sábado, 14 de julio de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
14 Jul 18, 07:07:46
AFA pagará dos millones de dólares por salida de Jorge Sampaoli de la Selección de Argentina

Jorge Sampaoli ya no es más el entrenador de la Selección Argentina, asegura diario Olé en su sitio web. Su salida se arregló por dos millones de dólares, suma mucho menor a la que debían pagarle si lo despedían, y un poco más alta a la que debían darle si esperaban hasta la Copa América del año que viene. El diario cita una entrevista en el que Claudio Fabián Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, le preguntó "¿Cuánto quiere para irse?" al abogado de Sampaoli, prácticamente cansado intentar llegar a un acuerdo.

14 Jul 18, 06:07:03
Emelec vence 1-0 a El Nacional al cierre de la primera etapa
Emelec derrotó a El Nacional 1-0 en el último partido de la primera etapa, en la que finaliza en el cuarto lugar, con 37 unidades. Los puntos, desde que arranque la segunda fase, empezarán a tomar más relevancia en la tabla acumulada.  De los 22 juegos de esta primera parte, el Emelec que sufrió cambios en su dirección técnica ha ganado la mitad; es decir, 11 partidos con el de esta noche ante los rojos. Empató 4 y perdió 7, un balance positivo, pero que no satisfase a los seguidores del tricampeón. 

14 Jul 18, 04:07:12
Delfín empata con Aucas en el cierre de la primera etapa
Delfín y Aucas empataron 1-1 en un duelo por la última fecha del campeonato Nacional en el estadio Jocay de Manta. Delfín dominó en el primer tiempo pero le faltó precisión, esa pausa que impone desde hace un tiempo Luis Chicaiza, quien por molestias jugó apenas los últimos 25 minutos del partido. A los 17 minutos Delfín llegó a través de un cabezazo de Carlos Garcés tras un centro de Pedro Perlaza. Dos minutos después Fernando Arismendi no pudo definir en buena forma tras pase de Bryan Oña.

14 Jul 18, 02:07:11
Aerolíneas auspiciantes de la Selección de México pierden equipaje del defensa Carlos Salcedo
El futbolista mexicano Carlos Salcedo, mundialista en Rusia-2018, reclamó este sábado en redes sociales la pérdida de su equipaje a las aerolíneas que, por cierto, son patrocinadoras de su selección y a las cuales él presta su imagen para fines publicitarios. "Ironías de la vida, eres imagen de Aeroméxico y Delta, vuelas con ellos, no llega tu maleta", publicó el defensa en su cuenta de Twitter.

14 Jul 18, 01:07:55
Luego de 6 años maravillosos, puede ser tiempo de probar algo nuevo, dice Eden Hazard
El delantero belga Eden Hazard avivó las especulaciones de que podría abandonar al Chelsea, al decir que "puede ser tiempo de descubrir algo nuevo", tras la victoria 2-0 de su selección este sábado sobre Inglaterra en el partido por el tercer puesto del Mundial de Rusia-2018.

14 Jul 18, 10:07:29
Harry Kane, 'decepcionado' pero con posibilidades de lograr la Bota de Oro de Rusia 2018
Pese a que no marcó en el partido por el tercer puesto perdido por su selección ante Bélgica (2-0), este sábado en San Petersburgo, el inglés Harry Kane tiene grandes posibilidades de acabar el Mundial-2018 como máximo goleador, con las 6 dianas que anotó en Rusia. El belga Romelu Lukaku, que era su principal amenaza, tampoco marcó el sábado y se queda con 4.

14 Jul 18, 09:07:48
Angelique Kerber vence a Serena Williams y gana su primer torneo Wimbledon
La tenista alemana Angelique Kerber venció este sábado a la estadounidense Serena Williams por 6-3 y 6-3 en poco más de una hora y conquistó su primer torneo de Wimbledon. La victoria de la alemana evitó que Williams conquistara a los 36 años su octavo torneo de Wimbledon, tras su parto complicado hace 11 meses, e igualara así a la australiana Margarite Court como la jugadora con más torneos del Grand Slam, 24. La antigua número 1 mundial, actual 181ª de la WTA, se vio totalmente desbordada por la alemana de 30 años, décima en el ránking mundial.

14 Jul 18, 09:07:33
Maurizio Sarri es anunciado como nuevo DT del Chelsea
El fichaje de Maurizio Sarri se hizo oficial. Después de despedir el viernes a Antonio Conte, el Chelsea anunció este sábado el acuerdo por tres temporadas con el exentrenador del Nápoles, otro técnico italiano aunque de una filosofía de juego diferente a la de su predecesor. "Estamos encantados de darle la bienvenida a Maurizio y ansiosos para que traiga su filosofía futbolística al Chelsea ", afirmó Marina Granovskaia, directora del club londinense.

14 Jul 18, 08:07:12
Novak Djokovic bate a Rafael Nadal y vuelve a una final de Wimbledon
El tenista serbio Novak Djokovic batió al español Rafael Nadal en un vibrante partido por 6-4, 3-6, 7-6 (11/9), 3-6 y 10-8 y buscará su cuarto título en Wimbledon en su primera final desde 2015. En un partido magnífico de 5 horas y cuarto, que se disputó en dos días, el serbio de 31 años venció y se medirá en la final del domingo al sudafricano Kevin Anderson.

14 Jul 18, 08:07:58
¿Cuánto le costaría a un ecuatoriano ir al Mundial Catar 2022?
El Mundial de Rusia 2018 bajará el telón el domingo con un campeón europeo y el sueño de la próxima edición mundialista que se realizará en Catar comienza a posicionarse.

