sábado, 21 de julio de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
21 Jul 18, 06:07:16
Ayrton Preciado: Negociación con Santos Laguna está casi cerrada

"Está casi cerrado en un 90% la negociación con el Santos Laguna", afirmó Ayrton Preciado, el talentoso extremo del Club Sport Emelec quien este sábado firmó la goleada sobre Técnico Universitario (3-0). Durante el encuentro que se disputaba en el estadio Capwell, trascendió en Twitter el dato de un reportero de ESPN, indicando el fichaje de Preciado por parte del club mexicano.

21 Jul 18, 05:07:58
Neymar dice que tuvo "momentos de luto" después de la eliminación de Brasil
"No quería ver una pelota delante mío, no quería ver fútbol", confesó este sábado el crack brasileño Neymar en una entrevista con la AFP, al comentar su período de "luto" tras la eliminación de la Seleçao en el Mundial de Rusia-2018.

21 Jul 18, 03:07:03
Emelec golea 3-0 a Técnico Universitario en el arranque de la segunda etapa
Gracias al doblete del artillero Brayan Angulo y un tanto del talentoso Ayrton Preciado, Emelec inició con el pie derecho su participación en la segunda etapa del Campeonato Nacional al vencer este sábado por 3-0 al Técnico Universitario. Los millonarios, que terminaron en la cuarta posición con 37 puntos en la primera fase del torneo, pretenden defender su título del 2017; para ello deberán ganar la etapa actual para forzar finales de ida y vuelta con Liga de Quito.

21 Jul 18, 03:07:38
Liga de Quito pierde 2-0 ante Delfín en el inicio de la segunda etapa
Con un gol del debutante defensa paraguayo Williams Riveros y otro de su goleador Carlos Garcés, Delfín venció 2 a 0 a Liga de Quito, elenco que suma dos caídas consecutivas y deja dudas de su accionar. Liga fue amplio dominador de la primera etapa, pero los yerros estuvieron en la definición ante el arco del buen arquero Pedro Ortiz. La ausencia de Hernán Barcos en la delantera alba fue notoria, en un jugador que no solo define sino que fue uno de los mayores asistidores en la primera etapa.

21 Jul 18, 02:07:44
Cristhian Noboa le marcó un gol al Inter de Milán en un amistoso de pretemporada
El internacional ecuatoriano Cristhian Noboa le convirtió un gol al Inter de Milán este sábado en un amistoso de pretemporada que su equipo, el Zenit de San Petersburgo, empató 3 a 3 con los 'neroazurros' en el estadio Arena Garibaldi (Piza). El 'zar' Noboa fue titular y anotó con un remate de volea desde el borde del área, que sirvió para el empate parcial (1-1) del Zenit en el minuto 25. El Inter se había adelantado a los 15m mediante un disparo de Antonio Candreva desde la frontal a toda la escuadra.

21 Jul 18, 01:07:16
En El Nacional "no hay tiempo para reproches", expresa Roberto Garcés
Pasar la derrota en la Copa Sudamericana y afrontar el arranque de la segunda etapa, son objetivos que se tratan a la interna de El Nacional. Los criollos siguen sin ganar, van siete juegos y el último fue en Argentina, donde el martes cayeron 2-0 ante Defensa y Justicia, "pasar la página" y buscar el triunfo ante Barcelona es lo que se fijan los dirigidos de Eduardo Favaro.

21 Jul 18, 01:07:48
América de Quito amplía ventaja en la serie B ​tras ganar 2-0 a Fuerza Amarilla
América de Quito inició la segunda etapa de la serie B con triunfo en casa. Los cebollitas superaron este sábado 2-0 a Fuerza Amarilla, resultado que los mantiene con ventaja en la clasificación del torneo. Con un gol en cada etapa, los dirigidos de Francisco Correa saldaron el juego. En la primera parte fue Federico Laurito el que puso a ganar a los locales, con un remate de cabeza al minuto 21.

21 Jul 18, 10:07:06
Sebastian Vettel gana la pole en el GP de Alemania; Hamilton saldrá desde el puesto 14
El alemán Sebastian Vettel (Ferrari) conquistó este sábado la 55ª pole de su carrera, en el Gran Premio de Alemania de Fórmula 1, logrando de paso el récord del circuito de Hockenheim. El líder del Mundial saldrá el domingo desde el primer puesto de la parrilla por delante de los finlandeses Valtteri Bottas (Mercedes) y Kimi Raikkonen (Ferrari). Víctima de un problema hidráulico en su monoplaza en la Q1, el británico Lewis Hamilton (Mercedes), al que Vettel saca ocho puntos en la clasificación, saldrá desde el puesto 14.

21 Jul 18, 09:07:14
Bayern Munich gana 3-1 al PSG de Gianluigi Buffon por la International Champions Cup
El Bayern Munich ganó 3-1 al París Saint-Germain, este sábado en un amistoso de pretemporada disputado en Klagenfurt (Austria), ofreciendo un festival de goles en la segunda parte, ante el flamante nuevo arquero del equipo francés, la leyenda italiana Gianluigi Buffon. En la primera parte el PSG se puso por delante gracias a un tanto de Timothy Weah (31m), el delantero de 18 años hijo del Balón de Oro de 1995 George Weah.

21 Jul 18, 09:07:58
Manchester City cae 1-0 ante Borussia Dortmund en la International Champions Cup
El Borussia Dortmund derrotó el viernes 1-0 al campeón de la Premier League, el Manchester City, en un encuentro de pretemporada válido por la International Champions Cup-2018, disputado en el estadio Soldier Field de Chicago. El único gol del encuentro fue anotado de tiro penal por Mario Götze a los 28 minutos. Pep Guardiola contó con la presencia del nuevo fichaje Riyad Mahrez y el alemán Leroy Sane, pero su joven equipo no pudo sacar lo mejor ante un conjunto del Dortmund que lució mucho más nítido.

