que el partido ante Francia será 'más difícil' que el de Brasil
Romelu Lukaku, estrella de la selección belga que se ha plantado en semifinales del Mundial de Rusia 2018, cree que el encuentro del próximo martes contra Francia será "más difícil" que el de este viernes ante Brasil.

31 Dec 69, 05:12:00
Jóvenes futbolistas causan furor al emular la famosa pirueta de Neymar
Un grupo de niños grabaron un video burlándose de Neymar viralizado por el usuario de Twitter (@Ale_palin). Al inicio del video, los jóvenes se entrenaban y practicaban con normalidad tocando el balón. Después de la participación del astro del PSG en el partido contra México, las bromas y burlas por su sobreactuación no se hicieron esperar en las redes sociales.

31 Dec 69, 05:12:00
Macará transfirió a Carlos Feraud en USD 1,2 millones
Miller Salazar, presidente del Macará, confirmó que el volante Carlos Feraud fue transferido al Al Hazem de Arabia Saudita en USD 1,2 millones, pero el club ambateño solo se beneficiará de una parte del traspaso. En una rueda de prensa, el directivo explicó que USD 180 000 serán para el mediocampista. El restante será dividido entre el plantel y Diego Herrera, empresario de jugadores, que encabezó la negociación con el plantel árabe. Feraud será despedido por la hinchada este domingo 8 de julio (a las 12:00), antes del encuentro con Emelec. El jugador tenía contrato hasta el final de la temporada y la venta ayudará a pagar los salarios de la plantilla. Salazar reconoció que el plantel pasa por apuros económicos. "Diego Herrera cristalizó la negociación. (Feraud) iba a ir a Rusia, pero no se liberó el cupo de extranjero. Se logró buscar otro equipo a través de Ministro de deportes de Arabia Saudita y jugará en el Al Hazem", mencionó el dirigente, en declaraciones recogidas por Radio Stéreo Fiesta (94.5 FM en Ambato). Salazar dijo que el objetivo era transferir al delantero Jhon Jairo Cifuente, el máximo goleador del torneo ecuatoriano. El jugador milita en Universidad Católica, pero Macará posee un porcentaje de sus derechos deportivos. El dirigente reconoció que "está molesto" con el delantero, ya que rompió la relación de representación que mantenía con Herrera. Escucha las declaraciones de Salazar (audios cortesía Radio Stéreo Fiesta):

31 Dec 69, 05:12:00
Conmebol usará el VAR en cuartos de final de la Libertadores y Sudamericana
La CONMEBOL confirmó este jueves, por vía de su presidente Alejandro Domínguez, que recurrirá al uso del Sistema de Asistencia Arbitral por Video (VAR) a partir de la próxima fase de cuartos de final de los torneos CONMEBOL Libertadores y CONMEBOL Sudamericana, además de las finales de la Recopa.

31 Dec 69, 05:12:00
Europa se asegura un cuarto título consecutivo en el Mundial
Con la eliminación de Brasil y Uruguay en Rusia 2018, el fútbol europeo se aseguró hoy 6 de julio del 2018, un cuarto título mundial consecutivo. Brasil cayó 2-1 ante Bélgica en Kazán y Uruguay sucumbió 2-0 ante Francia en Nizhni Nóvgorod, lo que garantiza ya cuatro semifinalistas europeos a pesar de que aún faltan disputar los dos últimos duelos de cuartos de final el sábado 7 de julio del 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Los franceses celebran en los Campos Elíseos el pase a las semis del Mundial
Miles de hinchas franceses celebraron hoy en los Campos Elíseos parisinos, unas de las arterias principales de la ciudad, el pase a las semifinales del Mundial en Rusia después de que Francia apease a la selección de Uruguay (2-0).