14 Jul 18, 05:07:12
Bélgica derrota 2-0 a Inglaterra y se queda con el tercer puesto del Mundial Rusia 2018
Bélgica derrotó 2-0 a Inglaterra en San Petersburgo, y se quedó con el tercer lugar del Mundial Rusia-2018. El primer tanto llegó por intermedio de Thomas Meunier, que venció a Pickford luego de un gran centro de Chadli cuando apenas se jugaban tres minutos del primer tiempo. El segundo tanto llegaría a los 81 minutos de juego, una gran habilitación de De Bruyne que dejó solo ante el portero a Eden Hazard que definió rasante para aumentar la ventaja belga.

13 Jul 18, 10:07:14
Dylan Groenewegen impidió el triunfo de Fernando Gaviria en séptima etapa del Tour de Francia
El holandés Dylan Groenewegen (Lotto NL) ganó el esprint en la séptima etapa del Tour de Francia, ayer en Chartres, por delante del colombiano Fernando Gaviria (Quick-Step). El belga Greg van Avermaet (BMC) conservó el maillot amarillo de líder después de esta etapa de transición, la más larga de esta edición del Tour con 231 kilómetros, en la que el pelotón se dio un respiro a pesar de las casi seis horas sobre el sillín.

13 Jul 18, 10:07:14
'No vamos a regular', dice el DT de El Nacional
Con el compromiso ante Emelec, El Nacional inicia un ciclo de "juegos importantes", en los que buscará la recuperación tras una racha de resultados negativos. Los criollos cierran la etapa en el Capwell y de inmediato irán hasta Argentina para su juego de segunda fase por Copa Sudamericana.

13 Jul 18, 10:07:14
Guayas, 1º en la pista y ruta de los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles
La selección de ciclismo de Guayas se ubicó primera en el medallero general de las competencias que se realizaron por los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles en el velódromo José Luis Contreras (pista) y en la vía del parque Samanes que une a las avenidas Francisco de Orellana y Narcisa de Jesús. Según la Federación Ecuatoriana de Ciclismo, el equipo albiceleste sumó 6 preseas de oro, 6 de plata y 8 de bronce; el segundo casillero fue para Pichincha con 5-7-3; mientras que Zamora Chinchipe se instaló en el tercer lugar, con 4-0-1.

13 Jul 18, 10:07:14
'El Duelo Xtremo 6k' lo dominó Brigada de las Fuerzas Especiales
Una jornada de aventura y suspenso se vivió durante el evento denominado "El Duelo Xtremo 6k", que se realizó en el Malecón Simón Bolívar y sus alrededores y que fue dominado por la Brigada de Fuerzas Especiales, con un tiempo de 39 minutos y 43 segundos. El segundo lugar fue para Team Fedeme, que cronometró 40m47s; mientras que Fedeme fue tercero con 41m42s. Los participantes recorrieron calles del Malecón, barrio Las Peñas y Puerto Santa Ana.

13 Jul 18, 10:07:14
Aucas busca 'mantener línea de triunfos' en Manta
Aucas buscará ajustar la tabla de posiciones al cierre de la primera etapa, los orientales visitan a Delfín en una pelea por mantenerse en el sexto puesto, lo que será la base para iniciar su camino en la segunda parte del campeonato. "Fuimos de menos a más y estamos cerrando con victorias que es lo que queríamos", dijo el volante Mario Rizotto, tras destacar los últimos resultados del equipo que dirige Luis Soler, con un empate y dos victorias.

13 Jul 18, 10:07:14
Denis Dau Karam: La verdadera mano de Dios
Respetamos a las personas que no creen en la existencia del Supremo Señor. En tanto la suma es potenciada en admirar con pleitesía a Dios, quien nos acompaña en todos los instantes del diario vivir, desde nuestro nacimiento hasta el último suspiro, y en el más allá, en lo alto. Metafóricamente ilustres y desconocidos personajes se elogian constantemente que han conseguido honores, goles y fortunas; unos con la "mano de Dios" y otros vanidosos, en expresar que sus sueños han sido ilustrados por el Supremo Señor.

13 Jul 18, 10:07:14
Bélgica vs. Inglaterra, ánimos divididos por el 'premio de consuelo'
El zaguero de la selección inglesa Kyle Walker le encontró algo de significado al partido que nadie quiere jugar. La definición por el tercer puesto del Mundial siempre es objeto de mofa y desprecio al describírsele como un recurso innecesario de la FIFA para llenar espacio televisivo con dos equipos que ya solo quieren irse a casa. Pero para Walker, la medalla de bronce tiene su valor.

13 Jul 18, 10:07:14
Galos, 'imagen de África' en este Mundial
Cuando algún xenófobo francés se muestra indignado por la diversidad racial y cultural en la selección de su país, que tiene más futbolistas de origen africano que europeo, los aficionados suelen responder: "¿Y qué?". Acto seguido, lo más normal es que esos seguidores emitan un grito de aliento: "Allez les Bleus!". En efecto, la selección de Francia tiene raíces que se extienden más allá de sus fronteras y costas. Reflejan la historia de colonización y la inmigración que da forma al mundo actual. Pero casi todos sus jugadores nacieron y crecieron en tierra gala.

13 Jul 18, 10:07:14
N'Golo Kanté, de limpiar las calles, a 'barrer' canchas
Un día como hoy, hace 20 años, un infante N'Golo Kanté no podía tener la certeza —aunque seguramente lo soñaba— de que sería una de las principales figuras de Francia en la disputa de una nueva estrella mundial. Con 7 años de edad, Kanté pasaba sus días limpiando calles y aceras de París, abarrotada de basura por las celebraciones que resultaron de la consecución del primer y único título de los Bleus, capitaneados entonces por Didier Deschamps, hoy entrenador.

13 Jul 18, 10:07:14
Croacia, sin un estadio nacional, pero con una final mundialista
"Si tienes en cuenta la infraestructura que tenemos, somos un milagro". Zlatko Dalic, el técnico de Croacia, retrató lo que significa que su selección disputará por primera vez la final de una Copa del Mundo. El que este país de apenas 4 millones de habitantes pueda enfrentar el domingo a Francia con talentos como Luka Modric, Ivan Rakitic y Mario Mandzukic es asombroso.