20 Jul 18, 10:07:10
Érick Sarango es doble medallista en París
El ecuatoriano Érick Sarango obtuvo, el pasado jueves, la medalla de oro en la prueba de ruta del Campeonato Mundial París 2018, que es organizado por la Federación Internacional de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual. Además, el lunes se colgó la presea de plata en la prueba contrarreloj individual.

20 Jul 18, 10:07:10
Técnico, primer escollo de Emelec en segunda etapa
Si Emelec quiere defender su título del 2017, ya no tiene opción a fallar. Los azules deberán ganar la segunda etapa del campeonato para forzar finales de ida y vuelta con Liga de Quito. El camino hacia la meta comienza hoy cuando reciban al Técnico Universitario. Los dirigidos por el argentino Mariano Soso terminaron en la cuarta posición con 37 puntos, mientras que los ambateños fueron últimos con 15 unidades y en esta parte del torneo, los guaytambos tratarán de alejarse de la posibilidad de perder la categoría.

20 Jul 18, 10:07:10
Liga de Quito procurará ganar segunda etapa y 'evitar jugar las finales'
Con la visita al Delfín, Liga de Quito inicia el recorrido de la segunda etapa en busca del título nacional. "Queremos evitar finales y para eso debemos ganar la etapa, por eso cada jornada que disputemos en la segunda etapa será una final para nosotros", señaló el zaguero Horacio Salaberry. "Conseguimos el primer objetivo que era estar en la final y clasificar a Liga a la Copa Libertadores, fue un semestre redondo ganando la primera etapa, pero ya hay que pensar en todo lo que se viene", dijo el central de los albos.

20 Jul 18, 10:07:10
Denis Dau Karam: Los sudamericanos debemos cambiar forma de pensar...
Es preocupante lo que se está avizorando desde el Mundial del 2006. Los equipos europeos se han erigido sin pausas de tiempo con cuatro títulos y las naciones vencedoras como Italia, España, Alemania y Francia ya son parte de la historia de los mundiales. Qué está pasando.

20 Jul 18, 10:07:10
Nadadores ecuatorianos competirán en Canadá
El azuayo Santiago Enderica viajará este martes para participar en la segunda parada del Gran Prix Internacional FINA de Aguas Abiertas, que se realizará el sábado 28 de julio en aguas canadienses, publicó el Departamento de Prensa de la Fedeazuay. Una vez terminada la prueba, Enderica irá a Montreal, donde se preparará para intervenir en la Copa Mundo de Aguas Abiertas de 10 km, que se efectuará en el lago Megantic, de Canadá, donde también actuarán Nathaly Caldas, Iván Enderica y Samantha Arévalo.

20 Jul 18, 08:07:08
¡Ecuador campeón mundial de fútbol en Olimpiadas Especiales!
La noche de este viernes, la selección ecuatoriana de fútbol se coronó campeona de la Copa Mundial Unificada de Olimpiadas Especiales, que se desarrolló en Chicago, Estados Unidos. La Tricolor, dirigida por su entrenador Esteban Navarrete, integró el grupo B del torneo junto a China, Alemania y un combinado de los estados de Kansas y Missouri. El martes 17 de julio goleó 12-0 a China, en la cancha 1 del complejo deportivo del club Chicago Fire.

20 Jul 18, 07:07:21
Macará derrota 2-1 a Independiente del Valle por Campeonato Ecuatoriano
Por la Fecha 1 de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano, Macará recibió a Independiende del Valle en el estadio Bellavista de la ciudad de Ambato. El resultado final fue de 2-1 a favor del cuadro celeste. El primer gol del partido llegó cuando se jugaban 24 minutos del primer tiempo. Juan Manuel Tévez pescó un rebote dentro del área y con un tiro rasante venció a Piedra.

20 Jul 18, 06:07:10
Ya se conocen precios de entradas para los Juegos Olímpicos Tokio 2020
Los organizadores de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 dieron a conocer este viernes los precios de las entradas para el evento, que van desde menos de 18 dólares hasta los 2.760 dólares por un lugar en la ceremonia inaugural. Las entradas para muchas pruebas comienzan en el precio simbólico de 2.020 yenes (17,96 dólares), pero este valor es solo para ventas grupales, mientras que los boletos individuales más baratos saldrán a la venta por 2.500 yenes (22,23 dólares).

20 Jul 18, 05:07:07
Técnico Universitario buscará la victoria en el Capwell ante Emelec
Entre los debutantes que presentará Técnico Universitario para su partido ante Emelec estaría la presencia de Martín Abraham en la delantera, con lo que se aspira a mejorar el rendimiento del equipo ambateño sobre todo en la definición y así hacer una mejor segunda etapa que le permita no descender al final del torneo. No obstante, el director técnico del Rodillo Rojo, Patricio Hurtado, no podrá contar con Daniel Patiño y Charles Vélez por encontrarse golpeados; aunque reaparecerá en la defensa Fernando Mora.

20 Jul 18, 02:07:46
El AC Milan sí podrá jugar la Europa League luego del fallo del TAS
El Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) anunció este viernes la anulación de la exclusión del AC Milan de la próxima Europa League, pero confirmó que el club no respetó las reglas del fair-play financiero, invitando a la UEFA a optar por una sanción "proporcionada".

20 Jul 18, 02:07:40
El once más caro del mundo ¡con Neymar, Mbappé y Cristiano juntos!
Al sitio deportivo Bleacher Report se lo ocurrió la fantástica idea de diseñar un once 'galático' con varios jugadores que han sido protagonistas de las transferencias más altas en la historia del fútbol. Así, en este once más caro del mundo figura el flamante portero del Liverpool, Alisson Becker, por quien los Reds desembolsaron 72,5 millones de euros (87 millones de dólares) a la AS Roma.