31 Dec 69, 05:12:00
Confirmado: La leyenda Gianluigi Buffon ficha por el Paris Saint-Germain
El legendario arquero italiano Gianluigi Buffon fichó hoy por el Paris Saint-Germain, confirmó hoy el campeón de la Liga francesa de fútbol. El arquero de 40 años firmó un contrato por un año con opción a prolongar otra temporada más. Los diarios "L'Equipe" y "Le Parisien" ya habían adelantado la noticia de que el italiano llegaría hoy a la capital francesa para pasar el reconocimiento médico y firmar el contrato. Los rumores sobre el pase de Buffon al PSG corrían desde hacía semanas, pero el traspaso fue de todas formas una sorpresa. El italiano puso punto y final en mayo a su etapa en la Juventus de Turín, donde jugó durante 17 años. "Por primera vez en mi carrera dejo mi país y solo un proyecto tan ambicioso podría llevarme a tomar esta decisión", dijo Buffon en el comunicado que publicó el club en su página web. "Voy a aportar toda mi energía, toda mi experiencia y toda mi sed de victorias para ayudar a mi nuevo club a alcanzar los grandes objetivos que se fijó", señaló el ex internacional italiano. "Con mis compañeros y los aficionados, vamos a compartir emociones fantásticas en el Parque de los Príncipes y en todos los estadios donde representaremos a París, esa ciudad maravillosa que merece ver un día a su equipo en la cúspide del fútbol internacional", agregó el portero. Tras el nuevo fracaso en última Liga de Campeones, el club parisino iniciará esta temporada un nuevo proyecto de la mano del entrenador alemán Thomas Tuchel. # Información para el editor ## INTERNET - ["Le Parisien"](http://dpaq.de/YAo14) - [Comunicado del PSG](http://dpaq.de/y0Jyy) * * * * Los siguientes datos de contacto no están destinados a su publicación ## Contactos editoriales - Autor: Sebastian Kunigkeit (París) - Redactor:Ignacio Naya (Madrid) - Editor:ArielGreco (Buenos Aires) - Tel: +34 91 567 2600 / +54 11 4314 1570 - Correo: [email protected] dpa sku in gre

31 Dec 69, 05:12:00
Los 'Diablos Rojos' eliminaron a la 'Canarinha' del Mundial de Rusia 2018
La Selección de Bélgica demostró este viernes 6 de julio de 2018 su favoritismo al título del Mundial de Rusia 2018 al superar 2-1 al otro favorito, Brasil el último conjunto sudamericano que se mantenía en competencia en la cita mundialista.

31 Dec 69, 05:12:00
Antoine Griezmann no celebró su gol ante Uruguay en el Mundial
Unido a Uruguay por una estrecha relación, el futbolista francés Antoine Griezmann no celebró hoy el gol que le marcó a la selección uruguaya en los cuartos de final del Mundial de Rusia.

31 Dec 69, 05:12:00
El poderío ofensivo de Francia dejó a Uruguay sin el sueño de las semifinales
El orden, la velocidad y la precisión de Francia superaron al planteamiento defensivo de Uruguay en los cuartos de final del Mundial Rusia 2018. Los galos se impusieron 2-0 en el estadio de Nizhni Nóvgorod.

31 Dec 69, 05:12:00
Putin quiere aprovechar instalaciones del Mundial para deporte base
El presidente ruso, Vladimir Putin, afirmó hoy que su país quiere aprovechar la infraestructura del Mundial de fútbol que organiza para el deporte base. "Prestaremos especial atención a cómo desarrollaremos la herencia del fútbol", expresó el mandatario en Moscú durante un encuentro de leyendas.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristiano Ronaldo dio su palabra al presidente de la 'Juve', según medios
El portugués Cristiano Ronaldo dio su palabra al presidente de la Juventus, Andrea Agnelli, para llegar al club italiano procedente del Real Madrid, según afirmó hoy el periódico español 'Marca'.

31 Dec 69, 05:12:00
La armada del Movistar, con Valverde Landa y Nairo Quintana, contra Froome
Desbancar al británico Chris Froome de lo más alto del podio del Tour 2018, lugar que ha convertido en su hábitat natural en cuatro de las cinco últimas ediciones, es el objetivo que se ha marcado el equipo español Movistar.