13 Jul 18, 10:07:14
Portoviejo es por primera vez sede de un torneo ATP
Hace dos años, en marzo del 2016, Portoviejo fue sede por primera vez de una serie Copa Davis, la jugada ante Barbados con victoria tricolor. Dos años después acogerá por primera vez un torneo profesional con puntaje ATP, II Tamarindo Open Ciudad de Portoviejo. Además de entregar 27 puntos ATP al campeón, este torneo otorgará 15 al finalista, 8 a los semifinalistas, 3 a los cuartofinalistas y 1 a los que lleguen a segunda ronda, siendo esta una gran oportunidad para los jugadores ecuatorianos de sumar puntos.

13 Jul 18, 03:07:53
Rusia pasó el examen con nota 10
"Este ha sido el mejor Mundial de la historia", enfatizó sin remilgos el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, en su conferencia de prensa de ayer, a falta de sólo dos partidos para que caiga el telón. Desde luego, alabando a Rusia 2018 indirectamente tira agua para su molino: en su mandato se disputó la Copa estrella, está diciendo. De todos modos, en una valoración global, debemos ser coincidentes. Un Mundial tiene tres patas: 1) el juego propiamente dicho; 2) la organización; 3) el país anfitrión. Se les podría calificar con 8, 9 y 10, en ese orden.

13 Jul 18, 03:07:55
Semifinal de Wimbledon entre Rafael Nadal y Novak Djokovic queda suspendida hasta el sábado
La segunda semifinal de Wimbledon, entre el español Rafael Nadal, y el serbio Novak Djokovic, fue suspendida a las 23h02 locales (17H02 de Ecuador) por el toque de queda y aplazada al sábado, cuando 'Djoko' acababa de ganar el tercer set para ponerse (6-4, 3-6, 7-6 (11/9)). En un partido de alto nivel, el serbio se apuntó el tercer parcial en su segunda bola de set.

13 Jul 18, 03:07:28
Francia y Croacia, un análisis línea por línea, de la edad de sus jugadores antes de la final del Mundial
Tres jugadores, dos franceses y un croata, buscarán este domingo, durante la final de Rusia 2018, festejar anticipadamente su cumpleaños, con su primer título Mundial de fútbol.

13 Jul 18, 03:07:27
¿Apatía por el fútbol? No a todos los franceses les interesa el 'deporte rey'
El fútbol no va con ellos. Pero ¿quién los escucha en Francia en medio del entusiasmo general? "No entiendo este entusiasmo con el fútbol, es un deporte detestable", estima Raphael, un parisino de 32 años, cuyos argumentos son los salarios astronómicos de los jugadores, el ambiente frenético en las tribunas y el "teatro" de los futbolistas sobre el terreno.

13 Jul 18, 03:07:38
No todos los países vecinos de Croacia quieren que el equipo 'vatreni' gane el Mundial
En los Balcanes, el fútbol está tan politizado que no todos están muy contentos por el éxito sorpresivo de Croacia en el Mundial. Los croatas se medirán el domingo con Francia durante la final en Moscú. Y ello provoca sentimientos encontrados y profundos en una región donde persisten las cicatrices de la guerra.

13 Jul 18, 02:07:42
Descubrí a los 63 años que soy hijo del campeón de Fórmula 1 Juan Manuel Fangio... y heredé millones
Cuando tenía 57 años, el argentino Rubén Juan Vázquez trabajaba en un hotel en el balneario de Pinamar, en la provincia de Buenos Aires, y un huésped le dijo que se parecía a Juan Manuel Fangio. El huésped también le dijo a Rubén que Fangio, mítico piloto de Fórmula 1 de los años 50, habría tenido un hijo y le recomendó que averiguara si quizás él era ese hijo.

13 Jul 18, 02:07:02
Liverpool hace oficial la contratación del suizo Xherdan Shaqiri
El Liverpool anunció la contratación del delantero suizo Xherdan Shaqiri para las próximas cinco temporadas. El jugador proviene del Stoke City de la Premier League y la operación se cerró en 13.5 millones de euros (15.77 millones de dólares). El Stoke City fue uno de los clubes que descendió de la Premier en la pasada temporada, por lo que jugará en la Championship la próxima temporada.

13 Jul 18, 01:07:04
Néstor Pitana: De guardia de una discoteca a pitar la final del Mundial Rusia-2018
Futbolista, basquetbolista, profesor de educación física, actor en una película argentina, socorrista y guardia de seguridad de discoteca fueron algunas de las actividades que desempeñó Néstor Pitana, elegido para dirigir la final del Mundial entre las selecciones de Croacia y Francia, antes de ser árbitro.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Emelec hundió a El Nacional en la tabla de posiciones

Emelec derrotó 1-0 a El Nacional en el estadio George Capwell, por la fecha 22 del Campeonato Ecuatoriano. Con un gol del delantero Brayan Angulo a los 62 minutos, los azules terminaron la primera fase en la cuarta posición, luego del partido jugado hoy, 14 de julio del 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas sumó su undécimo empate en la primera etapa ante Delfín Sporting Club
El partido fue dirigido por el árbitro Juan Carlos Albarracín. Estuvo asistido por José Alvarado y Jorge Párraga. El cuarto árbitro fue Javier Colcha y el comisario fue Elton García. Alineación del Delfín Sporting Club: ​

31 Dec 69, 05:12:00
La ecuatoriana Daniela Darquea se destaca en Marathon Classic de golf
La ecuatoriana Daniela Darquea firmó hoy la mejor tarjeta del Marathon Classic de golf, incluido en el circuito profesional femenino (LPGA), para pasar el corte y auparse a la 26ª plaza tras la segunda ronda, que situó en cabeza a la canadiense Brooke M. Henderson y a la sueca Caroline Hedwall.