20 Jul 18, 01:07:46
DT del Bayern Munich no dejará que James Rodríguez regrese al Real Madrid
El DT del Bayern Munich, Niko Kovac, anunció este jueves en rueda de prensa que la intención es que James Rodríguez cumpla el segundo año de préstamo que tiene con el club bávaro, señala el diario español Marca. "Con el jugador tenemos un contrato a préstamo que es válido. Solo terminará si nosotros tomamos esa opción. James se va a quedar aquí", afirmó Kovac. 

20 Jul 18, 12:07:57
Cesc Fábregas espera que Eden Hazard se quede en el Chelsea
El centrocampista español del Chelsea, Cesc Fábregas, pidió este viernes a su compañero Eden Hazard que no salga del club, después de que el internacional belga abriera la puerta a una posible marcha de la entidad. "Estamos entre los mejores clubes, queremos formar parte de los mejores equipos y necesitamos a los mejores jugadores. Eden (Hazard) es uno de ellos", explicó Cesc. "Todo el mundo le aprecia; los hinchas, el club, los jugadores y nosotros lo necesitamos", añadió.

20 Jul 18, 12:07:39
Tottenham renueva los contratos de Erik Lamela y Heung-min Son
El mediocampista argentino Erik Lamela renovó su contrato con el Tottenham Hotspur poco antes del inicio de la temporada 2018-2019, anunció el viernes el club de la Premier League. Lamela extendió su contrato por cuatro años, dijo el Tottenham, que también anunció en la jornada que renovó su vínculo con el extremo surcoreano Heung-min Son hasta 2023.

20 Jul 18, 12:07:50
Emelec hizo oficial el fichaje del uruguayo Nicolás Queiroz
Aunque desde Uruguay lo anunciaron en la madrugada del miércoles, el volante uruguayo Nicolás Queiroz fue oficializado como fichaje de Emelec recién la noche del jueves a través de un comunicado de prensa del club eléctrico. "Nicolás Queiroz es la nueva incorporación a las filas del campeón. Volante mixto de buen pie y dinámica de juego", señala la publicación de la página oficial del equipo.

20 Jul 18, 11:07:31
El croata Nikola Kalinic, expulsado del Mundial, rechaza su medalla de plata
Nikola Kalinic, el hombre que fue expulsado del Mundial de Rusia-2018 por negarse a ingresar en los últimos minutos del debut de Croacia contra Nigeria afirmando sentir dolores en la espalda, rechazó su medalla de plata. Su selección llegó hasta la final contra Francia, cayendo por 4-2 en Moscú y recibió la medalla de plata como subcampeón del torneo. A Kalinic le correspondía una presea plateada por ser parte de los 23 jugadores convocados por el técnico Zlatko Dalić que habían iniciado la Copa del Mundo.

20 Jul 18, 10:07:19
Pep Guardiola ve complicada la defensa del título del Manchester City por efecto del Mundial
El español Pep Guardiola, director técnico del Manchester City, llegó a Chicago y dijo que teme que sus preparativos para la defensa del título de la Premier League se hayan visto afectados por la Copa del Mundo. Guardiola ha viajado a Estados Unidos para enfrentar con su club al Borussia Dortmund, al Liverpool y al Bayern Munich en el torneo amistoso International Champions Cup con un equipo formado principalmente por jugadores jóvenes, ya que muchas de sus estrellas habituales disfrutan de un descanso prolongado tras sus participaciones en Rusia.

20 Jul 18, 10:07:29
Rummenigge dice que dirigentes de la Federación de Alemania son "aficionados"
El director general del Bayern Múnich Karl-Heinz Rummenigge calificó de "aficionados" a los dirigentes de la Federación Alemana de Fútbol (DFB), después del desastroso Mundial de la Mannschaft, que fue a defender el título en el Mundial Rusia 2018, pero salió eliminada en la primera fase. "Para mí hubo claramente una falta de gestión profesional en una situación de crisis", declaró el presidente del directorio del gigante bávaro. "Al mismo tiempo, no estoy sorprendido, dado que la DFB está llena de aficionados", añadió.

20 Jul 18, 09:07:21
Neymar asegura que se queda en el París Saint-Germain
El astro brasileño Neymar anunció la noche del jueves en Sao Paulo que permanecerá la temporada que viene en el París Saint-Germain, poniendo fin a días de especulaciones en los medios sobre su continuidad en el club francés. "Me quedo, me quedo en París, tengo un contrato... Las especulaciones, creo que la mayoría son de la prensa (...) ellos no saben del objetivo, del por qué fui a París", afirmó el jugador más costoso de la historia del fútbol.

20 Jul 18, 09:07:41
Manchester United y América empataron 1-1 en un amistoso con presencia de ecuatorianos
Con la expectativa de un nuevo enfrentamiento entre internacionales ecuatorianos representando a clubes populares y económicamente poderosos, el Manchester United empató 1-1 con el Club América en un amistoso de pretemporada disputado la noche del jueves en el estadio de la Universidad de Phoenix, en Arizona. Tanto Antonio Valencia como Renato Ibarra iniciaron de titulares en el equipo de los Diablos Rojos y de las 'Águilas' del América, en ese orden.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Ayrton Preciado: 'Solo falta mi firma para sumarme a Santos Laguna'

El atacante Ayrton Preciado jugó su último partido con Emelec, según sus propias palabras. Al final del partido que Emelec derrotó 3-0 a Técnico Universitario, el jugador anunció que su traspaso al fútbol mexicano está casi cerrado.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec goleó a Técnico Universitario, en el estadio George Capwell
Emelec inició la segunda etapa con una victoria 3-0 ante Técnico Universitario, en el estadio George Capwell. Brayan Angulo anotó los dos primeros goles, mientras que Ayrton Preciado cerró la goleada.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristhian Noboa anotó en el amistoso del Zenit ante el Inter de Milán
El ecuatoriano Cristhian Noboa fue protagonista en el juego amistoso entre el Zenit de San Petersburgo y el Inter de Milán. El guayaquileño fue titular y jugó los 90 minutos en este cotejo que terminó en empate 3-3 entre rusos e italianos.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Limpieza profunda en el FC Barcelona? Los 11 prescindibles del DT Valverde
El FC Barcelona ganó La Liga de España y la Copa del Rey, pero su principal y gran objetivo es la Champions League. Mientras suenan jugadores como Eden Hazard o Willian (los únicos refuerzos hasta el momento son Arthur y Clement Lenglet), Ernesto Valverde le acercó a la dirigencia una extensa lista de prescindibles.