31 Dec 69, 05:12:00
El técnico Klopp dice que el golpe de Sergio Ramos al golero Karius lo condicionó en la final de la Champions
La actuación del portero del Liverpool, Loris Karius, en la final de la pasada Liga de Campeones, que ganó el Real Madrid (3-1), estuvo condicionada "al cien por cien" por un golpe que recibió en la cabeza, aseguró hoy el entrenador 'red', Jurgen Klopp.

31 Dec 69, 05:12:00
El defensor argentino Carlos Izquierdoz formará parte del Club Atlético Boca
El defensor argentino Carlos Izquierdoz se incorporó hoy 5 de julio del 2018, al Boca Juniors después de jugar durante cuatro temporadas en el Santos Laguna de México.

31 Dec 69, 05:12:00
El lateral brasileño Danilo Luiz se lesiona en el tobillo y está fuera del Mundial
El lateral de la selección brasileña, Danilo Luiz sufrió una lesión en el tobillo izquierdo este jueves 5 de julio del 2018, durante el entrenamiento previo al decisivo duelo de cuartos de final contra Bélgica que le obligará a perderse lo que queda de torneo, informó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) .

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito recibe condecoración por 'servicios relevantes' a la capital
Liga de Quito recibió este jueves 5 de julio de 2018, del Municipio de Quito la condecoración "Marieta de Veintimilla" por sus "servicios relevantes" a la capital ecuatoriana, como único equipo local ganador de la Copa Libertadores de 2008, Copa Sudamericana 2009 y Recopa Sudamericana 2009 y 2010, respectivamente.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito en busca de sellar pasaporte a Libertadores y de finalista
Liga de Quito saldrá el próximo sábado, en su visita a Guayaquil City, en procura de sellar su pasaporte a la próxima Copa Libertadores y de primer finalista por el título de este año en la penúltima fecha de la primera etapa en Ecuador.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
06 Jul 18, 08:07:38
"Yo sé lo que vale, hay que darle valor al jugador ecuatoriano"


En la rueda de prensa que brindó luego de que Deportivo Cuenca empatara 1x1 con Universidad Católica, el estratega colombiano Santiago Escobar habló del futuro de John Cifuente y le echó flores a Bryan Heras, golero del Expreso Austral.

]]>

06 Jul 18, 08:07:49
¡Seis refuerzos contra el Ídolo del Astillero!

Información que arribó en horas recientes provenientes de la capital tungurahuense, confirma que Patricio Hurtado podrá contar con seis de los refuerzos nacionales de Técnico Universitario para su duelo del domingo contra Barcelona Sporting Club.

]]>

06 Jul 18, 08:07:37
¡Aguaron la fiesta morlaca los Camarattas! (VIDEO)

La hinchada del Club Deportivo Cuenca se aprestaba a celebrar una nueva victoria en el Serrano Aguilar, pero con un gol sobre la hora, Universidad Católica logró rescatar un punto al empatar 1 a 1 con el equipo de la Atenas del Ecuador.

]]>

06 Jul 18, 07:07:35
¡Metería a Florentino en serios problemas!

No cesan las noticias preocupantes para la directiva del Real Madrid. En horas recientes, se conoció que Cristiano Ronaldo quiere llevarse con él a una de las figuras del vigente Tricampeón de la UEFA Champions League.

]]>

06 Jul 18, 11:07:06
Fin de la novela

Parece que todo está dado y que en las próximas horas el portugués será presentado en Italia con la casaca de la Juventus. El club español se desprende de un gran jugador pero a su vez, capta gran parte de los recursos para lograr cumplir uno de sus objetivos.

]]>

06 Jul 18, 07:07:07
"Han venido en esta época a llenarles de pajaritos la cabeza"

Trascendió en días recientes información que ponía en duda la continuidad de Jefferson Orejuela en las filas de LDU hasta diciembre, y en torno a ello, se pronunció Esteban Paz, principal directivo del Rey de Copas del Ecuador.