31 Dec 69, 05:12:00
Angelique Kerber anuló a Serena, ganó Wimbledon y sucede a Steffi Graf
La zurda Angelique Kerber jugó casi rayando a la perfección y derrotó a la estadounidense Serena Williams en la final, con parciales de 6-3 y 6-3, en solo 65 minutos, para ganar el torneo de Wimbledon por primera vez y sumar su tercer título del Grand Slam, y convertirse en la primera alemana en triunfar en el All England Club después de Steffi Graf.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Punto y final a una generación?
El cierre de Rusia 2018 puede significar el final de una generación talentosa, plagada de unas enormes expectativas que estuvieron cerca de cumplir en el Campeonato del Mundo.

31 Dec 69, 05:12:00
Luka Modrić a los cinco años cuidaba cabras en una montaña llena de lobos
El madridista Luka Modrić, capitán de la selección de Croacia, que mañana jugará la final del Mundial de Rusia 2018 contra Francia, cuidaba cabras en una montaña llena de lobos cuando era un niño, informa hoy la prensa local.

31 Dec 69, 05:12:00
Lo que quiso saber de la final del Mundial y no se atrevió a preguntar
Revise una recopilación de los 10 hechos más curiosos de la inédita final del Mundial de Rusia 2018 entre las selecciones de Francia y Croacia:

31 Dec 69, 05:12:00
'Nole' Djokovic aparta a Rafael Nadal de la final de Wimbledon
Novak Djokovic jugará la final de Wimbledon por quinta vez en su carrera, después de derrotar a Rafael Nadal en semifinales con parciales de 6-4, 3-6, 7-6 (11-9), 3-6 y 10-8 en cinco horas y 14 minutos, en un partido que tuvo que dividirse entre el viernes 13 y el sábado 14 de julio de 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
La espectacular jugada de Alderweireld para evitar el empate de Inglaterra
La Selección de Bélgica alcanzó el tercer lugar del Mundial de Rusia 2018, al vencer 2-0 al conjunto inglés este sábado 14 de julio de 2018 en el San Petersburgo Arena, con goles anotados por Thomas Meunier (3') y Eden Hazard (82').

31 Dec 69, 05:12:00
Bélgica se ubicó en el tercer puesto del Mundial al vencer 2-0 a Inglaterra
La Selección de Bélgica apeló a los contragolpes para vencer 2-0 al conjunto inglés este sábado 14 de julio de 2018, en el San Petersburgo Arena, en el partido por el tercer puesto del Mundial de Rusia 2018. Thomas Meunier (3') y Eden Hazard (82') anotaron los goles para la 'generación dorada' de Bélgica.

31 Dec 69, 05:12:00
Alfonso Laso Bermeo dejó una huella en el periodismo ecuatoriano
Alfonso Eduardo Laso Bermeo, o también conocido como 'Pancho Moreno', nació el 26 de enero de 1929, en Quito, en la céntrica calle Venezuela, entre Mejía y Chile, ciudad a la que sirvió desde el periodismo deportivo, la radiodifusión y la función pública, como concejal y vicealcalde. Sus progenitores fueron don Alfonso Laso Iturralde y doña Margarita Bermeo Lanas. Heredó de sus padres y abuelos el gusto por la fotografía y la música.

31 Dec 69, 05:12:00
Juventus presentará a Cristiano Ronaldo en el Allianz Stadium el lunes 16 de julio
La 'Vecchia Signora' presentará al portugués Cristiano Ronaldo, fichado por 112 millones de euros (USD 130,89 millones al cambio actual) procedente del Real Madrid, el lunes 16 de julio a las 16:30 GMT (11:30 hora de Ecuador) en el Allianz Stadium de Turín.

31 Dec 69, 05:12:00
Alfonso Laso Bermeo o 'Pancho Moreno' falleció en la madrugada del 14 de julio de 2018
El periodista Alfonso Laso Bermeo 'Pancho Moreno' falleció la madrugada de este sábado 14 de julio de 2018. Así lo informó la familia Laso-Ayala, a través de la cuenta de Twitter de Radio La Red.

31 Dec 69, 05:12:00
David Hurtado ganó medalla de plata y Glenda Morejón de bronce en Mundial
El ecuatoriano David Hurtado quedó segundo en los 10 000 metros marcha de los Mundiales sub 20 de Tampere (Finlandia), esta madrugada del sábado 14 de julio, tras el chino Yao Zhang, que completó un triplete de grandes éxitos internacionales en categorías menores.

31 Dec 69, 05:12:00
Suecia y Croacia multadas por usar medias antirreglamentarias
Las federaciones de fútbol de Suecia y Croacia fueron multadas hoy por la FIFA por las medias antireglamentarias usadas por sus jugadores. Ambas federaciones deberán pagar 50 000 francos suizos (unos USD 49 800) por reiteradas violaciones a las regulaciones sobre marketing, comunicó hoy la entidad del fútbol rector la decisión de su comisión disciplinaria.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle derrotó a Macará con paciencia e inteligencia
Independiente del Valle se impuso 2-0 a Macará la noche de este viernes 13 de julio del 2018, en el inicio de la fecha 22, en el estadio Rumiñahui. Los negriazules sumaron 31 puntos y se mantienen en zona de clasificación a la Copa Sudamericana a través de la tabla acumulada.

31 Dec 69, 05:12:00
Thomas se va con Nuggets, Lin es traspasado a Hawks, Howard firma con Wizards
La actividad de fichajes en la NBA no pierde el ritmo y en las últimas horas los grandes protagonistas han sido los bases Isaiah Thomas, que llegó a un acuerdo con los Nuggets de Denver; Jeremy Lin, traspasado a los Hawks de Atlanta, y el pívot Dwight Howard, que firmó con los Wizards de Washington.