31 Dec 69, 05:12:00
Mourinho confirmó la capitanía de 'Toño' Valencia en el Manchester United
José Mourinho, entrenador del Manchester United, confirmó que el ecuatoriano Antonio Valencia seguirá usando la banda de capitán. El estratega portugués explicó cuál es la razón de esta decisión en una rueda de prensa en la que le consultaron sobre quién será el líder de los diablos rojos en el camerino y en la cancha.

31 Dec 69, 05:12:00
América ganó 2-0 a Fuerza Amarilla y se mantiene en el liderato de la Serie B
América ganó 2 - 0 a Fuerza Amarilla y mantiene firmes sus opciones para subir a la serie A del fútbol ecuatoriano. La mañana de este sábado, 21 de julio, el equipo capitalino se impuso a los machaleños con goles Federico Laurito y Ronnie Carrillo, dos de sus nuevos refuerzos.

31 Dec 69, 05:12:00
Delfín SC derrotó 2-0 a Liga de Quito en el estadio Jocay de Manta
Delfín tiene la fórmula para derrotar a Liga de Quito en el estadio Jocay de Manta. Este sábado 21 de julio del 2018, los cetáceos se impusieron 2-0 a los albos en el inicio de la segunda etapa en el fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador se impuso en la Fed Cup y ascendió al Grupo I de América
Ecuador regresó al Grupo I de América en la Fed Cup luego de dos años, tras imponerse a Bahamas en la final del ascenso, este 21 de julio. Las deportistas hicieron valer su localía y terminaron invictas, en las canchas del Centro Nacional de Tenis, ubicado al norte de Guayaquil.

31 Dec 69, 05:12:00
Declaran a la lucha libre patrimonio cultural de la Ciudad de México
El Gobierno de la Ciudad de México declaró hoy como patrimonio cultural intangible de esa urbe a la lucha libre, un deporte que forma parte de la tradición e identidad de México.

31 Dec 69, 05:12:00
Un dúo intercoreano logra histórico triunfo en tenis de mesa
Una pareja intercoreana conquistó el Abierto de Corea del Sur de tenis de mesa en categoría doble mixto, este sábado en Daejeon, un triunfo de gran simbolismo en un momento de distensión diplomática, especialmente a través del deporte.

31 Dec 69, 05:12:00
El Bayern Múnich gana 3-1 a un París SG liderado por Buffon
El Bayern Múnich ganó 3-1 al París Saint-Germain, este sábado en un amistoso de pretemporada disputado en Klagenfurt (Austria), ofreciendo un festival de goles en la segunda parte, ante el flamante nuevo arquero del equipo francés, la leyenda italiana Gianluigi Buffon.

31 Dec 69, 05:12:00
Equipos de casi 60 países disputan en Brasil el torneo de fútbol de Neymar
Equipos de 59 países disputan la copa del Neymar Jrs Five, una de las mayores citas del fútbol amateur del mundo, organizado con fines sociales por el Instituto del delantero brasileño del París Saint-Germain.

31 Dec 69, 05:12:00
Santos Laguna pretende al ecuatoriano Ayrton Preciado del Emelec
El delantero ecuatoriano Ayrton Preciado, del Emelec, tiene una oferta del Santos Laguna, del fútbol mexicano, y las negociaciones están en curso según confirman medios de prensa y periodistas deportivos.

31 Dec 69, 05:12:00
El español Omar Fraile gana en Mende la decimocuarta etapa del Tour de Francia
El español Omar Fraile (Astana) ganó la decimocuarta etapa del Tour de Francia, disputada entre Saint-Paul Trois-Chateaux y Mende, de 188 kilómetros, en la que el británico Geraint Thomas (Sky) mantuvo el liderato.

31 Dec 69, 05:12:00
Sebastian Vettel (Ferrari) logra la pole en el Gran Premio de Alemania de F1
El alemán Sebastian Vettel (Ferrari) conquistó este sábado la 55ª pole de su carrera, en el Gran Premio de Alemania de Fórmula 1, logrando de paso el récord del circuito de Hockenheim.

31 Dec 69, 05:12:00
Fernando Gaibor anotó en la goleada de Independiente a Central Ballester (8-0)
Independiente goleó por 8-0 a Central Ballester en su debut en la Copa Argentina, que le permitió acceder a los dieciseisavos de final del certamen. Tres goles de Martín Benítez y los restantes del ecuatoriano Fernando Gaibor, Silvio Romero, Maximiliano Meza -de penalti-, Brian Romero y el uruguayo Carlos Benavídez marcaron para el Rojo.

31 Dec 69, 05:12:00
Macará venció 2-1 a Independiente del Valle en el inicio de la segunda etapa
Juan Manuel Tévez (25') abrió el marcador para Macará, mientras que Michael Estrada (43') marcó para Independiente del Valle. El marcador es 1-1 en el estadio Bellavista de Ambato, en el partido que abrió la primera fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
David Hurtado al fin logró subirse al podio mundial
A pesar del segundo lugar en el Mundial de Atletismo Sub 20, por segundo por seis milésimas, David Hurtado se siente orgulloso y feliz de haber superado sus propias expectativas.

31 Dec 69, 05:12:00
El Club Sport Emelec inicia la segunda etapa con el debut de Leandro Vega
Leandro Vega se reunió por 10 minutos con el entrenador Mariano Soso, antes del inicio de la última práctica que desarrolló Emelec, en el complejo de Samanes. El defensa argentino debutará esta noche, cuando los eléctricos reciban a Técnico Universitario.