]]>

06 Jul 18, 06:07:48
¡Millonada para el Ídolo Ambateño!

Miller Salazar, presidente del Club Deportivo Macará, confesó en cuánto traspasaron a Carlos Feraud al Al Hazem de Arabia Saudita y volvió a exteriorizar su preocupación por el accionar de John Cifuente en los últimos días.

]]>

06 Jul 18, 06:07:00
No tiran la toalla los Chullas (OFICIAL)

En medio de la delicada situación económica que atraviesa Sociedad Deportivo Quito, este viernes se anunció de manera oficial que ha quedado levantada la suspensión que les impedía actuar a los Chullas este fin de semana.

]]>

06 Jul 18, 06:07:42
Regresa Pachegol a la Mitad del Mundo

Óscar Pacheco, ex delantero argentino de destacada participación en el Campeonato Ecuatoriano, confirmó este viernes que regresará al balompié profesional de la Mitad del Mundo, para asumir la dirección técnica de un equipo tungurahuense.

]]>

06 Jul 18, 06:07:20
Nuevos Ciudadanos (OFICIAL)

Dos nuevos jugadores acaba de incorporar el Guayaquil City Fútbol Club a sus filas. Se trata del experimentado golero guayaquileño Daniel Viteri y el delantero argentino Mauro Bustamante, quienes llegan con la misión de evitar el descenso.

]]>

06 Jul 18, 03:07:18
Con una baja que duele

Este día sábado, desde las 18h30 locales, el Delfín de Manta visitará al Club Deportivo El Nacional en el estadio Jocay, en la penúltima fecha de la primera etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

]]>

06 Jul 18, 02:07:39
De a malas

En el Club Deportivo El Nacional, por medio de sus canales oficiales, se reconfirmaron las bajas de las que su entrenador ya había hablado hace algún tiempo, antes de visitar al Delfín de Manta este sábado.

]]>

06 Jul 18, 02:07:49
A las órdenes en Papá

Este día viernes en horas de la tarde, ya con el libro de pases abierto para nuevas inscripciones en el seno de la FEF, Sociedad Deportiva Aucas dio a conocer que sus nuevos refuerzos ya están a las órdenes.

]]>

06 Jul 18, 02:07:58
"No es positivo generar cambios radicales" (AUDIO)

Ismael Rescalvo, director técnico del Independiente del Valle, atendió a los medios de comunicación para evaluar sus primeros días de trabajo al frente del elenco del Sangolquí.

]]>

06 Jul 18, 02:07:39
"Ganarme la confianza del hincha" (AUDIO)

Enson Rodríguez, volante venezolano de Sociedad Deportiva Aucas, conversó con los medios de comunicación este viernes, a la espera de poder ser habilitado en el seno de la FEF y marcar su debut en Serie A.

]]>

06 Jul 18, 02:07:31
Son la envidia de todos (VIDEO)

Sin ninguna duda el París Saint Germain se ha convertido, este viernes, en uno de los clubes más envidiados en el mundo del fútbol, tras conseguir el fichaje de un legendario futbolista para robustecer su plantilla.

]]>

06 Jul 18, 02:07:05
Tranquilidad a dos bandas

En Liga Deportiva Universitaria hay tranquilidad a dos bandas por la situación del defensa central de nacionalidad ecuatoriano, Anderson Ordóñez; quien salió lesionado en la fecha pasada contra Universidad Católica.

]]>

06 Jul 18, 02:07:52
"Soy el que menos posibilidades tiene" (AUDIO)

Edison Recalde, el segundo arquero del Independiente del Valle y quien tendrá la posibilidad de ser titular contra Aucas, contó sus emociones antes de un partido que ha esperado desde hace mucho tiempo.

]]>

06 Jul 18, 02:07:21
"Que presionen, no quiero que sean blanditos" (AUDIO)

Luis Soler, director técnico de Sociedad Deportiva Aucas, analizó, en rueda de prensa, lo que será la próxima fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol ante Independiente del Valle, y también a su rival.