31 Dec 69, 05:12:00
7 orejas en la despedida de Padilla, triunfo con Roca Rey
La mesa estaba servida. Pamplona esperaba a Padilla para decirle adiós y terminó pidiéndole que no se vaya.

31 Dec 69, 05:12:00
La ecuatoriana Daniela Darquea firmó como la mejor tarjeta del Marathon Classic del golf
La ecuatoriana Daniela Darquea firmó hoy la mejor tarjeta del Marathon Classic de golf, incluido en el circuito profesional femenino (LPGA), para pasar el corte y auparse a la 26ª plaza tras la segunda ronda, que situó en cabeza a la canadiense Brooke M. Henderson y a la sueca Caroline Hedwall.

31 Dec 69, 05:12:00
Cifuente regresa a la delantera de la Católica en el juego ante Barcelona
El delantero esmeraldeño Jhon Jairo Cifuente tiene un propósito: anotar la mayor cantidad de goles en este año con la camiseta de la Universidad Católica.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
14 Jul 18, 09:07:59
Ambos tuvieron acción


Los Lobos BUAP están por finalizar su pretemporada y este sábado igualaron 2x2 en un amistoso ante los Toros de Celaya que normalmente juegan el Ascenso MX. Los tricolores Sierra y Cortez tuvieron minutos.

]]>

14 Jul 18, 09:07:11
Coutinho lo sabe

El Real Madrid no desiste en su carrera de sacar a Neymar Júnior del PSG y llevarlo como la nueva gran estrella en Madrid. Florentino Pérez no se dará por vencido y al parecer, ahora tiene un nuevo plan del que se ha enterado el brasileño Coutinho.

]]>

14 Jul 18, 08:07:59
No pudo la 'AKD' en la Casa de la Selección

Deportivo Quito logró ser habilitado y despedirse de su gente en el último partido de la Segunda Categoría de Pichincha 2018. El juego ante la USFQ finalizó sin goles y se llevó a cabo en la Casa de la Selección.

]]>

14 Jul 18, 08:07:26
Segundo gol en la temporada (VIDEO)

Carlos Gruezo anotó su segundo gol en lo que va de la temporada con la camiseta del FC Dallas durante una jornada más de la MLS. Los ‘Toros’ vencieron 3x1 al Chicago Fire y se quedaron con los tres puntos en casa.

]]>

14 Jul 18, 08:07:03
No hubo choque de tricolores (VIDEO)

Cuando todo parecía estar perdido, ingresó el ecuatoriano Joao Plata y anotó un doblete, pese a sus golazos, el Real Salt Lake fue derrotado por el Minnesota United que aún no hace debutar a Romario Ibarra.

]]>

14 Jul 18, 08:07:38
'Penigol' vio su primera tarjeta roja en la MLS

El New England Revolution cayó 2x3 en su propia casa ante LA Galaxy en lo que fue un partidazo que tuvo cinco goles, siete tarjetas amarillas y dos expulsiones, una de ellas para el tricolor Cristian Penilla.

]]>

14 Jul 18, 07:07:35
"Queremos que el equipo tenga más control"

Mariano Soso está orgulloso del nivel de juego que ha alcanzado el Club Sport Emelec en las últimas tres fechas del final de la Primera Etapa. Sin embargo, evalúa que aún hay mucho por mejorar en su esquema táctico.

]]>

14 Jul 18, 07:07:37
"Estamos en racha negativa"

Después de caer por la mínima ante el Emelec, Eduardo Favaro evaluó los puntos débiles de El Nacional de cara al inicio de la Segunda Etapa y su viaje a Argentina para Copa Sudamericana esta semana.

]]>

14 Jul 18, 06:07:17
Dos héroes tiene el 'Bombillo'

Mariano Soso decidió usar un equipo mixto para recibir la visita de El Nacional en la última fecha de la Primera Etapa. Y con la brillante actuación del ‘Cuco’ Angulo y un penal atajado por Adrián Bone, el ‘Bombillo’ se impuso 1x0.

]]>

14 Jul 18, 06:07:21
Dos héroes tiene el 'Bombillo'

Mariano Soso decidió usar un equipo mixto para recibir la visita de El Nacional en la última fecha de la Primera Etapa. Y con la brillante actuación del ‘Cuco’ Angulo y un penal atajado por Adrián Bone, el ‘Bombillo’ se impuso 1x0.

]]>

14 Jul 18, 06:07:22
"Soñamos con estar en la pelea"

Fabián Bustos valora los números del Delfín desde que él se hizo cargo tras la improvisada salida de Guillermo Sanguinetti. Además afirma que con su equipo actual sueñan con clasificar a otro torneo internacional en 2019.

]]>

14 Jul 18, 05:07:30
"El equipo de repente está más cansado"

Luis Soler respondió a las inquietudes de la prensa después que Aucas le sacara un punto al Delfín en el Jocay de Manta. El DT de ‘Papá’ analizó el aporte de sus refuerzos y habló de la ilusión de pelear la Segunda Etapa.

]]>

14 Jul 18, 05:07:01
¿Por falta de dinero o porque es la última fecha?

Este fin de semana se jugaría la última fecha de la Primera Etapa no solo en Serie A, sino también en las diversas categorías formativas bajo la misma modalidad que los equipos de Primera, con clasificados a la Final como ganadores del semestre.

]]>

14 Jul 18, 05:07:36
Cinco triunfos seguidos del 'Ciclón'

El CD Olmedo pensó que cedía puntos en casa pero sobre el final, John Carabalí anotó el gol de la victoria, de su quinto triunfo seguido en Serie B con el que están a 1 punto del líder. Hoy derrotan 2x1 al Orense.

]]>

14 Jul 18, 03:07:41
¡'Papá' es el Rey de los Empates!

Aucas igualó 1x1 con Delfín en su visita al estadio Jocay y se convirtió en el equipo que más empates ha logrado en este 2018, 11 en total. Carlos Garcés abrió el marcador, luego erró un penal, y también desde los doce pasos Edson Montaño anotó el único gol de ‘Papá’.