31 Dec 69, 05:12:00
Nueve clubes contrataron a 33 jugadores para el resto del año
Los clubes se inclinan por futbolistas argentinos y ecuatorianos que actúan en el exterior para reforzar sus plantillas en la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. De los 33 fichajes realizados al momento, 17 son nacionales y 12 son gauchos.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
21 Jul 18, 08:07:29
Rival de lujo en comprobatorio para el 'Samurai'


Luis Luna viajó hasta Estados Unidos para la pretemporada del Deportivo Independiente de Medellín, y este sábado, durante un amistoso cayeron 4x2 en manos del poderoso Boca Juniors que también realiza su pretemporada en tierras estadounidenses.

]]>

21 Jul 18, 08:07:47
No fue inscrito el tricolor

La Copa Argentina va descartando ecuatorianos que juegan en el país gaucho. Entre semana fue el turno de Alexander Domínguez que no alcanzó a ser inscrito por Vélez Sarsfield y hoy el caso se repitió con Abel Casquete, que tampoco jugó.

]]>

21 Jul 18, 08:07:22
Aún no se recupera al 100% Angelito

Pese a que el tricolor Ángel Mena no se recuperó y no entró entre los convocados para el inicio de la Liga Mx, el Cruz Azul goleó tres goles por cero al Puebla en la fecha 1 de la primera división de México.

]]>

21 Jul 18, 08:07:15
Condenado a la banca de suplentes

El Olimpia visitó al General Díaz en la segunda jornada de la División Profesional de Paraguay y empató 1x1. El nacionalizado tricolor continúa una temporada más siendo el portero suplente en el ‘Decano’.

]]>

21 Jul 18, 07:07:53
El 'Ponchito' anhela volver a Primera A

El Mushuc Runa derrotó con dos goles a uno al Puerto Quito en el inicio de la segunda mita de Serie B. Con este resultado, el ‘Ponchito’ escaló a la segunda posición sin despegar su mirada del ascenso.

]]>

21 Jul 18, 11:07:35
¿Será compañero de Cristiano?

El conjunto español estaría cerca de tener un tremendo dolor de cabeza si llega a perder a un elemento que ha sido clave en una posición como la de lateral en defensa. Su proyección y capacidad para centrar lo tornan duro de reemplazar en caso de irse.

]]>

21 Jul 18, 07:07:29
Evitar el descenso a toda costa

El Orense SC viró la página de la primera mitad de la Serie B 2018 e inició este último semestre del año con una victoria importantísima por un gol a cero sobre el Santa Rita en la Fecha 23. Los machaleños ya piensan en su siguiente rival.

]]>

21 Jul 18, 06:07:33
"El mejor de su país" (OFICIAL)

Durante esta semana trascendió que el futuro de Ayrton Preciado estaría en el fútbol mexicano y finalmente el club Santos Laguna de Torreón oficializó al ecuatoriano de 24 años este sábado por la noche.

]]>

21 Jul 18, 07:07:29
"Un triunfo contundente con mucha autoridad"

Mariano Soso salió feliz después de la contundente goleada de su Emelec sobre un Técnico Universitario que no halla aún un esquema de juego. Durante este partido, el argentino aplaudió a los jugadores por imponerse en todas las líneas al rival y seguir firmes en su objetivo.

]]>

21 Jul 18, 07:07:44
"Creo que fue mi último partido con Emelec" (VIDEO)

Ayrton Preciado es uno de los jugadores más importantes que ha tenido el Club Sport Emelec las últimas temporadas, por lo que el Santos Laguna se fijó en él y según afirmó el jugador, su futuro está definido en un 90%.

]]>

21 Jul 18, 06:07:33
"Estamos escasos en creación y bajos en definición"

Patricio Hurtado acudió a la rueda de prensa tras caer derrotado tres goles por cero ante el Emelec. El ‘Patogol’ es consciente que el Técnico Universitario le falta tiempo para lograr un equipo ideal con 13 refuerzos y pelear la Etapa.

]]>

21 Jul 18, 05:07:26
Siempre son 'Cuco' y Ayrton

El Emelec tiene claro su objetivo de ganar la Segunda Etapa, y en la Fecha 1, los muchachos de Mariano Soso dieron un primer gran paso tras golear 3x0 al Técnico Universitario que no levanta cabeza y es firme candidato a descender.

]]>

21 Jul 18, 05:07:48
El 'Expreso' quiere otra victoria en la capital (OFICIAL)

Después de levantar cabeza de la mano del venezolano Ríchard Páez, el Deportivo Cuenca anunció su convocatoria para arrancar la Segunda Etapa visitando a Aucas. Los ‘Morlacos’ necesitan otro triunfo en Quito para alejarse de los últimos lugares.

]]>

21 Jul 18, 05:07:10
Completa la lista de 'Papá' (OFICIAL)

Luis Soler dio a conocer su lista de 18 convocados para medir al Deportivo Cuenca en el inicio de la Segunda Etapa para ‘Papá’. El DT cuenta con nómina completa ya que recupera a un hombre clave en defensa.

]]>

21 Jul 18, 04:07:07
"Le ganamos al mejor equipo del año"

Fabián Bustos aplaudió el segundo tiempo del Delfín, ya que sus jugadores entendieron la idea de juego ante Liga de Quito. Además el DT charrúa evaluó el espectacular gol del defensa Williams Riveros.

]]>

21 Jul 18, 04:07:39
"Pensando estar en la Selección" (VIDEO)

El volante Bryan Cabezas viajó este sábado por la tarde hasta Río de Janeiro para unirse al que será su nuevo club durante un año y con opción a compra. Finalmente el ecuatoriano de 21 años jugará en el Fluminense.

]]>

21 Jul 18, 04:07:42
"No podemos darnos el lujo de perder puntos"

Pablo Repetto reconoce en rueda de prensa que a Liga de Quito le falta claridad a la hora de anotar goles, además afirma que el rival fue superior en los dos goles de jugada con pelota quieta. El ‘Rey de Copas’ tiene un partido importante este miércoles por Sudamericana.