]]>

06 Jul 18, 01:07:14
Empieza la Eurocopa (VIDEOS)

Amenazantes como lo han sido en todo el Mundial de Rusia-2018, los 'Diablos Rojos' belgas mandaron a Brasil al infierno al imponerse 2-1 este viernes en los cuartos de final y avanzar a las semifinales, donde se encontrarán con Francia.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
06 Jul 18, 09:07:21
Ecuatoriano Jordi Govea pasa del Real Madrid al Swansea City de Gales

El defensa ecuatoriano Jordi Jair Govea se marchó del Real Madrid C.F. para continuar su trayectoria en el Swansea City, club de Gales que militó la pasada temporada en la Premier League. Esmeraldeño de nacimiento, Jordi ingresó a las formativas de la prestigiosa entidad española en julio del 2011. Su última temporada fue con el Juvenil A que dirigía Jose María Gutiérrez 'Guti'. El joven de 19 años será compañero de Jefferson Montero, quien el pasado sábado terminó su vínculo (préstamo) con el Emelec.

06 Jul 18, 09:07:30
Clasificados a las semifinales del Mundial de Rusia 2018
Las semifinales del Mundial de Rusia empezaron y Francia es el primer clasificado dejando en el camino a Uruguay, ahora se enfrentará al ganador del partido entre Brasil y Bélgica. Horarios de los partidos de la semifinal del Mundial de Rusia Francia vs (Ganador Brasil - Bélgica) Martes 10 de julio | 13:00pm (Ecuador/Colombia/Perú/México) 14:00pm (New York) 15:00pm (Argentina/Chile) 20:00pm(España) Transmite en Ecuador: DirecTV 610, 1610, 4000/RTS

06 Jul 18, 08:07:58
Brasil vs. Bélgica | Cuartos de final del Mundial Rusia 2018 [PREVIA]
La batalla de cuartos de final del Mundial entre Bélgica y Brasil será un encuentro clásico entre una fuerza imparable y un muro impenetrable, ya que medirá este viernes en Kazán a la mejor defensa del torneo ante un ataque altamente efectivo.

06 Jul 18, 06:07:05
Gianni Infantino invita a niños atrapados en cueva en Tailandia a la final del Mundial
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, ha invitado a los niños futbolistas atrapados en una cueva en Tailandia a la final del Mundial-2018, esperando que sean rescatados antes del 15 de julio, día de la gran final en Moscú. Infantino señaló que esperaba que el equipo de chicos 'Wild Boars', que quedó atrapado por las crecidas de agua dentro de la cueva a la que había penetrado hace dos semanas, fuera rescatado a tiempo para viajar a la capital rusa.

06 Jul 18, 05:07:09
Francia a las semifinales de Rusia-2018 tras vencer 2-0 a Uruguay
(Actualizado a las 11:00) Un gol de cabeza de Raphal Varane y un error monumental del arquero Fernando Muslera dieron este viernes a Francia una victoria 2-0 sobre Uruguay y el pase a las semifinales de la Copa Mundial de Rusia-2018. Varane abrió la cuenta a los 40 minutos y Antoine Griezmann aumentó a los 60m, cuando Muslera, que está en su tercer Mundial, se distrajo y dejó que se le escurriese un remate que no llevaba peligro.

05 Jul 18, 10:07:14
Uruguay y Brasil buscan que Sudamérica siga en Rusia 2018, entre las noticias de este viernes
Estas son las principales novedades y proyecciones informativas para la jornada de este viernes 6 de julio de 2018: Uruguay vs. Francia y Brasil vs. Bélgica, hoy en cuartos de final del Mundial Rusia 2018 Este viernes, dos equipos sudamericanos se enfrentarán a dos europeos, por los cuartos de final del Mundial Rusia 2018.