]]>

14 Jul 18, 02:07:05
El estadio Olímpico de Santo Domingo se respeta

El Puerto Quito se aprovechó de tener superioridad de jugadores en cancha y derrotó 2x1 al Gualaceo en el final de la primera ronda de la Serie B. La próxima semana se volverán a ver las caras pero en Gualaceo.

]]>

14 Jul 18, 11:07:11
Advierte de sus condiciones

Pese a que la Máquina Cementera todavía no demuestra el nivel deseado por Caixinha, de a poco el club parece agarrar forma a menos de dos semanas para el inicio de la Liga MX. Se enfrentaron al Toluca con quienes igualaron a dos goles por bando.

]]>

14 Jul 18, 11:07:50
Recuperan algo de calma en Sangolquí

Los sangolquileños tendrán un segundo semestre de temporada bastante complicado donde deberán luchar con todo por permanecer en la Serie B. La Capira apunta a otras cosas aunque derrotas como las de hoy perjudican sus aspiraciones. Fue uno a cero.

]]>

14 Jul 18, 11:07:50
Considerado entre los principales

Al ecuatoriano se le volvieron a abrir las puertas en Argentina aunque en esta ocasión ha sido en la Primera B Nacional. Se viene el arranque de un nuevo torneo y con la intención de destacar, el club realiza varios cotejos comprobatorios para llegar a punto.

]]>

14 Jul 18, 11:07:06
Igualdad en el Jocay

Jornada vibrante la que se ha vivido entre el Atunero y el Ponchito que se dividieron un tiempo para cada uno en el cierre de la primera recta de la Serie B. El marcador final dictaminó un uno a uno que respondió al esfuerzo demostrado por cada club.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
14 Jul 18, 09:07:33
Maurizio Sarri es anunciado como nuevo DT del Chelsea

El fichaje de Maurizio Sarri se hizo oficial. Después de despedir el viernes a Antonio Conte, el Chelsea anunció este sábado el acuerdo por tres temporadas con el exentrenador del Nápoles, otro técnico italiano aunque de una filosofía de juego diferente a la de su predecesor. "Estamos encantados de darle la bienvenida a Maurizio y ansiosos para que traiga su filosofía futbolística al Chelsea ", afirmó Marina Granovskaia, directora del club londinense.

14 Jul 18, 08:07:12
Novak Djokovic bate a Rafael Nadal y vuelve a una final de Wimbledon
El tenista serbio Novak Djokovic batió al español Rafael Nadal en un vibrante partido por 6-4, 3-6, 7-6 (11/9), 3-6 y 10-8 y buscará su cuarto título en Wimbledon en su primera final desde 2015. En un partido magnífico de 5 horas y cuarto, que se disputó en dos días, el serbio de 31 años venció y se medirá en la final del domingo al sudafricano Kevin Anderson.

14 Jul 18, 08:07:58
¿Cuánto le costaría a un ecuatoriano ir al Mundial Catar 2022?
El Mundial de Rusia 2018 bajará el telón el domingo con un campeón europeo y el sueño de la próxima edición mundialista que se realizará en Catar comienza a posicionarse.

14 Jul 18, 05:07:12
Bélgica derrota 2-0 a Inglaterra y se queda con el tercer puesto del Mundial Rusia 2018
Bélgica derrotó 2-0 a Inglaterra en San Petersburgo, y se quedó con el tercer lugar del Mundial Rusia-2018. El primer tanto llegó por intermedio de Thomas Meunier, que venció a Pickford luego de un gran centro de Chadli cuando apenas se jugaban tres minutos del primer tiempo. El segundo tanto llegaría a los 81 minutos de juego, una gran habilitación de De Bruyne que dejó solo ante el portero a Eden Hazard que definió rasante para aumentar la ventaja belga.

13 Jul 18, 10:07:14
Dylan Groenewegen impidió el triunfo de Fernando Gaviria en séptima etapa del Tour de Francia
El holandés Dylan Groenewegen (Lotto NL) ganó el esprint en la séptima etapa del Tour de Francia, ayer en Chartres, por delante del colombiano Fernando Gaviria (Quick-Step). El belga Greg van Avermaet (BMC) conservó el maillot amarillo de líder después de esta etapa de transición, la más larga de esta edición del Tour con 231 kilómetros, en la que el pelotón se dio un respiro a pesar de las casi seis horas sobre el sillín.

13 Jul 18, 10:07:14
'No vamos a regular', dice el DT de El Nacional
Con el compromiso ante Emelec, El Nacional inicia un ciclo de "juegos importantes", en los que buscará la recuperación tras una racha de resultados negativos. Los criollos cierran la etapa en el Capwell y de inmediato irán hasta Argentina para su juego de segunda fase por Copa Sudamericana.

13 Jul 18, 10:07:14
Guayas, 1º en la pista y ruta de los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles
La selección de ciclismo de Guayas se ubicó primera en el medallero general de las competencias que se realizaron por los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles en el velódromo José Luis Contreras (pista) y en la vía del parque Samanes que une a las avenidas Francisco de Orellana y Narcisa de Jesús. Según la Federación Ecuatoriana de Ciclismo, el equipo albiceleste sumó 6 preseas de oro, 6 de plata y 8 de bronce; el segundo casillero fue para Pichincha con 5-7-3; mientras que Zamora Chinchipe se instaló en el tercer lugar, con 4-0-1.