]]>

21 Jul 18, 01:07:56
¡Vaya golazo! (VIDEO)

Este domingo en horas de la tarde, el Zenit de San Petersburgo disputó un compromiso amistoso de alto calibre, en el marco de su pretemporada previa al inicio de la Liga Premier de Rusia.

]]>

21 Jul 18, 03:07:55
Debut soñado para el guaraní Riveros

Con Williams Riveros como nueva estrella, el Delfín derrotó 2x0 a Liga de Quito en el inicio de la Segunda Etapa. Los ‘albos’ tuvieron oportunidades pero no convirtieron goles. Carlos Garcés se quitó el fantasma de penal errado y desde los doce pasos sentenció la victoria manabita.

]]>

21 Jul 18, 12:07:09
Aquí si tiene protagonismo

Los Albivermellos continúan con su preparación para estar a punto antes del comienzo de la Segunda División de España donde el gran objetivo será pelear por el ascenso. Se enfrentaron al cuadro del Viveiro a quien vapulearon por seis goles a cero.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
20 Jul 18, 10:07:10
Érick Sarango es doble medallista en París

El ecuatoriano Érick Sarango obtuvo, el pasado jueves, la medalla de oro en la prueba de ruta del Campeonato Mundial París 2018, que es organizado por la Federación Internacional de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual. Además, el lunes se colgó la presea de plata en la prueba contrarreloj individual.

20 Jul 18, 10:07:10
Técnico, primer escollo de Emelec en segunda etapa
Si Emelec quiere defender su título del 2017, ya no tiene opción a fallar. Los azules deberán ganar la segunda etapa del campeonato para forzar finales de ida y vuelta con Liga de Quito. El camino hacia la meta comienza hoy cuando reciban al Técnico Universitario. Los dirigidos por el argentino Mariano Soso terminaron en la cuarta posición con 37 puntos, mientras que los ambateños fueron últimos con 15 unidades y en esta parte del torneo, los guaytambos tratarán de alejarse de la posibilidad de perder la categoría.

20 Jul 18, 10:07:10
Liga de Quito procurará ganar segunda etapa y 'evitar jugar las finales'
Con la visita al Delfín, Liga de Quito inicia el recorrido de la segunda etapa en busca del título nacional. "Queremos evitar finales y para eso debemos ganar la etapa, por eso cada jornada que disputemos en la segunda etapa será una final para nosotros", señaló el zaguero Horacio Salaberry. "Conseguimos el primer objetivo que era estar en la final y clasificar a Liga a la Copa Libertadores, fue un semestre redondo ganando la primera etapa, pero ya hay que pensar en todo lo que se viene", dijo el central de los albos.

20 Jul 18, 10:07:10
Denis Dau Karam: Los sudamericanos debemos cambiar forma de pensar...
Es preocupante lo que se está avizorando desde el Mundial del 2006. Los equipos europeos se han erigido sin pausas de tiempo con cuatro títulos y las naciones vencedoras como Italia, España, Alemania y Francia ya son parte de la historia de los mundiales. Qué está pasando.

20 Jul 18, 10:07:10
Nadadores ecuatorianos competirán en Canadá
El azuayo Santiago Enderica viajará este martes para participar en la segunda parada del Gran Prix Internacional FINA de Aguas Abiertas, que se realizará el sábado 28 de julio en aguas canadienses, publicó el Departamento de Prensa de la Fedeazuay. Una vez terminada la prueba, Enderica irá a Montreal, donde se preparará para intervenir en la Copa Mundo de Aguas Abiertas de 10 km, que se efectuará en el lago Megantic, de Canadá, donde también actuarán Nathaly Caldas, Iván Enderica y Samantha Arévalo.

20 Jul 18, 08:07:08
¡Ecuador campeón mundial de fútbol en Olimpiadas Especiales!
La noche de este viernes, la selección ecuatoriana de fútbol se coronó campeona de la Copa Mundial Unificada de Olimpiadas Especiales, que se desarrolló en Chicago, Estados Unidos. La Tricolor, dirigida por su entrenador Esteban Navarrete, integró el grupo B del torneo junto a China, Alemania y un combinado de los estados de Kansas y Missouri. El martes 17 de julio goleó 12-0 a China, en la cancha 1 del complejo deportivo del club Chicago Fire.

20 Jul 18, 07:07:21
Macará derrota 2-1 a Independiente del Valle por Campeonato Ecuatoriano
Por la Fecha 1 de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano, Macará recibió a Independiende del Valle en el estadio Bellavista de la ciudad de Ambato. El resultado final fue de 2-1 a favor del cuadro celeste. El primer gol del partido llegó cuando se jugaban 24 minutos del primer tiempo. Juan Manuel Tévez pescó un rebote dentro del área y con un tiro rasante venció a Piedra.

20 Jul 18, 06:07:10
Ya se conocen precios de entradas para los Juegos Olímpicos Tokio 2020
Los organizadores de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 dieron a conocer este viernes los precios de las entradas para el evento, que van desde menos de 18 dólares hasta los 2.760 dólares por un lugar en la ceremonia inaugural. Las entradas para muchas pruebas comienzan en el precio simbólico de 2.020 yenes (17,96 dólares), pero este valor es solo para ventas grupales, mientras que los boletos individuales más baratos saldrán a la venta por 2.500 yenes (22,23 dólares).

20 Jul 18, 05:07:07
Técnico Universitario buscará la victoria en el Capwell ante Emelec
Entre los debutantes que presentará Técnico Universitario para su partido ante Emelec estaría la presencia de Martín Abraham en la delantera, con lo que se aspira a mejorar el rendimiento del equipo ambateño sobre todo en la definición y así hacer una mejor segunda etapa que le permita no descender al final del torneo. No obstante, el director técnico del Rodillo Rojo, Patricio Hurtado, no podrá contar con Daniel Patiño y Charles Vélez por encontrarse golpeados; aunque reaparecerá en la defensa Fernando Mora.