05 Jul 18, 10:07:14
En Universidad Católica ahora tienen otro objetivo
Quito-Cuenca La caída (2-1) ante Liga de Quito acabaron con los sueños en Universidad Católica. Hasta la fecha pasada luchaba por ganar la etapa, pero ahora la meta, dijo el DT Santiago Escobar, es ganar los 6 puntos que restan en esta fase. Hoy visita al Deportivo Cuenca, donde Andrés Páez debutó con un triunfo. La derrota provocó tristeza, reveló el entrenador, porque ese resultado significó que el club camarata se quede con 37 puntos, mientras los albos llegaran a 45. Inalcanzables.

05 Jul 18, 10:07:14
Corte reduce pena a extitular de la FEF
Un tribunal de justicia de la Corte Nacional aceptó el recurso de casación solicitado por Luis Chiriboga Acosta, expresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), y Pedro Vera Valverde, quien ejerció el cargo de contador en la misma institución, y les modificó la pena de reclusión. Para el primero será de 6 años y para el segundo de 2 años, por el delito de lavado de activos.

05 Jul 18, 10:07:14
Brasil, a liquidar el 'hechizo' europeo de Bélgica
Tres mundiales seguidos eliminados por europeos, ya sea en cuartos de final o semifinales: Brasil carga amargos recuerdos de sus rivales del Viejo Continente, incluyendo el más reciente y doloroso: la humillante eliminación por goleada en casa ante Alemania.

05 Jul 18, 10:07:14
Uruguay va ante Francia, que tiene a un Kylian Mbappé prendido
Eclipsados por la lesión de Edinson Cavani, Francia y Uruguay chocan hoy por un lugar en las semifinales del Mundial de Rusia 2018 y las expectativas son altas. Luis Suárez y la muralla defensiva celeste contra el vertiginoso ataque galo con Kylian Mbappé y Antoine Griezmann a la cabeza prometen un duelo espectacular. El goleador uruguayo del París Saint Germain tocó el cielo con las manos en el choque de octavos de final ante Portugal (2-1). Dos goles de ensueño y la clasificación charrúa lo elevaron más alto que nunca. Pero la caída fue brusca.

05 Jul 18, 05:07:49
Danilo será baja en Brasil para lo que resta del Mundial Rusia 2018
El lateral derecho Danilo de la selección brasileña ha quedado fuera de la Copa del Mundo después de lesionarse el jueves el tobillo izquierdo durante un entrenamiento. Danilo tuvo el problema durante una práctica de la verde amarela en Kazan, Rusia, en la víspera del partido de cuartos de final entre Brasil y Bélgica, anunció la Confederación Brasileña de Fútbol.

05 Jul 18, 04:07:16
Bicampeón olímpico cubano de boxeo desertó en México
Robeisy Ramírez, el único bicampeón olímpico que le quedaba a la escuadra cubana de boxeo, abandonó el equipo en México, donde se preparaba para los Juegos Centrocaribes de Barranquilla, informó este jueves la federación local. El fajador zurdo, de 24 años, campeón en Londres 2012 y Rio de Janeiro 2016, "abandonó el equipo que se entrena en la ciudad mexicana de Aguascalientes, de cara a los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla", señaló la federación, citada por el diario digital Jit, del Instituto Nacional de Deportes.

05 Jul 18, 04:07:10
Mbappé, Kane y Neymar, en la lucha por el oro
Messi y Cristiano se fueron temprano del Mundial y le dejaron la mesa servida a Neymar para que, por fin, conquiste su tan ansiado Balón de Oro (¡lo que podría llegar a facturar papá Ney con un Balón de Oro sobre la mesa…!). Y no está mal encaminado el garoto, Brasil sigue escalando; veremos qué le depara el bravísimo choque de hoy con Bélgica. Pero le han salido algunos granos molestos al santista: Mbappé por un lado, Harry Kane por el otro. ¡Y cuidado con Lukaku…! Protuberancias molestas, grandes.