13 Jul 18, 10:07:14
'El Duelo Xtremo 6k' lo dominó Brigada de las Fuerzas Especiales
Una jornada de aventura y suspenso se vivió durante el evento denominado "El Duelo Xtremo 6k", que se realizó en el Malecón Simón Bolívar y sus alrededores y que fue dominado por la Brigada de Fuerzas Especiales, con un tiempo de 39 minutos y 43 segundos. El segundo lugar fue para Team Fedeme, que cronometró 40m47s; mientras que Fedeme fue tercero con 41m42s. Los participantes recorrieron calles del Malecón, barrio Las Peñas y Puerto Santa Ana.

13 Jul 18, 10:07:14
Aucas busca 'mantener línea de triunfos' en Manta
Aucas buscará ajustar la tabla de posiciones al cierre de la primera etapa, los orientales visitan a Delfín en una pelea por mantenerse en el sexto puesto, lo que será la base para iniciar su camino en la segunda parte del campeonato. "Fuimos de menos a más y estamos cerrando con victorias que es lo que queríamos", dijo el volante Mario Rizotto, tras destacar los últimos resultados del equipo que dirige Luis Soler, con un empate y dos victorias.

13 Jul 18, 10:07:14
Denis Dau Karam: La verdadera mano de Dios
Respetamos a las personas que no creen en la existencia del Supremo Señor. En tanto la suma es potenciada en admirar con pleitesía a Dios, quien nos acompaña en todos los instantes del diario vivir, desde nuestro nacimiento hasta el último suspiro, y en el más allá, en lo alto. Metafóricamente ilustres y desconocidos personajes se elogian constantemente que han conseguido honores, goles y fortunas; unos con la "mano de Dios" y otros vanidosos, en expresar que sus sueños han sido ilustrados por el Supremo Señor.

13 Jul 18, 10:07:14
Bélgica vs. Inglaterra, ánimos divididos por el 'premio de consuelo'
El zaguero de la selección inglesa Kyle Walker le encontró algo de significado al partido que nadie quiere jugar. La definición por el tercer puesto del Mundial siempre es objeto de mofa y desprecio al describírsele como un recurso innecesario de la FIFA para llenar espacio televisivo con dos equipos que ya solo quieren irse a casa. Pero para Walker, la medalla de bronce tiene su valor.

13 Jul 18, 10:07:14
Galos, 'imagen de África' en este Mundial
Cuando algún xenófobo francés se muestra indignado por la diversidad racial y cultural en la selección de su país, que tiene más futbolistas de origen africano que europeo, los aficionados suelen responder: "¿Y qué?". Acto seguido, lo más normal es que esos seguidores emitan un grito de aliento: "Allez les Bleus!". En efecto, la selección de Francia tiene raíces que se extienden más allá de sus fronteras y costas. Reflejan la historia de colonización y la inmigración que da forma al mundo actual. Pero casi todos sus jugadores nacieron y crecieron en tierra gala.

13 Jul 18, 10:07:14
N'Golo Kanté, de limpiar las calles, a 'barrer' canchas
Un día como hoy, hace 20 años, un infante N'Golo Kanté no podía tener la certeza —aunque seguramente lo soñaba— de que sería una de las principales figuras de Francia en la disputa de una nueva estrella mundial. Con 7 años de edad, Kanté pasaba sus días limpiando calles y aceras de París, abarrotada de basura por las celebraciones que resultaron de la consecución del primer y único título de los Bleus, capitaneados entonces por Didier Deschamps, hoy entrenador.

13 Jul 18, 10:07:14
Croacia, sin un estadio nacional, pero con una final mundialista
"Si tienes en cuenta la infraestructura que tenemos, somos un milagro". Zlatko Dalic, el técnico de Croacia, retrató lo que significa que su selección disputará por primera vez la final de una Copa del Mundo. El que este país de apenas 4 millones de habitantes pueda enfrentar el domingo a Francia con talentos como Luka Modric, Ivan Rakitic y Mario Mandzukic es asombroso.

13 Jul 18, 10:07:14
Portoviejo es por primera vez sede de un torneo ATP
Hace dos años, en marzo del 2016, Portoviejo fue sede por primera vez de una serie Copa Davis, la jugada ante Barbados con victoria tricolor. Dos años después acogerá por primera vez un torneo profesional con puntaje ATP, II Tamarindo Open Ciudad de Portoviejo. Además de entregar 27 puntos ATP al campeón, este torneo otorgará 15 al finalista, 8 a los semifinalistas, 3 a los cuartofinalistas y 1 a los que lleguen a segunda ronda, siendo esta una gran oportunidad para los jugadores ecuatorianos de sumar puntos.

13 Jul 18, 03:07:53
Rusia pasó el examen con nota 10
"Este ha sido el mejor Mundial de la historia", enfatizó sin remilgos el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, en su conferencia de prensa de ayer, a falta de sólo dos partidos para que caiga el telón. Desde luego, alabando a Rusia 2018 indirectamente tira agua para su molino: en su mandato se disputó la Copa estrella, está diciendo. De todos modos, en una valoración global, debemos ser coincidentes. Un Mundial tiene tres patas: 1) el juego propiamente dicho; 2) la organización; 3) el país anfitrión. Se les podría calificar con 8, 9 y 10, en ese orden.

13 Jul 18, 03:07:55
Semifinal de Wimbledon entre Rafael Nadal y Novak Djokovic queda suspendida hasta el sábado
La segunda semifinal de Wimbledon, entre el español Rafael Nadal, y el serbio Novak Djokovic, fue suspendida a las 23h02 locales (17H02 de Ecuador) por el toque de queda y aplazada al sábado, cuando 'Djoko' acababa de ganar el tercer set para ponerse (6-4, 3-6, 7-6 (11/9)). En un partido de alto nivel, el serbio se apuntó el tercer parcial en su segunda bola de set.

13 Jul 18, 03:07:28
Francia y Croacia, un análisis línea por línea, de la edad de sus jugadores antes de la final del Mundial
Tres jugadores, dos franceses y un croata, buscarán este domingo, durante la final de Rusia 2018, festejar anticipadamente su cumpleaños, con su primer título Mundial de fútbol.