20 Jul 18, 02:07:46
El AC Milan sí podrá jugar la Europa League luego del fallo del TAS
El Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) anunció este viernes la anulación de la exclusión del AC Milan de la próxima Europa League, pero confirmó que el club no respetó las reglas del fair-play financiero, invitando a la UEFA a optar por una sanción "proporcionada".

20 Jul 18, 02:07:40
El once más caro del mundo ¡con Neymar, Mbappé y Cristiano juntos!
Al sitio deportivo Bleacher Report se lo ocurrió la fantástica idea de diseñar un once 'galático' con varios jugadores que han sido protagonistas de las transferencias más altas en la historia del fútbol. Así, en este once más caro del mundo figura el flamante portero del Liverpool, Alisson Becker, por quien los Reds desembolsaron 72,5 millones de euros (87 millones de dólares) a la AS Roma.

20 Jul 18, 01:07:46
DT del Bayern Munich no dejará que James Rodríguez regrese al Real Madrid
El DT del Bayern Munich, Niko Kovac, anunció este jueves en rueda de prensa que la intención es que James Rodríguez cumpla el segundo año de préstamo que tiene con el club bávaro, señala el diario español Marca. "Con el jugador tenemos un contrato a préstamo que es válido. Solo terminará si nosotros tomamos esa opción. James se va a quedar aquí", afirmó Kovac. 

20 Jul 18, 12:07:57
Cesc Fábregas espera que Eden Hazard se quede en el Chelsea
El centrocampista español del Chelsea, Cesc Fábregas, pidió este viernes a su compañero Eden Hazard que no salga del club, después de que el internacional belga abriera la puerta a una posible marcha de la entidad. "Estamos entre los mejores clubes, queremos formar parte de los mejores equipos y necesitamos a los mejores jugadores. Eden (Hazard) es uno de ellos", explicó Cesc. "Todo el mundo le aprecia; los hinchas, el club, los jugadores y nosotros lo necesitamos", añadió.

20 Jul 18, 12:07:39
Tottenham renueva los contratos de Erik Lamela y Heung-min Son
El mediocampista argentino Erik Lamela renovó su contrato con el Tottenham Hotspur poco antes del inicio de la temporada 2018-2019, anunció el viernes el club de la Premier League. Lamela extendió su contrato por cuatro años, dijo el Tottenham, que también anunció en la jornada que renovó su vínculo con el extremo surcoreano Heung-min Son hasta 2023.

20 Jul 18, 12:07:50
Emelec hizo oficial el fichaje del uruguayo Nicolás Queiroz
Aunque desde Uruguay lo anunciaron en la madrugada del miércoles, el volante uruguayo Nicolás Queiroz fue oficializado como fichaje de Emelec recién la noche del jueves a través de un comunicado de prensa del club eléctrico. "Nicolás Queiroz es la nueva incorporación a las filas del campeón. Volante mixto de buen pie y dinámica de juego", señala la publicación de la página oficial del equipo.

20 Jul 18, 11:07:31
El croata Nikola Kalinic, expulsado del Mundial, rechaza su medalla de plata
Nikola Kalinic, el hombre que fue expulsado del Mundial de Rusia-2018 por negarse a ingresar en los últimos minutos del debut de Croacia contra Nigeria afirmando sentir dolores en la espalda, rechazó su medalla de plata. Su selección llegó hasta la final contra Francia, cayendo por 4-2 en Moscú y recibió la medalla de plata como subcampeón del torneo. A Kalinic le correspondía una presea plateada por ser parte de los 23 jugadores convocados por el técnico Zlatko Dalić que habían iniciado la Copa del Mundo.

20 Jul 18, 10:07:19
Pep Guardiola ve complicada la defensa del título del Manchester City por efecto del Mundial
El español Pep Guardiola, director técnico del Manchester City, llegó a Chicago y dijo que teme que sus preparativos para la defensa del título de la Premier League se hayan visto afectados por la Copa del Mundo. Guardiola ha viajado a Estados Unidos para enfrentar con su club al Borussia Dortmund, al Liverpool y al Bayern Munich en el torneo amistoso International Champions Cup con un equipo formado principalmente por jugadores jóvenes, ya que muchas de sus estrellas habituales disfrutan de un descanso prolongado tras sus participaciones en Rusia.

20 Jul 18, 10:07:29
Rummenigge dice que dirigentes de la Federación de Alemania son "aficionados"
El director general del Bayern Múnich Karl-Heinz Rummenigge calificó de "aficionados" a los dirigentes de la Federación Alemana de Fútbol (DFB), después del desastroso Mundial de la Mannschaft, que fue a defender el título en el Mundial Rusia 2018, pero salió eliminada en la primera fase. "Para mí hubo claramente una falta de gestión profesional en una situación de crisis", declaró el presidente del directorio del gigante bávaro. "Al mismo tiempo, no estoy sorprendido, dado que la DFB está llena de aficionados", añadió.

20 Jul 18, 09:07:21
Neymar asegura que se queda en el París Saint-Germain
El astro brasileño Neymar anunció la noche del jueves en Sao Paulo que permanecerá la temporada que viene en el París Saint-Germain, poniendo fin a días de especulaciones en los medios sobre su continuidad en el club francés. "Me quedo, me quedo en París, tengo un contrato... Las especulaciones, creo que la mayoría son de la prensa (...) ellos no saben del objetivo, del por qué fui a París", afirmó el jugador más costoso de la historia del fútbol.

20 Jul 18, 09:07:41
Manchester United y América empataron 1-1 en un amistoso con presencia de ecuatorianos
Con la expectativa de un nuevo enfrentamiento entre internacionales ecuatorianos representando a clubes populares y económicamente poderosos, el Manchester United empató 1-1 con el Club América en un amistoso de pretemporada disputado la noche del jueves en el estadio de la Universidad de Phoenix, en Arizona. Tanto Antonio Valencia como Renato Ibarra iniciaron de titulares en el equipo de los Diablos Rojos y de las 'Águilas' del América, en ese orden.