05 Jul 18, 03:07:18
Agente de Cristiano Ronaldo dejó entrever que Juventus es seria opción para el astro portugués
En pleno psicodrama en torno al futuro de Cristiano Ronaldo, el agente Jorge Mendes no confirmó este jueves que el astro portugués vaya a dejar el Real Madrid, pero dejó entrever que la Juventus es una seria opción.

05 Jul 18, 03:07:09
Corte Nacional reduce la pena de Luis Chiriboga de 10 a 6 años
(Actualizado a las 21:00) Un tribunal de justicia de la Corte Nacional aceptó el recurso de casación solicitado por Luis Chiriboga Acosta, expresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), y Pedro Vera Valverde, quien ejerció el cargo de contador en la misma institución, y les modificó la pena de reclusión. Para el primero será de 6 años y para el segundo de 2 años, por el delito de lavado de activos.

05 Jul 18, 02:07:35
¡Quedan 8!
Nos acercamos al final… ¡Qué pena, el Mundial es un espectáculo tan único! Luego a esperar 4 años para el Mundial tan extraño de Qatar (lejano, caluroso, diciembre, poca hinchada y tradición local…).

05 Jul 18, 02:07:57
Christian Lara regresa a El Nacional para "pelear" la segunda etapa
Será su cuarto ciclo con El Nacional y quizás el definitivo en su carrera. Christian Lara jugará la segunda etapa del torneo ecuatoriano con el uniforme de los puros criollos. Será su cuarto ciclo con El Nacional y quizás el definitivo en su carrera. El 'Diablito' jugará la segunda etapa del torneo ecuatoriano con El Nacional, club con el que empezó a trabajar ésta semana. "Sigo con la misma ambición de cosechar cosas importantes", dijo este jueves en su presentación el volante de 38 años.

05 Jul 18, 02:07:13
El VAR se aplicará desde cuartos de final en la Libertadores y Sudamericana 2018
La Conmebol anunció este jueves que utilizará la Asistencia Arbitral por Video (VAR por sus iniciales en inglés) a partir de la fase de cuartos de final de las copas Libertadores y Sudamericana de este año, así como en la Recopa.

05 Jul 18, 11:07:36
Mario Kempes, campeón del mundo con Argentina en 1978, aceptaría dirigir la 'Albiceleste'
El excampeón mundial en Argentina-1978, Mario Kempes se dijo dispuesto a suceder al seleccionador albiceleste Jorge Sampaoli, que está en la cuerda floja tras la decepcionante actuación del equipo de Lionel Messi en Rusia-2018, carrera para la que ya se anotó Diego Maradona.

05 Jul 18, 11:07:19
Mundial Rusia 2018: Brasil vs. Bélgica | Fecha, horario y canales de TV para ver los cuartos de final
Por los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018, la selección de Brasil enfrentará a su similar de Bélgica. El compromiso se jugará el viernes 6 de julio en el estadio Kazán Arena de la ciudad de Kazán. Este escenario deportivo cuenta con una capacidad para 45.000 espectadores.

05 Jul 18, 10:07:44
Álvaro Odriozola es nuevo jugador del Real Madrid
El Real Madrid anunció este jueves el fichaje de Álvaro Odriozola, procedente de la Real Sociedad, para las próximas seis temporadas, en lo que supone el primer refuerzo del club blanco bajo el mando de Julen Lopetegui. "El Real Madrid C. F. y la Real Sociedad han acordado el traspaso del jugador Álvaro Odriozola, pendiente del reconocimiento médico", indicó el equipo merengue en un comunicado publicado en su web oficial. "El jugador queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas", añadió.

05 Jul 18, 10:07:00
Para Hugo Lloris, el remate de media distancia será clave ante Uruguay
El arquero y capitán de Francia, Hugo Lloris, pidió a sus compañeros este jueves, en la previa del enfrentamiento de cuartos de final contra Uruguay, que prueben el disparo lejano para intentar superar el muro defensivo celeste. Lloris consideró que su equipo tendrá que jugar con "mucho ritmo, intensidad y velocidad... y en los últimos 30 metros disparar a puerta, porque tenemos buenos tiradores y ellos conceden muy pocas ocasiones".