13 Jul 18, 03:07:27
¿Apatía por el fútbol? No a todos los franceses les interesa el 'deporte rey'
El fútbol no va con ellos. Pero ¿quién los escucha en Francia en medio del entusiasmo general? "No entiendo este entusiasmo con el fútbol, es un deporte detestable", estima Raphael, un parisino de 32 años, cuyos argumentos son los salarios astronómicos de los jugadores, el ambiente frenético en las tribunas y el "teatro" de los futbolistas sobre el terreno.

13 Jul 18, 03:07:38
No todos los países vecinos de Croacia quieren que el equipo 'vatreni' gane el Mundial
En los Balcanes, el fútbol está tan politizado que no todos están muy contentos por el éxito sorpresivo de Croacia en el Mundial. Los croatas se medirán el domingo con Francia durante la final en Moscú. Y ello provoca sentimientos encontrados y profundos en una región donde persisten las cicatrices de la guerra.

13 Jul 18, 02:07:42
Descubrí a los 63 años que soy hijo del campeón de Fórmula 1 Juan Manuel Fangio... y heredé millones
Cuando tenía 57 años, el argentino Rubén Juan Vázquez trabajaba en un hotel en el balneario de Pinamar, en la provincia de Buenos Aires, y un huésped le dijo que se parecía a Juan Manuel Fangio. El huésped también le dijo a Rubén que Fangio, mítico piloto de Fórmula 1 de los años 50, habría tenido un hijo y le recomendó que averiguara si quizás él era ese hijo.

13 Jul 18, 02:07:02
Liverpool hace oficial la contratación del suizo Xherdan Shaqiri
El Liverpool anunció la contratación del delantero suizo Xherdan Shaqiri para las próximas cinco temporadas. El jugador proviene del Stoke City de la Premier League y la operación se cerró en 13.5 millones de euros (15.77 millones de dólares). El Stoke City fue uno de los clubes que descendió de la Premier en la pasada temporada, por lo que jugará en la Championship la próxima temporada.

13 Jul 18, 01:07:04
Néstor Pitana: De guardia de una discoteca a pitar la final del Mundial Rusia-2018
Futbolista, basquetbolista, profesor de educación física, actor en una película argentina, socorrista y guardia de seguridad de discoteca fueron algunas de las actividades que desempeñó Néstor Pitana, elegido para dirigir la final del Mundial entre las selecciones de Croacia y Francia, antes de ser árbitro.

13 Jul 18, 12:07:44
Real Madrid desmiente supuesto interés en Neymar Jr
El Real Madrid emitió un comunicado este viernes en su página de internet en el que aclara "que no tiene previsto realizar ninguna oferta por el jugador" Neymar, desmintiendo así los rumores sobre el interés por hacerse con los servicios del brasileño del París Saint-Germain. "Ante las constantes informaciones que vinculan al jugador del PSG Neymar Jr. con nuestro club, el Real Madrid C. F. quiere aclarar que no tiene previsto realizar ninguna oferta por el jugador", explicó el club blanco en su página de internet.

13 Jul 18, 12:07:00
Steven Gerrard debutó con victoria en su primer partido como DT de los Glasgow Rangers
El legendario jugador del Liverpool, Steven Gerrard, debutó el jueves como entrenador del Glasgow Rangers con un triunfo en la ida de la primera ronda previa de la Europa League, 2-0 ante el Shkupi macedonio. Jamie Murphy y James Tavernie dieron una cómoda ventaja al histórico equipo escocés.

13 Jul 18, 10:07:29
FIFA quiere ver a los jóvenes 'Jabalíes Salvajes' de Tailandia en los premios The Best
El presidente de la FIFA Gianni Infantino anunció este viernes en Moscú que los jóvenes futbolistas tailandeses atrapados en una cueva inundada durante más de dos semanas serán invitados a la ceremonia de los premios The Best el próximo 24 de septiembre.

13 Jul 18, 10:07:52
Will Smith cantará el domingo la canción oficial de la Copa del Mundo
Will Smith adora la manera de jugar de Cristiano Ronaldo y no soporta que la gente hable mal de Neymar, si bien reconoce que Brasil pudo haber tenido un mejor desempeño en el Mundial. Lea también: Horario de la final del Mundial Rusia 2018: Francia vs. Croacia

13 Jul 18, 10:07:08
Norteamérica 2026 "no tendrá impacto" en candidatura sudamericana para 2030, dice la FIFA
Para el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, el Mundial 2026, que albergarán Estados Unidos, Canadá y México, "no tendrá ningún impacto" en cuanto a las posibilidades de una candidatura sudamericana para 2030, aseguró este viernes en conferencia de prensa en el estadio Luzhniki de Moscú.

13 Jul 18, 10:07:08
Plantel de Liga de Quito, "blindado" por el DT Pablo Repetto
Con la baja del delantero Hernán Barcos, Liga de Quito se alista para afrontar lo que resta del campeonato, con el objetivo de ganar la segunda etapa y el título nacional, sin ir a la definición en finales. Para apuntalar este objetivo, el técnico Pablo Repetto busca reforzar el plantel, lo principal será buscar un remplazo para el 'Pirata', pero sobre todo evitar que otros jugadores salgan del club.

13 Jul 18, 08:07:29
Luis Luna se marcha al Independiente Medellín, que dirige Octavio Zambrano
El Delfín SC informó la mañana de este viernes la cesión del volante Luis Luna a Deportivo Independiente Medellín (DIM), en lo que será la primera experiencia internacional para el jugador de 30 años. José Delgado, titular del cuadro manabita fue el encargado de agradecer los servicios del jugador, "que fue parte del grupo con el que conseguimos la mayor historia de nuestro club, al disputar la final del torneo pasado (2017), pero hoy tiene la posibilidad de salir a Colombia", detalló el directivo.