20 Jul 18, 07:07:55
Vinicius Junior, presentado en el Real Madrid: mi juego es parecido al de Neymar
Vinicius Junior fue presentado este viermes como nuevo jugador del Real Madrid. El joven jugador brasileño (18 años), por el que el club blanco pagó al Flamengo 45 millones de euros (52,72 millones de dólares), estampó su firma, visitó el museo y se fotografió con las 13 Copas de Europa. A continuación, entró en el palco del Santiago Bernabéu para una puesta de largo en la que estuvo rodeado por su padre, su tio, sus agentes y Ronaldo Nazario, que ejerció de padrino del talento sudamericano, detalla diario AS de Madrid. 

20 Jul 18, 07:07:09
Jaime Iván Kaviedes, detenido por pensiones alimenticias
El exfutbolista Jaime Iván Kaviedes fue detenido la tarde del jueves 19 de julio, en Guayaquil, por un supuesto incumplimiento en pagos de pensiones alimenticias. Se conoce que la boleta de captura fue emitida el 5 de julio, tras una demanda donde se lo acusa de adeudar pensiones desde febrero del año 2014. En redes sociales circulares imágenes de la detención del exfutbolista, que en el pasado ha reconocido tener siete hijos. (I)

19 Jul 18, 10:07:10
Fernando Luna: DT Mariano Soso ha unido al grupo
Con más "confianza" que cuando Alfredo Arias era técnico de Emelec se encuentra Fernando Luna, mediocampista millonario, quien reconoció que se ha sentido "mejor de a poco" con Mariano Soso, actual estratega eléctrico. El volante argentino es un elemento recurrente en la oncena de Soso, a diferencia de lo que sucedía con Arias, con quien su titularidad variaba. "Quizás (Soso) me dio un poco más de confianza; me estoy sintiendo mejor de a poco", dijo Luna, quien, además, señaló que la instrucción del DT de 37 años es "casi la misma" que le daba el uruguayo.

19 Jul 18, 10:07:10
'No es una diferencia mayor', dice DT Eduardo Favaro
Con un accionar discreto El Nacional cayó 2-0 el miércoles en su visita a Defensa y Justicia, por juego de la segunda fase de Copa Sudamericana. La vuelta será el 31 de julio en el Atahualpa, donde el DT Eduardo Favaro espera una mejor propuesta con sus dirigidos, obligados a revertir la serie. En cinco minutos cambió la historia del juego, un remate de Nicolás Fernández al 72m abrió el marcador, y Christian Almeida al 76m cerró la cuenta.

19 Jul 18, 10:07:10
Joao Rojas impresiona en debut con Sao Paulo
Un notable estreno fue el que tuvo, la noche del pasado miércoles, el delantero ecuatoriano Joao Rojas en el Sao Paulo de Brasil. El cuadro paulista venció de visitante por 0-1 al Flamengo, en Río de Janeiro, en duelo de la decimotercera fecha del campeonato Brasileirao. Rojas, que llegó procedente de Talleres de Córdoba de Argentina, fue el coautor de la anotación que le dio el triunfo a su escuadra en el Maracaná.

19 Jul 18, 10:07:10
Deportistas ecuatorianos disputarán prueba en EE.UU.
El Team Biciaventura alista su expedición a Estados Unidos, donde serán parte del Untamed New England 2018: Expedition Adventure Race. El equipo integrado por Luis Pérez, Diego Miño, Alexander Pérez y Jennifer Pérez competirá entre el 24 al 29 de julio. La zona en la que se disputará la prueba aún no se ha revelado; sin embargo, "conocemos que se correrá en la frontera norte de Estados Unidos, en la parte del Atlántico", dijo Miño, el capitán del equipo.

19 Jul 18, 10:07:10
Baños, la sede del Huairasinchi 2018
​Huairasinchi llega este año a su décimo quinta edición. La mayor prueba de aventura del Ecuador se inicia hoy con el arribo de las delegaciones, y las jornadas se extenderán hasta el 26 de julio; la localidad elegida por la organización es Baños de Agua Santa, en la provincia de Tungurahua. C​on el registro de los participantes mañana se da inicio a la prueba, y la partida será a las 07:30 del domingo.

19 Jul 18, 10:07:10
Santiago Enderica se alista para la Ultra Maratón de Canadá
El nadador cuencano Santiago Enderica representará al país en la segunda serie de la Ultra Maratón FINA de Aguas Abiertas 2018, que se realizará en el lago Saint-Jean de Canadá, el próximo 28 de julio, que congregará a los 25 mejores exponentes de la disciplina, con el objetivo de obtener puntos que los ubiquen entre los mejores del mundo.

19 Jul 18, 06:07:57
Violaciones y golpes, el calvario de una jugadora de tenis en Corea del Sur
A la edad de 10 años, cuando Kim Eun-hee soñaba con ser una estrella del tenis, su entrenador la violó por primera vez. Diecisiete años después renunció a su anonimato para denunciar los abusos sexuales sufridos en silencio por las deportistas surcoreanas. La alumna de primaria ni siquiera sabía lo que eran las relaciones sexuales, pero sí sabía que tenía miedo cuando su entrenador le ordenaba ir a su habitación, y sabía lo que eran el dolor y la humillación.

19 Jul 18, 03:07:35
Deportivo Cuenca cede empate 2-2 ante Wilstermann por la Copa Sudamericana
En una ráfaga -seis minutos- el Jorge Wilstermann de Bolivia remontó dos goles y se llevó un empate (2-2) en su visita al Deportivo Cuenca, este jueves, por la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana-2018. El Cuenca, notablemente superior en la primera parte y en contados pasajes de la seguda mitad, se relajó demasiado, no cuidó la ventaja y permitió al equipo de Cochabamba entonarse en un lapso de diez minutos que le bastó para llevarse un empate con sabor a victoria.