05 Jul 18, 10:07:25
Un canario muy enojado, el espíritu de Brasil en el Mundial
Un canario está muy enojado. Pero los brasileños lo adoran. Canarinho, la imagen de un ave enfurecida que refleja la frustración de los seguidores de la selección brasileña tras el fracaso de hace cuatro años en casa, se ha convertido en una sensación adondequiera que va en Rusia. El canario, siempre vestido con el uniforme de la selección, se asemeja un poco a los Angry Birds. Es una especie de Piolín, el personaje de los "Looney Tunes", pero con cara de profundo disgusto.

05 Jul 18, 10:07:04
Edinson Cavani aún no es descartado para duelo contra Francia
Pido "24 horas de paciencia nada más", para conocer si Edinson Cavani jugará ante Francia, dijo el entrenador uruguayo Óscar Tabárez en rueda de prensa este jueves, a un día de que la Celeste enfrente a los galos en los cuartos de final del Mundial de Rusia-2018. Tabárez advirtió a la prensa: "No van a tener toda la información" y tendrán que esperar para saber si el goleador del París Saint Germain y pilar del ataque uruguayo junto a Luis Suárez se recupera a tiempo.

05 Jul 18, 09:07:53
Diego Maradona pide disculpas por la frase "un robo monumental" a Colombia
El exastro argentino Diego Maradona se disculpó este jueves tras criticar a la FIFA por "un robo monumental" contra Colombia en la eliminación de los cafeteros en la tanda de penales ante Inglaterra (1-1, 4-3) en octavos de final del Mundial de Rusia-2018.

05 Jul 18, 08:07:40
John Stones tilda a la selección colombiana de "equipo sucio"
El defensor de la selección de Inglaterra John Stones describió a Colombia como "probablemente el equipo más sucio con el que me he enfrentado", en un nuevo eco del choque entre británicos y sudamericanos por los octavos de final del Mundial Rusia-2018, que se definió mediante los penales tras un empate 1-1 en los 120 minutos reglamentarios.

05 Jul 18, 08:07:37
Marcelo volverá al rol titular de Brasil ante Bélgica, asegura Tite
Marcelo volverá al once titular de Brasil luego de perderse dos partidos por un espasmo lumbar, confirmó este jueves el DT Tite en la antesala del choque de los cuartos de final de Rusia-2018 ante Bélgica, del que espera que se vea "un fútbol hermoso".

05 Jul 18, 07:07:09
Mundial Rusia 2018: Uruguay vs. Francia | Fecha, horario y canales de TV para ver los cuartos de final
Por los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018, la selección de Uruguay enfrentará a su similar de Francia. El compromiso se jugará el viernes 6 de julio en el estadio Nizhni Nóvgorod de la ciudad de Nizhni Nóvgorod. Este escenario deportivo cuenta con una capacidad para 45.000 espectadores.

04 Jul 18, 10:07:22
'Especialistas' se muestran en Rusia
El Mundial de Rusia está cada vez más cerca de su desenlace al asomar ya los cuartos de final, una fase caracterizada esta vez por la presencia de especialistas de diversa índole en cada oncena clasificada. Ocho jugadores pretenderán, a partir de sus notables cualidades, ser determinantes de cara al sueño de levantar la Copa del Mundo con su respectiva selección nacional.

04 Jul 18, 10:07:22
El 'Bolillo' es ofrecido a selección paraguaya
El técnico colombiano Hernán Darío Gómez, quien recientemente dirigió a Panamá en el Mundial de Rusia y se perfila para dirigir a la selección de Ecuador, también genera interés de otra federación sudamericana, así lo hizo dar a conocer el empresario Gustavo Gallo a la radio ABC Cardinal, de Paraguay, según información difundida en redes sociales ayer. "Bolillo Gómez es amigo mío y le pedí permiso para proponer su nombre a la Federación Paraguaya. A él le gustaría dirigir la selección", explicó el agente a dicho medio de comunicación.